[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

3000 usuarios y te busca al mismo rival 10 veces seguidas, curioso.
Respecto a los boxeadores como rocky marciano, paterson, etc... que te salgan con candado los tienes q comprar en la store del juego. No hay mas [comor?] , si no los compras no puedes desbloquearlos. Piensa que EA tiene q hacer caja a costa nuestra [noop] . Y para la gente q quiera sangre, mas de lo mismo, a comprar el dlc de boxeo sin guantes [+risas] .
¿Cuanto dura el modo historia?
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
RBLL87 escribió:3000 usuarios y te busca al mismo rival 10 veces seguidas, curioso.

es verdad se me olvidó ponerlo, gracias... en una de esas de estar 5 minutos esperando me entró uno de invel 86, yo soy de 80, y al ver el nivle no tuve mas remedio que irme a mi pesar... asique volví y al minutos me une con el mismo tio, me largo de nuevo y alos 4 minutoss otra vez el mismo tio... así y al final mas que por pena, aburrimiento y asta los huevos de esperar acepté el combate temiendo que me ivan a poner la cara bonita [mad] , pero curiosidad de la vida me lo cepillé [poraki] y con ese me ha pasado ya con unos cuantos... de 85 y 87.. Serán que de los 3000 usuarios conectados 2997 están jugando al heads to heads?????????

maikel_luis escribió:Respecto a los boxeadores como rocky marciano, paterson, etc... que te salgan con candado los tienes q comprar en la store del juego. No hay mas [comor?] , si no los compras no puedes desbloquearlos. Piensa que EA tiene q hacer caja a costa nuestra [noop] . Y para la gente q quiera sangre, mas de lo mismo, a comprar el dlc de boxeo sin guantes [+risas] .

A si??? pero que perros que son de verda estos de EA.. entre el pase online y estas cosas..... puto dinero....
Espero que con el nuevo parche consigan hacer más precisa la búsqueda de rivales con el mismo nivel, porque yo acabo hasta los pliegues del escroto de esperar y esperar. Por no hablar de que me "cosen" a mensajes aquellos a los que rechazo. Gente de OVR 90, teniendo yo OVR 78, me llama "pussy", "chicken", "asshole",... Son unos cachondos. No pretenderán que con ese argumentario les vaya a aceptar un combate. ¡Ja,ja,ja,ja! Quien quiera inflar el récord de victorias a base de noquear peleles de 78 que se busque a otro, no te jode. ¡Juas!
Para los que preguntan sobre desbloquear boxeadores, SOLO SE PUEDE HACER PAGANDO creo q esto ya fue respondido varias veces
Y para los q se quejan de que siempre los contrincantes tienen OVR mayor que el de uno, si, es una mierda, pero la unica solucion es que se agreguen al gimnasio de algun amigo ó creen uno entre Uds y la unica forma de subir el OVR es haciendo peleas de sparring entre las personas de un mismo gimnasio. Cuando la maquina busca lo hace por nivel del boxeador, NO POR OVR

Por cierto un spammer para agregar a la lista negra se llama supermassa88, UN ASCO, tiene ovr85 y se paso toda la pelea tirando abajo sin parar, no se como carajo hizo (yo pense que al 6to round este idiota iba a llegar sin energia) pero la verdad llego igual q yo,, si lo ven ni se les ocurra aceptar pelear con este IMBECIL
digefer escribió:Para los que preguntan sobre desbloquear boxeadores, SOLO SE PUEDE HACER PAGANDO creo q esto ya fue respondido varias veces
Y para los q se quejan de que siempre los contrincantes tienen OVR mayor que el de uno, si, es una mierda, pero la unica solucion es que se agreguen al gimnasio de algun amigo ó creen uno entre Uds y la unica forma de subir el OVR es haciendo peleas de sparring entre las personas de un mismo gimnasio. Cuando la maquina busca lo hace por nivel del boxeador, NO POR OVR

Por cierto un spammer para agregar a la lista negra se llama supermassa88, UN ASCO, tiene ovr85 y se paso toda la pelea tirando abajo sin parar, no se como carajo hizo (yo pense que al 6to round este idiota iba a llegar sin energia) pero la verdad llego igual q yo,, si lo ven ni se les ocurra aceptar pelear con este IMBECIL


Hola crack; supermassa88 me suena de la lista de spammers, ese tio ya me suena incluso del FNR4.
Lo de que la máquina te busque un oponente de tu nivel en el torneo, y la disminución de la diferencia entre los niveles bajos y altos en este, son 2 de las cosas que oficialmente traerán el parche, sale entre las cosas que mejorará en el post puesto por EA Sport.
Un saludo [ginyo]
Un saludo tio
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa, en que categoría jugais vosotros?? en pesomedio o pesopesado??? yo tengo los dos creado, solo me falta el peso mosca. un saludo.
Me hace gracia algunos como editan a su boxeador, cuando los veo tienen una mezcla del increible hulk y king kong, boxeadores de casi 3 metros de alto y dos de hancho.. [+risas] lo ponen lo más surrealista posible, negros con pelo verde,con la cresta...  la verdad que amí eso no me gusta y pienso que manera de guarrear,estropear el boxeador, que poco serio quedaa eso, lo suyo es crearte un boxeador que se parezca ati hombre...luego no tienen ni puta idea de jugar... yo no soy bueno pero no me ha costado adaptarme al juego.. se lleva bien, entre gracias a drago y otros más que exponen sus tácticas.. las aprendo y luego hago una mia propia así me va muy bien, es cierto que la gente la gran mayoria ni tiene ni idea, y en el primer combate ya quiere dejarte KO 3 veces, juegan impacientes, acelerados.. una pena vamos.
Bueno pues hasta que no saquen el parche no volveré a jugar al online porque siempre me busca contrincantes de mucha mas media que yo y así paso de boxear.
(mensaje borrado)
hola yo tengo ovr90, 75v 25d, y como decis vostros a mi no me sucede, ojala me pusieran a pavos de nivel 84, 85, 86.. yo tambien quiero caramelos no te jode? pero entiendo que no quieran jugar contra mi, normalmente juego contra gente que tenga el over que tenga(normalmente superior a 88ovr, no mas de 2 partidas me jugado con gente menor.., porque a mi no me las dan) lo que si me sucede que por el record que tengo va por donde me busca la partida, osea q no paro de jugar con peña que tiene 70v 35d como minimo, y se me hace dificil muchas veces, porque o son unos toca narices, o aveces meten cañita y saben jugar, pero sea como sea, nunca me cruzo contra nadie que tenga menos de 70 peleas.. y la mitad perdidas... yo creo que mas igualado que lo estaba antes, esta... ahora juegas contra gente de tu nivel de tu record. un saludo
¿Para cuándo el nuevo parche? La desinformación al respecto es absoluta.
hola, gracias por responder yo solo juego al head to head y ahora ni eso, despues del parche .por ejemplo como es posible que con un 76% vs 48% de golpes acertados pierda a los puntos es ridiculo. has visto como puntuan los jueces me explico : 400p por directos 600p por hocks 700p por upper y ni mas ni menos 800p por esquivar . claro a si nadie tira golpes todos van a la contra. encima no tires mas de 20 golpes por asalto por que acabas con un 35% de stamina, por aburrimiento vamos. has contado alguna vez cuanto tiran los boxeadores? entre 45 y 150 y acaban el combate con el mismo peligro que en el primer asalto,se han cargado las estrategias. antes estaba mas equilibrado. en fin si te enteras de un nuevo parche por favor mandame un mensaje. me retiro del juego ,he perdido bastante y me he quedado en el 5 puesto con lo que me ha costado conseguir subir .gracias por aguantar mi rollo.
misterchampi escribió:hola, gracias por responder yo solo juego al head to head y ahora ni eso, despues del parche.por ejemplo como es posible que con un 76% vs 48% de golpes acertados pierda a los puntos es ridiculo. has visto como puntuan los jueces me explico : 400p por directos 600p por hocks 700p por upper y ni mas ni menos 800p por esquivar . claro a si nadie tira golpes todos van a la contra. encima no tires mas de 20 golpes por asalto por que acabas con un 35% de stamina, un hola, gracias por responder,yo solo juego a head to head por lo mismo.y ahora ni eso despues de la basura de parche.por aburrimiento vamos. has contado alguna vez cuanto tiran los boxeadores? entre 45 y 150 y acaban el combate con el mismo peligro que en el primer asalto,se han cargado las estrategias. antes estaba mas equilibrado. en fin si te enteras de un nuevo parche por favor mandame un mensaje. me retiro del juego ,he perdido bastante y me he quedado en el 5 puesto con lo que me ha costado conseguir subir (que cabron soy no?). no la verdad es que los primeros puestos hace tiempo que no juegan el unico paleto soy yo.gracias por aguantar mi rollo.

