[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

RBLL87 escribió:
jcorle2 escribió:Wenas!! Se me acaba de quedar cara de tonto en el combate que acabo de hacer. Al finalizar el round 7, el combate totalmente mio, ganando por puntuación, lo he tirado dos veces, y llegado al siguiente round con bastante stamina (67%). A partir de aqui todo ha dado una vuelta de 180 grados. En el octavo me he dedicado a aguantarlo y hacer que fallara sus puños. Hasta aqui bien. En el siguiente round (en el 9º) he decidido buscar el ko, y debido a un error me ha tirado él la primera vez. En el último round, tenia 50% de stamina (el otro estaba medio muerto) y estaba buscando el ko con contras, y cuando faltaba 30 segundos he decidido darlo todo (el se movia super lento y no dejaba de tirar puñetazos fuertes), pues bien, faltando 2 PUTOS SEGUNDOS, le ha entrado un puñetazo en mi cara (sin contra) y mi gran sorpresa cuando el arbitro no ha iniciado su cuenta y le ha dado el combate al otro. [+furioso] [+furioso]

Y mirando las estadisticas, aún se me ha quedado mas cara de tonto, él 120/318 golpes fuertes y 5/9 contras, yo 11/20 golpes fuertes y 61/80 contras, y la puntuación de los jueces todos para mi a excepción de los 3 últimos. Como es posible, primero que un boxeador tire tantos golpes fuertes y en el último round tenga la suficiente stamina como para lanzar un golpe suficientemente fuerte como para noquearte sin más. Y segundo como tras recibir mas de sesenta counters sea capaz de respirar.

Podeis imaginar que cara se me ha quedado, uffff. En fin, al menos he disfrutado del combate, porque ha ido a tope desde el principio, y no se ha dedicado de dar un par de golpes y marcharse, ha sido un buen contricante.

En fin, aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios que intentan ayudar a los menos experimentados.

Si sabes que vas ganando de sobra porque vas a noquearle si te puede cazar en alguna contra? A veces el exceso de ambicion pasa factura. Aún asi me parece increíble que tire mas de 300 golpes fuertes en un combate, ya que yo tiro como mucho 20. Que nivel tenía el tio?


Ya lo se, el tumbarlo me ha podido, pero estando como estaba que no se podia ni mover, y pensando que si me tiraba podia levantarme sin problema y aún asi me llevaria el combate por puntos he arriesgado. De los errores se aprende, y os aseguro que en la misma situación lo enfrentaria de distinta forma. Pues el tenia ovr 89, y yo 90. No me considero un crack, pero creo que tengo una buena racha de victorias (102-61-0 87 ko's), estoy entre los 15 de españa en heavy, y mi gym en el 110. En fin, no puedo quejarme de que perdiera porque en definitiva los errores se pagan, pero solo he posteado para desahogarme y que no cometais el mismo error que yo.
jcorle2 escribió:
RBLL87 escribió:
jcorle2 escribió:Wenas!! Se me acaba de quedar cara de tonto en el combate que acabo de hacer. Al finalizar el round 7, el combate totalmente mio, ganando por puntuación, lo he tirado dos veces, y llegado al siguiente round con bastante stamina (67%). A partir de aqui todo ha dado una vuelta de 180 grados. En el octavo me he dedicado a aguantarlo y hacer que fallara sus puños. Hasta aqui bien. En el siguiente round (en el 9º) he decidido buscar el ko, y debido a un error me ha tirado él la primera vez. En el último round, tenia 50% de stamina (el otro estaba medio muerto) y estaba buscando el ko con contras, y cuando faltaba 30 segundos he decidido darlo todo (el se movia super lento y no dejaba de tirar puñetazos fuertes), pues bien, faltando 2 PUTOS SEGUNDOS, le ha entrado un puñetazo en mi cara (sin contra) y mi gran sorpresa cuando el arbitro no ha iniciado su cuenta y le ha dado el combate al otro. [+furioso] [+furioso]

Y mirando las estadisticas, aún se me ha quedado mas cara de tonto, él 120/318 golpes fuertes y 5/9 contras, yo 11/20 golpes fuertes y 61/80 contras, y la puntuación de los jueces todos para mi a excepción de los 3 últimos. Como es posible, primero que un boxeador tire tantos golpes fuertes y en el último round tenga la suficiente stamina como para lanzar un golpe suficientemente fuerte como para noquearte sin más. Y segundo como tras recibir mas de sesenta counters sea capaz de respirar.

Podeis imaginar que cara se me ha quedado, uffff. En fin, al menos he disfrutado del combate, porque ha ido a tope desde el principio, y no se ha dedicado de dar un par de golpes y marcharse, ha sido un buen contricante.

En fin, aprovecho para daros las gracias a todos los comentarios que intentan ayudar a los menos experimentados.

Si sabes que vas ganando de sobra porque vas a noquearle si te puede cazar en alguna contra? A veces el exceso de ambicion pasa factura. Aún asi me parece increíble que tire mas de 300 golpes fuertes en un combate, ya que yo tiro como mucho 20. Que nivel tenía el tio?


