[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Aaaaah! vale, lo vende otra tienda! voy a mirar de amazon a ver.

Gracias!!!
Nada hombre,

A mí me pasó lo mismo la primera vez. Pero ya tengo bastante experiencia en compras fuera así que imaginaba que era eso.

[pos eso] Saludos [pos eso]
MrJavicus escribió:Aaaaah! vale, lo vende otra tienda! voy a mirar de amazon a ver.

Gracias!!!

en vez de darle add basquet, dale a new que esta debajo y ahi te salen todas opciones, busca amazon que vale 34.91 y add basquet, ahi si te deja . ;)
Otra duda que tengo, ¿alguien tiene una guía para crear al jugador en el modo legancy?

Tantas opciones y ajustes me han abrumado jeje

[pos eso] Saludos [pos eso]
Recien me acaba de pasar algo q por poco rompo todo, la play , el juego etc
Gane una pelea por KO en el online (word champion) luego de haber jugado 20 minutos, en el ultimo round.
Mi boxeador festejó subido a las cuerdas, en las tarjetas sale mi boxeador como ganador , todo normal hasta ahi
Lo gracioso es que cuando salgo para colocar los puntos a mi boxeador aparece el cartel de que mi muñeco esta bajando en el ranking,,,, digo "no puede ser,, sera un error",,, pero cuando voy a ver mi ranking veo que me dieron la pelea perdida!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] pero sí me quedo registrado el KO [poraki]
Asi q, ya q este juego nunca me termino de convencer (se que aqui hay muchos que les gusta,,, pero bueno, gustos son gustos, y esta todo bien) no pienso jugar nunca mas a esta mierda jaja voy a esperar que salga el 2do parche (que segun lo q vi e el foro oficial lo estan por sacar en un par de semanas debido a tantos reclamos de los usuarios) y vere q cambios aparecen, y si con este parche la cosa no mejora (para mi gusto) lo vendo y no me amargo mas con esto, ya que para mi esta lleno de errores
No quiero generar polemicas, solo me estoy desahogando un poco ratataaaa
Diosssss que veneno tengoooo
Hola a todos de nuevo, soy dante nferno y hoy os traigo un gameplay, a la vieja usanza con la camara, El gameplay es de Fighy Night Champion una partida Tyson vs Ali, con un final inesperado. salu2 y que los disfruten, pasense por mi canal de vez en cuando y suscribanse.

GAMEPLAY FIGHT NIGHT CHAMPION: http://www.youtube.com/watch?v=Til6mEKdtVY
COMENTEN GRACIAS.
nose pero ami desde la actualizacion en el modo championship online me cuesta un monton encontrar rival y cuando me encuentras siempre son mas nivel que yo... antes era darle y siempre encontraba rappdo de cualquier nivel...

tio eso lo has hecho tu?? como subes la repeticion a youtube? por movil, camara o por la repeticion que se puede guardar del juego?si es asi como se hace? es que a mi me guarda muy poquito ...

PD:tienes el juego? no lo ibas a comprar anoche? te ha llegado ya'?? ajajja XD XD
REYZIDANE escribió:

tio eso lo has hecho tu?? como subes la repeticion a youtube? por movil, camara o por la repeticion que se puede guardar del juego?si es asi como se hace? es que a mi me guarda muy poquito ...

PD:tienes el juego? no lo ibas a comprar anoche? te ha llegado ya'?? ajajja XD XD


No lo he guardado en la play, lo hago con el iphone y lo subo directamente desde ahí... así hago mis gameplays. El juego no lo pedí al final, amazon solo me daba fallos así que el lunes que cobro un dinerito lo pillo por blahdvd junto al batman ;) por ahora me conformo con la demo....
MrJavicus escribió:
REYZIDANE escribió:

tio eso lo has hecho tu?? como subes la repeticion a youtube? por movil, camara o por la repeticion que se puede guardar del juego?si es asi como se hace? es que a mi me guarda muy poquito ...

PD:tienes el juego? no lo ibas a comprar anoche? te ha llegado ya'?? ajajja XD XD


No lo he guardado en la play, lo hago con el iphone y lo subo directamente desde ahí... así hago mis gameplays. El juego no lo pedí al final, amazon solo me daba fallos así que el lunes que cobro un dinerito lo pillo por blahdvd junto al batman ;) por ahora me conformo con la demo....

aahhh, mira que apañado jeje :) , y es verdad!! que esta la demo .
REYZIDANE escribió:aahhh, mira que apañado jeje :) , y es verdad!! que esta la demo .


Cuando lo tenga, he pensado en grabar el modo champion e ir subiendolo por capitulos... a ver si lo hago
MrJavicus escribió:
REYZIDANE escribió:aahhh, mira que apañado jeje :) , y es verdad!! que esta la demo .


Cuando lo tenga, he pensado en grabar el modo champion e ir subiendolo por capitulos... a ver si lo hago

subtitulado?? [poraki]
REYZIDANE escribió:
MrJavicus escribió:
REYZIDANE escribió:aahhh, mira que apañado jeje :) , y es verdad!! que esta la demo .


