[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

liando escribió:
siulman escribió:
liando escribió:yo para arreglarlo simplemente quitaria los TKO, no creo q se pongan a configurar de nuevo para dejarlo un pelin menor el daño.. no se es mi opinion, de 20 combates 17 ganados 13 por tko, no es ná.. esque me joden el record de ko`s, el tko no te cuenta como ko..


Apuesto a que llevas brawler + power ? jeje


casi apuestas bien,pero no soy power, soy fraizer, pero sigo pensando lo mismo, ahora mucha gente, en vez de ir a por el ko, va a x tko, a mi personalmente este tuner set no me viene tan bien, pienso que han jodido la guardia, tambien, explico el porque, no se si hos habeis percatado, bueno a la hora de pegar el paso la teral y golpe, cuando esto lo haces cubriendote (haces paso lateral y golpe) luego vuelve a ponerse la guardia rapidamente si esque no has soltado el R1, ahora hacer lo que me gusta a mi, que es pegar el paso lataral (xro soltando justo en ese momento la guardia) para que tu boxer haga el gesto con la cabeza mas pronunciado y para meter el golpe seguidamente, intentas poner la guardia despues de golpear y tarda casi 1 seg.. y no es broma, ahora no se puede boxear sin dejar de apretar casi 30 min el R1, ni tampoco hacer el gesto con el cuello, te juegas a que te entre una contra muy limpia.. pienso que quitando el tko, se arreglaria gran parte de el fallo de este tunerset, agregando que si el otro te destroza la cara, va a seguir llevandolas consigo, ya que te da un golpe donde la tengas rota y te hace mas daño, NO PAREN EL JODIDO COMBATE COÑO, no es suficiente que le baje la vida cuando esta cascado y golpeas en ese sitio? como para tener que parar todo ? en el caso de que el boxeador dañado caiga a la lona tambien le va a costar la vida volver a subir por el damage.. yo sigo pensando que sobra, cuando no estaba el tko no se le hechaba tanto demenos como las inflamaciones y cortes, ahora que tenemos las 2 cosas, sinceramente, a mi no me gusta. ya tenemos bastante con los flashko q ya los veo falsos, como odio cruzarme con gente que utiliza durante 30 min , el R1 R2 y triangulo, venga va por favor, 1 jodido golpe solo en 30 min ? y encima fuerte para q le den tko.. esque no aguanto eso macho, me parece superinjusto que un pavo gane de esta forma, a los que intentamos combinar un poquito de todo.. yo personalmente suelo meter unos 10 golpes poderosos por round y los veo q son bastantes, pero sigo jugando exactamente igual que hace 2 parches o bien tunerset como querais llamarlos, aqui teneis lo que yo opino... QUE QUITEN LA MIERDA DEL TKO.


Buena argumentacion tio....

Siguiendo con los estilos, yo llevo unas semanas probando varios, y de momento lo que mas me mola es el boxer puncher, me gustaba mucho el counter puncher por su movimiento de cadera y rapidez, pero le faltaba algo de potencia a mi parecer que el boxer puncher si tiene.

El problema de cuando probé el brawler es que lo veia lentisimo !!! y no soporto ser tan lento, me aburro....es cierto que mete unos porrazos buenos y tiene mucho aguante y estamina pero no se mueve !
Lo he probado con brawler - steady - frasier.... tal vez no he potenciado los puntos adecuados? Combination tal vez?

--> pregunto porque me sigue faltando un pelo de potencia y me gusta jugar al cuerpo pero tener velocidad para esquivas y combinar rapido
yo lo que hago es crearme un jugador y probarlo en offline, yo e probado todos los estilos offline, y todos tienen sus pros y contras, desde luego como tu dices los brawler y insaider son mas lentos (pero tienes cosas con que apañarlos 1 poco) me explico, estos jugadores de lo que cadecen es de velocidad y stamina, como tu has dicho, mira para subirle algo de velocidad a tus puñetazos que puedes hacer? pues varias cosas, una de ellas cambiar la guardia, philly shell (con una mano) es la mas rapida, es mas rapida que (a 2 manos) textbook que cubre mejor yo le diria que esta es como la standar cubre bien y rapidilla, y luego esta a 2 manos cruzadas (croos), que es la guardia mas efectiva, pero es la mas lenta a la hora de atacar, luego para que tus puños sean rapidos, cuantos mas xp le das, mas rapidos fuertes y precisos son, osea con esto te quiero decir q si lo pones todo a 15 o 12 , vas a ser completo, pero no maton por decirlo de alguna forma, y por ultimo las combinaciones para mi, son esenciales a 20 (aparte que te gasta mucho menos estamina cuando las das van mas rapidas) y porque no puedo poner mas, se nota, y MUCHO a la hora de combinar , yo desde este tuner set me estoy comiendo las ostias dobladas, con la philly shell, pero te digo una cosa, ayer drago me estubo recomendando la textbook, yo e exo pruebas en offline y te digo que prefiero comerme alguna y dar otras yo... (en el caso de llevar textbook quizas estas galletas, al darlas mas lentas, no lleguen, por eso no me importa recibir y yo luego dar), esa combinacion que has dicho, es la que llevo yo, stady freizer brauwler, yo insaider lo odio, porque te hace falta ponerte al boxer 3 veces mas grande, porque sus golpes tienen menos radio (llegan menos lejos que brawler) pero hacen mas pupa.. yo e mirado muchos estilos y te digo que me quedo con 3, boxer puncher, brawler y unconditional, me parecen los mejores, pero cada uno tiene sus puntos flojos, en resumen mirate combination, tener tus puños que mas utilizas a tope y si cadeces de velocidad una guardia rapida en este caso philly shep, si fuera otro caso como por ejem el boxer puncher que uno de sus defectos es que la guardia es bastante mala, pues me pondria una mejor como textbook, pero en este caso como es brawler, que sus puntos fuertes son la guardia , el daño recibido y la potencia de puños, me preocupo mas de subirle lo que le falta que es la velocidad.. boxerpuncher paquiao speed,easy,sniper incluso old school van tambien mu bien, este parche creo que lo que han intentado es, que valgan mas estilos, antes de este tunerset era brawler y insaider, porque claramente las guardias eran inrompibles , pero ara pasa una brisa y te mete un croche limpio en tu cara... ahora lo que viene mejor es un jugador que entre y salga con buen juego de piernas y si es rapido de cintura y de manos mejor q mejor, aun asi ahora los que pegan fuerte ( brawler y insaider) tampoco los han dejado atras, con el KOT.. que me da asquisimo.. espero haberte servido de algo de ayuda para entender algo.. mi conclusion esque tu eres el que decidir y estas en buen camino, porque sabes que es lo que te hace falta, ahora tienes que poner los medios para mejorar lo que te hace falta.. un saludo
Buenas, soy nuevo en el foro. He estado unas 2 semanas sin jugar, he vuelto a jugar hoy y en 5 peleas seguidas, no he conseguido pasar al tercer round sin un corte en la cara. ¿Han cambiado algo en el juego en estas semanas, que se puede hacer para evitarlo?
liando escribió:yo lo que hago es crearme un jugador y probarlo en offline, yo e probado todos los estilos offline, y todos tienen sus pros y contras, desde luego como tu dices los brawler y insaider son mas lentos (pero tienes cosas con que apañarlos 1 poco) me explico, estos jugadores de lo que cadecen es de velocidad y stamina, como tu has dicho, mira para subirle algo de velocidad a tus puñetazos que puedes hacer? pues varias cosas, una de ellas cambiar la guardia, philly shell (con una mano) es la mas rapida, es mas rapida que (a 2 manos) textbook que cubre mejor yo le diria que esta es como la standar cubre bien y rapidilla, y luego esta a 2 manos cruzadas (croos), que es la guardia mas efectiva, pero es la mas lenta a la hora de atacar, luego para que tus puños sean rapidos, cuantos mas xp le das, mas rapidos fuertes y precisos son, osea con esto te quiero decir q si lo pones todo a 15 o 12 , vas a ser completo, pero no maton por decirlo de alguna forma, y por ultimo las combinaciones para mi, son esenciales a 20 (aparte que te gasta mucho menos estamina cuando las das van mas rapidas) y porque no puedo poner mas, se nota, y MUCHO a la hora de combinar , yo desde este tuner set me estoy comiendo las ostias dobladas, con la philly shell, pero te digo una cosa, ayer drago me estubo recomendando la textbook, yo e exo pruebas en offline y te digo que prefiero comerme alguna y dar otras yo... (en el caso de llevar textbook quizas estas galletas, al darlas mas lentas, no lleguen, por eso no me importa recibir y yo luego dar), esa combinacion que has dicho, es la que llevo yo, stady freizer brauwler, yo insaider lo odio, porque te hace falta ponerte al boxer 3 veces mas grande, porque sus golpes tienen menos radio (llegan menos lejos que brawler) pero hacen mas pupa.. yo e mirado muchos estilos y te digo que me quedo con 3, boxer puncher, brawler y unconditional, me parecen los mejores, pero cada uno tiene sus puntos flojos, en resumen mirate combination, tener tus puños que mas utilizas a tope y si cadeces de velocidad una guardia rapida en este caso philly shep, si fuera otro caso como por ejem el boxer puncher que uno de sus defectos es que la guardia es bastante mala, pues me pondria una mejor como textbook, pero en este caso como es brawler, que sus puntos fuertes son la guardia , el daño recibido y la potencia de puños, me preocupo mas de subirle lo que le falta que es la velocidad.. boxerpuncher paquiao speed,easy,sniper incluso old school van tambien mu bien, este parche creo que lo que han intentado es, que valgan mas estilos, antes de este tunerset era brawler y insaider, porque claramente las guardias eran inrompibles , pero ara pasa una brisa y te mete un croche limpio en tu cara... ahora lo que viene mejor es un jugador que entre y salga con buen juego de piernas y si es rapido de cintura y de manos mejor q mejor, aun asi ahora los que pegan fuerte ( brawler y insaider) tampoco los han dejado atras, con el KOT.. que me da asquisimo.. espero haberte servido de algo de ayuda para entender algo.. mi conclusion esque tu eres el que decidir y estas en buen camino, porque sabes que es lo que te hace falta, ahora tienes que poner los medios para mejorar lo que te hace falta.. un saludo



