[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

ya baje el dichoso parche y al momento de jugar OWC al empezar el combate se congela la pantalla, llevo 2 peleas asi y es la misma historia, quedo peor por lo que veo me lleva la verga [+furioso] [enfado1] alguien mas le pasa esto? o es fallo mio
Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado. [fumando] [sonrisa]
Pues por lo que se ve,algo estan tocando,por que a mi tambien se me ha congelado 2 veces al comenzar los combates.Me da que mientras te encuentre algun europeo puedes jugar,pero como dicen atras,en america ya tienen el parche,asi que si te encuentra un americano para jugar quiza se congele,por que aqui no tenemos parche todavia.
He puesto el juego y no me ha saltado ninguna actualización :-?
PUES ESO Q ME HE CANSAO DE JUGAR Y DE PERDER Y Q EN EL ASALTO 6 O 7 SE LE ABRA LA BOCA [flipa] Y PAREZCA Q VA BORRACHO [fies] POR EL RING..Y ME ACABEN TUMBANDO HE DECICICO PILLAR ALGUN PACK DE MEJORA CUAL SERIA LO MEJOR PARA PILLAR EL PACK PLATINUM O LOS 25000 DE SKILL NO SE HAY TANTOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NO SE PENSABA GASTARME 10 O 15 EUR PERO NO SE Q PACKS PILLAR :-? AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!! N [tadoramo] [tadoramo] [bye] [bye]
alguien lo ha jugado ya? se ven algunos cambios?
en el foro oficial, al igual que aqui, muchos comentan sobre el congelamiento de pantalla, hay muchas quejas sobre eso
Para mi da pena... ste juego no lo arregla ni el tato. Me rio de que iban a premiar las contras... ahora tiran todo el rato directos de potencia y t ganan, por muxo qt cubras. Y al 5 asalto ya estas q no t puedes mover como hagas un estilo de combate de combinaciones. Espero q arreglen el parche porq sino ste juego sta finito en modo online.
a los que no hos funciona, es porque hay gente todavia sin actualizar,como yo, entonces al comenzar el combate al no tener el parche instalado, las versiones no coinciden, no funciona, acabo de entrar y no me a bajado ningun parche ni actualizacion ni chistes, vosotros sois usuarios de ps3 y vivis en españa? porque quiero descargarme dicho parche y no se porque coño no me deja, e reiniciado la ps3 y nada de nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cmoreno1 escribió:Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado. [fumando] [sonrisa]


Estas poniendo lo mismo en varios hilos, ni siquiera le cambias una palabra... Este tipo de comentarios no aportan nada. Así no creo q puedas optar al foro de compra venta.
Quedas reportado.
Nekrosan escribió:
cmoreno1 escribió:Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado. [fumando] [sonrisa]


Estas poniendo lo mismo en varios hilos, ni siquiera le cambias una palabra... Este tipo de comentarios no aportan nada. Así no creo q puedas optar al foro de compra venta.
Quedas reportado.

el poli del foro....y sin ninguna certeza vas y reportas....esTas mu flipao chavalito [poraki]
Acaso tu mensaje aporta algo. [carcajad]
el juego merece la pena y el chico lo comenta. y si le han gustado otros juegos de igual manera...pues eso lo comenta.
un saludete getero amargao.
(mensaje borrado)
Como se nota que este es un post de boxeo XD

