› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lukeman escribió:Hola a todos, hace unos días me pille este juegazo y ayer me puse a crear una cara. Mi hice las fotos con la cam de la ps3, coloque todos los puntos y le di a crear pero siempre se me queda en el 75% y de ahí no pasa.que hago mal??
RaulvallecaS escribió:Estoy hasta la punta de la polla ya macho, putos spammers hijos de puta , lo siento pero es que estoy muy cabreado, que les vas ganando y por maricones siempre tienes que ir tu a por ellos y encima te spamean por los costados, y estomago, estoy hasta los cojones, que pasa que no va a salir el puñetero parche o que coño...
Toma, encima le gane por 2 puntos, por cabrón y tramposo le hice dar vueltas detrás mía como un cabron , en las 3 últimas , no le tumbe, pero le gane por cerdo
colacao22 escribió:Yo lo entiendo, hay dias que estoy a nada de reventar el mando cuando se van corriendo hacia atras todo el combate. Una duda, a vosotros se os congela el juego bastantes veces??? es que me pasa demasiado amenudo y siempre en menus nunca durante combates. Gracias.
REYZIDANE escribió:hoy he puesto el juego hace mucho y como estaba en el pc he tardado en poner el canal de la play,habra bajado algun parche? es que no se si ha bajado o como hacia un monton que no lo ponia no me acuerdo si ya lo habia bajado .. ,porque desde que volvio el PSN no lo ponia y antes de que se fuera tampoco, yo no he notado nada nuevo ni nada diferente, he vuelto a perder como siempre pero lo del parche me tiene mosca, en algun sitio pone la version en la que esta el juego?
gracias y perdon por el lio que os pueda meter
PD:por cierto, sigo tenido 1/99 de nivel, como lo subo? aparte que en los combates, cuando tiro a un tio, se levanta como si nada, y encima luego me tumba a mi, y yo no me puedo levantar..
digefer escribió:REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:hoy he puesto el juego hace mucho y como estaba en el pc he tardado en poner el canal de la play,habra bajado algun parche? es que no se si ha bajado o como hacia un monton que no lo ponia no me acuerdo si ya lo habia bajado .. ,porque desde que volvio el PSN no lo ponia y antes de que se fuera tampoco, yo no he notado nada nuevo ni nada diferente, he vuelto a perder como siempre pero lo del parche me tiene mosca, en algun sitio pone la version en la que esta el juego?
gracias y perdon por el lio que os pueda meter
hola si reinicias ahora luego del tiempo de espera por el hackeo a la play, solo te actualizara un nuevo parche que no se que es,,,
los cambios en relacion a antes son minimos, le han agregado un poco de cansancio a los idiotas que tiraban 500 jabs por round, estos ya no pueden ganar realmente (eran malisimos jugando y aprovechaban este defecto del juego), pero hay una clase de jugadores medianamente malos que lo que hacen ahora es tirar algunos jabs y escapar permanentemente para ganar a los puntos (ganarles a estos es dificil)
Y tambien han agregado algunos cortes en la cara, pero no se ven siempre.
En cuanto al famoso parche por ahora ni noticias, solo amagues y amagues de q va a salir y nada,,,
Si harian como en FNR4 de quitar stamina a los que permanentemente retroceden se solucionarian muchos problemas, creo q casi todos. Pero estos de EA Sport realmente no se porque no lo hacen,,,misterio
Y en cuanto a tu nivel, eso lo subiras a medida que juegues, cuantas mas peleas hagas mas te subira ese nivel, "creo" que tambien te sube si le agregas las medallas que ganes jugando contra la maquina y en el modo legacy ("creo")
Por ejemplo yo tengo un boxeador en pesado, con record de 100W 40L y estoy en 31/99,,,, no se si al ganar mas peleas que las que pierdas te hace subir mas este nivel.
