[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Estoy hasta la punta de la polla ya macho, putos spammers hijos de puta , lo siento pero es que estoy muy cabreado, que les vas ganando y por maricones siempre tienes que ir tu a por ellos y encima te spamean por los costados, y estomago, estoy hasta los cojones, que pasa que no va a salir el puñetero parche o que coño...

Toma, encima le gane por 2 puntos, por cabrón y tramposo le hice dar vueltas detrás mía como un cabron , en las 3 últimas , no le tumbe, pero le gane por cerdo
lukeman escribió:Hola a todos, hace unos días me pille este juegazo y ayer me puse a crear una cara. Mi hice las fotos con la cam de la ps3, coloque todos los puntos y le di a crear pero siempre se me queda en el 75% y de ahí no pasa.que hago mal??

Posiblemente sea por el color de la foto, que la tomas en una zona demasiado oscura, tambien puede ser que no alinies bien los puntos de referencia de tu cara.. se sabe algo de la fecha de la actualización ?
RaulvallecaS escribió:Estoy hasta la punta de la polla ya macho, putos spammers hijos de puta , lo siento pero es que estoy muy cabreado, que les vas ganando y por maricones siempre tienes que ir tu a por ellos y encima te spamean por los costados, y estomago, estoy hasta los cojones, que pasa que no va a salir el puñetero parche o que coño...

Toma, encima le gane por 2 puntos, por cabrón y tramposo le hice dar vueltas detrás mía como un cabron , en las 3 últimas , no le tumbe, pero le gane por cerdo

Deberías boxear también en realidad para desestresarte, no te vendría mal
Yo lo entiendo, hay dias que estoy a nada de reventar el mando cuando se van corriendo hacia atras todo el combate. Una duda, a vosotros se os congela el juego bastantes veces??? es que me pasa demasiado amenudo y siempre en menus nunca durante combates. Gracias.
colacao22 escribió:Yo lo entiendo, hay dias que estoy a nada de reventar el mando cuando se van corriendo hacia atras todo el combate. Una duda, a vosotros se os congela el juego bastantes veces??? es que me pasa demasiado amenudo y siempre en menus nunca durante combates. Gracias.

Mas que en los menus, mas bien en los combates.. pocos me van fluidos.. Se de personas que han roto el juego.. no te digo ná y a mi me pone furiosisimo..
hoy he puesto el juego hace mucho y como estaba en el pc he tardado en poner el canal de la play,habra bajado algun parche? es que no se si ha bajado o como hacia un monton que no lo ponia no me acuerdo si ya lo habia bajado .. [tomaaa] ,porque desde que volvio el PSN no lo ponia y antes de que se fuera tampoco, yo no he notado nada nuevo ni nada diferente, he vuelto a perder como siempre pero lo del parche me tiene mosca, en algun sitio pone la version en la que esta el juego?

gracias y perdon por el lio que os pueda meter XD

PD:por cierto, sigo tenido 1/99 de nivel, como lo subo? aparte que en los combates, cuando tiro a un tio, se levanta como si nada, y encima luego me tumba a mi, y yo no me puedo levantar..
yo tambien estoy un poco cansado ademas de los spammers como decis no se si le pasara a todo el mundo pero la mitad de las peleas o mas las gana el boxeador mas grande no hay manera de meter un jab o un straigh si el otro es mas grande y con los brazos mas grandes a no ser que sea muy maloque tambien los hay si alguien sabe como solucionar esto por favor que me lo diga que me agobia ya hasta jugar joder ademas solo saben correr cuando quieres acortar la distancia y asi es casi imposible
REYZIDANE escribió:hoy he puesto el juego hace mucho y como estaba en el pc he tardado en poner el canal de la play,habra bajado algun parche? es que no se si ha bajado o como hacia un monton que no lo ponia no me acuerdo si ya lo habia bajado .. [tomaaa] ,porque desde que volvio el PSN no lo ponia y antes de que se fuera tampoco, yo no he notado nada nuevo ni nada diferente, he vuelto a perder como siempre pero lo del parche me tiene mosca, en algun sitio pone la version en la que esta el juego?

gracias y perdon por el lio que os pueda meter XD

PD:por cierto, sigo tenido 1/99 de nivel, como lo subo? aparte que en los combates, cuando tiro a un tio, se levanta como si nada, y encima luego me tumba a mi, y yo no me puedo levantar..

porfin lo subis!! a ver si me podeis ayudar please
[quote="REYZIDANE"][quote="REYZIDANE"]hoy he puesto el juego hace mucho y como estaba en el pc he tardado en poner el canal de la play,habra bajado algun parche? es que no se si ha bajado o como hacia un monton que no lo ponia no me acuerdo si ya lo habia bajado .. [tomaaa] ,porque desde que volvio el PSN no lo ponia y antes de que se fuera tampoco, yo no he notado nada nuevo ni nada diferente, he vuelto a perder como siempre pero lo del parche me tiene mosca, en algun sitio pone la version en la que esta el juego?

