[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Germinator esos golpes que te dañaban el tipo los tiraba desde lejos? El estilo de boxeador marca tu forma de boxear y el tipo de daño q hagan tus manos, si usas outfighter un 1,2 a distancia dolera muchisimo al rival, si por el contrario si usas infighter un 1,2 a distancia no lastimara del todo, en este caso lastimaran mas los golpes que se peguen a corta distancia
Un outfighter no lastima mucho peleando en la corta distancia,,,,,
Creo q eso marca la diferencia
Las combinaciones rapidas pueden ser por tener alto los puntos XP en la casilla combinaciones, ó puede ser un boxeador estilo speed,,, o ambas cosas. Tambien un buen jugador que utilice bien la palanquita derecha puede lograr buenas combinaciones

En cuanto al otro caso, lo malo de este sistema nuevo de busqueda de rivales tiende a q si vos tenes un buen record, te buscara rivales a tu nivel ó posicion en el ranking.
Yo en medianos tengo un boxeador con record 170-21 y la mayoria de los rivales que me ha tocado jugar (y q estan bien posicionados) se dedican a no perder,, siempre en guardia, retrocediendo, jab spamiando y huyendo etc como que lo unico que les sirve a ellos es incrementar el record y no perder posiciones, todo esto a costa de lo q sea, peleas eternas y aburridas,,,, una mierda, cero disfrute
Realmente disfruto mas en una 2da cuenta q tengo, donde tengo un boxeador con un record mas feo (ya que peleo contra todos, no hago diferencias en los ovrs) y la mayoria de las peleas las puedo realizar boxeando a gusto.
Creo q hoy por hoy tener un buen record es sinonimo de encontrar rivales de mierda.
HOLA
sigo teniendo dudas en pillarme o no el juego..... :( sera demasiado repetitivo?tendra mala jugabilidad... :( no se que hacer... pero a la vez me apetece jugarlo ...

SALUDOS !
Buenos dias a todos!!!
Vereis me baje la demo hace varias semanas y la verdad esque me encanta asique he decidido pillarmelo para mi cumpleaños que es este viernes y queria preguntaros si merece la pena en general, sobre todo el modo online que es el que mas me interesa y que si el tema de que esté exclusivamente en ingles afecta mucho a la hora de la jugabilidad, gracias y a ver si pronto os puedo ver por el modo online!!
gody_3_10 escribió:Buenos dias a todos!!!
Vereis me baje la demo hace varias semanas y la verdad esque me encanta asique he decidido pillarmelo para mi cumpleaños que es este viernes y queria preguntaros si merece la pena en general, sobre todo el modo online que es el que mas me interesa y que si el tema de que esté exclusivamente en ingles afecta mucho a la hora de la jugabilidad, gracias y a ver si pronto os puedo ver por el modo online!!


Yo lo tengo desde el lunes y he jugado 10 minutos.... me ha enganchado más el MMA que me llegó junto el FNC
gody_3_10 escribió:Buenos dias a todos!!!
Vereis me baje la demo hace varias semanas y la verdad esque me encanta asique he decidido pillarmelo para mi cumpleaños que es este viernes y queria preguntaros si merece la pena en general, sobre todo el modo online que es el que mas me interesa y que si el tema de que esté exclusivamente en ingles afecta mucho a la hora de la jugabilidad, gracias y a ver si pronto os puedo ver por el modo online!!



buenas, el juego es una maravilla, incluso sin gustarte el boxeo puede que te aficiones a ese deporte y si te gusta ya ese deporte ni te cuento como lo disfrutaras.

para mi sin duda el mejro juego deportivo de esta gen.

espero el parche como agua de mayo , ya que los unicos que me palntean dificultades en el online son los putos jab spammers , esque no s epuede hacer nada con esta gentuza:los cabrones saben hacerlo muy bien(otros inetentan hacerlo pero como no les sale los destrozas facilemnet), te empiezan a tirar los jabs seguidos y tu boxeador se queda engnachando recibiendo hasta incluso doblarse edel dolor, si intentas ir atras y golpaer la mayoria de las veces no puedes porke estas enganchado y no te deja, cuando alguna vez te libras de la combiancion tu jugador esta sin stamina por lo tanto si tiras un golpe ni tienes precision ni fuerza por lo que encima das ala aire y menos stamina aun [buaaj] , asique estoy deseando evr como ha contrarestado ea a este tipdo de basura.


