[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

(mensaje borrado)
Buenas, una duda que tengo...este juego no tiene trofeos? Porque ya me he pasado el modo Champion 2 veces y aun no he desbloqueado nada de nada. He jugado conectado a PSN por si necesitaba actualizar o algo y tampoco salen

En el XMB tampoco aparecen :-?

Gracias
Foxsix escribió:Buenas, una duda que tengo...este juego no tiene trofeos? Porque ya me he pasado el modo Champion 2 veces y aun no he desbloqueado nada de nada. He jugado conectado a PSN por si necesitaba actualizar o algo y tampoco salen

Gracias

Si que tiene, a mi me han saltado unos cuantos
yo no entiendo online jugando contra uno el tio todo el rato se iba no queria luchar... le he dado por todos lados asta le he exo dos cortes y nada no cae y al final gana por puntos... que injusto.

tampoco entiendo que nada mas empezar contra uno del mismo nivel que el mio me de una ostia yo cubirendome y me deje atontado...es muy falso.
DeEinde escribió:
Foxsix escribió:Buenas, una duda que tengo...este juego no tiene trofeos? Porque ya me he pasado el modo Champion 2 veces y aun no he desbloqueado nada de nada. He jugado conectado a PSN por si necesitaba actualizar o algo y tampoco salen

Gracias

Si que tiene, a mi me han saltado unos cuantos

De hecho todos los juegos que salen ahora están obligados a tenerlos.
K bieennn estoy en modo legacy,tengo los tres cinturones y para pasar a la clase superchampion necesito ganar a un boxeador que este en un peso superior al mio,yo estoy en peso mosca y me invitan a un combate de un peso superior,me sale un entrenamiento con sparring bastante bien y decido grabar,bueno pues cuando acabo con los entrenamientos atleticos y le doy a luchar see queda todo el rato cargando el combate,incluso van cambiando las pantallas de carga pero no empieza nuncaaaa,me han jodido bien la partida,32 combates en modo legacy los 3 cinturones y me hacen esto....eso si es un golpe bajo
hoy despues de ver el boxeo de leyendas en marcatv me apetecio rememorar el combate de oscar de la hoya y arturo gati, asi que puse el gran fight night round 3:que grande fue y es ese juego, aun alñucino con sus grafuicos y eso que ya tieene bastante tiempo [tadoramo] de hecho me molna mas los cuerpos del 3 sobre todos sus tonos con respecto al 4.

eso si te das cuenta lo que ha ganado la saga en animaciones, dinamismo y fluidez [flipa] .

por cierto para los que tienen el juego , en el 4 ahora mismo no lo recuerdo, creo que si, en el champion esta el modo ESPN CLASSIC?
joder esque ese modo del 3 esta muy guapo, mola jugar un ali vs frazier y ves como esta refeljado en su espoca ya cto seguido pones un roy jones jr vs toney y ves lo bien que esta el cambio ya mas en la era mas moderna, desde los colores del ring etc...
por cierto me gustan mas como estan reflejados los rings, flases, atmosfera en general en los comabtes de espnclasicc modernos del 3 que incluso los del 5.

otra cosa que quitaron que me gustaba mucho es despues de cada aslto unas repes de los mejors golpes(con las animaciones y graficos del 5 serian [babas] )y por supuesto las pedazo de jaquetonas que salian en cada aslto bien ligeritas de ropa enseñando hasta insinuosos tatuajes [looco] y no que ahora las ponen con un traje negro que solo se les ven las puntas de los pies....

un saludo y espero veros pronto por el ring.
Buenas, este martes por fin pude pillarme el Fight Night Champion.
A pesar de que al jugar a la demo no me dejó muy buen sabor de boca (más bien malo) debido a esa efusividad exageradísima por las contras y a esos golpes a la velocidad de la luz. Por suerte, en la versión final está mucho más equilibrado todo esto que en la demo, parece otro juego, a mí me está encantando.