gracias y perdon por el lio que os pueda meter XD

hola si reinicias ahora luego del tiempo de espera por el hackeo a la play, solo te actualizara un nuevo parche que no se que es,,,
los cambios en relacion a antes son minimos, le han agregado un poco de cansancio a los idiotas que tiraban 500 jabs por round, estos ya no pueden ganar realmente (eran malisimos jugando y aprovechaban este defecto del juego), pero hay una clase de jugadores medianamente malos que lo que hacen ahora es tirar algunos jabs y escapar permanentemente para ganar a los puntos (ganarles a estos es dificil)
Y tambien han agregado algunos cortes en la cara, pero no se ven siempre.
En cuanto al famoso parche por ahora ni noticias, solo amagues y amagues de q va a salir y nada,,,
Si harian como en FNR4 de quitar stamina a los que permanentemente retroceden se solucionarian muchos problemas, creo q casi todos. Pero estos de EA Sport realmente no se porque no lo hacen,,,misterio :-?
Y en cuanto a tu nivel, eso lo subiras a medida que juegues, cuantas mas peleas hagas mas te subira ese nivel, "creo" que tambien te sube si le agregas las medallas que ganes jugando contra la maquina y en el modo legacy ("creo")
Por ejemplo yo tengo un boxeador en pesado, con record de 100W 40L y estoy en 31/99,,,, no se si al ganar mas peleas que las que pierdas te hace subir mas este nivel.
Y por lo que comentas de que te tiran rapido tenes que ver:
1)si estas jugando con jugadores con OVR mayor al tuyo (no te recomiendo que lo hagas ya que la diferencia de potencia se nota y mucho, juga por ahora con ovrs similares o menores);
2) tenes que tener en cuenta que si te cansas de tirar golpes (tenes que ver tu nivel de stamina) para el contrario va a ser mas facil nokearte en ese momento, asi q, como consejo controla tu nivel de golpes, lanzalos siempre con la stamina llena y si al contrario lo tumbas no te excites apenas se levanta, tomate tu tiempo para tirarlo nuevamente, por esto que te digo de la stamina propia
Espero te haya aclarado algo
digefer escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:hoy he puesto el juego hace mucho y como estaba en el pc he tardado en poner el canal de la play,habra bajado algun parche? es que no se si ha bajado o como hacia un monton que no lo ponia no me acuerdo si ya lo habia bajado .. [tomaaa] ,porque desde que volvio el PSN no lo ponia y antes de que se fuera tampoco, yo no he notado nada nuevo ni nada diferente, he vuelto a perder como siempre pero lo del parche me tiene mosca, en algun sitio pone la version en la que esta el juego?

gracias y perdon por el lio que os pueda meter XD

hola si reinicias ahora luego del tiempo de espera por el hackeo a la play, solo te actualizara un nuevo parche que no se que es,,,
los cambios en relacion a antes son minimos, le han agregado un poco de cansancio a los idiotas que tiraban 500 jabs por round, estos ya no pueden ganar realmente (eran malisimos jugando y aprovechaban este defecto del juego), pero hay una clase de jugadores medianamente malos que lo que hacen ahora es tirar algunos jabs y escapar permanentemente para ganar a los puntos (ganarles a estos es dificil)
Y tambien han agregado algunos cortes en la cara, pero no se ven siempre.
En cuanto al famoso parche por ahora ni noticias, solo amagues y amagues de q va a salir y nada,,,
Si harian como en FNR4 de quitar stamina a los que permanentemente retroceden se solucionarian muchos problemas, creo q casi todos. Pero estos de EA Sport realmente no se porque no lo hacen,,,misterio :-?
Y en cuanto a tu nivel, eso lo subiras a medida que juegues, cuantas mas peleas hagas mas te subira ese nivel, "creo" que tambien te sube si le agregas las medallas que ganes jugando contra la maquina y en el modo legacy ("creo")
Por ejemplo yo tengo un boxeador en pesado, con record de 100W 40L y estoy en 31/99,,,, no se si al ganar mas peleas que las que pierdas te hace subir mas este nivel.
Y por lo que comentas de que te tiran rapido tenes que ver:
1)si estas jugando con jugadores con OVR mayor al tuyo (no te recomiendo que lo hagas ya que la diferencia de potencia se nota y mucho, juga por ahora con ovrs similares o menores);
2) tenes que tener en cuenta que si te cansas de tirar golpes (tenes que ver tu nivel de stamina) para el contrario va a ser mas facil nokearte en ese momento, asi q, como consejo controla tu nivel de golpes, lanzalos siempre con la stamina llena y si al contrario lo tumbas no te excites apenas se levanta, tomate tu tiempo para tirarlo nuevamente, por esto que te digo de la stamina propia
Espero te haya aclarado algo

