[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

si, lo q estoy viendo de los q estan arriba es el straight de potencia al cuerpo
un ejemplo es epidemia1979, un idiota q antes lo q hacia era el pasito y diercto
ahora lo q hace es guardia permanente (cerradisima) y 4 straight de potencia abajo y gana a los puntos todos los rounds
como este ejemplo me he encontrado a 2 tipos mas q juegan igual
uno es viperscurse,,,, un pelotudo total,,, siempre en guardia y tirando 1 directo, despues se acerca cuando te ve contra las cuerdas y tira combinaciones de directos abajo como un tarado sin habilidad,,,, y para peor gana ya q no podes dar paso al costado y upper ó algun golpe q te destrabe esa situacion
si lo ves por ahi no le aceptes la pelea

edito: q es eso del boton para q aguante??? no entiendo a q te referis? a buscar peleas??
si, estan volviendo la parecer.. me refiero cuando haces R2+L2 coges al oponente, te sueltas igual tambien, pero en el fight round 4 le dabas al cuadrado repitadamente, y el jugador aguantaba mas tiempo cogido, en este no me qda claro como es.. no se si es aguantando triangulo (es el boton que mejor a ido en las pruebas que he hecho...) o cual es, es que no tengo ni idea, no se si es cuadrado o cual.. y es una cosa muy importante cogerte cuando estas tocado, y no lo hago agusto, porque aveces se sueltan muy rapido y me llevo un directo de regalo...
ah, ni idea jaja
creo q es una opcion cuando subes las barras cuando editas a tu boxeador (creo)
hay una opcion de clinch q podes ponerla en minimo o maximo (creo q puede ser por ahi) pero no se si es como fn4
pues que yo creia que chin, es la capacidad de absorber los puñetazos en la cabeza, de toas formas he puesto un post en la pagina de ea a ver si me responden, el problema es que hablo ingles terriblemente mal..
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7739865.page
fijate cuando editas a tu boxeador, la primera pantalla es editar el nombre etc, la 2da los tatuajes, la tercera creo q el estilo y la ultima son barras para poner golpes al cuerpo o a la cabeza, golpes raipos y pesados tec tec etc
creo q la 6ta barra es la de clinch, fijate como la tenes
bueno voy hacer unas cosillas y esta noche lo miro y te digo algo, gracias, a ver si es eso...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

para agarrar mas tiempo es con el r2 y l2 apretado sin soltar
, acaban de decirmelo en el otro foro,pero me han avisado de la estamina, y es cierto eso chupa como una puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! digifer acabo de jugar con tu colega epidemia1979 ajjajajajajjajaa cuando le metido un par de contras con paso atras y directo cuando el estaba dandome en la barriga a dejado de hacerlo, y se ha dedicado toda la pelea a mover la cabeza y paso atras.. pero bueno.. oye lo que tu dices es el comportamiento de la inteligencia artificial creo..
no me a gustado lo que ha hecho insaneswaty o algo asi, cuando le hecho un flashko se a salido de la partida, pero el verá.. a tenido que perder los papeles o algo, siempre que he jugado contra el me a parecido un buen jugador, he jugado batallas buenisimas contra el, y vamos mas o menos igualados en el total, gracias a mis ultimas victorias, pero en fin... philphonz es otro jugador que era bastante complicado, utilizaba una artimaña algo rara, pero con muchisimos resultados a la contra, aunque el pillado el rollo es muy incomodo jugar contra el, no se como decir bien lo que hace, pero es algo como L1 y la seta de la izquieda; la bajas y das un directo con el josticky derecho, es bastante raro el movimiento, alguien me dijo como se llama ese puñetazo en el boxeo pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba.. tienes que hacerlo seguido una cosa despues de otra, cada medio segundo, seguro que alguien sabe a lo que me refiero, visualemente gira la cadera para un lado y da un directo algo raro, este tipo en concreto hacia el gesto hacia la derecha, yo le metia gancho de derechas para contrarestar.. hasta los ultimos rounds que iva a croche de derecha para contrarestarle ese golpe, pues toda la puta pelea asi.. por dios que pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno.... na nit
si ese philphonz es una pesadilla, lo unico q hace es agacharse y tirar golpe de derecha curvo constantemente, es lo unico q hace
yo despues de haber jugado con el me dedique a practicar ó a tratar de sacar ese golpe, y me sale algo parecido (no igual) pero lo tiro en algunas ocasiones
se hace apretando L2 y R2, triangulo y moviendo la zeta izquierda creo q de 9 a 12 (si lo pensamos como las agujas de un reloj) creo q es algo asi,, a mi ya me sale inconcientemente
igualmente todos los q estan arriba (ya te digo, vos no sos el caso) tienen algun tipo de exploitd, o es el paso al costado patinando y uppers, o directos de todo tipo o guardia cerrada y 3 golpes de potencia etc
creo q la mayoria salen por el uso de los botones, creo q si esto fuera como FN4 donde solo se usaba las palancas muchos "fenomenos" desaparecerian
digefer escribió:si ese philphonz es una pesadilla, lo unico q hace es agacharse y tirar golpe de derecha curvo constantemente, es lo unico q hace
yo despues de haber jugado con el me dedique a practicar ó a tratar de sacar ese golpe, y me sale algo parecido (no igual) pero lo tiro en algunas ocasiones
se hace apretando L2 y R2, triangulo y moviendo la zeta izquierda creo q de 9 a 12 (si lo pensamos como las agujas de un reloj) creo q es algo asi,, a mi ya me sale inconcientemente
igualmente todos los q estan arriba (ya te digo, vos no sos el caso) tienen algun tipo de exploitd, o es el paso al costado patinando y uppers, o directos de todo tipo o guardia cerrada y 3 golpes de potencia etc
creo q la mayoria salen por el uso de los botones, creo q si esto fuera como FN4 donde solo se usaba las palancas muchos "fenomenos" desaparecerian


Buenas, el tal Epidemia a parte de un anormal que solo lanza el puto directo abajo es un aborter, lo digo porque la última vez que jugué contra él se me piró.
Lo de Liando es de admirar, no me he cruzado nunca a nadie que gane limpiamente y boxeando como él. Ahí radica el mérito.
The Real Champ; desde el mensaje de Liando has desaparecido del foro, que curioso ¬_¬ . Siendo neutral lo único que tengo que decir al respecto es que la gente que me conoce de hace años del FN me comenta que te evite porque sabes abortar sin que te cuente la derrota y porque haces de todo menos BOXEAR. Te aseguro que no me lo invento y aunque no te conozco, cuando el rio suena agua lleva.
Digefer, hoy hemos descubierto con Liando dos maneras de lanzar el directo/o jab ascendente inclinando el cuerpo, que son:
1 No es necesario pulsar el R1, solo con el L1 pulsado da un paso a la izquierda (si "sos" [carcajad] diestro) y seta derecha hacia las 2 aprox. ; con esto lo lanzas mas lejos e inclinas mas tu cuerpo hacia abajo, va bien en distancia larga.
2 Tampoco hace falta R1, todo lo anterior pero en vez de seta dale al cuadrado; así lo lanza corto e inclina menos el cuerpo.
Ese golpe en el argot pugilístico creo que se llama "Swing".

