Hola amigos!! Me he apuntado recientemente a un gym español para XBOX el cual esta plagado de buena gente con ganas de pasarlo bien y aprender.Os invito a uniros todos los que querais disfrutar completamente de este juego con españoles y no con gente que va a ganar aunque para ello se pase el combate huyendo de ti.La pagina del gym es
http://boxeadorvirtual.es/Bueno me he permitido hacer un resumen de los mejores post de los gurus del foro para colgarlo en el foro de la pagina de mi gym y ayudar a gente que ha pasado por los mismos problemas que tuvimos todos en nuestros comienzos. Espero que no os importe,si es asi me lo decis y lo borro. Lo voy a colgar tambien aqui y asi tenemos todo resumido y no hay que ir buscando de pagina en pagina.
***********La biblia del Fight night champion by DR4GO BCN 2***********
Resumen de mis combates; suelo tirar 70% a la cabeza y 30 % al cuerpo, me va muy bien porque a los que se agachan para castigarme abajo ya se han comido previamente dos hooks a la cabeza; CASTIGAR A LA CABEZA TAMBIÉN ACABA PASANDO FACTURA SERIAMENTE.
Cuando me toca a un anormal con brazos kilométricos como dice Digefer (tipo orangután) que no hace mas que jabs y straights, yo lo que hago es arrinconarlos con la guardia puesta e ir soltando mis combos cuerpo/cabeza intentando no perder golpes en el aire; ellos al retroceder no se dan cuenta de que la barra de stamina les baja, no lo k es de color amarillo, sino el límite derecho de la barra, POR SUPUESTO AL HACERLES RETROCEDER RECUPERAN MUCHA MENOS STAMINA ENTRE ASALTOS, COSA IMPORTANTÍSIMA TAL Y COMO ESTÁN AHORA LAS COSAS.
Recordar también que hay que mirar y recordar el rango de nuestro oponente y tener en cuenta el que tiene vuestro boxer, ya que ahora el buen manejo de las distancias (ya todos sabemos que dando hacia adelante la seta de moverse ganamos varias pulgadas de rango , para atrás viceversa y que si no la tocamos tira golpe en nuestra distancia neutra/natural) ES UNA DE LAS CLAVES DE LA VICTORIA, IGUAL QUE SUCEDE EN EL BOXEO REAL.
La explicación es la siguiente; como he leído varios mensajes por aquí donde había quejas sobre el tema de la estamina, que teniais problemas aún con los body spammers y tal, sentía impotencia al no saber como explicar aquí mi forma de jugar; que es saber administrar bien la estamina e intentar tirar las manos precisas en el momento oportuno, ya que no sabía exactamente como lo hacía pero reaccionaba en el momento preciso para que se desfondaran antes mis ponentes que yo; explicar aquí todo el proceso no se me antojaba tarea difícil...en un principio
Aquí viene de manera resumida pero creo que muy clara la clave para disfrutar de este juego y ganar los combates simplemente BOXEANDO. Antes que nada he de reconocer la información que os voy a dar no es solo mia, ya que he contado con la inestimable ayuda de amigos que tengo agregados y son fans de la sega desde hace años (como servidor ), y también de compañeros que postean en los foros oficiales del juego.
Bueno al grano, para poder ganar combates contra body spammer, jaberos y demás chusma que siempre anda por estos juegos sin desfondaros (ya todos sabemos que la estamina es fundamental, como en los deportes de contacto en general) hay que hacer lo siguiente:
-NO RETROCEDER NUNCA DURANTE MAS DE 4 O 5 SEGUNDOS SEGUIDOS, JAMÁS!!!!, O VEREIS QUE A PARTIR DE ESE TIEMPO VUESTRO TOPE DERECHO DE ESTAMINA EMPEZARÁ A MENGUAR, SÍ DE ACUERDO EN UN PRINCIPIO DE MANERA CASI INAPRECIABLE, PERO SI TENEIS EN CUENTA QUE ESE AUMENTO SERÁ PROGRESIVO A MEDIDA QUE VAYAIS RETROCEDIENDO, LA COSA ACABARÍA PASANDO FACTURA...Y MAS AÚN SI TENEIS EN CUENTA QUE RETROCEDIENDO RECUPERAREIS MENOS ESTAMINA ENTRE ASALTOS!!!
