[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Hola a todos!! vereis, yo me compre el juego justo cuando paso toda la movida del network osea ke no pude ni probar el online y ahora que porfin e podido cambiar la contraseña al entrar en el modo online me pide el pase online este que viene dntro del juego, pues al darle para ponerlo me pone que no puedo porque el servicio esta en proceso de mantenimiento y claro sigo sin poder jugar online....
A alguno le a pasado o teneis alguna idea??? gracias
Cuando puedas invitame q te aseguro q dare la talla ya q llevo años jugando y tambien practicando este noble del boxeo...mi id ferchu13
por cierto como se llama el gim? [sonrisa]
gody_3_10 escribió:Hola a todos!! vereis, yo me compre el juego justo cuando paso toda la movida del network osea ke no pude ni probar el online y ahora que porfin e podido cambiar la contraseña al entrar en el modo online me pide el pase online este que viene dntro del juego, pues al darle para ponerlo me pone que no puedo porque el servicio esta en proceso de mantenimiento y claro sigo sin poder jugar online....
A alguno le a pasado o teneis alguna idea??? gracias


Para activar el Pase Online, simplemente necesitas ir a la pestaña de PlayStation Network en el XMB y seleccionar PlayStation Store, y verás en la parte superior derecha de la pantalla la opción de "Canjear Código". Aquí es donde debes introducir el código proporcionado para activar el Pase Online.

Es decir, que hasta que no vuelva la Playstation Store no puedes canejar el código. Toca esperar compañero.

Saludos!!
eL_ChaKaL escribió:
gody_3_10 escribió:Hola a todos!! vereis, yo me compre el juego justo cuando paso toda la movida del network osea ke no pude ni probar el online y ahora que porfin e podido cambiar la contraseña al entrar en el modo online me pide el pase online este que viene dntro del juego, pues al darle para ponerlo me pone que no puedo porque el servicio esta en proceso de mantenimiento y claro sigo sin poder jugar online....
A alguno le a pasado o teneis alguna idea??? gracias


Para activar el Pase Online, simplemente necesitas ir a la pestaña de PlayStation Network en el XMB y seleccionar PlayStation Store, y verás en la parte superior derecha de la pantalla la opción de "Canjear Código". Aquí es donde debes introducir el código proporcionado para activar el Pase Online.

Es decir, que hasta que no vuelva la Playstation Store no puedes canejar el código. Toca esperar compañero.

Saludos!!


Jooooder que gran putada!!! bueno de todas maneras he activado los 7 dias eso gratis asique de momento he podido matar un poco el ansia con el gran pac-man. Muchas gracias de todas maneras y un saludo
Ola a todos me kiero piyar este juego de importacion pero nose donde, me gustaria saber algunas paginas fiables y tambien donde sea mas barato :-| graciass! por cierto, juegazo impresionante!
DanHardy escribió:Ola a todos me kiero piyar este juego de importacion pero nose donde, me gustaria saber algunas paginas fiables y tambien donde sea mas barato :-| graciass! por cierto, juegazo impresionante!


amazon co uk, envian certificado y en uan semana en casita.
YA HE DADO MIS DATOS DE LA TARJETA Y TODO EN AMAZON, AORA ME HAN ENVIADO UN CORREO ELECTRONICO INDICANDO MIS DATOS Y TODO BIEN, Y AORA KE? YA ESTA TODO CORRECTO? SOLO ME KEDA ESPERAR?
DanHardy escribió:gracias fikipro, lo ke no entiendo es lo ke tendria ke pagar en total: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 531&sr=8-2
no entiendo lo de "you save", nose si tengo k pagar el precio mas eso, o son los gastos de envio?


lo de save es lo que te ahorras supuestamente, si pone que son unas 34 libras no se si el juego te saldra por unos 38 pavos mas o menos.

de todas formas puedes mirar en blahadvd, play.com., game uk, zavi etc y donde te salga mas barato pues ahi lo pillas.

aunque yo creo que en todas nadara por igual y si ese es el caso sin duda lo pillaria en amazon co uk.
saludos.
Buenas el otro dia me llego este juegazo de amazon y ya he estado trasteando con el. la verdad me parece muy bueno, y el modo "historia" es increible aun sin entender todo lo que decian.
Ya he acabado con Froost y en combate normal, me parece un luchador mediocre ya que en el 3 asalto no tiene stamina.
Para los masters que hay por aqui tengo un par de preguntas, el damage que sale al final de cada round que significa? porque rara vez esta elevado....
Y mi otra pregunta es, que efecto surge de darle numerosos golpes en el cuerpo? me da la sensacion que despues pueden encadenar menos golpes porke la stamina baja mas rapido, pero no estoy muy convencido.

