[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

yo tengo otra pregunta, SE RIE EL JUEGO DE MI?? es posible que entre la demo online y el juego ( lo tengo desde el jueves) no haya ganado ni un misero combate?? en lo del world championshid,lo entiendo, tengo overall 79 y pego como un señor mayor de flojo, pero coño, que me acabo de coger holyfield y me han ganado en el octavo round tirandome tres veces!!! y yo a el ninguna, pero lo gordo es que de los 7 anteriores he ganado 5!! :-? , como se explica eso? porque no tiro nunca a nadie?porque pegarle les pego, pero siempre tienen que cazarme una que mi boxeador esta mirando a los aviones y zas!se pone en rojo y en dos galletas a la lona ... me ha cabreado y lo he quitado XD. mañana sera otro dia, sera el dia de mi primera victoria?

PD: la unica victoria que he hecho que me acabo de acordar, la de la carcel del principio ( ya solo faltaria verdad ... [tomaaa] [tomaaa] )

saludos y JU-E-GA-ZO!!!!

PD2:http://www.youtube.com/watch?v=VBQxlutfMD8
[flipa] [flipa] , el amigo pac-man lo "mata" [reojillo]
Para el World Champ Online te recomiendo que te saques por lo menos algún Boost para incrementar [Fuerza, Velocidad, Agotamiento, Reflejos, Heridas]. Basicamente se sacan jugando al modo Legacy Offline, aunque hay algunos que se sacan en el Gym, bueno... hay un apartado del juego que te dice como sacar cada uno de ellos.
Los Boosts harán que subas 2 o 3 niveles de golpe en tu Overall y creeme que se nota. Si lo ves muy jodido, o simplemente no tienes mucho tiempo para jugar y te aburre el modo offline (como me pasó a mi) tambien hay opción a comprarlos directamente en la store (hay 6 y valen 2 euros cada uno).

Luego a partir de ahí lo unico que te queda es practicar, practicar y practicar.

Primero de todo debes saber que los counter punches son la clave de este juego. Si pretendes tumbar al rival en los primeros rounds tendrás que hacer uso de ellos.

Jori escribió:Hay varias maneras de hacer un counterpunch:

- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)
- Blocking: Cubrirse con el R1 justo en el momento que te lanzan un golpe


Si el boxeador que llevas es del estilo 'counterpuncher' te será mucho mas facil abrir la ventana de counter, aunque este tipo de luchadores no suelen tener mucha fuerza. Si tu boxeador no es 'counterpuncher' será mas dificil hacerlos (sobretodo los de 'Leaning') pero los counters serán mas contundentes ya que el boxeador suele tener mas fuerza (por ejemplo cuando es 'boxerpuncher' )

Para aturdir y tumbar al rival tambien será importante hacer uso de los golpes fuertes (R2 + golpe) y sobretodo hacerlo con los golpes que tiene mas potenciados tu boxeador. Los golpes potenciados (entre 15 o 20 puntos) tienen mucha mas posibilidad de aturdir o incluso tumbar directamente (sin la fase de aturdir) al rival que los golpes que están por debajo de 15 o 10.
Si consigues qu el rival encaje un golpe fuerte (R2), y que este golpe sea uno de tus potenciados, y encima como golpe tras un counter, creeme que le hará pupita pupita, y si consigues que encaje un par o tres de estos el rival pasará la lengua por la moqueta casi fijo.


Date cuenta tambien que los golpes hacen mucho mas daño cuando el rival tiene la stamina baja. Por ejemplo, una tactica puede ser la siguiente: Dejar que te aseste una serie de golpes, entonces su stamina bajará. Antes de que se retire o pare para recuperarse ahí entras tu para lanzarle tus combinaciones. Esos golpes le harán mucho mas daño, y si es un counter casi seguro que se irá al suelo.
Claro que.... para que el rival te juegue así, tendrá que ser un rival un poco 'paquete' y no es facil. Normalmente los que saben jugar ya saben de que va el rollo y en cuanto les baje la stamina desapareceran de tu zona de alcance.


Si los contrincantes te tumban con mucha facilidad, te aconsejo que subas el Chin (mandibula) y el Heart (zona del cuerpo). Eso le dará mucha mas resistencia de aguante a tu boxeador frente a KO's directos y aturdimientos.

Como te dije, es muy importante que conozcas que golpes tiene potenciados el boxeador que uses. Ya que por ejemplo, yo uso mucho el gancho derecho y el izquierdo casi que ni lo uso, pero alomejor llevo un boxeador que tiene el gancho derecho a nivel 3 mientras que el gancho izquierdo a nivel 19. En ese caso tendré que adaptarme al estilo y usar el gancho izquierdo en vez del gancho derecho.
Al final de los combates es importante que te revises las estadisticas, yo siempre lo hago. Ya que en el combate estando atento al juego y con todo el rollo no eres del todo consciente de la forma de jugar que usas. Las estadisticas te dirán cuantos Jabs, Hook, Uppers has hecho, cuantos han sido a la cabeza y cuantos al cuerpo. Es importante que lo veas para conocer acerca de tu forma de jugar e intentar rectificar tus errores.


Si tu problema es que no logras ganar los rounds por la decisión de los jueces, entonces deberás saber dos cosas:
- Se bonifica la cantidad de golpes impactados. Los combos puntuan mas. Los counters tambien puntuan mas.
- Se penaliza los golpes fallidos al aire. Tambien penaliza el hecho de haber lanzado muy pocos golpes.

Sabiendo esto te diré que hagas mucho uso del jab. Aunque tu luchador sea del tipo insider y sea lento, tosco, pero fuerte en el que su baza sea la de intercambio de crochets, uppers cerca del rival. Aún así te diré que uses el jab y juegues un poco a ser outsider (golpes a distancia).
Puedes usar los jabs a distancia para asestarle combos de 3 o 4 golpes seguidos de forma regular durante los rounds. Salir, entrar, combear, y hacer bastante uso del jab. Si lo haces bien tendrás a los jueces a tu favor casi fijo, ya que habrás lanzado muchos mas golpes que el rival y eso ya te dije que se premia. Pero ojito con lanzarlos al aire, que eso se penaliza.

Tambien es bueno que bailes por el ring y hagas amagos de que vas a entrar al ajo y en el ultimo momento retroceder. De esta manera el rival fallará muchos golpes al aire, y es tambien una buena manera de asegurarte la victoria round a round.


Yo los rounds los administro de estas tres formas y te digo que casi siempre me los llevo al bolsillo:
1 - Jabs y combos en la zona de outside
2 - Amagos de entrar en el trapo para que el rival tenga golpes fallidos al aire.
3 - Entrar en el trapo para asestar golpes mas contundentes, hooks, ganchos y con suerte pillar algun que otro counter guapo.

Este juego requiere que domines todos los apartados para hacer un buen combate. No es como el Fight Night 3 en el que por ejemplo Alí tenía un Jab de la ostia y con simplemente a base de jabs te podías cargar al rival. Este juego esta muhco mas balanceado y no hay exploits de ese tipo. Así que saber jugar es todo un mundo. No hay una tactica fija, y cada rival te jugará de una manera distinta, nadie dijo que fuera facil.



La stamina es muy importante. Debes conseguir dosificarla de una manera inteligente. Alomejor te has llevado los tres primeros rounds por puntuación, pero llega el cuarto round y estas muy cansado. Estaría muy bien regalar ese round para recuperar gran parte de la stamina gastada en los tres primeros. Así que el cuarto round te limitas a huir y lanzar cuatro jabs contados para así intentar desesperar un poco al rival. Con suerte, el rival aún que gane el round habrá lanzado bastantes golpes al aire y se habrá cansado de lo lindo. Eso es bueno.



