› Foros › PlayStation 3 › Juegos
liando escribió:siulman escribió:liando escribió:yo para arreglarlo simplemente quitaria los TKO, no creo q se pongan a configurar de nuevo para dejarlo un pelin menor el daño.. no se es mi opinion, de 20 combates 17 ganados 13 por tko, no es ná.. esque me joden el record de ko`s, el tko no te cuenta como ko..
Apuesto a que llevas brawler + power ? jeje
casi apuestas bien,pero no soy power, soy fraizer, pero sigo pensando lo mismo, ahora mucha gente, en vez de ir a por el ko, va a x tko, a mi personalmente este tuner set no me viene tan bien, pienso que han jodido la guardia, tambien, explico el porque, no se si hos habeis percatado, bueno a la hora de pegar el paso la teral y golpe, cuando esto lo haces cubriendote (haces paso lateral y golpe) luego vuelve a ponerse la guardia rapidamente si esque no has soltado el R1, ahora hacer lo que me gusta a mi, que es pegar el paso lataral (xro soltando justo en ese momento la guardia) para que tu boxer haga el gesto con la cabeza mas pronunciado y para meter el golpe seguidamente, intentas poner la guardia despues de golpear y tarda casi 1 seg.. y no es broma, ahora no se puede boxear sin dejar de apretar casi 30 min el R1, ni tampoco hacer el gesto con el cuello, te juegas a que te entre una contra muy limpia.. pienso que quitando el tko, se arreglaria gran parte de el fallo de este tunerset, agregando que si el otro te destroza la cara, va a seguir llevandolas consigo, ya que te da un golpe donde la tengas rota y te hace mas daño, NO PAREN EL JODIDO COMBATE COÑO, no es suficiente que le baje la vida cuando esta cascado y golpeas en ese sitio? como para tener que parar todo ? en el caso de que el boxeador dañado caiga a la lona tambien le va a costar la vida volver a subir por el damage.. yo sigo pensando que sobra, cuando no estaba el tko no se le hechaba tanto demenos como las inflamaciones y cortes, ahora que tenemos las 2 cosas, sinceramente, a mi no me gusta. ya tenemos bastante con los flashko q ya los veo falsos, como odio cruzarme con gente que utiliza durante 30 min , el R1 R2 y triangulo, venga va por favor, 1 jodido golpe solo en 30 min ? y encima fuerte para q le den tko.. esque no aguanto eso macho, me parece superinjusto que un pavo gane de esta forma, a los que intentamos combinar un poquito de todo.. yo personalmente suelo meter unos 10 golpes poderosos por round y los veo q son bastantes, pero sigo jugando exactamente igual que hace 2 parches o bien tunerset como querais llamarlos, aqui teneis lo que yo opino... QUE QUITEN LA MIERDA DEL TKO.
liando escribió:yo lo que hago es crearme un jugador y probarlo en offline, yo e probado todos los estilos offline, y todos tienen sus pros y contras, desde luego como tu dices los brawler y insaider son mas lentos (pero tienes cosas con que apañarlos 1 poco) me explico, estos jugadores de lo que cadecen es de velocidad y stamina, como tu has dicho, mira para subirle algo de velocidad a tus puñetazos que puedes hacer? pues varias cosas, una de ellas cambiar la guardia, philly shell (con una mano) es la mas rapida, es mas rapida que (a 2 manos) textbook que cubre mejor yo le diria que esta es como la standar cubre bien y rapidilla, y luego esta a 2 manos cruzadas (croos), que es la guardia mas efectiva, pero es la mas lenta a la hora de atacar, luego para que tus puños sean rapidos, cuantos mas xp le das, mas rapidos fuertes y precisos son, osea con esto te quiero decir q si lo pones todo a 15 o 12 , vas a ser completo, pero no maton por decirlo de alguna forma, y por ultimo las combinaciones para mi, son esenciales a 20 (aparte que te gasta mucho menos estamina cuando las das van mas rapidas) y porque no puedo poner mas, se nota, y MUCHO a la hora de combinar , yo desde este tuner set me estoy comiendo las ostias dobladas, con la philly shell, pero te digo una cosa, ayer drago me estubo recomendando la textbook, yo e exo pruebas en offline y te digo que prefiero comerme alguna y dar otras yo... (en el caso de llevar textbook quizas estas galletas, al