[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

mirar el primer dia del parche con el otro boxer que tenia me cruce a un pavo, que al ponerlo en camara de muerte/roja la vida, da pasos para delante, y impide dar golpes, e podido capturar a uno la verdad esque no era muy bueno, y tiene solucion, dejar un poco de espacio, pero me e cruzado ya a 3, vais a my corner , my highliht reel, y hay teneis los ultimos combates que realizas pillas el round q quieras y capturas, lo digo porque uno pregunto como era para capturar y poder subir, bueno a lo que iva, lo consederais bug? alfinal si que remate a este pavo, pero gracias EA, por destrozarme el record en el round 9 cuando estaba ganado por puntos y el tio habia caido 2 veces CUANDO NISIQUIERA SE ME DESCONECTA PSN y iva todo perfectamente, MENUDA BASURA DE SERVIDORES TIENEN, EN FIFA =
aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=-EkEcwUK5vo
yo me meto tmb en el torneo.. ps3
saludos
Realmente no es ningun fallo lo q te ha pasado liando, si tu tienes una envergadura grande y tu jugador es alto, juegas con un rival mas pequeño y te entra en distancias cortas tienes muy dificil dar, a mi me parece bien ya q si no los de brazos largos serian invencibles xq a largas y cortas distancias son efectivos. A mi me ha pasado eso q te ha pasado a ti y no tienes mas q empujar al rival o ir un poco hacia atras, son cosas de costumbres, por regla general la gente cuando esta aturdida va hacia atras por eso uno tiende a ir a saco alante, si juntas q vas a saco alante mas el q te esta yendo hacia a ti estaras a una distancia de un reach 70 y tienes 80 o mas.

Lo de los servidores y los cuelgues la verdad q ya no me pasa tanto pero los tengo hasta contados son 11 derrotas por cuelgues y caidas sin sentido, mi record actual tiene en torno a 25 o 27 derrotas si quitara esas 11 seria mejor pero bueno, no todo es el record.
Segundosfuera (Play3)
fikipro (Play3)
Germinator (Play3)
Digefer (Play3)
Mikiengel
Maikel_luis (Xbox)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3)
germinator yo antes tenia 6'3 y me lo hizo varias veces uno mucho mas alto que yo... te aseguro que no es por la altura.. es porque el otro le da para alante 2 toques con la guardia puesta y se anula las manos del otro es un poco estraño.. ya te cruzaras con alguno de estos, este en concreto el de video no lo hace muy bien, pero me cruce con uno que tela.. como me puse de furioso..


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ma pasao una movida estrañisima ara mismo, hoy e perdido 1 por desconexion de ea, pero la movida nueva es que a puesto lo mismo de siempre( la conexion con tu oponente se a perdido) y pensado ya esta, otra puta basura de ea, me e sorprendido porque e salido Y NO ME A PUESTO NI DERROTA NI VICTORIA !!! Oooh
A mi tb me ha pasado eso con resultados dispares, al rato se me ha actualizado y me han dado por derrota o por victoria. Juraria q alguna se ha caido y no ha contado pero luego no he seguido especificamente a ver si me daban victoria o no. Por cierto lo del rival caminando hacia delante como ya te dije me ha pasado, no influye tanto la altura q tb, lo mas q influye es tu longitud de brazos, es decir si el rival se esta pegando a ti y tienes brazos largos no conectaras, encima normalmente uno cuando aturde tiende a caminar, prueba a empujar y golpear, veras la diferencia, en el video q postee hace nada mi rival lo hacia.

Volviendo a los tipos de boxeadores pedazo diferencia, hoy me ha dado por crear un peso ligero counter puncher y vaya exageracion para no estar subido en nada he ganado dos combates, uno en el primer asalto y otro en el segundo, mis rivales tenian buenas medias 84 y 83, pero las contras si q eran demoledoras de verdad, siempre he pensado q el atributo de reflejos era para conseguir el counter en si no para la pegada d este, pense q la pegada iba reflejada en el power y en el golpe en si, pero debe de subir esto tb xq es exagerado lo facil q he aturdido y tumbado a los rivales en esos dos asaltos.
es cierto, man dao victoria !!!!!!!!! pero al rato.. [tomaaa] no, si remedio tiene esa movida, pero como tu dices es entendible que unos brazos largos no metan de cerca, pero lo que no entiendo es la movida esa, que porque el otro ande para alante el jugador se quede atontao, que parece que te de golpes el otro avanzado para alante.. es una pasada el juego, todas las variantes que hay.. por cierto a ver si examos unos sparrings !!! oye las reglas del torneo se sabe algo de como van a ser'?
un saludo
queonda raza, tengo unas cosas que decir, hace rato perdi mi invicto por una caida de los servidores de EA, hiba dominando toda la pelea con un tipo con ovr 84 (yo tengo 81) tenia el buen record 49V- 7D - 36 KO y lo tenia bien dominado cuando me desconecta y pierdo, como me emputeee,

2) drago puede sonar muy mamon de mi parte pero ahi muchos del GYM que no suman nada de puntos y pierden mas, lo unico que hacen es quitarnos puntos, y no es por ser mamon pero soy de los que mas puntos da (claro por debajo de germi,drago,machete,mr hierba) pero son mas miembros que pierden que los que ganamos, deberia haber una limpia por ahi.

