[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Vavadi escribió:Esta es buena.

Parece que se ha confundido y quería decir que había votado a Nico Williams. [+risas]

A ver si se ha equivocado del todo y ha votado a Serena Williams [qmparto] [qmparto]

Yo creo que o le quería dar el Oscar postmorten a Robin Williams o el Grammy a Robbie Williams y no sabe cómo ha terminado de jurado del BdO.
1Saludo

Lo mismo, se lo quería dar a Colapinto, de Williams [jaja] [jaja]
pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.

Y tanto que estaba organizado por la UEFA, sacaron el anuncio publico a finales de 2023, que el proximo balon de oro lo organizarian junto con France Football de forma asociada, esta el twit en X.

Tenian 3 jugadores para premiar del Madrid, y al final han utilzado los criterios por los que tenia que ganar otro jugador del Madrid, carvajal, que tampoco, el criterio absoluto, es que ahi esta Spectra, el Villano de James Bond sentado en primera fila, chupando camara todo el rato, solo le faltaba el gato, y la guerra Real Madrid Ceferin en los mas alto a estas altura,s y la Super LIga que es inmenente la proxima temporada, nos iremos de la champions league, y adios muy buenas, y yo al Balon de oro mientras este la UEfa metida , no acudiria nunca, con eso debe ser condescendiente ahora el Madrid por no acudir, no vale ir la proxima temporada.

Pero vamos con todo esto que feliz estaba ahi Laporta HOY, pero es un tio que esta mas ansioso porque empiece la SuperLIga que el propio Florentino perez, y se tendra que ir de la champions tambien, y veremos cuando a sus jugadoras dejen de jugar la chmapions league y no reciban balones de oro, si esta tan contento.

ES que Yamal no va ver un balon de oro mientras este metida la UEFA en el, porque Laporta se ira de la champions league, asi vereis lo que siente [+risas] .
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:Me acabo de enterar de que este año la uefa también forma parte de la organización del torneo.

Y tanto que estaba organizado por la UEFA, sacaron el anuncio publico a finales de 2023, que el proximo balon de oro lo organizarian junto con France Football de forma asociada, esta el twit en X.

Tenian 3 jugadores para premiar del Madrid, y al final han utilzado los criterios por los que tenia que ganar otro jugador del Madrid, carvajal, que tampoco, el criterio absoluto, es que ahi esta Spectra, el Villano de James Bond sentado en primera fila, chupando camara todo el rato, solo le faltaba el gato, y la guerra Real Madrid Ceferin en los mas alto a estas altura,s y la Super LIga que es inmenente la proxima temporada, nos iremos de la champions league, y adios muy buenas, y yo al Balon de oro mientras este la UEfa metida , no acudiria nunca, con eso debe ser condescendiente ahora el Madrid por no acudir, no vale ir la proxima temporada.

Pero vamos con todo esto que feliz estaba ahi Laporta HOY, pero es un tio que esta mas ansioso porque empiece la SuperLIga que el propio Florentino perez, y se tendra que ir de la champions tambien, y veremos cuando a sus jugadoras dejen de jugar la chmapions league y no reciban balones de oro, si esta tan contento.

ES que Yamal no va ver un balon de oro mientras este metida la UEFA en el, porque Laporta se ira de la champions league, asi vereis lo que siente [+risas] .

SPOILER
El Madrid va a ir a la gala del proximo balon de oro si lo gana uno de sus jugadores, ya sea Mbappe o Vinicius

Te lo digo por si quieres recoger cable, nunca es tarde y como consejo, no es bueno ver tanto Chiricirco jajaja Has copiado a Juanma jajaja
@Vavadi Yo dudo que haya habido robo, pero si un "ajuste", porque mucha gente daba por hecho el premio y no eran unos random ni era Vinicius vendiendo humo. Se daba demasiado por hecho por mucha gente externa con información como para que de repente todos se equivocan.

@spiderrrboy Cuando he querido citarte, lo he hecho. Si no lo hago siempre es porque no son mensajes dirigidos directamente a ti.

