[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

contad conmigo tambien
psn: sircon
Actualizo
Por favor posten los nicks q usan en la play para agregarnos como amigos

Segundosfuera
Drago
Jcorle2
Siulman
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
digefer escribió:Actualizo
Por favor posten los nicks q usan en la play para agregarnos como amigos

Segundosfuera
Drago
Jcorle2
Siulman
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)



Mi PSN: siulmanxyz

Me esta pasando mucho lo de que la play se apaga y se enciende el LED rojo asi que hoy la he metido en la caja y la voy a llevar a la tienda...espero volver a tener play para el torneo.
siulman escribió:
Me esta pasando mucho lo de que la play se apaga y se enciende el LED rojo asi que hoy la he metido en la caja y la voy a llevar a la tienda...espero volver a tener play para el torneo.


yo te aseguro que a mi, me a pasado mas de 10 veces lo de la luz roja, y unicamente en el fnc, pero si la frecuencia es mucho mallor y en todos los juegos o esque se te acaba la garantia lo aria, pero si esque te a pasado unas cuantas veces, no me alarmaria, estoy seguro de que a practicamente todos los que juegan a este juego le pasa..
¡Hola a todos!
Una pregunta. Resulta que me acabo de comprar el juego y por supuesto ya sabía que este se encontraba en completo inglés y cero español, pero... ¿no hay ninguna opción para poner subtítulos en inglés? Lo pregunto porque aunque me defiendo más o menos bien en dicho idioma, hay cosas que se me escapan y unos subtítulos en inglés serían de gran ayuda. He buscado por todos los sitios y no doy con la opción para activarlos, por lo que supongo que será porque..., ¿no existe?.
Por lo demás, ¡juegazo!

Saludos y gracias.
liando escribió:
siulman escribió:
Me esta pasando mucho lo de que la play se apaga y se enciende el LED rojo asi que hoy la he metido en la caja y la voy a llevar a la tienda...espero volver a tener play para el torneo.


yo te aseguro que a mi, me a pasado mas de 10 veces lo de la luz roja, y unicamente en el fnc, pero si la frecuencia es mucho mallor y en todos los juegos o esque se te acaba la garantia lo aria, pero si esque te a pasado unas cuantas veces, no me alarmaria, estoy seguro de que a practicamente todos los que juegan a este juego le pasa..



Hola Liando!

Gracias por el consejo.

De cualquier modo he llamado a la tienda y me la cambian por una nueva.

Yo habia comprado la de 120gigas por 190€ de segunda mano, y ahora me dan una de 160 gigas si pongo los 60€ de diferencia, lo que me compensa infinitamente y asi tengo una nueva y se de donde y como viene....
Le he dicho que me ponga una de lado y esta tarde voy a por ella.

:)
Actualizo

Segundosfuera (COLLOTEX)
Drago
Jcorle2 (jcorle2)
Siulman (siulmanxyz)
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)


Siulman como dice Liando este juego tiene algunos problemas y uno de ellos es el congelamiento de la pantalla (cuando juegas a cualquier modo, tambien en el online) Esto provoca q la pantalla quede congelada unos segundos y se te apague la play titilando el rojo,,, Fijate si te pasa en otros juegos pero este defecto en mi caso solo es con FNC
Por cierto desde el utlimo parche por lo menos a mi esto no me ha ocurrido mas, como tampoco las desconexiones :-|

Y para el que consultaba si venia en castellano o traducido la respuesta es NO, solo viene en ingles
Igualmente es bastante facil de entender, tanto asi la historia como lo que hay que hacer
Segundosfuera (COLLOTEX)
Drago
Jcorle2 (jcorle2)
Siulman (siulmanxyz)
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
liando
digefer escribió:
Siulman como dice Liando este juego tiene algunos problemas y uno de ellos es el congelamiento de la pantalla (cuando juegas a cualquier modo, tambien en el online) Esto provoca q la pantalla quede congelada unos segundos y se te apague la play titilando el rojo,,, Fijate si te pasa en otros juegos pero este defecto en mi caso solo es con FNC
Por cierto desde el utlimo parche por lo menos a mi esto no me ha ocurrido mas, como tampoco las desconexiones :-|


Solo juego al fnc !! jaja
Lo cierto es que probé el uncharted y no me ha pasado...de cualquier modo si tengo la posibilidad de tener la ps3 nueva pagando 60€ mas lo prefiero, porque la que tengo es de segunda mano y nunca sabes el uso que ha sufrido antes de llegar a tus manos....asi que esta tarde me voy a la tienda y si me dan una nueva chachi...
Ayer 4 veces se ha quedado congelada asi que mas vale prevenir...

