[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

alanvp dime cuando puedes jugar , si es posible entre hoy y mañana si no ya no podre hasta el lunes. ya te agregue a amigos ,solo tienes aceptar la invitacion.

un saludo
pues menos mal que coincidimos compa, nada mas para avisar que le aplique un K.O. tecnico en el 10mo round al gran jugador CON, yo hiba ganando practicamente el 80% de los rounds ya para el 8vo tenia un 50% de estamina y decidi mejor respirar un poco porque estaba demaciado vulnerable a que me tumbaran, de hecho en el primer round me tumbaron, igual que en mi pelea pasada me tumbaron primero, pero la unica que tenia jcorle era noquiarme y se fue contodo, aun asi seguia teniendo el mas estamina que yo en el ultimo round lo termine noquiando. gran pelea que tube y ahora si voy por el cinturon.

PD: LO UNICO QUE LA CAGO DE ESTA TARDE FUE LA PUTA DESCONECCION DE MIERDA DE LOS SERVIDORES EA [enfado1] [enfado1] LLEVABA UN RECORD DE 15 VICT. - INVICTO - 0 DERR - 13 KO'S EN PESADOS, ESTABA CASI EN EL LUGAR 50 DE MEJOR JUGADOR DEL MES, CUANDO EMPESANDO EL 1ER ROUND SE VA A LA MIERDA TODO, HIBA HACER UN GRAN COMBATE PORQUE HIBA CONTRA OTRO INVICTO (28 vict 0 derrotas 20 KOS) me caga que pase eso, lo ápague mejor
ckti_84 escribió:pues menos mal que coincidimos compa, nada mas para avisar que le aplique un K.O. tecnico en el 10mo round al gran jugador CON, yo hiba ganando practicamente el 80% de los rounds ya para el 8vo tenia un 50% de estamina y decidi mejor respirar un poco porque estaba demaciado vulnerable a que me tumbaran, de hecho en el primer round me tumbaron, igual que en mi pelea pasada me tumbaron primero, pero la unica que tenia jcorle era noquiarme y se fue contodo, aun asi seguia teniendo el mas estamina que yo en el ultimo round lo termine noquiando. gran pelea que tube y ahora si voy por el cinturon.

PD: LO UNICO QUE LA CAGO DE ESTA TARDE FUE LA PUTA DESCONECCION DE MIERDA DE LOS SERVIDORES EA [enfado1] [enfado1] LLEVABA UN RECORD DE 15 VICT. - INVICTO - 0 DERR - 13 KO'S EN PESADOS, ESTABA CASI EN EL LUGAR 50 DE MEJOR JUGADOR DEL MES, CUANDO EMPESANDO EL 1ER ROUND SE VA A LA MIERDA TODO, HIBA HACER UN GRAN COMBATE PORQUE HIBA CONTRA OTRO INVICTO (28 vict 0 derrotas 20 KOS) me caga que pase eso, lo ápague mejor


Enhorabuena ckti por el combate y por la victoria. Ya queda poco para saber quien se queda el cinturon de EOL, jejeje, pero creo que haciendo la crónica del combate te has equivocado y en vez de nombrar a CON me has nombrado a mi. Ya imagino que tendras ganas de pelear contra mi, pero.... (jajaja).

Saludos,
ckti_84 escribió:pues menos mal que coincidimos compa, nada mas para avisar que le aplique un K.O. tecnico en el 10mo round al gran jugador CON, yo hiba ganando practicamente el 80% de los rounds ya para el 8vo tenia un 50% de estamina y decidi mejor respirar un poco porque estaba demaciado vulnerable a que me tumbaran, de hecho en el primer round me tumbaron, igual que en mi pelea pasada me tumbaron primero, pero la unica que tenia jcorle era noquiarme y se fue contodo, aun asi seguia teniendo el mas estamina que yo en el ultimo round lo termine noquiando. gran pelea que tube y ahora si voy por el cinturon.



No te has quedado calvo aportando información sobre el combate, no. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Si no lo detalláis mejor, tal y como hizo por ejemplo Germinator, no sé cómo voy a hacer la crónica como no sea echándole mucha imaginación. En fin, intentad explayaros un poco más y sed más específicos, por favor.
Weno nos toca a Fikipro y a mi no ? . Mi nombre en ps3 es Neokaizer, te busco a ti por Fikipro ?
Mikiengel escribió:Weno nos toca a Fikipro y a mi no ? . Mi nombre en ps3 es Neokaizer, te busco a ti por Fikipro ?


Que tal Mikiengel!! Creo que Fikipro sigue baneado, asi que no creo que pueda contestarte. Su ID creo que es eso pero no estoy seguro. No se si habra alguien que pueda contactar con él para avisarle y que verifique su ID (por ejemplo nos ayudaria muxo DIGEFER, ya que él fue su último contrincante).

Que tengas suerte en el combate!!
hola a todos ,bueno como ya sabreis anoche se celebro el combate de Sircon (tayson) contra Alanvp (tayson) en el que quedo victorioso Alanvp por ko en el 10º raund.