drago, sabes si se comenta en los foros oficiales, si con el parche los daños a nivel visual seran mas acentuados?me gsutaria que hubiesen mas cortes, moraos etc con lo bien que estan hechos y apenas se ven.digamos que a nivekl visual se vean mas pero que la barra del daño siga como esta.

un saludo a todos y ya voy el 2 de españa en head to head, el primero esta bastante lejos epro espero cojerlo [looco]
fikipro escribió:
gody_3_10 escribió:Buenos dias a todos!!!
Vereis me baje la demo hace varias semanas y la verdad esque me encanta asique he decidido pillarmelo para mi cumpleaños que es este viernes y queria preguntaros si merece la pena en general, sobre todo el modo online que es el que mas me interesa y que si el tema de que esté exclusivamente en ingles afecta mucho a la hora de la jugabilidad, gracias y a ver si pronto os puedo ver por el modo online!!



buenas, el juego es una maravilla, incluso sin gustarte el boxeo puede que te aficiones a ese deporte y si te gusta ya ese deporte ni te cuento como lo disfrutaras.

para mi sin duda el mejro juego deportivo de esta gen.

espero el parche como agua de mayo , ya que los unicos que me palntean dificultades en el online son los putos jab spammers , esque no s epuede hacer nada con esta gentuza:los cabrones saben hacerlo muy bien(otros inetentan hacerlo pero como no les sale los destrozas facilemnet), te empiezan a tirar los jabs seguidos y tu boxeador se queda engnachando recibiendo hasta incluso doblarse edel dolor, si intentas ir atras y golpaer la mayoria de las veces no puedes porke estas enganchado y no te deja, cuando alguna vez te libras de la combiancion tu jugador esta sin stamina por lo tanto si tiras un golpe ni tienes precision ni fuerza por lo que encima das ala aire y menos stamina aun [buaaj] , asique estoy deseando evr como ha contrarestado ea a este tipdo de basura.


drago, sabes si se comenta en los foros oficiales, si con el parche los daños a nivel visual seran mas acentuados?me gsutaria que hubiesen mas cortes, moraos etc con lo bien que estan hechos y apenas se ven.digamos que a nivekl visual se vean mas pero que la barra del daño siga como esta.

un saludo a todos y ya voy el 2 de españa en head to head, el primero esta bastante lejos epro espero cojerlo [looco]


Hola tio, el tema de moratones y cortes parece que lo dejarán como estaba antes del primer parche. Habrá que esperar hasta la semana que viene para ver como queda todo. Si es cierto que el parche obedece a las peticiones que mas se piden en el foro oficial, la cosa pinta muy bien. Lo que si han asegurado es que los "jab spammers" se van a comer los mocos y que notaremos un cambio grande en el tema de la estamina, perjudicando por ejemplo a los que retroceden continuamentede, como hicieron en el FNR4, pero no han dicho concretamente como se verá reflejado en este.

Un saludo crack [ginyo]
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno... ofertón en game uk,  el juego está nuevo puesto en casa por 25 euros al cambio... ahora mismo me lo pillo... [looco] [looco]
HOLA !!! =)
al final no se que hacer :S si pillarmelo o no.....
me podeis dar consejo...? por una parte lo veo muy buen juego...porque yo hacia boxeoo :D
pero no se me podeis aconsejar... :)
SALUDOS!!
KingMelliLA escribió:HOLA !!! =)
al final no se que hacer :S si pillarmelo o no.....
me podeis dar consejo...? por una parte lo veo muy buen juego...porque yo hacia boxeoo :D
pero no se me podeis aconsejar... :)
SALUDOS!!


