[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Me cagon la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa,lo de ahora ya ha sido lo ultimo qe me faltaba por ver en este juego. Le pego una paliza a un tio,se desconecta cuando le tiro por tercera vez y me da el combate por perdido,llevaba un 7-0 y ahora llevo un 7-1,esq tiraria la puta consola por la ventana.

Alguien me puede decir como se guardan los combates para colgar lo que me ha pasado en un foro? Gracias y un saludo
ps3 id misterchampi,cuenta como bugger la ultima moda de solo ir a la contra con upper de derecha y directo derecha (espero que si)
Hola como puedo hacer que mi personaje no se canse tan rapido, y esas cosas, esque se me cansa demasiado, y no es muy rapido, que entrenamiento me recomendais? gracias
N1FuLL escribió:Me cagon la putaaaaaaaaaaaaaaaaaa,lo de ahora ya ha sido lo ultimo qe me faltaba por ver en este juego. Le pego una paliza a un tio,se desconecta cuando le tiro por tercera vez y me da el combate por perdido,llevaba un 7-0 y ahora llevo un 7-1,esq tiraria la puta consola por la ventana.

Alguien me puede decir como se guardan los combates para colgar lo que me ha pasado en un foro? Gracias y un saludo

a esto me referia yo. se salen ellos y te dan a ti por perdido el combate,hay que joderse.
Buenas, gente.

Pregunta de novato: ¿cómo puedo jugar online con el jugador que me he creado para el modo carrera? Sólo me salen los jugadores "reales"...

Gracias!

EDITO: vale, lo he visto, sólo se puede hacer en el el modo CHAMPIOSHIP
Buenas,

Lo primero es lo primero, mi psn id es: Germinator_2PAC

Lo segundo para N1FuLL, yo tp he probado todos los tipos de boxer, en pesados no me fue mal con un conventional, pero creo q se le saca mas partido a tu estilo centrandote en lo mejor q se te da o mas te gusta, por ejemplo si te gustan con pegada como a digefer tipo insider o brawler, si te gustan rapidos unconventional u outsider. A mi el tipo q tengo ahora me esta gustando mucho, aun no le he subido del todo y es con el q mas me estoy divirtiendo, pese a los exploiters. Mi altura es 5,11 envergadura 77" peso 150libras. Lo unico q se es q este tipo de boxeador cuanto mas grande peor me ha funcionado, probe a poner 6.2 y 80 de reach, hablamos d peso medio, y me fue fatal perdi varios combates seguidos y no sabia ni porque jaja, hasta q me acorde q el dia anterior lo habia cambiado en el ultimo combate. Unconventional, smooth, pegada ali, guardia la normal, paso de escribirlo mal q no recuerdo como se escribe jaja. Aun me faltan muchos puntos por subir y creo q tengo q subir bastante mas los jabs o straigths al cuerpo, he descubierto una formula para desfondar a los exploiters, normalmente los mas jodidos ahora son los q no paran de hacer lean con el block fijo, luego abusan del paso lateral segun sueltas un golpe, se basa en castigar abajo cuando ellos sueltan varios golpes, con esto consigues q vayan perdiendo mas stamina y al final puedas acabar con ellos.
digefer escribió:ACTUALIZO


Segundosfuera (Play3)
fikipro (Play3)
Germinator (Play3)
Digefer (Play3) Argento71
Mikiengel (Play3)
Maikel_luis (Xbox)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3)
ckti_84 (Play3)
jcorle2 (?)
Con (Play3)
Misterchampi (?)

Me falta como datos las consolas de misterchampi y jcorle2. Traten de avisar
A los demas por favor vayan poniendo el nombre de usuario de la play asi nos vamos agregando como amigos para poder pelear
Al lado de los datos de arriba puse en negrita el mio
Mi idea es hacer un campeonato corto, los combates se hacen por sorteo (los nombres de cada uno en una bolsa y a sacar en pares, si quieren lo hago yo ó el q quiera hacerlo avise,,,, Segundosfuera me ayudas con esto? Vos podrias ser el encargado de los sorteos de los jugadores si queres)
Ganador sigue a la proxima ronda, perdedor queda afuera.
Si la proxima ronda es nro impar de jugadores uno va por sorteo a la siguiente ronda. Los demas juegan por eliminacion
Y asi hasta la final
Si a uno se le cae la conexion queda en la caballerosidad de los jugadores jugar nuevamente ó no (depende como iba la pelea, cantidad de rounds etc)
Obviamente esta prohibido el uso de buguers/spam etc de cosas q creo q todos odiamos,,,
Los resultados se posetean aca, con un breve resumen de cada jugador escribiendo como fue la lucha, quien gano, puntos debiles/fuertes de cada uno y del rival, esto es bueno para que todos aprendamos
Ah! fundamental escriban los horarios en que estan disponibles,,, yo estoy en Argentina y creo q la diferencia con España son de 3 horas (si aqui son las 12PM alla son las 15PM) yo puedo jugar siempre a partir de las 19hs (creo q 22hs de España)
Si les parece bien ó quieren modificar algo avisen
Saludos


OK, amigo Digefer. Si nadie dispone lo contrario puedo encargarme yo del sorteo de jugadores. Pero antes, los que se apuntaron deben facilitar su identificación (la mía es COLLOTEX), y espero que a la mayor brevedad posible, porque a este paso jamás celebraremos el campeonato. Por lo demás, me parece bien lo que propone Digefer. A Misterchampi decirle que facilite su consola e identificación, en cuanto a Jcorle, tengo entendido que este mes estaba de vacaciones o algo así, con lo cual no creo que pueda estar a tiempo en el torneo. En fin, amigos, ánimo y pongámonos en marcha.
por mi estoy listo para empezar ya el torneo xd, mi id de ps3 es igual que el nick de aqui.
Buenas, debido a q el mes de agosto es complicado organizar algo ya q casi todo el mundo esta de vacas propongo atrasarlo para el mes de septiembre, aunque en mi caso y en el de n1full podríamos organizar una final en consola xbox, ya q veo q somos los únicos en esta plataforma. Si decidiis organizarlo en agosto decir las fechas para q nos pongamos de acuerdo, ya q stamos los 2 en el mismo gym [comor?] . Supongo q el peso lo haríamos a igualdad de overall, es decir si los 2 tenemos 88 en ligero pues combate de ligero, ya q si hay diferencia de nivel puede haber ventaja. Esto lo digo a la espera de algun reglamento interno del foro. hasta otra.
mi psn id es : sircon

