[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Lo que no es ni medio normal es que en el legacy mode siempre vayas por detras de absolutamente todos los boxeadores medio buenos en los puños. Antes de cada pelea comparas boxeadores y te ganan en todos los puñetazos posibles aunque tengas mucha mas media que él. Así es IMPOSIBLE igualar un juego con los sliders.


Desde que pusieron el parche ahora cuando le aturdes (le dejas con las barras en rojo) la CPU se vuelve dios y es absolutamente imposible meterle algunas manos mas para que caiga del todo. Se cubre como nunca y ahi estamos, mas falso...madre mia.


En el legacy mode como el contrario tenga mas media en lanzar puñetazos, aunque tú tengas 90 y él 82 si te despistas te destroza literlamente de un puñetazo, verdaderísimo.

Es que si pones el power al 5 no ganas ni una sola pelea por ko, y ni siquiera los aturdes a no ser que sea al final. Si pones el power a 10 es imposible terminar una pelea perdiendo o ganando a los puntos ya que uno de los 2 cae antes de tiempo. Ganar aburriendote los 10 asaltos a puntos o destrozarse mutuamente con unos golpecitos de nada? difícil elección.
Tío creo q te has enrabietado tanto con los sliders y con tanto cambio no le pillas la mecánica al juego, deberías ponerlo por defecto e intentar poco a poco aprender la formas de jugar y dominar los combates.

Yo jugué en dificultad champion el modo de ese mismo nombre y solo gane una pelea a los puntos todas las demás por ko.

En el legacy en la misma dificultad iba 20-2 ganando ya un titulo y tp lo veía tan difícil. A bote pronto creo q deberías ver en q fallas, porcentaje de acierto de tus rivales, si es muy alto te falla la defensa, movimiento de pies y guardia. Cual es la cantidad de golpes q lanzas al cuerpo, es fundamental que no dejes q tu rival tenga la stamina siempre alta dado q los golpes serán mas fuertes. Cuantos counters te pillan, un numero muy alto indica q sueltas muchas combinaciones predecibles o excesivas, cuantas veces te baja la stamina por debajo del 10%, esto hace q pegues mas flojo y todo lo q recibas haga el doble de daño. si eres tu el q siempre entra a los golpes a veces es bueno dejar q el rival venga y piense como entrarnos para pillar buenas contras o dejarlo desgastarse.



Yo tengo una pregunta, alguien sabe si los packs de experiencia q se venden en la ea store vienen con las medallas correspondientes? Tengo el boxeador en ovr 85 y la cpu me empareja todo el rato con rivales de 90 o 91, de momento desde el parche voy 5-2 creo pero me da rabia ser consciente q en todos los combates tengo q estar mas atento q mi rival porque soy mas lento, menos fuerte etc. Si el parche es para igualar los niveles y siempre me va a emparejar con rivales superiores no me importa comprar el pack ese de 25 k de exp pero si viene con las medallas atléticas, si no me parece poca cosa pa lo q vale. Si tuviera mas tiempo para jugar no lo haría pero en tres días llevo 6 combates así q imaginaros el tiempo q tengo jaja.

Saludos
[Yo tengo una pregunta, alguien sabe si los packs de experiencia q se venden en la ea store vienen con las medallas correspondientes? Tengo el boxeador en ovr 85 y la cpu me empareja todo el rato con rivales de 90 o 91, de momento desde el parche voy 5-2 creo pero me da rabia ser consciente q en todos los combates tengo q estar mas atento q mi rival porque soy mas lento, menos fuerte etc.

Yo en el online hace 3 semanas que llegue al ovr 86 con 15000 puntos xp que no puedo colocar ya que no compre (ni voy a comprar) esos packs para desbloquear, es una verguenza
Y como decis cuando busca rivales te elige entre 87 a ovr91, es imposible ganar, al 4 round mi boxeador esta con pulmotor,,,

Otra cosa q no entiendo y por favor alguien que me explique es como se entiende el sistema de puntaje por tarjetas???
Ayer jugue con un idiota q solo tiraba rectos de potencia, en todos los rounds yo tire mas golpes que el y lo conecte mas veces (esto se ve round por round al finalizar la pelea) ó sea en todos los rounds pegue más y perdi por puntos!!!!! no gane 1 solo round en las tarjetas!!!
Creo q te equivocas en relacion a desbloquear, realmente no se desbloquea para que puedas poner mas punto de habilidad, simplemente el limite es 220, el tema esta en las mejoras de medallas, esas medallas son las q te dan esa puntuacion extra q hace q llegues a mas nivel en el general, esas medallas se pueden sacar jugando, en dicho apartado te dice exactamente como sacarlas, pero claro algunos han sido mas practicos y las han comprado del tiron jaja.

Yo estoy sopesando solo si el dichoso juego sigue emparejandome con tios tan dopados, he ganado mas q he perdido pero me da rabia q tengan tanta ventaja porque si.
Buenas, segun el post principal el juego esta en Ingles no? se refiere a España, por lo que supongo que esta en todas partes en ingles y no ha salido doblado ni nada.... }:/

Voy a comprarlo en amazon.co.uk esta semana, asique no habra ninguna diferencia con la version de aqui no?

¿ni siquiera subs en español para el modo historia? jejej se que es boxeo pero joer podrian ponerlos.
er_gallar escribió:Buenas, segun el post principal el juego esta en Ingles no? se refiere a España, por lo que supongo que esta en todas partes en ingles y no ha salido doblado ni nada.... }:/

Voy a comprarlo en amazon.co.uk esta semana, asique no habra ninguna diferencia con la version de aqui no?

¿ni siquiera subs en español para el modo historia? jejej se que es boxeo pero joer podrian ponerlos.


Nada, todas las versiones son en ingles, sin subtitulos ni nada, es un poco coñazo para el modo champions... Yo al menos con mi poco inglés me enterada de cosas pero hay dialogos que te pierdes!!! y es una buena chasta.... tienen una pinta sensacional. Además cuando te habla el entrenador en la esquina y te da consejos de como vas en el combate y que tienes que hacer...tambien se hechan de menos los subtitulos...

Por cierto, no recuerdo quien publico la manera que tenia de entrenar en el modo Legacy, sparring-descando-sparring-descanso....desde que hago eso he mejorado un monton! por fin tumbo a la gente!!! Gracias!

Lo que hecho de menos en el juego es mas KOs directos.... practicamente nunca consigo un KO de un solo golpe, aunque le meta un counter fuerte, se queda el tio hecho un cromo hasta que lo rematas...

Menudo juegazo por cierto!!!
Germinator escribió:Creo q te equivocas en relacion a desbloquear, realmente no se desbloquea para que puedas poner mas punto de habilidad, simplemente el limite es 220, el tema esta en las mejoras de medallas, esas medallas son las q te dan esa puntuacion extra q hace q llegues a mas nivel en el general, esas medallas se pueden sacar jugando, en dicho apartado te dice exactamente como sacarlas, pero claro algunos han sido mas practicos y las han comprado del tiron jaja.

Yo estoy sopesando solo si el dichoso juego sigue emparejandome con tios tan dopados, he ganado mas q he perdido pero me da rabia q tengan tanta ventaja porque si.


Y como las sacas jugando? yo juego en online word champion,,, o se sacan jugando en legacy mode?
El mismo juego te lo indica, en la pantalla de mejora de jugador la tercera pestaña si pulsas R2 te aparecen todas las medallas, abajo a la izquierda viene la forma de desbloquearlas.

Son muy variopintas, tanto del legacy mode como del online wolrd championship asi q toca leerlas.
frankyzgz escribió:
er_gallar escribió:Buenas, segun el post principal el juego esta en Ingles no? se refiere a España, por lo que supongo que esta en todas partes en ingles y no ha salido doblado ni nada.... }:/

Voy a comprarlo en amazon.co.uk esta semana, asique no habra ninguna diferencia con la version de aqui no?

