› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sranto escribió:Bueno tengo el Boxer Level al 37 ya, estoy el 5 de españa y tengo un promedio de 134-21 y 118 KO jeje voy subiendo el boxeador ya lo tengo al ovr 87 me faltan por ponerle nada mas 10 cuadraditos y luego ire a por los que me faltan de trofeos de oro de esos para dejarlo a tope.
sranto escribió:joder como os habeis pasado el modo champion el tipo que te rompe la ceja y no te pude dar mas de 15 veces por round? esque es imposible ke rabia me da por mucho que me cubro y todos los counter puncher que le ago y nada...
pd: le e encontrado el punto devil xD directo a la barriga todo el rato cuarto round a acabado exo polvisimo y win por ko
vaya pedazo de asko el juego estara guapo pero hay momentos que dan ganas de romperlo todo nen en el modo champion contra el tio que no te dejan darle en el cuerpo por muchos counter y lo que sean solo soy capaz de tirarlo dos veces apartir de hay ya le puedo dar todo lo que quiera que no cae mas... muy falso y eso que las dos primeras veces lo he tirao antes del round 6 pero a partir de hay nada de nada ostias y mas ostias y no cae madre mia...
sranto escribió:drago si quiero jugar a pegar fuerte y desde lejos que tipo tengo que ponerme? y estilo de boxeador? foreman?
como ya te dije tengo un boxeador muy alto para ser de peso medio y tmb tiene el maximo de peso lo tengo al maximo de hook derecho y de directos a la cabeza tambien lo tengo al maximo ademas de tener chin y heart al maximo tambien los demas parametros los tengo mas o menos a la mitad que tipo de style creees que deberia tener? me refiero a lo de high rise,old school,balanced,upright etc.. y luego que tipo de punch style ? quizas foreman es el mas adecuado con las caracteristicas de mi boxeador?
sranto escribió:joder que rabia me da la gente que te da una y se pasan todo el round dand vueltas huyendo y es imposible darles porque son mas rapidos y se tiran par aatras... solo pierdo asi y me ganan por puntos... ke asko eske igual me dan 3 tokes y ya a uir para ganar el round...
oscarmad escribió:Tengo una duda:
Jugué al 3 y me gustó mucho, pero he leido que este es mas arcade, demasiado rapido y poco tecnico (mas aprietabotones)
es cierto??? es que estoy pensando pillarmelo y me está echando atras
gracias
oscarmad escribió:oscarmad escribió:Tengo una duda:
Jugué al 3 y me gustó mucho, pero he leido que este es mas arcade, demasiado rapido y poco tecnico (mas aprietabotones)
gracias
alguien me echa un cable
davidycarmen escribió:Hola, me acabo de pillar en amazon el juego por 28.50 euros, anda decidme que he hecho buena compra , en serio que tal es? os he leido bastante pero como siempre te queda esa duda tonta, alguna ayuda?consejos?por donde empiezo? esmi primer juego de boxeo, tenía muchas ganas de cambiar de aires en juegos de deportes asqueado y saturado de fifas... un saludo
fikipro escribió:davidycarmen escribió:Hola, me acabo de pillar en amazon el juego por 28.50 euros, anda decidme que he hecho buena compra , en serio que tal es? os he leido bastante pero como siempre te queda esa duda tonta, alguna ayuda?consejos?por donde empiezo? esmi primer juego de boxeo, tenía muchas ganas de cambiar de aires en juegos de deportes asqueado y saturado de fifas... un saludo
por 28 euros??????????'si lo acabo de mirar y pone ke esta a 37 libras ke son mas o mneos unos 43 euros...
como te ha salido tan barato y la pagian exactamente cual es?
porke yo he mirado en amazon y amazon couk y esta a unos 43 pavos....
DR4GO BCN 2 escribió:Hablando con vosotros online veo que muchos no conoceis la opción siguiente:
- En el menú principal iros a "MY CORNER", luego a "MY HIGHLIGHT REEL" y le dais al gatillo R1; hay teneis las repeticiones de vuestros últimos combates. Podeis configurar un montón de cosas (velocidad, cámaras..) mientras disfrutais de vuestros propios combates. Podeis apreciar la brutalidad de las físicas, ver como impactan los cañonazos, las expresiones faciales..ES BRUTAL.
