[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Ganador del Balón de Oro (puedes votar hasta tres candidatos)
21%
35
21%
35
18%
30
4%
6
17%
29
7%
11
1%
1
1%
2
2%
3
1%
2
7%
12
Hay 166 votos.
Se han filtrado los 3 finalistas, sin sorpresas.

El Balón de Oro va para el portugués. Estaba claro desde verano.

Imagen


El Balón de Plata va para el mejor jugador del mundo. El maldito enano balón que toca balón que se convierte en gol.

Imagen


Y en Balón de Bronce, sin sorpresas también. Bale hizo buena temporada, pero el Pistolero... es el Pistolero. Nadie va a negar las cualidades que tiene, otro que generalmente balón que toca balón que convierte en gol. Y de todos los colores. Delantero que ya les gustaría tener a todos los equipos

Imagen
Imagen

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues este año cuentan los títulos. Veremos el año que viene qué cuenta, esto es como la lotería [qmparto]
Sin gala este premio pierde su sentido, con que nos vamos a reir ahora?
k_nelon escribió:
Imagen

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sabes que hay 3 portadas no? Todos los años hacen una ora cada finalista y las enseñan
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sabes que hay 3 portadas no? Todos los años hacen una ora cada finalista y las enseñan

Dudo que Griezmann o Messi se hayan ido a ningún sitio a hacerse fotos con el balón de oro sin saber si lo iban a ganar
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sabes que hay 3 portadas no? Todos los años hacen una ora cada finalista y las enseñan

Dudo que Griezmann o Messi se hayan ido a ningún sitio a hacerse fotos con el balón de oro sin saber si lo iban a ganar

Seguramente el premio es para el, pero ya digo todos los años hacían portadas para los 3.
Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...
No deja de ser un premio chorra pero escama que este señor se meta en el podio del fútbol histórico cuando es lo más limitado que hay... Que encima le den el premio por ganar una Euro en la que su equipo no ganó un solo partido en los 90 minutos y solo fue importante contra la todopoderosa Hungría o por ganar una Champions donde solo apareció contra el temible Wolfsburgo y en la final (como siempre) desapareció...

En fin...
Joeru_15 escribió:Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...

y a 1 solo del autoproclamado mejor jugador de la historia, de la galaxia, del universo, que digo del universo, del multiverso.
Lastima que por edad no vaya a poder superarle...
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...

y a 1 solo del autoproclamado mejor jugador de la historia, de la galaxia, del universo, que digo del universo, del multiverso.
Lastima que por edad no vaya a poder superarle...


El único que se autoproclama es el portugués. A Messi lo proclaman mejor jugador del mundo los demás. He ahí la diferencia.
A mí lo que me gusta es que se critique los balones de CR sin embargo todos los recibidos por Messi son súper merecidos.
Masterlukz escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...

y a 1 solo del autoproclamado mejor jugador de la historia, de la galaxia, del universo, que digo del universo, del multiverso.
Lastima que por edad no vaya a poder superarle...


El único que se autoproclama es el portugués. A Messi lo proclaman mejor jugador del mundo los demás. He ahí la diferencia.

Básicamente.

La mentira hasta ha dicho que es el mejor de los últimos 20 años... Ni de coña.

Por cierto @k_nelon cuando ambos se retiren Messi tendrá justamente el doble de BdO que el dios pagano ese que admiras. Apuntalo [carcajad]
Joeru_15 escribió:Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...


Imagen
Para mi bastante merecido esta vez para Cristiano, lo que es delito es que un Xavi/Iniesta no tengan uno tras el mundial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...

y a 1 solo del autoproclamado mejor jugador de la historia, de la galaxia, del universo, que digo del universo, del multiverso.
Lastima que por edad no vaya a poder superarle...


Falso, Messi jamás se ha autoproclamado nada a diferencia del hamijo portugués.

@seaman, creo que todos los culés estamos de acuerdo en que a Messi le sobra por lo menos uno, el del Mundial de Sudáfrica que era para Xavi si estos premios no fueran la risa.

A CR yo creo que le sobran este y el de la repesca, pero vamos, que es un premio como si le toca un helado gratis con las pipas: cero criterio.
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...


