› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yeong escribió:@aim_dll Quien esta comparando Messi con Vinicius ? xDDD.
De lo que me estoy riendo es que el año pasado lo del jugador español como que no, el mundial eso solamente cuando lo gane Messi, por que cuando lo gano España ejem ejem
Hereze escribió:Pero a ver, al Madrid le han dado el premio a mejor equipo masculino del mundo, no se supone que los madridistas dicen que ningún jugador está por encima del equipo, pues ya está, habéis ganado el premio más importante de todos
El Madrid optaba a 4 premios y le han dado 3, pero UEFA mala muy mala.
Marcos2014____ escribió:Hereze escribió:Pero a ver, al Madrid le han dado el premio a mejor equipo masculino del mundo, no se supone que los madridistas dicen que ningún jugador está por encima del equipo, pues ya está, habéis ganado el premio más importante de todos
esos premios no le importan a nadie
. "Una derrota electoral y una derrota moral" es el título de un artículo en el que Duluc escribe: "El Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a sus otros ganadores, Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, en particular".
Y prosigue el medio francés con otra frase igualmente dura: "El club madrileño optó, sin clase, por pisotear este valor del deporte que consiste en respetar a sus ganadores"
vicodina escribió:Creo que es la primera vez que el balón de oro femenino y masculino lo ganan dos jugadores de la misma nación.
ziu escribió:Que duro y claro es France football, yo creo q floren tiene que abandonar el barco antes de q destruya completamente la imagen del Madrid en este planeta. "Una derrota electoral y una derrota moral" es el título de un artículo en el que Duluc escribe: "El Real Madrid, que no acepta que no se sepa de antemano el ganador, ni que no sea él, acabó negándose a venir por el rumor de la derrota de Vinicius, tomando como rehén a sus otros ganadores, Carlo Ancelotti y Kylian Mbappé, en particular".
Y prosigue el medio francés con otra frase igualmente dura: "El club madrileño optó, sin clase, por pisotear este valor del deporte que consiste en respetar a sus ganadores"
aim_dll escribió:Marcos2014____ escribió:Hereze escribió:Pero a ver, al Madrid le han dado el premio a mejor equipo masculino del mundo, no se supone que los madridistas dicen que ningún jugador está por encima del equipo, pues ya está, habéis ganado el premio más importante de todos
No, por eso llevas desde ayer planteando una conspiracion xdxd
Marcos2014____ escribió:aim_dll escribió:Marcos2014____ escribió:
porque no le han dado el balon de oro a un jugador del Madrid por supuesto, todos saben que hay una guerra abierta con la UEFA. Pero bueno que sabre yo...
MavericK_OscurO escribió:Ya le dieron a Messi 4 o 5 balones de oro robados, uno más que pierde el Madrid por la mafia de la Uefa no tiene importancia.
Me da pena Rodri, de chivo expiatorio pagando la grandeza del Madrid por ir contra la corrupción en este deporte.
Ya lo dije en su dia, no ganó el balon de oro Casemiro haciendo mucho mas que Rodri en sus temporadas en el Madrid. Rodri no estaba ni siquiera entre los 4 mejores del año y de repente aparece el primero, por delante incluso de carvajal. De chiste. Pero no pasa nada, el Madrid a lo suyo, a seguir ganando titulos contra todos los equipos y ahora además contra todas las instituciones.
aim_dll escribió:Marcos2014____ escribió:aim_dll escribió:
porque no le han dado el balon de oro a un jugador del Madrid por supuesto, todos saben que hay una guerra abierta con la UEFA. Pero bueno que sabre yo...
Teneis las mismas vibes que Susana Guash
senji escribió:@aim_dll
Yo es que a veces lo flipo....
A que jugador (y no me parece bien) no le han llamado HDP y han mentado a sus fallecidos ? Sea del color que sea....
Por qué no dicen como este sujeto va encarándose con árbitros y jugadores contrarios por igual?
Por qué no como se encara con cada grada de cada campo de fútbol?
Cuantos jugadores de color juegan en españa ?
Y lo peor de todo , quien s este sujeto para tildar de racista a todo un país , obviando lo que sucede en el suyo propio ?
A veces el fanatismo de los medios me parece deleznable
borre escribió:
El que ha escrito ese tuit se le ha ido la cabeza directamente.
aim_dll escribió:
Mas atras han puesto a un niño de 17 años diciendo que si le insultan por un odio le entra y otro le sale
17 años eh...