Buff....

si que me ayudas tio, un monton, comentarios como los tuyos son los que me enseñan cosas sobre el juego, pero claro.... a mas conoces mas te armas un lio.
Mira, la verdad es que estoy comodo boxeando con mi boxer puncher - steady - frazier, pero claro....contra los brawler pierdo bastante...porque tienen mucha potencia, y aunque controles de entrar y salir de distancia, con que te despistes un pequeño momento, te calza 2 que te dejan tieso....
Mientras que cuando yo le calzo no lo dejo tieso...es algo mas progresivo....

Sin embargo con un brawler no creo que entres y salgas demasiado bien, y contra esos larguiruchos que te mantienen bien la distancia no tienes suficiente velocidad como para entrar rapido y dar un golpe, acabas tirando al aire y perdiendo estamina....

Un buen ejemplo es que en head to head, cuando juego contra un tyson me los papo a todos con ali...salvo tysons muy buenos...

la verdad es que estoy hecho un lio!! jaja

Pero muchas gracias por el comentario :)

--> Tengo que probar un brawler con combination a tope a ver si noto algo mas ligero....
ayer perdi 2 peleas seguidas basicamente por lo mismo, venia bien hasta el 4to round, ganando a los puntos (por la minima diferencia pero ya intuia q podia ganarles asi como venian las cosas) con tipos de buen record (de paso les cuento q obviamente hacian 1 sola cosa q era guardia eterna, golpe de potencia cuando veian la oportunidad y nada mas), el tema es q en el 4to round ó 5to me ponen 1 SOLA MANO y ya el damage se me fue a 90%,,,,jajaj como puede ser? parece q la maquina potencia el daño a medida q pasan los rounds, quiza 1 sola mano de potencia recibida de lleno en el 1er round no lastima del todo , pero 1 sola mano a mitad de la pelea pareciera q te destroza,,,,no entiendo eso ya q como les cuento estos tipos realmente no me habian tocado
De mas esta decir q eso condiciono toda la 2da mitad de la pelea y perdi a los puntos.
yo el unico fallo que te veo, si esque lo hay, es el estilo de puño, lo que no puedes prentender es a un boxer de estilo rapido como pueden ser boxer puncher, unconventional.. meterles puñetazos especiales con mucha curva o potentes como freizer, power, tyson o chavez, lo que tienes que ponerte es un estilo rapido, como speed, many paquiao, ali... estas haciendo una mezcla rara, yo lo que me dado cuenta que es mas efectivo que te dediques a tu boxer en cosas concretas, o pegador o rapido y luego los puñetazos es mas de lo mismo, para tener 12 yo, prefiero no tener nada, yo tengo 4 golpes con 20 y 2 con 18, el resto lo tengo para otras cosas.. lo hago asi, porque mis golpes son mas poderosos y rapidos, y la hora de combinar tambien se nota.. yo mi consejo es siempre combination alto.. saludos
Para Alan: Cuando dijiste que estarias conectado a las 1:30, eran del mediodia o de la noche ? . En ambos casos a esas horas no puedo. Mira aver si puedes una hora entre las 20:00 - 24:00 de la noche, horario GMT+1. Si puedes en una de esas horas dimelo por aki y kedamos justo un dia.
Buenas,Hace tiempo que os leo mucho pero no había posteado porque quería tener mas base ya q por mudanza no he podido jugar lo suficiente.

A mi juicio el nuevo parche mejor en cierto aspecto pero agrava una condición del juego q no me gusta nada. La tendencia del juego hacia los bóxers pegadores es brutal, lo fue con el tema de las puntuaciones basadas en el daño y lo es aun mas ahora con el tema de cortes, una combinación de un insider o un brawler tiene dos o tres veces mas posibilidades de corte que las de un boxeador rápido, quedando estos mas en desventaja aun porque consumen mas stamina y porque tienen q retroceder mas para no comerse las combinaciones de los brawlers con mas potencia y mejor guardia. Respecto al online hay de todo pero evidentemente si antes había gente q solo repetía un golpe hasta la saciedad, ahora q fruto de esa repetitiva y cansina forma de jugar pueden obtener un TKO, lo hacen el doble. He jugado contra los dos boxeadores del mes en peso medio y fueron dos combates absurdos, uno paso lateral hasta la saciedad, y otro huyendo hacia atrás hasta el infinito. Básicamente en este juego el q toma la iniciativa ofensiva tiene las de perder ante gente q se sabe el funcionamiento principal del juego.

Tenemos un juego divertido y entretenido, pero nos coacciona a jugar tanto de una manera especifica q no deja disfrutar como uno quisiera. Yo por ejemplo tengo un brawler 90-10 o así es el mas asesino y de los mejores récords q he tenido pero no termina de convencerme su estilo de combate.

Un ejemplo claro es jugar online un ali vs tyson, le puedes dar la paliza del siglo y perder por TKO de 4 manos que te entren, si entramos en el juego de decir q no tiene porque entrar esas 4 manos en todo un combate es de locos y encima hablaríamos de jugar netamente defensivo y ese no seria el plan.

Saludos.
Buenas...

