› Foros › PlayStation 3 › Juegos
256k escribió:Yo soy mas de "Dempsey Roll" (Como la tecnica del avatar del compi de arriba ), La verdad es que cuando consigo enchufarlo bien.. Generalmente, o mando a la lona, o dejo al tio con la cara bien pero que bien guapa.. Eso si, estoy a ver si el compi Eoliano DR4GO BCN 2 me manda invitacion al gimnasio, para empezar a jugar enserio al online, entrenar a mi boxeador y jugar con los demas, los que quieran agregarme para echar unas peleillas.. mi ID es El_256k
Aqui hay un video en youtube del Dempsey Roll :
http://www.youtube.com/watch?v=XQnwWa6JhJw
Obviamente uso personaje creado (Soy yo mismo digitalizado xD!), dado que soy ortodoxo, tengo la fuerza en la mano derecha, asi que tengo la mano izquierda mas o menos a menos de la mitad de status, y la derecha con toda la fuerza, eso si, como no se aun como va el nuevo modo gimnasio.. Tendre que esperar a poder unirme y ver si puedo subir a mi personaje igual que el creado para el single player xD
Ojala para FNR4 metan por fin estilos de lucha reales.. Como el Hitman con su Flicker Jab, un jab que apenas cansa una vez se domina la tecnica, pero que apesar de hacer poco daño, al hacerse en gran cantidad inflije gran daño al final, tambien es una lastima no poder usar uppercuts bajos que suben a la mandibula, como el Smash, que es super destructivo
(MINUTO 1:08)
http://youtu.be/rNo8nXD3xoc
jcorle2 escribió:256k escribió:Yo soy mas de "Dempsey Roll" (Como la tecnica del avatar del compi de arriba ), La verdad es que cuando consigo enchufarlo bien.. Generalmente, o mando a la lona, o dejo al tio con la cara bien pero que bien guapa.. Eso si, estoy a ver si el compi Eoliano DR4GO BCN 2 me manda invitacion al gimnasio, para empezar a jugar enserio al online, entrenar a mi boxeador y jugar con los demas, los que quieran agregarme para echar unas peleillas.. mi ID es El_256k
Aqui hay un video en youtube del Dempsey Roll :
http://www.youtube.com/watch?v=XQnwWa6JhJw
Obviamente uso personaje creado (Soy yo mismo digitalizado xD!), dado que soy ortodoxo, tengo la fuerza en la mano derecha, asi que tengo la mano izquierda mas o menos a menos de la mitad de status, y la derecha con toda la fuerza, eso si, como no se aun como va el nuevo modo gimnasio.. Tendre que esperar a poder unirme y ver si puedo subir a mi personaje igual que el creado para el single player xD
Ojala para FNR4 metan por fin estilos de lucha reales.. Como el Hitman con su Flicker Jab, un jab que apenas cansa una vez se domina la tecnica, pero que apesar de hacer poco daño, al hacerse en gran cantidad inflije gran daño al final, tambien es una lastima no poder usar uppercuts bajos que suben a la mandibula, como el Smash, que es super destructivo
(MINUTO 1:08)
http://youtu.be/rNo8nXD3xoc
Vaya, un fan de Hajime no Ippo, jajaja. Buen Dempsey Roll, .
Si deseas entrar en mi gym esta tarde te invito.
Saludos compi!!
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas señores, no hago mas que hacer pruebas para poder sacarle todo el "suco" al juego, y cuando digo todo es todo, a tozudo no me gana ni Dios .
De momento he reiniciado mi carrera del torneo porque quería crearme un boxeador outsider, ya que muchos de los que me encuentro pelean de insiders y poquísimos outsiders buenos me he encontrado. He dado con él, ahora lucho con un outsider de 2 metros (mi Ivan Drago, que dicho sea de paso es mi boxeador mas descargado de mi otra cuenta, que es DRAGO COP, con casi 8000 descargas y siendo el 8 mas descargado de todos los que hay en Play3).
