[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

256k escribió:Yo soy mas de "Dempsey Roll" (Como la tecnica del avatar del compi de arriba :P), La verdad es que cuando consigo enchufarlo bien.. Generalmente, o mando a la lona, o dejo al tio con la cara bien pero que bien guapa.. Eso si, estoy a ver si el compi Eoliano DR4GO BCN 2 me manda invitacion al gimnasio, para empezar a jugar enserio al online, entrenar a mi boxeador y jugar con los demas, los que quieran agregarme para echar unas peleillas.. mi ID es El_256k

Aqui hay un video en youtube del Dempsey Roll :

http://www.youtube.com/watch?v=XQnwWa6JhJw

Obviamente uso personaje creado (Soy yo mismo digitalizado xD!), dado que soy ortodoxo, tengo la fuerza en la mano derecha, asi que tengo la mano izquierda mas o menos a menos de la mitad de status, y la derecha con toda la fuerza, eso si, como no se aun como va el nuevo modo gimnasio.. Tendre que esperar a poder unirme y ver si puedo subir a mi personaje igual que el creado para el single player xD

Ojala para FNR4 metan por fin estilos de lucha reales.. Como el Hitman con su Flicker Jab, un jab que apenas cansa una vez se domina la tecnica, pero que apesar de hacer poco daño, al hacerse en gran cantidad inflije gran daño al final, tambien es una lastima no poder usar uppercuts bajos que suben a la mandibula, como el Smash, que es super destructivo

(MINUTO 1:08)
http://youtu.be/rNo8nXD3xoc


Vaya, un fan de Hajime no Ippo, jajaja. Buen Dempsey Roll, XD.

Si deseas entrar en mi gym esta tarde te invito.

Saludos compi!!
YO YA COMENTE EL OTRO DIA QUE LA ACTUALIZACION ME PARECE UNA MEJORA TOTAL DEL JUEGO.

TENGO 2 DUDAS QUE ME GUSTARIA SI ME LAS PUDIERAIS RESOLVER PORFAVOR.

1 ES QUE YA SE A COMENTADO POR AQUI... ESTOI EN UN GIMNASIO PRIVADO Y NO SABEMOS COMO AZER PARA QUE NOS BUSQUE UN GYM RIVAL....

2 LA MEDALLA DE BRONZE DEL "TOUGHNES" PONGO EN EL TRADUCTOR PERO AUN ASI NO SE QUE TENGO QUE AZER PARA CONSEGUIRLA...

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME... SE LO AGRADECERIA.. (DRAGO PAREZE QUE TU SABES DE Q VA EL ROLLO)

GRACIASSSS
jcorle2 escribió:
256k escribió:Yo soy mas de "Dempsey Roll" (Como la tecnica del avatar del compi de arriba :P), La verdad es que cuando consigo enchufarlo bien.. Generalmente, o mando a la lona, o dejo al tio con la cara bien pero que bien guapa.. Eso si, estoy a ver si el compi Eoliano DR4GO BCN 2 me manda invitacion al gimnasio, para empezar a jugar enserio al online, entrenar a mi boxeador y jugar con los demas, los que quieran agregarme para echar unas peleillas.. mi ID es El_256k

Aqui hay un video en youtube del Dempsey Roll :

http://www.youtube.com/watch?v=XQnwWa6JhJw

Obviamente uso personaje creado (Soy yo mismo digitalizado xD!), dado que soy ortodoxo, tengo la fuerza en la mano derecha, asi que tengo la mano izquierda mas o menos a menos de la mitad de status, y la derecha con toda la fuerza, eso si, como no se aun como va el nuevo modo gimnasio.. Tendre que esperar a poder unirme y ver si puedo subir a mi personaje igual que el creado para el single player xD

Ojala para FNR4 metan por fin estilos de lucha reales.. Como el Hitman con su Flicker Jab, un jab que apenas cansa una vez se domina la tecnica, pero que apesar de hacer poco daño, al hacerse en gran cantidad inflije gran daño al final, tambien es una lastima no poder usar uppercuts bajos que suben a la mandibula, como el Smash, que es super destructivo

(MINUTO 1:08)
http://youtu.be/rNo8nXD3xoc


Vaya, un fan de Hajime no Ippo, jajaja. Buen Dempsey Roll, XD.

Si deseas entrar en mi gym esta tarde te invito.

Saludos compi!!