¿ni siquiera subs en español para el modo historia? jejej se que es boxeo pero joer podrian ponerlos.


Nada, todas las versiones son en ingles, sin subtitulos ni nada, es un poco coñazo para el modo champions... Yo al menos con mi poco inglés me enterada de cosas pero hay dialogos que te pierdes!!! y es una buena chasta.... tienen una pinta sensacional. Además cuando te habla el entrenador en la esquina y te da consejos de como vas en el combate y que tienes que hacer...tambien se hechan de menos los subtitulos...

Por cierto, no recuerdo quien publico la manera que tenia de entrenar en el modo Legacy, sparring-descando-sparring-descanso....desde que hago eso he mejorado un monton! por fin tumbo a la gente!!! Gracias!

Lo que hecho de menos en el juego es mas KOs directos.... practicamente nunca consigo un KO de un solo golpe, aunque le meta un counter fuerte, se queda el tio hecho un cromo hasta que lo rematas...

Menudo juegazo por cierto!!!

Yo si he ganado por KO directo un par de veces aunque no me preguntes como. Recuerdo que le metí tal ostia que el rival salió disparao y ya no se pudo levantar. Ya te puedes imaginar mi cara de sorpresa
Alexis77 escribió:
frankyzgz escribió:
er_gallar escribió:Buenas, segun el post principal el juego esta en Ingles no? se refiere a España, por lo que supongo que esta en todas partes en ingles y no ha salido doblado ni nada.... }:/

Voy a comprarlo en amazon.co.uk esta semana, asique no habra ninguna diferencia con la version de aqui no?

¿ni siquiera subs en español para el modo historia? jejej se que es boxeo pero joer podrian ponerlos.


Nada, todas las versiones son en ingles, sin subtitulos ni nada, es un poco coñazo para el modo champions... Yo al menos con mi poco inglés me enterada de cosas pero hay dialogos que te pierdes!!! y es una buena chasta.... tienen una pinta sensacional. Además cuando te habla el entrenador en la esquina y te da consejos de como vas en el combate y que tienes que hacer...tambien se hechan de menos los subtitulos...

Por cierto, no recuerdo quien publico la manera que tenia de entrenar en el modo Legacy, sparring-descando-sparring-descanso....desde que hago eso he mejorado un monton! por fin tumbo a la gente!!! Gracias!

Lo que hecho de menos en el juego es mas KOs directos.... practicamente nunca consigo un KO de un solo golpe, aunque le meta un counter fuerte, se queda el tio hecho un cromo hasta que lo rematas...

Menudo juegazo por cierto!!!

Yo si he ganado por KO directo un par de veces aunque no me preguntes como. Recuerdo que le metí tal ostia que el rival salió disparao y ya no se pudo levantar. Ya te puedes imaginar mi cara de sorpresa


jeje...tuvo que ser elegante! yo una o dos veces tambien... supongo que asi sera mas real, en el boxeo la mayoria de veces de pues de conectar un gran golpe tienes que rematar!!! [uzi]
Bueno, supongo que ya sabeis que toqueteando las opciones del juego (no valen para el online) se puede cambiar totalmente el desarrollo de los combates, como por ejemplo hacer que los luchadores vayan mas rapido, peguen mas fuerte, sangren mas facilmente, o que con un par de golpes ya tumbes al rival. Todo es toquetear y buscar las opciones. El compañero RBLL87 ya puso su configuración hace bastantes mensajes atrás para que el juego fuera mas cercano a la realidad.

RBLL87 escribió:Está demostrado que si empiezas con tu media de 78 solo vas a poder ganar a gente de 78 en el modo world championship. Como es casi imposible vencer por KO, lo que tienes que hacer es ir desgastandole usando combinaciones rapidas y echandote hacia atras, cubriendote y amagar para que el oponente vaya fallando puños y llevarte los asaltos como puedas.

Santa paciencia hay que tener...los combates a 10 asaltos se me hacen eternos y estoy todo el rato en tensión.



Por cierto nadie habla de los sliders? Si pones el boxer power a tope puedes noquear a los contrarios pero ellos también te meten buenas manos. Si lo pones a la mitad es muy difícil tumbar a alguno y si lo pones a 0 es directamente ya imposible. Si ponéis daños a tope será mas real porque hay cortes y ojos cerrados.

Algo como (de 0 a 10):

Champion- si lo veis muy dificil bajar a pro a ver
12 rounds- como suele ser en realidad
3mins- realidad
Save By Bell- esto no se que significa XD.
Knockdown Rule- la regla de las 3 caidas, en OFF.
Hud- si quieres ver la stamina y el health ponlo, si lo quieres mas real pon OFF.
Camera- yo aqui pongo dinamic, es la que mas me gusta.

Ref Foul-10 aqui lo pongo al máximo, para que no se le vaya ninguna falta al arbitro.
Ref Awr-10 también al máximo, que esté atento.
Power-10 lo máximo ya que asi los puños tendrán su efecto, y no que estés machacando al rival y ni se despeine.
Speed-0 el juego es muy rapido, poniendolo al mínimo se ajusta mas a la realidad.
Damage-10 que se note que hagas daño en los puños, ya sea con heridas o moratones.
Toughness-5 aqui depende de cada uno, yo lo pongo a la mitad para que haya combates en que los puños del rival hacen mas o menos daño.
Accuracy-0 los % son bastante altos si no lo poneis al mínimo, asi rondarán el 50% mas o menos.
Stamina-0 sino tirarás todo el combate golpes y no pasará nada, yo no quiero que se convierta en un juego de compartir hostias a mansalva.
Counter-0 las contras son demasiado sucias, al mínimo.
Off Awr-5 a la mitad lo dejo, ya que así la maquina no es ni demasiado precisa ni demasiado estúpida.
Def Awr-10 si lo pones al máximo tus % de aciertos serán parecidos al de la maquina y será todo mas real.
Punch Output-5 lo dejo a la mitad porque no se lo que significa xD.


Estos son a mi entender mis "sliders" favoritos. Podeis comentarlos y decir que puede mejorar el juego y que no. Entre todos lo podemos hacer mas real ;)





Por cierto, aprovechando que llevaba un par de dias enfermo y repudiado en mi casita, me entró la neura y me puse a hacer un dossier con las estadísticas de todo el rooster de luchadores. Ya que EA no se dignó a hacer un manual impreso, almenos espero que esto os sirva de gran ayuda.

Me he centrado en hacerlo útil de cara al online y es por eso que solo veréis tres categorías (las tres del online), ya que EA unificó todos los luchadores en estas 3 mas importantes en el modo online. A mi me viene muy bien a la hora de elejir boxeador y hechar un vistazo rapido a ver cual es mejor y peor en cada apartado, ya que viendolo en el juego en la pantalla de selección de personaje es mucho mas lento y no puedes hacer una buena comparación. Tambien viene bien para saber los puntos debiles del boxeador contra el que te enfrentas y machacarle ahí donde mas le duele.


He hecho dos versiones, una en negro para verla en el PC y la otra en blanco para el que lo quiera imprimir en papel y no se acuerde de mi la proxima vez que vaya a comprar un cartucho de tinta xD

Pongo aquí un trozo de preview para que veais como ha quedado:

Imagen


Este es:
http://www.megaupload.com/?d=GKFGB5K8

Un saludo ;)
Germinator escribió:El mismo juego te lo indica, en la pantalla de mejora de jugador la tercera pestaña si pulsas R2 te aparecen todas las medallas, abajo a la izquierda viene la forma de desbloquearlas.

Son muy variopintas, tanto del legacy mode como del online wolrd championship asi q toca leerlas.



