[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

sranto escribió:Bueno tengo el Boxer Level al 37 ya, estoy el 5 de españa y tengo un promedio de 134-21 y 118 KO jeje voy subiendo el boxeador ya lo tengo al ovr 87 me faltan por ponerle nada mas 10 cuadraditos y luego ire a por los que me faltan de trofeos de oro de esos para dejarlo a tope.


estas hablando en campeonato del mundo? de ser asi llevas un muy buen record felicidades, una duda nada mas, al principio cuando eras niv 1 cuantas peleas ganaste para subir a niv 2? incluyendo perdidas(si tuviste claro) porque yo gano pero en ocasiones pierdo mas y no subo ni veo que sube absolutamente nada, deplano las derrotas te bajan mucho para subir de nivel?
gracias
joder como os habeis pasado el modo champion el tipo que te rompe la ceja y no te pude dar mas de 15 veces por round? esque es imposible ke rabia me da por mucho que me cubro y todos los counter puncher que le ago y nada...

pd: le e encontrado el punto devil xD directo a la barriga todo el rato cuarto round a acabado exo polvisimo y win por ko

vaya pedazo de asko el juego estara guapo pero hay momentos que dan ganas de romperlo todo nen en el modo champion contra el tio que no te dejan darle en el cuerpo por muchos counter y lo que sean solo soy capaz de tirarlo dos veces apartir de hay ya le puedo dar todo lo que quiera que no cae mas... muy falso y eso que las dos primeras veces lo he tirao antes del round 6 pero a partir de hay nada de nada ostias y mas ostias y no cae madre mia...
sranto escribió:joder como os habeis pasado el modo champion el tipo que te rompe la ceja y no te pude dar mas de 15 veces por round? esque es imposible ke rabia me da por mucho que me cubro y todos los counter puncher que le ago y nada...

pd: le e encontrado el punto devil xD directo a la barriga todo el rato cuarto round a acabado exo polvisimo y win por ko

vaya pedazo de asko el juego estara guapo pero hay momentos que dan ganas de romperlo todo nen en el modo champion contra el tio que no te dejan darle en el cuerpo por muchos counter y lo que sean solo soy capaz de tirarlo dos veces apartir de hay ya le puedo dar todo lo que quiera que no cae mas... muy falso y eso que las dos primeras veces lo he tirao antes del round 6 pero a partir de hay nada de nada ostias y mas ostias y no cae madre mia...


yo algun pesado de estos me lo he pasado bajando la dificultad, por ejemplo el patan este que te rompe la ceja o el animal que tiene un supergancho muy al principio. Tengo la sensacion de que el modo champions esta muy scripted, es obligado por exigencias del guion, ya lo se, pero da un poco de rabia que , hagas lo que hagas, el de los ganchos te tire por lo civil o por lo criminal con la primera izquierda absurda que te conecte, o que el pollo de la ceja te haga la vida imposible. Yo soy muy torpon y solo quiero boxear a mi estilo, por eso me frustra un poco el modo champions. Anoche lo dejé en el combate contra Frost, tras un par de intentos de sobrevivir sin exito al primer asalto. Hoy seguiré con ello, en cuanto salga del tajo [360º]

Eso si, la fase de combates carcelarios sin reglas, ademas de facilona, es totalmente enjoyable. Dejas a los rivales con la cara hecha un cristo...
drago si quiero jugar a pegar fuerte y desde lejos que tipo tengo que ponerme? y estilo de boxeador? foreman?

como ya te dije tengo un boxeador muy alto para ser de peso medio y tmb tiene el maximo de peso lo tengo al maximo de hook derecho y de directos a la cabeza tambien lo tengo al maximo ademas de tener chin y heart al maximo tambien los demas parametros los tengo mas o menos a la mitad que tipo de style creees que deberia tener? me refiero a lo de high rise,old school,balanced,upright etc.. y luego que tipo de punch style ? quizas foreman es el mas adecuado con las caracteristicas de mi boxeador?
sranto escribió:drago si quiero jugar a pegar fuerte y desde lejos que tipo tengo que ponerme? y estilo de boxeador? foreman?

como ya te dije tengo un boxeador muy alto para ser de peso medio y tmb tiene el maximo de peso lo tengo al maximo de hook derecho y de directos a la cabeza tambien lo tengo al maximo ademas de tener chin y heart al maximo tambien los demas parametros los tengo mas o menos a la mitad que tipo de style creees que deberia tener? me refiero a lo de high rise,old school,balanced,upright etc.. y luego que tipo de punch style ? quizas foreman es el mas adecuado con las caracteristicas de mi boxeador?


Si quieres un estilo para entrar y salir píllate smoth con klitschko, si quieres plantar mas cara high rise con foreman, y a partir de ahí puedes combinarlos entre si para adecuarlos a lo que quieras. Ponle potencia también a un mínimo de 2 golpes potentes abajo, golpes que los puedas combinar de una manera fluida, o los dos del mismo tipo incluso.

Ya me contarás, un saludo
joder que rabia me da la gente que te da una y se pasan todo el round dand vueltas huyendo y es imposible darles porque son mas rapidos y se tiran par aatras... solo pierdo asi y me ganan por puntos... ke asko eske igual me dan 3 tokes y ya a uir para ganar el round...
sranto escribió:joder que rabia me da la gente que te da una y se pasan todo el round dand vueltas huyendo y es imposible darles porque son mas rapidos y se tiran par aatras... solo pierdo asi y me ganan por puntos... ke asko eske igual me dan 3 tokes y ya a uir para ganar el round...


ponte la camara wide, el estilo smoth o speed, menos de 225 libras (si es pesados), castígales abajo un mínimo del 35 % de golpes por asalto y verás como al final no se te escapan. Aprender a pillarle el tranquillo para acorralarlos es muy importante, con esto k te comento te sera mas facil, recuerda que si caminas con la guardia puesta va mas lento desplazándose.