Aqui se ve realmente quien tiene la cabeza comida por los medios y es un bufandero...
aim_dll escribió:Teneis las mismas vibes que Susana Guash
AndoNET escribió:aim_dll escribió:
Mas atras han puesto a un niño de 17 años diciendo que si le insultan por un odio le entra y otro le sale
17 años eh...
Aqui se ve realmente quien tiene la cabeza comida por los medios y es un bufandero...
Pues a mí me parece que después de recibir insultos racistas minimizar el asunto y calificarlo como "cuatro tonterías" es un error y no me parece algo a ensalzar precisamente.
La sociedad avanza cuando la gente que sufre o presencia injusticias no se resigna y pelea por erradicarlo.
Lo que tampoco se puede hacer es tener movidas con todo el mundo, llamar a todo el mundo racista e ir de que todo el mundo va contra tí y después pretender ser adalid de la lucha contra el racismo, como hace Vini.
Marcos2014____ escribió:aim_dll escribió:Teneis las mismas vibes que Susana Guash
Esto no es por Vinicius o por Carvajal, es un Madrid vs UEFA por la Superliga. No os enterais de que va la pelicula...
Oscarvha escribió:Debo ser un madridista disfrazado o un pseudo madridista como decía Mou pero la actitud del Madrid de ayer me parece lamentable y digo del Madrid.
Por que Vinicius puedo llegar a entender que no vaya al fin y el resto de jugadores del equipo , incluso puedo llegar a entender que Ancelotti por solidaridad con su jugador tampoco . Pero el Madrid como institución debe ir .
Qué has ganado premios incluido mejor club del Mundo y mejor entrenador , de los 4 primeros del balón de oro 3 son jugadores de tu equipo . Le han dado el mejor entrenador a Ancelotti cuando si querían dejar mal al Madrid aquí lo tenían fácil , se lo podían dar a Xabi Alonso o a Del La Fuente y nadie hubiera dicho nada,
Al final son 100 tíos votando de su padre y de su madre votando cada uno con sus gustos.
En vez de arroparle y tener secuestrado el club por una pataleta de Vinicius alguien debería decirle que si no fuera tan sumamente subnormal puede que ahora mismo tuviera un balón de oro si muchos madridistas no aguantamos sus actitudes imaginate quién no lo sea.
Encima entre la reacción de club y gran parte de los aficionados sin hacer ninguna clase de autocrítica creo que no le va beneficiar en nada y va estar todavía más desquiciado en vez tomarse esto como un aviso para cambiar y eliminar todos esos comportamiento que perjudican lo gran jugador que es los va a aumentar.
"La UEFA va a por nosotros" coincide con la época que más estamos más títulos individuales y colectivos estamos ganado . Joder es que a veces el argumento que gran parte del madridismo de bufanda se cae por su propio peso ,
"Se hizo una injusticia ayer. Votaron mal porque eligieron mal. El Madrid hizo lo que tenía que hacer ayer y lo que tenían que haber hecho muchos clubes hace muchos años. Que el año pasado Rodri o Halaand no ganaran el Balón de Oro me parece un escándalo. Todos los clubes importantes tenían que dejar de ir a este premio", explicó Kallás en el micrófono de Radio MARCA.
"La lucha contra el racismo hizo que perdiera el Balón de Oro ayer, porque ha hecho muchos enemigos y ha creado una persecución muy grande", añadió. "Hemos hablado con el entorno de Vinicius y lo de las diez veces es pelear contra el racismo. El mundo del fútbol no está preparado para un jugador que lucha contra el sistema y que no se porta como la gente cree que debería portarse", explicó Kallás antes de añadir que "es lo que piensa él y supongo que también el Madrid".
Rhaegar escribió:Marcos2014____ escribió:aim_dll escribió:Teneis las mismas vibes que Susana Guash
Esto no es por Vinicius o por Carvajal, es un Madrid vs UEFA por la Superliga. No os enterais de que va la pelicula...
Fue una encerrona para humillar al Madrid en directo, y gracias a que les dieron el chivatazo a última hora.
Pero es más conveniente para ellos sostener que el Madrid es tonto y tenía todo organizado porque se creyó una portada del Marca.
Salu2
aim_dll escribió:AndoNET escribió:aim_dll escribió:
17 años eh...
Pues a mí me parece que después de recibir insultos racistas minimizar el asunto y calificarlo como "cuatro tonterías" es un error y no me parece algo a ensalzar precisamente.