Germinator tenes idea de lo que dice que hay que hacer para desbloquear? en tu caso por ejemplo (es solo para tener una idea, ya que mi ingles es bastante malo)
Gracias
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola me acaba de llegar desde amazonuk el juego [burla2] [looco] , ya que soy bastante novato en los juegos de bosxeo, quería que me dierais consejos ala hora de jugar, por donde empiezo? por la historia? me creo un personaje y me meto al online? me meto n el gimnasio a mejorarlo y luego hago la historia? bueno pues me gustaria que me ayudarais muchas gracias, espero disfrutar mucho con este juego. [beer] [tadoramo]
davidycarmen escribió:Hola me acaba de llegar desde amazonuk el juego [burla2] [looco] , ya que soy bastante novato en los juegos de bosxeo, quería que me dierais consejos ala hora de jugar, por donde empiezo? por la historia? me creo un personaje y me meto al online? me meto n el gimnasio a mejorarlo y luego hago la historia? bueno pues me gustaria que me ayudarais muchas gracias, espero disfrutar mucho con este juego. [beer] [tadoramo]


Hola! yo despues de hechar unas combates rapidos... me meti directo con el champion... una pasada!!! ahora con el Legacy...todavía no le he dado al online! voy fatal de tiempo.

Por cierto! probare esos sliders a ver si se hace mas real! aunque me da cosita tocarlo, que ahora me gusta. Supongo que se podrá cambiar en mitad del legacy no???

gracias
No se si lo habra dicho alguien aqui pero alguien ha tenido problemas al cargar el juego? Se me queda pillado en la pantalla de carga previa al combate. Gracias y saludos
Jori excelente trabajo !!!
Jori, menuda currada. Gran trabajo!
frankyzgz escribió:Jori, menuda currada. Gran trabajo!

frankyzgz, cuando te canses de este juego te lo cambio por el madden [poraki] [poraki] .
Muy currado Jori, mañana me lo imprimo, muchas gracias [oki]
MADRE MIA QUE JUEGO MAS ESCANDOLOSO,acabo de estar una hora y pico jugando con fikipro y me ha estado enseñando a poder disfrutar del juego de verdad y me ha encantadoo!! aparte que me ha encantado poder estar escuchandolo deleitarse por el juego, me he echado unas risas porque lo ALABA y tiene toda la razon del mundo, todo lo que decia era verdad . me daban ganas de ir a comprarlo ahora mismo (lo tengo alquilado), me ha abierto el pomulo con cotto a paquiao y me ha estado castigando todo el rato donde el corte, y el mio venga a sangrar, detallazos impresionantes. yo si digo la verdad el boxeo no es que este en mis deportes preferidos, pero este juego tiene algo y si encima estas jugando con un chico que sabe, la puedes gozar, yo lo pondria y empezaria a dar ostiones a ton ni son y no le podria sacar todas las opciones que tiene. compra SEGURISIMAAAA, cuando? en cuanto pueda XD

fikipro tio. gracias por esta velada de boxeo tan maravillosa [tadoramo] [tadoramo]

PD: mañana seguimos viendo a "MI PRIMA" mientras estoy sentado con la cara partidaa [poraki]
jeje zidane para eso estamos [beer] yo mi aficion a esta saga y a saber aprecierla se lo debo al gran drago (que es el puto amo en esto), ayer estuvimos jugando probando distintos boxeadores, viendo sus estilos, a la vez que me enseñaba cositas y fue una maravilla [babas] .

este juego puede parecer simple pero para llegar a dominarlo hay que saber muchisimo de boxeo y luego dedicarle mucho tiempo al juego, eso si cuando medio lo dominas es una maravilla jugable.

yo lo llevo diciendo desde que probe la demo:para mi sin duda lo mejor de los generos deportivos hasta la fecha.

me encanta como han dejado la version final, lo tactico que te hace ser, jugar con mucha cabeza, lo imprevisibles quee pueden ser los combates, las animaciones bestiales, los cortes , la distinta iluminacion de los rings etc .

creo que no se puede elegir estadio al crear partida online, si alguien sabe como que me lo diga porque yo no encuentro la opcion, en el 4 si se podia.

zizou mañana si te coenctas con el micro daremos la seguanda calse [oki] .
estate al loro que un compi dee aqui lo pillo esta semana pasada por 28 pavos en amazoncouk aunque ahora creo que esta mas caro.

acuerdate que debido al juego te vas a enganchar al boxeo jeje....viva marca tvvvvvvvvvvvvvvvvv
pd:DRAGO el combate ayer de los hermanos kliscko brutal [oki] .
fikipro escribió:jeje zidane para eso estamos [beer] yo mi aficion a esta saga y a saber aprecierla se lo debo al gran drago (que es el puto amo en esto), ayer estuvimos jugando probando distintos boxeadores, viendo sus estilos, a la vez que me enseñaba cositas y fue una maravilla [babas] .

este juego puede parecer simple pero para llegar a dominarlo hay que saber muchisimo de boxeo y luego dedicarle mucho tiempo al juego, eso si cuando medio lo dominas es una maravilla jugable.

yo lo llevo diciendo desde que probe la demo:para mi sin duda lo mejor de los generos deportivos hasta la fecha.

me encanta como han dejado la version final, lo tactico que te hace ser, jugar con mucha cabeza, lo imprevisibles quee pueden ser los combates, las animaciones bestiales, los cortes , la distinta iluminacion de los rings etc .

creo que no se puede elegir estadio al crear partida online, si alguien sabe como que me lo diga porque yo no encuentro la opcion, en el 4 si se podia.

zizou mañana si te coenctas con el micro daremos la seguanda calse [oki] .
estate al loro que un compi dee aqui lo pillo esta semana pasada por 28 pavos en amazoncouk aunque ahora creo que esta mas caro.

acuerdate que debido al juego te vas a enganchar al boxeo jeje....viva marca tvvvvvvvvvvvvvvvvv
pd:DRAGO el combate ayer de los hermanos kliscko brutal [oki] .

ya me he bajado algunso boxeadores, pero me parece que son mas simples ... :( ahora estoy echando un rocky 1 vs drago y lo veo mas soso, puede ser? no puedo comprar en amazon, desde el mes pasado, la razon? no lo se todavia, recuerdas que te dije que no podia? pues aun no puedo, me da siempre error de tarjeta, asi que tendre que mirarlo por aqui,a ver si en la tienda que conozco al dueño, me hace un cambio gt 5-madden nfl 11 por este a pelo .. y tengo suerte jeje. por cierto, ahora que comentas eso de los hermanos, uno es vladimir y el otro el que he cogido antes yo no?? peleaban entre ellos !!!!!! :O :O

PD:me voy a ver ahora por 2309283903293290843243'09 vez rocky 1 y asi sucesivamente estos dias.lo que queda de semana es ALL BOXEO XD
dejate de mariconadas de rocky(ojo que a mi me encantaron ) y lo que tienes que hacer es ver marcatv mañana en la noche del boxeo, y el sabaado tambien, los jueves dan comabtes historicos [tadoramo] [flipa] .

eso que coemntas de que te parece mas soso es proque echas en falta mis comentarios [qmparto] .

pues sino tienes suerte en la teinda de tu amigo busca en otras paginas, yo lo he pilaldo en the hut por 42 pavos.
tienes muchisimas paginas para pillarlo.
no se que han echo pero llebaba desde el lunes sin jugar.. veo actualizacion y ahora en el modo championship con mi personaje no hace mas que tocarme gente de nivel 88 para arriba... y encima tarda un monton.
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os leo hace tiempo porque se nota que controláis mucho.

Me he bajado el parche que han puesto para el juego y he notado algunas cosas que no me han gustado ¬_¬
mucho, antes lo de hacer un ko instantáneo era de vez en cuando cosa que veía lógica ya que en la realidad también es así (si yo también sigo marca tv [amor] ) pero ahora no he conseguido que un combate pase del 4 asalto si que caiga ko o el otro o yo (offline), penaliza mucho los golpes fallidos y si hay una buena esquiva y te cazan o tu al otro uno de los dos se va al suelo.