lo que sea, busco mas que nada un buen gimnasio donde me enseñen a luchar bien, fallo mas que golpeo, pero cuando consigo encajar golpes, meto unas ostias de campeonato, eso si, con el personaje entrenado, en el modo gimnasio supongo que habra que subir los status desde 0, hacer el debut profesional y tal.. no?
Buenas señores, no hago mas que hacer pruebas para poder sacarle todo el "suco" al juego, y cuando digo todo es todo, a tozudo no me gana ni Dios [toctoc] .
De momento he reiniciado mi carrera del torneo porque quería crearme un boxeador outsider, ya que muchos de los que me encuentro pelean de insiders y poquísimos outsiders buenos me he encontrado. He dado con él, ahora lucho con un outsider de 2 metros (mi Ivan Drago, que dicho sea de paso es mi boxeador mas descargado de mi otra cuenta, que es DRAGO COP, con casi 8000 descargas y siendo el 8 mas descargado de todos los que hay en Play3).
Llevo un record de 12-1-11 kos
La explicación es la siguiente; como he leído varios mensajes por aquí donde había quejas sobre el tema de la estamina, que teniais problemas aún con los body spammers y tal, sentía impotencia al no saber como explicar aquí mi forma de jugar; que es saber administrar bien la estamina e intentar tirar las manos precisas en el momento oportuno, ya que no sabía exactamente como lo hacía pero reaccionaba en el momento preciso para que se desfondaran antes mis ponentes que yo; explicar aquí todo el proceso no se me antojaba tarea difícil...en un principio [ginyo]
Aquí viene de manera resumida pero creo que muy clara la clave para disfrutar de este juego y ganar los combates simplemente BOXEANDO. Antes que nada he de reconocer la información que os voy a dar no es solo mia, ya que he contado con la inestimable ayuda de amigos que tengo agregados y son fans de la sega desde hace años (como servidor [toctoc] ), y también de compañeros que postean en los foros oficiales del juego.
Bueno al grano, para poder ganar combates contra body spammer, jaberos y demás chusma que siempre anda por estos juegos sin desfondaros (ya todos sabemos que la estamina es fundamental, como en los deportes de contacto en general) hay que hacer lo siguiente:
-NO RETROCEDER NUNCA DURANTE MAS DE 4 O 5 SEGUNDOS SEGUIDOS, JAMÁS!!!!, O VEREIS QUE A PARTIR DE ESE TIEMPO VUESTRO TOPE DERECHO DE ESTAMINA EMPEZARÁ A MENGUAR, SÍ DE ACUERDO EN UN PRINCIPIO DE MANERA CASI INAPRECIABLE, PERO SI TENEIS EN CUENTA QUE ESE AUMENTO SERÁ PROGRESIVO A MEDIDA QUE VAYAIS RETROCEDIENDO, LA COSA ACABARÍA PASANDO FACTURA...Y MAS AÚN SI TENEIS EN CUENTA QUE RETROCEDIENDO RECUPERAREIS MENOS ESTAMINA ENTRE ASALTOS!!!
-NO GOLPEAR JAMAS SI TENEIS POCA ESTAMINA, ESPERAR A RECUPERARLA ANTES DE INICIAR LA SIGUIENTE COMBINACIÓN, YA SE QUE PARECE OBVIO, PERO PENSAR QUE NO SOLO DISMINUIRIAIS VUESTRO TOPE DE ESTAMINA Y LA RECUPERARIAIS MENOS ENTRE ASALTOS, SINO QUE ENCIMA SEREIS MUCHÍSIMO MAS VULNERABLES AL RECIBIR GOLPES.
-Ahora el plato fuerte; QUE HACER ANTE LOS TIPEJOS (QUE NORMALMENTE SON INSIDERS) QUE NO HACEN MAS QUE PERSEGUIROS Y AGOBIAR ABAJO, PARA DESFONDAROS??? FÁCIL !! ELLOS CON ESTO BUSCAN QUE RETROCEDAIS PORQUE YA SABEN QUE SEREIS MAS VULNERABLES Y PERDEREIS ESTAMINA AL HACERLO...PUES BIEN, SIMPLEMENTE PONER LA GUARDIA Y NO RETROCEDAIS NUNCA DURANTE MAS DE ESOS POCOS SEGUNDOS QUE OS COMENTABA, ASÍ INVERTIREIS LA BALANZA.
-ESTE ÚLTIMO APARTADO VIENE PARA RESPONDER A LA PREGUNTA QUE OS HABREIS HECHO VARIOS DE VOSOTROS AL LEER EL APARTADO ANTERIOR.."COÑO, ENTONCES LOS DOS PONEN LA GUARDIA Y ESTO SE CONVIERTE EN DOS MUROS INFRANQUEABLES CON PATAS????". PUES NO SEÑORES, AHORA ES CUANDO EMPIEZA EL AUTENTICO COMBATE, HAY QUE TIRAR LO JUSTO Y SABER ROMPERLA...QUE COMO SE ROMPE UNA BUENA GUARDIA?? PUES BÁSICAMENTE TENIENDO EN CUENTA LA GUARDIA DEL ADVERSARIA PARA SABER QUE MANOS HAY QUE LANZAR. COMO ESTE YA SERÍA UN APARTADO MUCHO MAS COMPLEJO DE EXPLICAR, A MODO GENÉRICO LO QUE TENDREIS QUE HACER ES 1/ UTILIZAR LOS UPPERS, SOBRETODO EN COMBINACIÓN O DESPUES DE UN PASO LATERAL (NORMALMENTE HACIA EL LADO OPUESTO DEL BRAZO QUE OS LANZEN, TAMBIEN ENTRAN SIN CONTRAS 2/LANZAR CUANDO EL LO ACABE DE HACER O CUANDO PODAIS INTUIR POR EL LENGUAJE CORPORAL QUE EL OTRO ESTÁ FATIGADO (ESO SE NOTA UN WEVO) 3/TENER EN CUENTA LA CONSTITUCIÓN DE VUESTRO OPONENTE (LA FORMULA A MAYOR PESO MAYOR PEGADA PERO MENOR ESTAMINA Y VICEVERSA, ESTA AHÍ SIN DUDA) 4/VER QUE MANOS SUELTA MAS EL OTRO PARA EVITARLAS, BUSCAR CONTRAS POR EL LADO OPUESTO O CONTRAS EN GENERAL.
RESPECTO A ESTE TEMA DEL BLOQUEO Y SOBRE COMO ROMPERLO NO OLVIDEIS QUE CADA VEZ QUE BAJA LA ESTAMINA, ÉSTE EGUANTA MENOS, VOLVIENDOSE MAS FRÁGIL
Por supuesto que sabremos mas sobre todos estos temas cuando vayamos adquiriendo todos mas experiencia y continuemos probando las múltiples combinaciones de estilos que hay (los que potencian el bloqueo como textbook ahora han subido la cotización [plas].
Pues lo dicho, hay mas, pero creo que eso es lo mas importante para DISFRUTAR del juego sin desfondaros, espero que 1 lo probeis y 2 que aporteis mas ideas que os funcionen.
Saludos y que os vaya bien por el ring [oki]
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas señores, no hago mas que hacer pruebas para poder sacarle todo el "suco" al juego, y cuando digo todo es todo, a tozudo no me gana ni Dios [toctoc] .
De momento he reiniciado mi carrera del torneo porque quería crearme un boxeador outsider, ya que muchos de los que me encuentro pelean de insiders y poquísimos outsiders buenos me he encontrado. He dado con él, ahora lucho con un outsider de 2 metros (mi Ivan Drago, que dicho sea de paso es mi boxeador mas descargado de mi otra cuenta, que es DRAGO COP, con casi 8000 descargas y siendo el 8 mas descargado de todos los que hay en Play3).
Llevo un record de 12-1-11 kos
La explicación es la siguiente; como he leído varios mensajes por aquí donde había quejas sobre el tema de la estamina, que teniais problemas aún con los body spammers y tal, sentía impotencia al no saber como explicar aquí mi forma de jugar; que es saber administrar bien la estamina e intentar tirar las manos precisas en el momento oportuno, ya que no sabía exactamente como lo hacía pero reaccionaba en el momento preciso para que se desfondaran antes mis ponentes que yo; explicar aquí todo el proceso no se me antojaba tarea difícil...en un principio [ginyo]
Aquí viene de manera resumida pero creo que muy clara la clave para disfrutar de este juego y ganar los combates simplemente BOXEANDO. Antes que nada he de reconocer la información que os voy a dar no es solo mia, ya que he contado con la inestimable ayuda de amigos que tengo agregados y son fans de la sega desde hace años (como servidor [toctoc] ), y también de compañeros que postean en los foros oficiales del juego.
Bueno al grano, para poder ganar combates contra body spammer, jaberos y demás chusma que siempre anda por estos juegos sin desfondaros (ya todos sabemos que la estamina es fundamental, como en los deportes de contacto en general) hay que hacer lo siguiente:
-NO RETROCEDER NUNCA DURANTE MAS DE 4 O 5 SEGUNDOS SEGUIDOS, JAMÁS!!!!, O VEREIS QUE A PARTIR DE ESE TIEMPO VUESTRO TOPE DERECHO DE ESTAMINA EMPEZARÁ A MENGUAR, SÍ DE ACUERDO EN UN PRINCIPIO DE MANERA CASI INAPRECIABLE, PERO SI TENEIS EN CUENTA QUE ESE AUMENTO SERÁ PROGRESIVO A MEDIDA QUE VAYAIS RETROCEDIENDO, LA COSA ACABARÍA PASANDO FACTURA...Y MAS AÚN SI TENEIS EN CUENTA QUE RETROCEDIENDO RECUPERAREIS MENOS ESTAMINA ENTRE ASALTOS!!!
-NO GOLPEAR JAMAS SI TENEIS POCA ESTAMINA, ESPERAR A RECUPERARLA ANTES DE INICIAR LA SIGUIENTE COMBINACIÓN, YA SE QUE PARECE OBVIO, PERO PENSAR QUE NO SOLO DISMINUIRIAIS VUESTRO TOPE DE ESTAMINA Y LA RECUPERARIAIS MENOS ENTRE ASALTOS, SINO QUE ENCIMA SEREIS MUCHÍSIMO MAS VULNERABLES AL RECIBIR GOLPES.
-Ahora el plato fuerte; QUE HACER ANTE LOS TIPEJOS (QUE NORMALMENTE SON INSIDERS) QUE NO HACEN MAS QUE PERSEGUIROS Y AGOBIAR ABAJO, PARA DESFONDAROS??? FÁCIL !! ELLOS CON ESTO BUSCAN QUE RETROCEDAIS PORQUE YA SABEN QUE SEREIS MAS VULNERABLES Y PERDEREIS ESTAMINA AL HACERLO...PUES BIEN, SIMPLEMENTE PONER LA GUARDIA Y NO RETROCEDAIS NUNCA DURANTE MAS DE ESOS POCOS SEGUNDOS QUE OS COMENTABA, ASÍ INVERTIREIS LA BALANZA.
-ESTE ÚLTIMO APARTADO VIENE PARA RESPONDER A LA PREGUNTA QUE OS HABREIS HECHO VARIOS DE VOSOTROS AL LEER EL APARTADO ANTERIOR.."COÑO, ENTONCES LOS DOS PONEN LA GUARDIA Y ESTO SE CONVIERTE EN DOS MUROS INFRANQUEABLES CON PATAS????". PUES NO SEÑORES, AHORA ES CUANDO EMPIEZA EL AUTENTICO COMBATE, HAY QUE TIRAR LO JUSTO Y SABER ROMPERLA...QUE COMO SE ROMPE UNA BUENA GUARDIA?? PUES BÁSICAMENTE TENIENDO EN CUENTA LA GUARDIA DEL ADVERSARIA PARA SABER QUE MANOS HAY QUE LANZAR. COMO ESTE YA SERÍA UN APARTADO MUCHO MAS COMPLEJO DE EXPLICAR, A MODO GENÉRICO LO QUE TENDREIS QUE HACER ES 1/ UTILIZAR LOS UPPERS, SOBRETODO EN COMBINACIÓN O DESPUES DE UN PASO LATERAL (NORMALMENTE HACIA EL LADO OPUESTO DEL BRAZO QUE OS LANZEN, TAMBIEN ENTRAN SIN CONTRAS 2/LANZAR CUANDO EL LO ACABE DE HACER O CUANDO PODAIS INTUIR POR EL LENGUAJE CORPORAL QUE EL OTRO ESTÁ FATIGADO (ESO SE NOTA UN WEVO) 3/TENER EN CUENTA LA CONSTITUCIÓN DE VUESTRO OPONENTE (LA FORMULA A MAYOR PESO MAYOR PEGADA PERO MENOR ESTAMINA Y VICEVERSA, ESTA AHÍ SIN DUDA) 4/VER QUE MANOS SUELTA MAS EL OTRO PARA EVITARLAS, BUSCAR CONTRAS POR EL LADO OPUESTO O CONTRAS EN GENERAL.
RESPECTO A ESTE TEMA DEL BLOQUEO Y SOBRE COMO ROMPERLO NO OLVIDEIS QUE CADA VEZ QUE BAJA LA ESTAMINA, ÉSTE EGUANTA MENOS, VOLVIENDOSE MAS FRÁGIL
Por supuesto que sabremos mas sobre todos estos temas cuando vayamos adquiriendo todos mas experiencia y continuemos probando las múltiples combinaciones de estilos que hay (los que potencian el bloqueo como textbook ahora han subido la cotización [plas].
Pues lo dicho, hay mas, pero creo que eso es lo mas importante para DISFRUTAR del juego sin desfondaros, espero que 1 lo probeis y 2 que aporteis mas ideas que os funcionen.
Saludos y que os vaya bien por el ring [oki]


MUCHAS GRACIAS.

y... para head to head que boxeador me recomiendas??? Un saludo.
La verdad es que no ha dicho nada nuevo que no conozca cualquiera que haya jugado a los anteriores.. Todos son puntos basicos, pero que mucha gente olvida

