koke28 escribió:LordBalilla escribió:Skylez escribió:Pero vamos a ver estan clavando el documento que paso un compañero por aqui puesto por puesto del Balon de oro y ahi vini ganaba, que ha pasado?
Que alguien ha decidido cambiarlo a ultimo momento y salvar el fútbol.
Con el dibu tocándose los huevos como simeone y poniéndose el trofeo en la polla en la entrega
de premios del mundial.
Anda que estás sembrado.Te he leído un par
de veces y te digo en la cara que eres vergonzoso.Se te nota el odio a kilómetros.Ojalá me dijeras a la cara todo lo que estás diciendo.No me gustan las personas sin principios.Si denuncias a Vinicius,cómete vivo al dibu.Si no eres un hipócrita y un gilipollas(que está en el diccionario).
El fútbol lo va a salvar tu padre,imagino.Tú
de dónde coño has salido?ese odio
de donde te viene?tienes algún trauma?mándame privado....soy experto en antidepresivos,ansiolíticos,sé lo que hacen los neurotransmisores,etc etc....no estoy
de broma.Estoy dispuesto a ayudarte.Ese odio hay que sacártelo
de encima.No podemos permitir un país con este nivel
de personas.Me das pena porque puede que no hayas nacido con una inteligencia elevada.Se te puede ayudar.Hazme caso.Tienes un trastorno.He tratado con pacientes así.
Joer macho menos mal que te tengo a ti para que me ayudes. A mí que me importa el dibu, ha ganado un español, don Rodrigo Hernández Cascante y ha dado un precioso discurso dirigido a los jóvenes, a los valores, a su familia y a sus compañeros. Mientras tanto el payaso por el que tanto lloras a lanzado este mensaje: Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados. Ni una felicitación al ganador, solo ha lanzado un mensaje pensando en él mismo y en su campaña personal
de victimizarse para convertirse en un mártir (que no es). Me parece que él va a necesitar antidepresivos vas a ser tú porque vaya semanita lleváis los madridistas
Pero es que te voy a decir más, ya que mencionas mensajes míos anteriores, si tanto lees mis mensajes puedes ver que yo como futbolista hablando
de calidad también pensaba que le darían el premio a Vinicius pero resulta que uno
de los criterios es el Fair Play, que es lo que más le ha pesado a Vinicius que si analizas su comportamiento cómo profesional es lamentable, siempre enfrentado a afición rival, a árbitros hasta ancelotti se lo llevó
de la mano como a un niño pequeño en un partido… Y ahí la diferencia con Rodri es abismal, un tío que se le ha visto siempre como un jugador ejemplar, líder y que respeta a sus rivales. Mientras que Vinicius va
de polémica en polémica casi cada jornada. Te crees que la gente odia a Vinicius por su color
de piel? Yo no justifico el racismo, es asqueroso pero es curioso que siendo más
de media plantilla del Madrid gente
de color al único que insultan es a el… No será por los gestitos
de a segunda a la grada, y su largo repertorio
de faltas
de respeto? Como jugador
de fútbol es buenísimo, como persona no tanto.
Has visto alguna vez quejarse a Pique
de los insultos o cánticos que le hacían donde insinuaban que su hijo era maricon y su mujer poco más que una puta? Porque yo no. Era un tío provocador y sabía que se ganaba según qué cosas o insultos con sus actitudes. No es justificable que le dijeran esos cánticos, pero tampoco vamos a decir que Pique era un angelito y que solo quería jugar al fútbol porque aquí ninguno somos tontos. A Cristiano (también un provocador y un chulo) también lo ponían
de maricon y le hacían cánticos
de puto portugués, montó alguna campaña contra la homofobia? Se cerraron estadios? Se le hizo un documental? No. Los callo jugando a fútbol y metiendo goles. No justifico los insultos, pero hay diferentes maneras
de tomárselo. Decir que un país entero es racista o homófobo por 4 idiotas en un campo
de fútbol me parece una barbaridad.
Y te diré más, si hablamos del balón
de oro yo el premio se lo daría antes a Carvajal que a Rodri, y soy del Barça no me escondo, pero para mí la temporada
de Carvajal ha sido espectacular, tanto en selección como con su club. Pero el drama que tenéis con Vinicius, sobra. Solo hay que ver como te has puesto por un comentario mío diciendo que hoy se ha salvado el fútbol