Ya llevo un record de 43-1 (la perdi con un colega español por ko directo, sin stun ni ostias nunca mejor dicho) y te aseguro que los encierro casi siempre, a los que intentan retroceder siempre le envio un mensaje entre los asalto para desmoralizarlos que pone "NO EXIT". LA GUERRA PSICOLÓGICA TAMBIÉN FORMA PARTE DE UN COMBATE DE BOXEO [carcajad] [carcajad]
un saludo
siempre le envio un mensaje entre los asalto para desmoralizarlos que pone "NO EXIT". LA GUERRA PSICOLÓGICA TAMBIÉN FORMA PARTE DE UN COMBATE DE BOXEO [carcajad] [carcajad]
un saludo[/quote]


que grande [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [plas] el puto amo [oki] .

jjoder a ver si me llega ya el juego y me acorralas a mi tambien [looco] .

un abrazo crack.
oscarmad escribió:Tengo una duda:

Jugué al 3 y me gustó mucho, pero he leido que este es mas arcade, demasiado rapido y poco tecnico (mas aprietabotones)
es cierto??? es que estoy pensando pillarmelo y me está echando atras
gracias


alguien me echa un cable
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:Tengo una duda:

Jugué al 3 y me gustó mucho, pero he leido que este es mas arcade, demasiado rapido y poco tecnico (mas aprietabotones)
es cierto??? es que estoy pensando pillarmelo y me está echando atras
gracias


alguien me echa un cable


Hola Oscar, la demo era mucho mas rápida de lo que por suerte ha sido el juego una vez se ha puesto a la venta. A la pregunta de que si puedes jugar como si fuera un juego arcade te respondo que por supuesto, eso sí, atente a las consecuencias; A LOS QUE LO HACEN LOS VERÁS HUNDIDOS EN EL FONDO DE LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN, ya que si no desarrollas una estrategia y juegas con cabeza, está claro que no te vas a comer un torrao.
Afortunadamente este juego tiene mucha mas "chicha" de la que puedas intuir en las primeras tomas de contacto; todos los colegas (españoles y muchos guiris) que como yo son fans de esta saga coincidimos en lo mismo, este juego tiene muchísimos factores a tener en cuenta si quieres dominarlo a la perfección. No es fácil al principio, pero sí muy gratificante cuando te vas haciendo con el desarrollo de su funcionamiento. Píllatelo sin dudarlo !!
Fikipro; te gusto mi acoso psicológico ehh??? [carcajad] [carcajad] . Cuando tengas el juego agragame, no a DRAGO-COP, sino GOAT-SPA; te invitaré a mi gimnasio e iremos haciendo pruebas para subirlo en el ranking con garantía de exito [oki] .
Dormilon; gracias por informarnos del próximo DLC.

Saludos y al ataquerrrrr!!!!
por que no puedo encontrar rival en el modo world championship me custa mucho encontrarlo
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, me acabo de pillar en amazon el juego por 28.50 euros, anda decidme que he hecho buena compra [angelito] , en serio que tal es? os he leido bastante pero como siempre te queda esa duda tonta, alguna ayuda?consejos?por donde empiezo? esmi primer juego de boxeo, tenía muchas ganas de cambiar de aires en juegos de deportes asqueado y saturado de fifas... [lapota]  un saludo
davidycarmen escribió:Hola, me acabo de pillar en amazon el juego por 28.50 euros, anda decidme que he hecho buena compra [angelito] , en serio que tal es? os he leido bastante pero como siempre te queda esa duda tonta, alguna ayuda?consejos?por donde empiezo? esmi primer juego de boxeo, tenía muchas ganas de cambiar de aires en juegos de deportes asqueado y saturado de fifas... [lapota]  un saludo



por 28 euros??????????'si lo acabo de mirar y pone ke esta a 37 libras ke son mas o mneos unos 43 euros...
como te ha salido tan barato y la pagian exactamente cual es?
porke yo he mirado en amazon y amazon couk y esta a unos 43 pavos....
Hablando con vosotros online veo que muchos no conoceis la opción siguiente:

- En el menú principal iros a "MY CORNER", luego a "MY HIGHLIGHT REEL" y le dais al gatillo R1; hay teneis las repeticiones de vuestros últimos combates. Podeis configurar un montón de cosas (velocidad, cámaras..) mientras disfrutais de vuestros propios combates. Podeis apreciar la brutalidad de las físicas, ver como impactan los cañonazos, las expresiones faciales..ES BRUTAL.

Yo lo consulto a menudo para ver donde fallo y que hago bien, os lo recomiendo [ginyo]
Hola!

Estoy en el modo Historia y no hay manera de ganar al segundo luchador, el que se supone que tengo que ir acorralando para meterle....pero no hay manera de tumbarlo. Algun consejo?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
fikipro escribió:
davidycarmen escribió:Hola, me acabo de pillar en amazon el juego por 28.50 euros, anda decidme que he hecho buena compra [angelito] , en serio que tal es? os he leido bastante pero como siempre te queda esa duda tonta, alguna ayuda?consejos?por donde empiezo? esmi primer juego de boxeo, tenía muchas ganas de cambiar de aires en juegos de deportes asqueado y saturado de fifas... [lapota]  un saludo



por 28 euros??????????'si lo acabo de mirar y pone ke esta a 37 libras ke son mas o mneos unos 43 euros...
como te ha salido tan barato y la pagian exactamente cual es?
porke yo he mirado en amazon y amazon couk y esta a unos 43 pavos....

