› Foros › PlayStation 3 › Juegos
digefer escribió:Actualizo
Por favor posten los nicks q usan en la play para agregarnos como amigos
Segundosfuera
Drago
Jcorle2
Siulman
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
siulman escribió:
Me esta pasando mucho lo de que la play se apaga y se enciende el LED rojo asi que hoy la he metido en la caja y la voy a llevar a la tienda...espero volver a tener play para el torneo.
liando escribió:siulman escribió:
Me esta pasando mucho lo de que la play se apaga y se enciende el LED rojo asi que hoy la he metido en la caja y la voy a llevar a la tienda...espero volver a tener play para el torneo.
yo te aseguro que a mi, me a pasado mas de 10 veces lo de la luz roja, y unicamente en el fnc, pero si la frecuencia es mucho mallor y en todos los juegos o esque se te acaba la garantia lo aria, pero si esque te a pasado unas cuantas veces, no me alarmaria, estoy seguro de que a practicamente todos los que juegan a este juego le pasa..
digefer escribió:
Siulman como dice Liando este juego tiene algunos problemas y uno de ellos es el congelamiento de la pantalla (cuando juegas a cualquier modo, tambien en el online) Esto provoca q la pantalla quede congelada unos segundos y se te apague la play titilando el rojo,,, Fijate si te pasa en otros juegos pero este defecto en mi caso solo es con FNC
Por cierto desde el utlimo parche por lo menos a mi esto no me ha ocurrido mas, como tampoco las desconexiones
digefer escribió:Actualizo
Segundosfuera (COLLOTEX)
Drago
Jcorle2 (jcorle2)
Siulman (siulmanxyz)
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
liando (liando)
zairound (Zairoud_KAE)
Germinator (Germinator_2PAC)
Germinator escribió:digefer escribió:Actualizo
Segundosfuera (COLLOTEX)
Drago
Jcorle2 (jcorle2)
Siulman (siulmanxyz)
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
liando (liando)
zairound (Zairoud_KAE)
Germinator (Germinator_2PAC)
misterchampi(misterchampi)
ME APUNTO.
Segundosfuera escribió:Me cago en la leche puta. Hasta los huevos de este juego. ¡¡¡Llevo sin encontrar rival dos días ya, joder!!! Que se dejen de tantos grafiquitos y tanta ostia confitada y mejoren la búsqueda de oponente, que esto no hay Dios que lo aguante. Hemos llegado a la puta luna y le vamos ganando la batalla al cáncer, pero luego no sabemos cómo encontrar rival a la primera, anda ya, joder. Qué asco, de verdad.
Segundosfuera escribió:Con este juego es que voy a cabreo diario. Cuando por fin consigo encontrar rival, el monigote hace lo que le sale de los huevos y nunca mejor dicho, porque es a esa zona donde lanza boleas sin que yo se lo ordene. ¿Resultado? Un combate que llevaba ganado me lo para el árbitro en el octavo asalto y pierdo por descalificación, y todo porque el muñeco se vuelve loco y empieza a dar golpes bajos y cabezazos. ¿Dónde está la cámara oculta? Coño, es que así no hay quien haga un palmarés digno. De mis cinco derrotas, dos no son por mi culpa. La otra fue por desconexión. La polla, señores. No sé por qué sigo jugando. Será masoquismo, porque es como para coger el juego y usarlo como frisbi y mandarlo a tomar por culo bien lejos.
siulman escribió:Gracias Drago !
Los torneos de Virgin son de pago no? Vamos que hay que apoquinar....
--> Hay poco movimiento por este foro! nadie ha dicho nada de mi idea...
siulman escribió:Jugais al MMA?
Que tal esta?
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, hay un post en el hilo oficial del juego creado por un usuario de xbox 360 (ahí también había problemas para encontrar partidas si subías mucho de nivel a tu boxeador) donde ha encontrado una fórmula para encontrar partida en los torneos. Mi inglés es muy normalito, pero lo que entendí es que el tio le da a buscar partida y (creo que sin dejar de subir a mas de 20 niveles de diferencia) le da al botón A, que en la play es la X dos veces de manera muy consecutiva y le mete automaticamente en lista de espera de un rival que aparece enseguida...y ahí funciona, imagino que en la Play tendrá que funcionar también.
