[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Bueno, chavales, ya acabé de diseñar el blog. Redacto la crónica del combate Mikiengel-Misterchampi y os digo la dirección, ¿ok? Un abrazo.
Por supuesto, estamos deseando verlo, si quieres algun video o alguna imagen del juego pidela q te la capturo sin problemas, tb podemos apañar una cosa q se me acaba de ocurrir para un posible campeonato de customs, jugar todos contra mi solo para grabar la intro de cada participante asi como su boxer y poner enlaces o fotos a cada jugador, serian cosas pijas bastante wapas.


Sobre el juego, que indigne tengo con el flash ko, yo entiendo perfectamente un golpe q te mande a la lona pero siempre con posibilidad de levantarte, es indignante q lleves todo un combate apalizando a un rival q solo hace paso atras y straights q tengas todos los jueces a tu favor durante 5 o 6 asaltos y te manden al suelo sin levantarte. Ahora mismo tengo un 77-22 pues 7 han sido flash ko de los cuales 3 han sido entre ayer y hoy, por supuesto tengo el chin a tope de subido. Combates como ya digo ganados con suma facilidad dnde casi todos los rivales me han mandado un mensaje congratulandose de su suerte debido a q tenian la pelea perdida al 90%. No entiendo ese toque de aletoriedad en un juego d este tipo, en fin a seguir rascando xq pica mucho jajaja. He subido un poco el peso de mi boxer a ver si dejo de sufrir esos kos instantaneos.
Muy bueno lo del blog segundos, no te desanimes
Y me gusto la idea de Germinator de colocar fotos de los participantes, esta bueno asi nos conocemos un poco mas
En cuanto a los flash KO es cierto q es una cagada, a mi me ha pasado algo similar pero del lado contrario he hecho algunos flash ko cuando la pelea la tenia completamente perdida y casi sin estamina pero tenia el golpe hook de izquierda a tope en puntos xp y como ultima opcion hice eso y acerte,,, deberias cuidarte en los ultimos rounds ya que muchos jugadores tienen algun golpe a tope. Por mas que la pelea la estes ganando por robo hay que cuidarse en los ultimos rounds y mas con jugadores de ovr 84/85 en adelante, esto es como luchar contra un Tyson en la realidad, por mas que estes ganando este puede meterte un golpe de potencia y mandarte a contar las estrellas en cualquier momento y como te decia, a partir de ovr 85 un tipo ya tuvo la posibilidad de completar el casillero a tope de algun golpe.
Tambien tendrias que ver q estilo estas usando, yo he probado varios y con texbook y con pekaboo no he sufrido ninguno, hasta es muy dificil que me dejen en estado de aturdimiento, quizas deberias probar tambien eso ademas del peso.
Crónica redactada. Aviso a navegantes: me he flipado. ¡Ja,ja,ja,ja! Pero es que apenas tenemos datos del combate, aunque la esencia (que fue muy igualado y que Mikiengel se vino al suelo 20 segundos antes de acabar el combate, aunque se levantó) la conocíamos, así que la esencia y el resultado, por supuesto, es la que es. Aquí os paso la dirección:

http://championfight.blogspot.com/

Espero que os guste y cualquier sugerencia, como las ya aportadas, las recojo con mucho gusto, porque friki soy un rato también. ¡Je,je,je! Un abrazo fuerte.
P.D.: ¿El que gane este primer torneo empezaría el siguiente defendiendo su título o no?
jaja muy buena segundos, un alarde de imaginacion a falta de datos jaja
estaria bueno colocar en algun lugar la cantidad de golpes lanzados q ellos informaron

y muchachos para las proximas peleas escriban un poco mas!!! no sean avaros de palabras jaja
en cuanto a defender el titulo se podria pero lo veo complicado ya q habria que hacer un ranking etc
creo q mejor es hacer varios campeonatos donde salgan varios campeones, quizas luego se podria hacer un mini torneo solo de "campeones" para ver quien es EL CAMPEON
Germinator y Ferchu, tratad de ir consensuando un día para vuestra pelea, que al final se nos muere el campeonato entre las manos. XDDD
Lo peor es q no eran los rounds finales por eso me da mas rabia aun, a 86 de stamina para mi es inexplicable, salvo xq haciendo pruebas puse el peso mínimo y después de ahí me he comido los flash ko.

Edito q no había visto el enlace al blog, muy buena jugon, estoy con digefer q los contendientes podrían ser un poco mas específicos q no pasa nada por tener visiones diferentes dl combate.

Un ejemplo misterchampi q te parecieron los dos combates q jugamos hoy? Me gustaría comentarlos pero primero sabiendo tu visión del mismo.
Segundosfuera escribió:Crónica redactada. Aviso a navegantes: me he flipado. ¡Ja,ja,ja,ja! Pero es que apenas tenemos datos del combate, aunque la esencia (que fue muy igualado y que Mikiengel se vino al suelo 20 segundos antes de acabar el combate, aunque se levantó) la conocíamos, así que la esencia y el resultado, por supuesto, es la que es. Aquí os paso la dirección:

http://championfight.blogspot.com/

Espero que os guste y cualquier sugerencia, como las ya aportadas, las recojo con mucho gusto, porque friki soy un rato también. ¡Je,je,je! Un abrazo fuerte.
P.D.: ¿El que gane este primer torneo empezaría el siguiente defendiendo su título o no?

joder macho que imaginacion tienes. no fue para nada asi. simplemente que veas el porcentaje de aciertos ya sabes quien llevo todo el peso de la pelea es facil siempre dejar que el rival se canse primero para luego atacar. pero aqui somos dos deberia hablar el ganador . supongo que tampoco estara de acuerdo con lo escrito
He tenido que echarle imaginación porque apenas habéis especificado los detalles del combate: tan sólo habéis comentado que fue igualado y que Mikiengel se cayó a los 20 segundos del final, y a partir de ahí he tenido que echarle imaginación. A más detalle, crónicas más verídicas, pero no soy adivino. Y si no gusta, puede redactarlas otro, que a mí no me va nada en ello. Sin tiranteces. Un abrazo.
Bueno entiendo que el reporte esta en clave de humor al no tener un resumen adecuado, asi que no me parece mal lo puesto. Por supuesto no hubo burlas ni nada parecido, pero me he reido leyendolo jaja.

