[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Culés y leones haciendo ver qué les mola el producto madrileño, más aún a los inventores del fútbol que lo gane un leñero, vikingos llorando en la mejor gala de la historia del país cuando van de patriotas y ya el tema del racismo jajajaja...

Jajajaja esto es España. Os quiero a todos, no cambieis que ya vais cambiando según lo que os mueve de verdad, la envidia xD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@aim_dll madura de una vez.

eso díselo a quien ha llamado calaña a todos los que no son madridistas

¿Lo dices por mí? Porque yo lo dejé caer hacia el madridismo vinagre, por no decir otra cosa.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

¿Lo dices por mí? Porque yo lo dejé caer hacia el madridismo vinagre, por no decir otra cosa.

NO, mira en el otro hilo y sabrás quien ha sido
pollazoro escribió:
Hereze escribió:

https://www.elotrolado.net/hilo_baneos-a-la-carta_25

A ti te dijeron esto la ultima vez y me persigues a mi a y a 4 mas porque te parece gracioso o vete tu a saber la razon

Eres toxico, gente como tu sobra en los foros

Llevas 6 meses buscandome y estoy hasta las narices de ti

Dejame en paz!!!

Podeis reportar todos a este impresentable porfavor?

Edit: Y llevo un tiempo sin postear por problemas de salud puto troll de los cojones
Hereze escribió:Lo de los premios ya sabemos todos como es, el próximo año se lo dan a Vinicius y en dos segundos están ahí para recogerlo y a su lado Florentino con cara de felicidad.

Pero es que ese año si tendrá valor el premio porque los que han votado lo habrían hecho desde la más absoluta credibilidad y el buen hacer XD Ayer cuando saltó la liebre, yo ya estaba esperando a ver cuanto tardaba en salir la carta del racismo, hoy ya lo tenemos en algún medio madridista....el Madrid no gana el premio porque es una conspiración en su contra porque les tienen manía (el resto de premios invalidan esto directamente) el Madrid no gana porque todos son racistas y la política contra el racismo de Vinicius.....no es serio. Al final todo se basa en lo que decían algunos, el premio lo tenía que ganar si o si un jugador del Madrid, si no el premio ya no tiene valor, hipocresía pura o dura. Una de las cosas que se valoran en el premio es el fair play y esto es indiscutible que es una escala en que Vinicius saca un 0 de ahí los problemas constantes (No puntuales, como norma y ya no hablemos con otros jugadores también) que tiene en todos los campos y que no tienen el resto de jugadores. Hasta que como dices, lo gane alguien del Madrid que volverá a tener validez de golpe. Tener el vuelo preparado y cuando lo vas a coger darte media vuelta porque no gane Vinicius es esperpéntico e injustificable, salvo que seas un fanático dispuesto a justificar lo que sea. Para el Madrid tenía tanta importancia el premio y para Vinicius también, que ya había fiesta preparada y un especial de 5 horas en Real Madrid televisión que cancelaron al ver que no ganaba su jugador. La realidad es que ya demostraron sus "valores" al no salir ningún jugador en rueda de prensa tras el 0-4 y tras el cabreo del resultado vino lo del balón de oro y el Madrid volvió a mostrar sus "valores". Se ve que pensaron que era demasiado escarnio en tan pocos días y mejor no asistir a la gala, ni ruedas de prensa ni....y luego se jactan de valores y en cuanto no ganan.....precisamente una de las cosas que se votan en el balón de oro y en la que Vinicius está muy falto.
La cosa, desde mi punto de vista, no es el que ( o sea, el balón, la gala...) sino, mas bien el como. Porque lógicamente, esto no se organiza en un día y hay muchos interesados detrás, que tienen que organizar tanto marketing, competiciones...
Pero parece ser, que algo olía a podrido y el Real Madrid, se a enterado. Tambien pienso, que se han bajado del barco ahora, porque no les interesaba pero que saben de sobra lo que siempre hubo detrás de estos "premios".
Vamos, un poco raro que el Madrid se haya ido por la puerta de atrás, no os parece ? ... aquí estamos especulando, desde la prensa hasta nosotros en un foro de videojuegos... y por el momento no nos vamos a enterar de lo que realmente esta y ha ocurrido con este "BDO".

Lo que esta claro, es que los del Barça dirán unas cosas y los del Madrid, otras...

