[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

digefer escribió:Real champ es argentino? madre mia,,, que elemento,,,,
lo voy a mandar a la mierda ni bien conecte la play cawento

liando en cuanto a lo q comentas para los directos no hay mejor forma que boxear a la distancia
Hace rato q uso outside fighters y me acostumbre a boxear desde afuera, siempre algun golpe entra pero son los pocos

Igualmente pienso q los jugadores q manejan bien los uppers a la cabeza tienen mas posibilidades de ganar q cualquier otro



Contra los directos, pasito lateral y uper uper.

A mi me funciona de vicio. Sin embargo hay que hacer muuuuy a conciencia, ya que como te entren un par, adios....

Mi record 35-11

No es muy muy bueno, pero entre la gente que escapa y la de los directos que me pillan....
yo tengo q tratar de practicar los uppers, creo q eso, los 1-2 a la cabeza y los straights tambien a la cabeza son la clave de este juego
Mis records son en peso liviano 55-5 (ranking 38), mediano 70-12 (me falta poquito y entro entre los 100) y pesados 59-7 (ranking 84)
Empece a ganar cuando comence a tirar los straights de potencia arriba, antes boxeaba como en FN4 (golpes abajo, combinaciones de cross) pero perdia mucho, lamentablemente para mi gusto este juego es muy exploit y si uno no se adapta a eso,,, pierde
Esta forma de boxear q uso hace un tiempo realmente no es la q mas me gusta, pero es con la q mas gano ¬_¬
No me habléis de directos, no me habléis de directos, que dos de mis tres derrotas de hoy han sido por el puto directo ese rancio. A ambos iba ganándoles por puntos, pero claro, entre tantos asaltos y minutos pues alguna vez te cazan y todo tu trabajo a freír espárragos. Así que mi palmarés se ha ensuciado un poco más. En negrita, la actualización. Mi récord actual es de 36-8-26.

1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.
30. Kou Black (21-6-0-14. Brooklyn). Derrota por KO en el noveno asalto.
31. Don Hope (2-9-0-2. Denver). Victoria por KO en el segundo asalto.
32. Mike Miller (2-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
33. Paul Paulin (1-4-0-1. New Brunswick). Victoria por KO en el segundo asalto.
34. José Aogusto Ruiz (5-0-0-5. Los Ángeles). Victoria por puntos en el décimo asalto.
35. Oscar Bourpiff (9-2-0-8. Nancy). Victoria por abandono en el décimo asalto.
36. Bill Dollaz (0-10-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
37. Herb Pantry (22-15-0-16. Detroit). Derrota por KO en el noveno asalto.
38. Darío Fernández (0-0-0-0. Filadelfia). Victoria por KO en el segundo asalto.
39. Yoann Rogers (3-3-0-2. París). Victoria por KO en el tercer asalto.
40. Al Ward (8-9-0-6. Grand Rapids). Victoria por KO en el tercer asalto.
41. Ed Malik (11-2-0-8. Londres). Derrota por KO en el quinto asalto.
42. Brian Doughty (1-4-0-1. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
43. George Brown (21-11-0-15. Oklahoma City). Derrota por puntos en el décimo asalto.
44. Buster Gang (6-9-0-3. Filadelfia). Victoria por KO en el octavo asalto.
traten de pelear desde afuera para no comerse los directos
traten de usar el primer round como estudio del rival, ahi ya se van a dar cuenta si el tipo basa todas sus peleas en directos
contra estos no queda otra opcion q pelear desde afuera, tocarle la cara para sumar puntos y escapar
esta gente generalmente lo q hace es q el rival se aproxime para poder colocar su famoso directo, pero si uds pegan 1-2 a la cabeza y se van, ganaran a los puntos y el idiota de turno tendra q buscar la pelea, en ese momento Uds peguen directos. Paguenle con la misma moneda
Si uds tienen una forma de pelear definida, contra los tipos q abusan de directos, contra los q abusan de los uppers y demas exploits tendran q tener otra forma de pelear para contrarrestar eso,,si siguen peleando como siempre seguramente perderan.
Tambien lo que hago es evitar las peleas contra los que usan el alcance de brazos al maximo
Por ahora al unico exploit q no pude encontrarle la vuelta es a los uppers a la cabeza,,, estos si te los pegan puntuan muchismo en las tarjetas y creo q no hay guardia q pare a estos golpes
Si alguno encontro la solucion a esto, soy todo oidos jeje :)
digefer escribió:traten de pelear desde afuera para no comerse los directos
traten de usar el primer round como estudio del rival, ahi ya se van a dar cuenta si el tipo basa todas sus peleas en directos
contra estos no queda otra opcion q pelear desde afuera, tocarle la cara para sumar puntos y escapar
esta gente generalmente lo q hace es q el rival se aproxime para poder colocar su famoso directo, pero si uds pegan 1-2 a la cabeza y se van, ganaran a los puntos y el idiota de turno tendra q buscar la pelea, en ese momento Uds peguen directos. Paguenle con la misma moneda
Si uds tienen una forma de pelear definida, contra los tipos q abusan de directos, contra los q abusan de los uppers y demas exploits tendran q tener otra forma de pelear para contrarrestar eso,,si siguen peleando como siempre seguramente perderan.
Tambien lo que hago es evitar las peleas contra los que usan el alcance de brazos al maximo
Por ahora al unico exploit q no pude encontrarle la vuelta es a los uppers a la cabeza,,, estos si te los pegan puntuan muchismo en las tarjetas y creo q no hay guardia q pare a estos golpes
Si alguno encontro la solucion a esto, soy todo oidos jeje :)


Hola buenas, respecto de lo que comentaba antes liando, ayer estuvimos haciendo pruebas y llegamos a varias conclusiones buenas aunque aún hay bastantes pruebas por hacer.

Ultimamente me he especializado en defenderme bien contra diferentes exploids, contra los directos, o pasito a tras y directo hago lo siguiente;

-Justo cuando veo que lo lanzan entro haciendo el semicirculo x el lado opuesto del directo y lanzo mi hook con la mano opuesta.
-No suelo utulizar la guardia phipip-shell, ya que es la mas débil y entran los directos con mas facilidad.
-Uso estilos que potencien el bloqueo y utilizo la guardia textbook o en su defecto cross (esta última va mal para parar uppercuts).
- Si el contrario tiene mucho rango me "pego a él" para salir de las esquinas por el lado opuesto de su directo, si le arrincono (no tiene espacio para dar el pasito atrás) voy a saco a hacerle el máximo daño posible mientras esté ahí.
-Si tiene menos rango que yo le tiro yo a él directos o pasito y uppers, para luego entrarle con combos arriba y abajo.
-La combinación mas segura contra directos es pegar un directo largo y seguir con un hook con la otra mano abajo, para luego seguir arriba con la otra. Si falla alguna de estas manos retroceder saliendo de la distancia de su directo.
-Los desfondo saliendo y entrando para que lanzen manos al aire; es lo mejor para que apenas recuperen esamina entre asaltos.

Hay mas cosillas, pero aquí cuesta de explicarlas; con esto me he fundido a buenos "directeros" como josh092227, epidemia1070 o midnightrebel7, además es un gustazo hacerloy ver que si los sacas de ahí se comen los mocos.

Para evitar el pasito y upper uso la cintura por el lado opuesto del upper para contragolpear, o bien pasito y jab seguido de hooks.
Jajajajajajajajajjajajajajajjaajajajja!!!! Liando no me has ganado ni una vez que hablas mierda de 4 o 5?? la primera y unica vez q jugamos te desbarate en el primer round novato de mierda, el color de mi piel no importa es solo un color y si se ve novatazo pero ya lo cambie igual por llorones como tu, otra cosa puedo darte la revancha cuando quieras maricon y desbaratarte de nuevo en el primer round ya sea HW MW o LW en cualquier peso te gano... Y no soy de argentina asique no hables mierdas que no son verdad.. Yo les voy a dar consejos ya que esta basura no sabe nada mi record actualmente es
HW: 111-9 no juego mucho en HW ya que es un lio buscar peleas
MW: hoy borre mi jugador ya que cambie a un estilo mucho mejor voy hasta ahora 9-0
LW: 25 o 26-0 recien empezando

Miren en primer lugar lo unico que importa es el estilo del jugador y el tipo de puño, lo otro de peekaboo, balanced es solo una pose no afecta en nada a tu jugador no le aumenta ni disminuye nada pueden preguntarle a cualquier conosedor del juego y les diran que es verdad en segundo pueden escojer si es derecho o izquierdo a mi en lo personal pueden escojer cualquiera yo escojo izquierdo solo para que mi oponente vea las letras en el pantalon :p ... Ahora bien el alcanse y el tamaño lo pueden poner dependiendo de su estilo.. Si les gusta pegar hooks buenos tienen q escojer un alcanse bajo se los digo los q tienen los brazos mas pequeños pegan mas duro los upper y los hooks y los de brazo largo pegan duro el jab y el derecho, el tipo de bloqueo: estan equivocados el mas debil no es el philly ese es el mejor tipo de bloqueo lo pueden buscar en foros y veran si uno se sabe mover bien puede bloquear lo que sea y ese es el mejor para bloquear uppers, el de cross para mi es el peor le entra de todo incluso straight, el textbook es bueno pero con golpes al cuerpo o uppers no puede defenderse bien, porque creen que los creadores le pusieron a Isaac Frost ese tipo de bloqueo? Piensen y si se fijan todos los buenos jugadores en OWC tienen ese bloqueo... Aunque en el unico que les recomiendo que usen textbook es en HW ya que alli es dificl bloquear golpes sea cual sea tu estilo y textbook no requiere mucha habilidad para bloquear.. Si tienen preguntas por ai me conecto y se las contesto si no me creen algo de lo que les dije pues.. el record de mis boxeadores dicen lo contrario ;) ...