Cuando le pillas el truco cada combate se vuelve muy interesante y sobretodo si juegas en dificultades altas, tienes que planear bien tu estrategia. Por ejemplo hay mucha diferencia entre pelear con un "brawler", que irá a por tí a machete con golpes potentes, que contra uno que sea "conventional", al cual puedes boxear más cómodamente. Se pueden hacer bastantes combos y bastates guapos, y golpes como el 1-2 ganan contundencia, respecto al Fight Night Round 4 en el que parecia que lanzaras dos golpes aislados y no una combinación.

Lo único que bueno, la estamina me baja mucho entre asaltos mientras que a mi contrincante siempre se le recupera y anda entorno al 90% mínimo. Esto no se si será cosa del juego o cosa mía, quizá deba atacar más al cuerpo?

Pero por lo general el juego es la caña, siesque me emociono hasta cuando pierdo xD

La lástima es que sólo puedo jugar online algunos findes hasta en verano, fuck xD pero bueno, habrá que aprovecharlos al máximo!
Buenas a todos; este es mi primer post en este foro, pero hace tiempo que lo llevo consultando, ya que los hilos que creais para discutir juegos son muy interesantes y tienen un montón de información relevante. Así pues, espero quedarme por aquí mucho tiempo :)

A lo que iba, necesito que me deis unos cuantos consejos sobre este juego, porque me está llevando por la calle de la margura: en su día me compré el FN4 y le exprimí todo lo posible (me pasé el modo carrera en diferentes pesos y dificultades, tenía casi todos los logros... etc) y claro, en cuanto salió esta entrega fui derechito a comprarla... pero es que no sé por donde cogerlo: el sistema de bloqueo me parece surrealista: la IA no hace más que quedarse bloqueando y en cuanto suelto un par de golpes me como una contra; no hay santa manera de dar con ganchos al cuerpo a un rival más alto que tú, porque para cuando estás al alcance y apretar el botón para modificar los golpes al cuerpo ya se te ha marchado a la otra punta, y sobre el clinch... yo aporreo botones y hay veces que mi boxeador se suelta y otras que tengo que esperar a la gracia de dios para que nos separe.

Pues eso, agradecería que me dieseis algún cosejo/pista para mejorar estas cosas, porque me estoy planteando devolver el juego: no es normal que antes me ventilase a Ali casi sin problemas en dificultad pro y que ahora sude lágrimas para ganar una triste decisión al primer inútil que te ponen en el modo historia (ese que se cubre todo el rato menos al final de cada asalto)

Muchas gracias.
Buenas a todos,

Me gustaría que algun jugador más experimentado me diese algunos consejos sobre el training. No se que es lo mejor. ¿Hacer un minijuego y luego subir las condiciones atléticas?, ¿solo condiciones atléticas?, ¿que diferecia hay entre un gimnasio barato y otro caro?, para un púgil peso pesado pegador, ¿que tipo de entreno es el más adcuado? ... como veis son muchas las dudas.

Quiero dominar el legacy antes que el online, miedo me da las palizas gitanas que me llevaré XD .

Por cierto el juego en si, simplemente me está encantado, cada combate es imprevisible, lo puedes estar dominando y en cualquier momento se gira la tortilla y te ganan.

Mi Id es Nammlock por alguien me quiere añadir para cuando empieze con el online
Gracias
alguien me da algun consejo para ganar los rounds por puntos?? esque les doy y pienso que voy ganando y luego en el resultado pone que he perdido casi todos los rounds...

otra cosa a la hora de crear boxeador hay una cosa que una vez creado en el online no te deja cambiarlo que es el tipo... yo lo he creado convencional pero no se bien que significa alguien sabe decirme que es cada tipo?
para los entrenamientos del legacy es mejor hacer en las 4 semanas: entrenamiento, descanso, entrenamiento, descanso. uno fisico y otro de habilidad. el fisico es muy importante que trabajeis los que estan relacionados con la estamina ya que la estamina afecta directamente a la fuerza y la velocidad (conditioning y endurance) y weno ya dependiendo de como sea el rival enfocaros en entrenar de manera que podais contrarrestar los puntos fuertes del rival. 1 saludo
Bueno al fin lo he comprado jeje, estuve como dos hojitas enganchado al modo historia según lo puse, he puesto modo champion y de momento va bien aunque me cuesta un pOco acostumbrarme al stick con la nueva forma, he llegado a la pelea con el sudamericano q tiene los jueces comprado y me ha tumbado en el ultimo asalto pero iba a lo loco xq me tenía q ir.