Estos dias he estado ocupado y no vi las peticiones de un resumen mas extenso sorry. Que recuerde del combate pues yo puedo hablar de mi estilo , extremadamente influenciado del modo championship, aunque Ray Robinson es un boxeador de combinaciones yo lo use en plan single punches (si es ke se llama asi), entrar con timidos uno dos (jab+starigh) esperar respuesta y tirar el upper de de derecha con energia . Misterchampi usaba un stilo mas combinativo pegando abajo y subiendo despues, lo que me dejo en serios problemas en los ultimos asaltos, no estoy acostumbrado al head o head y la verda el ray robinson este es una makina, rapido como el solo.
Otra clave del combate fueron los hooks de derecha (los crochets de toda la vida) al higado, siempre esperando la respuesta al uno-dos , usando cintura y pegando despues, de los 50 impactos de crochet el 50% fueron a la contra.
Que mas, en mi opinion Misterchampi llevo una estrategia de demolicion y yo me enfoque mas en la contra y en los golpes duros, lo cual es clave en las tarjetas, y es ahi la diferencia entre un jugador de hth y championship, o eso creo yo.
De echo creo que el trabajo de demolicion al que me sometio le habria dado la victoria sino tuviera yo tambien a los mandos al señor Robinson, el cual recupera muy bien entre asaltos.

Como ya puse las estadisticas fueron,

Misterchampi: 126/340 head , 312/473 body . 1ko a favor
Mikiengel: 224/556 head , 50/107 body

Los 100 golpes a la cara de diferencia marcaron la diferencia en las tarjetas.


Y no se me ocurre nada mas !
Excelente Mikiengel, eso es lo que buscamos
Primero porque le da mas emocion a esto, ya que un solo "gano uno y perdio el otro" es medio frio [360º]
Segundo porque seguramente los jugadores pueden aprender de sus errores y virtudes (del contrario y de uno mismo) leyendo despues de jugar.
Y tercero porque a todos nos sirve para saber realmente como son las benditas puntuaciones, esta pelea ya da la pauta que los golpes a la cabeza son los que mas puntuan independientemente si el contrario castigue mas ó tenga mayor cantidad de % de golpes conectados
Ademas en mi opinion, este juego es totalmente diferente a FN4, quizas misterchampi estaba acostumbrado a jugar en el (es una intuicion) y aca se deja ver que los golpes abajo hacen muy poco y menos en las tarjetas
En FN4 los golpes abajo demolian la estamina (creo q eso es mucho mas real ) y a la larga se ganaba (el q boxeo alguna vez sabra q los golpes al cuerpo van demoliendo la energia del rival y despues de un rato éste ya no puede levantar las manos,,)
En FNC los golpes abajo (en mi opinion) no hacen absolutamente nada a nivel fisico y nada de nada en las tarjetas, es más, creo q quitan mas energia al que los tira que al q los recibe, esto lo han hecho para eliminar a los body spammers del 1er parche y en mi opinion quitaron algo de realidad al juego. Tendrian q haber hecho otra cosa mas inteligente para eliminar a esta gente y no esto,,
Eso es lo bueno de hacer estos resumenes despues de cada pelea, creo q a todos nos servira y de mucho

Edito: misterchampi he leido tu post anterior y solo me sale decirte q te quedes tranquilo, estamos entre amigos virtuales q tratan de divertirse y hacer algo mejor de lo q se puede ver hoy x hoy en el online
Segundosfuera puso algo de humor a la falta de datos, es una idea para los proximas peleas, ademas se esta tomando el trabajo de hacer algo interesante q seguramente todos disfrutaremos
Tratemos de no tomar las cosas con negatividad ó agresividad ya q eso conduce a malos entendidos ó malos animos q realmente no aportan nada
Aportemos ideas, aportemos palabras y siempre desde el lado positivo, dejemos las puteadas ó las broncas para los idiotas con los q nos topamos en el online cada vez q jugamos, pero entre nosotros NADA DE ESO
Cada dia entiendo menos este juego, ahora resulta q se nos tira por tierra la base de que a mas golpes dados en la cabeza los jueces puntuan mejor, creo q he descubierto lo q puntuan los jueces de verdad, ayudado por los foros oficiales me he dado cuenta q lo q puntuan es el daño realizado, es decir si tu tienes un golpe potenciado al maximo y tiras ese golpe aunq sea menos veces q yo te puedes llevar la puntuacion, por ese motivo un inside o un brawler puede destruir a cualquier otro tipo q tiene menos pegada.

Ya he tenido dos peleas asi, mi rival solo tira straights con paso atras, o sin paso atras, con el tipo de golpe q parece d fuerza pero no lo es, aun no se q tipo de pegada es, tu le puedes destruir a golpes muchas mas y combinaciones, al final las puntuaciones les seran todas favorables, no tiene sentido, encima como tira poquisimos golpes entra asaltos recupera fenomenal, este especimen normalmente tiene los brazos larguisimos, por lo tanto la estrategia a seguir seria seguirle sin dejarle hueco para soltar su mano, y entrarle tu rapidamente con manos arriba, esto haria q el retrocediera con guardia y recuperara menos stamina, pero la realidad es q no sirve un pimiento. Os paso unas capturas para que veais lo surrealista del caso, si os fijais asalto por asalto q es lo q interesa, en todos los asaltos tengo mas golpes a la cabeza y al cuerpo esto no sirve de nada pero para q os hagais una idea de la ingente cantidad de golpes mas q le di, todo esto siempre manteniendo la stamina a niveles mas q optimos para q mis manos siguieran "doliendo" como resultado pierdo todos los asaltos menos uno en donde me harte y me puse a spamear como un loco tirando 86 golpes por lo tanto luego recupere poquisima stamina....


http://img850.imageshack.us/slideshow/w ... tatszs.png
ahora resulta q se nos tira por tierra la base de que a mas golpes dados en la cabeza los jueces puntuan mejor, creo q he descubierto lo q puntuan los jueces de verdad, ayudado por los foros oficiales me he dado cuenta q lo q puntuan es el daño realizado, es decir si tu tienes un golpe potenciado al maximo y tiras ese golpe aunq sea menos veces q yo te puedes llevar la puntuacion, por ese motivo un inside o un brawler puede destruir a cualquier otro tipo q tiene menos pegada.