Llevo un record de 12-1-11 kos
La explicación es la siguiente; como he leído varios mensajes por aquí donde había quejas sobre el tema de la estamina, que teniais problemas aún con los body spammers y tal, sentía impotencia al no saber como explicar aquí mi forma de jugar; que es saber administrar bien la estamina e intentar tirar las manos precisas en el momento oportuno, ya que no sabía exactamente como lo hacía pero reaccionaba en el momento preciso para que se desfondaran antes mis ponentes que yo; explicar aquí todo el proceso no se me antojaba tarea difícil...en un principio
Aquí viene de manera resumida pero creo que muy clara la clave para disfrutar de este juego y ganar los combates simplemente BOXEANDO. Antes que nada he de reconocer la información que os voy a dar no es solo mia, ya que he contado con la inestimable ayuda de amigos que tengo agregados y son fans de la sega desde hace años (como servidor ), y también de compañeros que postean en los foros oficiales del juego.
Bueno al grano, para poder ganar combates contra body spammer, jaberos y demás chusma que siempre anda por estos juegos sin desfondaros (ya todos sabemos que la estamina es fundamental, como en los deportes de contacto en general) hay que hacer lo siguiente:
-NO RETROCEDER NUNCA DURANTE MAS DE 4 O 5 SEGUNDOS SEGUIDOS, JAMÁS!!!!, O VEREIS QUE A PARTIR DE ESE TIEMPO VUESTRO TOPE DERECHO DE ESTAMINA EMPEZARÁ A MENGUAR, SÍ DE ACUERDO EN UN PRINCIPIO DE MANERA CASI INAPRECIABLE, PERO SI TENEIS EN CUENTA QUE ESE AUMENTO SERÁ PROGRESIVO A MEDIDA QUE VAYAIS RETROCEDIENDO, LA COSA ACABARÍA PASANDO FACTURA...Y MAS AÚN SI TENEIS EN CUENTA QUE RETROCEDIENDO RECUPERAREIS MENOS ESTAMINA ENTRE ASALTOS!!!
-NO GOLPEAR JAMAS SI TENEIS POCA ESTAMINA, ESPERAR A RECUPERARLA ANTES DE INICIAR LA SIGUIENTE COMBINACIÓN, YA SE QUE PARECE OBVIO, PERO PENSAR QUE NO SOLO DISMINUIRIAIS VUESTRO TOPE DE ESTAMINA Y LA RECUPERARIAIS MENOS ENTRE ASALTOS, SINO QUE ENCIMA SEREIS MUCHÍSIMO MAS VULNERABLES AL RECIBIR GOLPES.
-Ahora el plato fuerte; QUE HACER ANTE LOS TIPEJOS (QUE NORMALMENTE SON INSIDERS) QUE NO HACEN MAS QUE PERSEGUIROS Y AGOBIAR ABAJO, PARA DESFONDAROS??? FÁCIL !! ELLOS CON ESTO BUSCAN QUE RETROCEDAIS PORQUE YA SABEN QUE SEREIS MAS VULNERABLES Y PERDEREIS ESTAMINA AL HACERLO...PUES BIEN, SIMPLEMENTE PONER LA GUARDIA Y NO RETROCEDAIS NUNCA DURANTE MAS DE ESOS POCOS SEGUNDOS QUE OS COMENTABA, ASÍ INVERTIREIS LA BALANZA.