Cuando lo tenga, he pensado en grabar el modo champion e ir subiendolo por capitulos... a ver si lo hago

subtitulado?? [poraki]


Ostias... No me des mas faena!!
Buenas jugones,

Ando bastante mosca con los servidores de EA, últimamente no para de tirarme del juego y no paro de perder por desconexiones, combates clarísimos q son victoria uno incluso cuando había tumbado a uno en el primer asalto se me cae. Salvo la petada de ps3 de ayer he perdido 4 combates por desconexión, tenia un 122-38 y ya voy 123-42. Os esta pasando mas a menudo esto a vosotros o simplemente son problemas particulares, se perfectamente q mi linea esta Ok, testeo ping u tracerts sin perdida de paquetes en los momentos de las desconexiones, en fin q me han jodido un poco las estadísticas pero sigue siendo un juegazo.


Por cierto hoy perdí un combate a los puntos y me vi realmente cabreado por no poder contrarestar, le tire dos veces y el a mi una de casualidad un golpe q me engancho abajo y como tengo poco heart le salió redondo. El tío tenia máxima altura y envergadura, lo tenia todo muy estudiado aunque los últimos tres asaltos se dedico solo a correr porque si lo pillaba otra lo tumbaba, el caso es q aun así se llevo los últimos tres asaltos por puntos ya q con su envergadura me lanzaba algún golpe q entraba tras tanto correr por el. Algún consejo?
Yo lo veo complicado para hacerme mi luchador, entre que está en ingles y que es la primera vez que lo voy ha hacer... No sé..
Hay que entrenarlo para lo que quieras no? Me gustaria que fuera buen pegador, rapido y agil y que encaje bien los golpes, duro. Como tendria que hacerlo?

Gracias!
yo estoy loco con el tema del overall tengo 79 y otros tienes menos y pegan mas fuerte., en nivel tengo 1/99 y no se que hacer para que mi muñeco golpee mas fuertee , a mi me tiran en un par de buenos golpes, yo pego, y pego y pego y nada .. todo esto en el world championship. aparte le doy a my boxer a lo de subir estadisticas y aprieto r1 y me salen unas cosas que no entiendo muy bien, asi que le di a la primera y me sale +2 , alguien me sabe decir que es eso? y como subir un poquito la potencia de mi muñeco. gracias
REYZIDANE escribió:yo estoy loco con el tema del overall tengo 79 y otros tienes menos y pegan mas fuerte., en nivel tengo 1/99 y no se que hacer para que mi muñeco golpee mas fuertee , a mi me tiran en un par de buenos golpes, yo pego, y pego y pego y nada .. todo esto en el world championship. aparte le doy a my boxer a lo de subir estadisticas y aprieto r1 y me salen unas cosas que no entiendo muy bien, asi que le di a la primera y me sale +2 , alguien me sabe decir que es eso? y como subir un poquito la potencia de mi muñeco. gracias

Yo que soy novato en el OWC me he enterado hoy que los boost que ganas en el legacy no se aplican directamente si no que tienes que ir donde sale las estadisticas athletic (no de bilbao si no de velocidad y tal que es eso que dices que le has dado al R1) y ahi dandole a la X aplicas los boost que te hara aumentar la capacidad segun si es dorado plata o bronce y de paso suele subir el overall tambien , y encuanto a lo de la media tambien depende del estilo de lucha no mete igual en el inside un brawler o un inside que un outside .
Porcierto agradeceria que alguien me explicara lo de los gym como va y tal , que es estilo clanes o que?
Muchas movidas veo... Estoy dudando entre Fight Night o UFC 2010 que lo queria antes...
MrJavicus, yo tengo los dos y debo decirte que el Fight night me parece bastante bueno y entretenido, el UFC, muy bonito graficamente, pero el juego como tal es horroroso, especialmente el control.

Te recomiendo sin dudas el de boxeo.
Germinator, contra los gigantes te recomiendo machacarlos bastante abajo durante los 3/4 primeros asaltos y luego encerrarlos y duro a la cabeza. Ya sabes que si vas sin la guardia tu boxeador se moverá mas rápido y se cansará menos, recuerda también que es básico saber encerrarlos en la esquina ya que los brazilargos combinan mas lento que los que tienen menos rango. Los estilos smoth y hyper son muy rápidos desplazándose por el ring. Por último yo nunca he sufrido una caida de servidores, toco madera [carcajad]

A los que buscais potencia cogeros el "type" brawlwe, insider o boxer puncher.

Ahh!!! en menos de 10 días aprox. meterán la siguiente actualización, según comentan en los foros oficiales para hacerlo mas simulador si cabe.

Al que duda entre el UFC y este "NO COMENT" (en favor del FNC, claro). Es mas, antes del UFC te recomiendo el MMa Sport.
Saludos
Soy yo el que duda. FNC me gusta, he jugado a la demo y me encanta pero luego veo que la gente tiene dudas o problemas, que no pueden subir las habilidades de su boxeador creado, o no se que...y no se...

Mi idea es hacerme un boxeador que pegue fuerte, sea agil y rapido en golpeo y resistente... Si alguien experto me aconseja que habilidades tengo que escoger y donde y como se entrenan, lo cojo!!