gracias y nos vemos en el online
(mensaje borrado)
Hola amigos! soy nuevo aki, llevo muxo queriendo acceder a un gimnasio pero nada, he leido q drago tiene un gimnasio buenisimo, me podrias agregar?? sabeis si en un gimnasio sube mas rapido el ovr, los puntos y todo eso? gracias :)
hola a todos a mi tambien me gustaria entrar en un gym si puedes drago agregame soy tunante1979 fikipro me conoce un saludo a todos
Hola buenas, en cuanto me conecte online con el ID donde tengo el gym, os agregaré a los que buscais uno por aquí. Eso sí, intentar practicar primero para dar la talla, ya que en principio fichamos a gente con mas victorias que derrotas, sino se me quejan de que bajamos del ranking, y los que estamos en mi Gym nos lo tomamos muy en serio, ya estamos los 54 del mundo.
La semana que viene me meteré de lleno en el FNC, así que nos vemos por allí, saludos
DR4GO BCN 2 escribió:Hola buenas, en cuanto me conecte online con el ID donde tengo el gym, os agregaré a los que buscais uno por aquí. Eso sí, intentar practicar primero para dar la talla, ya que en principio fichamos a gente con mas victorias que derrotas, sino se me quejan de que bajamos del ranking, y los que estamos en mi Gym nos lo tomamos muy en serio, ya estamos los 54 del mundo.
La semana que viene me meteré de lleno en el FNC, así que nos vemos por allí, saludos


OK DRAGO te espero con muchass ganass y verasss como me pongo las pilass y entre todosss subiremosss de ranking!!! jjj bueno un saludoo mi id es FERCHU13 un saludo a todos... [poraki]
Yo tengo mas victorias que derrotas,te costara ganarme drago :) espero tu gimnasio a ver que guantes nos hechamos,soy ouyeah, este hilo es la polla.
ola, ya he echo todo lo que tenia ke acer para ke me yege el juego por amazon, aora me pone "Not yet dispatched" ke kiere decir ke no lo an enviado, a ke se debe? ya e ingresado el dinero en el banko, asin ke nose esperare un poko mas..
Tengo la ps3 y el FNC, despues de toda la movida del crash de Sony he intentado hoy volver a echar un online y me dice este mensaje:
"THE EA SERVERS FOR THIS TITTLE HAVE BEEN PERMANENTLY SHUT DOWN AND ONLINE FEATURES ARE NO LONGER AVAILABLE. THANKS FOR PLAYING. PLEASE VISIT EA.COM TO PURCHASE THE LATEST PRODUCT IN THE SERIES AND BROWSE THE ENTIRE EA CATALOGUE"

¿Me he perdido algo? ¿ya no se puede jugar mas online?
nachete montana escribió:Yo tengo mas victorias que derrotas,te costara ganarme drago :) espero tu gimnasio a ver que guantes nos hechamos,soy ouyeah, este hilo es la polla.


Hola de nuevo, por lo que dices me darás trabajo en el ring, eso es bueno...me gusta la buena competencia. Soy un fan de esta sega desde hace años (también del boxeo, deporte que practico) y para intimidarte un poco [360º] te diré que siempre me mantengo entre los 100 primeros en los rankings, igual que el amigo Digefer (en FNR3 fui primero del mundo en semipesados durante 16 meses).
Tengo a muchos amigos que son fans de la saga y nos metemos unos combatazos de aupa [chiu] , fikipro y digefer lo saben bien [ginyo] . También guiris que juegan muy bien y que nos contamos todos los secretillos del juego, ahí está la gracia; 1 AL PELEAR ENTRE NOSOTROS GANAMOS PUNTOS PARA EL BOXEADOR, 2 APRENDEMOS UNOS DE LOS OTROS (NOS VOLVEMOS MAS VERSÁTILES) Y 3 QUE ES LO MAS IMPORTANTE...NOS LO PASAMOS BOMBA Y NOS REIMOS UN MONTÓN.