Pues va a ser que tienes razon, el primer asalto de tu combate lo deja bien claro, tu rival mete 17 golpes a la cabeza y tu 25. Y aun sin tener golpes powerful se lleva el round. Mas claro agua.
es increible Germinator esto,,, realmente no se puede creer
El tipo te tiro menos de 15 golpes por round y solo straights,, y gano los rounds,,
Ese golpe es el directo de derecha tipo Ali ó Haye ó Roy Jones
Seguro tienen ese golpe a tope y aun sin tirarlo de potencia suma en las tarjetas y hace daño
Esto es lo malo de este juego, al querer darle "realidad" (ya q un golpe fuerte que entre y haga daño suma en las tarjetas en el boxeo real) provoca la aparicion de estos buguers,,
Aparte no hay nada mas infame q jugar contra esos tipos del pasito para atras y el directo, siempre te van a embocar algun golpe
Lo que yo hago con estos tipos cuando veo q en el primer round solo hacen eso, me dedico a esperarlos (ya q para q el golpe penetre tenes q ir a buscarlos) e ir para atras cuando lanzan el golpe asi queda en el aire y pierden algo de estamina. De mas esta decir q son peleas ABURRIDISIMAS de 10rounds, pocos golpes (ya que tengo q encontrar mi momento para arrinconarlo y descargar alguna combinacion e irme a esperar,,, algunas peleas jugando de esta forma las gano (pocas), depende de la paciencia y punteria del buguer de turno
Lo de los golpes a la cabeza y q uno gana en las tarjetas es cuando te enfrentas a una persona normal ó medianamente normal, ahi si pegas mas a la cabeza ganas a los puntos.
Cuando te enfrentas a un buguer cualquier cosa puede pasar,,

Edito: Ademas yo no se si Uds lo comparten, pero yo siento algo malo en el control del propio boxeador. Muchas veces no me siento seguro cuando tiro los golpes ya q se erra mucho, como q no siento seguridad al lanzar
Creo q a muchos les pasa porque la mayoria de los jugadores se dedican a esperar y a ver q hace el contrario para meter un golpe
Hay muy pocos jugadores q salen a buscar al rival, la mayoria espera (por lo menos eso me pasa a mi)
Creo q por eso hay tanta gente q lanza 1 solo tipo de golpe (generalmente jab ó straight) ya q sienten q esos son los mas propensos a entrar en el contrario
No se, esta inseguridad q les comento lo siento desde el primer dia, y nunca lo habia sentido en los anteriores fight night
Y si a esto se le suma q los golpes abajo (q si entran con mas facilidad) no hacen absolutamente nada, la cosa se hace complicada y buguera,,,
Y eso q he probado de todo, por ejemplo poner los puntos de combinaciones a tope, poner combinaciones y hooks ó uppers a tope y solo lanzar esos golpes, probe estilos de boxeadores, alturas, pesos, probe poner todos los puntos de los golpes iguales etc etc y siempre siento lo mismo en mayor o menor medida
por favor no penseis que estoy enfadado.haber la version de mikiengel es totalmente acertada,en cuanto la forma de combatir en hth es la misma he visto de todo en 900 combates que llevare. la forma de puntuar de los jueces y golpes al cuerpo yo creo que si puntuan otra cosa es el daño que le han quitado, sumado a que vale mas esquivar(800 puntos) que golpear(700 puntos upper) se convierte en anti boxeo esperar el desgaste en 4 asaltos y golpes unicos es la mejor manera de ganar eso no ocurre en boxeo real ni contras ni ostias el mejor ejemplo es el combate pacquiao vs clottey no le llego ni un golpe claro a clottey en su perfecta guardia montada solo tirando golpes aislados mas claros (a si le dejo la cara a pacquiao)y sin embargo perdio a los puntos por decision unanime, como debe ser ,pues todo el trabajo lo realizo pacquiao, iniciativa, agresividad ,combinaciones mas golpes lanzados etc. en fin hay que adaptarse al parche. germinator los combates que hicimos estuvieron bien normalmente no tengo problemas con tu estilo, pero haciendo una estrategia diferente ,aqui lo esencial es la estamina en cuanto te falla se acabo, como pudiste observar en los primeros asaltos con las cartulinas,espero repetir gracias .
Si nuestros combates estuvieron bien, como tb juego solo modo world championship no manejo muy alla los boxeadores normales, pero mi estrategia era esa, como vi q retrocedias mucho y para mi es una pesadilla siempre andar tras los boxers xq el control del boxer para mi no es nada intuitivo. Entonces deje q te liaras a soltar golpes hasta q a partir del 4 asalto ya el combate cambio del todo y me lleve todos los asaltos, lo raro fue q al final me canse yo tb y no pude tumbarte.

