› Foros › PlayStation 3 › Juegos
misterchampi escribió:hola dr4go, sabes que hacer con los tipos que van adelante y tiran el uno dos sin parar,veras normalmente me duran tres asaltos (hasta que se les acaba la gasolina) pero siempre hay algun cabron que tiene el angulo pillado y te entran todos los golpes, sobre todo en el primer asalto que es cuando mas fuerte esta me tira tres veces y se acabo . suelo blocarle bien pero entre que coge afrost (y yo tambien) y la guardia es la mas floja (ver fnr3 consejos de la phillipself es buena para contras pero mala para blocar) me ganan solo en el primer asalto si les aguanto ya son mios.he intentado golpes al cuerpo contras pero como va en diagonal sus golpes son mas rapidos. se te ocurre algo?
liando escribió:no vale eso de nada, no lo escucha el adversario en owc, solo tu, yo tengo mi salida, pero el que juega contra mi no oye na! metes la cancion en ps3, creas una lista de reproduccion y luego cuando editas boxer la pones.
Segundosfuera escribió:Actualización en negrita de mis combates de hoy. Mi actual récord en medios es 29-2-0-21.
3 DE NOVIEMBRE DE 2011
1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
4 DE NOVIEMBRE DE 2011
21. Floyd Mayweather (2-3-0-2. Grand Rapids). Victoria por KO en el cuarto asalto.
22. Carlito By (31-5-0-20. Detroit). Derrota por puntos en el décimo asalto.
23. Sergio Martínez (12-6-0-8. Oxnard). Victoria por abandono en el quinto asalto.
24. André Berto (0-2-0-0. Winterhaven). Victoria por abandono en el primer asalto.
25. Brian Greene (0-0-0-0. Youngstown). Victoria por abandono en el primer asalto.
26. Tony Montana (23-8-0-16. Miami). Victoria por abandono en el séptimo asalto.
27. Vitali Klitschko (1-12-0-1. Lviv). Victoria por abandono en el primer asalto.
28. Joe Hall (1-1-0-1. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
29. Floyd Mayweather (11-22-0-8. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
30. Diego de la Vega (19-2-0-10. Ciudad de México). Derrota por puntos en el décimo asalto.
31. Pete Black (2-6-0-2. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.
Donde se puede ver eso de contra quien has jugado y el resultado???Segundosfuera escribió:Actualización en negrita de mis combates de hoy. Mi actual récord en medios es 29-2-0-21.
3 DE NOVIEMBRE DE 2011
1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
4 DE NOVIEMBRE DE 2011
21. Floyd Mayweather (2-3-0-2. Grand Rapids). Victoria por KO en el cuarto asalto.
22. Carlito By (31-5-0-20. Detroit). Derrota por puntos en el décimo asalto.
23. Sergio Martínez (12-6-0-8. Oxnard). Victoria por abandono en el quinto asalto.
24. André Berto (0-2-0-0. Winterhaven). Victoria por abandono en el primer asalto.
25. Brian Greene (0-0-0-0. Youngstown). Victoria por abandono en el primer asalto.
26. Tony Montana (23-8-0-16. Miami). Victoria por abandono en el séptimo asalto.
27. Vitali Klitschko (1-12-0-1. Lviv). Victoria por abandono en el primer asalto.
28. Joe Hall (1-1-0-1. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
29. Floyd Mayweather (11-22-0-8. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
30. Diego de la Vega (19-2-0-10. Ciudad de México). Derrota por puntos en el décimo asalto.
31. Pete Black (2-6-0-2. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.
misterchampi escribió:yee porfavor para un poco con el record ,que pesadez como ponga el mio de mil y pico te cagas,segundosfuera.
The_Real_Champ escribió:misterchampi escribió:yee porfavor para un poco con el record ,que pesadez como ponga el mio de mil y pico te cagas,segundosfuera.
Mil y pico? Sera en H2H, porque en OWC lo dudo... A menos que hayas jugado desde que salio en OWC lol. Saludos.
Segundosfuera escribió:Migmf, no sé si se puede ver en algún lado lo del récord. Yo es que lo apunto a mano.
No creo que moleste a nadie poniendo mi palmarés por aquí, Misterchampi. Tú pon el tuyo de mil y pico si quieres, que te aseguro que no me cago, tranquilo. Controlo muy bien mis esfínteres, afortunadamente. ¡Je! En cualquier caso, este es un país libre, así que supongo que puedo poner lo que se me antoje si no hiero a nadie con ello. En fin, me cortas un poco el rollo, pero aún así seguiré poniéndolo, sin malos rollos, ¿eh? Paz, brother.
The_Real_Champ escribió:Ya nadie juega en peso ligero en OWC? Estoy en nivel 40 y no hay la mas mínima pelea NUNCA ni en la mañana ni en la noche, y en peso mediano estoy en nivel 45 y si hay un par de peleas, no se si el sistema busca peleas dependiendo del World Rank en la Leaderboard, en ligero soy el 12... Me parece que las peleas se hacen depende del rank no se, si me ayudan con la respuesta se los agradecería.