Saludos
hola Drago, me gusto el "sos" jajaj me suena mas conocido que el "eres" jeje
voy a probar lo que comentas sobre el swing, pero el movimiento es con la zeta derecha ó con la izquierda? no aprietan R2 para darle mas potencia?
yo el q tiro es como les explique antes y siempre moviendo la zeta izquierda, pero lo tiro parado e inclinando un poco el cuerpo (no agachado como philphonz), es muy bueno cuando ingresa por arriba del jab izquierdo del rival, el dibujo q hace es curvo y ni hablar si esquivas el golpe del rival con cintura y lo metes, ahi es ko seguro,,, aunque es dificl hacerlo completo asi,,, muchas veces (por no decir todas) el movimiento de cintura me sale de suerte jeje.
siempre le doy potencia con R2
voy a probar lo que dicen [oki], despues cuando puedas comentame si el movimiento es con la zeta derecha :-?
muy buenas, una pregunta facil para vosotros, el otro dia pelee contra un tipo ke era un crak, lo hacia todo bien... cosas que yo no se hacer y escribia para ver si me pudieseis orientar un poco para poder hacerlas, querria saber como se hacen estas cosas:
- El tipo en ocasiones daba un paso hacia atras rapidisimo y me soltaba un directo tremendo. ¿como se da ese paso tan rapido hacia atras?
- Lo mismo pero dando un paso al lateral, es que ni lo veia!! y me estaba enchufando un castañazo de lado. ese paso lateral como se hace?
- por ultimo, cuando esquiva un golpe, como se hace para devolver otro golpe taaaaan rapido? son solo reflejos? es lo unico?
Palmotix escribió:muy buenas, una pregunta facil para vosotros, el otro dia pelee contra un tipo ke era un crak, lo hacia todo bien... cosas que yo no se hacer y escribia para ver si me pudieseis orientar un poco para poder hacerlas, querria saber como se hacen estas cosas:
- El tipo en ocasiones daba un paso hacia atras rapidisimo y me soltaba un directo tremendo. ¿como se da ese paso tan rapido hacia atras?
- Lo mismo pero dando un paso al lateral, es que ni lo veia!! y me estaba enchufando un castañazo de lado. ese paso lateral como se hace?
- por ultimo, cuando esquiva un golpe, como se hace para devolver otro golpe taaaaan rapido? son solo reflejos? es lo unico?


el paso atras es mover la palanca izquiera rapido hacia atras y tirar boton "triangulo" apretando R2
paso lateral idem al anterior, pero moviendo hacia el costado
el tema del esquive depende tambien el estilo q uses, los counter puncher son rapidos para eso, tambien depende si usas estilo speed etc, pero me inclino mas a que todo es cuestion de practica y agarrarle la mano al juego, cuando hagas muchas peleas te daras cuenta q muchos golpes los tiraras de memoria y mucho mejor q ahora
seria algo asi creo Imagen

porcierto ya no tengo elcinturon, [triston] lo he perdido contra sim-one1975 , directero... ,no estaba muy comodo jugando, no le he jugado como se le juega a un directero que es entrado y saliendo, ese a sido mi error , lo he perdido por mi culpa es lo que pasa.. [decaio] en fin.. he tenido que acloparme a su metedo a dar un solo golpe y a la contra, ya que he hecho unas combinaciones que no hacia lo que yo queria,y he decido por un solo golpe, salir y entrar, pero no a sido la mejor opcion, ya que era demasiado tarde para eso, tenia que apretar al maximo, a sido muy raro, porque he caido 2 veces rapido, luego por el 10 o asi he recortado lo he tirado yo, pero que va, aparte di directo no a parado de dar pasos laterales y ganchos de derecha, es una nueva version de sim-one1975 que me parece que es mas dificil de ganar, pero engañandole entre combinaciones y golpes sueltos yo le he ganado sin problemas, esta pelea a sido de el y punto, pero bueno, por un lado me quito una carga de encima, 26 defensas no estan mal... sigo pensando que son muchas 6 defensas al dia.. pronto estare volviendo a dar caña seguro !!!!!!!!!!! nos vemos por el ring.
ya lo recuperaras liando
el tema de los directeros es q si este es bueno hay q hacer un trabajo muy fino y sin errores ya que te pueden poner ko en cualquier momento ó solo sumar puntos por ese puto golpe, la mejor opcion es poner el alcance de brazos de tu boxeador en 200000 kilometros y jugar al 1-2 a distancia y escapar contragolpeando con la misma combinacion ó con directos, pero es una mierda jugar asi

en cuanto a tu dibujo es con la seta izquierda?
digefer escribió:ya lo recuperaras liando
el tema de los directeros es q si este es bueno hay q hacer un trabajo muy fino y sin errores ya que te pueden poner ko en cualquier momento ó solo sumar puntos por ese puto golpe, la mejor opcion es poner el alcance de brazos de tu boxeador en 200000 kilometros y jugar al 1-2 a distancia y escapar contragolpeando con la misma combinacion ó con directos, pero es una mierda jugar asi