Si el combate es con un pegador en el 2 asalto finiquitado por ko, antes lo veía mas real ya que había combates que se ganaban por puntos otros por ko como en la realidad pero ahora terminar un combate es casi imposible [buuuaaaa] ( es solo mi opinión) he leído lo que decís del parche y puede que yo no haya pillado del todo bien los cambios que ha habido pero por el momento se me hace raro.

Desde el parche me pasa una cosa extraña, antes en los combates flipaba lo bien hechos que estaban los daños en los boxeadores pero desde el parche no he visto un solo corte por muchas ostias que le des (si inflamación pero tampoco exagerada como antes) de hecho en un combate Duran vs Chavez el pantalón de Chavez estaba lleno de sangre y el suelo también pero el tenia la cara sin un rasguño [comor?]. Os a pasado algo raro desde el parche? (ya le he subido el daño de los boxeadores al máximo pero nada).

Por cierto me he comprado en psn el pack de leyendas (Louis, Marciano etc) y el modo de pelear sin guantes mi sorpresa a sido cuando he visto que estaba como nuevo escenario la cárcel del modo Champion [babas] (lo echaba de menos desde que termine ese modo), sin guantes lo de los daños es bestial [looco] se les destroza la cara por completo os lo recomiendo. Pero bueno me raya lo del parche y la falta de daños en los combates reales.

Siento el toston [ayay] pero sobre todo daros las gracias a todos por los aportes que hacéis, a mi me habéis ayudado un montón de veces cuando estaba atascado o rayado con alguna duda por eso me he decidido a escribir.

PD: online solo juego al modo que habéis comentado head-to-head por que en el resto hay cada uno ratataaaa ratataaaa
pufff acabo de jugar un combate que se ha decidido en el ultimo asalto(10 asaltos a 2 minutos ....20 minutos de imtercambio de golpes [poraki] )

la unica pega es que me ha nokeado el muy mamon jejej ha sido un combatazo , ke gustazo pero en fallado en cosas claves que al final he pagado.

lo que me ha extrañado esque desde el primer asalto le abri la ceja izquierda y el pomulo derecho , pensaba que con el daño que tenia me iba a costar poco tumabrle antes o que el arbitro parase el combate pero menuda soorpresa me he llevado....

los 2 nos hemos tumabado 2 veces y en el ultimo asalto lo dejo aturdido casi al final del round voy a rematarle(mi boxeador sin stamina) y ......fallo el golpe contra ke me como y a dormir con los angelitos [looco] .

ya no soy el invicto, de momento mi record en head-head es de 10 a 1.

QUE GRANDE ES ESTE JUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos,
Después echarme otro vicio finalmente mis conclusiones sobre el dichoso parche son:

- sigue pasando lo de la falta de daños en combates offline (si le pasa a alguien mas que lo diga por favor).
- los ko instantáneos son mucho mas frecuentes independientemente del castigo o asalto (demasiado para mi gusto).
- antes después de que esquivaras era contra segura, ahora la cpu milagrosamente contra esquiva y nada.
- cuando esta el rival aturdido se cubre como un muro y no hay forma de entrarle aunque este que se caiga.
- golpes claros a una distancia corta que antes era imposible fallar ahora la cpu se libra milagrosamente y se convierten en golpes fantasma.
- la cpu encadena esquivas como si fuera un peso ligero independientemente de que lleve a un mostrenco.
- fallas infinidad de golpes que al menos debieran impactar en la guardia como antes.
- muchas veces aunque estés cubierto la cpu te impacta como si un hueco apareciera milagrosamente
- el hecho de fallar muchos golpes hace que tu stamina se agote en un plis (es casi imposible no fallarlos)
- para que te entre un golpe contundente (+R2 en PS3) te las ves y te las deseas (ni lo de antes ni lo de ahora un termino medio XD).

Esto es lo que he visto (y seguro que me dejo algo) ein? , no me malinterpretéis es un juegazo y estoy enamorado de el [amor] pero estoy un poco mosqueado cawento porque si lo que pretendían con el parche era realismo yo he visto mucho boxeo en mi vida ( por mi edad casi pude ver en directo a Rocky Marciano XD ) y aun no he visto a Klitschko esquivar como si fuera paquiao pero peleando con la cpu ya lo he visto.

En fin el online es una pasada pero deberían tener en cuenta que este juego también tiene offline y también tenemos derecho a disfrutarlo.

PD: el hecho de perder un combate me da igual siempre que se trate de boxear y no de ir a ganar porque si (como mucho guiri que hay online) pero que se acerque a la realidad si es posible (por eso os leo a la gente de este foro le gusta el boxeo y se nota por como explicáis la forma en que peleáis con el juego) pero con el parche se hace difícil.

Perdón si estoy un poco pesado con el tema pero es que he flipado un poco [flipa] [flipa] [flipa]
bueno,llego ahora de comprar el juego. lo tenia alquilado desde ayer y ya estuve jugando anoche y hoy por la tarde con mi maestro FIKIPRO. no le he ganado ni un combate , es buenisimo el tio y aprovecha todos mis golpes "al aire" y me castiga XD jeje, aparte, quiero meterme de lleno en el juego, intentar aprovechar todas las opciones que tiene, como el modo champion( en ingles [noop] ), modos onli,e gimnasios,etc , etc. asi que sere muy asiduo a este hilo, porque como bien dice mucha gente, da gusto leer los comentarios de los que sabeis jugar y se aprende mucho. [tadoramo]
ionthai escribió:- sigue pasando lo de la falta de daños en combates offline (si le pasa a alguien mas que lo diga por favor).

La verdad es que sí, yo he notado que ahora hay menos cortes y menos moratones. Y aún con los daños al máximo cuesta bastante más. Ni tantos cortes como al principio ni ahora ninguno, debería ser una cosa media pero bueno.

ionthai escribió:- los ko instantáneos son mucho mas frecuentes independientemente del castigo o asalto (demasiado para mi gusto).

Ahora es mas fácil noquear o que te noqueen, eso es cierto. A mi me gusta más así porque antes te podías tirar lanzandole golpazos sin que se despeinara, ganando solo a los puntos.

ionthai escribió:- antes después de que esquivaras era contra segura, ahora la cpu milagrosamente contra esquiva y nada.

Es más difícil pillar a la maquina a la contra pero ellos te siguen pillando de lo lindo. Se han pasado un poquito aquí.

ionthai escribió:- cuando esta el rival aturdido se cubre como un muro y no hay forma de entrarle aunque este que se caiga.

Esto es lo mas curioso del nuevo parche. Le puedes inflar a hostias y cuando le aturdes y se le ponen rojas las barras saca unas defensas espectaculares y no hay forma de tirarlo, esto es sin duda lo mas curioso. No digo que sea falso porque antes era 100% al suelo, ahora es mucho mas dificil, también lo puedes hacer tú y se agradece.

ionthai escribió:- golpes claros a una distancia corta que antes era imposible fallar ahora la cpu se libra milagrosamente y se convierten en golpes fantasma.

Esto no lo he notado la verdad, tendré que jugar más. Pero los golpes cortos no se suelen fallar, a ver que pasa con el parche.

ionthai escribió:- la cpu encadena esquivas como si fuera un peso ligero independientemente de que lleve a un mostrenco.

En heavyweights y light heavyweights esto se tendría que notar, pero esquivan que da gusto, bastante falso la verdad.

ionthai escribió:- fallas infinidad de golpes que al menos debieran impactar en la guardia como antes.

