› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...
dormilon ZZZZ escribió:sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...
Pinta mal por que acabo de leer en el foro de Xbox que se cubre arriba/abajo automaticamente y que puedes mantener lel boton de bloqueo apretado mientras golpeas...cada vez pinta peor y ya que actualmente mi 360 esta muerta dependo exclusivamente de ni PS3 y veo esto y se me caen los cojones al suelo:
http://www.lensoftruth.com/?p=27376
fikipro escribió:
lo ke mas preocuapado me tiene es la jugabilidad.
DeEinde escribió:Yo creo que influye mucho el poco tiepmo que dan, 3 asaltos no es nada, y esos 3 minutos van mas rapido de llo normal o al menos eso me parece a mi, no da tiempo de mucho y mas cuando el juego es mas "realista" en el sentido que en el 4 hacias una contra, te daba tiempo a pegarle fuerte y lo podias tirar al suelo. Aqui haces una contra y al menos yo no he conseguido tumbar a nadie. Me gusta lo de poder darle mas fuerza a los golpes sea cual sea el golpe con el handicap de que si fallas te pueden zurrar bien.
Me ha gustado el hecho de poder esquivar y empalmar un gancho con fuerza y lo dejas medio sonado. He jugado dos veces online y las dos las he ganado con Ali. Mis contrincantes como que huyen, se ponen a cubrirse y a intentar darme con contras, yo les hago "contra-contra" y list
A mi me ha gustado, esta muy bien recreado y como que te sientes mas en el ring, es mas dinamico. Otra cosa que me ha gustado es que no siempre vas a estar tu a la izquierda de la pantalla, si vais dando vueltas la camara da vueltas contigo y entonces lo que antes era un golpe plano con la mano izquierda ahora es con la derecha. Ahora jugare de nuevo a ver si esto es cierto que jugue de noche e igual el sueño me ha hecho delirar
En general tengo un buen sabor de boca, un poco agridulce por lo corto que es la demo y la imposibilidad de ver las caras totalmente magulladas y sangrando a tope. Nunca he comprado ningun Fight Night , siempre ha sido jugando en casa de amigos, este por mi parte si cae.
Saludos
sparrowsitn escribió:Gracias por vuestros analisis, estos 2 últimos me dejan mas traquilo hasta que pueda probarlo.
saludos
dormilon ZZZZ escribió:sparrowsitn escribió:Gracias por vuestros analisis, estos 2 últimos me dejan mas traquilo hasta que pueda probarlo.
saludos
Desde luego, al menos Danoness y DeEinde nos dan un rayo de esperanza que tras lo de MMA estoy mosca con EA
sparrowsitn escribió:dormilon ZZZZ escribió:sparrowsitn escribió:Gracias por vuestros analisis, estos 2 últimos me dejan mas traquilo hasta que pueda probarlo.
saludos
Desde luego, al menos Danoness y DeEinde nos dan un rayo de esperanza que tras lo de MMA estoy mosca con EA
Ya te digo, agregame y esta tarde practicamos en el online con la demo.
mi psn es PScofield
saludos
dormilon ZZZZ escribió:sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...
Pinta mal por que acabo de leer en el foro de Xbox que se cubre arriba/abajo automaticamente y que puedes mantener lel boton de bloqueo apretado mientras golpeas...cada vez pinta peor y ya que actualmente mi 360 esta muerta dependo exclusivamente de ni PS3 y veo esto y se me caen los cojones al suelo:
maplastico escribió:dormilon ZZZZ escribió:sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...
Totalmente cierto lo del bloqueo. Lo han hecho más fácil. A mí personalmente me parece un acierto, pero es más arcade también. Te permite cubrite y golpear a la vez. Pero también te tragas alguna y te pueden hacer ko. Un ej. ayer por la noche el otro llevaba a Ali y me metió un "gancho de derecha a izquierda, no sé exactamente como se llama ese golpe" y me tumbó dos veces y estaba yo ahí cubriéndome como uno de los 300, pero zas besé la lona. Y él tío me puso la repetición varios segundos para mi deleite .
Otra cosa que ya lo comenté y que me pareció negativo es que las leches no cuenten tanto como las contras. No digo que sea lo mismo pero al menos que contase más para hacer pupa al contrario. De ahí que se eche en falta por mi parte 10 rounds al menos en offline para ver el desarrollo entero del combate.
Que con tres combates en offline no te haces a la idea como sí sucedía en el FNR4.
Respecto a la calidad de imagen yo tengo la 360 y normalmente la gente dice que se ve mejor los juegos multi para esa plataforma, pero ufff en este caso tampoco es para pegarse cabezazos.
Y se me olvidaba, la gente que coge a Ali y sabe moverse y zurrar me las hace pasar canutas. No sé como leches hacen para atizarte dos veces con el jab o puño arriba y rápidamente irse de nuevo. No soy capaz de engatillarles ninguna. Sí se que Ali boxeaba así pero buff se me hace cuesta arriba.