Salu2 ;)
Yo el UFC 2010 lo compre cuando salio y me tarde 2 semanas en venderlo por 20 euros habiendome costado 70 no te digo mas xD.
Y bueno yo la unica queja que tengo del juego es lo de perder la conexion en medio de un combate y perderlo por eso ... porque chico a un tio que he tumbado 3 veces que le falta ya un par de golpes bien conectados para terminarlo de machacar y derrepente perder la conexion y que me de el combate por perdido pues da coraje...
Acabo de pedir el juego en blahdvd por 41€ con los gastos de envio XD... prepararos que vengo para ganar el cinturon! voy a ser "The People Champ" jajajaja

Mi idea es hacerme un boxeador que pegue fuerte, sea agil y rapido en golpeo y resistente... A ver si alguien experto o que sepa del juego me aconseja que habilidades tengo que escoger y donde y como se entrenan, gracias ;)
este juego pasa como en todos y es una pena porque la gente se carga el online del juego y de lo que se trata que es de boxear [snif] , me da igual que alguien me gane BOXEANDO pero no explotando un FFALLO del juego.

entre ayer y hoy le he cogido un saco brutal por los impresentables estos....

resulta ke juego head to head ya que lo que me mola es coger boxeadores reales y simular sus estilos y en definitiva boxear.

pues bien al tener ya un cierto nivel con todos los que me eenfrento hacen lo mismo:
el jab ese directo al cuerpo y no s epuede hacer nada contra esa gente,,, intentas dar el paso atras y conectarle un directo descendente o crochet y calro como te han desfondado fallas, pero lo mas gracioso eske e sun fallo del juego proke cuando te tiran el jab ese repetido tu boxeador se keda pegado a el sin ke puedas hacer nadaaaaaaaaaaaa, ke rabia me dannnnnnnnnnnnn.

espero ke ea se haya dao cuenta de esto porke sino me temo ke voy a dejar el juego solo para jugar con gente conocida e inetentar jugar limpiamente.

me lo acaba de hacer uno el con el big shop y yo con ali:
todo el combate haceindo eso y claro te va desgastando la stamina una barbaridad, por lo ke tus golpes tienen pokisima precision y aun empiezas a perder mas stamina y menos fuerza tiene aun.

hace un tiempo se lo comente al gran drago y ya lo puedoi confirmar ke es un exploit del juego como una catedral....

eso otra ni se os ocurra boxear contra el frost, es descomunal su pegada, casi sin hacer nada te destroza.

lo tengo calro ya, no boxeo ni contra el fros ni el big shop , solo voy a jugar con gente ke koja boxeadores reales.

a ver si en el proximo parche ea toca eso del jab ese al estomago proke sino porco o nada voy a jugar online, ya que el modo champion no me termina de convencer. [snif] .

no enteindo como la gente esta deseando encontrar un puto fallo para reventar el juego a su favor.
fikipro escribió:este juego pasa como en todos y es una pena porque la gente se carga el online del juego y de lo que se trata que es de boxear [snif] , me da igual que alguien me gane BOXEANDO pero no explotando un FFALLO del juego.

entre ayer y hoy le he cogido un saco brutal por los impresentables estos....

resulta ke juego head to head ya que lo que me mola es coger boxeadores reales y simular sus estilos y en definitiva boxear.

pues bien al tener ya un cierto nivel con todos los que me eenfrento hacen lo mismo:
el jab ese directo al cuerpo y no s epuede hacer nada contra esa gente,,, intentas dar el paso atras y conectarle un directo descendente o crochet y calro como te han desfondado fallas, pero lo mas gracioso eske e sun fallo del juego proke cuando te tiran el jab ese repetido tu boxeador se keda pegado a el sin ke puedas hacer nadaaaaaaaaaaaa, ke rabia me dannnnnnnnnnnnn.

espero ke ea se haya dao cuenta de esto porke sino me temo ke voy a dejar el juego solo para jugar con gente conocida e inetentar jugar limpiamente.

me lo acaba de hacer uno el con el big shop y yo con ali:
todo el combate haceindo eso y claro te va desgastando la stamina una barbaridad, por lo ke tus golpes tienen pokisima precision y aun empiezas a perder mas stamina y menos fuerza tiene aun.

hace un tiempo se lo comente al gran drago y ya lo puedoi confirmar ke es un exploit del juego como una catedral....

eso otra ni se os ocurra boxear contra el frost, es descomunal su pegada, casi sin hacer nada te destroza.

lo tengo calro ya, no boxeo ni contra el fros ni el big shop , solo voy a jugar con gente ke koja boxeadores reales.

a ver si en el proximo parche ea toca eso del jab ese al estomago proke sino porco o nada voy a jugar online, ya que el modo champion no me termina de convencer. [snif] .

no enteindo como la gente esta deseando encontrar un puto fallo para reventar el juego a su favor.

yo no se quien es ni fros ni big shop, pero yo con mi muñeco en el WC no gano a nadie,me ganan siempre,me canse y ya lo he dejado jaja, no se que hacer , tengo ganas de jugar, pero me echa para atras pensar que voy a jugar , me van a ganar y voy a acabar cabreado porque no se que hacer , no sube de nivel, no sube de overall, los puntos xp no me sirven para nada y encima si pierdo , me dan poquisimos, no se que hacer ...
REYZIDANE escribió:
fikipro escribió:este juego pasa como en todos y es una pena porque la gente se carga el online del juego y de lo que se trata que es de boxear [snif] , me da igual que alguien me gane BOXEANDO pero no explotando un FFALLO del juego.