Ya lo se, el tumbarlo me ha podido, pero estando como estaba que no se podia ni mover, y pensando que si me tiraba podia levantarme sin problema y aún asi me llevaria el combate por puntos he arriesgado. De los errores se aprende, y os aseguro que en la misma situación lo enfrentaria de distinta forma. Pues el tenia ovr 89, y yo 90. No me considero un crack, pero creo que tengo una buena racha de victorias (102-61-0 87 ko's), estoy entre los 15 de españa en heavy, y mi gym en el 110. En fin, no puedo quejarme de que perdiera porque en definitiva los errores se pagan, pero solo he posteado para desahogarme y que no cometais el mismo error que yo.

Yo lo que hago cuando les tiro un par d veces y están desfondados es nada mas tirarles y que vuelvan a levantarse no ir a lo loco sino esperar a que lancen sus combinaciones y en su ultimo puño destrozarles con una buena combinación, no suele fallar. El típico error es el de ir a muerte justo despues de tirarle al suelo y hay que tener paciencia.
Hola, la verdad es q el post de liando es de los mas interesantes q he leido hasta la fecha, muy currado tio. Se nota q has pasado horas probando el juego. Lo q estaria bien es conseguir entre todos intentar hacer una tabla con las mejores opciones para crear el boxeador ideal en cada estilo. Yo por ejemplo uso convencional, boxer puncher y brawer. Y quisiera saber cual es el estilo q mas le pega a cada uno. Y otra son las guardias, la verdad es q no se cual poner a cada. Otra cosa a comentar es la poca gente q usa peso ligero, me cuesta mucho pelear en ese modo (si ya cuesta en medio y pesado [lapota] . Hasta otra.
Se me había olvidado el flash ko, creo q en un juego de este tipo ese toque de azar no pinta un pimiento, una cosa es una caída instantánea bien implementada, cuando te pillan bien y estas muy cansado etc, yo tras el parche solo he sufrido una en contra pero fue tan absurda q es de época, segundo asalto dando en el primero una soberana paliza, llego con 94% de stamina y mi rival casi contra las cuerdas lanza dos JABS dos putos JABS esquivo el primero y el segundo me hace flash ko, creo q no he visto absurdez mas grande en un combate, no por ser dos jabs sino por yo estar full de stamina mi rival tocado, no venir precedido de contra o fallos míos...

Para mi fue un sinsentido muy grande.
ES INCREIBLE que un rival de 78 tire mas de 100 veces abajo por round y no se canse! brutal...

Todo el rato abajo e incomprensiblemente su stamina no baja y a mi me va machacando sin que pueda hacer nada.

Tras ver cosas como estas va a volver a jugar su tía.
Germinator escribió:Se me había olvidado el flash ko, creo q en un juego de este tipo ese toque de azar no pinta un pimiento, una cosa es una caída instantánea bien implementada, cuando te pillan bien y estas muy cansado etc, yo tras el parche solo he sufrido una en contra pero fue tan absurda q es de época, segundo asalto dando en el primero una soberana paliza, llego con 94% de stamina y mi rival casi contra las cuerdas lanza dos JABS dos putos JABS esquivo el primero y el segundo me hace flash ko, creo q no he visto absurdez mas grande en un combate, no por ser dos jabs sino por yo estar full de stamina mi rival tocado, no venir precedido de contra o fallos míos...

Para mi fue un sinsentido muy grande.


Te entiendo perfectamente!!
hola a todos, he leido por aqui comentarios muy variopintos sobre el juego y entonces estoy un poco indeciso en comprarlo o no. Lo que realmente me interesa es la parte online, he de decir que me encanta el boxeo, pero viendo las quejas que poneis la verdad es que me echa para atras.Me gustaria que me dieras vuestra opinion desde un punto de vista objetivo.

Gracias
Con escribió:hola a todos, he leido por aqui comentarios muy variopintos sobre el juego y entonces estoy un poco indeciso en comprarlo o no. Lo que realmente me interesa es la parte online, he de decir que me encanta el boxeo, pero viendo las quejas que poneis la verdad es que me echa para atras.Me gustaria que me dieras vuestra opinion desde un punto de vista objetivo.

Gracias

A mi el boxeo me encanta pero cada vez que juego al online la gente se aprovecha mas de los fallos que tiene y me está decepcionando de una manera impresionante, ya que se me han quitado las ganas de jugar. En general el online de los juegos deportivos da ASCO.
La unica forma de "disfrutar" un poco el ONLINE es antes de comenzar (o sea tener record 0 ganadas 0 perdidas) es poner a tu boxeador creado a tope (OVR 88 a 90 en lo posible), haciendo peleas de sparring, jugando al legacy mode (ganando las medallas para agregar) y RECIEN AHI COMENZAR A JUGAR
Esto no significa q no van a encontrar spammers (estos abundan) pero por lo menos van a tener un poco mas de recursos para poder contrarestar su juego inmundo (tener rapidez de manos, rapidez de combinaciones, aguante a los golpes etc)
Si comienzan con OVR 78 quizas lleguen a un buen record, pero a medida que van ganando los rivales seran igual que Uds. Por ejemplo si llevan un record de 50 ganadas 2 perdidas, los boxeadores q la maquina eligira para que jueguen cotra uno seran de record similar, y en este caso cuando los records son medianamente buenos los rivales SERAN SPAMMERS SEGURAMENTE, y si Uds tienen ovr 80 y pico,,, seguramente los rivales no bajaran de OVR 86 ó mas,,, y ganarle a un spammer/buguer OVR alto con buen record es dificilisimo
Asi que les recomiendo que se metan en un gimnasio y que los compañeros tengan la buena onda de jugar peleas sparring para ganar puntos y llevar a su boxeador a tope
Sino disfrutaran el juego por un rato y despues tendran ganas de revolearlo a la mierda
Pero como les decia, esto no es seguridad que le van a ganar a un spammer, pero tendran mas recursos
A veces me pregunto (ya que entro mucho al foro oficial) donde estan los jugadores que se quejan de los spammers/buguers??? ya que el nivel de estos es altisimo,,,pareciera que muchos se quejan cuando en realidad hacen lo mismo,,, es raro,,
buenas alguien sabe q ay q hacer en el modo champion cuando sales de la carcel q tienes q pelear con el casco puesto 3 asalto pq n tengo n idea un salu2
liando escribió:asunto zanjado por mi parte, si es asi como dices, siento haber soltado burradas, mis disculpas tienes por mi parte 256k.. en algo estamos de acuerdo...
El post de dragon me parece interensantisimo, yo voy a intentar pegar una cosilla que tengo por ahi, haber que tal hos parece, para este finde la voy a intentar terminar.. va sobre lo de lo que aconseja la ia respecto al estilo de puñetazo y el TIPE...