No te doy la razon en la stamina, da 80 puñetazos por round, y me juego la mano a que acabas el round 10 con almenos 40 o 50 % estamina, ahora vas dando puñetazos a lo loco normal, en lo que si te doi un poco la razon es lo de los jueces, yo no se que han tocado o que se han tomado, pero a mi me pasa algo parecido, tengo muchisima mas precision que mis rivales normalmente y eso parece ser que te ayuda 0, cuentan mas los golpes a la cara que precision en general.. tienes que meter 2 en la barriga para que te cuenten uno de cara, mas o menos, incluso diria mas golpes.. cuentan los golpes fuertes, los bien dados ( cuando el publico hace ohhoohhhh), en la cara vale el doble que en el cuerpo y no se, es que esa es mi teoria.. pero luego llegan combates y se me queda la cara de poker cuando veo las puntuaciones de los jueces..
Imagen
La virgen santísima [flipa] , estoy totalmente flipado con las enormes diferencias que hay entre las estrategias que puedes hacer en función de tu combinación de estilos.
Lo mas determinante es el estilo base, pero en función de éste puedes hacer auténticas filigranas si lo combinas bien con el estilo secundaria (lo de slickster, smoth...) y estilo de puños adecuado.
Para saber que potencia vuestra combinación de estilos, así como sus carencias, es CLAVE mirar la última pestaña de la derecha, donde pone AI TENDENCES. Pensareis que eso solo influye si lleva la máquina a vuestro boxeador, pero no es solo eso, ya han contrastado que si boxeas "usando" los parámetros que te salen ahí mas subidos tu % de que te salgan las cosas será muy superior, y viceversa...es decir si teneis un "counter puncher", con sniper no hagais combos largos porque eso no está potanciado, sin embargo tendreis un movimiento de cintura alto, gran velocidad de manos y un % muy alto de que entren vuestras manos. AH, Y POR SUPUESTO si seguimos con este ejemplo nos será mas "barato" en cuanto a puntos subir el movimiento de cintura a un tio así que a uno que tenga de por medio el estilo "mummy" (momia). Imagino que se me entiende [ginyo]
Nadie dijo que este juego fuera fácil, pero no tengais ninguna duda de que cuando domineis 3 o 4 combinaciones de estilos (en un mismo boxeador) vuestro abanico a la hora realizar variadas estrategias, y lógicamente de disfrutar del juego en profundidad, será mucho mayor.
Los que tengais el FNR4 podreis ver en el manual de instrucciones una descripcion de todos los estilos que os valdrá para este FNC, y sino que liando lo ponga por aquí como lo puso en otro foro [rtfm] .
La clara muestra de que no ando muy equivocado en lo que digo, la teneis en que ya se han abierto varios post en la página oficial donde dicen que el número de este tipo de jugadores online está empezando a disminuir gradualmente, Y EL PORQUÉ LO TENEIS EN QUE CADA VEZ ESTÁN TENIENDO MAS PROBLEMAS PARA VENCER A GENTE QUE LES SABE CONTRARRESTAR SIMPLEMENTE BOXEANDO CON CABEZA, ya he puesto infinidad de veces que TODO lo que hacen esa gentuza se puede evitar.
Por último deciros que no se el día exacto en que colgarán el parche de manera completa, pero estaré atento y os avisaré en cuando lo pongan.
Saludos
Y cual es el tipo de boxeo que beneficia a un conventional? que es el que me he pillado yo.
BASE ESTILOS

Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al levantarse y resistencia.

IMPORTANTE!! Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue BALANCED,

*BALANCED*Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios

*UPRIGHT*
El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling

*TEXTBOOK*
Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson en sus manos están a la cara
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings que baja- -1 Swelling

*POWER*
Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength, Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina

*WILD*Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling

*MOMIA*
Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling

*SPEED*
el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling

*SLICKSTER*
Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling

*SMOOTH*
Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling

*HYPER*Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*CRAZY*El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*EASY* Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings que baja- -1 Swelling

*SNIPER*Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings que baja- -1 Swelling

*STEADY
*se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*HIGH RISE*
El boxeador mantiene una mano en la barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*OLD SCHOOL*
El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling


Esta base de datos la e realizado apartir de la anterior entrega, e estado buscando mas informacion, pero esto es con lo unico que puedo ayudaros!! UN SALUDOOO !!!! ( se que falta el estilo cocky, pero es porque es de FNC..)
te parece normal y a lo loco un 76% de aciertos!lo de la stamina pruebalo con la ia del juego en greats all time y ves hacia atras y veremos cuando lleges al final como estais los dos.veras yo tengo un record de 654v con 123p y 449ko 20 ultimas perdidas por culpa del ultimo parche mas otras 40 perdidas por desconexiones de la gente y apagarse la consola (por eso lo preguntaba el otro dia)te digo esto por que como has visto yo no era un runner back .sin embargo ha estos les ganaba bien a los puntos. la forma de puntuar segun mi opinion es de menor a mayor : golpes rapidos sin moverse o caminando a los costados, golpes con stick adelante medios y golpes fuertes modificador,yo tiraba primero un golpe medio seguido con un golpe rapido o 2 y hacia combinaciones (ahora eso no sirve para nada) para los blockers esto estaba bien por que les rompia la guardia el juego era bueno no porque yo ganara si no por su equilibrio ya sabes el juego piedra papel y tijera,con los runners y counters les tiraba golpes medios a la cabeza y cuerpo y paso atras y para los slipers con golpes al cuerpo(ahora simplemente esquivando atras no llegas) total una mierda yo quiero boxear no pasar asaltos mirando el reloj y contando golpes .lo que me parece increible es que incluso caminado hacia delante y metiendole contras como para haberlo matao haya gente que se coga un outsider vayan al cambio y te ganen doblandole yo en golpes hay que joderse.
Yo lo que no entiendo son los ovr 90 que no te aceptan la pelea....

Por cierto alguna vez veo ovr 91 , ¿como se consigue?

Opino que a los counter-puncher los han beneficiado, yo soy uno de ellos y aveces me da la sensacion de haber perdido algun asalto claramente y despues veo que lo he ganado xd. Pero weno me lo merezco despues de lo mal que lo pasaba con los spammers jeje.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece amí que voy a dejar aparcado el online una temporada asta que no arreglen lo de buscar contrincante para el wolrd champions.. es de verguenza que para echar una puta y mísera partida te pegues 5 minutos esperando de aburrimiento y cuando te encuentra a alguien sea de 90, u 87 para arriba yo soy de 80... y entonces o acepto la partida y en un segundo me cojerá el rival con su boxeador creado y del castañazo que me meta me tira fuera del ring o vuelvo atrás y a esperar otros 5 minutos, hoy e calculado y en toda la tarde solo he podido jugar 5 jodidas partidas.. y porque al final acepté a algunos d 85 y 84 que si no, apenas juego..
Sinceramente me aburre este juego por eso.. luego las otras partidas un jodido cabrón de nivel 84 todo el rato pegandomme abajo, mi barra de stamina disminuia considerablemente y eso que yo no iba para atrás.. pero no se como coño que me quedaba sin stamina.. estoy un poco arto, porque para un rato que tengo para jugar..no puede ser que no eche una partida en 5, 10 minutos y se me pase la tarde.. para eso no me he comprado el juego.
Me divierto mucho más jugando al modo legacy que al online de mierda que hay.. cawento
El modo legacy es bueno aunque un poco absurdo. Los mejores boxeadores en los rankings tienen records normalitos de victorias-derrotas y muchos se retiran con menos de 30 años, anda que podrían arreglar esas cosas...
liando escribió:BASE ESTILOS

Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al levantarse y resistencia.

