› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danoness escribió:SECHI escribió:Sera compatible con el MOVE? espero que si.
ya confirmaron que no seria compatible ni con move ni con kinect. tampoco me imagino un fight night con move.. acabarias destrozao
Muchas veces las versiones que recibimos para hacer los avances ya tienen modos de juego completos. Lo habitual es no jugarlos de principio a fin porque luego tocaría, al recibir la versión final, volver a pasarlo enterito para ver si ha cambiado algo. Pues bien, eso mismo ha ocurrido con el Fight Night Champion que recién ha llegado a nuestras oficinas. Empecé con una partidita al Champion Mode, la gran novedad, digamos, y cuando me di cuenta llevaba seis horas y medias en el sofá y emocionadísimo por haber derrotada al último rival. Qué locura de bueno.
Hay un inconveniente, eso sí: está todo en inglés y parece que sin subtítulos, y el argumento es importantísimo. Siguen existiendo los otros modos de juego –crea tu jugador y evoluciónalo, combates de exhibición, el online...-, pero en este primer contacto me centraré solo en esta modalidad, y poder entenderlo todo más o menos bien es fundamental para acabarlo.
Es la primera vez que en un juego deportivo de esta generación se cuenta una historia tradicional de una forma tan tradicional. Vendría a ser como el modo single player de cualquier shooter o juego de aventuras, con sus cinemáticas, su historia y su parte jugable. Este camino que aquí se inicia, de hecho, bien podría aplicarse a prácticamente todos los títulos deportivos, aunque es una de esas ideas que al boxeo le va fantástica por todo eso de la épica, de la superación personal, de las familias desestructuradas y jóvenes que quieren buscar su sitio en el mundo con honor y puños, pelear en la vida y danzar en el ring.
Llevamos a Andre Bishop, un chico de los suburbios al que se le plantea la duda de si seguir con su manager de toda la vida o pasarse al lado oscuro de los millones y de la vida de lujo, pero sacrificando todos sus valores. Vaya por delante que no tenemos elección, la historia está prefijada y nosotros solo jugaremos los combates (es decir, no caminaremos por la ciudad, ni entrenaremos, ni compraremos cositas), que serán muy variados, en distintos escenarios y con reglas cambiantes. Por ejemplo, justo al principio, y antes de un flashback maravilloso que nos pondrá en antecedentes, estamos en la prisión peleando contra unos cabezas rapadas a puño descubierto, destrozando cejas y asestando golpes bajos.
La mayoría de combates están condicionados por una serie de variables que vienen dadas por el argumento, y que siempre saben buscar una vuelta interesante. En una ocasión, por ejemplo, solo podemos pegar con la mano izquierda porque en el primer round nos hemos fastidiado la derecha clavando un gancho. En el siguiente enfrentamiento, en cambio, tendremos que demostrarle al mundo que estamos bien y listos para seguir adelante, y hay que acabar con el rival, precisamente, con un derechazo y acallar así los rumores que apuntan a que estamos demasiado viejos para seguir en el mundillo del boxeo.
Lo que más sorprende, incluso más que los gráficos –¡...!- , es lo bien llevada que está la historia. Con el Champion Mode no solo perfeccionas tu técnica combate a combate, si no que el guión es fabuloso, clásico, y con unos giros sorprendentes que añaden una épica difícil de creer en un juego así. Y que le han quitado morralla, está libre momentos absurdos que no sirven de nada, va al grano y eso es fantástico. Todavía es pronto para anticiparnos, que el análisis estará para la semana que viene, pero me da que acaban de convertir esta modalidad en un clásico instantáneo al que muchos imitarán.
dormilon ZZZZ escribió:Analisis de Eurogamer...atencion al tema subtitulosMuchas veces las versiones que recibimos para hacer los avances ya tienen modos de juego completos. Lo habitual es no jugarlos de principio a fin porque luego tocaría, al recibir la versión final, volver a pasarlo enterito para ver si ha cambiado algo. Pues bien, eso mismo ha ocurrido con el Fight Night Champion que recién ha llegado a nuestras oficinas. Empecé con una partidita al Champion Mode, la gran novedad, digamos, y cuando me di cuenta llevaba seis horas y medias en el sofá y emocionadísimo por haber derrotada al último rival. Qué locura de bueno.
Hay un inconveniente, eso sí: está todo en inglés y parece que sin subtítulos, y el argumento es importantísimo. Siguen existiendo los otros modos de juego –crea tu jugador y evoluciónalo, combates de exhibición, el online...-, pero en este primer contacto me centraré solo en esta modalidad, y poder entenderlo todo más o menos bien es fundamental para acabarlo.
Es la primera vez que en un juego deportivo de esta generación se cuenta una historia tradicional de una forma tan tradicional. Vendría a ser como el modo single player de cualquier shooter o juego de aventuras, con sus cinemáticas, su historia y su parte jugable. Este camino que aquí se inicia, de hecho, bien podría aplicarse a prácticamente todos los títulos deportivos, aunque es una de esas ideas que al boxeo le va fantástica por todo eso de la épica, de la superación personal, de las familias desestructuradas y jóvenes que quieren buscar su sitio en el mundo con honor y puños, pelear en la vida y danzar en el ring.