Estoy esperando ansioso tu msm [rtfm] , a ver que conclusiones sacamos entre todos.

Msm para CON; aún nadie puede saber como quedará el juego, ya que el parche de hace 2 semanas solo era un 15 % de lo que nos espera con el parche que viene en camino. Si es verdad todo lo que dicen la cosa pinta muy bien.
Es cierto que hay spammers, pero también hay muchos msm's sobre como contrarrestarlos. Yo disfruto del juego y las pocas derrotas que tengo no son contra esa chusma NUNCA, es mas prefiero que me vaya tocando pelear contra ellos para ir perfeccionando la forma de jugarles gradualmente. Dicho esto si alguno de vosotros ha sufrido derrotas contra uno de ellos me gustaría que me retarais y lo probaseis contra mi. No lo digo a modo de vacileo, sino para demostrar que SE PUEDE ganar a esos infelices boxeando, si lo hacemos seguro que sacaremos entre todos cosas positivas.
Sin ir mas lejos voy a subir a la página oficial de EA Sport mis combates contra los que sean buenos spammers, porque mas vale una imagen (en este caso un video) que mil palabras. No se si lo sabiais, pero las repeticiones del juego las podeis subir desde el propio juego y ver luego desde la página oficial, donde salen los rankings, pinchais encima del tio que querais y le dais a ver videos (hablo de memoria, ya que está en inglés, peor es fácil de encontrar). Ahí hay un montón de videos para aprender tácticas muy variadas.
CON, si te gusta el boxeo y los videojuegos, esto es lo mejor que hay en el mercado. Yo hace años que tengo a esta saga como el videojuego al que mas juego y con el que mas disfruto, aún con sus fallos, cosa inevitable ante un juego con tantas variantes como este.
Saludos
dejad de quejaros tanto y jugad a head to head, es mas equilibrado y no se pueden modificar los atributos ahi es donde se demuestra lo bueno que es uno y no con partidas desiguales con boxeadores irreales
Drago te aseguro que si seguis con tu boxeador creado y le das al juego y obtenes un buen record (ó llegar a los 2000 puntos en el ranking de pesados por ejemplo) te vas a encontrar con estos "personajes"
Ya te digo, una cosa son los spammers iniciales y otra son los spammers bien rankeados
Esta bueno lo de publicar videos, he visto muchos en la pagina oficial y realmente son de mucha ayuda
Buenas,

Posteo para agregar a otro warro mas a la lista, no os lo pasareis nada bien con el peleando y encima viene con sopresas, la pena es q es español y lo hemos visto en este mismo hilo. Su nick es Raelo_29, se pasa todo el combate lanzando jab y straights unicamente, corriendo hacia atras de forma absurdisima y aburridisima, a mi juicio esto no era un indicio de meterlo en la lista negra ya q es español y al menos se le podria decir algo y quizas cambiara un poco, aunq no creo xq lleva casi 80 victorias y solo 20 derrotas aunq solo 18 o 20 por ko por lo tanto le da igual huir y huir con tal de ganar, pero el grave es q cuando pierde claramente a los puntos de la paliza q le estaba dando y termina el decimo asalto abandona el combate...

Pasar 10 asaltos corriendo detras d un tio dandole tremenda paliza para q luego aborte sabiendo q ambos eramos españoles pues le habia enviado un mensaje en mitad del combate me parece lamentable, mas sabiendo perfectamente q somos pocos en la comunidad española, es mas el mismo me invito a q viniera aqui a poner el mensaje q se la sudaba... Os aviso porque si os podeis evitar un mal rato q le den.

Imagen

Imagen
895 puñetazos.. Me parto la polla [qmparto]

El dia que veamos combates asi en la vida real, sera el dia de los super hombres, vamos, que los tios de Gears of War seran reales
Si no me equivoco el record de golpes lanzados en un combate anda sobre los 1600 asi q tp exageremos las cosas. Esta bien q critiquemos el juego, pero a veces ponemos ciertas puntillas q no tienen razon de ser.