Por cierto Ferchu13 cuento también contigo tio [oki] .
Bueno, os dejo que voy a ver un combatazo en Marca TV del segundo mejor boxeador libra x libra que hay actualmente después de Pacquiao; el espectacular argentino Sergio Maravilla Martínez, uno de esos boxeadores que capta miles de fans del boxeo con su genial boxeo, os recomiendo seguirlo de cerca. Este tio, junto a fuera de serie como Yuroikis Gamboa, al que se conoce como "el mini-Tyson" están haciendo (también Marca TV que tiene una gran audiencia cuando dan boxeo) levantar de nuevo a este noble deporte.
Saludos
ahora mismo empieza en cuatro, 21 DIAS BOXEANDO. los documentales esos tan chulos de esta chica. yo lo voy a ver :)
REYZIDANE escribió:ahora mismo empieza en cuatro, 21 DIAS BOXEANDO. los documentales esos tan chulos de esta chica. yo lo voy a ver :)


xD vaya dilema, uno ahora y el otro a bajárselo [rtfm]
DR4GO BCN 2 escribió:
nachete montana escribió:Yo tengo mas victorias que derrotas,te costara ganarme drago :) espero tu gimnasio a ver que guantes nos hechamos,soy ouyeah, este hilo es la polla.


Hola de nuevo, por lo que dices me darás trabajo en el ring, eso es bueno...me gusta la buena competencia. Soy un fan de esta sega desde hace años (también del boxeo, deporte que practico) y para intimidarte un poco [360º] te diré que siempre me mantengo entre los 100 primeros en los rankings, igual que el amigo Digefer (en FNR3 fui primero del mundo en semipesados durante 16 meses).
Tengo a muchos amigos que son fans de la saga y nos metemos unos combatazos de aupa [chiu] , fikipro y digefer lo saben bien [ginyo] . También guiris que juegan muy bien y que nos contamos todos los secretillos del juego, ahí está la gracia; 1 AL PELEAR ENTRE NOSOTROS GANAMOS PUNTOS PARA EL BOXEADOR, 2 APRENDEMOS UNOS DE LOS OTROS (NOS VOLVEMOS MAS VERSÁTILES) Y 3 QUE ES LO MAS IMPORTANTE...NOS LO PASAMOS BOMBA Y NOS REIMOS UN MONTÓN.

Por cierto Ferchu13 cuento también contigo tio [oki] .
Bueno, os dejo que voy a ver un combatazo en Marca TV del segundo mejor boxeador libra x libra que hay actualmente después de Pacquiao; el espectacular argentino Sergio Maravilla Martínez, uno de esos boxeadores que capta miles de fans del boxeo con su genial boxeo, os recomiendo seguirlo de cerca. Este tio, junto a fuera de serie como Yuroikis Gamboa, al que se conoce como "el mini-Tyson" están haciendo (también Marca TV que tiene una gran audiencia cuando dan boxeo) levantar de nuevo a este noble deporte.
Saludos

hola drago espero que me puedas meter a mi tambien en el gym para poder aprender de vosotros fikipro me conoce y he peleado con el alguna vez
Yo tambien practico boxeo, de exo me pille unos wantes adidas en decatlon que tenian un gel por dentro y no se que polladas,y se m ha partido la almohadilla interna por la zona de los nudillos en tres semanas de uso.....que no los compre nadie! he tenido q volver a usar unos charlie reventaos que tenia cuando entrenaba con 15 años, asiq me tendre que pillar unos nuevos PERO CHARLIE XD. Por cierto vaya desilusion el combate packiao vs mosley.... y vaya izquierda recta le ha metido maravilla martinez sta noxe al colega en marca tv, lo ha dejado de rodillas. A ver si nos vemos pronto por el gimnasio DRAGO.
Ya ves que izquierdazo, bien preparao con 2 derechas, le ha fundido los plomos.

Oye una pregunta para los de ps3, habeis echo algo para poder jugar al online, no se que carajo pasa yo no puedo.
Buenas señores, tenemos grandes noticias; BRIZZO, que es uno de los principales desarrolladores de FNC ha desvelado en el foro oficial que nos depara para el próximo parche, que vendrá en breve (está en inglés, pero mas o menos sería esto):