El segundo combate fui yo el q utilizo tu misma mecanica y como viste gane todos los asaltos, para mi es tedioso boxear asi, no confundas no digo q tu estilo sea aburrido, si no q como no manejo bien el movimiento por el cuadrilatero ni se me da muy bien arrinconar a mi rival se me da peor y por eso no me gusta jeje, pero fueron buenos combates.
germinator he visto lo que te ha pasado en combates que has puesto pero te juro que ha mi me ha pasado peor he llegado a ver que en asaltos golpes acertados solamente un 5%(el) de aciertos contra un 65%(yo) y perder el round ,TIRAR 1200 GOLPES 700 fuertes con 30% de aciertos y no cansarse nunca ganando todos los asaltos otros se ponen de zurdos se tiran el cuerpo hacia atras y no le llegas con ningun tipo de golpe por muy cerca que estes y digo yo . no sera que hacen alguna modificacion al juego(tipo stamina siempre atope y cosas asi) porque hay cosas totalmente ridiculas,yo se que la conexion tiene mucho que ver sobre todo en shotters te ven antes, disparas y no estan ahi etc... quiza puede ser que los impactos esten mal sincronizados y les cuenten a ellos. bueno ya me estoy rallando. menos mal que son pocos pero es increible verdad!
hola a todos, el post va para que pilleis alguna idea o capteis algo si quereis, lo escribo porque creo que me va muy bien ahora, y creo q puedo compartir mis tacticas voy 49 victorias 1 derrota (que fue porque la ps3 se desconecto IVA GANANDO [enfado1] )y 35 kos,me a cambiado todo por 2 cosas, me e adaptado el boxer a mi estilo perfectamente, la otra es porque ahora leo las partidas mucho mejor, bueno lo de boxer me refiero porque ahora lo e modificado, mirar, el boxer que tenia antes era un insaider, cuando cambiais el tipe modifica los puntitos verdes donde otorgas los xp, es decir un insaider tiene 4 puntos verdes (xp)en ganchos a la cara, y 3 para croches para la cara, yo e buscado otro tipe, porque yo si tiro ganchos, pero no tantos como croches, entonces me vale la pena que busque un estilo que le favorezcan los xp a los croches, yo busque en la guia esta que hice que dice lo que aconseja la ia de los puñetazos dependiendo del tipe(lo colgue aqui tmb) este estilo es brauler
( estilo con menos potencia que insaider, pero e apreciado que la longitud de los golpes es mucha mas grande, antes tenia un insaider 85de brazo y de altura6'5 ahora con este brawler 81 brazo 6'4 de altura, y aun asi noto que llega mas lejos.. lo malo es que estos son estilos muy lentos, pero conformen puntuan ahora los arbitros hay que admitir que favorece a estos, mas que nada porque bloquean mejor que ninguno y pegan mas fuertes que ninguno..)
, que me da esto?, al tener mas xp por defecto asignados en croches, lo que pasa esque para rellenar la barra hasta el 20 te gastas menos cuadrados, entonces tienes mas cuadrados para poder otorgarlos en otro sitio, esto te hace que el boxer llegue al 91 y sea mucho mas completo, lo que teneis que hacer, es decidir, que decidais que quereis que sea el punto fuerte de vuestro boxer, y de eso pillar un tipe, eso seguramente hos otorgara un boxer mas completo porque es como si viniese de casa lo que tu vas a poner, solo es seguir el hilo de xp, bueno, y respecto a lo que digo a leer las partidas lo digo porque ahora, tengo varias reglas, tirar para alante, me va bien ? sigo, que ma mandao algun recado en forma de puño, NUNCA sigo para alante, tipo estos que se tiran 30 min dandole atras y al triangulo.. lo que hago es decidir que si solo vas para atras, no va a ser porque voy a por ti, porque hay es cuando se comete el error, si el otro manega bien, teneis las de perder, darle al R1 constantemente, en el FN4 habia una barrita si no recuerdo mal, que caundo te cubrias la quemabas, y la guarda era mucho menos efectiva, bueno pues en este, imaginarosla porque parece ser que es lo mismo.. tiro para alante si barro, si me barren va a ser que no, me quedo donde estoy y ya le cambiais a esa persona el combate y ya no esta en su terreno, hay que leer lo combates, y otra cosa que aprendido, que dependiendo de contra que me enfrente, mi guardia es mas efectiva o menos, bueno pues cuando es mala, lo que hago es que cada puñetazo del otro intento dar paso lateral, y va mucho mejor.. bueno en resumen mirar el tipe, porque es lo que mas importa creo... yo e estado probando muchas conbinaciones y e dado con esta que barro encima del ring, me cepillado a gente top... un saludo y hos dejo aqui 2 videos de gente que hace spam....

http://www.easports.com/media/play/video/86514084 spam con el directo
http://www.easports.com/media/play/video/86058053 spam al cuerpo
sabeis indicarme la mejor manera de entrenar en modo legalicy en que orden he de hacer los descansos, entrenamientos, combates etc... gracias
Mi pregunta es: ¿hay ganas de hacer el torneo o no? Veo esto muy parado. No sé a qué tanto rollo por organizar algo si cuando más o menos se organiza pasamos del tema. Es incomprensible. En fin, qué se le va a hacer.
Si que hay ganas hombre, hay q tener mas paciencia, pero tb hay q aclarar quien es la gente q tiene ganas de jugar y quien no.

A ferchu 13 le tenia la solicitud hace varios dias la primera vez q le he visto fue ayer viernes, le envie un mensaje para ver cuando podria jugar el torneo pero no recibi respuesta, quiero pensar q staba ocupado pero la verdad es q no he tenido respuesta a dia de hoy tp, espero q se pase x aqui o pueda quedar con el para jugar.

Soy el primero q me gustaria q la cosa fuera seria, siempre he pensado mejor 4 comprometidos q 10 q pasan d todo. Podriamos enviar nuestros correos por privado a alguien q se encargue de organizar y asi estar mas en contacto. Tambien se puede poner plazo para las eliminatorias y quien no las haya jugado eliminado, siendo eliminado el q menos interes haya mostrado.
yo me he intetatado poner en contacto con drago pero tampoco me ha respondido , vamos me ha pasado igual que a ti germinator. Conmigo podeis contar 100%
Alguien me puede dar su ID para hechar unos combates ;) :)
valla 2 dias que lleva los servers EA, YA MAN JODIDO 3 PELEAS!!!!!!!!!!!!!! a alguien mas le esta pasando esto? mira que procuro reiniciar psn cada 2 por tres para que esto no suceda, y aun asi, lo mismo, me da muchisimo asco estar currandome un puto record para q se valla la mierda de conexion y esque en estos 3 IVA GANANDO DE PALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ademas no entiendo como no arreglan lo de desconectarse, como se va a ir alguien que esta ganando ???????? QUIEN ES EL TONTO QUE LO HACE? deberian mirar targetas y ko's porque vamos iva ganando de CALLE, por cierto creo que los cortes y inchazones ea a estado probando o algo asi, o estan puestos, e visto algo en la pagina oficial en el foro..
MENOS ACTUALIZACIONES Y MAS ARREGLAR LOS PUTOS SERVIDORES QUE ME TIENEN HASTA LA PIJA YA, CON EL FIFA MAS DE LO MISMO SI JUGAIS CLUB.. DA ASCO LOS SERVERS DE EA.
liando escribió:valla 2 dias que lleva los servers EA, YA MAN JODIDO 3 PELEAS!!!!!!!!!!!!!! a alguien mas le esta pasando esto? mira que procuro reiniciar psn cada 2 por tres para que esto no suceda, y aun asi, lo mismo, me da muchisimo asco estar currandome un puto record para q se valla la mierda de conexion y esque en estos 3 IVA GANANDO DE PALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!ademas no entiendo como no arreglan lo de desconectarse, como se va a ir alguien que esta ganando ???????? QUIEN ES EL TONTO QUE LO HACE? deberian mirar targetas y ko's porque vamos iva ganando de CALLE, por cierto creo que los cortes y inchazones ea a estado probando o algo asi, o estan puestos, e visto algo en la pagina oficial en el foro..
MENOS ACTUALIZACIONES Y MAS ARREGLAR LOS PUTOS SERVIDORES QUE ME TIENEN HASTA LA PIJA YA, CON EL FIFA MAS DE LO MISMO SI JUGAIS CLUB.. DA ASCO LOS SERVERS DE EA.