La pelea con el bestia de los zurdazos ha sido bestial, supongo q la dificultad influye pero q ostiazos me daba, al final jugando muy defensivo le pille un ko directo por golpe q me hizo brincar del asiento, IMPRESIONANTE.
Pues a mi el finde pasado me salió una ampolla en el dedo gordo derecho con la tontería del nuevo stick control. Me ha tenido 5 días apartado del cuadrilatero [jaja], pero ya se me ha curado y espero poder volver a pelear este finde. Y mira que es raro porque tampoco me vicié tanto, y le pegué mucha caña al 3 y al 4 en su día y nada de nada. Supongo que al no tener que usar movimientos circulares sinó golpes directos a las bandas...
Buenas,

Lo que yo no entiendo es el online...como puntua? tengo 77 victorias y 11 derrotas y no aparezco ni en el ranking general... y en cambio un tio con 33w y 4 derrotas es lider con 7000 puntos casi... no lo entiendo...

alguien sabe como va? y como puede ser que haya gente que tengo el personaje ya en nivel 93....

Saludos
Hola tengo un problema con el ingreso del codigo para jugar online (esto lo he hablado con Drago pero no me queda claro del todo)
El tema es asi: mi cuenta principal la cree como de España, cuando compre el juego y lo comence a usar de entrada nunca me dio la opcion de poner ese puto codigo online, cuando queria hacerlo siempre terminada en la pantalla principal de juego, Ponia online, la opcion de free codem (o algo asi) y volvia siempre a la misma pantalla (probe las 4 opciones que aparecen y siempre lo mismo,, volvia a la pantalla proincipal del juego)
Lo unico q pude hacer es jugar 7 dias con pase libre (cosa que se me vencio ayer), por cierto en la semana que jugue quede primero en el ranking en peso medianos de España,,, en esa cuenta tengo todos mis records etc
Para probar a ver que pasaba genere otra cuenta con direccion de EEUU, cosa rara cuando puse el juego de entrada me dio la opcion de ingresar ese codigo,,
O sea en la cuenta de España no puedo y en la cuenta de EEUU si,,,
Como carajo hace la playstation ó los serves EA Sport para diferenciar eso? que diferencia hay entre mi cuenta de España y la de EEUU? Poque ese codigo no queda registrado en la Play? Cuando jugaba FNR4 he creado varias cuentas de diferentes paises y nunca tuve ningun error de este tipo. Siempre pude jugar online en todas. Realmente no lo entiendo,,,
Si alguien me pudiera aclarar se lo agradecería
Saludos
sranto escribió:alguien me da algun consejo para ganar los rounds por puntos?? esque les doy y pienso que voy ganando y luego en el resultado pone que he perdido casi todos los rounds...

otra cosa a la hora de crear boxeador hay una cosa que una vez creado en el online no te deja cambiarlo que es el tipo... yo lo he creado convencional pero no se bien que significa alguien sabe decirme que es cada tipo?
que me recomiendan jugar primero, legacy mode, champion mode u online?
yo estoy super viciao al online xD en las estadisticas pone que soy el 10 de españa tengo 47 victorias 14 derrotas 42 por k.o mi personaje tiene 81 de media ahora mismo.
Buenas,

Tengo una duda y no se si es que BR esta mal o es que el juego es así. Al ejecutar el juego, cuando sale la pantalla de Fight Night Champion, a mi me tarda como unos diez segundos o poco mas hasta que carga lo de EA. ¿A vosotros os pasa lo mismo?. Y luego otra cosa, me he dado cuenta que de vez en cuando en los combates pega una bajada de frames, nada importante, pero por lo que he visto en youtube esto no pasa en la versión de 360.

A ver si alguien puede mirar lo de Fight Night Champion que me hace un favor-
No lo entiendo, acabo de jugar contra un tio (media 79, nada del otro mundo) que practicamente a cada combinación que le hechaba me lanzaba un counter, ya sea en la barriga o en la cabeza.