A ver esta tarde o noche si vuelvo a jugar otra vez y que impresiones saco.
baronrojo2 escribió:Acabo de probar la demo tanto offline como online pero...alguien me explica para que sirve el R2? Pone power punch y gasta algo mas de estamina al pegarle pero no se si lo pulso cuando debo o yo que se...
Vengo del FNR3 y esto es completamente distinto..
DeEinde escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de probar la demo tanto offline como online pero...alguien me explica para que sirve el R2? Pone power punch y gasta algo mas de estamina al pegarle pero no se si lo pulso cuando debo o yo que se...
Vengo del FNR3 y esto es completamente distinto..
Que yo sepa en el 4 tampoco lo había así que es completamente nuevo, dejas pulsado el botón y pegas una hostia sea de la forma que sea ( gancho, directo, etc..) y si le enganchas le haces mas daño, eso sí, como falles y el tío te pegue una contra te va a hacer pupita de la buena.
baronrojo2 escribió:
Contra en este juego que es, que al fallar ese golpe me da a mi un golpe manteniendo el R2?
fikipro escribió:dormilon ZZZZ escribió:sparrowsitn escribió:* Joder estaba deseando llegar a casa esta tarde pero con los comentarios que estoy leyendo espero no llevarme una decepción...
con todos los multis siempre pasa esto ya estoy aconstumbrado pero me da un coraje ke no sean iguales, joder ke la ps3 ccon los exclusivos ha demostrado de su potencial y desde ke salio siempre nos estamos tragando cutreports.
menos mal ke este supongo ke aunke sea un poco peor graficamenete sera muy beuno, porke ya el 4 lo fue.
lo ke mas preocuapado me tiene es la jugabilidad.
y lo de ke no se pueda para una combinacion con un simple jab manteniendo la distancia es ya de traca, estos de ea no se ke boxeo han visto.....
fikipro escribió:bueno pues por fin me he hechado mis primeros 4 comabates.
graficamente el juego es espectacular, los daños estan muy bien recreados. ver la sangre por el pecho y los pantalones es una pasada.
lo mas importante la jugabilidad:
es muy frenetico comparado con los anteriores de la saaga, lo ke kiero pensar es ke al ser la demo la stamina se recupera tan pronto y por eso da esa sensacion.
lo ke me tiene muy preocupado son tres puntos calaves:blokeo, contras y lo de poder parar los combos.
el blokeo no me termina de convencer, en el 4 se me daba muy bien defender y ahora se me hace muy raro, tampoco me gusta ke la makina lo hagatodo por mi y mas cuando se trata de un juego ke busca la simulacion porke sino mme iria a jugar al street fughter.
a lo mejor esta impresion cambia cuando exprima bien la demo y vea las posibilidaddes de cubrirse solo con un boton.
lo de las contras se han pasado un huevo, ya puedes estar dandole una paliza de muerte ke como te cojan tres buenas lo tienes jodido, cosa ke no deberia ser asi ni mucho menos.
y lo de ke no se pueda para una combinacion con un simple jab manteniendo la distancia es ya de traca, estos de ea no se ke boxeo han visto.....
vamos ke se pueden liar los dos luchadores a mamporro limpio ke ninguno parara el golpe del rival y los encajaran como una MAÑANA LIMPIA DE PRIMAVERA O COMO EL CUCHILLO ENTRA EN LA MENTEKILLA .
he jugado muy poco, asike por un lado confio en lo de la stamina ya ke en el 4 enseguida lo corrijieron(muerte de los metralletas),y con las kejas de la gente espero ke ekilibren lo de las contras, con esto creo ke kedaria un juego mas pausado y mucho mas estrategico.
el juego ha ganado mucho en dinamismo, moverse por el ring ahora es mas fluido, las animaciones son brutales..
espero ke por lo menos venga con los subtitulos en castellano, sobre todo por los videos explicativos y el modo champion.
ahhhh, se me olvidaba...ke mierda han hecho con las repes en los kos???????????????? joder si estan muy aceleradas y no son nada reales, madre mia espero ke sea por culpa de la demo.
si estaban muy bein en el 4 y ahora las joden, hay cosas ke no entiendo.
graficamente es el juego mas bruto en el genero deportivo sin lugar a dudas para mi9
no se kien comento ke se tenia mas ventaja de jugar con los botones ke con la seta, yo no he probado con los botones ya ke estoy aconstumbrado con las setas y me parecen mucho mas intuitivos y mas faciles para combinar.
me gustaria ke probaseis de los dos modos y comnetarais si notais mejoria, de ser asi otro fallo mas ya ke no pido ke sea peor con los botones sino simplemnete ke sea igual jugar con una confuguracion o con otra.
