› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ckti_84 escribió:aqui sigo collotex, tengo 4 dias sin jugar, yo mañana jugare la verdad no tengo hora del dia exacta, pero si te veo no dudare en intercambiar golpes contigo .
salu2
ckti_84 escribió:es una mamada lo que pasa, cada 2 peleas se me desconecta, mi record antes de que me colmara la puta paciencia era 6V 3D 6KOS y las 3 derrotas por desconexion, era para que fuera invicto y con buen record, estoy hasta la verga de arto, si me siguen pasando estas mamadas lo voy a vender definitivamente, es una mierda que no puedas tener un record desente
ckti_84 escribió:solo para comentar que ya nos enfrentamos collotex y un servidor, afortunadamente sali con la mano en alto noqueandolo en el 5to round, jugamos en pesados, no pongo mas ya que acordamos que relatara una buena cronica.
salu2 y a seguir en el torneo.
Germinator escribió:Lo de la final se puede hacer asi q uno pase directamente.
Una cosa cual es el psn id de jcorle? creo q le tuve agregado o le conozco del gym.
Germinator escribió:Ya esta enviada la solicitud a jcorle desde ayer, si te viene mejor quedar a una hora concreta dime tus horarios, si no esta tarde hasta las 16:00 y ya esta noche a partir de las 21:30 mas o menos estaré lanzando guantes.
liando escribió:hos va EA ? ami se ma caio y 2 personas man preguntao por psn, que tampoco les va, lo que si que veo es alguno conectao, esto no se, sera tune set ?
Segundosfuera escribió:Antes de nada, felicitar a Jcorle por el gran trabajo que está desempeñando en este torneo. Es de justicia reconocerlo. El tío se ha cepillado a dos de los grandes contra todo pronóstico y eso merece un sonoro aplauso. Enhorabuena, Jcorle, fiera. ¡Je,je,je! Aquí traigo la crónica del épico enfrentamiento entre Jcorle y Germinator:
http://championfight.blogspot.com/
Los siguientes en enfrentarse son Sircon VS Alanvp. Pues nada, chicos, a encontrarse y a darse estopa, que estamos a nada de dar con el campeón.
Germinator escribió:Buenas,
La comisión internacional de boxeo esta meditando suspender a alguno de los jueces del combate de nosotros jcorle así q algo estuviste haciendo, o tu managers jaja.
Ya termine el video aquí lo tenéis.
http://youtu.be/IrXFqXNcWeU?hd=1
Germinator escribió:Hombre si te soy sincero lo decía en coña pero viendo el video bien visto creo q no me dieron el round por eltema de q en el fnc no hay empates, Esto no quita mérito a tu victoria simplemente habla de lo igualada de la misma. Al menos fue un combate bueno, se porque perdí y pese a no darme cuenta antes debido a las costumbres del OWC, solo me quedan mas ganas de volver a cruzar guantes para disputar otro combate, Frazier esta listo y preparado, solo falta q alguien le llame a combatir jaja.
Bueno si en el futuro parche sacan por fin el tema de q los jueces no solo puntúen el daño de los insiders, echamos una revancha Ali vs Tyson jeje.
Saludos jugon, me alegra mucho de q la gente q hay x aquí tenga bien diferenciado la diferencia de rivales y enemigos, los primeros pueden convivir fuera de la lucha y pasarlo bien comentando sus disputas, los segundos son los mas q abundan online q parece q les fuera la vida en un juego.