darlas mas lentas, no lleguen, por eso no me importa recibir y yo luego dar), esa combinacion que has dicho, es la que llevo yo, stady freizer brauwler, yo insaider lo odio, porque te hace falta ponerte al boxer 3 veces mas grande, porque sus golpes tienen menos radio (llegan menos lejos que brawler) pero hacen mas pupa.. yo e mirado muchos estilos y te digo que me quedo con 3, boxer puncher, brawler y unconditional, me parecen los mejores, pero cada uno tiene sus puntos flojos, en resumen mirate combination, tener tus puños que mas utilizas a tope y si cadeces de velocidad una guardia rapida en este caso philly shep, si fuera otro caso como por ejem el boxer puncher que uno de sus defectos es que la guardia es bastante mala, pues me pondria una mejor como textbook, pero en este caso como es brawler, que sus puntos fuertes son la guardia , el daño recibido y la potencia de puños, me preocupo mas de subirle lo que le falta que es la velocidad.. boxerpuncher paquiao speed,easy,sniper incluso old school van tambien mu bien, este parche creo que lo que han intentado es, que valgan mas estilos, antes de este tunerset era brawler y insaider, porque claramente las guardias eran inrompibles , pero ara pasa una brisa y te mete un croche limpio en tu cara... ahora lo que viene mejor es un jugador que entre y salga con buen juego de piernas y si es rapido de cintura y de manos mejor q mejor, aun asi ahora los que pegan fuerte ( brawler y insaider) tampoco los han dejado atras, con el KOT.. que me da asquisimo.. espero haberte servido de algo de ayuda para entender algo.. mi conclusion esque tu eres el que decidir y estas en buen camino, porque sabes que es lo que te hace falta, ahora tienes que poner los medios para mejorar lo que te hace falta.. un saludo
digefer escribió:yo estoy utilizando un insidefighter en medianos, de brazos cortos
Es muy bueno pegando al cuerpo, yo tengo a tope los uppers al cuerpo y les puedo asegurar q si el rival esta medianamente cansado esos golpes (de potencia) los terminan de desfondar en 2 segundos
Lo malo q le veo es q tiene una guardia bastante mala (a pesar q tengo subido a tope el bloqueo) ya que por mas que la tenga puesta me como manos pesadas y eso en este juego hoy por hoy es un problema, ya que si hago una pelea real como inside termino todo cortado
Lo q hago es tratar q se desfonden peleando desde afuera los primeros rounds y luego comenzar a hacer pelea de inside a partir del 5to round
Conclusion de este estilo: Mala guardia, lento pegando arriba pero con excelentes golpes al cuerpo y aguante alto en general (no me noquean facilmente)
Liando mira que los TKO cuantan en el record como KO
Drago para meter el enlace de esta pagina solo copias lo que esta arriba de la barra (te copio la actual: hilo_hilo-oficial-fight-night-champion_1460173_s1850#p1726391171 ) pero para este caso tendrias que copiar la que aparece en la primer pagina de este foro de FNC
Si miras la pantalla es la q aparece al costado de las flechas azules,,, mira para arriba jaja
digefer escribió:en mi opinion no veo q lo hayan bajado, mi daño sigue igual y eso q trato de esquivar las manos y pelear desde afuera
por cierto recien vengo del online y esta terrible, entre desconexiones y congelamientos, no se si sere yo ó los servidores (digo por el tema de las desconexiones) pero me ha pasado de tardar una eternidad en ver el ring una vez q acepto una pelea, queda todo oscuro y al minuto (o mas) aparece la imagen encime jugue 1 round y chau, congelamiento de pantalla
Tambien me pasa de no poder ver la pantalla de rankings mensuales y generales,,, se queda pensando y sale un cartel de que no es posible por el momento ver eso,,,
otra cosa q me pasa (no se les pasara a Uds) es q cuando tiro golpes de potencia abajo siento q se laguea un poco y mi boxeador tira golpes ilegales, se cambia de guardia etc de cosas raras, he probado con mis 2 joystics y con ambos pasa lo mismo, ademas me cuido muchisimo de no tocar las flechas pero veo q no es por eso,,, se me habran cagado ambos joystics??