-ESTE ÚLTIMO APARTADO VIENE PARA RESPONDER A LA PREGUNTA QUE OS HABREIS HECHO VARIOS DE VOSOTROS AL LEER EL APARTADO ANTERIOR.."COÑO, ENTONCES LOS DOS PONEN LA GUARDIA Y ESTO SE CONVIERTE EN DOS MUROS INFRANQUEABLES CON PATAS????". PUES NO SEÑORES, AHORA ES CUANDO EMPIEZA EL AUTENTICO COMBATE, HAY QUE TIRAR LO JUSTO Y SABER ROMPERLA...QUE COMO SE ROMPE UNA BUENA GUARDIA?? PUES BÁSICAMENTE TENIENDO EN CUENTA LA GUARDIA DEL ADVERSARIA PARA SABER QUE MANOS HAY QUE LANZAR. COMO ESTE YA SERÍA UN APARTADO MUCHO MAS COMPLEJO DE EXPLICAR, A MODO GENÉRICO LO QUE TENDREIS QUE HACER ES 1/ UTILIZAR LOS UPPERS, SOBRETODO EN COMBINACIÓN O DESPUES DE UN PASO LATERAL (NORMALMENTE HACIA EL LADO OPUESTO DEL BRAZO QUE OS LANZEN, TAMBIEN ENTRAN SIN CONTRAS 2/LANZAR CUANDO EL LO ACABE DE HACER O CUANDO PODAIS INTUIR POR EL LENGUAJE CORPORAL QUE EL OTRO ESTÁ FATIGADO (ESO SE NOTA UN WEVO) 3/TENER EN CUENTA LA CONSTITUCIÓN DE VUESTRO OPONENTE (LA FORMULA A MAYOR PESO MAYOR PEGADA PERO MENOR ESTAMINA Y VICEVERSA, ESTA AHÍ SIN DUDA) 4/VER QUE MANOS SUELTA MAS EL OTRO PARA EVITARLAS, BUSCAR CONTRAS POR EL LADO OPUESTO O CONTRAS EN GENERAL.
RESPECTO A ESTE TEMA DEL BLOQUEO Y SOBRE COMO ROMPERLO NO OLVIDEIS QUE CADA VEZ QUE BAJA LA ESTAMINA, ÉSTE EGUANTA MENOS, VOLVIENDOSE MAS FRÁGIL
Por supuesto que sabremos mas sobre todos estos temas cuando vayamos adquiriendo todos mas experiencia y continuemos probando las múltiples combinaciones de estilos que hay (los que potencian el bloqueo como textbook ahora han subido la cotización .
Pues lo dicho, hay mas, pero creo que eso es lo mas importante para DISFRUTAR del juego sin desfondaros, espero que 1 lo probeis y 2 que aporteis mas ideas que os funcionen.
Saludos y que os vaya bien por el ring
256k escribió:La verdad es que no ha dicho nada nuevo que no conozca cualquiera que haya jugado a los anteriores.. Todos son puntos basicos, pero que mucha gente olvida
En fin.. Sigo buscando gimnasio español para entrenar -.-
256k escribió:Estoy por dejar el juego, es ABSURDO, todo el rato te dan al cuerpo y arreando, da igual que les esquives/pares 20000 golpes, que su stamina siempre va por encima de la tuya.. SIEMPRE, vamos, si no he esquivado lo minimo 200 golpes.. Pues nada, el tio tooooooooodo el rato al cuerpo me ha jodido a mi 2 veces con noqueos que no entiendo sinceramente de DONDE COÑO VENIAN... Nada, se han cargado el espiritu de FNR, esto de simulador de boxeo no tiene NADA, no solo se lanzan lentisimos los golpes (¡YO GOLPEO CON UN JAB MAS RAPIDO, POR DIOS!), Sino que para colmo, por mas que esquivas, el que se cansa eres tu y el otro puede seguir spameando, tu, que como sepas un poco de boxeo, tienes claro que el otro al estar agotado sus golpes harian menos daño y tu podrias infligir el doble y triple de daño a un oponente agotado.. Las contras parecen de niños pequeños, en una sola pelea se puede llegar facilmente a las 50 o 60 contras, que no pasa NADA, señores de EA, ¡¡ESTO OCURRE EN LA VIDA REAL CON UNA CONTRA!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ijk4Y2vsNBw | http://www.youtube.com/watch?v=nROBr7hb5no
El peso del boxeador se suma a tu propio peso, lo que seria el equivalente a un golpe de facilmente 500kg + la fuerza del propio enemigo invertida hacia el (El solo puñetazo de un peso pesado puede llegar a los 900kg de presion, teneis estos datos en un documental que se hizo sobre el ataque marcial mas peligroso), por eso las contras en el boxeo son golpes que generalmente acaban en un NOQUEO
Pues nada, eso aqui NO EXISTE, señores de EA, creen un puto juego realista y despues vendanlo como tal, es una pena por que empece ILUSIONADISIMO el juego, pero tras ver la basura que han hecho... ¿Donde estan los Outboxer? ¿Y los juegos de piernas? ¿Y las contras que llevan todo tu peso mas el del rival que ha fallado? ¡NO!, ¡NOQUEAR DE UNA CONTRA ES UN PUTO MILAGRO, TIENES QUE TENER EL JODIDO FLASH K.O!
