› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LORDQUICK escribió:ralytuk escribió:gabriel848 escribió:yo también estoy en el ultimo combate, a ver si alguien me puede ayudar porque no se si es que hay un bug o queaguanto los dos primeros asaltos y luego te dicen que le des 75 golpes en el cuerpo, vale consigo dárselos pero no pasa nada y ya lo he hecho por lo menos 3 veces, el tío ya no me ataca tanto y se le ve mas lento pero igualmente sigue soltando de vez en cuando golpes de KO directo, solo una vez he conseguido que este tambaleándose pero casi sin llegar a acercarme a el para intentar tumbarlo ya se había recuperado
a ver si alguien me puede decir si es normal o debería de salir una cinematica o algo cuando le das los 75 golpesyo tambien le engancho los 75 golpes bajos, y supongo que hay que buscar el KO despues de los 75 golpes, dandole mas caña en el cuerpo (en el juego recomiendan tirarle un par de jabs rapidos a la cabeza y luego lanzarle ganchos fuertes al lomo) , pero nada yo del 5º round no consigo sobrevivir y no le tumbo (despues de los 75 golpes el tio va mas lento pero sigue con un gancho letal...)Lo que tenies que hacer es aguantar otros dos rounds despues ya os saldra otro checkpoint con el correspondiente objetivo , que si no recuerdo mal era volver a aguantar sin que te revienten el ojo que lo tienes destrozao y asi otros dos rounds y luego ya le dais caña y te lo cargas facil
Saludos
bekku escribió:Segun shopto la version uk trae ingles, aleman y frances, asi que a lo mejor tenemos suerte y la version pal/esp trae subs o algo..... aunque creo que va a ser que no
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... d%205.html
urdun escribió:bekku escribió:Segun shopto la version uk trae ingles, aleman y frances, asi que a lo mejor tenemos suerte y la version pal/esp trae subs o algo..... aunque creo que va a ser que no
Mas extraño me parece todavia que venga en ingles, aleman y frances y no en castellano. Esperar toca aunque me lo pillaré de todas formas.
urdun escribió:bekku escribió:Segun shopto la version uk trae ingles, aleman y frances, asi que a lo mejor tenemos suerte y la version pal/esp trae subs o algo..... aunque creo que va a ser que no
Mas extraño me parece todavia que venga en ingles, aleman y frances y no en castellano. Esperar toca aunque me lo pillaré de todas formas.
Personajepr escribió:Bueno, mi amigo ya me ha contestado y me ha dicho que el juego está en completo inglés, es decir, que los menús están en inglés (nada de español).
En resumen, que Hobbynews se ha columpiado a base de bien (vaya error o forma de engañar a la gente). Además, si os fijáis en el vídeo que pusieron, los pocos textos que salen están en inglés, por lo que no tiene sentido lo que comentaron a no ser que hayan probado una versión UK (lo desconozco).
Para terminar, en la propia ficha de Game viene bien claro que tanto los textos como las voces están únicamente en inglés, algo que sencillamente habrán copiado de lo que dice la propia carátula del juego y es que si tanto Meristation como 3D juegos (además de otras páginas) ya dijeron que el juego estaba sólo en inglés, lo de Hobbynews olía realmente mal y era muy poco creíble.
En cuanto a que la versión UK venga en otros idiomas, no os sorprendáis, ya que como ha dicho Tmac_1, al igual que también se mencionó en páginas atrás, Alemania y Francia exigen que los juegos vengan como mínimo traducidos a sus idiomas si se quieren comercializar en su país, lo que obliga a EA a traducir el juego sí o sí si su intención es comercializarlo en dichos países. En España es distinto, ya que no hay ninguna ley que regule dicha norma y por ello EA pasa tres kilos de traducirlo. Así es España, qué le vamos a hacer. En muchísimas cosas/cuestiones está a la cola de Europa.
Saludos.
Personajepr escribió:No. El FNR4 venía en completo inglés.