Sobre mofas, no me he mofado de nadie. Tal vez de ti hace unos mensajes por las piruetas mentales a una línea de tuit pero poco más. No es mi práctica habitual el mofarme de la gente de Eol.

HH!!
Hereze escribió:Te quedas corto, todos fueron robados.

no todos fueron robados pero tampoco todos fueron merecidos. algunos cuestionables y alguno que otro bastante regalado.

ahora bien, nunca leere un barcelonista que lo reconozca. :o

barcelonismo y objetividad ya de por si es dificil, pero cuando el tema de conversacion es messi, se torna imposible. incluso hoy dia que leo ni siquiera esta en el club.
sanray escribió:@Vavadi Yo dudo que haya habido robo, pero si un "ajuste", porque mucha gente daba por hecho el premio y no eran unos random ni era Vinicius vendiendo humo. Se daba demasiado por hecho por mucha gente externa con información como para que de repente todos se equivocan.

@spiderrrboy Cuando he querido citarte, lo he hecho. Si no lo hago siempre es porque no son mensajes dirigidos directamente a ti.

Sobre mofas, no me he mofado de nadie. Tal vez de ti hace unos mensajes por las piruetas mentales a una línea de tuit pero poco más. No es mi práctica habitual el mofarme de la gente de Eol.

HH!!

No había nada claro, era la prensa española haciéndole la campaña de turno al real madrid, el mundo de fútbol va mucho más allá de los secuaces de floren y hoy se ha demostrado

Y a floren le pilla la pataleta y se queda en casa haciendo un ridículo histórico, esto es cine
Pero el balón de Oro no es por votación?
Si es así no entiendo la rabieta, q se enfade con quienes no le han votado, no con la organización , está insinuando de otra forma que se tiene q amañar a su gusto.

Si a los votantes no le "cae" vini por algo será, [+risas]
koke28 escribió:
LordBalilla escribió:
Skylez escribió:Pero vamos a ver estan clavando el documento que paso un compañero por aqui puesto por puesto del Balon de oro y ahi vini ganaba, que ha pasado?

Que alguien ha decidido cambiarlo a ultimo momento y salvar el fútbol.

Con el dibu tocándose los huevos como simeone y poniéndose el trofeo en la polla en la entrega de premios del mundial.

Anda que estás sembrado.Te he leído un par de veces y te digo en la cara que eres vergonzoso.Se te nota el odio a kilómetros.Ojalá me dijeras a la cara todo lo que estás diciendo.No me gustan las personas sin principios.Si denuncias a Vinicius,cómete vivo al dibu.Si no eres un hipócrita y un gilipollas(que está en el diccionario).

El fútbol lo va a salvar tu padre,imagino.Tú de dónde coño has salido?ese odio de donde te viene?tienes algún trauma?mándame privado....soy experto en antidepresivos,ansiolíticos,sé lo que hacen los neurotransmisores,etc etc....no estoy de broma.Estoy dispuesto a ayudarte.Ese odio hay que sacártelo de encima.No podemos permitir un país con este nivel de personas.Me das pena porque puede que no hayas nacido con una inteligencia elevada.Se te puede ayudar.Hazme caso.Tienes un trastorno.He tratado con pacientes así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joer macho menos mal que te tengo a ti para que me ayudes. A mí que me importa el dibu, ha ganado un español, don Rodrigo Hernández Cascante y ha dado un precioso discurso dirigido a los jóvenes, a los valores, a su familia y a sus compañeros. Mientras tanto el payaso por el que tanto lloras a lanzado este mensaje: Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados. Ni una felicitación al ganador, solo ha lanzado un mensaje pensando en él mismo y en su campaña personal de victimizarse para convertirse en un mártir (que no es). Me parece que él va a necesitar antidepresivos vas a ser tú porque vaya semanita lleváis los madridistas [fiu]