Un saludo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:El ridículo de la vikingada es histórico jajaja

Balón de oro para la cantera del Atleti. Los otros estarían con fiesta periférica si es de la masía

En el discurso sólo nombró al Villareal, el Atleti se le olvidó por lo que fuera. Este chaval es madridista, cero dudas.

@aim_dll y yo que pensaba que si no recibía respuesta era porque por fin habrías hecho honor a tu bio.
Aquí hay gente adulta creyendo que el Madrid ha pillado una pataleta porque su jugador no ha sido elegido en unas votaciones.... [idea]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Que sí, y CR ganó un BdO sin ganar NI UN SOLO TITULO, que parece que de esto siempre te olvidas

Lo del año pasado muchos culés lo dijimos, fue mas un homenaje que otra cosa.

Ni homenaje ni leche, siempre se ha premiado una actuación estelar en un Mundial, véase Ronaldo 2002 o Cannavaro 2006, y lo de Messi ese Mundial fue historico, en 2010 y 2014 no destacó nadie por encima del resto, y en 2018 se lo Dan a Modric y eso que ni gana

Modrić es elegido mejor jugador del Mundial, 2 o 3 MVP en el Mundial, subcampeón con Croacia, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa, Mundial de Club,...

El de Modrić no está mal dado, como tampoco si se lo hubiesen dado a un Frances, pero el palmares de Modrić de la temporada 17/18 es muy bueno.

Podemos debatir algún BdO de CR7 o alguno de Messi, pero el Modrić no lo veo mal. Los 50 o 60 goles de los dos bichos están bien para la Bota de Oro, pero cayeron en octavos.
Solo hay que ver votaciones para ver lo que ha pasado, los del Madrid se quitan votos entre ellos, el propio Relaño ha votado a Carvajal 5....pero luego vais diciendo que si no Vinicius tenía que ser Carvajal.

A Rodri lo habrán votado 2nd más constantemente y por eso habrá ganado mientras tanto unos podrían a Bellingam primero otro a Kross y así se divide el voto.

Ni hay robo ni estafa ni historias, no saben perder y ya.

Entre Rodri y Vinicius....en cuestión de títulos ambos tienen una liga y un trofeo internacional, aunque la euro es ligeramente más importante que la champions...y Rodri supercopas y mundial de club.
A mi el de Modric me pareció totalmente merecido
adri079 escribió:Culés y leones haciendo ver qué les mola el producto madrileño, más aún a los inventores del fútbol que lo gane un leñero, vikingos llorando en la mejor gala de la historia del país cuando van de patriotas y ya el tema del racismo jajajaja...

Jajajaja esto es España. Os quiero a todos, no cambieis que ya vais cambiando según lo que os mueve de verdad, la envidia xD

Madrileño moldeado por don Pep Guardiola, al estilo Cruyfista, sino balón de oro de que.
al3x_bass escribió:Aquí hay gente adulta creyendo que el Madrid ha pillado una pataleta porque su jugador no ha sido elegido en unas votaciones.... [idea]

El hilo de las conspiraciones está más abajo.

La imagen del Madrid hoy es jodidisima y lo peor es que si hacen un comunicado se va a liar mas

Menudo guantazo de France Football...
Ashenbach escribió:
al3x_bass escribió:Aquí hay gente adulta creyendo que el Madrid ha pillado una pataleta porque su jugador no ha sido elegido en unas votaciones.... [idea]

Todo son conspiraciones hasta que ves al Inter de Miami en el mundial de clubes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que el Madrid es como Ancelotti, respetan cuando son ellos los que ganan, pero cuando pierden se les cae la careta sola.
aim_dll escribió:

La imagen del Madrid hoy es jodidisima y lo peor es que si hacen un comunicado se va a liar mas

Menudo guantazo de France Football...

Es que no es sólo France Football, les están atizando por todas partes, hasta El Mundo les ha criticado.
Ashenbach escribió:

Y por este tipo de cosas siempre digo que el Madrid es de todos. El que quiera entender que entienda.
Yo solo digo que no somos conscientes del poderío que va a tener la selección española en los próximos años.
Porteros como Raya
Defensas como Cubarsí
Mediocentros como Rodri
Extremos como Lamine
Delanteros como Samu

Ojo, que si a De la Fuente le dejan trabajar podemos hacer algo muy grande durante muchos años porque tenemos y vamos a tener jugadores que cualquier selección del mundo envidiará
al3x_bass escribió:
Ashenbach escribió:

Todo son conspiraciones cuando putean a mi Real Madrid.