IMPORTANTE!! Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue BALANCED,

*BALANCED*Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios

*UPRIGHT*
El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling

*TEXTBOOK*
Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson en sus manos están a la cara
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings que baja- -1 Swelling

*POWER*
Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength, Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina

*WILD*Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling

*MOMIA*
Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling

*SPEED*
el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling

*SLICKSTER*
Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling

*SMOOTH*
Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling

*HYPER*Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*CRAZY*El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*EASY* Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings que baja- -1 Swelling

*SNIPER*Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings que baja- -1 Swelling

*STEADY
*se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*HIGH RISE*
El boxeador mantiene una mano en la barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*OLD SCHOOL*
El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling


Esta base de datos la e realizado apartir de la anterior entrega, e estado buscando mas informacion, pero esto es con lo unico que puedo ayudaros!! UN SALUDOOO !!!! ( se que falta el estilo cocky, pero es porque es de FNC..)



Gracias crack [ginyo] , esto nos ayudará a todos [oki]
Pero es que el juego salio hace meses, normal que cada vez haya menos gente de lvl bajo ¿no?. Apuntate a un gym y entrena con gente en tu misma situacion, si esperas que con nuevo parche aparezcan milagrosamente mas gente de tu lvl lo veo crudo xD.
Mikiengel escribió:Pero es que el juego salio hace meses, normal que cada vez haya menos gente de lvl bajo ¿no?. Apuntate a un gym y entrena con gente en tu misma situacion, si esperas que con nuevo parche aparezcan milagrosamente mas gente de tu lvl lo veo crudo xD.

Bueno, siempre puedes reiniciar la carrera de tu boxeador si te va mal o te cansas. Por eso sigue habiendo gente de 78 con muy poco % de DNF.
the_star escribió:me parece amí que voy a dejar aparcado el online una temporada asta que no arreglen lo de buscar contrincante para el wolrd champions.. es de verguenza que para echar una puta y mísera partida te pegues 5 minutos esperando de aburrimiento y cuando te encuentra a alguien sea de 90, u 87 para arriba yo soy de 80... y entonces o acepto la partida y en un segundo me cojerá el rival con su boxeador creado y del castañazo que me meta me tira fuera del ring o vuelvo atrás y a esperar otros 5 minutos, hoy e calculado y en toda la tarde solo he podido jugar 5 jodidas partidas.. y porque al final acepté a algunos d 85 y 84 que si no, apenas juego..
Sinceramente me aburre este juego por eso.. luego las otras partidas un jodido cabrón de nivel 84 todo el rato pegandomme abajo, mi barra de stamina disminuia considerablemente y eso que yo no iba para atrás.. pero no se como coño que me quedaba sin stamina.. estoy un poco arto, porque para un rato que tengo para jugar..no puede ser que no eche una partida en 5, 10 minutos y se me pase la tarde.. para eso no me he comprado el juego.
Me divierto mucho más jugando al modo legacy que al online de mierda que hay.. cawento


El parche tiene mogollón de cosas que corregir, tantas, tantas, que casi mejor que hicieran un juego nuevo. ¡Ja,ja,ja,ja! Pero sí, las esperas para localizar un rival del mismo nivel son una puta tortura, te comes hasta los muñones. Y no veas cómo me jode cuando alguien de casa entra en el salón y me dice: "Venga, macho, que llevas toda la tarde jugando". Y a lo mejor, jugar, lo que se dice jugar, he jugado 10 minutos. Lo demás es búsqueda. Yo ya me estoy preparando un cámping gas y un saco de dormir para cuando salga el nuevo parche, y un par de sacos industriales de café, porque volveré a debutar con OVR 78. Sólo de pensar lo que voy a tener que sudar para echar una partida se me abren las carnes.
por que no jugais a head to head y dejaros de niveles,esperas y boxeadores absurdos fabricados.
Alguno me podeis decir si trae codigo y para que es?Online, algun personaje o algo?

Gracias!!
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Segundosfuera escribió:
the_star escribió:me parece amí que voy a dejar aparcado el online una temporada asta que no arreglen lo de buscar contrincante para el wolrd champions.. es de verguenza que para echar una puta y mísera partida te pegues 5 minutos esperando de aburrimiento y cuando te encuentra a alguien sea de 90, u 87 para arriba yo soy de 80... y entonces o acepto la partida y en un segundo me cojerá el rival con su boxeador creado y del castañazo que me meta me tira fuera del ring o vuelvo atrás y a esperar otros 5 minutos, hoy e calculado y en toda la tarde solo he podido jugar 5 jodidas partidas.. y porque al final acepté a algunos d 85 y 84 que si no, apenas juego..
Sinceramente me aburre este juego por eso.. luego las otras partidas un jodido cabrón de nivel 84 todo el rato pegandomme abajo, mi barra de stamina disminuia considerablemente y eso que yo no iba para atrás.. pero no se como coño que me quedaba sin stamina.. estoy un poco arto, porque para un rato que tengo para jugar..no puede ser que no eche una partida en 5, 10 minutos y se me pase la tarde.. para eso no me he comprado el juego.
Me divierto mucho más jugando al modo legacy que al online de mierda que hay.. cawento


El parche tiene mogollón de cosas que corregir, tantas, tantas, que casi mejor que hicieran un juego nuevo. ¡Ja,ja,ja,ja! Pero sí, las esperas para localizar un rival del mismo nivel son una puta tortura, te comes hasta los muñones. Y no veas cómo me jode cuando alguien de casa entra en el salón y me dice: "Venga, macho, que llevas toda la tarde jugando". Y a lo mejor, jugar, lo que se dice jugar, he jugado 10 minutos. Lo demás es búsqueda. Yo ya me estoy preparando un cámping gas y un saco de dormir para cuando salga el nuevo parche, y un par de sacos industriales de café, porque volveré a debutar con OVR 78. Sólo de pensar lo que voy a tener que sudar para echar una partida se me abren las carnes.

[qmparto] [tadoramo] que crack eres tio me parto contigo tienes unoos puntos muy bueno jejejeje...
amí me tiene aburridísimo tio... me ha desanimado mucho esto, mira que el juego está bastante aceptable pero es de juzgado de guardia que en la época en que vivimos no se les hallan ocurrido hacer de otra manera el buscar oponente.. [+furioso] y no te tengas que tirar aburrido para encontrar, y cuando ecuentras una.. te levantas asta del sofá y cruzas los dedos para que no sea uno de nivel 90.. [mad]
y es cierto jeje ami tb me pasa lo mismo estoy toda la puta tarde con el mando en la mano... y solo para jugar 15 minutos.. me llega mi mujer y aleeeeeee atiende a tu hijo  sinverguenza que llevas toda la tarde con la consola.. te voy a coger la consola y la voy a partir en tres..... [+risas] haber como le digo yo para que me entienda que solo he jugado dos o tres míseros combates para que me entienda que no llevo toda la tarde jugando [+risas] . Por eso digo que yo para un ratillo que tengo no voy a tolerar el estar así sin poder jugar macho, joder que lo unico que quieres es echar unas peleinas y reirte un poco con los KO que se hacen..
misterchampi escribió:por que no jugais a head to head y dejaros de niveles,esperas y boxeadores absurdos fabricados.

Tienes razón pero lo que atrae este modo esque te tienes que currar a tu boxeador y mejorarlo, eso es por el  motivo que juego.. pero vamos le voy a dar pocas oportunidades a este modo si esto no cambia y le meteré más al heads to heads, pero lo que pasa que con este tipo tb estoy empezando a asquearlo tb porque lucho nada más que con tysones, y frosts..
Buenas jugones,

Hace tiempo q no posteaba, he pasado practicamente todos los dias a leeros pero queria tener bastantes asaltos a las espaldas para poder juzgar definitivamente el parche.