Si te gusta el boxeo no hay nada mejor que este juego y teniendo en cuenta que los programadores están encima y meterán actualizaciones para corregir los posibles fallos, te garantizan que tienes juego para mucho tiempo. Un saludo
Hola buenass a todos!!! 1º quiero presentarme me llamo fernando y llevo jugando al fight night desde la pley 2 , he jugado a todos lass partess y la verdad el q mas me gusto fue la 3 entrega,la 4 estubo bien pero la cagaron con la manera de golpear pero los graficos un 10,luego me compre el champion muy ilusionado,pero se me quito toda la ilusion cuando vi lo rapido q se caian ala lona y lo rapido q son los golpes, lo raro q lo lanzan los golpes,luego poco a poco fui jugando y me va convenciendo el modo champion es una pasada,pena lo del idioma,luegoo lo de los atributoss te tienes q o pasar diass jugando para poder poner a tu boxeador al sitio o gastarte la pasta en los puntos esos en fin..han querido evolucionarlo y para mi q el online lan cagado tio por q ya no es la habilidad de cada unos si no si te has comprado el platino o no en fin es un negocio mas y se acabo.luegoo lo de los gim estan muy bienn me gustaria q me invitarais a alguno yo tengo buen nivel asin q podriamos progesar un poco y a ver si poco a poco me consige enganchar como los anteriores..bueno es mi punto de vista espero q me inviteis y nos veamos pronto en el ring...gracias a todos por vuestros comentarios son de mucha ayuda...
ferchu13 escribió:Hola buenass a todos!!! 1º quiero presentarme me llamo fernando y llevo jugando al fight night desde la pley 2 , he jugado a todos lass partess y la verdad el q mas me gusto fue la 3 entrega,la 4 estubo bien pero la cagaron con la manera de golpear pero los graficos un 10,luego me compre el champion muy ilusionado,pero se me quito toda la ilusion cuando vi lo rapido q se caian ala lona y lo rapido q son los golpes, lo raro q lo lanzan los golpes,luego poco a poco fui jugando y me va convenciendo el modo champion es una pasada,pena lo del idioma,luegoo lo de los atributoss te tienes q o pasar diass jugando para poder poner a tu boxeador al sitio o gastarte la pasta en los puntos esos en fin..han querido evolucionarlo y para mi q el online lan cagado tio por q ya no es la habilidad de cada unos si no si te has comprado el platino o no en fin es un negocio mas y se acabo.luegoo lo de los gim estan muy bienn me gustaria q me invitarais a alguno yo tengo buen nivel asin q podriamos progesar un poco y a ver si poco a poco me consige enganchar como los anteriores..bueno es mi punto de vista espero q me inviteis y nos veamos pronto en el ring...gracias a todos por vuestros comentarios son de mucha ayuda...


Hola, coincido en muchas cosas de lo q opinas del FNC, principalmente lo del online (creo q hoy x hoy el online lo cagan los jugadores q aprovechan algunos errores para sacar provecho, ademas de esa compra de puntos q me parece espantosa. Otra cosa mala del online es la forma en q se encuentran los rivales para poder jugar,, cada vez se hace mas dificil, promedio tardo entre 10 minutos ó mas en encontrar contrincante)
El juego a medida q lo juegas te vas acostumbrando hasta que cada dia te gusta un poquito mas,,,, eso me pasa a mi, apenas salio no me gustaba en lo mas minimo
Y en cuanto al gimnasio, Drago tiene uno (q esta muy bien rankeado) asi q quiza si el lee esto te invite
Saludos
ok digefer gracias por tu coment, a ver si drago se anima y me invita,ahora ando estancado con frost, [mamaaaaa] tio no hay manera de darle tantos golpes abajo como mucho le doy 40 y abre jugado ya como 50 partidas y le baje la dificultad pero ni por esa me podeis ayudar como lo conseguisteis.. [+furioso] bueno gracias de antemano... un saludo..
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno pues haber q tal se presenta el juego, me lo acabo de pillar de importación por 25 euros nuevo, algún consejo?? qtal va todo??? gracias un saludo.
 