eske este fallo de las configuraciones ya paso en el mma.
fikipro escribió:bueno buenas noticias, conforme mas juego mas me esta gustando .
el tema de ke sea mas frenetico creo ke es porke al estar enfocado atres asaltos y encima de 2 minutos la stamina se recupera muy pronto cosa ke en le juego final apostaria a ke no se va a recuperara asi por lo ke seran mas pausados los comabtes.
lo del blokeo parece ke ya me estoy aconstumbrando, he jugado contra 3 tios ke hacian lo mismo:todo el rato cubriendose e inetentando cazarme con alguna contra...pues bueno la ke les ha caido ha sido pekeña ...no se si no sabran ke aunke no haya barra(me imagino ke en la version final si estrara)si recibes muchos golpes seguidos te kedas sin defensa.
graficamente no deja de asombrarme el jeugo .
el menu principal me encanta con fotos reales de los boxeadores.
y lo ultimo, esta compañia hicieron el mma...pues este vino doblado al castellano de ahi ke tengo la esperanza de ke este tambien venga dobaldo.
un saludo.
jejej, eso ke argumento es?es como si en el fifa no ganaras y dijeras:esto es una kaka .
zizou para dominar este juego mas o menos hay ke jugar mucho y aprender muchas cosas relacionadas con el boxeo real .
no solo es salir ahi como un pollo sin cabez a dar golpes y a esperar a ke suene la flauta.
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI14-Fight%20Night%20Champion%20Round%205.html
REYZIDANE escribió:http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI14-Fight%20Night%20Champion%20Round%205.html
aqui pone que la version UK sera solo en ingles , y la española? se sabe algoo?
Natsu escribió:REYZIDANE escribió:http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3FI14-Fight%20Night%20Champion%20Round%205.html
aqui pone que la version UK sera solo en ingles , y la española? se sabe algoo?
Teniendo en cuenta que la version española del FNR4 llegó completamente en inglés.....
colacao22 escribió:Si el EAMMA que tiene menos venta lo tengo en español este estoy convencido de que tambien, pero bueno yo me lo compro seguro el dia que salga, sabeis la fecha exacta?
baronrojo2 escribió:Pues sigo sin entenderlo xD pulso el boton power y aunque le de no lo tira de uno, hay que insistir e insistir...pffff supongo que tendre que jugar mucho mas
Gato escribió:Pues señores, hace dos días que no juego y, lo que es peor, ni me apetece intentarlo. La razón es simple, tanto énfasis en las contras me ha aburrido enseguida. Me cansaron al poco tiempo de jugar al round 4 y aquí las cosas van a seguir igual, asi que aún reconociendo que el juego ha mejorado he decidido que lo mejor es dedicarme a otra cosa. Compraré el Top Spin 4 y esperaré sin mucha esperanza a que algún día salga un buen simulador de boxeo en vez de estos arcades de tres al cuarto que EA hace. Me despido del hilo, que ustedes lo pasen bien.
Gato escribió:Pues señores, hace dos días que no juego y, lo que es peor, ni me apetece intentarlo. La razón es simple, tanto énfasis en las contras me ha aburrido enseguida. Me cansaron al poco tiempo de jugar al round 4 y aquí las cosas van a seguir igual, asi que aún reconociendo que el juego ha mejorado he decidido que lo mejor es dedicarme a otra cosa. Compraré el Top Spin 4 y esperaré sin mucha esperanza a que algún día salga un buen simulador de boxeo en vez de estos arcades de tres al cuarto que EA hace. Me despido del hilo, que ustedes lo pasen bien.
colacao22 escribió:Gato no es por llevarte la contraria ni mucho menos menospreciar tus conocimientos, pero en este juego el boxeo es REALISTA A MAS NO PODER. Las contras son una buena estrategia, pero intenta hacer con el stick combinaciones de entrada y salida, x.ejemplo: media luna stick derecho, crochet derecha gancho izquierda y salir de la distancia. Tu boxeador entra con una finta, mete la combinacion y sales. Los simuladores no son los juegos, sino los usuarios. Un saludo amigo
SamxFisher escribió:colacao22 escribió:Gato no es por llevarte la contraria ni mucho menos menospreciar tus conocimientos, pero en este juego el boxeo es REALISTA A MAS NO PODER. Las contras son una buena estrategia, pero intenta hacer con el stick combinaciones de entrada y salida, x.ejemplo: media luna stick derecho, crochet derecha gancho izquierda y salir de la distancia. Tu boxeador entra con una finta, mete la combinacion y sales. Los simuladores no son los juegos, sino los usuarios. Un saludo amigo
Que yo sepa media luna ya no sirve de nada, ahora solo son direcciones, arriba abajo derecha izquierda y diagonales, no hay ningun golpe especial por hacer ni media luna ni un cuarto de vuelta no? almenos en el mapa de golpes no sale nada de eso.