si muchas gracias
hola, ya deje un comentario que queria mas sangre, pues bien, el fin de semana pasado, ea me dio lo mio, aun que no estoy contento, pero e visto sangre a CHORRETONES !! SISI como lo leeis, me hizo 2 cortes en cada lado de la cara y encima 1 en la nariz, PARECIA UNA PUTA FUENTE!!!! con 5 cortes en la cara, pero los llebaba YO OJO!! JAJAJAJAJAJJA aun asi termine ganando el combate en el round 10, el tipo llebaba musculatura taison y estilo de boxeo creo q era fuerte, y desde luego q pegaba fuerte que me dejo la cara como un cristo, yo solo fui capaz de meterle un tajo en el pomulo, la verdad esq despues de esa pelea tan sangrienta, no e vuelto a tener otra, pero me recordaba perfectamente a la portada del juego, y por cierto a ver si arreglan lo de los nenas q se van para atras que me tienen muy quemadisimo, desde luego tendrian q mirarse lo de las conexiones tambien... QUIERO PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo estoy cansado de los tipos que escapan, combinan 2 ó 3 golpes, escapan y asi sucesivamente
siempre ganan todos los rounds en las tarjetas,,,, realmente no se que es lo que cuentan estas tarjetas, ellos tiran menos golpes en cada round pero con mayor % de conectividad (a veces) y ganan siempre,,
Esto es lo malo de subir en el ranking
Cuando uno empieza (con ovr 78 al 84 aprox) encuentra jugadores sin vicios y las peleas se hacen un poco mas divertidas, y si uno tiene la suerte de ganar y subir en el ranking, se encuentra con tipos como los que les comentaba al principio, esos que escapan meten 2 ó 3 golpes straight y asi toda la pelea, esperando ganar a las tarjetas,,,, un aburrimiento de pelea y la derrota casi segura
Creo q para ganarles habria que jugar igual que ellos, pero realmente me niego a jugar como estos idiotas.
Voy a preguntar lo que todos hacen? cuando sale el puto parche?? cawento
liando escribió:hola, ya deje un comentario que queria mas sangre, pues bien, el fin de semana pasado, ea me dio lo mio, aun que no estoy contento, pero e visto sangre a CHORRETONES !! SISI como lo leeis, me hizo 2 cortes en cada lado de la cara y encima 1 en la nariz, PARECIA UNA PUTA FUENTE!!!! con 5 cortes en la cara, pero los llebaba YO OJO!! JAJAJAJAJAJJA aun asi termine ganando el combate en el round 10, el tipo llebaba musculatura taison y estilo de boxeo creo q era fuerte, y desde luego q pegaba fuerte que me dejo la cara como un cristo, yo solo fui capaz de meterle un tajo en el pomulo, la verdad esq despues de esa pelea tan sangrienta, no e vuelto a tener otra, pero me recordaba perfectamente a la portada del juego, y por cierto a ver si arreglan lo de los nenas q se van para atras que me tienen muy quemadisimo, desde luego tendrian q mirarse lo de las conexiones tambien... QUIERO PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jajaa, yo solo he visto una vez y muy poquita XD
Si quereis ver sangre teneis que llevar a un boxeador que pese (en pesos pesados) mas de unas 220/230 libras y con estilo brawler, insider o ... boxer puncher, es decir estilos "cañeros". Lo digo porque he estado haciendo algunas pruebas y con estos brutos consigo hacer cortes al contrario en un % bastante elevado.
Por cierto contra los individuos que no hacen mas que lanzar dos o tres jabs y retroceder, yo lo que hago ahora es hacer el amago de que voy hacia ellos y justo antes de entrar en su rango doy un pasito atrás y así sucesivamente durante los 3/4 primeros asaltos. De esta manera lo que consigo es que se desfonden y a partir del 5 asalto voy a por ellos y suelo noquearlos en el 6,7 o 8 round. Esto si lo haceis bien funciona porque los golpes fallados que van al aire restan mucha mas estamina que los que van a la guardia.
Otra cosa que hago para bajarles MUCHO la estamina, es entrarles buenas contras de upper al estómago, he estado viendo que las contras abajo de upper son demoledoras.

Si lo probais ya me comentareis como os va el tema, saludos y a seguir esperando la fecha del parche (hay muchos rumores, pero EA aún no han dado la fecha concreta).
[quote="DR4GO BCN 2"]Si quereis ver sangre teneis que llevar a un boxeador que pese (en pesos pesados) mas de unas 220/230 libras y con estilo brawler, insider o ... boxer puncher, es decir estilos "cañeros". Lo digo porque he estado haciendo algunas pruebas y con estos brutos consigo hacer cortes al contrario en un % bastante elevado.
Por cierto contra los individuos que no hacen mas que lanzar dos o tres jabs y retroceder, yo lo que hago ahora es hacer el amago de que voy hacia ellos y justo antes de entrar en su rango doy un pasito atrás y así sucesivamente durante los 3/4 primeros asaltos. De esta manera lo que consigo es que se desfonden y a partir del 5 asalto voy a por ellos y suelo noquearlos en el 6,7 o 8 round. Esto si lo haceis bien funciona porque los golpes fallados que van al aire restan mucha mas estamina que los que van a la guardia.
Otra cosa que hago para bajarles MUCHO la estamina, es entrarles buenas contras de upper al estómago, he estado viendo que las contras abajo de upper son demoledoras.