davidycarmen escribió:Bueno pues haber q tal se presenta el juego, me lo acabo de pillar de importación por 25 euros nuevo, algún consejo?? qtal va todo??? gracias un saludo.
 

puedes poner link?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
davidycarmen escribió:Bueno pues haber q tal se presenta el juego, me lo acabo de pillar de importación por 25 euros nuevo, algún consejo?? qtal va todo??? gracias un saludo.
 

puedes poner link?

aquí lo tienes, al final me ha salido por 27 euros y no se porqué... }:/  lo acabo de ver en mi cuenta q ya me lo ha cobrado, pero bueno creo q es un buen precio no??? el link aquí lo tienes, un saludo. ya me dirás.  http://shop.gameplay.co.uk/playstation-3/fight-night-champion/_/PX2121/productpage.html
davidycarmen escribió:
CristianoO escribió:
davidycarmen escribió:Bueno pues haber q tal se presenta el juego, me lo acabo de pillar de importación por 25 euros nuevo, algún consejo?? qtal va todo??? gracias un saludo.
 

puedes poner link?

aquí lo tienes, al final me ha salido por 27 euros y no se porqué... }:/  lo acabo de ver en mi cuenta q ya me lo ha cobrado, pero bueno creo q es un buen precio no??? el link aquí lo tienes, un saludo. ya me dirás.  http://shop.gameplay.co.uk/playstation-3/fight-night-champion/_/PX2121/productpage.html

muchas gracias, lo estaba buscando y estaba muy caro en todas las tiendas [oki]
ferchu13 escribió:ok digefer gracias por tu coment, a ver si drago se anima y me invita,ahora ando estancado con frost, [mamaaaaa] tio no hay manera de darle tantos golpes abajo como mucho le doy 40 y abre jugado ya como 50 partidas y le baje la dificultad pero ni por esa me podeis ayudar como lo conseguisteis.. [+furioso] bueno gracias de antemano... un saludo..

Frost es facil,
primero aguantas los 2 rounds sin que te de ni te tumbe, después para darle los 75 golpes es dar y alejarse, dar y alejarse, así hasta que se los des.

Después aguantas hasta el round 6 sin que te tumbe, yo lo que hacía era escapar todo el rato, esquivarle, sin luchar contra el.

En el round 6 te dira que intentes evitar que te de 10 golpes en el ojo, pues nada a seguir esquivando y escapando.

En el round 7 más de lo mismo, ahora tendras que evitar 10 golpes en el otro ojo, pues de nuevo a seguir esquivando y escapando.

Round 8... aquí es donde viene tu venganza, Frost esta cansadisimo y se mueve muy lento, es tu momento para recrearte y darle una buena paliza, yo lo tumbe en apenas 20 segundos y se acabo.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
una pregunta, me parecio ver una configuración de lo ajustes de combate por el foro y no lo encuentro, alguien me los puede pasar ? es eso de daño, estamina, etc

gracias
Muy buenas Ferchu13, pásame tu ID y cuando funcione de una putísima vez el PSNetwork te invito al gym. Tenemos buena gente y buen ambiente por aquí [sonrisa]

Por cierto se supone que esta semana metén la actualización esa tan bestia de la que hablan los desarrolladores, estaré pendiente y ya comentaremos por aquí nuestras impresiones.

Para acabar os recomiendo jugar offline en nivel máximo de dificultad y contra diferentes estilos de adversarios; está muy bien ver como se lo curra la máquina.

Saludos
esttilo escribió:Hoy sale el parche...

http://www.ea.com/fight-night/blog/tuner-set-update


gracias por la info [oki] pues segun comentan ahi, se ha corregido lo de los jabs spaming , buenisima noticia, lo que no pone nada es de los cortes y daños visibles....

hecho en falta un poco mas de sangre, cortes, moratones que el juego los tiene implementados de lujo y no se ven, deberian ponerlos sobre todo si se llegan a 10 o 12 asaltos que se produjeran un poco mas de gore [looco] .

pone que a las 10 de no se donde, asique no se a que hora correspondera aqui.