Pues si amigo mio, ayer lo conseguí en amazon.uk, estuvo practicamente todo el dia a 28.50 junto a kilzone3 me pillé los dos, y si como bien dices ahora mismo lo acabo de ver y está a 43.20 o sea que el precio me ha salido cojonudisimo..jejejeje he triunfao dos juegos nuevos por 58 euros, vamos lo que aquí te clavan en unoo...  [plas] [plas] [plas] [plas]
DR4GO BCN 2 escribió:Hablando con vosotros online veo que muchos no conoceis la opción siguiente:

- En el menú principal iros a "MY CORNER", luego a "MY HIGHLIGHT REEL" y le dais al gatillo R1; hay teneis las repeticiones de vuestros últimos combates. Podeis configurar un montón de cosas (velocidad, cámaras..) mientras disfrutais de vuestros propios combates. Podeis apreciar la brutalidad de las físicas, ver como impactan los cañonazos, las expresiones faciales..ES BRUTAL.

Yo lo consulto a menudo para ver donde fallo y que hago bien, os lo recomiendo [ginyo]




esas repes te las guarda automaticamente o hay que elegir el tramo de repeticion que quieres guardar?
fikipro escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Hablando con vosotros online veo que muchos no conoceis la opción siguiente:

- En el menú principal iros a "MY CORNER", luego a "MY HIGHLIGHT REEL" y le dais al gatillo R1; hay teneis las repeticiones de vuestros últimos combates. Podeis configurar un montón de cosas (velocidad, cámaras..) mientras disfrutais de vuestros propios combates. Podeis apreciar la brutalidad de las físicas, ver como impactan los cañonazos, las expresiones faciales..ES BRUTAL.

Yo lo consulto a menudo para ver donde fallo y que hago bien, os lo recomiendo [ginyo]




esas repes te las guarda automaticamente o hay que elegir el tramo de repeticion que quieres guardar?


Creo que se guardan tus últimos combates y puedes coger el que quieras y ponertelo en preferidos para poder verlos siempre que quieras
sabeis como desbloquear a todos los personajes del modo champion, Afro Bishop, Baby Bishop...? :-?
Un saludo y gracias :)
draco ami en mi corner ago eso que dices y no me sale ningun combate para elegir y ver las repeticiones.
Peter Wenkman escribió:sabeis como desbloquear a todos los personajes del modo champion, Afro Bishop, Baby Bishop...? :-?
Un saludo y gracias :)

Me uno a la pregunta. Tambien me gustaría saber como se desbloquean los calzones de Butterbeam (el de la bandera USA) ya que he terminado el modo Champion y el modo Legacy y no se han desbloqueado
Una duda una ves ya tienes en el online los 220 cuadrados rellenados toda la experiencia que te van dando para que sirve... porque tengo 6.000 acumulados
sranto escribió:Una duda una ves ya tienes en el online los 220 cuadrados rellenados toda la experiencia que te van dando para que sirve... porque tengo 6.000 acumulados


Cuando llegas a 220 los demás puntos creo que simplemente se acomulan sin mas, por cierto para ver las repeticiones tienes que ir al my corner de la pantalla principal (la primera que te sale), y no al my corner que hay dentro del apartado online.
También en el mismo sitio abajo de my highlight reel esta el apartado de ESPN CLASSICS FIGHTS. Si os clasificais para entrar os lo avisa con un cartelito al acabar el combate y incluso os dan una nota/puntuación en función de lo buena que haya sido. Yo ya me he clasificado 4 veces, sale el nombre del boxeador, no tu ID, para verla, así como todas las estadísticas de la pelea hay que entrar pulsando la "x". Acabo de clasificarme en una y me han dado 629 de puntuación, la mas alta que tengo hasta la fecha.
Para que vuestro combate se clasifique para entrar en ESPN CLASSICS FIGHTS, se tienen que dar los siguientes factores, incluso mas de uno de ellos (por lo que he visto y he leido en los foros oficiales y en Game faqs):

- Que sea una pelea muy disputada.
- Que se den muchos ko´s.
- Que sea una pelea larga y acabe con un ko fulminante.
- Que ganeis a un tio de manera espectacular, y que el tipo está mucho mejor ranqueado que vosotros.
- En resumen y para entendernos, que sea una de esas peleas que la gente se baja de los combates reales una y otra vez de youtube.
bueno por fin me ha llegado el juego. [fumando] .

solo he podido jugar 2 combates contra la maquina pero confirmo lo que dije tras probar la demo:

es el mejor juego deportivo de esta gen para mi sin dudas.

lo primero que he hecho ha sido quitar el hud, poner los asltos a 3 minutos y la maxima dificulatda.

he eligido el cowboys stadium y ke puta maravillaaaaaaaaaaaa, con la camara esa dinamica que es la ostia.

como no me he cogido a yuriokis gamboa contra un tal donito donaire....que grande es esta juego.
desde los graficos de los boxeadores, ves como se contraen los musculos, las animaciones al impactar un golpe o fallarlo, por no hablar de las animaciones personalizadas de cada boxeador.... [tadoramo] [flipa] .

le he ganado por kos en el 2 asalto(la pegada de gamboa frente a la de donaire no hay color esta calro).

el 2 comabte con zab judad y el gran cotto.
este me ha puesto fino jajaj mucha diferencia de peso entre uno y otro y la pegada de cotto es descomunal.

esta noche empezare el modo champion, una gran cagada por parte de ea que no haya puesto ni subtitulos.

drago si hoy no , mañana espero verte en el gym y aver si le vamos dando formaa a mi maquina de picar carne [looco] , ultimamente desayuno 3 o 4 guiris para estar en forma....


asi que el que tenga alguan duda sobre este juego que se lo pille porque es una puta pasada.
Hola, la verdad es que me gusta mucho el boxeo y por tanto este juego, me he pasado el modo champions sin problemas... pero en el modo legacy... me he puesto semi-pesado, y me cuesta mucho ganar... es mas, de vez en cuando me tumban antes de que diga ni hola! yo les doy unas tundas de leches elegantes, sin embargo no los tiro ni a la de tres, parece que no les haga nada, al final del combate me voy kedando sin stamina, y eso ke la dosifico, impacto un 70% o mas... sin embargo me agoto sin hacer casi daño y entonces me meten tres galletas y a dormir... si gano es casi siempre a los puntos... y pidiendo la hora en los ultimos rounds...

es problema de mi boxeador? igual tengo que potenciarlo de alguna manera? como funciona lo del reparto de puntos? haceis buenas marcas en los entrenos... los mios son una ruina casi siempre!