Alguien me puede explicar que tecnica usaba ese tio? Como se hacen los contras en este juego???...

Madre....
Jori escribió:No lo entiendo, acabo de jugar contra un tio (media 79, nada del otro mundo) que practicamente a cada combinación que le hechaba me lanzaba un counter, ya sea en la barriga o en la cabeza.

Alguien me puede explicar que tecnica usaba ese tio? Como se hacen los contras en este juego???...

Madre....

yo se que si el se esta cubriendo y le intentas dar y haces un misto porque el te ha esquivado hacia atras o hacia un lado y te da rapidamente te hace un counter.
Bueno, he visto que al final hay varias maneras de hacer un counterpunch:

- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)
- Blocking: Cubrirse con el R1 justo en el momento que te lanzan un golpe

Lo que el tio ese parecía dominar es el 'blocking' y es lo mas jodido de hacer. A mi a veces me sale pero es por puro azar. Supongo que es cuestión de practica hasta que le empiezes a pillar el timining correcto para bloquear en el momento justo.

La verdad es que empezar a pelear en el modo World Champion online es un autentico suplicio. Te encuentras gente de mucho nivel que llevan autenticas bestias subiditas de stats, mientras tu vas con un luchador pesimo. De momento llevo 1 victoria y 8 derrotas xD.

Hay combates que por mas counters que hago, no hay manera de que el adversario entre en shock. Mientras que hay combates que el contrincante con 4 golpes te hace entrar en shock y san sacabó. Unos autenticos brutos vamos...

Iremos progresando y viendo a ver que pasa.
lo mas logico seria que cuando empiezas peleases con gente de tu nivel...yo por lo que decis creo que solo jugare a partida rapida con boxeadores reales.
El juego te intenta buscar gente de tu nivel, pero claro... no siempre hay y es dificil encontrar a gente que acabe de empezar como tu. De momento a base de derrotas parece que es la unica manera de poder empezar a ganar puntitos para repartir en tus stats, y supongo que al final llegados a un punto, será la cosa distinta.

Siempre tienes la opción de borrar el luchador y crear uno nuevo para empezar de cero. Esto estaría bien para cuando ya dominaras mucho el juego, aunque tubieras que jugar con un luchador que empieza, tu ratio de victorias sería mayor ya que dominas la cosa.

Y si... jugar partidas igualadas con los boxeadores del juego tambien tiene su punto
Una cosa, ami en el modo legacy ya llega un momento en el que he rellenado todos los XP posibles (220/220) y si coloco más en las habilidades no me deja.
¿Alguien sabe como se rellena eso para que tenga más capacidad?
Porque pone al darle que hay un límite y pone: Por ahora...
Gracias xd.
Hola gente, tengo el juego desde hace un par de dias y me he descargado alguna leyenda más de lo que crea la peña. Pero viendo que no hay ningún español por ahí he decidido crearlos yo. Ya tengo a Javier Castillejo que más o menos me ha salido bien aunque no me convencen los ojos. A ver a si me podeis ayudar a crear a Poli Diaz, Pedro Carrasco, Miguel Velazquez y José Legrá que no encuentro buenas fotos de ellos. Gracias
Jori escribió:Bueno, he visto que al final hay varias maneras de hacer un counterpunch:

- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)

Lo que el tio ese parecía dominar es el 'blocking' y es lo mas jodido de hacer. A mi a veces me sale pero es por puro azar. Supongo que es cuestión de practica hasta que le empiezes a pillar el timining correcto para bloquear en el momento justo.

La verdad es que empezar a pelear en el modo World Champion online es un autentico suplicio. Te encuentras gente de mucho nivel que llevan autenticas bestias subiditas de stats, mientras tu vas con un luchador pesimo. De momento llevo 1 victoria y 8 derrotas xD.

Hay combates que por mas counters que hago, no hay manera de que el adversario entre en shock. Mientras que hay combates que el contrincante con 4 golpes te hace entrar en shock y san sacabó. Unos autenticos brutos vamos...