Tengo la ingenua esperanza de que con una nueva play me encuentre combates en modo owc, porque actualmente tengo que estar una hora buscando para encontrar uno....
si, el tema de las busquedas de rival esta cada vez peor
Por lo que veo esto se da porque cada vez hay menos gente jugando online
Ademas la maquina cuando te busca rival lo hace por nivel del boxeador (el level boxer que aparece al costado a la izquierda), si no has comprado los puntos xp siempre te buscara jugadores con OVR mayores al tuyo
Por ejemplo yo tengo en pesados un boxeador nivel 21/99 OVR 84, por ende la maquina me busca jugadores con nivel 21 o proximos y todos son OVR 87 al 91,,,, jugar contra estos por mas que uno tenga cierta habilidad es un siucidio ya que un "paso para atras directo de potencia" a la cabeza con OVR alto te puede dejar KO en 2 segundos (me ha pasado)
Y ademas estoy viendo que la mayoria de los pocos jugadores que estan jugando en el online (promedio 1700) lo que hacen es reiniciar sus boxeadores muy seguido, asi que como te decia si la maquina te busca jugadores por nivel similar y vos tenes tu nivel medianamente alto, se te hara muy dificil encontrar rivales ya que la mayoria por esto que te digo tendra a sus boxeadres en niveles bajos
Como comenté en mi post, ya sé que el juego sólo está en inglés (nada de castellano), pero lo único que quiero saber es si se pueden añadir subtítulos en inglés (aunque supongo que no puesto que no he encontrado dicha opción por ninguna parte).
Bueno chicos, ya tengo ps3 nueva y ayer me he tirado toda la tarde viciando. No se ha apagado pero una vez en el menu owc se ha quedado congelada y tuve que reiniciar! jaja
Vamos, que a saber como han programado el FNC...

Eso si.... he jugado toda la tarde en head to head porque es imposible encontrar combates en owc... :-(
hola, me gustaría participar en el torneo, si alguien me puede explicar reglas y funcionamiento lo agradecería.

Mi PSN_ID: Zairoud_KAE

Saludos!
Actualizo

Segundosfuera (COLLOTEX)
Drago
Jcorle2 (jcorle2)
Siulman (siulmanxyz)
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
liando (liando)
zairound (Zairoud_KAE)

En cuanto a las reglas estamos definiendo, hay una idea de hacer algo similar a un campeonato de futbol algo como grupos etc
Si se te ocurre algo escribi :)
digefer escribió:Actualizo

Segundosfuera (COLLOTEX)
Drago
Jcorle2 (jcorle2)
Siulman (siulmanxyz)
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
liando (liando)
zairound (Zairoud_KAE)
Germinator (Germinator_2PAC)



ME APUNTO.
Germinator escribió:
digefer escribió:Actualizo

Segundosfuera (COLLOTEX)
Drago
Jcorle2 (jcorle2)
Siulman (siulmanxyz)
Digefer (Argento71)
ckti_84 (AlanvP)
con (sircon)
liando (liando)
zairound (Zairoud_KAE)
Germinator (Germinator_2PAC)
misterchampi(misterchampi)


ME APUNTO.

y yo
Me cago en la leche puta. Hasta los huevos de este juego. ¡¡¡Llevo sin encontrar rival dos días ya, joder!!! Que se dejen de tantos grafiquitos y tanta ostia confitada y mejoren la búsqueda de oponente, que esto no hay Dios que lo aguante. Hemos llegado a la puta luna y le vamos ganando la batalla al cáncer, pero luego no sabemos cómo encontrar rival a la primera, anda ya, joder. Qué asco, de verdad.
jajaj segundos, eso si es calentura
en un post mas arriba explique mas o menos el porque de esta cagada de no encontrar rival.
esta fue la gran idea de FNC de la compra de puntos xp y demas idioteces para ganar mas plata, hubieran seguido como era FN4 donde todos creaban el boxeador a tope y la unica diferencia era la habilidad de cada jugador

FN4,,, cada dia q pasa te veo mas perfecto [buuuaaaa]
Segundosfuera escribió:Me cago en la leche puta. Hasta los huevos de este juego. ¡¡¡Llevo sin encontrar rival dos días ya, joder!!! Que se dejen de tantos grafiquitos y tanta ostia confitada y mejoren la búsqueda de oponente, que esto no hay Dios que lo aguante. Hemos llegado a la puta luna y le vamos ganando la batalla al cáncer, pero luego no sabemos cómo encontrar rival a la primera, anda ya, joder. Qué asco, de verdad.


Según parece si teneis abiertos los puertos específicos de EA Sport (ya los buscaré, yo lo puse ya en el FNR4, y son los mismos que para este) es mas fácil encontrar partida. Si alguien los tiene que los ponga y probar a ver k tal os va. Yo suelo reiniciar cada 40 combates aprox. y así sucesivamente hasta que haya probado todas las combinaciones que tengo en la cabeza, y estando en nivel 20 o mas me cuesta un poco mas encontrar partida pero nada del otro mundo. Leí un hilo del foro oficial que hablaba de este tema.

