[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

yeong escribió:@aim_dll Quien esta comparando Messi con Vinicius ? xDDD.
De lo que me estoy riendo es que el año pasado lo del jugador español como que no, el mundial eso solamente cuando lo gane Messi, por que cuando lo gano España ejem ejem

Que sí, y CR ganó un BdO sin ganar NI UN SOLO TITULO, que parece que de esto siempre te olvidas

Lo del año pasado muchos culés lo dijimos, fue mas un homenaje que otra cosa.
@aim_dll

Ojo que tienes a reportator detrás. [fumando]

@vicodina

Lamine con 17 es infinitamente más maduro que el plantones. Uno da gusto oírlo y al otro le falta media patata para el kilo. Dentro y fuera del campo.
Hereze escribió:Pero a ver, al Madrid le han dado el premio a mejor equipo masculino del mundo, no se supone que los madridistas dicen que ningún jugador está por encima del equipo, pues ya está, habéis ganado el premio más importante de todos

El Madrid optaba a 4 premios y le han dado 3, pero UEFA mala muy mala.

esos premios no le importan a nadie
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Pero a ver, al Madrid le han dado el premio a mejor equipo masculino del mundo, no se supone que los madridistas dicen que ningún jugador está por encima del equipo, pues ya está, habéis ganado el premio más importante de todos

No, por eso llevas desde ayer planteando una conspiracion xdxd
Que duro y claro es France football, yo creo q floren tiene que abandonar el barco antes de q destruya completamente la imagen del Madrid en este planeta [mad]

. "Una derrota electoral y una derrota moral" es el título de un artículo en el que Duluc escribe: "El Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a sus otros ganadores, Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, en particular".
​Y prosigue el medio francés con otra frase igualmente dura: "El club madrileño optó, sin clase, por pisotear este valor del deporte que consiste en respetar a sus ganadores"
Debo ser un madridista disfrazado o un pseudo madridista como decía Mou pero la actitud del Madrid de ayer me parece lamentable y digo del Madrid.

Por que Vinicius puedo llegar a entender que no vaya al fin y el resto de jugadores del equipo , incluso puedo llegar a entender que Ancelotti por solidaridad con su jugador tampoco . Pero el Madrid como institución debe ir .

Qué has ganado premios incluido mejor club del Mundo y mejor entrenador , de los 4 primeros del balón de oro 3 son jugadores de tu equipo . Le han dado el mejor entrenador a Ancelotti cuando si querían dejar mal al Madrid aquí lo tenían fácil , se lo podían dar a Xabi Alonso o a Del La Fuente y nadie hubiera dicho nada,

Al final son 100 tíos votando de su padre y de su madre votando cada uno con sus gustos.

En vez de arroparle y tener secuestrado el club por una pataleta de Vinicius alguien debería decirle que si no fuera tan sumamente subnormal puede que ahora mismo tuviera un balón de oro si muchos madridistas no aguantamos sus actitudes imaginate quién no lo sea.

Encima entre la reacción de club y gran parte de los aficionados sin hacer ninguna clase de autocrítica creo que no le va beneficiar en nada y va estar todavía más desquiciado en vez tomarse esto como un aviso para cambiar y eliminar todos esos comportamiento que perjudican lo gran jugador que es los va a aumentar.

"La UEFA va a por nosotros" coincide con la época que más estamos ganando más títulos individuales y colectivos estamos ganado . Joder es que a veces el argumento que gran parte del madridismo de bufanda se cae por su propio peso ,
Creo que es la primera vez que el balón de oro femenino y masculino lo ganan dos jugadores de la misma nación.