Y nada, despues del tocho, por mucho que te digamos lo que hace que veas como funciona y la mecanica de todo es jugando y metiendole vicio. Yo tambien perdía mucho al principio. Pero ya le tengo el rollo pillado y ahora gano muchos mas combates de los que pierdo.

Saludos ;)
Jori escribió:Para el World Champ Online te recomiendo que te saques por lo menos algún Boost para incrementar [Fuerza, Velocidad, Agotamiento, Reflejos, Heridas]. Basicamente se sacan jugando al modo Legacy Offline, aunque hay algunos que se sacan en el Gym, bueno... hay un apartado del juego que te dice como sacar cada uno de ellos.
Los Boosts harán que subas 2 o 3 niveles de golpe en tu Overall y creeme que se nota. Si lo ves muy jodido, o simplemente no tienes mucho tiempo para jugar y te aburre el modo offline (como me pasó a mi) tambien hay opción a comprarlos directamente en la store (hay 6 y valen 2 euros cada uno).

Luego a partir de ahí lo unico que te queda es practicar, practicar y practicar.

Primero de todo debes saber que los counter punches son la clave de este juego. Si pretendes tumbar al rival en los primeros rounds tendrás que hacer uso de ellos.

Jori escribió:Hay varias maneras de hacer un counterpunch:

- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)
- Blocking: Cubrirse con el R1 justo en el momento que te lanzan un golpe


Si el boxeador que llevas es del estilo 'counterpuncher' te será mucho mas facil abrir la ventana de counter, aunque este tipo de luchadores no suelen tener mucha fuerza. Si tu boxeador no es 'counterpuncher' será mas dificil hacerlos (sobretodo los de 'Leaning') pero los counters serán mas contundentes ya que el boxeador suele tener mas fuerza (por ejemplo cuando es 'boxerpuncher' )

Para aturdir y tumbar al rival tambien será importante hacer uso de los golpes fuertes (R2 + golpe) y sobretodo hacerlo con los golpes que tiene mas potenciados tu boxeador. Los golpes potenciados (entre 15 o 20 puntos) tienen mucha mas posibilidad de aturdir o incluso tumbar directamente (sin la fase de aturdir) al rival que los golpes que están por debajo de 15 o 10.
Si consigues qu el rival encaje un golpe fuerte (R2), y que este golpe sea uno de tus potenciados, y encima como golpe tras un counter, creeme que le hará pupita pupita, y si consigues que encaje un par o tres de estos el rival pasará la lengua por la moqueta casi fijo.


Date cuenta tambien que los golpes hacen mucho mas daño cuando el rival tiene la stamina baja. Por ejemplo, una tactica puede ser la siguiente: Dejar que te aseste una serie de golpes, entonces su stamina bajará. Antes de que se retire o pare para recuperarse ahí entras tu para lanzarle tus combinaciones. Esos golpes le harán mucho mas daño, y si es un counter casi seguro que se irá al suelo.
Claro que.... para que el rival te juegue así, tendrá que ser un rival un poco 'paquete' y no es facil. Normalmente los que saben jugar ya saben de que va el rollo y en cuanto les baje la stamina desapareceran de tu zona de alcance.


Si los contrincantes te tumban con mucha facilidad, te aconsejo que subas el Chin (mandibula) y el Heart (zona del cuerpo). Eso le dará mucha mas resistencia de aguante a tu boxeador frente a KO's directos y aturdimientos.

Como te dije, es muy importante que conozcas que golpes tiene potenciados el boxeador que uses. Ya que por ejemplo, yo uso mucho el gancho derecho y el izquierdo casi que ni lo uso, pero alomejor llevo un boxeador que tiene el gancho derecho a nivel 3 mientras que el gancho izquierdo a nivel 19. En ese caso tendré que adaptarme al estilo y usar el gancho izquierdo en vez del gancho derecho.
Al final de los combates es importante que te revises las estadisticas, yo siempre lo hago. Ya que en el combate estando atento al juego y con todo el rollo no eres del todo consciente de la forma de jugar que usas. Las estadisticas te dirán cuantos Jabs, Hook, Uppers has hecho, cuantos han sido a la cabeza y cuantos al cuerpo. Es importante que lo veas para conocer acerca de tu forma de jugar e intentar rectificar tus errores.


Si tu problema es que no logras ganar los rounds por la decisión de los jueces, entonces deberás saber dos cosas:
- Se bonifica la cantidad de golpes impactados. Los combos puntuan mas. Los counters tambien puntuan mas.
- Se penaliza los golpes fallidos al aire. Tambien penaliza el hecho de haber lanzado muy pocos golpes.

Sabiendo esto te diré que hagas mucho uso del jab. Aunque tu luchador sea del tipo insider y sea lento, tosco, pero fuerte en el que su baza sea la de intercambio de crochets, uppers cerca del rival. Aún así te diré que uses el jab y juegues un poco a ser outsider (golpes a distancia).
Puedes usar los jabs a distancia para asestarle combos de 3 o 4 golpes seguidos de forma regular durante los rounds. Salir, entrar, combear, y hacer bastante uso del jab. Si lo haces bien tendrás a los jueces a tu favor casi fijo, ya que habrás lanzado muchos mas golpes que el rival y eso ya te dije que se premia. Pero ojito con lanzarlos al aire, que eso se penaliza.

Tambien es bueno que bailes por el ring y hagas amagos de que vas a entrar al ajo y en el ultimo momento retroceder. De esta manera el rival fallará muchos golpes al aire, y es tambien una buena manera de asegurarte la victoria round a round.


Yo los rounds los administro de estas tres formas y te digo que casi siempre me los llevo al bolsillo:
1 - Jabs y combos en la zona de outside
2 - Amagos de entrar en el trapo para que el rival tenga golpes fallidos al aire.
3 - Entrar en el trapo para asestar golpes mas contundentes, hooks, ganchos y con suerte pillar algun que otro counter guapo.

Este juego requiere que domines todos los apartados para hacer un buen combate. No es como el Fight Night 3 en el que por ejemplo Alí tenía un Jab de la ostia y con simplemente a base de jabs te podías cargar al rival. Este juego esta muhco mas balanceado y no hay exploits de ese tipo. Así que saber jugar es todo un mundo. No hay una tactica fija, y cada rival te jugará de una manera distinta, nadie dijo que fuera facil.



La stamina es muy importante. Debes conseguir dosificarla de una manera inteligente. Alomejor te has llevado los tres primeros rounds por puntuación, pero llega el cuarto round y estas muy cansado. Estaría muy bien regalar ese round para recuperar gran parte de la stamina gastada en los tres primeros. Así que el cuarto round te limitas a huir y lanzar cuatro jabs contados para así intentar desesperar un poco al rival. Con suerte, el rival aún que gane el round habrá lanzado bastantes golpes al aire y se habrá cansado de lo lindo. Eso es bueno.



Y nada, despues del tocho, por mucho que te digamos lo que hace que veas como funciona y la mecanica de todo es jugando y metiendole vicio. Yo tambien perdía mucho al principio. Pero ya le tengo el rollo pillado y ahora gano muchos mas combates de los que pierdo.