PD. la gente debería follar más.
Estoy caliente como una pipa, perdonen los insultos ya que esto es increible
Recien vengo de probar este puto parche en el online, que me encuentro como oponente? a un tipo permanentemente en guardia tirando 1 golpecito de mierda abajo y retrocediendo, asi todo el round. Yo le tire una combinacion y mi energia se me fue a cero
El 2do round lo mismo de este tipo, yo tratando de arrinconarlo, le tiro otra combinacion y mi energia a cero,,,
El 3er round exactamente lo mismo, veo las tarjetas parciales y este tipo gano todos los rounds sin hacer nada de nada
en el 4to round mi rectangulo de energia estaba por la mitad, o sea no recuperando nada, por el contrario perdiendo energia a lo loco.
este tipo me pega 2 golpecitos abajo y me tira, al otro round lo mismo
del veneno apague la play con el juego dentro y a la mierda todo
Conclusion de esta mierda? este parche es un desastre, este juego de mierda desde el comienzo y ahora mas todavia, premia al tipo q no hace nada, al buguero, y al jugador que avanza para castigar se lo castiga (por problemas en eldesarrollo del juego antes) y ahora con este parche con la reduccion de la energia a nivel cero al tirar combinaciones
Que va a pasar de aqui en adelante? TODAS LAS PELEAS UNO SE ENCONTRARA CON RIVALES EN GUARDIA ETERNAMENTE TIRANDO GOLPES AISLADOS PARA SUMAR Y ESPERANDO QUE AL CONTRARIO SE LE AGOTE LA STAMINA
ESTO SERA EL PARAISO DE LOS BUGUEROS que reinaban hasta el dia de ayer, 2 golpes straight y a escapar, boxeadores con alcance de brazos de 80 kilometros y al carajo las combinaciones y al carajo el poder jugar a un juego simulador de boxeo
Por mi estos canadienses de EA Sport se puede ir a la cawento , ojala que la proxima saga esta gente no la haga, q ni se les ocurra hacer un Fight Night 6 ya que de juegos de box no entienden un sorete
Por mi cuenta se acabo FNC, esta era mi ultima puta esperanza
Saludos y disculpen la calentura
ese parche como hay que hacer para tenerlo
digefer escribió:Estoy caliente como una pipa, perdonen los insultos ya que esto es increible
Recien vengo de probar este puto parche en el online, que me encuentro como oponente? a un tipo permanentemente en guardia tirando 1 golpecito de mierda abajo y retrocediendo, asi todo el round. Yo le tire una combinacion y mi energia se me fue a cero
El 2do round lo mismo de este tipo, yo tratando de arrinconarlo, le tiro otra combinacion y mi energia a cero,,,
El 3er round exactamente lo mismo, veo las tarjetas parciales y este tipo gano todos los rounds sin hacer nada de nada
en el 4to round mi rectangulo de energia estaba por la mitad, o sea no recuperando nada, por el contrario perdiendo energia a lo loco.
este tipo me pega 2 golpecitos abajo y me tira, al otro round lo mismo
del veneno apague la play con el juego dentro y a la mierda todo
Conclusion de esta mierda? este parche es un desastre, este juego de mierda desde el comienzo y ahora mas todavia, premia al tipo q no hace nada, al buguero, y al jugador que avanza para castigar se lo castiga (por problemas en eldesarrollo del juego antes) y ahora con este parche con la reduccion de la energia a nivel cero al tirar combinaciones
Que va a pasar de aqui en adelante? TODAS LAS PELEAS UNO SE ENCONTRARA CON RIVALES EN GUARDIA ETERNAMENTE TIRANDO GOLPES AISLADOS PARA SUMAR Y ESPERANDO QUE AL CONTRARIO SE LE AGOTE LA STAMINA
ESTO SERA EL PARAISO DE LOS BUGUEROS que reinaban hasta el dia de ayer, 2 golpes straight y a escapar, boxeadores con alcance de brazos de 80 kilometros y al carajo las combinaciones y al carajo el poder jugar a un juego simulador de boxeo
Por mi estos canadienses de EA Sport se puede ir a la cawento , ojala que la proxima saga esta gente no la haga, q ni se les ocurra hacer un Fight Night 6 ya que de juegos de box no entienden un sorete
Por mi cuenta se acabo FNC, esta era mi ultima puta esperanza
Saludos y disculpen la calentura

pero que ha pasado? ya esta el parche?? :O ,luego lo probare y de verdad mira que teneis mala suerte con la gente que jugais eh jaja.. yo juego contra tipos normales que lo unico que hacen es, pegar mas fuerte que yo, y a mi eso me mata..antes me ha ganado uno con nivel 79 y yo 80! ajja soy lamentable, pego y pego y nada, y ya me habeis dicho un monton de veces que hacer, pero lo intento hacer y nada , a ver si con el parche se equivoca mi muñeco, y pega mas fuerte o creare uno nuevo esta noche .

saludos
Pues yo tengo una ps3 y no me ha saltado parche ni ostias......
digefer escribió:Estoy caliente como una pipa, perdonen los insultos ya que esto es increible
Recien vengo de probar este puto parche en el online, que me encuentro como oponente? a un tipo permanentemente en guardia tirando 1 golpecito de mierda abajo y retrocediendo, asi todo el round. Yo le tire una combinacion y mi energia se me fue a cero
El 2do round lo mismo de este tipo, yo tratando de arrinconarlo, le tiro otra combinacion y mi energia a cero,,,
El 3er round exactamente lo mismo, veo las tarjetas parciales y este tipo gano todos los rounds sin hacer nada de nada
en el 4to round mi rectangulo de energia estaba por la mitad, o sea no recuperando nada, por el contrario perdiendo energia a lo loco.
este tipo me pega 2 golpecitos abajo y me tira, al otro round lo mismo
del veneno apague la play con el juego dentro y a la mierda todo
Conclusion de esta mierda? este parche es un desastre, este juego de mierda desde el comienzo y ahora mas todavia, premia al tipo q no hace nada, al buguero, y al jugador que avanza para castigar se lo castiga (por problemas en eldesarrollo del juego antes) y ahora con este parche con la reduccion de la energia a nivel cero al tirar combinaciones
Que va a pasar de aqui en adelante? TODAS LAS PELEAS UNO SE ENCONTRARA CON RIVALES EN GUARDIA ETERNAMENTE TIRANDO GOLPES AISLADOS PARA SUMAR Y ESPERANDO QUE AL CONTRARIO SE LE AGOTE LA STAMINA
ESTO SERA EL PARAISO DE LOS BUGUEROS que reinaban hasta el dia de ayer, 2 golpes straight y a escapar, boxeadores con alcance de brazos de 80 kilometros y al carajo las combinaciones y al carajo el poder jugar a un juego simulador de boxeo
Por mi estos canadienses de EA Sport se puede ir a la cawento , ojala que la proxima saga esta gente no la haga, q ni se les ocurra hacer un Fight Night 6 ya que de juegos de box no entienden un sorete
Por mi cuenta se acabo FNC, esta era mi ultima puta esperanza
Saludos y disculpen la calentura