Imagen
Yo es que me alegro que se lo lleve rodri
Aunque sea un año tarde,

Y hablando del brasileño del Madrid ....
Realemn t queréis que una persona así, demostrando lo que demuestra en el campo sea reconocido como mejor jugador del mundo?
Ojo, aun puede madurar , por qué muchas acciones parecen causadas por inmadurez. Aun así, comparar las declaraciones del chaval del barsa, con este tipo, en situaciones similares....
Creo que este palo,si el se lo toma como palo, debería hacerle pensar, que como figura pública, e imagen de muchos niños, no puede ir por la vida así.... No todo vale,

En cuanto al Madrid como institución,si el año qu viene o al siguiente se lo dan al brasileño o a mbape o a quien sea, harán el ridículo volviendo a ir,? Por qué es tan n r la cara algo dura, que se llevaron tres premios reconociendo su gran temporada pasada, eso debería importar , el Madrid ha ganado muchos balones, y ha perdido muchos también, por qué ahora ese feo de no ir,y decir que ha habido pucherazo? Solo hay trampas si no se lo dan al Madrid ? Si les qpsa a otrosequipos todo bien?
vicodina escribió:Creo que es la primera vez que el balón de oro femenino y masculino lo ganan dos jugadores de la misma nación.

Imagen

y el de mejor jugador joven, y el de mejor equipo masculino y femenino del año

Pero no, lo importante es que no le han dado un premio a un brasileño
ziu escribió:Que duro y claro es France football, yo creo q floren tiene que abandonar el barco antes de q destruya completamente la imagen del Madrid en este planeta [mad]

. "Una derrota electoral y una derrota moral" es el título de un artículo en el que Duluc escribe: "El Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a sus otros ganadores, Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, en particular".
​Y prosigue el medio francés con otra frase igualmente dura: "El club madrileño optó, sin clase, por pisotear este valor del deporte que consiste en respetar a sus ganadores"

Osea que quien da veracidad a la filtracion es el porque no va y parece que Rodri se entera por eso mismo
Luceid escribió:

Tal cual. Como los niños pequeños. Quieres un chupa chups y se te pasa el enfado?

Menudo meme de persona. De esta no remonta.
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:

porque no le han dado el balon de oro a un jugador del Madrid por supuesto, todos saben que hay una guerra abierta con la UEFA. Pero bueno que sabre yo...
Marcos2014____ escribió:
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:

porque no le han dado el balon de oro a un jugador del Madrid por supuesto, todos saben que hay una guerra abierta con la UEFA. Pero bueno que sabre yo...

Teneis las mismas vibes que Susana Guash
Te jodes Lloricius, al menos ganarás el Llorón de Oro, ahí sí que no tienes competencia.

De un Madridista de +30 años.
@aim_dll
Yo es que a veces lo flipo....
A que jugador (y no me parece bien) no le han llamado HDP y han mentado a sus fallecidos ? Sea del color que sea....

Por qué no dicen como este sujeto va encarándose con árbitros y jugadores contrarios por igual?
Por qué no como se encara con cada grada de cada campo de fútbol?
Cuantos jugadores de color juegan en españa ?
Y lo peor de todo , quien s este sujeto para tildar de racista a todo un país , obviando lo que sucede en el suyo propio ?
A veces el fanatismo de los medios me parece deleznable
A mí lo que me parece lamentable es que haya ese desprecio por Rodri o por el fútbol español en general, cuando en la pole de los mejores del mundo se encuentran tres jugadores de nuestro país: el propio Rodri, Lamine y Aitana (algunos olvidan que Rodri ha ganado el BdO, que no lo conseguía un español desde hace muchos años).
En julio bien que saltabais de alegría por la selección, ¿ahora ya no importa eso? De toda la vida una Eurocopa o un Mundial se ha tenido en cuenta más que cualquier competición que haya habido; a lo sumo se lo daría a Carvajal pero todos sabemos que quien más incidencia tuvo en el juego, a parte de Nico y Lamine, fue Rodri.
En cualquier caso, tu ves el equipo titular del Madrid y el del Barça y entiendes muchas cosas, pero eh, los anti españoles son los otros. Me da mucha vergüenza todo lo que se está generando en torno a esto.
MavericK_OscurO escribió:Ya le dieron a Messi 4 o 5 balones de oro robados, uno más que pierde el Madrid por la mafia de la Uefa no tiene importancia.

Me da pena Rodri, de chivo expiatorio pagando la grandeza del Madrid por ir contra la corrupción en este deporte.