En fin.. Sigo buscando gimnasio español para entrenar -.-
256k escribió:La verdad es que no ha dicho nada nuevo que no conozca cualquiera que haya jugado a los anteriores.. Todos son puntos basicos, pero que mucha gente olvida

En fin.. Sigo buscando gimnasio español para entrenar -.-


esta semana te agrego tio, a ver mañana, un saludo
para mi mas que otra cosa, ahora se juega con la stamina, siempre teniendo en cuenta que si te tiras 2 round SEGUIDOS tirando +100 puños quemas a tu jugador, si mantienes una media de 80 puños TODOS los round, vas a llegar al round 10 con almenos el 50% de stamina, ahora siempre hay un par de round que se pueden meter cañita, yo siempre me dejo 3 y suelen ser los finales, y lo mas importante de todo es no dejarse llevar, cuando el otro ataca, y ponerte a su altura entonces es cuando quemas y quemas ... muchas veces mi problema esta, que enchufo el juego y tengo ganas de sangre, y salgo los 3 primeros round a saco,y cuando llego el 3 tengo 65% de estamina para 8 rounds por delante, osea imposible, la mejor que hago es jugar una contra la maquina o contra un compy sparring del gym, y lo digo claro si quereis hacer kaos directos, tendreis que hacer contras.. [mad] un saludo
yo lo que hago es dejar la iniciativa al contrario los 3 primeros rounds, no me desespero si veo las tarjetas parciales que voy perdiendo. Generalmente la mayoria tira muchos golpes y llegan al 4to round con un 50% de estamina y yo con el 90%, a partir de ahi marco la diferencia y gano por KO en el 5to ó 6to round
Pero me ha tocado jugar contra algunos tipos que solo lanzan straight (algunos con potencia) generalmente solo con la mano izquierda y la verdad es que me han quitado la energia por completo, utilice mi misma tactica y realmente no me ha servido
Yo acabo de empezar mi carrera como boxeador de gimnasio online... Por ahora solo Spars en el gimnasio, aunque vamos.. Dios que suplicio los Body Spammers, Mira que soy In-Fighter, que mi ataque principal se basa en ganchos de derecha hacia la jeta y hacia el cuerpo, pero es que vamos, me empiezan a base de uno-dos y jabs.. Y nada, que mi personaje ni se mueve, No hace ni el movimiento del tronco para defenderse... Otra cosa que, sinceramente le echo muy en cara a EA, es que hasta yo lanzo un Uno-Dos mas rapido que mi personaje...
Despues de probar el parche unos días puedo decir que es una autentica gozadaaa!! Antes del parche iba a lo loco, y casi siempre perdia a los puntos o ganaba por ko (de todas la victorias que tenia eran todas por ko), ahora estoy pendiente de mi estamina en cada round (lo que he gastado, lo que he recuperado en cada descanso y lo que me queda) y lo voy gestionando como puedo. Hay veces que se me cruza los cables y llego al round 8 con 40%, pero menos mal que cuando me pasa el contrario esta igual que yo y gano por puntos [carcajad] [carcajad]

El otro dia me sorprendio un mastodonte, en el primer round, me tiro un gancho y me hizo un ko técnico, ufff, no lo habia visto nunca jugando online, pero me lo paso en grande (gane o pierda), ya no me estiro de los pelos cuando encuentro un spammer, o un gallina.

Por poner un pero, faltaria ver mas sangre y moratones, pero en fin.

P.D.: Muchas gracias Drago (y a los demás) por las explicaciones, me ha servido de mucho, eres un crack.
Estoy por dejar el juego, es ABSURDO, todo el rato te dan al cuerpo y arreando, da igual que les esquives/pares 20000 golpes, que su stamina siempre va por encima de la tuya.. SIEMPRE, vamos, si no he esquivado lo minimo 200 golpes.. Pues nada, el tio tooooooooodo el rato al cuerpo me ha jodido a mi 2 veces con noqueos que no entiendo sinceramente de DONDE COÑO VENIAN... Nada, se han cargado el espiritu de FNR, esto de simulador de boxeo no tiene NADA, no solo se lanzan lentisimos los golpes (¡YO GOLPEO CON UN JAB MAS RAPIDO, POR DIOS!), Sino que para colmo, por mas que esquivas, el que se cansa eres tu y el otro puede seguir spameando, tu, que como sepas un poco de boxeo, tienes claro que el otro al estar agotado sus golpes harian menos daño y tu podrias infligir el doble y triple de daño a un oponente agotado.. Las contras parecen de niños pequeños, en una sola pelea se puede llegar facilmente a las 50 o 60 contras, que no pasa NADA, señores de EA, ¡¡ESTO OCURRE EN LA VIDA REAL CON UNA CONTRA!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ijk4Y2vsNBw | http://www.youtube.com/watch?v=nROBr7hb5no

El peso del boxeador se suma a tu propio peso, lo que seria el equivalente a un golpe de facilmente 500kg + la fuerza del propio enemigo invertida hacia el (El solo puñetazo de un peso pesado puede llegar a los 900kg de presion, teneis estos datos en un documental que se hizo sobre el ataque marcial mas peligroso), por eso las contras en el boxeo son golpes que generalmente acaban en un NOQUEO

Pues nada, eso aqui NO EXISTE, señores de EA, creen un puto juego realista y despues vendanlo como tal, es una pena por que empece ILUSIONADISIMO el juego, pero tras ver la basura que han hecho... ¿Donde estan los Outboxer? ¿Y los juegos de piernas? ¿Y las contras que llevan todo tu peso mas el del rival que ha fallado? ¡NO!, ¡NOQUEAR DE UNA CONTRA ES UN PUTO MILAGRO, TIENES QUE TENER EL JODIDO FLASH K.O!

PD: Contraatacar UN JAB en la vida real es casi imposible, dado que es el puñetazo mas rapido y simple del boxeo, y ni aun cubriendote podrias pararlos todos, pues nada, en este juego, al ser TAN LENTOS (Ni aunque te pongas 100 de velocidad se aproximan al jab del mundo real) te los pueden contraatacar.. FLIPO

PD2: Una persona que recibe mas de 200 golpes, tiene moratones en el cuerpo y en la cara, da igual que sean golpes flojos, apartir de los 10 jab ya empezarias a tener hinchazon, en este juego debes ponerte en el modo "Bare Fight Knuckles" para ver eso

PD3: ¿Hay que jugar las putas peleas sin poder escuchar musica o que? Solo hay musica en los menus coño, queria escuchar mi propia musica y ni eso se puede, puta EA..

PD4: El que diga que el parche es bueno, es por que no tiene ni idea de boxeo, ¿Que ha sido del boxeo de ali?, atacar desde la distancia y propinar una barbaridad de jabs para aturdir, eso YA no existe en esta serie, encima lo mas patetico es NO PODER EDITAR EL JUEGO DE PIES de los personajes que creas, todos se mueven como subnormales novatos en el boxeo
256k escribió:Estoy por dejar el juego, es ABSURDO, todo el rato te dan al cuerpo y arreando, da igual que les esquives/pares 20000 golpes, que su stamina siempre va por encima de la tuya.. SIEMPRE, vamos, si no he esquivado lo minimo 200 golpes.. Pues nada, el tio tooooooooodo el rato al cuerpo me ha jodido a mi 2 veces con noqueos que no entiendo sinceramente de DONDE COÑO VENIAN... Nada, se han cargado el espiritu de FNR, esto de simulador de boxeo no tiene NADA, no solo se lanzan lentisimos los golpes (¡YO GOLPEO CON UN JAB MAS RAPIDO, POR DIOS!), Sino que para colmo, por mas que esquivas, el que se cansa eres tu y el otro puede seguir spameando, tu, que como sepas un poco de boxeo, tienes claro que el otro al estar agotado sus golpes harian menos daño y tu podrias infligir el doble y triple de daño a un oponente agotado.. Las contras parecen de niños pequeños, en una sola pelea se puede llegar facilmente a las 50 o 60 contras, que no pasa NADA, señores de EA, ¡¡ESTO OCURRE EN LA VIDA REAL CON UNA CONTRA!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ijk4Y2vsNBw | http://www.youtube.com/watch?v=nROBr7hb5no

El peso del boxeador se suma a tu propio peso, lo que seria el equivalente a un golpe de facilmente 500kg + la fuerza del propio enemigo invertida hacia el (El solo puñetazo de un peso pesado puede llegar a los 900kg de presion, teneis estos datos en un documental que se hizo sobre el ataque marcial mas peligroso), por eso las contras en el boxeo son golpes que generalmente acaban en un NOQUEO

Pues nada, eso aqui NO EXISTE, señores de EA, creen un puto juego realista y despues vendanlo como tal, es una pena por que empece ILUSIONADISIMO el juego, pero tras ver la basura que han hecho... ¿Donde estan los Outboxer? ¿Y los juegos de piernas? ¿Y las contras que llevan todo tu peso mas el del rival que ha fallado? ¡NO!, ¡NOQUEAR DE UNA CONTRA ES UN PUTO MILAGRO, TIENES QUE TENER EL JODIDO FLASH K.O!