Te has quedado ha gusto [qmparto] .
Dale tiempo que la gente esta contenta con el parche, igual te a tocado un tocawevos con suerte [toctoc]
Aún no está en Europa, así que no puedo darte mi opinión, pero antes del parche a los que van con la guardia permanentemente se la quito a golpe de potentes combos de uppers.
Ya por la hora que es, imagino que hasta mañana no lo tendremos aquí, un saludo y a seguir probando..ya te contaré mi opinión
(mensaje borrado)
DR4GO BCN 2 escribió:
digefer escribió:Estoy caliente como una pipa, perdonen los insultos ya que esto es increible
Recien vengo de probar este puto parche en el online, que me encuentro como oponente? a un tipo permanentemente en guardia tirando 1 golpecito de mierda abajo y retrocediendo, asi todo el round. Yo le tire una combinacion y mi energia se me fue a cero
El 2do round lo mismo de este tipo, yo tratando de arrinconarlo, le tiro otra combinacion y mi energia a cero,,,
El 3er round exactamente lo mismo, veo las tarjetas parciales y este tipo gano todos los rounds sin hacer nada de nada
en el 4to round mi rectangulo de energia estaba por la mitad, o sea no recuperando nada, por el contrario perdiendo energia a lo loco.
este tipo me pega 2 golpecitos abajo y me tira, al otro round lo mismo
del veneno apague la play con el juego dentro y a la mierda todo
Conclusion de esta mierda? este parche es un desastre, este juego de mierda desde el comienzo y ahora mas todavia, premia al tipo q no hace nada, al buguero, y al jugador que avanza para castigar se lo castiga (por problemas en eldesarrollo del juego antes) y ahora con este parche con la reduccion de la energia a nivel cero al tirar combinaciones
Que va a pasar de aqui en adelante? TODAS LAS PELEAS UNO SE ENCONTRARA CON RIVALES EN GUARDIA ETERNAMENTE TIRANDO GOLPES AISLADOS PARA SUMAR Y ESPERANDO QUE AL CONTRARIO SE LE AGOTE LA STAMINA
ESTO SERA EL PARAISO DE LOS BUGUEROS que reinaban hasta el dia de ayer, 2 golpes straight y a escapar, boxeadores con alcance de brazos de 80 kilometros y al carajo las combinaciones y al carajo el poder jugar a un juego simulador de boxeo
Por mi estos canadienses de EA Sport se puede ir a la cawento , ojala que la proxima saga esta gente no la haga, q ni se les ocurra hacer un Fight Night 6 ya que de juegos de box no entienden un sorete
Por mi cuenta se acabo FNC, esta era mi ultima puta esperanza
Saludos y disculpen la calentura



Te has quedado ha gusto [qmparto] .
Dale tiempo que la gente esta contenta con el parche, igual te a tocado un tocawevos con suerte [toctoc]
Aún no está en Europa, así que no puedo darte mi opinión, pero antes del parche a los que van con la guardia permanentemente se la quito a golpe de potentes combos de uppers.
Ya por la hora que es, imagino que hasta mañana no lo tendremos aquí, un saludo y a seguir probando..ya te contaré mi opinión

ahh que aqui aun no esta ... entonces luego no bajare nada XD . esperaremos a mañana.
Drago te juro q es la muerte de este juego }:/
se acabaron las combinaciones, si tiras una sola se te va la energia, y esta no recupera en el proximo round
yo uso la guardia solo cuando entro al cuerpo a cuerpo y te aseguro q es una mentira lo q decian q se perdia la estamina si uno andaba con la guardia permanente o si uno retrocedia etc etc de pelotudeces
Esto es la gloria para los spammers, esos q tiran un golpe y se van y con alcance de brazos kilometricos, ya lo probaran online y compartiremos opiniones pero para mi, como les digo, lo peor q pudo haberle pasado a este juego (q ya estaba plagado de bugs aprovechables) es este parche
digefer escribió:Drago te juro q es la muerte de este juego }:/
se acabaron las combinaciones, si tiras una sola se te va la energia, y esta no recupera en el proximo round
yo uso la guardia solo cuando entro al cuerpo a cuerpo y te aseguro q es una mentira lo q decian q se perdia la estamina si uno andaba con la guardia permanente o si uno retrocedia etc etc de pelotudeces
Esto es la gloria para los spammers, esos q tiran un golpe y se van y con alcance de brazos kilometricos, ya lo probaran online y compartiremos opiniones pero para mi, como les digo, lo peor q pudo haberle pasado a este juego (q ya estaba plagado de bugs aprovechables) es este parche


