[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Bueno pues yo ahora tengo claro lo que tengo que hacer para ganar, ya llevo 11 ganadas seguidas y lo que hago es moverme con la guardia puesta, entro y me voy y me muevo a los lados y de vez en cuando contragolpeo con algún uno dos y así gano casi todos los rounds y al final de las peleas cuando el rival se cansa y se ve abajo en las tarjetas me tiran muchos golpes seguidos y yo siempre con la guardia y les contrataco y los suelo nokear a casi todos.
hola dr4go, sabes que hacer con los tipos que van adelante y tiran el uno dos sin parar,veras normalmente me duran tres asaltos (hasta que se les acaba la gasolina) pero siempre hay algun cabron que tiene el angulo pillado y te entran todos los golpes, sobre todo en el primer asalto que es cuando mas fuerte esta me tira tres veces y se acabo . suelo blocarle bien pero entre que coge afrost (y yo tambien) y la guardia es la mas floja (ver fnr3 consejos de la phillipself es buena para contras pero mala para blocar) me ganan solo en el primer asalto si les aguanto ya son mios.he intentado golpes al cuerpo contras pero como va en diagonal sus golpes son mas rapidos. se te ocurre algo?
misterchampi escribió:hola dr4go, sabes que hacer con los tipos que van adelante y tiran el uno dos sin parar,veras normalmente me duran tres asaltos (hasta que se les acaba la gasolina) pero siempre hay algun cabron que tiene el angulo pillado y te entran todos los golpes, sobre todo en el primer asalto que es cuando mas fuerte esta me tira tres veces y se acabo . suelo blocarle bien pero entre que coge afrost (y yo tambien) y la guardia es la mas floja (ver fnr3 consejos de la phillipself es buena para contras pero mala para blocar) me ganan solo en el primer asalto si les aguanto ya son mios.he intentado golpes al cuerpo contras pero como va en diagonal sus golpes son mas rapidos. se te ocurre algo?


Hola buenas, al margen de lo que explica Digefer, yo hago lo siguiente:

- Pasito lateral y upper con la mano del sentido en el que giro; si giro a la derecha upper de derecha, y si izquierda el de izquierdas, al no ser que ya lo tengas muy cerca, que tiro el upper opuesto.
- Boton L1 y jab/directo abajo (sin hacer giro de cintura), luego retrocedo y cojo distancia.
- giro de cintura entrando por el lado opuesto de la mano que te lanza y contra con upper o crochet (si está un pelín mas alejado)
- Como bien dice the real champ; darle a la guardia en el momento justo que te lanza el golpe, cuando le pilles el tranquillo verás que bloquea mucho mejor de esta manera.
- Cuando te acorrale acercate a él y sal por el lado opuesto de su directo, al acercarte a un tio con mucho rango (la mayoría de los "jabberos" lo son) es mas fácil que fallen su golpe.
- Si quieres asegurar que seas tú el que tenga mas velocidad de pies para hacer pasito atrás (mejor dos que uno, para asegurar) y directo, ponte el estilo hyper, smoth o speed.
- Entrales con un jab;uper con la mano opuesta (la atrasada) abajo; upper arriba con la otra. Esta serie se la comen casi siempre y es muy rápida si le pillas el tranquillo.
- Si quieres asegurarte que bloquearas casi todos los golpes, ponte guardia textbook (o cross) y estilo textbook, upright o high rise. Ah y bloquea justo cuando te venga el golpe, o ante la duda dale rápido y seguido al botón de bloqueo.

Con todo esto llevado a la práctica, verás que los "jabberos y directeros" dejarán de darte problemas, al no ser que vean que por ahí no tienen nada que hacer y cambien de táctica (por llamar de alguna manera a los desesperaos que usan hasta la saciedad esa basura/exploid).