entre ayer y hoy le he cogido un saco brutal por los impresentables estos....

resulta ke juego head to head ya que lo que me mola es coger boxeadores reales y simular sus estilos y en definitiva boxear.

pues bien al tener ya un cierto nivel con todos los que me eenfrento hacen lo mismo:
el jab ese directo al cuerpo y no s epuede hacer nada contra esa gente,,, intentas dar el paso atras y conectarle un directo descendente o crochet y calro como te han desfondado fallas, pero lo mas gracioso eske e sun fallo del juego proke cuando te tiran el jab ese repetido tu boxeador se keda pegado a el sin ke puedas hacer nadaaaaaaaaaaaa, ke rabia me dannnnnnnnnnnnn.

espero ke ea se haya dao cuenta de esto porke sino me temo ke voy a dejar el juego solo para jugar con gente conocida e inetentar jugar limpiamente.

me lo acaba de hacer uno el con el big shop y yo con ali:
todo el combate haceindo eso y claro te va desgastando la stamina una barbaridad, por lo ke tus golpes tienen pokisima precision y aun empiezas a perder mas stamina y menos fuerza tiene aun.

hace un tiempo se lo comente al gran drago y ya lo puedoi confirmar ke es un exploit del juego como una catedral....

eso otra ni se os ocurra boxear contra el frost, es descomunal su pegada, casi sin hacer nada te destroza.

lo tengo calro ya, no boxeo ni contra el fros ni el big shop , solo voy a jugar con gente ke koja boxeadores reales.

a ver si en el proximo parche ea toca eso del jab ese al estomago proke sino porco o nada voy a jugar online, ya que el modo champion no me termina de convencer. [snif] .

no enteindo como la gente esta deseando encontrar un puto fallo para reventar el juego a su favor.

yo no se quien es ni fros ni big shop, pero yo con mi muñeco en el WC no gano a nadie,me ganan siempre,me canse y ya lo he dejado jaja, no se que hacer , tengo ganas de jugar, pero me echa para atras pensar que voy a jugar , me van a ganar y voy a acabar cabreado porque no se que hacer , no sube de nivel, no sube de overall, los puntos xp no me sirven para nada y encima si pierdo , me dan poquisimos, no se que hacer ...


Me voy a tener que arrepentir de haber pedido esta mañana el juego?? como es que no os sube vuestro boxeador??? bueno, tranquilos, podréis jugar contra mi, novato 100%...

Y a ver quien me ayuda como hacer mi boxeador con lo que quería:
MrJavicus escribió:Mi idea es hacerme un boxeador que pegue fuerte, sea agil y rapido en golpeo y resistente... A ver si alguien experto o que sepa del juego me aconseja que habilidades tengo que escoger y donde y como se entrenan, gracias ;)


Otra cosilla, alguien sabe donde descargar los eventos del boxeo?? encuentro de UFC pero boxeo y MMA no...
[quoteMe voy a tener que arrepentir de haber pedido esta mañana el juego?? como es que no os sube vuestro boxeador??? bueno, tranquilos, podréis jugar contra mi, novato 100%..][/quote]
nooooo! digo que a mi no me sube, supongo que porque no sabre hacer las cosas bien xd
fikipro escribió:este juego pasa como en todos y es una pena porque la gente se carga el online del juego y de lo que se trata que es de boxear [snif] , me da igual que alguien me gane BOXEANDO pero no explotando un FFALLO del juego.

entre ayer y hoy le he cogido un saco brutal por los impresentables estos....

resulta ke juego head to head ya que lo que me mola es coger boxeadores reales y simular sus estilos y en definitiva boxear.

pues bien al tener ya un cierto nivel con todos los que me eenfrento hacen lo mismo:
el jab ese directo al cuerpo y no s epuede hacer nada contra esa gente,,, intentas dar el paso atras y conectarle un directo descendente o crochet y calro como te han desfondado fallas, pero lo mas gracioso eske e sun fallo del juego proke cuando te tiran el jab ese repetido tu boxeador se keda pegado a el sin ke puedas hacer nadaaaaaaaaaaaa, ke rabia me dannnnnnnnnnnnn.

espero ke ea se haya dao cuenta de esto porke sino me temo ke voy a dejar el juego solo para jugar con gente conocida e inetentar jugar limpiamente.

me lo acaba de hacer uno el con el big shop y yo con ali:
todo el combate haceindo eso y claro te va desgastando la stamina una barbaridad, por lo ke tus golpes tienen pokisima precision y aun empiezas a perder mas stamina y menos fuerza tiene aun.

hace un tiempo se lo comente al gran drago y ya lo puedoi confirmar ke es un exploit del juego como una catedral....

eso otra ni se os ocurra boxear contra el frost, es descomunal su pegada, casi sin hacer nada te destroza.

lo tengo calro ya, no boxeo ni contra el fros ni el big shop , solo voy a jugar con gente ke koja boxeadores reales.

a ver si en el proximo parche ea toca eso del jab ese al estomago proke sino porco o nada voy a jugar online, ya que el modo champion no me termina de convencer. [snif] .

no enteindo como la gente esta deseando encontrar un puto fallo para reventar el juego a su favor.