PD: Contraatacar UN JAB en la vida real es casi imposible, dado que es el puñetazo mas rapido y simple del boxeo, y ni aun cubriendote podrias pararlos todos, pues nada, en este juego, al ser TAN LENTOS (Ni aunque te pongas 100 de velocidad se aproximan al jab del mundo real) te los pueden contraatacar.. FLIPO
PD2: Una persona que recibe mas de 200 golpes, tiene moratones en el cuerpo y en la cara, da igual que sean golpes flojos, apartir de los 10 jab ya empezarias a tener hinchazon, en este juego debes ponerte en el modo "Bare Fight Knuckles" para ver eso
PD3: ¿Hay que jugar las putas peleas sin poder escuchar musica o que? Solo hay musica en los menus coño, queria escuchar mi propia musica y ni eso se puede, puta EA..
256k escribió:PD3: ¿Hay que jugar las putas peleas sin poder escuchar musica o que? Solo hay musica en los menus coño, queria escuchar mi propia musica y ni eso se puede, puta EA..
liando escribió:256k escribió:PD3: ¿Hay que jugar las putas peleas sin poder escuchar musica o que? Solo hay musica en los menus coño, queria escuchar mi propia musica y ni eso se puede, puta EA..
si que puedes poner tu musica, my corner, ea trax y creas una lista de reproduccion, pero tienes que meterla a la ps3, lo que no se es como hacer para que se quede guardado, porque como puse anteriormente estoy cansado de cada vez que me meto al juego darle a la puta lista de reproduccion, en el fifa guardas, y ya esta, aqui tienes que hacer el moniato todo el rato, pero poder se puede. y tranquilizate hay rachas, acabo de jugar con un tal astur22 que va por arriba del rank de pesados, y se a tirado hasta el round 9 dandome unicamiente jab al cuerpo, que hecho ? medir mis puños, y meterle contras retrocediendo para atras y en el round 8 con 70% de estamina me puesto las pilas, la pena esque no me a dado tiempo a finiquitarlo, pero claramente por ponerse el chaval hacer el personaje a perdido la batalla, no me puedo creer que una persona se gaste 50 pavos para darle al L1 y al cuadrado.. pero bueno.. para todo hay remedio... y mira esta contra mia.. para que veas que si que hay ... lo fulmine de se puño, ko tecnico y parao por el arbitro..