-Raund 1º: El combate empieza con normalidad , controlando las distancias ambos pugiles midiendo sus fuerzas, hasta que ya al final en un contragolpe inesperado sircon resiente duramente a su rival cayendo al suelo trasuna rapida convinacion de golpes, el cual se levanta sin problemas con el tañido de la campana.

-Raund 2º-6º: A lo largo de este tramo de combate domina claramente alanvp superando en tecnica a sircon , metiendole contras facilmente cada vez que este intentaba acercarse , a lo que sircon repondia con todo lo que tenia pero no era suficiente y esto quedo demostrado en el 6º raund donde alancp con una implacable contra dejo a sircon bastante tocado , lista para ir al suelo ,que fue donde acabo.Aun asi Sircon raund tras raund habia tenido una muy buena recuperacion de stamina , lo que le ayudo a salventar la caida del 6 raud sin problemas.

-Raund 7º-10º:Sircon se recupera mas o menos bien de la caida en el 6º raund y el combate recupera la misma dinamica que en el tramo anterior.pero en el 8º raund sircon se da cuenta de que alanvp esta mas cansado que el ,a su vez alanvp tambien lo sabe.Sircon al ver su estado toma la determinacion de ir a por el con todo , intentando acorralarle en las cuerdas a lo que alanvp reacciona con bastante buen criterio , retrocediendo y evitando las zonas conflictivas.Y ya en el raund 10º ante la desesperacion de sircon por saber que iva perdiendo a los puntos alanvp vuelve a mostrar un nuevo alarde de tecnica y con una nueva contra dejo a sircon lito para dormir.


bueno asi lo vi yo y estas son las estadisticas:


Sircon-- Head 190/500 Body 165/244


Alanvp-- Head 206/410 Body 231/307
Hoy cuando llegue a mi casa le envio mensaje mediante el juego a fikipro
Les aviso por aca que voy definiendo

Muy bueno tu resumen Con
Se ve que ambos tiraron la misma cantidad de golpes en general, pero vos erraste mucho los lanzados a la cabeza, y has recibido muchos golpes al cuerpo tambien. Intuyo que por esto has perdido estamina y te han tirado algunas veces
no yo de stamina andaba badtante bien incluso mejor que alanvp. lo de los fallos con los golpes en la cabeza es porque alanvp tiene muy buena cintura y entoces ne hacia erra y al mismo tiempo me clavaba las contras que ya sabes que como te pille mal el daño que hace.yo intaba jugar con la distancia entrando y saliendo tirando directos para no entrar en ese juego, pero tenia las de perder porque los jueces ya sabeis como valoran. entonces fui mas a saco y me cayo lo que me tenia que caer
lo q te decia en cuanto a la estamina es cuando erras
si erras en una combinacion tu energia cae mucho, y si el rival en ese momento te pega una contra,, chau,, al piso
Lo posteo aqui a ver si alguien se acuerda y me sabe contestar y el otro hilo esta cerrado

Sigo jugando al fight night 3 (para mi el mejor juego de boxeo de la historia), pero el caso es que estoy jugando el modo carrera, y mi luchador tiene por ejemplo en potencia 78, pero cuando quiero jugar en el modo partida rapida con el todos los atributos estan mas bajos, potencia 45 creo que le sale, por lo que es imposible jugar partidas offline con el fuera del modo carrera.

Hay alguna manera de arreglar esto, o es un bug o algo?
Hola, amigos del boxeo. Aquí os traigo la crónica de la velada de ayer entre Sircon y Alanvp. Un gran combate, sí señor.

http://championfight.blogspot.com/

Los siguientes en medir los guantes son Mikiengel VS Fikipro. Al lío pues. [oki]

P.D.: Al parecer, por lo que leo, Fikipro está baneado en este foro, así que por favor, amigo Mikiengel, trata de localizarle por la PS3, porque no sé si Fikipro puede leernos o no. Si alguien pudiera facilitarle a Mikiengel la ID de Fikipro mejor que mejor, porque yo ahora mismo no la recuerdo. Gracias.

A VER, EDITO. ESTO ES UN MENSAJE PARA MIKIENGEL.

Hoy he hablado con Fikipro en la PS3. Su ID es fikipro, y me ha dicho que él puede pelear contra ti a partir de las once de la noche de hoy, así que si puedes, amigo Mikiengel, ya sabes, esta noche te pasas por ahí y a ver si podéis disputar el combate.
estoy viendo en el online q algo esta pasando ya que esta aumentando la cantidad de flash ko
me han hecho varios y yo tambien los he hecho, cuando esto no se veia con tanta frecuencia ultimamente
Tambien veo q los idiotas q dan el paso atras y pegan el directo de derecha (o izquierda) lastiman mucho la cara, asi q calculo q tambien han tocado algo del daño
lo q no se ve ningun cambio es en las tarjetas,,,, me canso de perder rounds con tipos q solo pegan una contra ó paso lateral y upper y ganan los rounds solo x eso,,,,

Edito: una cosa q estoy viendo, y que es independiente de puntaje de ovr que tengan, es que hay gente q se la pasa permanentemente en guardia y esa guardia es realmente imposible romperla, por mas ganchos, uppers, vigas de acero, etc q les tire los tipos caminan en guardia para atras y no le entra ninguna mano
despues te pegan una contra y listo,,, perdiste el round
Combate realizado con victoria de Mikiengel por KO en el 11º asalto.