3) me aputo al torneo soy AlanvP PS3

4) les dejo la pelea del sabado pasado entre juan manuel marquez vs likar ramos de cara al compromiso que tendra en noviembre con nada mas y nada menos que manny pacquiao, buen KO de marquez y vamos contodo puro mexico ante pacman pacquiao que las 2 peleas pasadas se la robaron a marquez, les dejo el enlace:

http://www.aztecadeportes.com/videos/bo ... ikar-ramos

salu2
Mikiengel - ps3

Mi ID es neokaizer .
Que rabia me esta dando ultimamente que no me encuentre rivales, es un aburrimiento absoluto, precisamente deje mi boxeador de peso pesado apalancado porque me tiraba lo mas grande para buscar rival, como vi que la actividad en peso medio era mucho mayor pense q no me volveria a pasar esto, la verdad es que hace poco q leia comentarios de este tipo pero no pense q volviera a ser asi de desesperante.

Yo creo q reiniciare mi boxeador y le pondre otro estilo, el boxer puncher no esta mal pero pese a estar equilibrado hay varios estilos q me llaman mucho la atencion, ahora mismo tengo a mi boxeador de peso pesado apalancado en el numero 1 de españa creo q cuando llegue el medio al numero uno lo reinicio, actualmente estoy 3º jeje es una absurdez pero es un objetivo para motivarse.
ACTUALIZO

Segundosfuera (Play3)
fikipro (Play3)
Germinator (Play3)
Digefer (Play3)
Mikiengel (Play3)
Maikel_luis (Xbox)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3)
ckti_84 (Play3)

La idea seria comenzar el mes que viene, si? Espero hasta fin de mes para cerrar la cantidad de jugadores, hoy le pregunto a Drago por medio de msje del jueguito
Secundo la propuesta de Digefer. El plazo para inscribirse debe ser limitado en el tiempo. Yo propongo de fecha límite hasta el 31 de julio, hasta la medianoche. Quien se apunte, por ejemplo, a las 00:01, ya en día 1 de agosto, quedará fuera. ¿Os parece? Comentad lo que sea. Vamos con lo básico, pero sin perder de vista que si queremos empezar el día 1 hay que ir trazando ya las líneas maestras del torneo, cómo lo vamos a organizar y cómo vamos a realizar su seguimiento, la forma en que iremos anunciando los combates, los resultados, qué sé yo, las posibilidades son infinitas.
Me parece perfecto, el plazo seria hasta fin de este mes
Mi idea seria, ya q calculo q seremos nro par y no mas de 10 jugadores, es hacer sorteo entre todos y jugar 1 pelea eliminatoria entre 2 jugadores
Ganador continua y se hace nuevo sorteo
Asi hasta la final
La idea es hacer algo corto y si esta bueno, repetirlo
Habria q hacer algun tipo de reglamento sobre que pasa si alguno se le cae la conexion, si en este caso la pelea termina o se hace otra etc etc
Obviamente estaran prohibidos los bugs/exploits etc, sepan q cada pelea se puede grabar,,,,jeje
El sorteo se anunciaria desde aqui, y luego los jugadores mismos postearian el resultado, con un breve resumen de como fue la pelea, los puntos flojos y buenos de cada uno y del rival etc
La idea es divertirse y aprender
Vayamos definiendo entre todos
digefer escribió:Me parece perfecto, el plazo seria hasta fin de este mes
Mi idea seria, ya q calculo q seremos nro par y no mas de 10 jugadores, es hacer sorteo entre todos y jugar 1 pelea eliminatoria entre 2 jugadores
Ganador continua y se hace nuevo sorteo
Asi hasta la final
La idea es hacer algo corto y si esta bueno, repetirlo
Habria q hacer algun tipo de reglamento sobre que pasa si alguno se le cae la conexion, si en este caso la pelea termina o se hace otra etc etc
Obviamente estaran prohibidos los bugs/exploits etc, sepan q cada pelea se puede grabar,,,,jeje
El sorteo se anunciaria desde aqui, y luego los jugadores mismos postearian el resultado, con un breve resumen de como fue la pelea, los puntos flojos y buenos de cada uno y del rival etc
La idea es divertirse y aprender
Vayamos definiendo entre todos


Me parece una estupenda idea, el problema esta en que la primera quincena de agosto hago vacaciones y estare fuera sin poder disfrutar del FNC ni del torneo que se plantea. Solo espero que sea un auntentico exito y que hayan mas torneo para poder participar.
Me he creado hoy un boxeador gordo en heavy y llevo 6 victorias seguidas incluido un bugger que no paraba de tirarme golpes abajo,el tio ha terminado desfondado y mi gordito apenas se ha enterado de sus golpes guarros. Encima las 2 veces que le he dejado atontado antes de tirarlo me ha metido 2 golpes bajos para que paran el combate. Que regocijo cuando le he tirado 3 veces mas y mandarle un mensaje diciendole el gustazo que es para mi ganar a gentuza como el encima con mi gordito,ha sido un lolazo en toda regla.