Ya lo dije en su dia, no ganó el balon de oro Casemiro haciendo mucho mas que Rodri en sus temporadas en el Madrid. Rodri no estaba ni siquiera entre los 4 mejores del año y de repente aparece el primero, por delante incluso de carvajal. De chiste. Pero no pasa nada, el Madrid a lo suyo, a seguir ganando titulos contra todos los equipos y ahora además contra todas las instituciones.

Tranquilo, pronto llegarás a la fase de aceptación, mientras tanto llora lo que quieras, que no tienes razón en nada.
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:
aim_dll escribió:

El que ha escrito ese tuit se le ha ido la cabeza directamente.
senji escribió:@aim_dll
Yo es que a veces lo flipo....
A que jugador (y no me parece bien) no le han llamado HDP y han mentado a sus fallecidos ? Sea del color que sea....

Por qué no dicen como este sujeto va encarándose con árbitros y jugadores contrarios por igual?
Por qué no como se encara con cada grada de cada campo de fútbol?
Cuantos jugadores de color juegan en españa ?
Y lo peor de todo , quien s este sujeto para tildar de racista a todo un país , obviando lo que sucede en el suyo propio ?
A veces el fanatismo de los medios me parece deleznable

Mas atras han puesto a un niño de 17 años diciendo que si le insultan por un odio le entra y otro le sale

17 años eh...

Aqui se ve realmente quien tiene la cabeza comida por los medios y es un bufandero...

@borre Es una cita de una declaracion
borre escribió:
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:

El que ha escrito ese tuit se le ha ido la cabeza directamente.

En teoría es una cita de Susana Guasch transcrita, no es un tuit del que lo publica [+risas]
aim_dll escribió:
Mas atras han puesto a un niño de 17 años diciendo que si le insultan por un odio le entra y otro le sale

17 años eh...

Aqui se ve realmente quien tiene la cabeza comida por los medios y es un bufandero...

Pues a mí me parece que después de recibir insultos racistas minimizar el asunto y calificarlo como "cuatro tonterías" es un error y no me parece algo a ensalzar precisamente.

La sociedad avanza cuando la gente que sufre o presencia injusticias no se resigna y pelea por erradicarlo.

Lo que tampoco se puede hacer es tener movidas con todo el mundo, llamar a todo el mundo racista e ir de que todo el mundo va contra tí y después pretender ser adalid de la lucha contra el racismo, como hace Vini.
aim_dll escribió:Teneis las mismas vibes que Susana Guash

Esto no es por Vinicius o por Carvajal, es un Madrid vs UEFA por la Superliga. No os enterais de que va la pelicula...
AndoNET escribió:
aim_dll escribió:

17 años eh...

Pues a mí me parece que después de recibir insultos racistas minimizar el asunto y calificarlo como "cuatro tonterías" es un error y no me parece algo a ensalzar precisamente.

La sociedad avanza cuando la gente que sufre o presencia injusticias no se resigna y pelea por erradicarlo.

Lo que tampoco se puede hacer es tener movidas con todo el mundo, llamar a todo el mundo racista e ir de que todo el mundo va contra tí y después pretender ser adalid de la lucha contra el racismo, como hace Vini.

Hay medios para denunciarlo sin tener que dar el espectaculo que dio en Mestalla por decir un show de el, si te llaman negro y los mandas a segunda pasan cosas...si se hubiera callado...

Lo que no puede pretender es ser Malcom X y a la vez un chulo de barrio que cuando pierde se le va la cabeza

La imagen y mas en su nivel es MUY MUY importante

La gente que rodea a este chico porque no le pilla por banda y le dice que asi no?

Lamine ha demostrado ser 20 veces mas maduro que Vinicius

@Marcos2014____ pero no era que el premio al
mejor equipo y al mejor coach no importaban? Dile a Carletto que no importa y que no cobre su bonus que tiene por ello

Te estas llevando la contraria a ti mismo con un mensaje de diferencia
Marcos2014____ escribió:

Esto no es por Vinicius o por Carvajal, es un Madrid vs UEFA por la Superliga. No os enterais de que va la pelicula...