Hola Drago, suelo hacer eso contra los que retroceden lanzando, pero hay una clase de "idiotas" que no tiran 1 solo golpe, solo lo hacen cuando uno les va encima y ahi aplican sus straights (generalmente 1/2 al cuerpo) y se van, despues corren y corren (suelen pasarse todo el round contra las cuerdas si yo no avanzo),
no tengo problemas con los q tienen ovr menor al mio (tengo 86) pero si con esta clase de tipos con ovr del 88 al 91
generalmente los hacen muy rapidos y de reflejos altos, es casi imposible ganar
Por cierto hace rato no te veo online,,, yo tengo otra cuenta pero ingreso primero en la cuenta principal para buscarte y hacer sparring pero nunca te encuentro y me voy :(
digefer escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Si quereis ver sangre teneis que llevar a un boxeador que pese (en pesos pesados) mas de unas 220/230 libras y con estilo brawler, insider o ... boxer puncher, es decir estilos "cañeros". Lo digo porque he estado haciendo algunas pruebas y con estos brutos consigo hacer cortes al contrario en un % bastante elevado.
Por cierto contra los individuos que no hacen mas que lanzar dos o tres jabs y retroceder, yo lo que hago ahora es hacer el amago de que voy hacia ellos y justo antes de entrar en su rango doy un pasito atrás y así sucesivamente durante los 3/4 primeros asaltos. De esta manera lo que consigo es que se desfonden y a partir del 5 asalto voy a por ellos y suelo noquearlos en el 6,7 o 8 round. Esto si lo haceis bien funciona porque los golpes fallados que van al aire restan mucha mas estamina que los que van a la guardia.
Otra cosa que hago para bajarles MUCHO la estamina, es entrarles buenas contras de upper al estómago, he estado viendo que las contras abajo de upper son demoledoras.

Hola Drago, suelo hacer eso contra los que retroceden lanzando, pero hay una clase de "idiotas" que no tiran 1 solo golpe, solo lo hacen cuando uno les va encima y ahi aplican sus straights (generalmente 1/2 al cuerpo) y se van, despues corren y corren (suelen pasarse todo el round contra las cuerdas si yo no avanzo),
no tengo problemas con los q tienen ovr menor al mio (tengo 86) pero si con esta clase de tipos con ovr del 88 al 91
generalmente los hacen muy rapidos y de reflejos altos, es casi imposible ganar
Por cierto hace rato no te veo online,,, yo tengo otra cuenta pero ingreso primero en la cuenta principal para buscarte y hacer sparring pero nunca te encuentro y me voy :(


Hola compañero [ginyo] , últimamente le estoy metiendo duro al Socom y sobretodo al EA Sport Mma, donde los mejor ranqueados estamos en un torneo con premios y nos estamos dando unos combates de la reostia.
Cada día miro el foro oficial para ver cuando meten el parche, me interesa principalmente por el tema del gasto de estamina a los jodidos cobardes que solo retroceden, y por el tema de que se les hará mucho mas daño cuando estén contra las cuerdas.
Ahora estoy en el FNC, así que si estás disponible hacemos unos combatillos. Por cierto prueba lo de los uppers potentes al estómago, a mí me está funcionando bastante bien, un saludo tio
Hola Drago, en cuanto a los uppers potentes al cuerpo, esos son apretando R2? o solo contra de uppers?
Abrazo :)
Yo llevo un 78-64 aproximadamente o algo asi y 84 de overall, pero NUNCA rechazo una pelea asi sean tios de 91, de ahi el mal record...

Agregarme para algun gym porque no tengo ni idea de como va y en el que estoy con un tal Motrike no coincidimos casi!! Si lo lees dime algo, salu2
colacao22 escribió:Yo llevo un 78-64 aproximadamente o algo asi y 84 de overall, pero NUNCA rechazo una pelea asi sean tios de 91, de ahi el mal record...

Agregarme para algun gym porque no tengo ni idea de como va y en el que estoy con un tal Motrike no coincidimos casi!! Si lo lees dime algo, salu2


Respecto al overall, te puedeo asegurar que un 60% de gente que tiene 91, son jugadores que le dan a rellenar automaticamente los xp, no creas que son maquinotas que flipas, otros son insiders que me a comentado drago que tambien les sube mucho el over..
Q diferencias hay entre los modos de pelear en el gim entre sparring, owc, rival fight y league fight cual te da puntos de xp y cual puntua para subir en el gim?¿ gracias amigosss :-?
colacao22 escribió:Yo llevo un 78-64 aproximadamente o algo asi y 84 de overall, pero NUNCA rechazo una pelea asi sean tios de 91, de ahi el mal record...

Agregarme para algun gym porque no tengo ni idea de como va y en el que estoy con un tal Motrike no coincidimos casi!! Si lo lees dime algo, salu2


Wenas!! Yo tengo un over de 90, ya no puedo subir nada mas con mis xp (ya he llegado a los 220), pero lo que sube bastante el over son los boosts. Yo nada mas crearme a un nuevo pugil, poniendo los boosts conseguidos me sube del 78 al 84 (y aún me faltan conseguir dos oros).

Tenemos un gym, que va bastante bien (aunque no tanto como el de Drago), estamos rankeados mas o menos en el 225, y vamos subiendo (cuando volvio el PSN ibamos el 550), somos bastantes y normalmente siempre hay alguien para hacer spars.

Si quieres entrar, mandame un mensaje por la play y te mando la invitación para el gym. Mi nick es "jcorle2".

P.D.: Si hay mas como el que quiere entrar al gym que haga lo mismo.
jcorle2 escribió:
colacao22 escribió:Yo llevo un 78-64 aproximadamente o algo asi y 84 de overall, pero NUNCA rechazo una pelea asi sean tios de 91, de ahi el mal record...

Agregarme para algun gym porque no tengo ni idea de como va y en el que estoy con un tal Motrike no coincidimos casi!! Si lo lees dime algo, salu2


Wenas!! Yo tengo un over de 90, ya no puedo subir nada mas con mis xp (ya he llegado a los 220), pero lo que sube bastante el over son los boosts. Yo nada mas crearme a un nuevo pugil, poniendo los boosts conseguidos me sube del 78 al 84 (y aún me faltan conseguir dos oros).