Tiene sus pros y sus contras pero yo voy a expresar mi opinion, a grandes rasgos han modificado el juego para evitar ciertos exploits, esto es una cosa de agradecer pero a mi juicio han hecho el juego mas monotono y aburrido. Mi opinion se basa en jugadores con cierto nivel, es decir el juego te empareja con gente d tu nivel, como yo tengo un 60-20 logicamente son jugadores buenos. Creo q se han equivocado al exagerar en demasia la perdida de stamina por combinaciones, por retroceder tb me parece un poco exagerado, vale q habian muchos runners pero joder q como des dos pasos de mas ves como tu stamina baja del general. Pero a mi juicio casi a la par de tanta perdida de stamina por combinaciones se encuentra el cambio de puntuacion de los jurados.

Se ha dado un enfasis tan grande a las contras q en los niveles altos nadie tira golpes, de nada te sirve tirar combinaciones de 3 golpes xq desde q te pillen una contra el asalto va para el rival y la gente juega a eso, cierto es q para ganar basta con q tu tampoco tires combinaciones e intentes asegurar todas las contras q puedas y te metas de lleno en el estilo fiebre del sabado noche, todo el dia dando pasos laterales. Todo el mundo con la guardia fijada y soltando tan pocos golpes, se ha perdido todo el juego de combinaciones, entre estar atento a no tirar guantes de mas para no perder stamina y a q no te pillen una contra el juego se hace pesadisimo. Sigo jugando y a ratos me lo paso pipa, pero se hace mucho mas tedioso en general, despues del parche sigo con un record muy positivo, pero me resulta poco gratificante jugar asi, esta forma de puntuar de los jueces a mi juicio es peor q los jab spammers, ya q hacen q la gente juegue a ganar a los puntos y se hace larguisimo y pesadisimo, si vale no entro en su juego y gano a los puntos yo pillando contras en lugar d q me pillen a mi pero se hace muy pesado, a los spamers podias amagarles y desfondarlos y jugar con ellos en cambio con estos lo unico q haces es aburrirte delante del pad sin mas opcion a tirar y retroceder para pillarlos en su golpe. Por ejemplo nunca me habia encontrado tanta gente q tirara un solo golpe en todo el asalto, he jugado contra tios q solo tiraban straigts o uppers abajo durante todo el asalto intentando pillar contras, lo curioso es q uno me gano a los puntos y tenia un record de 44-0, pense q le ganaba facil pues le pillaba contras facilmente, pero luego entro en el juego ese de ir adelante todo el rato sin tirar golpes y no habia forma de pillarle contras sin retroceder, acabe con poca stamina y el ganandome a los puntos por 2 pts pero me gano, y no es xq me ganara si no xq el tio lleva 45 combates tirando un solo golpe y no pierde... Ni una combinacion ni nada meritorio mas q un paso lateral o avanzar a saco y un misero golpe.

Se q mi opinion parece muy tremendista, pero no se me he desilusionado mucho al ver q antes me pasaba grandes ratos cruzando guantes y ahora es mas a ver q tipejo me toca en frente y probablemente ganar, pero sin paladearlo tanto como antes, la era postparche me parece q te obliga a jugar d una forma, antes con jab spammers y runners eran un asco y variabas un poco tu juego, pero ahora es q han dado un giro tan radical q parece un juego nuevo.

Saludos y nos vemos online!
Coincido en mucho de lo q dicen, primero buscar rivales si uno juega para ganar mas que perder se hace aburridisimo
No es tares sencilla ganarle a un ovr 88/89/90/91 cuando uno tiene ovr 82,,,
Despues con este parche nuevo siguen apareciendo nuevos spammers, creo q es la ultima vez q lo voy a decir ya q me aburro yo mismo de escribirlo pero creo q este juego es una invitacion a los spammer/buguers/idiotas/etc
Para mi no hay duda de que este es un juego cuando uno empieza contra rivales no viciados (desde ovr 78 al 82) y otro es el juego cuando uno sube en los rankings y juega con estos imbeciles que abundan entre los 200 "mejores"
Y el tema de las tarjetas es realmente terrible, los jueces puntuan generalmente al tipo que no hace nada (igualmente esto de no hacer nada no es facil,, hay que ser un buen buguer para hacerlo, a mi por ejemplo no me sale jaja) y espera en guardia y contragolpea, nunca se puntua al tipo que avanza y combina, ahora es la ultima spammeada, como dice germinator, esperan a q uno tire para ellos encontra el hueco y embocar. No sirve de nada una combinacion de ganchos a la cabeza si uno entra y el otro no y en el medio de esos golpes el rival coloco una contra, eso es igual a perder en tarjetas
Habra que seguir esperando el nuevo parche,,,,, igual mis esperanzas estan puestas en un nuevo juego de esta saga de fight night, este FNC a mi gusto se quedo a medio camino en el ONLINE
Por cierto Drago no entendi mucho lo de los estilos que explicaste, como es eso?
Nota: Otra spammer para agregar a la lista negra: BUSA
Yo prefiero la situación preparche. Ahora no hay más que contras y pasitos laterales. Es aburridísimo, es el antiboxeo. Espero que EA se lo tome muy en serio y haga del Fight Night Champion una experiencia de juego atractiva, porque lo que es yo, a cuatro meses de haberlo comprado, estoy a punto de tirarlo en un rincón. Si no pueden sacar un Fight Night cada dos años, como viene siendo habitual, que no lo saquen, porque para sacarlo así es tontería. Da la sensación de que lo hacen con el sobaco y que tan sólo se trata de sacar dinero hasta la próxima entrega. Con lo que cuestan los jueguecitos no es de recibo que estemos así. ¿Es que EA no tiene buenos testers? Y lo peor es que volveré a picar y a comprar la siguiente edición. Se aprovechan de su monopolio en el mundo del boxeo virtual. Si tuvieran competencia en este género otro gallo cantaría. Ya harían ellos por hacer el mejor producto posible, pero claro, saben que sacando lo que saquen tienen un público fiel, público al que maltratan por otro lado en forma de opacidad informativa, etc, etc. En fin, al próximo parche le daré al juego su penúltima oportunidad o quizá, si se me hinchan mucho las pelotas, la última. Que ya estoy harto de parches, remedos y demás pollas en vinagre.
yo estoy contento con el parche, creo que la stamina hace mas real el juego, esto como emos dicho muchas veces no es street fighter ni el tekken , si quieres meter combos sin parar hay tienes juegos.. pero con lo que no estoy muy contento es la forma de puntuar de los jueces pero bueno.. por lo demas me a dejado muy buen sabor de boca.. yo lo unico que pido es mas sangre, pero claro, no pondrán tanta, porque para eso tienen a la venta, pelea sin guantes, que creeis que son tontos los de ea.. saben chino gitano estos..
the_star escribió:
Segundosfuera escribió:
the_star escribió:me parece amí que voy a dejar aparcado el online una temporada asta que no arreglen lo de buscar contrincante para el wolrd champions.. es de verguenza que para echar una puta y mísera partida te pegues 5 minutos esperando de aburrimiento y cuando te encuentra a alguien sea de 90, u 87 para arriba yo soy de 80... y entonces o acepto la partida y en un segundo me cojerá el rival con su boxeador creado y del castañazo que me meta me tira fuera del ring o vuelvo atrás y a esperar otros 5 minutos, hoy e calculado y en toda la tarde solo he podido jugar 5 jodidas partidas.. y porque al final acepté a algunos d 85 y 84 que si no, apenas juego..
Sinceramente me aburre este juego por eso.. luego las otras partidas un jodido cabrón de nivel 84 todo el rato pegandomme abajo, mi barra de stamina disminuia considerablemente y eso que yo no iba para atrás.. pero no se como coño que me quedaba sin stamina.. estoy un poco arto, porque para un rato que tengo para jugar..no puede ser que no eche una partida en 5, 10 minutos y se me pase la tarde.. para eso no me he comprado el juego.
Me divierto mucho más jugando al modo legacy que al online de mierda que hay.. cawento


El parche tiene mogollón de cosas que corregir, tantas, tantas, que casi mejor que hicieran un juego nuevo. ¡Ja,ja,ja,ja! Pero sí, las esperas para localizar un rival del mismo nivel son una puta tortura, te comes hasta los muñones. Y no veas cómo me jode cuando alguien de casa entra en el salón y me dice: "Venga, macho, que llevas toda la tarde jugando". Y a lo mejor, jugar, lo que se dice jugar, he jugado 10 minutos. Lo demás es búsqueda. Yo ya me estoy preparando un cámping gas y un saco de dormir para cuando salga el nuevo parche, y un par de sacos industriales de café, porque volveré a debutar con OVR 78. Sólo de pensar lo que voy a tener que sudar para echar una partida se me abren las carnes.