Hola jori, si te fijas en la posición de guardia de tus adversarios y tienes memorizado la que pertenece a cada estilo, podrás intuir un poco como va a pelear el tio que tienes como oponente.

Por ejemplo el tio que usa el blocking, se suele poner como estilo base uno que potencie el bloqueo (upright es de los que mejor bloquean), para así tener mas posibilidades de hacer contras despues de hacerlo con precisión). Siguiendo esta regla de tres, los que hacen "leaning" usan estilos rápidos de pies (como smoth por ejemplo, que es el de M. Ali) y los que hacen "weaving" estilos con buen movimiento de cintura ("slickster" es un claro ejemplo). Luego por supuesto potencian estos atributos con puntos de experiencia.

Si te dejan ko con mucha facilidad sube el chin.

Por cierto Digefer,en cuanto vea conectado al administrado de mi gimnasio le digo que te mande la invitación y a subirlo en el ranking jejeje.

Saludos
digefer escribió:Hola tengo un problema con el ingreso del codigo para jugar online (esto lo he hablado con Drago pero no me queda claro del todo)
El tema es asi: mi cuenta principal la cree como de España, cuando compre el juego y lo comence a usar de entrada nunca me dio la opcion de poner ese puto codigo online, cuando queria hacerlo siempre terminada en la pantalla principal de juego, Ponia online, la opcion de free codem (o algo asi) y volvia siempre a la misma pantalla (probe las 4 opciones que aparecen y siempre lo mismo,, volvia a la pantalla proincipal del juego)
Lo unico q pude hacer es jugar 7 dias con pase libre (cosa que se me vencio ayer), por cierto en la semana que jugue quede primero en el ranking en peso medianos de España,,, en esa cuenta tengo todos mis records etc
Para probar a ver que pasaba genere otra cuenta con direccion de EEUU, cosa rara cuando puse el juego de entrada me dio la opcion de ingresar ese codigo,,
O sea en la cuenta de España no puedo y en la cuenta de EEUU si,,,
Como carajo hace la playstation ó los serves EA Sport para diferenciar eso? que diferencia hay entre mi cuenta de España y la de EEUU? Poque ese codigo no queda registrado en la Play? Cuando jugaba FNR4 he creado varias cuentas de diferentes paises y nunca tuve ningun error de este tipo. Siempre pude jugar online en todas. Realmente no lo entiendo,,,
Si alguien me pudiera aclarar se lo agradecería
Saludos

Estoy en la misma situacion que vos, me pasa exactamente lo mismo, pero si no me equivoco vos fuiste el que me dijo que leiste en un foro que estan tratando de solucionar el tema no?
lo veo muy dificil, vivo enviando mensajes al soporte tecnico de ea soprts y ni la hora me dan,,,
La unica que pude hacer es crear una cuenta de usuario en EEUU y jugar desde ahi (me tuve que olvidar de la otra cuenta en la que tenia todos los records etc)
Probá haciendo eso
Uhhh que cagada locooo, o sea que todo lo que hice fue al pedo.....
hazukides escribió:Uhhh que cagada locooo, o sea que todo lo que hice fue al pedo.....

a

si,,, a mi me paso exactamente lo mismo,,,juegue la historia, juegue online en peso mediano (estaba rankeado 49 con un record de 130 - 8)
todo al pedo total,,,
tuve que empezar de nuevo, caliente como pipa
Bueno, sigo pidiendo buenas fotos de José Legrá, Pedro Carrasco, Poli Diaz y Javier Velazquez para crearlos
hola...me tengo mi boxer para jugar inline...y tiene una media de cortes e hinchazones de 80 y poco...pero eso no se como lo puedo subir...

¿hay alguna manera de solucionarlo?

¿en el online te paran combate por tener muy bestias las heridas?

un saludo.

por cierto...si alguien quiere invitarme a jugar en ps3 soy "amufe"
Estoy muy enganchado al juego, el modo champion es espectacular, la dificultad en modo champion, lo disfrute muchísimo, estaba dándole al legacy como método para mejorar mi púgil para el online, cual es mi sorpresa cuando me da por echar un combate online por el ansia, y mi veo q se reinician los stats de mi boxeador. Vaya desilusión con lo bien entrenado q estaba.