http://www.youtube.com/watch?v=lNPL2zQDqCk
Segundosfuera escribió:Muy buenas muchachada:
He aquí otro fanático del noble arte y de la saga Fight Night. Un placer estar entre vosotros. En mi caso soy partidario de este último parche, puesto que le concede a cada combate una emoción única. Nunca sabes qué puede pasar. Y sufres cuando sabes que no has sabido "leer" el combate, pero también te alegras por el trabajo bien hecho. Quien quiera ostias como si no hubiera mañana que se dedique al Tekken o al Street Fighter, pero esto es un simulador. ¿Mejorable? Sin duda, pero a día de hoy no hay nadie en el mercado del videojuego que cubra con tanta calidad la sed de boxeo. Llevo jugando a esta saga desde el KO Kings de 1999 (ya ha llovido) y para mí las mejores entregas han sido el Fight Night Round 3 y ésta que hoy nos ocupa. Aunque claro, es sólo una opinión. También yo he tenido mis cabreos con los "hijofrutas" que pueblan los rings en el modo online y los sigo teniendo (ayer mismo uno no hizo más que castigarme con el jab abajo dejándome en el quinto round con la stamina al 40%), por eso mi sugerencia es que vayamos publicando aquí una especie de lista negra con los nombres de quienes joden la experiencia pugilística online, para tenerla presente cuando enchufemos la consola. Yo, por ejemplo, jamás pelearé ya con Astur 22, atendiendo a vuestras palabras. Así que aquí va la lista, que os pido ampliéis a medida que os vayan saliendo tramposos al paso. Yo añado el que me encontré ayer.
LISTA NEGRA DEL ONLINE
1. Astur 22
2. Malsain 94.
digefer escribió:Para mi FN4 era mejor en el ONLINE, obviamente FNC lo supera en miles de cosas, pero este juego ha sido un sufrimiento online hasta antes de este parche y como vos decis el q no quiera verlo q no lo vea jajaja
Nunca vi un juego de esta saga con tanto bug aprovechable, gente q en otras versiones no podia ganar nunca hoy estan en los primeros puestos y lo peor es q hacen de una pelea un sufrimiento
En FN4 solo habia un exploit q era tirar ganchos abajo y arriba con velocidad supersonica (y se ve q era muy dificil de hacer ya que lo hacian muy poca gente) sino ganaba el q tenia mas habilidad
Me parece perfecto lo de la lista negra q estoy viendo, pero este es un ejemplo de lo que te digo
Esperemos q este parche no tenga tanto bug
habra gente que le guste mas esta version, FN4, FN1, el pacman etc etc porque este es un foro y esta bueno intercambiar opiniones
DR4GO BCN 2 escribió:Raelo 29, buena estrategia .
Digefer; la lista la colgó un tio de confianza en el foro oficial.
Volviendo al tema de los posibles bugs, 3 derrotas que llevo en el nuevo ranking del torneo han sido 1 por confiarme, y las otras dos con tipos con estilos muy diferentes al del boxeador que llevaba yo y que jugaron muy bien, disfruté perdiendo y tomé nota de los errores. De hecho estoy siempre deseando que me toquen posibles chetos, spammers o como lo querais ganar porque la TÉCNICA que utilizo para ganarles siempre la comparto con vosotros y gente del online que tengo agragados. Otros muchos compañeros también me pasan información a mí.
Si partimos de la base de que a nadie le suele gustar perder (y menos en este tipo de juegos, que sientes que te han apalizado en el sentido literal de la palabra) y que EN UN JUEGO CON TANTA VARIEDAD SIEMPRE ES MAS FÁCIL INTENTAR ENCONTRAR EXPLOIDS, llegaremos a una conclusión que ha tomado mucha fuerza y ha sido respaldada por multiples experimentados usuarios de esta saga, la conclusión es la siguiente;
Es EXTREMADAMENTE FÁCIL DESCARGAR LA IRA EN LOS FOROS A PRIMERAS DE CAMBIO Y PONER A PARIR AL JUEGO POR SI ESTO ESTÁ MAL HECHO, O AQUELLO NO ES REALISTA, O HA TIRADO TANTAS MANOS Y DEMÁS TEMAS (en los foros oficiales se les conoce masivamente como "CRY BABYS") Repito, eso es muy fácil, sin embargo es mucho mas difícil intentar romperse los cuernos y no darse por vencidos, para darle la vuelta y disfrutar destrozando a los tramposos en general. Esto último es lo que estamos haciendo cada vez mas gente y os aseguro que como puse antes todo se puede contrarrestar, todo!!