yo estoy ya con ansias de que empiece esto .A alguien le importaria acogerme en su gym ? me gustaria poder entrenar y que me enseñaran cosas
acuerdensen de escribir en q horarios pueden jugar, maikel_luis te saque por el tema de la x-box lamentablemente,, si alguno sabe como asociar a las 2 consolas y si se puede jugar entre ellas que avise y te agrego
Segundos fuera si queres hace el sorteo ya con los q estan aca asi por lo menos ya tenemos eso. Quizas haya varios de vacaciones, pero con el sorteo hecho vamos adelantando algo
Si alguien es amigo de Drago avisenle, yo le avise varias veces pero no ha posteado aun, pero el me dijo q jugaba y tambien iba a avisar a algunos amigos q tiene (yo lo agregue en el listado para que tengas lo tengas como referencia en el sorteo)
Vayan agregando como amigos a los q actualice el id (yo no se como se hace, si alguno lo explica estaria bueno,,)

ACTUALIZO


Segundosfuera (Play3) COLLOTEX
fikipro (Play3) fikipro
Germinator (Play3) Germinator_2PAC
Digefer (Play3) Argento71
Mikiengel (Play3)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3)
ckti_84 (Play3)
jcorle2 (?)
Con (Play3) sircon
Misterchampi (Play3) misterchampi
Drago (Play3)
AlanvP, tengo 8 horas de diferencia sobre españa, soy de MEXICO aweboooooooo [chulito]
digefer escribió:acuerdensen de escribir en q horarios pueden jugar, maikel_luis te saque por el tema de la x-box lamentablemente,, si alguno sabe como asociar a las 2 consolas y si se puede jugar entre ellas que avise y te agrego
Segundos fuera si queres hace el sorteo ya con los q estan aca asi por lo menos ya tenemos eso. Quizas haya varios de vacaciones, pero con el sorteo hecho vamos adelantando algo
Si alguien es amigo de Drago avisenle, yo le avise varias veces pero no ha posteado aun, pero el me dijo q jugaba y tambien iba a avisar a algunos amigos q tiene (yo lo agregue en el listado para que tengas lo tengas como referencia en el sorteo)
Vayan agregando como amigos a los q actualice el id (yo no se como se hace, si alguno lo explica estaria bueno,,)

ACTUALIZO


Segundosfuera (Play3) COLLOTEX
fikipro (Play3) fikipro
Germinator (Play3) Germinator_2PAC
Digefer (Play3) Argento71
Mikiengel (Play3)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3) liando
ckti_84 (Play3)
jcorle2 (?)
Con (Play3) sircon
Misterchampi (Play3) misterchampi
Drago (Play3)
ACTUALIZO


Segundosfuera (Play3) COLLOTEX
fikipro (Play3) fikipro
Germinator (Play3) Germinator_2PAC
Digefer (Play3) Argento71
Mikiengel (Play3)
Ferchu13 (Play3)
Liando (Play3) liando
ckti_84 (Play3) AlanvP
jcorle2 (?)
Con (Play3) sircon
Misterchampi (Play3) misterchampi
Drago (Play3)
Tal y como dijo Digefer, vengo de celebrar el sorteo con los que han facilitado su identificación. La mano inocente ha sido la de mi madre y el grupo queda así para el torneo:

1. Fikipro VS Sircon

2. Alanvp VS Misterchampi

3. Liando VS Argento 71

4. Collotex VS Germinator
Segundosfuera hace el sorteo con todos los del listado, seguramente hay muchos q leen y no postean
Cuando vean su nombre seguramente se van a poner las pilas
Decile a tu madre que lo haga de nuevo jajaja
Gracias :)
¿Repito el sorteo entonces?
P.D.: OK, amigo Digefer. ¡Je,je,je! Pues ahora vengo con los resultados del nuevo sorteo.
si por favor
inclui a todos, asi vamos viendo si hay gente de vacaciones etc
mejor q seamos mas, seguramente en unos dias todos van a confirmar cuando vean q esto se esta definiendo
gracias [beer]
Aquí vengo de celebrar de nuevo el sorteo. Las cosas quedan así.

1. Mikiengel VS Misterchampi

2. Germinator VS Ferchu 13

3. Fikipro VS Argento 71

4. Liando VS Jcorle 2

5. Alanvp VS Collotex

6. Drago VS Sircon

Una cosa, ¿cómo lo hacemos? Esperamos a que se enfrenten primero Mikiengel contra Misterchampi y una vez conocido el resultado y la historia de ese combate pasamos al siguiente entre Germinator y Ferchu y así sucesivamente, o que se vayan celebrando sin orden y concierto, sin anuncio de día de velada ni nada de eso.
se juega con boxeadores reales no?yo estoy practicamente disponible .
jajaja drago? que poco voy a durar contra el maestro.me gustaba mas el sorteo de antes jaja , sin menospreciar fikipro que no se como jugara , bueno se hara lo que pueda
la idea en esta primera ronda es jugar todos los sorteados
los ganadores quedan y se hace nuevo sorteo, se tiene q completar la primera ronda de forma completa para hacer el nuevo sorteo de la 2da ronda
los perdedores quedan afuera, a no angustiarse q si esta bueno organizamos otro torneo :)
TENEMOS Q DEFINIR CON QUE BOXEADORES VAMOS A JUGAR, SIN CON REALES, SI CON CREADOS, PESO PESADO, MEDIO O LIVIANO ETC
yo me inclinaria por peso pesado y jugadores reales, sin Bishop y sin el otro q no recuerdo como se llama,,, el q tiene ovr 95
yo voto tambien por boxeadores reales y el peso el que querais [fumando]
Yo apuesto también por boxeadores reales. El peso me da igual.
Buenas de nuevo, gente.

Una pregunta: anoche estuve echando unas partidas online, y justo después de un combate, se me quedó el juego todo el rato con el simbolito de "pensando"... Tras 5 minutos, salí del juego con el botón del Dual Shock, ya que consideré que se me había quedado pillado.

El caso es que ahora intento jugar, pero se me queda todo el rato "pensando" cuando intenta conectarse a los servidores de EA. No sé si es causalidad y ahora están caídos o si es un problema mío. El mensaje, concretamente, es "Aenah is connecting to the EA Servers..."

Pues nada, por si alguien sabe qué pasa y puede echar un cable.