PD: Contraatacar UN JAB en la vida real es casi imposible, dado que es el puñetazo mas rapido y simple del boxeo, y ni aun cubriendote podrias pararlos todos, pues nada, en este juego, al ser TAN LENTOS (Ni aunque te pongas 100 de velocidad se aproximan al jab del mundo real) te los pueden contraatacar.. FLIPO

PD2: Una persona que recibe mas de 200 golpes, tiene moratones en el cuerpo y en la cara, da igual que sean golpes flojos, apartir de los 10 jab ya empezarias a tener hinchazon, en este juego debes ponerte en el modo "Bare Fight Knuckles" para ver eso

PD3: ¿Hay que jugar las putas peleas sin poder escuchar musica o que? Solo hay musica en los menus coño, queria escuchar mi propia musica y ni eso se puede, puta EA..


No te lo tomes a mal tio he leido lo que comentas y visto los videos y me gustaria pelear contigo para demostrarte que te equivocas y lo haré con un uotsider. Si desesperas no avanzarás todo se puede contrarrestar...un saludo
256k escribió:PD3: ¿Hay que jugar las putas peleas sin poder escuchar musica o que? Solo hay musica en los menus coño, queria escuchar mi propia musica y ni eso se puede, puta EA..

si que puedes poner tu musica, my corner, ea trax y creas una lista de reproduccion, pero tienes que meterla a la ps3, lo que no se es como hacer para que se quede guardado, porque como puse anteriormente estoy cansado de cada vez que me meto al juego darle a la puta lista de reproduccion, en el fifa guardas, y ya esta, aqui tienes que hacer el moniato todo el rato, pero poder se puede. y tranquilizate hay rachas, acabo de jugar con un tal astur22 que va por arriba del rank de pesados, y se a tirado hasta el round 9 dandome unicamiente jab al cuerpo, que hecho ? medir mis puños, y meterle contras retrocediendo para atras y en el round 8 con 70% de estamina me puesto las pilas, la pena esque no me a dado tiempo a finiquitarlo, pero claramente por ponerse el chaval hacer el personaje a perdido la batalla, no me puedo creer que una persona se gaste 50 pavos para darle al L1 y al cuadrado.. pero bueno.. para todo hay remedio... y mira esta contra mia.. para que veas que si que hay ... lo fulmine de se puño, ko tecnico y parao por el arbitro..
http://www.youtube.com/watch?v=lNPL2zQDqCk
liando escribió:
256k escribió:PD3: ¿Hay que jugar las putas peleas sin poder escuchar musica o que? Solo hay musica en los menus coño, queria escuchar mi propia musica y ni eso se puede, puta EA..

si que puedes poner tu musica, my corner, ea trax y creas una lista de reproduccion, pero tienes que meterla a la ps3, lo que no se es como hacer para que se quede guardado, porque como puse anteriormente estoy cansado de cada vez que me meto al juego darle a la puta lista de reproduccion, en el fifa guardas, y ya esta, aqui tienes que hacer el moniato todo el rato, pero poder se puede. y tranquilizate hay rachas, acabo de jugar con un tal astur22 que va por arriba del rank de pesados, y se a tirado hasta el round 9 dandome unicamiente jab al cuerpo, que hecho ? medir mis puños, y meterle contras retrocediendo para atras y en el round 8 con 70% de estamina me puesto las pilas, la pena esque no me a dado tiempo a finiquitarlo, pero claramente por ponerse el chaval hacer el personaje a perdido la batalla, no me puedo creer que una persona se gaste 50 pavos para darle al L1 y al cuadrado.. pero bueno.. para todo hay remedio... y mira esta contra mia.. para que veas que si que hay ... lo fulmine de se puño, ko tecnico y parao por el arbitro..
http://www.youtube.com/watch?v=lNPL2zQDqCk


Muy buena esa contra del video, así aprenderá a jugar limpio [oki] , va bien saber que astur22 juega así, un saludo crack
256k trata de tomarlo con calma,, yo tambien he estado en tu estado de agresion jajaja pero tenes que encontrarle la vuelta a este juego (q no es santo de mi devocion)
Por empezar el estilo Ali en el online no funciona mas, esto ha sido porque los idiotas de siempre encontraron el spam y aprovecharon de el hasta el hartazgo, esta gente de EA corto por lo sano y directamente elimino ese estilo, si caminas hacia atras jabeando tu energia se ira a -100
Ahora tenes que regular mucho los golpes (eso si es real) y lanzarlos cuando veas que podes hacerlo, sino tu energia disminuira, y tratar de retroceder lo menos posible (esto no es muy real que digamos)
Y por el tema de los spammers lamentablemente todos los estamos sufriendo en mayor o menor medida, la mayoria de estos son los que estan bien rankeados, esperemos encontrarle la solucion con alguna forma de boxear y la postearemos en este foro.
Comparto mucho de lo que decis, sobre el boxeo real y este juego,, pero bueno,, es lo que hay hoy por hoy, esperemos q el nuevo fight night sea mejor q este [toctoc] y no tenga tantos bugs por diosssss
A mi realmente no me convence este juego (y he jugado a toda la saga desde el Fight Night 1) pero prefiero este parche a lo que se venia viendo en lo anterior a el.
En mi opinion FN4,a pesar de tener muchos errores,ha sido lo mas real para jugar online (lo unico malo que tenia era que los dedos pulgares te quedaban con el hueso a la vista de tanta fuerza que habia que meterle)
Saludos y a no desesperar
lo que e comentado del combate de astur22, tambien e de decir, que llegaba con 70% al octavo, pero tiré mas de 100 manos y me bajo 20%, en el noveno igual, otros 10%, para que veais que si a este pavo le sigo el juego, desde el round 1, vamos en el 4 me fulmina..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a mi no me parece mas real el fnr4, me parece que esta mas equilibrado la estamina y la vida, a mi no me gusta que puedas subir la vida y stamina a tus anchas, en ese aspecto no estoy a favor del otro, este es mas real, y tambien le doi a favor de este, menus , gyms, world champions que no lo tiene fn4, ko's directos, mas jugadores para elegir, muchos mas golpes ala cara y cuerpo variados, mas sangre y el que no lo quiera ver que no lo vea.. ahora, que hay mucho mas mamabelgas tocando las narices con tal de llevar a su jugador a la cima? SI SI Y SI, que el otro es mejor ? pues para mi no tio, ni graficamente ni nada, estaba mas equilibrado unicamente la estamina y vida , por que no podian meterte 40 jab al cuerpo, porque en el otro no estaba ese golpe, pero la forma de regenerarse es totalmente falsaca y este juego desde el parche a tomado un sentido mucho mas tactico, y se me asemeja mucho mas a lo que es un combate real de boxeo, no me guardo 3 round y se lo pongo todo a vida o stamina... no no.. eso no lo veo nada mejor, me parace mas arcade. y recordar cada pelea es diferente y nunca hay que ponerse a la ultura del otro.. siempre maneja tu, a tu ritmo ,subelo cuando tu quieras subirtelo, no porque el otro lo suba..
saluditosssssssssssss
Muy buenas muchachada:
He aquí otro fanático del noble arte y de la saga Fight Night. Un placer estar entre vosotros. En mi caso soy partidario de este último parche, puesto que le concede a cada combate una emoción única. Nunca sabes qué puede pasar. Y sufres cuando sabes que no has sabido "leer" el combate, pero también te alegras por el trabajo bien hecho. Quien quiera ostias como si no hubiera mañana que se dedique al Tekken o al Street Fighter, pero esto es un simulador. ¿Mejorable? Sin duda, pero a día de hoy no hay nadie en el mercado del videojuego que cubra con tanta calidad la sed de boxeo. Llevo jugando a esta saga desde el KO Kings de 1999 (ya ha llovido) y para mí las mejores entregas han sido el Fight Night Round 3 y ésta que hoy nos ocupa. Aunque claro, es sólo una opinión. También yo he tenido mis cabreos con los "hijofrutas" que pueblan los rings en el modo online y los sigo teniendo (ayer mismo uno no hizo más que castigarme con el jab abajo dejándome en el quinto round con la stamina al 40%), por eso mi sugerencia es que vayamos publicando aquí una especie de lista negra con los nombres de quienes joden la experiencia pugilística online, para tenerla presente cuando enchufemos la consola. Yo, por ejemplo, jamás pelearé ya con Astur 22, atendiendo a vuestras palabras. Así que aquí va la lista, que os pido ampliéis a medida que os vayan saliendo tramposos al paso. Yo añado el que me encontré ayer.