[qmparto] [tadoramo] que crack eres tio me parto contigo tienes unoos puntos muy bueno jejejeje...
amí me tiene aburridísimo tio... me ha desanimado mucho esto, mira que el juego está bastante aceptable pero es de juzgado de guardia que en la época en que vivimos no se les hallan ocurrido hacer de otra manera el buscar oponente.. [+furioso] y no te tengas que tirar aburrido para encontrar, y cuando ecuentras una.. te levantas asta del sofá y cruzas los dedos para que no sea uno de nivel 90.. [mad]
y es cierto jeje ami tb me pasa lo mismo estoy toda la puta tarde con el mando en la mano... y solo para jugar 15 minutos.. me llega mi mujer y aleeeeeee atiende a tu hijo  sinverguenza que llevas toda la tarde con la consola.. te voy a coger la consola y la voy a partir en tres..... [+risas] haber como le digo yo para que me entienda que solo he jugado dos o tres míseros combates para que me entienda que no llevo toda la tarde jugando [+risas] . Por eso digo que yo para un ratillo que tengo no voy a tolerar el estar así sin poder jugar macho, joder que lo unico que quieres es echar unas peleinas y reirte un poco con los KO que se hacen..
misterchampi escribió:por que no jugais a head to head y dejaros de niveles,esperas y boxeadores absurdos fabricados.

Tienes razón pero lo que atrae este modo esque te tienes que currar a tu boxeador y mejorarlo, eso es por el  motivo que juego.. pero vamos le voy a dar pocas oportunidades a este modo si esto no cambia y le meteré más al heads to heads, pero lo que pasa que con este tipo tb estoy empezando a asquearlo tb porque lucho nada más que con tysones, y frosts..

ja ja ja a mi me pasaba lo mismo pero con el fn3 1 hora para 1 combate en cuanto te veian el record adios. por cierto has probado cambiar de peso en head aunque ahora han cambiado los skills, sobre todo al cuerpo han bajado bastante.por cierto mi mujer tambien me dice lo mismo ,pero lo de mis hijos es peor sobre todo en medio de un combate uno se pone en medio y el otro encima de la cabeza.que paciennnciaaaa GERMINATOR totalmente de acuerdo contigo yo me tropece con uno que tiraba 3 golpes por asalto, increible.en el boxeo real la iniciativa y agresividad se puntua mucho aunque no llegues con golpes claros,aqui la esquiva 800 puntos y blocar 200 esto que es un juego de ballet y no me enterao.
Wenas, pues yo a los tios que solo sueltan 2/4/6 golpes por asalto siempre les gano haciendo lo mismo; cuando están cerca de una esquina les empujo hacia ella y como tengo muy subido el tema de las combinaciones les empiezo a tirar mis combós ahí dentro. De esta manera ellos bloquean mucho peor y yo a la que veo que me entra la primera mano sigo con un combo largo que destroza al adversario. Además hay la ventaja de que al tener al tio arrinconado apenas pierdo manos y por tanto la estamina me baja muy poco.
Por supuesto que para arrinconar bien hay que tener puesta la cámara "WIDE" o "CLOSE".
Digefer, ya te comentaré bien lo de los estilos que mencioné en el msm, ´saludos
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas, pues yo a los tios que solo sueltan 2/4/6 golpes por asalto siempre les gano haciendo lo mismo; cuando están cerca de una esquina les empujo hacia ella y como tengo muy subido el tema de las combinaciones les empiezo a tirar mis combós ahí dentro. De esta manera ellos bloquean mucho peor y yo a la que veo que me entra la primera mano sigo con un combo largo que destroza al adversario. Además hay la ventaja de que al tener al tio arrinconado apenas pierdo manos y por tanto la estamina me baja muy poco.
Por supuesto que para arrinconar bien hay que tener puesta la cámara "WIDE" o "CLOSE".
Digefer, ya te comentaré bien lo de los estilos que mencioné en el msm, ´saludos
eso lo probe antes del parche pero se escapaban.yo la camara que utilizo es la high. bueno voy a jugar al ufc a ver si me quito el mono.
liando escribió:yo estoy contento con el parche, creo que la stamina hace mas real el juego, esto como emos dicho muchas veces no es street fighter ni el tekken , si quieres meter combos sin parar hay tienes juegos.. pero con lo que no estoy muy contento es la forma de puntuar de los jueces pero bueno.. por lo demas me a dejado muy buen sabor de boca.. yo lo unico que pido es mas sangre, pero claro, no pondrán tanta, porque para eso tienen a la venta, pelea sin guantes, que creeis que son tontos los de ea.. saben chino gitano estos..


Trata de tirar mas de 600 puñetazos cargados de fuerza en una pelea, o trata de soportar siquiera 20 puñetazos de Tyson seguidos a la cara, no me jodas, tu no conoces el boxeo, sino no dirias las burradas que dices cada vez.. Pocos de este post y foro veo que saben algo de boxeo por que vamooos.. vamos..
256k escribió:
liando escribió:yo estoy contento con el parche, creo que la stamina hace mas real el juego, esto como emos dicho muchas veces no es street fighter ni el tekken , si quieres meter combos sin parar hay tienes juegos.. pero con lo que no estoy muy contento es la forma de puntuar de los jueces pero bueno.. por lo demas me a dejado muy buen sabor de boca.. yo lo unico que pido es mas sangre, pero claro, no pondrán tanta, porque para eso tienen a la venta, pelea sin guantes, que creeis que son tontos los de ea.. saben chino gitano estos..


Trata de tirar mas de 600 puñetazos cargados de fuerza en una pelea, o trata de soportar siquiera 20 puñetazos de Tyson seguidos a la cara, no me jodas, tu no conoces el boxeo, sino no dirias las burradas que dices cada vez.. Pocos de este post y foro veo que saben algo de boxeo por que vamooos.. vamos..


Tratemos de no ser agresivos por favor, cada uno puede tener las opinines mas diversas
Compartamos ideas sin ser ofensivos
Gracias
digefer escribió:
256k escribió:
liando escribió:yo estoy contento con el parche, creo que la stamina hace mas real el juego, esto como emos dicho muchas veces no es street fighter ni el tekken , si quieres meter combos sin parar hay tienes juegos.. pero con lo que no estoy muy contento es la forma de puntuar de los jueces pero bueno.. por lo demas me a dejado muy buen sabor de boca.. yo lo unico que pido es mas sangre, pero claro, no pondrán tanta, porque para eso tienen a la venta, pelea sin guantes, que creeis que son tontos los de ea.. saben chino gitano estos..


Trata de tirar mas de 600 puñetazos cargados de fuerza en una pelea, o trata de soportar siquiera 20 puñetazos de Tyson seguidos a la cara, no me jodas, tu no conoces el boxeo, sino no dirias las burradas que dices cada vez.. Pocos de este post y foro veo que saben algo de boxeo por que vamooos.. vamos..