Saludos ;)



Se puede decir mas alto, PERO NO MAS CLARO.
Coincido absolutamente en todo lo que dices, EN TODO!!!
Pasame tu ID para agregarte al gimnasio, verás que tenemos a gente muy buena y estamos muy bien ranqueados.
Un saludo crack
Jori escribió:Para el World Champ Online te recomiendo que te saques por lo menos algún Boost para incrementar [Fuerza, Velocidad, Agotamiento, Reflejos, Heridas]. Basicamente se sacan jugando al modo Legacy Offline, aunque hay algunos que se sacan en el Gym, bueno... hay un apartado del juego que te dice como sacar cada uno de ellos.
Los Boosts harán que subas 2 o 3 niveles de golpe en tu Overall y creeme que se nota. Si lo ves muy jodido, o simplemente no tienes mucho tiempo para jugar y te aburre el modo offline (como me pasó a mi) tambien hay opción a comprarlos directamente en la store (hay 6 y valen 2 euros cada uno).

Luego a partir de ahí lo unico que te queda es practicar, practicar y practicar.

Primero de todo debes saber que los counter punches son la clave de este juego. Si pretendes tumbar al rival en los primeros rounds tendrás que hacer uso de ellos.

Jori escribió:Hay varias maneras de hacer un counterpunch:

- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)
- Blocking: Cubrirse con el R1 justo en el momento que te lanzan un golpe


Si el boxeador que llevas es del estilo 'counterpuncher' te será mucho mas facil abrir la ventana de counter, aunque este tipo de luchadores no suelen tener mucha fuerza. Si tu boxeador no es 'counterpuncher' será mas dificil hacerlos (sobretodo los de 'Leaning') pero los counters serán mas contundentes ya que el boxeador suele tener mas fuerza (por ejemplo cuando es 'boxerpuncher' )

Para aturdir y tumbar al rival tambien será importante hacer uso de los golpes fuertes (R2 + golpe) y sobretodo hacerlo con los golpes que tiene mas potenciados tu boxeador. Los golpes potenciados (entre 15 o 20 puntos) tienen mucha mas posibilidad de aturdir o incluso tumbar directamente (sin la fase de aturdir) al rival que los golpes que están por debajo de 15 o 10.
Si consigues qu el rival encaje un golpe fuerte (R2), y que este golpe sea uno de tus potenciados, y encima como golpe tras un counter, creeme que le hará pupita pupita, y si consigues que encaje un par o tres de estos el rival pasará la lengua por la moqueta casi fijo.


Date cuenta tambien que los golpes hacen mucho mas daño cuando el rival tiene la stamina baja. Por ejemplo, una tactica puede ser la siguiente: Dejar que te aseste una serie de golpes, entonces su stamina bajará. Antes de que se retire o pare para recuperarse ahí entras tu para lanzarle tus combinaciones. Esos golpes le harán mucho mas daño, y si es un counter casi seguro que se irá al suelo.
Claro que.... para que el rival te juegue así, tendrá que ser un rival un poco 'paquete' y no es facil. Normalmente los que saben jugar ya saben de que va el rollo y en cuanto les baje la stamina desapareceran de tu zona de alcance.


Si los contrincantes te tumban con mucha facilidad, te aconsejo que subas el Chin (mandibula) y el Heart (zona del cuerpo). Eso le dará mucha mas resistencia de aguante a tu boxeador frente a KO's directos y aturdimientos.

Como te dije, es muy importante que conozcas que golpes tiene potenciados el boxeador que uses. Ya que por ejemplo, yo uso mucho el gancho derecho y el izquierdo casi que ni lo uso, pero alomejor llevo un boxeador que tiene el gancho derecho a nivel 3 mientras que el gancho izquierdo a nivel 19. En ese caso tendré que adaptarme al estilo y usar el gancho izquierdo en vez del gancho derecho.
Al final de los combates es importante que te revises las estadisticas, yo siempre lo hago. Ya que en el combate estando atento al juego y con todo el rollo no eres del todo consciente de la forma de jugar que usas. Las estadisticas te dirán cuantos Jabs, Hook, Uppers has hecho, cuantos han sido a la cabeza y cuantos al cuerpo. Es importante que lo veas para conocer acerca de tu forma de jugar e intentar rectificar tus errores.


Si tu problema es que no logras ganar los rounds por la decisión de los jueces, entonces deberás saber dos cosas:
- Se bonifica la cantidad de golpes impactados. Los combos puntuan mas. Los counters tambien puntuan mas.
- Se penaliza los golpes fallidos al aire. Tambien penaliza el hecho de haber lanzado muy pocos golpes.

Sabiendo esto te diré que hagas mucho uso del jab. Aunque tu luchador sea del tipo insider y sea lento, tosco, pero fuerte en el que su baza sea la de intercambio de crochets, uppers cerca del rival. Aún así te diré que uses el jab y juegues un poco a ser outsider (golpes a distancia).
Puedes usar los jabs a distancia para asestarle combos de 3 o 4 golpes seguidos de forma regular durante los rounds. Salir, entrar, combear, y hacer bastante uso del jab. Si lo haces bien tendrás a los jueces a tu favor casi fijo, ya que habrás lanzado muchos mas golpes que el rival y eso ya te dije que se premia. Pero ojito con lanzarlos al aire, que eso se penaliza.

Tambien es bueno que bailes por el ring y hagas amagos de que vas a entrar al ajo y en el ultimo momento retroceder. De esta manera el rival fallará muchos golpes al aire, y es tambien una buena manera de asegurarte la victoria round a round.


Yo los rounds los administro de estas tres formas y te digo que casi siempre me los llevo al bolsillo:
1 - Jabs y combos en la zona de outside
2 - Amagos de entrar en el trapo para que el rival tenga golpes fallidos al aire.
3 - Entrar en el trapo para asestar golpes mas contundentes, hooks, ganchos y con suerte pillar algun que otro counter guapo.

Este juego requiere que domines todos los apartados para hacer un buen combate. No es como el Fight Night 3 en el que por ejemplo Alí tenía un Jab de la ostia y con simplemente a base de jabs te podías cargar al rival. Este juego esta muhco mas balanceado y no hay exploits de ese tipo. Así que saber jugar es todo un mundo. No hay una tactica fija, y cada rival te jugará de una manera distinta, nadie dijo que fuera facil.



La stamina es muy importante. Debes conseguir dosificarla de una manera inteligente. Alomejor te has llevado los tres primeros rounds por puntuación, pero llega el cuarto round y estas muy cansado. Estaría muy bien regalar ese round para recuperar gran parte de la stamina gastada en los tres primeros. Así que el cuarto round te limitas a huir y lanzar cuatro jabs contados para así intentar desesperar un poco al rival. Con suerte, el rival aún que gane el round habrá lanzado bastantes golpes al aire y se habrá cansado de lo lindo. Eso es bueno.



Y nada, despues del tocho, por mucho que te digamos lo que hace que veas como funciona y la mecanica de todo es jugando y metiendole vicio. Yo tambien perdía mucho al principio. Pero ya le tengo el rollo pillado y ahora gano muchos mas combates de los que pierdo.

Saludos ;)

muchas gracias, intentare tener presente todo lo que me dices, gracias!! [tadoramo]
puesto que pienso pagar por mejorrar al boxeador, para conseguir las meddallas en el legacy mode aconsejais que me lo ponga en facil o dependiendo del nivel que juegues te dan mas medallas?


no pinchar el spoiler quien no se haya pasado el modo champion.

alguien me da algun consejo para derrotar al frost?estoy jugandolo en el nivel mas dificil, en el 5 o 6 aslto me tumba, como mucho habre llegado a darle 40 golpes de los 75 que piden.
si voy dejando pasar los asaltos se cansara y no sera tan fuerte su pegada?


alguien se anima a crear una cuenta y juntarnos 5 para pillar los packs de los boxeadores mas baratos? [looco] .

pd:
la pegada de marciano es brutal, ya me han ganado 2 con el, pero creo que para el proximo que se lo coja tengo la solucion: myke tyson .... [poraki]
tengo una duda en el modo world championship online

que es eso de que jugando offline te sube la media?
¿como se hace?
de verdad a nadie le pasa que en el world championship online ahora solo te encuentra con gente de mas nivel que tu?

antes con mi personaje al nivel 87 me encontraba gente de nivel 84 o menos y ahora nada encima tarda un monton en encontrar contratio y todos de 88 o 90.
sranto escribió:de verdad a nadie le pasa que en el world championship online ahora solo te encuentra con gente de mas nivel que tu?

antes con mi personaje al nivel 87 me encontraba gente de nivel 84 o menos y ahora nada encima tarda un monton en encontrar contratio y todos de 88 o 90.