Fixed.
The New York Times

"Rodri es un merecido ganador del Balón de Oro - No importa lo que pueda pensar el Real Madrid". La sección de deportes del 'New York Times' cuestiona la reacción de la entidad merengue por dar a entender que se trata de una elección manipulada o injustificada. "Únicamente el aficionado más tuerto vería esos criterios y creería que solo se aplican a un club". Aunque otorga al Real Madrid los títulos de "club más grande del planeta y "rey de Europa", también le recuerda que "no es dueño del deporte ni tiene un derecho divino a sus premios más prestigiosos". Y redondea su disquisición de manera contundente: "La idea de que siquiera sugieran que la UEFA no los respeta es absurda”.

Y esto lo dice el NYT no el Sport o EMD
Ashenbach escribió:
al3x_bass escribió:
Ashenbach escribió:

Todo son conspiraciones cuando putean a mi Real Madrid.

Fixed.

Es verdad, las conspiraciones solo valen cuando Floren maneja los hilos
Hereze escribió:The New York Times

"Rodri es un merecido ganador del Balón de Oro - No importa lo que pueda pensar el Real Madrid". La sección de deportes del 'New York Times' cuestiona la reacción de la entidad merengue por dar a entender que se trata de una elección manipulada o injustificada. "Únicamente el aficionado más tuerto vería esos criterios y creería que solo se aplican a un club". Aunque otorga al Real Madrid los títulos de "club más grande del planeta y "rey de Europa", también le recuerda que "no es dueño del deporte ni tiene un derecho divino a sus premios más prestigiosos". Y redondea su disquisición de manera contundente: "La idea de que siquiera sugieran que la UEFA no los respeta es absurda”.

Que eso te lo diga un periodico de USA donde el futbol es de nicho...

@al3x_bass "Hay que ganar la batalla al AS y a la televison Española"
DaNi_0389 escribió:
adri079 escribió:Culés y leones haciendo ver qué les mola el producto madrileño, más aún a los inventores del fútbol que lo gane un leñero, vikingos llorando en la mejor gala de la historia del país cuando van de patriotas y ya el tema del racismo jajajaja...

Madrileño moldeado por don Pep Guardiola, al estilo Cruyfista, sino balón de oro de que.

Todos esos moldeados Gracias a España, sino de que

pollazoro escribió:
adri079 escribió:El ridículo de la vikingada es histórico jajaja

Balón de oro para la cantera del Atleti. Los otros estarían con fiesta periférica si es de la masía

En el discurso sólo nombró al Villareal, el Atleti se le olvidó por lo que fuera. Este chaval es madridista, cero dudas.

@aim_dll y yo que pensaba que si no recibía respuesta era porque por fin habrías hecho honor a tu bio.

Por eso ha robado el balón de oro? Porque es del Madrid?
sanray escribió:@pollazoro Sí, es triste. Luego son los que justificaban el balón de oro a Messi luego de que Rodri ganara el sextete y fuera MVP de la Champions ese año. Hay que creerles cuando hablan de justicia esas cosas. Luego se preguntan porqué se ríen de ellos todo el foro.

HH!

No se de quién hablas, pero por las citas que he visto yo creo que del que se ríen es de ti y con razón? Es lo que tiene ir de sobrado y dar cosas por hechas que aún no han pasado.

Veo a muchos madridistas desquiciados, i alguno que entre el baño del otro día y lo del balón de oro les habrá supuesto un corto circuito mental.
@aim_dll acabo de ver el edit. Espero que te recuperes de salud, de corazón te lo digo. Con eso no se juega.
pollazoro escribió:@aim_dll acabo de ver el edit. Espero que te recuperes de salud, de corazón te lo digo. Con eso no se juega.

Porfavor deja de vacilarme y olvidame, te lo han dicho 4 veces desde la moderacion y sigues

Porfavor no existo para ti, dejame en paz que ya estoy empzando a tener miedo de verdad contigo porque es evidente que tienes una fijacion conmigo y que esto lo mismo
lo llevas a la vida real

Porfavor dejame en paz, no se ni cuantas veces te lo he dicho en este año, ya basta vale?
Lo decía completamente en serio y no iba con segundas, no me gusta bromear con temas de salud.
Según unas declaraciones de Luis Fabiano, exfutbolista brasileño, recogidas por @Insiderfcb21 en 'X', Brasil no votó a Vinicius en el Balón de Oro. Cleber Machado, de SBT, era el representante en la votación.