Yo lo consulto a menudo para ver donde fallo y que hago bien, os lo recomiendo
fikipro escribió:DR4GO BCN 2 escribió:Hablando con vosotros online veo que muchos no conoceis la opción siguiente:
- En el menú principal iros a "MY CORNER", luego a "MY HIGHLIGHT REEL" y le dais al gatillo R1; hay teneis las repeticiones de vuestros últimos combates. Podeis configurar un montón de cosas (velocidad, cámaras..) mientras disfrutais de vuestros propios combates. Podeis apreciar la brutalidad de las físicas, ver como impactan los cañonazos, las expresiones faciales..ES BRUTAL.
Yo lo consulto a menudo para ver donde fallo y que hago bien, os lo recomiendo
esas repes te las guarda automaticamente o hay que elegir el tramo de repeticion que quieres guardar?
Peter Wenkman escribió:sabeis como desbloquear a todos los personajes del modo champion, Afro Bishop, Baby Bishop...?
Un saludo y gracias
sranto escribió:Una duda una ves ya tienes en el online los 220 cuadrados rellenados toda la experiencia que te van dando para que sirve... porque tengo 6.000 acumulados
fikipro escribió:bueno por fin me ha llegado el juego. .
solo he podido jugar 2 combates contra la maquina pero confirmo lo que dije tras probar la demo:
es el mejor juego deportivo de esta gen para mi sin dudas.
lo primero que he hecho ha sido quitar el hud, poner los asltos a 3 minutos y la maxima dificulatda.
he eligido el cowboys stadium y ke puta maravillaaaaaaaaaaaa, con la camara esa dinamica que es la ostia.
como no me he cogido a yuriokis gamboa contra un tal donito donaire....que grande es esta juego.
desde los graficos de los boxeadores, ves como se contraen los musculos, las animaciones al impactar un golpe o fallarlo, por no hablar de las animaciones personalizadas de cada boxeador.... .
le he ganado por kos en el 2 asalto(la pegada de gamboa frente a la de donaire no hay color esta calro).
el 2 comabte con zab judad y el gran cotto.
este me ha puesto fino jajaj mucha diferencia de peso entre uno y otro y la pegada de cotto es descomunal.
esta noche empezare el modo champion, una gran cagada por parte de ea que no haya puesto ni subtitulos.
drago si hoy no , mañana espero verte en el gym y aver si le vamos dando formaa a mi maquina de picar carne , ultimamente desayuno 3 o 4 guiris para estar en forma....
asi que el que tenga alguan duda sobre este juego que se lo pille porque es una puta pasada.
fikipro escribió:dios ke gran cagada por parte de ea de no poner unos miseros subtitulos en el modo champion .
no me he pillado este juego precisamente por ese modo pero joder esque es brutal , recomiendo a todo el mundo que aunque no le guste el boxeo alquile el juego y por lo menos vea ese modo..... hacia tiempo que un modo historia no me neganchaba tanto, y eso que me voy enterando de poco......
decir que el apartado grafico de este juego es muy bestia....ke puta maravilla.
asi se hace un juego deportivo, ya me gustaria que aprendieran hacer un fifa o un pro asi....
he parado un rato para desacansar los dedos y comer algo pero ya mismo me voy a seguir dandole al modo champiuon
Germinator escribió:De que modo de juego hablas? Cuando empiezas el modo championship tienes 77 de media, si es este modode juego o el legacy q es igual lo q te pudo pasar es lo siguiente, en las pestañas de crecimiento de jugador hay una q es para poner mejoras en forma de medallas, estas mejoras las pones y mejoran atributos específicos por lo tanto sube la media, podría ser q se las pusieras en un principio y las quitaras por accidente? O se te quitaran solas, a mi me paso una vez.
Si hablas del legacy cuando te vas haciendo viejo ya no lo se xq no he llegado a ese punto, lo abandone en favor del wolrd championship online.
RBLL87 escribió:Germinator escribió:De que modo de juego hablas? Cuando empiezas el modo championship tienes 77 de media, si es este modode juego o el legacy q es igual lo q te pudo pasar es lo siguiente, en las pestañas de crecimiento de jugador hay una q es para poner mejoras en forma de medallas, estas mejoras las pones y mejoran atributos específicos por lo tanto sube la media, podría ser q se las pusieras en un principio y las quitaras por accidente? O se te quitaran solas, a mi me paso una vez.
Si hablas del legacy cuando te vas haciendo viejo ya no lo se xq no he llegado a ese punto, lo abandone en favor del wolrd championship online.