Tratemos de no ser agresivos por favor, cada uno puede tener las opinines mas diversas
Compartamos ideas sin ser ofensivos
Gracias


No he tratado de ser ofensivo, joder, la gente aqui esta que se ofende
a la minima O_____o, simplemente he dicho lo que pienso, que no ve boxeo, sino no diria esas cosas xD
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas, pues yo a los tios que solo sueltan 2/4/6 golpes por asalto siempre les gano haciendo lo mismo; cuando están cerca de una esquina les empujo hacia ella y como tengo muy subido el tema de las combinaciones les empiezo a tirar mis combós ahí dentro. De esta manera ellos bloquean mucho peor y yo a la que veo que me entra la primera mano sigo con un combo largo que destroza al adversario. Además hay la ventaja de que al tener al tio arrinconado apenas pierdo manos y por tanto la estamina me baja muy poco.
Por supuesto que para arrinconar bien hay que tener puesta la cámara "WIDE" o "CLOSE".
Digefer, ya te comentaré bien lo de los estilos que mencioné en el msm, ´saludos



Oye drago cual es el stat q subiria la puntuacion general de acierto, digamos q chin sube la capacidad de no ser aturdido, pero la presicion en general no hay nada q la suba no? en movimiento de cabeza tiene velocidad y rango pero supongo q seran para dicho movimiento de cabeza. Yo tengo las combinaciones a 20 o sea el maximo, como bien dices si acorralas al rival si q puedes hacer mejor las combis pero no se si el tio se mueve bien incluso estando cerca y te pille contras es mortal, cuales son los golpes q mas subes y tiras en esas combis? tenia el jab poco subido y al subirlo noto q entran mejor los golpes pero me sigue faltando algo, quizas subir mas el straight y el jab para combinar y luego seguir con hook o upper.
Liando tiene su opinión y 256k la suya, ambas igual de respetables. Particularmente, yo comparto la de 256k, pero eso no es lo importante. Lo fundamental es que intercambiemos pareceres de forma civilizada y que nunca crucemos la línea roja de descalificar al que no piensa como nosotros. Es normal que todos estemos un poco soliviantados, porque las ostias que no podemos darnos en el juego nos las damos aquí. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! No, en serio, chavales, que haya paz. En este tema jamás lloverá a gusto de todos, es metafísicamente imposible. Tan sólo espero que EA consiga el mejor juego de boxeo posible, aquel que satisfaga al mayor número de usuarios posibles. Y que pase lo que pase aquí sigamos encontrando refugio para deshacernos en halagos o para criticar con la furia de mil titanes aquello que consideremos oportuno, pero siempre desde el respeto y el sano colegueo, porque lo contrario, "mordernos" entre nosotros, ni es sano ni merece la pena. La vida ya es bastante jodida como para encima hacerse mala sangre por cosas sin importancia. Aquí estamos para disfrutar, para desconectar, no para estar a cara de perro. Alabemos, critiquemos, opinemos, lo que sea, pero sin perder las perspectivas y sin sobredimensionar la incidencia que tiene esto en nuestras vidas, que es poquísima realmente. Y pobre de aquel cuya vida gire en torno a esto. Mi más sentido pésame.
Germinator escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas, pues yo a los tios que solo sueltan 2/4/6 golpes por asalto siempre les gano haciendo lo mismo; cuando están cerca de una esquina les empujo hacia ella y como tengo muy subido el tema de las combinaciones les empiezo a tirar mis combós ahí dentro. De esta manera ellos bloquean mucho peor y yo a la que veo que me entra la primera mano sigo con un combo largo que destroza al adversario. Además hay la ventaja de que al tener al tio arrinconado apenas pierdo manos y por tanto la estamina me baja muy poco.
Por supuesto que para arrinconar bien hay que tener puesta la cámara "WIDE" o "CLOSE".
Digefer, ya te comentaré bien lo de los estilos que mencioné en el msm, ´saludos



Oye drago cual es el stat q subiria la puntuacion general de acierto, digamos q chin sube la capacidad de no ser aturdido, pero la presicion en general no hay nada q la suba no? en movimiento de cabeza tiene velocidad y rango pero supongo q seran para dicho movimiento de cabeza. Yo tengo las combinaciones a 20 o sea el maximo, como bien dices si acorralas al rival si q puedes hacer mejor las combis pero no se si el tio se mueve bien incluso estando cerca y te pille contras es mortal, cuales son los golpes q mas subes y tiras en esas combis? tenia el jab poco subido y al subirlo noto q entran mejor los golpes pero me sigue faltando algo, quizas subir mas el straight y el jab para combinar y luego seguir con hook o upper.


Hola tio, vamos por partes;

- Cuando subes los puntos de los golpes en el modo torneo, no solo subes la potencia, sino TAMBIEN EL ACCURACY (puntería). Justo por este motivo el 90 % de jugadores de este juego tiene problemas para combinar bien, sin hacer daño y fallando pocas manos y tienen luego múltiples quejas de que si esto no me sale, que si se fallan muchas manos y demás. Solución: DEJAD DE PONER LAS ESTRELLITAS A TOPE EN DOS O TRES MANOS PARA LA CABEZA Y 2 O 3 PARA EL CUERPO; YO DEJO CASI TODAS LOS GOLPES SUBIDOS UN 60-70 % Y ES POR ESO QUE MIS COMBINACIONES SON LETALES, LA MÁQUINA PREMIA MI AJUSTE (MAS REALISTA QUE EL DE LA MAYORÍA) PORQUE NO TENGO GOLPES POCO SUBIDOS, QUE ME HARÍAN "PERDER" EL COMBO Y POR TANTO FINALIZARLO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. Con esto conseguireis combos mucho mas largos y "lógicos".

- Lo mas importante para no fallar golpes (y por tanto estamina) es tener en cuenta tu rango y el de tú oponente antes de cada pelea. Yo últimamente uso outsiders y si veo que el contrario tiene menos rango dejo que se me acerque y cuando "supuestamente estamos en distancia corta doy un ligerísimo toque hacia atrás, tan ligero que intento que sea inapreciable para mi oponente; de esta menera combino a una distancia mas larga que favorece a mi puntería y potencia de golpeo.

- ES importantísimo saber usar bien la seta de desplazamiento (la izquierda), ya no solo para el movimiento por el ring, pasos laterales y entrar haciendo el giro de cintura, SINO TAMBIÉN PARA DAR EL RANGO JUSTO A NUESTROS GOLPES EN FUNCIÓN DE NUESTRO RANGO Y LA DISTANCIA A LA QUE TENGAMOS NUESTRO OPONENTE. Ya todos sabemos k si tiramos la seta hacia la derecha ganamos rango, hacia la izquierda lo perdemos y si no la tocamos serán golpes neutrales (en cuanto a rango, claro).

Espero haberte aclarado el tema [ginyo]

2 asunto,

El 256k; hola, solo quiero decirte que he jugado bastantes partidas con liando, y entiende muchísimo de boxeo, juega muy bien y con cabeza y seguramente has malinterpretado su msm. Cuando liando dice lo de jugar al tekken o al street fighter si quieres tirar muchas manos es (creo) porque sabe que este juego intenta ser un simulador e intentar ganar a base de tirar cientos de manos (como pasaba antes del día 28 de junio) era insufrible para los amantes del boxeo. Yo también prefiero 1000 veces jugar así que como estaba el juego antes. Tampoco ha dicho nunca que nadie pueda aguantar 20 guantazos de tyson... [toctoc]
Por lo que conozco a liando, déjame decirte k es un tio de puta madre con el que te lo pasas muy bien jugando, es un cachondo y estaría bien que jugaras con él a sparring, aprovechando que los dos sois del mismo gimnasio, de esta manera verías que sabe muy bien lo que se dice y lo que hace cuando está sobre el ring.
Sin ir mas lejos liando ha sido el que a puesto el msm mas específico y técnico sobre el juego, me refiero al msm que define los estilos y que tienes un poco mas atrás... es decir; habla con conocimiento de causa.
El 256k, no te tomes mal todo esto k te comento, solo intento aclararte que 1 liando domina bien este juego y 2 observando atentamente tus msms te veo muy "quemado" y que tal vez se te fue un poco la olla con la respuesta k le diste. Como bien dicen otros compañeros del foro tomemonos esto como lo que es; un hobby con el que intentamos pasar buenos momentos y compartir conocimientos para disfrutar mas del juego entre todos. Si nos faltamos al respeto, aunque sea de una manera fugaz y en caliente como ha sido tu caso, mal vamos.
Saludos y espero que te tomes a bien lo que te comentamos, haya paz coñio [beer]
256k escribió:
liando escribió:yo estoy contento con el parche, creo que la stamina hace mas real el juego, esto como emos dicho muchas veces no es street fighter ni el tekken , si quieres meter combos sin parar hay tienes juegos.. pero con lo que no estoy muy contento es la forma de puntuar de los jueces pero bueno.. por lo demas me a dejado muy buen sabor de boca.. yo lo unico que pido es mas sangre, pero claro, no pondrán tanta, porque para eso tienen a la venta, pelea sin guantes, que creeis que son tontos los de ea.. saben chino gitano estos..