Asique bueno si alguien le gusta hablar de mi pues que me demuestre que es mejor que yo no aqui sino en el juego y la proxima que hables liando toma fotos a algun juego q me ganes maricon ya que tu ami jamas me ganaras...
mira payaso, se que te e ganado de sobra, y varias veces, no tengo q enseñarle a nadie papeles, y se de sobra de que hablo, no voy de sobrado como tu, no me invento nada, y cuando quieras, te quitas esa basura que llevas encima q lo unico que hace es darte ventajas y juega contra mi, que te voy a pegar una buena paliza, y lo grabo.

ademas me estas demostrando que no tienes ni puta idea, el estilo del luchador afecta, ME ESTAS CONTANDO QUE ESE PENOSO RECORD ES DE DIRECTOS SOLO ? TU ERES PATETICO, VIENES A PRESUMIR DE UN JUEGO, CUANDO ANDAS LAGUEANDO Y ME HAS GANADO 1 JODIDA VEZ HACIEDO EL GRAN HIJO DE LA GRAN PUTA CON EL DIRECTO, CUANDO TU HAS CAIDO MAS DE UNA VEZ ESTE VERANO CUANDO LA DEFENSA ESTABA BIEN Y NO ENTRABA TU BASURA DE DIRECTO Y TAMPOCO IVAS DE NEGRO MARICON PARA QUE NO SE TE VEAN TUS MOVIMIENTOS, MARICON, PEDAZO DE MARICONAZO ? TU ERES UN JODIDO MARICON, Y NO RECONOCES LAS VERDAD, COMPRATE EL JOSTYK DE BART SIMPSOM CON UN BOTON Y UNA PALANCA, JODIDO MARICON, AQUI NO SOMOS BASURA, NI MENTIROSO, QUE NO ME ENGAÑAS PAYASO Y SE A QUIEN LE GANO Y QUIEN NO Y A TI OLGAZAN, TE E GANADO MAS DE UNA VEZ ESTE VERANO, Y SI NO LO QUIERES ACEPTAR, MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUDAAAAAAAAAAA, SI NO REICINICIASTE TU RECORD POR LO BIEN QUE IVA NO ? PORQUE NO TE FUNCIONABA ESA BASURA, POR ESO LO TIENES AHORA A 110, OSEA QUE SIEMPRE HAS IDO DE CINE NO ? , MENUDO IMBECIL QUE NO ME ENGAÑAS ERES PATETICO, PREGUNTARTE A TI ? LE PREGUNTO ANTES A UN PERRO CON SIDA GONORREA Y TUBERCULOSIS QUE SABE MAS QUE TU DE FNC, TE CREES ALGO, CUANDO QUIERAS NO BATIMOS A VER QUIEN ES MEJOR. MAKINOTA DE LA DEFENSA, AHORA LA DEFENSA DE FROST ES LA MEJOR PORQUE ES EL JUGADOR MAS TRUCADO POS TIENE QUE LLBAR LO MEJOR.. JAJAJJAJA 5 AÑOS ? SIGUE CON TU VIDA DE MENTIRA.
pd: de algun juego conmigo?yo contigo no juego a nada payaso, como mucho contigo escoria, jugare al fnc.
jajajaja.

Relajaos tios que sino aqui no van a tardar en banear a alguien....

Y por dios, un poco de respeto por la ortografia y gramatica.... (yo no pongo tildes porque estoy en un teclado frances que sino...).
me quema que no diga la vedad, el mañaco este, a caido mas de 4 veces, y no quiere aceptarlo, hay alguna forma de ver todas mis peleas? de owc ? yo no me invento NUNCA que le e ganado a nadie si no es verdad, y de tu nombre se perfectamente que le e ganado mas de 4 veces, a si que no me vengas con tonterias.la ultima me la gano el, pero el resto que emos jugado chato, han sido para mi, me ganaste porque te ayudaste que tu jugador esta vez iva de negro TOTAL ,y las otras no ,cuando digo negro es que no se ve un capullo, ni nariz ni boca ni leches, es cierto o me lo invento ? ahora piensa mejor si te e ganado mofeta. ponte un jugador blanco o negro, me da igual , PERO QUE SE LE VEA LA BOCA LA CARA LOS BRAZOS LA NARIZ, NO VALLAS HACIENDO EL LAMMER. Y LUEGO TE CREAS DIOS. de esto esta lleno el fnc, al fin y alcabo el estilo no influye ? eso no influye? eso no te influyo a ti que la ultima vez que jugue contigo era unicamente directos, para eso como dices tu el estilo de puños es importante, valla tendrian que darse cuenta ea, y borrar todo JAJAJAJAJAJAJA. detodas formas ya te e dicho, cuando quieras nos examos una y lo grabo, para que te vea todo el foro como juegas, para que aprendamos todos del gran dios, unicamente manejando estilo de puños, embustero.
tranquilos y sin insultar, que yo tambien cai en ese error,real champ yo me enfrentado ati en hth y ahi no te valia la derecha para nada . en owc te he visto pero sabiendo lo buguerking que eres no me enfrentado pues mi boxeador es 82 y maximo skill en uno es 11,liando tiene razon ese boxeador lo llevas para joder pues no se ve un carajo, aparte que cuando pierdes te sales de la partida, a ver un poco de humildad y hacer las paces con besitos que tenemos que aprender todos de todos.
si fuese sincero me da igual que hable y diga lo que quiera, pero no permito que me deje por mentiroso, tu has caido y 4 veces campeon, y esta ultima vez me ganaste con ese jugador que no se ve nada. Yo no invento nada, pero es que aparte viene diciendo cosas que son de cajon, como lo de la guardia y los estilos, y creeme que afectan los estilos, haz la prueba, ponte mommy a ver si se mueve igual de rapido tu boxer, y lo de la guardia es de logica.. si quereis le doy las gracias.. [mad]
Bueno bueno muchachos, tranquilos,, esto es solo un jueguito
Real champ me dicen q sos argentino, yo tambien lo soy, tratemos de no insultar y ya que te logueaste podriamos aprovechar muchas cosas de vos y seguramente vos de nosostros, ya q si ingresaste en el foro es porque lo conocias y quiza lo leias sin postear
Realmente no me gusta tu forma de boxear/jugar, creo q aprovechas muy bien algunos defectos del juego desde siempre, pero es mi opinion y sin animo de crear mala onda (ademas si estas tan arriba invariablemente hay q admitir eres de los buenos, dejando de lado los gustos particulares)
Creo q tenes una guardia impenetrable y realmente ganas en base a ello.
Seria bueno q te quedaras en este foro sin pelear con los demas
Este es un juego individual y genera egos (me incluyo) asi q tratemos de estar bien y convivir en paz
liando escribió:si fuese sincero me da igual que hable y diga lo que quiera, pero no permito que me deje por mentiroso, tu has caido y 4 veces campeon, y esta ultima vez me ganaste con ese jugador que no se ve nada. Yo no invento nada, pero es que aparte viene diciendo cosas que son de cajon, como lo de la guardia y los estilos, y creeme que afectan los estilos, haz la prueba, ponte mommy a ver si se mueve igual de rapido tu boxer, y lo de la guardia es de logica.. si quereis le doy las gracias.. [mad]


Yo he puesto Mommy y lo he quitado a los 10 minutos. Joder, el boxeador es lentisimo....
Venga, chavales, haya paz, que no merece la pena hacerse mala sangre por un juego. Ya la vida es bastante jodida de por sí como para también pasar malos ratos cuando se supone que lo estamos pasando bien. Cada cual sabe perfectamente lo que hace o lo que deja de hacer, no engaña a nadie, sólo a uno mismo, así que es tontería andar a mordiscos. Si alguien para dar sentido a su vida no puede jugar como Dios manda al FNC pues le compadezco, pero por lo demás con su pan se lo coma. A Real Champ no le conozco, pero a Liando sí, y sé la calidad que tiene sobre un ring, calidad que demostró, entre otras cosas, alzándose con el cetro mundial. Su talento está más que probado, no tiene que demostrar nada. No creo que todos puedan decir lo mismo. En fin, tranquilidad y buenos alimentos. Por cierto, para "directero" un tal Nique tout, cuidado si os cruzáis con él. Aprovecho ya para actualizar, en negrita, mi palmarés. Mi récord actual es 41-9-29.