Pues a ver si mañana lo meten y te puedo contestar tio, tal vez hay alguna combinación de estilos que contrarreste eso...mañana lo probaré a fondo tio, por cierto, has probado lo de romper la guardia con uppers? un saludo
Si Drago, el tema es que una combinacion de 3 golpes te llevan la energia a cero
Si esto es simulador de boxeo, estilos como el de Tyson te llevan a que el muñeco se muera de un ataque cardiaco a mitad del primer round
Este parche solo sirve para los estilos bugueros, los q piensan en las tarjetas mas que en una simulacion boxistica
estilos como el de Tyson te llevan a que el muñeco se muera de un ataque cardiaco a mitad del primer round

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo estoy ansioso por probar el parche, gente tirando pestes y gente que le gusta, a mi juicio, nunca van a sacar un parche para todos, algunos piensan q el fundamento del boxeo es el jab, otros que son las conbinaciones, y otros movimiento, yo soy de combinaciones y espero que no lo jodan tanto como dicen, e visto mucha gente en el foro oficial quejandose de la stamina y otros porque por lo visto se puede tirar un ko en el 1º round y que el albitro pare el combate, que por mi parte me parece bien, aunque me joderia que un cualquiera me lo haga a mi, como a todos no? pero a mi me gusta la idea aunque sea destroza records, alguien sabe algo mas de cuando va a llegar esto o si a llegado ya? por si acaso voy a enchufar la ps3.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
a mi me gustan las combinaciones
este parche esta hecho para que nadie combine,,, si combinas te moris, te quedas sin energia y esta no se recupera mas, por mas que no tires manos en un round
este parche esta hecho para los jabs spammers, pero no los jabs spammers idiotas q tiraban 500 jabs en 10 segundos, sino para los mas sutiles, los straight spammers, esos que combinan 1 y 2 abajo y se van y cuando te ven mal recien ahi sacan alguna combinacion
ya voy por la 5ta pelea online y no me quedan dudas de que esto es malo realmente, no es real para nada
cuando lo juegues intercambiamos opiniones
por lo que e leido en el foro oficial, el parche no marca hasta el jueves en store segun a dicho uno,http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/7349628.page ahora, no se si es verdad, espero que se equivoque,me gustaria tenerlo cuanto antes y que tenga razon drago y que lo tengamos para mañana, no estaria nada mal, pero me parece fatal que tarden 3 dias, para darlo a europa.. piro a la cama dma MAS

[maszz] [maszz] [maszz]
si quieren probarlo creen una cuenta con direccion de eeuu y lo van a poder tener para probar y sacarse las ganas
mi conclusiuon despues de unas cuantas peleas online no cambia, no es real esto
creo q para eliminar a los tontos jabs spammers han cagado a los que podian combinar y hacer real este juego.
Despues de tirar 3 ó 4 golpes seguidos, sean estos jabs spam, combinaciones, ganchos al cuerpo, pegarle al rival con una silla por la cabeza etc etc la estamina baja furiosamente y se va perdiendo a medida q pasan los rounds drasticamente, cada golpe lanzado es perdida de estamina IRRECUPERABLE al mediano/corto plazo.
Como les decia antes los tipos de brazos inmensos y que manejen el 1-2 abajo, tirando de estas combinaciones 4 veces por round estaran mas que contentos
Cuando la mayoria se de cuenta como es este rollo, se jugaran peleas eternas, sin arriesgar para no cansarse, escapando y tirando 1-2 a la cabeza ó al cuerpo solamente, esa es mi prediccion onda nostradamus [flipa]
(mensaje borrado)
DIGEFER, ahora en cuanto lo probemos intercambiamos opiniones, siento que no te guste el parche, menuda putada como nos pase a los demas.

Lo que si es cierto, es que un combate real de boxeo no se lanzan tantos puñetazos como la animalada de manos que sacan algunos en el juego tio, en las peleas reales son mas estrategicas Y POQUISIMAS veces se ven combos de mas de 3 golpes. Yo te lo digo porque entreno y soy aficionado, supongo que tu tambien.