- Vuelven los ko's de un solo golpe, cuando éste sea claro y contundente.
- Mayor equilibrio entre boxeadores del campeonato online (no habrán grandes desventajas).
- En los torneos online se harán emparejamientos entre gente con nivel parecido.
- Gran mejoría en el movimiento de cintura.
Grandes cambios en temas relacionados con la estamina, se penalizará mucho mas a los que jueguen de manera muy defensiva en favor de una mejor simulación, concretamente;
- Bajará la estamina a los que retroceden contínuamente, y ésta pérdida será progresivamente mayor a medida que mas huya el adversario (esto es importantísimo y acabó dando un cambio radical cuando lo pusieron en FNR4).
- Cuando tenemos al adversario contra las cuerdas, verá reducida notablemente su movilidad de cintura y será mas susceptible a recibir golpes y perder estamina.
- La recuperación de estamina entre asaltos será menor, sobretodo para el que ha abusado mas de ella en el asalto previo.
- La pérdida de energia general será mayor.
- Mas cosas que se pedían en los foros oficiales y que revelarán en breve.
Estas mejoras han sido vistas con muy buenos ojos tanto por los "testers", como por los usuarios de foro oficial. Parece que el cambio a mejor será enorme y el "jaque mate" a los jaberos y "spammers" está mas que confirmado [beer] [beer] .
Por cierto nachete nos vemos en el ring la semana que viene. Al amigo de Fikipro; también intentaré hacerte un hueco.
Saludos
grande drago [tadoramo] me alegra mucho leer esto¡
lo de los campeonatos online se referira a los de virgin esos no?joder es que esos no los puedo jugar porque tengo una movida con la cuenta del registro.
hay que pagar algo por participar en ellos?

si es verdad lo de que habran menos diferencias en los boxeadores del chmapion online lo mismo dejo las pratidas rapidas igualadas y le doy mucha caña a ese modo.

drago a ver si examos unos comabtes crack, un abrazo tio [beer]
Hola soy Colacao22, tengo el juego 4 dias y llevo en el Campeonato del Mundo online un record 24-17 porque mi luchador es un 80 y nada mas me meten que bestias de 85 para arriba... agregarme si qureis un saludo !
Buenas...

Pedazos de combates en marcaTV esta noche L.Louis" Vs Holifield" y ahora la bestia Tyson... Vaya craks... que pena hoy los pesados como han caído en picado.

Dentro de poco tendré el juego en mis manos...

Os pediré ayuda a los profes de por aquí :cool:
La pérdida de energia será mayor y la recuperación de stamina entre asaltos será menor?

Entonces si juegas contra la maquina a 12 asaltos ninguno te llega entero al sexto asalto, que bien :-| Si es que ahora antes del nuevo parche los rivales se cansan enseguida aunque pongas la stamina a 10...
buenos combates drago [beer] aunque estas falto de ritmo [poraki] .

puede ser que haya chetos en el rank del online?resulta que estaba a punto de coger al 1 del rank de españa en head to head , pues el colega ha sumado 2500 puntos en un par de dias cosa que veo imposible.

hay alguna manera de denunciarlo a ea para evr si es un cheto?
Hola a todos,vereis llevo un tiempecillo con el juego y es el copon,estoy ya en un gym pero la verdad que no son nada activos,llevare dos semanas en el y solo he peleado una vez con otro compañero,en OWC llevo unas 61 victorias y 32 o 33 derrotas, no soy nada del otro mundo y si que es verdad que tengo muchos juegos a los que jugar pero en cuanto pongo este me pego unas enganchadas que no veas.
Solo queria preguntaros si por aqui teneis algun gym que si que sea un poco mas activo y si me quereis aceptar pues dios os lo pagara con una buena mujer jajajaja. Mi nick es raelo_29,asi que nada el que quiera que me agregue y ya me comentareis los de los gyms.

Siento el tocho y muchas gracias.
el jueves me yega el juego opr amazon, k ganass!! por cierto vaya putada el juego ma costao 34 libras, en total 41€, y a los 2 dias de averlo pedido el juego lo an bajao a 22 libras!! :S pero claro el juego ya sta pagado, aunke da igual. bueno yo tambien me kiero unir a los gym y eso aunke todavia nose como va nada, solo e jugado a la demo y al online cuando staba en la demo, y e de decir ke perdi unas 2 o 3 veces de todas las k juge, creo ke se me da mu bien ste juego, agregarme si kereis mi ID es VcF7. un saludo y ns vemos pronto!
surfista está baneado por "troll"
Hola gente, este es mi primer post.
Pregunto sobre una duda, en la caja del juego (FNC) me trajo un pass online, el tema es que no lo he utilizado porque al entrar al juego e ir al online no me pidio ningun pass.
O servirá para otra cosa?
Con la cuenta de españa no puedo entrar al online y con la cuenta de usa si, alguien sabe por que?
Bueno abrazos y espero hacer algunos guantes con varios de uds.
raelo_29 escribió:Hola a todos,vereis llevo un tiempecillo con el juego y es el copon,estoy ya en un gym pero la verdad que no son nada activos,llevare dos semanas en el y solo he peleado una vez con otro compañero,en OWC llevo unas 61 victorias y 32 o 33 derrotas, no soy nada del otro mundo y si que es verdad que tengo muchos juegos a los que jugar pero en cuanto pongo este me pego unas enganchadas que no veas.
Solo queria preguntaros si por aqui teneis algun gym que si que sea un poco mas activo y si me quereis aceptar pues dios os lo pagara con una buena mujer jajajaja. Mi nick es raelo_29,asi que nada el que quiera que me agregue y ya me comentareis los de los gyms.