Ahora se fallan mas golpes, y me sigue pareciendo un acierto, ya que los % antes eran desorbitados.

ionthai escribió:- muchas veces aunque estés cubierto la cpu te impacta como si un hueco apareciera milagrosamente.

Te rompe la guardia de tanto insistir, no veo el problema. No es cuestion de darle al R1 + L1 y venga así no me dan en la vida.

ionthai escribió:- el hecho de fallar muchos golpes hace que tu stamina se agote en un plis (es casi imposible no fallarlos)

Mejor que se agote la stamina a estar todo el santo rato lanzando golpes sin ton ni son. Los golpes al aire se penalizan como tiene que ser.

ionthai escribió:- para que te entre un golpe contundente (+R2 en PS3) te las ves y te las deseas (ni lo de antes ni lo de ahora un termino medio XD).

Depende aquí, ya que si subes un golpe al máximo nivel es mas fácil noquearle con ese golpe al rival, independientemente del round en el que estés.
por cierto, que instrucciones mas cutres :-? ajajaj, no sale ni la portada del juego en la revistilla xd, alguien sabe de donde sacar algo traducido del modo historia? he estado buscando por ahi y nanaii..
Hola RBLL87,

Muchísimas gracias por tus impresiones y análisis punto por punto sobre el asunto del parche que he posteado veo que estas de acuerdo en algunos puntos y eso hace que no piense que me estaba rayando [360º] con el tema, en los que no estamos de acuerdo igual tienes tu razón y me he encabezonado [reves] un poco (a veces con el mosqueo no ves mas que defectos) voy a intentar verlo desde tu punto de vista a ver si no he captado bien algunas cosas de como estaba antes y el cambio con el parche (algo tendrán que haber mejorado digo yo [ok] ).

En los que si estamos de acuerdo como el tema del daño es un poco putada, a veces mola ir castigando al rival poco a poco para ver como le va cambiando la cara según pasan los asaltos [toctoc] y ahora se te cae casi siempre antes de cortarle y verlo muy castigado.

En fin he leído en este foro no recuerdo a quien que se prepara un segundo parche, esperemos que la peña les diga a los de EA lo que piensan y lo mejoren en el siguiente parche [ginyo] porque el juego es una pasada y son una pena estos errores.

Gracias otra vez [beer]
ionthai escribió:Hola RBLL87,

Muchísimas gracias por tus impresiones y análisis punto por punto sobre el asunto del parche que he posteado veo que estas de acuerdo en algunos puntos y eso hace que no piense que me estaba rayando [360º] con el tema, en los que no estamos de acuerdo igual tienes tu razón y me he encabezonado [reves] un poco (a veces con el mosqueo no ves mas que defectos) voy a intentar verlo desde tu punto de vista a ver si no he captado bien algunas cosas de como estaba antes y el cambio con el parche (algo tendrán que haber mejorado digo yo [ok] ).

En los que si estamos de acuerdo como el tema del daño es un poco putada, a veces mola ir castigando al rival poco a poco para ver como le va cambiando la cara según pasan los asaltos [toctoc] y ahora se te cae casi siempre antes de cortarle y verlo muy castigado.

En fin he leído en este foro no recuerdo a quien que se prepara un segundo parche, esperemos que la peña les diga a los de EA lo que piensan y lo mejoren en el siguiente parche [ginyo] porque el juego es una pasada y son una pena estos errores.

Gracias otra vez [beer]

Para eso estamos, a mi tambien me desespera en algunos puntos y a veces pierdo las formas XD

Lo mejor de la PS3 son las actualizaciones que van sacando y te salen gratis. La gran mayoria son para mejorar aspectos pero en algunas cosas las cagan.

Es el primer juego de boxeo al que juego (me he enganchado a este deporte y cada día me gusta más) y se me da rematadamente mal la verdad, para que engañarnos. Tengo que jugar en nivel pro para sentirme agusto y en el online casi siempre me ganan a los puntos y me desespera.
empiezo a desesperarme con la gente que solo pega en el cuerpo.

De la misma forma odio a la gente que te hace pensar que escoge a alguien de puntuacion normal como la tuya pero que luego en el ultimo minuto lo cambian por un 95 o 96... normalmente como no me fio no pulso el boton para escoger hasta que no lo ha echo mi rival pero a veces lo consiguen.

Tambien me ralla muchisimo que para mejorar a tu luchador para owc o pagas o vas a gimnasios que hay muchos pero pocos juegan... si no haces eso preparate para perderlo todo en el owc para ir mejorando tu personaje. Lo que deberian haber echo es que el fight now del owc te pusiera a luchar con jugadores con tu mismo level de personaje y que no te pongan con jugadores de 85 para arriba como pasa siempre
Sir Arthur escribió:empiezo a desesperarme con la gente que solo pega en el cuerpo.

De la misma forma odio a la gente que te hace pensar que escoge a alguien de puntuacion normal como la tuya pero que luego en el ultimo minuto lo cambian por un 95 o 96... normalmente como no me fio no pulso el boton para escoger hasta que no lo ha echo mi rival pero a veces lo consiguen.

Tambien me ralla muchisimo que para mejorar a tu luchador para owc o pagas o vas a gimnasios que hay muchos pero pocos juegan... si no haces eso preparate para perderlo todo en el owc para ir mejorando tu personaje. Lo que deberian haber echo es que el fight now del owc te pusiera a luchar con jugadores con tu mismo level de personaje y que no te pongan con jugadores de 85 para arriba como pasa siempre

A mi el online no me gusta. No se ajusta a la realidad y hacen lo que sea para ganarte. Si a eso le sumas que yo no es que sea muy bueno pues me desespera tirarme media hora para al final perder y pillarme un cabreo de la hostia.
RBLL87 escribió:
Sir Arthur escribió:empiezo a desesperarme con la gente que solo pega en el cuerpo.

De la misma forma odio a la gente que te hace pensar que escoge a alguien de puntuacion normal como la tuya pero que luego en el ultimo minuto lo cambian por un 95 o 96... normalmente como no me fio no pulso el boton para escoger hasta que no lo ha echo mi rival pero a veces lo consiguen.

Tambien me ralla muchisimo que para mejorar a tu luchador para owc o pagas o vas a gimnasios que hay muchos pero pocos juegan... si no haces eso preparate para perderlo todo en el owc para ir mejorando tu personaje. Lo que deberian haber echo es que el fight now del owc te pusiera a luchar con jugadores con tu mismo level de personaje y que no te pongan con jugadores de 85 para arriba como pasa siempre

A mi el online no me gusta. No se ajusta a la realidad y hacen lo que sea para ganarte. Si a eso le sumas que yo no es que sea muy bueno pues me desespera tirarme media hora para al final perder y pillarme un cabreo de la hostia.

