› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cmoreno1 escribió:Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Nekrosan escribió:cmoreno1 escribió:Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
Estas poniendo lo mismo en varios hilos, ni siquiera le cambias una palabra... Este tipo de comentarios no aportan nada. Así no creo q puedas optar al foro de compra venta.
Quedas reportado.
digefer escribió:Estoy caliente como una pipa, perdonen los insultos ya que esto es increible
Recien vengo de probar este puto parche en el online, que me encuentro como oponente? a un tipo permanentemente en guardia tirando 1 golpecito de mierda abajo y retrocediendo, asi todo el round. Yo le tire una combinacion y mi energia se me fue a cero
El 2do round lo mismo de este tipo, yo tratando de arrinconarlo, le tiro otra combinacion y mi energia a cero,,,
El 3er round exactamente lo mismo, veo las tarjetas parciales y este tipo gano todos los rounds sin hacer nada de nada
en el 4to round mi rectangulo de energia estaba por la mitad, o sea no recuperando nada, por el contrario perdiendo energia a lo loco.
este tipo me pega 2 golpecitos abajo y me tira, al otro round lo mismo
del veneno apague la play con el juego dentro y a la mierda todo
Conclusion de esta mierda? este parche es un desastre, este juego de mierda desde el comienzo y ahora mas todavia, premia al tipo q no hace nada, al buguero, y al jugador que avanza para castigar se lo castiga (por problemas en eldesarrollo del juego antes) y ahora con este parche con la reduccion de la energia a nivel cero al tirar combinaciones
Que va a pasar de aqui en adelante? TODAS LAS PELEAS UNO SE ENCONTRARA CON RIVALES EN GUARDIA ETERNAMENTE TIRANDO GOLPES AISLADOS PARA SUMAR Y ESPERANDO QUE AL CONTRARIO SE LE AGOTE LA STAMINA
ESTO SERA EL PARAISO DE LOS BUGUEROS que reinaban hasta el dia de ayer, 2 golpes straight y a escapar, boxeadores con alcance de brazos de 80 kilometros y al carajo las combinaciones y al carajo el poder jugar a un juego simulador de boxeo
Por mi estos canadienses de EA Sport se puede ir a la , ojala que la proxima saga esta gente no la haga, q ni se les ocurra hacer un Fight Night 6 ya que de juegos de box no entienden un sorete
Por mi cuenta se acabo FNC, esta era mi ultima puta esperanza
Saludos y disculpen la calentura
digefer escribió:Estoy caliente como una pipa, perdonen los insultos ya que esto es increible
Recien vengo de probar este puto parche en el online, que me encuentro como oponente? a un tipo permanentemente en guardia tirando 1 golpecito de mierda abajo y retrocediendo, asi todo el round. Yo le tire una combinacion y mi energia se me fue a cero
El 2do round lo mismo de este tipo, yo tratando de arrinconarlo, le tiro otra combinacion y mi energia a cero,,,
El 3er round exactamente lo mismo, veo las tarjetas parciales y este tipo gano todos los rounds sin hacer nada de nada
en el 4to round mi rectangulo de energia estaba por la mitad, o sea no recuperando nada, por el contrario perdiendo energia a lo loco.
Conclusion de esta mierda? este parche es un desastre, este juego de mierda desde el comienzo y ahora mas todavia, premia al tipo q no hace nada, al buguero, y al jugador que avanza para castigar se lo castiga (por problemas en eldesarrollo del juego antes) y ahora con este parche con la reduccion de la energia a nivel cero al tirar combinaciones
Que va a pasar de aqui en adelante? TODAS LAS PELEAS UNO SE ENCONTRARA CON RIVALES EN GUARDIA ETERNAMENTE TIRANDO GOLPES AISLADOS PARA SUMAR Y ESPERANDO QUE AL CONTRARIO SE LE AGOTE LA STAMINA
ESTO SERA EL PARAISO DE LOS BUGUEROS que reinaban hasta el dia de ayer, 2 golpes straight y a escapar, boxeadores con alcance de brazos de 80 kilometros y al carajo las combinaciones y al carajo el poder jugar a un juego simulador de boxeo
Por mi estos canadienses de EA Sport se puede ir a la , ojala que la proxima saga esta gente no la haga, q ni se les ocurra hacer un Fight Night 6 ya que de juegos de box no entienden un sorete
DR4GO BCN 2 escribió:digefer escribió:Estoy caliente como una pipa, perdonen los insultos ya que esto es increible
Te has quedado ha gusto .
Dale tiempo que la gente esta contenta con el parche, igual te a tocado un tocawevos con suerte
Aún no está en Europa, así que no puedo darte mi opinión, pero antes del parche a los que van con la guardia permanentemente se la quito a golpe de potentes combos de uppers.
Ya por la hora que es, imagino que hasta mañana no lo tendremos aquí, un saludo y a seguir probando..ya te contaré mi opinión
digefer escribió:Drago te juro q es la muerte de este juego
se acabaron las combinaciones, si tiras una sola se te va la energia, y esta no recupera en el proximo round
yo uso la guardia solo cuando entro al cuerpo a cuerpo y te aseguro q es una mentira lo q decian q se perdia la estamina si uno andaba con la guardia permanente o si uno retrocedia etc etc de pelotudeces
Esto es la gloria para los spammers, esos q tiran un golpe y se van y con alcance de brazos kilometricos, ya lo probaran online y compartiremos opiniones pero para mi, como les digo, lo peor q pudo haberle pasado a este juego (q ya estaba plagado de bugs aprovechables) es este parche
estilos como el de Tyson te llevan a que el muñeco se muera de un ataque cardiaco a mitad del primer round
REYZIDANE escribió:ya esta la actualizacion en europa . a descargarla!! pesa 80 MB.