Por cierto yo soy GOAT-SPA, lo digo por el tema del torneo, saludos
yo tengo un boxer en level 49, unos 3600 puntos, llegue a tener 3900 y ponerme el 2º de europa, 15 del mundo, pero vamos eso fue como un trabajo, lo digo por lo de buscar un rival, verdaderamente ridiculo, me tiro para encontrar un rival alrededor de media hora o llegado a estar mas de 2 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando juego contra ellos, me da aun mas asco, gente que se dedica a buggear, el 90% de jugadores que juego contra ellos, un verdadera tortura esperar para encontrarte con estos seres, yo no pido que jueguen como yo quiero que juegue, pero vamos disfrutemos los 2 de este juego, yo no quiero jugar al tom y jerry, ni a tu la llevas, ni al pilla pilla, ni a solo tengo un boton, para que el mando de ps3? me vale con el mando de la videoconsola de los simpsons con un boton. yo desgraciadamente lo que mas me gusta son los pesos pesados, y en particular llevar a mi jugador, ya que lleva mi cara y tiene los puntos habilitados donde mas rendimiento me puede dar a mi, y la verdad ya no disfruto de jugar owc, tarda muchisimo, y mas que eso esque no paran de cambiar el puto tuner set, a veces ponen que va bien la guardia, aveces lo cambian el tunner set y es una mierdaza, no se a mi me estan volviendo loco, solo deseo que dejen un jodido tunerset, porque cambia un mundo de uno a otro, almenos a mi, este lo veo mas equilibrado, macho han quitado todos los inchazones, pero bueno no me quejo, siempre es lo mismo cosas buenas y cosas malas, que pasa tiene que ir un español a poner a punto el tuner set? , solo quiero que dejen algo fijo !!!!!!!!!!! me da pereza tambien por los puntos que pierdo, pero vamos a mi me da igual, si me creo otro boxer es para hacer el mismo, yo ya tengo claro que es lo que quiero, pero esque precisamente al gym lo destrozo, mirar cuando yo gano un combate de mi nivel, cuando gano max 25+o-.. siendo un rival de mas de 40 de rank, ahora me cruzo con uno que me gane, y me arranca hasta 65 me han quitado o quizas algo mas,como es posible que de unos 10 combates gane 8, y venga perder puntos? a mi realmente me la sopla, pero el dueño del gym o bien del mio o del cualquiera que tenga un gym pues no le interesara tener a un pavo que namas le haga perder puntos, lo que no entiendo es para que ponen 99 niveles de boxer skill, y el porque yo soy supuestamente de los mejores boxer de aqui de españa segun el rank, y namas que hago joder a mi gym, y creerme, yo no es lo que deseo,entonces que hago reiniciar mi boxeador cada 40 combates, para ganar hasta 2000 puntos y volver a empezar volver a empezar hasta el infinito y aparecer en la lista del mes? yo llevo mas de 150 combates y no tengo ganas. ya e reiniciado mi boxer 4 o 5 veces la verdad e perdido la cuenta, ahora yo soy dueño de un gym y desdeluego no quiero a ninguno de los primero 15 de donde sea porque ? porque no dan puntos, cuanto mas subes menos produces,y tampoco creo que sea eso justo. ahora mismo no me apetece meterme a owc, prefiero hecharme unos sparrings con colegas y ya esta, mi intencion es volver, y jugar, porque el juego me encanta, y quiero enfrentarme a los mejores, sin perder yo el tiempo bucandolos y sin joder a los puntos del gym que yo este, mi proposito es jugar, ya que e visto una cosilla que me a animado mucho, y esque CREO Q LOS CINTURONES ESTAN ACTIVOS CHICOS !!!!!!!!!!!! ireis a mirarlo y vereis que dice este cuantos sa fumao de wena mañana? pos no, weno pos si me fumao ya 2, pero no eso, si hos fijais bien, si que dan los cinturones, pero la cuestion esque deben de estar activos los boxer para que se lo den, osea me percatao que el campeon de inglaterra no esta, francia tmpoco, el del mundo tampoco, pero no estan porque esos boxers no estan activos, pero si que hay un campeon activo de paises, que el de alemania esta, pues si le dan el cinturos, es algo JOKER-_ufc o algo asi, eso quiere decir que para ganar el cinturon tienes que estar activo, bueno algo positivo que a hecho ea, yo pensaba que estaban fuera, ahora me motiva algo mas, por intentar llegar el de europa, repitiendo de nuevo que me parece un chiste que los franceses tengan un cinturon y nosotros nos los tengamos, que me digan a mi que boxeadores tan buenos han habido alli, que aqui no.. vamos a ver yo del cinturon no es nada fuera del otro mundo, pero a mi me gusta que se me reconozca si esque me lo e currado y lo e exo bien, igual que el cod la gente se va a sacar las armas en dorado, o buscan determinado emblema, o cualquiero otro juego buscas algun detalle que te diferencie de los demas, y este para mi es el cinturon. a ver si con el torneo me voy poniendo en forma, ya que estoy quemando el fifa12 el modo virtua pro, que algo parecido a crearse un jugador y ir subiendolo por separado.. pero muy pronto volvere pisando fuerte, y hos aseguro que quien se ponga delante mia va a tener un buen rato de boxeo, y porsupuesto va a perder!!! [poraki] nos vemos en el box! saludos.