Hola!! el nivel que te busca la máquina es el que empieza desde 0, es decir que normalmente te pone con tios que tienen el mismo nivel online que tú, lo que pasa es que algunos de estos tipos tienen comprados puntos den experiencia o medallas,por eso no es muy conveniente pelear contra ellos.

Fikipro; no te puedo responder porque he jugado poco offline, yo soy un depredadror del online [poraki] , aunque también lo acabaré probando, dicen que está muy guapo y que se aprende mucho
pokerman2332 escribió:tengo una duda en el modo world championship online

que es eso de que jugando offline te sube la media?
¿como se hace?
DR4GO BCN 2 escribió:
sranto escribió:de verdad a nadie le pasa que en el world championship online ahora solo te encuentra con gente de mas nivel que tu?

antes con mi personaje al nivel 87 me encontraba gente de nivel 84 o menos y ahora nada encima tarda un monton en encontrar contratio y todos de 88 o 90.


Hola!! el nivel que te busca la máquina es el que empieza desde 0, es decir que normalmente te pone con tios que tienen el mismo nivel online que tú, lo que pasa es que algunos de estos tipos tienen comprados puntos den experiencia o medallas,por eso no es muy conveniente pelear contra ellos.

Fikipro; no te puedo responder porque he jugado poco offline, yo soy un depredadror del online [poraki] , aunque también lo acabaré probando, dicen que está muy guapo y que se aprende mucho


pero eske antes de la actualizacion tocaba gente de 78 o asi y no tardaba nada ahora es una eternidad... da mucho asko porque solo puedo jugar con gente de mas nivel y te ganan siempre los rounds y todo ya no se que hacer es desesperante
sranto escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:
sranto escribió:de verdad a nadie le pasa que en el world championship online ahora solo te encuentra con gente de mas nivel que tu?

antes con mi personaje al nivel 87 me encontraba gente de nivel 84 o menos y ahora nada encima tarda un monton en encontrar contratio y todos de 88 o 90.


Hola!! el nivel que te busca la máquina es el que empieza desde 0, es decir que normalmente te pone con tios que tienen el mismo nivel online que tú, lo que pasa es que algunos de estos tipos tienen comprados puntos den experiencia o medallas,por eso no es muy conveniente pelear contra ellos.

Fikipro; no te puedo responder porque he jugado poco offline, yo soy un depredadror del online [poraki] , aunque también lo acabaré probando, dicen que está muy guapo y que se aprende mucho


pero eske antes de la actualizacion tocaba gente de 78 o asi y no tardaba nada ahora es una eternidad... da mucho asko porque solo puedo jugar con gente de mas nivel y te ganan siempre los rounds y todo ya no se que hacer es desesperante

Has probado a no jugar mas? XD

A mi el online me desespera.
eyy que se me olvida decirlo siempre y es una cosa que me hace mucha gracia .. os habeis fijado cuando acaba el round, se sientan en la silla , abren la boca para que les echen agua y en el bidon, nunca hay agua jajajaja [qmparto] , me hace una gracia!! encima que estan recibiendo, no tienen agua XD pobrecillos, ya que esta tan bien el juego, que les costaba poner un chorro de agua , aunque fuera un poco cutre no?? aja

por lo demas. he empezado el modo legacy y he ganado el campeonato amateur en pro jeje, y ahora , no tengo ni idea que hacer. me sale un calendario, pero como esta en ingles, me pierdo, por cierto, alguien sabe de alguna guia online o que se pueda comprar en algun sitio? seguira estando en ingles, pero ayudaria muchisimooo-

saludos
alguien me puede explicar como es eso de jugar al legacy offline y que te den puntos para tu boxeador online gracias
Osti he visto ese dlc que van a sacar con nuevos boxeadores, ya se podrian haber enrollado y poner a Floyd Mayweather , ainsssss que rabia.

Aunque con lo contragolpeador que era el muchacho y la importancia de esa habilidad en el juego , habria sido super-cheto xD.
Podríais responder alguien por favor es que lo de tener el boxeador con mi cara me hace gracia y si esta mejor hecho mola mas (he buscado en este foro pero no veo nada al respecto). Gracias

Por cierto yo estoy con RBLL87 casi vale la pena olvidarse del online a no ser que juegues head-to-head, por que por unos cuantos que solo les importa el ranking y no disfrutar de verdad del juego acaban jodiendo un online que podria ser una pasada si fueran a boxear y no a hacer el capullo.
No me extraña que aquí quedéis entre vosotros para jugar por lo menos sabes que te vas a divertir y no te dan ganas de tirar el mando contra la tele [uzi] cawento

Una pregunta,

Tengo a un boxeador creado con mi cara haciendo la foto con la cámara de PS3 y la verdad sale bastante clavado, pero se que se puede hacerte la foto con una cámara normal descargarla al ordenador y subirla a la pagina de EA (creo que lo leí por aquí).
Mi pregunta es ¿si lo haces subiendo la foto a la pagina de EA sale mas clavado que si lo haces tu con la cámara de PS3? o no hay diferencia.

Por favor decirme como es mejor porque si vale la pena lo de subir la foto a EA borro el que tengo y lo vuelvo a hacer.

Agradeceré vuestra opinión para ver que hago
Jori escribió:Para el World Champ Online te recomiendo que te saques por lo menos algún Boost para incrementar [Fuerza, Velocidad, Agotamiento, Reflejos, Heridas]. Basicamente se sacan jugando al modo Legacy Offline, aunque hay algunos que se sacan en el Gym, bueno... hay un apartado del juego que te dice como sacar cada uno de ellos.
Los Boosts harán que subas 2 o 3 niveles de golpe en tu Overall y creeme que se nota. Si lo ves muy jodido, o simplemente no tienes mucho tiempo para jugar y te aburre el modo offline (como me pasó a mi) tambien hay opción a comprarlos directamente en la store (hay 6 y valen 2 euros cada uno).

Luego a partir de ahí lo unico que te queda es practicar, practicar y practicar.

Primero de todo debes saber que los counter punches son la clave de este juego. Si pretendes tumbar al rival en los primeros rounds tendrás que hacer uso de ellos.