Un saludo tio [ginyo]
-
debo de tener un problema de comunicacion , pues veo que no se me entiende bien.veras yo juego en hth no puedo hacer esas modificaciones,ademas solo me ocurre con frost vs frost de todas formas en la revancha le he dado una paliza en 5 rounds utilizando el primer asalto solo bloqueos,todas esas contras las he utilizado pero cuando estan cansados ,si las hago en el primero me como el uno dos,la pregunta es hay alguna forma de no esperar a que se desgaste.muchas gracias por responder amigo.
misterchampi lo que te comenta Drago es totalmente valido tanto en modo campeonato como en h2h
si puede ser q si el rival utiliza a Frost y lo sabe manejar bien sera mas complicado hacerlo ya q deberas tener mucha practica
creo q lo mejor y mas facil de hacer es lo q vos hiciste, tratar de parar esos golpes y no ir a intercambiar de entrada, mas si el rival tira los directos modificados, y escapar contragolpeando vos con 1-2
lo mejor y mas facil es pelear a la distancia los primeros rounds y contragolpear cuando encuentres tu mejor momento, sin tirar demasiado, bloquear permanentemente y aguantar
luego a partir del 5to comenzar a hacer tu pelea normalmente, pero siempre con cuidado ya que un buen jugador que utilice a frost es de cuidado hasta en el ultimo round
vos mismo lo estas diciendo, si te entran esos golpes los primeros rounds, mejor escapar y contragolpear de la forma q te sea mas facil cuando se pueda.
Obviamente dependera mucho de la calidad de tu rival, ya q un paquete usando a Frost es facil y un tipo bueno y con experiencia utilizando a este es un problema siempre
Una cosa que he intentado y no la consigo hacer es poner tu, tu propia música en la entrada de tu boxeador en owc. Alguien lo ha conseguido? sabe los pasos a seguir ?
En pesados me lleva horas echar un par de míseros combates, así que me he pasado a medios, donde es más fácil encontrar rival al parecer. Mi récord actual es 20-0-0-17. He aquí los combates de hoy. Y perdonad, una vez más, la frikada. [+risas]

3 DE NOVIEMBRE DE 2011

1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
no vale eso de nada, no lo escucha el adversario en owc, solo tu, yo tengo mi salida, pero el que juega contra mi no oye na! metes la cancion en ps3, creas una lista de reproduccion y luego cuando editas boxer la pones.
El 1-2 de Klitschko es el mas dificil de evitarlo hehe :p

Hermanos alguien sabe cuando se reinicia la tabla de lideres del mes y semana? Ya paso el mes de Octubre y sigue igual... Yo lidero la tabla de medios y lijeros en mes y ya mismo la de pesados pero ya quiero que reinicien ya que algunos no me enfrentan porque me ven en la tabla y eso si es un dolor de cabeza, ya que es dificil buscar una pelea y cuando la encuentras te rechazan... Aveces cuando buscas peleas te emparejan una y otra y otra ves con el mismo y el te rechaza, yo e preguntado a varios y me dicen que es porque lidero la tabla y que no les joda hahah asi:

Yo: why u duck me? dude
Rival: you are in the leaderboard dnt fuck me
O cosas asi, yo decidí preguntarles cada ves que me rechazan porq ya me canse y ps veo que el problema es ese, no son todos pero algunos que no les gustan los retos no me enfrentan... Yo me canso del juego es solo por esto, porq me demoro mas de 10 min buscando 1 pelea :l ...Si alguien sabe en que mes esta basado esa tabla? Gracias loquillos.

Con respecto al 1-2:

Es super facil vencer a estos tipos con el Perfect Block y paso lateral uppercut... En H2H puedes hacerlo con Bishop o Jones Jr, si te escojen a Frost bueno haslo con Frost...

Yo espero a me tiren el 1-2 y los bloqueo y voy caminando hacia atras, solo caminando no deslizándome, pero mientras camino le voy bloqueando y asi solo me entran 2 o 3 de 10 que me lanzan, cuando veo que estoy en las cuerdas simplemente me deslizó a un lado y le meto un uppercut con poder y BUUUUM! A estos tios hasta los noqueo con FLASH KO... Un uppercut que sea counter y con poder y le pege, vale mas que el 1-2 ya despues ellos estaran sin aire y tu con la Stamina en 100 y ya eso queda en bandeja de plata... No les recomiendo que se deslizen porque esto les desgasta poco a poco, tan solo caminen y hagan el PB. Saludos
liando escribió:no vale eso de nada, no lo escucha el adversario en owc, solo tu, yo tengo mi salida, pero el que juega contra mi no oye na! metes la cancion en ps3, creas una lista de reproduccion y luego cuando editas boxer la pones.



no se si esta asi liando, te comento porque yo he escuchado todo tipo de musica de mis rivales, desde el himno de francia y todo tipo de musica rarisima XD
creo q el rival puede escucharla
Actualización en negrita de mis combates de hoy. Mi actual récord en medios es 29-2-0-21.