Saludos.
Este juego de boxeo va a ser con el fight night round 4 y ya esta lo unico que cambia es lo de la stamia que va a ver dos barras y los de champion mode
aena escribió:Buenas de nuevo, gente.

Una pregunta: anoche estuve echando unas partidas online, y justo después de un combate, se me quedó el juego todo el rato con el simbolito de "pensando"... Tras 5 minutos, salí del juego con el botón del Dual Shock, ya que consideré que se me había quedado pillado.

El caso es que ahora intento jugar, pero se me queda todo el rato "pensando" cuando intenta conectarse a los servidores de EA. No sé si es causalidad y ahora están caídos o si es un problema mío. El mensaje, concretamente, es "Aenah is connecting to the EA Servers..."

Pues nada, por si alguien sabe qué pasa y puede echar un cable.

Saludos.


a mi tambien me paso eso hace rato, pero fue fallo de los servidores porque estubo un buen rato sin conectarte a ellos, hace poco se restablecio todo porque jugue sin ningun problema.

La verdad como que ya la estan haciendo mucho de emocion, que juguemos los que estemos y punto, ya habra otros torneos para los que se lo pierdan, que sea con jugadores reales porque si los hacemos con los creador habra mucha diferencia de OVRS, peso a votacion (voto welter) y que empiesen los que primero salieron, que anuncien su resultado aqui y despues se de luz verde para el siguiente y asi sucesivamente, que alla orden no importa que se tarde 1 dia mas en pelear asi que ponganle inicio a esto que voy por el K.O.
Señores, una vez que más o menos se ha decidido que se boxeará con boxeadores reales, ahora toca ponerse de acuerdo en el peso, pero hagámoslo a la mayor brevedad posible. Yo lo pongo fácil: a mí el peso me da igual, el que escoja el resto. Por lo demás, dado que el primer combate lo disputarán Mikiengel y Misterchampi no estaría de más que ambos dieran señales de vida por aquí y se pusieran de acuerdo en el día de su pelea, para anunciar la velada. Y una vez que hayan peleado, que reseñen el resultado en el foro, con una breve sinopsis del combate (no sé si se pueden grabar los combates en su totalidad para subirlos aquí, pero estaría bien, o por lo menos grabar una parte) y cualquier otra incidencia. Y así pasar al siguiente combate, para el que ambos contendientes volverían a ponerse de acuerdo en el día y tal, y así sucesivamente hasta tener los ganadores de esta primera ronda y proceder a un nuevo sorteo emparejador. Pero hay que ir más ágiles, porque si no esto se puede alargar sabe Dios.
Aki estoy, mi id de ps3 es Neokaizer . Entre hoy y mañana tengo todas las horas del mundo para hacer el combate contra Misterchampi. Haber si aparece y concretamos.
yo estoy disponible,a mi el peso me da igual pero creo que el medio es el mas variado y completo.ahora te mando una invitacion y empecemos esto ya.
Listo hagan la primer pelea
Mikiengel VS Misterchampi
Luego escriban en el foro quien gano y un breve resumen de la pelea
Los que quieran o puedan arreglar pueden jugar asi avanzamos
acuerdensen de agregarse como amigos, o explicar como se hace (yo no lo se)
En un alarde de frikismo estoy diseñando un web/blog para los torneos y llevar ahí los seguimientos, a modo de hemeroteca. Haré reseñas de los combates, etc, etc, anuncio de próximas veladas y demás. Por eso, que Mikiengel y Misterchampi anuncien por aquí el día que combatirán y el peso, para ponerlo en el blog, y que así vaya quedando todo registrado. Y cuando disputen la pelea que digan el resultado y las incidencias y tal y yo lo "pongo bonito" ya en el blog, ¿ok? Me comprometo a hacer esto sólo si hay un orden en los combates, si no es imposible. El blog está concebido para que nos vayamos informando de cómo están las cosas e ir generando tensión, emoción y demás. ¡Je,je,je! ¿Qué dicen?
Hola amigos!! Me he apuntado recientemente a un gym español para XBOX el cual esta plagado de buena gente con ganas de pasarlo bien y aprender.Os invito a uniros todos los que querais disfrutar completamente de este juego con españoles y no con gente que va a ganar aunque para ello se pase el combate huyendo de ti.La pagina del gym es http://boxeadorvirtual.es/

Bueno me he permitido hacer un resumen de los mejores post de los gurus del foro para colgarlo en el foro de la pagina de mi gym y ayudar a gente que ha pasado por los mismos problemas que tuvimos todos en nuestros comienzos. Espero que no os importe,si es asi me lo decis y lo borro. Lo voy a colgar tambien aqui y asi tenemos todo resumido y no hay que ir buscando de pagina en pagina.

***********La biblia del Fight night champion by DR4GO BCN 2***********

Resumen de mis combates; suelo tirar 70% a la cabeza y 30 % al cuerpo, me va muy bien porque a los que se agachan para castigarme abajo ya se han comido previamente dos hooks a la cabeza; CASTIGAR A LA CABEZA TAMBIÉN ACABA PASANDO FACTURA SERIAMENTE.
Cuando me toca a un anormal con brazos kilométricos como dice Digefer (tipo orangután) que no hace mas que jabs y straights, yo lo que hago es arrinconarlos con la guardia puesta e ir soltando mis combos cuerpo/cabeza intentando no perder golpes en el aire; ellos al retroceder no se dan cuenta de que la barra de stamina les baja, no lo k es de color amarillo, sino el límite derecho de la barra, POR SUPUESTO AL HACERLES RETROCEDER RECUPERAN MUCHA MENOS STAMINA ENTRE ASALTOS, COSA IMPORTANTÍSIMA TAL Y COMO ESTÁN AHORA LAS COSAS.
Recordar también que hay que mirar y recordar el rango de nuestro oponente y tener en cuenta el que tiene vuestro boxer, ya que ahora el buen manejo de las distancias (ya todos sabemos que dando hacia adelante la seta de moverse ganamos varias pulgadas de rango , para atrás viceversa y que si no la tocamos tira golpe en nuestra distancia neutra/natural) ES UNA DE LAS CLAVES DE LA VICTORIA, IGUAL QUE SUCEDE EN EL BOXEO REAL.