Pero es que te voy a decir más, ya que mencionas mensajes míos anteriores, si tanto lees mis mensajes puedes ver que yo como futbolista hablando de calidad también pensaba que le darían el premio a Vinicius pero resulta que uno de los criterios es el Fair Play, que es lo que más le ha pesado a Vinicius que si analizas su comportamiento cómo profesional es lamentable, siempre enfrentado a afición rival, a árbitros hasta ancelotti se lo llevó de la mano como a un niño pequeño en un partido… Y ahí la diferencia con Rodri es abismal, un tío que se le ha visto siempre como un jugador ejemplar, líder y que respeta a sus rivales. Mientras que Vinicius va de polémica en polémica casi cada jornada. Te crees que la gente odia a Vinicius por su color de piel? Yo no justifico el racismo, es asqueroso pero es curioso que siendo más de media plantilla del Madrid gente de color al único que insultan es a el… No será por los gestitos de a segunda a la grada, y su largo repertorio de faltas de respeto? Como jugador de fútbol es buenísimo, como persona no tanto.
Has visto alguna vez quejarse a Pique de los insultos o cánticos que le hacían donde insinuaban que su hijo era maricon y su mujer poco más que una puta? Porque yo no. Era un tío provocador y sabía que se ganaba según qué cosas o insultos con sus actitudes. No es justificable que le dijeran esos cánticos, pero tampoco vamos a decir que Pique era un angelito y que solo quería jugar al fútbol porque aquí ninguno somos tontos. A Cristiano (también un provocador y un chulo) también lo ponían de maricon y le hacían cánticos de puto portugués, montó alguna campaña contra la homofobia? Se cerraron estadios? Se le hizo un documental? No. Los callo jugando a fútbol y metiendo goles. No justifico los insultos, pero hay diferentes maneras de tomárselo. Decir que un país entero es racista o homófobo por 4 idiotas en un campo de fútbol me parece una barbaridad.

Y te diré más, si hablamos del balón de oro yo el premio se lo daría antes a Carvajal que a Rodri, y soy del Barça no me escondo, pero para mí la temporada de Carvajal ha sido espectacular, tanto en selección como con su club. Pero el drama que tenéis con Vinicius, sobra. Solo hay que ver como te has puesto por un comentario mío diciendo que hoy se ha salvado el fútbol :-?
jilk666 escribió:Y a floren le pilla la pataleta y se queda en casa haciendo un ridículo histórico, esto es cine

Floren es muy listo y piensa mucho todo, no nos pensemos que es una pataleta, si se la ha jugado tanto alguna baza tendrá guardada.....
Bien por que se lo lleve un español, ahora bien, si es por la temporada pasada Carvajal tiene los mismos títulos con España y además los conseguidos por el Madrid. Pero bueno...con Ceferino por medio ya lo ha dejado claro Seedorf que tonto no es.

Lama hoy lo está gozando...se irá a celebrarlo con los del Frente.

PD: Lo del periodista de Iñaki... Lo normal en este gremio, cuando el mundial de España muchos votaron a Xabi en vez de a Xavi 😂😂
La pataleta del Madrid de no dejar asistir a nadie del club a la gala cuando supieron que Vinicius no iba a ganar el premio... Ni al pobre Ancelotti que sí gana el premio...

Un club con mucho señorío... sisisi...
De todas formas el ego de Vini no tiene límites. Hasta qué punto se cree el puto mejor del mundo que le dicen que va a quedar segundo y se pica de tal manera…

Y ya lo de florentino con que el balón de oro tiene que ser un jugador suyo pues más de lo mismo.

El ridículo del Madrid en esta gala para todo el mundo ha sido de los de mirar para otro lado de la vergüenza ajena que da…
neofonta escribió:La pataleta del Madrid de no dejar asistir a nadie del club a la gala cuando supieron que Vinicius no iba a ganar el premio... Ni al pobre Ancelotti que sí gana el premio...

Un club con mucho señorío... sisisi...

Viven secuestrados apoyando a un jugador que no está bien de la cabeza. Y lo peor es que, como buenos sectarios, muchos de los aficionados merengues retuercen la realidad lo que haga falta para encajarla en los actos de su club, sean cuales sean.
kitinota escribió:
jilk666 escribió:Y a floren le pilla la pataleta y se queda en casa haciendo un ridículo histórico, esto es cine

Floren es muy listo y piensa mucho todo, no nos pensemos que es una pataleta, si se la ha jugado tanto alguna baza tendrá guardada.....