No te preocupes Fikipro que EA Sport ya ha confirmado que con el parche que están a punto de meter CORREGIRÁN el exploid los jabs y algún que otro que hay por ahí. También han confirmado que seguirán estando al corrriente de los foros oficiales para corregir posibles futuros exploids. Un saludo crack [ginyo]
Yo es que no puedo con el online. Cada vez que me animo otra vez a probarlo me encuentro con los mismos tontos de siempre que hacen de todo menos boxear realmente. En fin...
REYZIDANE escribió:
MrJavicus escribió:Me voy a tener que arrepentir de haber pedido esta mañana el juego?? como es que no os sube vuestro boxeador??? bueno, tranquilos, podréis jugar contra mi, novato 100%..]

nooooo! digo que a mi no me sube, supongo que porque no sabre hacer las cosas bien xd


Bueno, a ver si un experto explica como subir el luchador creado y si alguien me ayuda como hacer el mío queriendo que sea así: que pegue fuerte, sea agil y rapido en golpeo y resistente...
joder menuda alegria me das drago, entre ayer y hoy he pillado un mosqueo con el juego....hay veces que me han ganado boxeando y me lo paso como un enano pero que se aprovechen de un puto fallo me quema muchoooooooooooooo.

a evr si ea les corta el rollo a toda esta gentuzaaaaaaaa.
Ayer pedí el EA MMA también que lo vi por 13€ y tiene muy buena pinta... sabéis si hay hilo del juego? creo que no porque no lo veo... Si alguien lo tiene ya echaremos unos combates.

No voy a dar a basto, en un día he pedido el Batman, FNC y MMA [carcajad] [carcajad]
MrJavicus escribió:Ayer pedí el EA MMA también que lo vi por 13€ y tiene muy buena pinta... sabéis si hay hilo del juego? creo que no porque no lo veo... Si alguien lo tiene ya echaremos unos combates.

No voy a dar a basto, en un día he pedido el Batman, FNC y MMA [carcajad] [carcajad]


Si hay hilo, aqui lo tienes: hilo_hilo-oficial-ea-sports-mma-demo-en-la-store_1448790
Bueno ya hice el cambio de play, resulta q entren caídas de servidor ( pudieron ser incidencias de mi compañía ya q están doblando la velocidad y sabemos lo q esto conlleva) lo q peor he llevado han sido los cuelgues de mi ps3 q estaba muriendo, ayer me compre una slim y solo pude echar uno xq era tarde, encima contra uno q el mismo me decía q sabia q tenia lag pero es lo q había, le gane a los puntos y de milagro del lag q había.

Sobre los tipos de boxeador hay muchas posibilidades pero a mi juicio hay q buscar un equilibrio entre la altura, peso y el tipo de boxeador. Me encantaría ofrecer una lista sobre pros y contras de cada estilo pero no la tengo.

Sobre consejos para la gente q empieza creo q deberíais releer post de mas atrás, en el fn3 yo recuerdo imprimirme consejos y combinaciones mas efectivas. Como apunte os diría q no planteéis ganar la pelea rápidamente, cuando se tiene tan poca media hay mas posibilidades q te enganchen duro por soltar de mas. Con esto quiero decir q os mováis mucho por el ring, dejar q vuestro rival se canse lanzando golpes al aire o cubriendo y soltando poco, con esto conseguiréis llegar a los asaltos decisivos en mejor posición y será el momento de machacar a los rivales.
Buenas chicos, siempre os leo, y acabo de registrarme, yo tambien tengo FNC, en el online en el modo champion, hay una cosa que me cabrea, y no solo en el modo head to head, están los tios como ayer, madre mia que combate mas aburrido, el pive no paraba de ir para atras todo el rato y yo tenia que seguirle, lo gracioso es que le metia fuertes golpes y el con golpes de nada me tiraba, y tenia menos potencia y precision que yo, lo peor es que siempre daba vueltas, no se acercaba a mi.
Luego otro tio con ali, era un puño y para atras, un puño y para atras, asi todas las rondas, no hacia otra cosa, el tio sangrando a lo bestia de mis golpes con tyson, y no caía, impresionante ¬¬
Luego ya estan los tipicos, que si me podéis decir esto no lo entiendo muy bien, se acercan, y me dan puños bajos raros.. que yo cuando intento dar con los mios, mi brazo parece que me voy a dar a mi mismo, es decir, no tira para su cara... ¬¬ esto me cabrea bastante...
Luego encima el online, la gente que es mala de narices y te gana a lo guarro, te manda mensajes diciendo que si eres un debil etc... en fin...
Buenas de nuevo jugones,

Hace tiempo q quería hacer un video de presentación wapo y subir algunos combates pero como por tiempo no me va a ser posible intentare subir de vez en cuando algo interesante.