Conforme podamos probarlo te digo que tal, saludos tio.
En cuanto al parche, ayer lo instalé después de comer en la 360 y os puedo comentar varios aspectos (solamente he jugado en modo legacy, el online quizás lo pruebe hoy):
-Arreglados los cuelgues en el modo legacy (era por las fotos de los púgiles descargados).
-Stamina. La stamina ahora creo que es mucho más real. Cuando te baja la stamina, no se empieza a recuperar hasta que no te quedes un instante parado y sin cubrirte, es decir, si te bajan la stamina y te vas hacia atrás cubriéndote, no se recupera y tienes muchas papeletas para que te peguen una buena combinación.
-Antes no hacía KO con combinaciones, y ayer hice como 6.
-Ahora están muy penalizados los golpes al aire, si aciertas al contrincante no te baja apenas. Yo lo que hago es esquivarle unos cuantos golpes, y cuando le baja la stamina le ataco con una combinación de 6 u 8 golpes, arriba y abajo con mucha presión para no dejarle recuperar.
-Los power punches hay que tirarlos cuando corresponde, si tiras muchos te agotas. El primer combate que jugué con el parche me agoté rapidísimamente, y no me quedó otra que dejar 2 asaltos y medio para recuperarme y encontrar el momento de meter mi combinación, al final terminé nockeando al rival de dos combinaciones, pero con muchos problemas. Una vez entendí la nueva forma de jugar, el resto de combates me duraron 4 asaltos el que más.
-Para mí es ahora más real, porque no es lógico la cantidad de puñetazos que tiraba la gente anteriormente. Creo que las estadísticas de ahora son más reales.

Creo que todo es acostumbrarse, pero por lo que he leído en el foro oficial durante el día de ayer, la gente estaba muy contenta, excepto los jab spammers.

Salu2
ya esta la actualizacion en europa :) . a descargarla!! pesa 80 MB.

PD:he jugado un combate y desgraciadamente la vida para mi, sigue igual XD ko en el tercer asalto de un tio de 78 y yo 80 ... aparte ahora me canso mas rapido ajja, luego creare uno nuevo.
no he notado mucho la diferencia de antes a ahora . eso que lo hagan los profesionales que saben jugar, yo a jugar y a leer para aprender
Algún tipo simpático podría dar todos los detalles que trae este último y definitivo parche 1.02? 80 megas dan para mucho.

Espero que vuelvan los cortes, porque ni pegandole con un extintor al otro le sale sangre.
REYZIDANE escribió:ya esta la actualizacion en europa :) . a descargarla!! pesa 80 MB.

PD:he jugado un combate y desgraciadamente la vida para mi, sigue igual XD ko en el tercer asalto de un tio de 78 y yo 80 ... aparte ahora me canso mas rapido ajja, luego creare uno nuevo.
no he notado mucho la diferencia de antes a ahora . eso que lo hagan los profesionales que saben jugar, yo a jugar y a leer para aprender


80 mb????
En Xbox pesaba 5 mb... WTF!!!

Lo que trae es:

Here's what you can look forward to with next week's Title Update:

Fixed One-Punch Knockouts
•   Pretty self-explanatory this one. One punch KOs are happening again.

Health and Knockdowns
•   Boxers with low health can now be knocked down without automatically entering the “critical health” stun state.
•   Cumulative punching can, in effect, cause knockdowns without being so predictable.

Locomotion Updates
•   Boxers can now move forwards with their guard up as fast as opponents can move backwards with their guard down
•   Movement speed near the ropes or corners is affected. Makes it more difficult to consistently run throughout the course of a fight.
•   Weave input sensitivity has been improved.

Stamina Updates
•   Long term stamina loss for moving backwards is significantly higher than stamina loss for moving forwards.
•   Short term stamina loss for throwing several punches is more significant.
•   The effect of low stamina on boxer power and toughness is more significant. When a boxer’s stamina bar is low, they are weaker and more susceptible to damage than before.
•   Stamina loss for high output punchers is more significant overall.

Hit Reactions
•   Tweaked hit reaction strength such that punches to the body do not offset opponent punches as drastically.
•   Reduces the instance of what some users felt were, “forced misses”.

Judges Scoring
•   Judging logic tweaked to favor clean, effective punching more than previously.
•   In general, most judges will favor the boxer who lands fewer, more significant punches over the boxer who lands higher numbers of less significant punches.
•   Big punches and stuns have a bigger chance of swinging a round in favor of a boxer.

Legacy Mode
•   Fixed issue where game would sometimes hang when attempting to import created fighters into Legacy Mode.
•   Alternate Weight Class DLC boxers can be imported into Legacy Mode. So can George Foreman.

Fixed the Online Leaderboards Cheat

OWC Match-Up Logic
•   Prioritizes match-ups been boxers with similar OVR ratings.
•   Matchups between boxers with too large a difference in OVR will not be made (no more hunting for easy fights).
•   OWC Boxer Ratings have been balanced so that new boxers aren’t at as big a disadvantage starting out.

Offline Gameplay
•   Rolled back a subset of previous tunerset updates that were adversely affecting offline gameplay difficulty.
•   Improved the effect of Offline Gameplay Sliders for Punch Accuracy and Punch Output (as much as possible).