Va a crear el balon de oro blanco y el de titanio. Está claro que es una jugada maestra lo que ha hecho.
Lars_ur escribió:Me pregunto que pensará carvajal, habiendo hecho mejor temporada y siendo decisivo con el Madrid y con España....

Pues que si no lo han ganado Cafu, Alves, Roberto Carlos, Maldini, Facchetti, Brehme, Thuram...no lo iba a ganar él que siendo muy bueno no es mejor que ninguno de estos.

La cosa es que tenía que ser uno del Madrid. Da igual la nacionalidad.
gaditanomania escribió:
Lars_ur escribió:Me pregunto que pensará carvajal, habiendo hecho mejor temporada y siendo decisivo con el Madrid y con España....

Pues que si no lo han ganado Cafu, Alves, Roberto Carlos, Maldini, Facchetti, Brehme, Thuram...no lo iba a ganar él que siendo muy bueno no es mejor que ninguno de estos.

La cosa es que tenía que ser uno del Madrid. Da igual la nacionalidad.

Acaso no lo ganó un año cierto defensa criminal del Madrid cuando habían otros mejores?
Que aquí ha pasado algo raro lo tengo clarísimo. El Madrid ha ido a tropecientas galas en las que no ha ganado, no vengáis ahora con las pataletas.
exitfor escribió:Va a crear el balon de oro blanco y el de titanio. Está claro que es una jugada maestra lo que ha hecho.

Esperemos unos dias/semanas a ver si destapa algo raro.....porque vamos, una pataleta no ha sido, hay algo mas detrás...
ziu escribió:Pero el balón de Oro no es por votación?
Si es así no entiendo la rabieta, q se enfade con quienes no le han votado, no con la organización , está insinuando de otra forma que se tiene q amañar a su gusto.

Si a los votantes no le "cae" vini por algo será, [+risas]

Claro que se hace por votación. Pero aquí tenemos que creernos que en una votación de 100 medios acreditados ha habido tongo porque no se ha elegido al niño mimado del madridismo.
al3x_bass escribió:Que aquí ha pasado algo raro lo tengo clarísimo. El Madrid ha ido a tropecientas galas en las que no ha ganado, no vengáis ahora con las pataletas.

El Madrid no ha ido a esta gala en la que ha ganado. Ha ganado el premio a Mejor Equipo y al de Mejor Entrenador. Le podéis dar las vueltas que queráis, es una pataleta y una burda manera de buscar un casus belli contra la UEFA.
Esto tiene mucho más sentido que lo de que la Uefa le robó el balón de oro a Vini.

France Football responde: "A Vinicius le perjudicaron Bellingham y Carvajal"

"Evidentemente, Vinicius seguramente sufrió la presencia de Bellingham y Carvajal en el top 5 porque, matemáticamente, eso le quitó algunos puntos. Esto también resume la temporada del Real Madrid, que llevó entre 3 y 4 jugadores y los jurados repartieron sus decisiones entre ellos, lo que benefició a Rodri", explicó Vincent Garcia.

Por eso mismo lamenta que el club blanco hable de engaños: "Fuimos muy claros con ellos y con todos los demás clubes. Este año, el ganador y el galardonado no iban a ser notificados. Pensé que todos habían aceptado pero en el último momento, no sé por qué, quisieron cambiar la regla. Cuando el Real Madrid tomó su decisión, no estoy seguro de que no hubiera habido una parte de desengaño".

"El Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a sus otros ganadores, Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, en particular"

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2024/10/29/france-football-responde-vinicius-le-perjudicaron-bellingham-carvajal.html
La llorera está siendo épica, y el Madrid siendo meme absoluto, al punto que tenía tres premios y por la pataleta de niño tonto no han ido a recoger.
al3x_bass escribió:Que aquí ha pasado algo raro lo tengo clarísimo. El Madrid ha ido a tropecientas galas en las que no ha ganado, no vengáis ahora con las pataletas.