Las caracteristicas de mi boxer son 6`1 de altura,260 libras, 77 de embergadura,brawler,en la IA le he puesto golpes mas rapidos y el truco es subirle a tope la barra de combinaciones y bastante la de movimiento de cabeza,con esto consigo en muchos casos incluso siendo gordo golpear mas rapido que otros rivales y con mas fuerza que ellos. Al tratarse de un luchador con tanto peso nos centramos mas en mejorar el boxeador en general que potenciar mucho los puños, los golpes que he subido han sido hooks y upper a la cabeza casi a 3/4. Las contras son brutales... Tambien le he puesto el boost de velocidad y de recarga de stamina.

Con esto tambien consigo que muchos jugadores de nivel 78,80 82 quieran jugar contra mi al verme gordo,mi overall es de 86 ahora mismo.Me gustaria ver las caras de la gente cuando les pega un repaso un gordito de la hostia xD
(mensaje borrado)
alguien sabe donde ver los videos q se suben desde el juego a ea sports world??
otra duda q tengo el trofeo de upload a settings file a ea sport world como se hace??

saludos amantes del noble arte del pugilismo
ACTUALIZO

Segundosfuera (Play3)
fikipro (Play3)
Germinator (Play3)
Digefer (Play3)
Mikiengel (Play3)
Maikel_luis (Xbox)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3)
ckti_84 (Play3)
jcorle2 (?)

jcorle2 que consola usas?
La idea es que juguemos la mayor cantidad de personas,,, tampoco lo vamos a hacer tan estricto, confirma a partir de que dia ya podrias jugar y cuando hagamos el sorteo tu pelea quedara para ese dia
muy buena la idea, una pena q ya no le tenga ;)
También hay que acordar si el torneo se va a celebrar bajo este parche o si se pospone hasta que salga el nuevo. Particularmente, a mí el parche actual no me gusta, pero me amoldaría a lo que decida la mayoría, obviamente.
Pregunta para jugones del owc, se sabe realmente cual es la influencia del atributo heart sobre la recuperación de satina entre asaltos? Cuanto es el máximo que habéis recuperado entre asaltos y cual suele ser vuestra media?

Pregunto esto xq al final me he reseteado el medio y quiero saber si merece la pena subirlo o no. Me he creado un unconventional y me esta gustando mucho, es rapidísimo y mete manos a jierro, pero claro hay q controlarse xq si no la stamina puede volar, de momento va bienisimo solo he perdido a los puntos y vs gente q no merece ni q lo comente. Vaya desastre de puntuaciones de los jueces casi capturo un video q es una pasada os explico, como es posible q un rival se lleve un asalto cuando conectamos el mismo porcentaje el un poco menos yo 50 punchs el 33 yo le hago 3 counters en ese asalto el ninguno, pues miras la puntuación y el 10 y yo 9, la diferencia es q el se paso todo el combate huyendo sin q la stamina le pasara factura y yo como un tonto tras el, para al final perder el combate.

Un video rapido con dos knockouts seguidisimos, segun se levanto se fue al suelo de nuevo jeje.

http://youtu.be/9PjE2zZVj1M?hd=1
Hola, hoy estoy usando un brawler pekaboo y recupera un 5%/10% aprox pero creo que lo real es q depende de la cantidad de golpes q tires por round,,,,
he probado casi todos los estilos y mi conclusion es que si tiras poco recuperas independientemente del estilo q uses, lo q he notado es en la pelea misma que por ej un pekaboo resiste mas los golpes que por ej un boxer puncher
Usando un boxer puncher me han nokeado instantaneamente y con un brawler pekaboo he boxeado a cara limpia (sin guardia) y me han aturdido muy poco,,,
El tema de las tarjetas es espantoso, el que sabe usar el paso al costado y la contra ganara seguramente todos los rounds aun si yo he tirado mas golpes, he boxeado mas, he ido al frente todo el tiempo etc etc etc
Lo mismo si un tipo hace el paso atras y te tira el diercto de derecha de potencia listo,,, gana el round,,,
espero q el famoso parche solucione algo pero viendo la falta de definiciones sobre la fecha de salida del mismo,, se me hace que el parche no va a salir nunca y todo seguira asi hasta el nuevo fight night
Tienes razon en cuanto a la recuperacion d stamina, a mi juicio poco o nada tiene q ver el atributo heart con la recuperacion de esta, quizas fuera una confucion con el ultimo parche q decia q la gente con este atributo bajo podria ser nockeado sin aturdir o mas facilmente una vez aturdido.

Yo despues de resetear mi boxer puncher ( 114-32 ) cansado de esperar para jugar debido a tener un level alto y a q no me gustaba del todo este estilo, me he creado un unconventional, smooth - ali y la verdad es q reparte que da gusto, me vino de perlas esos atributos q se postearon, tiene la potencia justa, de las mas bajas creo aun con el boost de +6 solo 91 pero la velocidad es endiablada las combinaciones son mortiferas, me siento controlador del combate en todo momento, combinando rapido entrando y saliendo para q el rival se desfonde y luego soltar una buena cantidad de manos. Esta claro q aun no he llegado al nivel 90 vs gente de 90 lo maximo q he tumbado es 88 y 87 teniendo yo 86, no se si esa falta de punch sera determinante al nivel mas alto, pero ahora me lo estoy pasando pipa. Sobretodo porque los combates los acabo en ko, pese a no tener esa gran pegada la velocidad y el manejo del boxer me hacen destrozar a los rivales hasta q no pueden mas.