PD: yo creo que los puntos es una conspiracion de ea, para crear un circulo vicioso, y asi terminar por comprar xp, cuando estas subiendo es todo de rosas, cuando estes entre los primeros es una mierda, porque? no optienes ni la mitad de puntos y te quitan el doble, para que reinicies. y veas que con 78 puntos no vas a ningun lado, y acabes comprando medallas y xp. a mi me estan entrado ganas de acerlo, pero por mis cojones que no. que es lo que me paso a mi la 1ª vez.
Con este juego es que voy a cabreo diario. Cuando por fin consigo encontrar rival, el monigote hace lo que le sale de los huevos y nunca mejor dicho, porque es a esa zona donde lanza boleas sin que yo se lo ordene. ¿Resultado? Un combate que llevaba ganado me lo para el árbitro en el octavo asalto y pierdo por descalificación, y todo porque el muñeco se vuelve loco y empieza a dar golpes bajos y cabezazos. ¿Dónde está la cámara oculta? Coño, es que así no hay quien haga un palmarés digno. De mis cinco derrotas, dos no son por mi culpa. La otra fue por desconexión. La polla, señores. No sé por qué sigo jugando. Será masoquismo, porque es como para coger el juego y usarlo como frisbi y mandarlo a tomar por culo bien lejos.
Segundosfuera escribió:Con este juego es que voy a cabreo diario. Cuando por fin consigo encontrar rival, el monigote hace lo que le sale de los huevos y nunca mejor dicho, porque es a esa zona donde lanza boleas sin que yo se lo ordene. ¿Resultado? Un combate que llevaba ganado me lo para el árbitro en el octavo asalto y pierdo por descalificación, y todo porque el muñeco se vuelve loco y empieza a dar golpes bajos y cabezazos. ¿Dónde está la cámara oculta? Coño, es que así no hay quien haga un palmarés digno. De mis cinco derrotas, dos no son por mi culpa. La otra fue por desconexión. La polla, señores. No sé por qué sigo jugando. Será masoquismo, porque es como para coger el juego y usarlo como frisbi y mandarlo a tomar por culo bien lejos.


Vaya tela segundosfuera [carcajad] [carcajad] , personalmente creo que tienes el mando medio jodido, ya que a mi nunca me pasa eso de que no me obedezca o que lanze golpes ilegales sin haberle dado yo a la cruzeta. Lo malo de este juego es que los analógicos sufren como la madre que los pario con tanto meneito brusco pa un lado y "pal" otro.

Yo he notado que cuando se me desconecta sola la play es cuando hago un combo brusco arriba y abajo, al mismo tiempo que muevo la cintura...igual son paranoias mias, pero creo que cuando se "acumulan varias ordenes" que hago al jostick mientras me muevo, es cuando el tema me "peta". No se si os pasa lo mismo, pero desde la última actualización tengo mas problemas con las desconexiones. Lo único positivo es que imagino que a todos nos debe pasar lo mismo [sonrisa]

Saludos
Espero que no sea cosa del mando, porque no tiene ni dos meses y tampoco he jugado tanto, más que nada porque no encuentro rival. No sé qué es lo que comentabas unos posts atrás de los puertos y tal para que la máquina te encontrara adversarios antes, pero por favor, que alguien los diga, que es desesperante encontrarse tíos de 91 ó 90 todo el rato. Los de EA la han cagado con esa mierda de vender el OVR al mejor postor. Siempre el puto dinero.
segundos te vas a poner mas loco jaja pero tu problema es el joystick
a mi me paso (y me pasa lo mismo) empece a perder peleas por golpes ilegales propios, compre un mando nuevo (uno barato solo para probar) y se acabo el problema (ademas ese joystick barato q compre se me rompio al 2do dia de uso :-| )
me pasaba cuando pegaba uppers abajo usando la palanquita (no usando los botones) en esos momentos a veces mi boxeador comenzaba a pegar golpes ilegales, y he perdido unas cuantas peleas por eso
Tambien se cambiaba de guardia y festejaba cargando al rival.... como q se activaban solas las funciones de las flecha solo tocando la palanca derecha
Por ese motivo he comenzado a jugar mas con los botones q con la palanca, no me gusta hacerlo pero me he acostumbrado [risita]
Yo estoy igual para encontrar combates...es un infierno...se me quitan las ganas de jugar al owc....

Tengo TODOS los puertos de EA abiertos y no cambia absolutamente NADA. He llegado a tirarme 2 horas haciendo cosas en casa mientras le voy dando a la x en el mando para buscar combates y nada....
Al final acabo jugando al head to head que me encanta...el unico problema es que no hay tantas motivaciones como en owc, solo ganar....

--> Respecto a los golpes extraños me ha pasado alguna vez, y os digo que me acabo de comprar un play nueva el jueves y me lo ha hecho alguna vez...asi que del mando no es....


IDEA:


Si toda la peña del foro nos agregamos, siempre tendremos a alguien con quien jugar y podríamos ir haciéndonos nuestro propio ranking "elotrolado.net", en plan... temporada y playoffs para los que conozcan la NBA jeje...
De este modo se acabo lo de buscar combates y tendriamos la motivacion de que se reflejarian aqui los resultados y la gente iria desafiandose, etc...

Podemos poner que la unica regla es que sean boxeadores creados por nosotros mismos y que no pasen de 91....

Seguro que os mola la idea, si es asi se podria crear un post que se llamase: Temporada 2011-2012 FNC en donde la primera pagina seria un arbol con los puntos de cada uno....al final de la temporada se jugaria el torneo..