Dejo dos vídeos de OWC por supuesto, en el primero un combate q parecía muy sencillo ya q mi rival se desfondaba el solo casi y solo pegaba duro, por cosas del exceso de confianza me produjo un corte y peligraba la pelea, es mas se ve como una de las veces q le aturdo por verme tan superior lanzo golpes al aire y casi me tumba al estar yo sin aire y el soltar un golpe duro. Al final logre lanzar una buena serie y combate para el bolsillo.

http://www.youtube.com/watch?v=X114AuyAaHA



El siguiente video es el 10 asalto completo de una pelea espectacular, un asalto q estaba perdiendo a los puntos ante un rival de entidad numero uno de su país y supongo q bien rankeado en la general, a mi juicio no me gusta su estilo de boxeo pero bueno, un tío q se lo crea lo mas alto y con mas envergadura q pueda, q se pasa el combate huyendo y lanzando los típicos golpes abajo q casi q no puedes evitar debido a su envergadura pero bueno, en el ultimo asalto sabia q tenia q tirarlo ya q tenia muy difícil ganar a los puntos o imposible, así q me puse el mono de trabajo y fui a por el, el desenlace en el video.


http://www.youtube.com/watch?v=XgrE6cmyC6E
Germinator escribió:Buenas de nuevo jugones,

Hace tiempo q quería hacer un video de presentación wapo y subir algunos combates pero como por tiempo no me va a ser posible intentare subir de vez en cuando algo interesante.

Dejo dos vídeos de OWC por supuesto, en el primero un combate q parecía muy sencillo ya q mi rival se desfondaba el solo casi y solo pegaba duro, por cosas del exceso de confianza me produjo un corte y peligraba la pelea, es mas se ve como una de las veces q le aturdo por verme tan superior lanzo golpes al aire y casi me tumba al estar yo sin aire y el soltar un golpe duro. Al final logre lanzar una buena serie y combate para el bolsillo.

http://www.youtube.com/watch?v=X114AuyAaHA



El siguiente video es el 10 asalto completo de una pelea espectacular, un asalto q estaba perdiendo a los puntos ante un rival de entidad numero uno de su país y supongo q bien rankeado en la general, a mi juicio no me gusta su estilo de boxeo pero bueno, un tío q se lo crea lo mas alto y con mas envergadura q pueda, q se pasa el combate huyendo y lanzando los típicos golpes abajo q casi q no puedes evitar debido a su envergadura pero bueno, en el ultimo asalto sabia q tenia q tirarlo ya q tenia muy difícil ganar a los puntos o imposible, así q me puse el mono de trabajo y fui a por el, el desenlace en el video.


http://www.youtube.com/watch?v=XgrE6cmyC6E

Lo que mas me impresionado es el nivel de stamina en el round 10 , y me gustaria hacerte una pregunta y es si es LW , MW, HW y que overall tiene tu OWC .
Los combates online son peleas callejeras, a ver quien da mas hostias sin sentido alguno.
RBLL87 escribió:Los combates online son peleas callejeras, a ver quien da mas hostias sin sentido alguno.

Te equivocas , o bien te has enfrentado contra paquetes , si van a lo loco les dejas que suelten toda su furia infernal contra el aire y tu vas tirando stepping jabs y pa tras y luego en los ultimos asaltos cuando ya no pueda ni con su alma es cuando hay que machacarlos
Lo de la stamina depende mucho del combate en si, segun el rival lanzo mas golpes o no, como dije mi rival no paraba de "huir" todo el rato, como tenia el maximo de envergadura el lanzaba y llegaba antes por lo tanto era absurdo entrarle yo y por eso llegue con tanta stamina, por regla general suelo gastar mucho mas, a veces demasiado mas jeje, pero bueno de momento no me quejo. Mi boxeador lo tengo en 90 en este momento y en el de los videos en 89.


Para el comentario de RBLL87, lo siento pero tus criticas a mi juicio no tienen mucha base, lo q acabas d decir es precisamente lo q denota tu desconocimiento del juego, si dices que se basa en soltar ostias sin sentido tu record no sera nada del otro mundo, podras ganar asi pero ni de coña ganaras a gente q sepa jugar, es el fight night mas tactico al q he jugado, todo influye, yo mismo puedo decir q minimo tengo un 30 o 40% del juego q no controlo para nada, manejo bien las combinaciones los movimientos de pie, pero por contra no manejo nada bien el uso de los golpes poderosos y muchisimo menos el movimiento de cabeza.
Germinator escribió:Para el comentario de RBLL87, lo siento pero tus criticas a mi juicio no tienen mucha base, lo q acabas d decir es precisamente lo q denota tu desconocimiento del juego, si dices que se basa en soltar ostias sin sentido tu record no sera nada del otro mundo, podras ganar asi pero ni de coña ganaras a gente q sepa jugar, es el fight night mas tactico al q he jugado, todo influye, yo mismo puedo decir q minimo tengo un 30 o 40% del juego q no controlo para nada, manejo bien las combinaciones los movimientos de pie, pero por contra no manejo nada bien el uso de los golpes poderosos y muchisimo menos el movimiento de cabeza.

Pues seremos miles de personas en todo el mundo que desconocemos este juego porque el online nos parece una autentica bazofia. Solo tienes que pasarte por los foros de este juego para ver lindezas. Te pedimos disculpas XD
RBLL87 escribió:
Germinator escribió:Para el comentario de RBLL87, lo siento pero tus criticas a mi juicio no tienen mucha base, lo q acabas d decir es precisamente lo q denota tu desconocimiento del juego, si dices que se basa en soltar ostias sin sentido tu record no sera nada del otro mundo, podras ganar asi pero ni de coña ganaras a gente q sepa jugar, es el fight night mas tactico al q he jugado, todo influye, yo mismo puedo decir q minimo tengo un 30 o 40% del juego q no controlo para nada, manejo bien las combinaciones los movimientos de pie, pero por contra no manejo nada bien el uso de los golpes poderosos y muchisimo menos el movimiento de cabeza.