Jori escribió:Hay varias maneras de hacer un counterpunch:

- Leaning: Moviendo el cuerpo hacia los lados, atrás o hacia adelante para esquivar el golpe. (L1 + Stick izquierdo)
- Weaving: Movimiento con el stick izquierdo (de abajo hacia delante o arriba hacia delante (como un hadoken) ) en el que el boxeador hace una secuencia de movimiento evasivo
- Paso: Dar un paso hacia los lados o hacia atrás para evadir el golpe (golpe seco con el stick izquierdo hacia una dirección)
- Blocking: Cubrirse con el R1 justo en el momento que te lanzan un golpe


Si el boxeador que llevas es del estilo 'counterpuncher' te será mucho mas facil abrir la ventana de counter, aunque este tipo de luchadores no suelen tener mucha fuerza. Si tu boxeador no es 'counterpuncher' será mas dificil hacerlos (sobretodo los de 'Leaning') pero los counters serán mas contundentes ya que el boxeador suele tener mas fuerza (por ejemplo cuando es 'boxerpuncher' )

Para aturdir y tumbar al rival tambien será importante hacer uso de los golpes fuertes (R2 + golpe) y sobretodo hacerlo con los golpes que tiene mas potenciados tu boxeador. Los golpes potenciados (entre 15 o 20 puntos) tienen mucha mas posibilidad de aturdir o incluso tumbar directamente (sin la fase de aturdir) al rival que los golpes que están por debajo de 15 o 10.
Si consigues qu el rival encaje un golpe fuerte (R2), y que este golpe sea uno de tus potenciados, y encima como golpe tras un counter, creeme que le hará pupita pupita, y si consigues que encaje un par o tres de estos el rival pasará la lengua por la moqueta casi fijo.


Date cuenta tambien que los golpes hacen mucho mas daño cuando el rival tiene la stamina baja. Por ejemplo, una tactica puede ser la siguiente: Dejar que te aseste una serie de golpes, entonces su stamina bajará. Antes de que se retire o pare para recuperarse ahí entras tu para lanzarle tus combinaciones. Esos golpes le harán mucho mas daño, y si es un counter casi seguro que se irá al suelo.
Claro que.... para que el rival te juegue así, tendrá que ser un rival un poco 'paquete' y no es facil. Normalmente los que saben jugar ya saben de que va el rollo y en cuanto les baje la stamina desapareceran de tu zona de alcance.


Si los contrincantes te tumban con mucha facilidad, te aconsejo que subas el Chin (mandibula) y el Heart (zona del cuerpo). Eso le dará mucha mas resistencia de aguante a tu boxeador frente a KO's directos y aturdimientos.

Como te dije, es muy importante que conozcas que golpes tiene potenciados el boxeador que uses. Ya que por ejemplo, yo uso mucho el gancho derecho y el izquierdo casi que ni lo uso, pero alomejor llevo un boxeador que tiene el gancho derecho a nivel 3 mientras que el gancho izquierdo a nivel 19. En ese caso tendré que adaptarme al estilo y usar el gancho izquierdo en vez del gancho derecho.
Al final de los combates es importante que te revises las estadisticas, yo siempre lo hago. Ya que en el combate estando atento al juego y con todo el rollo no eres del todo consciente de la forma de jugar que usas. Las estadisticas te dirán cuantos Jabs, Hook, Uppers has hecho, cuantos han sido a la cabeza y cuantos al cuerpo. Es importante que lo veas para conocer acerca de tu forma de jugar e intentar rectificar tus errores.


Si tu problema es que no logras ganar los rounds por la decisión de los jueces, entonces deberás saber dos cosas:
- Se bonifica la cantidad de golpes impactados. Los combos puntuan mas. Los counters tambien puntuan mas.
- Se penaliza los golpes fallidos al aire. Tambien penaliza el hecho de haber lanzado muy pocos golpes.

Sabiendo esto te diré que hagas mucho uso del jab. Aunque tu luchador sea del tipo insider y sea lento, tosco, pero fuerte en el que su baza sea la de intercambio de crochets, uppers cerca del rival. Aún así te diré que uses el jab y juegues un poco a ser outsider (golpes a distancia).
Puedes usar los jabs a distancia para asestarle combos de 3 o 4 golpes seguidos de forma regular durante los rounds. Salir, entrar, combear, y hacer bastante uso del jab. Si lo haces bien tendrás a los jueces a tu favor casi fijo, ya que habrás lanzado muchos mas golpes que el rival y eso ya te dije que se premia. Pero ojito con lanzarlos al aire, que eso se penaliza.

Tambien es bueno que bailes por el ring y hagas amagos de que vas a entrar al ajo y en el ultimo momento retroceder. De esta manera el rival fallará muchos golpes al aire, y es tambien una buena manera de asegurarte la victoria round a round.


Yo los rounds los administro de estas tres formas y te digo que casi siempre me los llevo al bolsillo:
1 - Jabs y combos en la zona de outside
2 - Amagos de entrar en el trapo para que el rival tenga golpes fallidos al aire.
3 - Entrar en el trapo para asestar golpes mas contundentes, hooks, ganchos y con suerte pillar algun que otro counter guapo.

Este juego requiere que domines todos los apartados para hacer un buen combate. No es como el Fight Night 3 en el que por ejemplo Alí tenía un Jab de la ostia y con simplemente a base de jabs te podías cargar al rival. Este juego esta muhco mas balanceado y no hay exploits de ese tipo. Así que saber jugar es todo un mundo. No hay una tactica fija, y cada rival te jugará de una manera distinta, nadie dijo que fuera facil.



La stamina es muy importante. Debes conseguir dosificarla de una manera inteligente. Alomejor te has llevado los tres primeros rounds por puntuación, pero llega el cuarto round y estas muy cansado. Estaría muy bien regalar ese round para recuperar gran parte de la stamina gastada en los tres primeros. Así que el cuarto round te limitas a huir y lanzar cuatro jabs contados para así intentar desesperar un poco al rival. Con suerte, el rival aún que gane el round habrá lanzado bastantes golpes al aire y se habrá cansado de lo lindo. Eso es bueno.



Y nada, despues del tocho, por mucho que te digamos lo que hace que veas como funciona y la mecanica de todo es jugando y metiendole vicio. Yo tambien perdía mucho al principio. Pero ya le tengo el rollo pillado y ahora gano muchos mas combates de los que pierdo.

Saludos ;)



Por aquí otro mas q suscribe una a una todas las palabras de este jugon, creo q apunta todas las claves teóricas del juego pero lo mas importante y difícil es ponerlas en practica, no os desaniméis que todo se consigue con practica y estudio de los combates, con esto no me refiero a análisis complicados ni extrañas teorías, con mirar la estadística de golpes lanzados podéis hacerlos una idea q tipo de golpes lanzo el rival.

El único punto q creo q se dejo atrás jori es el de los golpes a lo loco, si no eres asiduo a los juegos de boxeo y coges el fnc lo primero q harás será ponerte a apretar botones sin sentido, movería, lanzad combinaciones lógicas no es lo mismo tirar dos hooks uno de derecha e izquierda q dos seguidos de una misma mano q será menos efectivo y mucho mas lento, si no son jabs intentad no repetir golpes de la misma mano.

En vuanto al récord personal me sigue yendo bien pase una mala racha por desesperación y volver a cambiar estaturas y estilos para probar, 111-38 con 88 y casi siempre jugando vs 90 o 91.

Vaya vicio de juego.
Joder con el nuevo parche es verdad eso de que no le haces nada de año al contrario en cuanto a cortes y moretones, ya no existe esa posibilidad aunque lo tengas al 10 lo de los daños, que falso...
La verdad q es cierto q despues del parche hay muchisimos menos cortes, yo creo q es un acierto, antes en cada combate habia cortes, la gente solo tiraba powers de hooks para cortar y q todo fuera mas facil. Casualmente ayer fui yo el q en mis dos ultimos combates del dia produje cortes en mis rivales, como eran los tipicos spameadores de cuerpo daba paso atras y derechazo a la cara, d tantas contas y tantos straights quedaron cortados en el asalto 7.
En el modo legacy hay 3 cinturones por categoría, pero no pone que es cada uno. Me lo podría decir alguno que lo sepa?
Estoy por cogerme este juego la semana que viene. Lo recomendáis? Está bien el online para echar buenos combates? Los guiris igual dan por saco, pero si quedamos entre nosotros...