El Madrid ha ganado dos de los tres premios a los que aspiraba, pero por lo que parece, os importa mas un trofeo individual que uno colectivo, os han nombrado mejor equipos masculino de la temporada, mayor que ese no hay.

Y anda que habéis quedado bien

La prensa mundial sacude al Madrid por “el boicot” de oro

Vincent Garcia, redactor jefe de L’Équipe: “Tuve mucha presión del Madrid, quizás mi silencio les llevó al límite”
Hereze escribió:Y anda que habéis quedado bien

Dicen que la Uefa ha boicoteado al Madrid pero es el Madrid el que se ha boicoteado a sí mismo, la imagen dada ayer por el club les va a hacer mucho daño. Encima no han permitido ir a Ancelotti ni a Mbappe a recoger sus premios.
El ridículo de la vikingada es histórico jajaja

Balón de oro para la cantera del Atleti. Los otros estarían con fiesta periférica si es de la masía

Cuando tu piensas que el balón de oro va por aquí... por allá! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze Tres de los cuatro en realidad porque Mbappé se llevó el premio como máximo goleador.
Como tiene que ser el esperpento que han hecho que ya ni su prensa más afín (deportiva y generalista) les defiende en este ataque de niño rico herido en el orgullo tan desmesurado.
Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...
IvanQ escribió:Esto tiene mucho más sentido que lo de que la Uefa le robó el balón de oro a Vini.

"Evidentemente, Vinicius seguramente sufrió la presencia de Bellingham y Carvajal en el top 5 porque, matemáticamente, eso le quitó algunos puntos. Esto también resume la temporada del Real Madrid, que llevó entre 3 y 4 jugadores y los jurados repartieron sus decisiones entre ellos, lo que benefició a Rodri", explicó Vincent Garcia.

Por eso mismo lamenta que el club blanco hable de engaños: "Fuimos muy claros con ellos y con todos los demás clubes. Este año, el ganador y el galardonado no iban a ser notificados. Pensé que todos habían aceptado pero en el último momento, no sé por qué, quisieron cambiar la regla. Cuando el Real Madrid tomó su decisión, no estoy seguro de que no hubiera habido una parte de desengaño".

Eso es una tonteria porque sino eran carvajal y Belimgham hubieran sido otros, la absoluta estafa , es que el Madrid campeon de torneos nacionales y europeos en la temporada,con una temporada buenisima y con 3 nominados y 2 con chance tremenda, de los 4 , gano el que no es del madrid, lo siento pero me parece una puta estafa, y siendo el primer año que la UEFA esta metida en el premio y la guerra en la que esta con el Madrid, APESTA.

Pero si es que no pasa nada, es ser consecuente, y es poner las cartas en la mesa, nos vamos a ir de la Champions league, no queremos jugar pa esos oligarcas que se llevan la mayoria de la pasta de los clubes, preferimos jugar para otros que no seran ningunos santos como estos, pero que daran la pasta que los clubes merecen , y se esta en guerra con esta gente, si algun incauto aun no esta enterado de lo que pasa con UEFA y el Madrid, ya lo sabe.

Hemos perdido balones d eoro otros años y se ha ido, pero este esta metido la UEFA.
Miniviciao@ escribió:Eso es una tonteria porque sino eran carvajal y Belimgham hubieran sido otros, la absoluta estafa , es que el Madrid campeon de torneos nacionales y europeos en la temporada,con una temporada buenisima y con 3 nominados y 2 con chance tremenda, de los 4 , gano el que no es del madrid, lo siento pero me parece una puta estafa, y siendo el primer año que la UEFA esta metida en el premio y la guerra en la que esta con el Madrid, APESTA.

Ya saldrán los votos pero tontería ninguna, tiene todo el sentido del mundo, no es lo mismo llevar 1 candidato que 3, si llevas 3 puede pasar lo que dicen, que el voto se divide, de hecho es lo que está pasando con la izquierda en la política, que al ser tropecientos el voto se divide y tienen que hacer un montón de acuerdos para gobernar.
Hereze escribió:¿de verdad piensas que los partidos de la Supercopa serán en abierto? porque a mi me huele que ocurrirá como esas empresas que cuando empiezan ponen los precios por los suelos, y una vez que consiguen hacerse con todo el mercado, suben los precios por las nubes. Vamos como ha pasado en muchas ciudades de los EEUU con Uber o Cabify, que una vez que se han cargado al taxi han subido los precios.