La explicación es la siguiente; como he leído varios mensajes por aquí donde había quejas sobre el tema de la estamina, que teniais problemas aún con los body spammers y tal, sentía impotencia al no saber como explicar aquí mi forma de jugar; que es saber administrar bien la estamina e intentar tirar las manos precisas en el momento oportuno, ya que no sabía exactamente como lo hacía pero reaccionaba en el momento preciso para que se desfondaran antes mis ponentes que yo; explicar aquí todo el proceso no se me antojaba tarea difícil...en un principio
Aquí viene de manera resumida pero creo que muy clara la clave para disfrutar de este juego y ganar los combates simplemente BOXEANDO. Antes que nada he de reconocer la información que os voy a dar no es solo mia, ya que he contado con la inestimable ayuda de amigos que tengo agregados y son fans de la sega desde hace años (como servidor ), y también de compañeros que postean en los foros oficiales del juego.
Bueno al grano, para poder ganar combates contra body spammer, jaberos y demás chusma que siempre anda por estos juegos sin desfondaros (ya todos sabemos que la estamina es fundamental, como en los deportes de contacto en general) hay que hacer lo siguiente:
-NO RETROCEDER NUNCA DURANTE MAS DE 4 O 5 SEGUNDOS SEGUIDOS, JAMÁS!!!!, O VEREIS QUE A PARTIR DE ESE TIEMPO VUESTRO TOPE DERECHO DE ESTAMINA EMPEZARÁ A MENGUAR, SÍ DE ACUERDO EN UN PRINCIPIO DE MANERA CASI INAPRECIABLE, PERO SI TENEIS EN CUENTA QUE ESE AUMENTO SERÁ PROGRESIVO A MEDIDA QUE VAYAIS RETROCEDIENDO, LA COSA ACABARÍA PASANDO FACTURA...Y MAS AÚN SI TENEIS EN CUENTA QUE RETROCEDIENDO RECUPERAREIS MENOS ESTAMINA ENTRE ASALTOS!!!
-NO GOLPEAR JAMAS SI TENEIS POCA ESTAMINA, ESPERAR A RECUPERARLA ANTES DE INICIAR LA SIGUIENTE COMBINACIÓN, YA SE QUE PARECE OBVIO, PERO PENSAR QUE NO SOLO DISMINUIRIAIS VUESTRO TOPE DE ESTAMINA Y LA RECUPERARIAIS MENOS ENTRE ASALTOS, SINO QUE ENCIMA SEREIS MUCHÍSIMO MAS VULNERABLES AL RECIBIR GOLPES.
-Ahora el plato fuerte; QUE HACER ANTE LOS TIPEJOS (QUE NORMALMENTE SON INSIDERS) QUE NO HACEN MAS QUE PERSEGUIROS Y AGOBIAR ABAJO, PARA DESFONDAROS??? FÁCIL !! ELLOS CON ESTO BUSCAN QUE RETROCEDAIS PORQUE YA SABEN QUE SEREIS MAS VULNERABLES Y PERDEREIS ESTAMINA AL HACERLO...PUES BIEN, SIMPLEMENTE PONER LA GUARDIA Y NO RETROCEDAIS NUNCA DURANTE MAS DE ESOS POCOS SEGUNDOS QUE OS COMENTABA, ASÍ INVERTIREIS LA BALANZA.
-ESTE ÚLTIMO APARTADO VIENE PARA RESPONDER A LA PREGUNTA QUE OS HABREIS HECHO VARIOS DE VOSOTROS AL LEER EL APARTADO ANTERIOR.."COÑO, ENTONCES LOS DOS PONEN LA GUARDIA Y ESTO SE CONVIERTE EN DOS MUROS INFRANQUEABLES CON PATAS????". PUES NO SEÑORES, AHORA ES CUANDO EMPIEZA EL AUTENTICO COMBATE, HAY QUE TIRAR LO JUSTO Y SABER ROMPERLA...QUE COMO SE ROMPE UNA BUENA GUARDIA?? PUES BÁSICAMENTE TENIENDO EN CUENTA LA GUARDIA DEL ADVERSARIA PARA SABER QUE MANOS HAY QUE LANZAR. COMO ESTE YA SERÍA UN APARTADO MUCHO MAS COMPLEJO DE EXPLICAR, A MODO GENÉRICO LO QUE TENDREIS QUE HACER ES 1/ UTILIZAR LOS UPPERS, SOBRETODO EN COMBINACIÓN O DESPUES DE UN PASO LATERAL (NORMALMENTE HACIA EL LADO OPUESTO DEL BRAZO QUE OS LANZEN, TAMBIEN ENTRAN SIN CONTRAS 2/LANZAR CUANDO EL LO ACABE DE HACER O CUANDO PODAIS INTUIR POR EL LENGUAJE CORPORAL QUE EL OTRO ESTÁ FATIGADO (ESO SE NOTA UN WEVO) 3/TENER EN CUENTA LA CONSTITUCIÓN DE VUESTRO OPONENTE (LA FORMULA A MAYOR PESO MAYOR PEGADA PERO MENOR ESTAMINA Y VICEVERSA, ESTA AHÍ SIN DUDA) 4/VER QUE MANOS SUELTA MAS EL OTRO PARA EVITARLAS, BUSCAR CONTRAS POR EL LADO OPUESTO O CONTRAS EN GENERAL.
RESPECTO A ESTE TEMA DEL BLOQUEO Y SOBRE COMO ROMPERLO NO OLVIDEIS QUE CADA VEZ QUE BAJA LA ESTAMINA, ÉSTE EGUANTA MENOS, VOLVIENDOSE MAS FRÁGIL

Hola tio, vamos por partes;

- Cuando subes los puntos de los golpes en el modo torneo, no solo subes la potencia, sino TAMBIEN EL ACCURACY (puntería). Justo por este motivo el 90 % de jugadores de este juego tiene problemas para combinar bien, sin hacer daño y fallando pocas manos y tienen luego múltiples quejas de que si esto no me sale, que si se fallan muchas manos y demás. Solución: DEJAD DE PONER LAS ESTRELLITAS A TOPE EN DOS O TRES MANOS PARA LA CABEZA Y 2 O 3 PARA EL CUERPO; YO DEJO CASI TODAS LOS GOLPES SUBIDOS UN 60-70 % Y ES POR ESO QUE MIS COMBINACIONES SON LETALES, LA MÁQUINA PREMIA MI AJUSTE (MAS REALISTA QUE EL DE LA MAYORÍA) PORQUE NO TENGO GOLPES POCO SUBIDOS, QUE ME HARÍAN "PERDER" EL COMBO Y POR TANTO FINALIZARLO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. Con esto conseguireis combos mucho mas largos y "lógicos".