Y por lo que comentas de que te tiran rapido tenes que ver:
1)si estas jugando con jugadores con OVR mayor al tuyo (no te recomiendo que lo hagas ya que la diferencia de potencia se nota y mucho, juga por ahora con ovrs similares o menores);
2) tenes que tener en cuenta que si te cansas de tirar golpes (tenes que ver tu nivel de stamina) para el contrario va a ser mas facil nokearte en ese momento, asi q, como consejo controla tu nivel de golpes, lanzalos siempre con la stamina llena y si al contrario lo tumbas no te excites apenas se levanta, tomate tu tiempo para tirarlo nuevamente, por esto que te digo de la stamina propia
Espero te haya aclarado algo
liando escribió:hola, ya deje un comentario que queria mas sangre, pues bien, el fin de semana pasado, ea me dio lo mio, aun que no estoy contento, pero e visto sangre a CHORRETONES !! SISI como lo leeis, me hizo 2 cortes en cada lado de la cara y encima 1 en la nariz, PARECIA UNA PUTA FUENTE!!!! con 5 cortes en la cara, pero los llebaba YO OJO!! JAJAJAJAJAJJA aun asi termine ganando el combate en el round 10, el tipo llebaba musculatura taison y estilo de boxeo creo q era fuerte, y desde luego q pegaba fuerte que me dejo la cara como un cristo, yo solo fui capaz de meterle un tajo en el pomulo, la verdad esq despues de esa pelea tan sangrienta, no e vuelto a tener otra, pero me recordaba perfectamente a la portada del juego, y por cierto a ver si arreglan lo de los nenas q se van para atras que me tienen muy quemadisimo, desde luego tendrian q mirarse lo de las conexiones tambien... QUIERO PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
digefer escribió:DR4GO BCN 2 escribió:Si quereis ver sangre teneis que llevar a un boxeador que pese (en pesos pesados) mas de unas 220/230 libras y con estilo brawler, insider o ... boxer puncher, es decir estilos "cañeros". Lo digo porque he estado haciendo algunas pruebas y con estos brutos consigo hacer cortes al contrario en un % bastante elevado.
Por cierto contra los individuos que no hacen mas que lanzar dos o tres jabs y retroceder, yo lo que hago ahora es hacer el amago de que voy hacia ellos y justo antes de entrar en su rango doy un pasito atrás y así sucesivamente durante los 3/4 primeros asaltos. De esta manera lo que consigo es que se desfonden y a partir del 5 asalto voy a por ellos y suelo noquearlos en el 6,7 o 8 round. Esto si lo haceis bien funciona porque los golpes fallados que van al aire restan mucha mas estamina que los que van a la guardia.
Otra cosa que hago para bajarles MUCHO la estamina, es entrarles buenas contras de upper al estómago, he estado viendo que las contras abajo de upper son demoledoras.
Hola Drago, suelo hacer eso contra los que retroceden lanzando, pero hay una clase de "idiotas" que no tiran 1 solo golpe, solo lo hacen cuando uno les va encima y ahi aplican sus straights (generalmente 1/2 al cuerpo) y se van, despues corren y corren (suelen pasarse todo el round contra las cuerdas si yo no avanzo),
no tengo problemas con los q tienen ovr menor al mio (tengo 86) pero si con esta clase de tipos con ovr del 88 al 91
generalmente los hacen muy rapidos y de reflejos altos, es casi imposible ganar
Por cierto hace rato no te veo online,,, yo tengo otra cuenta pero ingreso primero en la cuenta principal para buscarte y hacer sparring pero nunca te encuentro y me voy
colacao22 escribió:Yo llevo un 78-64 aproximadamente o algo asi y 84 de overall, pero NUNCA rechazo una pelea asi sean tios de 91, de ahi el mal record...
Agregarme para algun gym porque no tengo ni idea de como va y en el que estoy con un tal Motrike no coincidimos casi!! Si lo lees dime algo, salu2
colacao22 escribió:Yo llevo un 78-64 aproximadamente o algo asi y 84 de overall, pero NUNCA rechazo una pelea asi sean tios de 91, de ahi el mal record...
Agregarme para algun gym porque no tengo ni idea de como va y en el que estoy con un tal Motrike no coincidimos casi!! Si lo lees dime algo, salu2
jcorle2 escribió:colacao22 escribió:Yo llevo un 78-64 aproximadamente o algo asi y 84 de overall, pero NUNCA rechazo una pelea asi sean tios de 91, de ahi el mal record...
Wenas!! Yo tengo un over de 90, ya no puedo subir nada mas con mis xp (ya he llegado a los 220), pero lo que sube bastante el over son los boosts. Yo nada mas crearme a un nuevo pugil, poniendo los boosts conseguidos me sube del 78 al 84 (y aún me faltan conseguir dos oros).
Tenemos un gym, que va bastante bien (aunque no tanto como el de Drago), estamos rankeados mas o menos en el 225, y vamos subiendo (cuando volvio el PSN ibamos el 550), somos bastantes y normalmente siempre hay alguien para hacer spars.
Si quieres entrar, mandame un mensaje por la play y te mando la invitación para el gym. Mi nick es "jcorle2".
P.D.: Si hay mas como el que quiere entrar al gym que haga lo mismo.
maplastico escribió:Buenas jcorle2. Sólamente he jugado el modo historia y partidas ranking con boxeadores reales. Eso que hablas de "boost" lo consigues en el modo legacy o dónde. Y luego al crear el muñeco te viene un apartado específico para colocar esas "medallas"?