-NO GOLPEAR JAMAS SI TENEIS POCA ESTAMINA, ESPERAR A RECUPERARLA ANTES DE INICIAR LA SIGUIENTE COMBINACIÓN, YA SE QUE PARECE OBVIO, PERO PENSAR QUE NO SOLO DISMINUIRIAIS VUESTRO TOPE DE ESTAMINA Y LA RECUPERARIAIS MENOS ENTRE ASALTOS, SINO QUE ENCIMA SEREIS MUCHÍSIMO MAS VULNERABLES AL RECIBIR GOLPES.
-Ahora el plato fuerte; QUE HACER ANTE LOS TIPEJOS (QUE NORMALMENTE SON INSIDERS) QUE NO HACEN MAS QUE PERSEGUIROS Y AGOBIAR ABAJO, PARA DESFONDAROS??? FÁCIL !! ELLOS CON ESTO BUSCAN QUE RETROCEDAIS PORQUE YA SABEN QUE SEREIS MAS VULNERABLES Y PERDEREIS ESTAMINA AL HACERLO...PUES BIEN, SIMPLEMENTE PONER LA GUARDIA Y NO RETROCEDAIS NUNCA DURANTE MAS DE ESOS POCOS SEGUNDOS QUE OS COMENTABA, ASÍ INVERTIREIS LA BALANZA.
-ESTE ÚLTIMO APARTADO VIENE PARA RESPONDER A LA PREGUNTA QUE OS HABREIS HECHO VARIOS DE VOSOTROS AL LEER EL APARTADO ANTERIOR.."COÑO, ENTONCES LOS DOS PONEN LA GUARDIA Y ESTO SE CONVIERTE EN DOS MUROS INFRANQUEABLES CON PATAS????". PUES NO SEÑORES, AHORA ES CUANDO EMPIEZA EL AUTENTICO COMBATE, HAY QUE TIRAR LO JUSTO Y SABER ROMPERLA...QUE COMO SE ROMPE UNA BUENA GUARDIA?? PUES BÁSICAMENTE TENIENDO EN CUENTA LA GUARDIA DEL ADVERSARIA PARA SABER QUE MANOS HAY QUE LANZAR. COMO ESTE YA SERÍA UN APARTADO MUCHO MAS COMPLEJO DE EXPLICAR, A MODO GENÉRICO LO QUE TENDREIS QUE HACER ES 1/ UTILIZAR LOS UPPERS, SOBRETODO EN COMBINACIÓN O DESPUES DE UN PASO LATERAL (NORMALMENTE HACIA EL LADO OPUESTO DEL BRAZO QUE OS LANZEN, TAMBIEN ENTRAN SIN CONTRAS 2/LANZAR CUANDO EL LO ACABE DE HACER O CUANDO PODAIS INTUIR POR EL LENGUAJE CORPORAL QUE EL OTRO ESTÁ FATIGADO (ESO SE NOTA UN WEVO) 3/TENER EN CUENTA LA CONSTITUCIÓN DE VUESTRO OPONENTE (LA FORMULA A MAYOR PESO MAYOR PEGADA PERO MENOR ESTAMINA Y VICEVERSA, ESTA AHÍ SIN DUDA) 4/VER QUE MANOS SUELTA MAS EL OTRO PARA EVITARLAS, BUSCAR CONTRAS POR EL LADO OPUESTO O CONTRAS EN GENERAL.