1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.
30. Kou Black (21-6-0-14. Brooklyn). Derrota por KO en el noveno asalto.
31. Don Hope (2-9-0-2. Denver). Victoria por KO en el segundo asalto.
32. Mike Miller (2-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
33. Paul Paulin (1-4-0-1. New Brunswick). Victoria por KO en el segundo asalto.
34. José Aogusto Ruiz (5-0-0-5. Los Ángeles). Victoria por puntos en el décimo asalto.
35. Oscar Bourpiff (9-2-0-8. Nancy). Victoria por abandono en el décimo asalto.
36. Bill Dollaz (0-10-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
37. Herb Pantry (22-15-0-16. Detroit). Derrota por KO en el noveno asalto.
38. Darío Fernández (0-0-0-0. Filadelfia). Victoria por KO en el segundo asalto.
39. Yoann Rogers (3-3-0-2. París). Victoria por KO en el tercer asalto.
40. Al Ward (8-9-0-6. Grand Rapids). Victoria por KO en el tercer asalto.
41. Ed Malik (11-2-0-8. Londres). Derrota por KO en el quinto asalto.
42. Brian Doughty (1-4-0-1. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
43. George Brown (21-11-0-15. Oklahoma City). Derrota por puntos en el décimo asalto.
44. Buster Gang (6-9-0-3. Filadelfia). Victoria por KO en el octavo asalto.
45. Mac Bettz (15-0-0-12. Londres). Victoria por puntos en el décimo asalto.
46. Callum Hammond (1-1-0-1. Liverpool). Victoria por abandono en el primer asalto.
47. Jeff Pease (0-8-0-0. Columbus). Victoria por KO en el séptimo asalto.
48. Niq Cogneur (13-4-0-13. Bronx). Derrota por descalificación en el tercer asalto.
49. Ness Bam (9-8-0-8. Kingston). Victoria por KO en el cuarto asalto.
50. Ric Power (11-29-0-7. San Juan). Victoria por KO en el tercer asalto.
Ay Dios mio que tio este liando aver si te fijas mi boxeador no es negro ya en ningun peso yo solo lo escoji no por eso solo porque no se le ve la cara y asi cuando me noquiaran no se veria la cara de sufrimiento.. En segundo mi estilo es ese del directo si puesto que cuando yo cuando juego online y hay tabla de lideres yo busco la mejor forma de ganar yo se que eso no es boxear pero ami me da igual esta es la forma mas facil de ganar, si no hubiese el side step o eso que parece que patinan en el ring yo buscaria otra forma de como ganar pero el mismo resultado daria yo solo juego por ganar no por boxear, para boxear juego H2H con mi hermano, ah y si me han visto en H2H ese no soy yo es mi hermano yo solo juego OWC... Yo no peleo con nadie pero liando habla de vencerme y de que solo le gane por el color de piel? Pues que lo demuestre y no hable mal de mi sin conocerme...
ok Real, la idea de esto es no buscar pelear y tratar de ayudarnos entre todos, a conocer mas sobre el juego etc
si Liando dice q te gano yo le creo ya que el juega muy pero muy bien, ademas jugamos desde comienzo de año y hasta yo no me acuerdo quien me gano y a quien le gane yo ayer,,,
Yo tambien te he ganado por KO tecnico en el ultimo asalto, tambien he perdido 2 veces con vos (me acuerdo porque tu nombre y tu estilo de juego es facil de recordar)
Pero sacando esto de ganar ó perder, seria bueno q intercambiemos opiniones y experiencias del juego, obviamente todos queremos ganar y estar lo mas arriba posible
No voy a mentirle, yo te he puteado (insultado) en todos los idiomas jeje pero cuando entro en razones q este es un juego me tranquilizo como ahora
Espero q todo esto siga con la mejor onda posible
Ya en buena onda digefer cualquier pregunta dime yo tambien te preguntare si algo dudo pero nose yo e leido bastantes foros de este juego y ps entreno en mi gym aveces por eso es q se bastante del juego... Yo la verdad pierdo la mayoria de peleas por 1pKO o por desconeccion como le pasa a bastantes de ustedes me imagino es por eso que yo trato de terminar la pelea en el 1 round :).. Nose si liando pelea bien nse no me acuerdo si e jugado con el pero la que me acuerdo q fue recien le gane para mi los mas faciles oponentes son los que me tiran combinaciones y los mas dificiles son los de sidestep uppercut .. bueno ya x ai te veo en OWC nse como es tu ID pero tu me diras en pelea. Saludos
ok, tratemos de seguir en buena onda
mi id es godie1990, nos enfrentamos si mal no recuerdo esta semana, creo q el lunes ó martes
te he tirado todos los golpes q pude y no te entro ninguno,,, ya te preguntare sobre q haces con esa guardia
pero repito, tratemos de mantener la calma, este foro es muy buena onda, liando es una persona excelente tanto como jugador como tambien ayudando a los demas en los post asi q tomemos esto como una discusion q ayude a sumar en positivo
q estes en este foro nos servira de mucho a muchos valga la redundancia
Ya tengo mando nuevo, que el otro me daba muchos problemas, así que nada a debutar una vez más. La última, palabrita del Niño Jesús. ¡Jur,jur! [+risas]
The_Real_Champ escribió:Ay Dios mio que tio este liando aver si te fijas mi boxeador no es negro ya en ningun peso yo solo lo escoji no por eso solo porque no se le ve la cara y asi cuando me noquiaran no se veria la cara de sufrimiento.. En segundo mi estilo es ese del directo si puesto que cuando yo cuando juego online y hay tabla de lideres yo busco la mejor forma de ganar yo se que eso no es boxear pero ami me da igual esta es la forma mas facil de ganar, si no hubiese el side step o eso que parece que patinan en el ring yo buscaria otra forma de como ganar pero el mismo resultado daria yo solo juego por ganar no por boxear, para boxear juego H2H con mi hermano, ah y si me han visto en H2H ese no soy yo es mi hermano yo solo juego OWC... Yo no peleo con nadie pero liando habla de vencerme y de que solo le gane por el color de piel? Pues que lo demuestre y no hable mal de mi sin conocerme...


Buenas, creo que has entrado con mal pie en este foro insultando a una de las personas que mas ha contribuido a ayudar a los demás con sus excelentes comentarios. He jugado muchas partidas con liando y te puedo asegurar que es uno de los tipos mas duros contra los que me he enfrentado, no ha jugado nunca contra nadie que saque tanto partido a un brawler como él.
Si te fijas observarás que en este foro tenemos muy buen rollo entre nosotros y que intentamos sacar conclusiones positivas para que las cosas nos salgan bien en el ring.

LLevo muchos años jugando a este juego y lo que mas me motiva es ir aprendiendo cosas nuevas cada día y probar la multitud de combinaciones de estilos que tiene este juego. Te GARANTIZO QUE ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO CUANDO DICES QUE LOS ESTILOS (BALANCED, EASY, SLICKSTER...) NO INFLUYEN EN EL JUEGO, con mi colega Sakuraba39 hemos hecho cientos de combates para ver la diferencia de unos a otros y la cosa es mas que evidente.

Hay gente que nos consideramos FN Fans (como nos bautizaron en los foros en inglés) y que tenemos una diferencia sustancial en lo que tú intentas hacer en el ring y lo que intentamos nosotros; como comentas tú buscar ganar sea como sea (buscando exploids como el pasito atrás y directo), es decir buscas el camino poco meritorio y cómodo y solo te vale la victoria... yo por mi parte intento ganar siempre utilizando todas las herramientas que el juego me ofrece, no olvidemos que este juego es un simulador..y yo intento simular siempre un combate de boxeo y hacerlo bonito. También estoy especializado en contrarrestar todo tipo de expliods, y te aseguro que juego DIVIRTIENDOME. sON MUCHÍSIMOS LOS COMBATES EN LOS QUE GANO A GENTE BUENA Y ME FELICITAN POR EL ESTILO DE BOXEO QUE HE LLEVADO A CABO, YA QUE ESTO ES LO DIFÍCIL REALMENTE..Y LO MERITORIO, YA QUE GANAR HACIENDO LA MIERDA DEL PASITO Y DIRECTO O PASITO Y UPPER ES LO MAS ABURRIDO Y SIN SENTIDO QUE SE PUEDE HACER CON UN JUEGO COMO ESTE; ES COMO SI TE DAN UNA TIA QUE ESTÁ BUENA COMO DIOS EN PELOTAS EN UNA CAMA Y TE LIMITAS A DARLE 4 BESITOS Y HACERTE UNA PAJA...NO AMIGO NO, HAY TIENES UN CUERPAZO CON EL QUE EXPERIMENTAR DE TODO Y SACARLE EL MÁXIMO DE PROVECHO, TIENES QUE DISFRUTARLO EN SU TOTALIDAD [rtfm] .

POR SUPUESTO LIANDO APLICA EL MISMO JUEGO QUE YO Y GANA UTILIZANDO TODAS LAS OPCIONES QUE TE BRINDA UN BUEN BRAWLER !!!!!!!

Te pondré un ejemplo muy claro; en FNR3 jugaba mucho en semipesados, y vi que todo el mundo se cogia a Roy Jones y utilizaba su directo desfasado para ganar con facilidad y garantías, y les funcionaba...yo como siempre buscaba ganar BOXEANDO , así que me especializé en Rey Mo, como resultado estuve 1 del mundo en semipesados durante 1 año y medio (mi ID en 360 era DRAGO COP). Algo parecido hice utilizando a Frazier/Big E/Patterson, contra el jodido Ali y su jad exageradísimamente potenciado. Por eso me gusta este juego; es difícil, pero que puedas ganar boxeando una vez lo dominas todo bien y sacas el máximo de provecho a tu combinación de estilos [amor], una vez contrarrestas bien a un buen spammer de lo que sea, ves que detrás de eso hay muy poca cosa mas que te dé problemas [ginyo]

No te tomes todo esto que te comento como un ataque personal ni nada parecido, no te conozco y por lo tanto te respeto, pero respeta tú también a la gente que realmente se lo merece y que juega muy bien Y SIN EXPLOIDS a este juego, como es el caso del amigo liando.