Lo de los jueces no tiene sentido y es una pena, he perdido solo 3 combates los 3 a los puntos y uno de ellos fue vs un tio q tuvo un 38% de conectados, no hacia mas q absurdeses y le di tremenda paliza, el tio huia todo el rato y soltaba jab y straight desde lejisimos siempre los esquivava o tiraba al aire, pero los jueces van y le puntuan mejor a el... Otro el q ya comente q perdi por dos puntos xq en los 3 ultimos asaltos se cambiaron las puntuaciones cuando el combate seguia la misma dinamica, yo mejor punteria y counters. Los tres q me han ganado a los puntos tenian el tipo de golpe de haye creo q es, el q tira el straight por encima de la cabeza agachando la misma, si os soy sincero empiezo a creer en fantasmas de si esta bugeado ese tipo de golpe, no tiene sentido q golpeando menos se lleven los puntos.
lo de las tarjetas es malo de verdad, hablando de ridiculeces yo he perdido una pelea contra un tipo que se la paso escapando y lanzado algun q otro jab,,,
tambien he perdido por tarjetas con algun 10-8 en contra en un round cuando el rival nunca me ha tirado,, veo esto cuando las peleas van a un empate la maquina define para que esto no suceda,,, un espanto
lo que nunca me ha pasado es ver q yo he ganado alguna pelea cuando en realidad la tenia q haber perdido,,, jaja lamentablemente siempre voy al frente tratando de boxear y combinar y me llevo muchas veces las peores de las sorpresas en las tarjetas cawento
Hola, a mi tambien me gustaria apuntarme al torneo , no tengo mucha experiencia pero hare lo que pueda . Juego en ps3 , mi psn es sircon, agregadme para poder jugar con vosotros y si me invitais a algun gym os estaria muy agradecido.
ACTUALIZO


Segundosfuera (Play3)
fikipro (Play3)
Germinator (Play3)
Digefer (Play3)
Mikiengel (Play3)
Maikel_luis (Xbox)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3)
ckti_84 (Play3)
jcorle2 (?)
Con (Play3)
Buenas a todos a cabo de identificar dos estilos mas de tramposos, unos creo que ya los conoceis son los ke no hacen nada mas ke dar un paso atras y soltar el straigth, y aunke les des la paliza de su vida ganan el combate por puntos y no se aun porque.
El otro tipo lo acabo de descubrir ahora, es un tipo que se pone un boxeador alto y sube un monton el head mouvement, y se pasa todo el combate reclinado en las cuerdas hacia atras y cubierto y si tienes un boxeador con brazos cortos como en mi caso no le enganchas ni con ganchos ni con hooks y ni le tocas la cara y el se dedica a hacer todo el rato lo mismo, cuando acabas tu combinacion de golpes te hace un uno-dos cuerpo y cara, el caso es ke a partir del 2 round e ido todo el rato a machacarle el cuerpo y cuando el suelta sus golpes me aparto y ni me daba, lo gracioso viene cuando veo los puntos y veo que me va ganando todos los asaltos sin acer nada, supongo que por los golpes que lanzo y bloquea pero desde luego me kedao :O porke el tio no hacia nada y ganaba todos los puntos.
Ademas e pensado ke dandole al cuerpo y el fallando golpes se le acabaria la stamina en el 4 asalto pero...... SORPRESA, en el asalto 8 aun tenia mas stamina ke yo.
La verdad ke no lo entiendo, acaso el no meverse en todo el round da stamina aunke falles casi todos los golpes?

A ver si a alguien mas le a pasado, la verdad es ke jugar kon esta gentuza da lastima por ellos y bastante rabia.

Por cierto me apunto al torneo siempre ke no sea en agosto ke no estoy jajaj
Bueno, hoy me ha tocado tanto las pelotas un combate que he tenido q grabarlo y hacer un video, he ido a postearlo incluso en la web de EA, os explico, este tio es uno de los antiguos protagonistas de mis videos uno q salio corriendo cuando le iba a ganar y como tenia ganas de entrenar contra un warrito de estos q huyen digo voy a jugar de nuevo, como es normal con la gente q solo sabe explotar fallos le estaba dando una paliza, pero me he quedado loco cuando he visto las puntuaciones parciales de los jueces, desde ese momento ya no pensaba en otra cosa y al final perdi a los puntos y solo gane dos combates cuando en todos el combate siguio la misma tonica, ver el video y al final del video vereis las estadisticas por round de cada asalto, doble de golpes, muchas contras y mayor porcentaje de golpeo, alguien sabe explicarme xq coño me dan los combates por perdidos?

http://youtu.be/-LR371W7El4?hd=1
jaja germinator a mi me acaba de pasar una cosa parecida . No se como coño juego yo que por puntos no gano nunca y cuando gano por ko en la mayoria de los casos los puntos los tenia en contra
Germinator escribió:Bueno, hoy me ha tocado tanto las pelotas un combate que he tenido q grabarlo y hacer un video, he ido a postearlo incluso en la web de EA, os explico, este tio es uno de los antiguos protagonistas de mis videos uno q salio corriendo cuando le iba a ganar y como tenia ganas de entrenar contra un warrito de estos q huyen digo voy a jugar de nuevo, como es normal con la gente q solo sabe explotar fallos le estaba dando una paliza, pero me he quedado loco cuando he visto las puntuaciones parciales de los jueces, desde ese momento ya no pensaba en otra cosa y al final perdi a los puntos y solo gane dos combates cuando en todos el combate siguio la misma tonica, ver el video y al final del video vereis las estadisticas por round de cada asalto, doble de golpes, muchas contras y mayor porcentaje de golpeo, alguien sabe explicarme xq coño me dan los combates por perdidos?