Personajepr escribió:¿No viene ni el manual en español o estás ironizando?. Es que vamos, como no venga el manual traducido (¡qué menos!), me parecería una de las cutreces más grandes que he visto. Es para reirse.
¡Qué le vaya bonito a EA!.
Saludos.
Personajepr escribió:¿No viene ni el manual en español o estás ironizando?. Es que vamos, como no venga el manual traducido (¡qué menos!), me parecería una de las cutreces más grandes que he visto. Es para reirse.
¡Qué le vaya bonito a EA!.
Saludos.
colchonerox escribió:Supongo que sera por la politica de ventas , que no lo traduzcan , ejemplos ... cuantos NHL hay en castellano ? NFL? Baseball ? .... La mayoria de ellos saben que vender juegos " americanos" no daria compensación .
luCCIni escribió:100% ingles, con el juego comprado, por no venir no viene ni el manual, jajajajaj solo la parte trasera de la caratula tiene castellano, eso si el juego me encanta y lo del ingles mas o menos me apaño, saludos
Yo estoy bloqueado en el combate contra jhonson, que solo duro un poco si lo voy esquivando y pegando de vez en cuando, pero así no creo que gane el combate, realmente es que siempre me acaba tirando a la lona. A ver si algun ánima caritativa me dice como he de luchar.
fikipro escribió:luCCIni escribió:100% ingles, con el juego comprado, por no venir no viene ni el manual, jajajajaj solo la parte trasera de la caratula tiene castellano, eso si el juego me encanta y lo del ingles mas o menos me apaño, saludos
ke tal luccini tio?
yo me pillare el juego de importacion pronto, es una putada lo del idioma pero a mi la verdad eske me la pela, me jode un poco por el modo champiuon pero yo este juego principalmenet no me lo pillo por ese modo, sino por disfrutar de esta maravilla pugilistica .
luccini si lo tienes para la ps3 agregame y le damos online cuando lo tenga.un saludo y el que lo tenga si quiere ke me agregue para exar buenos combates.
digefer escribió:les voy a dejar mi impresion,,,
juego al fight night desde la version 1, y realmente FNC me ha decepionado y mucho. Esperaba mucho mas de el y siento que han dado un paso enorme hacia atras,,,, en cada version se mejoraban muchas cosas y con fight night champion realmente no se que han hecho, bah si se, una cagada jajaj
Por empezar el bloqueo automatico me parece horrible, no hay habilidad para nada, es solo apretar un boton y listo, ademas los golpes del contrario entran,,,, otra cosa es cuando uno bloquea no se porque tambien salen los golpes propios. Me ha pasado de estar bloqueando y pegando sin querer hacerlo,,,
Por el lado de los golpes son rapidos, irreales y confusos, el FNR4 era por lejos muchisimo mas real
Aca es como que los boxeadores se juntan y es una mezcla de golpes sin sentido,,, se siente horrible. (parece el TEKKEN)
Otra cosa es que solo uno puede ver la barra de stamina, desaparecio la barra de damage, donde uno podia ver si tu boxeador estaba mal en algunos momentos,,
El KO viene de la nada, a veces uno esta cruzando esos golpes rapidos (de mierda) y como por arte de magia el boxeador queda casi ko por un golpe del contrario (o propio) que vaya uno a saber porque tuvo tanta potencia para realizar eso,,, no queda para nada claro
Los golpes al cuerpo no hacen ningun efecto en el contrario,,,he perdido con un tipo que solo tiro ganchos a la cabeza y ni un solo golpe al cuerpo (ni unooooooo) mientras yo le habia tirado 300.