3 DE NOVIEMBRE DE 2011

1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.

4 DE NOVIEMBRE DE 2011

21. Floyd Mayweather (2-3-0-2. Grand Rapids). Victoria por KO en el cuarto asalto.
22. Carlito By (31-5-0-20. Detroit). Derrota por puntos en el décimo asalto.
23. Sergio Martínez (12-6-0-8. Oxnard). Victoria por abandono en el quinto asalto.
24. André Berto (0-2-0-0. Winterhaven). Victoria por abandono en el primer asalto.
25. Brian Greene (0-0-0-0. Youngstown). Victoria por abandono en el primer asalto.
26. Tony Montana (23-8-0-16. Miami). Victoria por abandono en el séptimo asalto.
27. Vitali Klitschko (1-12-0-1. Lviv). Victoria por abandono en el primer asalto.
28. Joe Hall (1-1-0-1. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
29. Floyd Mayweather (11-22-0-8. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
30. Diego de la Vega (19-2-0-10. Ciudad de México). Derrota por puntos en el décimo asalto.
31. Pete Black (2-6-0-2. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.
Segundosfuera escribió:Actualización en negrita de mis combates de hoy. Mi actual récord en medios es 29-2-0-21.

3 DE NOVIEMBRE DE 2011

1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.

4 DE NOVIEMBRE DE 2011

21. Floyd Mayweather (2-3-0-2. Grand Rapids). Victoria por KO en el cuarto asalto.
22. Carlito By (31-5-0-20. Detroit). Derrota por puntos en el décimo asalto.
23. Sergio Martínez (12-6-0-8. Oxnard). Victoria por abandono en el quinto asalto.
24. André Berto (0-2-0-0. Winterhaven). Victoria por abandono en el primer asalto.
25. Brian Greene (0-0-0-0. Youngstown). Victoria por abandono en el primer asalto.
26. Tony Montana (23-8-0-16. Miami). Victoria por abandono en el séptimo asalto.
27. Vitali Klitschko (1-12-0-1. Lviv). Victoria por abandono en el primer asalto.
28. Joe Hall (1-1-0-1. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
29. Floyd Mayweather (11-22-0-8. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
30. Diego de la Vega (19-2-0-10. Ciudad de México). Derrota por puntos en el décimo asalto.
31. Pete Black (2-6-0-2. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.


Es mejor si en ves de el nombre del boxeador pones el ID del usuario, seria mas interesante digo yo ;)
Segundosfuera escribió:Actualización en negrita de mis combates de hoy. Mi actual récord en medios es 29-2-0-21.

3 DE NOVIEMBRE DE 2011

1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.

4 DE NOVIEMBRE DE 2011

21. Floyd Mayweather (2-3-0-2. Grand Rapids). Victoria por KO en el cuarto asalto.
22. Carlito By (31-5-0-20. Detroit). Derrota por puntos en el décimo asalto.
23. Sergio Martínez (12-6-0-8. Oxnard). Victoria por abandono en el quinto asalto.
24. André Berto (0-2-0-0. Winterhaven). Victoria por abandono en el primer asalto.
25. Brian Greene (0-0-0-0. Youngstown). Victoria por abandono en el primer asalto.
26. Tony Montana (23-8-0-16. Miami). Victoria por abandono en el séptimo asalto.
27. Vitali Klitschko (1-12-0-1. Lviv). Victoria por abandono en el primer asalto.
28. Joe Hall (1-1-0-1. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
29. Floyd Mayweather (11-22-0-8. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
30. Diego de la Vega (19-2-0-10. Ciudad de México). Derrota por puntos en el décimo asalto.
31. Pete Black (2-6-0-2. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.
Donde se puede ver eso de contra quien has jugado y el resultado???

Mi record ahora en medios es 19-12-14 KO no está mal si contamos que iba 6-12-3 KO y me daban ganas de dejar el juego.
yee porfavor para un poco con el record ,que pesadez como ponga el mio de mil y pico te cagas,segundosfuera.
Migmf, no sé si se puede ver en algún lado lo del récord. Yo es que lo apunto a mano.
No creo que moleste a nadie poniendo mi palmarés por aquí, Misterchampi. Tú pon el tuyo de mil y pico si quieres, que te aseguro que no me cago, tranquilo. Controlo muy bien mis esfínteres, afortunadamente. ¡Je! En cualquier caso, este es un país libre, así que supongo que puedo poner lo que se me antoje si no hiero a nadie con ello. En fin, me cortas un poco el rollo, pero aún así seguiré poniéndolo, sin malos rollos, ¿eh? Paz, brother.
misterchampi escribió:yee porfavor para un poco con el record ,que pesadez como ponga el mio de mil y pico te cagas,segundosfuera.


