› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Foxsix escribió:Buenas, una duda que tengo...este juego no tiene trofeos? Porque ya me he pasado el modo Champion 2 veces y aun no he desbloqueado nada de nada. He jugado conectado a PSN por si necesitaba actualizar o algo y tampoco salen
En el XMB tampoco aparecen
Gracias
DeEinde escribió:Foxsix escribió:Buenas, una duda que tengo...este juego no tiene trofeos? Porque ya me he pasado el modo Champion 2 veces y aun no he desbloqueado nada de nada. He jugado conectado a PSN por si necesitaba actualizar o algo y tampoco salen
En el XMB tampoco aparecen
Gracias
Si que tiene, a mi me han saltado unos cuantos
sranto escribió:alguien me da algun consejo para ganar los rounds por puntos?? esque les doy y pienso que voy ganando y luego en el resultado pone que he perdido casi todos los rounds...
otra cosa a la hora de crear boxeador hay una cosa que una vez creado en el online no te deja cambiarlo que es el tipo... yo lo he creado convencional pero no se bien que significa alguien sabe decirme que es cada tipo?
Jori escribió:No lo entiendo, acabo de jugar contra un tio (media 79, nada del otro mundo) que practicamente a cada combinación que le hechaba me lanzaba un counter, ya sea en la barriga o en la cabeza.
Alguien me puede explicar que tecnica usaba ese tio? Como se hacen los contras en este juego???...
Madre....
Jori escribió:Bueno, he visto que al final hay varias maneras de hacer un counterpunch:
- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)
- Blocking: Cubrirse con el R1 justo en el momento que te lanzan un golpe
Lo que el tio ese parecía dominar es el 'blocking' y es lo mas jodido de hacer. A mi a veces me sale pero es por puro azar. Supongo que es cuestión de practica hasta que le empiezes a pillar el timining correcto para bloquear en el momento justo.
La verdad es que empezar a pelear en el modo World Champion online es un autentico suplicio. Te encuentras gente de mucho nivel que llevan autenticas bestias subiditas de stats, mientras tu vas con un luchador pesimo. De momento llevo 1 victoria y 8 derrotas xD.
Hay combates que por mas counters que hago, no hay manera de que el adversario entre en shock. Mientras que hay combates que el contrincante con 4 golpes te hace entrar en shock y san sacabó. Unos autenticos brutos vamos...
Iremos progresando y viendo a ver que pasa.
digefer escribió:Hola tengo un problema con el ingreso del codigo para jugar online (esto lo he hablado con Drago pero no me queda claro del todo)
El tema es asi: mi cuenta principal la cree como de España, cuando compre el juego y lo comence a usar de entrada nunca me dio la opcion de poner ese puto codigo online, cuando queria hacerlo siempre terminada en la pantalla principal de juego, Ponia online, la opcion de free codem (o algo asi) y volvia siempre a la misma pantalla (probe las 4 opciones que aparecen y siempre lo mismo,, volvia a la pantalla proincipal del juego)
Lo unico q pude hacer es jugar 7 dias con pase libre (cosa que se me vencio ayer), por cierto en la semana que jugue quede primero en el ranking en peso medianos de España,,, en esa cuenta tengo todos mis records etc
Para probar a ver que pasaba genere otra cuenta con direccion de EEUU, cosa rara cuando puse el juego de entrada me dio la opcion de ingresar ese codigo,,
O sea en la cuenta de España no puedo y en la cuenta de EEUU si,,,
Como carajo hace la playstation ó los serves EA Sport para diferenciar eso? que diferencia hay entre mi cuenta de España y la de EEUU? Poque ese codigo no queda registrado en la Play? Cuando jugaba FNR4 he creado varias cuentas de diferentes paises y nunca tuve ningun error de este tipo. Siempre pude jugar online en todas. Realmente no lo entiendo,,,
Si alguien me pudiera aclarar se lo agradecería
Saludos
hazukides escribió:Uhhh que cagada locooo, o sea que todo lo que hice fue al pedo.....
Jori escribió:Bueno, he visto que al final hay varias maneras de hacer un counterpunch:
- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)
- Blocking: Cubrirse con el R1 justo en el momento que te lanzan un golpe
Lo que el tio ese parecía dominar es el 'blocking' y es lo mas jodido de hacer. A mi a veces me sale pero es por puro azar. Supongo que es cuestión de practica hasta que le empiezes a pillar el timining correcto para bloquear en el momento justo.
La verdad es que empezar a pelear en el modo World Champion online es un autentico suplicio. Te encuentras gente de mucho nivel que llevan autenticas bestias subiditas de stats, mientras tu vas con un luchador pesimo. De momento llevo 1 victoria y 8 derrotas xD.
Hay combates que por mas counters que hago, no hay manera de que el adversario entre en shock. Mientras que hay combates que el contrincante con 4 golpes te hace entrar en shock y san sacabó. Unos autenticos brutos vamos...
Iremos progresando y viendo a ver que pasa.
digefer escribió:les cuento mi estrategia online
de entrada me meti en un gimnasio, en él se hacen peleas de sparring entre los miembros (hay que encontrar jugadores de tu gimnasio que sean amigos y que jueguen online en los mismos horarios de uno,,,,, de nada sirve vivir en españa y estar en un gimansio de gente de japon por ejemplo ya que nunca vas a encontrar miembros online)
Cada pelea sparring suma puntos ovr que uno va colocando en el boxeador creado (quizas de tantas peleas sparring se puede llevar al boxeador a un ovr 90 sin haber realizado nunca una pelea en modo campeonato)
Lo ideal es tomar estas peleas para practicar movimientos, golpes de potencia etc
Luego lo que hago es pelear con jugadores con menor ovr (por ejemplo si tengo 78 juego con adversarios 78, si tengo 79 juego con adversarios 78, si tengo 80 juego con adversarios 78 ó 79) Nunca jugar con jugadores con mas ovr ya que la diferencia de potencia es enorme, por mas que uno juegue mejor el otro tiene mas fuerza y mas aguante ante los golpes
Traten de no jugar solo con boxeadores ovr 78 ya que no se aprende mucho ahi, quizas con un golpe de potencia definen la pelea y cuando les toque jugar con un buen contrincante no van a tener ideas para poder ganar (ademas llega un momento que los puntos de ovr propios comienzan a subir y quizas lleguen a 89 ó 90,,, en este momento los contrarios no van a acceder a pelear e invariablemente se tiene que jugar con jugadores con el mismo ovr, y les digo que hay muchos que juegan realmente bien)
Me paso que de entrada solo jugaba con gente con ovr 78,,,, me creia que era Tyson ya que noqueaba con solo 2 golpes,,,,una vez jugue con un tipo que solo me tiraba jabs abajo y se iba,,,, no lo podia parar y obviamente me gano la pelea por no tener estrategias para poder parar eso.
Espero que les sirva.
digefer escribió:[vaya ejemplos ponemos..lol. alguien sabe como poner musica para las entradas de los boxeadores?? sq mi boxeador tiene el sobrenombre de thunder y me encantaria ponerle el thunderstrack de ACDC xD
esttilo escribió:A nadie se le bloquea en el online muy a menudo antes de empezar el comabte?