ckti_84 escribió:digefer escribió:en mi opinion no veo q lo hayan bajado, mi daño sigue igual y eso q trato de esquivar las manos y pelear desde afuera
por cierto recien vengo del online y esta terrible, entre desconexiones y congelamientos, no se si sere yo ó los servidores (digo por el tema de las desconexiones) pero me ha pasado de tardar una eternidad en ver el ring una vez q acepto una pelea, queda todo oscuro y al minuto (o mas) aparece la imagen encime jugue 1 round y chau, congelamiento de pantalla
Tambien me pasa de no poder ver la pantalla de rankings mensuales y generales,,, se queda pensando y sale un cartel de que no es posible por el momento ver eso,,,
otra cosa q me pasa (no se les pasara a Uds) es q cuando tiro golpes de potencia abajo siento q se laguea un poco y mi boxeador tira golpes ilegales, se cambia de guardia etc de cosas raras, he probado con mis 2 joystics y con ambos pasa lo mismo, ademas me cuido muchisimo de no tocar las flechas pero veo q no es por eso,,, se me habran cagado ambos joystics??
lo de los golpes ilegales a mi tambien me ha pasado, derrepende tiro upper al cuerpo y remato com gancho y tira un golpecillo a los huevos gracias a eso en una ocasion perdi la pelea ( por 1 misero y buggeado punto que salio solo el golpe ilegal) y no creo que seamos 2, ya que mi control tiene poco tiempo de haberlo comprado
liando escribió:yo por lo pocos combates que e jugado con drago puedo decir casi que lo han clavao, se incha pero no se raja y eso me gusta lo veo bastante real.
digefer escribió:Hola Drago, a mi me sigue pasando esto, ayer por ejemplo perdi otra pelea por golpes ilegales,, y lo raro es que no es algo constante por ejemplo si tiro determinado golpe u otro, quizas hasta me pasa jugando solo con los botones
Lo q si siento es q cada vez q esto sucede siento q en ese momento hay un pequeño lag en el juego,,, como q el jugador se traba, no se, quiza sea una impresion
Voy a comprarme otro joystick a ver q pasa
Ah, con el tema de las desconexiones ayer hice 4 peleas y en una se me desconecto
Segundosfuera escribió:No pretendo ser cansino, pero hay un torneo en marcha y creo que ya va siendo hora de irle poniendo punto y final, porque esto ya no es ni medio normal. Llevamos casi dos meses con el temita, madre mía, y empieza a cansar, la verdad. Lo recuerdo una vez más, la última. Alanvp y Mikiengel, tenéis una pelea pendiente. Acordad día y hora y celebradla, por favor. Gracias.
digefer escribió:Chicos hagamos algo para definir esto.
Resta jugar Alan y neokaizer, propongo que si no se ponen de acuerdo pase a la final el que postee por aca que realmente quiere jugar.
Viendo el ultimo mensaje de ckti_84 a mi gusto pasaria el a la final, pero propongo definirlo por aqui el viernes 24/9
Si los 2 postean y no se ponen de acuerdo lo hacemos por sorteo.