http://youtu.be/-LR371W7El4?hd=1


Por que esto no es boxeo, pero la gente sigue diciendome que me quejo del juego por nada, esto es una puta mariconada de nuevo deporte creado por EA, donde los golpes no duelen apenas, donde te puedes pegar sin guantes y durar 9 asaltos y luego con guantes incluso 1, a ver cuand os dais cuenta ya.. De que este juego se fue a la mierda hace mucho, yo ya dudo que vaya a haber ningun parche, para colmo, tu combate es de risa, ¿Cuantas contras hay en el primer minuto, 10?, en la vida real a la 1º contra es muy posible que el otro ya estubiese comiendo suelo, pero en FNR las contras ocurren incluso 3/4 segundos despues de dar un golpe, o incluso por solamente mover el cuerpo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Germinator lo que dices es cierto y viendo el combate la verdad es ke no hay color... algo asi tambien me a pasado a mi. y con mismo resultado Derrrota, otra cosa viendo tu video es que yo tambien jugé contra ese tipo y no veas, se las sabe todas....
La verdad germi q por menos de lo q tu has hecho en el 1 asalto a mi ya me habian tirado a la lona. Es una ñorda gorda el sistema de puntuacion en este juego desde el principio. Yo tmb creo q este juego tiene algun tipo de cheater, sobretodo de la gente bien rankeada. Y esto no creo q lo arregle ni 40 parches mas. Cuando se disfruta mas de este juego es sin duda cuando empiezas de nuevo al boxeador, no hay tanta gente q juega racaneando ni corriendo para atra [mamaaaaa] . Yo la mayoria de los combates los gano por kos, ya q si tengo q ganar a los puntos cn estos jueces q solo puntuan a la peña q tira jabs y directos y pasito para atras lo llevo claro. Y en cuanto la stamina no veo q se desfonden tanto, xq yo me pego la pelea siempre para alante y el otro pasito para atras y llegamos muy igualados en cuanto a vida. No se, no me acaba de convencer este juego (lo vendian cm simulador de la ostia [+risas] ), aunque tamb disfruto mucho, la verdad.
Si se quiere hacer un stilo rapido y de contras de hooks y uppers cual es el mas adecuando? unconventional o boxer counter?
Germinator la verdad q es un desastre la puntuacion de tu pelea, solo creo q estan grabados los primeros 3 rounds, pero se ve que en las tarjetas has perdido y no se porque,,, no se q es lo q cuenta la maquina para que haya pasado eso, creo q no hay q buscarle mucha vuelta, creo q es una falla mas de este juego (y van miles a mi gusto), no creo q sea un bug ó cheat. Quiza el tipo ese te tiro un golpe de potencia q te entro y eso para este sistema de puntuacion de mierda es mas q 100 golpes normales a la cabeza
Igual creo q nada supera lo q me ha pasado a mi hace un tiempo, gane por KO a un tipo, mi boxeador festejo subido a las cuerdas como sucede siempre q uno gana,, todo normal, pero cuando salgo veo que en el record en vez de darme ganada la pelea, ME LA DIERON PERDIDA jajaja no se como no rompi la play station ese dia,,,
Y para maikel_luis creo q para ese estilo los mejores estilos q irian son unconventional (smooth como bien decia Germinator en otro post) y counter puncher, pero tenes q dominar bien la tecnica de la contra (el paso al costado, el paso atras, etc).
Creo q un jugador q domine bien la contra gana todos los rounds a los puntos, me ha pasado de perder contra tipos q tenian -100 de estamina, ya no se podian mover d lo cansados q estaban pero se me pasaron los ultimos 3 rounds a pura contra y me han ganado en tarjetas (como no tenian fuerza cada golpe de ellos era una caricia, pero como deciamos antes, hablando del sistema de puntuacion, cuando se llega a los puntos con este tipo de boxeadores, la pelea esta perdida seguramente)
Creo q hoy me ha tocado la china, este juego es increible, me ha tocado jugar contra el dios de los body spamers, lo peor es q tenia tan subido los golpes q incluso cubriendome o tirandole golpes yo a el le entraban los golpes y a mi no, decir q he perdido a los puntos para variar y terminado el doble de desfondado q el, los unicos asaltos q gane fue los q me puse a correr como un loco para atras pero eso me reventaba mas la stamina, al final se lleva el asalto por puntos y estas son las estadisticas. O EA nos da armas para luchar contra esta gentuza o el juego se va a la mierda.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jajaj Germinator te meo un dinosaurio, te estan tocando todos los idiotas juntos,,
a mi gusto el juego se fue a la mierda desde un comienzo, para mi la unica forma de disfrutar esto es arrancar con ovr78 y jugar hasta q se llega a ovr83/84, despues se comienza a plagar de gente viciada de bugs q lo unico q quieren es subir en el ranking a costa de cualquier cosa, en ese momento es cuando odio este juego y para no tirarlo a la mierda, reinicio al boxeador y arranco otra vez de ovr78. Es la unica forma q encontre de disfrutar en algo esto
En una cuenta tengo un mediano bien rankeado, 175 ganadas y 24 perdidas, ovr90 etc etc, y cada vez q juego con este muñeco paso los peores momentos q he vivido en un juego online, ahi juego con los "mejores" (las comillas va con ironia) y no encuentro 1 solo q juegue normalmente, eso te da la pauta q para llegar arriba tenes q buguear, boxeando normalmente no se gana, ya sea por las benditas tarjetas o los benditos buguers/exploits. Yo he llegado a ese record en la primera version de este juego, cuando estaba el flash ko jajaja si no fuera por eso creo q nunca hubiese llegado ya q nunca buguie ni voy a hacerlo,,
Germinator escribió:Creo q hoy me ha tocado la china, este juego es increible, me ha tocado jugar contra el dios de los body spamers, lo peor es q tenia tan subido los golpes q incluso cubriendome o tirandole golpes yo a el le entraban los golpes y a mi no, decir q he perdido a los puntos para variar y terminado el doble de desfondado q el, los unicos asaltos q gane fue los q me puse a correr como un loco para atras pero eso me reventaba mas la stamina, al final se lleva el asalto por puntos y estas son las estadisticas. O EA nos da armas para luchar contra esta gentuza o el juego se va a la mierda.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




