[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Segun han dicho los desarolladores sera un tuner set, supuestamente cuando lo pongan antes de empezar un combate te dira de actualizar dicho tuner set, despues de ahi ya no tendras q descargarlo mas veces, la maquina comprueba q tu tuner set se corresponde con el archivo online. Es como las plantillas del fifa vamos.

Sobre lo del error es evidente q es cosa de EA por eso queria especificarte q de momento puede q no tengas problemas, y ojala te dure, pero no descartes q EA te la lie de un dia para otro.
lo de las desconexiones es un tema de los servidores de EA, de eso no hay duda
mantener un buen record es precticamente imposible
otra cosa q me tiene loco son los idiotas q se desconectan cuando pierden por KO, muchas veces la pelea me la dan ganada obviamente no me dan el KO en el record y los puntos xp q gano son menores a los q tendria q haber ganado. Pero muchas veces a esa pelea no me la dan ganada ni perdida,, queda como inexistente,,, despues de jugar 30 minutos, romperme los pulgares y jugar con un idiota generalmente buguero y que me haga eso y la pelea quede en la nada me rompe mucho pero mucho los huevos cawento
Una cosa q no suele fallar y tb pasa en el FIFA es la siguiente, cuando se desconecta un rival y te salga el cartel de perdida de conexión con el oponente no le deis rápidamente a la X, dejar el cartel unos segundos, por regla general te dan la victoria siempre, las pocas veces q le he dado rápido a la X no me ha contado, es un fallo de EA en el modo club del FIFA bastante conocido.

Respecto al juego con el brawler es una pasada lo cómodo que se juega con este tipo de boxer, aguanta muchísimo los golpes, cuesta q lo aturdan y eso sin boost y con el chin al 15, el block tb es bastante cañero, lo tengo a 10 y rara vez me entran manos del rival incluso caminando hacia el rival. La pegada q tiene es asesina y los pts de hooks y uppers son baratísimos. Yo lo uso castigando mucho abajo y yendo adelante, cuando veo q hay hueco lanzo arriba sin piedad uppers y hooks, pero principalmente castigando abajo, siempre llego con mejor stamina y puntuaciones q mi rival si me aguanta varios asaltos. Hasta hace nada tenia de promedio 3 asaltos en 20 y algo combates, el único q se me ha resistido fue un 88 yo cn 84 q fue a los puntos muy justo tirandole en el 7 y ganando todos los últimos asaltos. El boxer es bastante rápido, me queda pena no lanzar mas jabs y straights rápidos en combinación q es lo mas q me gusta pero ese estilo en el juego es inofensivo.

Para quien quiera probar el boxer estos son los datos.

5'11" 160lb 77" brawler old school texbook ( tyson) Ali

Pongo entre paréntesis tyson xq lo use mucho tiempo pero su animación de hook de izquierdas es un poco lenta y hace un movimiento raro q acorta su envergadura, ir x ejemplo hacia delante con este golpe para knokear a un rival aturdido es mas difícil q con el estilo Ali o frazier. A ver si hago un video de unas cuantas peleas q tengo capturadas para q veáis este estilo.
ckti_84 escribió:aqui sigo collotex, tengo 4 dias sin jugar, yo mañana jugare la verdad no tengo hora del dia exacta, pero si te veo no dudare en intercambiar golpes contigo .
salu2


Ahora mismo estoy conectado, Alan. Te lo digo por si estás y podemos librar ese combate.
alguien sabe como se sube nivel del boxeador creado en el gym, es q he subido a nivel 2 con mi boxeador jugando en owc pero apenas sube ganando combates q debo d hacer?
Fight night champion en camino!!
Supongo que llegara mañana. Empezaré entrenandome...

si hay algun otro novato por aqui que me agregue y hacemos sparring aprendiendo.... soy siulmanxyz :-)

por cierto, existe alguna guia detallada para crear boxeadores coherentes y optimos?
Bueno aqui un video casualmente contra un español, son 5min pero se puede ver como el brawler cuando castiga abajo duele mucho, si os fijais ya en el 4 asalto puede poco con su alma, eso q casi no lanzaba golpes seguidos, pero hacia continuamente pasos atras o laterales y eso hace q la stamina no se le regenerara cuando yo le zumbaba.