RESPECTO A ESTE TEMA DEL BLOQUEO Y SOBRE COMO ROMPERLO NO OLVIDEIS QUE CADA VEZ QUE BAJA LA ESTAMINA, ÉSTE EGUANTA MENOS, VOLVIENDOSE MAS FRÁGIL
Hola tio, vamos por partes;
- Cuando subes los puntos de los golpes en el modo torneo, no solo subes la potencia, sino TAMBIEN EL ACCURACY (puntería). Justo por este motivo el 90 % de jugadores de este juego tiene problemas para combinar bien, sin hacer daño y fallando pocas manos y tienen luego múltiples quejas de que si esto no me sale, que si se fallan muchas manos y demás. Solución: DEJAD DE PONER LAS ESTRELLITAS A TOPE EN DOS O TRES MANOS PARA LA CABEZA Y 2 O 3 PARA EL CUERPO; YO DEJO CASI TODAS LOS GOLPES SUBIDOS UN 60-70 % Y ES POR ESO QUE MIS COMBINACIONES SON LETALES, LA MÁQUINA PREMIA MI AJUSTE (MAS REALISTA QUE EL DE LA MAYORÍA) PORQUE NO TENGO GOLPES POCO SUBIDOS, QUE ME HARÍAN "PERDER" EL COMBO Y POR TANTO FINALIZARLO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. Con esto conseguireis combos mucho mas largos y "lógicos".
- Lo mas importante para no fallar golpes (y por tanto estamina) es tener en cuenta tu rango y el de tú oponente antes de cada pelea. Yo últimamente uso outsiders y si veo que el contrario tiene menos rango dejo que se me acerque y cuando "supuestamente estamos en distancia corta doy un ligerísimo toque hacia atrás, tan ligero que intento que sea inapreciable para mi oponente; de esta menera combino a una distancia mas larga que favorece a mi puntería y potencia de golpeo.
- ES importantísimo saber usar bien la seta de desplazamiento (la izquierda), ya no solo para el movimiento por el ring, pasos laterales y entrar haciendo el giro de cintura, SINO TAMBIÉN PARA DAR EL RANGO JUSTO A NUESTROS GOLPES EN FUNCIÓN DE NUESTRO RANGO Y LA DISTANCIA A LA QUE TENGAMOS NUESTRO OPONENTE. Ya todos sabemos k si tiramos la seta hacia la derecha ganamos rango, hacia la izquierda lo perdemos y si no la tocamos serán golpes neutrales (en cuanto a rango, claro).
-N1full: si busca un outsider y juegas de manera defensiva puedes probar al margen de los que ya te han comentado, un textbook, que son resistentes, con buena guardia, un upright; que son muy equilibrados pero en favor de todo lo que sea defensivo, o un hyper, que al margen de ser resistentes son rápidos de pies y manos.
Por otro lado si quieres saber que pros y contra tiene cada tipo de "body" simplemente haz caso a lo que pensarías si te encuentra a un tipo con ese cuerpo en la vida real. Los mas cachitas pegan mas pero gastan mas estamina, los gordos son increiblemente resistentes, también en el estómago, los athléticos son mas rápidos y gastan menos estamina, a cambio de una menor potencia...a todo esto y para acentuar aún mas el tema, súmale las variantes con los diferentes pesos que le puedes poner; lo que digo yo siempre, HAY TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR AQUÍ, LA VIRGEN