Solo espero que seas positivo y que si te unes a nosotros sepas que por lo menos por mi parte serás bien recibido, siempre y cuando sigas con la tónica de todos tus mensajes MENOS EL PRIMERO.

Un saludo The Real Champ
DR4GO BCN 2 escribió:
Buenas, creo que has entrado con mal pie en este foro insultando a una de las personas que mas ha contribuido a ayudar a los demás con sus excelentes comentarios. He jugado muchas partidas con liando y te puedo asegurar que es uno de los tipos mas duros contra los que me he enfrentado, no ha jugado nunca contra nadie que saque tanto partido a un brawler como él.
Si te fijas observarás que en este foro tenemos muy buen rollo entre nosotros y que intentamos sacar conclusiones positivas para que las cosas nos salgan bien en el ring.

LLevo muchos años jugando a este juego y lo que mas me motiva es ir aprendiendo cosas nuevas cada día y probar la multitud de combinaciones de estilos que tiene este juego. Te GARANTIZO QUE ESTÁS TOTALMENTE EQUIVOCADO CUANDO DICES QUE LOS ESTILOS (BALANCED, EASY, SLICKSTER...) NO INFLUYEN EN EL JUEGO, con mi colega Sakuraba39 hemos hecho cientos de combates para ver la diferencia de unos a otros y la cosa es mas que evidente.

Hay gente que nos consideramos FN Fans (como nos bautizaron en los foros en inglés) y que tenemos una diferencia sustancial en lo que tú intentas hacer en el ring y lo que intentamos nosotros; como comentas tú buscar ganar sea como sea (buscando exploids como el pasito atrás y directo), es decir buscas el camino poco meritorio y cómodo y solo te vale la victoria... yo por mi parte intento ganar siempre utilizando todas las herramientas que el juego me ofrece, no olvidemos que este juego es un simulador..y yo intento simular siempre un combate de boxeo y hacerlo bonito. También estoy especializado en contrarrestar todo tipo de expliods, y te aseguro que juego DIVIRTIENDOME. sON MUCHÍSIMOS LOS COMBATES EN LOS QUE GANO A GENTE BUENA Y ME FELICITAN POR EL ESTILO DE BOXEO QUE HE LLEVADO A CABO, YA QUE ESTO ES LO DIFÍCIL REALMENTE..Y LO MERITORIO, YA QUE GANAR HACIENDO LA MIERDA DEL PASITO Y DIRECTO O PASITO Y UPPER ES LO MAS ABURRIDO Y SIN SENTIDO QUE SE PUEDE HACER CON UN JUEGO COMO ESTE; ES COMO SI TE DAN UNA TIA QUE ESTÁ BUENA COMO DIOS EN PELOTAS EN UNA CAMA Y TE LIMITAS A DARLE 4 BESITOS Y HACERTE UNA PAJA...NO AMIGO NO, HAY TIENES UN CUERPAZO CON EL QUE EXPERIMENTAR DE TODO Y SACARLE EL MÁXIMO DE PROVECHO, TIENES QUE DISFRUTARLO EN SU TOTALIDAD [rtfm] .

POR SUPUESTO LIANDO APLICA EL MISMO JUEGO QUE YO Y GANA UTILIZANDO TODAS LAS OPCIONES QUE TE BRINDA UN BUEN BRAWLER !!!!!!!

Te pondré un ejemplo muy claro; en FNR3 jugaba mucho en semipesados, y vi que todo el mundo se cogia a Roy Jones y utilizaba su directo desfasado para ganar con facilidad y garantías, y les funcionaba...yo como siempre buscaba ganar BOXEANDO , así que me especializé en Rey Mo, como resultado estuve 1 del mundo en semipesados durante 1 año y medio (mi ID en 360 era DRAGO COP). Algo parecido hice utilizando a Frazier/Big E/Patterson, contra el jodido Ali y su jad exageradísimamente potenciado. Por eso me gusta este juego; es difícil, pero que puedas ganar boxeando una vez lo dominas todo bien y sacas el máximo de provecho a tu combinación de estilos [amor], una vez contrarrestas bien a un buen spammer de lo que sea, ves que detrás de eso hay muy poca cosa mas que te dé problemas [ginyo]

No te tomes todo esto que te comento como un ataque personal ni nada parecido, no te conozco y por lo tanto te respeto, pero respeta tú también a la gente que realmente se lo merece y que juega muy bien Y SIN EXPLOIDS a este juego, como es el caso del amigo liando.

Solo espero que seas positivo y que si te unes a nosotros sepas que por lo menos por mi parte serás bien recibido, siempre y cuando sigas con la tónica de todos tus mensajes MENOS EL PRIMERO.

Un saludo The Real Champ


Si drago te entiendo pero yo no me cree este cuenta solo para insultarlo si te fijas antes el que empezo fue el... Ni me conoce y dice que soy argentino lo cual no es verdad y luego dice que me pueden decir maricon y todo porque entiendo espanol... Lo puedes leer por tu mismo y hablo mentiras de mi porque yo reconosco quienes son los que me derrotan y con el estilo de pelea de liando es imposible que el me haya ganado mas de 3 veces (sin ofender) asique no me veas como el malo de la pelicula, si liando lo dice asi por mi no hay problema le puedo dar la revancha cuando quiera y en el peso que quiera.. yo me registre en el foro porque vi ese mensaje y no pude dejarlo pasar, por mi lo echo echo esta y no me gusta enredarme con nadie como dije antes me gusta mucho el juego y aqui en el foro les puedo ayudar y ustedes ami ;).. Saludos
1º argentino no es un insulto.
2º te llamo maricon porque vas utilizando artimañas para el contricante no te vea, y asi tener mas posibilidades de hacer el cerdo (DIRECTOS) en un combate, y me parece poco, si te tubiera en persona, te lo explicaba de otra forma.
3º tu no vas enseñar nada porque en 2 post que has hecho, se a visto que no tienes ni pajolera idea, que si guardias y que no afectan los estilos por dios, te lo digo yo que tengo poca idea del juego, tu tienes aun menos.
4º ya nos veremos en owc, cuando te quites tu basura de camuflaje, no pierdo el tiempo con gente que no reconoce que pierde.
5º para mi estas acabado, habla todo lo que te de la gana, yo seguire poniendo lo que me venga en gana, pero no te dirijas mas a mi, que muerdo y bien.
6º cuando te quites esa basura de camuflaje da lecciones de lo que te venga en gana, no puedes ir de doctorado y ir poniendo bombas camuflado.
7º no sera un caso del CSI ? y sera tu hermano el que pierde y tu el ganas, tu hemano el que insulta y tu el santo, ves al medico.
8ºyo ya paso de tu cara y no te voy a dirigir la palabra tansolo una vez, no te lo mereces. suerte por la vida y no me busques las cosquillas, adios.

para que sepa la gente de que va este, el imbecil este cuando tenia el campeon de europa y me lo quitaron a al dia siguente, me envio un msg a la ps3 diciendo lo siguiente;
de: THE REAL CHAMP
asunto : JAJAJA PUTA
TE QUITARON EL TITURLO LOS DEVS POR PUTA JAJAJA PERDEDOR SOLO ENFRENTAS A GALLINAS POR ESO NO TIENES PELEAS GALLEGO LAME VERGAS.

puedo haacer varias imagenes, este subrnomal es impresentable, y escuchame una cosa COMEME LA POLLA MARICON.
tengo mas mensajes del imbecil este, y puedo asegurar que empezo el, no vengas dodne estoy yo a difamar, porque me puedo cagar en tu puta cara que son 2 las que tienes, y tengo para rato de paso que estas aqui , pon cara de bueno ahora delante de todos, y luego envia guarradas por ps3 MARICON. , vuelvo a ser campeon de europa si esque tanto te gustaba mi titulo doble cara, que vas hacer tocarme la polla otra vez con msg en ps3 porque yo tengo cinturon y tu no?nunca te hable de mi cinturon, y me saltaste tu con tonterias de el, el primero que se puso a enviar mensagito tocando las narizes lo sabe hasta el papa de roma que fuiste tu. y siento el vocabulario, pero este individuo no lo trago, perdonar por los insultos, no va a volver a suceder, no voy a malgastar mi tiempo en el 1 min mas en este foro. dew
Ya tengo el juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ está muy bien perooooo está todo en inglés y no tengo ni idea de nada, me aparecen muy pocos boxeadores y no están Pacquiao, Cotto ni muchos más que dice traer el juego y he estado jugando un poco en trayectoria o algo así que vas con un púgil negro que está en la cárcel y vas ganando peleas hasta que me encuentro en el gym y se pone a hablar con una pava y me pongo a pelear con un tipo pero como está todo en inglés... le gano siempre pero me pone GAME OVER¡¡¡ :-? :-? :-? en fin... y del online aún no lo caté es que estoy muy verde y ni se moverme por el juego pero bueno el juego tiene muy buena pinta.
Lo que esta claro es que cuando subes de ranking (yo tngo los 3 pesos en skill 32) solo encuentras peña que juega con el mando de la super nintendo o de la master systen. Yo tengo el de la xbox y me cuesta solo jugar con 2 botones [qmparto] . Aun y ese problema, se les van ganado, aunque hay peña muy friki. Menos mas que estos de ea sports han reseteado los cinturones y la peña q no juega, estan bajando puestos. Estoy de acuerdo con liando, aunque no tngo el placer de conocerte, solo por toda la info que has aportado en este foro (junto con drago), y q a todos nos ha sido de gran ayuda, te mereces un respeto ( q es eso de insultar, por dios q estamos aquí todos para disfrutar de un juego). Hasta luego boxers.
He estado jugando toda la tarde y puedo decir que es el juego de ps3 que más divertido me ha parecido hasta el momento, por lo menos en el modo offline, he estado jugando con el Bihsop o algo así hasta que estoy luchando por el campeonato mundial contra un tipo que ganó al hermano de Bihsop pero no le aguanto los dos primeros asaltos y lo he dejado por ahora, la pena es que ni siquiera pongan subtítulos ya que apenas te enteras de algo.