Después de 3 combates online un chasco y dos victorias contundentes, la derrota fue todo un fiasco porque el rival tenía 84 y yo 78 aun así le estaba dando una paliza espectacular ya q solo realizaba un hook de derechas previsible y q me abría un sinfín de contras, lamentablemente cuando ya estaba apunto de caer de la paliza q le estaba dando impacta uno de sus tropecientos y repetitivos golpes y me hace un flash ko, me cague en todo pero claro sus condiciones eran muy superiores, su especialización en ese único golpe y mi mandíbula de cristal, de momento jeje, hicieron el resto, un autentico espectáculo. No se si habrá algún enganchado al modo online como yo, pero si no habéis jugado al modo champion hacerlo sin dudarlo, no os defraudara.
Jori escribió:Bueno, he visto que al final hay varias maneras de hacer un counterpunch:

voy a explicar mi experiencia.

Este fin de semana me pegué unos cuantos vicios al online. Todos los combates de forma más o menos normal hasta que llego a un personajillo que se coje a Zab Judah. Empezamos a luchar y veo que el tipo se queda quieto - cubriendose sin hacer nada más, ni un solo movimiento. Me acerco, le meto una, lo para y a la primera zas y yo al suelo. Me pude levantar pero vi que su tactica era no jugar si no exploitear el perfect block y nada más, vamos que eso no es jugar si no subir ranking porqué si. Lo intenté varias ocasiones con mucho cuidado pero me cazaba siempre y siempre usando el mismo puñetazo.

Creo que estube un round completo sin acercarme a él para ver si venia... nada.

El tema está en que yo al ver el percal y no querer salir de la partida hago lo mismo que él, pararme y ver si el tio se anima o no... viendo que no lo intento otra vez y zas otro perfect block que por suerte no me tumba pero me empiezo a mosquear. Lo frustrante es ponerte delante suyo y no golpear y ver como el personaje ni tan solo intenta pegarte...

Para el 2o round cambio mi táctica, teniendo en cuenta que el tio no va a jugar si no a noquearme usando un problema del juego me decido a engancharme a él, abrazarlo cada 2 segundos intentando desesperarlo. Los que habeis jugado al modo champion sabreis que habia un oponente que se te enganchaba todo el rato y te dejaba agotadisimo... pos así estube 2 rounds y el tipo seguia sin hacer nada, solo algun golpe. Para el 4o o 5o round gracias a mis "abrazos" le vi muuuuchisimo más lento y fue un golpe y le tumbe ko técnico sin posibilidad de cuenta.

:-)

No entiendo esta gente que se divierte sin jugar. Así que ya sabeis si os encontrais a alguno así a abrazarlo toca hasta que lo desespereis. Lo jodido de ir a darle y que lo parase y te diese es que o te tiraba al suelo a la primera, o 2 de cada 3 veces te dejaba tocado, la otra solo te hacie el counter y ya.
gente asi hay en todos los juegos....
con tal de ganar hacen lo que sea....

esta gente es la que se carga los onlines, se pillan un juego de boxeo y menos boxear hacen todo lo que puedan para ganar y vacilar de ranking [qmparto] [plas] .

interesante aporte que comentas de agarrar a los mancos estos, animo a todo al que tenga experiencias similares con este tipo de chetos postee sus decisiones para ganar el combate.