Germinator; wenas, tu mismo te respondes que porqué no haces tantos KO's como antes, cuando dices "que ahora tiro mas al cuerpo". Ya está mas que probado que los golpes al cuerpo "chupan" mas estamina que los golpes a la cara, sobretodo si tienes un tio muy alto que se tenga que agachar mucho para golpear abajo, ahí no solo pierdes mas estamina, sino también tendrás menos potencias y ese golpe abajo muy posiblemente te "cortará" el combo. RESUMIENDO: si tienes a un tio alto métele potencia en las manos a la cabeza, olvídate de tirar mas de un 20% al cuerpo, tira combinaciones "lógicas" (que son las que también gastan menos estamina), cúbrete bien abajo, NO PIERDAS MANOS EN EL AIRE, piérdelas dando si quieres a la guardía, pero nunca tires fuera de tu distancia MANOS QUE VAYAN AL AIRE (te baja un wevo la estamina y recuperas mucho menos entre asaltos, SI LO ACORRALAS INTENTA QUE NO SALGA DE AHÍ DURANTE EL MAYOR ESPACIO DE TIEMPO POSIBLE, así le entrarás manos con mejor acierto, le harás mas daño y el consumirá mas estamina que tú y recuperará menos entre asaltos...y por último pero no menos importante TEN UN OJO SIEMPRE PUESTO EN LA ESTAMINA CUANDO GOLPEES, ya que 1/ si te desfondas pegando y te entra una buena mano te vas a la lona y 2/ YA SEBEIS QUE COMO DIJE, EL DAÑO SERÁ PROPORCIONAL AL NIVEL DE ESTAMINA QUE TENGAIS, de tal manera que ya rizando el rizo UNA DE LAS CLAVES PARA HACER DAÑO DE VERDAD DURANTE UN COMBO es ADAPTAR LA VELOCIDAD DEL MISMO DE TAL MANERA QUE CADA VEZ QUE LANZEIS UNO DE LOS GOLPES DEL COMBO VEAIS QUE LA ESTAMINA ESTÁ AL TOPE O CASI AL TOPE: ESTO OS GRATIFICARÁ YA QUE NO HABREIS LANZADO MANOS CON POCA ESTAMINA...TODAS LOS GOLPES DE ESE COMBO ENTRARÁN CON FUERZA Y CONSUMIRAN RELATIVAMENTE POCO. Por supuesto hay que intentar tener las combinaciones a la mitad o mas.
Otro tema; si te hace block y giro de cintura lanzalé manos rectas sueltas en tu distancia o pasitos laterales y uppers o crochets, pero si te lo hace sin parar arrincónalo, usa el gatillo de empujar y una vez lo tengas ahí intenta hacerle daño con combos arriba, sin dejar nunca de vigilar con las manos que te puedan entrar abajo. Las series de uppers abajo y arriba contra un tio que está contra las cuerdas son demoledoras.
***********PARA GANAR MAS QUE PERDER por digefer 10 Jul 2011 03:36***********
Les paso la tactica q estoy usando ultimamente, que me esta dando muy buenos resultados, especialmente con los jabs spamers y demas
Lo que hago los primeros 4 rounds es nunca retroceder y dejar que el rival tire lo que traiga, asi veo su forma de jugar (q golpe es el q utiliza mas etc) y de paso aprovecho que se desgaste. Le tiro algunos golpes abajo para que, si yo tiro 2 el seguramente va a tirar el doble o mas que yo para ganar en las tarjetas, todos lo hacen como por acto reflejo
Ni me sorprende si cuando muestran las tarjetas parciales hasta el 3er round perdi en todas,,mucha gente lo q hace es q si va perdiendo se decontrola, yo sigo con la misma tactica
Casi siempre el rival al 4to round si tiro muchos golpes va a llegar con un 50% de estamina y yo con un 90% casi siempre.
Ahi es cuando empiezo a marcar la diferencia ya que el rival comienza a retroceder (esto le quita aun mas estamina) y yo comienzo a castigar arriba tratando de no errar
Generalmente gano por ko en los 3 ultimos rounds
Utilizo el estilo boxer puncher, con rango de brazo de 75 en peso pesado
No usen los puntos que ganan solo en golpes, acostumbrense a colocar en chin, heart y blocking para ganar resistencia
No es lo que mas me gusta hacer ya que a mi me gusta salir a quemar en los primeros rounds pero esa tactica no sirve con este parche
Pruebenla que les aseguro que sirve
***********Los diferentes estilos por liando***********
BASE ESTILOS
Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al levantarse y resistencia.