El New York Times lo más redondo que ha visto son las hamburguesas que se zanpan.
medran_27 escribió:

El New York Times lo más redondo que ha visto son las hamburguesas que se zanpan.

Sí, que sabrán ellos, EEUU ese país tercermundista donde no existe la televisión y nunca nadie ha visto un partido de fútbol.

Por cierto, no analizan el aspecto deportivo sino otra cosa y para eso no hacer falta saber de fútbol.

Estan quedando retratados y viendo como funciona el Madrid si no gana

El hilo es un ejemplo claro y rapido,lleno de lloros desde ayer sin parar [qmparto]
Buste escribió:

Estan quedando retratados y viendo como funciona el Madrid si no gana

El hilo es un ejemplo claro y rapido,lleno de lloros desde ayer sin parar [qmparto]

ojalá fueran sólo lloros, alguno ha recurrido al insulto y a meter a todos los culés en ignorados
Está claro que Vinicius se podía merecer el balón de oro igual que se lo merece Rodri y algún otro, pero si alguien tiene que estar enfadado por no llevárselo es Carvajal que, objetivamente hablando, es el que mas méritos a nivel equipo e individual atesora. La eliminatoria contra el City (de lejos la mas difícil que tuvo el Madrid el año pasado) es obra suya en un alto porcentaje y el trabajo con La Roja fue espectacular.

Todo lo que no sea que se lo lleve Carvajal, da igual Rodri que Vinicius y quejarse de que no se lo lleva el brasileño con pataleta incluida del club no yendo a la gala, es querer defender a un tío que, si bien por juego está entre los mejores del mundo, por actitud deja mucho que desear y eso mientras no lo corrija, la UEFA no le va a dar este premio que ahora también organizan ellos (como bien me corrijeron ayer).

Lo que presumís de sentimiento y de que el fútbol no es un Netflix, deberíais defender que el fútbol es un deporte de caballeros y criticar el mal perder del Madrid... yo como creo que esto es un negocio, no aludiré a ese aspecto porque creo que caballeros quedan muy pocos en la sociedad en general, pero si que me parece que la actitud del Madrid de ayer dice muy poco de deportividad y de cortesía entre compañeros y da un muy mal ejemplo a muchos críos que siguen este deporte.
Independientemente de que sea justo o injusto, o raro lo que haya pasado, la actitud del Madrid me parece lamentable.
Como madridista estoy muy decepcionado con el club en muchos sentidos.
Además para mí esto del Balón de oro es puro marketing y algo individual a lo que no doy apenas importancia. Si lo gana alguien del Madrid pues me alegraré y poco más.

A ver si al menos esta mierda sirve para algo positivo, que se piquen y saquen algo de orgullo en el campo.

Aún estoy esperando que alguien del Madrid dé la cara después del bochorno del clásico, unas disculpas o algo de autocrítica es lo mínimo que merecemos. Pero es que ni se les ve jodidos.
@srkarakol totalmente, aunque para mí Rodri ha estado a la misma altura, tuvo más incidencia sobre el juego y resultados de España que Carvajal, aunque este último ganó la champions siendo importante. Yo estaba en el 50% entre ambos, ganase el que ganase era justo a mi modo de ver. Las selecciones pesan mucho más de lo que se cree.
pebol escribió:Independientemente de que sea justo o injusto, o raro lo que haya pasado, la actitud del Madrid me parece lamentable.
Como madridista estoy muy decepcionado con el club en muchos sentidos.
Además para mí esto del Balón de oro es puro marketing y algo individual a lo que no doy apenas importancia. Si lo gana alguien del Madrid pues me alegraré y poco más.

A ver si al menos esta mierda sirve para algo positivo, que se piquen y saquen algo de orgullo en el campo.

Aún estoy esperando que alguien del Madrid dé la cara después del bochorno del clásico, unas disculpas o algo de autocrítica es lo mínimo que merecemos. Pero es que ni se les ve jodidos.

El problema viene de que muchos habían hecho de este trofeo su personal "A mamar", "Os jodéis", "Haters de mierda", "A llorar a la llorería" y demás expresiones execrables que se dicen en estos casos. El propio jugador vaciló a jugadores del Barça con ello y muchos aficionados estaban deseando que presentara el trofeo en Mestalla para, simplemente, ver el mundo arder.