- Lo mas importante para no fallar golpes (y por tanto estamina) es tener en cuenta tu rango y el de tú oponente antes de cada pelea. Yo últimamente uso outsiders y si veo que el contrario tiene menos rango dejo que se me acerque y cuando "supuestamente estamos en distancia corta doy un ligerísimo toque hacia atrás, tan ligero que intento que sea inapreciable para mi oponente; de esta menera combino a una distancia mas larga que favorece a mi puntería y potencia de golpeo.

- ES importantísimo saber usar bien la seta de desplazamiento (la izquierda), ya no solo para el movimiento por el ring, pasos laterales y entrar haciendo el giro de cintura, SINO TAMBIÉN PARA DAR EL RANGO JUSTO A NUESTROS GOLPES EN FUNCIÓN DE NUESTRO RANGO Y LA DISTANCIA A LA QUE TENGAMOS NUESTRO OPONENTE. Ya todos sabemos k si tiramos la seta hacia la derecha ganamos rango, hacia la izquierda lo perdemos y si no la tocamos serán golpes neutrales (en cuanto a rango, claro).

-N1full: si busca un outsider y juegas de manera defensiva puedes probar al margen de los que ya te han comentado, un textbook, que son resistentes, con buena guardia, un upright; que son muy equilibrados pero en favor de todo lo que sea defensivo, o un hyper, que al margen de ser resistentes son rápidos de pies y manos.
Por otro lado si quieres saber que pros y contra tiene cada tipo de "body" simplemente haz caso a lo que pensarías si te encuentra a un tipo con ese cuerpo en la vida real. Los mas cachitas pegan mas pero gastan mas estamina, los gordos son increiblemente resistentes, también en el estómago, los athléticos son mas rápidos y gastan menos estamina, a cambio de una menor potencia...a todo esto y para acentuar aún mas el tema, súmale las variantes con los diferentes pesos que le puedes poner; lo que digo yo siempre, HAY TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR AQUÍ, LA VIRGEN

Germinator; wenas, tu mismo te respondes que porqué no haces tantos KO's como antes, cuando dices "que ahora tiro mas al cuerpo". Ya está mas que probado que los golpes al cuerpo "chupan" mas estamina que los golpes a la cara, sobretodo si tienes un tio muy alto que se tenga que agachar mucho para golpear abajo, ahí no solo pierdes mas estamina, sino también tendrás menos potencias y ese golpe abajo muy posiblemente te "cortará" el combo. RESUMIENDO: si tienes a un tio alto métele potencia en las manos a la cabeza, olvídate de tirar mas de un 20% al cuerpo, tira combinaciones "lógicas" (que son las que también gastan menos estamina), cúbrete bien abajo, NO PIERDAS MANOS EN EL AIRE, piérdelas dando si quieres a la guardía, pero nunca tires fuera de tu distancia MANOS QUE VAYAN AL AIRE (te baja un wevo la estamina y recuperas mucho menos entre asaltos, SI LO ACORRALAS INTENTA QUE NO SALGA DE AHÍ DURANTE EL MAYOR ESPACIO DE TIEMPO POSIBLE, así le entrarás manos con mejor acierto, le harás mas daño y el consumirá mas estamina que tú y recuperará menos entre asaltos...y por último pero no menos importante TEN UN OJO SIEMPRE PUESTO EN LA ESTAMINA CUANDO GOLPEES, ya que 1/ si te desfondas pegando y te entra una buena mano te vas a la lona y 2/ YA SEBEIS QUE COMO DIJE, EL DAÑO SERÁ PROPORCIONAL AL NIVEL DE ESTAMINA QUE TENGAIS, de tal manera que ya rizando el rizo UNA DE LAS CLAVES PARA HACER DAÑO DE VERDAD DURANTE UN COMBO es ADAPTAR LA VELOCIDAD DEL MISMO DE TAL MANERA QUE CADA VEZ QUE LANZEIS UNO DE LOS GOLPES DEL COMBO VEAIS QUE LA ESTAMINA ESTÁ AL TOPE O CASI AL TOPE: ESTO OS GRATIFICARÁ YA QUE NO HABREIS LANZADO MANOS CON POCA ESTAMINA...TODAS LOS GOLPES DE ESE COMBO ENTRARÁN CON FUERZA Y CONSUMIRAN RELATIVAMENTE POCO. Por supuesto hay que intentar tener las combinaciones a la mitad o mas.
Otro tema; si te hace block y giro de cintura lanzalé manos rectas sueltas en tu distancia o pasitos laterales y uppers o crochets, pero si te lo hace sin parar arrincónalo, usa el gatillo de empujar y una vez lo tengas ahí intenta hacerle daño con combos arriba, sin dejar nunca de vigilar con las manos que te puedan entrar abajo. Las series de uppers abajo y arriba contra un tio que está contra las cuerdas son demoledoras.




***********PARA GANAR MAS QUE PERDER por digefer 10 Jul 2011 03:36***********

Les paso la tactica q estoy usando ultimamente, que me esta dando muy buenos resultados, especialmente con los jabs spamers y demas
Lo que hago los primeros 4 rounds es nunca retroceder y dejar que el rival tire lo que traiga, asi veo su forma de jugar (q golpe es el q utiliza mas etc) y de paso aprovecho que se desgaste. Le tiro algunos golpes abajo para que, si yo tiro 2 el seguramente va a tirar el doble o mas que yo para ganar en las tarjetas, todos lo hacen como por acto reflejo
Ni me sorprende si cuando muestran las tarjetas parciales hasta el 3er round perdi en todas,,mucha gente lo q hace es q si va perdiendo se decontrola, yo sigo con la misma tactica
Casi siempre el rival al 4to round si tiro muchos golpes va a llegar con un 50% de estamina y yo con un 90% casi siempre.
Ahi es cuando empiezo a marcar la diferencia ya que el rival comienza a retroceder (esto le quita aun mas estamina) y yo comienzo a castigar arriba tratando de no errar
Generalmente gano por ko en los 3 ultimos rounds
Utilizo el estilo boxer puncher, con rango de brazo de 75 en peso pesado
No usen los puntos que ganan solo en golpes, acostumbrense a colocar en chin, heart y blocking para ganar resistencia
No es lo que mas me gusta hacer ya que a mi me gusta salir a quemar en los primeros rounds pero esa tactica no sirve con este parche
Pruebenla que les aseguro que sirve



***********Los diferentes estilos por liando***********

BASE ESTILOS

Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al levantarse y resistencia.