por cierto el juego me llegara en 2 semanas , espero veros pronto por el ring.
les cuento mi estrategia online
de entrada me meti en un gimnasio, en él se hacen peleas de sparring entre los miembros (hay que encontrar jugadores de tu gimnasio que sean amigos y que jueguen online en los mismos horarios de uno,,,,, de nada sirve vivir en españa y estar en un gimansio de gente de japon por ejemplo ya que nunca vas a encontrar miembros online)
Cada pelea sparring suma puntos ovr que uno va colocando en el boxeador creado (quizas de tantas peleas sparring se puede llevar al boxeador a un ovr 90 sin haber realizado nunca una pelea en modo campeonato)
Lo ideal es tomar estas peleas para practicar movimientos, golpes de potencia etc
Luego lo que hago es pelear con jugadores con menor ovr (por ejemplo si tengo 78 juego con adversarios 78, si tengo 79 juego con adversarios 78, si tengo 80 juego con adversarios 78 ó 79) Nunca jugar con jugadores con mas ovr ya que la diferencia de potencia es enorme, por mas que uno juegue mejor el otro tiene mas fuerza y mas aguante ante los golpes
Traten de no jugar solo con boxeadores ovr 78 ya que no se aprende mucho ahi, quizas con un golpe de potencia definen la pelea y cuando les toque jugar con un buen contrincante no van a tener ideas para poder ganar (ademas llega un momento que los puntos de ovr propios comienzan a subir y quizas lleguen a 89 ó 90,,, en este momento los contrarios no van a acceder a pelear e invariablemente se tiene que jugar con jugadores con el mismo ovr, y les digo que hay muchos que juegan realmente bien)
Me paso que de entrada solo jugaba con gente con ovr 78,,,, me creia que era Tyson ya que noqueaba con solo 2 golpes,,,,una vez jugue con un tipo que solo me tiraba jabs abajo y se iba,,,, no lo podia parar y obviamente me gano la pelea por no tener estrategias para poder parar eso.
Espero que les sirva.
como se hace en el gym online para hacer de sparring contra algun amigo del gym y conseguir puntos?
digefer escribió:les cuento mi estrategia online
de entrada me meti en un gimnasio, en él se hacen peleas de sparring entre los miembros (hay que encontrar jugadores de tu gimnasio que sean amigos y que jueguen online en los mismos horarios de uno,,,,, de nada sirve vivir en españa y estar en un gimansio de gente de japon por ejemplo ya que nunca vas a encontrar miembros online)
Cada pelea sparring suma puntos ovr que uno va colocando en el boxeador creado (quizas de tantas peleas sparring se puede llevar al boxeador a un ovr 90 sin haber realizado nunca una pelea en modo campeonato)
Lo ideal es tomar estas peleas para practicar movimientos, golpes de potencia etc
Luego lo que hago es pelear con jugadores con menor ovr (por ejemplo si tengo 78 juego con adversarios 78, si tengo 79 juego con adversarios 78, si tengo 80 juego con adversarios 78 ó 79) Nunca jugar con jugadores con mas ovr ya que la diferencia de potencia es enorme, por mas que uno juegue mejor el otro tiene mas fuerza y mas aguante ante los golpes
Traten de no jugar solo con boxeadores ovr 78 ya que no se aprende mucho ahi, quizas con un golpe de potencia definen la pelea y cuando les toque jugar con un buen contrincante no van a tener ideas para poder ganar (ademas llega un momento que los puntos de ovr propios comienzan a subir y quizas lleguen a 89 ó 90,,, en este momento los contrarios no van a acceder a pelear e invariablemente se tiene que jugar con jugadores con el mismo ovr, y les digo que hay muchos que juegan realmente bien)
Me paso que de entrada solo jugaba con gente con ovr 78,,,, me creia que era Tyson ya que noqueaba con solo 2 golpes,,,,una vez jugue con un tipo que solo me tiraba jabs abajo y se iba,,,, no lo podia parar y obviamente me gano la pelea por no tener estrategias para poder parar eso.
Espero que les sirva.

vaya ejemplos ponemos..lol. alguien sabe como poner musica para las entradas de los boxeadores?? sq mi boxeador tiene el sobrenombre de thunder y me encantaria ponerle el thunderstrack de ACDC xD
Pues yo ayer estuve jugando un par de combates online que poco más y reviento el mando contra el suelo, el primero un tio que selecciona a Ali, pues bien su tactica toooooodo el combate, daba 3 puñetazos de estos que Ali estira el brazo a tope y se alejaba, otra vez 3 puñetazos de lejos y se alejaba, yo tenia a Tyson y claro cuando el me daba los 3 puñetazos o yo los paraba pues le intentaba dar y no podia ya que el se iba hacía atrás al momento y mis golpes iban al aire, al final llegemos al round 10 y me gano por puntos (claro si yo no podia ni darle pues normal), es decir media hora perdida.