El combate se pacto en el peso medio a la distancia de 12 asaltos, mi eleccion fue MARVIN "Marvelous" HAGLER y Fikipro eligió a Bernard "The executioner" Hopkins, dos autenticas leyendas.

Estadisticas:

Tarjetas: 91 de Fikipro contra 98 de Mikiengel

Fikipro: 128/310 a la cabeza y 332/484 al cuerpo.
Mikiengel: 246/472 a la cabeza y 111/159 al cuerpo. Con dos KO a favor.

Si no me ekivoco Hagler gano todos los asaltos excepto el 7º y el 10º. Hagler peleo a la distancia con su famosa guardia zurda pero cambiando a diestro en numerosas ocasiones, su mejores golpes el jab que en realidad es un straigh y el upper de derecha.
Sin embargo, el primer KO fue en el 4º con un impresionante crochet de derecha que pillo a Hopkins a contrapie y lo impulso a la lona. Durante todo el combate Hopkins presionó llevando a Hagler a las cuerdas para realizar un buen trabajo de demolicion abajo y subiendo con crochets al menton, en esos momentos Hagler hacia uso de su cintura para golpear a la contra, siendo ésta una de las claves del combate.
En el 10º asalto Hopkins fue en busca del KO y aunque no lo consiguió se llevo claramente el asalto, los dos boxeadores estaban bastante exhaustos y la sombra del flash KO amenzaba a los dos.
En el 11º Hopkins no puedo hacer nada contra un golpe seco con potencia y se fue a la lona, a pesar de ser el segundo Ko era evidente la falta de fuelle y no puedo reincorporarse.

Por lo tanto victoria para el boxeador de New Jersey, MARVIN "Marvelous" HAGLER.
Bffs yo estos dias habia jugado menos, pero encima q no nos actualizan el dichoso tuner set me pasa lo siguiente. Me paso el combate jugando contra un tio q no para de step n straight todo el rato incluso ganandome los 3 primeros rounds por puntos, hice muchos pasos atras para cansarle y al final remonte facilmente, en el decimo asalto le tiro por 4 vez y cuando ve q no puede levantarse se va del combate, aguanto un poco para q me de la victoria y salgo, cuando salgo me doy cuenta q me dan por derrota a mi, encima q el warro me envia mensajes diciendome q se ha ido y le han dado la victoria, q rabia me da q de 9 derrotas q tengo 5 son caidas o culgues arggggggg!!! jeje.

Muy buena cronica la ultima del torneo.
Por cierto, amigo Germinator, acabo de subir en el blog el vídeo que editaste de tu combate contra Jcorle 2, que se me había pasado.
Combate realizado con victoria de Mikiengel por KO en el 11º asalto.

El combate se pacto en el peso medio a la distancia de 12 asaltos, mi eleccion fue MARVIN "Marvelous" HAGLER y Fikipro eligió a Bernard "The executioner" Hopkins, dos autenticas leyendas.

Estadisticas:

Tarjetas: 91 de Fikipro contra 98 de Mikiengel

Fikipro: 128/310 a la cabeza y 332/484 al cuerpo.
Mikiengel: 246/472 a la cabeza y 111/159 al cuerpo. Con dos KO a favor.

Si no me ekivoco Hagler gano todos los asaltos excepto el 7º y el 10º. Hagler peleo a la distancia con su famosa guardia zurda pero cambiando a diestro en numerosas ocasiones, su mejores golpes el jab que en realidad es un straigh y el upper de derecha.

Sin embargo, el primer KO fue en el 4º con un impresionante crochet de derecha que pillo a Hopkins a contrapie y lo impulso a la lona. Durante todo el combate Hopkins presionó llevando a Hagler a las cuerdas para realizar un buen trabajo de demolicion abajo y subiendo con crochets al menton, en esos momentos Hagler hacia uso de su cintura para golpear a la contra, siendo ésta una de las claves del combate.
En el 10º asalto Hopkins fue en busca del KO y aunque no lo consiguió se llevo claramente el asalto, los dos boxeadores estaban bastante exhaustos y la sombra del flash KO amenzaba a los dos.
En el 11º Hopkins no puedo hacer nada contra un golpe seco con potencia y se fue a la lona, a pesar de ser el segundo Ko era evidente la falta de fuelle y no puedo reincorporarse.

Por lo tanto victoria para el boxeador de New Jersey, MARVIN "Marvelous" HAGLER.

Sorry por repetir el post :/
recien vengo del online y de 7 peleas q hice 5 las perdi por desconexiones de los servers,,,
no se si es hoy pero realmente es imposible jugar asi
Señoras y señores, hemos llegado a un momento crucial del torneo. Tras 8 combates y un total de 66 asaltos, hay tres supervivientes: Jcorle 2, Alanvp y Mikiengel. El resto nos hemos quedado por el camino. La pregunta es: ¿cómo queréis que se elija a los protagonistas de la próxima velada? ¿Aplicamos la dinámica de sorteo seguida hasta ahora, es decir, sacando dos nombres al azar vía materna y que se enfrenten, o el primer papelito que saque mi madre la persona que ahí figure pase directamente a la final y que los dos restantes se enfrenten? Hablad o callad para siempre. ¡Je,je,je! Si no hay contestación cuando mañana vuelva a conectarme, entenderé que aplicamos la misma técnica y procederé al sorteo.