He estado por el online pero no hay ni Dios y me he creado un boxeador para jugar online pero cual es mi sorpresa que le puedo aumentar todos los atributos al tope y me imagino que no se podrá jugar con él en el online, en esto estoy algo perdido.

Espero que los que estáis aquí me ayudéis con este gran juego y me podáis resolver las dudas que tenga y si me invitaríais a vuestro gym para poder practicar estaría muy bien y depaso me tendríais que decir como entrar y todo eso, bueno yo voy a seguir dándole al juego que es muy adictivo.
liando escribió:1º argentino no es un insulto.
2º te llamo maricon porque vas utilizando artimañas para el contricante no te vea, y asi tener mas posibilidades de hacer el cerdo (DIRECTOS) en un combate, y me parece poco, si te tubiera en persona, te lo explicaba de otra forma.
3º tu no vas enseñar nada porque en 2 post que has hecho, se a visto que no tienes ni pajolera idea, que si guardias y que no afectan los estilos por dios, te lo digo yo que tengo poca idea del juego, tu tienes aun menos.
4º ya nos veremos en owc, cuando te quites tu basura de camuflaje, no pierdo el tiempo con gente que no reconoce que pierde.
5º para mi estas acabado, habla todo lo que te de la gana, yo seguire poniendo lo que me venga en gana, pero no te dirijas mas a mi, que muerdo y bien.
6º cuando te quites esa basura de camuflaje da lecciones de lo que te venga en gana, no puedes ir de doctorado y ir poniendo bombas camuflado.
7º no sera un caso del CSI ? y sera tu hermano el que pierde y tu el ganas, tu hemano el que insulta y tu el santo, ves al medico.
8ºyo ya paso de tu cara y no te voy a dirigir la palabra tansolo una vez, no te lo mereces. suerte por la vida y no me busques las cosquillas, adios.

para que sepa la gente de que va este, el imbecil este cuando tenia el campeon de europa y me lo quitaron a al dia siguente, me envio un msg a la ps3 diciendo lo siguiente;
de: THE REAL CHAMP
asunto : JAJAJA PUTA
TE QUITARON EL TITURLO LOS DEVS POR PUTA JAJAJA PERDEDOR SOLO ENFRENTAS A GALLINAS POR ESO NO TIENES PELEAS GALLEGO LAME VERGAS.

puedo haacer varias imagenes, este subrnomal es impresentable, y escuchame una cosa COMEME LA POLLA MARICON.
tengo mas mensajes del imbecil este, y puedo asegurar que empezo el, no vengas dodne estoy yo a difamar, porque me puedo cagar en tu puta cara que son 2 las que tienes, y tengo para rato de paso que estas aqui , pon cara de bueno ahora delante de todos, y luego envia guarradas por ps3 MARICON. , vuelvo a ser campeon de europa si esque tanto te gustaba mi titulo doble cara, que vas hacer tocarme la polla otra vez con msg en ps3 porque yo tengo cinturon y tu no?nunca te hable de mi cinturon, y me saltaste tu con tonterias de el, el primero que se puso a enviar mensagito tocando las narizes lo sabe hasta el papa de roma que fuiste tu. y siento el vocabulario, pero este individuo no lo trago, perdonar por los insultos, no va a volver a suceder, no voy a malgastar mi tiempo en el 1 min mas en este foro. dew



Buenas. La verdad que no juego mucho al juego. Soy más bien pakete. Pero tanto tú como digefer o Drago ponéis todo lo que sabéis en el foro para ayudar a la gente. No sé si para demostrar a los demás lo que sabéis o/y para ofrecer ayuda y compartir, pero lo que estoy seguro es que a la gente nos viene bien. Ojalá que hubiera gente como vosotros en el Pro o en juegos de ese calibre. Pero ahí la gente se calla lo que que sabe.

Por eso te entiendo en todo lo que pones, si es tal cual como dices. No hay más asco que dé en un juego que aquellos que explotan los fallos del mismo para ganar a toda costa. Es lícito sí, pero asqueroso también.

Un saludo.
Gracias, tanto liando como Drago, yo y todos los q escribimos aqui y damos a conocer lo poco ó mucho q sabemos lo hacemos para q todos aprendamos
Yo he aprendido mucho de todos los q postean aqui
Creo q guardarse cosas para el beneficio personal es totalmente egoista,, pero bueno,,hay de todo en este mundo
Saludos
digefer escribió:Gracias, tanto liando como Drago, yo y todos los q escribimos aqui y damos a conocer lo poco ó mucho q sabemos lo hacemos para q todos aprendamos
Yo he aprendido mucho de todos los q postean aqui
Creo q guardarse cosas para el beneficio personal es totalmente egoista,, pero bueno,,hay de todo en este mundo
Saludos


Cierto [oki] , a mí por ejemplo se me hace muy gratificante ver como ayudamos a avanzar y entender este complicado juego, y como la gente evoluciona. Yo personalmente disfruto tanto con este juego, que me daría rabia que los que llevan poco tiempo lo abandonen sin ver la grandeza que nos ofrece, ya que la saga Figh Night se caracteriza justo en eso; cuando mas dominas el juego muchísimo mas lo disfrutas, conozco a mucha gente que juega 80% a FN y 20 % a otros juegos (entre los que me incluyo [rtfm] ).

Por cierto a los nuevos os recomiendo ir a my corner/ settilngs/ darle al botón L1 hasta llegar a VISUAL y poner:

1. camera: close o wide
2. gameplay HUD: health and stamina (para ver también la vida).
3. presentation: cinematic

Por cierto liando, tómate un tranquimazin [qmparto] [qmparto] [qmparto] y vuelve al foro, que por aquí se te hecha de menos.
Hay un par de cosas que no entiendo del juego, la primera es que no encuentro a nadie para jugar online, todas las salas están vacías y la segunda es que si tienes que jugar con un boxeador creado por tí como es que cuando creas un boxeador le puedes subir todos los atributos al máximo como he hecho yo con el que he creado entonces todos los boxeadores tienen 100 o como es???
migmf escribió:Hay un par de cosas que no entiendo del juego, la primera es que no encuentro a nadie para jugar online, todas las salas están vacías y la segunda es que si tienes que jugar con un boxeador creado por tí como es que cuando creas un boxeador le puedes subir todos los atributos al máximo como he hecho yo con el que he creado entonces todos los boxeadores tienen 100 o como es???


Con los boxeadores creados solo puedes hacer partidas ranqueadas metiéndolo el los torneos de ligero, medio o pesados.
Lo de encontrar partidas no te acabo de entender, si quieres jugar en el modo head to head dale a online/fight now/head to head y ranked quick marth search
DR4GO BCN 2 escribió:
migmf escribió:Hay un par de cosas que no entiendo del juego, la primera es que no encuentro a nadie para jugar online, todas las salas están vacías y la segunda es que si tienes que jugar con un boxeador creado por tí como es que cuando creas un boxeador le puedes subir todos los atributos al máximo como he hecho yo con el que he creado entonces todos los boxeadores tienen 100 o como es???


