› Foros › PlayStation 3 › Juegos
digefer escribió:Me parece perfecto, el plazo seria hasta fin de este mes
Mi idea seria, ya q calculo q seremos nro par y no mas de 10 jugadores, es hacer sorteo entre todos y jugar 1 pelea eliminatoria entre 2 jugadores
Ganador continua y se hace nuevo sorteo
Asi hasta la final
La idea es hacer algo corto y si esta bueno, repetirlo
Habria q hacer algun tipo de reglamento sobre que pasa si alguno se le cae la conexion, si en este caso la pelea termina o se hace otra etc etc
Obviamente estaran prohibidos los bugs/exploits etc, sepan q cada pelea se puede grabar,,,,jeje
El sorteo se anunciaria desde aqui, y luego los jugadores mismos postearian el resultado, con un breve resumen de como fue la pelea, los puntos flojos y buenos de cada uno y del rival etc
La idea es divertirse y aprender
Vayamos definiendo entre todos
Germinator escribió:Bueno, hoy me ha tocado tanto las pelotas un combate que he tenido q grabarlo y hacer un video, he ido a postearlo incluso en la web de EA, os explico, este tio es uno de los antiguos protagonistas de mis videos uno q salio corriendo cuando le iba a ganar y como tenia ganas de entrenar contra un warrito de estos q huyen digo voy a jugar de nuevo, como es normal con la gente q solo sabe explotar fallos le estaba dando una paliza, pero me he quedado loco cuando he visto las puntuaciones parciales de los jueces, desde ese momento ya no pensaba en otra cosa y al final perdi a los puntos y solo gane dos combates cuando en todos el combate siguio la misma tonica, ver el video y al final del video vereis las estadisticas por round de cada asalto, doble de golpes, muchas contras y mayor porcentaje de golpeo, alguien sabe explicarme xq coño me dan los combates por perdidos?
http://youtu.be/-LR371W7El4?hd=1
Germinator escribió:Creo q hoy me ha tocado la china, este juego es increible, me ha tocado jugar contra el dios de los body spamers, lo peor es q tenia tan subido los golpes q incluso cubriendome o tirandole golpes yo a el le entraban los golpes y a mi no, decir q he perdido a los puntos para variar y terminado el doble de desfondado q el, los unicos asaltos q gane fue los q me puse a correr como un loco para atras pero eso me reventaba mas la stamina, al final se lleva el asalto por puntos y estas son las estadisticas. O EA nos da armas para luchar contra esta gentuza o el juego se va a la mierda.
Uploaded with ImageShack.us
Germinator escribió:Bueno, hoy me ha tocado tanto las pelotas un combate que he tenido q grabarlo y hacer un video, he ido a postearlo incluso en la web de EA, os explico, este tio es uno de los antiguos protagonistas de mis videos uno q salio corriendo cuando le iba a ganar y como tenia ganas de entrenar contra un warrito de estos q huyen digo voy a jugar de nuevo, como es normal con la gente q solo sabe explotar fallos le estaba dando una paliza, pero me he quedado loco cuando he visto las puntuaciones parciales de los jueces, desde ese momento ya no pensaba en otra cosa y al final perdi a los puntos y solo gane dos combates cuando en todos el combate siguio la misma tonica, ver el video y al final del video vereis las estadisticas por round de cada asalto, doble de golpes, muchas contras y mayor porcentaje de golpeo, alguien sabe explicarme xq coño me dan los combates por perdidos?
http://youtu.be/-LR371W7El4?hd=1
misterchampi escribió:hola a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas por mi mal comportamiento del otro dia.me siento avergonzado y arrepentido en especial a n1full (hicieste bien en banearme)ya se que no es excusa pero ese dia se me congelo la play hasta 3 veces y estaba muy rabioso.de hay mis preguntas. por cierto digefer gracias por contestar y tenias razon estan en paginas anteriores. nunca me meti en un foro y la costumbre de tratar con guiris en la play que no paran de insultar me perdio la boca. despues de leerme las 154 paginas puedo decir que sois buena gente. el comentario que hice respecto a mi ranked, fue desafortunado pues me se senti ofendido por lo de juegos ya que yo busco siempre la mayor simulacion en ellos.gracias a todos y espero que me perdoneis.