Tenemos un gym, que va bastante bien (aunque no tanto como el de Drago), estamos rankeados mas o menos en el 225, y vamos subiendo (cuando volvio el PSN ibamos el 550), somos bastantes y normalmente siempre hay alguien para hacer spars.

Si quieres entrar, mandame un mensaje por la play y te mando la invitación para el gym. Mi nick es "jcorle2".

P.D.: Si hay mas como el que quiere entrar al gym que haga lo mismo.


Buenas jcorle2. Sólamente he jugado el modo historia y partidas ranking con boxeadores reales. Eso que hablas de "boost" lo consigues en el modo legacy o dónde. Y luego al crear el muñeco te viene un apartado específico para colocar esas "medallas"?

Un saludo y gracias de antemano.
maplastico escribió:Buenas jcorle2. Sólamente he jugado el modo historia y partidas ranking con boxeadores reales. Eso que hablas de "boost" lo consigues en el modo legacy o dónde. Y luego al crear el muñeco te viene un apartado específico para colocar esas "medallas"?

Un saludo y gracias de antemano.


Wenas maplastico!! Los boosts lo colocas una vez creado el muñeco, en la pantalla donde seleccionas que quieres incrementar con los puntos xp conseguidos, si le das al R2 (en la play3) te sale una pantalla con 6 apartados (entre otros speed, endurance, reflexes, fuerza...), aqui es donde puedes incrementarlos con las medallas boosts. Si le vuelves a dar al R2 te sale la pantalla donde puedes comprar XP, pues bien en esta pantalla si le das al R1, te sale las medallas que tienes, las medallas bloqueadas y que tienes que hacer para conseguirlas.

Algunas la consigues jugando online, otras jugando al legacy, no se si alguna la consigues en el modo historia.

Espero haberte ayudado compañero.

Saludos.
Wenas, según acabo de leer en el foro oficial de FNC, Keegan Jacobs, que es uno de los desarrolladores del juego, informó ayer que siguen trabajando en la segunda y posiblemente definitiva actualización del juego.
Al margen de todo lo que ya confirmaron que traería este parche (perdida de estamina a los que retroceden contínuamente, menos potencia de jabs y directos, mejor movimiento de cintura y de la puntería, mayor desgaste general de la estamina, erradicar el problema de los jodidos "jab-spammers"...) el tal Jacobs añade que también traerá un cambio importante en el sistema de puntuación de los jueces, de tal manera que se valorará mas a un tio que haya lanzado solo 25 golpes en un asalto con buenas combinaciones y siendo agresivo, que no al típico MISERABLE que ha lanzado el doble de manos siendo estas los jodidos jabs y directos sueltos mientra van retrocediendo. TODO UN ACIERTO BAJO MI PUNTO DE VISTA, ya que tal y como como comenta Digefer muy acertadamente, estos especímenes abundan actualmente y se les va a cabar el chollo. Dicho de otra manera; el sistema de puntuación pasará a ser mucho mas realista después del parche.
También comenta Jacobs que aún no ha salido el parche porque no hay mucha gente trabajando en él, debido a que están metidos en diferentes proyectos de EA, peor los que están en el ajo no hacen otra cosa que asegurarse que este parche cumpla con las expectativas de todos los usuarios de esta saga (y aficionados a la simulación pugilística en general) y que en cuanto obtengan la aprobación y certificación del parche lo meterán para que finalmente podamos disfrutar a fondo de este juego.
Siguen sin dar una fecha exacta, pero tal y como van las cosas esperemos que lo metan este mes de junio.
Saludos [ginyo]
Hola Drago, es una buena noticia realmente
Justamente habia ingresado aqui para escribir que no iba a jugar nunca mas a esta mierda jajaja
En mi otra cuenta tengo un boxeador pesado con el q habia llegado a estar rankedo entre los 100, pero lamentablemente a medida q uno sube en el ranking se topa con imbeciles que con tal de no perder solo tiran esos golpes straight (o algo asi) y retroceden permanentemente. El parche anterior permite que uno solo pueda jugar con jugadores que estan al nivel igual o similar al de tu boxeador, y si uno sube en el ranking se tropieza lamentablemente con estos tipos [enfado1] que ya conocen el sistema de puntuacion (totalmente errado a mi punto de vista) y saben que tirando acertadamente algunos golpes y escapando ganan los rounds. Pegan abajo algunos golpecitos y estos van quitando stamina, luego en los ultimos rounds se sueltan y lanzan combinaciones cuando ya uno esta cansado de seguirlos, con poca stamina de tanto lanzar y con pocas ganas ya de jugar, y ahi con suerte ganan por KO.
Te aseguro que ganarle a estos tipos con OVR 90 rapidos de pies y manos es practicamente imposible, creo q la unica tactica es crear un boxeador igual al de ellos y jugar exactamente de la misma manera, pero me niego a hacerlo.
Realmente como está el juego hoy por hoy no lo voy a jugar nunca mas, le di muchas oportunidades para que me divierta y estas son las pocas, generalmente termino con ganar de abrir la puerta de mi casa y revolear el cd.
Creo q las pocas veces que me diverti es cuando jugue con personas que estan por abajo en los rankings y juegan por el solo hecho de divertirse y nada mas, como les digo jugar con tipos bien rankeados hoy por hoy es sinonimo de aburrimiento, agresion y el sentimiento de perdida de tiempo absoluta.
Realmente disfruto perder cuando alguien me gana boxeando, pero realmente odio cuando alguien me gana aprovechando los defectos (q son muchisimos ) de este juego
Y si a esto le sumo los congelamientos de pantalla, las caidas del server etc me dan ganas de revolear hasta la play station cawento
Bueno espero q este parche salga de una puta vez, me enterare por aqui o por el foro oficial y ahi recien probare entrar de nuevo al online
En conclusion es un buen juego, con muchismos errores, aprovechados por muchisimos idiotas que arruinan por completo la diversion online.
como les digo jugar con tipos bien rankeados hoy por hoy es sinonimo de aburrimiento, agresion y el sentimiento de perdida de tiempo absoluta.