LISTA NEGRA DEL ONLINE

1. Astur 22
2. Malsain 94.
Segundosfuera escribió:Muy buenas muchachada:
He aquí otro fanático del noble arte y de la saga Fight Night. Un placer estar entre vosotros. En mi caso soy partidario de este último parche, puesto que le concede a cada combate una emoción única. Nunca sabes qué puede pasar. Y sufres cuando sabes que no has sabido "leer" el combate, pero también te alegras por el trabajo bien hecho. Quien quiera ostias como si no hubiera mañana que se dedique al Tekken o al Street Fighter, pero esto es un simulador. ¿Mejorable? Sin duda, pero a día de hoy no hay nadie en el mercado del videojuego que cubra con tanta calidad la sed de boxeo. Llevo jugando a esta saga desde el KO Kings de 1999 (ya ha llovido) y para mí las mejores entregas han sido el Fight Night Round 3 y ésta que hoy nos ocupa. Aunque claro, es sólo una opinión. También yo he tenido mis cabreos con los "hijofrutas" que pueblan los rings en el modo online y los sigo teniendo (ayer mismo uno no hizo más que castigarme con el jab abajo dejándome en el quinto round con la stamina al 40%), por eso mi sugerencia es que vayamos publicando aquí una especie de lista negra con los nombres de quienes joden la experiencia pugilística online, para tenerla presente cuando enchufemos la consola. Yo, por ejemplo, jamás pelearé ya con Astur 22, atendiendo a vuestras palabras. Así que aquí va la lista, que os pido ampliéis a medida que os vayan saliendo tramposos al paso. Yo añado el que me encontré ayer.

LISTA NEGRA DEL ONLINE

1. Astur 22
2. Malsain 94.


Welcome al foro amigo coincido en todo lo que dices. Sigo viendo que a algunos se os resisten algunes spammers..yo disfruto cuando me toca uno, ya que no solo gano, sino que encima les vacilo todo lo que puedo y los paso a una lista negra que hay en el foro oficial.
Insisto en que a muy groso modo a los spammers se les frena con la guardia, sin retroceder mucho y sobretodo con pasito y upper o combinaciones de uppers con hooks. Pensar que todas las combinaciones que inicieis con un paso lateral tendrán un 30 % mas de posibilidades de acertar.
Por cierto, la lista oficial ya contrastada de spammers es la siguiente:
Ea2king83
Djaugier
ROYA
Mruglyman
Winkiwright
Danemicus
Jinmaestro
Luzcrazy
Nick Rivera 912
Clamente The Man
Blamecanada
Kindler86
maxoforte
edgarhulk
C52957
Hellspinner
Zombieromel
AssassinHumzah

Saludos y evitar a esta gente si aún no sabeis contrarrestar bien a los spammers [ginyo]
Para mi FN4 era mejor en el ONLINE, obviamente FNC lo supera en miles de cosas, pero este juego ha sido un sufrimiento online hasta antes de este parche y como vos decis el q no quiera verlo q no lo vea jajaja
Nunca vi un juego de esta saga con tanto bug aprovechable, gente q en otras versiones no podia ganar nunca hoy estan en los primeros puestos y lo peor es q hacen de una pelea un sufrimiento
En FN4 solo habia un exploit q era tirar ganchos abajo y arriba con velocidad supersonica (y se ve q era muy dificil de hacer ya que lo hacian muy poca gente) sino ganaba el q tenia mas habilidad
Me parece perfecto lo de la lista negra q estoy viendo, pero este es un ejemplo de lo que te digo
Esperemos q este parche no tenga tanto bug
habra gente que le guste mas esta version, FN4, FN1, el pacman etc etc porque este es un foro y esta bueno intercambiar opiniones
hola a todos,pues yo lo que hago es que en los tres primeros rounds casi no pego,es decir aguanto un poquito y dejo que el otro se desfonde,intento que de al aire por que eso jode stamina que no veas y a partir del tercero empiezo a subir el ritmo round a round.
Pero no veais como se ponen algunos guiris y no tan guiris por que en los tres primeros rounds no has tirado 400 golpes,la gente piensa que siempre hay que jugar como ellos y en cuanto no lo haces se ponen como motos jajaja.
digefer escribió:Para mi FN4 era mejor en el ONLINE, obviamente FNC lo supera en miles de cosas, pero este juego ha sido un sufrimiento online hasta antes de este parche y como vos decis el q no quiera verlo q no lo vea jajaja
Nunca vi un juego de esta saga con tanto bug aprovechable, gente q en otras versiones no podia ganar nunca hoy estan en los primeros puestos y lo peor es q hacen de una pelea un sufrimiento
En FN4 solo habia un exploit q era tirar ganchos abajo y arriba con velocidad supersonica (y se ve q era muy dificil de hacer ya que lo hacian muy poca gente) sino ganaba el q tenia mas habilidad
Me parece perfecto lo de la lista negra q estoy viendo, pero este es un ejemplo de lo que te digo
Esperemos q este parche no tenga tanto bug
habra gente que le guste mas esta version, FN4, FN1, el pacman etc etc porque este es un foro y esta bueno intercambiar opiniones