En fin, por lo demás, he aquí la crónica del combate Mikiengel-Fikipro:

http://championfight.blogspot.com/
a mi gusto seria mejor hacer sorteo para hacerlo mas dinamico ya que no es facil el tema del encuentro, de que los jugadores se pongan de acuerdo etc etc
pero creo q lo mejor es q lo decidan los 3 finalistas

y vayanse preparando para el 2do campeonato XD
Segundosfuera escribió:Señoras y señores, hemos llegado a un momento crucial del torneo. Tras 8 combates y un total de 66 asaltos, hay tres supervivientes: Jcorle 2, Alanvp y Mikiengel. El resto nos hemos quedado por el camino. La pregunta es: ¿cómo queréis que se elija a los protagonistas de la próxima velada? ¿Aplicamos la dinámica de sorteo seguida hasta ahora, es decir, sacando dos nombres al azar vía materna y que se enfrenten, o el primer papelito que saque mi madre la persona que ahí figure pase directamente a la final y que los dos restantes se enfrenten? Hablad o callad para siempre. ¡Je,je,je! Si no hay contestación cuando mañana vuelva a conectarme, entenderé que aplicamos la misma técnica y procederé al sorteo.

En fin, por lo demás, he aquí la crónica del combate Mikiengel-Fikipro:

http://championfight.blogspot.com/


Uuueeeee!! Ya se va cercando el final. Primero felicitar tanto a Alanvp, como a Mikiengel por sus sendas victorias. Yo voto por el sistema de siempre, meter los tres papelitos con nuestros nombres y suerte para quien no se escogido por la madre de segundos fuera (con el cariño que me tiene por los anteriores sorteos, seguro que no soy yo,... :) )

Pero si se decido otra cosa, x mi perfecto, no tengo ningún problema.

Nos vemos.
Me ha llegado el juego chicos !!!!
Empezad a temblarrrr !!! jajaja

Os vuelvo a poner mi user para los que me querais agregar, sobre todo ahora al pirncipio los que querais hacer un poco de sparring....

----> siulmanxyz
De momento, y gracias a las contestaciones de Digefer y Jcorle 2, va ganando el sistema de siempre. Seguid opinando sobre el sistema para elegir a los protagonistas de la siguiente velada hasta que demos con uno que gane. Me interesan todas las opiniones, en especial la de los tres implicados (sólo faltan por opinar Alanvp y Mikiengel). El plazo para opinar se cierra esta medianoche y con lo que se haya dicho hasta ese momento es como se va a hacer el sorteo. De momento, gana el mismo sistema de siempre. Tenéis hasta medianoche para seguir opinando. Sea cual sea el sistema elegido, a la medianoche anunciaré los resultados del sorteo maternal. ¡Ja,ja,ja,ja!
De acuerdo con el sistema tradicional xD.
Amigos, la hora de la verdad se aproxima. Son más de la medianoche y se ha elegido el sistema tradicional para realizar el sorteo, y de ahí vengo, de realizarlo. La mano de mi madre ha sacado dos nombres de la bolsa. Redoble de tambor. Allá va. La velada se celebrará entre:

ALANVP VS MIKIENGEL


Por tanto, Jcorle 2 pasa directamente a la final. El ganador que resulte del combate entre Alanvp y Mikiengel se enfrentará con Jcorle 2 y de esa disputa saldrá el campeón del I Torneo Fight Night Champion. El azar ha hablado. Alanvp, Mikiengel, adelante. A pelear se ha dicho. Suerte y al toro.
chicos en el modo legacy q pasa q si no aceptas el combate q te ofrece la maquina para cambiar de categoria superior ya no t lo vuelven a ofrecer??
He jugado 2 veces y nos e si es un bug o q pero cuando termino con los 3 cinturones en mi poder tras finalizar el combate me dice q tngo q darle la oportunidad de asaltar el titulo a un tio, y resulta q no puedo negarme total q cuando salgo miro los mensajes y m dice q no puedo aceptar el combate d una categoria superior xq ya tngo programado un combate! JA! pero si no m da la opcion o lo acepto o lo acepto..
Claro despues pasa el tiempo y no t vuelven a ofrecer el cambio , asi es imposible subir de champion a superstar, hall of famer y tal a vosotros tb os pasa!!!???
No puedo obtener algunos boost a cuenta d esa movida
Jcorle visto q pasas directo a la final y pa q no llegues frío mi manager esta tratando con el tuyo un combate de exhibición con la bolsa del combate en beneficio de una ONG, jaja.