EDITO: Para añadir mas datos la media de golpes de pac-man actualmente es de 68 lanzados por asalto q hacen 680 en 10 asaltos, realmente es tan exagerada la diferencia como para ser tan quisquillosos.
Igualmente estamos hablando de un juego,,,
100 ó 200 golpes de mas no hacen a la cosa creo, lo q si hace es encontrarse a un (miles) idiota que apriete solo un boton y que quizas te gane jajaja eso si que no es real, no hace al juego real
Germinator escribió:Si no me equivoco el record de golpes lanzados en un combate anda sobre los 1600 asi q tp exageremos las cosas. Esta bien q critiquemos el juego, pero a veces ponemos ciertas puntillas q no tienen razon de ser.

EDITO: Para añadir mas datos la media de golpes de pac-man actualmente es de 68 lanzados por asalto q hacen 680 en 10 asaltos, realmente es tan exagerada la diferencia como para ser tan quisquillosos.

eso mismo he dicho yo varias veces pero ni caso.como veo que eres uno de los pocos cuerdos que hay por aqui me gustaria pelear contigo .agregame,gracias
BASE DE TIPE

Se puede elegir entre 7 estilos de Base, no estoy seguro en que afecta tipe, a la vista no afecta nada en los movimientos,pero si en contras,Velocidad de puños, velocidad de piernas y golpes fuertes..

IMPORTANTE!! La tabla esta hecha a raiz de como acoseja la IA llevar al jugador dependiendo del TIPE que escojas. Ya cada uno puede hacer la lectura que quiera,e puesto un parantesis una lectura de cada tipe, porque se que es un poco coñazo mirar las inclinaciones de cada cosa,se que no son lecturas perfectas, son rapidas.. estoy abierto a modificar..)* quien quiera la tabla ordenada, que me la pida a mi correo,ya que llevo media hora, y aqui en las paginas web se ajustan los margenes y se que se queda fatal ... _jose@hotmail.es)

*INSIDER FIGHTER*


Jab [_______________x_______________]
Straight [_______________I_x_____________]
Left hook [_______________I________x______]
Right hook [_______________I________x______]
left uppercut [_______________I____________x__]
right uppercut [_______________I____________x__]


golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I______________x] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [x______________I_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_________x_____I_______________] movimiento

(mejores golpes ganchos, seguidos de croches, y por ultimo el jab, son jugadores agresivosy bloqueadores de puñetazos)

*OUTSIDE FIGHTER*

Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]


golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_____x_________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [___x___________I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I___________x___] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________x_______________] movimiento

(mejores golpes es jab y directos, junto a croches, los ganchos los tienen mas bajos, son algo mas golpeadores de contra y bloqueadores)

*CONVENTIONAL*


Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [_____________x_I_______________]


golpes al cuerpo [_______________I____________x__] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I__x____________] agresivo
pueñatazos rapidos [______x________I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________x_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [__________x____I_______________] movimiento

(los puñetazos son muy similar a OUTFIGHTER solo que unicamente los ganchos son un pelin mejores,boxeadore un pelin mas agresivo que contraatacador,luchador interior, bloqueadore de puñetazos pero con menos movimiento)

*UNCONVENTIONAL*

Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]

golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________x_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I_______x_______] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [________x______I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________x_______________] movimiento
movimiento
(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos, golpeador fuerte, luchador mas de outside, y buen movimiento de cabeza y de pies)

*BRAWLER*

Jab [_______________x_______________]
Straight [_______________I____x__________]
Left hook [_______________I____________x__]
Right hook [_______________I____________x__]
left uppercut [_______________I__________x____]
right uppercut [_______________I__________x____]


golpes al cuerpo [_______________I__x____________] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I_______x_______] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [_x_____________I_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________I__x____________] movimiento

(mejor golpes croches seguidos de ganchos por ultimo los jab,jugador mas agresivo que a la contra, con golpes fuertes, bloqueador y con muy buen movimiento de piernas.)

*BOXER PUNCHER*


Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]

golpes al cuerpo [_______________I____________x__] golpes a la cabeza
golpeador de contra [__x____________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [________x______I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I_x_____________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [__x____________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [________x______I_______________] movimiento

(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos, boxeador de contras)

*COUNTER PUNCHER*


Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]


golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [x______________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [_____________x_I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________x_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [____x__________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______x_______I_______________] movimiento

(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos,aun mas de contras que boxer puncher y pelin mas fuertes los golpes)




PD: (La lectura no son perfectas y quien se anime hacerlas mejores que las pegue, yo encantadisimo de la vida..)
UN SALUDO
------------------------------------------------------------------------------------------------

BASE ESTILO PUÑETAZO

Se puede elegir entre 11 estilos de Base, que afectan a determinados puñetazos del boxer, variando los movimientos, asi daño y velocidad del puño.

IMPORTANTE!! Esta calificacion esta hecha manualmente, si alguien tiene algo que aportar mejoremosla entre todos.
Quiero dejar claro que hay golpes que no son ni croche (hook), ni ganchos (Uppercut), son golpes entre uno y otro,
lo definiremos como volea, y diremos si es alta o baja, la volea baja es una mezcla entre gancho y croche,
la volea alta sera un croche con el recorrido sobre la altura de la cabeza.

*Haye* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza.

*ALI* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.

*JONES JR* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea baja derecha cabeza.

