› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ckti_84 escribió:pues menos mal que coincidimos compa, nada mas para avisar que le aplique un K.O. tecnico en el 10mo round al gran jugador CON, yo hiba ganando practicamente el 80% de los rounds ya para el 8vo tenia un 50% de estamina y decidi mejor respirar un poco porque estaba demaciado vulnerable a que me tumbaran, de hecho en el primer round me tumbaron, igual que en mi pelea pasada me tumbaron primero, pero la unica que tenia jcorle era noquiarme y se fue contodo, aun asi seguia teniendo el mas estamina que yo en el ultimo round lo termine noquiando. gran pelea que tube y ahora si voy por el cinturon.
PD: LO UNICO QUE LA CAGO DE ESTA TARDE FUE LA PUTA DESCONECCION DE MIERDA DE LOS SERVIDORES EA LLEVABA UN RECORD DE 15 VICT. - INVICTO - 0 DERR - 13 KO'S EN PESADOS, ESTABA CASI EN EL LUGAR 50 DE MEJOR JUGADOR DEL MES, CUANDO EMPESANDO EL 1ER ROUND SE VA A LA MIERDA TODO, HIBA HACER UN GRAN COMBATE PORQUE HIBA CONTRA OTRO INVICTO (28 vict 0 derrotas 20 KOS) me caga que pase eso, lo ápague mejor
ckti_84 escribió:pues menos mal que coincidimos compa, nada mas para avisar que le aplique un K.O. tecnico en el 10mo round al gran jugador CON, yo hiba ganando practicamente el 80% de los rounds ya para el 8vo tenia un 50% de estamina y decidi mejor respirar un poco porque estaba demaciado vulnerable a que me tumbaran, de hecho en el primer round me tumbaron, igual que en mi pelea pasada me tumbaron primero, pero la unica que tenia jcorle era noquiarme y se fue contodo, aun asi seguia teniendo el mas estamina que yo en el ultimo round lo termine noquiando. gran pelea que tube y ahora si voy por el cinturon.
Mikiengel escribió:Weno nos toca a Fikipro y a mi no ? . Mi nombre en ps3 es Neokaizer, te busco a ti por Fikipro ?
Segundosfuera escribió:Señoras y señores, hemos llegado a un momento crucial del torneo. Tras 8 combates y un total de 66 asaltos, hay tres supervivientes: Jcorle 2, Alanvp y Mikiengel. El resto nos hemos quedado por el camino. La pregunta es: ¿cómo queréis que se elija a los protagonistas de la próxima velada? ¿Aplicamos la dinámica de sorteo seguida hasta ahora, es decir, sacando dos nombres al azar vía materna y que se enfrenten, o el primer papelito que saque mi madre la persona que ahí figure pase directamente a la final y que los dos restantes se enfrenten? Hablad o callad para siempre. ¡Je,je,je! Si no hay contestación cuando mañana vuelva a conectarme, entenderé que aplicamos la misma técnica y procederé al sorteo.
En fin, por lo demás, he aquí la crónica del combate Mikiengel-Fikipro:
http://championfight.blogspot.com/
jcorle2 escribió:Oleeee!! Quien me iba a decir que iba a ser el primer finalista del primer torneo de EOL. Al fin la madre de segundos fuera a tenido muy buena mano y me ha favorecido!! Suerte a los dos en vuestro combate, y os espero en la gran final.
Gracias germinator, cuando coincidamos examos el combate, me ira bien calentar motores!!
Saludos,
Germinator escribió:Grandes ratos vas a pasar siulman, veo q ya le estas cogiendo con ganas. Si buscas un poco x el hilo veras muchos consejos sobre como jugar sin gastar combates para aprender los puntos básicos.
Mi id es: Germinator_2PAC por si quieres echar alguno con micro.
Germinator escribió:Tiene buena pinta aunque no se si sabias q vale cualquiera, los típicos q venden en tiendas de telefonía tb, pero bueno no creo q te tarde mucho, q sepas q soy como Ali uso mucho el "trash talk" ósea el lenguaje basura para descentrar a mi oponente jaja, es broma pero me encanta eso de echar combates sanos con micro a lo q sea, eso si si estoy en serio me cuesta lo del micro xq se me va la bola hablando y no estoy muy concentrado jaja.
Saludos crack.
digefer escribió:les dejo un buen post q encontre en el foro oficial, aunque no comparto algunas cosas tiene detalles interesantes que quizas les sirva.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7410757.page