Saludos y suerte jugones.
Quien añade los boxeadores en el post principal?

lo digo para apuntarme... :-)
Oleeee!! Quien me iba a decir que iba a ser el primer finalista del primer torneo de EOL. Al fin la madre de segundos fuera a tenido muy buena mano y me ha favorecido!! Suerte a los dos en vuestro combate, y os espero en la gran final.

Gracias germinator, cuando coincidamos examos el combate, me ira bien calentar motores!!

Saludos,
jcorle2 escribió:Oleeee!! Quien me iba a decir que iba a ser el primer finalista del primer torneo de EOL. Al fin la madre de segundos fuera a tenido muy buena mano y me ha favorecido!! Suerte a los dos en vuestro combate, y os espero en la gran final.

Gracias germinator, cuando coincidamos examos el combate, me ira bien calentar motores!!

Saludos,


No sabes qué alegría me llevé cuando mi madre sacó los dos nombres y no estaba el tuyo, amigo Jcorle 2. El azar hizo un acto de justicia poética contigo. La fortuna te favoreció finalmente después de haberte puteado a base de bien. ¡Je,je,je! Me alegré mucho, de verdad, pues considero que bastantes trabas se te han puesto ya a lo largo del torneo. Suerte en la gran final y que gane el mejor.

P.D.: Alanvp y Mikiengel, acordad por aquí vuestro encuentro o me temo que nunca coincidiréis, más que nada por la diferencia horaria que existe entre México y España.
Yo podre a partir del lunes , desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche. Por cierto te parece que sea en los medios el combate ?.


Saludos.
Joe, solo hablais entre peña del torneo.... :(


---> Os voy a contar como ha ido mi primer dia de online:

Antes de nada decir que disfruté como un enano !!!


Empecé el modo historia, que por cierto, engancha la hostia, pero pronto me pico la curiosidad por el modo online, probé y vi que no iba mal del todo...alguna ralentizacion pero jugable (a la espera de mi nuevo adsl la semana que viene).
Gané un par de combates, pero estaba jodido pq me rebentaron con FROST 2 veces, el pavo tiene una pegada brutal y entonces la tercera vez di con un macarilla de la hostia con frost tb y yo tenia a ALI y empecé a cambiar de tactica, a cubrirme mucho mas....pq los pavos lo q hacen es soltar pocos golpes pero los que sueltan los sueltan fuerte con el L2, asi si te pillan te destrozan, si no te tienen a tiro no sueltan, asi que empecé a entrar y salir de su distancia soltando jabs rapidos, adentro y a a fuera, entonces el tio, cuando me acercaba lo obligaba a soltar sus golpes monstruosos pero yo siempre con la guardia bien arriba. Al 4 round me iba a ganando por puntos, pero lo ves que empieza a caminar lento, que respira chungo
y empecé a meter mas en su distancia y a contrar y pam ! lo tiro una vez.

sin llegar a usar los fuertes, pq como los tires al aire te revienta el fisico y de momento habia que asegurar, en el quinto roud el pavo decide cambiar de tactica y intenta combatir como un jugador rapido que soy yo, mandando jabs rapidos, pero no es tan rapido y la mayoria van al aire, se sigue agotando...
Sexto round: pam, lo tiro otra vez !!!!!!!!
entonces se empieza a picar e intenta mandar cabezazos y codazos, pero no puedes golpear lo que no puedes ver !!!! (:P)
ahi empecé a apretar....
El pavo estaba agotado, contra las cuerdas empecé a tirar del L2, pam pam pam; siempre con cuidado de no quedarme sin estamina
gancho, gancho, pam! al suelo...
Ahi quedo...

FROST habia ganado por puntos los 4 primeros, pero me lo follé a 10 - 7 los dos ultimos, habria incluso ganado por puntos

QUE PUTO DISFRUTE



---->>> Un saludo amigos!! vuelvo a repetir: siulmanxyz para quien quiera....

--> disculpad las groserias, creo que me emocioné un poco :P
Grandes ratos vas a pasar siulman, veo q ya le estas cogiendo con ganas. Si buscas un poco x el hilo veras muchos consejos sobre como jugar sin gastar combates para aprender los puntos básicos.

Mi id es: Germinator_2PAC por si quieres echar alguno con micro.
Germinator escribió:Grandes ratos vas a pasar siulman, veo q ya le estas cogiendo con ganas. Si buscas un poco x el hilo veras muchos consejos sobre como jugar sin gastar combates para aprender los puntos básicos.

Mi id es: Germinator_2PAC por si quieres echar alguno con micro.


Gracias por contestar Germinator :)
He pedido el Viernes en amazon este manos libres:

http://www.amazon.fr/gp/product/B00111S ... d_i=405320

Esta noche al llegar a casa te agrego y en cuanto me llegue echamos un combate y asi nos conocemos :)

Un saludo !!
Tiene buena pinta aunque no se si sabias q vale cualquiera, los típicos q venden en tiendas de telefonía tb, pero bueno no creo q te tarde mucho, q sepas q soy como Ali uso mucho el "trash talk" ósea el lenguaje basura para descentrar a mi oponente jaja, es broma pero me encanta eso de echar combates sanos con micro a lo q sea, eso si si estoy en serio me cuesta lo del micro xq se me va la bola hablando y no estoy muy concentrado jaja.