Siento el tocho y muchas gracias.


Muy buenas raelo!! Entre mi hermano y yo tenemos un Gym, no lo tenemos muy bien rankeado (sobre el 540 del mundo) aunque es cierto que es por el poco tiempo que llevamos en activo (mas o menos lo creamos hace mes y medio), tenemos pocos miembros (unos 10), algunos son unos cracks y hay otros algo pasivos, pero estamos contentos. En estos días teniamos pensado en buscar nuevos miembros para ir sumando peleas, poder subir algo mas, y poder disfrutar de unos buenos sparring, asi que encantado que te unas a nuestro Gym, asi que entre hoy y mañana te envio la invitación.
Ok jcorle,si es lo que decia antes,juego a muchos juegos pero cuando pongo este pues esta bien lo del gym y mas si es gente un poco activa por que en el que estoy ahora....y son mucha gente eh?.
Asi que cuando quieras tio,ademas tengo micro y con este juego ni lo he probado XD
surfista está baneado por "troll"
Si me quieren invitar mi id es : DieClau
[quote="DR4GO BCN 2"]Buenas señores, tenemos grandes noticias; BRIZZO, que es uno de los principales desarrolladores de FNC ha desvelado en el foro oficial que nos depara para el próximo parche, que vendrá en breve (está en inglés, pero mas o menos sería esto):


Hola Drago, un gusto saber de vos y de estas noticias
Te cuento que estoy jugando en una nueva cuenta, para practicar y para no perder puntos para el gimnasio
Hasta que no actualicen este parche no jugare en la cuenta principal, solo lo hare para jugar con vos algunas peleas de sparring ;)
Realmente no esta bueno jugar hoy por hoy,,, si uno esta avanzado en el ranking pelea contra jugadores similares y estos lamentablemente se dedican a no perder utilizando para esto tacticas de mierda, como retroceder permanentemente lanzando jabs, etc etc , lo bueno de crear una cuenta nueva es que uno puede probar muchas variantes de estilo de boxeador para ver cual calza mejor con el juego de uno mismo y tambien esta bueno arrancar de cero y poder jugar contra gente que aun no esta viciada como los "viejos" esos que jabean y jabean, retroceden y retroceden etc
Ah, por cierto, como tienen el dedo pulgar derecho? yo estuve jugando el sabado varias horas y realmente me quedo destrozado,,, peor que cuando jugaba al FNR4,,,,
raelo_29 escribió:Ok jcorle,si es lo que decia antes,juego a muchos juegos pero cuando pongo este pues esta bien lo del gym y mas si es gente un poco activa por que en el que estoy ahora....y son mucha gente eh?.
Asi que cuando quieras tio,ademas tengo micro y con este juego ni lo he probado XD


Mi hermano ya te ha agregado al Gym, bienvenido!! Mi idea es tener un gym con gente activa (a ver si lo conseguimos), que es lo divertido y es como aprendes, micro no tengo asi que tendremos que comunicarnos con mensajes XD

Mañana a ver si coincidimos y examos unos sparrings!! Nos vemos
digefer escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas señores, tenemos grandes noticias; BRIZZO, que es uno de los principales desarrolladores de FNC ha desvelado en el foro oficial que nos depara para el próximo parche, que vendrá en breve (está en inglés, pero mas o menos sería esto):


Hola Drago, un gusto saber de vos y de estas noticias
Te cuento que estoy jugando en una nueva cuenta, para practicar y para no perder puntos para el gimnasio
Hasta que no actualicen este parche no jugare en la cuenta principal, solo lo hare para jugar con vos algunas peleas de sparring ;)
Realmente no esta bueno jugar hoy por hoy,,, si uno esta avanzado en el ranking pelea contra jugadores similares y estos lamentablemente se dedican a no perder utilizando para esto tacticas de mierda, como retroceder permanentemente lanzando jabs, etc etc , lo bueno de crear una cuenta nueva es que uno puede probar muchas variantes de estilo de boxeador para ver cual calza mejor con el juego de uno mismo y tambien esta bueno arrancar de cero y poder jugar contra gente que aun no esta viciada como los "viejos" esos que jabean y jabean, retroceden y retroceden etc
Ah, por cierto, como tienen el dedo pulgar derecho? yo estuve jugando el sabado varias horas y realmente me quedo destrozado,,, peor que cuando jugaba al FNR4,,,,