Mas que dar asco los servers de EA lo que da asco es EA directamente, que saca los juegos mas sobrevalorados de deporte que hay.
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo del parche? El verano se agota y no veo que estén haciendo nada. ¿Pasan ya de nuestro culo hasta la siguiente edición: Fight Night Truño Revolution?
Bueno, después de una semana con el online, voy a comentar mis impresiones:

El juego es sumamente táctico. El liarse a lanzar mamporros no te lleva a ningún sitio, y te obliga a actuar de distinta manera según el rival al que te enfrentes.

He seguido los consejos de DR4GO y esto es lo que he podido ver en una semana (y que vosotros ya conocéis de sobra):

Spammers
Te cogen por banda y se dedican a lanzarte puñetazos al estómago. Si tratas de golpearles o de esquivarles en cada uno de sus golpes, acabas mal.

Lo mejor es quedarse quieto y cubriéndote. Si no te echas hacia atrás con el stick, sino que simplemente te plantas, no pierdes estamina, mientras que ellos la agotan rápidamente.

En el 5º asalto no pueden con su alma, y es cuando puedes empezar a exterminarles.

Strong bullets
Empiezan el combate soltando los mejores golpes en formato strong. Pierden bastante stamina, pero hacen mucho daño si te dan, por lo que tiene sus riesgos ir a las contras.

Alguna vez me he encontrado en el fin del primer round viendo que tenía la barra de damage casi completa... Entonces es cuando me he dado cuenta de que estaban golpeando duro desde el principio. Hay que tener cuidado, porque con tanto damage eres muy vulnerable, y aunque se cansen a lo largo de los asaltos, un buen puñetazo te deja en la lona y sin posibilidad de levantarte.

Lo mejor es jugar a que ellos se cansen y tú no. Esquiva los golpes echándote hacia atrás si puedes. Pocas cosas hay que cansen más que dar puñetazos al aire. Lanza contras pero sólo las más seguras. Que nunca te arrinconen.

Crazys
Estos son los más sencillos. Se lían a atacar y son vulnerables a las contras. Es mejor no jugar como ellos, ya que gastan estamina muy rápido y suelen tener una efectividad bastante reducida.

Counter fighters
Los más peligrosos. No lanzan puñetazos, esperan a que lo hagas tú para hacerte la contra, que no sólo deja a los jugadores maltrechos, sino que moralmente también mina bastante.

Lo mejor es jugar con la táctica. Si ellos no atacan, tú tampoco, para ver si son impacientes o no. Si siguen en sus trece, es mejor jugar a que cojan miedo de que ganes por puntos. Hay que lanzar un ataque rápido, un jab , y cubrirse o echarse hacia atrás. Darles pocos golpes pero que sean rápidos y directos para que no tengan muchas probabilidades de soltar una contra. Tirar contra el cuerpo, que es más difícil que te hagan un counter.

Cuando esté cansado de no poder contratacar, estará menos precavido y tratara de ganar puntos. Entonces o bien contratacamos nosotros o bien jugamos con combinaciones inteligentes.

Tall fighters
Son enormes, y se basan simplemente en tener brazos como los de un orangután para darte desde lejos y que no puedas acercarte. Lo mejor es ir esperar a ver qué hacen si no atacas, y después entrar bajo su guardia con esquives hechos con el stick. Recomiendo practicarlos, ya que si se hacen bien coordinados y el contrario no los corta, lanzarán golpes como las contras (con el flash típico del juego) haciendo bastante daño.

Esto es más o menos lo que me he encontrado en esta semana de auténtico vicio. Seguro que hay muchos más tipos de jugadores, pero estos son los más cantosos que he visto.

Luego, también me encuentro con lo siguientes:

1. La gente que se desconecta cuando vas a ganar por KO. He leído en el foro que a alguno os han hecho eso y encima os han dado el combate por perdido. A mi, hasta ahora, no me ha pasado nunca y siempre me lo han dado por ganado.

2. Los que cuando vas a ganar por KO te meten cabezazos para que lo descalifiquen.

3. Los que cuando están en estado "mareo" apunto de caer, te meten cabezazos para que el árbitro os separe y recuperar su estado normal.

A mí me da igual que hagan estas cosas. Yo no sufro por no ganar por KO, pero es verdad que son muy rabiosos.

Una cosa que me ha pasado en tres ocasiones y que no sé muy bien cómo ha sido: en los primeros segundos del primer round, antes siquiera de haber lanzado un puñetazo al aire, me noquean de un sólo golpe (directo al suelo)- Una de ellas ni siquiera me dieron la opción de levantarme. No sé muy bien cómo funciona eso, pero me he quedado con las ganas de averiguarlo.

Tengo nivel 84. He ganado 36 combates y perdido 25 (la mayoría al principio, cuando tenía nivel 78). Nunca desestimo un combate sea el que sea el nivel del contrario. Seguro que según vaya mejorando, me encuentro con gente que pilota mucho más y podré aprender más de ellos.

En definitiva, incluso con sus fallos, me lo paso pipa, tanto si gano como si pierdo.

A los que no lo tengan y les guste el boxeo, se lo recomiendo, de verdad.