Un saludo y gracias de antemano.
como les digo jugar con tipos bien rankeados hoy por hoy es sinonimo de aburrimiento, agresion y el sentimiento de perdida de tiempo absoluta.
digefer escribió:Hola Drago, es una buena noticia realmente
Justamente habia ingresado aqui para escribir que no iba a jugar nunca mas a esta mierda jajaja
En mi otra cuenta tengo un boxeador pesado con el q habia llegado a estar rankedo entre los 100, pero lamentablemente a medida q uno sube en el ranking se topa con imbeciles que con tal de no perder solo tiran esos golpes straight (o algo asi) y retroceden permanentemente. El parche anterior permite que uno solo pueda jugar con jugadores que estan al nivel igual o similar al de tu boxeador, y si uno sube en el ranking se tropieza lamentablemente con estos tipos que ya conocen el sistema de puntuacion (totalmente errado a mi punto de vista) y saben que tirando acertadamente algunos golpes y escapando ganan los rounds. Pegan abajo algunos golpecitos y estos van quitando stamina, luego en los ultimos rounds se sueltan y lanzan combinaciones cuando ya uno esta cansado de seguirlos, con poca stamina de tanto lanzar y con pocas ganas ya de jugar, y ahi con suerte ganan por KO.
Te aseguro que ganarle a estos tipos con OVR 90 rapidos de pies y manos es practicamente imposible, creo q la unica tactica es crear un boxeador igual al de ellos y jugar exactamente de la misma manera, pero me niego a hacerlo.
Realmente como está el juego hoy por hoy no lo voy a jugar nunca mas, le di muchas oportunidades para que me divierta y estas son las pocas, generalmente termino con ganar de abrir la puerta de mi casa y revolear el cd.
Creo q las pocas veces que me diverti es cuando jugue con personas que estan por abajo en los rankings y juegan por el solo hecho de divertirse y nada mas, como les digo jugar con tipos bien rankeados hoy por hoy es sinonimo de aburrimiento, agresion y el sentimiento de perdida de tiempo absoluta.
Realmente disfruto perder cuando alguien me gana boxeando, pero realmente odio cuando alguien me gana aprovechando los defectos (q son muchisimos ) de este juego
Y si a esto le sumo los congelamientos de pantalla, las caidas del server etc me dan ganas de revolear hasta la play station
Bueno espero q este parche salga de una puta vez, me enterare por aqui o por el foro oficial y ahi recien probare entrar de nuevo al online
En conclusion es un buen juego, con muchismos errores, aprovechados por muchisimos idiotas que arruinan por completo la diversion online.
digefer escribió:Recien leí en el foro oficial que sale el dia 28/6
Como cosa significativa es que se va a reducir la estamina a los que retroceden (gracias a Dios,,) , no va a ser facil salir cuando se arrincona al rival contra las cuerdas, vuelve el ko instantaneo, los boxeadores con poca vida pueden ser derribados mas facil y sin estado de aturdimiento, los puntos en tarjetas favoreceran a los que lanzan mas combinaciones (espero q esto ocurra) etc etc
Asi q esperemos q sale de todo esto.
Ojala se le acabe la primavera a los idiotas q abundan en este juego
Saludos
Como cosa significativa es que se va a reducir la estamina a los que retroceden (gracias a Dios,,) , no va a ser facil salir cuando se arrincona al rival contra las cuerdas, vuelve el ko instantaneo, los boxeadores con poca vida pueden ser derribados mas facil y sin estado de aturdimiento, los puntos en tarjetas favoreceran a los que lanzan mas combinaciones (espero q esto ocurra) etc etc
Saludos
Saludos
bueno estoy en el momento que entreno con un negro en el gimnasio, pero siempre me pone game over, no puedo hacerle un ko ni nada porque pierdo,nose si sabeis donde digo
habia que pegarle en el cuerpo y dejarle ko
mariocuco escribió:merece la pena comprarlo?
liando escribió:[tadoramo] de luxeeeeeeeeeeeee ahora se van a enterar estos que se aprovechan de los fallos del juego, q se dediquen a la petanca
es un tio que me habre la ceja... al mamón lo he tirado dos veces al suelo y se ha levantado, a un round del final me pegó un cate que me dejo croqui....
que le tienden una trampa y lo meten en la carcel y que en la carcel le meten una paliza que le dejan en coma no??? y después se recupera e intente ser el boxeador que era antes.... es así? o tengo demasiadas fantasias??jejejeje
txape escribió:No veo el momento de poder probar el parche, a ver si puedo continuar con mi modo legacy...
Salu2
liando escribió:alguien sabe si esta ya disponible el parche ? me da que no...
liando escribió:por lo visto, en estados unidos tienen ya el parche, y tienen problemas para jugar contra gente de la ue, e leido por algun foro que para las 6 los sacaban en uk, pero esto es xbox, no he encontrado na de la ps3 cawennnnn !!!