Salu2
En cuanto al parche y lo q comentaban q es mas real eso de tirar menos golpes yo lo comparto, pero lo q si esta mal es q en el boxeo real se tiran mas de 2 combinaciones por round pero en este juego si haces eso al 4to round tu boxeador ya sale al ring sin energia
En el boxeo real y en versiones anteriores del fight night si uno en un round no tira muchos golpes va recuperando energia, eso no pasa en este nuevo parche, la energia q se consume en los rounds no vuelve a regenerarse
Seguramente esto lo hicieron para eliminar a los jabs spammers, pero tambien lamentablemente han eliminado a los q tiran combinaciones y haran de esto un juego de quien tira mas golpecitos al cuerpo y escapa, puro bug,,,,
Seguro habra gente que le guste este parche y a otros no, pero en el online los q estaran de parabienes son los q estan en los primeros puestos, los q llaman straigh spammer, 1-2 al cuerpo y escapar, este parche les calza como anillo al dedo.
Yo creo q con solo hacer lo realizado en Fight night 4, eso de quitar estamina a los que escapaban se habrian solucionado la mayoria de los problemas pero se ve q estos de EA no lo quisieron hacer por algun motivo
Saludos
digefer escribió:En cuanto al parche y lo q comentaban q es mas real eso de tirar menos golpes yo lo comparto, pero lo q si esta mal es q en el boxeo real se tiran mas de 2 combinaciones por round pero en este juego si haces eso al 4to round tu boxeador ya sale al ring sin energia
En el boxeo real y en versiones anteriores del fight night si uno en un round no tira muchos golpes va recuperando energia, eso no pasa en este nuevo parche, la energia q se consume en los rounds no vuelve a regenerarse
Seguramente esto lo hicieron para eliminar a los jabs spammers, pero tambien lamentablemente han eliminado a los q tiran combinaciones y haran de esto un juego de quien tira mas golpecitos al cuerpo y escapa, puro bug,,,,
Seguro habra gente que le guste este parche y a otros no, pero en el online los q estaran de parabienes son los q estan en los primeros puestos, los q llaman straigh spammer, 1-2 al cuerpo y escapar, este parche les calza como anillo al dedo.
Yo creo q con solo hacer lo realizado en Fight night 4, eso de quitar estamina a los que escapaban se habrian solucionado la mayoria de los problemas pero se ve q estos de EA no lo quisieron hacer por algun motivo
Saludos


Si no fallas, puedes tirar muchos golpes, ahora como falles te chupa la stamina. Esto quiere decir que están puntuando la efectividad, y ahora debes lanzar puñetazos cuando creas que vas a acertar, no a fallar o golpear en la guardia.

Salu2
Pero esto de la estamina también es una mierda.. .no jodas... que al tercer round esté jodido de estamina.. macho...y yo soy de ir a por el tio a machacar... encima me toca contra un mierdas, que se agacha y pega puñetazo izq. y derecha, se levanta y así continuamente.. así gana, no me jodas...
RaulvallecaS escribió:Pero esto de la estamina también es una mierda.. .no jodas... que al tercer round esté jodido de estamina.. macho...y yo soy de ir a por el tio a machacar... encima me toca contra un mierdas, que se agacha y pega puñetazo izq. y derecha, se levanta y así continuamente.. así gana, no me jodas...


lamentablemente eso es lo que se verá de aqui en adelante, tipos q se te acercan se agachan, tiran un gopecito y te siguen hasta que tu estamina este acabada, nada de realidad
quiza en el legacy mode se ve mas real, pero en el online la cosa sera un desastre
La cosa tampoco es tan radical. Yo antes del parche me gustaba machacar a mis rivales abajo para dejarlos tocados y despues ir a por la cabeza, yo con un tio de 78 he ganado a gente de 86 que tenian hyperfuerza que te daban una y te dejaban tonto y ademas no se cansaban.
Ahora con el parche hago mis luchas igual, intento no fallar golpes pero sabiendo que los que te hacian Power punches cada 10 segundo no van a pasar del 5 round por muy buen nivel que tengan. Antes del parche solo habia conseguido 2 KO en 20 peleas, ahora ya llevo 2 KO en dos peleas.
Muchos se vuelven locos en los dos primeros rounds y en el tercero se dan cuenta y empiezan a correr hacia atras, pero ya es demasiado tarde y cuando los enganchas ya esta hecho.
Ahora quizas hay que ser mas estrategico que antes, cosa que les costara a los que lanzavan muchos golpes.
Es mi opinion y entiendo que a muchos no les guste el parche yo por lo que e probado, de momento no me desagrada.
Bueno por fin he podido probar el parche y aunque solo he tenido tiempo de hacer tres combates, saco estas primeras impresiones:
-La puntería adquiere una gran importancia, como sucede en el boxeo.
-Si tiras manos a lo loco ESTÁS PERDIDO, HAY QUE BUSCAR HUECOS, lo leí en los foros oficiales y así es; de los tres combates que he hecho he ganado los tres con facilidad, creo que ahora se parece mas al fn2 y al fn3.
-No veo que se gaste tanto la estamina como decís algunos, aunque tal vez sea porque tengo el heart y el touchnes muy altos, así como un estilo que no desgasta mucho. Es posible que tengas razón digefer, pero aún no me he encontrado con los tipos que comentas, si no sacan la guardia se la rompo yo con combos cortos de upper seguido de 2 o 3 hooks.
-Igual se me hace mucho mas fácil jugar ahora (y diverido) porque el sistema de estamina y su desgaste es IDENTICO que el de EA SPORT MMA, al que he jugado mucho y estoy muy adaptado.
-Me encanta ver como ahora a los que huyen se les complica mucho mas la cosa, si cierras bien el cuadrilatero las pasan putísimas en las esquinas.