Saludos crack.
El miércoles día 31 de agosto me voy de vacaciones y no volveré hasta el día 20 de septiembre. Esto quiere decir que no podré redactar las crónicas ni hacer el especial que tenía previsto sobre el ganador del I Torneo Fight Night Champion. A no ser, claro, que pospongáis la celebración de los combates que restan hasta que regrese. A mí, la verdad, es que me jodería muy mucho no poder realizar las crónicas de los combates que faltan y el especial de que os hablo después de tanto trabajo como llevo hecho, pues sería como dejarlo todo incompleto y truncado, pero entendería que no quisiérais esperar hasta el 20 de septiembre. Proseguid el torneo, pero no podré hacer las crónicas ni nada. Si me esperáis, sí, pero vamos, haced lo que queráis, faltaría más. Lamento dejarlo todo empantanado en este momento, pero la vida es así y las vacaciones las tengo cuando las tengo. Un abrazo.
Buenas.

Una cosilla para los del torneo: la próxima vez que hagais uno es mejor que os creeis un hilo independiente aquí:

foro_playstation-3-online_162

Normalmente se hace así para evitar que la gente que buca info o respuestas en un hilo se encuentre con temas que no le aportan mucho. Imaginaos que, en vez de un torneo, hay tres a la vez, y todos utilizando el mismo hilo. Es mejor separar las cosas.

Y ahora mi pregunta: ¿sabéis si existe algún tipo de cheto en este juego que haga a alguien invencible? Me ha pasado dos veces últimamente lo siguiente: en el modo champioship, boxear con un tipo que va a saco, le meto cerca de 90 counters, más de 80 en la cara, y el tipo sigue golpeando a toda rosca como si estuviera en el primer roundo cuando a lo mejor llevamos 5 o 6, y además no tiene ni siquiera un pequeño moretón en la cara, lo que es más extraño todavía. Mi jugador, después de haber lanzado tantos puñetazos (exitosos) ya está cansado, y pese a que sigo dándole estoy a su merced porque ya no tengo la suficiente estamina. Muy raro.

Ellos tenían 90 y 88 de puntuación, yo tengo un 88, y tengo el chin y el heart al 100%, por lo que no entiendo esa diferencia abismal.

Saludos!!
Joder, por fin una caída de servidores de EA no me perjudica. Ya era hora. Me han noqueado en el décimo asalto y no he podido levantarme. Luego, pues ya sabéis, sale el ganador saludando y tal, y en ese momento se ha perdido la conexión. Salgo, miro mi récord y está igual. Derrota no contabilizada. ¡¡¡Fuck yeah!!! Que se joda el guiri, que por una vez tan poco le va a pasar nada, ostia ya. ¡Je,je,je! [fumando]
Germinator escribió:Tiene buena pinta aunque no se si sabias q vale cualquiera, los típicos q venden en tiendas de telefonía tb, pero bueno no creo q te tarde mucho, q sepas q soy como Ali uso mucho el "trash talk" ósea el lenguaje basura para descentrar a mi oponente jaja, es broma pero me encanta eso de echar combates sanos con micro a lo q sea, eso si si estoy en serio me cuesta lo del micro xq se me va la bola hablando y no estoy muy concentrado jaja.

Saludos crack.



Ya te he enviado la invitacion a través de PSN !!
Estos de amazon son la hostia, ayer cuando llegué lo tenia en el buzon...24horas...

He probado y el sonido va de vicio y segun un colega se me oye bien...

Espero que coincidamos pronto!!!



Un saludo.

--> Invito a cualquiera que le apetezca a agregarme y echamos unos combates.
les dejo un buen post q encontre en el foro oficial, aunque no comparto algunas cosas tiene detalles interesantes que quizas les sirva.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7410757.page
Por mi parte ningun problema en esperar hasta tu vuelta.

Saludos
digefer escribió:les dejo un buen post q encontre en el foro oficial, aunque no comparto algunas cosas tiene detalles interesantes que quizas les sirva.

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7410757.page


Si que es un post interesante sobretodo porque esta todo aunado en el mismo post, nosotros a lo largo del hilo hemos comentado casi todos esos consejos o apartados, pero verlos en un solo post parece q sea la Biblia de este parche, especifico este parche, porque vete a saber q pasa con el juego cuando saquen el famoso nuevo turner. Recomiendo la lectura a quien entienda ingles pese a q todo esta mas q tratado ya, nunca viene mal un repaso.

Por cierto como andan las aventuras con vuestros bóxers? A mi me dio por probar en pesado un outsider y es con el q estoy jugando ahora.

Estilo outsider, smooth, textbook, ali. 250 lb 82"
Veo este estilo mucho mas entretenido y q se adapta mas a mi forma de jugar q el estilo brawler tan dopadillo en este parche. Lo único q no me gusta es lo caro de los puntos necesarios para subir los golpes, solo jab y straight cabeza y cuerpo son baratos, aparte de combinaciones, head y heart. La intención en el combate es moverse tipo ali sin retroceder demasiado y demoler con 1-2 a la cabeza sin olvidar lanzar algún golpe abajo para mermar su stamina cuando lanza muchas combinaciones el rival. Me estoy divirtiendo bastante con el tema del movimiento de cabeza era algo q prácticamente no usaba en mis combates y ahora consigo muchas contras con ese estilo, tipo ali lanzando jabs q tb hace q duela, me sorprende q no me esta costando llevarme rounds a los puntos, sabiendo como están los jueces con eltema de puntuar mas daño q golpes.