Me parece que han cambiado para que mas gente juegue y cualquiera pueda ganar, sin tener mucha habilidad para la estrategia y cosas asi. Yo me he roto el dedo pulgar derecho (hablando figuradamente) en el FNR4 por tratar de mejorar y subir en los rankings (estoy 14 en medianos y 27 en pesados) ya que me daba cuenta que se podia, aun cuando recien habia comprado el juego. Aca siento como que es solo tirar golpes de potencia y nada mas. Como que no existe la estrategia
Bueno,,espero que la gente de EA saque un parche que cambie todo el juego jajja
Realmente no me gusto para nada, seguire en FNR4 hasta que saquen los servers y esperare el FNR6,,,,
Lo voy a seguir jugando un poco mas y si sigo pensando lo mismo, lo cambiare por otro juego.
Saludos
nasgul escribió:Pues a mi me ha durado casi 11 horas el modo Champion, eso sí, en dificultad Champion y ha habido veces que he acabado desesperado xDD, sobre todo contra Frost xD, pero el esfuerzo ha merecido la pena, la verdad es que tengo callos en los dedos, pero la satisfacción de ganarle a esa bestia parda en esa dificultad, compensa xD. Gran juego sin duda.
estoy en la parte que tienes que darle 75 puños en el cuerpo, un par de veces e llegao a los 75 pero me acabo noqueando...desesperante
danoness escribió:nasgul escribió:Pues a mi me ha durado casi 11 horas el modo Champion, eso sí, en dificultad Champion y ha habido veces que he acabado desesperado xDD, sobre todo contra Frost xD, pero el esfuerzo ha merecido la pena, la verdad es que tengo callos en los dedos, pero la satisfacción de ganarle a esa bestia parda en esa dificultad, compensa xD. Gran juego sin duda.
yo sty pillado con frost ahora en modo champion..vaya puta bestia parda me tiene desmoralizado..estoy en la parte que tienes que darle 75 puños en el cuerpo, un par de veces e llegao a los 75 pero me acabo noqueando...desesperante
No es difícil, cuando llegues a 75 esquivalo, uye de él sin pegarle. Hasta el asalto 6. A partir de aquí a esquivar para que no te toque 8 veces, 2 asaltos uyendo. En el asalto 8 ya has de ir a saco contra frost. 2 ostias bién dadas y KO.
Timmynator escribió:lo que no acabo de enteder muy bien es que antes de la fecha de salida en España este hilo estaba lleno de opiniones espectacularmente buenas sobre el juego (tanto gente que habia probado la demo como alguno con la sparrow) y despues del 3 de marzo, tres o cuatro foreros, entre los que me incluyo, seamos los unicos en postear para resaltar que el juego nos parece bastante (por no decir mucho, aunque me quedan ganas de decir INFINITAMENTE) peor que el 4. Y eso que normalmente este foro es muy critico con los juegos y te puedes hacer una idea bastante acertada de los defectos y virtudes de todos los juegos, hypes aparte.
me dan unas ganas tremendas de crearme otro fighter en el FN4 pero se que si lo hago no voy a volver a tocar este Champions
creo que más ilusion que yo por este juego no tenia nadie, y la decepcion ha sido tremenda
danoness escribió:Timmynator escribió:lo que no acabo de enteder muy bien es que antes de la fecha de salida en España este hilo estaba lleno de opiniones espectacularmente buenas sobre el juego (tanto gente que habia probado la demo como alguno con la sparrow) y despues del 3 de marzo, tres o cuatro foreros, entre los que me incluyo, seamos los unicos en postear para resaltar que el juego nos parece bastante (por no decir mucho, aunque me quedan ganas de decir INFINITAMENTE) peor que el 4. Y eso que normalmente este foro es muy critico con los juegos y te puedes hacer una idea bastante acertada de los defectos y virtudes de todos los juegos, hypes aparte.