Y a los habituales en el foro, que habéis dado tantos buenos consejos, sólo puedo daros las gracias.
Los de los servers es una vergueza, antes lo que me pasaba es que me daba cuenta si se me caia la conexion ya que me salia un error (no recuerdo el nro) y tenia que volver a conectarme
Ahora es totalmente aleatorio, quizas estoy jugando y se cuelga con el respectivo cartelito de perdida de conexion y es cuestion de suerte que la misma se ma haya caido a mi ó al contrario, no tengo q volver a conectarme,,,, y a veces la pelea me aparece perdida,,, es muy raro. Asi q mantener un record bueno es practicamente imposible

En cuanto al parche creo q tendremos q olvidarnos,, cada vez hay menos gente online (entre 1000 y 2500) asi q no creo q estos de EA "pierdan" el tiempo,,,

Y en cuanto al campeonato seguramente hay mucha gente de vacaciones ó algunos sin ganas de jugar etc
Como ya hay 1 pelea realizada propongo (por este campeonato) definamos de hoy al miercoles de esta semana
Viendo el sorteo original arreglemos por este foro el dia de la pelea y horario
Si hay alguno q no responde queda eliminado y pasa el que posteo por aqui
Les parece?

Desde este post le digo a Fikipro que estoy disponible para jugar cualquier dia. Aguardo tu resuesta
digefer mañana estoy disponible para jugar.
Fikipro yo podria despues de las 19hs (hora Argentina)
Agregame como amigo q yo no se como hacerlo :(
Mi ID es Argento71
En cuanto a los pesos cualquiera menos liviano, te parece?
bueno esto es para los que jugamos online, ya tenemos los inchazones y moratones, y ademas esta semana yo e estado jugando y hos aseguro que salen mas,como dije en el otro post, creo q esta dsd hace dias, ademas creo a ver leido que esto solo es para los que jugamos pesados, no se si lo pondran para otros pesos, pero vamos si qereis mirarlo en vuestro boxer online...
saluditos y ya hay mas sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aa toiii partiendo la pana voy el 2 del mundo del mes en pesados !!! ^^
Dios esta tarde he comprobado lo q comentáis del estado de los ser era, vaya locura, estoy jugando tranquilamente y me sale el tema de la desconexión me quedo contento xq veo q no me sale nada de desconexión a mi, para mi sorpresa me dan el combate por perdido sin haber perdido ni la conexión con los servers de EA, no tiene sentido perder la pelea sin perder ningún tipo de conexión, me había pasado de todo hasta tíos q se van y no me cuentan por victoria pero q se le caiga al otro y me cuente a mi ya es la repanocha.

Lo de los cortes creo q si q están metiendo cambios hoy desde el segundo asalto un mamo. Q solo tiraba golpes a la derecha me abrió una brecha bajo el ojo. Aun así gane el combate con facilidad a un 139-20 q tenia el tío, llevaba una racha muy buena hasta q EA decide q pierda un combate aun sin caerme.

Muy buen resumen aena, has hecho un resumen muy bueno de lo q te encuentras en el online.

Enhorabuena a liando tb por su clasificación, yo en medios no puedo jugar tanto pero estoy top 10 general del mes tb. Sobretodo xq gano muchos puntos ganando a todos los q están arriba, del top 15 he ganado a todos contra los q he jugado menos el primero q fue la foto q colgué del tío q me gano a los puntos a pesar de yo darle mas arriba y jugarle mejor. Ya ninguno de ellos quiere jugar contra mi jaja, para mi es toda una motivación jugar con gente top y los demás solo quieren ganar a paketes ara subir puestos, como si sirviera de algo...

Edito: por cierto cuantas veces es vuestro récord de nokear a un mismo rival? El otro día tuve q tumbar 5! Veces a uno para q no se pudiera levantar por regla general con 3 o 4 están KO, pero este fue un jugon.

http://img535.imageshack.us/img535/7420/95180503.jpg
Germinator para nokear promedio a la 3er caida ya no se levantan (me ha tocado algun cas similar al tuyo pero el tipo ya no daba mas,,, lo soplaba y se caia, pero se ve q teina mucha habilidad para levantarse,,, o le salio de suerte)
En cuanto a ganarles a los tops, podrian decir que tipo de estrategia usan y si esta gente es buguera ó no?
Yo tengo un mediano de buen record pero cada vez q juego contra rivales bien rankeados generalmente son bugueros y casi nunca gano,,,


Esto es para los que usan estilo insidefighter ó brawler, si tienen un poco subidos los puntos xp en los golpes de upper al cuerpo prueben cuando arrinconan al rival contra las cuerdas combinacion de upers abajo de izquierda/derecha PERO DE POTENCIA (apretando R2), con solo mover la palanquita derecha para un lado de abajo salen los 2 golpes. Les puedo asegurar que son demoledores a la larga, quitan mucha energia al rival y me di cuenta que si esos golpes entran uno mismo no pierda casi nada de estamina
de verdad estoy cansadisimo, media hora para buscar a alguien, y una vez me encuentro paf la ps3 apagada con la luz roja parpadeando, estoy cansadisimo de verdad 6 derrotas y 4 son por ea de los cojones, porque mi conexion en otros juegos es de 10, menudo chiste pretender tener un buen record, a este paso, cuando haga 200 peleas me van a meter por la cara 20 peleas me parece un chiste estoy quemadisimo no solo con la mierda de servidores si no, CON EL PUTO JUEGO, ESTE JUEGO ME ESTA DESTROZANDO LA PS3,ES EL UNICO JUEGO QUE ME PETA LA PS3..
Hola a todos, hacía tiempo que no entraba en el foro y solo era para informaros que el equipo de desarrolladores acaba de confirmar hoy mismo que están acabando la siguiente actualización que traerá:

- Mas cortes y moratones (por fin).
- Remodelación del sistema de estamina para los modos offline (la del online la dejarán tal como estaba ya que la gente lo ve bien)
- Remodelación en el sistema de puntuación de los jueces
- Cambios en el bloqueo, según parece a la gente que no hace otra cosa que tener la guardia puesta todo el tiempo para buscar la contra, y abusar de diferentes maneras del bloqueo, se le va a acabar el chollo.

Un saludo a todos y ya comentaremos por aquí nuestras impresiones [ginyo]
Gran combate el que enfrentaba a Ferchu13 y Germinator_2PAC en la velada de esta noche, era el combate estrella y no defraudo. Al final decidimos jugar en pesos pesados, Ferchu13 selecciono a Evander Holyfield y yo a Muhammad Ali, el debut en el torneo EOL era muy esperado, esa ansiedad se traslado al ring y el combate empezó trepidante desde el minuto 1.