El segundo combate contra otro tio, el con su boxeador todo el rato agachado y dandome como 7 u 8 puñetazos seguidos que aun cubriendome me daban practicamente y si me descubria para darle yo mi boxeador se dobla por la mitad y le baja la stamina un monton, pues claro round 3 y mi stamina no estaba ni a un 10%, como podeis imaginar me dio dos puñetazos y al suelo.

Que asco y pena de gente que gana de esa forma, en serio dan ganas de no jugar online nunca más.
[vaya ejemplos ponemos..lol. alguien sabe como poner musica para las entradas de los boxeadores?? sq mi boxeador tiene el sobrenombre de thunder y me encantaria ponerle el thunderstrack de ACDC xD[/quote]

uy me fui a la mierda,,,,solo lo puse por el tema de la diferencia horaria [ayay]
para cambiar la musica tenes q ir a edit boxer y en la primer pagina donde sale el nombre que elegiste para tu boxeador, ahi mas abajo esta la opcion de musica, pero creo q solo podes elegir la musica preestablecida,,,, se puede poner cualquier tema?
digefer escribió:[vaya ejemplos ponemos..lol. alguien sabe como poner musica para las entradas de los boxeadores?? sq mi boxeador tiene el sobrenombre de thunder y me encantaria ponerle el thunderstrack de ACDC xD

uy me fui a la mierda,,,,solo lo puse por el tema de la diferencia horaria [ayay]
para cambiar la musica tenes q ir a edit boxer y en la primer pagina donde sale el nombre que elegiste para tu boxeador, ahi mas abajo esta la opcion de musica, pero creo q solo podes elegir la musica preestablecida,,,, se puede poner cualquier tema?[/quote]
puedes crear fuera del juego en la ps3 una lista de reproducion con diferents canciones o solo la cancion que quieres que suene y luego vas a donde dices y le das al r1 y te deja elegir la lista de reproducion creada en la play y sonara aleatoriamente las canciones que tengas metidas.
Llevo jugando varios días a la demo y es un juegazo tremendo, con unos graficos y una jugabilidad fuera de toda duda, pero he sacado varias conclusiones:

-Es increíble que haya un 60% de golpes conectados cuando en el boxeo en realidad hay uno 30 o 40% como mucho. Es imposible cubrirte aunque des al R1 y al L1 y seas un dios, ya que siempre te llevarás un 60% como mínimo.

-Cuando ambos boxeadores lanzan sus puños jamas se chocan entre sí, eso es bastante falso.

-Echo de menos que al desplazarme no lo pueda hacer a veces más rapido como hacen en realidad.

-No creo que sea malo pero vamos, si luchas con Tyson es imposible ganar a Ali por puntos.

Me lo compraré y espero que mejoren algunos fallos que tiene porque vamos...
A nadie se le bloquea en el online muy a menudo antes de empezar el comabte?
esttilo escribió:A nadie se le bloquea en el online muy a menudo antes de empezar el comabte?

si me pasa 1 vez por dia que juego, tengo q salir del juego (para esto se apaga la play) y volver a ingresar por usuario

Por cierto otra cosa que me pasa cuando ingreso al juego es que tengo q colocar los codigos para el online,, no se porque no quedan grabados
a mi tambien, y tengo la xbox...
Hola,
Respecto al juego no me gusta eso de que en el online no se llegue casi nunca al ultimo asalto, siempre te noquen o noqueas (a mi siempre me noquean XD) en los tres primeros asaltos.
Busco gym para entrenar o gente con la que formar un gym (en ps3).
Por cierto sabios consejos los de DR4CO.
mi id: pabl8
Un saludo a tdos
para el que pide las fotos esas

ayer cree a castillejo y me salio muy bien lo e subido a es sports para que lo descargue quien quiera decirme si os gusta
venga hombre ya que asco jugar online, jugando contra ali, acaba el con la cara morada y yo sin un rasguño y gana el ... y casi lo he tumbado dos veces y el a mi apenas me ha tocado, le he dado 20 ostiazos en la cara que no vea como a sonado y gana el jajaja madre mia...
3656 respuestas