Todos esos son los que ahora están despotricando de que un jugador español masculino se haya llevado un, mas que merecido, balón de oro 64 años después porque se les ha quitado su revanchita particular después de que el Madrid no sea (de momento) la apisonadora que muchos esperábamos a estas alturas.

cBS escribió:@srkarakol totalmente, aunque para mí Rodri ha estado a la misma altura, tuvo más incidencia sobre el juego y resultados de España que Carvajal, aunque este último ganó la champions siendo importante. Yo estaba en el 50% entre ambos, ganase el que ganase era justo a mi modo de ver. Las selecciones pesan mucho más de lo que se cree.

Correcto pero a Carvajal yo le atribuyo gran parte de la victoria contra, precisamente, el equipo de Rodri y, por ende, la Champions. Por eso creo que Carvajal era el claro merecedor por encima de cualquier otro. Fuera de él, había varios con motivos mas que suficientes para dárselos... hasta Kroos, si me apuras, me hubiese parecido bien a modo honrífico.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"

Yo voy a agregar esto que pone AS de France Football.Copio y pego y doy la explicación :

"el Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir a protestar por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a su otros ganadores, Carlo Ancelotti (mejor entrenador de club masculino) y Kylian Mbappé (trofeo Gerd Müller)”. En el texto, firmado por Vincent Duluc, se asegura que el Madrid “añade una derrota moral a una derrota electoral, tres días después de ser vapuleado por el Barcelona (0-4). El club madrileño optó, sin clase, por pisotear ese valor del deporte que consiste en respetar a sus vencedores. En el futuro, será difícil que se lo exijan a sí mismos, pero es sin duda la lógica de un club tan indiferente a los intereses generales del fútbol, al que le gustaría elegir a sus adversarios y jugar, en lugar de la Liga de Campeones, una Superliga que podría controlar mejor”.

Bien.....siempre es bueno desentrañar los entresijos de este tipo de temas.
Dice que el madrid no acepta que se sepa de antemano......nunca ha pasado que no se sepa de antemano.
Cuando habla del vapuleo del barca al madrid ahí ya denota cierta inquina por el fichaje de Mbappé,icono de Francia,que ya no lo es.
Y termina que el madrid quiere elegir a sus adversarios y la palabra SUPERLIGA.

Un hipotético juicio,moral,aunque sea moral,pero un juicio....y el abogado que representara al madrid lo tiene mamado mamado.

El fichaje de Mbappé,la derrota de Mbappé ante el barca(no os equivoqueis....a los franceses se la pela el madrid o el barca...todo es encaminado a mbappé) y lo más importante....la superliga.Con eso está todo dicho.

Vinicius era balón de oro sí o sí.Yo dije ayer que no importa,que si los valores del balón de oro son otros ahora,Carvajal era balón de oro.
Y dije ayer que Halaand o el propio Rodri tendrían que haber ganado el balón de oro el año pasado.El año pasado NO representaban ninguno de los 2 los valores del balón de oro.....entra la UEFA y este año sí representa los valores del balón de oro.

Y si rizamos el rizo nos encontramos con un Laporta(que quiere la superliga) con delitos de crimen organizado,tal cual,gansters que ni la justicia española ni la UEFA han condenado aún y la propia UEFA con escándalos pasados y un Ceferín que es enemigo público número 1 del madrid.

Fijaros el mérito que tendrá el madrid de haber ganado tantas champions.Sí os digo algo y en esto soy incluso empático : están hasta los cojones de que gane el madrid.Si lo estoy yo siendo madridista,imaginaros la UEFA.
Y ví ayer que el 3er apartado era fair play.....y como dije ayer,el dibu tocándose la polla con el trofeo en el mundial.

Es el mundo al revés....es decir,el madrid,un equipo que ha gastado menos dinero que el barca en fichajes en los últimos años,que se sostiene solo(el barca termina en sociedad anónima y es un secreto a voces y lo mejor es que estaremos aquí para verlo y hablarlo),que tiene una economía fuerte y tiene que competir contra clubs estado(lo que será el barca en no mucho tiempo),que es un modelo a seguir,que se le acusa de lo que otros sí hacen....ahora veis el poder que tiene Florentino Perez.....ninguno...sabeis cual es su poder?el trabajo.