en cuanto a tu dibujo es con la seta izquierda?
no, la seta que esta a la izquierda es la izquierda y la derecha es la derecha, tonces le dais un seg antes a L1 y "subes los jostick" pero si te das cuenta, el de la derecha no es recto es el directo modificado (ESTA A LAS 2 casi 3) si tu quieres darle al R2 .. pues dale !!!, que es practicamente imparable, y me parece un gran error de este juego(seguro que esta se la apunta mi amigo en su diario de trampas) jajajajjaa
dicho esto de trampas, yo considero trampas, a hacer algo imparable y casi todo tiene solocion, pero abusar de determinados golpes que esta "beneficiados" si, lo considero trampa, porculero,pesado, aburrido,basura.. etc etc tambien quiero decir que el que tire directos no esta haciendo trampas, el que tire ganchos tampoco, pero un tio que te tira 700 directos. 700 ganchos no es normal, pero bueno cada uno hace lo que le salga de la nariz, para eso lo paga, pero vamos a mi me parece que a los que nos gusta el boxeo, no nos gusta ganar con un simple boton, en eso que dijistes post anteriores estoy muy deacuerdo contigo, si quitan los botones mas de uno se come un 0... es que no lo entiendo de verdad.. que lo han hecho para que juegue el niño de 3 años y toque las pelotas? [carcajad]
ahh ok ok ya entendi, gracias, lo voy a probar
en cuanto a las trampas, coincido con vos, el q basa su pelea en un solo golpe es trampa, asi de simple
lamentablemente todos los q estan arriba abusan de esto y los q estan abajo en algun momento encontraran algun exploitd para perfeccionarlo y ganar mas de lo q pierden
lamentablemente son pocos los q llegan a los primeros puestos boxeando como se debe, generalmente el q tira combinaciones como lo haria en FN4 pierde. No es para nada seguro el manejo de los golpes con la seta derecha, generalmente el muñeco queda mal parado si uno juega asi, por eso abundan tanto el uso de botones porq es mas seguro (se tira menos cantidad pero con seguridad) y esto favorece el encontrar trampas
A mi me costo meses entender esto y si no hubiese encontrado ese golpe q les comente (q tiro de vez en cuando o cuando estoy en apuros) , no se si estaria rankeado
y como vos comentas, estoy 100% seguro q este juego lo han hecho para q mas gente gane, tengo miles de ejemplos para dar con respecto a esto. Yo creo q vieron q en FN4 solo ganaban los q tenian cierta habilidad y los q no perdian y se quejarian ó abandonaban el juego, y estos creo q eran la mayoria ya q mucha gente necesita ganar a toda costa, sin importarle el meterse en el juego y encontrar sus virtudes ó defectos, mucha gente quiere ganar apretando un solo boton y eso es asi lamentablemente
Tengo una pregunta. ¿Si consigues un cinturón de campeón, a qué se te obliga, o mejor dicho, cuál es el mínimo de defensas que tienes que hacer o cada cuanto tiempo tienes que defender el título de campeón para que no te lo quitén por no pelear?

Saludos.
Hola amigos una pregunta estoy jugando en legacy con cotto y me sale con un calzon q no es el suyo voy y le seleccionó uno suyo desbloquear pero no me deja alguien sabe porque gracias
macho todo lo que me podido reir esta mañana.. creo que esto le puede pasar a cualquiera pero es buenisimo.. jijijijijijijiji http://www.youtube.com/watch?v=wdFP-R_LYSM

lo del calzon tienes que desbloquearlo de alguna manera que la hay, pero tienes que averiguar que tienes que hacer para desbloquearlo, yo no tengo ni idea..
y cuando tienes un cinturon ya sea de un pais, o de region como europa, america o asia, tienes que defenderlo 6 veces al dia o te lo quitan y te quitan 50 puntos, un saludo.
liando ahora q no tenes el cinturon, como vas con el tema de la busqueda de rival?
para mi sigue igual de problematica [mad]
esta noche te comento algo,en hoy no apetece jugar tio hasta la noche, lo que no me apetece nada es pillar el europeo que luego no vale de nada!!!!!!!!!!!!!!! solo tener que jugar forzadamente 6 veces al dia y la verdad es que estoy un poco hasta la nariz, despues de estar 9 dias con cinturones europeo/mundial.. esta tarde a jugar al mw3 con mis coleguitas, que me apetece un poco de grupo.. luego si te apetece mas tarde asemo sparring o lo que sea!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este medio dia me he metido, y sigue llendo de maravilla digifer... mirate que NAT tienes, mira con NAT2 o NAT3 a mi me costaba encontrar partidas, lo comprobe hace poco,y tambien tengo que agregar como en post anteriores puse que con NAT2 o 3, la gente que laggea hace que te caigas,que encima te la den por perdida, lo mejor es que trateis de jugar con NAT1, menos caidas y mejor busqueda.. si tienes DMZ ponselo a la ps3, y ponla a esta con una ip fija, es lo unico que te puedo decir.. y upnp o algo asi abierto, pero bueno yo lo tengo cerrado y me busca perfecto, ya dije que esto me pegó un cambio radical, pero no se el porque.. y sigo sin tapujos animando a que lo hagan que almenos aqui en mi zona (españa/valencia/alicante) va de cine ahora, he de reconocer que me he tirado mucho tiempo quejandome pero cuando va bien tambien lo digo.. y estos de EA en ese aspecto para mi han espabilado..
aprovecho para poneros un pedazo de documental de mi idolo boxistico que vale la pena; http://www.youtube.com/watch?v=dRPipySNxYo&feature=channel_video_title
hola liando, la verdad con estos temas tecnologicos soy de madera XD
yo lo q hago es desenchufar el cable de coneccion de la pc, desconecto el modem y lo conecto a la play
eso de NAT 2 / 3 etc que es? es para wi fi? o se agrega en algun lado? disculpa tanta pregunta pero no entiendo nada de esto jeje
digefer escribió:hola liando, la verdad con estos temas tecnologicos soy de madera XD
yo lo q hago es desenchufar el cable de coneccion de la pc, desconecto el modem y lo conecto a la play
eso de NAT 2 / 3 etc que es? es para wi fi? o se agrega en algun lado? disculpa tanta pregunta pero no entiendo nada de esto jeje