El problema está en que para hacerlo hace falta un mínimo de "tozunería", habilidad y paciencia. Está demostrado que los que llevan un record desastroso (y lo digo con todos mis respeto hacia ellos), son los que mas van llorando por los foros, os recomiendo consultar los oficiales, encontrareis a autenticos craks que se están encargando de cerrar la boca (muchas veces con videos demostrativos) a muchos de los que ponen a parir el juego sin TENER UNA BASE SÓLIDA Y CONTRASTADAque es la que tienen los craks de los que os hablaba).
Disfrutad este juegazo coño, os guste o no, si amais el boxeo es lo único que tenemos que está a la altura, y no olvideis que es un juego que intenta simular algo tan dificilísimo como este noble deporte. EA Sport esta haciendo caso a los que postean en los foros oficiales y no descartan posibles aportes a este último parche.
Por cierto, os habeis dejado un fallo ENORME que tenía FNR4; los tios de 6,8, 200 libras y brazos quilométricos que se movian como si midieran 1,80 de altura, ya que siempre te colaban el puto jab a la contra o después del pasito lateral; aquí las físicas son mucho mejores, a un gordo no le pidas muchas florituras en cuanto a agilidad y resistencia porque no la va a tener (por poner uno de los múltiples ejemplos que se podrian mencionar).
Este FNC abarca un sinfin de posibilidades para llevar a cabo una estrategia determinada; PESO, ALTURA, RANGO y COMBINACION DE ESTILOS( esto si que es un mundo).Mra que le hecho horas al juego[toctoc] , pero aún me quedan muchisimas de estas cosas por probar.
Si alguien lo ha probado todo (cosa que dudo), que opine y tendrá toda la atención de la comunidad de este juego, pero que sea todo todo, no vale criticar sin fundamento. Otra cosa es que la gente opine libremente, me parece estupendo...PERO QUE NO DICTE SENTENCIA POR ALGO QUE NO CONOCE MAS QUE EN UN PEQUEÑO %, GUIADO POR LA IRA DE NO SABER GANAR A UN SPAMMER !!!
Saludos
digefer escribió:Les voy a decir lo que no me gusta de este juego, ahora tengo mas tiempo para escribir porque siempre lo hago desde el trabajo jajaja
Por empezar estamos hablando de algo tan sutil y complejo como son los gustos particulares, por ejemplo yo pùedo mirar una pintura de Dali y ver una mancha cuando otra persona puede ver lo mismo y caer en extasis frente a ella,, o sea nadie tiene la verdad absoluta sobre nada
Les voy a dar un ejemplo para que se entienda mejor el porque de mi desagrado (es mi opinion), por ejemplo a mi me gusta los sabados salir con mis amigos e ir a bailar, supongamos q voy al mejor boliche (no se como le dicen en España,,,disco?) y este lugar tiene la mejor musica, los mejores tragos, una cascada en el medio jajaja y por sobre todo las mejores mujeres , pero el ambiente es malo, esta lleno de mafiosos, matones, gente pesada,, como decimos aca al lugar lo hace el ambiente. Por mas que me digan "mira, a ese tipo no lo mires porque sino te descarga la magnum 45 en la cabeza" o al otra no lo roces al pasar porque te viene con 4 monos y te rompen la cabeza etc etc,, quiza yo haciendo eso salga ileso todas las noches PERO NO VOY A DISFRUTAR ESE LUGAR.
Para mi en este caso la culpa es del lugar por dejar crear ese ambiente de mierda.
