Germinator esos golpes que te dañaban el tipo los tiraba desde lejos? El estilo de boxeador marca tu forma de boxear y el tipo de daño q hagan tus manos, si usas outfighter un 1,2 a distancia dolera muchisimo al rival, si por el contrario si usas infighter un 1,2 a distancia no lastimara del todo, en este caso lastimaran mas los golpes que se peguen a corta distancia
Un outfighter no lastima mucho peleando en la corta distancia,,,,,
Creo q eso marca la diferencia
Las combinaciones rapidas pueden ser por tener alto los puntos XP en la casilla combinaciones, ó puede ser un boxeador estilo speed,,, o ambas cosas. Tambien un buen jugador que utilice bien la palanquita derecha puede lograr buenas combinaciones
En cuanto al otro caso, lo malo de este sistema nuevo de busqueda de rivales tiende a q si vos tenes un buen record, te buscara rivales a tu nivel ó posicion en el ranking.
Yo en medianos tengo un boxeador con record 170-21 y la mayoria de los rivales que me ha tocado jugar (y q estan bien posicionados) se dedican a no perder,, siempre en guardia, retrocediendo, jab spamiando y huyendo etc como que lo unico que les sirve a ellos es incrementar el record y no perder posiciones, todo esto a costa de lo q sea, peleas eternas y aburridas,,,, una mierda, cero disfrute
Realmente disfruto mas en una 2da cuenta q tengo, donde tengo un boxeador con un record mas feo (ya que peleo contra todos, no hago diferencias en los ovrs) y la mayoria de las peleas las puedo realizar boxeando a gusto.
Creo q hoy por hoy tener un buen record es sinonimo de encontrar rivales de mierda.