*KLITSCHKO* jab cabeza, directo cabeza, vola baja izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.

*SPEED* jab cabeza, directo cabeza,croche izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.

*PACQUIAO* jab cabeza, directo cabeza,volea baja derecha cabeza, croche izquierda cabeza.

*TYSON* jab cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza,volea baja izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.

*FOREMAN* gancho izquierda cabeza, gancho derecha cabeza, croche derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza.

*FRAZIER* croche izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo, gancho derecha cabeza.

*POWER* gancho derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza, volea baja izquierda cabeza, croche derecha cabeza.

*CHAVEZ* gancho derecha cabeza,volea alta izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo.
Hola Digefer, entiendo lo que dices, ya que yo cada 30 combates reiinicio mi ranking porque estoy probando combinaciones con diferentes estilos de base, diferentes pesos y diferentes constituciones y alturas; así pruebo todas las cosas k me dicen que son interesantes y ver como funcionan a la práctica. Cuando tenga tiempo os pondré por aquí los k he visto mas interesantes y porque.
Pues eso k cuando tire a uno para arriba ya te diré, pero piensa también que yo también tendré mas subido a mi boxeador [ginyo] . Ahora acepto combates con tios con overall mayor k el mio y me va bien, cuando lo suba estaré preparado [chiu] .

Hablando del tema de las manos tiradas; sin ir mas lejos Vladimir Klitschko tiro mas de 500 manos contra Haye, y es un pesado. El caso es k tal y como esta ahora el juego si quieres mantener la estamina y hacer daño de verdad HAY QUE TIRAR UNOS 70 GOLPES COMO MÁXIMO POR ASALTO, SI PUEDEN SER 50 ES IDEAL. Si mirais mis estadísticas vereis que lanzo esa cantidad de manos y gano 90% de veces por KO; y es por lo que os digo; hay k tirar las mismas manos K EN UN COMBATE REAL, YA K SINO SOLO PODRIAIS ACABAR GANANDO A LOS PUNTOS, MUY DIFICÍLMENTE POR KO, YA QUE HACES DAÑO EN RELACIÓN A UNA VARIANTE UN POCO COMPLEJA, DONDE UNA DE LA COSAS K MAS INFLUYE ES LA CANTIDAD K TIENES D ESTAMINA EN EL MOMENTO DE LANZAR EL GOLPE, JUSTAMENTE EN ESE MOMENTO!!!
Por eso disfruto jugando online, porque la máquina me "premia" que boxee tirando la cantidad de manos que yo tiraría si fuera el "muñeco" [jaja] [jaja] . Si alguna vez se me alarga un combate mucho, lo que hago es "calcular" k siempre mi oponente tenga menos estamina k yo, ya que entonces queda contrastado estidísticamente que yo tendré mas posibilidades (%) de hacerle daño, k él a mí, si seguimos el cuento que os he puesto en el párrafo anterior. Y por supuesto que podeis tirar 1000 manos, pero bajo mi punto de vista ateneos a lo que os espera; un combate LARGO Y SOSO, donde difícilmente acabareis haciendo daño a vuestro rival. Toda esta explicación la compartimos entre varios "frikis" [360º] de este juego, y os aseguro que AÚN NADIE HA DICHO QUE NO LE FUNCIONE ONLINE.
Otro motivo por el que se hace daño y se consiguen fáciles ko's es porque tiramos mucho mas a la cabeza que al cuerpo, y por este motivo no gastamos tanta estamina (otro detalle real por cierto).
Disfrutar también de H2H, que está muy guapo, y disfrutar también de las repeticiones, ahí ves y entiendes el porque de lo que os ha pasado en vuestro combate, tanto si habeis ganado o perdido, si "intuye" todo por las animaciones.
Probad diferentes boxeadores y pelear en virtud de lo que habeis intentado crear, cereis que si tiene sentido lo que haceis es una pasada, por ejemplo; me creé un brawler/power/tyson con cuerpo "fat", 6'3 de altura y 260 lo de peso, guardia francesa y no veas el puto tocino como repartía, era como si a un muro le pones ruedas de tanque y un molino de viento propulsao con queroseno y guantes de plomo en cada extemo de las arpas, una máquina de moler carne vamos [qmparto] [qmparto] .
Pues eso k cuando tire a uno para arriba ya te diré, pero piensa también que yo también tendré mas subido a mi boxeador [ginyo] . Ahora acepto combates con tios con overall mayor k el mio y me va bien, cuando lo suba estaré preparado [chiu] .


Hola Drago, cuando decis que tendras mas subido a tu boxeador,,,como es eso? si reinicias no volves a nivel 78? (ademas de las medallas ganadas que te lo pueden dejar en 80/81)
Digo reiniciar cambiando de estilo, por ejemplo yo use mucho tiempo estilo infighter al que llegue a tener ovr 90 pero al pasar al boxer puncher es como que empezas nuevamente, los puntos xp vuelven al minimo, no?
si bien es cierto que kistcho tiro 509 manos fue en 12 rounds y ademas casi 400 fueron jabs (que apenas desgastan ) solo 134 de esas manos conectaron en un combate en el que no hubo peligro por ninguna de las 2 partes
aqui en pesado se estan lanzando como average 800 y pico o 900 en 10 rounds (dependiendo del estilo y el jugador) haciendo buena la tactica de jab your way to victory afortunadamente muchos de estos jugadores no saben actuar en ningun otro supuesto dejando solo a algunos de ellos como escollos de dificil (o muy dificil) superacion
seguimos probando se ya all on the ring
LIANDO ERES UN CRACK TIO [beer] [beer] , no veas la de faena k me has quitado [jaja]
Ahora todo el mundo podrá hacer pruebas con mucha mas carteza de que están creando a la "criatura" que quieren, todo un acierto [plas]
Germinator escribió:Buenas,