Te hablo del legacy mode. Activé las medallas (las que tenia) y el tipo de 74 subió a 76. En mis 2 o 3 primeras peleas me llegó hasta 83, y a partir de ahi me empezó a bajar y jamas llego a 80 (y sigo teniendo activadas las medallas). Es curioso porque le voy subiendo XP y los entrenamientos los completo con el 50% en modo champion y 20% y 10% de la maquina, descansando la última semana y en teoria tendria que subir de ese 83, pero es que no me llega ni 80
Asi tengo que ponerlo en amateur y con sliders fáciles para que no me destrocen la cara por muy bien que lo haga.
Primer y último juego que me compro de boxeo en mi vida. Eso sí, el boxeo me encanta y me seguiré aficionando cada dia mas.
digefer escribió:Este juego tiene muchas cosas buenas, pero tambien muchas espantosas
El sistea de puntos OVR en el online es un desastre, hace 3 semanas que no puedo pasar del ovr 86 tengo 15000 puntos acumulados que no los puedo agregar ya que para esto hay q pagar,,,,,
Ademas con este parche nuevo solo me aparecen tipos para jugar de mi mismo nivel (pocos) ó superior (89, 90, 91) jugar contra ellos es realmente imposible ya que son mas rapidos, tienen mas pegada, etc, yo tenia un buen record (171-5) y ahora estoy perdiendo bastante (llevo 10 perdidas mas)
Otra cosa q no se entiende es el puntaje,,, jugue contra un ovr 90 y en todos los rounds pegue mas yo (o sea ganaba en cantidad de manos y % de llegada de las mismas) cosa rara perdi por puntos y no gané un solo round!!!!! como se entiende eso?
que carajo se puntua??? no quiero pensar q un ovr superior gana porque si y haya que comprar si o si estos puntos de mierda,,,,
La verdad q eso caga bastante este juego, creo q tendria q ser como FN4, se crea un boxeador y todos iguales, sin ningun tipo de diferencia ni puntos ovr ni un carajo
Ademas no se si les pasa pero se hace cada vez mas dificil encontrar jugadores para boxear en el online,,, o hay mucha diferencia de ovr ó los que son similares a los de uno rechazan pelear, a veces siempre me sale el mismo jugador disponible, rechazo y lo vuelvo a encontrar y asi puedo estar media hora,,,,
Mikiengel escribió:Yo le doy mas caña al Head to Head, es una gozada el diseño de los pugiles , los graficos , la animacion y sobretodo sus movimientos, muy parecidos a los reales.
Realmente es un gustazo intentar boxear del mismo modo que lo hacian ellos, por ejemplo Roberto Duran y su estilo "a corta" , usar su mitico recto de derecha y sus body punchs.
Otror ejemplo Thomas Hearns, un boxeador con un fisico impresionante para el peso welter, tenia una altura y alcance exagerado y eso se refleja tambien el juego jaja. Su derecha llega al rostro desde el vestuario casi.
Si pillo a otra gloria como Sugar Ray Leonard, pues toca hacer combinaciones, es muy rapido de manos, tecnica al poder.
Y nada, juego all head to head porque es casi como una enciclopedia, seria un pecado no disfrutar de un trabajo de documentacion como el que han llevado a cabo.
Lo que si me molesta es cuando elijo un peso welter y el otro se pilla un peso medio, abuson !
DR4GO BCN 2 escribió:oscarmad escribió:oscarmad escribió:Tengo una duda:
gracias
alguien me echa un cable
Hola Oscar, la demo era mucho mas rápida de lo que por suerte ha sido el juego una vez se ha puesto a la venta. A la pregunta de que si puedes jugar como si fuera un juego arcade te respondo que por supuesto, eso sí, atente a las consecuencias; A LOS QUE LO HACEN LOS VERÁS HUNDIDOS EN EL FONDO DE LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN, ya que si no desarrollas una estrategia y juegas con cabeza, está claro que no te vas a comer un torrao.
Afortunadamente este juego tiene mucha mas "chicha" de la que puedas intuir en las primeras tomas de contacto; todos los colegas (españoles y muchos guiris) que como yo son fans de esta saga coincidimos en lo mismo, este juego tiene muchísimos factores a tener en cuenta si quieres dominarlo a la perfección. No es fácil al principio, pero sí muy gratificante cuando te vas haciendo con el desarrollo de su funcionamiento. Píllatelo sin dudarlo !!
Fikipro; te gusto mi acoso psicológico ehh??? . Cuando tengas el juego agragame, no a DRAGO-COP, sino GOAT-SPA; te invitaré a mi gimnasio e iremos haciendo pruebas para subirlo en el ranking con garantía de exito .
Dormilon; gracias por informarnos del próximo DLC.
Saludos y al ataquerrrrr!!!!