Idem
Buenas de nuevo a todos y bienvenidos a este foro a los nuevos, un placer tener por aquí mas aficionados a este juego t al boxeo en sí [amor] .
A ver, en el parche EA SPORT ha retocado cosas en función de lo que le posteamos en las páginas oficiales los ya conocidos Fight night Fans, que somos los frikis del juego que intentamos siempre buscarle los tres pies al gato [toctoc] .
Por eso han bajado la puntería y han AUMENTADO EL GASTO DE ESTAMINA, que es de lo que nos quejabamos mas. Igualmente ya dije en su momento que hay otro parche en camino y que EA asegura que estarán muy encima del juego para CONSEGUIR EL DIFÍCIL PROPOSITO EN ESTE TIPO DE JUEGOS CON TANTAS VARIANTES, DE QUE SOLO SE PUEDA GANAR BOXEANDO Y NO CON EXPLOIDS (aprovechar pequeños fallos del juego para explotarlos y decantar la victoria a tu favor). En todos los fight night ha habido exploids, y dar gracias a que en este están encima, ya que por ejemplo el problema de los bloqueos perfectos (parrys´s) que te dejaban vendido mas de 1 segundo en el fight night round 3 nunca lo acabaron de solucionar, tampoco los "superjabs".
Tal y como está ahora el juego se puede ganar boxeando, SIEMPRE Y CUANDO tengais en cuenta como está ahora el juego después del parche(que para mi ahora es mucho mas realista), por ejemplo;
-Los golpes al cuerpo desgastan mucho, que quiere decir esto? pues que hay gente que abusa de los golpes abajo, especialmente jabs y directos en distancia media/larga, y lo que hay en este caso es lo siguiente; 1 poner el heart (está debajo del chin) lo mas alto que podais 2 pasito atras y upper (despues del pasito atras darle a la seta izquierda en dirección a vuestro oponente para darle mas rango al golpe) 3 intentar poner la medalla de toughness 4 pasito lateral y crochet 5 si teneis subidos por ejemplo los crochets y teneis menos rango que el otro bloquear los primeros golpes abajo y cuando se cansa darle 2 o 3 manos abajo y después los crochets en combo a la cabeza 6 si os arrinconan y os van a cartigar abajo empujarle una sola vez (botón L2) y salir de ahí dándole repetidos crochts (hooks) con la mano del lado hacia donde estais huyendo 7 subir combination para soltar combos rápidos y largos arriba... y mas cosas pero soy consciente que todo este se explica muy bien estando jugando y viéndolo, pero explicarlo aquí no es nada fácil, pero imagino que sabeis por donde voy.
Así pasa con todo lo demás, siempre hay una solución, lo difícil es buscarla y llevarla bien a la práctica, igualmente ya os digo que seguirán retocando cosillas. Uno de los motivos por los que cuesta a veces ver la solución es porque hay que dejar las opciones de manera que puedas centrarte en la pelea, mis preferencias son cámara closed o wide, SOBRETODO: debajo de las camaras hay un sitio que pone presentatión, PONERLO EN SIMULACIÓN POR DIOS, ya que el modo cinematic te hace zooms constantes de las contras, que no te dejan centrarte en lo que estás haciendo, tambíén como puse antes quito los comentaristas (no los comentarios del entrenador entre rounds)..
Recordar que cada boxeador es diferente y cada uno tiene sus virtudes y defectos, me refiero a los estilos, principalmente lo de TYPE, aunque el estilo y tipo de golpe también son muy determinantes NO HAY UNA ÚNICA FORMULA DE ESTILOS DE BOXEADORES QUE TE PUEDAN GARANTIZAR LA VCTORIA; por ejemplo un outsider será bueno en distancia larga, con muchas posibilidades de que hagais contras pero ni se os ocurra ir a buscar el cuerpo a cuerpo si veis que el otro puede ser insider, PORQUE EL MÁXIMO DE POTENCIA DE GOLPES QUE LE PODREIS PONER CON TODO A TOPE SERÁ DE 91 (incluyendo la medalla de oro en power), MIENTRA QUE UN INSIDER CON TODO SUBIDO PUEDE TENER HASTA 99 DE POTENCIA DE GOLPES. Esta es solo una de las muchísimas cosas a tener en cuenta para tener la mejor combinación posible de estilos, en función de la estrategia que querais desarrollar en el ring !!!!
Recordar lo de vigilar los golpes abajo.
Para acabar una pregunta que tiene dudando a mucha gente; SI QUEREIS UN BOXEADOR DE OVERALL 79 y quereis tener hooks potentes se puede subir casi a tope los dos hooks y os sube de 78 a 79 el overall O PODEIS NO subir esos puntos y con la medalla de oro en power os sube tambíen un punto (de 78 a 79). La pregunta es; QUE BOXEADOR TENDRÁ UNOS HOOKS MAS POTENTES??? Pensarlo bien que no es tan fácil como parece!!

Un saludo a todos y espero respuestas a esto último [plas]
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas de nuevo a todos y bienvenidos a este foro a los nuevos, un placer tener por aquí mas aficionados a este juego t al boxeo en sí [amor] .
A ver, en el parche EA SPORT ha retocado cosas en función de lo que le posteamos en las páginas oficiales los ya conocidos Fight night Fans, que somos los frikis del juego que intentamos siempre buscarle los tres pies al gato [toctoc] .
Por eso han bajado la puntería y han AUMENTADO EL GASTO DE ESTAMINA, que es de lo que nos quejabamos mas. Igualmente ya dije en su momento que hay otro parche en camino y que EA asegura que estarán muy encima del juego para CONSEGUIR EL DIFÍCIL PROPOSITO EN ESTE TIPO DE JUEGOS CON TANTAS VARIANTES, DE QUE SOLO SE PUEDA GANAR BOXEANDO Y NO CON EXPLOIDS (aprovechar pequeños fallos del juego para explotarlos y decantar la victoria a tu favor). En todos los fight night ha habido exploids, y dar gracias a que en este están encima, ya que por ejemplo el problema de los bloqueos perfectos (parrys´s) que te dejaban vendido mas de 1 segundo en el fight night round 3 nunca lo acabaron de solucionar, tampoco los "superjabs".
Tal y como está ahora el juego se puede ganar boxeando, SIEMPRE Y CUANDO tengais en cuenta como está ahora el juego después del parche(que para mi ahora es mucho mas realista), por ejemplo;
-Los golpes al cuerpo desgastan mucho, que quiere decir esto? pues que hay gente que abusa de los golpes abajo, especialmente jabs y directos en distancia media/larga, y lo que hay en este caso es lo siguiente; 1 poner el heart (está debajo del chin) lo mas alto que podais 2 pasito atras y upper (despues del pasito atras darle a la seta izquierda en dirección a vuestro oponente para darle mas rango al golpe) 3 intentar poner la medalla de toughness 4 pasito lateral y crochet 5 si teneis subidos por ejemplo los crochets y teneis menos rango que el otro bloquear los primeros golpes abajo y cuando se cansa darle 2 o 3 manos abajo y después los crochets en combo a la cabeza 6 si os arrinconan y os van a cartigar abajo empujarle una sola vez (botón L2) y salir de ahí dándole repetidos crochts (hooks) con la mano del lado hacia donde estais huyendo 7 subir combination para soltar combos rápidos y largos arriba... y mas cosas pero soy consciente que todo este se explica muy bien estando jugando y viéndolo, pero explicarlo aquí no es nada fácil, pero imagino que sabeis por donde voy.
Así pasa con todo lo demás, siempre hay una solución, lo difícil es buscarla y llevarla bien a la práctica, igualmente ya os digo que seguirán retocando cosillas. Uno de los motivos por los que cuesta a veces ver la solución es porque hay que dejar las opciones de manera que puedas centrarte en la pelea, mis preferencias son cámara closed o wide, SOBRETODO: debajo de las camaras hay un sitio que pone presentatión, PONERLO EN SIMULACIÓN POR DIOS, ya que el modo cinematic te hace zooms constantes de las contras, que no te dejan centrarte en lo que estás haciendo, tambíén como puse antes quito los comentaristas (no los comentarios del entrenador entre rounds)..
Recordar que cada boxeador es diferente y cada uno tiene sus virtudes y defectos, me refiero a los estilos, principalmente lo de TYPE, aunque el estilo y tipo de golpe también son muy determinantes NO HAY UNA ÚNICA FORMULA DE ESTILOS DE BOXEADORES QUE TE PUEDAN GARANTIZAR LA VCTORIA; por ejemplo un outsider será bueno en distancia larga, con muchas posibilidades de que hagais contras pero ni se os ocurra ir a buscar el cuerpo a cuerpo si veis que el otro puede ser insider, PORQUE EL MÁXIMO DE POTENCIA DE GOLPES QUE LE PODREIS PONER CON TODO A TOPE SERÁ DE 91 (incluyendo la medalla de oro en power), MIENTRA QUE UN INSIDER CON TODO SUBIDO PUEDE TENER HASTA 99 DE POTENCIA DE GOLPES. Esta es solo una de las muchísimas cosas a tener en cuenta para tener la mejor combinación posible de estilos, en función de la estrategia que querais desarrollar en el ring !!!!
Recordar lo de vigilar los golpes abajo.
Para acabar una pregunta que tiene dudando a mucha gente; SI QUEREIS UN BOXEADOR DE OVERALL 79 y quereis tener hooks potentes se puede subir casi a tope los dos hooks y os sube de 78 a 79 el overall O PODEIS NO subir esos puntos y con la medalla de oro en power os sube tambíen un punto (de 78 a 79). La pregunta es; QUE BOXEADOR TENDRÁ UNOS HOOKS MAS POTENTES??? Pensarlo bien que no es tan fácil como parece!!