Con los boxeadores creados solo puedes hacer partidas ranqueadas metiéndolo el los torneos de ligero, medio o pesados.
Lo de encontrar partidas no te acabo de entender, si quieres jugar en el modo head to head dale a online/fight now/head to head y ranked quick marth search
Vale ya me he hecho un boxeador de peso medio y he jugado 3 partidas rankeadas y me he dado cuenta de que soy muy malo, 2 derrotas y 1 victoria, por cierto, como se hace para que tu boxeador sube de nivel ya que el mio está en 78 y contra los que lucho están en 80 y pico...
confirmado, hay trucos en el juego. que como lo se? ATENCION a lo que me ha pasado,big-stoner26 vs misterchampi hth yo me escojo a marvin hagler ovr 93y el a Wright, Ronald ovr 87 primeros tres asaltos tanteo me doy cuenta de su guardia perfecta lo acoso sin tirar golpes, solo a la contra aun asi va arriba en las cartulinas a partir del 7 asalto le empiezan a entrar golpes y los 4 ultimos asaltos los gano yo. cual es la sorpresa entonces? en los tres ultimos asaltos deja la guardia y empiezan las burlas yo aprobecho y le doy golpes de todas las facturas ni se inmuta las burlas son continuas una detras de otra sin parar mis golpes tambien. no utiliza la guardia,y en el ultimo asalto por fin logro ponerle en situacion de ko. SORPRESA! me sigue provocando con mas burlas y no consigo nokearle .como se come esto? datos : mi estamina al final era de 85% tengo encaje de 20 y mi fuerza 97. y me tira en el 4 asalto,su encaje es 17 bueno los skills los podeis ver en el juego...te juro que esto es el colmo, lo normal es que si tu haces una burla y te pilla un golpe te pones en situacion de ko, pero esto? INCREIBLE hay trampas seguro si no alguien tiene cojones de explicarme que pasa aqui,mejor invitarle a jugar y lo comprobareis en vuestras carnes .
Yo e peleado con el hace tiempo pero ami el trato de ganarme la pelea con lagg, no hiso absolutamente nada hasta el round 10 solo se quedo en su esquina esperando a que el server me bote ami, obvio la pelea estaba super laggeada pero para mala suerte de el nunca me boto lol... Bueno tu caso no lo entiendo muy bien no pude entender que decias, dices que te gano hasta el round 6 y tu en el 7 empezaste a tirar golpes y de alli el solo te burlaba con gestos? Y no tiraba golpes solo gestos? Y otra cosa, no mencionas como peleaba tu oponente (golpes al cuerpo, combinado, golpes a la cabeza) porque si el no peleaba en toda la pelea es imposible que te gane en las tarjetas hasta el round 6, define bien tu pelea... Otra cosa no existe ningun tipo de truco o trampa en el juego, talvez el de el lagg switch que es cuando tu oponente trata de ganarte la pelea con lagg, pero de alli no existe tal cosa como Stamina infinita o Vida infinita tanto offline como online, por lo general en los juegos de EA no ponen trucos. Saludos
Hola, chavales, ayer por fin debuté en OWC con un mando en condiciones. Ya sabéis mi vena friki, así que aquí tenéis mi récord actual en pesos pesados con Muhammad Alí: 15-0-0-13. A continuación, mis combates de ayer.

30 DE OCTUBRE DE 2011

1. Moha Wilson (1-4-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Jordan Frost (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Tunney Deed (0-2-0-0. Jersey City). Victoria por KO en el segundo asalto.
4. Tony Montana (0-13-0-0. Palermo). Victoria por KO en el primer asalto.
5. Jon Carlson (15-11-0-13. París). Victoria por KO en el tercer asalto.
6. Ed Bland (7-5-0-6. Louisville). Victoria por abandono en el primer asalto.
7. Ari Evans (1-1-0-1. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.
8. Ahmad Adeyemi (5-17-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
9. Kaseem Villa (5-2-0-3. Los Ángeles). Victoria por KO en el sexto asalto.
10. Andrés Knalla (10-7-0-8. Brooklyn). Victoria por KO en el quinto asalto.
11. Michael Williams (2-2-0-2. Manchester). Victoria por KO en el cuarto asalto.
12. Rudi Exton (1-0-0-0. Kansas City). Victoria por KO en el segundo asalto.
13. Jonathan Jack (10-1-0-7. Whitehorse). Victoria por abandono en el noveno asalto.
14. Mike Night (8-5-0-6. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Abdul Alí (3-5-0-2. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.

Pase lo que pase ya no pienso volver a reiniciar a mi boxeador, hay que romper el bucle de debutar eternamente. En fin, a ver cómo se da hoy. ¡Je,je,je! Un abrazo, cracks. ;)
The_Real_Champ escribió:Yo e peleado con el hace tiempo pero ami el trato de ganarme la pelea con lagg, no hiso absolutamente nada hasta el round 10 solo se quedo en su esquina esperando a que el server me bote ami, obvio la pelea estaba super laggeada pero para mala suerte de el nunca me boto lol... Bueno tu caso no lo entiendo muy bien no pude entender que decias, dices que te gano hasta el round 6 y tu en el 7 empezaste a tirar golpes y de alli el solo te burlaba con gestos? Y no tiraba golpes solo gestos? Y otra cosa, no mencionas como peleaba tu oponente (golpes al cuerpo, combinado, golpes a la cabeza) porque si el no peleaba en toda la pelea es imposible que te gane en las tarjetas hasta el round 6, define bien tu pelea... Otra cosa no existe ningun tipo de truco o trampa en el juego, talvez el de el lagg switch que es cuando tu oponente trata de ganarte la pelea con lagg, pero de alli no existe tal cosa como Stamina infinita o Vida infinita tanto offline como online, por lo general en los juegos de EA no ponen trucos. Saludos

exacto . los ultimos asaltos le gane por que el quiso no tiraba golpes solo se burlaba y yo aproveche para darle haymakers etc... y el continuaba burlandose sin cubrirse ni esquivar ni na de na . ya me explicaras, asi los tres ultimos asaltos los primeros no hizo nada solo cubrirse y alguna contra. no creo que sea vida infinita ni mas ostias(su record es 8- 5) pero si creo que jueguen con anteriores actualizaciones eso supondria una ventaja muy grande mejor bloqueo etc...ahora define tu lo que llamas lag switch
misterchampi seguramente este tipo te gano por lo q vos comentas,,, eso de la guardia perfecta
vos podes tirar 1000 golpes y no entra ninguno, y el otro te tira un directo y ya te gano el round
en cuanto a las cargadas finales me imagino q ha tenido suerte q no le pongas un flash KO,,,,aunque creo q baja la probabilidad de hacer estos en los ultimos rounds
creo q en este foro la persona mas indicada para hablar sobre el bloqueo perfecto es the real champ,, les he comentado antes q he peleado con el hace 2 semanas y me falto tirarle con ametralladoras ya q ningun golpe le entro,,,
misterchampi escribió:exacto . los ultimos asaltos le gane por que el quiso no tiraba golpes solo se burlaba y yo aproveche para darle haymakers etc... y el continuaba burlandose sin cubrirse ni esquivar ni na de na . ya me explicaras, asi los tres ultimos asaltos los primeros no hizo nada solo cubrirse y alguna contra. no creo que sea vida infinita ni mas ostias(su record es 8- 5) pero si creo que jueguen con anteriores actualizaciones eso supondria una ventaja muy grande mejor bloqueo etc...ahora define tu lo que llamas lag switch


Bueno si en los primeros solo se cubria y te tiraba algunos counters puede ganar el round tambien ya que al bloquear la mayoria de tus golpes baja el porcentaje de golpes conectados (Connect %) y con un par de counters es mas que suficiente para ganar el round...Otra cosa, no puede tener viejas actualizaciones Online, el juego no te lo permite, puedes jugar sin actualizaciones pero solamente Offline... El lag switch no es mas que poner lag en una pelea ya sea desde el principio o en medio... Por ejemplo: estas jugando normal contra tu oponente y le estas ganando, luego en cualquier round sientes que el juego empieza a lagearse sin razon alguna y obviamente con lag es dificil jugar pero para tu oponente no lo es mucho ya que el fue el que activo el lag, luego o sigue peleando y trata vencerte por KO o puntos o no hace nada y espera a que te bote el server... Este lag switch nose como se hace pero ami me pasa cuando yo pongo que mi PS3 lea el internet via WIFI y mientras yo peleo si mi hermano esta usando su laptop via WIFI tambien, el juego se me lagea demaciado y aveces me bota ami o a mi oponente, asique bueno lo que yo hago cuando veo un lag peligroso en la pelea la trato de ganar rapidamente. Saludos
y como haces para bloquear la mayoria de los golpes? yo te vi con la guardia de frost y lo q hacias era apretar muy seguido el boton R1,,, no se q estilo usas ó si eso influye en lo q haces....
pero tambien he jugado con varios tipos buenos y hacian lo mismo y golpes les han entrado, pero a vos ninguno
q es lo q haces?
gracias, pero todo eso ya lose. no en vano llevo milypico ganadas con cientoypico perdidas .repito yo acabe con 85% de stamina plena potencia sobre todo cuando en los ultimos asaltos se dejo pegar OJO con burlas continuas una acababa y otra seguida pero lo mas fuerte es el ultimo asalto consegui estado grogi y seguia burlandose sin notar los golpes. no lo entendereis hasta que os pase en cuanto a la guardia suelo ser un buen bloker en esta ultima actualizacion algo menos, pero como ya sabeis. yo solia apretar de cada 2 segundos soltaba inmediatamente volvia apretar (esto es lo que hacia el tambien y al darme cuenta el sexto asalto le entraron los golpes cronometrando cuando el soltaba)ese es el unico asalto que gane por meritos propios(EL RESTO SE DEJO PEGAR).siguiendo el consejo de liando es mejor ahora apretar cuando te tiran los golpes como si fuera un boton de golpe es mas fuerte asi tambien me desplazo a los lados sin salto con cada dos golpes lanzados por el y cambio de sentido. funciona muy bien.pero a lo que refiero yo es. puede haber algun programa que te deje jugar con antiguas actualizaciones?yo ya lo intente borrarlas pero no funciona.en fin hay que joderse
es muy raro lo q te paso,,,, igualmente gente tocahuevos vamos a encontrar eternamente en este juego
sin ir mas lejos el otro dia me gano un tipo q solo tiraba 2 golpes seguidos de uppers de izquierda y se cubria y se me pegaba al cuerpo ,,,me gano x flash ko en el 9no,, de 500 golpes q tiro 500 fueron uppers de izquierda,,, un dolor de huevos esa pelea
ya posteare el nombre del tipo ese asi lo evitan, seguramente es ganable pero les puedo asegurar q mejor es evitarlo
Señores, mi récord en pesados es, en estos momentos, tal que así: 19-0-0-16. Segundo día sin encajar ninguna derrota. Que siga la racha. A continuación, en negrita, la actualización con mis combates de hoy día 31 de octubre.