Posteo para agregar a otro warro mas a la lista, no os lo pasareis nada bien con el peleando y encima viene con sopresas, la pena es q es español y lo hemos visto en este mismo hilo. Su nick es Raelo_29, se pasa todo el combate lanzando jab y straights unicamente, corriendo hacia atras de forma absurdisima y aburridisima, a mi juicio esto no era un indicio de meterlo en la lista negra ya q es español y al menos se le podria decir algo y quizas cambiara un poco, aunq no creo xq lleva casi 80 victorias y solo 20 derrotas aunq solo 18 o 20 por ko por lo tanto le da igual huir y huir con tal de ganar, pero el grave es q cuando pierde claramente a los puntos de la paliza q le estaba dando y termina el decimo asalto abandona el combate...

Pasar 10 asaltos corriendo detras d un tio dandole tremenda paliza para q luego aborte sabiendo q ambos eramos españoles pues le habia enviado un mensaje en mitad del combate me parece lamentable, mas sabiendo perfectamente q somos pocos en la comunidad española, es mas el mismo me invito a q viniera aqui a poner el mensaje q se la sudaba... Os aviso porque si os podeis evitar un mal rato q le den.


Muchas gracias Germinator!! Da la casualidad que este hombre pertenece a mi GYM (únicamente gente española), y ha sido unos de los que mas se han quejado de spammers, de gente que lanza jabs (tanto en el foro como mensajes en el gym) y ahora se dedica hacerlo él, con el agravante de dejar irse de la partida cuando eso es lo que más odio de la gente. Asi que lo primero que haga nada mas entrar en el gym sera expulsarlo, no quiero gente asi en mi gym.

Gracias de nuevo x el aviso, ya que aunque este en mi gym no se el estilo de cada uno de ellos!!
Os tengo que agradecer lo que me habeis enseñado del juego en 4 dias que os llevo leyendo chicos. Antes habria ganado como mucho 3 combates de 20 y esta semana habre jugado 50 y he ganado 30 por lo menos :)

Una lastima que tenga el juego para Xbox pero como tengo también una ps3 quizás tenga que comprármelo xq hay mucho nivel por este foro y quiero formar parte de un gym donde aprender y depurar la tecnica. Lo que me echa para atras es que por vuestros comentarios debe funcionar mucho mejor el online de XBOX porque a mi me cuesta 15 segundos encontrar pelea.

Después de leer el post de liando me he puesto a crear nuevos boxeadores con diferentes TYPES que se adapten mas a mi forma de juego.Suelo jugar con estilo Haye, soy mas bien defensivo y prácticamente lo que mas utilizo son contras,jab,straight de derechas y algún hook de derechas ,junto con golpes bajos para desfondar al rival.

Tras probar el counter puncher el que mas se adapta es el outsider,ya que el counter lo que mas fuerte tiene son los uppercuts y yo apenas los uso excepto cuando el rival esta aturdido cubriendose y lo quiero nockear. Que estilo me recomendais conjuntar con mi type outsider y mi tipo de boxeo? Tengo puesto sniper pero quiero probar alguno nuevo.

Dr4go he leido que ponias esta combinacion en un post anterior brawler/power/tyson
Puedes poner alguna mas de este tipo diciendo para que tipo de boxeo es mejor?
Gracias y un saludo
Nada Jcorle2, todo lo q ayude a la comunidad pues mejor.

Liando un 10 jugon, de crack ese curro. Si necesitas alguna captura del juego para tus tutoriales no dudes en pedirmelas q te las paso y le doy uso a la capturadora.

Para drago y en general, tio yo llevo ahora mismo un 70 y algo a 22 pero ultimamente mi porcentaje de kos ha bajado muchisimo, ultimamente remontando el vuelo pero porque estoy pegando abajo mucho mas q antes, asi logro desfondarlos y noquearlos. Esos "frikis" tienen el mismo estilo q tu de resetear a los jugadores y empezar de 0? lo digo xq logicamente cuanto mas avanzas mas dificil se pone la cosa y me extraña tanto q solo tirando arriba tengais ese porcentaje tan alto de kos, encima tirando tan pocos golpes, ya se q parece ser al contrario pero yo es q veo q me cuesta tanto tirarlos q quizas pego de mas y al gastar la stamina pego mas flojo. tengo de base un boxer puncher de los q supuestamente su mejor golpe no esta el upper y tengo el upper de derechas al max influira eso en algo? la verdad es q me extraña q pillando tantas contras cn ese golpe cause tan poco daño.

Si no golpeais abajo y el rival no para de hacer block mas movimiento de cabeza todo el rato como conectais golpes?
Germinator escribió:Nada Jcorle2, todo lo q ayude a la comunidad pues mejor.