IMPORTANTE!! Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue BALANCED,

*BALANCED*Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios

*UPRIGHT*El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling

*TEXTBOOK*Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson en sus manos están a la cara
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings que baja- -1 Swelling

*POWER*Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength, Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina

*WILD*Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling

*MOMIA*Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling

*SPEED* el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling

*SLICKSTER* Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling

*SMOOTH*Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling

*HYPER*Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*CRAZY*El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*EASY* Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings que baja- -1 Swelling

*SNIPER*Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings que baja- -1 Swelling

*STEADY*se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*HIGH RISE*El boxeador mantiene una mano en la barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*OLD SCHOOL*El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling




***********BASE TIPE Y TIPOS DE PUÑETAZOS***********
por liando 13 Jul 2011 20:21

BASE DE TIPE

Se puede elegir entre 7 estilos de Base, no estoy seguro en que afecta tipe, a la vista no afecta nada en los movimientos,pero si en contras,Velocidad de puños, velocidad de piernas y golpes fuertes..

IMPORTANTE!! La tabla esta hecha a raiz de como acoseja la IA llevar al jugador dependiendo del TIPE que escojas. Ya cada uno puede hacer la lectura que quiera,e puesto un parantesis una lectura de cada tipe, porque se que es un poco coñazo mirar las inclinaciones de cada cosa,se que no son lecturas perfectas, son rapidas.. estoy abierto a modificar..)* quien quiera la tabla ordenada, que me la pida a mi correo,ya que llevo media hora, y aqui en las paginas web se ajustan los margenes y se que se queda fatal ... _jose@hotmail.es)

*INSIDER FIGHTER*

Jab [_______________x_______________]
Straight [_______________I_x_____________]
Left hook [_______________I________x______]
Right hook [_______________I________x______]
left uppercut [_______________I____________x__]
right uppercut [_______________I____________x__]


golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I______________x] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [x______________I_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_________x_____I_______________] movimiento

(mejores golpes ganchos, seguidos de croches, y por ultimo el jab, son jugadores agresivosy bloqueadores de puñetazos)

*OUTSIDE FIGHTER*

Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]


golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_____x_________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [___x___________I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I___________x___] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________x_______________] movimiento

(mejores golpes es jab y directos, junto a croches, los ganchos los tienen mas bajos, son algo mas golpeadores de contra y bloqueadores)

*CONVENTIONAL*

Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [_____________x_I_______________]


golpes al cuerpo [_______________I____________x__] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I__x____________] agresivo
pueñatazos rapidos [______x________I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________x_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [__________x____I_______________] movimiento

(los puñetazos son muy similar a OUTFIGHTER solo que unicamente los ganchos son un pelin mejores,boxeadore un pelin mas agresivo que contraatacador,luchador interior, bloqueadore de puñetazos pero con menos movimiento)

*UNCONVENTIONAL*

Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]

golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________x_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I_______x_______] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [________x______I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________x_______________] movimiento
movimiento
(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos, golpeador fuerte, luchador mas de outside, y buen movimiento de cabeza y de pies)

*BRAWLER*

Jab [_______________x_______________]
Straight [_______________I____x__________]
Left hook [_______________I____________x__]
Right hook [_______________I____________x__]
left uppercut [_______________I__________x____]
right uppercut [_______________I__________x____]


golpes al cuerpo [_______________I__x____________] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I_______x_______] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [_x_____________I_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________I__x____________] movimiento

(mejor golpes croches seguidos de ganchos por ultimo los jab,jugador mas agresivo que a la contra, con golpes fuertes, bloqueador y con muy buen movimiento de piernas.)

*BOXER PUNCHER*

Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]

golpes al cuerpo [_______________I____________x__] golpes a la cabeza
golpeador de contra [__x____________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [________x______I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I_x_____________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [__x____________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [________x______I_______________] movimiento

(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos, boxeador de contras)

*COUNTER PUNCHER*

Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]


golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [x______________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [_____________x_I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________x_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [____x__________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______x_______I_______________] movimiento

(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos,aun mas de contras que boxer puncher y pelin mas fuertes los golpes)




PD: (La lectura no son perfectas y quien se anime hacerlas mejores que las pegue, yo encantadisimo de la vida..)
UN SALUDO
------------------------------------------------------------------------------------------------

BASE ESTILO PUÑETAZO

Se puede elegir entre 11 estilos de Base, que afectan a determinados puñetazos del boxer, variando los movimientos, asi daño y velocidad del puño.

IMPORTANTE!! Esta calificacion esta hecha manualmente, si alguien tiene algo que aportar mejoremosla entre todos.
Quiero dejar claro que hay golpes que no son ni croche (hook), ni ganchos (Uppercut), son golpes entre uno y otro,
lo definiremos como volea, y diremos si es alta o baja, la volea baja es una mezcla entre gancho y croche,
la volea alta sera un croche con el recorrido sobre la altura de la cabeza.

*Haye* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza.

*ALI* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.

*JONES JR* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea baja derecha cabeza.

*KLITSCHKO* jab cabeza, directo cabeza, vola baja izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.

*SPEED* jab cabeza, directo cabeza,croche izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.

*PACQUIAO* jab cabeza, directo cabeza,volea baja derecha cabeza, croche izquierda cabeza.

*TYSON* jab cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza,volea baja izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.

*FOREMAN* gancho izquierda cabeza, gancho derecha cabeza, croche derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza.

*FRAZIER* croche izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo, gancho derecha cabeza.

*POWER* gancho derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza, volea baja izquierda cabeza, croche derecha cabeza.

*CHAVEZ* gancho derecha cabeza,volea alta izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo.




***********Caracteristicas de los diferentes Types*********** Por N1FuLL

Unconventional
Str 85
Spe 93
End 91
Con 90
Tou 87
Ref 92
AVERAGE: 89.67

Inside Fighter
Str 93
Spe 86
End 88
Con 89
Tou 92
Ref 86
AVERAGE: 89

Outside Fighter
Str 84
Spe 95
End 90
Con 91
Tou 87
Ref 90
AVERAGE: 89.5

Conventional
Str 85
Spe 90
End 90
Con 90
Tou 87
Ref 89
AVERAGE: 88.5

Brawler
Str 91
Spe 87
End 89
Con 89
Tou 92
Ref 88
AVERAGE: 89.33

Counter-Puncher
Str 85
Spe 90
End 90
Con 89
Tou 87
Ref 93
AVERAGE: 89

Boxer Puncher
Str 87
Spe 88
End 89
Con 89
Tou 89
Ref 88
AVERAGE: 88.33
neokaizer gana merecidamente a misterchampi buen combate (por cierto importante que escojais a los mismos boxeadores se nota mucho el ovellrall ) siguiente ronda .ha sido un placer jugar gracias.
Bueno primer combate realizado, victoria a favor de Mikiengel (Neokaizer en ps3).