He jugado a la demo y me gusta, aunque a veces acabas loco dando tantos puñetazos... [carcajad] [carcajad]
MrJavicus escribió:Estoy por cogerme este juego la semana que viene. Lo recomendáis? Está bien el online para echar buenos combates? Los guiris igual dan por saco, pero si quedamos entre nosotros...

He jugado a la demo y me gusta, aunque a veces acabas loco dando tantos puñetazos... [carcajad] [carcajad]

vete ahora mismo !!!!!!!!!!!!! XD XD es la BOMBAA y si te gusto la demo, el juego no te puede faltarr en tu coleccionnn!!!!!!!! lo dicho, quiero verte con el juego esta noche comentado que te ha parecido jaja ( broma) [beer] , pero compratelo sin dudar. ademas has venido a preguntar al hilo en el que me parece que casi nadie dice cosas malas de un juego . nos encanta a todosss!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
ionthai escribió:Podríais responder alguien por favor es que lo de tener el boxeador con mi cara me hace gracia y si esta mejor hecho mola mas (he buscado en este foro pero no veo nada al respecto). Gracias


Esto lo encontrarás en la pagina de EA : Fight Night, en el apartado de Extensions/Photo Face

http://www.ea.com/fight-night

A mi no me gusta el renderizado que hace de las caras. No lo noto muy real. La mia no salió bien y apenas se parecía. Prové a subir fotos de varios famosos a ver como quedaban (uno de ellos fué zapatero xDDDD) y no me gustó tampoco el acabado.

Al final después de mucho provar subí la foto de Will Smith y con ese me quedé jajajaja. No se parece mucho. Lo he llamado Wesley Smith y pesa 250 libras xDDD. Supongo que será un primo lejano del tito Will xD
REYZIDANE escribió:
MrJavicus escribió:Estoy por cogerme este juego la semana que viene. Lo recomendáis? Está bien el online para echar buenos combates? Los guiris igual dan por saco, pero si quedamos entre nosotros...

He jugado a la demo y me gusta, aunque a veces acabas loco dando tantos puñetazos... [carcajad] [carcajad]

vete ahora mismo !!!!!!!!!!!!! XD XD es la BOMBAA y si te gusto la demo, el juego no te puede faltarr en tu coleccionnn!!!!!!!! lo dicho, quiero verte con el juego esta noche comentado que te ha parecido jaja ( broma) [beer] , pero compratelo sin dudar. ademas has venido a preguntar al hilo en el que me parece que casi nadie dice cosas malas de un juego . nos encanta a todosss!!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Lo voy a pillar en thehut muy muy probable. El Lunes que viene lo pido...

Como va el tema crear tu luchador? puedes usarlo online y crear tu racha y tal?

;)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
MrJavicus escribió:Estoy por cogerme este juego la semana que viene. Lo recomendáis? Está bien el online para echar buenos combates? Los guiris igual dan por saco, pero si quedamos entre nosotros...

He jugado a la demo y me gusta, aunque a veces acabas loco dando tantos puñetazos... [carcajad] [carcajad]

vete ahora mismo !!!!!!!!!!!!! XD XD es la BOMBAA y si te gusto la demo, el juego no te puede faltarr en tu coleccionnn!!!!!!!! lo dicho, quiero verte con el juego esta noche comentado que te ha parecido jaja ( broma) [beer] , pero compratelo sin dudar. ademas has venido a preguntar al hilo en el que me parece que casi nadie dice cosas malas de un juego . nos encanta a todosss!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo siento deciros que a pesar de que el juego es un juegazo, visualmente y tecnicamente hablando... pero... el estar tradducido integro en inglés... me tira mucho para atrás... me da muchísima pena.. pero no he jugado más de una hora por eso... y por porbar lo puse en venta en una página por 40 euros.. y he tenido suerte y ya tengo comprador, la verdad que lo vendo porque el juego tuve suerte y cojí buena oferta lo compré por 28 euros en amazón.uk nuevo, y ahora venderlo por 40 creo que merece la pena venderlo y tengo la oportunidad de sacarle pasta. asique ami pesar lo vendo ya mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  bueno el juego quizás en otra si lo hecho de menos y si veo que hay otra oferta wapa me lo piyo sin dudarlo, pero esque tendiendo también el killzone 3 con su online y el dead read redemption sin estrenar.....
davidycarmen escribió:
REYZIDANE escribió:
MrJavicus escribió:Estoy por cogerme este juego la semana que viene. Lo recomendáis? Está bien el online para echar buenos combates? Los guiris igual dan por saco, pero si quedamos entre nosotros...

He jugado a la demo y me gusta, aunque a veces acabas loco dando tantos puñetazos... [carcajad] [carcajad]

vete ahora mismo !!!!!!!!!!!!! XD XD es la BOMBAA y si te gusto la demo, el juego no te puede faltarr en tu coleccionnn!!!!!!!! lo dicho, quiero verte con el juego esta noche comentado que te ha parecido jaja ( broma) [beer] , pero compratelo sin dudar. ademas has venido a preguntar al hilo en el que me parece que casi nadie dice cosas malas de un juego . nos encanta a todosss!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pues yo siento deciros que a pesar de que el juego es un juegazo, visualmente y tecnicamente hablando... pero... el estar tradducido integro en inglés... me tira mucho para atrás... me da muchísima pena.. pero no he jugado más de una hora por eso... y por porbar lo puse en venta en una página por 40 euros.. y he tenido suerte y ya tengo comprador, la verdad que lo vendo porque el juego tuve suerte y cojí buena oferta lo compré por 28 euros en amazón.uk nuevo, y ahora venderlo por 40 creo que merece la pena venderlo y tengo la oportunidad de sacarle pasta. asique ami pesar lo vendo ya mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  bueno el juego quizás en otra si lo hecho de menos y si veo que hay otra oferta wapa me lo piyo sin dudarlo, pero esque tendiendo también el killzone 3 con su online y el dead read redemption sin estrenar.....

pues haces pero que muy mal , que mas dara que este en ingles? yo los winning eleven salian en japones y no me despegaba de ellos aunque me mataran. pero es tu decision jeje, por cierto, el online del KZ 3 deja bastante que desear, y el red buen juego, yo lo compre y lo vendi, lo volvi a comprar en amazon y aqui esta sin estrenar, no habre llegado ni a las dos horas de juego entre las dos veces,me da pereza XD
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
reyzidane si tienes razón pero... ponte a pensar tio... tengo la oportunidad de venderlo y ganarme 12 euros más de lo que me costó... asique seguro que volveran a ponerlo de aquí a nada al mismo precio que me lo compré... y me saldrá mucho más barato... apate que tengo otrso juegos que pasarme antes... y se me acumula el trabajo..jejejeej.
Que maravilla de juego, acabo de echarme un head to head, yo con Gamboa contra Withaker, combatazo y eso que he perdido en el décimo round tras la tercera vez que me he ido a la lona, era el o yo ya que el también había doblado la rodilla un par de veces, pero me pilló una contra y adiós.
El juego es una pasada, cuanto más juego y profundizo en él, más virtudes le veo, si alguien tiene alguna duda, mi consejo es que se lo pille de cabeza, y aunque al principio cueste poco a poco se va aprendiendo. El juego final es menos "loco" que la demo y si juegas contra alguien que domine un poco hay que pensar bien lo que hay que hacer, es muy estratégico, como el boxeo real.
Es posiblemente el único juego al que he jugado en el que cuanto mas horas le echas mas te gusta y mas aprendes. Empiezas desesperandote porque no entiendes casi nada y vas aprendiendo poco a poco. Además he tenido que ponerlo en el nivel mas bajo al principio porque siempre me ganaban y poco a poco voy subiendo el nivel y así me gusta más. No como otros juegos que si no lo ponías en lo mas dificil te aburrias soberanamente.
davidycarmen escribió:reyzidane si tienes razón pero... ponte a pensar tio... tengo la oportunidad de venderlo y ganarme 12 euros más de lo que me costó... asique seguro que volveran a ponerlo de aquí a nada al mismo precio que me lo compré... y me saldrá mucho más barato... apate que tengo otrso juegos que pasarme antes... y se me acumula el trabajo..jejejeej.