Estoy deacuerdo contigo que el fn4 era mas limpio, no habia tanto buger, pero ten en cuenta que se han aumentado el tipo de puñetazos, en el proximo fn si sacan mas movimientos, seguro que habran aun mas buggers... lo que tienes que aprender es amoldarte a estos tipos, yo pienso que cada combate juego de forma diferente, depende de como juegue el contrario...
tio opina de lo que quieras, tamos para ayudarnos, solo que cada uno puede tener diferente puntos de vista... ;)
un saludo !!!
A mi lo que mas asco me da de este juego es que me habian vendido el concepto de "GIMNASIO ONLINE" y mis cojones, el gimnasio es solo para Spars y peleas, los minijuegos del menu de inicio del juego NO estan incluidos en el online, minijuegos que le darian REALISMO a entrenar a tu puto boxeador, pero claro, EA prefiere vender 25.000 puntos a poner un juego interesante y realista :/
Drago esa lista de spammers esta en el foro oficial?
yo publique en ese foro, hace meses atras, el nombre de un tipo q no recuerdo ahora q era un spammer asqueroso y me borraron el post por ir contra las reglas de conducta (q dicen q no hay q publicar nicks de usuarios,,,,) hijos de p,,,, cawento
Me reafirmo en lo de antes. Este parche me la pone dura, con perdón. Estoy en pesados con Muhammad Alí y llevo un récord de 10-1-0-9. La derrota me la inflingió un jab spammer, cómo no, pero algunos han querido hacerme lo mismo tocándome abajo y los he frenado con la técnica dicha por Drago: en guardia y a esperar el hueco por donde meter las manos, dejándoles que se desfonden. Luego, en mi caso, cuando lo considero apropiado, les empujo, les mando dos jabs de izquierda, les cruzo la derecha, y casi todos acaban besando la lona. Qué disfrute boxear como Alí. Qué esquivas, qué fintitas, qué combinaciones, qué manera de dejarles fuera de la distancia. Y tanto estoy depurando la técnica que consigo gastar tan sólo un 5% de stamina en cada round. Lo único que me gustaría ver más sangre. En 11 peleas que llevo tan sólo he conseguido abrir una ceja. Aunque bueno, a base de jabs y derechazos dejo las caritas de mis rivales bastante tumefactas y con mucha sombra de ojos. ¡Ja,ja,ja,ja,ja!
Raelo 29, buena estrategia [ginyo] .
Digefer; la lista la colgó un tio de confianza en el foro oficial.
Volviendo al tema de los posibles bugs, 3 derrotas que llevo en el nuevo ranking del torneo han sido 1 por confiarme, y las otras dos con tipos con estilos muy diferentes al del boxeador que llevaba yo y que jugaron muy bien, disfruté perdiendo y tomé nota de los errores. De hecho estoy siempre deseando que me toquen posibles chetos, spammers o como lo querais ganar porque la TÉCNICA que utilizo para ganarles siempre la comparto con vosotros y gente del online que tengo agragados. Otros muchos compañeros también me pasan información a mí.
Si partimos de la base de que a nadie le suele gustar perder (y menos en este tipo de juegos, que sientes que te han apalizado en el sentido literal de la palabra) y que EN UN JUEGO CON TANTA VARIEDAD SIEMPRE ES MAS FÁCIL INTENTAR ENCONTRAR EXPLOIDS, llegaremos a una conclusión que ha tomado mucha fuerza y ha sido respaldada por multiples experimentados usuarios de esta saga, la conclusión es la siguiente;
Es EXTREMADAMENTE FÁCIL DESCARGAR LA IRA EN LOS FOROS A PRIMERAS DE CAMBIO Y PONER A PARIR AL JUEGO POR SI ESTO ESTÁ MAL HECHO, O AQUELLO NO ES REALISTA, O HA TIRADO TANTAS MANOS Y DEMÁS TEMAS (en los foros oficiales se les conoce masivamente como "CRY BABYS") Repito, eso es muy fácil, sin embargo es mucho mas difícil intentar romperse los cuernos y no darse por vencidos, para darle la vuelta y disfrutar destrozando a los tramposos en general. Esto último es lo que estamos haciendo cada vez mas gente y os aseguro que como puse antes todo se puede contrarrestar, todo!!
El problema está en que para hacerlo hace falta un mínimo de "tozunería", habilidad y paciencia. Está demostrado que los que llevan un record desastroso (y lo digo con todos mis respeto hacia ellos), son los que mas van llorando por los foros, os recomiendo consultar los oficiales, encontrareis a autenticos craks que se están encargando de cerrar la boca (muchas veces con videos demostrativos) a muchos de los que ponen a parir el juego sin TENER UNA BASE SÓLIDA Y CONTRASTADAque es la que tienen los craks de los que os hablaba).
Disfrutad este juegazo coño, os guste o no, si amais el boxeo es lo único que tenemos que está a la altura, y no olvideis que es un juego que intenta simular algo tan dificilísimo como este noble deporte. EA Sport esta haciendo caso a los que postean en los foros oficiales y no descartan posibles aportes a este último parche.
Por cierto, os habeis dejado un fallo ENORME que tenía FNR4; los tios de 6,8, 200 libras y brazos quilométricos que se movian como si midieran 1,80 de altura, ya que siempre te colaban el puto jab a la contra o después del pasito lateral; aquí las físicas son mucho mejores, a un gordo no le pidas muchas florituras en cuanto a agilidad y resistencia porque no la va a tener (por poner uno de los múltiples ejemplos que se podrian mencionar).
Este FNC abarca un sinfin de posibilidades para llevar a cabo una estrategia determinada; PESO, ALTURA, RANGO y COMBINACION DE ESTILOS( esto si que es un mundo).Mra que le hecho horas al juego[toctoc] , pero aún me quedan muchisimas de estas cosas por probar.
Si alguien lo ha probado todo (cosa que dudo), que opine y tendrá toda la atención de la comunidad de este juego, pero que sea todo todo, no vale criticar sin fundamento. Otra cosa es que la gente opine libremente, me parece estupendo...PERO QUE NO DICTE SENTENCIA POR ALGO QUE NO CONOCE MAS QUE EN UN PEQUEÑO %, GUIADO POR LA IRA DE NO SABER GANAR A UN SPAMMER !!!
Saludos
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compis, pues yo no se si es por mi poco nivel de conocimientos sobre este deporte pero amí esta juego me encanta... me lo paso bien, ya sea cuando pierdo o gano (mas cuando gano obviamente..jeje).
Quería preguntaros una cosa, haber acabo de jugar una partida de heads to heads y no llevava ni 15 segundos jugando cuando le he soltado un semejante castañazo al rival que le he dejado KO y ha terminado la partida dandomela por ganada :-? :-?  eso por que ha sido??? si normalmente se levanta no??? o esque de la castaña que le he metido lo he quedado en coma?? [+risas]
Os cuesta encotrar partida cuando jugais con vuestro boxeador creado?
Y por favor contestarme.. donde soleis jugar vosotros?? enque sección? yo solo juego en heads to heads
DR4GO BCN 2 escribió:Raelo 29, buena estrategia [ginyo] .
Digefer; la lista la colgó un tio de confianza en el foro oficial.
Volviendo al tema de los posibles bugs, 3 derrotas que llevo en el nuevo ranking del torneo han sido 1 por confiarme, y las otras dos con tipos con estilos muy diferentes al del boxeador que llevaba yo y que jugaron muy bien, disfruté perdiendo y tomé nota de los errores. De hecho estoy siempre deseando que me toquen posibles chetos, spammers o como lo querais ganar porque la TÉCNICA que utilizo para ganarles siempre la comparto con vosotros y gente del online que tengo agragados. Otros muchos compañeros también me pasan información a mí.
Si partimos de la base de que a nadie le suele gustar perder (y menos en este tipo de juegos, que sientes que te han apalizado en el sentido literal de la palabra) y que EN UN JUEGO CON TANTA VARIEDAD SIEMPRE ES MAS FÁCIL INTENTAR ENCONTRAR EXPLOIDS, llegaremos a una conclusión que ha tomado mucha fuerza y ha sido respaldada por multiples experimentados usuarios de esta saga, la conclusión es la siguiente;
Es EXTREMADAMENTE FÁCIL DESCARGAR LA IRA EN LOS FOROS A PRIMERAS DE CAMBIO Y PONER A PARIR AL JUEGO POR SI ESTO ESTÁ MAL HECHO, O AQUELLO NO ES REALISTA, O HA TIRADO TANTAS MANOS Y DEMÁS TEMAS (en los foros oficiales se les conoce masivamente como "CRY BABYS") Repito, eso es muy fácil, sin embargo es mucho mas difícil intentar romperse los cuernos y no darse por vencidos, para darle la vuelta y disfrutar destrozando a los tramposos en general. Esto último es lo que estamos haciendo cada vez mas gente y os aseguro que como puse antes todo se puede contrarrestar, todo!!
El problema está en que para hacerlo hace falta un mínimo de "tozunería", habilidad y paciencia. Está demostrado que los que llevan un record desastroso (y lo digo con todos mis respeto hacia ellos), son los que mas van llorando por los foros, os recomiendo consultar los oficiales, encontrareis a autenticos craks que se están encargando de cerrar la boca (muchas veces con videos demostrativos) a muchos de los que ponen a parir el juego sin TENER UNA BASE SÓLIDA Y CONTRASTADAque es la que tienen los craks de los que os hablaba).
Disfrutad este juegazo coño, os guste o no, si amais el boxeo es lo único que tenemos que está a la altura, y no olvideis que es un juego que intenta simular algo tan dificilísimo como este noble deporte. EA Sport esta haciendo caso a los que postean en los foros oficiales y no descartan posibles aportes a este último parche.
Por cierto, os habeis dejado un fallo ENORME que tenía FNR4; los tios de 6,8, 200 libras y brazos quilométricos que se movian como si midieran 1,80 de altura, ya que siempre te colaban el puto jab a la contra o después del pasito lateral; aquí las físicas son mucho mejores, a un gordo no le pidas muchas florituras en cuanto a agilidad y resistencia porque no la va a tener (por poner uno de los múltiples ejemplos que se podrian mencionar).
Este FNC abarca un sinfin de posibilidades para llevar a cabo una estrategia determinada; PESO, ALTURA, RANGO y COMBINACION DE ESTILOS( esto si que es un mundo).Mra que le hecho horas al juego[toctoc] , pero aún me quedan muchisimas de estas cosas por probar.
Si alguien lo ha probado todo (cosa que dudo), que opine y tendrá toda la atención de la comunidad de este juego, pero que sea todo todo, no vale criticar sin fundamento. Otra cosa es que la gente opine libremente, me parece estupendo...PERO QUE NO DICTE SENTENCIA POR ALGO QUE NO CONOCE MAS QUE EN UN PEQUEÑO %, GUIADO POR LA IRA DE NO SABER GANAR A UN SPAMMER !!!
Saludos


AMENNNNNN!!!
Drago la verdad que funciona la estrategia que dije,a partir del parche borre mi boxeador y llevo unas 37 victorias 7 derrotas, y que cojones,llevo desde que salio el juego aguantando a los guiris hacer lo que les sale de los cojones,y ahora que adapto una estrategia a seguir, como no les mola no veas como me cosen a mensajes.

Esta clara una cosa,como no tireis un millon de golpes por round(que es lo que ellos quieren)preparate por que ese combate le ganas por su desconexion,de las 37 victorias 19 son KO,el resto desconexiones,cuando antes casi siempre ganabas por KO,ahora no.
Si que es verdad que a veces no me gustaria estar los tres primeros rounds aguantando tanto,pero joder,ahora que sale el parche,te adaptas a el y tienes que medir mejor la pelea,como a ellos(guiris sobre todo) no les mola pues eres de todo,o eso ponen en los mensajes.Pues a tomar por culo,que se jodan,estoy harto de los putos chetos en todos los juegos y en este que les doy pal pelo de cojones voy a seguir igual. Un abrazo a todos y siento el tocho.
En los juegos de deportes pasan estas cosas, y no se que sentido le verán a darle al mismo botoncito durante media hora...supongo que su vida será mejor así. A mí ultimamente me pesa la manita porque gano por KO antes del cuarto round casi siempre.
Yo solo espero que en FNR5 las contras sean dificiles de hacer, y que hacerlas bien equivalga a un buen noqueo.., eso y mayor daño real al cuerpo y rostro, hacer hinchazones o cortes son casi milagros, y mira que generalmente llego a los 10 asaltos..
este ya sera el 4º en una semana, estoy cansadisimo de estar jugando y que ponga que se a perdido la conexion con tu oponente y paf por toa la cara derrotaca, y la cuestion esq trato de mirar siempre la conexion, hasta las narices porque me jode el record, llevo 18 perdidas y 10 son por desconexion,yo ya no se si pensar que inflan la red o algo.. le manda ping o a saber... indignadisimo en ese aspecto eso tendrian que mirarselo, la verdad esque con todos los juegos de ea, digo TODOS son un desastre en la conexion, almenos en ono.. yo no puedo hablar por otras compañias..
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Les voy a decir lo que no me gusta de este juego, ahora tengo mas tiempo para escribir porque siempre lo hago desde el trabajo jajaja
Por empezar estamos hablando de algo tan sutil y complejo como son los gustos particulares, por ejemplo yo pùedo mirar una pintura de Dali y ver una mancha cuando otra persona puede ver lo mismo y caer en extasis frente a ella,, o sea nadie tiene la verdad absoluta sobre nada
Les voy a dar un ejemplo para que se entienda mejor el porque de mi desagrado (es mi opinion), por ejemplo a mi me gusta los sabados salir con mis amigos e ir a bailar, supongamos q voy al mejor boliche (no se como le dicen en España,,,disco?) y este lugar tiene la mejor musica, los mejores tragos, una cascada en el medio jajaja y por sobre todo las mejores mujeres [360º] , pero el ambiente es malo, esta lleno de mafiosos, matones, gente pesada,, como decimos aca al lugar lo hace el ambiente. Por mas que me digan "mira, a ese tipo no lo mires porque sino te descarga la magnum 45 en la cabeza" o al otra no lo roces al pasar porque te viene con 4 monos y te rompen la cabeza etc etc,, quiza yo haciendo eso salga ileso todas las noches PERO NO VOY A DISFRUTAR ESE LUGAR.
Para mi en este caso la culpa es del lugar por dejar crear ese ambiente de mierda.
Eso me pasa con FNC, por mas que encuentre la solucion para ganar a los spammers,bugueros, chiteros, etc EL SOLO HECHO DE JUGAR CONTRA ELLOS NO ME HACE DISFRUTAR EL JUEGO, por mas que sea campeon del FNC (por cierto he ganado mucho mas de lo que he perdido)
Ya llevo desde que lo compre mas de 2000 combates online (tengo 2 cuentas, una en el gym de Drago y la otra donde hago pruebas de estilos, pesos, alturas etc etc) y hasta quizas me quede corto en la cantidad de combates online, y les aseguro que he jugado con mas de un 60% de spammers groseros, algunos mas sutiles, corredores, gente que lo unico que hacia era apretar R2 y un boton y te ponian a contar las estrellas al segundo de empezar el round (esto en la primer version de este juego) y eso porque creo (otra vez les aclaro que es mi opinion) que este juego permite esto, por eso les decia que preferia el FN4 ya que el ONLINE era mas limpio (como bien decia Liando), los spammers eran los menos
Todos los juegos tienen bugs y cosas aprovechables para ganar suciamente, pero realmente no habia jugado nunca en uno como este.
Bueno espero se entienda cual es mi opinion, no busco que la compartan (si quieren hacerlo bienvenido sea jajaja),, solo que la entiendan, y creo q en este foro nadie llora (como puede pasar en el foro oficial) solo que algunos (me incluyo) podemos escribir con un grado mas de agresion en algunos mensajes tratando de descargar alguna bronca cuando viene del online.
Veo q a mucha gente en el foro oficial se le contesta cuando da su opinion de desagrado "y bueno, no lo juegues mas" pero lamentablemente el boxeo es el deporte que mas me gusta y los juegos online me encantan,,, asi q es una combinacion muy viciosa para poder dejarla auque no la disfrute del todo, algo asi como el vicio del cigarrillo jajaja
Ojala a muchos les guste FNC realmente y lo puedan disfrutar, pero PARA MI como les decia antes al ONLINE (donde a mi me gusta jugar en todos los juegos) lo hacen los jugadores y en este caso estos cagan el juego a mi nivel de disfrute
Saludos a todos
Dios mio, señoras y señores, ¡Les presento el juego que supera en dificultad al MISMISIMO DEMON'S SOULS!