Pero si esta semana uno solo postea por aqui y ni noticias del otro, propongo que ese pase a la final
Es una idea para cerrar esto que ya es eterno
Escucho sus opiniones
Germinator escribió:Buenas a tod@s,
Yo creo q con respecto a la guardia es todo un acierto lo q han hecho. Paso a explicar, resulta q tenemos al menos 6 o mas tipos de boxeadores y stabamos totalmente desbalanceados, no era normal q el brawler o insider tuviera tanta ventaja, tanto de guardia impenetrable como de puntuaciones de los jueces tan decantadas a sus golpes. Entiendo q has estado tanto tiempo disfrutando de sus ventajas que ahora te cuesta acostumbrarte a jugar de otra forma. Sobretodo si usas la guardia philly q es aun mas blanda que la normal, ahora es normal q entre alguna mano si te lanzan una combinacion larga, pero el esta gastando mas stamina y es mas propenso a q le des abajo y lo canses antes. Probablemente no se adapte a tu estilo de juego, como el estado anterior no lo hacia al mio, pero de ahi a decir q el juego favorece a los rapidos de manos creo q va un mundo, yo aun tengo mi brawler en mediano y sigo curtiendo cera cuando lo uso, cuando me enfrento con mi outsider pesado a un pegador lo noto en el daño y en los jueces, asi q decir q los rapidos tienen ventaja ahora, mas cuando los golpes abajo ahora hacen mas daño y si lanzas unas combinaciones rapidas y te combinan abajo recuperas poca stamina no es justo. Tendras q hacer un proceso de adaptacion usar mas las piernas para no quedarte quieto con la guardia puesta como una piedra sin q entren manos, eso no era ni real ni divertido, no digo q ese sea tu juego pero eso era lo q propiciaba con solo ir hacia delante con la guardia puesta soltando un par d manos un buen brawler ganaba mas del 70% de sus combates, ahora por fin los otros tipos tienen sus puntos fuertes. Aunque los brawlers siguen teniendo la mejor guardia, mejor valoracion de los golpes por pegada y mayor impacto en el daño y en los posibles TKO.
Respecto a los bugeros del ranking y la espera eterna para jugar tienes razon digefer, la mayoria de los q tienen buenos rankings son unos jugadores q aprovechan cualquier artimaña para ganar, a mi me gusta considerar q no uso ninguna tactica bugera y tengo un ranking decente pero es cierto q hay gente con muchos mejores rankings q yo q cuando juegas con ellos son combates aburridisimos, he jugado con los 2 primeros del mes de medios y son dos autenticos payasos, 1 solo hacia step spamer y el otro solo back step y correr como loco.
Ahora mismo estoy jugando y pasandolo bien con un pesado outsider rango 80, altura 6'0" 250lbs golpes ali, crazy guardia philly, mi juego es estilo muhammad, contragolpear mucho con jabs y straights, la verdad q lo paso en grande combinando rapidamente en la cabeza y pegando abajo rapido tb. Noto que por fin un boxer rapido puede dominar los combates e ir ganando en los puntos.
Mikiengel escribió:Me manifiesto !!!!
Aver ya pregunte a Alanvp que me aclarara el tema horarios y no me contestó.
REPITO: Yo puedo de 20:00 a 24:00 , no me es posible otro horario. Hora de España. Si Alanvp puede que me diga que dia y echo.
digefer escribió:Chicos por el partido q falta tendran tiempo haste este viernes para definir ó jugar
Sino va a sorteo
Segundos estate atento, si el sabado no hay noticias hacete un sorteo por favor
No es mala onda, solo tratar de definir esto asi arrancamos con el 2do campeonato
Segundosfuera escribió:digefer escribió:Chicos por el partido q falta tendran tiempo haste este viernes para definir ó jugar
Sino va a sorteo
Segundos estate atento, si el sabado no hay noticias hacete un sorteo por favor
No es mala onda, solo tratar de definir esto asi arrancamos con el 2do campeonato
Sí, Digefer, al final no va a quedar más remedio que establecer plazos en los torneos, porque esto ya pasa de castaño oscuro. El último combate se celebró ¡¡¡el 25 de agosto!!!, hace un mes casi. Alanvp y Mikiengel, ponéos de acuerdo de una puñetera vez, por favor. Esto es frustrante.
ckti_84 escribió:como me ah costado coinsidir con mi rival, hoy jugue y nada de nada, mañana por ser sabado, no escuela, haya en españa ya sabado es porque aca en mexico es viernes y son las 10:45 pm = 6:45 am en españa dia sabado, tendre un poco de tiempo para jugar mas temprano, espero y sea definitivo, de no ser asi se me haria injusto que me saquen del torneo, me eh estado reportando nunca me eh ausentado, no eh perdido y creo que soy el unico que ah ganado las 2 peleas por KO., ojala sea mañana el ansiado combate.
PD:HABER CUENTEN NUEVO Y SORPRESIVO TUNNER SET, YO JUGUE Y APARENTEMENTE NO NOTE NADA.