si te lo compraste por 28 , serian libras , asi que suma un poco mas en euros, no sacas 12 , XD , y lo veo una tonteria que te lo vuelvas a comprar , aparte ya no lo tendras nuevo. y aparte, yo soy el que se compra los juegos por comprar y luego ni los toca, me compre el uncharted 1, ni lo toque, killzone 2, 1 hora ...gran turismo 5, el otro dia lo mal vendi, y solo me saque el 1 carne, los sims 3, jugue 2 horas si llego, madden nfl 11 en amazon,dos partidos online jugue el otro dia lo mal vendi tambien, junto con los sims 3 y el gt 5 por este figh night,el red lo que te digo, dos veces lo he comprado y no llevo ni dos horas de juego,entre las dos veces,mañana me llega el nba 2k11, quiero el top spin 4 , el mafia 2 lo tengo que coger a uno de aqui del foro, el bad 2,lo quiero otra vez, lo compre,jugue un poco, compre lo vip, el modo agresion, lo mal vendi tambien jaja. asi que mira si he tenido yo juegos y ni los he tocado y seguro que se me olvida alguno.. pero has hecho muy mal por vender este juego jaja XD y perdonad por el pedazo de OFF-TOPIC TIOS... [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
davidycarmen escribió:reyzidane si tienes razón pero... ponte a pensar tio... tengo la oportunidad de venderlo y ganarme 12 euros más de lo que me costó... asique seguro que volveran a ponerlo de aquí a nada al mismo precio que me lo compré... y me saldrá mucho más barato... apate que tengo otrso juegos que pasarme antes... y se me acumula el trabajo..jejejeej.

si te lo compraste por 28 , serian libras , asi que suma un poco mas en euros, no sacas 12 , XD , y lo veo una tonteria que te lo vuelvas a comprar , aparte ya no lo tendras nuevo. y aparte, yo soy el que se compra los juegos por comprar y luego ni los toca, me compre el uncharted 1, ni lo toque, killzone 2, 1 hora ...gran turismo 5, el otro dia lo mal vendi, y solo me saque el 1 carne, los sims 3, jugue 2 horas si llego, madden nfl 11 en amazon,dos partidos online jugue el otro dia lo mal vendi tambien, junto con los sims 3 y el gt 5 por este figh night,el red lo que te digo, dos veces lo he comprado y no llevo ni dos horas de juego,entre las dos veces,mañana me llega el nba 2k11, quiero el top spin 4 , el mafia 2 lo tengo que coger a uno de aqui del foro, el bad 2,lo quiero otra vez, lo compre,jugue un poco, compre lo vip, el modo agresion, lo mal vendi tambien jaja. asi que mira si he tenido yo juegos y ni los he tocado y seguro que se me olvida alguno.. pero has hecho muy mal por vender este juego jaja XD y perdonad por el pedazo de OFF-TOPIC TIOS... [tomaaa]


Yo tambien he vendido muchos (Uncharted, Assasins, WWE Legendes, Pro 2008 -no me arrepiento-, NBA 2K9, Killzone 2, Virtua Tenis, COD World at War, COD Modern Warfare 2, WWE Smackdown vs Raw 2008... y alguno más me dejaré y en parte me arrepiento porque ahora me gustaría jugar a alguno y si no tenerlos plan colección. Intentaré no vender más)... y este cae casi seguro.

Estoy subiendo a youtube un gameplay de mi tercer combate en Fight Night Champion -demo-. Ya os pasaré el enlace ;)

Edito: aquí tenéis el gameplay (720p HD), podéis corregirme para aprender [carcajad] PACQUIAO vs COTTO --> http://www.youtube.com/watch?v=PeXKviAw1p0
Hola amigos el juego esta bestial, lastima del idioma y de que no haya un poquito mas de moratones y cortes,en ffin no se puede tener todo,me preguntaba que os pareceria si montamos una especie de Clan, mi idea era que nos pasasemos la id nos agregasemos y nos marcaramos unos combatillos entre nosotros,si os parece bien mis datos son:

ID PSN: Aquiles77
Correo: destory_47@hotmail.com
una pequeña duda que tengo, para subir una foto tengo que ir a la pagina esa de ea, ok, pero yo como soy de fifa, ya tengo cuenta ea, sirve la misma del futbol para el boxeo?

PD:ya esta lo de la cuenta, pero no tengo ni idea de donde subo la foto, no me sale nada de extensions ni de nada en la pagina esa del fight night ...

PD2: ya lo he encontrado, lo he hecho y ha quedado horrible jaja
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REYZIDANE escribió:
davidycarmen escribió:reyzidane si tienes razón pero... ponte a pensar tio... tengo la oportunidad de venderlo y ganarme 12 euros más de lo que me costó... asique seguro que volveran a ponerlo de aquí a nada al mismo precio que me lo compré... y me saldrá mucho más barato... apate que tengo otrso juegos que pasarme antes... y se me acumula el trabajo..jejejeej.

si te lo compraste por 28 , serian libras , asi que suma un poco mas en euros, no sacas 12 , XD , y lo veo una tonteria que te lo vuelvas a comprar , aparte ya no lo tendras nuevo. y aparte, yo soy el que se compra los juegos por comprar y luego ni los toca, me compre el uncharted 1, ni lo toque, killzone 2, 1 hora ...gran turismo 5, el otro dia lo mal vendi, y solo me saque el 1 carne, los sims 3, jugue 2 horas si llego, madden nfl 11 en amazon,dos partidos online jugue el otro dia lo mal vendi tambien, junto con los sims 3 y el gt 5 por este figh night,el red lo que te digo, dos veces lo he comprado y no llevo ni dos horas de juego,entre las dos veces,mañana me llega el nba 2k11, quiero el top spin 4 , el mafia 2 lo tengo que coger a uno de aqui del foro, el bad 2,lo quiero otra vez, lo compre,jugue un poco, compre lo vip, el modo agresion, lo mal vendi tambien jaja. asi que mira si he tenido yo juegos y ni los he tocado y seguro que se me olvida alguno.. pero has hecho muy mal por vender este juego jaja XD y perdonad por el pedazo de OFF-TOPIC TIOS... [tomaaa]


que va amigo libras no eran... me lo compré por 28 euros igual que el killzone 3, los dos me salieron por 58 euros y pico... y nuevos desde amazón en 6 dias los tuve en casa. [poraki]
asique yame los pillaré en otro momento [oki]
aaa. pues que suerte tuviste joder XD
por cierto, acabo de GANAR MI PRIMER COMBATE EN EL WORLD CHAMPIONSHIP!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] a puntos, eso si . jeje, pero ya tengo 1-10 :Ð
para DR4CO o al que sepa.
para el trofeo de rerirarte como la CABRA :p en modo legacy nunca tienes que perder? o puedes perder debes en cuando pero retirarte ganando todo (campeonatos en dif. divisiones y todo ese rollo) alguien que lo tenga y comparta seria de buena ayuda.

salu2
Acabo de comprarme 3 códigos DLC de Dr. Pepper para poder descargarme a los hermanos Bishop y un pack guantes, ropa, etc...
Lo he pillado por ebay por 1,40 €... Solo falta que me llegue...