No tengo mas tiempo de seguir probándolo ahora, así que por la noche seguiré con las pruebas, pero de momento se me ha quedado muy buen sabor de boca, ahora se parece mucho mas al boxeo real bajo mi humilde opinión.
Digefer, igualmente queda pendiente que hechemos unos combates y me enseñas lo que comentas de la estamina, a ver si puedo contrarrestartelo como hago con los que he jugado hasta ahora, un saludo tio.
Por cierto hay fans de la saga que me conocen hace años y están disfrutando de momento mucho mas ahora con el juego, también dicen que ahora una buena combinación de estilos es mucho mas determinante que antes.
Saludos y a seguir probando...
Hola Drago, espero estas noches hacer algunos sparrings y te muestro lo que hacen
Yo tengo un boxeador bien rankeado, cosa q realmente no me interesa del todo ya que me gusta jugar por divertirme, y por esto me toca jugar con tipos de similar posicion en los rankings, estos ya le han agarrado la mano a lo de la estamina y de 20 peleas que he realizado el 70% fue de esta manera, el tipo te sigue y cuando esta cerca se agacha y tira 1 jab de izquierda al cuerpo, te sigue y repite eso los 3 primeros rounds, es mas seguro que él acierte mas de lo que uno tira ya que las combinaciones no son perfectas de dominar en el online mas si el rival da el paso atras cuando cree que uno va a lanzar y por ende tu energia bajara mas que la de él, lo que me ha pasado a mi es que en el 5to round llego vacio de energia cuando en realidad no habia tirado tantos golpes quiza si he errado mas que el rival
Luego te nokean con el jab de izquierda abajo, el mismo golpe repetido toda la pelea.
Cuando repeti esa estrategia, hacer la misma mierda, gane las peleas que jugue pero realmente parecia un automata
Ojala a la mayoria les guste el parche, yo les doy mi opinion y realmente no me convence.
digefer escribió:Hola Drago, espero estas noches hacer algunos sparrings y te muestro lo que hacen
Yo tengo un boxeador bien rankeado, cosa q realmente no me interesa del todo ya que me gusta jugar por divertirme, y por esto me toca jugar con tipos de similar posicion en los rankings, estos ya le han agarrado la mano a lo de la estamina y de 20 peleas que he realizado el 70% fue de esta manera, el tipo te sigue y cuando esta cerca se agacha y tira 1 jab de izquierda al cuerpo, te sigue y repite eso los 3 primeros rounds, es mas seguro que él acierte mas de lo que uno tira ya que las combinaciones no son perfectas de dominar en el online mas si el rival da el paso atras cuando cree que uno va a lanzar y por ende tu energia bajara mas que la de él, lo que me ha pasado a mi es que en el 5to round llego vacio de energia cuando en realidad no habia tirado tantos golpes quiza si he errado mas que el rival
Luego te nokean con el jab de izquierda abajo, el mismo golpe repetido toda la pelea.
Cuando repeti esa estrategia, hacer la misma mierda, gane las peleas que jugue pero realmente parecia un automata
Ojala a la mayoria les guste el parche, yo les doy mi opinion y realmente no me convence.