dios 1500 golpes y 1100 al cuerpo [+furioso] y encima el que acaba desfondado esres tu y supongo que el gano facil a los puntos [+furioso] hace mucho tiempo que no jjuego por este tema, lo comente hace tiempo, yo solia jugar en head to head y contra los bodyspamers profesionales [qmparto] poco o nada se puede hacer, es triste pero es asi.

el juego es una maravilla, pero gracias a ea he dejadod e jugar, solo con los colegas , y encima no sacan el puto parche para solucionarlo, lamentable por parte de ea [buaaj]
hola germi, yo creo que tengo el porque, mira un golpe en la cara ponle el valor de 1, y en el cuerpo el valor que tienes que dar 3 para que sea uno de cara,198 en la cara que has dado mas 80 que lo divido entre 3= 26,5 mas o menos lo sumas y el da un total 224, el pavo este 105 en la cara mas 689/3= 229 mas esos 105 = 334 ,esta es la forma en la que creo que punta ea, puede ser que me equivoque, pero fijaos en los combates porque creo q es asi, ahora mismo llevo un boxer que apartir de 30 peleas, hos aseguro que me salen muchos personajes de ese tipo, me da asco, cuando juego contra este tipo de personas casi siempre ya no me juego una mas, espero que lo que queda de parche que salgan mas cortes, cuando se de en la cara que tengan esos cortes se haga mas pupa y caigan fritos a la lona es mi unica esperanza, pero tambien tengo que decir que aveces me cruzo con otro tipo de personas, que se tiran de 30 min que te tiras en los 10 round, 29min con el L1 moviendo la cabeza.. no se que decir que me da mas asco..

----------------------------------------------------------------------------------------

sabe alguien porque casi todas las semanas me pide el puto pase? esque estoy hasta las narices de meterlo, en vez de pedir tanto pase que mejoren sus servidores, ahora me intento identificar en la web oficial y no se que movida pasa pero es todo mu raro...
Lo del pase online al menos tiene una solucion sencilla, dale hasta q te salen las casillas para meter el codigo, una vez te salgan le das al circulo y no tienes q meterlo, a mi me pasaba como a ti y tenia q meter el codigo un dia me dio por darle al circulo y me funcionaba sin volver a meterlo, desde ahi ya no lo meto.

Por cierto se me olvido comentar q ayer tb se me colgo la play de esas chungas q se queda la play apagada sin luces :O


Aun asi mira q nos gusta el juego eh si no hubiesemos huido como la peste jeje. Yo me sigo divirtiendo jugando la verdad lo q pasa es q da mucha rabia los exploiters estos y encima se creen buenos xq ganan mucho.
hola a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas por mi mal comportamiento del otro dia.me siento avergonzado y arrepentido en especial a n1full (hicieste bien en banearme)ya se que no es excusa pero ese dia se me congelo la play hasta 3 veces y estaba muy rabioso.de hay mis preguntas. por cierto digefer gracias por contestar y tenias razon estan en paginas anteriores. nunca me meti en un foro y la costumbre de tratar con guiris en la play que no paran de insultar me perdio la boca. despues de leerme las 154 paginas puedo decir que sois buena gente. el comentario que hice respecto a mi ranked, fue desafortunado pues me se senti ofendido por lo de juegos ya que yo busco siempre la mayor simulacion en ellos.gracias a todos y espero que me perdoneis.
Creo q tus disculpas son un gesto q te honra.

Bueno aqui estamos de nuevo para postear dos videos buenos a modo de tutorial mas q solo por verlos.