http://youtu.be/gl_XLKz-KE8?hd=1
Perdonad que no me lea todas las paginas del hilo, pero tenemos GYM en EOL?
es una mamada lo que pasa, cada 2 peleas se me desconecta, mi record antes de que me colmara la puta paciencia era 6V 3D 6KOS y las 3 derrotas por desconexion, era para que fuera invicto y con buen record, estoy hasta la verga de arto, si me siguen pasando estas mamadas lo voy a vender definitivamente, es una mierda que no puedas tener un record desente [enfado1]
ckti_84 escribió:es una mamada lo que pasa, cada 2 peleas se me desconecta, mi record antes de que me colmara la puta paciencia era 6V 3D 6KOS y las 3 derrotas por desconexion, era para que fuera invicto y con buen record, estoy hasta la verga de arto, si me siguen pasando estas mamadas lo voy a vender definitivamente, es una mierda que no puedas tener un record desente [enfado1]


Es frustrante, amigo Alan, vaya si te entiendo. No hay manera de hacer carrera, es una mierda. En fin... Por cierto, tú y yo tenemos una pelea pendiente para el torneo. ¡Je,je,je! Dentro de dos horas me conectaré a la PS3. Te lo digo por si estás para entonces y podamos echar el combate de una vez por todas. A ver si hay suerte y nos topamos.
Se ve q los servers de EA estan dando por saco a todo el mundo no solo a mi jaja, ya son 2 las caidas de desconexion, lo gracioso es q en una de ellas ni me desconecto del servidor, simplemente me tiro de la partida y me dice q perdi la pelea...
solo para comentar que ya nos enfrentamos collotex y un servidor, afortunadamente sali con la mano en alto noqueandolo en el 5to round, jugamos en pesados, no pongo mas ya que acordamos que relatara una buena cronica.
salu2 y a seguir en el torneo.
ckti_84 escribió:solo para comentar que ya nos enfrentamos collotex y un servidor, afortunadamente sali con la mano en alto noqueandolo en el 5to round, jugamos en pesados, no pongo mas ya que acordamos que relatara una buena cronica.
salu2 y a seguir en el torneo.


Gracias por darme un round más, pero lo cierto es que me noqueaste en el cuarto asalto. ¡Je,je,je! No pude plantearte demasiada oposición, pero en fin, mañana traigo esa crónica. Un abrazo a todos y la guardia alta, amigos. ;)
Muchachos estas son las personas que siguen para la 2da rona, elimine a Drago ya que el no va a jugar este torneo ya que estaba de viaje o algo asi.
Segundos por favor realiza un nuevo sorteo para definir la siguiente etapa. Gracias

1. Mikiengel

2. Germinator

3. Fikipro

4. Jcorle 2

5. Alanvp

6. Sircon
Drago estuvo por aquí hace pocos días si no recuerdo mal. ¿Cómo sabes eso, amigo Digefer? No podemos seguir adelante hasta no saberlo a ciencia cierta, pues no sería justo para Drago, aunque a Sircon le vendría de perlas pasar a la siguiente ronda sin haber sudado siquiera. ¡Ja,ja,ja!
Creo q lo dijo en algun mensaje por aqui, y tambien a mi por mensaje por el juego
Drago va a jugar el proximo campeonato, pero este no
Hace el sorteo de esos nombres, y que Sircon agradezca jajaj :)
Si es así y nadie tiene nada que decir, procederé a realizar el sorteo, pero ya para esta medianoche, cuando publique la crónica de mi combate contra Alanvp. Además, ahora mi madre no está y ella es la patrocinadora oficial. ¡Ja,ja,ja,ja! ;)
Oye yo no dudo de la fiabilidad del patrocinador oficial, aunque en las casas de apuestas ilegales ya hablan de cruces pactados y que ciertos individuos no se enfrenten hasta la final, pero la web sortea2 realiza los sorteos de muchas maneras y es una forma de hacerlo publico sin suspicacias, aunq no creo q ninguno de nosotros tengamos duda.