Un saludo a todos y espero respuestas a esto último [plas]

no me he enterado de mucho pero gracias [tadoramo] ire aprendiendo poco a poco
Una pregunta? se puede elegir que es lo que quieres que te curen en la esquina??? es que a veces no tengo casi daño y necesito stamina y recupero 6% de daño y 4 de stamina, cuando preferiria 10 de stamina.

Gracias,
No tengo mucho tiempo pero quería q os fijarais y comentarais si os pasa lo siguiente. Ayer en un combate bastante bonito sobretodo para mi jeje, iba ganando y tras tumbar dos veces a mi rival y levantarse, en la tercera sale el clásico mensaje de esperando jugador, como tantas otras pensé q mi rival se había desconectado, cual es mi sorpresa al llegar a la pantalla de ganancias y veo q me dieron derrota, me quede flipando y el guiri me decía q el no hizo nada solo le salió el cartel, pero a mi no se me había cerrado el network ni sesión ea sports ni nada.
Buenas a todos :)

Lo primero, felicidades a los participantes del hilo por la gran cantidad de información que se aporta. He estado repasándolo, pero tengo una duda que no sé si está resuelta (si lo está, perdón por redundar); ¿alguien sabe cómo configurar una playlist con temas que NO están en el juego para elegir la canción que se quiera en la entrada del boxeador?

Gracias de antemano [ginyo]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola, porfavor soy un puto novato en este juego, encima súmale que todo viene en inglés, no tengo ni ieda quee hacer, por donde empezar, por que nivel de dificultad, no me entero de nada todo está en inglés, asta los menús [mad] [buuuaaaa] [snif] joderrrr por lo menos han podido poner los menús en español noo??????? eso la verdad que me tira mucho para atrás, porque de inglés entiendo: hello,fhater mother, fuck you,kiss my ass.. y cosas de esas jejeje, pero por favorrrr como no han puesto en español los menús al menos???
he jugado una partida pero al no enterarme de nada nose ni que puñetas era esa pelea, es justo al principio cuando estás en la carcel y te crujen en el baño, que hago???? [mad] necesito ayuda please.
Estoy por copiar los menús del juego a boligrafo y traducirlos con san google, así luego los copios y por lo menos tengo una mina guia de mierda para poder entender los menús, porque nose ni donde se crea mi boxeador donde puedo entrenarlo, porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [angelito]
por lo demás y lo poco que he jugado, jamás en mi vida habia visto un juego de deportes tan realista, a nivel técnico y de gráficos es una obra maestra, como se puede apreciar cuadno contraen los musculos o las repeticiones de los ostiones que nos damos la cara como se le arruga del cate que le meten.
davidycarmen escribió:Hola, porfavor soy un puto novato en este juego, encima súmale que todo viene en inglés, no tengo ni ieda quee hacer, por donde empezar, por que nivel de dificultad, no me entero de nada todo está en inglés, asta los menús [mad] [buuuaaaa] [snif] joderrrr por lo menos han podido poner los menús en español noo??????? eso la verdad que me tira mucho para atrás, porque de inglés entiendo: hello,fhater mother, fuck you,kiss my ass.. y cosas de esas jejeje, pero por favorrrr como no han puesto en español los menús al menos???
he jugado una partida pero al no enterarme de nada nose ni que puñetas era esa pelea, es justo al principio cuando estás en la carcel y te crujen en el baño, que hago???? [mad] necesito ayuda please.
Estoy por copiar los menús del juego a boligrafo y traducirlos con san google, así luego los copios y por lo menos tengo una mina guia de mierda para poder entender los menús, porque nose ni donde se crea mi boxeador donde puedo entrenarlo, porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [angelito]
por lo demás y lo poco que he jugado, jamás en mi vida habia visto un juego de deportes tan realista, a nivel técnico y de gráficos es una obra maestra, como se puede apreciar cuadno contraen los musculos o las repeticiones de los ostiones que nos damos la cara como se le arruga del cate que le meten.

asi que dejando el futbol para pasarte al boxeo ehhh pillin XD ,en lo unico que te puedo ayudar es en lo de crear boxeador porque lo hice anoche.. en el modo online, ves como combate, no se que .. y WORLD CHAMPIONSHIP, te pondra, que si quieres crear a un señor nuevo o elegir uno de los que estan.yo le di a crear uno y me salio bastante majo, eso si, HORROROSO Y LENTO COMO EL SOLO XD ,por cada combate te dan puntos xp ( como en el call jaja) y se sube en MY BOXER, ya lo veras en el menu y es poco a poco, muchos combates , perderas muchos al principio y subiras lento , pero es lo que hay ... y en el modo champion estoy igual que tu .. muy bonito, muy chulo, pero ni puta idea de ingles, asi que o espabilamos y aprendemos ingles para que no nos pase esto o nos aguantamos ..y los menus no pueden ser en español porque el juego es americano , hecho para el publico de alli y aqui EA se lava las manos con esta clase titulos, y da gracias que ha salido, porque los madden y los nhl ni los vemos ... y los NCAA buaaa.. ojaaallllaaa!!! [amor]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
davidycarmen escribió:Hola, porfavor soy un puto novato en este juego, encima súmale que todo viene en inglés, no tengo ni ieda quee hacer, por donde empezar, por que nivel de dificultad, no me entero de nada todo está en inglés, asta los menús [mad] [buuuaaaa] [snif] joderrrr por lo menos han podido poner los menús en español noo??????? eso la verdad que me tira mucho para atrás, porque de inglés entiendo: hello,fhater mother, fuck you,kiss my ass.. y cosas de esas jejeje, pero por favorrrr como no han puesto en español los menús al menos???
he jugado una partida pero al no enterarme de nada nose ni que puñetas era esa pelea, es justo al principio cuando estás en la carcel y te crujen en el baño, que hago???? [mad] necesito ayuda please.
Estoy por copiar los menús del juego a boligrafo y traducirlos con san google, así luego los copios y por lo menos tengo una mina guia de mierda para poder entender los menús, porque nose ni donde se crea mi boxeador donde puedo entrenarlo, porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [angelito]
por lo demás y lo poco que he jugado, jamás en mi vida habia visto un juego de deportes tan realista, a nivel técnico y de gráficos es una obra maestra, como se puede apreciar cuadno contraen los musculos o las repeticiones de los ostiones que nos damos la cara como se le arruga del cate que le meten.