Decidimos combatir en el peso medio, y para que hubiera la mayor igualdad posible nos coguimos los dos al mejor boxeador libra por libra de la historia....es decir Sugar Ray Robinson. El combate se alargó hasta los 10 asaltos, y casi hubo sorpresa al final cuando a falta de 20 segundos Misterchampi me tiraba a la lona despues de una buena combinacion.

Las estadisticas fueron 126/340 head , 312/473 body para Mysterchampi . 224/556 head , 50/107 body para Neokaizer. 1 ko a favor de Misterchampi

Se me olvido apuntar las tarjetas de los jueces. En cualquier caso fue un combate igualado.



Por cierto en otro orden de cosas, habria manera de subir el combate ? es que aveces veo ke la gente lo hace pero enfin, no se como.
Segundosfuera me parece excelente lo del blog
Gracias a ambos jugadores, pero estara bueno q escriban mas,, por ejemplo los puntos fuertes de uno y del rival, porque creen que ganaron ó porque creen que perdieron, si el boxeador era lento en comparacion del otro, si las combinaciones eran bien esquivadas o falladas , si se abuso del castigo al cuerpo ó si las tarjetas no fueron verídicas en relacion al combate, si se peleo en la corta, media ó larga distancia etc etc etc. Cuanto mas completo mejor para todos, ya que la idea es divertirse y aprender
Mensaje recibido, pasan de mi propuesta. OK. [+risas] Entonces, hago el blog o no? Es que veo que han pisado el acelerador.
Resumo por aquí

MIKIENGEL VS MISTERCHAMPI 3 de agosto de 2011 Pesos medios

Mikiengel (Sugar Ray Robinson) vence a los puntos en 10 asaltos a Misterchampi (Sugar Ray Robinson).

Mikiengel se fue a la lona a 20 segundos de acabar el último asalto después de que Misterchampi le alcanzara con una buena combinación, aunque no fue suficiente para darle la vuelta a un combate que, por lo demás, fue igualado.

Próxima velada en peso medio: Germinator VS Ferchu 13

Ponéos de acuerdo para pelear y lo mismo, lo reseñáis por aquí.
Dale para adelante con el blog segundos,, sin duda!!!!
estaria bueno dejar un lugar como resumen, pero de lo q estoy pidiendo, puntos fuertes, puntos debiles, etc etc esto nos va a servir para aprender de nuestros propios errores y a poder ver los aciertos de los rivales para poder aprender. Mi idea es esa, creo q adquiriendo los aciertos de todos (y analizando los defectos ó errores tambien vamos a mejorar mucho nuestro estilo
No puedo otra cosa más que agradecer a DR4GO todo el esfuerzo en este manual que se ha currado, por no hablar de las veces que ha aconsejado.

Gracias, eres un crack!!

PD: estoy jugando al online desde ayer, y estoy siguiendo tus consejos
PD2: gracias, N1FuLL, por recuperar los consejos de Dr4go
atencion a este subnormal V13NGE4NCE si quereis sentir el combate mas absurdo de vuestra vida invitarle por favor, solo utiliza el directo de izquierda (posicion zurda) golpe fuerte. bien es inutil aun que le metais mas contras y le deis la paliza de su vida os va a ganar por puntos .vais a ver lo mas increible que os haya pasado en este juego
Buenas, muchachada:
A ver, os comento. Estoy diseñando un blog del que seré redactor para concentrar allí todo el universo Fight Night Champion, es decir, los torneos que celebremos (con sus crónicas, resultados y demás), su seguimiento, anuncio de próximas veladas y, en definitiva, noticias a lo diario deportivo pero que hablan de nosotros, los foreros jugones, en plan periódico. Puede quedar muy chulo. Dadme un tiempo y mañana seguramente ya os diga la dirección para que le echéis un vistazo. Es evidente que para poder hacer eso necesitamos que los que vayan disputando combates reseñen en el foro con el máximo detalle posible la pelea que han disputado (resultado, momentos clave, incidencias, si ha habido sangre o no y dónde, etc, etc, cuanto más rico mejor). A partir de ahí yo llevaré la noticia-crónica redactada con mi estilo al blog, para que quede en la posteridad. Y aquí viene mi pregunta: ¿por qué no realizo un nuevo sorteo emparejador y empezamos de nuevo? Lo digo por hacer las cosas bien desde el principio. Entiendo que Mikiengel se pueda molestar, pues ya ha ganado su primer combate, pero en cualquier caso yo dejo caer la propuesta y hacemos lo que dispongáis. Pero creo que el lanzamiento del blog debe ser primero a cualquier cosa, para tener ya un punto de referencia donde mirar (con el anuncio oficial de la velada una vez que los disputantes digan por aquí el día que van a pelear y esas cosas). Decidme y lo hablamos.
hola, yo lo que miraria antes de nada son las normas, yo tengo claro qsi me sacais de pesados, no juego, asi de directo, porque no me molan otros pesos, porque son demasiadas las manos y rapidas.. ahora es posible que diga alguien algo con diferente peso, mas que nada lo digo para estar de acuerdo, asi evitar malos rollos futuros por descuerdos ni nada.. lo que dejaria claro antetodo es categoria y boxeadores reales o no, ya que te lo vas a currar segundos yo creo q las bases tendrian que estar escritas.. y en caso de cambiarlas que sea porque los 2 boxeadores quieren.. bueno es mi idea.. (en el caso de voto..... yo lo hago a pesados y los boxeadores opino que si son creados
por uno mismo le saca mas rendimiento a lo que mejor uno sabe hacer o le gusta.. ) oye habeis visto la publicidad que ponen ara? cuando esta cargando antes del combate y esta en el suelo del ring.. o.O
Segundos lo del blog me parece buenisimo, creo q es una buena idea q seguramente sumara mas gente a esto
En cuanto a comenzar de nuevo no me parece bueno,,, arranquemos asi como esta, y si esto se pone bueno armamos un 2do torneo enseguida, ademas creo q Uds estan en epocas de vacaciones y seguramente mas gente se sumara el mes q viene.
Pero me parece lo mejor seguir asi para comenzar y terminar e ir puliendolo para futuros campeonatos
En cuando a lo q dice Liando me parece correcto, creo q todos somos buena onda y queremos divertirnos fundamentalmente. Yo puse en otro post algunos puntos q me parecian importantes para tomar como reglamento, por ej si a alguno se le cae la conexion, el no us de bugs etc (si armas el blog segundos, podrias ir poniendo esos puntos y los q se sumen como reglamento)
Creo q lo mejor seria q los jugadores (antes de jugar) q ya han sido sorteados definan en este forto que pesos quieren jugar y si no hay acuerdo se hace sorteo con la mama de segundosfuera jaja (va en serio)
Liando yo entiendo q no te guste otro peso, pero seria lindo contar contigo (y con todos lo q se sumen) y si se hace el "sorteo" y te toca medianos, juega (te lo digo en neurtro jaja,,, aca diriamos jugá) ya que la idea es divertirse y aprender, quien te dice que te termina convenciendo jugar en otros pesos. No lo tomes a mal eh, va con toda la buena onda esto q te digo
Todo sea para jugar entre nosotros, seguramente a todos nos gusta ganar y mas en este tipo de juegos q son individuales, pero ya te digo, la idea es divertirnos y tratar de aprender mas este juego q es bastante complicado y nefasto a veces (muchas) en el online
te parece?