A ver si hay segunda ronda q tengo mono.
Como comprenderás, amigo Germinator, a mí no me va nada en el sorteo. Ocurre que el primer emparejamiento fue así y entonces nadie dijo nada, a todo el mundo le parecía bien. De cambiar de técnica creo que ya deberíamos esperar al II torneo y en éste que nos ocupa aplicar la misma que rige desde el principio. Yo lo veo coherente. Ya en el segundo, si así se decide, se hace de otra manera. De mi fiabilidad y honestidad podéis estar tranquilos, porque yo respeto mucho al azar, no me gusta contradecirlo.
Ya lo se hombre, era para comentarlo solo ya q se me paso para el primer sorteo, desde q estoy en el mundillo online q hace muchos años ya usamos este tipo de webs y siempre ha ido bien. Lo de las casas de apuestas era una coña porque leyendo tus cronicas te va la inventiva jeje, solo comentartelo porque como dijiste q no estaba tu madre pense q te vendria bien para no parar la cosa y ya si hoy coincidia alguien de segunda ronda pues q se jugara, pero no pasa nada por esperar un poco mas.


El juego si juegas un par d dias sin q te toque un desgraciado la verdad es q te lo pasas pipa, hoy me he echado unos combates wapisimos, incluido uno contra exterm1nator compañero de gym con el q no habia coincidido, un buen jugon aunque no se xq cayo tan rapido, no se q tipo de boxer tiene pero hasta a mi me sorprendio q en el 4 asalto ya cayera por 3 vez. Tb he jugado contra un bugero q tenia 31-0 pero q desde que vi su record sabia q iba a ser un mamon y empece a jugarle tranquilo, el tio solo lanzaba jabs agachado hacia la cabeza para sumar en puntos y luego el tipico paso lateral todo el rato con upper. Logre ganarle yendome de su larga distancia 82", maximo en medio, entrandole con golpes arriba muy aislados, y enganchando abajo sin combinar mucho ya q su estilo de pasos laterales en las contras pueden hacer pupa.

Saludos jugones!!!

Voy a echarme unos cuantos!
OK, Germinator. Todo aclarado pues. A mí me gusta hacer los sorteos a mano, no la mía, en este caso la de mi madre, que fíjate lo que pasa de estos rollos, cien pueblos, así que no hay problema. ¡Je,je,je! Me gustaría que siguiérais confiando en mí para hacer los sorteos de ese modo, porque haciéndolos disfruto al igual que haciendo las crónicas, pero si no queréis pues nada. En cualquier caso, aquí vengo con los resultados del segundo sorteo, con las nuevas parejas a enfrentar, que son, en este orden:

1. Germinator VS Jcorle 2

2. Sircon VS Alanvp

3. Mikiengel VS Fikipro


Recomiendo que los celebréis por orden, no todos a la vez, más que nada por que no se me amontone la tarea de hacer crónicas. Se enfrentan los dos primeros y luego, una vez que ya esté publicada la crónica, luz verde para que se enfrenten los siguientes y así. Si no, no podré hacerlas. O sea, hagámoslo como hasta ahora, si puede ser, ¿OK? En fin, creo que han salido buenas parejas, que vaticinan grandes combates, así que nada, Germinator y Jcorle 2, cuando gustéis os dáis la del pulpo. ¡Je,je,je!

Y sin más dilación, he aquí la crónica de mi combate contra Alanvp:

http://championfight.blogspot.com/
Segundos tu eres el sorteador oficial jajaj bah,,, tu mama, por siempre en mi opinion
Ahora viendo la 2da ronda van a quedar jugadores impares al llegar la 3era ronda
Propongo q los 3 finalistas jueguen entre si y que el mejor sea el campeon jugando todos contra todos, ó hacerla mas facil y de los 3 se sortea quien pasa a la final automaticamente. En mi opinion propongo esta ultima opcion para hacerlo mas dinamico y comenzar a preparar lo que seria el 2do campeonato, ya seguramente con mas jugadores
Pero es solo una idea, aca tendriamos q definirlos entre todos especialmente la opinion de los finalistas seria la mas conveniente
Saludos

Edito: segundos como siempre tus cronicas son un cago de risa como decimos por aqui
Pero siempre considero importante, para aprender entre todos y saber mas sobre este juego, escribir por aqui q cantidad de golpes tiro cada uno al cuerpo, cuantos a la cabeza, que fue lo bueno y malo tacticamente de cada jugador etc
Siempre es bueno conocer estos detalles para aprender