Buenas Digefer, a mi tambien se me carga el dedo derecho de vez en cuando [jaja] . Yo ahora solo juego de vez en cuando, ya que estoy como loco por que salga el parche y no quiero joderme el ránking con el ID donde tenemos el gym en ranking 44.
El otro día jugué contra Fikipro y vi que me falta volver a entrenar [toctoc] , Ahora volveré a ir jugando para estar a la altura cuando salga la actualización, que es para junio.
Con el parche disfrutaremos a fondo este juego, los spammers van a caer como moscas [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo
me gustaria saber si ay alguna forma de tener gratis el modo bareknuckle (a puño limpio, sin guantes), ya ke me parece flipante y me parece una mierda pagar por ese modo, ya bastante tenemos con comprar el juego o no? saludos!
Hola Drago a ver cuando te veo online para hacer aunque sea una peleas de sparring (obviamente aun no tengo microfono ZzzZZ )
Les cuento una cosa que he probado y me esta dando buenos resultados. Como en mi opinion muchas cosas de este FNC la han creado para que mas gente pueda ganar (este invento de los puntos OVR etc) y que no todo quede entre la gente que desarrolla mas habilidad (es mi opinion,, a no enojarse [sonrisa] ) lo que hago es repartir los puntos que voy ganando en chin, heart, blocking y movimiento de cabeza (head no se cuanto,,) o sea voy creando un boxeador muy aguantador. De vez en cuando pongo algunos puntos en los uppers al cuerpo (donde me gusta pegar mas a mi [+risas] ) y en combinations.
Como la mayoria de la gente reparte los puntos en los golpes (jab, cross etc) y se olvidan un poco de lo demas, con mi boxeador lo que hago es pegar uppers abajo y aguantar los primeros rounds asi el rival se comienza a gastar (entre mis golpes y los golpes de potencia que van tirando ellos) de esta manera estoy noqueando a la mayoria entre el 6to y el 9no round. Les he ganado a unos cuantos con muy buen record y con ovr 91 (mi boxeador tiene ovr 80 y mucha gente al ver este ovr se confia y me tira golpes de potencia a lo loco [poraki] )
Si quieren probarlo les recomiendo que es una buena tactica, pero para esto tienen que saber combinar golpes,,, sino no les servira de mucho porque quizas pierdan a los puntos en las tarjetas.
Saludos
digefer escribió:Hola Drago a ver cuando te veo online para hacer aunque sea una peleas de sparring (obviamente aun no tengo microfono ZzzZZ )
Les cuento una cosa que he probado y me esta dando buenos resultados. Como en mi opinion muchas cosas de este FNC la han creado para que mas gente pueda ganar (este invento de los puntos OVR etc) y que no todo quede entre la gente que desarrolla mas habilidad (es mi opinion,, a no enojarse [sonrisa] ) lo que hago es repartir los puntos que voy ganando en chin, heart, blocking y movimiento de cabeza (head no se cuanto,,) o sea voy creando un boxeador muy aguantador. De vez en cuando pongo algunos puntos en los uppers al cuerpo (donde me gusta pegar mas a mi [+risas] ) y en combinations.
Como la mayoria de la gente reparte los puntos en los golpes (jab, cross etc) y se olvidan un poco de lo demas, con mi boxeador lo que hago es pegar uppers abajo y aguantar los primeros rounds asi el rival se comienza a gastar (entre mis golpes y los golpes de potencia que van tirando ellos) de esta manera estoy noqueando a la mayoria entre el 6to y el 9no round. Les he ganado a unos cuantos con muy buen record y con ovr 91 (mi boxeador tiene ovr 80 y mucha gente al ver este ovr se confia y me tira golpes de potencia a lo loco [poraki] )
Si quieren probarlo les recomiendo que es una buena tactica, pero para esto tienen que saber combinar golpes,,, sino no les servira de mucho porque quizas pierdan a los puntos en las tarjetas.
Saludos