me dan unas ganas tremendas de crearme otro fighter en el FN4 pero se que si lo hago no voy a volver a tocar este Champions
creo que más ilusion que yo por este juego no tenia nadie, y la decepcion ha sido tremenda
para mi este se mea en el 4 sinceramente.. pero weno para gustos los colores..los combates que estoy haciendo en dificultad GOAT ( la maxima dificultad) son los mas epicos que he visto en mi vida. Mucha gente cree que este juego es para lanzar puñetazos todo el rato y puede tirar 150 puñetazos por round y se quedan tan panchos.. creo q deberian decantarse por el tekken ya que esto es boxeo, un deporte, no lucha callejera... dicen que los combates se vuelven un festival de puñetazos... si te encuentras un rival que no para de lanzar golpes (tanto online como offline) hay manera de contrarrestarlos jugando por fuera, pegando un par de puñetazos y moviendote, castigando el cuerpo etc.. a mitad del combate se dara cuenta que no apra de gastar estamina y no os a hecho nada y que el vuestro esta fresco y llevandose cada round...vamos que dos no se pelean si uno no quiere xD ... claro que el juego tiene cosas que mejorar pero para mi el 4 fue horrible en temas de jugabilidad... una ventanita que te permitia tener un segundo para hacer una contra?? puede haber algo mas falso?? en FNC puedes quitar el flash de las contras y encima son contras en tiempo real sin que el juego te de un segundo para realizar la contra.. lo del bloqueo "perfecto" ya te puedes bloquear la cabeza que si te lanza un puñetazo en el angulo correcto no lo bloquearas como en la vida real y eso de poder elegir donde te cubres (arriba o abajo en el FNR4) es puro azar ya que no te daba tiempo a saber donde iria el puñetazo.. si acertabas bien el juego te regalaba su ventanita para que le aprovecharas la contra... hiperrealismo vaya xD el boxeador en la vida real no se protege la cara y luego le va el puñetazo al cuerpo sino que ve que el puñetazo le va al cuerpo e intenta cubrirse a tiempo, unos veces lo consigue otras llega tarde.. pero eso que para gustos los colores y para mi el 3 si fue un juego cojonudo (quitando las contras tan ridiculas que tenian jejeje) muy por encima del 4 que para mi a sido el peor fight night que he jugado en temas de jugabilidad. os recomiendo que jugeis en GOAT y probeis a tener un plan de pelea dependiendo del estilo de luchador que hallais elegido y dependiendo del estilo del rival y disfrutar del boxeo que buscar siempre el ko en el primer round.. lo dicho para gustos los colores pero yo me quedo con este.. un saludo a todos y no os sintais ofendidos por mis criticas al FNR4.. es mi humilde opinion
danoness escribió:Timmynator escribió:lo que no acabo de enteder muy bien es que antes de la fecha de salida en España este hilo estaba lleno de opiniones espectacularmente buenas sobre el juego (tanto gente que habia probado la demo como alguno con la sparrow) y despues del 3 de marzo, tres o cuatro foreros, entre los que me incluyo, seamos los unicos en postear para resaltar que el juego nos parece bastante (por no decir mucho, aunque me quedan ganas de decir INFINITAMENTE) peor que el 4. Y eso que normalmente este foro es muy critico con los juegos y te puedes hacer una idea bastante acertada de los defectos y virtudes de todos los juegos, hypes aparte.