Fue una encerrona para humillar al Madrid en directo, y gracias a que les dieron el chivatazo a última hora.
Pero es más conveniente para ellos sostener que el Madrid es tonto y tenía todo organizado porque se creyó una portada del Marca.

Salu2
Oscarvha escribió:Debo ser un madridista disfrazado o un pseudo madridista como decía Mou pero la actitud del Madrid de ayer me parece lamentable y digo del Madrid.

Por que Vinicius puedo llegar a entender que no vaya al fin y el resto de jugadores del equipo , incluso puedo llegar a entender que Ancelotti por solidaridad con su jugador tampoco . Pero el Madrid como institución debe ir .

Qué has ganado premios incluido mejor club del Mundo y mejor entrenador , de los 4 primeros del balón de oro 3 son jugadores de tu equipo . Le han dado el mejor entrenador a Ancelotti cuando si querían dejar mal al Madrid aquí lo tenían fácil , se lo podían dar a Xabi Alonso o a Del La Fuente y nadie hubiera dicho nada,

Al final son 100 tíos votando de su padre y de su madre votando cada uno con sus gustos.

En vez de arroparle y tener secuestrado el club por una pataleta de Vinicius alguien debería decirle que si no fuera tan sumamente subnormal puede que ahora mismo tuviera un balón de oro si muchos madridistas no aguantamos sus actitudes imaginate quién no lo sea.

Encima entre la reacción de club y gran parte de los aficionados sin hacer ninguna clase de autocrítica creo que no le va beneficiar en nada y va estar todavía más desquiciado en vez tomarse esto como un aviso para cambiar y eliminar todos esos comportamiento que perjudican lo gran jugador que es los va a aumentar.

"La UEFA va a por nosotros" coincide con la época que más estamos más títulos individuales y colectivos estamos ganado . Joder es que a veces el argumento que gran parte del madridismo de bufanda se cae por su propio peso ,

La gala es el balón de oro al mejor jugador. El resto de premios los ponen para rellenar. El premio importante es en el que estaba nominado Vinicius.

Incluso el premio al mayor goleador solo cuentan equipos europeos, pero para lo que les apetece si cuentan mundiales y copas América.
Ya directamente se les ha ido la olla por completo

Fernando Kallás, sobre Vinicius: "Su lucha contra el racismo le ha hecho perder el Balón de Oro"

"Se hizo una injusticia ayer. Votaron mal porque eligieron mal. El Madrid hizo lo que tenía que hacer ayer y lo que tenían que haber hecho muchos clubes hace muchos años. Que el año pasado Rodri o Halaand no ganaran el Balón de Oro me parece un escándalo. Todos los clubes importantes tenían que dejar de ir a este premio", explicó Kallás en el micrófono de Radio MARCA.

"La lucha contra el racismo hizo que perdiera el Balón de Oro ayer, porque ha hecho muchos enemigos y ha creado una persecución muy grande", añadió. "Hemos hablado con el entorno de Vinicius y lo de las diez veces es pelear contra el racismo. El mundo del fútbol no está preparado para un jugador que lucha contra el sistema y que no se porta como la gente cree que debería portarse", explicó Kallás antes de añadir que "es lo que piensa él y supongo que también el Madrid".
Rhaegar escribió:
Marcos2014____ escribió:

Fue una encerrona para humillar al Madrid en directo, y gracias a que les dieron el chivatazo a última hora.
Pero es más conveniente para ellos sostener que el Madrid es tonto y tenía todo organizado porque se creyó una portada del Marca.

Salu2

Humillar en directo es darle el premio al equipo del año masculino?
Ancelotti mejor entrenador masculino del año?
Vinicius Jude balón de plata y bronce respectivamente.

Vaya con la humillación [qmparto]
aim_dll escribió:
AndoNET escribió:
aim_dll escribió:

17 años eh...

Hay medios para denunciarlo sin tener que dar el espectaculo que dio en Mestalla por decir un show de el, si te llaman negro y los mandas a segunda pasan cosas...si se hubiera callado

Lo que no puede pretender es ser Malcom X y a la vez un chulo de barrio que cuando pierde se le va la cabeza

La gente que rodea a este chico porque no le pilla por banda y le dice que asi no?