tranqui, yo se algo pero tampoco soy un genio, si es tal como me dices, que quitas el pc y todo y lo metes directo eso tiene que ser nat 1, detodas formas si lo quieres saber es en el menu de la ps3, ajustes/ajustes de red/prueba de conexion de red , de un principio todos tenemos un modem, y luego si quieres dividir la conexion (como una regleta de enchufes o ladron en la electricidad) pues en internet a eso se la llama ruter... bueno pues yo lo coloco(el ruter) para llevar internet al pc, y la ps3 de mi novia y luego a la mia, aparte este lleva wifi, si es que tienes wifi instalado porfavor no uses claves WEP, las descifra un chimpance retrasados, hay centenares de programas para piratear wep, mejor wpa2 y aun asi no esta nada seguro, bueno pues lo que pasa que cuando coloco el ruter es que se vuelve NAT2 encuentro partidas, pero le cuesta mas, aunque tengo puesto el DMZ en la ps3 y tengo la ps3 con ip estatica(que no cambia), mi consejo, pillate un cable para la ps3 del modem, si tienes ruter apartalo un ratico, y cablazo directo y si tienes wifi desactivado... a ver si tienes algo de suerte.. espero haberte aclarado algo..
mmm creo q algo entendi [ayay]
igualmente por lo que comentas y viendo lo q hago,, creo q estoy haciendo lo q a vos te va bien, ya que no tengo ruter ni wifi
lo q hago es cambiar el cable de lugar dependiendo si uso la pc o la play y desconecto el modem para q me tire una nueva ip,,, pero siempre el cable entra directo,, eso seria NAT 1?
de un principio si, pero la mejor formula es verlo desde la propia ps3 donde te he dicho.. atencion si puesdes abrir estos puertos te irá de mucho mejor, si tienes algun colega que controle o algo pues mejor... si no, si te siga igual de mal tienes 3 opciones, o el modem que es una castaña o la compañia que es otra, o que no tienes los puertos abiertos.. puedes ser que llamando y rallando a la compañia te puedan abrir ellos desde las centralitas los puertos, si no quizas ellos te digan los pasos a seguir.. te dejo esto que es importantisimo:

Fight Night Champion (PS3):

UDP: 3658; 3659; 6000; 9555
TCP: 31400-31499; 13505; 443


en el caso de que llames a tu compañia, diles que te pongan el dmz da tu ps3, el dmz que me has visto nombrarlo antes es un archivo que te abre los puertos..
ya mas vaciado del todo, poco mas puedo ayudarte..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hoy por hablar... paffffffffffff se me ha caido 2 veces, por suerte la 2ª estaba con el peso medio que nunca juego, la 1ª iva ganando y cuando justo le hago el 2 ko pone que la conexion con mi oponente se ha perdido, y me la da por perdida!!!!!!!!!!!!!! sin salir de ea ni nada ni psn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a la siguiente con miedo de volver a perder 70 puntos me la he jugado con el medio y pafffffffffffffff lo mismo pero a mitad de round en el 2 !!!!!!!!! justo al empezar, luego me ha pasado lo mismo y me la por ganada !!!!!!!! [enfa] pero que mierda de servers por dios, pues resulta que despues de perder esta pelea injustamente he estado 2 horas dandole para jugar y nada !!!!!!!!! ni reiniciando ni nada, y lo peor es que el peso medio si que me va .... [flipa] pero si esto parecia que iva de lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh
en fin mañana veremos a ver si va bien esta mierda, que no me a hecho nada de gracia los 70 puntos.
Hola chavales una pregunta alguien sabe porque no esta margarito en el juego gracias y un saludo a todos
no te calentes liando,, este juego es asi, entre las fallas q tiene mas las caidas de los servers mas los congelamientos de pantalla etc etc es seguro q en cualquier momento una cagada ocurre
y en cuanto a encontrar rivales, yo no tengo dudas q es el nivel del boxeador lo q arruina todo
estoy jugando con otra cuenta ya q la hice porque me pudri de esperar rivales (y mientras tanto pruebo otros estilos de boxeadores) y cuando estoy en nivel bajo (de 1 a 20/99) la maquina me tira rivales enseguida, hasta puedo elegir si es q el otro tiene ovr muy alto ó tiene alcance de brazos enormes y no juego con ellos
creo q esto es asi,, a medida q subes tu nivel pocos jugadores hay similares a vos, ya q creo la mayoria reinicia a sus muñecos y todo ronda entre los niveles 0 y 20, mas alla de eso la cantidad de jugadores activos con level mayor a 25 es muy baja
y como vos decis, es mas facil encontrar rivales en peso mediano ya q creo q hay mas jugadores q les gusta ese peso más que el peso pesado. A mi me costo muchisimo meterlo entre los 100 del ranking a mi boxeador ya q como te digo hay mas gente activa en este peso
Por cierto recien jugue en pesado y al ganar la pelea me gane el cinturon de EEUU }:/ , vos decis q si no lo defendes perdes 50 puntos?? mierda de cinturones estos [poraki]
digefer escribió:no te calentes liando,, este juego es asi, entre las fallas q tiene mas las caidas de los servers mas los congelamientos de pantalla etc etc es seguro q en cualquier momento una cagada ocurre
y en cuanto a encontrar rivales, yo no tengo dudas q es el nivel del boxeador lo q arruina todo
estoy jugando con otra cuenta ya q la hice porque me pudri de esperar rivales (y mientras tanto pruebo otros estilos de boxeadores) y cuando estoy en nivel bajo (de 1 a 20/99) la maquina me tira rivales enseguida, hasta puedo elegir si es q el otro tiene ovr muy alto ó tiene alcance de brazos enormes y no juego con ellos
creo q esto es asi,, a medida q subes tu nivel pocos jugadores hay similares a vos, ya q creo la mayoria reinicia a sus muñecos y todo ronda entre los niveles 0 y 20, mas alla de eso la cantidad de jugadores activos con level mayor a 25 es muy baja
y como vos decis, es mas facil encontrar rivales en peso mediano ya q creo q hay mas jugadores q les gusta ese peso más que el peso pesado. A mi me costo muchisimo meterlo entre los 100 del ranking a mi boxeador ya q como te digo hay mas gente activa en este peso
Por cierto recien jugue en pesado y al ganar la pelea me gane el cinturon de EEUU }:/ , vos decis q si no lo defendes perdes 50 puntos?? mierda de cinturones estos [poraki]


todavia no tiro la toalla, creo que eso puede ser de alguna locura de ea de ayer, no se, antes de ayer tampoco tenia cinturon y me encontraba peleas bien, pero bueno, ahora no voy a animar a nadie a nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si tio, 6 defensas al dia y como no lo hagas 50 puntacos, la movida es que te deje hacelas, porque yo las primeras 3 veces que lo tuve, solo me dejo 1 jodido combate !!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, la semana pasada me dejo defenderlos sin ningun tipo de problemas, me salian rivales de todos los lados, mas de eeuu porque hay mas gente... pero ya te digo sin ningun problema, de hecho lleve el europeo 5 dias y gane el del mundo otro 4.. y es que hay dias tio que no hay ganas de jugar al juego, aunque me encanta y disfruto mas aqui en fifa12 y mw3... si me va bien luego te lo diré por privado que la gente tiene que estar hasta la polla.... de ahora si ahora no... xD
ayer me creia drago que la fibra optica te de nat1 y adls no, yo tampoco estoy seguro al 100% pero casi... ( aunque ahora con telefonica hay fibra optica... no ?) Oooh

PD: yo no he visto a margarito, pero seguro que estar para descargar...
Hola a todos.