Dudo horrores que la Supercopa renuncie a una de las mayores fuentes de dinero.

Yo creo que empezarían gratis pero con anuncios, si emiten por ejemplo en su propia página o twitch. Ya me dirás quién vería fútbol si hay un penalti y te meten un anuncio de estos inesperado. Y a partir de ahí pues en cuanto pase la novedad a cobrar.

A Vinicius le ha perjudicado el pobre rendimiento con Brasil, no hay que darle más vueltas. En el Madrid es más fácil marcar goles y ganar títulos, pero en Brasil, ahí cualquiera no lo hace. Cuando lo haga, lo ganará seguramente.

Lo de Unai sin sentido y eso que a mí el Dibu me parece un porterazo, pero le resta mucho las tonterías que hace y Unai con la selección ha sido el mejor portero de largo del año y en el Athletic ganando el zamora y la copa del rey, eso sí que es de risa.
lo que no entiendo es el premio de entrenador, mira que soy del madrid pero yo se lo hubiera dado antes a xabi alonso que a carletto, a ver tiene mucho merito ganar liga y champions y es muy dificil, (bueno el madrid parece que sea facil en los ultimos años ganar la champions) , pero lo de xabi alonso creo que es mas dificil, ganar la liga en tu prmer año con un equipo que estuvo muy mal el año anterior y ganarla contra el subcampeon de europa y el todopoderoso bayern es espectacular esa hazaña, y mas xabi alonso que apenas acaba emepzar de entrenar como quien dice....
yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...

Se llama copa del mundo

Que compareis a Vinicius con Messi es muy comico

Pd: Messi cuando no ha ganado el balon de oro y ha estado nominado ha ido...claro uno es un señor y el otro pues eso... acaba la gala y te pone un tweet para llamar la atencion
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:Esto tiene mucho más sentido que lo de que la Uefa le robó el balón de oro a Vini.

Eso es una tonteria porque sino eran carvajal y Belimgham hubieran sido otros, la absoluta estafa , es que el Madrid campeon de torneos nacionales y europeos en la temporada,con una temporada buenisima y con 3 nominados y 2 con chance tremenda, de los 4 , gano el que no es del madrid, lo siento pero me parece una puta estafa, y siendo el primer año que la UEFA esta metida en el premio y la guerra en la que esta con el Madrid, APESTA.

Pero si es que no pasa nada, es ser consecuente, y es poner las cartas en la mesa, nos vamos a ir de la Champions league, no queremos jugar pa esos oligarcas que se llevan la mayoria de la pasta de los clubes, preferimos jugar para otros que no seran ningunos santos como estos, pero que daran la pasta que los clubes merecen , y se esta en guerra con esta gente, si algun incauto aun no esta enterado de lo que pasa con UEFA y el Madrid, ya lo sabe.

Hemos perdido balones d eoro otros años y se ha ido, pero este esta metido la UEFA.

Es que estos premios siempre han sido así, se lo dieron a Messi en vez de a Xavi o Iniesta, se lo dieron a CR cuando no ganó nada sólo pro el cabreo que se pilló después de las declaraciones de Blatter, se lo han dado a Aitana en vez de a Hansen, se lo han dado a Hayes en vez de Giráldez, y así un largo etc...

¿Vamos a ver conspiraciones en todos estos premios?
Por cierto, mis dieses a Carvajal, el primero que llamó felicitando a Rodri, bonito detalle de compatriotas y de compañerismo, lo mismito que otro que yo me sé. Estas cosas son las que ve el mundo, hay que saber ganar y perder, y mira que es un premio que ya ves tú, ni que fuese comparable a ganar un título con tu club y selección...
yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...