no salia ayer el parche??????????acabo de jugar y ni rastro de el [snif] ya de paso he aprovechado para evr lo que le pesa la mano a roberto mano de piedra duran [looco]
Creo que esto empieza a estar cada vez mejor...

espero que con el proximo parche los "desgraciados" dejen de ganar con trampas
esttilo escribió:Creo que esto empieza a estar cada vez mejor...

espero que con el proximo parche los "desgraciados" dejen de ganar con trampas



esperemos que con el parche se premie mas boxear con cabeza y no explotando algun fallo del juego.

a la espera de el parche y el puto network.
Alguien sabe como se sube de peso en el modo legacy, porque ya llevo un monton de combates siendo el campeon de todos los cinturones del peso medio y no hay forma de que me den la opcion para subir y ya es un aburrimiento...
SnakeVCF escribió:Alguien sabe como se sube de peso en el modo legacy, porque ya llevo un monton de combates siendo el campeon de todos los cinturones del peso medio y no hay forma de que me den la opcion para subir y ya es un aburrimiento...


tenes q revisar los mails q te envia tu entrenado (apretando R3) en alguno te va a decir q subas de categoria ya que estas destrozando a todos los de tu nivel, aceptas y subis
el parche no salia ayer?sabe alguien si s eha retrasado?ea se ha pronunciado al respecto?
retrasado?

yo en xbox360 ya disfruto de el!

ha mejorado bastante, ahora los asquerosos que se tiraban todo el combate corriendo o haciendo jab spamming no reciben tantos puntos y se penaliza mas la stamina.

Ademas si juegas contra gente con mas nivel que tu no te dejjan nockeado con tanta facilidad
esttilo escribió:retrasado?

yo en xbox360 ya disfruto de el!

ha mejorado bastante, ahora los asquerosos que se tiraban todo el combate corriendo o haciendo jab spamming no reciben tantos puntos y se penaliza mas la stamina.

Ademas si juegas contra gente con mas nivel que tu no te dejjan nockeado con tanta facilidad



pues es en ps3 todavia no esta, y no creo que tenga nada que ver lo de que no nos va el online ya que el lunes me descargue un parche para el shift2 y ahi ya tampoco funcionaba el online.

raro raro raro jejej
d[/quote]


pues es en ps3 todavia no esta, y no creo que tenga nada que ver lo de que no nos va el online ya que el lunes me descargue un parche para el shift2 y ahi ya tampoco funcionaba el online.

raro raro raro jejej[/quote]

a ver cuando os ponen el online otra vez "ONLINE" jejej

suerte
dicen que a lo mejor para la semana que viene empieza a estar operativo, joder con las ganas que te go de juagr online.

lo bueno es que estos dias he estado probando muchos boxeadores del juuego, lo que si hecho en falta es unos cuantos modos mas de dificulñtad ya que los que hay son muy faciles.

con el tema del parche se ha aumentado mas los daños visuales de los boxeadores?y eso que era una de las prinbcipales novedades del juego y no la explotan, salvo en el modo champion cuando luchas sin gauntes.

esta calro que en el boxeo real no s eponen la cara como en rocky normalmenrte, pero mola mucho ver mas a menudo que le has hecho una brecha a tu oponente, moratones, inflamaciones etc, los pantalones, peccho , guantes manchados de sangre etc.
Lo han puesto en zavvi por 27 gi
CristianoO escribió:Lo han puesto en zavvi por 27 gi

Acabo de comprarlo en sendit por 20 g.i. Asi que espero que me guste y me enganche tanto como el 4.
buenas compañeros, a falta del online me acabod e termianr el modo champion en el nivel mas chungo, si alguien esta atrancado y quier que le comente como derrotar a frost que me lo diga .

que ganas de probar el online ya con el nuevo parche [babas]

cuanto mas juego menos duda tengo que para mi este juego es el mejor de todo el genero deportivo sin dudas.