Lo unico que habria que pensar es como atribuir los puntos....
liando tenes razon en lo q decis, si tenes tu nivel de boxeador alto significa q estas bien rankeado y como hoy por hoy hay poca gente bien rankeada jugando vas a encontrar seguramente jugadores con menor ranking q el tuyo, por ende si perdes con un tipo q esta abajo tuyo vas a perder mas puntos y si le ganas vas a ganar menos puntos por ese mismo motivo
Solo sumarias mas puntos si le ganaras a gente mejor rankeada q vos y como te decia no hay muchos activos en ese nivel
si te fijas de toda la gente q esta rankeada en todos los pesos creo q los activos no llegan ni al 1%

Por otro lado hablando de los golpes ilegales y viendo q a muchos le esta sucediendo lo mismo no seria errado pensar q esto es otro error del FNC (sumado a los congelamientos de pantalla, etc de errores,, Oooh )
es incomprensible, yo soy practicamente inservible en el gym que estoy yo, y gente que no tiene pajolera idea le de mas puntos, yo solo digo eso.. ni yo soy dios ni nada, pero vamos creo q deberia ayudar al gym que este, a subir,ya que hago combates con gente buena, y gano muchos y pierdo pocos cuando juego, y desdeluego tal y conforme estan los puntos, le jodo al gym.

yo me apunto a lo que sea de torneos, sparring, el que me vea que me avise, no puede decir nadie que nunca e dicho no a jugar, pero paso de mosquearme con el online, cuando tenga todo claro, volvere a la carga, pero ahora disfruto mas jugando a las novedades del mercado, cuando se me acabe el gusanillo volveré, pero sigo tirandole amenudo para no perder la forma..
Tarde de domingo, lluviosa y yo viciando...

Consecuencia: He ascendido a 30 del ranking Francés :-)
Wenas, yo cre o que el simple motivo por el que cuesta menos encontrar partida en H2H que en torneos es porque en los primeros no se puede reiniciar y todo el mundo va subiendo ranking (los que pierdan mas subirán mas lentos y viceversa) y en torneos la gente está reiniciando masivamente porque con la última actualización de hace menos de un mes, es como si el juego hubiera sakido hace ese tiempo. La gente se está adaptándo, y a medida que lo hacen ya van/irán lanzando a sus jugadores hacia arriba en los ránking, sin reininciar mas.

Casi todos los que conozco han reiniciado (entre los que me incluyo) para configurar de nuevo los puntos de experiencia (sino lo haces no puedes, claro). Por ejemplo yo antes solía dejar el bloqueo en 16, ahora en 18/20.

Dicho de otra manera y teniendo en cuenta que el juego es como si llevara un mes en el mercado, yo creo que a medida que pasen los días será mas fácil encontrar gente, lo digo por la regla de tres que comentaba antes...Siempre he sido un tipo optimista [sonrisa] .

Por cierto, aquí mucho hablar del H2H y del torneo, pero...NADIE DEL FORO HA EMPEZADO A COMPETIR EN LAS PARTIDAS PREMIADAS QUE A TRAVES DEL JUEGO PATROCINA VIRGIN???. Dicen que es la ostia y que hay mucho nivel...de hecho al margen de la diversión hay mucho que ganar y poco que perder, por no decir que creo que dejaríamos el listón bastante alto.

PD; Digefer a ver si te encuentras de una dichosa vez un micro [toctoc] que ya hace años que nos conocemos y seguimos comunicándonos como los sordos [qmparto] . Siulman, felicidades por tu último "ascenso" [oki]
Gracias Drago !

Los torneos de Virgin son de pago no? Vamos que hay que apoquinar....

--> Hay poco movimiento por este foro! nadie ha dicho nada de mi idea...
Drago tenes razon,, tengo q comprarme un microfono, el escribir me pone mas nervioso q jugar jajaja

En cuanto a tu idea siulman a mi me parece buena, pero creo q en estos casos hay q hacer cosas mas practicas y simples ya que no toda la gente entra al foro, no es facil definir las peleas por los tiempos libres de cada persona, existen diferencias horarias para poder jugar etc
Por tal motivo creo q es mas conveniente hacer peleas tipo eliminatorias y q el campeonato se defina en 1 mes maximo

Drago en cuanto a la busqueda de rival tenes razon el q el juego es otro luego de la ultima actualizacion, pero tambien es cierto q hay poca gente jugando y si mezclamos poca gente con diferentes level de boxeador (no hablo de OVR) eso hace un problema ya que la maquina busca por nivel de boxeador.
siulman escribió:Gracias Drago !

Los torneos de Virgin son de pago no? Vamos que hay que apoquinar....

--> Hay poco movimiento por este foro! nadie ha dicho nada de mi idea...


yo a e dicho que si, que por mi, me exo 10 combates con cada uno del foro cada dia. ya sea head to head o sparring, me gusta jugar con mi jugador de 91, el que quiera probar cosas con sus boxer, soy tu muñeca de plastico. [boma] [boma] [boma]
Yo ultimamente estoy conectado a diario entre las 18:30 - y las 20:30.
Y luego de las 22:00 a 23:30.


Por cierto: Puesto numero 21 en el ranking Francés y ascendendiendo !!! (cuesta, ya que encuentro un combate cada dos horas...) Todo gracias a vosotros que me entrenais cracks !