Bueno tras tener abandonado el juego unos meses. Le he decidido dar una oportunidad. Me he metido al Modo LEGACY y la verdad que vengo hecho unos zorros.

1º Empiezo el juego y bien tienes combates de amateur y los gano más o menos cómodo (juego en el segundo nivel de dificultad, de 4 el 2º, es decir voy de novato total. Peeeeero llego a profesional y me dicen que elija una pelea. La elijo pero hasta que llega la pelea me OBLIGAN a entrenar, que esa es otra porque no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer... pero bueno a lo que voy. Cuando entrenas pierdes estamina y llegas al combate con la quinta parte de la stamina total por lo que me tumban siempre en todos los combates. CÓMO NARICES SE HACE PARA LLEGAR AL COMBATE EN IGUALDAD DE CONDICIONES????

2º Qué hay que hacer cuando por ejemplo en golpear al saco sale en azul (seta izquierda) y luego la siguiente en verde (seta derecha) yo hago el momimiento con la seta azul y luego con la verda y me la marca siempre como fallida [+furioso]

Que hay que hacer en el entrenamiento de golpear a la bola esa que esta sujeta por gomas arriba y abajo (peli de rocky que le da y tienes que esquivar) porque en el suelo aparece algo pintado pero no sé que hacer (me cag... en todo por comprarlo sabiendo que no venía traducido).

Y en el del sparring más de lo mismo te meten a una mula y tú con una castaña de stamina... te tumba siempre aún tú dándole...

EN FIN QUE SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADEceré.

Un saludo.
Yo me lo acabo de pillar y no se que pasa pero es el Fight Night más fácil que he visto en mi vida....

O sea, es que lo pongo en GOAT Greatest of all time y gano todos los combates en los 3 primeros asaltos a más tardar.
Es que me cojo a Coto que es peso medio y me cargo a los mejores semi pesados en 3 rounds.

WTF???
No funciona el nivel de dificultad???

No he perdido un combate y me parece practicamente imposible perderlos.
devh escribió:Yo me lo acabo de pillar y no se que pasa pero es el Fight Night más fácil que he visto en mi vida....

O sea, es que lo pongo en GOAT Greatest of all time y gano todos los combates en los 3 primeros asaltos a más tardar.
Es que me cojo a Coto que es peso medio y me cargo a los mejores semi pesados en 3 rounds.

WTF???
No funciona el nivel de dificultad???

No he perdido un combate y me parece practicamente imposible perderlos.



Si quieres dificultad métete en el online [ginyo]
maplastico escribió:Hola a todos.

Bueno tras tener abandonado el juego unos meses. Le he decidido dar una oportunidad. Me he metido al Modo LEGACY y la verdad que vengo hecho unos zorros.

1º Empiezo el juego y bien tienes combates de amateur y los gano más o menos cómodo (juego en el segundo nivel de dificultad, de 4 el 2º, es decir voy de novato total. Peeeeero llego a profesional y me dicen que elija una pelea. La elijo pero hasta que llega la pelea me OBLIGAN a entrenar, que esa es otra porque no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer... pero bueno a lo que voy. Cuando entrenas pierdes estamina y llegas al combate con la quinta parte de la stamina total por lo que me tumban siempre en todos los combates. CÓMO NARICES SE HACE PARA LLEGAR AL COMBATE EN IGUALDAD DE CONDICIONES????

2º Qué hay que hacer cuando por ejemplo en golpear al saco sale en azul (seta izquierda) y luego la siguiente en verde (seta derecha) yo hago el momimiento con la seta azul y luego con la verda y me la marca siempre como fallida [+furioso]

Que hay que hacer en el entrenamiento de golpear a la bola esa que esta sujeta por gomas arriba y abajo (peli de rocky que le da y tienes que esquivar) porque en el suelo aparece algo pintado pero no sé que hacer (me cag... en todo por comprarlo sabiendo que no venía traducido).

Y en el del sparring más de lo mismo te meten a una mula y tú con una castaña de stamina... te tumba siempre aún tú dándole...

EN FIN QUE SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADEceré.

Un saludo.



Alguno de los cracks puede ayudar???
1) tenes q tener cuidado, siempre antes de cada pelea tenes 4 semanas gralmente, te das cuenta por el color verde
entrena 1, la otra descansa (no recuerdo la palabra en ingles, pero es la q esta abajo de entrenamiento,,)
o sea si entrenas las 4 semanas llegas sin energia, tenes q regular con descanso

2) aca no puedo ayudarte ya no juego mucho al legacy y cuando lo hago solo entreno la parte atletica donde no hay q "entrenar" solo elegir jeje soy vago

3)creo q tenes q golpear pisando esos colores,,,, aunque como en el punto anterior no puedo ayudarte mucho

4) sparring no es tan complejo, tienes q agarrarle la mano a la lucha, solo eso

espero haberte ayudado en algo aunque el legacy mode no es mi fuerte
ola cracks! la verdad es que estoi muy interesado en comprar el juego pero en la mayoria de las tiendas que he preguntado no lo tienen,alguien sabria donde podria econtrarlo??saludos y espero que alguien me responda!!jejej
yeeeeeeeeeee toi vivoooooo [carcajad] !!!!!!! mañana me pongo ya internet, que me he cambiado de piso, mientras estoy robannnnnnnnnnnnnnnnnndo, he leido que para el 2012 reinician todos los stats, sabe alguien algo de esto ?