30 DE OCTUBRE DE 2011

1. Moha Wilson (1-4-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Jordan Frost (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Tunney Deed (0-2-0-0. Jersey City). Victoria por KO en el segundo asalto.
4. Tony Montana (0-13-0-0. Palermo). Victoria por KO en el primer asalto.
5. Jon Carlson (15-11-0-13. París). Victoria por KO en el tercer asalto.
6. Ed Bland (7-5-0-6. Louisville). Victoria por abandono en el primer asalto.
7. Ari Evans (1-1-0-1. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.
8. Ahmad Adeyemi (5-17-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
9. Kaseem Villa (5-2-0-3. Los Ángeles). Victoria por KO en el sexto asalto.
10. Andrés Knalla (10-7-0-8. Brooklyn). Victoria por KO en el quinto asalto.
11. Michael Williams (2-2-0-2. Manchester). Victoria por KO en el cuarto asalto.
12. Rudi Exton (1-0-0-0. Kansas City). Victoria por KO en el segundo asalto.
13. Jonathan Jack (10-1-0-7. Whitehorse). Victoria por abandono en el noveno asalto.
14. Mike Night (8-5-0-6. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Abdul Alí (3-5-0-2. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.

31 DE OCTUBRE DE 2011

16. Tyrell Lane (0-0-0-0. Waterbury). Victoria por KO en el segundo asalto.
17. Tony Hillo (3-4-0-2. Houston). Victoria por KO en el tercer asalto.
18. Mike Barnes (11-6-0-7. Berlín). Victoria por KO en el noveno asalto.
19. Pinklon Judah (17-3-0-14. Atlanta). Victoria por abandono en el octavo asalto.
misterchampi escribió:gracias, pero todo eso ya lose. no en vano llevo milypico ganadas con cientoypico perdidas .repito yo acabe con 85% de stamina plena potencia sobre todo cuando en los ultimos asaltos se dejo pegar OJO con burlas continuas una acababa y otra seguida pero lo mas fuerte es el ultimo asalto consegui estado grogi y seguia burlandose sin notar los golpes. no lo entendereis hasta que os pase en cuanto a la guardia suelo ser un buen bloker en esta ultima actualizacion algo menos, pero como ya sabeis. yo solia apretar de cada 2 segundos soltaba inmediatamente volvia apretar (esto es lo que hacia el tambien y al darme cuenta el sexto asalto le entraron los golpes cronometrando cuando el soltaba)ese es el unico asalto que gane por meritos propios(EL RESTO SE DEJO PEGAR).siguiendo el consejo de liando es mejor ahora apretar cuando te tiran los golpes como si fuera un boton de golpe es mas fuerte asi tambien me desplazo a los lados sin salto con cada dos golpes lanzados por el y cambio de sentido. funciona muy bien.pero a lo que refiero yo es. puede haber algun programa que te deje jugar con antiguas actualizaciones?yo ya lo intente borrarlas pero no funciona.en fin hay que joderse


Hola compi, en principio es imposible poder jugar con actualizaciones antiguas. Aún así, si te has encontrado al desgraciadito de turno que ha consegido hacer un extraño truco que le favorezca, piensa que ES ÚNICAMENTE LA EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA, es decir tus posibilidades de volver a encontrar a un energúmeno semejante son casi nulas. Yo me limitaría a meterle en tu lista negra y pasar de él, que la lista de contrincantes es larga [looco] .

Salut y a seguir disfrutando amigo [beer]
digefer escribió:y como haces para bloquear la mayoria de los golpes? yo te vi con la guardia de frost y lo q hacias era apretar muy seguido el boton R1,,, no se q estilo usas ó si eso influye en lo q haces....
pero tambien he jugado con varios tipos buenos y hacian lo mismo y golpes les han entrado, pero a vos ninguno
q es lo q haces?


Si yo tengo la guardia de Frost (Philly Shell) puesto que es la mejor del juego y pues es facil ganar a un oponente haciendo el Perfect Block, pero esto depende de cuan rapido sea tu reflejo, puedes presionar R1 mil veces pero igual los golpes van a entrar, debes precionar en el momento que veas que tu oponente tira un golpe y alli ocurre el PB yo apreto el R1 rapido cuando mi oponente se me acerca para avisarle que le hare el PB :p puedes practicar precionando R1 a cada rato pero es ariesgado ya que cuando bajas la guardia si te entra un golpe puede ser 1PKO.. Gracias a esto mi record es bueno y hasta ahora solo e perdido por desconeccion y por 1PKO, espero ser pronto el #1 en peso mediano y ligero ya que en pesado en el nivel que estoy me demoro 1 hora buscando peleas... Mi record:

HW (Pesado): 112-9
MW (Mediano): 85-2
LW (Ligero): 63 o 62-2

Saludos. Por cierto hasta ahora no te e visto en OWC cual es tu PSN ID?
mi id es godie1990 (creo q estoy 7 en el mes en medianos,,, recien habia entrado entre los 100 y se ve q algun muerto vivo reaparecio para volver a figurar en los rankings y volvi a desaparecer [poraki] )
te he enviado un par de mensajes por el juego preguntandote esto mismo,,,
o sea q lo q haces es apretar R1 cuando crees q el rival te va a lanzar un golpe?
se ve q tenes buenos reflejos ya q en la pelea q hicimos te tire hasta con los sillones de mi casa y no te entro nada..,
he visto q cubanstylist te gano, creo q alguien aqui hablo de q este tipo laguea el servidor,, yo he peleado con el y me gano bien aunque abusaba del upper de izquierda
como te gano a vos? te gano bien ó lagueando?
digefer escribió:mi id es godie1990 (creo q estoy 7 en el mes en medianos,,, recien habia entrado entre los 100 y se ve q algun muerto vivo reaparecio para volver a figurar en los rankings y volvi a desaparecer [poraki] )
te he enviado un par de mensajes por el juego preguntandote esto mismo,,,
o sea q lo q haces es apretar R1 cuando crees q el rival te va a lanzar un golpe?
se ve q tenes buenos reflejos ya q en la pelea q hicimos te tire hasta con los sillones de mi casa y no te entro nada..,
he visto q cubanstylist te gano, creo q alguien aqui hablo de q este tipo laguea el servidor,, yo he peleado con el y me gano bien aunque abusaba del upper de izquierda
como te gano a vos? te gano bien ó lagueando?


Hahahaha si me llego un par de tus muebles aca hahaha... Si eso depende de practica ya uno de tanto jugar luego se da cuenta y piensa cuanto a mejorado en el juego, pero hay veces que solo apreto R1 a cada rato porque tratar de anticipar los golpes es cansino... La pelea con cubanstylist a sido las mas dificiles para mi porque el tambien es un gran bloqueador y tiene el tipo de golpes de Jones Jr el cual tiene los mejores uppercut en el juego, bueno... La pelea la empeze ganando yo ya que tratar de darme con uppercut es dificil ya que mi defensa lo impide, hasta el 7 round ganaba yo el tenia 1 ko a su favor y yo 2, luego salio las tarjetas al 8 round y yo me emocione porque en mi mente estaba quitarle ese 0 que tenia y volverlo 1 >:] pero en el 9 round vino un lag que casi se sale de la TV y me lageo yo en la vida real... Y la pelea se volvio imposible, no podia pegar, no podia hacer counters ni nada ya que cuando presionaba el boton de golpe demoraba 2 seg en tirarlo, pero lo que me extraño fue que el tampoco pudo pelear bien... Bueno para no hacerte larga la historia empezando el 10 round se quedo en 'Waiting for opponent' y bum se me desconecto ami... La pelea estubo buena, yo no le culpo a el del lag ya que el tampoco pudo pelear bien, simplemente el lag vino a la pelea y lamentablemente a mi se me salio, lo malo es que ya no juega en OWC y no pude tener mi revancha lol pero bueno, otra cosa tus mensajes no me llegan, no tengo ninguno tuyo, lo sabria porque esta en español hehe pero bueno. Saludos.
Consejo Importante:


Les recomiendo a todos NO borrar sus boxeadores en absoluto! Porque? Simple...

*Muchos notaran que es dificl encontrar peleas una vez tienes un nivel alto, puede ser desde 25 en adelante y especialmente en Heavyweight ya que la mayoria que juega OWC juega en Middleweight...

*La gente esta dejando de jugar este juego en OWC... Antes el numero de personas online casi llegaba a los 3000 y algo ahora si a caso llega a los 2000 y eso solo los fines de semana...