---->>> Voy a reiniciar el muñeco, hasta los h***** de no encontrar combates....como siga asi abandono el juego muy a mi pesar...tengo que mirando algo que me enganche...Aunque igual que el fnc dificil....
siulman el tema de la busqueda de rivales esta dificil, yo tuve q eliminar un boxeador q habia creado en medianos y con el q mas jugaba ya q tenia nivel 40/99 y no encontraba nunca rivales,,,,, ademas es el peso q mas me gusta, espero q reiniciando pueda jugar
por experiencia tanto en pesos pesados como en livianos si comenzas en el online desde ovr78 (o ovr81 con las medallas) tenes tranquilamente 60 peleas seguras y no es muy dificil encontra rivales en estos niveles (yo peleo maximo contra 1 OVR mayor, por ejemplo si soy OVR78 peleo hasta con un OVR79 no mas)
luego te contare si la cosa se complica mas adelante,,,esperemos q no ¬_¬
en mi opinion este juego en pocos meses se queda sin gente en el online,,,, no veo bien para un juego medianamente nuevo q tenga 1000 jugadores online,, ES MUY POCO
espero q EA aprenda de este FNC para no cometer tantos errores en un juego,, creo q con FNC fueron para atras en muchas cosas y es una lastima
Jugais al MMA?

Que tal esta?
siulman escribió:Jugais al MMA?

Que tal esta?

yo personalmente prefiero el ufc 2009. espero que la proxima entrega del mma mejoren muchos aspectos.en fin como siempre para gustos colores.
Hola, hay un post en el hilo oficial del juego creado por un usuario de xbox 360 (ahí también había problemas para encontrar partidas si subías mucho de nivel a tu boxeador) donde ha encontrado una fórmula para encontrar partida en los torneos. Mi inglés es muy normalito, pero lo que entendí es que el tio le da a buscar partida y (creo que sin dejar de subir a mas de 20 niveles de diferencia) le da al botón A, que en la play es la X dos veces de manera muy consecutiva y le mete automaticamente en lista de espera de un rival que aparece enseguida...y ahí funciona, imagino que en la Play tendrá que funcionar también.

Digo que funciona porque la gente le contestaba afirmándolo y dándole las gracias. Yo no lo puedo probar porque he reiniciado hace poco y me encuentra rapidamente partida, pero cuando lo suba mas probaré. Igualmente sigo pensando que cuanto mas tiempo pase mas fácil será encontrar, ya que no me creo yo que de 1800 tios que veo de promedio en el modo torneo, todos se queden en los niveles bajos reiniciando contínuamente.

Por último decir que encuentro a los boxeadores con estilo base "conventional" muy frágiles en cuanto al encaje...mucho. O eso o que han retocado algo del daño general de la barra de vida ein? voy a probar otro estilo a ver que pasa, pero los he visto muy frágiles
buen post Drago

En cuanto a cuando subes de nivel del boxeador, tu nivel esta definido por cantidad de peleas ganadas y posicion en el ranking, como un promedio de esas dos cosas. Ese es el gran problema ya que si tenes la suerte (o capacidad) de lograr un ranking aceptable vas a notar q hay muy pocos q llegan a esos niveles, o los q llegan ó llegaron se retiran del juego ó juegan cada vez menos etc. Por eso cuesta encontrar rivales, ya que la maquina te busca rivales de nivel similar, en FN4 te podia tocar con cualquiera (no habia niveles de boxeadores) y esto no pasaba
Igualmente sigo pensando q 1800 jugadores online es muy pero muy poco y eso sumado a la busqueda por niveles ocasiona problemas de este tipo

Voy a probar con eso q comentas a ver q pasa :)
Q honda soy nuevo en el foro y me gustaria ENTRAR EN EL TORNEO, pero si es un torneo con jugadores creados, como saver cuando uno gana y el otro pierde?? bueno hay si me aceptan mi cuenta ps3 ES ANTIBORICUA, creo que soy bueno regular pero le doy guerra a cualquiera. bueno la verdad sigo la pag desde hace tiempo. Pero solo por agarrar algunos tips de como pelear, PORFIS DEIGAN COMO SERA EL TORNEO Y ESTOY ANCIOSO DE QUE EMPIESE Y ME ACEPTEN COMO NUEVO MIEMBRO, un saludo y mientras me aceptan y mientras se hace el torneo, LES DEJO MI CUENTA PARA darnos unos tirillos.. ES,,, ANTIBORICUA
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, hay un post en el hilo oficial del juego creado por un usuario de xbox 360 (ahí también había problemas para encontrar partidas si subías mucho de nivel a tu boxeador) donde ha encontrado una fórmula para encontrar partida en los torneos. Mi inglés es muy normalito, pero lo que entendí es que el tio le da a buscar partida y (creo que sin dejar de subir a mas de 20 niveles de diferencia) le da al botón A, que en la play es la X dos veces de manera muy consecutiva y le mete automaticamente en lista de espera de un rival que aparece enseguida...y ahí funciona, imagino que en la Play tendrá que funcionar también.