Imagen

Pon el gif bueno hombre xDDDDD

Todavía me diréis que miento al decir algo que medio mundo piensa...
Joeru_15 escribió:
Por cierto @k_nelon cuando ambos se retiren Messi tendrá justamente el doble de BdO que el dios pagano ese que admiras. Apuntalo [carcajad]

No creo que duren tanto
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
Por cierto @k_nelon cuando ambos se retiren Messi tendrá justamente el doble de BdO que el dios pagano ese que admiras. Apuntalo [carcajad]

No creo que duren tanto

Si Messi aguanta el nivel creo que el del año que viene puede ser suyo, si no pues creo que se lo disputarán entre Neymar, Súarez y Griezmann
dankov_14 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
Por cierto @k_nelon cuando ambos se retiren Messi tendrá justamente el doble de BdO que el dios pagano ese que admiras. Apuntalo [carcajad]

No creo que duren tanto

Si Messi aguanta el nivel creo que el del año que viene puede ser suyo, si no pues creo que se lo disputarán entre Neymar, Súarez y Griezmann

Bale ya lo vamos ninguneando, por si acaso ...
Joeru_15 escribió:
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Que este producto tenga 4 BdO habiendo superado a Cruyff...


Imagen

Pon el gif bueno hombre xDDDDD

Todavía me diréis que miento al decir algo que medio mundo piensa...


Estas comparando jugadores de epocas distintas y hoy el futbol no tiene nada que ver con esos años estodo más marketing y gilipolleces.

De todas formas me rio por la bilis que genera Cristiano más que nada [carcajad]
ionesteraX escribió:Para mi bastante merecido esta vez para Cristiano, lo que es delito es que un Xavi/Iniesta no tengan uno tras el mundial.

siempre me reire con esto yo en cambio, con los que lo pedian para Xavi o Iniesta. Sobretodo por Iniesta y su pesimo año a nivel de clubes, pero bueno supongo que como ganaron el mundial ya eran mejores que Messi que les habia salvado a ellos el año a nivel de clubes, sobretodo a Iniesta

soy cule pero no estoy ciego, xavi e Iniesta estaban a años luz de aquel Messi
Venga va, me animo y voy a soltar mi opinion sobre el tema:

Para mi gusto, ni Cristiano ni Messi han sido el mejor jugador del año. Otra cosa es que hayan ganado mas o menos titulos, pero ninguno de los dos ha sido constantemente determinante durante la temporada. Evidentemente, con la calidad que tienen mas de un partido han sacado adelante ellos por su calidad pero, repito, para mi ninguno de los dos se lo merece.

A titulo personal (y que conste que soy del Barça) yo se lo daria al señor Bale (o a Griezman) por ejemplo. Tanto uno como otro creo que fueron muy responsables de ganar/llegar a la final de la Champions, y además, para mi como Bale se tiro Gales a la espalda en la Eurocopa me pareció brutal, y Antoine fue uno de los referentes de Francia.

Yo me tomo este premio como lo que deberia ser, un MVP a la americana. Y alli no cuentan los titulos conseguidos muchas veces.. sino lo Valioso/Determinante que ha sido el jugador para su equipo... pero como, digo, son cosas de opiniones y gustos.
k_nelon escribió:Bale ya lo vamos ninguneando, por si acaso ...

Bale me da pena por que el Madrid no sabe aprovechar el potencial que tiene es por eso por lo que lo dejo fuera del top, por que Bale realmente podría rendir bastante mejor de lo que ya lo hace, solo que no juega en su posicion natural.
Joeru_15 escribió:Básicamente.

La mentira hasta ha dicho que es el mejor de los últimos 20 años... Ni de coña.

Por cierto @k_nelon cuando ambos se retiren Messi tendrá justamente el doble de BdO que el dios pagano ese que admiras. Apuntalo [carcajad]


Si, asi llevamos desde 2012, momento en el cual Messi iba a ganar balones de oro sin parar y Cristiano se iba a quedar con el que gano en 2008, 4 años despues ya vemos como estamos, algunos para futurologos no servis. Ni para futurogos ni para analistas futbolisticos ya que estamos, porque poner a Cristiano un poco por encima de Faubert dice mucho del nivel de algunos.
En fin, se lo lleva posiblemente ni el segundo mejor jugador de la temporada.