el juego puedes comprarlo online, y antes de ir a las tiendas llama, a mi me salen gratis los fijos, y yo creo que a mucha gente.. no se si a ti. pero te puede ahorrar un buen pateo.. ademas de estar en el store.. ( y creo que el pase online no viene incluido si lo compras en store)...
Estoy encontrando ultimamente un nuevo toca huevos en el online
Son tipos q dominan muy bien la guardia, no se q estilo usaran, y dominan los pasos laterales y hacia atras
Nunca avanzan o lo hacen muy pocas veces (generalmente retroceden) y tiran poquisimos golpes (todos de potencia) solo cuando saben q ese golpe va a entrar
Saben q asi ganan a los puntos todos los rounds y si uno se desespera y ataca es lo mejor q les puede pasar ya q meten mas golpes de potencia y ganan mas facilmente el round
O sea basan todas sus peleas en la guardia cerrada y en acertar un par de golpes de potencia x round
Estoy viendo a mucha gente haciendo esto, algunos muy paquetes q se les gana facil, pero otros muy complicados con los q generalmente se pierde, ademas tienen records con muy pocas perdidas por lo q creo q es muy dificil ganarles
Ayer jugue contra uno q se llama x Gosth ó algo asi,,,, viendo q perdia a los puntos me dedique a buscar algun golpe q pudiera ingresar, le tire jabs, uppers, cross, etc etc y nada,,, the real champ fue al primero q le vi hacer esto, ahora veo a muchos con este forma de juego
digefer escribió:Estoy encontrando ultimamente un nuevo toca huevos en el online
Son tipos q dominan muy bien la guardia, no se q estilo usaran, y dominan los pasos laterales y hacia atras
Nunca avanzan o lo hacen muy pocas veces (generalmente retroceden) y tiran poquisimos golpes (todos de potencia) solo cuando saben q ese golpe va a entrar
Saben q asi ganan a los puntos todos los rounds y si uno se desespera y ataca es lo mejor q les puede pasar ya q meten mas golpes de potencia y ganan mas facilmente el round
O sea basan todas sus peleas en la guardia cerrada y en acertar un par de golpes de potencia x round
Estoy viendo a mucha gente haciendo esto, algunos muy paquetes q se les gana facil, pero otros muy complicados con los q generalmente se pierde, ademas tienen records con muy pocas perdidas por lo q creo q es muy dificil ganarles
Ayer jugue contra uno q se llama x Gosth ó algo asi,,,, viendo q perdia a los puntos me dedique a buscar algun golpe q pudiera ingresar, le tire jabs, uppers, cross, etc etc y nada,,, the real champ fue al primero q le vi hacer esto, ahora veo a muchos con este forma de juego

hola, yo ya le he pillado el bug a estos, te explico. deja 2 asaltos que tiren sus golpes esquivando hacia atras con slip (lo normal es que solo te tiren golpes aislados y siempre a la cabeza o straight o upper)gira hacia tu derecha y nunca vayas adelante. cuando te intente pegar con la derecha y paso lateral haz tu un paso lateral tambien a tu derecha y dispara un jab (solo con boton no modificado ni palanca) le llegaras antes en cuanto consigas un par de contras vete y vuelta a empezar. es importante que no tires conbinaciones hasta que no vaya apor ti pues si todo va bien le ganaras en las cartulinas se pondra nervioso e ira a por ti entoces es hora de un par de combinaciones al cuerpo ejemplo jab y hock de derecha a partir del 8 ya puedes ir a por el pues sera bastante mas lento con los pasos, ya me contaras.
hola misterchampi voy a probar lo q dices, aunque estos tipos de los q te hablo son algo asi como diferentes a los q normalmente pueden verse, estos no hacen nada, y tienen una guardia absolutamente cerrada, imposible de entrar
quiza tiran un jab de izquierda de potencia y ya se conforman con eso, comienzan a retroceder y cuando ven el hueco meten quiza un jab de potencia ó un directo,,,, dependiendo de lo que uno haga
solo con 2 golpes ganan un round,, como q no tienen una constante ó un patron facil de entender
he jugado con enfermos q lo unico q hacen es patinar hacia su derecha y tirar uppers, o tipos q solo tiran directos de toda indole etc pero estos varian los unicos golpes q tiran, en un round te tiran 3 ó 4 golpes y si pueden tiran mas dependiendo esto si uno los ataca, ya esta claro q el q ataca lleva las de perder generalmente en este juego y mas con estos idiotas
la clave de ellos es la guardia impenetrable, saben q si no le entran golpes, con un puto golpe de potencia q ellos tiren ganan el round
ufcjoker-_ es eso otro, o algo asi.. pero este es un tio que NUNCA va atras, se tira encima tuya todos los rounds, demomento es la guardia que mas trucada he visto yo de nadie.. creo que se ponen estilos fuertes, como brawler o insaider, con movimientos fuertes pero lentos, como mommy o power ( ahora son lentisimas..) esas son las combinaciones que mejor cubren golpes, he mirado TODOS LOS ESTILOS detenidamente.. y aseguro que eso es lo que mas cubre..
si hay unos cuantos boludos (como decimos aca,,,) y se hacen mas dificiles cuando estos tienen nivel alto y buen record, como q perfeccionaron su exloitd mas q bien
igualmente esa guardia q veo realmente es una ventaja espantosa para el q la usa, si es algo q no esta trucado de alguna forma, q exista algo asi es una cagada
digefer escribió:hola misterchampi voy a probar lo q dices, aunque estos tipos de los q te hablo son algo asi como diferentes a los q normalmente pueden verse, estos no hacen nada, y tienen una guardia absolutamente cerrada, imposible de entrar
quiza tiran un jab de izquierda de potencia y ya se conforman con eso, comienzan a retroceder y cuando ven el hueco meten quiza un jab de potencia ó un directo,,,, dependiendo de lo que uno haga
solo con 2 golpes ganan un round,, como q no tienen una constante ó un patron facil de entender
he jugado con enfermos q lo unico q hacen es patinar hacia su derecha y tirar uppers, o tipos q solo tiran directos de toda indole etc pero estos varian los unicos golpes q tiran, en un round te tiran 3 ó 4 golpes y si pueden tiran mas dependiendo esto si uno los ataca, ya esta claro q el q ataca lleva las de perder generalmente en este juego y mas con estos idiotas
la clave de ellos es la guardia impenetrable, saben q si no le entran golpes, con un puto golpe de potencia q ellos tiren ganan el round
lo se, me he topado con ellos .el unico golpe que entra ala guardia impenetrable es el jab al cuerpo(ojo as de estar en la distancia media)e inmediatamente un paso atras lo notaras por el sonido que hace al golpear al cuerpo(aunque creas que lo ha blocado puntua , ves al entrenamiento de sparring y lo observaras mejor ahi. por cierto solo funciona con guardia ortodoxa con zurdos es el directo derecha al cuerpo) lo as de hacer sin la palanca adelante tienes que salir de ahi porque ellos lo saben y cuando te entre los golpes iran a por ti con la derecha. todo ira bien si no te pillan una contra por eso es importante un solo golpe no mas .al final son todos unos merluzos .si quieres probarlo avisame.
que asco me esta dando jugar ultimamente con los jodidos flash ko, parece que regalan los combates como piruletas, en 1 semana, he tenido 8 flash, cosa que me ha pasado hasta noviembre 3 veces !!! y es que me parece un poco animalada, por lo demas me parece bien, pero se han pasado..
otra cosa q es una cagada son las caidas de los servidores
reinicie el boxeador en medianos y de las 7 que tengo perdidas 5 son por desconecciones,,,
una mierda
bueno la ultima de ea, me he gastado 14 pavos , bueno me gaste hace ya muchos meses en 2 packs de puntos xp, 50.000 en concreto, resulta que hoy me a dado la neura, y vuelvo a reiniciar el boxer, y DONDE COÑO ESTAN MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????? JUSTO hoy un colega del gym kike, me ha dicho que le a pasado lo mismo, no tiene los puntos tampoco xp, robo total y descarado, desdeluego ahora no es momento de gastarme otros 14 una porque no me sobra la pasta y otra porque ya he pagado esta puta porqueria ya !!! me toca las pelotas como ea le encanta chupar el dinero a modo de descargas de pajas y mas pajas. que asco. se acabo el juego para mi si no me devuelven mis puntos y los voy a reclamar, que eso esta en mi jodida targeta de credito buen puesto y gastado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