Edito II: che fikripo esta banneado de este foro,, si alguno sabe algo o puede comunicarse con el por esta ultima etapa del campeonato avisenle,,,, q habra pasado? :-?
En mi humilde opinión, en el sorteo de la tercera ronda no habría por qué cambiar la dinámica. Meto los tres nombres en la bolsita, como siempre, mi madre coge un papelito primero y luego otro y esos dos se enfrentan, y el que salga vencedor de ahí se enfrenta con el que queda, que por suerte para él se ha ahorrado un combate, pero bueno, qué se le va a hacer, también Sircon se ha ahorrado una pelea y ahí está. La suerte juega mucho también en este tipo de cosas. Pero como veáis. A mí el método de hasta ahora me parece el mejor, para no liarlo todo más y dilatarlo en el tiempo.

P.D: ¿Fikipro baneado? ¿Y eso por qué? Pelea en tercer lugar, espero que para entonces ya esté por aquí de nuevo.
recien lei algo, fue por un post en el foro de fifa,,,
creo q puede leer pero no postear, por tiempo indefinido
si alguien le puede avisar por esta fase final del campeonato estaria bueno, mas q nada cuando se defina el dia q le toque jugar
Lo de la final se puede hacer asi q uno pase directamente.

Una cosa cual es el psn id de jcorle? creo q le tuve agregado o le conozco del gym.
HAHA, te la rifaste collotex, pero baja un poco la porcion de hierba que cada ves te vas mas alto HAHA, felicidades por la nota.

PD: bien por el sorteo, ya quiero intercambiar metralla de nuevo, pero cuando esten los 3 finalistas no estoy de acuerdo que uno pase directo a la final, todos contra todos seria lo mas justo.
que buena me ha caido , pero no me parece justo para lo s que han peleado y han sido eliminados. podriamos hacer un sorteo entre los eliminados y el que le toque que luche contra mi y el que gane pasa a la segunda ronda , en plan repesca.
A ver, no nos hagamos la picha un lío. ¡Je,je,je! El sorteo de tercera ronda se hace como todos y listo. Afortunado el que se ahorre un combate. La vida es injusta y el mundo del boxeo es un reflejo más de esa injusticia. Tomároslo como la oportunidad que un púgil obtiene en los despachos y no sobre el ring. En fin, no sé, pero propongo mantener el sistema de sacar dos papelitos y que esos dos tipos se enfrenten, y el ganador de ahí se enfrente con el que sobra. El camino hacia el título es difícil, largo y plagado de obstáculos. Enhorabuena al que se evite alguno y fuerza para el que se tope con todos. La vida es así, no la he inventado yo, porque de lo contrario sería muy distinta.

P.D.: ¿Cómo van los preparativos del combate Germinator-Jcorle? Aguardamos ansiosos ese choque de trenes. [uzi]
en mi opinio seria mejor el sorteo en esa fase, ya q se hace un poco complicado el tema de definir el dia de las peleas etc, pero bueno, mejor q todos opinemos

Un tema q me esta poniendo de culo son las desconexiones de los servers }:/ hoy jugue 5 peleas y 3 las perdi por desconexion, no se si algo estan haciendo (con el tema del parche o algo) pero los servers estan cada vez peor
Germinator escribió:Lo de la final se puede hacer asi q uno pase directamente.

Una cosa cual es el psn id de jcorle? creo q le tuve agregado o le conozco del gym.


Yo no dudo de la honestidad de Segundosfuera ni del patrocinador oficial, jejeje, pero el primer combate contra el actual número uno de España en pesados, y ahora con el anterior (y porque inicio a su boxeador, no?), uffff, pero nada que decir...

Creo que nunca hemos coincidido Germinator. Mi id es jcorle2, y cuando te vaya bien iniciamos la velada, y espero que sea una gran pelea.