Otra cosa, eviten por completo a este usuario:
gap_32 o su otro ID GAP_2000
El gana las peleas solo botandote del server, yo juge con el 2 veces y en las 2 me boto, el solo tira golpes como loco al principio y despues cuando tu piensas que este va a caer te sale el cuadro de Wating for opponent y abrakadabra se te sale ati, este tio me arruino mi record asique evitenlo hermanos, no se los digo porque pelea bien o porque sea un spammer o que yo le tenga miedo, yo me enfrento a quien sea porque en estos tiempos buscar pelea es un milagro haha, se los digo porque odio que ganen asi, si quieren pueden comprobarlo por ustedes mismos, solo les advierto compañeros. Saludos.
Por cierto... A la espera de que salga el Skyrim... Cuando salga este juego FN quedara un poco en mi olvido pero no del todo heheh...
ANTIBORICUA escribió:Bueno the real champ, dice; una cosa y LIANDO dice; otra!!!!!! pero aqui lo unico que veo es que REAL CHAMP esta dispuesto a tener un combate con LIANDO, en el peso que quiera y ala hora que quiera. Pues me parece lo mas correcto, que se den un tiro SOLOS y despues suban el video a you tube. ya que creo que REAL CHAMP ESTA DISPUESTO SOLO FALTA VER QUE DICE; LIANDO. Bueno los que quieran entrenar un poco me gustaria que me agregaran, mi nick es ANTIBORICUA. y pues podemos echar unos combatillos, estoy disponible hoy como en unas 3 horas apartir de este post.
ANTIBORICUA escribió:Pues bueno creo que tengo lo mio, mira la verdad esque ami no me gusta jugar en gym, en mi otra cuenta estoy en un gym, se llama TORO SALVAJE, eso creo y hay tengo unos boxers con buen record, pero me aburre lo del gym, prefiero h2h mira lo que ago es mirar quienes son los mejores rankeados y si estan conectados los invito a pelear, algunos que he derrotado, TEMERATRUM, O ALGO ASI, MANY MARTINEZ, O ALGO ASI, BUENO LA VERDAD QUE SOLO VEO QUE SON BUENOS Y PELEO PERO EN H2H, SI GUSTAS PELEAR UN DIA DE ESTOS PUES ADELANTE SOLO AGREGAME, BUENO CREO QUE TE HAS DE ACORDAR MUY BIEN DE MI, TE PELIE CON LA OTRA CUENTA, LOBO_ASESINO_05 PELEAMOS EN H2H, INCLUSO TE ENOJASTE JEJE, PERO BUENO SI GUSTAS PODEMOS PELEAR HAY. NADAMAS QUE SIN OFENDER, BUENO ESPERO RESPUESTAS,
ADEMAS DEJENME DECIRLES QUE ME CAEN EN LA PUNTA DE LA REVERGA, QUE haiga gente tan estupida que no save nada de boxeo y lo unico que hacen para ganar peleas es,, UN PASITO AL LADO Y UPPER O UN PASITO ATRAS Y DIRECTO, no MAMEN TODOS LOS QUE USAN ESTE METODO NO SEAN UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, CUANDO HAN VISTO UNA PELEA DE VERDAD QUE PUEDAN HACER ESAS MAMADAS, YO FUI TRES YEARS BOXEADOR AMATEUR, Y LOS QUE SABEMOS ALGO DE BOXEO SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE ESA MAMADA, Y SE SIENTEN MUY CHINGONES PORQUE ESTAN EN LOS PRIMEROS JAJAJ NO MAMEN, SI QUITARAN ESA MIERDA DEL PASITO PARA ATRAS O DEL PASITO PARA EL LADO, TODA ESA BOLA DE PENDEJOS APRENDERIAN EL VERDADERO BOXEO, Y CLARO CAIRIAN EN EL RANK, TENGO CUARENTA DERROTAS PERO SE PUEDE DECIR QUE 30 SON POR ESTOS PENDEJOS, QUE SE LA PASAN TODA LA PELEA PARADOS Y TIRANDO UN GOLPE COMO LO EXPLIQUE ARRIBA, 25 PORQUE ME DESCONECTO CUANDO ME TOPO CON UNA MIERDA DE ESTAS, Y NO SE ENOJEN COMPAS PERO SI NO SABEN DE BOXEO SEGUIRAN USANDO ESTAS MAMADAS PARA GANAR, LES PREGUNTO SI QUITARAN ESO SERIA UN BENEFICIO PARA EL JUEGO PORQUE HAY SI SE MIRARIA QUIENES SON LOS MEJORES, Y SI ALGUNO DE SUTEDES LES GUSTA BOXEAR CREO QUE SOY BUEN RIVAL, PERO SI LES GUSTA HACER SUS PUTAS MAMADAS QUE NO ES BOXEO PORSUPUESTO ENTONCES NO. BUENO HE DICHO.
digefer escribió:Ni idea sobre eso,,,
el que la tiene clara es Drago con eso de los puertos de coneccion etc
The_Real_Champ escribió:Si yo tambien vi un video de una pelea de Donnaire que hiso un paso atras y luego le metio un straight y le hiso un Flash KO haha parecia el FNC en real hehe... Que pedo..
Pregunta:
Alguien sabe como arreglar los problemas de coneccion? Ya e perdido mas de 10 veces porque se me desconecta, hay veces q hasta me sale disque 'No hay ningun cable Ethernet conectado' Y SI LO ESTA!! En esos momentos me dan ganas de tirar el control a la TV, asique si alguien sabe algo? Nse como borrar ciertas cosas, conectarlo de otra forma, nse cualquier cosa, no quiero perder los cinturones por una boberia como esta, si alguien sabe me ayudaria bastante gracias