Leeme de nuevo que yo no he defendido a Vinicius en este sentido. Tampoco he dicho que Lamine no sea maduro.

Lo que digo es que minimizar el asunto es la opción "fácil" y que si todo el mundo hiciese lo mismo no se avanzaría en nada. Y me parece perfecto que el chaval no quiera meterse en estos temas y prefiera centrarse en el fútbol, no lo estoy criticando en absoluto porque es lo que haríamos la mayoría seguramente.

Lo que pretendor decir es que no podemos vender o asumir que pasar de las injusticias o minimizarlas sea la forma correcta de erradicarlas, que es lo que parece que muchas veces se le pide a Vinicius, que vuelva al redil y no haga mucho ruido.
yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...

Pero es que por mucho que lo intenten, nadie en su sano juicio se cree que están contentos porque haya ganado Rodri, lo están porque no lo ganó Vinicius.

Vinicius ha cogido el relevo de Cristiano Ronaldo y en su forma de pensar en la que todo el mundo es blaugrana pero a la vez están en su contra, ya le han puesto el sanbenito.

Dicho esto, me alegro que haya sido para un español que ya iba siendo hora que hubiera un reconocimiento para el fútbol de este país.

Podría haber llevado ya (Rodri) dos balones de oro consecutivos, pero claro...
AndoNET escribió:
aim_dll escribió:
AndoNET escribió:

Hay medios para denunciarlo sin tener que dar el espectaculo que dio en Mestalla por decir un show de el, si te llaman negro y los mandas a segunda pasan cosas...si se hubiera callado

Leeme de nuevo que yo no he defendido a Vinicius en este sentido. Tampoco he dicho que Lamine no sea maduro.

Lo que digo es que minimizar el asunto es la opción "fácil" y que si todo el mundo hiciese lo mismo no se avanzaría en nada. Y me parece perfecto que el chaval no quiera meterse en estos temas y prefiera centrarse en el fútbol, no lo estoy criticando en absoluto porque es lo que haríamos la mayoría seguramente.

Lo que pretendor decir es que no podemos vender o asumir que pasar de las injusticias o minimizarlas sea la forma correcta de erradicarlas, que es lo que parece que muchas veces se le pide a Vinicius, que vuelva al redil y no haga mucho ruido.

Pero no te das cuenta que el show de mestalla le viene porque se calienta como la madre que lo pario cuando le dicen algo?

Estoy con el al 100% en su lucha contra el racismo, hay que aislar de la sociedad a la gente que es asi pero si tu mandas a todo mestalla a segunda que esperas? Que te den palmas?

Si le dicen algo, que se vaya a su enlace con laliga, lo denuncie y ya esta

No se sabe comportar, es el tipico niño mimado chungo que cuando le dicen algo es porque le tienen rabia...en un niño ese comportamiento es pasable... en un tio que tiene las pelotas negras oye mira pero no
Rhaegar escribió:
Marcos2014____ escribió:

Salu2

La encerrona de llama mal perdedores ya que si fuera asi,ni Ancelotti hubiera ganado el premio al mejor entrenador y el Madrid al mejor club

La encerrona se llama lloros a dolor,esa es la unica realidad

Los premios solo valen cuando los gana un jugador del Real madrid

Y los medios de este pais que nunca mas vuelvan a poner etiquetas a los demas de quien es mas español cuando aun siguen en un mar de lagrimas por que Rodri,un futbolista ESPAÑOL ha sido nombrado el mejor del mundo y ganador del Balon de Oro

Esa es la unica realidad,lo demas son pajas mentales de llorones
Ha sido tal el ridículo que han hecho en estos últimos días que hasta Natalie Portman los trollea. Es un esperpento no acudir a la gala (donde además te han dado varios premios) solo porque Vinicius no gane el balón de oro y además hacerle un feo así al jugador que lo gana como si no se mereciese el premio por no ser del Madrid y además siendo Español (64 años hacía) Si esto lo hace otro club.....Mira que siempre me han parecido absurdos estos premios, pero es irónico ver a quienes les importaban tanto (Madrid incluido) que en horas deja de ser un premio importantísimo a no valer para nada, solo para justificar el ridículo institucional y la falta de señorío que ha demostrado el Madrid.