Liando un 10 jugon, de crack ese curro. Si necesitas alguna captura del juego para tus tutoriales no dudes en pedirmelas q te las paso y le doy uso a la capturadora.

Si no golpeais abajo y el rival no para de hacer block mas movimiento de cabeza todo el rato como conectais golpes?


tio hubiese venido de cine esas capturas de la ia, parezco un chiflado con tanta barra baja y equis puesta... xddddddd estos son manuales que me hago en un principio para mi, pero bueno se comparte.. aqui aprendemos tossssssssss!!!!! yo tengo una teoria, y es que , despues de estar la stamina unos 5 o 6 segundos recargada a tope, hacen mas daño , como que los da con mas fuerza, por eso drago con tan pocos tirados por round tiene tantos kos.. de la pregunta que has hecho.... yo te diria imposible poder darle, para darle a esa gente es cuando estan en movimiento(andando), ya que no pueden tener el R1 puesto digo yo.. no? :-? habra que esperarcon unos cafetillos y unos cigarrillos a que el tio pare de mover la cabeza como el exorcista, marear un poco la perdiz con algun golpe para despistar y sobretodo que sean los golpes bajos, porque si los tiras arriba estas mas que vendido..
ah y yo tmb me cruzao con el elemento este de Raelo_29 de hecho le hice flash ko , <---- <---- dos toques atras yostick izquierdo y zambombazo cn el directo (R2), caen como brevas.. encima si llevas counter puncher o boxer puncher mas efecto todavia... este tipo de golpes..
N1FuLL escribió:
Tras probar el counter puncher el que mas se adapta es el outsider,ya que el counter lo que mas fuerte tiene son los uppercuts y yo apenas los uso excepto cuando el rival esta aturdido cubriendose y lo quiero nockear. Que estilo me recomendais conjuntar con mi type outsider y mi tipo de boxeo? Tengo puesto sniper pero quiero probar alguno nuevo.


*SPEED* jab cabeza, directo cabeza,croche izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.
*PACQUIAO* jab cabeza, directo cabeza,volea baja derecha cabeza, croche izquierda cabeza.
Haye* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza.
*JONES JR* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea baja derecha cabeza.

yo te diria estos, ahora cada stilo tiene su peculiaridades, por ejm, el directo de *PACQUIAO* llega a 40 metros... SUPER LEJOS o el directo de *ALI* lo veo mas estilo latigo, pero depende de como sea tu muñeco de alto y los brazos y sobretodo tus gustos...
y de estilo te diria ,*SMOOTH* ,*WILD* o *STEADY*

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a ver si mejoramos la miniguia esta, porque se pueden sacar muchos estilos interesantes, y la verdad parece cutre a simple vista, aunque para hacerlo ma llevao mi tiempo, soy mu vago, si germitanor se hace el rollo le ponemos unas fotos buenas y lo describimos entre todos decentemente porque leyendolo friamente, creo que se puede hacer 1000 veces mejor.. a ver si alguien probando TIPEs se anima hacer buenas descripciones.. mas adelante podriamos sacar una guia de las mejores combinaciones para cada uno..
un saludo a tos y pal sobre!! mñn massssssss!!! [maszz] [maszz] [maszz]
(mensaje borrado)
Vaya mira encima viene a regodearse, acabo de cruzarme otra vez con el y no pude resistirme a ganarle aunque sabia q iba a abortar, sabia q la paliza q le daba me pasaba un rato jodiendolo, así fue la q le di fue de época y en el 7 tras su 3 caída salió huyendo como las ratas. Pobre diablo...

Sobre las capturas sin problemas hombre, si prefieres vídeos cortos tp hay problema.
2 fotos por tipe, uno de los puños y otro de las tendencias de las cosas de arriba ( movimiento de cabeza, puños fuertes..) estaria de luxe y luego ya si cambiamos los comentarios quedaria de pm.
vaya panda de flipaos que soys,tanto tecnicismo y chorradas que si este tiene mas y este menos ...mariconadas,todo esta en la estrategia dependiendo del estilo de rival,pardillos. todo menos contestar a la primera pregunta que hice.la repetire a ver si tanto buen rollo que presumis alguien se digna a contestar.se os salen de la partida los guiris y os dan perdedor a vosotros?y se os bloquea el juego apagandose la consola.
misterchampi escribió:vaya panda de flipaos que soys

+1000
que es eso de mas 1000 habla claro.
misterchampi escribió:que es eso de mas 1000 habla claro.

Debes de mirar pocos foros tú XD

Significa que no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.
RBLL87 escribió:
misterchampi escribió:que es eso de mas 1000 habla claro.

Debes de mirar pocos foros tú XD

Significa que no puedo estar mas de acuerdo con lo que dices.

tienes razon este es el primero en que me meto. pero pa lo que sirve!
misterchampi escribió:vaya panda de flipaos que soys,tanto tecnicismo y chorradas que si este tiene mas y este menos ...mariconadas,todo esta en la estrategia dependiendo del estilo de rival,pardillos. todo menos contestar a la primera pregunta que hice.la repetire a ver si tanto buen rollo que presumis alguien se digna a contestar.se os salen de la partida los guiris y os dan perdedor a vosotros?y se os bloquea el juego apagandose la consola.