PD:he jugado un combate y desgraciadamente la vida para mi, sigue igual ko en el tercer asalto de un tio de 78 y yo 80 ... aparte ahora me canso mas rapido ajja, luego creare uno nuevo.
no he notado mucho la diferencia de antes a ahora . eso que lo hagan los profesionales que saben jugar, yo a jugar y a leer para aprender
Here's what you can look forward to with next week's Title Update:
Fixed One-Punch Knockouts
• Pretty self-explanatory this one. One punch KOs are happening again.
Health and Knockdowns
• Boxers with low health can now be knocked down without automatically entering the “critical health” stun state.
• Cumulative punching can, in effect, cause knockdowns without being so predictable.
Locomotion Updates
• Boxers can now move forwards with their guard up as fast as opponents can move backwards with their guard down
• Movement speed near the ropes or corners is affected. Makes it more difficult to consistently run throughout the course of a fight.
• Weave input sensitivity has been improved.
Stamina Updates
• Long term stamina loss for moving backwards is significantly higher than stamina loss for moving forwards.
• Short term stamina loss for throwing several punches is more significant.
• The effect of low stamina on boxer power and toughness is more significant. When a boxer’s stamina bar is low, they are weaker and more susceptible to damage than before.
• Stamina loss for high output punchers is more significant overall.
Hit Reactions
• Tweaked hit reaction strength such that punches to the body do not offset opponent punches as drastically.
• Reduces the instance of what some users felt were, “forced misses”.
Judges Scoring
• Judging logic tweaked to favor clean, effective punching more than previously.
• In general, most judges will favor the boxer who lands fewer, more significant punches over the boxer who lands higher numbers of less significant punches.
• Big punches and stuns have a bigger chance of swinging a round in favor of a boxer.
Legacy Mode
• Fixed issue where game would sometimes hang when attempting to import created fighters into Legacy Mode.
• Alternate Weight Class DLC boxers can be imported into Legacy Mode. So can George Foreman.
Fixed the Online Leaderboards Cheat
OWC Match-Up Logic
• Prioritizes match-ups been boxers with similar OVR ratings.
• Matchups between boxers with too large a difference in OVR will not be made (no more hunting for easy fights).
• OWC Boxer Ratings have been balanced so that new boxers aren’t at as big a disadvantage starting out.
Offline Gameplay
• Rolled back a subset of previous tunerset updates that were adversely affecting offline gameplay difficulty.
• Improved the effect of Offline Gameplay Sliders for Punch Accuracy and Punch Output (as much as possible).
digefer escribió:En cuanto al parche y lo q comentaban q es mas real eso de tirar menos golpes yo lo comparto, pero lo q si esta mal es q en el boxeo real se tiran mas de 2 combinaciones por round pero en este juego si haces eso al 4to round tu boxeador ya sale al ring sin energia
En el boxeo real y en versiones anteriores del fight night si uno en un round no tira muchos golpes va recuperando energia, eso no pasa en este nuevo parche, la energia q se consume en los rounds no vuelve a regenerarse
Seguramente esto lo hicieron para eliminar a los jabs spammers, pero tambien lamentablemente han eliminado a los q tiran combinaciones y haran de esto un juego de quien tira mas golpecitos al cuerpo y escapa, puro bug,,,,
Seguro habra gente que le guste este parche y a otros no, pero en el online los q estaran de parabienes son los q estan en los primeros puestos, los q llaman straigh spammer, 1-2 al cuerpo y escapar, este parche les calza como anillo al dedo.
Yo creo q con solo hacer lo realizado en Fight night 4, eso de quitar estamina a los que escapaban se habrian solucionado la mayoria de los problemas pero se ve q estos de EA no lo quisieron hacer por algun motivo
Saludos
RaulvallecaS escribió:Pero esto de la estamina también es una mierda.. .no jodas... que al tercer round esté jodido de estamina.. macho...y yo soy de ir a por el tio a machacar... encima me toca contra un mierdas, que se agacha y pega puñetazo izq. y derecha, se levanta y así continuamente.. así gana, no me jodas...
digefer escribió:Hola Drago, espero estas noches hacer algunos sparrings y te muestro lo que hacen
Yo tengo un boxeador bien rankeado, cosa q realmente no me interesa del todo ya que me gusta jugar por divertirme, y por esto me toca jugar con tipos de similar posicion en los rankings, estos ya le han agarrado la mano a lo de la estamina y de 20 peleas que he realizado el 70% fue de esta manera, el tipo te sigue y cuando esta cerca se agacha y tira 1 jab de izquierda al cuerpo, te sigue y repite eso los 3 primeros rounds, es mas seguro que él acierte mas de lo que uno tira ya que las combinaciones no son perfectas de dominar en el online mas si el rival da el paso atras cuando cree que uno va a lanzar y por ende tu energia bajara mas que la de él, lo que me ha pasado a mi es que en el 5to round llego vacio de energia cuando en realidad no habia tirado tantos golpes quiza si he errado mas que el rival
Luego te nokean con el jab de izquierda abajo, el mismo golpe repetido toda la pelea.
Cuando repeti esa estrategia, hacer la misma mierda, gane las peleas que jugue pero realmente parecia un automata
Ojala a la mayoria les guste el parche, yo les doy mi opinion y realmente no me convence.