Hereze escribió:The New York Times
"Rodri es un merecido ganador del Balón de Oro - No importa lo que pueda pensar el Real Madrid". La sección de deportes del 'New York Times' cuestiona la reacción de la entidad merengue por dar a entender que se trata de una elección manipulada o injustificada. "Únicamente el aficionado más tuerto vería esos criterios y creería que solo se aplican a un club". Aunque otorga al Real Madrid los títulos de "club más grande del planeta y "rey de Europa", también le recuerda que "no es dueño del deporte ni tiene un derecho divino a sus premios más prestigiosos". Y redondea su disquisición de manera contundente: "La idea de que siquiera sugieran que la UEFA no los respeta es absurda”.
Y esto lo dice el NYT no el Sport o EMD
Yo voy a agregar esto que pone AS
de France Football.Copio y pego y doy la explicación :
"el Real Madrid, que no acepta que no se sepa
de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir a protestar por el rumor
de la derrota
de Vinicius, tomando como rehén a su otros ganadores, Carlo Ancelotti (mejor entrenador
de club masculino) y Kylian Mbappé (trofeo Gerd Müller)”. En el texto, firmado por Vincent Duluc, se asegura que el Madrid “añade una derrota moral a una derrota electoral, tres días después
de ser vapuleado por el Barcelona (0-4). El club madrileño optó, sin clase, por pisotear ese valor del deporte que consiste en respetar a sus vencedores. En el futuro, será difícil que se lo exijan a sí mismos, pero es sin duda la lógica
de un club tan indiferente a los intereses generales del fútbol, al que le gustaría elegir a sus adversarios y jugar, en lugar
de la Liga
de Campeones, una Superliga que podría controlar mejor”.
Bien.....siempre es bueno desentrañar los entresijos
de este tipo
de temas.
Dice que el madrid no acepta que se sepa
de antemano......nunca ha pasado que no se sepa
de antemano.
Cuando habla del vapuleo del barca al madrid ahí ya denota cierta inquina por el fichaje
de Mbappé,icono
de Francia,que ya no lo es.
Y termina que el madrid quiere elegir a sus adversarios y la palabra SUPERLIGA.
Un hipotético juicio,moral,aunque sea moral,pero un juicio....y el abogado que representara al madrid lo tiene mamado mamado.
El fichaje
de Mbappé,la derrota
de Mbappé ante el barca(no os equivoqueis....a los franceses se la pela el madrid o el barca...todo es encaminado a mbappé) y lo más importante....la superliga.Con eso está todo dicho.
Vinicius era balón
de oro sí o sí.Yo dije ayer que no importa,que si los valores del balón
de oro son otros ahora,Carvajal era balón
de oro.
Y dije ayer que Halaand o el propio Rodri tendrían que haber ganado el balón
de oro el año pasado.El año pasado NO representaban ninguno
de los 2 los valores del balón
de oro.....entra la UEFA y este año sí representa los valores del balón
de oro.
Y si rizamos el rizo nos encontramos con un Laporta(que quiere la superliga) con delitos
de crimen organizado,tal cual,gansters que ni la justicia española ni la UEFA han condenado aún y la propia UEFA con escándalos pasados y un Ceferín que es enemigo público número 1 del madrid.
Fijaros el mérito que tendrá el madrid
de haber ganado tantas champions.Sí os digo algo y en esto soy incluso empático : están hasta los cojones
de que gane el madrid.Si lo estoy yo siendo madridista,imaginaros la UEFA.
Y ví ayer que el 3er apartado era fair play.....y como dije ayer,el dibu tocándose la polla con el trofeo en el mundial.
Es el mundo al revés....es decir,el madrid,un equipo que ha gastado menos dinero que el barca en fichajes en los últimos años,que se sostiene solo(el barca termina en sociedad anónima y es un secreto a voces y lo mejor es que estaremos aquí para verlo y hablarlo),que tiene una economía fuerte y tiene que competir contra clubs estado(lo que será el barca en no mucho tiempo),que es un modelo a seguir,que se le acusa
de lo que otros sí hacen....ahora veis el poder que tiene Florentino Perez.....ninguno...sabeis cual es su poder?el trabajo.
Yo me alegro más por Rodri que la mayoría
de los aquí.El año pasado....porqué no se lo dieron?porqué messi?eso no os interesa a los culés.No os importa Rodri ni lo conoceis,prácticamente.
Si el madrid no ha ido ya os he dado la respuesta.No es una pataleta
de niño pequeño.Eso es más propio
de Laporta.A Florentino no lo vas a ver sacando cajas sin documentos dentro.El problema no es que Rodri no se lo merezca,son las excusas que han puesto.....que si tener 3 jugadores del madrid entre los 4 finalistas ha penalizado a Vinicius,que si el juego colectivo,que si el fair play.......mbappé(france football) y superliga (UEFA).Era el golpe perfecto.
En política lo vemos todos los días....los que sueltan violadores,los que defienden a las mujeres.....y
de repente,porros,cocaína,agresiones sexuales
de los que supuestamente defienden lo que comento.Nada es extraño en este mundo.Y menos mal que existimos personas como yo,que estamos para contar las verdades del barquero.Si no...qué nos queda ya?
La corrupción es una lacra,pero es una lacra
de la que participa casi todo el mundo.Es como el doble rasero con vinicius comparándolo con otras personas
de color,como lamine yamal.Cuando Vinicius,no viene
de ahora,ha sido acribillado desde que llegó al madrid.
Los corruptos son los que ganan en esta sociedad,no lo olvideis.Lo estais viendo en España,que los votais.Y si votais a partidos que hacen lo que hacen,que eso sí que es grave,imaginaros lo que vosotros vais a decir del madrid.
Yo sólo os digo,que dije hace varias semanas...que lo veo venir
de nuevo....por favor...que NO gane el madrid la champions
de nuevo.Os lo digo en serio.Un año en blanco.Lo repetiré hasta la saciedad.Que no ganemos más.Pero lo veo venir
de nuevo.Es que lo veo venir.Y esto no va a tener fín.
Creo que me he explicado correctamente.Si no ha quedado claro os pongo un ejemplo : cuando yo me equivoco en algo,que es a menudo,pido perdón.Lo sé....somos NICKS,pero creo que por mis palabras hablo a tumba abierta.Un problema
de la sociedad es no pedir perdón.Por ejemplo,Yolanda díaz,que la habeis votado muchos NO va a dimitir.Y tiene mucho que ver.Vosotros no vais a pedirle la dimisión porque la habeis votado.Entonces...como vais a defender al madrid?esto no se trata
de que seais del barcelona.Yo os digo que matan a Vinicius y vosotros os alegrais.Lo digo totalmente convencido.Ahora bien....si por lo que sea fuérais testigos directos con omisión
de los hechos y vais a la cárcel....yo os digo que a parte
de cagaros por las patas abajo,cantaríais hasta el himno del madrid por cobardía.
Mirad,quien no es ejemplo=Laporta....no puede dar ejemplo.Vosotros no podeis dar ejemplo.Yo hace 1 año habría pedido la dimisión
de Florentino en caso contrario.Tenemos un problema grave en la sociedad.Yo espero no vivir tantos tantos años para vivir la degradación del ser humano.Pero realmente el ser humano nunca va a cambiar.Y vosotros nunca vais a cambiar.Y en el saco podemos meter a madridistas,por supuesto.Que os digo que yo no busco el aplauso fácil,al revés,me parece ridículo tener que entrar para decir la verdad.Debería ser lo normal.Pero lo normal es hacer lo anormal.
No hay más.