Llevamos a Andre Bishop, un chico de los suburbios al que se le plantea la duda de si seguir con su manager de toda la vida o pasarse al lado oscuro de los millones y de la vida de lujo, pero sacrificando todos sus valores. Vaya por delante que no tenemos elección, la historia está prefijada y nosotros solo jugaremos los combates (es decir, no caminaremos por la ciudad, ni entrenaremos, ni compraremos cositas), que serán muy variados, en distintos escenarios y con reglas cambiantes. Por ejemplo, justo al principio, y antes de un flashback maravilloso que nos pondrá en antecedentes, estamos en la prisión peleando contra unos cabezas rapadas a puño descubierto, destrozando cejas y asestando golpes bajos.
La mayoría de combates están condicionados por una serie de variables que vienen dadas por el argumento, y que siempre saben buscar una vuelta interesante. En una ocasión, por ejemplo, solo podemos pegar con la mano izquierda porque en el primer round nos hemos fastidiado la derecha clavando un gancho. En el siguiente enfrentamiento, en cambio, tendremos que demostrarle al mundo que estamos bien y listos para seguir adelante, y hay que acabar con el rival, precisamente, con un derechazo y acallar así los rumores que apuntan a que estamos demasiado viejos para seguir en el mundillo del boxeo.
Lo que más sorprende, incluso más que los gráficos –¡...!- , es lo bien llevada que está la historia. Con el Champion Mode no solo perfeccionas tu técnica combate a combate, si no que el guión es fabuloso, clásico, y con unos giros sorprendentes que añaden una épica difícil de creer en un juego así. Y que le han quitado morralla, está libre momentos absurdos que no sirven de nada, va al grano y eso es fantástico. Todavía es pronto para anticiparnos, que el análisis estará para la semana que viene, pero me da que acaban de convertir esta modalidad en un clásico instantáneo al que muchos imitarán.
sranto escribió: no viene ni subtitulada la historia??? vaya cagada...
4N63L escribió:Paso de comprar de salida un juego que no trae ni unos miseros subtítulos, lo pillaré en UK (total, aqui estará en inglés) cuando este muuuuy barato, como hice con el 007 Bloodstone.
Si no se quieren gastar los dineros haciendolos, que ya me direis cuanto puede costar hacer unos subtítulos, yo tampoco me voy a gastar mi dinero comprandolo al precio de salida.
Personajepr escribió:Era de suponer. ¡Qué desastre!. Sin unos míseros subtítulos. Pues nada, un juego menos. Es increible que hayan subtitulado el MMA y no el Fight Night. ¿Acaso en españa hay más afición a la lucha extrema que al boxeo?. Es de locos. ¡Vaya cagada!. Un juego que tenía en la lista de imprescindibles y..., en fin, mejor me olvido ya del juego y me centro en el siguiente de la lista: El Mortal Kombat que saldrá unos pocos días después.
Vaya bajón que tengo.
Saludos.
Mikiengel escribió:Grave lo de ni siquiera venir subtitulado. Pff en serio cuesta tanto ?
En España no hay mucha aficion al boxeo, ahora con el Marca TV parece que la cosa se mueve e incluso puede impulsarlo si televisan veladas nacionales. Por otro lado en Barcelona si que hay aficion, o por lo menos eso parece, lo malo es cuando te viene alguien y te dice que el mejor boxeador que ha existido es Prince Nassem xD.
REYZIDANE escribió:acabo de leer las dos ultimas paginas y me ha matado leer que no traera español y mucho menos subtitulos!!es que me parece lamentable, unos miseros subtitulos por lo menos por dios !!! que estamos en 2011, no en 1964.. esta semana me llega el madden nfl 11,tengo asumido que vendra en ingles, pero para echar unos partidos, unos online y esas cosas no necesito saber mucho ingles, pero por dios, para un modo historia, y encima pinta tan tan bien!! es inadmisible , esta confirmadoo 100% ??es que me parece tan raro y extraño ... esperemos.
Mikiengel escribió:Tambien es un poco culpa nuestra. En paises como Francia o Alemania es obligatorio mínimo que el juego este subtitulado para poder ser distribuido ¿por que coño no tenemos nosotros esa ley?.
Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.
Saludos y hasta el próximo Fight Night (si es que lo traducen).
Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Pues nada, doy por terminada mi participación en este hilo y disfrutad los que os hagáis con el juego.
sparrowsitn escribió:Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Sinceramente no entiendo a la gente como tú... si esto fuera un GTA o algo similar si lo entenderia pero en un juego de boxeo??
En el modo historia puede ser que al no estar subtitulado cueste entender algo pero en el fondo el juego simplemente es hacer combates y nos dá lo mismo si trae esos subtitulos.
Entiendo que los que no se compren el juego será porque no van a jugar al online que para mí es el punto fuerte y aqui no importa el idioma en el que venga.