El combate del modo campeon contra Isaac Frost es la cosa MAS CHETA QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA, encima para colmo le he dado sin querer a SALIR cuando estaba en la parte final del combate.. Me toca rehacerlo TODO... Dan ganas de llorar
Una pregunta chavales: ¿cómo se llega a campeón del mundo en online? ¿Por acumulación de puntos o enfrentándose al tipo que lo ostenta? Que conste que no aparezco en el World Rank (todavía, jejeje), pero me produce curiosidad cómo se puede llegar a la cumbre y si luego has de defender el título o si todo va por mero cómputo de puntos. Mi récord actual en pesados, con Alí, es de 12-2-0-11 (una derrota a manos de un jab spammer y otra por desconexión). A ver si lo mejoro ahora, que me voy a echar unos guantes. Nos vemos en los bares...esto...digo...en los cuadriláteros. ;)
digefer escribió:Les voy a decir lo que no me gusta de este juego, ahora tengo mas tiempo para escribir porque siempre lo hago desde el trabajo jajaja
Por empezar estamos hablando de algo tan sutil y complejo como son los gustos particulares, por ejemplo yo pùedo mirar una pintura de Dali y ver una mancha cuando otra persona puede ver lo mismo y caer en extasis frente a ella,, o sea nadie tiene la verdad absoluta sobre nada
Les voy a dar un ejemplo para que se entienda mejor el porque de mi desagrado (es mi opinion), por ejemplo a mi me gusta los sabados salir con mis amigos e ir a bailar, supongamos q voy al mejor boliche (no se como le dicen en España,,,disco?) y este lugar tiene la mejor musica, los mejores tragos, una cascada en el medio jajaja y por sobre todo las mejores mujeres [360º] , pero el ambiente es malo, esta lleno de mafiosos, matones, gente pesada,, como decimos aca al lugar lo hace el ambiente. Por mas que me digan "mira, a ese tipo no lo mires porque sino te descarga la magnum 45 en la cabeza" o al otra no lo roces al pasar porque te viene con 4 monos y te rompen la cabeza etc etc,, quiza yo haciendo eso salga ileso todas las noches PERO NO VOY A DISFRUTAR ESE LUGAR.
Para mi en este caso la culpa es del lugar por dejar crear ese ambiente de mierda.
Eso me pasa con FNC, por mas que encuentre la solucion para ganar a los spammers,bugueros, chiteros, etc EL SOLO HECHO DE JUGAR CONTRA ELLOS NO ME HACE DISFRUTAR EL JUEGO, por mas que sea campeon del FNC (por cierto he ganado mucho mas de lo que he perdido)
Ya llevo desde que lo compre mas de 2000 combates online (tengo 2 cuentas, una en el gym de Drago y la otra donde hago pruebas de estilos, pesos, alturas etc etc) y hasta quizas me quede corto en la cantidad de combates online, y les aseguro que he jugado con mas de un 60% de spammers groseros, algunos mas sutiles, corredores, gente que lo unico que hacia era apretar R2 y un boton y te ponian a contar las estrellas al segundo de empezar el round (esto en la primer version de este juego) y eso porque creo (otra vez les aclaro que es mi opinion) que este juego permite esto, por eso les decia que preferia el FN4 ya que el ONLINE era mas limpio (como bien decia Liando), los spammers eran los menos
Todos los juegos tienen bugs y cosas aprovechables para ganar suciamente, pero realmente no habia jugado nunca en uno como este.
Bueno espero se entienda cual es mi opinion, no busco que la compartan (si quieren hacerlo bienvenido sea jajaja),, solo que la entiendan, y creo q en este foro nadie llora (como puede pasar en el foro oficial) solo que algunos (me incluyo) podemos escribir con un grado mas de agresion en algunos mensajes tratando de descargar alguna bronca cuando viene del online.
Veo q a mucha gente en el foro oficial se le contesta cuando da su opinion de desagrado "y bueno, no lo juegues mas" pero lamentablemente el boxeo es el deporte que mas me gusta y los juegos online me encantan,,, asi q es una combinacion muy viciosa para poder dejarla auque no la disfrute del todo, algo asi como el vicio del cigarrillo jajaja
Ojala a muchos les guste FNC realmente y lo puedan disfrutar, pero PARA MI como les decia antes al ONLINE (donde a mi me gusta jugar en todos los juegos) lo hacen los jugadores y en este caso estos cagan el juego a mi nivel de disfrute
Saludos a todos


Mu wenas [ginyo]
Con lo de "Cry BABYS" me referia a algunos usuarios del foro oficial (donde los spammers son los que se quejan ahora), no ha vosotros [toctoc] .Hablando del foro oficial te comento que hay la convicción de que los susodichos spammers acabarán adaptándose a jugar normal o dejando el juego a los que lo disfrutamos, yo coincido con ellos en que DISFRUTO MACHACÁNDOLOS, no se me hace nada repetitivo, ya que hay varios caminos para conseguirlo.
Esto ya pasó con el FNR4; los que aprovechavan los fallos del juego lo dejaros al restarles estamina cuando retrocedian (lo pusieron con un parche).
El caso es que yo veo una discoteca cojonuda, con una música que es la ostia, cubatas gratis, tias que están cañón y un grupo de matones con pistolas de agua [jaja] [jaja] [jaja] (yo voy bien armado con un AK-47 [uzi] [plas] ).
Un saludo tio, siempre es un placer debatir contigo [oki]
jaja quiza no fue el mejor ejemplo (se ve que tenia ganas de escribir) creo q mis amigos se inmolan y yo estaciono en la puerta en tanque.
Un saludo Drago y el placer es mutuo [beer]

En cuanto a la pregunta de Segundosfuera, depende al modo q juegues, si jugas head to head creo q no hay campeon sino sumas puntos y restas al perder y hay un ranking, pero no hay campeon (sí un nro 1, pero no es campeon con cinturon no defiende el titulo etc etc) Para eso tenes que jugar en el modo WorldChampionship, ahi creas un boxeador y es como si fuera la AMB, CMB etc de consejos. Vas subiendo en el ranking si ganas y con suerte (yo no me he topado con ninguno) te sale jugar contra el campeon y si ganas te quedas con el cinturon y cada pelea que hagas sera como una defensa.
Buenas, cuando hablais del foro oficial, a cual os referis?? podeis poner un enlace porfavor??? graciass
Ayer vi UNA CONTRA REAL, una lastima que no ocurran practicamente nunca jugando contra jugadores, solo me ha ocurrido en el combate final del modo champion contra Isaac Frost, que lleva hiper dopado el ataque, stamina infinita y cosas asi:

http://www.easports.com/media/play/video/80260008

ASI deberian ser casi todas las contras del juego, y si no te noqueasen de un golpe, al menos aturdirte 2 segundos como minimo (Siempre que sea una contra de Upper o gancho o directo a la cara)