Digo que funciona porque la gente le contestaba afirmándolo y dándole las gracias. Yo no lo puedo probar porque he reiniciado hace poco y me encuentra rapidamente partida, pero cuando lo suba mas probaré. Igualmente sigo pensando que cuanto mas tiempo pase mas fácil será encontrar, ya que no me creo yo que de 1800 tios que veo de promedio en el modo torneo, todos se queden en los niveles bajos reiniciando contínuamente.
Por último decir que encuentro a los boxeadores con estilo base "conventional" muy frágiles en cuanto al encaje...mucho. O eso o que han retocado algo del daño general de la barra de vida voy a probar otro estilo a ver que pasa, pero los he visto muy frágiles
ANTIBORICUA escribió:Q honda soy nuevo en el foro y me gustaria ENTRAR EN EL TORNEO, pero si es un torneo con jugadores creados, como saver cuando uno gana y el otro pierde?? bueno hay si me aceptan mi cuenta ps3 ES ANTIBORICUA, creo que soy bueno regular pero le doy guerra a cualquiera. bueno la verdad sigo la pag desde hace tiempo. Pero solo por agarrar algunos tips de como pelear, PORFIS DEIGAN COMO SERA EL TORNEO Y ESTOY ANCIOSO DE QUE EMPIESE Y ME ACEPTEN COMO NUEVO MIEMBRO, un saludo y mientras me aceptan y mientras se hace el torneo, LES DEJO MI CUENTA PARA darnos unos tirillos.. ES,,, ANTIBORICUA
Palmotix escribió:Hola, soy nuevo en el foro, no juego desde hace mucho a este juego, pero me encanta, lo que pasa es que tengo un problema, uno quiere pensar que esto es un juego de habilidad, intenta perfeccionar el eskivar golpes, movimientos, combos, en fin todo eso.... y sin embargo muchisimas veces me enfreto a luchadores que NO PARAN, UN PUTO SEGUNDO, de tirar un millon de golpes al cuerpo, SIN PARAR........ parece komo si no les bajase la energia. Me es imposible contrarrestar a alguien que me juegue asi, IMPOSIBLE, y es que no desfayece un solo segundo..... que se puede hacer para pelear contra esta gente??
digefer escribió:Palmotix escribió:Hola, soy nuevo en el foro, no juego desde hace mucho a este juego, pero me encanta, lo que pasa es que tengo un problema, uno quiere pensar que esto es un juego de habilidad, intenta perfeccionar el eskivar golpes, movimientos, combos, en fin todo eso.... y sin embargo muchisimas veces me enfreto a luchadores que NO PARAN, UN PUTO SEGUNDO, de tirar un millon de golpes al cuerpo, SIN PARAR........ parece komo si no les bajase la energia. Me es imposible contrarrestar a alguien que me juegue asi, IMPOSIBLE, y es que no desfayece un solo segundo..... que se puede hacer para pelear contra esta gente??
Hola para estos idiotas (y en general para todos los spamers) es tirar 1-2 a la cabeza y escapar
cuando se estan aproximando a vos volves a tirar 1-2 a la cabeza y seguis escapando
fundamental es que el rival tire al aire asi se cansa y q vos no te vuelvas loco tirando golpes ó errando
hoy por hoy los golpes abajo no hacen mucho, solo hacen algo si te desesperas y comenzas a tirar golpes sin sentido
tambien es fundamental pelear con OVRs similares, por ejemplo si tu boxeador tiene OVR 80 no es aconsejable jugar contra OVRs mayores a 82
digefer escribió:cuando te esten por arrinconar empujalos, no recuerdo cual es el boton para empujar
trata siempre tomar vos el centro del ring y si caminas para atras hacerlo en diagonal para evitar las cuerdas
pero acostumbrate a empujar cuando te sientas arrinconado y escapar
y proba con el 1-2 a la cabeza cuando se acerquen, eso los va a frenar tambien, pero trata de no errar
y no hagas peleas con OVR mayores ya que la diferencia de fuerza y aguante se nota, y si el q tiene OVR mayor es bueno ó es un buen spammer no te sera facil ganarle
lo del 1-2 a la cabeza es la mejor opcion q encontre contra estos tipos, pero tenes q practicarla como todo,,, de entrada quiza no le agarres la vuelta pero es solo cuestion de practica
y contra los q escapan hace lo mismo q ellos, 1-2 a la cabeza y escapa vos,,, de esta forma ellos te van a seguir y esta clase de idiotas no tiene la mas minima habilidad para pelear,,,solo para escapar
contra estos tambien es bueno pegarles algun directo de potencia en la cabeza ya q estos golpes puntuan mas q un golpecito tonto