Después de probar mi counter puncher he tomado buena nota de los pros y contras y ahora pasaré a otro estilo base. He de decir que conseguí un record de 38-4, perdiendo 3 de ellas por ko directo antes del 3 asalto por una mano limpia; ese es uno de los defectos mas importantes (y obvios) del counter puncher, el daño recibido. Igual mas adelante vuelvo a probarlo, ya que me lo he pasado en grande con este estilo, y ahora se que desfondándolos es casi imposible que te metan un ko directo mas allá del 5 asalto, con lo que imagino hubiera evitado esas derrotas, ya que a partir de entonces SIEMPRE TENGO MUCHA MAS ESTAMINA QUE EL RIVAL y puedes fundirlo con las rapidísimas combinaciones arriba/abajo de este estilo. Lo malo es que te pille un brawler en los primeros asaltos y te corte, aunque por fortuna en mis 15 últimos combates solo me han cortado 2 veces (moratones sí que he tenido).
Lo bueno de los counter puncher: si entras y sales bien y "amagando" golpes para que el otro falle lo desfondas en menos de 6 asaltos aprox., ya que tienen una envidiable habilidad para moverse por el ring y lógicamente contragolpear. Son muy ágiles y si le subes el head movement te lo pasas pipa con las esquivas y contras. Si me acorralan los empujo y salgo por el lado opuesto, ya que intento mantenermem por el centro del ring.
Liando; tengo la fórmula para que ganes por ko y no por tko, es un poco largo de explicar aquí, pero cuando juguemos te lo enseño y me das tu opinión, estoy seguro de que te funcionará. Caí en ello despues de ver mis repeticiones contra tios que presuntamente eran brawlwers o insiders.

Tengo a gente agregada que tienen muy buenos records con estilos como boxer puncher, conventional e incluso outsiders, cosa que antes del tuner set era mas improbable; ahora puedes tener mas variedad de estilos y sacar provecho a cosas que antes eran bastante inútiles.

Por último pediros que a ver si alguno os animais y meteis un hilo en el foro oficial del juego (dentro del apartado fight night champion xbox 360 play3, general discussion, que es donde está la "chicha") con el enlace de este foro, ya que hay mucha gente que habla nuestra lengua y está buscando desesperadamente un foro como este que es EN ESPAÑOL (el oficial es logicamente en inglés). De esta manera seremos muchos mas por aquí para intercanviar impresiones. No lo hago yo porque no se como metar allí el enlace de esta página, pa esos temas soy un poco "cazurro" [toctoc] [burla3] .

Por último recordar lo que dice liando de que si quitais la guardia al hacer un golpe con pasito en cualquier dirección, os tardará casi 1 segundo en volver a meterla (o subir las manos), motivo por el que no sería malo acostumbrarse a moverse con la guardia puesta mientras esteis en distancia de puño del adversario, o bien cuando hagais un paso y golpe. Creo que cuando ya está el otro mas cansado y por ende con menos potencia sí que vale la pena arriesgar a hacerlos sin ella, ya que hace el movimiento de cintura al desplazarse y "clava" mejor los golpes, haciendo mas daño. Yo no me había dado cuenta hasta que liando me lo dijo y tiene toda la razón.

Bueno, a seguir con mis vacaciones, hasta pronto família.
yo estoy utilizando un insidefighter en medianos, de brazos cortos
Es muy bueno pegando al cuerpo, yo tengo a tope los uppers al cuerpo y les puedo asegurar q si el rival esta medianamente cansado esos golpes (de potencia) los terminan de desfondar en 2 segundos
Lo malo q le veo es q tiene una guardia bastante mala (a pesar q tengo subido a tope el bloqueo) ya que por mas que la tenga puesta me como manos pesadas y eso en este juego hoy por hoy es un problema, ya que si hago una pelea real como inside termino todo cortado
Lo q hago es tratar q se desfonden peleando desde afuera los primeros rounds y luego comenzar a hacer pelea de inside a partir del 5to round

Conclusion de este estilo: Mala guardia, lento pegando arriba pero con excelentes golpes al cuerpo y aguante alto en general (no me noquean facilmente)

Liando mira que los TKO cuantan en el record como KO

Drago para meter el enlace de esta pagina solo copias lo que esta arriba de la barra (te copio la actual: hilo_hilo-oficial-fight-night-champion_1460173_s1850#p1726391171 ) pero para este caso tendrias que copiar la que aparece en la primer pagina de este foro de FNC
Si miras la pantalla es la q aparece al costado de las flechas azules,,, mira para arriba jaja :)
digefer escribió:yo estoy utilizando un insidefighter en medianos, de brazos cortos
Es muy bueno pegando al cuerpo, yo tengo a tope los uppers al cuerpo y les puedo asegurar q si el rival esta medianamente cansado esos golpes (de potencia) los terminan de desfondar en 2 segundos
Lo malo q le veo es q tiene una guardia bastante mala (a pesar q tengo subido a tope el bloqueo) ya que por mas que la tenga puesta me como manos pesadas y eso en este juego hoy por hoy es un problema, ya que si hago una pelea real como inside termino todo cortado
Lo q hago es tratar q se desfonden peleando desde afuera los primeros rounds y luego comenzar a hacer pelea de inside a partir del 5to round

Conclusion de este estilo: Mala guardia, lento pegando arriba pero con excelentes golpes al cuerpo y aguante alto en general (no me noquean facilmente)

Liando mira que los TKO cuantan en el record como KO

Drago para meter el enlace de esta pagina solo copias lo que esta arriba de la barra (te copio la actual: hilo_hilo-oficial-fight-night-champion_1460173_s1850#p1726391171 ) pero para este caso tendrias que copiar la que aparece en la primer pagina de este foro de FNC
Si miras la pantalla es la q aparece al costado de las flechas azules,,, mira para arriba jaja :)


Ok, gracias tio, miraré a ver si lo se hacer y sino k se anime otro mas puesto en eso [careto?]

Por cierto, desde ayer por la noche parece que han bajado los cortes, liando también lo cree y mas gente con la que he jugado...lo habeis notado????
yo por lo pocos combates que e jugado con drago puedo decir casi que lo han clavao, se incha pero no se raja y eso me gusta lo veo bastante real.
en mi opinion no veo q lo hayan bajado, mi daño sigue igual y eso q trato de esquivar las manos y pelear desde afuera
por cierto recien vengo del online y esta terrible, entre desconexiones y congelamientos, no se si sere yo ó los servidores (digo por el tema de las desconexiones) pero me ha pasado de tardar una eternidad en ver el ring una vez q acepto una pelea, queda todo oscuro y al minuto (o mas) aparece la imagen :( encime jugue 1 round y chau, congelamiento de pantalla
Tambien me pasa de no poder ver la pantalla de rankings mensuales y generales,,, se queda pensando y sale un cartel de que no es posible por el momento ver eso,,,

otra cosa q me pasa (no se les pasara a Uds) es q cuando tiro golpes de potencia abajo siento q se laguea un poco y mi boxeador tira golpes ilegales, se cambia de guardia etc de cosas raras, he probado con mis 2 joystics y con ambos pasa lo mismo, ademas me cuido muchisimo de no tocar las flechas pero veo q no es por eso,,, se me habran cagado ambos joystics??
digefer escribió:en mi opinion no veo q lo hayan bajado, mi daño sigue igual y eso q trato de esquivar las manos y pelear desde afuera
por cierto recien vengo del online y esta terrible, entre desconexiones y congelamientos, no se si sere yo ó los servidores (digo por el tema de las desconexiones) pero me ha pasado de tardar una eternidad en ver el ring una vez q acepto una pelea, queda todo oscuro y al minuto (o mas) aparece la imagen :( encime jugue 1 round y chau, congelamiento de pantalla
Tambien me pasa de no poder ver la pantalla de rankings mensuales y generales,,, se queda pensando y sale un cartel de que no es posible por el momento ver eso,,,

otra cosa q me pasa (no se les pasara a Uds) es q cuando tiro golpes de potencia abajo siento q se laguea un poco y mi boxeador tira golpes ilegales, se cambia de guardia etc de cosas raras, he probado con mis 2 joystics y con ambos pasa lo mismo, ademas me cuido muchisimo de no tocar las flechas pero veo q no es por eso,,, se me habran cagado ambos joystics??


lo de los golpes ilegales a mi tambien me ha pasado, derrepende tiro upper al cuerpo y remato com gancho y tira un golpecillo a los huevos [+risas] gracias a eso en una ocasion perdi la pelea ( por 1 misero y buggeado punto que salio solo el golpe ilegal) y no creo que seamos 2, ya que mi control tiene poco tiempo de haberlo comprado
Bueno, he hechado un sparring con liando usando mi boxer puncher de 86 contra su brawler de 91, y después de llevar ganando combates toda la tarde, me ha destrozado....xD
Una paliza brutal, en el segundo round creo que ha acabado conmigo...he llegado a hacerte algo de pupa? no lo creo....

si es que es cierto que como tengas bien configurado el brawler mete unas patatas finas.....y tampoco te he notado excesivamente lento tio!! creo que voy a probar el brawler....oootra vez.
Y efectivamente, la guardia cruzada que llevas para los directos de putisima madre....