Messi al menos, individualmente, siempre que ha ganado un balón de Oro ha estado a años luz de cualquier competidor, Cr tiene 2 que a Mourinho le daría vergüenza ganar.
Vaya festival,aqui la gente se retrata sola, luego querran que se los tome en serio. [carcajad]
shinigamizanp escribió:Vaya festival,aqui la gente se retrata sola, luego querran que se los tome en serio. [carcajad]


Ah, pero tú te los tomas en serio?
Tambien lo estan dando en Real Madrid Tv [qmparto]

Pogba en el puesto 14 y Modric y Kroos en el 17, festival.
pogba por delante de luka si es una blasfemia
esto demuestra que este premio a perdido su valor
flipe escribió:Tambien lo estan dando en Real Madrid Tv [qmparto]

Pogba en el puesto 14 y Modric y Kroos en el 17, festival.

Si sólo modric ha hecho muchísima mejor temporada que cr7....el balon del marketing lo llamaba yo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Posiblemente, el BdO más patetico y ridiculo de la historia. Ni Messi ni Cristiano lo merecían, pero esto queda demostrado una vez más que es un negocio y un mamoneo de la ostia.
Imagen

¡¡¡Siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Key_sora escribió:Imagen

¡¡¡Siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!!




Siiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Vaya día para algunos...
Después del Balón de Oro a Owen o Cannavaro, creí que no habría otro igual de lamentable, pero estaba equivocada. Como mínimo a su altura en penosidad.

Así es el transcurso del tiempo... Cuando menos te lo esperas un esperpento mayor.
Bilis de oro 2016, felicidades.
Pues bueno, 2 de 4 balones regalados. No está mal. Muchos tenian uno de regalo, así que un nuevo récord.

El año que viene más y mejor, y me da pena por qué este año yo quería que se lo llevara un francés.
Alguien sabe el listado completo?el 4 y 5 lugar no me salen en ningún sitio, gracias.
mjmbcn escribió:
Key_sora escribió:Imagen

¡¡¡Siiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh!!!!!




Siiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Vaya día para algunos...



Llevan unas semanitas que tela, esto es la puntilla [qmparto]

Ahora a por el quinto!
El balon de oro del año que viene ya tiene nombre y apellidos FRANCISCO ALCACER.
merengue escribió:Bilis de oro 2016, felicidades.


Es el din. Y así sabe mejor.


Ouhhhh yeah
Cristiano tiene 4 pero dos son para hacienda.
(mensaje borrado)
Más de uno no duerme hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, puede gustar más o menos como jugador, pero habiendo ganado este año Champions y Eurocopa estaba más que cantado. Al final el criterio que predomina en estas votaciones suelen ser los títulos ganados en ese año, si Messi hubiese ganado con Argentina podría haber habido duda, y aún así la Champions pesa mucho.


P.D.: para mí el año pasado Griezmann, Bale y Modric fueron los más determinantes, y ya veis las posiciones en las que han quedado [carcajad] .
Kemyi escribió:Hombre, puede gustar más o menos como jugador, pero habiendo ganado este año Champions y Eurocopa estaba más que cantado. Al final el criterio que predomina en estas votaciones suelen ser los títulos ganados en ese año, si Messi hubiese ganado con Argentina podría haber habido duda, y aún así la Champions pesa mucho.


P.D.: para mí el año pasado Griezmann, Bale y Modric fueron los más determinantes, y ya veis las posiciones en las que han quedado [carcajad] .


Es lo que dije al principio de inagurarse este hilo, el mejor de la champions fue Bale, el de la liga fue Suarez y el de la Euro Griezman, pero por regularidad y porque una champions pesa mucho estaba claro que se lo llevaría al Portugués, no ha sido su mejor año a nivel individual y esta temporada está teniendo bastantes altibajos, supongo que se habrá igualado al final la votación, pero para mi nada que objetar, tal vez no es el mejor pero si el más regular.
Saludos
A ver, que desde el robo a Raúl este premio tiene 0 seriedad, lo llevo diciendo años. Y ya cuando se lo robaron a un español por el Mundial lo confirmaron.

Entiendo que el premio que da la FIFA será para Messi. Más que nada porque si encima lo entregas tarde y es al mismo que la competencia...

De esta forma entregándoselo a Messi daría que hablar, llevaría a muchos aficionados a posicionarse con el premio de la FIFA por su criterio y conseguiría reconocimiento rápido.
1041 respuestas
15, 6, 7, 8, 921