Digo que funciona porque la gente le contestaba afirmándolo y dándole las gracias. Yo no lo puedo probar porque he reiniciado hace poco y me encuentra rapidamente partida, pero cuando lo suba mas probaré. Igualmente sigo pensando que cuanto mas tiempo pase mas fácil será encontrar, ya que no me creo yo que de 1800 tios que veo de promedio en el modo torneo, todos se queden en los niveles bajos reiniciando contínuamente.

Por último decir que encuentro a los boxeadores con estilo base "conventional" muy frágiles en cuanto al encaje...mucho. O eso o que han retocado algo del daño general de la barra de vida ein? voy a probar otro estilo a ver que pasa, pero los he visto muy frágiles



Lo de la x dos veces de manera muy consecutiva no funciona...Lo unico que haces es cancelar la busqueda de partida y reiniciarla...
Estas seguro que no se refiere al head to head? Me tiene pasado en este modo cuando no encuentro combates que te enseña todas las sesiones disponibles para que tu escojas o incluso te da la posibilidad de crear una....

Yo cada vez es peor lo de encontrar rival, incluso habiendo reiniciado el boxer encuentro pocos....supongo que al igual que en head to head no solo depende del nivel sino de la calidad de conexion que estableces con el rival potencial....
ANTIBORICUA escribió:Q honda soy nuevo en el foro y me gustaria ENTRAR EN EL TORNEO, pero si es un torneo con jugadores creados, como saver cuando uno gana y el otro pierde?? bueno hay si me aceptan mi cuenta ps3 ES ANTIBORICUA, creo que soy bueno regular pero le doy guerra a cualquiera. bueno la verdad sigo la pag desde hace tiempo. Pero solo por agarrar algunos tips de como pelear, PORFIS DEIGAN COMO SERA EL TORNEO Y ESTOY ANCIOSO DE QUE EMPIESE Y ME ACEPTEN COMO NUEVO MIEMBRO, un saludo y mientras me aceptan y mientras se hace el torneo, LES DEJO MI CUENTA PARA darnos unos tirillos.. ES,,, ANTIBORICUA


Bienvenido al foro amigo [fumando] .

Por cierto Siulman aquello que vi de lo de encontrar partida era en el modo OWC, lo que al ser en xbox360 tal vez funcione de manera diferente, ya indagaré y si me entero de algo os lo digo por aquí
Hola, soy nuevo en el foro, no juego desde hace mucho a este juego, pero me encanta, lo que pasa es que tengo un problema, uno quiere pensar que esto es un juego de habilidad, intenta perfeccionar el eskivar golpes, movimientos, combos, en fin todo eso.... y sin embargo muchisimas veces me enfreto a luchadores que NO PARAN, UN PUTO SEGUNDO, de tirar un millon de golpes al cuerpo, SIN PARAR........ parece komo si no les bajase la energia. Me es imposible contrarrestar a alguien que me juegue asi, IMPOSIBLE, y es que no desfayece un solo segundo..... que se puede hacer para pelear contra esta gente??
Palmotix escribió:Hola, soy nuevo en el foro, no juego desde hace mucho a este juego, pero me encanta, lo que pasa es que tengo un problema, uno quiere pensar que esto es un juego de habilidad, intenta perfeccionar el eskivar golpes, movimientos, combos, en fin todo eso.... y sin embargo muchisimas veces me enfreto a luchadores que NO PARAN, UN PUTO SEGUNDO, de tirar un millon de golpes al cuerpo, SIN PARAR........ parece komo si no les bajase la energia. Me es imposible contrarrestar a alguien que me juegue asi, IMPOSIBLE, y es que no desfayece un solo segundo..... que se puede hacer para pelear contra esta gente??



Hola para estos idiotas (y en general para todos los spamers) es tirar 1-2 a la cabeza y escapar
cuando se estan aproximando a vos volves a tirar 1-2 a la cabeza y seguis escapando
fundamental es que el rival tire al aire asi se cansa y q vos no te vuelvas loco tirando golpes ó errando
hoy por hoy los golpes abajo no hacen mucho, solo hacen algo si te desesperas y comenzas a tirar golpes sin sentido
tambien es fundamental pelear con OVRs similares, por ejemplo si tu boxeador tiene OVR 80 no es aconsejable jugar contra OVRs mayores a 82
digefer escribió:
Palmotix escribió:Hola, soy nuevo en el foro, no juego desde hace mucho a este juego, pero me encanta, lo que pasa es que tengo un problema, uno quiere pensar que esto es un juego de habilidad, intenta perfeccionar el eskivar golpes, movimientos, combos, en fin todo eso.... y sin embargo muchisimas veces me enfreto a luchadores que NO PARAN, UN PUTO SEGUNDO, de tirar un millon de golpes al cuerpo, SIN PARAR........ parece komo si no les bajase la energia. Me es imposible contrarrestar a alguien que me juegue asi, IMPOSIBLE, y es que no desfayece un solo segundo..... que se puede hacer para pelear contra esta gente??