Gracias.
Muy buenas fikipro, enviame solicitud de amigo a GOAT-SPA y te invito al Gym.
Por cierto hoy han puesto una actualización y aún no se que trae, si alguien encuentra información de lo que trae que lo ponga por aquí.

Al del mensaje anterior; súbele el chin (mandíbula) para evitar que te noqueen en exceso.

Por cierto yo ahora juego con la cámara CLOSE y le he quitado los comentarios de los combates, para disfrutar mas con los efectos sonoros e intuir bien los golpes, estamina..Eso sí, dejo los comentarios del entrenador para ver que me dice entre asaltos.
Drago has encontrado la lista completa? leyendo los foros oficiales encuentro opiniones de la gente pero no la lista de cambios.

Yo jugue dos combates este mediodia y fueron combates muy disputados, note el juego mas rapido y con menos pegada, como ejemplo ambos combates los gane a los puntos pese a que tumbe dos veces a ambos rivales me costo muchisimo mas, claro q ambos me sacaban dos puntos d puntuacion, yo 84 y ellos 86, un cambio q nombran mucho es el tema de busqueda de partidas, ahora por lo visto si busca de tu nivel, yo todos las intentos de esta tarde fueron cntra rivales superiores de puntuacion, el primero iba 70 y algo a 15, y el segundo no me salio pero peleaba muy bien, sobretodo defensivamente porque no pase apuros en ningun momento y literalmente le vacie la stamina, pero aun asi me costo muchisimo tumbarlo.

En los foros hablan de que ya no es tan efectivo el bloqueo continuo q se dedicaban a hacer muchos para buscar golpes fuertes a la contra, cosa q veo muy positiva para el juego.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
fikipro escribió:bueno por fin me ha llegado el juego. [fumando] .

solo he podido jugar 2 combates contra la maquina pero confirmo lo que dije tras probar la demo:

es el mejor juego deportivo de esta gen para mi sin dudas.

lo primero que he hecho ha sido quitar el hud, poner los asltos a 3 minutos y la maxima dificulatda.

he eligido el cowboys stadium y ke puta maravillaaaaaaaaaaaa, con la camara esa dinamica que es la ostia.

como no me he cogido a yuriokis gamboa contra un tal donito donaire....que grande es esta juego.
desde los graficos de los boxeadores, ves como se contraen los musculos, las animaciones al impactar un golpe o fallarlo, por no hablar de las animaciones personalizadas de cada boxeador.... [tadoramo] [flipa] .

le he ganado por kos en el 2 asalto(la pegada de gamboa frente a la de donaire no hay color esta calro).

el 2 comabte con zab judad y el gran cotto.
este me ha puesto fino jajaj mucha diferencia de peso entre uno y otro y la pegada de cotto es descomunal.

esta noche empezare el modo champion, una gran cagada por parte de ea que no haya puesto ni subtitulos.

drago si hoy no , mañana espero verte en el gym y aver si le vamos dando formaa a mi maquina de picar carne [looco] , ultimamente desayuno 3 o 4 guiris para estar en forma....


asi que el que tenga alguan duda sobre este juego que se lo pille porque es una puta pasada.


Mamaaaa miaaaa... te leo y se me ha subido el hypie que ganas tengo de que me llegue mi juego desde amazon junto al killzone3 (58 euros por los dos), hoy me han mandado un email diciendo que ya viene calentito a mi casa, según ellos el 31 me llega.. [babas] [babas] [plas] [looco]
Cuando me llegue ya os diré y haber si me invitais ok? aunque es mi primer juego de esta saga.. no me pegueis paliza o se lo diré a mi mamá [buuuaaaa] [carcajad] saludooosssssssssssssss.
dios ke gran cagada por parte de ea de no poner unos miseros subtitulos en el modo champion [+furioso] .

no me he pillado este juego precisamente por ese modo pero joder esque es brutal [tadoramo] [flipa] , recomiendo a todo el mundo que aunque no le guste el boxeo alquile el juego y por lo menos vea ese modo..... hacia tiempo que un modo historia no me neganchaba tanto, y eso que me voy enterando de poco......

decir que el apartado grafico de este juego es muy bestia....ke puta maravilla.

asi se hace un juego deportivo, ya me gustaria que aprendieran hacer un fifa o un pro asi....

he parado un rato para desacansar los dedos y comer algo pero ya mismo me voy a seguir dandole al modo champiuon [looco]
fikipro escribió:dios ke gran cagada por parte de ea de no poner unos miseros subtitulos en el modo champion [+furioso] .

no me he pillado este juego precisamente por ese modo pero joder esque es brutal [tadoramo] [flipa] , recomiendo a todo el mundo que aunque no le guste el boxeo alquile el juego y por lo menos vea ese modo..... hacia tiempo que un modo historia no me neganchaba tanto, y eso que me voy enterando de poco......

decir que el apartado grafico de este juego es muy bestia....ke puta maravilla.

asi se hace un juego deportivo, ya me gustaria que aprendieran hacer un fifa o un pro asi....

he parado un rato para desacansar los dedos y comer algo pero ya mismo me voy a seguir dandole al modo champiuon [looco]

vete a dormir anda!!no pongas comentarios del juego que me dan ganas de suicidarme, no lo puedo comprar !!!!! ( de momento [poraki] ) pero por mis .......... este juego estara en mi estanteria me cueste lo que cueste!!