Salu2
Dos gameplays mios:

Pacquiao vs Cotto: http://www.youtube.com/watch?v=PeXKviAw1p0

Ali vs Tyson: http://www.youtube.com/watch?v=dsGe-zl2TmA

Suscribiros a mi canal! ;)

Edito: cada vez que echo una partida a la demo engancha más... aunque es super complicado hacer un KO y eso que lo he dejado sangrando en el ultimo combate... Con ganas de pedirlo el lunes ya!! [carcajad]
Gracias Jori por responderme.

He probado a hacerlo subiendo la foto y tienes razón no me ha molado nada como ha quedado queda raruno [alien] ,al final he dejado el que hice con la cámara de PS3 que mas o menos ha quedado bien y se parece bastante.

Ayer me cogió un guiri online head-to-head y me dio la paliza del año pero por lo menos el tio me gano boxeando y no haciendo el gamba como la mayoria así que victoria merecida [agggtt] .

Por cierto ayer noche dieron en la tele el combate del campeonato del mundo Zab judah (esta en el juego) contra un pavo que ahora mismo no me acuerdo el nombre (fue en Eurosport) le pego un buen repaso Zab al otro boxeandole muy técnico entrando, saliendo y con una esquivas y desplazamientos espectaculares.
La sorpresa me la lleve al ver que el que estaba en la esquina de Zab judah era el mismísimo Pernell whitaker (uno de mis boxeadores favoritos),estuvo muy guapo el combate y seguro que lo vuelven a repetir por que en Eurosport suelen repetir programación.

Por cierto para los que no hayan visto boxear a Pernell whitaker aquí os dejo un link de como defiende y esquiva un virtuoso del boxeo:

http://www.youtube.com/watch?v=_G5v_PNsl4Q "The Art of Defensive Boxing" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos gente [bye]
drago que estilo tengo que ponerle a mi personaje para ke se mueva como ali?
Hola, soy nuevo y a pesar de haber usado el buscador no encuentro lo que busco. Es mi primer juego de boxeo y, aunque más o menos he ganado algún combate y se moverme, me falta mucho por aprender.

Por eso me gustaría saber si existe alguna guía de movimientos, como contraatacar correctamente, como defenderse... (me da igual que esté escrita o en vídeo y también me da lo mismo si está en inglés, aunque preferiría en español para enterarme de todo)

Y otra cosa, tampoco encuentro como desbloquear a todos los boxeadores ya que al buscarlo en el post, únicamente habláis de desbloquear medallas (que tampoco se lo que es pero porque aún no he creado a ningún boxeador)

Saludos y muchísimas gracias. No soy mucho de agregar a gente a la PS3 pero si alguien es un paquete como yo y quiere que vayamos mejorando, que me lo diga y echamos unos combates online.
sranto escribió:drago que estilo tengo que ponerle a mi personaje para ke se mueva como ali?


Hola, el estilo rapidísimo de pies de Ali es "SMOTH".
Al que preguntaba sobre el offline no se responderle, aún no he jugado mucho al offline.
Al del mensaje anterior al mio (y para todo aquel que quiera aprender cosas MUY interesantes que busque desde Youtube; "fight night champion tips".

Saludos
Con ganas de tenerlo ya... alguien sabe cuanto tardan los envíos en TheHut? hace tiempo compré pero no me acuerdo ya... el lunes lo pido! [sonrisa]
MrJavicus escribió:Con ganas de tenerlo ya... alguien sabe cuanto tardan los envíos en TheHut? hace tiempo compré pero no me acuerdo ya... el lunes lo pido! [sonrisa]


Por 1 € más, pídelo a amazon.co.uk que te tarda de 3 a 4 días por mrw.

[pos eso] Saludos [pos eso]
B_O_O_R escribió:
MrJavicus escribió:Con ganas de tenerlo ya... alguien sabe cuanto tardan los envíos en TheHut? hace tiempo compré pero no me acuerdo ya... el lunes lo pido! [sonrisa]


Por 1 € más, pídelo a amazon.co.uk que te tarda de 3 a 4 días por mrw.


El euro de más es por servicio express o gastos de envío? si son mas de 25 libras, osea 28.48€, el envio es gratis por lo que he leido no? voy a coger un par de juegos y en teoria no debería pagar el euro de mas no?

Es fiable la pagina no? siempre compré en thehut
Los del euro de más lo decía por la diferencia de precio entre amazon (unos 45 €) y thehut (unos 44 €)

Si compras en amazon elige el Super FREE delivery ya que con él, a partir de 25 libras de gasto no te cobran el envío. Y a lo de fiable, mil veces más que thehut, zavvi, etc... (y eso que el 80% de mis compras han sido en esas páginas). En tema de envío no se si alguna supera a amazon. Si lo pides el lunes, el viernes como tarde lo tienes en casa.

Lástima que no lo cogieras cuando lo rebajaron a 24 libras con algo hace una semana.

Saludos [pos eso]
B_O_O_R escribió:Los del euro de más lo decía por la diferencia de precio entre amazon (unos 45 €) y thehut (unos 44 €)

Si compras en amazon elige el Super FREE delivery ya que con él, a partir de 25 libras de gasto no te cobran el envío. Y a lo de fiable, mil veces más que thehut, zavvi, etc... (y eso que el 80% de mis compras han sido en esas páginas). En tema de envío no se si alguna supera a amazon. Si lo pides el lunes, el viernes como tarde lo tienes en casa.

Lástima que no lo cogieras cuando lo rebajaron a 24 libras con algo hace una semana.

Saludos [pos eso]


Bueno ahora está a 34.19 libras, si el conversor no falla son 38.95€ no? mucho más barato que TheHut

Saludos y pronto nos pegamos unos mamporros bien tirados ;)
Es que he mirado en juegosalmejorprecio.com y puede que no esté aún actualizado. Pues aprovecha que necesito a alguien de nivel por debajo de "horrible" para practicar.

Eso si, sin tener ni idea me parece un juegazo que cualquier aficionado al boxeo debería comprar la verdad.

Saludos [pos eso]
B_O_O_R escribió:Es que he mirado en juegosalmejorprecio.com y puede que no esté aún actualizado. Pues aprovecha que necesito a alguien de nivel por debajo de "horrible" para practicar.

Eso si, sin tener ni idea me parece un juegazo que cualquier aficionado al boxeo debería comprar la verdad.

Saludos [pos eso]


Y porqué me dice esto al poner la dirección y continuar? " This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete. ". Con el Batman no me lo dice... :-?
Lo estás comprando en amazon.co.uk?

Yo lo compré ahí hace una semana sin problemas. Aunque puede ser que lo estés comprando a otra tienda distinta de amazon que no envíe a España. Cuando estés comprando el juego y dándole a "comprar nuevo" fíjate que a la derecha del precio ponga que la tienda que lo vende sea amazon.
MrJavicus escribió:
B_O_O_R escribió:Es que he mirado en juegosalmejorprecio.com y puede que no esté aún actualizado. Pues aprovecha que necesito a alguien de nivel por debajo de "horrible" para practicar.

Eso si, sin tener ni idea me parece un juegazo que cualquier aficionado al boxeo debería comprar la verdad.

Saludos [pos eso]


Y porqué me dice esto al poner la dirección y continuar? " This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete. ". Con el Batman no me lo dice... :-?

lo estas comprando nuevo o de segunda mano?el envio es de amazon.co.uk o de alguna tienda adyaciente?
3656 respuestas