Tienes la medalla de speed?

creo que me voy a animar a probar tu configuracion! :)

===============================================================================================================

Antes de eso, estaba super contento, he dado con tios de 90 de esos que repiten corches hasta la saciedad, dandole al boton una y otra vez y los he reventado, si bien es cierto que en los 3 o 4 primeros rounds no di practicamente golpes...y llegué al cuarto con 97% de estamina y algo de daños, 15% creo....pero es que el tio no me dejaba respirar al principio....después me lo he cargao...
ckti_84 escribió:
digefer escribió:en mi opinion no veo q lo hayan bajado, mi daño sigue igual y eso q trato de esquivar las manos y pelear desde afuera
por cierto recien vengo del online y esta terrible, entre desconexiones y congelamientos, no se si sere yo ó los servidores (digo por el tema de las desconexiones) pero me ha pasado de tardar una eternidad en ver el ring una vez q acepto una pelea, queda todo oscuro y al minuto (o mas) aparece la imagen :( encime jugue 1 round y chau, congelamiento de pantalla
Tambien me pasa de no poder ver la pantalla de rankings mensuales y generales,,, se queda pensando y sale un cartel de que no es posible por el momento ver eso,,,

otra cosa q me pasa (no se les pasara a Uds) es q cuando tiro golpes de potencia abajo siento q se laguea un poco y mi boxeador tira golpes ilegales, se cambia de guardia etc de cosas raras, he probado con mis 2 joystics y con ambos pasa lo mismo, ademas me cuido muchisimo de no tocar las flechas pero veo q no es por eso,,, se me habran cagado ambos joystics??


lo de los golpes ilegales a mi tambien me ha pasado, derrepende tiro upper al cuerpo y remato com gancho y tira un golpecillo a los huevos [+risas] gracias a eso en una ocasion perdi la pelea ( por 1 misero y buggeado punto que salio solo el golpe ilegal) y no creo que seamos 2, ya que mi control tiene poco tiempo de haberlo comprado


es raro, yo ya he perdido 5 peleas por ese motivo (ayer 2), una cosa de locos,,, y lo q siento es q cada vez me pasa con mas frecuencia (cambia de guardia, pega golpes ilegales, hace esos festejos para cargar al rival,,, como que se activan todas las funciones de las flechas SIN TOCARLAS,,,,)
Los q han jugado ayer en online, como les fue? para mi fue un desastre de desconexiones,,,
A mí también me ha pasado eso de dar una bolea en los huevos del rival de forma involuntaria, además de otras movidas que hace el monigote sin que yo quiera, lo cual me pone a veces en situación de riesgo en combates muy ajustados. Yo ayer no tuve desconexiones en ningún momento, amigo Digefer. Echa un vistazo a tu conexión de Internet si acaso, pero tampoco te comas mucho la cabeza, que esto de las desconexiones, ya sea por nuestras instalaciones o por los servidores de EA, hay que tomárselo como un añadido más del juego y tomárselas con filosofía, dado que no se pueden resolver al 100%. Es una mierda porque te jode el récord en un abrir y cerrar de ojos, pero es lo que hay. Nada en esta vida es infalible.
P.D.: Aprovecho para recordar a Alanvp y Mikiengel que tienen un combate pendiente. Acordad por aquí día y hora, será lo mejor.
Digefer, ayer durante 3 horas aprox no fueron muy bien los servers. Lo del mando k comentas a mi no me ha pasado nunca en este, pero sí en el FNR4, destrozé literalmente [sonrisa] el mando de usar las combinaciones "clavando al final del trayecto a fondo"; Y ESTO TAMBIÉN PASA AQUÍ, si le das con mala leche y hundiendo un poco a la seta derecha en el momento de combinar, haces mas daño y gastas un palín mas de stamina, digamos que se pueden lanzar golpes mas potentes en función de como trazes. Son una mezcla de potencia entre golpe normal y golpe con R2 pulsado (haymakers).

Nos vemos [ginyo]
liando escribió:yo por lo pocos combates que e jugado con drago puedo decir casi que lo han clavao, se incha pero no se raja y eso me gusta lo veo bastante real.


Y como ha quedado la cosa con tu brawler frente a su counter pucher? :P

Queremos saber!!! :D
Hola Drago, a mi me sigue pasando esto, ayer por ejemplo perdi otra pelea por golpes ilegales,, y lo raro es que no es algo constante por ejemplo si tiro determinado golpe u otro, quizas hasta me pasa jugando solo con los botones
Lo q si siento es q cada vez q esto sucede siento q en ese momento hay un pequeño lag en el juego,,, como q el jugador se traba, no se, quiza sea una impresion
Voy a comprarme otro joystick a ver q pasa
Ah, con el tema de las desconexiones ayer hice 4 peleas y en una se me desconecto }:/
digefer escribió:Hola Drago, a mi me sigue pasando esto, ayer por ejemplo perdi otra pelea por golpes ilegales,, y lo raro es que no es algo constante por ejemplo si tiro determinado golpe u otro, quizas hasta me pasa jugando solo con los botones
Lo q si siento es q cada vez q esto sucede siento q en ese momento hay un pequeño lag en el juego,,, como q el jugador se traba, no se, quiza sea una impresion
Voy a comprarme otro joystick a ver q pasa
Ah, con el tema de las desconexiones ayer hice 4 peleas y en una se me desconecto }:/


Seguro que si cambias el mando te irá bien, digo yo.
despues de jugar 3 dias en owc, tengo el nivel del boxer altillo ,y e jugao con casi todos los de arriba, me dado cuenta de muchas cosas y entre ellas que el brawler ahora no va tambien, lo digo por varios motivos, para los arbitros, puntua algo diferente el asunto, resulta que pierdo ahora con notas que tiran unicamente triangulo+r2 TODO EL TIEMPO, no se en que tuner set era, pero estoy no sucedia, hos aseguro que hay mucha gente de este tipo por arriba, hos puedo decir uno que me viene rapidamente a la cabeza SIM-ONE1975 y BOSSYTYPE24, que las guardias son un chiste, para los brawler como para los insader y aqui estoy poniendo los 2 stilos que supuestamente mejor se cubren, y teniendo en cuenta q las guardias son un chiste, ahora no vale el golpee mas duro, lo que cuenta ahora es la rapidez de los golpes, total la guarda van a entrar igual, si uno es mas rapido que el otro, va a meter mas golpes por media no?, vale quizas cubre mas o menos bien, pero tener en cuenta que depende contra quien, si jugais con alguien q sepa romperla hos aseguro que por mucho que le deis 1242544365436 pulsaciones por minuto al R1 para cubrirse, te vas a comer la galleta igual, por tanto yo lo que creo esq que vale mas uno boxer mas rapido ahora, antes todos a por brawler, ahora veo todos con boxers puncher, unconventional o estilos asi, pero esque realmente me niego, yo ya me e acostumbrao a mi brawler, que rebiento muchas caras, y esque me estan destrozando, es verdad que han arreglao tanto el tko, pero porque simplemente no se bufa la cara tanto, y normalmente si unicamente en un solo ojo cuesta mas, en cambio si es en los 2, es mas peligroso.. ahora van a por tko , ko o puntos, yo veo las estrategias muy definidas, y tienes que estar atento que no gane su terreno,la conclusion que saco a todo esto, es yo creo que le falta un pelin mejor la guardia macho, me parece de chiste, me anima esto, porque veo que se van dando cuenta de errores, y van arreglando, y el que no lo quiera ver que no lo vea, pero macho arreglan el daño, te ponen mal la guardia, arreglan la guardia te ponen mal la estamina, arreglan la estamina te ponen mal la guardia en pasos laterales... la conclusion de saco, esque esta todo ok, pero que arreglen la guardia un pelin, no digo superguardia de superman q no te entre una galleta, digo una que pare algo macho sin tener que estar dandole medio segundo antes de que el nota te tire la galleta... vosotros que pensais? y para guardiar la de FN4 que les costaba ponerla manual como en la entior entrenga? si ya tendria algo ya configurao no? en fin , yo cambiaria este chiste de guardia, yo a esto le veo lagunas.. AJJAJAJAJAJTHE SPAMING WILL COMING JAJAJAJAJAJAJAJ El spameo se acerca.