PD: supongo que al ser de EA, en la contraportada de la instrucciones viene un hermoso codigo para poder jugar online,el juego de segunda mano ni mirarlo.. ( di que aqui costara mas caro de segunda mano sin codigo, que en UK nuevo y con codigo asi que..)

offtopic: por cierto el killzone 3 , flojito,flojito para mi gusto ehh!!ya te he dicho que no me llenaba mucho...mmm no se que hacer..
(mensaje borrado)
gadaffi está baneado por "troll"
yo lo probe y a verdad m dejo frio
A vueltas cn el parche habéis notado un descenso de la pegada como comente antes? Ahora se supone q busca por tu nivel de verdad, el caso es q coló yo he ganado mucho pues me ponen vs to los dopados, anoche jugué otro combate vs uno de 88 xq m salía el mismo todo el rato y aunque solo juego como máximo a 3 de mi nivel tenia monony jugué, fue un combate largo otra vez se fue a los diez asaltos y gane por ko aunque había ganado por puntos todos los asaltos, antes del parche en el 6 ya había tumbado a mi rival alguna vez. Q piensan ustedes e la diferencia de boxeador o han bajado el punch para q los spameadores de potencia no se coman un colín.
Es el único juego al que he jugado en mi vida en el que empiezas con una media alta y conforme vas ganando y pasandotelo tu media baja y te vas haciendo peor.

PERO QUE MIERDA ES ESTA?

Es que cuando llevas 8 o 9 combates SIEMPRE estas en peor forma que tu contrario y todos los golpes tienen menos valor que el de tu contrario, brutal tú.

VAYA ESTAFA.

Mi primer y segundo combate con 83 de media y tras un 7-1 de record ahora mi media es de 77 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De que modo de juego hablas? Cuando empiezas el modo championship tienes 77 de media, si es este modode juego o el legacy q es igual lo q te pudo pasar es lo siguiente, en las pestañas de crecimiento de jugador hay una q es para poner mejoras en forma de medallas, estas mejoras las pones y mejoran atributos específicos por lo tanto sube la media, podría ser q se las pusieras en un principio y las quitaras por accidente? O se te quitaran solas, a mi me paso una vez.

Si hablas del legacy cuando te vas haciendo viejo ya no lo se xq no he llegado a ese punto, lo abandone en favor del wolrd championship online.
Germinator escribió:De que modo de juego hablas? Cuando empiezas el modo championship tienes 77 de media, si es este modode juego o el legacy q es igual lo q te pudo pasar es lo siguiente, en las pestañas de crecimiento de jugador hay una q es para poner mejoras en forma de medallas, estas mejoras las pones y mejoran atributos específicos por lo tanto sube la media, podría ser q se las pusieras en un principio y las quitaras por accidente? O se te quitaran solas, a mi me paso una vez.

Si hablas del legacy cuando te vas haciendo viejo ya no lo se xq no he llegado a ese punto, lo abandone en favor del wolrd championship online.

Te hablo del legacy mode. Activé las medallas (las que tenia) y el tipo de 74 subió a 76. En mis 2 o 3 primeras peleas me llegó hasta 83, y a partir de ahi me empezó a bajar y jamas llego a 80 (y sigo teniendo activadas las medallas). Es curioso porque le voy subiendo XP y los entrenamientos los completo con el 50% en modo champion y 20% y 10% de la maquina, descansando la última semana y en teoria tendria que subir de ese 83, pero es que no me llega ni 80 XD


Asi tengo que ponerlo en amateur y con sliders fáciles para que no me destrocen la cara por muy bien que lo haga.


Primer y último juego que me compro de boxeo en mi vida. Eso sí, el boxeo me encanta y me seguiré aficionando cada dia mas.
RBLL87 escribió:
Germinator escribió:De que modo de juego hablas? Cuando empiezas el modo championship tienes 77 de media, si es este modode juego o el legacy q es igual lo q te pudo pasar es lo siguiente, en las pestañas de crecimiento de jugador hay una q es para poner mejoras en forma de medallas, estas mejoras las pones y mejoran atributos específicos por lo tanto sube la media, podría ser q se las pusieras en un principio y las quitaras por accidente? O se te quitaran solas, a mi me paso una vez.

Si hablas del legacy cuando te vas haciendo viejo ya no lo se xq no he llegado a ese punto, lo abandone en favor del wolrd championship online.

Te hablo del legacy mode. Activé las medallas (las que tenia) y el tipo de 74 subió a 76. En mis 2 o 3 primeras peleas me llegó hasta 83, y a partir de ahi me empezó a bajar y jamas llego a 80 (y sigo teniendo activadas las medallas). Es curioso porque le voy subiendo XP y los entrenamientos los completo con el 50% en modo champion y 20% y 10% de la maquina, descansando la última semana y en teoria tendria que subir de ese 83, pero es que no me llega ni 80 XD


Asi tengo que ponerlo en amateur y con sliders fáciles para que no me destrocen la cara por muy bien que lo haga.


Primer y último juego que me compro de boxeo en mi vida. Eso sí, el boxeo me encanta y me seguiré aficionando cada dia mas.


No culpes al juego cuando el que falla eres tu, no lo digo por meterme contigo, simplemente porque yo pensaba lo mismo del legacy mode, el entrenamiento de la maquina es inutil, yo solo lo utilizo en una ocasion.
Te explico:

Hay veces que la maquina te da 5 semanas antes del combate, que son 4 de descanso ya que la 5ta es la del combate en si. Si ese es el caso haz sparring una semana, descansa, sparring una semana y descansa. Si eres bueno en Sparring y pasas de los 40 mil puntos ( que no es dificil) te subira muchisimo todos los atributos y te daran 800 de exp cada sparring. Haces dos de esos ( con buena puntuacion) y tendras un muñeco con buen general.