Saludos.
yo estoy usando un insidefighter en medianos, peleo contra todos sin elegir nivel de ovr, el primero q me tira la maquina con ese peleo
altura 5.9
peso 160
brazos 74
ovr 86
tengo a tope los upers al cuerpo y los cross a la cabeza
ultimamente baso mis peleas en upers de potencia al cuerpo los primeros 6 rounds y despues comienzo a pegar en la cabeza cuando el rival esta cansado, tengo un record de 120-60 (muchas derrotas por caidas, congelamientos etc,,, tendria q tener 40 derrotas reales creo) esta estrategia me sirve con la mayoria, realmente los canso mucho pero veo q me cuesta mucho definir ya que el rival comienza a escapar y es muy dificil (en este juego) acorralar al rival ó tirar golpes precisos caminando hacia adelante
ya es sabida mi opinion de q en este juego es mucho mas facil ganar especulando q atacando (ademas los golpes al cuerpo aunque sean de potencia no puntuan nada, solo puntuan cuando el rival esta desgastadisimo, o sea los ultimos 2 rounds),,, pero bueno,,,soy cabeza dura y mi estilo es pegar asi q muero en mi ley cuando pierdo jaja
Creo q no hay mucho q agregar a esto hasta q no salga el nuevo parche si es q alguna vez sale,,lo mejor es comenzar de ovr 78 (o 80 y pico con las medallas) y jugar en niveles bajos de ovr. Luego uno comienza a encontrar solo tipos q estan en guardia eternamente y contragolpean con upers, o los eternos paso para atras y directo a a cabeza,,, la misma historia desde hace meses atras
Por mas estilos q uno utilice, pesos, alturas, alcances de brazos etc etc etc para probar, la verdad es que cuando uno sube el nivel del boxeador para ganar tiene q buguear, no hay otra verdad q esa, o morir en la ley de uno tratando de boxear, pero en este punto las derrotas se vuelven fastidiosas.
Si uno tiene la suerte de subir en el ranking, el juego se transforma en un mundo de bugueros y aqui no hay cracks q valgan, para ganar hay q contrabuguear
En conclusion, lo mismo de siempre
La verdad es q tienes bastante razon, llega un momento q sabes q un combate va a irse a 10 rounds si o si, porque todos los rivales bugeros juegan a ganar a los puntos con las tecnicas sucias varias, tu tendras q jugar la contra de su estilo warron, pero muchas veces sientes q no haces tu boxeo porque si lo hicieras perderias contra un estilo bugero sin habilidad. Para mi la gran lacra del juego es lo q ha motivado el perfect block, no se xq derrocaron el sistema del fn4 q cuanto mas tiempo mantenias pulsado mas debil era la guardia, ahora el perfect block ha motivado tanto huir tanto alargar los asaltos a los puntos... bffss los usuarios online siguen cayendo y EA no mueve ficha, nos vamos a quedar sin juego mucho antes de lo q deberiamos.
pues mas vale que los de EA se pongan las pilas y arreglen los BUGS que tienen porque mas de 1 estamos hasta la madre de los errores que tiene el juego, porque ya se viene el UFC UNDISPUTED 3 en enero y en caso de seguir igual lo voy a mandar a la fregada y BIENVENIDO UFC, que pinta bastante bien les dejo el trailer, para los que nos gustan los juegos de pelea en general vale la pena.

http://www.ufcundisputed.com/

PD: Mikiangel yo no estoy dispuesto a esperar 20 dias para pelear, asi que el viernes te veo, que por la escuela,GYM,ENTRENAMIENTO no eh tenido tiempo de jugar asi que en cuanto nos veamos a darle. yo mas o menos estare como a las 5:30 pm que haya seran la 1:30am mas o menos segun mis calculos y las 8 (CREO) horas de diferencias que tenemos.