muy mal ea no poner ni unos miseros subtitulos [toctoc]
hola, con el tema de play station hace como 2 semanas q no juego,,,
alguno a probado el online? se ve algun cambio con el nuevo parche???
por lo q leo en el foro oficial las opiniones son muy divididas, parece que no han eliminado a los jabs spammers,,
digefer escribió:hola, con el tema de play station hace como 2 semanas q no juego,,,
alguno a probado el online? se ve algun cambio con el nuevo parche???
por lo q leo en el foro oficial las opiniones son muy divididas, parece que no han eliminado a los jabs spammers,,


Hola Digefer, un placer saludarte de nuevo. Hace mas de 10 días que te busco por el online del juego para hacer unas partidillas, pero no te veo conectado,imagino que debes de estar muy ocupado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

El parche nuevo no lo podremos disfrutar hasta que vuelva el p... online, esperemos que no tarden demasiado. Los de xbox 360 ya lo están disfrutando hace días y la mayoría de comentarios son positivos. Ese parche está a medias, ya que tiene 2 fases, EA confirma que es breve meterán la segunda parte para que vuelvan los moratones bestias y mas cosas, a este paso cuando juguemos ya estarán disponibles los dos [fumando] .

Yo he leido que lo de los jabs spammers está totalmente resuelto y que con la segunda parte del parche retocarán mas aspectos relacionados con la estamina.

Un saludo y hasta pronto [bye]
hola Drago, se puede jugar entre amigos???
pense q con esta mierda del ataque a play station no se podia conectar de ninguna forma, es mas, he probado y me rechaza siempre desde el juego o desde el network,,,, como haces para jugar entre amigos?
digefer escribió:hola Drago, se puede jugar entre amigos???
pense q con esta mierda del ataque a play station no se podia conectar de ninguna forma, es mas, he probado y me rechaza siempre desde el juego o desde el network,,,, como haces para jugar entre amigos?



supongo que se referira a xbox porque en ps3 nid e coña se puede jugar online.
fikipro escribió:
digefer escribió:hola Drago, se puede jugar entre amigos???
pense q con esta mierda del ataque a play station no se podia conectar de ninguna forma, es mas, he probado y me rechaza siempre desde el juego o desde el network,,,, como haces para jugar entre amigos?



supongo que se referira a xbox porque en ps3 nid e coña se puede jugar online.


Lo decía en tono irínico amigos mios jajaja, que mas quisiera yo que poder estar jugando online [mamaaaaa]
No me he dado cuenta de lo del codigo vip y lo he comprado en ebay de segunda mano, que fallo...

Si alguien no lo va a usar y lo quiere regalar, que me mande un privado, gracias.

Por cierto, se necesita para jugar online o solo para determinadas funciones del online???

Un saludete.
Bart_104 escribió:No me he dado cuenta de lo del codigo vip y lo he comprado en ebay de segunda mano, que fallo...

Si alguien no lo va a usar y lo quiere regalar, que me mande un privado, gracias.

Por cierto, se necesita para jugar online o solo para determinadas funciones del online???

Un saludete.



buenas tio, ya me dijo tunante que lo ibas a pillar, estuvimos echando unos combates [looco] .

lo del codigo online si hace falta para jugar, es la ultima gran idea de ea para joder el mercado de segunda mano.

de todas formas tienes 1 semana de prueba el online y luego ya tendras que pillar el puto codigo para poder jugar.

a ver si se restablece el online y echamos unso comabtes.

saludos.
Hola gente!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios. La verdad es que estoy bastante enganxado al FNC, me parece una autentica pasada. Donde mejor me lo paso es en el modo online, enfrentarme con otros boxeadores y de vez en cuando dar alguna paliza (aunque yo tambien me llevo alguna que otra, jejeje).

Aprovechando la desconexion online (vaya jodienda), he vuelto al Legacy con el fin de conseguir los boots que me quedan, y aprovecharlo en mi boxeador online, pero no hay manera porque no se que tengo que hacer para hacerme con cada uno de ellos. (de la penultima condicion me quedan todos y luego el oro en el resto de condiciones).

Algun alma caritativa que me pueda decir que tengo que hacer para hacerme con los boots??