como en el fifa, siempre usando las mismas cosas para ganar, porque te crees que estan tan bien en el ranking? por buenos? JA JA JA, busca el bug, encuentra y haz uso de el hasta que estes muuuuuuuuyyyy arriba , aunque tu forma de jugar de asco, asi luego podran ir de guays diciendo que estan de los primeros del mundo ...y a esas personas les digo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .

yo os entiendo, porque en el fifa me pasa, en este no, porque he ganado 4 o 5 combates en dos meses y pico que tengo el juego XD , y juego de vez en cuando y contra gente normal, pero como no se subir a mi boxeador ni gano para que me den exp, pues ahi sigo, jejej
digefer escribió:Hola Drago, es una buena noticia realmente
Justamente habia ingresado aqui para escribir que no iba a jugar nunca mas a esta mierda jajaja
En mi otra cuenta tengo un boxeador pesado con el q habia llegado a estar rankedo entre los 100, pero lamentablemente a medida q uno sube en el ranking se topa con imbeciles que con tal de no perder solo tiran esos golpes straight (o algo asi) y retroceden permanentemente. El parche anterior permite que uno solo pueda jugar con jugadores que estan al nivel igual o similar al de tu boxeador, y si uno sube en el ranking se tropieza lamentablemente con estos tipos [enfado1] que ya conocen el sistema de puntuacion (totalmente errado a mi punto de vista) y saben que tirando acertadamente algunos golpes y escapando ganan los rounds. Pegan abajo algunos golpecitos y estos van quitando stamina, luego en los ultimos rounds se sueltan y lanzan combinaciones cuando ya uno esta cansado de seguirlos, con poca stamina de tanto lanzar y con pocas ganas ya de jugar, y ahi con suerte ganan por KO.
Te aseguro que ganarle a estos tipos con OVR 90 rapidos de pies y manos es practicamente imposible, creo q la unica tactica es crear un boxeador igual al de ellos y jugar exactamente de la misma manera, pero me niego a hacerlo.
Realmente como está el juego hoy por hoy no lo voy a jugar nunca mas, le di muchas oportunidades para que me divierta y estas son las pocas, generalmente termino con ganar de abrir la puerta de mi casa y revolear el cd.
Creo q las pocas veces que me diverti es cuando jugue con personas que estan por abajo en los rankings y juegan por el solo hecho de divertirse y nada mas, como les digo jugar con tipos bien rankeados hoy por hoy es sinonimo de aburrimiento, agresion y el sentimiento de perdida de tiempo absoluta.
Realmente disfruto perder cuando alguien me gana boxeando, pero realmente odio cuando alguien me gana aprovechando los defectos (q son muchisimos ) de este juego
Y si a esto le sumo los congelamientos de pantalla, las caidas del server etc me dan ganas de revolear hasta la play station cawento
Bueno espero q este parche salga de una puta vez, me enterare por aqui o por el foro oficial y ahi recien probare entrar de nuevo al online
En conclusion es un buen juego, con muchismos errores, aprovechados por muchisimos idiotas que arruinan por completo la diversion online.


Yo estoy igual!! Me cree un boxeador de pesos pesados y los primeros combates geniales, ganando y perdiendo mas o menos por igual pero divirtiendome, y consiguiendo puntos de xp para subir el ovr de mi boxeador. Cuando consegui tener un boxer potente, empece a ganar como la espuma, perdiendo poquitos (algunos con gente q realmente son maquinas y otros que son unos tramposos), pero contento porque iba subiendo. Ahora estoy en un punto que con el nivel que tengo solo encuentro esta gente de tramposos, y me da una rabia increible [+furioso] [+furioso]

Hoy me he planteado dejar de jugar hasta q no saquen el parche de las narices. Espero que Drago tenga razón y para este mes lo saquen.