En el caso de utilizar los entrenamientos de la maquina yo solo lo hago cuando tengo solo 3 semanas para entrenar ( cuando pone 4 semanas para el combate). Entreno sparring la primera semana ( un gasto del 50%), a la siguiente semana un 30% en el entrenamiento de la maquina ( el que mas te convenga) y la ultima descansas. Ahora mismo tengo a mi muñeco al 95.

Ten paciencia y haz eso.
Joder, acabo de conocer este juego y tiene una pinta tremenda [boing] , a ver si dentro de unos pocos meses me hago con él, q me gusta mucho eso del modo historia y lo de crear un luchador de 0, aunq venga en inglés.
El parche se nota cuando juegas, ahora fallo muchos mas golpes que antes. Yo soy mucho de cojer al rival por banda y empezar al intercambio de golpes, y ahí noto como ya no consigo que el rival se los coma como antes. Tambien se nota en el sentido de que si los dos luchadores lanzáis un puño a la vez, el que lanzó el puño antes lo impacta y el otro se queda a dos velas. Esto antes ya era asi, pero veo que han accentuado el efecto.

No se, el parche no es de mi agrado. Puede que en el fondo esté bien y ahora las peleas son un poco mas reales (el parche lo han hecho bien) pero acostumbrado a jugar de una manera y ver que ahora cambia la cosa, pues no me hace mucha gracia.

Yo lo que no entiendo de este juego es porque cojones decidieron que con un solo botón te cubres. El sistema del FNR3 era muy muy guapo (aunque no muy realista) y daba mucho juego en las peleas. Aunque requería un nivel de destreza. Luego en el FNR4 ya lo limitaron a cubrir arriba o abajo y no me gusto la verdad. Pero en este??? Ni arriba ni abajo ni leches!!
Yo creo que este nuevo sistema tendría que haber sido una opción (para los menos experimentados) y no una imposición.

Pero bueno, aún así el juego me gusta mucho. Llevo mucho vicio [jaja]
Que da igual que tengas fuerza, velocidad, dureza, stamina y lo demas al 100. Si el rival al que te enfrentas tiene mas nivel en straights, hooks, upercuts o jabs va a llegar un momento de la pelea a 10-12 asaltos en el que te va a dejar con las barras rojas, aunque pongas nivel pro incluso.

Ademas ahora con el parche es absolutamente imposible acertarle mas o menos bien aunque pongas lo de boxer accuracy a tope y su defensa al mínimo.

Gracias a los creadores por crear un juego en el que NO hay termino medio.
Hola de nuevo, después de haber jugado unas partidas y ver algunos foros veo que ha cambiado lo siguiente:
- Inicialmente te busca partidas con gente de tu nivel, si no encuentra busca con 5 niveles de diferencia, sino con 10...Lo han hecho para evitar que gente con nivel solo juegue con gente de nivel bajo. Si os fijais busca hay gente con muchas victoria que están peor ranqueados que otros con menos, eso se debe a que en función de la posición de cada uno te da mas o menos puntos; ganar a un tio mejor ranqueado y con mas overall te da muchos mas puntos porque premian la desventaja, y lógicamente te resta menos si pierdes. Lo veo muy justo, en los demás fight night pasaba lo mismo.
Un ejemplo claro lo teneis en el 1er ranqueado de España en pesados; tiene un AOL (averange oponent level, o lo que es lo mismo nivel medio de sus rivales) de 1, es decir que el tio casi siempre pelea con adversarios accesibles/novatos, ahora tendrá que jugarse las abichuelas con gente de nivel parecido al suyo [sonrisa] .
- Es mas difícil acertar, ahora la buena defensa, buena cintura y buen bloqueo están mas premiados. También lo veo justo, ya que era irreal que la gente hiciera unos porcentajes del 65-70%. Ahora es mas fácil esquivar, cosa que también hace que se asemeje mas a los otros fight nights, ya que hasta ahora en este había mucho flipallido que tiraba reiteradamente el mismo cañonazo (que "casualmente" era al que mas puntos le ponían) y tarde o temprano te acababan cazando/destrozando la cara. Ahora se lo tienen que "currar" mas, o dicho de otra manera BOXEAR mas.
- Creo que se penaliza mas los golpes fallados al aire, quitan mas estamina que antes.

Las demás cosas no las tengo tan claras, así que cuando sea así os lo comentaré.
Igualmente que sepais que están a punto de meter el segundo parche, dicen que también encaminado a buscar mas simulación y evotar los dichosos "exploids" que siempre se pueden dar en este tipo de juegos, es decir que no se puedan hacer "fullerias" que den ventajas injustas.

Un saludo
Este juego tiene muchas cosas buenas, pero tambien muchas espantosas
El sistea de puntos OVR en el online es un desastre, hace 3 semanas que no puedo pasar del ovr 86 tengo 15000 puntos acumulados que no los puedo agregar ya que para esto hay q pagar,,,,,
Ademas con este parche nuevo solo me aparecen tipos para jugar de mi mismo nivel (pocos) ó superior (89, 90, 91) jugar contra ellos es realmente imposible ya que son mas rapidos, tienen mas pegada, etc, yo tenia un buen record (171-5) y ahora estoy perdiendo bastante (llevo 10 perdidas mas)
Otra cosa q no se entiende es el puntaje,,, jugue contra un ovr 90 y en todos los rounds pegue mas yo (o sea ganaba en cantidad de manos y % de llegada de las mismas) cosa rara perdi por puntos y no gané un solo round!!!!! como se entiende eso?
que carajo se puntua??? no quiero pensar q un ovr superior gana porque si y haya que comprar si o si estos puntos de mierda,,,,
La verdad q eso caga bastante este juego, creo q tendria q ser como FN4, se crea un boxeador y todos iguales, sin ningun tipo de diferencia ni puntos ovr ni un carajo
Ademas no se si les pasa pero se hace cada vez mas dificil encontrar jugadores para boxear en el online,,, o hay mucha diferencia de ovr ó los que son similares a los de uno rechazan pelear, a veces siempre me sale el mismo jugador disponible, rechazo y lo vuelvo a encontrar y asi puedo estar media hora,,,,
Y ninguno de vosotros le mete caña al modo 'head to head' jugando con los luchadores del juego?
Yo es que ya me estoy empezando a rallar un poquito con el modo world champion, siempre jugando con mi middleweight Tobias Cox alias The Whisper [jaja]
En el tres no jugué nunca con los custom boxers (claro que era mas limitado que en este) y me gustó mucho.