Imagen
Oscarv escribió:Ha sido tal el ridículo que han hecho esta semana que hasta Natalie Portman los trollea.

Imagen

Boicot a las películas de la Portman XD XD XD XD XD XD
El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.

Después tenemos el tema de los votantes, no tienen ni puta idea o votan según la afinidad. Los votos del Salvador son un sin sentido, que no votara a Vinícius entre los 10 primeros es de una incultura futbolística lamentable. Como el Salvador tienen que haber muchos otros países que han votado con el culo.

France Football/UEFA es quien le quita credibilidad a estos premios. Ni los profesionales (jugadores y ex) se creen este premio.
Lyserg escribió:El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.

Después tenemos el tema de los votantes, no tienen ni puta idea o votan según la afinidad. Los votos del Salvador son un sin sentido, que no votara a Vinícius entre los 10 primeros es de una incultura futbolística lamentable. Como el Salvador tienen que haber muchos otros países que han votado con el culo.

France Football/UEFA es quien le quita credibilidad a estos premios. Ni los profesionales (jugadores y ex) se creen este premio.

Hasta que le dan uno, entonces verás como pierden el culo para ir a recogerlo.
Lyserg escribió:Después tenemos el tema de los votantes, no tienen ni puta idea o votan según la afinidad. Los votos del Salvador son un sin sentido, que no votara a Vinícius entre los 10 primeros es de una incultura futbolística lamentable. Como el Salvador tienen que haber muchos otros países que han votado con el culo.

Los votantes de los países más random son los más sobornables, de incultura nada.

Salu2
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
sanray escribió:
abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.

sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy [qmparto]

Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.

¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?

HH!!

Creo que Rodri no es el premio Ghandi.

pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...

Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.

Un saludo, campeón.

sanray escribió:No, no pinta nada.

@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico. [oki]

HH!!

Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.

pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.

Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...

Filibert0 escribió:
Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.

Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.

¿Quién eres?

Por lo demás otro balón de oro regalado. Ya estamos acostumbrados, otro día en la oficina.

HH!

Jajaja es maravilloso. Después de dos años de hibernación en su cueva, ha emergido a la luz… y no piensa dejar que este minuto de fama se le escape, sacando pecho palomo [carcajad] .

¿De verdad os pensáis que Nike iba a montar toda la parafernalia que había detrás, ya preparado, porque no sabían nada?
Lyserg escribió:El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.

Cuando lo gano Benzema,Modric y Ronaldo el premio si tenia credibilidad,ahi si

Ayer a estas horas el premio tenia credibilidad

Pero hoy ya no tiene credibilidad

El ridiculo que esta haciendo el Madridismo es epico

Se esta llegando a tal punto de enfermedad que algunos “periodistas” ya hablan de racismo en un premio [qmparto] [qmparto]

Es tal el nivel de paranoia que tiene el Madridismo que ha perdido totalmente los papeles

Estan quedando como el culo ante todo el mundo
pollazoro escribió:
sanray escribió:
abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.

Creo que Rodri no es el premio Ghandi.

Un saludo, campeón.

Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.

Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...

Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.

¿Quién eres?

Por lo demás otro balón de oro regalado. Ya estamos acostumbrados, otro día en la oficina.

HH!

Jajaja es maravilloso. Después de dos años de hibernación en su cueva, ha emergido a la luz… y no piensa dejar que este minuto de fama se le escape, sacando pecho palomo [carcajad] .

¿De verdad os pensáis que Nike iba a montar toda la parafernalia que había detrás, ya preparado, porque no sabían nada?

Calienta que luego nos vemos en feedback, llevas desde el sabado buscadandome y no te he contestado

A ver si de una santa vez te explican las cosas

https://www.elotrolado.net/hilo_baneos-a-la-carta_25

Luego que si te dan baneos a la carta, te lo ha explicado el moderador 3 veces
@pollazoro Sí, es triste. Luego son los que justificaban el balón de oro a Messi luego de que Rodri ganara el sextete y fuera MVP de la Champions ese año. Hay que creerles cuando hablan de justicia esas cosas. Luego se preguntan porqué se ríen de ellos todo el foro.