En fin, solo nos queda esperar, esperar unos dias a que me vuelva a entrar el mono de jugar y darme cuenta porque no jugaba o esperar a que saquen el parche. El tiempo dirá.
yo deje de jugar hace meses... y a ver si juego cuando saquen el parche... es vergonzoso, que manera de hacer un online? vaya manera de hacer unos jueces....luego se quejan que haya pirateria... estoy por venderlo... nunca habia jugado a un juego tan bugeado/lleno de tramposos... pq tramposos hay en todos los juegos, pero este son el 98%
yo una de las recomendaciones que le diria a este parche, es que el Tipe del boxeador, osea; boxer puncher ,insaider, outsaider ( perdonar si esta mal escrito) que pueda ser modificado, igual que puedes modificar el estilo de puñetazo ,la guardia o estilo del boxer, me perece una putada que si quieres cambiar tu Tipe te tengas que hacer un nuevo boxer, queria hacer pruebas igual que esta haciendo Drago, que el otro dia me pillo con uno muy cañero y queria probar esa modificacion con el mio, a ver que tal va, tendria que probarlo offline contra la maquina o un amistoso con algun colega en online, que de esa manera si que se puede.
QUIERO PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! y para todos esos que tais tan picados, boxear mas inteligente, no cabrearse tanto, esto es un juego chavales, si el otro sale corriendo, cubriros, esperarlos, y ser certeros cuando lanceis vuestros puños, yo no voy detras de nadie ni huyo del adversario, si hos hacen el tipico picoteo de pez ; jab jab y se va pa atras, intentar que no hos de ese jab jab, y cuando lanceis los vuestros que si que den, probar cosas, cortes de cinturas con el jostick de la izquierda; dos toques o hacia arriba o bajo. teneis que pretender de no llebar el juego al adversario, haz lo que a ti te gusta hacer no lo que el quiere que tu hagas, coño parezco el maestro yoda y miyagui jaajAJAJAJJAJAJAJAJA no, en verdad, yo estoy tambien jugando menos desde que se del el parche, me da rabia cruzarme con este tipo de energumenos!!! saludosssssssssss
POD: difrutarlo y no picarse es lo esencial.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me he pillado el juego en amazonuk  por 23 euros al cambio nuevo y precintado.. lo voy a estrenar dentro de un rato.. son un paquete en este tema de juego...  además que viene en inglés que ni puta idea tengo... pues necesitaría algun consejillo de los sabios de aquí, como por donde empiezo? por el modo hisotria o que hago? gracias por vuesta colaboración, y el online que tal va???
Recien leí en el foro oficial que sale el dia 28/6
Como cosa significativa es que se va a reducir la estamina a los que retroceden (gracias a Dios,,) , no va a ser facil salir cuando se arrincona al rival contra las cuerdas, vuelve el ko instantaneo, los boxeadores con poca vida pueden ser derribados mas facil y sin estado de aturdimiento, los puntos en tarjetas favoreceran a los que lanzan mas combinaciones (espero q esto ocurra) etc etc
Asi q esperemos q sale de todo esto.
Ojala se le acabe la primavera a los idiotas q abundan en este juego
Saludos
digefer escribió:Recien leí en el foro oficial que sale el dia 28/6
Como cosa significativa es que se va a reducir la estamina a los que retroceden (gracias a Dios,,) , no va a ser facil salir cuando se arrincona al rival contra las cuerdas, vuelve el ko instantaneo, los boxeadores con poca vida pueden ser derribados mas facil y sin estado de aturdimiento, los puntos en tarjetas favoreceran a los que lanzan mas combinaciones (espero q esto ocurra) etc etc
Asi q esperemos q sale de todo esto.
Ojala se le acabe la primavera a los idiotas q abundan en este juego
Saludos

pues quiza cree a un señor nuevo ..ya que el que tengo es lamentable ,si estornudan, me tiran ... XD
digefer escribió:Recien leí en el foro oficial que sale el dia 28/6
Como cosa significativa es que se va a reducir la estamina a los que retroceden (gracias a Dios,,) , no va a ser facil salir cuando se arrincona al rival contra las cuerdas, vuelve el ko instantaneo, los boxeadores con poca vida pueden ser derribados mas facil y sin estado de aturdimiento, los puntos en tarjetas favoreceran a los que lanzan mas combinaciones (espero q esto ocurra) etc etc
Asi q esperemos q sale de todo esto.
Ojala se le acabe la primavera a los idiotas q abundan en este juego
Saludos

Lo primero de todo que tienen que arreglar son los cuelgues el menú del modo legacy, espero que lo hagan. Comencé con De la Hoya desde 0, he llegado a campeón del mundo, y al darle a programar la fecha de mi segunda defensa se queda congelada la pantalla y hay que apagar la consola a machete... Por no hablar de que no se puede entrar a las pantallas de estadísticas, porque me ocurre lo mismo... Una vergüenza que con la pasta que valen los juegos, se cuelgue en los menús sin opción de salirte y volver a entrar, porque siempre se cuelga...

Salu2
digefer escribió:Recien leí en el foro oficial que sale el dia 28/6
Como cosa significativa es que se va a reducir la estamina a los que retroceden (gracias a Dios,,) , no va a ser facil salir cuando se arrincona al rival contra las cuerdas, vuelve el ko instantaneo, los boxeadores con poca vida pueden ser derribados mas facil y sin estado de aturdimiento, los puntos en tarjetas favoreceran a los que lanzan mas combinaciones (espero q esto ocurra) etc etc
Asi q esperemos q sale de todo esto.
Ojala se le acabe la primavera a los idiotas q abundan en este juego
Saludos