Con estas formas de expresarte seguro que los flipaos de este foro te responden al instante... Tira espavilao,aprende a hablar y a respetar a los demas,mas aun si quieres algo de ellos.Sino buscate la vida
ya hablo el listo,nunca seras nada pringao ni full ni fall
misterchampi escribió:ya hablo el listo,nunca seras nada pringao ni full ni fall


Yo soy el tontin que viene a los foros y pregunta que quiere decir +1000,wow ya veo lo que usas los foros y lo que estas puesto en ultimas tecnologias.Vuelve a jugar al street fighter de la super ness,seguro que se te da mejor.Estas consolas tienen demasiados botones para una mente tan retrasada...
N1FuLL escribió:
misterchampi escribió:ya hablo el listo,nunca seras nada pringao ni full ni fall


Yo soy el tontin que viene a los foros y pregunta que quiere decir +1000,wow ya veo lo que usas los foros y lo que estas puesto en ultimas tecnologias.Vuelve a jugar al street fighter de la super ness,seguro que se te da mejor.Estas consolas tienen demasiados botones para una mente tan retrasada...

vaya payaso eres, cuando llegues donde yo podras mirarme a la cara, no solo soy el 5 rankeado del mundo. si no obtuve el cinturon de fn3 y el puesto numero 2 en ufc 2009 no he visto ningun español cerca por estos lares. sigue soñando paleto
seguramente si eres tan bueno podrias crear tu propio foro y darnos consejos,, para que responderte entonces?
adios y suerte
misterchampi escribió:
N1FuLL escribió:
misterchampi escribió:ya hablo el listo,nunca seras nada pringao ni full ni fall


Yo soy el tontin que viene a los foros y pregunta que quiere decir +1000,wow ya veo lo que usas los foros y lo que estas puesto en ultimas tecnologias.Vuelve a jugar al street fighter de la super ness,seguro que se te da mejor.Estas consolas tienen demasiados botones para una mente tan retrasada...

vaya payaso eres, cuando llegues donde yo podras mirarme a la cara, no solo soy el 5 rankeado del mundo. si no obtuve el cinturon de fn3 y el puesto numero 2 en ufc 2009 no he visto ningun español cerca por estos lares. sigue soñando paleto


GUAU... Eres mi idolo...Quiero ser como tu de mayor.Igual por tonterias como esta te crees mas que los demas para venir insultando al foro?Lo que no se que hace un PRO como tu viniendo a preguntar a estos foros de paletos
Rebajemos los ánimos. Reportad e ignorad.
(mensaje borrado)
A ver si podeis ayudarme un poco compañeros. Toy mejorado mi tecnica de juego,los 2 o 3 primeros rounds apenas me muevo para que el rival se desgaste y luego hacerle mas daño. `

Hasta ahi todo bien,pero esque luego mi problema es que me cuesta mucho tirarlos al suelo,incluso cuando estan que no se puden ni mover a algunos no los tumbo y ellos me pillan con un power punch y me destrozan. Como dije lo que mas uso son contras, jab y el directo de derecha a la cabeza alguno potenciado pero sin pasarme que sino se me va toda la fuerza. Necesito usar mas hooks para nockear?
En la IA tengo puños fuertes casi al maximo,counter puncher y a tope de combinaciones.
Type outsider.Estilo steady.Punch style Haye y toy probando a packiao por una sugerencia de uno de los gurus del foro. Mi boxeador mide 6,1 235 libras. Envergadura 80"

Ultimamente estoy usando el pasito atras y rapidamente paso alante y straight de dechas sin potenciar,me lo parece a mi o si haces lo del pasito alante y atras es como si pretaras al R2?

Los body types: Me vuelvo loco con lo de atletic,muscular atletic,muscular thick,alguno podeis explicar un poquito que diferencias hay?

Jugais con botones o con el stick? Yo uso los 2 segun si ataco o defiendo... Joder tengo tantas preguntas que haceros que ya ire por post xD
te voy a contestar tus 2 preguntas
si el rival se deconecta te dan la pelea ganada, perdida si vos te deconectas
la pantalla se congela y la play se reinicia, la pelea la pierdes si te pasa esto
todo esto se contesto muchisimas veces, quiza tendrias q revisar mas lo q se escribe y bajar un poco el tono agresivo
nadie es mas q otro por un juego de mierda
digefer escribió:te voy a contestar tus 2 preguntas
si el rival se deconecta te dan la pelea ganada, perdida si vos te deconectas
la pantalla se congela y la play se reinicia, la pelea la pierdes si te pasa esto
todo esto se contesto muchisimas veces, quiza tendrias q revisar mas lo q se escribe y bajar un poco el tono agresivo
nadie es mas q otro por un juego de mierda


+1 que ahora igual lo entiende... JAJA
yo tmb hos llamo flipaos, pero cago cohetes para la nasa y meo colonia chanel... [mad] [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, hablando enserio, hablando del tema de las petadas, [idea] alguien piensa como yo, que este error tiene que ver porque, tu justo en ese momento le das a la equis (X), y el otro se sale? y por eso peta? (me refiero cuando se peta, cuando estan los jugadores) un saludo!
q significaria petadas? :-?
digefer escribió:q significaria petadas? :-?

que se queda colgado, que se pierde la conexion, bueno a mi en ese caso se me queda pillada la pantalla, quito el juego, y luego se reinicia la ps3 y se qme qda con la luz roja parpadeando...
3656 respuestas