por cierto mañana mayweather vs ortiz, yo le doy por logica a mayweather por puntos, o ortiz antes de 6round.
Liando yo creo q la guardia es uno de los grandes problemas de este juego, siempre lo fue pero pasaba que antes no se notaba por los miles de defectos peores que tenia este juego
Ahora que con este parche se han mejorado algunas cosas y esto de la guardia se nota mas que antes.
En mi opinion era mejor la guardia intuitiva de FN4 (si te cubrias arriba no te entraban los golpes, pero el rival te podia golpear abajo ya q ahi estabas sin guardia etc, ademas si mantenias pulsada el boton de guardia mucho tiempo esta se volvia mas penetrable), creo q FN4 tenia muchas virtudes que ahora se ven en los defectos de FNC
Yo uso un insidefighter y con el block a tope, y te puedo asegurar que los golpes me entran todos si no peleo a distancia, asi q si esta es una de las mejores guardias lo que debe ser la peor,,
Yo tengo un boxeador en medianos con level 38/99 (alto) y un record aceptable, asi q las peleas que me salen de entrada son con tipos de buen record generalmente y te puedo asegurar q todos buguean de alguna forma: paso lateral y upper (pero ahora lo hace de potencia), paso atras/directo de potencia, directo estilo Roy Jones, ó algunos con la forma de jugar que yo hago contra los bugueros,, o sea solo 1-2 a la cabeza y escapar y nada mas,, etc etc etc
No he encontrado NUNCA jugadores con buen record que jueguen a boxear, que hagan medianamente un boxeo real. TODOS SON BUGUEROS, y que exista esto es un problema exclusivamente del juego, ya que idiotas habra siempre, pero no abundan tanto como aca...
Se les podra ganar?,,,quizas si, pero jugar solo contra esta gente es un dolor de huevos permanente
Ya hace casi 7 meses que juego al FNC, y desde el comienzo hasta hoy lo considere un pesimo juego para el online
Solamente ahora con este nuevo parche algo se ha mejorado, pero los bugueros se adaptan
Ademas cuando uno tiene un boxeador con un nivel alto es casi imposible encontrar gente para jugar, uno puede estar media hora ó mas esperando para hacer 1 pelea (contra un buguero seguramente)
Solo resta eliminar al boxeador y arrancar con bajo ovr (y seguramente uno encontrara gente para jugar con OVR mas altos que el de uno,,,pero mejor eso a estar esperando media hora)
Drago no te enojes :) , pero en mi opinion FNC es lo peor de la saga de los Fights Nights (a nivel online)
No pretendo ser cansino, pero hay un torneo en marcha y creo que ya va siendo hora de irle poniendo punto y final, porque esto ya no es ni medio normal. Llevamos casi dos meses con el temita, madre mía, y empieza a cansar, la verdad. Lo recuerdo una vez más, la última. Alanvp y Mikiengel, tenéis una pelea pendiente. Acordad día y hora y celebradla, por favor. Gracias.
He vuelto a jugar unos combates... y desisto de este juego ...me han parado 2 combates x tko y les estaba dando una tunda d cojones, pero... como se premia el hacer 2 movimientos al tener tecnica y boxear pues desisto, adios al online de fight night
cuando solucionen el tema d los cortes.., el tema de q le he metido una contra d 5 puñetazos me suelta una mano y ala esq es d puta pena.. se ve q arreglan una cosa y joden otra.. y la guardia pues eso d pena como si no tendrias....las manos potentes cuando tiens guardia no pueden nokearte d buenas a primeras joder.. eso se entenderia si estas cansado..pero en todos los combates =s desde luego no se donde cojones se han asesorado para programar pero Muy mal EA muy mal...
LAstima q solo haya este simulador de juego..xq hasta la guardia era mejor de fn4
hola,alguien puede explicarme como hacen los desplazamientos con pasos tan rapidos. de vez en cuando me tropiezo con algun subnormal que no hace otra cosa que esto, pero con la diferencia de una velocidad imposible, con un intervalo de tiempo entre paso y paso muy corto, no es normal no creo que sea de la conexion ni de algun mando con turbo ni ostias. los intento agotar fallando golpes y aun que solo me aciertan un 30% no se cansan nunca y sus golpes son tambien muy rapidos que coño hacen para que su boxeador sea mas rapido que el mio aun yo cogiendo al mas veloz.encima es que son malos de cojones no entiendo
Segundosfuera escribió:No pretendo ser cansino, pero hay un torneo en marcha y creo que ya va siendo hora de irle poniendo punto y final, porque esto ya no es ni medio normal. Llevamos casi dos meses con el temita, madre mía, y empieza a cansar, la verdad. Lo recuerdo una vez más, la última. Alanvp y Mikiengel, tenéis una pelea pendiente. Acordad día y hora y celebradla, por favor. Gracias.


neokaizer es el que no se conecta, tiene algunos dias sin iniciar sesion en PSN, germineitor,drago siempre me los encuentro y son españoles tambien asi que no creo que yo sea el inconveniente en el horario.
Chicos hagamos algo para definir esto.
Resta jugar Alan y neokaizer, propongo que si no se ponen de acuerdo pase a la final el que postee por aca que realmente quiere jugar.
Viendo el ultimo mensaje de ckti_84 a mi gusto pasaria el a la final, pero propongo definirlo por aqui el viernes 24/9
Si los 2 postean y no se ponen de acuerdo lo hacemos por sorteo.
Pero si esta semana uno solo postea por aqui y ni noticias del otro, propongo que ese pase a la final
Es una idea para cerrar esto que ya es eterno
Escucho sus opiniones
Buenas a tod@s,

Yo creo q con respecto a la guardia es todo un acierto lo q han hecho. Paso a explicar, resulta q tenemos al menos 6 o mas tipos de boxeadores y stabamos totalmente desbalanceados, no era normal q el brawler o insider tuviera tanta ventaja, tanto de guardia impenetrable como de puntuaciones de los jueces tan decantadas a sus golpes. Entiendo q has estado tanto tiempo disfrutando de sus ventajas que ahora te cuesta acostumbrarte a jugar de otra forma. Sobretodo si usas la guardia philly q es aun mas blanda que la normal, ahora es normal q entre alguna mano si te lanzan una combinacion larga, pero el esta gastando mas stamina y es mas propenso a q le des abajo y lo canses antes. Probablemente no se adapte a tu estilo de juego, como el estado anterior no lo hacia al mio, pero de ahi a decir q el juego favorece a los rapidos de manos creo q va un mundo, yo aun tengo mi brawler en mediano y sigo curtiendo cera cuando lo uso, cuando me enfrento con mi outsider pesado a un pegador lo noto en el daño y en los jueces, asi q decir q los rapidos tienen ventaja ahora, mas cuando los golpes abajo ahora hacen mas daño y si lanzas unas combinaciones rapidas y te combinan abajo recuperas poca stamina no es justo. Tendras q hacer un proceso de adaptacion usar mas las piernas para no quedarte quieto con la guardia puesta como una piedra sin q entren manos, eso no era ni real ni divertido, no digo q ese sea tu juego pero eso era lo q propiciaba con solo ir hacia delante con la guardia puesta soltando un par d manos un buen brawler ganaba mas del 70% de sus combates, ahora por fin los otros tipos tienen sus puntos fuertes. Aunque los brawlers siguen teniendo la mejor guardia, mejor valoracion de los golpes por pegada y mayor impacto en el daño y en los posibles TKO.