Yo de todas formas me lo iba a comprar en UK así que me da lo mismo.
saludos
sparrowsitn escribió:Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
Sinceramente no entiendo a la gente como tú... si esto fuera un GTA o algo similar si lo entenderia pero en un juego de boxeo??
En el modo historia puede ser que al no estar subtitulado cueste entender algo pero en el fondo el juego simplemente es hacer combates y nos dá lo mismo si trae esos subtitulos.
Entiendo que los que no se compren el juego será porque no van a jugar al online que para mí es el punto fuerte y aqui no importa el idioma en el que venga.
saludos
gadoth escribió:Probe la demo....
Y la verdad me parecio muy complicado, la verdad ya lo he probado varias veces y sigo sin cojer el ritmo, mmm siempre juego con ALI pero Tyson pega muy duro, la verdad me parecio muy complicado.
que recomiendan... por que la verdad yo veo que es como dificil para lo que manejo, me encantan los tekken y tenia esperanzas en este pero esta muy, pero muy dificil.
gadoth escribió:Probe la demo....
Y la verdad me parecio muy complicado, la verdad ya lo he probado varias veces y sigo sin cojer el ritmo, mmm siempre juego con ALI pero Tyson pega muy duro, la verdad me parecio muy complicado.
que recomiendan... por que la verdad yo veo que es como dificil para lo que manejo, me encantan los tekken y tenia esperanzas en este pero esta muy, pero muy dificil.
Personajepr escribió:sparrowsitn escribió:Personajepr escribió:Bueno, pues si antes las posibilidades de que el juego sólo saliera en inglés eran de un 99% (todavía había hueco para una mínima esperanza), se acaba de confirmar (y por tanto ya hay un 100% de seguridad) que el juego sólo saldrá en inglés (han aparecido los primeros análisis en español confirmándolo).
saludos
No es sólo porque esté en inglés. Se suma a que como no comparto para nada dicha política, no quiero colaborar con mi dinero en algo en lo que estoy en total desacuerdo.
Sería el colmo que aún estando en contra, les de mi dinero dándoles a entender que no pasa nada y que si por mí fuera, que no traduzcan ningún juego más. ¡Eso no! y ya puede ser el mejor juego del mundo que seguiré con lo mismo. ¡No compro juegos ingleses por el capricho injustificado de una compañía!. Es así de claro.
La pregunta es: Si ellos no cuentan con España, ¿por qué tengo yo que contar con ellos?. Y encima si lo compramos aquí (en nuestro país), tenemos que pagar un sobreprecio (¿será por la traducción del manual?). Es de risa.
Saludos.
Titoaur escribió:He visto ya hoy por hay la verbatin edition de ps3 y como descripcion pone que es Multi5 o sea que ahora tengo la duda de si vendra en castellano o no, porque uno de los idiomas que ponia era Spanish.O sea que a saber
sranto escribió:Estamos en 2011 con consolas de ultima generacion y salen aun juegos sin unos miseros subtitulos...
sranto escribió:Estamos en 2011 con consolas de ultima generacion y salen aun juegos sin unos miseros subtitulos...
danoness escribió:ya ha desembarcado en aguas de la blanquita tb. en cuanto lo pruebe posteo..
dormilon ZZZZ escribió:danoness escribió:ya ha desembarcado en aguas de la blanquita tb. en cuanto lo pruebe posteo..
Te estas haciendo de rogar amigo mio , deja de jugar y cuentame jodio!!!
danoness escribió:dormilon ZZZZ escribió:danoness escribió:ya ha desembarcado en aguas de la blanquita tb. en cuanto lo pruebe posteo..
Te estas haciendo de rogar amigo mio , deja de jugar y cuentame jodio!!!
jejeje aqui van mis impresiones: primero decir que estuve 6 horas jugandolo non-stop, viciada legendaria. intentare no meter ningun spoiler. lo "primero" que hice (primero entre comillas xq te obligan a acer una cosa que ya lo descubrireis cuando jugeis) fue jugar una pelea normal (fight now) yo con fernando vargas vs de la hoya sin hud en modo simulacion (sin las contras) a 10 rounds en dificultas champion (la segunda mas dificil) y noquee a de la hoya en el 10o cuand ibamos empate en las tarjetas.. awesome!! le corte en el primer round pro no conegui aprovecharme de ello xq acabo cubriendose mucho esa zona, al 6o me notaba muy falto de estamina (jugaba sin hud) y empece a dosificar mucho. el final brutal con el KO de 1 golpe... Despues empece un legacy mode y lo veo parecido con alguna mejora respecto al año pasado. el CAB (create a boxer) no ha mejorado lo k me esperaba.. pequeña desilucion y del modo champion no dire nada xq cualkier cose que diga sera un señor spoiler. solo decir k sta muy wapo pro no te enteras de los dialogos (no subs no party), y que las peleas en la carcel son un pasote a puño descubierto si teneis alguna duda preguntarme. os recomiendo jugar sin hud y en modo simulacion, yo al menos lo disfruto mucho mas.. 1 saludo!!