Creo que voy a dejar de lado un poquito el custom boxer y dedicarle mas tiempo al 'head to head'. Es una pena sinó que desaprovechemos los personajes del juego. A más, cada uno tiene su estilo y eso mola, ir variando un poquillo, porque no es lo mismo jugar con Sony Liston (no se porque le han puesto un overall tan bajo) que con Alí que es mucho mas rapido.

Por cierto, hay una cosa que no acabo de entender. Siempre me gusta dejar la presentación para ver las victorias/derrotas del rival. Pero hay muchas veces que no aparece el marcador. Es un error del juego? O hay alguna opcion que te permite esconder tu ratio? Yo no he visto tal opcion y no se porque pasa.


Ahh, y para los que os gusta este deporte... El otro día se me ocurrió poner a bajar por ahí un video de boxeo que emitió SkySports 3D. Y como tengo unas gafas de esas rojas/azules por aquí en casa tiradas, me ví el combate en 3D (con un reproductor que se llama Stereo Movie Player). Y la verdad es que no estubo mal aunque el sistema ese antiguo de las gafas es un poco patata, pero menos es nada. O tambien se podía ver con la opción de ojo cruzado, pero no se si será muy sano estar media hora bizco ahí mirando la pantalla. Seguro que quedas mas tocados que las fieras que estan en el ring jajajajajja

Salduos ;)
digefer escribió:Este juego tiene muchas cosas buenas, pero tambien muchas espantosas
El sistea de puntos OVR en el online es un desastre, hace 3 semanas que no puedo pasar del ovr 86 tengo 15000 puntos acumulados que no los puedo agregar ya que para esto hay q pagar,,,,,
Ademas con este parche nuevo solo me aparecen tipos para jugar de mi mismo nivel (pocos) ó superior (89, 90, 91) jugar contra ellos es realmente imposible ya que son mas rapidos, tienen mas pegada, etc, yo tenia un buen record (171-5) y ahora estoy perdiendo bastante (llevo 10 perdidas mas)
Otra cosa q no se entiende es el puntaje,,, jugue contra un ovr 90 y en todos los rounds pegue mas yo (o sea ganaba en cantidad de manos y % de llegada de las mismas) cosa rara perdi por puntos y no gané un solo round!!!!! como se entiende eso?
que carajo se puntua??? no quiero pensar q un ovr superior gana porque si y haya que comprar si o si estos puntos de mierda,,,,
La verdad q eso caga bastante este juego, creo q tendria q ser como FN4, se crea un boxeador y todos iguales, sin ningun tipo de diferencia ni puntos ovr ni un carajo
Ademas no se si les pasa pero se hace cada vez mas dificil encontrar jugadores para boxear en el online,,, o hay mucha diferencia de ovr ó los que son similares a los de uno rechazan pelear, a veces siempre me sale el mismo jugador disponible, rechazo y lo vuelvo a encontrar y asi puedo estar media hora,,,,


Muy buenas amigo, ten paciencia que este parche es la mitad de uno que tendría que estar mas ampliado y que tocaba mas aspectos del juego, dicen que lo pondrán en breve y que no pararán de meter cosas en función lo que comenten los usuarios en los foros oficiales. Igualmente te recomiendo jugar partidas de head to head, como dice Jori, incluso entrar en los lobies para buscar a gente de tu nivel, o hacer partidas amistosas. Lo bueno de los head to head es que ves exactamente los puntos fuertes y débiles de los diferentes estilos, ahí se aprecia muy bien.
Recomiendo también al que lo quiera probar meter (como ya comente en otro mensaje) la cámara CLOSE y quitar el audio de los comentaristas del combate. Ahh para ver si vas ganando o perdiendo a los puntos, al margen de los avisos después del asalto 3 y 7, ES MUY IMPORTANTE DEJAR ACTIVADO EL AUDIO DEL ENTRENADOR PORQUE REALMENTE TE DICE LO QUE HAS DE HACER PARA DECANTAR EL COMBATE A TU FAVOR, INCLUSO SI EL TIO VE QUE VAS PERDIENDO TE AVISA PARA QUE APRIETES. Lo he leido en el foro oficial del juego y veo que tienen razón. Con mi inglés, sin ser nada del otro mundo, me entero de casi todo lo que me dice el entrenador entre asaltos, y si ve que voy mal a los puntos me avisa y me pongo las pilas [buenazo] .
Un saludo tio :p
[Por cierto, hay una cosa que no acabo de entender. Siempre me gusta dejar la presentación para ver las victorias/derrotas del rival. Pero hay muchas veces que no aparece el marcador. Es un error del juego? O hay alguna opcion que te permite esconder tu ratio? Yo no he visto tal opcion y no se porque pasa.


es un error del juego
tambien hay q tener cuidado con otro error (que ya me paso 2 veces) en el modo word champion online, cuando pones Fight y la maquina busca contrincante vas a ver tu boxeador y luego el posible contrincante a tu izquierda
Si la imagen de fondo (ring y publico) sale borrosa ó pixelada no jueguen!!! si lo hace casi seguro el juego se les va a congelar en algun round y la play (yo uso ps3) se les va a apagar y perderan la pelea,,, un error de mierda q seguramente es del juego
Yo le doy mas caña al Head to Head, es una gozada el diseño de los pugiles , los graficos , la animacion y sobretodo sus movimientos, muy parecidos a los reales.