Ambos púgiles pusieron las cartas sobre la mesa y ninguno escatimo esfuerzos, estilo la vieja escuela q un primer asalto fuerte podía minar la moral de tu adversario y enfundarle el miedo en el cuerpo. Tras un intercambio de golpes donde Ali usaba con maestría su clásico jab, Evander usaba sus potentes hooks para hacer daño directo. El gran Muhammad en una de sus inteligentes tácticas fue por voluntad propia hacia las cuerdas, inclino su cabeza con y sin guardia retando a Evander, este mordió el anzuelo creyendo q podría hacer q Ali sintiera dolor, en ese momento cuando Evander había soltado varias combinaciones y empezaba a notar q necesitaba un respiro, una esquiva de Ali termino con un potente hook de izquierdas en el rostro de Holyfield q lo aturdió y lo dejo tambaleandose, en ese momento Ali lo dio todo pero Evander no es ningún rival fácil y aguanto el chaparrón como pudo. Un primer asalto sensacional.

Una vez en las esquinas el entrenador de Muhammad tuvo que poner freno al ímpetu del púgil, sabia q esto no era un combate fácil y pese a casi haber hecho q el rival besara la lona el esfuerzo había sido grande y a la larga podía pasar factura.

Cuando el minutaje del segundo asalto empezó a contar Ali tenia las palabras de su entrenador en mente, trabajaba el jab en la distancia y empujaba a Holyfield para q fuera este quien llevara la iniciativa, así fue pero Ali se encontró con mas de una sorpresa en forma de magnificas contras de su rival, haciendo que el asalto fuera favorable a Evander como demostrarían las puntuaciones parciales del 3 asalto.

Ali tras este asalto se conciencio que no era un adversario cualquiera, un despiste y Evander empezaría a tomar mas peso en el combate. Esto hizo q Ali se concentrara aun mas y empezara a trabajar su táctica, trabajar en la distancia para agotar a Evander y esperar su oportunidad, entre los asaltos 3-5 el guión fue el mismo Ali dominaba las distancias y usaba el upper de derechas para romper la guardia del rival, los 1-2 de Ali eran rápidos y hacían mella en rival especialmente cuando los combinaba con hook de izquierdas al estómago. Evander lo intentaba combinando abajo para desgastar pero Ali salía de su distancia y hacia q Evander errara y se desgastara. En el quinto asalto el gran Muhammad Ali olió sangre, su rival mostró síntomas de debilidad, tomaba aire con grandes bocanadas y Ali vio q era el momento de dar un plus. Comenzó el 6 round y Ali dejó q Evander lanzara algunas manos para luego avalanzarse sobre el sin piedad. Una serie de 4 golpes fueron el principio del fin del combate, primero un counter con upper de derechas mas jab, para acto seguido lanzar un hook de izquierda con un straight q termina con Holyfield cayendo violentamente sobre la lona. El coraje de Evander hace q se levante y se ponga en pie aunque aun sin estar totalmente centrado, vis do Ali se acerca Evander intenta un straight con paso atrás, pero estaba aun muy lejos, Ali intuye q se puede repetir el golpe por parte de Holyfield y así es, por lo tanto Ali da un paso lateral y lanza un upper de derecha q aturde nuevamente a su rival y le deja al borde del KO, Ali de ceba y con varios jabs seguidos de straight y hooks, manda a la lona al gran Evander q no llevaba ni 10 seg de pie, Ali haciendo gala de su seguridad da por ganado el combate pero Evander es un rival con una capacidad de sufrimiento increíble y se vuelve a levantar, se pone en pie y a duras penas camina cuando empieza el séptimo asalto. Pero manteniendo las distancia y el agotamiento de Ali le hacen tomarse in respiro y aplazar un asalto el envite final. En el 8 asalto con Evander casi sin aire el inteligente Ali manda un hook al estómago q hace q a Holyfield se le tuerza el gesto, pero seguía aguantando, pero cuando Ali encuentra la distancia y manda 4 golpes seguidos al estomago de su rival toda pequeña luz se apaga y Ali ve como le iluminan los focos.

Ahora sin el asunto de la crónica decir q fue un combate muy bueno, me costo mucho tumbar a ferchu q se desenvolvió de lujo, quizás lanzaste demasiado al estomago, di hubieses lanzado mas arriba quizás no hubiese habido tanta diferencia. Saludos y un placer jugon, ya sabes q cuando quieras nos echamos esos sparrings.

Video del combate


http://youtu.be/LqAr3Er0WQY?hd=1
aqui estoy esperando media hora para encontrar a alguien, mientras leo los post y mareo un poco en el pc.. mu buen resumen germinator, quien el proximo ? el parche como dice drago han anunciado que esta proximo.. a ver que tal.. aqui teneis el foro, lo malo que esta en ingles.. a mi me cuesta mucho pillarlo todo.. http://forum.ea.com/eaforum/forums/show/378.page
lo hago muchas veces desde aqui, te orienta bastante si estais perdidos en ingles.. http://translate.google.es/

una de las cosas que no entiendo de este juego , es que un boxer le haga 2 ko's al otro y aun asi pierda el combate, eso son 10-8 ,vamos que le saca 4, pongamos que los hace en diferentes rounds, con mis calculos da que si ganas 1 round normal, porlomenos es draw pero bueno,ese fallo es gordo.. a visto alguien con un draw o lo tiene alguien? en el otro FN si que se daban pero en este, tengo el juego dsd marzo y no e visto tansolo 1..
Liando los empates no existen en este juego, me ha pasado varias veces que tenia una pelea muy pareja y si yo ganaba el ultimo round la pelea era empate,,,,, y que paso? le dieron el round a mi rival en 10-8 y este nunca me tiro
Esto me ha pasado varias veces, estos 10-8, tanto a mis rivales como a mi cuando la pelea era empate clavado en las tarjetas

En cuanto al campeonato, Fikipro podes agregarme como amigo? o alguien puede explicarme como poder agregarlo a él? no se hacerlo,,
digefer esta ara jugando al pro evolution, si me dices tu id se la paso, oye si que existen, mira cuando vas a jugar y presentan los record's pone a la derecha del todo draws....
te paso mi ID

Argento71
Disputado ya el segundo combate del torneo, aquí os dejo la crónica del mismo:

http://championfight.blogspot.com/

Por cierto, he añadido en la crónica el vídeo de la pelea que tan amablemente grabó el amigo Germinator.