El primero se trata de como aprovechar un aturdimiento propio para aturdir al rival, salvo casos muy criticos donde la barra de heart esta muy baja un aturdimiento q te hagan puede ser una buena manera de darle a tu rival su merecido. En este video se ve como por arte de magia y yo con toda la vida me aturde mi rival, lo primero q hago es ir atras para q lance sus primeros golpes al aire, pero luego me doy cuenta q mi rival no hace mas q apretar botones sin sentido y como mi barra de heart aun en rojo estaba bastante alta empiezo a castigar abajo sin piedad para q aprovechando sus golpes al aire su stamina acabe por caer a niveles mortales. Para completar segun se levanta viene a por mas, no le vamos a hacer el feo xD...

http://youtu.be/iwWu_RjPvmg?hd=1

El segundo es mas largo y quizas cometi algun error de mas como para considerarlo una guia valida contra los bode spammers, pero a grandes rasgos creo q os puede servir. Basicamente se trata de poner en practica lo ya hablado por aqui, no lanzar mas de 80 golpes por asalto, tirar bastante arriba para q los jueces nos puntuen mas q el body spam y cuando vean las puntuaciones se desesperen mas. Abusar de los pasos atras para contras y q tiren al aire, para esto tb viene muy bien lo de entrar y salir para q se piense q vas a entrar en su rango y lo dejas tirando golpes al aire. Como nota aprovechar a mirar como no es necesario estar lanzando golpes los 3 min de cada combate, para no quedarse sin stamina hay q controlarse y ahi es donde radica el mayor problema contra los body spammers, q como ves q no hacen nada del otro mundo te vas confiando e intentando tumbarlo caes en su trampa. Por cierto en este video el primer knockout es espectacular...

http://youtu.be/lpmR5U0Tz3s?hd=1

Saludos
Germinator escribió:Bueno, hoy me ha tocado tanto las pelotas un combate que he tenido q grabarlo y hacer un video, he ido a postearlo incluso en la web de EA, os explico, este tio es uno de los antiguos protagonistas de mis videos uno q salio corriendo cuando le iba a ganar y como tenia ganas de entrenar contra un warrito de estos q huyen digo voy a jugar de nuevo, como es normal con la gente q solo sabe explotar fallos le estaba dando una paliza, pero me he quedado loco cuando he visto las puntuaciones parciales de los jueces, desde ese momento ya no pensaba en otra cosa y al final perdi a los puntos y solo gane dos combates cuando en todos el combate siguio la misma tonica, ver el video y al final del video vereis las estadisticas por round de cada asalto, doble de golpes, muchas contras y mayor porcentaje de golpeo, alguien sabe explicarme xq coño me dan los combates por perdidos?

http://youtu.be/-LR371W7El4?hd=1

Normal que ese tio tenga el record invicto. Si resulta que le dan palizas y se lleva los rounds incomprensiblemente. Espectacular lo de este juego.
misterchampi escribió:hola a todos, en primer lugar quiero pedir disculpas por mi mal comportamiento del otro dia.me siento avergonzado y arrepentido en especial a n1full (hicieste bien en banearme)ya se que no es excusa pero ese dia se me congelo la play hasta 3 veces y estaba muy rabioso.de hay mis preguntas. por cierto digefer gracias por contestar y tenias razon estan en paginas anteriores. nunca me meti en un foro y la costumbre de tratar con guiris en la play que no paran de insultar me perdio la boca. despues de leerme las 154 paginas puedo decir que sois buena gente. el comentario que hice respecto a mi ranked, fue desafortunado pues me se senti ofendido por lo de juegos ya que yo busco siempre la mayor simulacion en ellos.gracias a todos y espero que me perdoneis.


Rectificar es de sabios Mr champi,tus disculpas son aceptadas por mi parte ;)

Germi he estado viendo tus videos y es alucinante las cosas que voy viendo cada dia que voy jugando,los buggers se estan cargando el juego,todo el puto round sin moverse esperando a que vayas tu a por ellos,me pone de los nervios esta gentuza.Como decian,lo mejor que podeis hacer es ir borrando boxeadores cada 15 combates e ir probando cosas nuevas. El otro dia me hice mi gordito y me lo pase en grande. Si pones el link al post que has creado en la foro oficial de EA con el bug de los jueces te apoyare con un post a ver si se lo toman mas en serio. Por cierto,me encanta tu hook de derechas del video que has colgado cuando te aprovechas que estas aturdido para nockear al contrario,puedes decir a grandes rasgos que TYPE es y que forma de pegar tienes y algun dato mas?

Se me ha ocurrido una cosa,que colguemos TODOS los datos de algun boxeador con el que hayamos obtenido nuestros mejores resultados.Tipo de cuerpo,peso,altura,embergadura,Type,forma de boxeo,guardia,forma de pegada,cambios en la IA, etc.Lo interesante y me repito es que pongamos TODOS los datos... Podria ser muy interesante ir contrastando los diferentes tipos de boxeadores y demas opciones. A mi ahora me pillais en Salou de vacaciones y no tengo aqui mi XBOX,sino os colgaba los datos de una bestia parda que hice el otro dia con el que gane 7 combates seguidos. Ya me direis que os parece.