Trata de tirar mas de 600 puñetazos cargados de fuerza en una pelea, o trata de soportar siquiera 20 puñetazos de Tyson seguidos a la cara, no me jodas, tu no conoces el boxeo, sino no dirias las burradas que dices cada vez.. Pocos de este post y foro veo que saben algo de boxeo por que vamooos.. vamos..

Perdona no sabia que fueras boxeador profesional, detodas formas que tiene que ver ¿¡¡?'' trata de soportar siquiera 20 puñetazos de Tyson seguidos a la cara¿¿¿¿¿??? a que te refieres?yo no e dicho nada,te entiendo poco, o tambien eres catedratico lingüistico? porque yo sepa nadie aguantaria eso,no se de donde ni porque sacas lo de los 600 puñetazos? que escoges tus atropellos verbales contra el primero que te pasa por la vista? sigo diciendo quien tire 80 puñetazos por round, no puede decir que no tiene estamina en el round 10 a no ser que se coma mil manos.. seran tus post los importantes llorando cada dia, seguire ayudando posteando con mis opiniones y acogere con mucho gusto la de los demas, pero no voy a por nadie y no permito que vengan a por a mi.
liando escribió:
256k escribió:
liando escribió:yo estoy contento con el parche, creo que la stamina hace mas real el juego, esto como emos dicho muchas veces no es street fighter ni el tekken , si quieres meter combos sin parar hay tienes juegos.. pero con lo que no estoy muy contento es la forma de puntuar de los jueces pero bueno.. por lo demas me a dejado muy buen sabor de boca.. yo lo unico que pido es mas sangre, pero claro, no pondrán tanta, porque para eso tienen a la venta, pelea sin guantes, que creeis que son tontos los de ea.. saben chino gitano estos..


Trata de tirar mas de 600 puñetazos cargados de fuerza en una pelea, o trata de soportar siquiera 20 puñetazos de Tyson seguidos a la cara, no me jodas, tu no conoces el boxeo, sino no dirias las burradas que dices cada vez.. Pocos de este post y foro veo que saben algo de boxeo por que vamooos.. vamos..

Perdona no sabia que fueras boxeador profesional, detodas formas que tiene que ver ¿¡¡?'' trata de soportar siquiera 20 puñetazos de Tyson seguidos a la cara¿¿¿¿¿??? a que te refieres?yo no e dicho nada,te entiendo poco, o tambien eres catedratico lingüistico? porque yo sepa nadie aguantaria eso,no se de donde ni porque sacas lo de los 600 puñetazos? que escoges tus atropellos verbales contra el primero que te pasa por la vista? sigo diciendo quien tire 80 puñetazos por round, no puede decir que no tiene estamina en el round 10 a no ser que se coma mil manos.. seran tus post los importantes llorando cada dia, seguire ayudando posteando con mis opiniones y acogere con mucho gusto la de los demas, pero no voy a por nadie y no permito que vengan a por a mi.


Mother of god, tio, es que no has entendido nada del post y te lo has tomado todo a la agresiva cuando en ningun momento me he metido contigo en ese aspecto lol, me refiero que el juego no esta tan decente como dices, ni sin parche ni con parche, en una pelea media de FNC tiras entre 500/800 puñetazos como media.. ¡Algunos hasta mas!, y eso en la vida real NO ocurre jamas por dios, ¿Entiendes ya lo que quiero decir?, A ver si intentais entender un post antes de pensaros que va todo a malas <.<
DR4GO BCN 2 escribió:
Germinator escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas, pues yo a los tios que solo sueltan 2/4/6 golpes por asalto siempre les gano haciendo lo mismo; cuando están cerca de una esquina les empujo hacia ella y como tengo muy subido el tema de las combinaciones les empiezo a tirar mis combós ahí dentro. De esta manera ellos bloquean mucho peor y yo a la que veo que me entra la primera mano sigo con un combo largo que destroza al adversario. Además hay la ventaja de que al tener al tio arrinconado apenas pierdo manos y por tanto la estamina me baja muy poco.
Por supuesto que para arrinconar bien hay que tener puesta la cámara "WIDE" o "CLOSE".
Digefer, ya te comentaré bien lo de los estilos que mencioné en el msm, ´saludos



Oye drago cual es el stat q subiria la puntuacion general de acierto, digamos q chin sube la capacidad de no ser aturdido, pero la presicion en general no hay nada q la suba no? en movimiento de cabeza tiene velocidad y rango pero supongo q seran para dicho movimiento de cabeza. Yo tengo las combinaciones a 20 o sea el maximo, como bien dices si acorralas al rival si q puedes hacer mejor las combis pero no se si el tio se mueve bien incluso estando cerca y te pille contras es mortal, cuales son los golpes q mas subes y tiras en esas combis? tenia el jab poco subido y al subirlo noto q entran mejor los golpes pero me sigue faltando algo, quizas subir mas el straight y el jab para combinar y luego seguir con hook o upper.


Hola tio, vamos por partes;

- Cuando subes los puntos de los golpes en el modo torneo, no solo subes la potencia, sino TAMBIEN EL ACCURACY (puntería). Justo por este motivo el 90 % de jugadores de este juego tiene problemas para combinar bien, sin hacer daño y fallando pocas manos y tienen luego múltiples quejas de que si esto no me sale, que si se fallan muchas manos y demás. Solución: DEJAD DE PONER LAS ESTRELLITAS A TOPE EN DOS O TRES MANOS PARA LA CABEZA Y 2 O 3 PARA EL CUERPO; YO DEJO CASI TODAS LOS GOLPES SUBIDOS UN 60-70 % Y ES POR ESO QUE MIS COMBINACIONES SON LETALES, LA MÁQUINA PREMIA MI AJUSTE (MAS REALISTA QUE EL DE LA MAYORÍA) PORQUE NO TENGO GOLPES POCO SUBIDOS, QUE ME HARÍAN "PERDER" EL COMBO Y POR TANTO FINALIZARLO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. Con esto conseguireis combos mucho mas largos y "lógicos".

- Lo mas importante para no fallar golpes (y por tanto estamina) es tener en cuenta tu rango y el de tú oponente antes de cada pelea. Yo últimamente uso outsiders y si veo que el contrario tiene menos rango dejo que se me acerque y cuando "supuestamente estamos en distancia corta doy un ligerísimo toque hacia atrás, tan ligero que intento que sea inapreciable para mi oponente; de esta menera combino a una distancia mas larga que favorece a mi puntería y potencia de golpeo.

- ES importantísimo saber usar bien la seta de desplazamiento (la izquierda), ya no solo para el movimiento por el ring, pasos laterales y entrar haciendo el giro de cintura, SINO TAMBIÉN PARA DAR EL RANGO JUSTO A NUESTROS GOLPES EN FUNCIÓN DE NUESTRO RANGO Y LA DISTANCIA A LA QUE TENGAMOS NUESTRO OPONENTE. Ya todos sabemos k si tiramos la seta hacia la derecha ganamos rango, hacia la izquierda lo perdemos y si no la tocamos serán golpes neutrales (en cuanto a rango, claro).

Espero haberte aclarado el tema [ginyo]

2 asunto,

El 256k; hola, solo quiero decirte que he jugado bastantes partidas con liando, y entiende muchísimo de boxeo, juega muy bien y con cabeza y seguramente has malinterpretado su msm. Cuando liando dice lo de jugar al tekken o al street fighter si quieres tirar muchas manos es (creo) porque sabe que este juego intenta ser un simulador e intentar ganar a base de tirar cientos de manos (como pasaba antes del día 28 de junio) era insufrible para los amantes del boxeo. Yo también prefiero 1000 veces jugar así que como estaba el juego antes. Tampoco ha dicho nunca que nadie pueda aguantar 20 guantazos de tyson... [toctoc]
Por lo que conozco a liando, déjame decirte k es un tio de puta madre con el que te lo pasas muy bien jugando, es un cachondo y estaría bien que jugaras con él a sparring, aprovechando que los dos sois del mismo gimnasio, de esta manera verías que sabe muy bien lo que se dice y lo que hace cuando está sobre el ring.
Sin ir mas lejos liando ha sido el que a puesto el msm mas específico y técnico sobre el juego, me refiero al msm que define los estilos y que tienes un poco mas atrás... es decir; habla con conocimiento de causa.
El 256k, no te tomes mal todo esto k te comento, solo intento aclararte que 1 liando domina bien este juego y 2 observando atentamente tus msms te veo muy "quemado" y que tal vez se te fue un poco la olla con la respuesta k le diste. Como bien dicen otros compañeros del foro tomemonos esto como lo que es; un hobby con el que intentamos pasar buenos momentos y compartir conocimientos para disfrutar mas del juego entre todos. Si nos faltamos al respeto, aunque sea de una manera fugaz y en caliente como ha sido tu caso, mal vamos.
Saludos y espero que te tomes a bien lo que te comentamos, haya paz coñio [beer]


Ok yo tb soy igual, tengo ovr 88 y ha sido ahora cuando he subido un golpe a tope, tenia constancia d subir la punteria con cada golpe, pero queria saber si habia constancia de q el movimiento de cabeza influyera para algo.