Pues seremos miles de personas en todo el mundo que desconocemos este juego porque el online nos parece una autentica bazofia. Solo tienes que pasarte por los foros de este juego para ver lindezas. Te pedimos disculpas XD

De esas miles de personas el 80% me atrevo a decir que no saben jugarlo , y un 20 % victimas de spammers que no saben como defenderse contra ellos
Germinator escribió:Lo de la stamina depende mucho del combate en si, segun el rival lanzo mas golpes o no, como dije mi rival no paraba de "huir" todo el rato, como tenia el maximo de envergadura el lanzaba y llegaba antes por lo tanto era absurdo entrarle yo y por eso llegue con tanta stamina, por regla general suelo gastar mucho mas, a veces demasiado mas jeje, pero bueno de momento no me quejo. Mi boxeador lo tengo en 90 en este momento y en el de los videos en 89.


Para el comentario de RBLL87, lo siento pero tus criticas a mi juicio no tienen mucha base, lo q acabas d decir es precisamente lo q denota tu desconocimiento del juego, si dices que se basa en soltar ostias sin sentido tu record no sera nada del otro mundo, podras ganar asi pero ni de coña ganaras a gente q sepa jugar, es el fight night mas tactico al q he jugado, todo influye, yo mismo puedo decir q minimo tengo un 30 o 40% del juego q no controlo para nada, manejo bien las combinaciones los movimientos de pie, pero por contra no manejo nada bien el uso de los golpes poderosos y muchisimo menos el movimiento de cabeza.

una duda, como tienes a tu boxeador en 90? que has hechoo??
Es q tu definicion de basofia es relativa, soy usuario activo en los foros oficiales de EA sports y como en todos sitios hay quejas, pero no son ni la mitad de otro tipo de juegos, cuando sigan sacando parches peor te ira, puesto q estan intentando amoldar el juego a la simulacion, todas tus aportaciones han sido para renegar del juego con blasfemias baratas pero ni un aporte palpable, es decir porque no te gusta el online? porque pierdes? porque el jab al cuerpo es dificil de combatir? soy el primero q quiero q lo arreglen pero de mis casi 200 combates no se cuantos puedo achacar a ser un asco por el jab spam, maximo 5? o 10? te parece una cantidad preocupante? debido a mi nivel juego contra los jugadores mas experimentados por lo tanto mas podria quejarme.

En esta vida por desgracia es mas dificil asumir propios errores que blasfemar, no tengo nada en contra de ti de verdad ehh, no quiero q parezca lo contrario, soy todo lo contrario a un fanatico de las sagas q no saben ver los errores, pero una cosa es la critica constructiva y otra critica destructiva. A mi juicio y sin haber jugado nunca contra ti creo q si conocieras mas el juego no te resultaria tan "mierda"


EDITO para zizou:

El maximo nivel alcanzable en puntos de experiencia es 86, ya q solo puedes repartir 220 puntos. Luego estan los atributos atleticos q son las medallas que puedes aplicar a tu boxeador en la segunda pestaña de edicion, esas medallas se consiguen de varios modos y el mismo juego te indica como, en ingles, estas son las q te incrementan la media a mas de 86.



Saludos y a jugar!
Recien vengo del online y creo q ya no se puede jugar mas (es mi opinion,,, a no entrar en polemicas,,) desde el vamos muchos jugadores comienzan a jugar normalmente, pero cuando ven q estan perdiendo (al ver la primer aproximacion de tarjetas) comienzan con los jabs al cuerpo y no paran.
Seguramente habra una forma de parar a estos spamers y poder contrarrestar esto, pero igualmente hacen del juego un aburrimiento total, uno trata de jugar para eso, JUGAR, y se encuentra con un 80% o mas de tipos q solo quieren ganar a costa de lo q sea,,lo ultimo q me paso fue un estupido q tiro 500 jabs en 5 rounds y al ver en el 8vo round q seguramente lo iba a nokear lagueo el server hasta q eso produjo mi desconexion y por ende la perdida de la pelea
He jugado a esta saga desde el FNR1, siempre he estado entre los 50 mejores en los pesos que he jugado (ojo q esto no lo digo para hacerme el rey del jueguito, solo para q vean q no soy un novato y q opina sin razon alguna) pero siento que este FNC tiene muchos errores, desde el comprar los puntos mediante tarjeta de credito hasta errores de conexion, frezee de pantalla (perdida de la partida automatica) hasta errores groseros como ganar una pelea por KO y que al terminarla me la den perdida (todo esto me ha pasado y he reclamado a los moderadores de los foros oficiales etc etc)
Otras cosas no me gustan son por ejemplo los desplazamientos de los boxeadores etc pero seria entrar en un terreno mas fino q no quisiera aburrirlos con tanta mala onda jaja
Espero que el siguiente parche solucione muchas cosas, en especial a los jabs spamers que hacen de un pasatiempo una tortura
Saludos
Joder que de fallos... no si al final la habré cagado comprandolo... :-? :-?
Germinator escribió:Es q tu definicion de basofia es relativa, soy usuario activo en los foros oficiales de EA sports y como en todos sitios hay quejas, pero no son ni la mitad de otro tipo de juegos, cuando sigan sacando parches peor te ira, puesto q estan intentando amoldar el juego a la simulacion, todas tus aportaciones han sido para renegar del juego con blasfemias baratas pero ni un aporte palpable, es decir porque no te gusta el online? porque pierdes? porque el jab al cuerpo es dificil de combatir? soy el primero q quiero q lo arreglen pero de mis casi 200 combates no se cuantos puedo achacar a ser un asco por el jab spam, maximo 5? o 10? te parece una cantidad preocupante? debido a mi nivel juego contra los jugadores mas experimentados por lo tanto mas podria quejarme.