Otro detalle que EA jamas ha incluido, es una de las bases casi mas importantes del boxeo contra, las FINTAS
ayer to rayao me fui para la cama, despues de que se desconectara, voy yo y me exo otro y mitad de combate OTRA VEZ? pero esta vez fué congelacion de la pantalla, se apago incluso la ps3, nunca me habia pasado. me fui a verme mis series tranquilamente, porque si seguia en la ps3, los mas seguro esque acabo reventando el dvd o la ps3.. como me puede sacar algo tan de quicio? es mas yo no me cabreo si me ganan, pero es que se te desconecte una y otra vez aseguro que quema mucho mas, si me gana alguien pues bueno, sea bugguero o sea una makinota o malote, yo tengo la culpa porque no e encontrao la manera de llevar el combate a mi terreno, pero que se te desconecte no puedes hacer nada, y me frustra. Hoy volveré a enxufar, sin ese cabreo de ayer..
se acerca el invierno.
Me cago en la puta, el puto Isaac Frost, LA COSA MAS SPAMER DEL MUNDO, claro, Stamina ilimitada, no recibe daños.. Y encima tienes que aguantar 3 asaltos mientras das 75 puñetazos.. Venga EA, a chuparmela

EDITO: Me canse, hasta los cojones, que le den por culo al puto juego y su puta IA cheta de los cojones, casi tiro el mando por la ventana, el puto Isaac tiene Flash K.O en todos los puñetazos, y tiene los stats al maximo en TODOS los golpes.., Encima no hay manera de poner tu propia musica mientras juegas, solo sale cuando le das a start, cuando sale tu boxeador, cuando te estan curando en los descansos o mierdas por el estilo, pero no durante los combates... Al menos he aprendido a bloquear practicamente todos los ataques... A falta de probarlo en el online, puede ser un arma MUY grande.. xD, que alguno me agregue la PSN ID, que a las 6:40 me gustaria probarlo
256k escribió:Me cago en la puta, el puto Isaac Frost, LA COSA MAS SPAMER DEL MUNDO, claro, Stamina ilimitada, no recibe daños.. Y encima tienes que aguantar 3 asaltos mientras das 75 puñetazos.. Venga EA, a chuparmela

EDITO: Me canse, hasta los cojones, que le den por culo al puto juego y su puta IA cheta de los cojones, casi tiro el mando por la ventana, el puto Isaac tiene Flash K.O en todos los puñetazos, y tiene los stats al maximo en TODOS los golpes.., Encima no hay manera de poner tu propia musica mientras juegas, solo sale cuando le das a start, cuando sale tu boxeador, cuando te estan curando en los descansos o mierdas por el estilo, pero no durante los combates... Al menos he aprendido a bloquear practicamente todos los ataques... A falta de probarlo en el online, puede ser un arma MUY grande.. xD, que alguno me agregue la PSN ID, que a las 6:40 me gustaria probarlo



chico tranquilizate que te va a dar algo [poraki] el frost en la maxima dificultad me lo pase yo con el nabo [qmparto] eso si hay que saber que hacer en todo momento.....

es importante no recibir un ko en los 2 primeros asaltos, moviendote todo el rato, entras en su distancia y sales, el siempre sacara sus manos pero tu ya te has ido ya que tiene muy poco alcance.

lo de lso 75 golpes mas de lo mismo, le metes dos hooks abajo y sales , y ya por ultimo que no te de en los ojos, pues idem que lo anterior, moviendote mucho ya que bishop tiene mucha movilidad , entras en su guardia sales y el va tirando golpes y asi te da tiempo a desplazarte y que nbo te acorrale....

y el final esta chupado... [qmparto]
256k escribió:Me cago en la puta, el puto Isaac Frost, LA COSA MAS SPAMER DEL MUNDO, claro, Stamina ilimitada, no recibe daños.. Y encima tienes que aguantar 3 asaltos mientras das 75 puñetazos.. Venga EA, a chuparmela

EDITO: Me canse, hasta los cojones, que le den por culo al puto juego y su puta IA cheta de los cojones, casi tiro el mando por la ventana, el puto Isaac tiene Flash K.O en todos los puñetazos, y tiene los stats al maximo en TODOS los golpes.., Encima no hay manera de poner tu propia musica mientras juegas, solo sale cuando le das a start, cuando sale tu boxeador, cuando te estan curando en los descansos o mierdas por el estilo, pero no durante los combates... Al menos he aprendido a bloquear practicamente todos los ataques... A falta de probarlo en el online, puede ser un arma MUY grande.. xD, que alguno me agregue la PSN ID, que a las 6:40 me gustaria probarlo

Si te pones así contra la IA se te van a saltar las lagrimas cuando empieces a jugar online.
Al loro que os cuento,empiezo un combate contra un tipo de menos nivel,digo,voy a empezar a aguantarle y que se desgaste un poco y empiezo a ver que a lo unico que se dedica es arriconarme y tirarme siempre el mismo puño abajo,lo aguanto,lo aguanto,asi hasta el tercero mas o menos,pero en el cuarto sigue igual y me digo:ale a tomar por culo la bicicleta,por mis santos cojones te voy a aguantar todo el combate y te voy a ganar a los puntos jajaja y asi ha sido 10 rounds y gane a los puntos aun tirandome el en el ultimo.
Ahora os pongo el enlace a un trozo de combate para que lo veais,yo soy el negro y el otro tiparraco el del calzon blanco,pues como vereis el puño que lanza es el que ha tirado todo el combate unas 800 veces!!! y ya os digo,al ver el percal me he dicho este se va a joder pero bien,por que si intentaba librarme iba a gastar mucha stamina y pasaba de eso,asi que me he cubierto todo el rato y el tira que tira jajajaja

el video es este: http://www.easports.com/media/play/video/80324502
2 combates unranked online, 1 totalmente lagueado y me he pirado, el otro, aun habiendo lanzado casi la misma cantidad de golpes, habiendo acertado yo un 58 y el un 40, me ha ganado al final, yo no entiendo este juego, da igual los haymakers, se basa TODO en los nuevos Flash K.O y ya esta.. Voy a tener que dejar de jugar por que me esta asqueando, sinceramente siento que he tirado 60 pavos a la puta basura :/
Para los pros de este post, algún consejo para cubrirse mejor cuando te tiran al cuerpo? es que veo que los % son bastante altos y no se que hago mal o si tengo que hacer algo mas que darle al R1.
Muy buenas Raelo 29, k le den pol culo a los spammers [poraki]
Varias cosas:
-Bueno que sepais que lo k mas puntuan los jueces son los haymakers k entren, las contras, los stuns (y caídas logicamente)y por lo general mas a la cabeza que al cuerpo.
-La gente está mucho mas contenta con como ha quedado el online que el offline (sobretodo x la estamina y las puntuaciones)
-El control de la distancia y de como aprovecheis el rango del boxeador es casi tan importante como el de la estamina, de hecho están relacionados;a menor puntería mas desgaste de estamina.
-Los cuerpos "mazas" ganan tanto en pegada como lo k pierden en estamina.
-Si en el modo torneo vas subiendo de nivel y poniéndole puntos y medallas, subirás tu overall de acuerdo, PERO estate preparado porque también subirá el nivel de los tios que te empareje el online.
-Realmente los estilos determinan un montón las virtudes y defectos del boxeador; yo voy haciendo pruebas y cada 30 peleas aprox cambio el estilo base (por tanto he de reiiniciar la carrera) lo de outsider, brawler, counter puncher, etc, así pruebo varios y finalmente sube el que mas me guste, siempre y cuando sea versátil. Pues bien, no veas como noto los cambios, es una pasada
-El mejor sitio de debate en la web oficial sobre el juego (cientos de msm al dia y montones de hilos nuevos) es dentro de FIGHT NIGHT FORUMS y entrar en "Fight Night Champion XBOX 369 & PLAY3 discussion". Es muy bueno lo que ahí.
Saludos
Acabo de sufrir mi tercera derrota, por KO en el séptimo asalto, y otra vez a manos de uno de esos tipos que no hacen más que avanzar hacia delante con la guardia alta y meterte "cuchilladas" abajo. Me ha sido imposible contrarrestarle. Soy un outsider y en ningún momento he tenido ocasión de hacer mi combate. El tío era un experto achicándome el ring. No termino de coger el tranquillo a este tipo de jugadores, a los que por norma general voy ganando a los puntos en las cartulinas pero que terminan por hacerme doblar la rodilla por acumulación de castigo en la zona de flotación. En fin, seguiré puliéndome o mi récord de 17-3-0-16 empezará a emponzoñarse, puesto que este tipo de púgiles abundan como setas después de la lluvia.
Si no tiras abajo no ganas un combate, es imposible. A no ser que el otro sea mas malo que el hambre.

Mi única derrota ha sido contra un tío que ha tirado 800 golpes abajo y solo 50 arriba...teniendo yo mejor % en todos los golpes pero me ha ganado a los puntos.
3656 respuestas