Hola Digefer, de esta semana no pasa que podamos hechar unas viciadas online [ginyo] . Por cierto me parace muy interesante tu estrategia de aguante, la llevaré a la práctica. Igualmente ahora estoy jugando bastante al Ea sport Mma, estoy en una liga muy guapa que han creado online, pero en cuando salga el parche (que no tardará mucho) vuelvo de cabeza a jugar al FNC a diario [sonrisa] .
Otra cosa que haré con el parche es apuntarme a los torneos premiados que patrocina VIRGIN desde el propio juego, e intentar ganar algunos eurillos [looco] , hay muchos torneos y grandes premios en metálico.
Saludos
Yo estoy un poco hasta las pelotas... es que la gente solo me viene a pegar todo el rato al estomago y costillas :S no hacen otra cosa... y luego lanzo un puño y no doy o no le dejo casi KO.. es que no lo entiendo .. solo la gente se dedica a pegar jabs agachado ...y se va para atras... es que ya me aburre el online solamente por esto :S
RaulvallecaS escribió:Yo estoy un poco hasta las pelotas... es que la gente solo me viene a pegar todo el rato al estomago y costillas :S no hacen otra cosa... y luego lanzo un puño y no doy o no le dejo casi KO.. es que no lo entiendo .. solo la gente se dedica a pegar jabs agachado ...y se va para atras... es que ya me aburre el online solamente por esto :S


Cuando se te peguen agachados tira uppercut.. Y muevete mas cuando te enfrentes a personas que corren mucho dale golpes en las costillas hasta que pierdan estamina y asi estaran perdidos
chacho90 escribió:
RaulvallecaS escribió:Yo estoy un poco hasta las pelotas... es que la gente solo me viene a pegar todo el rato al estomago y costillas :S no hacen otra cosa... y luego lanzo un puño y no doy o no le dejo casi KO.. es que no lo entiendo .. solo la gente se dedica a pegar jabs agachado ...y se va para atras... es que ya me aburre el online solamente por esto :S


Cuando se te peguen agachados tira uppercut.. Y muevete mas cuando te enfrentes a personas que corren mucho dale golpes en las costillas hasta que pierdan estamina y asi estaran perdidos

Que dirección era el Uppercut, que no recuerdo XD.. a lo mejor lo hago y todo pero por el nombre .. XD
RaulvallecaS escribió:Yo estoy un poco hasta las pelotas... es que la gente solo me viene a pegar todo el rato al estomago y costillas :S no hacen otra cosa... y luego lanzo un puño y no doy o no le dejo casi KO.. es que no lo entiendo .. solo la gente se dedica a pegar jabs agachado ...y se va para atras... es que ya me aburre el online solamente por esto :S

Si, tenes razon, el online esta cada vez mas poblado de imbeciles. Esperemos que el nuevo parche solucione estas cosas horribles como los jab spammers y los que se la pasan dando marcha atras toda la pelea (esto de ir para atras en el FNR4 se castigaba con perdida de stamina,, no se porque en FNC aun no lo han penado esto,,)
Te aconsejo que para aguantar a estos idiotas te pongas los puntos que ganes en chin, en heart y en blocking, y los primeros 4 rounds pegales abajo (con uppers ó con ganchos) y alejate cuando empiezan a tirar jabs, asi ellos se van cansando de tanto tirar golpes como estupidos. Vas a ver que luego al estar cansados son mas faciles de voltear.
Y tambien te aconsejo que juegues con tipos de OVR igual al tuyo ó menor (es medio aburrido a veces ya que es muy dificil encontrar esto ya que siempre la maquina te tira a jugar con ovrs mayores al tuyo,, pero si recien empezas a jugar si o si hacelo con gente de ovr igual, nunca mayor ya que en este juego una diferencia de 1 ó 2 puntos de ovr es enorme)
Drago la semana que viene te busco y hacemos sparrings [oki], es fundamental cargar de puntos a los muñecos estos que creamos (hace una semana q estoy jugando y la mayoria de los tipos que hay online no bajan de ovr 84/85)
El upper es (es raro definirlo en palabras jeje) ,,,, imaginate que tiras un golpe al menton de tu rival, sacandolo de abajo hacia arriba y un gancho es un golpe que sacas paralelo al piso (el brarzo medio curvo) a la sien de tu rival,,,, espero que se entienda :-?
Hola a todos.
Buenas profes Digefer y Drago y demás... os leo siempre.
Tuve el FNR4 pero lo vendí porque los entrenamientos no había quien los entendiera XD.
La verdad que estoy hoy cogiendo el mando y me he hechado unos combates tanto offline y dos online con los 7 días esos que te regalan. En el online jugué contra un Frost que yo tenía bloqueado (supongo que hasta que no haga el modo champion no saldrá) y yo jugué con Ali; me tumbo en 3º y otro un "Holyfield" mío Vs Tyson y eramos tal para cual y le gané en el 7 por kO.