Respecto a los bugeros del ranking y la espera eterna para jugar tienes razon digefer, la mayoria de los q tienen buenos rankings son unos jugadores q aprovechan cualquier artimaña para ganar, a mi me gusta considerar q no uso ninguna tactica bugera y tengo un ranking decente pero es cierto q hay gente con muchos mejores rankings q yo q cuando juegas con ellos son combates aburridisimos, he jugado con los 2 primeros del mes de medios y son dos autenticos payasos, 1 solo hacia step spamer y el otro solo back step y correr como loco.

Ahora mismo estoy jugando y pasandolo bien con un pesado outsider rango 80, altura 6'0" 250lbs golpes ali, crazy guardia philly, mi juego es estilo muhammad, contragolpear mucho con jabs y straights, la verdad q lo paso en grande combinando rapidamente en la cabeza y pegando abajo rapido tb. Noto que por fin un boxer rapido puede dominar los combates e ir ganando en los puntos.
digefer escribió:Chicos hagamos algo para definir esto.
Resta jugar Alan y neokaizer, propongo que si no se ponen de acuerdo pase a la final el que postee por aca que realmente quiere jugar.
Viendo el ultimo mensaje de ckti_84 a mi gusto pasaria el a la final, pero propongo definirlo por aqui el viernes 24/9
Si los 2 postean y no se ponen de acuerdo lo hacemos por sorteo.
Pero si esta semana uno solo postea por aqui y ni noticias del otro, propongo que ese pase a la final
Es una idea para cerrar esto que ya es eterno
Escucho sus opiniones



¡¡¡MIKIENGEL, SI ESTÁS AHÍ, MANIFIÉSTATE!!! [+risas]
Germinator escribió:Buenas a tod@s,

Yo creo q con respecto a la guardia es todo un acierto lo q han hecho. Paso a explicar, resulta q tenemos al menos 6 o mas tipos de boxeadores y stabamos totalmente desbalanceados, no era normal q el brawler o insider tuviera tanta ventaja, tanto de guardia impenetrable como de puntuaciones de los jueces tan decantadas a sus golpes. Entiendo q has estado tanto tiempo disfrutando de sus ventajas que ahora te cuesta acostumbrarte a jugar de otra forma. Sobretodo si usas la guardia philly q es aun mas blanda que la normal, ahora es normal q entre alguna mano si te lanzan una combinacion larga, pero el esta gastando mas stamina y es mas propenso a q le des abajo y lo canses antes. Probablemente no se adapte a tu estilo de juego, como el estado anterior no lo hacia al mio, pero de ahi a decir q el juego favorece a los rapidos de manos creo q va un mundo, yo aun tengo mi brawler en mediano y sigo curtiendo cera cuando lo uso, cuando me enfrento con mi outsider pesado a un pegador lo noto en el daño y en los jueces, asi q decir q los rapidos tienen ventaja ahora, mas cuando los golpes abajo ahora hacen mas daño y si lanzas unas combinaciones rapidas y te combinan abajo recuperas poca stamina no es justo. Tendras q hacer un proceso de adaptacion usar mas las piernas para no quedarte quieto con la guardia puesta como una piedra sin q entren manos, eso no era ni real ni divertido, no digo q ese sea tu juego pero eso era lo q propiciaba con solo ir hacia delante con la guardia puesta soltando un par d manos un buen brawler ganaba mas del 70% de sus combates, ahora por fin los otros tipos tienen sus puntos fuertes. Aunque los brawlers siguen teniendo la mejor guardia, mejor valoracion de los golpes por pegada y mayor impacto en el daño y en los posibles TKO.

Respecto a los bugeros del ranking y la espera eterna para jugar tienes razon digefer, la mayoria de los q tienen buenos rankings son unos jugadores q aprovechan cualquier artimaña para ganar, a mi me gusta considerar q no uso ninguna tactica bugera y tengo un ranking decente pero es cierto q hay gente con muchos mejores rankings q yo q cuando juegas con ellos son combates aburridisimos, he jugado con los 2 primeros del mes de medios y son dos autenticos payasos, 1 solo hacia step spamer y el otro solo back step y correr como loco.

Ahora mismo estoy jugando y pasandolo bien con un pesado outsider rango 80, altura 6'0" 250lbs golpes ali, crazy guardia philly, mi juego es estilo muhammad, contragolpear mucho con jabs y straights, la verdad q lo paso en grande combinando rapidamente en la cabeza y pegando abajo rapido tb. Noto que por fin un boxer rapido puede dominar los combates e ir ganando en los puntos.


Totalmente de acuerdo Germi, se nota que estás puesto en el tema, ahora se valora mucho que domines las ventajas de tu estilo de boxeador y que luches en consequencia (y que tengas en cuenta también sus desventajas [toctoc] ).

Desde que está el nuevo "tuner set" que disfruto mucho mas del juego, gano casi todos mis combates y la "máquina premia mi estilo de simular ell combate". Esto último costaría mucho de explicaros el motivo, sería muy largo ya que hay multitud de ejemplos a poner, pero gracias a Dios he comprobado que impepinablemente es así. Ya no hay un estilo que domine claramente, estoy jugando contra gente muy buena que utilizan diferentes estilos y son muy peligrosos.

No entraré muy al trapo en un tema que no comparto (aunque por supuesto respeto) con algunos de vosotros como son los posibles spams del juego, ya que haberlos los hay, pero que NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE NO SON NI DE LEJOS LO EFICACES QUE ERAN ANTES, si planteas bien tu combate, y por plantear bien me refirero a usar bien tu boxeador y actuar un poco en consequencia con el bicharraco que tienes delante, siempre tendrás en igualdad de habilidades, mas posibilidades de salir victorioso de dicha pelea. Si no es así es que aún hay algo que se te escapa.
Un claro ejemplo; me encuentro a un gigante de 6,8, 260 lb y 88 de rango, que tenía (creo) unconvnetional, Ali, smoth y un record de 32-2, y COMO TANTAS OTRAS VECES me encuentro a un buen spammero de directo que buscaba ponerme la cara a mas de 80 % en los dos primeros asaltos, repetía contínuamente el directo, aunque a veces combinaba un poco. Que hago yo para demostrarle a ese imbécil que si quiere tener alguna posibilidad de ganarme tendrá que tener MAS RECURSOS QUE ESO !!! Pues mas o menos esto (que funciona):
1/ Veo que era diestro, así que yo me quedé de diestro para entrarle de contra con 1 pasito a la derecha y directo 2 pasito derecha y upper 3 semicirculo entrando girando por la derecha (el lado contrario de por donde viene su misil en forma de directo) para acabar con contra de crochet cargado con L2 (justo darle décimas de segundo para soltarlo antes, aún siendo haymaker claro).
2/ le voy "bailando" entrando y saliendo para que falle manos y de vez en cuando les suelto combinaciones de no mas de 4 golpes, siendo muchas veces uno o dos abajo. Esto les funde la estamina, pensar que muchos de los haymakers que os tiran esta gente son cargados con L2, que al ir al aire les afecta mucho en su estamina ya que pierden estamina "en directo" y recuperan menos entre asaltos. Esto último es importante, ya que se ha contrastado que una de las cosas que mas afecta al recuperar estamina entre asaltos son la cantidad de manos perdidas al aire.
3/ Si tengo la guardia philip shell (que no es el caso) vigilo mucho mas los directos a la cabeza.
4/ siempre que tienen las cuerdas cerca de la espalda les entro, siempre combinando rápido al hacerlo para desbordarlo, si es necesario quito la guardia unos segundos mientra combino, para ganar velocidad y potencia. Una vez la espalda "le toca" la cuerda sigo incordiando; 75 % de golpes arriba y 25 % abajo es aprox el balance de cuando combino (suelo acabar los combates habiendo lanzado aprox 85 % arriba 15 % abajo).
5 Vigilo mucho que si retrocedo el culo "no llegue a las cuerda", si lo hace pierdes mucha velocidad, precisión, agilidad...vamos que es una mierda (cosa lógica y de agradecer, por otra parte). Si he de retroceder lo hago usando las diagonales para intentar evitar las cuerdas...dentro de lo posible claro.
6/ No hago nada muy "lineal" contra esta gente, si no memorizan lo que haces y te acaban pillando con los directos larguísimos
7/ Casi todas la veces que entro muy dentro de sus distancias, suelto combos, se que el rango mas corto siempre me favorecerá.
Y no me enrollo mas que quiero jugar [carcajad]