*Si se la pasan borrando su boxeador no van a llegar a la tabla de lideres nunca, yo se que enoja perder por alguna boberia como 1PKO o perdida de coneccion, pero eso pasa, sigan adelante... Es IMPOSIBLE llegar a ser el #1 con 0 perdidas, siempre va a ver alguien mejor que tu o que algo pase asique no intenten llegar lejos con 0 perdidas... Podian darse el lujo de borrar boxeadores antes pero ya no ya que el juego no esta muy de moda asique ya no hay tanta gente como antes...

*Solo borren si esque les gusta pelear en OWC por diversión y no buscan estar en la tabla, ahí si pueden hacerlo ya que en nvl 1 hay bastantes peleas :)

Mi consejo es que traten de llegar lejos rapidamente ya que despues el juego estara obsoleto en linea. Si se fijan los que lideran las tablas no tienen 0 perdidas tienen de 10 en adelante, claro que importa no perder ya que te quitan puntos, pero mas importa ganar. Saludos.
Llevo 3 días jugando en modo campeonato online con un boxeador creado de peso medio y el juego está de puta madre pero esto de perder casi siempre llega un momento que te dan ganas de dejarlo, he intentado meterme en un gym para entrenar con gente pero no se como y en la mayoría no hay nadie, esto es una mierda y no creo que aguante así mucho tiempo con este juego y es una pena por que está muy bien pero uno se cansa de que le apalicen.

Editado: fué poner este mensaje y ya llego 6 victorias seguidas.
Ha sido alcanzar y pelear contra pavos de OVR 80 y empezar a encajar derrotas, cinco en total. Y es que en este OVR ya está lleno todo de jab spammers, que siguen sin corregirse del todo y te dejan fundida la stamina en nada, y demás bichos, lagueadores, pasolateraleros y directeros incluidos. En fin, hoy ha sido un mal día. Mi récord ahora es 29-5-0-24. La actualización, en negrita.

30 DE OCTUBRE DE 2011

1. Moha Wilson (1-4-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Jordan Frost (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Tunney Deed (0-2-0-0. Jersey City). Victoria por KO en el segundo asalto.
4. Tony Montana (0-13-0-0. Palermo). Victoria por KO en el primer asalto.
5. Jon Carlson (15-11-0-13. París). Victoria por KO en el tercer asalto.
6. Ed Bland (7-5-0-6. Louisville). Victoria por abandono en el primer asalto.
7. Ari Evans (1-1-0-1. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.
8. Ahmad Adeyemi (5-17-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
9. Kaseem Villa (5-2-0-3. Los Ángeles). Victoria por KO en el sexto asalto.
10. Andrés Knalla (10-7-0-8. Brooklyn). Victoria por KO en el quinto asalto.
11. Michael Williams (2-2-0-2. Manchester). Victoria por KO en el cuarto asalto.
12. Rudi Exton (1-0-0-0. Kansas City). Victoria por KO en el segundo asalto.
13. Jonathan Jack (10-1-0-7. Whitehorse). Victoria por abandono en el noveno asalto.
14. Mike Night (8-5-0-6. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Abdul Alí (3-5-0-2. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.

31 DE OCTUBRE DE 2011

16. Tyrell Lane (0-0-0-0. Waterbury). Victoria por KO en el segundo asalto.
17. Tony Hillo (3-4-0-2. Houston). Victoria por KO en el tercer asalto.
18. Mike Barnes (11-6-0-7. Berlín). Victoria por KO en el noveno asalto.
19. Pinklon Judah (17-3-0-14. Atlanta). Victoria por abandono en el octavo asalto.

1 DE NOVIEMBRE DE 2011

20. Sonny Lilyb (6-4-0-5. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
21. Anthony Lewis (14-12-0-13. Filadelfia). Victoria por abandono en el segundo asalto.
22. Borz Abraham (12-11-0-10. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
23. Sean Bishop (30-0-0-17. Londres). Derrota por KO en el séptimo asalto.
24. Sterling Judah (16-3-0-12. Queens). Derrota por KO en el décimo asalto.
25. Tyrone Ellis (13-5-0-12. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
26. Bo Gypsy (9-14-0-8. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Max Schmeling (7-7-0-7. Hamburgo). Victoria por KO en el segundo asalto.
28. Pahan Rus (18-3-0-12. Moscú). Derrota por KO en el cuarto asalto.
29. Timo Jutila (7-13-0-4. Kirkkonummi). Victoria por KO en el tercer asalto.
30. Cory Dog (6-7-0-3. Las Vegas). Victoria por KO en el tercer asalto.
31. Billy Wilder (2-1-0-2. Austin). Victoria por abandono en el segundo asalto.
32. Donnie Kong (8-9-0-7. Sumatra). Victoria por KO en el tercer asalto.
33. James Douglas (8-2-0-7. Columbus). Derrota por KO en el sexto asalto.
34. Carl Carlson (19-3-0-16. Bronx). Derrota por puntos en el décimo asalto.
Segundosfuera escribió:Ha sido alcanzar y pelear contra pavos de OVR 80 y empezar a encajar derrotas, cinco en total. Y es que en este OVR ya está lleno todo de jab spammers, que siguen sin corregirse del todo y te dejan fundida la stamina en nada, y demás bichos, lagueadores, pasolateraleros y directeros incluidos. En fin, hoy ha sido un mal día. Mi récord ahora es 29-5-0-24..
[/b]

estoy seguro que lo sabes, pero por si acaso te recuerdo, que lo mejor para contrarestar determinados golpes son:
directos se contrarestan con ganchos
ganchos se contrarestan con croches

claro esto lo facil es decirlo, lo dificil es aplicarlo.

yo estos ultimos dias me estoy llevando por la cara derrotas por los servers de ea, incluido con de the champ que ivamos hacer el otro dia la revancha, y cuando estabamos intercambiando golpes en el 1º, pantalla congelada, por cierto champ, me alegro que quites ese color de piel, te aplaudo por tu cambio, y mas sabes tu que yo, que si aspiras al cinturon, con ese tono de piel, pocos que tuvieran el cinturon ivan a querer enfrentarse a ti, tendremos nuestras revanxas, pero como tu dices cuando tienes un level alto de boxer sobretodo en pesados, da asco, es una pena ya que el 90% de gente de este foro le tira a pesados... de todas formas sigo pensando que me va mejor cuando le doy al triangulo, aunque se de sobra que no sirve de nada, pero casualidad que la gran mayoria de veces le estoy dando al triangulo cuando encuentro. la pena es que ara va salir el mw3, y lo voy a tener que dejar esto un poco de lado, sobre todo la primera semana voy a estar pegando tiros a diestro y siniestro, pero aseguro que nunca voy a dejar este juego, lo quiero con locura, aunque muchas veces me ponga hecho un toro,a nadie le gusta perder es logico, pero es que no hay nada como pasar un buen rato, practicando virtualmente uno de los deportes que mas me gustan que es el boxeo,a ver si pronto sale en platinium, esa es una de mis esperanzas para que vuelva a resurgir el online, es triste tanta espera online.....


migmf escribió:Llevo 3 días jugando en modo campeonato online con un boxeador creado de peso medio y el juego está de puta madre pero esto de perder casi siempre llega un momento que te dan ganas de dejarlo, he intentado meterme en un gym para entrenar con gente pero no se como y en la mayoría no hay nadie, esto es una mierda y no creo que aguante así mucho tiempo con este juego y es una pena por que está muy bien pero uno se cansa de que le apalicen.

Editado: fué poner este mensaje y ya llego 6 victorias seguidas.


mira mi consejo es que si conoces a alguien de tu overall que te metas en el gym y hagas sparring con el, ya sea de donde sea, el problema es que realmente creo que fnc, a hecho mal el sparring, deberia haber 2 tipos de sparring, el del gym como tenemos, y otro como la busqueda rapida de owc, o crear una sala como decia suli, da igual el metodo pero darle mas facilidades a la gente que no compra puntos, el problema creo que esto esta en que fnc, quieren que compres puntos xp para subir a tu boxer,si no te pondrian otra vias aparte de la gym para poder subir puntos xp sin que te afecte a tu record, bueno aqui te dejo una miniguia de como acceder a los gym PUBLICOS...:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6603931/0/guia-de-gimnasios-publicos-y-como-entrar-a-ellos/
segundos lo jabs spamers ya no son nada a lo q eran antes, seguramente si te fulminan es porque vos vas para adelante y ellos te pegan solo straights abajo
o vos pegas mientras ellos te castigan abajo
lo q tenes q hacer contra estos es, cuando te das cuenta q van a jugar asi toda la pelea, es escapar (cubriendote cuando tiran los golpes) y combinar arriba 1-2, y volver a escapar
la idea es q ellos tiren esos sucios golpes al aire, asi q tendras q acercarte y alejarte para q eso ocurra
si intentan acorralarte los empujas
vas a ver q los q terminan sin aire van a ser ellos, y ademas vas a ver q si pegas arriba los 1-2 estos puntuan mas en las tarjetas
esta es la forma mas simple de derrotar a estos tipos
Aclaro q el 1-2 es: izquierda y derecha medianamente rapido a la cabeza (el q hizo boxeo lo recordara por el golpe q hace, tuc-tuc jaja) veo mucha gente en el online q tira jabs de izquierda caminando hacia atras,,, eso es lo peor q se puede hacer ya q caminando hacia atras no se pega, y se pierde mucha energia
3656 respuestas