Saludos,
¡Je,je,je! Lo cierto es que sí, amigo Jcorle. Tu travesía hacia el título te está enfrentando con auténticos fuera de serie. Primero Liando y ahora Germinator, ahí es nada. Contra Liando diste la sorpresa, yo quedé muy impresionado. Ahora el azar ha vuelto a ponerte a prueba. Si repites hazaña te hago la ola. ¡Je,je,je! En cualquier caso, será un combate estupendo. Es lo que ocurre cuando hay tanta calidad sobre un ring. Buena suerte para ambos en ese combate. Un abrazo.
A pesar de estar en ingles, ¿es dificil manejarse por los menus?.
Para nada, amigo Magnums. Por muy pobre que sea tu inglés te desenvolverás perfectamente a través de los menús. Por cierto, la identificación de Jcorle 2 en PS3 es jcorle2, que el mensaje se ha quedado en la otra página y no sea que se le pase a Germinator.
sabeis si este juego se puede jugar con los controles del move?
Ya esta enviada la solicitud a jcorle desde ayer, si te viene mejor quedar a una hora concreta dime tus horarios, si no esta tarde hasta las 16:00 y ya esta noche a partir de las 21:30 mas o menos estaré lanzando guantes.
Germinator escribió:Ya esta enviada la solicitud a jcorle desde ayer, si te viene mejor quedar a una hora concreta dime tus horarios, si no esta tarde hasta las 16:00 y ya esta noche a partir de las 21:30 mas o menos estaré lanzando guantes.


Ok Germinator. Pues si te parece bien, nos podemos enfrentar a las 15:30.

Saludos,
Voy para dentro a ver si nos vemos!!!
hos va EA ? ami se ma caio y 2 personas man preguntao por psn, que tampoco les va, lo que si que veo es alguno conectao, esto no se, sera tune set ? :-?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


a mi ya me va..
liando escribió:hos va EA ? ami se ma caio y 2 personas man preguntao por psn, que tampoco les va, lo que si que veo es alguno conectao, esto no se, sera tune set ? :-?


A mí hoy, en mitad de un combate, se me ha congelado la imagen de repente y luego la pantalla se ha ido a negro, apagando la PS3, dejándola con la lucecita roja. No sé si tendrá algo que ver o qué coño ha pasado, pero me mosquea.
(mensaje borrado)
Grandísima la velada de esta noche, dos púgiles q lo han dado todo y solo uno pudo ganar, no sin polémicas en las puntuaciones de los jueces como suele pasar en estos combates tan reñidos entre tan grandes boxeadores.

El combate enfrento al gran Ali ( Germinator ) vs Tyson ( jcorle2 )

Empezó con mas reservas de lo habitual, tanteando el terreno ambos púgiles, Tyson sin contemplaciones combinando uppers y lanzando el han con contundencia, Ali se movía consiguiendo buenos golpea claros pero se notaba como Tyson hacia daño.

En el segundo asalto Tyson encontró un Ali equivocado en su combate, Ali entraba demasiado al intercambio y eso con Tyson es sinónimo de muerte segura. Así conecto varios golpes q dejaron a Ali resentido pero q su ego no le permitía pensar q podía perder un combate.

El tercer asalto Ali retomo el mando, buenas combinaciones pero entrando demasiado al intercambio. Las puntuaciones parciales de los 3 primeros asaltos nos mostraban dos favorables a Ali y uno a Tyson.

Pese a llevar ventaja Ali no estaba cómodo, su rival combinaba con contundencia y aunque en menor cantidad los golpes de Tyson se notaban mas en el rostro de Ali. Así en el cuarto asalto un intercambio de golpes en el q Ali no debía ha de entrado termina de forma fulgurante con un upper de derechas de Tyson en el mentón de Ali q lo lleva directo a la lona. Ali haciendo gala de su fortaleza mental y física se levanta cuando el arbitro casi iniciaba la cuenta. El gran Muhammad se levanta y se crece, no va a dejar q Tyson crea q lleva el ritmo pese a q no se encuentre cómodo. Sin siquiera recuperarse aun desde q el arbitro se aparta va a por su rival, lanza unas combinaciones tremendas, Tyson cree q son dos personas las q le están lanzando manos xq le entran de todos lados, Tyson no da mas de si y queda aturdido, pero el cansancio de Ali y q Tyson recula con inteligencia hacen q supere ese momento de debilidad, Tyson ve el cansancio en el rostro de Ali y cree q es buen momento para pasar al ataque pero no contaba con la reserva del campeón, Ali aun tenía pulmones para un arreon final en un asalto épico, así q Tyson vuelve a ser aturdido y golpeado hasta q da con los huesos en la lona. Increíble asalto, pasaría factura tanto esfuerzo a Muhammad?