Realmente es un gustazo intentar boxear del mismo modo que lo hacian ellos, por ejemplo Roberto Duran y su estilo "a corta" , usar su mitico recto de derecha y sus body punchs.
Otror ejemplo Thomas Hearns, un boxeador con un fisico impresionante para el peso welter, tenia una altura y alcance exagerado y eso se refleja tambien el juego jaja. Su derecha llega al rostro desde el vestuario casi.
Si pillo a otra gloria como Sugar Ray Leonard, pues toca hacer combinaciones, es muy rapido de manos, tecnica al poder.

Y nada, juego all head to head porque es casi como una enciclopedia, seria un pecado no disfrutar de un trabajo de documentacion como el que han llevado a cabo.


Lo que si me molesta es cuando elijo un peso welter y el otro se pilla un peso medio, abuson !
Mikiengel escribió:Yo le doy mas caña al Head to Head, es una gozada el diseño de los pugiles , los graficos , la animacion y sobretodo sus movimientos, muy parecidos a los reales.

Realmente es un gustazo intentar boxear del mismo modo que lo hacian ellos, por ejemplo Roberto Duran y su estilo "a corta" , usar su mitico recto de derecha y sus body punchs.
Otror ejemplo Thomas Hearns, un boxeador con un fisico impresionante para el peso welter, tenia una altura y alcance exagerado y eso se refleja tambien el juego jaja. Su derecha llega al rostro desde el vestuario casi.
Si pillo a otra gloria como Sugar Ray Leonard, pues toca hacer combinaciones, es muy rapido de manos, tecnica al poder.

Y nada, juego all head to head porque es casi como una enciclopedia, seria un pecado no disfrutar de un trabajo de documentacion como el que han llevado a cabo.


Lo que si me molesta es cuando elijo un peso welter y el otro se pilla un peso medio, abuson !



totalmente de acuerdo tio [fumando] , yo le dare mas adelante al wolrd champion e n cuanto mi maestro me preste un poco de atencion(eh drago....)pero no se porque no me llamara mucho ese modo....

sim embargo esta trade he jugado 3 head head y es una puta maravilla, que me encanta boxear con boxeadores reales.

el juego es una puta maravilla [tadoramo] .

por cierto ya he isto lo que comentaste drago de lo de las replays de los comabtes, ayer jugue un packiao vs cotto y el comabte fue brutal y la makina sola me lo ha guraddo enterito.

a ver si ahora despues de cenar estas y vemos lo del gym.
[quote="Mikiengel"]Yo le doy mas caña al Head to Head, es una gozada el diseño de los pugiles , los graficos , la animacion y sobretodo sus movimientos, muy parecidos a los reales.

Realmente es un gustazo intentar boxear del mismo modo que lo hacian ellos, por ejemplo Roberto Duran y su estilo "a corta" , usar su mitico recto de derecha y sus body punchs.
Otror ejemplo Thomas Hearns, un boxeador con un fisico impresionante para el peso welter, tenia una altura y alcance exagerado y eso se refleja tambien el juego jaja. Su derecha llega al rostro desde el vestuario casi.
Si pillo a otra gloria como Sugar Ray Leonard, pues toca hacer combinaciones, es muy rapido de manos, tecnica al poder.

Y nada, juego all head to head porque es casi como una enciclopedia, seria un pecado no disfrutar de un trabajo de documentacion como el que han llevado a cabo.


Lo que si me molesta es cuando elijo un peso welter y el otro se pilla un peso medio, abuson ![/quote

COINCIDO 100 % CONTIGO !!!

Por cierto Fikipro ahora te invitaré al gimnasio [buenazo]
DR4GO BCN 2 escribió:
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:Tengo una duda:

Jugué al 3 y me gustó mucho, pero he leido que este es mas arcade, demasiado rapido y poco tecnico (mas aprietabotones)
es cierto??? es que estoy pensando pillarmelo y me está echando atras
gracias


alguien me echa un cable


Hola Oscar, la demo era mucho mas rápida de lo que por suerte ha sido el juego una vez se ha puesto a la venta. A la pregunta de que si puedes jugar como si fuera un juego arcade te respondo que por supuesto, eso sí, atente a las consecuencias; A LOS QUE LO HACEN LOS VERÁS HUNDIDOS EN EL FONDO DE LAS TABLAS DE CLASIFICACIÓN, ya que si no desarrollas una estrategia y juegas con cabeza, está claro que no te vas a comer un torrao.
Afortunadamente este juego tiene mucha mas "chicha" de la que puedas intuir en las primeras tomas de contacto; todos los colegas (españoles y muchos guiris) que como yo son fans de esta saga coincidimos en lo mismo, este juego tiene muchísimos factores a tener en cuenta si quieres dominarlo a la perfección. No es fácil al principio, pero sí muy gratificante cuando te vas haciendo con el desarrollo de su funcionamiento. Píllatelo sin dudarlo !!
Fikipro; te gusto mi acoso psicológico ehh??? [carcajad] [carcajad] . Cuando tengas el juego agragame, no a DRAGO-COP, sino GOAT-SPA; te invitaré a mi gimnasio e iremos haciendo pruebas para subirlo en el ranking con garantía de exito [oki] .
Dormilon; gracias por informarnos del próximo DLC.

Saludos y al ataquerrrrr!!!!


gracias tio
3656 respuestas