IMPORTANTE!! Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue BALANCED,
*BALANCED*Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
*UPRIGHT*El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling
*TEXTBOOK*Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling
*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson en sus manos están a la cara
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings que baja- -1 Swelling
*POWER*Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength, Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina
*WILD*Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling
*MOMIA*Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling
*SPEED* el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling
*SLICKSTER* Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling
*SMOOTH*Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling
*HYPER*Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling
*CRAZY*El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling
*EASY* Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings que baja- -1 Swelling
*SNIPER*Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings que baja- -1 Swelling
*STEADY*se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling
*HIGH RISE*El boxeador mantiene una mano en la barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling
*OLD SCHOOL*El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling
***********BASE TIPE Y TIPOS DE PUÑETAZOS***********
por liando 13 Jul 2011 20:21
BASE DE TIPE
Se puede elegir entre 7 estilos de Base, no estoy seguro en que afecta tipe, a la vista no afecta nada en los movimientos,pero si en contras,Velocidad de puños, velocidad de piernas y golpes fuertes..
IMPORTANTE!! La tabla esta hecha a raiz de como acoseja la IA llevar al jugador dependiendo del TIPE que escojas. Ya cada uno puede hacer la lectura que quiera,e puesto un parantesis una lectura de cada tipe, porque se que es un poco coñazo mirar las inclinaciones de cada cosa,se que no son lecturas perfectas, son rapidas.. estoy abierto a modificar..)* quien quiera la tabla ordenada, que me la pida a mi correo,ya que llevo media hora, y aqui en las paginas web se ajustan los margenes y se que se queda fatal ... _jose@hotmail.es)
*INSIDER FIGHTER*
Jab [_______________x_______________]
Straight [_______________I_x_____________]
Left hook [_______________I________x______]
Right hook [_______________I________x______]
left uppercut [_______________I____________x__]
right uppercut [_______________I____________x__]
golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I______________x] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [x______________I_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_________x_____I_______________] movimiento
(mejores golpes ganchos, seguidos de croches, y por ultimo el jab, son jugadores agresivosy bloqueadores de puñetazos)
*OUTSIDE FIGHTER*
Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]
golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_____x_________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [___x___________I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I___________x___] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________x_______________] movimiento
(mejores golpes es jab y directos, junto a croches, los ganchos los tienen mas bajos, son algo mas golpeadores de contra y bloqueadores)
*CONVENTIONAL*
Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [_____________x_I_______________]
golpes al cuerpo [_______________I____________x__] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I__x____________] agresivo
pueñatazos rapidos [______x________I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________x_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [__________x____I_______________] movimiento
(los puñetazos son muy similar a OUTFIGHTER solo que unicamente los ganchos son un pelin mejores,boxeadore un pelin mas agresivo que contraatacador,luchador interior, bloqueadore de puñetazos pero con menos movimiento)
*UNCONVENTIONAL*
Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]
golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________x_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I_______x_______] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [________x______I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________x_______________] movimiento
movimiento
(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos, golpeador fuerte, luchador mas de outside, y buen movimiento de cabeza y de pies)
*BRAWLER*
Jab [_______________x_______________]
Straight [_______________I____x__________]
Left hook [_______________I____________x__]
Right hook [_______________I____________x__]
left uppercut [_______________I__________x____]
right uppercut [_______________I__________x____]
golpes al cuerpo [_______________I__x____________] golpes a la cabeza
golpeador de contra [_______________I_______x_______] agresivo
pueñatazos rapidos [_______________x_______________] golpes fuertes
inside fighter [_x_____________I_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [x______________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______________I__x____________] movimiento
(mejor golpes croches seguidos de ganchos por ultimo los jab,jugador mas agresivo que a la contra, con golpes fuertes, bloqueador y con muy buen movimiento de piernas.)