Hola para estos idiotas (y en general para todos los spamers) es tirar 1-2 a la cabeza y escapar
cuando se estan aproximando a vos volves a tirar 1-2 a la cabeza y seguis escapando
fundamental es que el rival tire al aire asi se cansa y q vos no te vuelvas loco tirando golpes ó errando
hoy por hoy los golpes abajo no hacen mucho, solo hacen algo si te desesperas y comenzas a tirar golpes sin sentido
tambien es fundamental pelear con OVRs similares, por ejemplo si tu boxeador tiene OVR 80 no es aconsejable jugar contra OVRs mayores a 82


Muchisimas gracias, lo intentaré, pero es que me temo que eso ya lo he intentado, no se como lo hacen pero se las arreglan pa acabar arrinconandome, acercandose muchisimo y es como si mi jugador estuviese blokeado, y no pudiese ir ni para adelante ni para los lados (detras estan las cuerdas xDDD). me pregunto como seran las peleas entre 2 ke sean igual de subnormales ke esta gente, jajajajaja.
P.D: Tb los hay al reves, de estos jugadores ke jamas estan en la distancia, te sueltan una y corren sin parar y se te hace agotador tener ke ir detras de el continuamente, porke por alguna razon pillan el punto exactto de la distancia a la ke nunca llegas porke suelta una y corren... hay que ser muy muy habilidoso para ke justo en el momento en el ke eskivas su directo, soltarle el puño pero pa kuando hago eso ellos ya estan en la tercera fila de asientos.
cuando te esten por arrinconar empujalos, no recuerdo cual es el boton para empujar
trata siempre tomar vos el centro del ring y si caminas para atras hacerlo en diagonal para evitar las cuerdas
pero acostumbrate a empujar cuando te sientas arrinconado y escapar
y proba con el 1-2 a la cabeza cuando se acerquen, eso los va a frenar tambien, pero trata de no errar
y no hagas peleas con OVR mayores ya que la diferencia de fuerza y aguante se nota, y si el q tiene OVR mayor es bueno ó es un buen spammer no te sera facil ganarle
lo del 1-2 a la cabeza es la mejor opcion q encontre contra estos tipos, pero tenes q practicarla como todo,,, de entrada quiza no le agarres la vuelta pero es solo cuestion de practica
y contra los q escapan hace lo mismo q ellos, 1-2 a la cabeza y escapa vos,,, de esta forma ellos te van a seguir y esta clase de idiotas no tiene la mas minima habilidad para pelear,,,solo para escapar
contra estos tambien es bueno pegarles algun directo de potencia en la cabeza ya q estos golpes puntuan mas q un golpecito tonto
Hoy tube la pelea mas corta en mi Historial en modo OWC, si duro 35 seg del 1er round se me hace mucho, me conecto un recto de potencia y me noqueo, un tal RT PLAYA esta en los primeros sitios es un straight spammer nada mas hace eso.
digefer escribió:cuando te esten por arrinconar empujalos, no recuerdo cual es el boton para empujar
trata siempre tomar vos el centro del ring y si caminas para atras hacerlo en diagonal para evitar las cuerdas
pero acostumbrate a empujar cuando te sientas arrinconado y escapar
y proba con el 1-2 a la cabeza cuando se acerquen, eso los va a frenar tambien, pero trata de no errar
y no hagas peleas con OVR mayores ya que la diferencia de fuerza y aguante se nota, y si el q tiene OVR mayor es bueno ó es un buen spammer no te sera facil ganarle
lo del 1-2 a la cabeza es la mejor opcion q encontre contra estos tipos, pero tenes q practicarla como todo,,, de entrada quiza no le agarres la vuelta pero es solo cuestion de practica
y contra los q escapan hace lo mismo q ellos, 1-2 a la cabeza y escapa vos,,, de esta forma ellos te van a seguir y esta clase de idiotas no tiene la mas minima habilidad para pelear,,,solo para escapar
contra estos tambien es bueno pegarles algun directo de potencia en la cabeza ya q estos golpes puntuan mas q un golpecito tonto


Lo he intentado y la verdad es que me siguen ganando pero bueno, ya se va notanto ke al menos los combates se alargan y se aburren un poko de perseguirme aunke a los puntos me siguen ganando de largo.lo ke okurre es ke mientras me alejo tambien me sigo llevando golpes al cuerpo y con el 1-2 no se frenan, parecen hijos de satan o de sauron, orcos de mordor ke lo uniko ke saben hacer es darle al boton de pegar aunke les den a ellos, me pregunto si se divertiran jugando asi... yo mientras me alejo pongo la defensa al kuerpo y andar hacia detras pero tambien combinan algun ke otro crouche a la cabeza ke lo encajo enterito... lo ke me hace gracia es ke no bajan la velocidad un segundo y los golpes siguen siendo fuerte. Eso por que es? si mi jugador siguiese ese ritmo me kedaria sin energia y al final mis golpes ni serian tan tan tan veloces ni tan poderosos.... no entiendo nada de verdad. yo kuando tienen un bucle de a lo mejor 2 golpes al cuerpo y uno a la cabeza, les espero al ke va a la cabeza mientras huyo y me agacho ahi, y a veces les cazo... pero kasi siempre eso solo pasa al principio porke despues ya estoy sin energia y mis movimientos son lentisimos, mientras ellos parecen ke la barra de energia va a explotar komo si llevasen epo encima.
3656 respuestas