La sociedad avanza cuando la gente que sufre o presencia injusticias no se resigna y pelea por erradicarlo.
Lo que tampoco se puede hacer es tener movidas con todo el mundo, llamar a todo el mundo racista e ir de que todo el mundo va contra tí y después pretender ser adalid de la lucha contra el racismo, como hace Vini.
Hay medios para denunciarlo sin tener que dar el espectaculo que dio en Mestalla por decir un show de el, si te llaman negro y los mandas a segunda pasan cosas...si se hubiera callado
Lo que no puede pretender es ser Malcom X y a la vez un chulo de barrio que cuando pierde se le va la cabeza
La imagen y mas en su nivel es MUY MUY importante
La gente que rodea a este chico porque no le pilla por banda y le dice que asi no?
Lamine ha demostrado ser 20 veces mas maduro que Vinicius
yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...
AndoNET escribió:aim_dll escribió:AndoNET escribió:
Hay medios para denunciarlo sin tener que dar el espectaculo que dio en Mestalla por decir un show de el, si te llaman negro y los mandas a segunda pasan cosas...si se hubiera callado
Lo que no puede pretender es ser Malcom X y a la vez un chulo de barrio que cuando pierde se le va la cabeza
La imagen y mas en su nivel es MUY MUY importante
La gente que rodea a este chico porque no le pilla por banda y le dice que asi no?
Lamine ha demostrado ser 20 veces mas maduro que Vinicius
Leeme de nuevo que yo no he defendido a Vinicius en este sentido. Tampoco he dicho que Lamine no sea maduro.
Lo que digo es que minimizar el asunto es la opción "fácil" y que si todo el mundo hiciese lo mismo no se avanzaría en nada. Y me parece perfecto que el chaval no quiera meterse en estos temas y prefiera centrarse en el fútbol, no lo estoy criticando en absoluto porque es lo que haríamos la mayoría seguramente.
Lo que pretendor decir es que no podemos vender o asumir que pasar de las injusticias o minimizarlas sea la forma correcta de erradicarlas, que es lo que parece que muchas veces se le pide a Vinicius, que vuelva al redil y no haga mucho ruido.
Rhaegar escribió:Marcos2014____ escribió:aim_dll escribió:Teneis las mismas vibes que Susana Guash
Fue una encerrona para humillar al Madrid en directo, y gracias a que les dieron el chivatazo a última hora.
Pero es más conveniente para ellos sostener que el Madrid es tonto y tenía todo organizado porque se creyó una portada del Marca.
Salu2
Oscarv escribió:Ha sido tal el ridículo que han hecho esta semana que hasta Natalie Portman los trollea.
Lyserg escribió:El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.
Después tenemos el tema de los votantes, no tienen ni puta idea o votan según la afinidad. Los votos del Salvador son un sin sentido, que no votara a Vinícius entre los 10 primeros es de una incultura futbolística lamentable. Como el Salvador tienen que haber muchos otros países que han votado con el culo.
France Football/UEFA es quien le quita credibilidad a estos premios. Ni los profesionales (jugadores y ex) se creen este premio.
Lyserg escribió:Después tenemos el tema de los votantes, no tienen ni puta idea o votan según la afinidad. Los votos del Salvador son un sin sentido, que no votara a Vinícius entre los 10 primeros es de una incultura futbolística lamentable. Como el Salvador tienen que haber muchos otros países que han votado con el culo.
sanray escribió:abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.sanray escribió:Entre el United, RM y el Atlético, me van a destrozar el fantasy
Que semanita llevo. Los que me están tanqueando el el Athletic y poco más.
¿Dices el que va a recibir un balón de oro mañana?
HH!!
Creo que Rodri no es el premio Ghandi.pollazoro escribió:El balón de oro ya está adjudicado hace semanas y Vini lo sabe, no os hagáis más daño...
Y no, no tiene porqué pronunciarse en todos y cada uno de los casos de racismo, creo que no es tan difícil, campeón.
Un saludo, campeón.sanray escribió:No, no pinta nada.
@aim_dll Se te ve jodido amigo. La victoria de ayer sabe agridulce por la que se viene el lunes? Oye, no pierdas la esperanza. A lo mejor se lo dan a Carvajal el balón de oro o puede que a Kroos por honorífico.
HH!!
Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.pasnake escribió:Bueno vamos a ganar 6 titulos este año, Liga , Champions, Supercopa España (con repaso al Barsa 4-1 en la final), Supercopa Europa , Balon de Oro e Intercontinental en diciembre, está claro que al viejo senil hay que tirarlo a final de temporada, ahora no creo que lo echen , pero ojala fueran todos los años igual en titulos.
Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...Filibert0 escribió:
Vinicius manda callar y va a ganar el balón de oro.
Un saludo Hereze.
Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.
¿Quién eres?
Por lo demás otro balón de oro regalado. Ya estamos acostumbrados, otro día en la oficina.
HH!
Lyserg escribió:El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.
Después tenemos el tema de los votantes, no tienen ni puta idea o votan según la afinidad. Los votos del Salvador son un sin sentido, que no votara a Vinícius entre los 10 primeros es de una incultura futbolística lamentable. Como el Salvador tienen que haber muchos otros países que han votado con el culo.
France Football/UEFA es quien le quita credibilidad a estos premios. Ni los profesionales (jugadores y ex) se creen este premio.
pollazoro escribió:sanray escribió:abarth escribió:Vengo a cobrar algunas facturas. No hay que vender la piel de oso antes de cazarlo, pero no aprendeis.
Creo que Rodri no es el premio Ghandi.
Un saludo, campeón.
Se te ve jodido amigo. Un abrazo fuerte en estos momentos tan duros.
Grande ese título extra. Y ojo con tanta prepotencia que tampoco habeis ganado la Intercontinental...
Un saludo, clonazo, que sé que estarás leyendo esto. Por gente como tú esta semana la estoy disfrutando el triple.
¿Quién eres?
Por lo demás otro balón de oro regalado. Ya estamos acostumbrados, otro día en la oficina.
HH!
Jajaja es maravilloso. Después de dos años de hibernación en su cueva, ha emergido a la luz… y no piensa dejar que este minuto de fama se le escape, sacando pecho palomo .
¿De verdad os pensáis que Nike iba a montar toda la parafernalia que había detrás, ya preparado, porque no sabían nada?
mr.siniestro escribió:yeong escribió:Los patriotas no sé donde estaban el año pasado, cuando lo gano Messi por 4 partidos, cuando claramente ahi Rodrigo tambien lo merecia...
Pero es que por mucho que lo intenten, nadie en su sano juicio se cree que están contentos porque haya ganado Rodri, lo están porque no lo ganó Vinicius.
Vinicius ha cogido el relevo de Cristiano Ronaldo y en su forma de pensar en la que todo el mundo es blaugrana pero a la vez están en su contra, ya le han puesto el sanbenito.
Dicho esto, me alegro que haya sido para un español que ya iba siendo hora que hubiera un reconocimiento para el fútbol de este país.
Podría haber llevado ya (Rodri) dos balones de oro consecutivos, pero claro...
Hereze escribió:Lyserg escribió:El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.
Hasta que le dan uno, entonces verás como pierden el culo para ir a recogerlo.
Buste escribió:Lyserg escribió:El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.
Cuando lo gano Benzema,Modric y Ronaldo el premio si tenia credibilidad,ahi si
Ayer a estas horas el premio tenia credibilidad
Pero hoy ya no tiene credibilidad
El ridiculo que esta haciendo el Madridismo es epico
Se esta llegando a tal punto de enfermedad que algunos “periodistas” ya hablan de racismo en un premio
Es tal el nivel de paranoia que tiene el Madridismo que ha perdido totalmente los papeles
Estan quedando como el culo ante todo el mundo
Hereze escribió:pollazoro escribió:@aim_dll madura de una vez.
eso díselo a quien ha llamado calaña a todos los que no son madridistas
Lyserg escribió:Hereze escribió:Lyserg escribió:El BdO es un sin sentido. Si quieres premiar la Eurocopa tienes a Carvajal que hizo mejor temporada que Rodrigo. No es por ser defensa o no, tampoco se suele premiar a un centrocampistas. Si es por Fair Play, volvemos al mismo jugador, Carvajal lo puede ganar perfectamente.
Hasta que le dan uno, entonces verás como pierden el culo para ir a recogerlo.
Una cosa es ir a recoger el premio, otra que sea merecido.
Además, nadie es ni más ni menos español que yo por decir que se lo merece un extranjero. Si digo lo contrario iría en contra de mis principios, pero seré igual o más español que lo que cuestionan nuestra nacionalidad o patriotismo.
Hereze escribió:Que sí, y CR ganó un BdO sin ganar NI UN SOLO TITULO, que parece que de esto siempre te olvidas
Lo del año pasado muchos culés lo dijimos, fue mas un homenaje que otra cosa.