para mi este se mea en el 4 sinceramente.. pero weno para gustos los colores..los combates que estoy haciendo en dificultad GOAT ( la maxima dificultad) son los mas epicos que he visto en mi vida. Mucha gente cree que este juego es para lanzar puñetazos todo el rato y puede tirar 150 puñetazos por round y se quedan tan panchos.. creo q deberian decantarse por el tekken ya que esto es boxeo, un deporte, no lucha callejera... dicen que los combates se vuelven un festival de puñetazos... si te encuentras un rival que no para de lanzar golpes (tanto online como offline) hay manera de contrarrestarlos jugando por fuera, pegando un par de puñetazos y moviendote, castigando el cuerpo etc.. a mitad del combate se dara cuenta que no apra de gastar estamina y no os a hecho nada y que el vuestro esta fresco y llevandose cada round...vamos que dos no se pelean si uno no quiere xD ... claro que el juego tiene cosas que mejorar pero para mi el 4 fue horrible en temas de jugabilidad... una ventanita que te permitia tener un segundo para hacer una contra?? puede haber algo mas falso?? en FNC puedes quitar el flash de las contras y encima son contras en tiempo real sin que el juego te de un segundo para realizar la contra.. lo del bloqueo "perfecto" ya te puedes bloquear la cabeza que si te lanza un puñetazo en el angulo correcto no lo bloquearas como en la vida real y eso de poder elegir donde te cubres (arriba o abajo en el FNR4) es puro azar ya que no te daba tiempo a saber donde iria el puñetazo.. si acertabas bien el juego te regalaba su ventanita para que le aprovecharas la contra... hiperrealismo vaya xD el boxeador en la vida real no se protege la cara y luego le va el puñetazo al cuerpo sino que ve que el puñetazo le va al cuerpo e intenta cubrirse a tiempo, unos veces lo consigue otras llega tarde.. pero eso que para gustos los colores y para mi el 3 si fue un juego cojonudo (quitando las contras tan ridiculas que tenian jejeje) muy por encima del 4 que para mi a sido el peor fight night que he jugado en temas de jugabilidad. os recomiendo que jugeis en GOAT y probeis a tener un plan de pelea dependiendo del estilo de luchador que hallais elegido y dependiendo del estilo del rival y disfrutar del boxeo que buscar siempre el ko en el primer round.. lo dicho para gustos los colores pero yo me quedo con este.. un saludo a todos y no os sintais ofendidos por mis criticas al FNR4.. es mi humilde opinion
pokerman2332 escribió:alguien quiere agregarme a la ps3 y echar unso combates
sabeis si el modo historia se pueden poner subtitulos en ingles?
hazukides escribió:Holaa, tengo una duda/problema con este juego para jugarlo online. Cada vez que entro al menu online quiero poner el codigo entonces entro a "reedem code for free..." pero ni bien selecciono eso me vuelve a mandar al main menu del juego, no me deja poner el codigo! Eso me pasa cuando intento hacerlo desde el usuario que uso siempre y de casualidad intente con mi otro usuario (el que no uso nunca) y en ese si me deja usar el codigo y no entiendo el porque! La unica diferencia entre los usuarios es que en uno estoy registrado en el psn de españa (con el que no puedo poner el codigo) y el otro con el psn americano. A alguien le pasó algo parecido? Gracias por despejar mi dudaa.
fikipro escribió:totalmente de acuerdo danones .
yo no he vuelto a postear por aqui ya que aun no tengo el juego y se me jodio la xbox360.
pero muy pronto lo tendre y comentare aqui frecuentemente, porque lo mucho que jugue a la demo y lo poco que jugue a la version final me parecio increible....
danones si tienes la ps3 agregame y examos unos comabtes cuando tenga el juego., bueno y todo el que tenga el juego si quiere que me agregue, mi nick es como aqui.
un saludo y disfrutad de esta maravilla.
digefer escribió:çhazukides escribió:Holaa, tengo una duda/problema con este juego para jugarlo online. Cada vez que entro al menu online quiero poner el codigo entonces entro a "reedem code for free..." pero ni bien selecciono eso me vuelve a mandar al main menu del juego, no me deja poner el codigo! Eso me pasa cuando intento hacerlo desde el usuario que uso siempre y de casualidad intente con mi otro usuario (el que no uso nunca) y en ese si me deja usar el codigo y no entiendo el porque! La unica diferencia entre los usuarios es que en uno estoy registrado en el psn de españa (con el que no puedo poner el codigo) y el otro con el psn americano. A alguien le pasó algo parecido? Gracias por despejar mi dudaa.
Te pasa como a mi (yo soy argentino) es un problema del juego que solo reconoce a algunos continentes ó zonas
Creo que por lo que lei en el foro oficial estan tratando de arreglarlo