asi que dejando el futbol para pasarte al boxeo ehhh pillin XD ,en lo unico que te puedo ayudar es en lo de crear boxeador porque lo hice anoche.. en el modo online, ves como combate, no se que .. y WORLD CHAMPIONSHIP, te pondra, que si quieres crear a un señor nuevo o elegir uno de los que estan.yo le di a crear uno y me salio bastante majo, eso si, HORROROSO Y LENTO COMO EL SOLO XD ,por cada combate te dan puntos xp ( como en el call jaja) y se sube en MY BOXER, ya lo veras en el menu y es poco a poco, muchos combates , perderas muchos al principio y subiras lento , pero es lo que hay ... y en el modo champion estoy igual que tu .. muy bonito, muy chulo, pero ni puta idea de ingles, asi que o espabilamos y aprendemos ingles para que no nos pase esto o nos aguantamos ..y los menus no pueden ser en español porque el juego es americano , hecho para el publico de alli y aqui EA se lava las manos con esta clase titulos, y da gracias que ha salido, porque los madden y los nhl ni los vemos ... y los NCAA buaaa.. ojaaallllaaa!!! [amor]


jejeje ya te digo ttio... como ya sabes me cansé del fifa asta asquearlo, y lo vendí por 25 euros asique piyé en amazon uk este juego por 28 y triunfé.... [plas] jeje.
Entonces tendremos que aprender inglés no?jeje nose me parece muy mal que hagan eso, si el boxeo aquí en españa se sigue bastante además tenemos de los mejores boxeadores, es un insulto alos españoles que no lo doblen o que menos lo subtitulen, aunque sea un deportes más para los americanos, el NBA por ejemplo está en estados unidos pero porlo menos aquí lo doblan al español. Por esa regla de tres, el futbol para ellos está en el 3 o 4 escalón por debajo de la nba,la superbowl, el hokey,y nose que más y sin embargo tienen sus juegos de futbol en su idioma.
Es que este juego es tan grande nos hace aficionar a cosas que antes no hacíamos ni caso. Yo nunca había mirado boxeo ni MMA ni nada de eso hasta que me compré el FNR3 hace mucho tiempo atrás. Esta saga me enganchó a los deportes de contacto y ahora disfruto como un enano viendolos.

Y la otra cosa a la que me he enganchado es al Rap / Hip Hop / Funk gracias a la banda sonora

En el tres ya salían buenos temas como [Sean Biggs - Never gonna get it] o [Atmosphere - The arrival].

En el cuatro se engordó la lista y venían grandes temas como como [Aceyalone - Can't hold back] o [Mickey Factz - Rocker] o [Bliss 'N Eso - Field of dreams]

Y en este último champion hay bastante variedad. Como temazos destaco a [N.E.R.D. - I wanna jam] o [Plan B - What you gonna do] o [The Roots - The fire] simplemente geniales!

Si alguien está interesado en el apartado musical que me lo diga, saludos ;)
a alguien le pasa que desde la actualizacion en el modo online con el personaje creado le tarda un monton en encontrar contricante y siempre de mas nivel?
Germinator escribió:No tengo mucho tiempo pero quería q os fijarais y comentarais si os pasa lo siguiente. Ayer en un combate bastante bonito sobretodo para mi jeje, iba ganando y tras tumbar dos veces a mi rival y levantarse, en la tercera sale el clásico mensaje de esperando jugador, como tantas otras pensé q mi rival se había desconectado, cual es mi sorpresa al llegar a la pantalla de ganancias y veo q me dieron derrota, me quede flipando y el guiri me decía q el no hizo nada solo le salió el cartel, pero a mi no se me había cerrado el network ni sesión ea sports ni nada.

Esto lo hacian algunos idiotas en FN4 (generalmente ingleses), cuando se deban cuenta que perdian la pelea (generalmente en la 2a caida) no se bien q es lo q hacian pero en la cuenta del arbitro lagueaban el juego, se ponia como en pausa y la cuenta del arbitro se hace interminable, luego de eso es una lucha para ver cual conexion aguanta mas, si la tuya o la de el, si la tuya se corta antes que la de el,, chau,,,perdiste la pelea
Seguramente hizo eso y no te lo va a decir. Este truco tambien lo hacen en otros juegos como por ejemplo en el PES
Hola boxeomaniacos,

lo primero gracias DR4GOBCN2 por la bienvenida ya que como soy nuevo en el foro me doy por uno de los aludidos [oki] y segundo gracias por tus aportaciones y análisis del juego que ayudan a los que no controlamos tanto [tadoramo] , aunque jugué al FNR4 me sigo considerando un novato si me comparo con la peña que escribe aquí. Hay cosas que leo en el foro con las que no me había quedado aun echándole mis horitas y la verdad es que me han sido de utilidad para mejorar.

RBLL87 si te sirve yo también sigo jugando en pro ya que en otros niveles me veo un poco pez Oooh.

como dije en un post anterior me baje (pagando claro) de psn lo de poder jugar con reglas antiguas y también sin guantes, aunque no tiene nada que ver con el boxeo real del resto del juego que es con lo que principalmente disfruto como un enano [babas] esta divertido lo de poder pelear en la cárcel del modo champion solo con las vendas, la cara se deshace literalmente en cuanto le das unos cuantos golpes y si llegan al asalto 4 la sangría es brutal así como ver las vendas llenas de sangre y el sonido de los golpes sin guantes que suena a roto al impactar os recomiendo probarlo a los que lo hayáis bajado (la verdad es que contado así suena un poco gore [666] [666] [666]
Hola amigos, ya veo que algunos sois nuevos en esto y aunque anteriormente comenté que hacer cuando se empieza a jugar, creo que os irá bien este resumen:
- Ir a donde pone "my career" en la pantalla principal (no la del online)/settings/gatillo R1/os vais a visual/poner cámara CLOSE o WIDE,"Gameplay HUD en "health and stamina" y presentación "SIMULATION".
-Tema de sonido; ir a "my career" de la pantalla principal/settings/gatillo R1 y audio; ahí bajar el "crowd volumen" a la mitad y "comentary" audio en Off.
-Empezar en el modo world championship, ya que aunque es rankeado podeis darle al cuadrado y reiniciar vuestra carrera cada vez que querais; cuando ya domineis al boxeador tirar "palante" y a ver hasta donde llegais en el ránking y a divertiros y evolucionar vuestro Rocky [carcajad]
-Cuando vayais a pelear la maquina os emparejará con tios con nivel parecido al vuestro, ese nivel es el que empieza de 0 y no el del overall, que empieza con 78. Esto último es muy importante, ya que hay tios con las mismas paleas que vosotros pero que pueden haber comprado las medallas para evolucionarlos; ASÍ QUE NUNCA PELEEIS CON TIOS QUE TENGAN MAS DE 2 NIVELES DE oVERALL QUE EL VUESTRO (el que empieza con 78).
-Al boxeador que llevais en el torneo se lo podeis cambiar TODO menos Type, que es el estilo base. Si quereis cambiar eso tendreis que ir al "boxer Share" que hay en el menu.
-Iros a leaderboard/boton l1/country/buscar Spain y agragar de amigos a los que salen, todos son españoles o hablan español.
Mierda me han llamado y tengo que salir, ya seguiré, saludos [oki]
Una pregunta,

Tengo a un boxeador creado con mi cara haciendo la foto con la cámara de PS3 y la verdad sale bastante clavado, pero se que se puede hacerte la foto con una cámara normal descargarla al ordenador y subirla a la pagina de EA (creo que lo leí por aquí).
Mi pregunta es ¿si lo haces subiendo la foto a la pagina de EA sale mas clavado que si lo haces tu con la cámara de PS3? o no hay diferencia.

Por favor decirme como es mejor porque si vale la pena lo de subir la foto a EA borro el que tengo y lo vuelvo a hacer.

Agradeceré vuestra opinión para ver que hago [oki] [plas]
Oye DR4GO, hay hueco en vuestro gimnasio para mi? En el de guiris que estoy nunca hay nadie para jugar....
Mi Middleweight tiene un ratio 1/1 de victorias/derrotas pero en Heavyweight estoy entrando fuerte ya que ahora estoy mas curtido en batalla, aparte de que me entró la neura y me pillé los boosts packs. Me cansé de jugar al legacy offline y dijé, a la mierda xDDD
3656 respuestas