Edito: Viendo las estadisticas generales de la pelea de MIKIENGEL VS MISTERCHAMPI se ve que misterchampi pego mas golpes en general, pero mikiengel acerto mas a la cabeza. Quiza esto le dio ventajas en las tarjetas finales
Esto es lo bueno de agregar la mayor cantidad de datos posibles despues de cada pelea , asi podemos ver q es lo q realmente se puntua en las tarjetas, si las contras realmente se llevan los puntos (yo creo q es asi) etc ec pero cuantos mas datos sumemos mas aprenderemos
Saludos
OK. Ya he diseñado el blog. Pretendo colgar la crónica del combate de Mikiengel VS Misterchampi, pero para ello necesitaré que los protagonistas de dicha pelea detallen con más precisión qué ocurrió (momentos clave, incidencias, si hubo sangre o no la hubo y dónde, golpes bajos, lo que sea, puntos débiles y fuertes de ambos, etc). Sólo así podré escribir en el blog algo con fundamento.
hola,en mi opinion se deberia disputar al mejor de tres combates en diferentes pesos con boxeadores reales y definir lo de los bugs porque digo esto :he hecho unas pruebas y parece ser que los golpes fuertes puntuan mucho mas aunque aterricen en su guardia o recibas contras (no lo veo justo pero es asi) otros abusan del upper por puntuar mas etc ... a mi me es igual que se utilicen los bugs los que habeis combatido conmigo sabeis que yo no los utilizo,esto lo digo. no por empezar de nuevo si no por ayudaros desde mi corta experiencia.
Observo que no hay consenso. Hay que unificar criterios y sentar las bases del torneo o esto es un carajal. Así no tiene sentido que continuemos.
Muchachos esto es simple, hay 3 pesos , liviano, medio y pesado
Antes de jugar los jugadores deberan acordar por aca con q peso juegan, si no hay concenso se va a sorteo
No tendria q tener tanta vuelta esto, LA IDEA ES DIVERTIRSE
Y en cuanto a los bugs todos sabemos cuales son, varios uper ó una contra ó un golpe de potencia no es bug, no nos volvamos paranoicos
En cuanto al mejor de 3 quiza seria una buena idea, pero viendo lo q esta costando arreglar ahora 1 solo combate creo q lo mejor es en este campeonato hacer 1 sola pelea
A no desanimarse y a jugar
Buenas, ya tengo agregado a ferchu13, desde q pueda jugamos, intentare grabar el combate para luego hacer un video resumen o algo. Me parece una gran idea lo del blog, valiendonos de eso podríamos hacer varios tipos de torneos, bóxers custom, diferentes pesos, todo para q haya variedad y nos lo pasemos en grande.

Soy el primero q odia a los bugeros pero tenemos q controlar nuestras percepciones, una cosa es repetir el mismo golpe, abusar del mismo movimiento, pero medir en q medida tira mas uppers, cuantos pasos laterales se dan, creo q jugamos entre nosotros para divertirnos así q con un poco de cordura bastaría.

Se podría considerar un sistema de puntuación del rival, cada combate se puntúa al rival d 1-5 para q este sepa si hay algo w molesta o no, ya q no seria la primera vez q hay un tonto q se cuela en una competición para joder.
digefer escribió:Muchachos esto es simple, hay 3 pesos , liviano, medio y pesado
Antes de jugar los jugadores deberan acordar por aca con q peso juegan, si no hay concenso se va a sorteo
No tendria q tener tanta vuelta esto, LA IDEA ES DIVERTIRSE
Y en cuanto a los bugs todos sabemos cuales son, varios uper ó una contra ó un golpe de potencia no es bug, no nos volvamos paranoicos
En cuanto al mejor de 3 quiza seria una buena idea, pero viendo lo q esta costando arreglar ahora 1 solo combate creo q lo mejor es en este campeonato hacer 1 sola pelea
A no desanimarse y a jugar

no me interpretes mal, me refiero al uso y abuso de estos, ejemplo: hth ahora solo tiran golpes fuertes y ganan a puntos aunque tengan un 30 % de aciertos en todo el combate. si juegas con este V13NGE4NCE lo entenderas , en cuanto al mejor de tres. uno por cada peso (os intento ayudar. ya se que estoy eliminado) por cierto mi combate con mikiengel no tengo nada que objetar fue genial.otra cosa que quede claro ,ninguno con los que he jugado utilizan bugs. hablo exclusivamente de hth. cada semana hay una moda hasta que se descubre la contra estos payasos. venga a jugar y pasarlo bien
esta todo mas que claro misterchampi, el tema de los bugueros realmente es un martirio en el online,,,

Por cierto Fikipro si quieres jugar yo estoy disponible, agregame como amigo (Argento71 es mi id) y jugamos cuando quieras
Los demas q falten tambien jueguen cuando puedan, no esperen una confirmacion desde aqui, agreguensen como amigos y listo
saludos
3656 respuestas