Primera pregunta. Hay por ahí algún tutorial de que hacer con los combates que te proponen en el Modo Champion??? Por ej. Na más empezar no sé que me dice que haga con el gallina de Palmer... y supongo que más y más. He hechado un vistazo al foro de 360 que es más corto y dan instrucciones de como ganar un combate en el que estas lesionado pero por lo dmás... Si hay alguien que sepa que me lo diga y me hará un gran favor.

Segunda que dificultad viene por defecto en el juego. Es que gané a Paquiao en Pro y no me salto el logro. Igual hay que jugar en Champion.

TErcera: gracias por leerme y si me ayudáis mejor que mejor y muy agradecido.

Segunda Pregunta.
Buenas. Me pille el juego hace una semana llevo online 57-51 pero el problema y grave es que hoy se me acaba el tiempo de prueba sin pass, y cuando quiero meter el mio ( el juego lo he comprado nuevo ) al no funcionar la store NO ME DEJA !!!

Sabeis otra forma ??
Por favor.. cuando va a salir ya el puñetero parche..
colacao22 escribió:Buenas. Me pille el juego hace una semana llevo online 57-51 pero el problema y grave es que hoy se me acaba el tiempo de prueba sin pass, y cuando quiero meter el mio ( el juego lo he comprado nuevo ) al no funcionar la store NO ME DEJA !!!

Sabeis otra forma ??



me temo que hasta que no vuelva el store no se pueden canjear codigos.

el parche se supone que para principios de junio.
maplastico escribió:Hola a todos.
Buenas profes Digefer y Drago y demás... os leo siempre.
Tuve el FNR4 pero lo vendí porque los entrenamientos no había quien los entendiera XD.
La verdad que estoy hoy cogiendo el mando y me he hechado unos combates tanto offline y dos online con los 7 días esos que te regalan. En el online jugué contra un Frost que yo tenía bloqueado (supongo que hasta que no haga el modo champion no saldrá) y yo jugué con Ali; me tumbo en 3º y otro un "Holyfield" mío Vs Tyson y eramos tal para cual y le gané en el 7 por kO.

Primera pregunta. Hay por ahí algún tutorial de que hacer con los combates que te proponen en el Modo Champion??? Por ej. Na más empezar no sé que me dice que haga con el gallina de Palmer... y supongo que más y más. He hechado un vistazo al foro de 360 que es más corto y dan instrucciones de como ganar un combate en el que estas lesionado pero por lo dmás... Si hay alguien que sepa que me lo diga y me hará un gran favor.

Segunda que dificultad viene por defecto en el juego. Es que gané a Paquiao en Pro y no me salto el logro. Igual hay que jugar en Champion.

TErcera: gracias por leerme y si me ayudáis mejor que mejor y muy agradecido.

Segunda Pregunta.


Hola, tratare de contestarte
1) creo q sale abajo a la derecha lo que tenes que hacer antes de cada combate, no estoy muy seguro ya que jugue a lo loco y nunca le di mucha imortancia a eso y me perdi de ganar algunas medallas [snif]
2) creo q viene dificultad PRO, igualmente en la parte de medallas del juego arriba del icono del juego (en la play por lo menos) estan todas las medallas y como ganarlas (esta es una buena opcion para saber lo que tenes que hacer a tu primer pregunta tambien)
El grado de dificultad lo podes cambiar en la primer pantalla del juego en la opcion SEETINGS (creo q tenes que ingresar en MY CORNER)
3) de nada jeje

En cuanto a la pregunta de colacao22 a mi me paso algo similar, tenia una cuenta creada en España pero el juego lo compre en Miami, no se como mierda la maquina reconoce las zonas,,,zona europea, zona americana etc. Cuando ponia el codigo no me dejaba y terminaba siempre en la pantalla principal del juego y no podia ingresar al online
Hable con la gente del foro oficial y me dijo que me creara una nueva cuenta con direccion de EEUU ya que el juego era de zona americana,,, tuve que hacer eso y funciono pero lamentablemente tuve que dejar todo mi historial de mi cuenta oficial (que aun sigo 3ero en el ranking de medianos de España [enfado1] )
3656 respuestas