pd;por lo visto le esta pasando a mas gente.. ojo...
liando escribió:bueno la ultima de ea, me he gastado 14 pavos , bueno me gaste hace ya muchos meses en 2 packs de puntos xp, 50.000 en concreto, resulta que hoy me a dado la neura, y vuelvo a reiniciar el boxer, y DONDE COÑO ESTAN MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????? JUSTO hoy un colega del gym kike, me ha dicho que le a pasado lo mismo, no tiene los puntos tampoco xp, robo total y descarado, desdeluego ahora no es momento de gastarme otros 14 una porque no me sobra la pasta y otra porque ya he pagado esta puta porqueria ya !!! me toca las pelotas como ea le encanta chupar el dinero a modo de descargas de pajas y mas pajas. que asco. se acabo el juego para mi si no me devuelven mis puntos y los voy a reclamar, que eso esta en mi jodida targeta de credito buen puesto y gastado. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

pd;por lo visto le esta pasando a mas gente.. ojo...


Yo he reiniciado mil veces y mientras use al mismo boxeador me mantiene los puntos..ya te contaré. Por cierto Misterchampi, tu teoría contra tipos de guardia cerrada es parecida a la mia, aunque yo también uso los swings, o golpes rectos ascendentes en distancia corta, son golpes rápidos y vuelven a su guardia rapidamente..por supuesto sin quitarla nunca en distancias cortas o medias, al no ser que quiera meter yo una combinación corta, ya que quitando la guardia te quedas mas expuesto pero entran mejor las manos.

Un saludo
bueno hablando con el equipo de desarrolladores me han devuelto los puntos.. asi que ya sabeis, si hos pasa, meteros en el foro oficial y crear un tema, que jazzbro o c45h te devuelten los puntitos.. o haciendoles un privi a estos.. [chulito]
ayer le comente a Drago algo q me ha pasado (ya 2 veces)
Jugue contra un paquete al que le gane por KO en el round 10, no le gane antes ya que escapaba todo el tiempo y ademas era un un desastre como jugador
En el round 10 lo tiro por 2da vez y hace el amague de levantarse y se queda ahi, gano por KO
Mi muñeco festeja, voy a la pantalla de puntos, etc todo normal, pero cuando veo la pantalla donde muestra el resumen de puntajes (DFN, ultimas 5 peleas, cantidad de golpes conectados etc) veo que me dieron la pelea perdida a mi, aun cuando figuraba como winner en la carita q aparece arriba a la izquierda
Drago me dijo q hay gente q le agarro la vuelta para hacer esta trampa asquerosa (la maquina lo toma como si yo me hubiese desconectado) y seguramente es asi ya que este tarado tenia un record bastante bueno, 1 sola perdida, y era demasiado malo para tener dicho record
Mas tarde les voy a pasar el nombre de este idiota, y liando si tenes ingreso al foro oficial podrias avisarle a algun desarrollador?

Otra cosa q veo q muchos imbeciles se desconectan en la 2da caida de ellos y la pelea queda como inexistente, por mas q yo no aprete el boton X enseguida,,,,,

Gracias desde ya :)
a mi me ha pasado bastantes veces digifer,os voy acontar la ultima. resulta que los que estan en los primeros puestos hth. hace tiempo que no "juegan" o si lo hacen juegan poco y sabiendo con quien. esto tiene su motivo ya que por combate que ganas te dan solo 2 puntos y por perder te quitan 100. bueno vereis que retorcidos son,esta gente se abre nuevas cuentas, tantas como dedos tiene un cuerpo humano,el proposito es hacerte perder si lo consiguen tu bajas y ellos suben en su cuenta buena. que como lo se,por los mensajitos que me mandan ejemplo: next account, o i help to fulanito ,al principio me mosqueaba por que veia que muchos tenian el mismo estilo haciendo lo mismo y mandaban mensajes que yo habia mandado a otros. pero para lo que les sirve,la putada es que cuando he estado cerca del numero uno, te pasa lo de las desconexiones, cuelgues, salidas etc.. hale a ganar 50 combates seguidos para recuperar los puntos perdidos. ya que como maximo te dan 8 puntos pero con alguien que este rankeado en los primeros puestos pero estos no juegan por no arriesgarse. en fin ya le queda poco a este grandisimo juego pues en enero sale ufc 3 ya os contare si vale la pena. dr4go en pesos pesados funciona bien pero en medios y ligeros esa estrategia es un poco mas complicada , saludos
misterchampi escribió:a mi me ha pasado bastantes veces digifer,os voy acontar la ultima. resulta que los que estan en los primeros puestos hth. hace tiempo que no "juegan" o si lo hacen juegan poco y sabiendo con quien. esto tiene su motivo ya que por combate que ganas te dan solo 2 puntos y por perder te quitan 100. bueno vereis que retorcidos son,esta gente se abre nuevas cuentas, tantas como dedos tiene un cuerpo humano,el proposito es hacerte perder si lo consiguen tu bajas y ellos suben en su cuenta buena. que como lo se,por los mensajitos que me mandan ejemplo: next account, o i help to fulanito ,al principio me mosqueaba por que veia que muchos tenian el mismo estilo haciendo lo mismo y mandaban mensajes que yo habia mandado a otros. pero para lo que les sirve,la putada es que cuando he estado cerca del numero uno, te pasa lo de las desconexiones, cuelgues, salidas etc.. hale a ganar 50 combates seguidos para recuperar los puntos perdidos. ya que como maximo te dan 8 puntos pero con alguien que este rankeado en los primeros puestos pero estos no juegan por no arriesgarse. en fin ya le queda poco a este grandisimo juego pues en enero sale ufc 3 ya os contare si vale la pena. dr4go en pesos pesados funciona bien pero en medios y ligeros esa estrategia es un poco mas complicada , saludos