Eso me pasa con FNC, por mas que encuentre la solucion para ganar a los spammers,bugueros, chiteros, etc EL SOLO HECHO DE JUGAR CONTRA ELLOS NO ME HACE DISFRUTAR EL JUEGO, por mas que sea campeon del FNC (por cierto he ganado mucho mas de lo que he perdido)
Ya llevo desde que lo compre mas de 2000 combates online (tengo 2 cuentas, una en el gym de Drago y la otra donde hago pruebas de estilos, pesos, alturas etc etc) y hasta quizas me quede corto en la cantidad de combates online, y les aseguro que he jugado con mas de un 60% de spammers groseros, algunos mas sutiles, corredores, gente que lo unico que hacia era apretar R2 y un boton y te ponian a contar las estrellas al segundo de empezar el round (esto en la primer version de este juego) y eso porque creo (otra vez les aclaro que es mi opinion) que este juego permite esto, por eso les decia que preferia el FN4 ya que el ONLINE era mas limpio (como bien decia Liando), los spammers eran los menos
Todos los juegos tienen bugs y cosas aprovechables para ganar suciamente, pero realmente no habia jugado nunca en uno como este.
Bueno espero se entienda cual es mi opinion, no busco que la compartan (si quieren hacerlo bienvenido sea jajaja),, solo que la entiendan, y creo q en este foro nadie llora (como puede pasar en el foro oficial) solo que algunos (me incluyo) podemos escribir con un grado mas de agresion en algunos mensajes tratando de descargar alguna bronca cuando viene del online.
Veo q a mucha gente en el foro oficial se le contesta cuando da su opinion de desagrado "y bueno, no lo juegues mas" pero lamentablemente el boxeo es el deporte que mas me gusta y los juegos online me encantan,,, asi q es una combinacion muy viciosa para poder dejarla auque no la disfrute del todo, algo asi como el vicio del cigarrillo jajaja
Ojala a muchos les guste FNC realmente y lo puedan disfrutar, pero PARA MI como les decia antes al ONLINE (donde a mi me gusta jugar en todos los juegos) lo hacen los jugadores y en este caso estos cagan el juego a mi nivel de disfrute
Saludos a todos
256k escribió:Me cago en la puta, el puto Isaac Frost, LA COSA MAS SPAMER DEL MUNDO, claro, Stamina ilimitada, no recibe daños.. Y encima tienes que aguantar 3 asaltos mientras das 75 puñetazos.. Venga EA, a chuparmela
EDITO: Me canse, hasta los cojones, que le den por culo al puto juego y su puta IA cheta de los cojones, casi tiro el mando por la ventana, el puto Isaac tiene Flash K.O en todos los puñetazos, y tiene los stats al maximo en TODOS los golpes.., Encima no hay manera de poner tu propia musica mientras juegas, solo sale cuando le das a start, cuando sale tu boxeador, cuando te estan curando en los descansos o mierdas por el estilo, pero no durante los combates... Al menos he aprendido a bloquear practicamente todos los ataques... A falta de probarlo en el online, puede ser un arma MUY grande.. xD, que alguno me agregue la PSN ID, que a las 6:40 me gustaria probarlo
256k escribió:Me cago en la puta, el puto Isaac Frost, LA COSA MAS SPAMER DEL MUNDO, claro, Stamina ilimitada, no recibe daños.. Y encima tienes que aguantar 3 asaltos mientras das 75 puñetazos.. Venga EA, a chuparmela
EDITO: Me canse, hasta los cojones, que le den por culo al puto juego y su puta IA cheta de los cojones, casi tiro el mando por la ventana, el puto Isaac tiene Flash K.O en todos los puñetazos, y tiene los stats al maximo en TODOS los golpes.., Encima no hay manera de poner tu propia musica mientras juegas, solo sale cuando le das a start, cuando sale tu boxeador, cuando te estan curando en los descansos o mierdas por el estilo, pero no durante los combates... Al menos he aprendido a bloquear practicamente todos los ataques... A falta de probarlo en el online, puede ser un arma MUY grande.. xD, que alguno me agregue la PSN ID, que a las 6:40 me gustaria probarlo