HH!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 17:58 por "flames y faltas de respeto"
@aim_dll madura de una vez.
mr.siniestro escribió:
yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...

Pero es que por mucho que lo intenten, nadie en su sano juicio se cree que están contentos porque haya ganado Rodri, lo están porque no lo ganó Vinicius.

Vinicius ha cogido el relevo de Cristiano Ronaldo y en su forma de pensar en la que todo el mundo es blaugrana pero a la vez están en su contra, ya le han puesto el sanbenito.

Dicho esto, me alegro que haya sido para un español que ya iba siendo hora que hubiera un reconocimiento para el fútbol de este país.

Podría haber llevado ya (Rodri) dos balones de oro consecutivos, pero claro...

Esta claro, la bandera del patriotismo se saca por que es del Madrid, si me dijeras que el año pasado hubieran defendido a Rodrigo..
pollazoro escribió:@aim_dll madura de una vez.

eso díselo a quien ha llamado calaña a todos los que no son madridistas

@yeong la bandera del patriotismo la habéis sacado sólo vosotros, dejad al resto, que bien que os enorgullecías cuando vuestro club publicó un tweet felicitando a la selección
Hereze escribió:

Una cosa es ir a recoger el premio, otra que sea merecido.

Además, nadie es ni más ni menos español que yo por decir que se lo merece un extranjero. Si digo lo contrario iría en contra de mis principios, pero seré igual o más español que lo que cuestionan nuestra nacionalidad o patriotismo.

Buste escribió:

Cuando lo gano Benzema,Modric y Ronaldo el premio si tenia credibilidad,ahi si

Ayer a estas horas el premio tenia credibilidad

Pero hoy ya no tiene credibilidad

El ridiculo que esta haciendo el Madridismo es epico

Se esta llegando a tal punto de enfermedad que algunos “periodistas” ya hablan de racismo en un premio [qmparto] [qmparto]

Es tal el nivel de paranoia que tiene el Madridismo que ha perdido totalmente los papeles

Estan quedando como el culo ante todo el mundo

Tu "infantilismo mental" lo dejas para otro, te lo digo para que no pierdas el tiempo conmigo. Si escribo poco es por no entrar en estas gilipolleces de Barça vs Madrid.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:@aim_dll madura de una vez.

eso díselo a quien ha llamado calaña a todos los que no son madridistas

A ver si de esta le permabanean de una vez y aprende

Lleva desde el sabado buscandome
Creo que no os dáis cuenta que el NO-premio a Vinicius lo está usando el Madrid para seguir con su pulso contra la UEFA. Por eso no fue a los premios, en realidad que no ganase Vini le importa poco, ha sido la excusa perfecta para seguir con su conflicto por la superliga
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

Una cosa es ir a recoger el premio, otra que sea merecido.

Además, nadie es ni más ni menos español que yo por decir que se lo merece un extranjero. Si digo lo contrario iría en contra de mis principios, pero seré igual o más español que lo que cuestionan nuestra nacionalidad o patriotismo.

Es que lo único que se está cuestionando es la teoría de la conspiración que algunos se han montado

Lo de los premios ya sabemos todos como es, el próximo año se lo dan a Vinicius y en dos segundos están ahí para recogerlo y a su lado Florentino con cara de felicidad.
Hereze escribió:Que sí, y CR ganó un BdO sin ganar NI UN SOLO TITULO, que parece que de esto siempre te olvidas

Lo del año pasado muchos culés lo dijimos, fue mas un homenaje que otra cosa.

Ni homenaje ni leche, siempre se ha premiado una actuación estelar en un Mundial, véase Ronaldo 2002 o Cannavaro 2006, y lo de Messi ese Mundial fue historico, en 2010 y 2014 no destacó nadie por encima del resto, y en 2018 se lo Dan a Modric y eso que ni gana
2379 respuestas