Yo me alegro más por Rodri que la mayoría de los aquí.El año pasado....porqué no se lo dieron?porqué messi?eso no os interesa a los culés.No os importa Rodri ni lo conoceis,prácticamente.

Si el madrid no ha ido ya os he dado la respuesta.No es una pataleta de niño pequeño.Eso es más propio de Laporta.A Florentino no lo vas a ver sacando cajas sin documentos dentro.El problema no es que Rodri no se lo merezca,son las excusas que han puesto.....que si tener 3 jugadores del madrid entre los 4 finalistas ha penalizado a Vinicius,que si el juego colectivo,que si el fair play.......mbappé(france football) y superliga (UEFA).Era el golpe perfecto.

En política lo vemos todos los días....los que sueltan violadores,los que defienden a las mujeres.....y de repente,porros,cocaína,agresiones sexuales de los que supuestamente defienden lo que comento.Nada es extraño en este mundo.Y menos mal que existimos personas como yo,que estamos para contar las verdades del barquero.Si no...qué nos queda ya?

La corrupción es una lacra,pero es una lacra de la que participa casi todo el mundo.Es como el doble rasero con vinicius comparándolo con otras personas de color,como lamine yamal.Cuando Vinicius,no viene de ahora,ha sido acribillado desde que llegó al madrid.
Los corruptos son los que ganan en esta sociedad,no lo olvideis.Lo estais viendo en España,que los votais.Y si votais a partidos que hacen lo que hacen,que eso sí que es grave,imaginaros lo que vosotros vais a decir del madrid.

Yo sólo os digo,que dije hace varias semanas...que lo veo venir de nuevo....por favor...que NO gane el madrid la champions de nuevo.Os lo digo en serio.Un año en blanco.Lo repetiré hasta la saciedad.Que no ganemos más.Pero lo veo venir de nuevo.Es que lo veo venir.Y esto no va a tener fín.
Creo que me he explicado correctamente.Si no ha quedado claro os pongo un ejemplo : cuando yo me equivoco en algo,que es a menudo,pido perdón.Lo sé....somos NICKS,pero creo que por mis palabras hablo a tumba abierta.Un problema de la sociedad es no pedir perdón.Por ejemplo,Yolanda díaz,que la habeis votado muchos NO va a dimitir.Y tiene mucho que ver.Vosotros no vais a pedirle la dimisión porque la habeis votado.Entonces...como vais a defender al madrid?esto no se trata de que seais del barcelona.Yo os digo que matan a Vinicius y vosotros os alegrais.Lo digo totalmente convencido.Ahora bien....si por lo que sea fuérais testigos directos con omisión de los hechos y vais a la cárcel....yo os digo que a parte de cagaros por las patas abajo,cantaríais hasta el himno del madrid por cobardía.

Mirad,quien no es ejemplo=Laporta....no puede dar ejemplo.Vosotros no podeis dar ejemplo.Yo hace 1 año habría pedido la dimisión de Florentino en caso contrario.Tenemos un problema grave en la sociedad.Yo espero no vivir tantos tantos años para vivir la degradación del ser humano.Pero realmente el ser humano nunca va a cambiar.Y vosotros nunca vais a cambiar.Y en el saco podemos meter a madridistas,por supuesto.Que os digo que yo no busco el aplauso fácil,al revés,me parece ridículo tener que entrar para decir la verdad.Debería ser lo normal.Pero lo normal es hacer lo anormal.

No hay más.

Concretamente, un artículo de opinión de Sam Lee, el corresponsal del Manchester City.
Igual que escribe Mario Cortegana del Madrid.
Ni es una editorial del NYT ni viene de ningún yankee.

Salu2
Rhaegar escribió:

Concretamente, un artículo de opinión de Sam Lee, el corresponsal del Manchester City.
Igual que escribe Mario Cortegana del Madrid.
Ni es una editorial del NYT ni viene de ningún yankee.

Salu2

¿Sale en The Athletic la sección deportiva del NYT? pues eso

Venga ya podéis buscarle peros a esto también
@koke28 No vas a heredar el club por mucho que lo intentes limpiar con cosas que no se...

Todo el mundo criticando la accion del Madrid y segun tu los demas estamos equivocados

@Hereze Si sois observadores o dareis cuenta que muchos redactores del NYT son externos y no son Americanos

Para saber eso hay que leer prensa extranjera
aim_dll escribió:@koke28 No vas a heredar el club por mucho que lo intentes limpiar con cosas que no se...