Un saludo
gracias por vuestra comprension,veo que seguis teniendo problemas con los bugguers,(con todos mis respetos y que no parezca prepotente)os puedo indicar lo que yo hago para cada caso.por lo menos intentare aportar algo positivo al foro,ah apuntarme tambien para el campeonato (sera con boxeadores reales no?)gracias.
N1full he probado creo q todos los estilos y combinaciones de boxeadores, generalmente la altura la dejo en 63 (ó 6.3,,, no recuerdo si es nro entero ó con coma,,) largo de brazos generalmente 76 y peso 235 (siempre habando de pesos pesados)
No tengo uno q me haya sorprendido ó ganado mas que con otro (generalmente con todos los que juego llego al mismo record), ya que juego promedio 40 ó 50 peleas y cuando comienzo a encontrarme a los buguers reinicio
Los que mas me gustan son los pegadores, estilo brawler ó infighters, el estilo texbok (creo q se escribe asi) ó pekaboo son los que mas he notado q aguantan los golpes del rival (muy pocas veces me han nokeado) , pero tienen poca rapidez para las contras ó para los desplazamientos (son un poco lentos) y power o fraizer
Ahora estoy jugando con un uncoventional smoth ali (Germinator lo escribio en otro post) y me gusta como se comporta ya que es rapido y siento q puedo dominar la entrada y salida al cuerpo del rival (con el brawler si entro al cuerpo me cuesta salir de esa distancia y me como muchas contras del rival) ademas los 1/2 a la cabeza son picantes, pero noto q le falta potencia y algo de aguante a las manos del rival
Igualmente como ya te digo, con todos siento lo mismo una vez q los creo y comienzo a jugar, de entrada me parecen buenisimos ya que gano mucho (llego a un record 40-5 generalmente) pero como subo en el ranking comienzo a encontrarme a los idiotas y comienzo todo de nuevo, pero si tendria q elegir uno seria un UNCONVENTIONAL TEXBOOK ALI
Alguien me confirma si este juego tiene online pass?
Os dejo un link de una pagina q se ha creado para los jugones de fight nigth españoles. De momento solo es de xbox, pero en un futuro se plantea hacerla para play3 también. Es un apunte q os dejo para quien le interese ya q es una buena forma de organizar a los gamers españoles. Tmb quisiera aportar mis estilos de boxeador para quien intente crearlo desde cero y q a mi me dan buen resultado. Peso ligero-insidefighter-sclickter-pacquiao. Peso medio-brawler-old school-haye. Peso pesado-unconventional-texbook-fraizer. Otra cosa a destacar a la hora de valorar a los jugadores top, es la ventaja q tienen de nivel respecto a su contrincante, veo q mucha gente bien rankeada tiene 14,15,16 de diferencia respecto a su rival, cosa q hace q a priori su combate sea mas facil. Os dejo aqui la web para q le hecheis un vistazo, hasta otra. http://boxeadorvirtual.es/
atencion nuevo estilo bugger a la vista; boxeador a la contra desplazamiento lateral a la izquierda con golpe stick, seguido de directo de derecha al cuerpo(entra muy bien tambien se puede hacer viceversa) por cierto lo de los jueces no tiene nombre.
Paso a recordaros que esta medianoche se cierra el plazo para inscribirse en el I TORNEO FIGHT NIGHT CHAMPION. No dejéis pasar la oportunidad. Por lo demás, creo que habría que ir trazando el diseño de dicho campeonato, cómo se va a hacer, cómo se va a hacer su seguimiento, etc. Que creáramos un foro a la manera del que decían un par de mensajes más arriba no estaría mal. Vamos hablándolo. Un abrazo, jugones.
Hola os pregunto una cosilla haber si me ayudais, me e creado un personaje, pero no se si hago bien el entrenamiento atletico ese o que, porque me parece que va demasiado lento al golpear, alguien me recomienda algun entrenamiento para hacerle? o algo? muchas gracias, esque me cuesta mucho que entren en estado rojo ( aturdido)
ACTUALIZO


Segundosfuera (Play3)
fikipro (Play3)
Germinator (Play3)
Digefer (Play3) Argento71
Mikiengel (Play3)
Maikel_luis (Xbox)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3)
ckti_84 (Play3)
jcorle2 (?)
Con (Play3)
Misterchampi (?)

Me falta como datos las consolas de misterchampi y jcorle2. Traten de avisar
A los demas por favor vayan poniendo el nombre de usuario de la play asi nos vamos agregando como amigos para poder pelear
Al lado de los datos de arriba puse en negrita el mio
Mi idea es hacer un campeonato corto, los combates se hacen por sorteo (los nombres de cada uno en una bolsa y a sacar en pares, si quieren lo hago yo ó el q quiera hacerlo avise,,,, Segundosfuera me ayudas con esto? Vos podrias ser el encargado de los sorteos de los jugadores si queres)
Ganador sigue a la proxima ronda, perdedor queda afuera.
Si la proxima ronda es nro impar de jugadores uno va por sorteo a la siguiente ronda. Los demas juegan por eliminacion
Y asi hasta la final
Si a uno se le cae la conexion queda en la caballerosidad de los jugadores jugar nuevamente ó no (depende como iba la pelea, cantidad de rounds etc)
Obviamente esta prohibido el uso de buguers/spam etc de cosas q creo q todos odiamos,,,
Los resultados se posetean aca, con un breve resumen de cada jugador escribiendo como fue la lucha, quien gano, puntos debiles/fuertes de cada uno y del rival, esto es bueno para que todos aprendamos
Ah! fundamental escriban los horarios en que estan disponibles,,, yo estoy en Argentina y creo q la diferencia con España son de 3 horas (si aqui son las 12PM alla son las 15PM) yo puedo jugar siempre a partir de las 19hs (creo q 22hs de España)
Si les parece bien ó quieren modificar algo avisen
Saludos
3656 respuestas