Resumiendo, todos sabemos que en estos juegos abundarán spammers, pero que en FNC con los que de verdad tengo problemas y he de jugar "a tope" (cuando es de ranking principalmente) es contra tios astutos contra los que no te puedes estancar o te acaban desbordando al utilizar variadas técnicas para ganarte, son gente (conozco a muchos) que no dejan este juego porque ven que pueden ganar boxeando y DISFRUTANDO sin tener que modificsar mucho tu planteamiento ante un spammer, que insisto que los hay, y buenos, pero que ahora NO se salen con la suya.
En FNR3 estaban el directo que sí era infalible de roy jones, el directo que te destrozaba la cara de Taylor, Goliath o Ali en 2 asaltos...aún así era un excelente juego y los spammers también daban por culo, aunque acabando cayendo.
En FNr4 tenía el garrafal defecto que en pesados los gigantes delgados se movían como Dios y todos los spammers con tios de 6,8 y solo 200 libras...también se fuero "pal hoyo".
Y seguimos aquí (muchos ya estabamos entonces) buscando la manera de ganar haciendo tu juego y disfrutando jodiendoles los records a los jodidos spammers...y lo conseguimos, mucha de esta gente no pierde casi nunca contra spammers, pierden contra tios que son versátiles y juegan muy bien (combates que son la reostia de wapos), u yo me incluyo sin querer parecer pedante.
Si os meteis en los rankings de vuestro Gym, por poner un ejemplo y seguis "el rastro" dándole a ver las estadísiticas de golpes lanzados de los tios que os han ganado, podreis ver en seguida si ha hecho spam o no. Así (y mirando los rankings mensuales) podreis comprobar entre los que estan arriba, por méritos propios o por spammear...y os aseguro que hay mas gente que están por méritos propios de los que muchos se imaginan.

Es mi opinión, saludos y espero que se entienda mi postura y lo mucho que respeto las que no la tiene [ginyo]
Me manifiesto !!!!

Aver ya pregunte a Alanvp que me aclarara el tema horarios y no me contestó.

REPITO: Yo puedo de 20:00 a 24:00 , no me es posible otro horario. Hora de España. Si Alanvp puede que me diga que dia y echo.
Drago me gusto tu planteo, cuando llegue a casa voy a releerlo mejor para ponerlo a la practica
Hablando de FNC creo q ha sido el mas buguero de la saga Fight Nights, los otros tenian algunos bugs pero creo q para hacerlos tenias q tener mucha habilidad, creo q en FNC cualquier idiota puede (o podia) llegar al tope de los rankings apretando solamente 1 boton...
Igualmente repito q este parche es lo mejor q le paso a esto, aunque han tardado mucho y esto se ve en la cantidad de gente online diaria,, a la hora q me conecto lo maximo q veo son 1900 tipos,, y cuando empezo este juego habian unos 9000,,
Y con respecto a los spammers te puedo asegurar que hay de 2 tipos, unos son los q te cruzas cuando tienes pocas peleas y otros son cuando tienes alto tu nivel de boxeador y esto combinado a unas cuantas peleas encima y un record aceptable.
Yo desde el 2do parche juego con un mediano en el que peleo con todos, ya que no tengo posibilidad de comprar los puntos en el store (no existe esa posibilidad en Argentina) y para subir mi OVR hago eso, pelear con todos sin importarme el ranking
Tengo ahora un record de 180-95, level 35/99, OVR 88,,, te puedo asegurar q en este nivel todas las peleas son con bugeros ya que la maquina te busca esa mezcla (nivel de boxeador y posicion en el ranking aprox).
Estos bugueros son los realmente hincha huevos (bugueros con muchas peleas encima y relativamente bien ubicados en el ranking)
Comparto lo q decis q ahora no molestan tanto como antes, pero q existen existen y tambien te hacen las peleas dificiles de ganar y por sobre todo aburridisimas
Pero es mi opinion eh,
Ademas te conozco desde FN4 (quizas nos cruzamos seguramente en FN3) y te considero uno de los mejores jugadores contra los q haya jugado en estos jueguitos asi q tu opinion es recontra respetable.
Abrazo
Mikiengel escribió:Me manifiesto !!!!

Aver ya pregunte a Alanvp que me aclarara el tema horarios y no me contestó.

REPITO: Yo puedo de 20:00 a 24:00 , no me es posible otro horario. Hora de España. Si Alanvp puede que me diga que dia y echo.


El uno por el otro y la casa sin barrer, lo típico tío, pero en fin, ponéos de acuerdo, porque después de vuestro combate aún queda el de la final, o sea, que nos podemos plantar en octubre tan ricamente. Ánimo.
aqui sigo, aca son las 9:40 pm haya creo que son las 5:40 am casi se van levantando y yo apenas a dormir, pero bueno hoy me conecte a las 4pm haya 12:00 am, y no estabas yo la verdad no tengo horario fijo de juego por mi rutina algo pesada, pero por lo regular juego a esa hora, mañana no se si pueda jugar, el miercoles talves, el jueves ya lo veo mas posible, asi que por ahi andare, sacando cuenta de tus horarios a las 20:00hrs = 8 de la noche aca serian las 11:00 de la mañana imposible estoy en la escuela, las 24 horas = 12 de la mañana o madrugada aca son las 4pm que a esa hora es la que generalmente juego pero nunca te encuentro, trata de durar mas de las 24horas (12 am o de la madrugada), en los dias que te dige, casi seguro el jueves, de no ser que pase algo, martes y miercoles estoy en duda pero tu sigue tu rutina de juego y me supongo que estaras.
algo enredoso esto de los horarios pero creo que me entendi, sigo firme que no les pierdo huella y contodo y milagrosa mente no tengo desconexiones, invictos con mis 3 peleadores en ligero,medio y pesado.
Pues yo al final me veo abandonando el OWC porque no me encuentra peleas...
Ultimamente estoy disfrutando en head to head, pero me fastidia no poder jugar al otro modo...
Chicos por el partido q falta tendran tiempo haste este viernes para definir ó jugar
Sino va a sorteo
Segundos estate atento, si el sabado no hay noticias hacete un sorteo por favor
No es mala onda, solo tratar de definir esto asi arrancamos con el 2do campeonato

