bueno pues aqui van mis impreisiones despues de solo 4 combates
:
graficamente: como la demo, para mi lo mas bruto en genero deportivo e incluso a los mas destacados de esta gen. los daños solo he visto unas brechas ya que la makina no me ha durado mucho(el que mas mosley 5 asaltos, en el nivel mas dificil
). mañana probare a acelerar los daños por curiosidad de como quedan pero por las imagenes mostradas seran muy realistas.
lo mas importante:jugabilidad y online.
del online no hablare porque no puedo probarlo logicamente pero si de la jugabilidad.
este juego aparentemente parece sencillo de dominar por el tema de un solo boton de bloqueo pero la realidad es bien distinta de eso.
es un juego de jugar mucho con la cabeza, si tiras golpes a lo loco estas muerto, si te mueves mucho por el ring o fintas a lo loco estras muerto ya que tu boxeador se volvera un tronco debido ala perdida de stamina.
hay ke saber dosificar muuuuuuuuuucho la stamina.
al implementar los kos de un solo golpe el juego se ha vuelto mas que nunca mas estrategico, ya que puedes ir machacando a tu rival y por ir a buscar el ko puedes llevarte una sorpresa
y eso em encanta.
hay dos barras la de la stamina, la vida y la del blokeo la han kitado.
lo primero que he hecho ha sido poner el juego en simulacion, quitando los flases de las contras,poner los rounds a 3 minutos , kitar el hud y es increible
.
el juego ha ganado mucho respecto al 4 en dinamismo y fluidez, las animaciones priopias de cada boxeador estan tremendas.
lo que mas me ha gustado es lo bien que esta implementado la diferencia de pesos:
he jugado con gamboa y haton y luego con lewis vs haye y esque mola muchisimo la diferencia de fuerza, sobre todo velocidad, y lo distint5os ke son los comabtes como la pura realidad.
han metido una opcion para grabar replays (muy cortas)tipo modo teatro fifa, yo no se porke ea se empeña en metaer esta opcio asi, ya que no demuestran el potencial grafico del juego , con lo facil ke hubiera sido meter la opcion de cuando haces un ko esa replay te deja verla desde distintos angulos y son muy espectaculares
y no la mierda esa ke se ven hasta pixeladas.
lo peor del juego:los putos subtitulos que ni los trae en ingles, mas que nada por el modo champion que tiene muy buena pinta. esta calro que una vez ke te hagas el modo cahmpion no lo haras mas, pero joder ya que se curran ese modo que trabajo les costaba poner al menos ingles.
una autentica putada y gran cagada por parte de ea ke el mma si venda doblado y este no
mi conclusion:para el que solo lo kisiera por el modo champion que lo alquile , se lo pase y yasta.
para el que sea un buen aficiopnado al boxeo, o no lo sea y quiera darle una oportunidad e intentar aprender su jugabilidad que se lo pille (de importacion claro)porque para mi es de lo mejorcito de esta gen, a nivel deportivo y general en cuanto a calidad.
una vez que dominas su jugabilidad este juego es muy grande.