Una vez llegado al rincón Ali estaba exhausto, cuando Tyson le sorprendió con ese upper y se vio en la lona se enajeno tanto q vacío gran parte de sus reservas en knokearlo en el mismo asalto. Por lo tanto su estrategia debía variar y así se lo hizo saber el entrenador, era momento de lanzar uppers al estomago para q Tyson perdiera pegada en sus golpes. Ali se mostró contrariado por la orden de su entrenador, le replico q esos golpes no eran típicos de su repertorio q debía jugar con el jab y el straight abajo y haría mas daño, pero hizo caso de lo q decía su entrenador.

Así los asaltos venideros fueron a menos debido al cansancio de los púgiles, Ali no hacia gran cosa en su rival con los uppers al estomago, en cambio este pese a estar cansado su mayor pegada natural se hacia notar en sus golpes, tanto en el rostro como al cuerpo. Las tablillas parciales del 8 asalto mostraban como Ali perdía por un punto, estaba combinando bien pero había cometido dos errores que un campeón como Tyson no iba a dejar escapar, entrar tanto a las combinaciones y lanzar un golpe no amaestrado como los uppers al estomago ( 5 de puntuación sobre 20 ) estaban haciendo q Tyson sabiamente llevara el combate a los puntos a su favor.

Tras ver los parciales Ali reacciono, fue en contra de las indicaciones de su entrenador y comenzó a lanzar mas combinaciones abajo de jabs y straights y encontró el camino pero quizás era demasiado tarde. Tyson no tuvo mas remedio q recular pero ya estaban ambos púgiles tan cansados q no se sabia quien tenía el mando.

Ali apostó todo por hacer caer a Tyson por la vía del cansancio y creo q casi estuvo a punto pero Tyson lanzaba golpes arriba q le hicieron llevarse los asaltos 9 y 10 mientras q solo el 8 fue para Ali. Q exhausto vio como los jueces declaraban ganador a Tyson y critico duramente a su entrenador tras el combate dejando en evidencia su falta de concentración cuando mas falta hacia.

Grandísimo combate jcorle, yo tb iba a coger a tyson pero cuando vi q lo cogiste quise elegir otro para q no fuera tan repetivo y te llevaste el gato al agua, nuestro próximo combate va a ser de aúpa te lo advierto porque me has dejao escardao jaja, un saludo crack y suerte en el torneo.

Haré un video del combate, pondré sobretodo el asalto épico ya q no hubo mucha chicha televisiva, pero me he quedado con ganas de mas jeje.


PD: a mi tb dejaron de irme los servers justo tras el combate del torneo, será q van a colgar el nuevo tuner set?
Grandisima crónica Germinator!! No las tenia todas conmigo, entre los golpes al aire, los pasos laterales, y el agotamiento de tantos rounds llegue a los dos últimos tocadisimos de stamina, teniendo que estar mas alerta de lo normal, ya que un error hubiera decantado el combate a favor tuyo. Y aún asi no sabia como iba a puntuar los jueces en los últimos rounds.

Al principio estaba super desconcertado con los empujones, ya que no me dejabas encandenar mas de dos golpes cuando me pegaba a ti.

Gran combate, con emoción hasta el último segundo. Sera un placer volver a jugar contra ti.

Gracias crack!!
Antes de nada, felicitar a Jcorle por el gran trabajo que está desempeñando en este torneo. Es de justicia reconocerlo. El tío se ha cepillado a dos de los grandes contra todo pronóstico y eso merece un sonoro aplauso. Enhorabuena, Jcorle, fiera. ¡Je,je,je! Aquí traigo la crónica del épico enfrentamiento entre Jcorle y Germinator:

http://championfight.blogspot.com/


Los siguientes en enfrentarse son Sircon VS Alanvp. Pues nada, chicos, a encontrarse y a darse estopa, que estamos a nada de dar con el campeón. ;)
el ID: de mi rival es SIRCON? si no que me agregue el AlanvP, la vdd que a mi se me hace raro jugar con los peleadores del juego, de hecho mi primer combate en este torneo fue la primera ves tambien que jugue online con ellos, puro OWC acostumbro, pero en fin haber cuando coincido con mi oponente..