Por fin coño!!! Cuatro días y ya tendremos el parche !!!!!
He estado leyendo todo lo que traerá en la página oficial y finalmente habrá aún mas cambios de los que comentaron inicialmente...y según parece todos van en beneficio de la simulación pugilística y con la clara intención de arruinar la vida a los hijos de la gran p.. que estaban arruinando el online con diferentes "exploids".
Me muero de ganas de que pasen estos cuatro días y poder catarlo a fondo [360º] [360º]
Si, esperemos q con esto termine el reinado de estos imbeciles
Sino, voy a Canada y me boxeo con todos los desarrolladores de este jueguito [uzi]
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola,haber sime podeis exar una mano... :-? estoy en el modo champions, y no se como pasarme a este mamón...
bueno estoy en el momento que entreno con un negro en el gimnasio, pero siempre me pone game over, no puedo hacerle un ko ni nada porque pierdo,nose si sabeis donde digo

Vale edito: ya me lo he pasado...
habia que pegarle en el cuerpo y dejarle ko
Veo q anoche no postee el post q escribí, resumiendo estupendo lo del parche, el juego no ha sido tan inkugable como se ha pintado, siempre hemos tenido armas para contrarrestar a los warros, cierto q era un asco pero bueno.

Por ultimo dos vídeos del peso medio q me he creado.

http://www.youtube.com/watch?v=vIZcjFiKxLk
http://www.youtube.com/watch?v=JEfzOPp_aWs

Saludos y no os olvidéis de postrar impresiones del parche q estoy 10 fuera y no podré catarlo.
yo creo q este juego es jugable hasta cierto punto, si subis en el ranking te encontras solo a estos bugueros (el 90% de los que estan rankeados y quiza me quede corto) y ahi si resulta injugable, creo q en ese nivel los unicos que lo pueden disfrutar son estos tipos, a ver quien es el mejor bugueador. En ese nivel FNC ya no existe como juego simulador de box.
Espero que este parche traiga soluciones y pueda disfrutar ganandole a estos paquetes, boxeando como se debe.
merece la pena comprarlo?
mariocuco escribió:merece la pena comprarlo?


si te gusta jugar solo al online, te diria que esperes a que salga el nuevo parche y veas los comentarios en este foro para que te decidas.
si te gusta el juego contra la maquina, te diria q es un buen juego en general y si te gusta el boxeo no es una mala compra
[tadoramo] de luxeeeeeeeeeeeee ahora se van a enterar estos que se aprovechan de los fallos del juego, q se dediquen a la petanca [poraki] [poraki] [poraki]
liando escribió:[tadoramo] de luxeeeeeeeeeeeee ahora se van a enterar estos que se aprovechan de los fallos del juego, q se dediquen a la petanca [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te digo, voy a disfrutar como un enano fulminando a esos miserables [poraki] [poraki] k monazo [amor] [amor]
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno pues yo estoy aprendiendo ya que me acabo de comprar el juego y he empezado por el mode champions...  que gozada de juego la verdad que me encanta cuando le meto un castañazo que lo dejo KO [amor] [amor] [amor] [amor] es muy real el juego...  lo he puesto en la dificultad champions creo que era así.. Ahora mismo voy por este personaje que me está costando el hijo de perra:
es un tio que me habre la ceja... al mamón lo he tirado dos veces al suelo y se ha levantado, a un round del final me pegó un cate que me dejo croqui....    
me está costando mucho ete tio, no se cuanto me quedará... cuando me pase el modo champions? que me aconsejais que haga? el modo legacy ese? o que? gracias un saludo......
Yo para entender  un poco como va el tema y los consejos que te da el juego, lo que hago es tener el pc al lado y con el traductor de google lo escribo y así mas o menos entiendo un poco que es lo que debo hacer con cada perro que encuentre..
Lo que me da rabia es no saber lo que van diciendo en la historia que pena con la pinta tan buena que tiene... no me entero de nada d lo que habla, ni se de que va la historia.. bueno más o menos entiendo
           que le tienden una trampa y lo meten en la carcel y que en la carcel le meten una paliza que le dejan en coma no??? y después se recupera e intente ser el boxeador que era antes.... es así? o tengo demasiadas fantasias??jejejeje         
TE QUIERO PARCHE
ya queda menos de 24 horas para el dia 28, el dia del segundo y dicen que definitivo parche, QUE GANASSSSSSSSS!!!!! [plas] [plas] [plas]
vais a pillar bugeros !!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que se preparen todos estos que se les va acabar el rollito.. [qmparto]
No veo el momento de poder probar el parche, a ver si puedo continuar con mi modo legacy...

Salu2
txape escribió:No veo el momento de poder probar el parche, a ver si puedo continuar con mi modo legacy...

Salu2

Si por lo visto el parche solo va a arreglar cosas en el online XD
alguien sabe si esta ya disponible el parche ? me da que no... ¬_¬
liando escribió:alguien sabe si esta ya disponible el parche ? me da que no... ¬_¬

he mirado hace una hora y nada de nada . waiting....
por lo visto, en estados unidos tienen ya el parche, y tienen problemas para jugar contra gente de la ue, e leido por algun foro que para las 6 los sacaban en uk, pero esto es xbox, no he encontrado na de la ps3 cawennnnn !!!
liando escribió:por lo visto, en estados unidos tienen ya el parche, y tienen problemas para jugar contra gente de la ue, e leido por algun foro que para las 6 los sacaban en uk, pero esto es xbox, no he encontrado na de la ps3 cawennnnn !!!


Por lo que he leido por ahí tendremos el parche entre la 18 y las 19 horas...ya no me quedan uñas. [fumando]
3656 respuestas