Todo el mundo criticando la accion del Madrid y segun tu los demas estamos equivocados

@Hereze Si sois observadores o dareis cuenta que muchos redactores del NYT son externos y no son Americanos

Eso es algo habitual en los medios anglosajones, pero el periódico sabe perfectamente a quien contrata y de alguna forma "asume" el contenido de un artículo cuando aprueba su publicación
Hereze escribió:¿Sale en The Athletic la sección deportiva del NYT? pues eso

Venga ya podéis buscarle peros a esto también

Que es un corresponsal del City que se pasa el año siguiendo al equipo, yendo a sus partidos, haciendo las crónicas y artículos de opinión semanales. Escribe para aficionados del City sobre la actualidad del City.
Que cada cual piense lo que quiera, yo solo añado contexto a tu "lo dice el NYT".

Salu2
@Hereze el NYT tiene la misma responsabilidad de publicar los artículos que salen en su periódico los escriba quien los escriba que el Real Madrid con lo que se dice en RMTV.

Pero bueno, si lo que se dice en RMTV no tiene nada que ver con la opinión oficial del club, pues lo que sale publicado en el NYT, evidentemente, no tiene nada que ver con la línea editorial del periódico.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:@koke28 No vas a heredar el club por mucho que lo intentes limpiar con cosas que no se...

Eso es algo habitual en los medios anglosajones, pero el periódico sabe perfectamente a quien contrata y de alguna forma "asume" el contenido de un artículo cuando aprueba su publicación

Esta mañana al ir al curro he abierto mi app de feeds(feedly que os la recomiendo a todos) y yo meto todos los sources de noticias, desde defensa central hasta la columna de deportes del heraldo y los unicos que llevaban un discurso distinto eran defensa central y poco mas

Si quieren ver un complot que lo vean, mi feed que es variopinto me dice que es un clamor la cagada
aim_dll escribió:Si quieren ver un complot que lo vean, mi feed que es variopinto me dice que es un clamor la cagada

Tu feed y cualquier mínima norma de deportividad. Qué estás enseñando a la sociedad con ese gesto?? Que si no ganas te enfadas y no respiras??

Es absurdo defender esa postura.
Como está el patio, ahora no vale la opinión e información de ningún medio, da igual que sean imparciales, de países que no tengan nada que ver.....solo es válida la prensa que diga que tenía que ganar Vinicius. Me ha hecho gracia esto de Marca, uno de los medios que si serán "válidos" xD

"Decisión de club y no de Ancelotti ni de un futbolista concreto. Cierto que Vinicius dice de no ir, pero la ausencia es decisión del club. El primero en dar marcha atrás fue el propio delantero, que no quiso saber nada de lo que iba a pasar en París. El club decidió seguir la línea marcada mediada la mañana del lunes."

Vinicius dice que no va (según Marca) pero la decisión es del club. Que esperpéntico ver en lo que se convierte el Madrid cuando no gana y a los niveles a los que llega para contentar a un jugador que ni tan siquiera es de los mejores que han pasado por el club (por mucha campaña que tenga detrás) ni un líder como han podido ser otros. Bochornoso para todo el mundo, menos para determinados aficionados madridistas, pero todos están equivocados y el comportamiento del Madrid ha sido el que tocaba....porque claro, si no te dan el premio que quieres lo lógico es negarte a ir a un certamen que horas antes si era válido y coherente para ellos....hasta que tuvieron la pataleta al ver que no ganaba Vinicius. Por supuesto todos los medios del mundo están equivocados, en realidad lo que hizo ayer el Madrid demostró caballerosidad, fair play y valores.....es indefendible intentar vender esto cuando ha sido ridículo, todo por una pataleta por no ganar.

La prensa mundial carga contra el Real Madrid por el "boicot" al Balón de Oro: "Sin clase, añade una derrota moral a una electoral"

El plantón por Vinicius ha generado una reacción casi unánime de reprobación entre los medios internacionales: "El club madrileño optó, sin clase, por pisotear ese valor del deporte que consiste en respetar a sus vencedores"
Yo no sé qué esperáis de gente que llegó a afirmar, con toda seriedad, que el AS es un diario culé. Todo porque no le baila el agua el 100% del tiempo al Real Madrid.
2379 respuestas