Seguro q todos nos sentiriamos agradecidos q se usara este post para hablar cosas del juego, los derivados nos interesan poco y solo hacen enturbiar el buen rollo q reina x aqui.
Pues yo he reiniciado mi boxeador y tras informarme a la perfección me he creado el definitivo con mis medidas reales y el tipo de boxeo que mas me gusta y mejor me viene.
voy a echar una mano a 256 aunque no este de acuerdo con sus formas. me parece que nadie se a molestado en contar los golpes lanzados en una pelea por campeonato mundial .pues el proximo programa de marca tv lo haceis. yo tambien he sido boxeador (amateur). que todavia lanzan mas golpes ya que son 4 asaltos. el tema es. habeis luchado con ali en la ia del juego por supuesto en modo greats all time y cogiendo vosotros a butterbean, solo intentar devolverle los golpes y acabais los dos con 25% de stamina(a mi solo me gano un asalto knockearle es imposible)antes esto no ocurria .para que veais como afecta el parche
Wenas!! Se me acaba de quedar cara de tonto en el combate que acabo de hacer. Al finalizar el round 7, el combate totalmente mio, ganando por puntuación, lo he tirado dos veces, y llegado al siguiente round con bastante stamina (67%). A partir de aqui todo ha dado una vuelta de 180 grados. En el octavo me he dedicado a aguantarlo y hacer que fallara sus puños. Hasta aqui bien. En el siguiente round (en el 9º) he decidido buscar el ko, y debido a un error me ha tirado él la primera vez. En el último round, tenia 50% de stamina (el otro estaba medio muerto) y estaba buscando el ko con contras, y cuando faltaba 30 segundos he decidido darlo todo (el se movia super lento y no dejaba de tirar puñetazos fuertes), pues bien, faltando 2 PUTOS SEGUNDOS, le ha entrado un puñetazo en mi cara (sin contra) y mi gran sorpresa cuando el arbitro no ha iniciado su cuenta y le ha dado el combate al otro. [+furioso] [+furioso]

Y mirando las estadisticas, aún se me ha quedado mas cara de tonto, él 120/318 golpes fuertes y 5/9 contras, yo 11/20 golpes fuertes y 61/80 contras, y la puntuación de los jueces todos para mi a excepción de los 3 últimos. Como es posible, primero que un boxeador tire tantos golpes fuertes y en el último round tenga la suficiente stamina como para lanzar un golpe suficientemente fuerte como para noquearte sin más. Y segundo como tras recibir mas de sesenta counters sea capaz de respirar.

Podeis imaginar que cara se me ha quedado, uffff. En fin, al menos he disfrutado del combate, porque ha ido a tope desde el principio, y no se ha dedicado de dar un par de golpes y marcharse, ha sido un buen contricante.

En fin, aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios que intentan ayudar a los menos experimentados.
jcorle2 escribió:Wenas!! Se me acaba de quedar cara de tonto en el combate que acabo de hacer. Al finalizar el round 7, el combate totalmente mio, ganando por puntuación, lo he tirado dos veces, y llegado al siguiente round con bastante stamina (67%). A partir de aqui todo ha dado una vuelta de 180 grados. En el octavo me he dedicado a aguantarlo y hacer que fallara sus puños. Hasta aqui bien. En el siguiente round (en el 9º) he decidido buscar el ko, y debido a un error me ha tirado él la primera vez. En el último round, tenia 50% de stamina (el otro estaba medio muerto) y estaba buscando el ko con contras, y cuando faltaba 30 segundos he decidido darlo todo (el se movia super lento y no dejaba de tirar puñetazos fuertes), pues bien, faltando 2 PUTOS SEGUNDOS, le ha entrado un puñetazo en mi cara (sin contra) y mi gran sorpresa cuando el arbitro no ha iniciado su cuenta y le ha dado el combate al otro. [+furioso] [+furioso]

Y mirando las estadisticas, aún se me ha quedado mas cara de tonto, él 120/318 golpes fuertes y 5/9 contras, yo 11/20 golpes fuertes y 61/80 contras, y la puntuación de los jueces todos para mi a excepción de los 3 últimos. Como es posible, primero que un boxeador tire tantos golpes fuertes y en el último round tenga la suficiente stamina como para lanzar un golpe suficientemente fuerte como para noquearte sin más. Y segundo como tras recibir mas de sesenta counters sea capaz de respirar.

Podeis imaginar que cara se me ha quedado, uffff. En fin, al menos he disfrutado del combate, porque ha ido a tope desde el principio, y no se ha dedicado de dar un par de golpes y marcharse, ha sido un buen contricante.

En fin, aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios que intentan ayudar a los menos experimentados.



Bienvenido al CANCER que supone la mierda del Flash K.O por nivel, eso deberia ir como una variable, no como un extra que añades a tu puño por %..
jcorle2 escribió:Wenas!! Se me acaba de quedar cara de tonto en el combate que acabo de hacer. Al finalizar el round 7, el combate totalmente mio, ganando por puntuación, lo he tirado dos veces, y llegado al siguiente round con bastante stamina (67%). A partir de aqui todo ha dado una vuelta de 180 grados. En el octavo me he dedicado a aguantarlo y hacer que fallara sus puños. Hasta aqui bien. En el siguiente round (en el 9º) he decidido buscar el ko, y debido a un error me ha tirado él la primera vez. En el último round, tenia 50% de stamina (el otro estaba medio muerto) y estaba buscando el ko con contras, y cuando faltaba 30 segundos he decidido darlo todo (el se movia super lento y no dejaba de tirar puñetazos fuertes), pues bien, faltando 2 PUTOS SEGUNDOS, le ha entrado un puñetazo en mi cara (sin contra) y mi gran sorpresa cuando el arbitro no ha iniciado su cuenta y le ha dado el combate al otro. [+furioso] [+furioso]

Y mirando las estadisticas, aún se me ha quedado mas cara de tonto, él 120/318 golpes fuertes y 5/9 contras, yo 11/20 golpes fuertes y 61/80 contras, y la puntuación de los jueces todos para mi a excepción de los 3 últimos. Como es posible, primero que un boxeador tire tantos golpes fuertes y en el último round tenga la suficiente stamina como para lanzar un golpe suficientemente fuerte como para noquearte sin más. Y segundo como tras recibir mas de sesenta counters sea capaz de respirar.

Podeis imaginar que cara se me ha quedado, uffff. En fin, al menos he disfrutado del combate, porque ha ido a tope desde el principio, y no se ha dedicado de dar un par de golpes y marcharse, ha sido un buen contricante.

En fin, aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios que intentan ayudar a los menos experimentados.

Si sabes que vas ganando de sobra porque vas a noquearle si te puede cazar en alguna contra? A veces el exceso de ambicion pasa factura. Aún asi me parece increíble que tire mas de 300 golpes fuertes en un combate, ya que yo tiro como mucho 20. Que nivel tenía el tio?
asunto zanjado por mi parte, si es asi como dices, siento haber soltado burradas, mis disculpas tienes por mi parte 256k.. en algo estamos de acuerdo...
El post de dragon me parece interensantisimo, yo voy a intentar pegar una cosilla que tengo por ahi, haber que tal hos parece, para este finde la voy a intentar terminar.. va sobre lo de lo que aconseja la ia respecto al estilo de puñetazo y el TIPE...
3656 respuestas