Lo imagino misterchampi, por eso juego normalmente en pesados, al margen de que es la clase que mas me gusta [ginyo]
misterchampi escribió:
digefer escribió:hola misterchampi voy a probar lo q dices, aunque estos tipos de los q te hablo son algo asi como diferentes a los q normalmente pueden verse, estos no hacen nada, y tienen una guardia absolutamente cerrada, imposible de entrar
quiza tiran un jab de izquierda de potencia y ya se conforman con eso, comienzan a retroceder y cuando ven el hueco meten quiza un jab de potencia ó un directo,,,, dependiendo de lo que uno haga
solo con 2 golpes ganan un round,, como q no tienen una constante ó un patron facil de entender
he jugado con enfermos q lo unico q hacen es patinar hacia su derecha y tirar uppers, o tipos q solo tiran directos de toda indole etc pero estos varian los unicos golpes q tiran, en un round te tiran 3 ó 4 golpes y si pueden tiran mas dependiendo esto si uno los ataca, ya esta claro q el q ataca lleva las de perder generalmente en este juego y mas con estos idiotas
la clave de ellos es la guardia impenetrable, saben q si no le entran golpes, con un puto golpe de potencia q ellos tiren ganan el round
lo se, me he topado con ellos .el unico golpe que entra ala guardia impenetrable es el jab al cuerpo(ojo as de estar en la distancia media)e inmediatamente un paso atras lo notaras por el sonido que hace al golpear al cuerpo(aunque creas que lo ha blocado puntua , ves al entrenamiento de sparring y lo observaras mejor ahi. por cierto solo funciona con guardia ortodoxa con zurdos es el directo derecha al cuerpo) lo as de hacer sin la palanca adelante tienes que salir de ahi porque ellos lo saben y cuando te entre los golpes iran a por ti con la derecha. todo ira bien si no te pillan una contra por eso es importante un solo golpe no mas .al final son todos unos merluzos .si quieres probarlo avisame
MISTER CHAMPI... DANDO CONSEJOS JAJAJJAAJ HABLA DE GENTE QUE SE LA PASA CON GUARDIA TODA LA PELEA JAJAJ, OYE MISTER SPAMMER, PORQUE NO LES CUENTAS QUE TU ERES UNO DE ELLOS!!!!!! CUANDO PELIE CONTIGO YO ENTRABA CON COMBINACIONES Y SALIA PERO TU TIRABAS MAXIMO 10 GOLPES POR RD TRES SE MIRABAN COMO DESTELLO Y GANABAS EL RD.. JAJAJAJA Y BIENES A DECIR QUE TE CAEN MAL ESE TIPO DE PERSONAS JAJAJ.. SI ERES EL REY DEL SPAMM BRO. NO TE ENOJES PERO SI GUSTAS JUGAMOS UN JUEGO Y SUBO EL VIDEO A YOU TUBE, PARA QUE VEAN QUE SI ES BOXEAR NO ME GANAS POR NADA DEL MUNDO PERO SI ES ESTARTE PARADO Y TIRAR UPPER Y PASO AL COSTADO PARA ATRAS Y DIRECTO, TODA LA PELEA SOLO ASI.. DESPUES ME PUSISTE QUE HOLYFIELD LE GANO A NO SE QUIEN DE ESA FORMA??? JAJAJJA PON EL VIDEO AQUI DEMUESTRA QUE ES VERDAD!!!!! NUNCA EN LA VIDA ENCONTRARAS A UN BOXEADOR QUE AGA LO MISMO TODA LA PELEA COMO TU. DESPUES SALE TU DEFENSOR THE REAL CHAMP QUE ME HE CANSADO DE RETARLO Y NO ACEPTA POR NADA DEL MUNDO. Y DICE ES VERDAD YO VI A DONAIRE ASERSE PARA ATRAS Y TIRAR UN GOLPE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA CLARO QUE SI PERO NO TODA LA MALDITA PELEA COMO TU LO HACES REAL CHAMP.. BUENO ACEPTA EL RETO BOXEANDO Y SUBO EL VIDEO SI GUSTAS PUEDES GRABAR LA PELEA. VEMOS GOLPES CONECTADOS Y QUIEN ENTRO CON MEJORES COMBINACIONES, LO QUE ES EL VERDADERO BOXEO O TIENES MIEDO. NADAMAS DIME CUANDO Y PREPARO TODO. Y RUMBO AL ESTRELLATO. ADEMAS SAVES QUE ESTAS ENTRE LOS MEJORES PORQUE ERES UN SUPER SPAMMMER. OSEA UN REPETITIVO SOLO ESO. QUE SI QUITARAN ESE PASITO AL LADO NADAMAS EL DE ALADO, TODOS LOS CRACKS COMO TU SE DERRUMBARIAN FACIL. AHORA DICEN QUE LIANDO ES UN BUEN BOXEADOR Y DRAGO. PUES SI ACEPTAN UNA PELEITA EN H2H CON GUSTO. SOLO PASENME SU ID Y PELEAMOS, LES DEJARIA MI ID AQUI PERO COMO QUIERO ENFRENTARME A MISTERCHAMPI NO LA PONGO ASI ALGUN DIA ME LO HE DE TOPAR Y PUES LES PONDRE EL VIDEO AQUI. SALUDOS
un mensaje bastante agresivo,, dejemos a ver q contesta misterchampi

aunque desde ya te digo que tu nick me cae mal, no me gusta para nada la gente ANTI, para el q no lo sabe boricua es puertorriqueño
3656 respuestas