Es que el resto no han ido de patriotas, fue el Madrid el que puso un tweet felicitando a la selección, y por aquí muchos madridistas alardearon de eso. Pero claro al parecer el patriotismo se acaba en cuanto un jugador de la selección comete la osadía de ganarle un premio al que parece que es el dueño del equipo.
aim_dll escribió:

Se llama copa del mundo

Pd: Messi cuando no ha ganado el balon de oro y ha estado nominado ha ido...claro uno es un señor y el otro pues eso... acaba la gala y te pone un tweet para llamar la atencion

Ahi ya no renta apoyar al español ehhhh por 4 partidos del otro Jaja, si es que se os ve el plumero
yeong escribió:
aim_dll escribió:

Se llama copa del mundo

Ahi ya no renta apoyar al español ehhhh por 4 partidos del otro Jaja, si es que se os ve el plumero

Es que el jugador español esta compitiendo contra el mejor del mundo que ha carrileado a su seleccion para ganar un mundial

Entiendes la diferencia? Rodri en ese mundial jugo de central y en año de seleccion lo que hagas cuenta

El plumero? No soy un hooligan

Estais dando mucha grima comparando a Vinicius con Messi..
Pero a ver, al Madrid le han dado el premio a mejor equipo masculino del mundo, no se supone que los madridistas dicen que ningún jugador está por encima del equipo, pues ya está, habéis ganado el premio más importante de todos

El Madrid optaba a 4 premios y le han dado 3, pero UEFA mala muy mala.
La clase no se enseña, se tiene. A Lewa sí le tangaron un balón de oro porque no hubo ceremonia, aún así el tío ha seguido currando y no ha montado espectáculos.

Que en el Balón de oro ha habido decisiones injustas se sabe, recordamos los Raúl, Henry, Xavi/Iniesta, Ribbery, etc...todos ellos probablemente eran los merecedores, pero los que votan tienen su oponión y hay que respetarla. Este año era Rodri o Carva. Las selecciones importan mucho, muchos se creen que solo importa la champions, que importa, pero mucho menos que una euro o mundial como es obvio.

Claro los merengues sois los más patriotas, haciendo comentarios de "ojalá pierda la selección por LE" o apoyando una gestión de Florentino dejando huérfana a la selección de su seleccionador 2 telediarios antes de un mundial. Sois el ejemplo a seguir.
Que Ancelotti y Kroos no hayan podido recoger el premio por toda su carrera x imposición del Madrid me parece insultante, si hasta Vini quería ir al menos a dar la cara y tbn se lo han prohibido.

Esto no creo q ayude nada al equipo..
Ashenbach escribió:

Claro los merengues sois los más patriotas, haciendo comentarios de "ojalá pierda la selección por LE" o apoyando una gestión de Florentino dejando huérfana a la selección de su seleccionador 2 telediarios antes de un mundial. Sois el ejemplo a seguir.

Acuérdate de cuando muchos iban con Portugal por CR antes que con España
Pero si hace 3 meses los que estan de morros ahora te pedian el balon de oro para Kroos y estaban deseando que la euro se la llevara Alemania o Francia

No me hagais rescatar el hilo de la euro que las retratadas pueden ser ordago

Con el patriotismo ahora xdxd
Con 17 años dando lecciones a uno de 24 [carcajad]

Imagen
La verdad es que me sabe mal por Carvajal y por la figura de defensa, tiene pinta de que Cannavaro será el último en recibir este reconocimiento jugando atrás.

A Rodri le han devuelto el trofeo que le quitaron el año pasado, no hay más. Feliz por él aunque no se lo haya merecido tanto este año.
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:

Acuérdate de cuando muchos iban con Portugal por CR antes que con España

Cierto, y con Mbappé esta Euro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@aim_dll Quien esta comparando Messi con Vinicius ? xDDD.
De lo que me estoy riendo es que el año pasado lo del jugador español como que no, el mundial eso solamente cuando lo gane Messi, por que cuando lo gano España ejem ejem
yeong escribió:@aim_dll Quien esta comparando Messi con Vinicius ? xDDD.
De lo que me estoy riendo es que el año pasado lo del jugador español como que no, el mundial eso solamente cuando lo gane Messi, por que cuando lo gano España ejem ejem

Lo acabas de hacer otra vez
2379 respuestas