salu2
Segundosfuera escribió:Antes de nada, felicitar a Jcorle por el gran trabajo que está desempeñando en este torneo. Es de justicia reconocerlo. El tío se ha cepillado a dos de los grandes contra todo pronóstico y eso merece un sonoro aplauso. Enhorabuena, Jcorle, fiera. ¡Je,je,je! Aquí traigo la crónica del épico enfrentamiento entre Jcorle y Germinator:

http://championfight.blogspot.com/


Los siguientes en enfrentarse son Sircon VS Alanvp. Pues nada, chicos, a encontrarse y a darse estopa, que estamos a nada de dar con el campeón. ;)


Gracias por tus palabras y por la crónica del combate!! Ahora esperar que finalicen los otros dos combates y ver quien pasa a la final.

Edito: Por cierto, creo que ayer me mandastes una invitación para agregarte a PSN, no?, pues ya la tengo aceptada, asi que cuando coincidamos examos algún combate.
Buenas,

La comisión internacional de boxeo esta meditando suspender a alguno de los jueces del combate de nosotros jcorle así q algo estuviste haciendo, o tu managers jaja.

Ya termine el video aquí lo tenéis.


http://youtu.be/IrXFqXNcWeU?hd=1
Germinator escribió:Buenas,

La comisión internacional de boxeo esta meditando suspender a alguno de los jueces del combate de nosotros jcorle así q algo estuviste haciendo, o tu managers jaja.

Ya termine el video aquí lo tenéis.


http://youtu.be/IrXFqXNcWeU?hd=1


Buenas Germinator, jajajaja, viendo ahora repetido el último round quizas tengas razón. Yo no he exo nada, habran sido mis managers, asi que les tendre que dar las gracias, jajaja.

Nos vemos!!
Hombre si te soy sincero lo decía en coña pero viendo el video bien visto creo q no me dieron el round por eltema de q en el fnc no hay empates, Esto no quita mérito a tu victoria simplemente habla de lo igualada de la misma. Al menos fue un combate bueno, se porque perdí y pese a no darme cuenta antes debido a las costumbres del OWC, solo me quedan mas ganas de volver a cruzar guantes para disputar otro combate, Frazier esta listo y preparado, solo falta q alguien le llame a combatir jaja.

Bueno si en el futuro parche sacan por fin el tema de q los jueces no solo puntúen el daño de los insiders, echamos una revancha Ali vs Tyson jeje.

Saludos jugon, me alegra mucho de q la gente q hay x aquí tenga bien diferenciado la diferencia de rivales y enemigos, los primeros pueden convivir fuera de la lucha y pasarlo bien comentando sus disputas, los segundos son los mas q abundan online q parece q les fuera la vida en un juego.
Germinator escribió:Hombre si te soy sincero lo decía en coña pero viendo el video bien visto creo q no me dieron el round por eltema de q en el fnc no hay empates, Esto no quita mérito a tu victoria simplemente habla de lo igualada de la misma. Al menos fue un combate bueno, se porque perdí y pese a no darme cuenta antes debido a las costumbres del OWC, solo me quedan mas ganas de volver a cruzar guantes para disputar otro combate, Frazier esta listo y preparado, solo falta q alguien le llame a combatir jaja.

Bueno si en el futuro parche sacan por fin el tema de q los jueces no solo puntúen el daño de los insiders, echamos una revancha Ali vs Tyson jeje.

Saludos jugon, me alegra mucho de q la gente q hay x aquí tenga bien diferenciado la diferencia de rivales y enemigos, los primeros pueden convivir fuera de la lucha y pasarlo bien comentando sus disputas, los segundos son los mas q abundan online q parece q les fuera la vida en un juego.


Jajajaja. Pues si luego coincidimos retare a Frazier a ver que tal se le da. Me alegra tener rivales de tan altisimo nivel.

Saludos crack.
Felicitaciones jcorle2, realmente sos la revelacion de este torneo
Espero ver el video de Germinator para ver el resumen de golpes, quien pego mas a la cabeza ó al cuerpo etc
Saludos y a ver como continua este torneo :)
3656 respuestas