salu2 y a lo mejor nada seguro tratare de conectarme antes.
concuerdo 100% Germinator con lo del perfect block, es una de las grandes cagadas de este juego
Hay tipos de ovr 89/90/91 donde es imposible entrarles, por mas combinaciones q uno haga para romper esa guardia, es imposible
Ademas de esa guardia impenetrable te dan directos de potencia y te ganan todos los rounds quizas pegando 10 golpes x round,,, un desastre
Una vez dije q FNR4 era mejor q este y es precisamente por estos detalles, en fnr4 estaba penalizado el escapar demasiado y el bloqueo constante, no se porque hicieron este juego obviando esos detalles tan importantes, a mi gusto tendrian q haber dejado ese motor pero mejorando los graficos, agregando lo de los gimnasios q es una buena idea y algunas cosas mas,,, esperemos q se den cuenta y hagan la proxima saga de este juego aprendiendo de los errores groseros de este FNC
En este juego, y lo he comprobado haciendolo, si escapas todos los rounds, pegas pocos golpes y sigues escapando y asi los 10 rounds conservas la energia en un 90%
Otra cosa espantosa es la compra de los puntos xp
Y como bien comentas hace rato q la cantidad de jugadores online viene decreciendo, y ultimamente cada vez mas rapido,, no creo q esto se modifique, no creo q haya proximo parche, solo esperar un FNR6 y ver q pasa
A mi lo q me da rabia del perfect block es q solo es vulnerable al upper y al final acabas spameando el upper y encima viendote obligado a subir dicho golpe cuando a lo mejor preferirias no subirlo y demas. Lo peor de todo es q el juego ya salio hace siglos y estos de EA no se mueven...
pues ahora me pasaron 2 cosas 1 habitual (mala) y algo innavitual (buena).
la noticia mala y habitual fue que perdi mi invicto de 15 vict. por desconexion en peso medio y lo que mas me caga es que era contra un jap spammer que le hiba ganando facil en las targetas de 6 round le hiba ganando 5, se salio con la suya el maldito.
y la noticia innavitual fue que me toco contra un cabron que ademas de tener mas ovr que yo tenia a tope el straight (head), y ganchos (derecho e izquierda a la cara), el maldito en el 1er round me provoco un 25% de daño en la cara, en el 2do me tumbo, en el 3ero me tumbo, al ver las targetas 30-25 me desanime un poco pero cambie de estrategia, ya no deje que agarrara el la distancia larga para tirarme golpes con potensia (straight) que cada uno me deformaba la cara, tenia un tajo impresionante que nunca habia visto (imaginense llegue a tener un total de 97% de daño en la cara , toda llena de sangre y moretes, en el 4to me le fui a la distancia corta y como tenia el manos muy largas no me agarraba bien y con ganchos a la zona blanda y remataba con uppers a la cara lo fui machacando, al 5to la misma hasta que lo tumbe, (el tipo obviamente por tener a tope los golpes que ya mencione descuido su HEART Y CHIN) y se va a la lona, al 6to lo gane pero no lo tumbe, 7mo parecia que me tenia un IMAN gigante porque no lo dejaba que se fuera de mi distancia el tipo todo frustrado tirando golpes de potencia que recibia ya pocos, se va a la lona, al ver las targetas vamos empatados, al 8vo sigo con la misma estrategia pero me empuja y me prende con un recto demoledor, ya con daños en mi cara como lo dige de 97% me manda a la lona directo sin aturdirme, me paro en el seg. 9, en ese round decido mejor uir y recuperar estamina y daños. al 9no ya no quise entrarle a su distancia porque esos derechasos rectos eran mortales y deje que gastara estamina y con japs a la cara lo estube haciendo rabiar, al 10mo segun mis cuentas me hiba ganando por 1punto, decidi entrarle pero cual fue mi sorpresa de un jap me pone mal y alcanzo abrazarlo, me escapo y me tira todo lo que le queda, sabia que si me tumbaba 1 ves mas era imposible levantarme, por ser la 4ta ves, ser el ultimo round, estamina por los suelos, y se desfonda faltando 30 seg. y me arriesgo a entrarle y me llevo dos ganchos pero le tiro uppers al cuerpo que los tengo algo elevados en xp y se encoge y me le voy contodo pero no lo tumbe, sigue retrocediendo y faltando 7 seg. lo vuelbo a poner mal y ahora si a la lona.
al ver las targetas vi que 2jueces me vieron ganador por 1 punto, el otro vio ganador a el. pero que estilo tan loco de ese vato puros golpes de potencia, traspasaba mi guardia como agua. en fin pense que hiba a ser mi 2da derrota en peso pesado. actualmente voy 18 victorias 1 derrota (desconexion) 14 KO'S, sacando cuentas de peso medio y pesado llevaria 30 victorias consecutivas sin perder (de no ser por las desconexiones) para mi fue una de mis victorias mas sufridas y llenas de satisfaccion, nunca me habian dejado la cara como hace rato, daño de 97%, cara irreconocible, diferencia de 5 puntos en 3round (2 caidas) y a pesar de todo el tipo no era tan malo ya que era nivel 25.
algo que me dejo claro fue que los BRAWLER como aguantan golpes, tengo en CHIN a 6 y HEART a 6 y aguante mas de 100 golpes de potencia (lleno 20 ) y otros 100 ganchos ( a tope 20) no cualquiera tumba a un brawler en definitiva

PD: NEOKAIZER acepta mi invitacion que te agregue hace como 1 semana, hoy jugue un rato considerable y ni tus luces
me pareceria una idea fantastica k tuviese la opcion de Español,asi los k no andamos muy bien con el ingles lo disfrutaremos igual.ademas el k lo kiera en ingles k lo ponga y punto,es como cuando compro una peli,yo elijo el idioma
desgraciadamente el online de este juego a muerto para mi , se ha convertido en una busqueda desesperada del counter. el pasito atras y triangulo, y el paso lateral y gancho se han vuelto una cosa geralizada
3656 respuestas