En esta vida por desgracia es mas dificil asumir propios errores que blasfemar, no tengo nada en contra de ti de verdad ehh, no quiero q parezca lo contrario, soy todo lo contrario a un fanatico de las sagas q no saben ver los errores, pero una cosa es la critica constructiva y otra critica destructiva. A mi juicio y sin haber jugado nunca contra ti creo q si conocieras mas el juego no te resultaria tan "mierda"


EDITO para zizou:

El maximo nivel alcanzable en puntos de experiencia es 86, ya q solo puedes repartir 220 puntos. Luego estan los atributos atleticos q son las medallas que puedes aplicar a tu boxeador en la segunda pestaña de edicion, esas medallas se consiguen de varios modos y el mismo juego te indica como, en ingles, estas son las q te incrementan la media a mas de 86.



Saludos y a jugar!



Coincido contigo en TODO, como siempre, se nota que sabes de lo que estás hablando. Yo también estoy mucho por los foros oficiales y mal que les pese a algunos este fight night ha recibido mejores críticas que los anteriores. Como bien dice Digefer aún tiene pequeños fallos, cosa totalmente comprensible en un juego que busca la simulación en algo tan complicado como el boxeo. Llevo años jugando a los figh night´s, y ESTE ES SIN DUDA EN EL QUE ESTÁN MAS BOLCADOS LOS DESARROLLADORES PARA SOLUCIONARLO TODO MEDIANTE ACTUALIZACIONES, Y HAY QUE AGRADECER LA LABOR DE ESTA GENTE QUE SE TOMAN LAS MOLESTIAS DE CORREGIR TODO LO CORREGIBLE, NO COMO OTRAS COMPAÑIAS QUE SACAN UN JUEGO Y AHÍ SE QUEDA, SIN MAS PARCHES NI HISTORIAS.
Digefer; el siguiente parche corregirá lo de los jabs al cuerpo y otras cosillas, como bien dice Germinator EN FAVOR DE LA SIMULACIÓN, y lo pondrán en breve. A mi los "jabs spammers" no me causan demasiados problemas porque tengo subido el "heart" y una buena velocidad de desplazamiento, además de hacer todo lo que comenté en un mensaje de hace ya varios días.
Yo aún estoy haciendo pruebas, en cuanto metan el parche nuevo adaptaré mi boxeador al estilo que mas me guste y tiraré para arriba. Y ahora que digo esto os pregunto; OS HABEIS PARADO A PENSAR EN QUE TODOS LOS QUE TIENEN MODIFICADO SU BOXEADOR PARA HACER EL BODY SPAMMER SE COMERÁN LOS MOCOS CUANDO METÁN LA ACTUALIZACIÓN? Lo digo porque se han gastado un porrón de puntos en cosas que ya no les servirá de nada y si quieren seguir ganando tendrán que redistribuir de nuevo los puntos Y POR TANTO REINICIAR SU RÁNKING DESDE CERO, ya que una vez gastados los puntos ya no los puedes quitar de esos parámetros determinados (en este caso los puntos gastados en jab y straight al cuerpo no les servirán para seguir ganando, por poner un ejemplo). QUE SE JODAN POR TRAMPOSOS!!!!!!!!!! Si quieren ganar combates no les quedará otra que BOXEAR y no hacer fullerias varias [carcajad] [carcajad]
MrJavicus escribió:Joder que de fallos... no si al final la habré cagado comprandolo... :-? :-?


Es un lindo juego, en mi opinion el FNR4 se sentia mas real en los desplazamientos, aproximaciones al cuerpo del rival etc, pero esta es mi opinion personal
Graficamente FNC es mejor lejos, a veces entro al FNR4 y los graficos me parecen malisimos, la historia de FNC es buena etc etc
No creo q la hayas cagado, seguramente te va a gustar :) y como dice Drago esperemos q solucionen ciertas cosas para q el online se haga mas agradable
digefer escribió:
MrJavicus escribió:Joder que de fallos... no si al final la habré cagado comprandolo... :-? :-?


Es un lindo juego, en mi opinion el FNR4 se sentia mas real en los desplazamientos, aproximaciones al cuerpo del rival etc, pero esta es mi opinion personal
Graficamente FNC es mejor lejos, a veces entro al FNR4 y los graficos me parecen malisimos, la historia de FNC es buena etc etc
No creo q la hayas cagado, seguramente te va a gustar :) y como dice Drago esperemos q solucionen ciertas cosas para q el online se haga mas agradable


Gustar me gustará, porque la demo me gusta aunque ya se me hace cansina todo el rato los mismos luchadores, 3 asaltos y pocos KO.... a ver si me llega pronto. También pedí el MMA que pinta genial igual.
3656 respuestas