leewix escribió:Joer que guay, la semana que viene ya demo de este juegazo! Que ganas de catarla!!
SamxFisher: A mí me gustaron tanto el 3 como el 4, pero por los videos vistos se ve claramente que el juego sigue la estética del 4.
No me refiero a la estetica, me refiero a la pesima jugabilidad del 4, sobretodo en online, por 2 cosas muy importantes:
- Estuve una semana subiendo a mi boxeador en modo carrer o como se llamase, me curré un boxeador que era muy rapido y metia bastante fuerte y aguantaba lo suyo, una semana poniendo y quitando puntos de aqui y alla hasta que lo consegui, entonces dije, bueno ahora es el momento exacto de retirarlo y jugar con él en online, nada mas darle a retirar boxeador me sale un letrerito diciendo: Ahora tu boxeador puede debutar en combates online, tu boxeador se adaptara a la experiencia del adversario, con ese mensajito me cagué encima, pero cuando lo probré en el primer combate online del 4 me dí cuenta de que mi boxeador era una mierda mas lenta y debil que cuando lo empecé con nivel cero, ahi es cuando me dí cuenta de la gente se creaba boxeadores, hacia 2 o 3 combates de mierda contra la maquina y los retiraba sin nisiquiera haberlo entrenado. Eso en el 3 no pasaba, o almenos no era tan exagerado.
- Y la otra cosa que hizo que vendiera el juego despues de hacer unos pocos combates, es que en online cuando la gente aprendio el truquillo de pegar a los costados en la cintura sin parar hasta agotar la resistencia del contrario y entonces pegarle 2 o 3 golpes a la cara para tumbarlo y asi hasta que terminara el combate es cuando me di cuenta que el online fue el peor fnr de todos, aun me acuerdo que me pegaban por abajo, yo me cubria y me bajaba a mi antes la resistencia que a los que pegaban...
Seras de los pocos fans de fnr que le gustó el 4, porque si te miras en los comentarios de los videos oficiales de youtube del FNChampion todos piden que arreglen todos los problemas que tuvo el 4.