Edito: les paso una boludez (como decimos aca) pero no deja de tener gracia,,,
miren la firma del tipo q escribio el 3er post, dice algo asi como "la cara de un verdadero campeon", es del foro oficial

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... AA3303FAA3
digefer escribió:Chicos por el partido q falta tendran tiempo haste este viernes para definir ó jugar
Sino va a sorteo
Segundos estate atento, si el sabado no hay noticias hacete un sorteo por favor
No es mala onda, solo tratar de definir esto asi arrancamos con el 2do campeonato



Sí, Digefer, al final no va a quedar más remedio que establecer plazos en los torneos, porque esto ya pasa de castaño oscuro. El último combate se celebró ¡¡¡el 25 de agosto!!!, hace un mes casi. Alanvp y Mikiengel, ponéos de acuerdo de una puñetera vez, por favor. Esto es frustrante.
Hoy he conectado y me he tenido q bajar un nuevo tuner set...veamos q cambia..
Segundosfuera escribió:
digefer escribió:Chicos por el partido q falta tendran tiempo haste este viernes para definir ó jugar
Sino va a sorteo
Segundos estate atento, si el sabado no hay noticias hacete un sorteo por favor
No es mala onda, solo tratar de definir esto asi arrancamos con el 2do campeonato



Sí, Digefer, al final no va a quedar más remedio que establecer plazos en los torneos, porque esto ya pasa de castaño oscuro. El último combate se celebró ¡¡¡el 25 de agosto!!!, hace un mes casi. Alanvp y Mikiengel, ponéos de acuerdo de una puñetera vez, por favor. Esto es frustrante.


Por favor, quiero disputar la final de una vez por todas. Podia proponer que si antes de un día concreto no se disputa la semifinal, darme por vencedor puesto que soy el único finalista, pero no seria un final digno de este I torneo. Asi que propongo que si antes de una fecha en concreto (por ejemplo el día 30/09/2011 a las 23:59 hora española) no se ha disputado el combate, que se enfrenten, entre ellos, los que perdieron contra los semifinalistas (perdon por no poder nicks). Se que es una p... para los dos finalistas, pero han tenido casi un mes para coincidir y poneros de acuerdo. Imagino q habra gente que le parezca bien y a otros no tanto, solo es una idea, porque ha este ritmo...
jcorle la idea es que si mañana no han jugado la semifinal, segundos hara un sorteo entre ambos jugadores
El ganador del sorteo jugara con vos.
Si pasa lo mismo en la final y hay realmente un jugador que propone jugar y el otro ó no aparece ó no se conecta, el que muestre verdadera disponibilidad de haber querido jugar sera el campeon
Ojala no haya q llegar a estar circunstancias en la final, pero la experiencia de esta semifinal fue mala,,,
Alguien sabe q aporta este nuevo turner set q ha salido por sorpresa? Por cierto esta madrugada la gran oportunidad del Zar Petrov y del boxeo español. Lo va a tener muy chungo con el Chino Maidana pero hay q probar. Ojala gane por el bien del boxeo del país. Al final marca tv lo da?
A mí lo que más gracia me hace de todo es que algunos no estaban dispuestos a esperar mi regreso de las vacaciones para disputar los combates porque eso lo demoraría todo. Pues bien, volví hace dos semanas y todo sigue igual. ¿Tanta historia para esto? En fin, no sé cuál puede ser la solución para desenmarañar el asunto, pero hay que decidir algo ya, hoy, no mañana ni pasado. Que esto está pasando de ser un divertimento a una tortura. Rompamos el bucle, por favor.
Segundos, no lo tomemos tan a pecho, quiza es cierto q no es facil jugar mas q entre algunos paises la diferencia horaria es mucha. Aunque es cierto q se ha avisado mucho por este blog, pero bueno,,,

Si mañana no han jugado, hace un sorteo vos
El que salga elegido, pasa a la final

Para el proximo campeonato pondremos limites de tiempo mas concretos y claros
como me ah costado coinsidir con mi rival, hoy jugue y nada de nada, mañana por ser sabado, no escuela, haya en españa ya sabado es porque aca en mexico es viernes y son las 10:45 pm = 6:45 am en españa dia sabado, tendre un poco de tiempo para jugar mas temprano, espero y sea definitivo, de no ser asi se me haria injusto que me saquen del torneo, me eh estado reportando nunca me eh ausentado, no eh perdido y creo que soy el unico que ah ganado las 2 peleas por KO., ojala sea mañana el ansiado combate.

PD:HABER CUENTEN NUEVO Y SORPRESIVO TUNNER SET, YO JUGUE Y APARENTEMENTE NO NOTE NADA.
ckti_84 escribió:como me ah costado coinsidir con mi rival, hoy jugue y nada de nada, mañana por ser sabado, no escuela, haya en españa ya sabado es porque aca en mexico es viernes y son las 10:45 pm = 6:45 am en españa dia sabado, tendre un poco de tiempo para jugar mas temprano, espero y sea definitivo, de no ser asi se me haria injusto que me saquen del torneo, me eh estado reportando nunca me eh ausentado, no eh perdido y creo que soy el unico que ah ganado las 2 peleas por KO., ojala sea mañana el ansiado combate.

PD:HABER CUENTEN NUEVO Y SORPRESIVO TUNNER SET, YO JUGUE Y APARENTEMENTE NO NOTE NADA.


Por mi parte tampoco veo bien sacar a nadie del torneo, aunque es urgente poner una solución a este disparate que ya dura demasiado. Mañana se cumple un mes del último combate y es natural que todos estemos ya un poco desquiciados. La solución sería que tanto tú como Mikiengel adoptárais un diálogo fluido a través del foro y os pongáis de acuerdo en el día y en la hora, no lo veo tan complicado. Cuando yo peleé contra ti nos pusimos de acuerdo enseguida y la diferencia horaria es la misma. Mirad a ver si este fin de semana, cuando se supone que ambos descansáis, podéis celebrar el ansiado combate.
Buenas gente, la proposición en cuestión es hacer el siguiente torneo con boxeadores creados a 91 puntos de overall, de esta menera cada uno odría aprovechar las habilidades de su estilo de jugar y creo que sería todo mucho mas dinámico y variado. Casi todos los torneos que hacen en diferentes páginas son de esta manera. Es solo mi opinión, ya ireis que os parece.

Por cierto digefer gracias por el mensaje del otro día, aún recuerdo esos piques grandiosos que nos pegabamos en el FNR4, siempre has estado ahí arriba [ginyo]

Por lo demás acabo de descargar el nuevo tuner set... a ver que trae, os mantendré informados

Saludos
bien, yo dire lo que aporta el nuevo turner set ,la vuelta de los buggers king vuelven lo tipos de mil golpes, pasos continuos sin cansarse ,unico aporreo de boton (derecha). y ya llevamos 5, dos parches y tres turner set, es vergonzoso,mi retirada se aproxima estoy cansado ya .
"New tuner set to be released overnight: The facial damage tuning in the previous tuner set was too high. This update brings it down slightly to prevent referee stoppages from happening too often/too easily."

- The Devs

"el daño en el anterior tuner set estaba demasiado alto. Este update bajo un poco la cantidad de daño facial para prevenir los TKO demasiado frecuentes"

Saludos habra q probarlo.
De nada Drago, Ud se lo merece :)
Por cierto he hecho unas cuantas peleas con el nueve turner set y han bajado el daño a algo mas razonable y real
Igualmente siguen los paso al costado y upper, directos etc
Nada ha cambiado en ese aspecto
he jugado con un tal playa1971, buen ranking y me gano todos los rounds solo haciendo paso y uppers, una perdida de tiempo asquerosa esa pelea,,, he probado todas mis estrategias y no le he ganado 1 solo round,, con un par de uppers te ganan a los puntos
Bueno,, es mas o menos siempre mi misma opinion con respecto a este juego,,, peros solo eso, mi opinion
Saludos
3656 respuestas