Próxima velada: Fikipro VS Argento 71
Fikripo hoy tengo un dia laboral medio complicado asi q no se bien a q hora llegare a mi casa
Cuando lo haga me conecto y veo si te estas (espero me envies la invitacion de amistad)
Sino lo dejamos para algun dia de esta semana
recorda que estoy en argentina y me conecto despues de las 19hs de aqui (no se cual es la diferencia horaria con españa)
digefer escribió:Fikripo hoy tengo un dia laboral medio complicado asi q no se bien a q hora llegare a mi casa
Cuando lo haga me conecto y veo si te estas (espero me envies la invitacion de amistad)
Sino lo dejamos para algun dia de esta semana
recorda que estoy en argentina y me conecto despues de las 19hs de aqui (no se cual es la diferencia horaria con españa)


ok perfecto, luego te agrego y si no hoy pues mañana, o cuando puedas jugamos.
Vaya cabreo me he pillado con el juego esta tarde es indignante q haya una inclinación tan grande hacia los boxeadores pegadores, si al menos los jueces no fueran tan absurdos, he perdido dos combates a los puntos contra dos estúpidos q solo sabían esquivar y soltar un golpe, pegas mas en la cara, mas contras, pero como los jueces solo valoran q sus golpes hacen mas daño pierdes todas las puntuaciones. Si al menos hicieran q los pegadores no fueran tan rápidos y ágiles en las esquivas la cosa se equilibraría, pero es absurdo q un pegador mole de mueva tan rápido hacia atrás como un counter, y hagan lean como Ali. Esta noche pruebo uno para ver q tal pero me da asco q sea EA quien me obligue a elegir tipo de bóxer y no yo.
Germinator escribió:Vaya cabreo me he pillado con el juego esta tarde es indignante q haya una inclinación tan grande hacia los boxeadores pegadores, si al menos los jueces no fueran tan absurdos, he perdido dos combates a los puntos contra dos estúpidos q solo sabían esquivar y soltar un golpe, pegas mas en la cara, mas contras, pero como los jueces solo valoran q sus golpes hacen mas daño pierdes todas las puntuaciones. Si al menos hicieran q los pegadores no fueran tan rápidos y ágiles en las esquivas la cosa se equilibraría, pero es absurdo q un pegador mole de mueva tan rápido hacia atrás como un counter, y hagan lean como Ali. Esta noche pruebo uno para ver q tal pero me da asco q sea EA quien me obligue a elegir tipo de bóxer y no yo.

Tiene merito lo tuyo, ya que seguir jugando a este juego tan bugeado y no cansarse de tantas injusticias es de tenerlos bien puestos.
Jeje gracias hombre, si creyera q fuera tan bugeado ten por seguro q no jugaría, me lo sigo pasando pipa, no por ganar o perder me cabreo, muchas veces me da rabia hasta ganando q sea tan rastrero, lo peor del asunto es q según el juego la gente usa una táctica para ganar u otra y empiezan a aflorar los exploiters, cierto q no son tantos pero si q jode q un tío tan warro se salga con la suya. Muchas veces como hoy mismo me han admitido q juegan como ratas pero como ratas ganadoras, ver q el tío q me gano a los puntos con solo 2 golpes pese a yo tener mejor precisión y mas golpes es de risa, encima el es el q tiene de récord 80-1. Pero aun así el juego da momentos de autentico boxeo, de disfrutar de este deporte a través del pad y eso es impagable, habrá quien no lo disfrute y quien no lo sepa ver, pero a mi no me gustan los simuladores de aviones y no por eso son malos juegos.

Saludos.
germi paciencia, el parche lo tienes a la vuelta de la esquina, yo tengo un brawler y tengo q reconocer que aveces lo arbitros se pasan.. [tomaaa] yo aveces me cabreo un monton, pero es ganar 2 peleas y se te pasa, son cabreos de niño, esto es un jodido juego al fin y al cabo, mira quien te lo dice el que menos se cabrea [fumando] [fumando] [jaja] y por cierto a ver si sacan un jodido parche y se estan quietos.. porque varia mucho de uno a otro.. a ver que tocara en este pito o golgorito... nunca lo aran a gusto de todo el mundo.. es mi conclusion..
PD: segundosfuera mu currao tu blog
Dos preguntas, amigos del boxeo, a ver si me las podéis contestar. La primera es: ¿cuándo sale ese parche, cuándo se hará efectivo, está ya en vigor o aún no? Y la segunda es: en el modo online del World Championship, ¿hasta qué OVR es posible llegar, a qué número? Por méritos propios digo, no porque hayamos comprado nada, ¿eh?
Segundosfuera escribió:Dos preguntas, amigos del boxeo, a ver si me las podéis contestar. La primera es: ¿cuándo sale ese parche, cuándo se hará efectivo, está ya en vigor o aún no? Y la segunda es: en el modo online del World Championship, ¿hasta qué OVR es posible llegar, a qué número? Por méritos propios digo, no porque hayamos comprado nada, ¿eh?


Hola tio, 1a pregunta; el parche vendrá en breve pero no han confirmado la fecha exacta y 2a pregunta el overall de tu boxeador puede llegar a un máximo de 91 en OWC y dentro del mismo y dependiendo de las partidas que lleves y las victorias y derrotas el tema va del nivel 1 hasta el 99 (por este segundo criterio te empareja en el modo OWC).

Por cierto, yo que me meto en varios foros del juego os informo que muchos torneos se montan con boxeadores creados que dejan en nivel 91, de esta manera se consigue que te sirva de referencia pora el día que lo subas hasta ese nivel en el modo OWC. Yo aún no se si podré participar en el 1er torneo que habeis creado, ya que estoy pendiente de un viaje largo. En todo caso participaré en los siguientes, donde dicho sea de paso ya estará disponible la última actualización (que en realidad será un "tuner set").

Por cierto, sigo de cerca tu página del torneo, te lo has currado muy bien, se nota que dominas el tema.
Un saludo crack [oki]
3656 respuestas