Yo veo que puedo lanzar combos casi igual que antes, la gran diferencia es que ahora los GOLPES AL AIRE (LOS QUE NO VAN A LA GUARDIA O NO CONTACTAN CONTRA TU OPONENTE) DESGASTAN MUCHA MAS ESTAMINA, Y CREO QUE ES JUSTO!!!
Como me ha comentado un colega americano; ahora es MUY importante subir la barra de combinaciones, coger estilos que combinen bien (slickster, easy, peekabo, es decir estilos que tu veas que les sube mas la barra del último apartado en combos que en golpes sueltos) y no tirar al aire, para así ir manteniendo la estamina y poder tirar combos de mas de 5 o 6 manos. Un claro ejemplo lo vereis en que ahora comentan que en Head to Head va muy bien llevar a Holyfield, por poner un ejemplo.
Igualmente quedan pendientes unos combates para esta noche, un saludo [ginyo]
Acabo de probar el parche, opino que va de luxe, la gente que se queja de la estamina, son personas generalmente que tiran mas de 100 golpes por round, pensar un poco, en que pelea ves 1000 puños de cada boxer?y esto hos aseguro que lo e visto con el otro parche, esto me gusta, y es mas real, yo lanzo unos 80 y voy de lujo, cuando me paso y lanzo 90 se va notando en la estamina, combinaciones hago, de hecho lo tengo a 20, claro heart a tope ( donde se colocan los xp), y las medalla de conditioking en oro, (que es llegar a g.o.a.t. en legancy mode) se nota muchisimo, lo que no me mola mucho esq el boxer se fume unos porritos antes de salir y valla fatigado, pero esto me hace arinconar ahora a los maricones esos que corrian, y por cierto LAS COMBINACIONES FULMINAN Y NI TE DIGO NA LAS CONTRAS!!!! ME GUSTA ME GUSTA Y ME GUSTA Y AL QUE NO, AJOS COME.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
oye da mas xp ganar? man dao 79 ? [Alaa!] precisamente era un spamer de over 90 con 145v-20d , q ma andao tocando la polla llendose pa atras hasta que en el 8 ya no podia con su alma, Y NO VEAS QUE GUSTAZO era apaleamiento claro, ya ni iva pa atras ni leche, los puños eran menos fuertes que un nene de 2 años..
PD: DRAGO COMO ENTRA EL CROCHE AL HIGADO DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUE GUSTAZO DE KO'S
me tendre que comer una ensalada de ajos entonces,,,,,
igualmente lo seguire probando, Drago te busco hoy para hacer unos sparrings
ten en cuenta que yo tengo eso,conditioking en oro,y si es posible touchnes oro cuenta tambien, combinaciones 20,heart 20, estilo como a nombrado drago es easy,teniendo en cuenta q los puñetazos que lanzo normalmente son los que tengo subidos a tope, tu ponte estas cositas como dios manda y veras la diferencia!!!! yo lo note una animalada.. un saludo y no te desanimes , es solo que bajes el ritmo!
[ginyo]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
respeto a las petadas, veo que va mas fluido creo.. no ? teniendo en cuenta que pasa un caracol y los adelanta a los boxer q van a 1 por hr.
y eso de que se quede petado, tengo una teoria, cuando tu JUSTO LE DAS A JUGAR y el otro usuario JUSTO LE DA A SALIRSE, almenos a mi se me quedaba croking la ps3, no se si te refieres a ese fallo.. lleva mas cuidado al darle para atras.. [sonrisa]
Voy a instalarlo que hace mas de 10 dias que no juego. Digefer si quieres agregame, colacao22.

Ahora digo mi opinion, pero por lo que leo, ME VA A ENCANTAR!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder seguimos igual 1a pelea y se me cuelga en la foto de los jugadores, esto me pasa desde que lo compre demasiado amenudo es lamentable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIGEFER hazme caso, con una pelea me ha bastado. Este juego ha pasado de arcade-simulacion a simulacion total con este parche, dale tiempo porque solo con una pelea me sobra para ver lo que ha mejorado!! QUE GO-ZA-DA.
[quote="digefer"]me tendre que comer una ensalada de ajos entonces,,,,,

Que bueno, me he partido de la risa con este comentario [qmparto] [plas] [plas]
Digefer, creo que liando tiene razón, métete esa combinación y verás que va de lujo, yo aún no puedo porque necesito mas xp's, pero estoy en ello [rtfm] .Yo de momento estoy disfrutando como un enano con el juego ahora, veo que tiene mucho "jugo" que sacarle, y no dudo que avanzaremos mucho confesandonos aquí nuestras estrategias, que somos del mismo gymnasio coño [poraki] [jaja] .
Por cierto, yo ya estoy online
colacao22. te voy a agregar
en cuanto al online si, lo seguire probando, lamentablemente cuando juego me tocan tipos bien rankeados y la mayoria son bugueros, y juegan como les comente en otro post
Drago cuando hagamos un sparring te voy a pelear como ellos a ver si le encontramos la vuelta
Por cierto con el muñeco que juego tengo a tope el heart, el chin, las combinaciones y los hoks y uppers al cuerpo
AGREGARME A VUESTRO GYM XFA.

Una duda, lo de poner tu foto en el luchador no se puede desde el PC como en FIFA??

Ha de ser con CAM de PS3 o hay algun gameface para ponerla? Gracias!
Aviso: Contrólate o a la próxima estás fuera
Yo si he llegado varias veces ya al 10º y ocurre algo curioso, si los 2 boxeadores han llegado al minimo de stamina puedes ponerte a dar y recibir sin parar que ninguno cae XD.
3656 respuestas