*BOXER PUNCHER*
Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]
golpes al cuerpo [_______________I____________x__] golpes a la cabeza
golpeador de contra [__x____________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [________x______I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________I_x_____________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [__x____________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [________x______I_______________] movimiento
(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos, boxeador de contras)
*COUNTER PUNCHER*
Jab [_______________I______________x]
Straight [_______________I___________x___]
Left hook [_______________I______x________]
Right hook [_______________I______x________]
left uppercut [_____________x_I_______________]
right uppercut [__________x____I_______________]
golpes al cuerpo [_______________I___________x___] golpes a la cabeza
golpeador de contra [x______________I_______________] agresivo
pueñatazos rapidos [_____________x_I_______________] golpes fuertes
inside fighter [_______________x_______________] outside fighter
puñetazos nunca [_______________x_______________] puñetazos amenudo
bloqueador de puñetazos [____x__________I_______________] movimiento de cabeza
Estatico [_______x_______I_______________] movimiento
(jab, directos mejores puñetazos, seguido de croches, y por ultimo ganchos,aun mas de contras que boxer puncher y pelin mas fuertes los golpes)
PD: (La lectura no son perfectas y quien se anime hacerlas mejores que las pegue, yo encantadisimo de la vida..)
UN SALUDO
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BASE ESTILO PUÑETAZO
Se puede elegir entre 11 estilos de Base, que afectan a determinados puñetazos del boxer, variando los movimientos, asi daño y velocidad del puño.
IMPORTANTE!! Esta calificacion esta hecha manualmente, si alguien tiene algo que aportar mejoremosla entre todos.
Quiero dejar claro que hay golpes que no son ni croche (hook), ni ganchos (Uppercut), son golpes entre uno y otro,
lo definiremos como volea, y diremos si es alta o baja, la volea baja es una mezcla entre gancho y croche,
la volea alta sera un croche con el recorrido sobre la altura de la cabeza.
*Haye* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza.
*ALI* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.
*JONES JR* jab cabeza, directo cabeza, croche izquierda cabeza, volea baja derecha cabeza.
*KLITSCHKO* jab cabeza, directo cabeza, vola baja izquierda cabeza, gancho de derecha cabeza.
*SPEED* jab cabeza, directo cabeza,croche izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.
*PACQUIAO* jab cabeza, directo cabeza,volea baja derecha cabeza, croche izquierda cabeza.
*TYSON* jab cabeza, croche izquierda cabeza, volea alta derecha cabeza,volea baja izquierda cabeza, gancho derecha cabeza.
*FOREMAN* gancho izquierda cabeza, gancho derecha cabeza, croche derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza.
*FRAZIER* croche izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo, gancho derecha cabeza.
*POWER* gancho derecha cabeza, volea alta izquierda cabeza, volea baja izquierda cabeza, croche derecha cabeza.
*CHAVEZ* gancho derecha cabeza,volea alta izquierda cabeza, croche derecha cabeza, croche izquierda cuerpo.
***********Caracteristicas de los diferentes Types*********** Por N1FuLL
Unconventional
Str 85
Spe 93
End 91
Con 90
Tou 87
Ref 92
AVERAGE: 89.67
Inside Fighter
Str 93
Spe 86
End 88
Con 89
Tou 92
Ref 86
AVERAGE: 89
Outside Fighter
Str 84
Spe 95
End 90
Con 91
Tou 87
Ref 90
AVERAGE: 89.5
Conventional
Str 85
Spe 90
End 90
Con 90
Tou 87
Ref 89
AVERAGE: 88.5
Brawler
Str 91
Spe 87
End 89
Con 89
Tou 92
Ref 88
AVERAGE: 89.33
Counter-Puncher
Str 85
Spe 90
End 90
Con 89
Tou 87
Ref 93
AVERAGE: 89
Boxer Puncher
Str 87
Spe 88
End 89
Con 89
Tou 89
Ref 88
AVERAGE: 88.33