› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Segundosfuera escribió:Crónica redactada. Aviso a navegantes: me he flipado. ¡Ja,ja,ja,ja! Pero es que apenas tenemos datos del combate, aunque la esencia (que fue muy igualado y que Mikiengel se vino al suelo 20 segundos antes de acabar el combate, aunque se levantó) la conocíamos, así que la esencia y el resultado, por supuesto, es la que es. Aquí os paso la dirección:
http://championfight.blogspot.com/
Espero que os guste y cualquier sugerencia, como las ya aportadas, las recojo con mucho gusto, porque friki soy un rato también. ¡Je,je,je! Un abrazo fuerte.
P.D.: ¿El que gane este primer torneo empezaría el siguiente defendiendo su título o no?
ahora resulta q se nos tira por tierra la base de que a mas golpes dados en la cabeza los jueces puntuan mejor, creo q he descubierto lo q puntuan los jueces de verdad, ayudado por los foros oficiales me he dado cuenta q lo q puntuan es el daño realizado, es decir si tu tienes un golpe potenciado al maximo y tiras ese golpe aunq sea menos veces q yo te puedes llevar la puntuacion, por ese motivo un inside o un brawler puede destruir a cualquier otro tipo q tiene menos pegada.
( estilo con menos potencia que insaider, pero e apreciado que la longitud de los golpes es mucha mas grande, antes tenia un insaider 85de brazo y de altura6'5 ahora con este brawler 81 brazo 6'4 de altura, y aun asi noto que llega mas lejos.. lo malo es que estos son estilos muy lentos, pero conformen puntuan ahora los arbitros hay que admitir que favorece a estos, mas que nada porque bloquean mejor que ninguno y pegan mas fuertes que ninguno..)
liando escribió:valla 2 dias que lleva los servers EA, YA MAN JODIDO 3 PELEAS!!!!!!!!!!!!!! a alguien mas le esta pasando esto? mira que procuro reiniciar psn cada 2 por tres para que esto no suceda, y aun asi, lo mismo, me da muchisimo asco estar currandome un puto record para q se valla la mierda de conexion y esque en estos 3 IVA GANANDO DE PALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ademas no entiendo como no arreglan lo de desconectarse, como se va a ir alguien que esta ganando ???????? QUIEN ES EL TONTO QUE LO HACE? deberian mirar targetas y ko's porque vamos iva ganando de CALLE, por cierto creo que los cortes y inchazones ea a estado probando o algo asi, o estan puestos, e visto algo en la pagina oficial en el foro..
MENOS ACTUALIZACIONES Y MAS ARREGLAR LOS PUTOS SERVIDORES QUE ME TIENEN HASTA LA PIJA YA, CON EL FIFA MAS DE LO MISMO SI JUGAIS CLUB.. DA ASCO LOS SERVERS DE EA.
digefer escribió:Fikripo hoy tengo un dia laboral medio complicado asi q no se bien a q hora llegare a mi casa
Cuando lo haga me conecto y veo si te estas (espero me envies la invitacion de amistad)
Sino lo dejamos para algun dia de esta semana
recorda que estoy en argentina y me conecto despues de las 19hs de aqui (no se cual es la diferencia horaria con españa)
Germinator escribió:Vaya cabreo me he pillado con el juego esta tarde es indignante q haya una inclinación tan grande hacia los boxeadores pegadores, si al menos los jueces no fueran tan absurdos, he perdido dos combates a los puntos contra dos estúpidos q solo sabían esquivar y soltar un golpe, pegas mas en la cara, mas contras, pero como los jueces solo valoran q sus golpes hacen mas daño pierdes todas las puntuaciones. Si al menos hicieran q los pegadores no fueran tan rápidos y ágiles en las esquivas la cosa se equilibraría, pero es absurdo q un pegador mole de mueva tan rápido hacia atrás como un counter, y hagan lean como Ali. Esta noche pruebo uno para ver q tal pero me da asco q sea EA quien me obligue a elegir tipo de bóxer y no yo.
Segundosfuera escribió:Dos preguntas, amigos del boxeo, a ver si me las podéis contestar. La primera es: ¿cuándo sale ese parche, cuándo se hará efectivo, está ya en vigor o aún no? Y la segunda es: en el modo online del World Championship, ¿hasta qué OVR es posible llegar, a qué número? Por méritos propios digo, no porque hayamos comprado nada, ¿eh?