Gracias!!!
DR4GO BCN 2 escribió:
fikipro escribió:
digefer escribió:hola Drago, se puede jugar entre amigos???
pense q con esta mierda del ataque a play station no se podia conectar de ninguna forma, es mas, he probado y me rechaza siempre desde el juego o desde el network,,,, como haces para jugar entre amigos?



supongo que se referira a xbox porque en ps3 nid e coña se puede jugar online.


Lo decía en tono irínico amigos mios jajaja, que mas quisiera yo que poder estar jugando online [mamaaaaa]


Creo q a este ritmo, vamos a hacer una peleas en Fight Night 12
er_gallar escribió:Dios soy un cancer jugando, me llego ayer el juego y en el modo champion (me lo quiero pasar lo primero para pillar contacto con el juego) no paso del tercer combate, el Palmer ese de calzon verde, que se supone que tengo que arrinconar y pegar en el cuerpo. Lo maximo que he quedado ha sido empate pero no vale para el juego jajaj


Tranquilo, todo es practica y no dejar de intentarlo. A mi tambien me costo sudor y lagrimas mas de uno, pero al final lo consegui, jejeje
pues a mi el modo champion en el ultimo nivel me ha parecido muy facil, salvo el ultimo rival que hasta que no le pillas el punto te tumba como si nada.

joder que ganas que tengo de jugar online [mad]
Buenas!! Este sabado es el combate Pacquiao VS Mosley. Por casualidad alguien sabria decirme si lo dan por MARCATV y a que hora??
jcorle2 escribió:Buenas!! Este sabado es el combate Pacquiao VS Mosley. Por casualidad alguien sabria decirme si lo dan por MARCATV y a que hora??


Creo que Marca TV comentó que habían comprado los derechos de ese combatazo, yo estaré celebrando mi cumpleaños así que me llevaré los colegas después de la cena a un bar musical de Barcelona donde OBLIGARE al dueño (que es un colegilla) a que me lo ponga en la tele k tiene. Ese será el regalo de cumpleaños que me hará [carcajad] [carcajad]
fikipro escribió:
Bart_104 escribió:No me he dado cuenta de lo del codigo vip y lo he comprado en ebay de segunda mano, que fallo...

Si alguien no lo va a usar y lo quiere regalar, que me mande un privado, gracias.

Por cierto, se necesita para jugar online o solo para determinadas funciones del online???

Un saludete.



buenas tio, ya me dijo tunante que lo ibas a pillar, estuvimos echando unos combates [looco] .

lo del codigo online si hace falta para jugar, es la ultima gran idea de ea para joder el mercado de segunda mano.

de todas formas tienes 1 semana de prueba el online y luego ya tendras que pillar el puto codigo para poder jugar.

a ver si se restablece el online y echamos unso comabtes.

saludos.

Hecho! ;)
jcorle2 escribió:Buenas!! Este sabado es el combate Pacquiao VS Mosley. Por casualidad alguien sabria decirme si lo dan por MARCATV y a que hora??


Muy buen juego y...

Si marcaTV lo emitirá el sábado. La hora será a partir de las 4am fijo. Es el combate principal y primero darán los combates previos...

A ver si cumplen las expectativas.

Lo del online es una jodienda. Yo soy de los de la 360 pero no me haría ninguna gracia estar tanto tiempo sin los piques online.
DR4GO BCN 2 escribió:
jcorle2 escribió:Buenas!! Este sabado es el combate Pacquiao VS Mosley. Por casualidad alguien sabria decirme si lo dan por MARCATV y a que hora??


Creo que Marca TV comentó que habían comprado los derechos de ese combatazo, yo estaré celebrando mi cumpleaños así que me llevaré los colegas después de la cena a un bar musical de Barcelona donde OBLIGARE al dueño (que es un colegilla) a que me lo ponga en la tele k tiene. Ese será el regalo de cumpleaños que me hará [carcajad] [carcajad]


Ok. Gracias Dr4go, y que disfrutes de tu cumpleaños y de tu regalo, jejeje. Felicidades antelantadas!!
las 4 am? buena hora,como lo mas seguro que no salga :( ,lo tendre que ver XD
3656 respuestas