Mil y pico? Sera en H2H, porque en OWC lo dudo... A menos que hayas jugado desde que salio en OWC lol. Saludos.
The_Real_Champ escribió:
misterchampi escribió:yee porfavor para un poco con el record ,que pesadez como ponga el mio de mil y pico te cagas,segundosfuera.


Mil y pico? Sera en H2H, porque en OWC lo dudo... A menos que hayas jugado desde que salio en OWC lol. Saludos.


Sí, se refiere al H2h, ahí está de los primeros del mundo [ginyo]
tranquilo misterchampi, si no te gusta lo q escribe segundos no lo leas y listo
comentar agresivamente genera mas agresion
quiza tengas algo mas importante para decir, si es asi escribelo
Segundosfuera escribió:Migmf, no sé si se puede ver en algún lado lo del récord. Yo es que lo apunto a mano.
No creo que moleste a nadie poniendo mi palmarés por aquí, Misterchampi. Tú pon el tuyo de mil y pico si quieres, que te aseguro que no me cago, tranquilo. Controlo muy bien mis esfínteres, afortunadamente. ¡Je! En cualquier caso, este es un país libre, así que supongo que puedo poner lo que se me antoje si no hiero a nadie con ello. En fin, me cortas un poco el rollo, pero aún así seguiré poniéndolo, sin malos rollos, ¿eh? Paz, brother.

no lo decia por intimidar si no por lo que ocupa de espacio siento lo de cortarte el rollo pero el record se ve en leadboard,y mi tono es en confianza amigable .aunque ya veo que aqui saltan a la minima.(no lo digo por ti )
misterchampi si yo escribo algo y me dicen "q pesadez para un poco" lo tomo bastante para la mierda y salto.
aunque puede ser q eso ocurra en mi pais, y determinadas formas o modismos son normales ó amigables en otro lado
lo bueno q quedo todo claro asi q nada mas por mi parte
Ya nadie juega en peso ligero en OWC? Estoy en nivel 40 y no hay la mas mínima pelea NUNCA ni en la mañana ni en la noche, y en peso mediano estoy en nivel 45 y si hay un par de peleas, no se si el sistema busca peleas dependiendo del World Rank en la Leaderboard, en ligero soy el 12... Me parece que las peleas se hacen depende del rank no se, si me ayudan con la respuesta se los agradecería.

Otra cosa, eviten por completo a este usuario:
gap_32 o su otro ID GAP_2000

El gana las peleas solo botandote del server, yo juge con el 2 veces y en las 2 me boto, el solo tira golpes como loco al principio y despues cuando tu piensas que este va a caer te sale el cuadro de Wating for opponent y abrakadabra se te sale ati, este tio me arruino mi record asique evitenlo hermanos, no se los digo porque pelea bien o porque sea un spammer o que yo le tenga miedo, yo me enfrento a quien sea porque en estos tiempos buscar pelea es un milagro haha, se los digo porque odio que ganen asi, si quieren pueden comprobarlo por ustedes mismos, solo les advierto compañeros. Saludos.

Por cierto... A la espera de que salga el Skyrim... Cuando salga este juego FN quedara un poco en mi olvido pero no del todo heheh...
Mi récord actual en medios es 31-4-0-23. Actualización, en negrita.

3 DE NOVIEMBRE DE 2011

1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.

4 DE NOVIEMBRE DE 2011

21. Floyd Mayweather (2-3-0-2. Grand Rapids). Victoria por KO en el cuarto asalto.
22. Carlito By (31-5-0-20. Detroit). Derrota por puntos en el décimo asalto.
23. Sergio Martínez (12-6-0-8. Oxnard). Victoria por abandono en el quinto asalto.
24. André Berto (0-2-0-0. Winterhaven). Victoria por abandono en el primer asalto.
25. Brian Greene (0-0-0-0. Youngstown). Victoria por abandono en el primer asalto.
26. Tony Montana (23-8-0-16. Miami). Victoria por abandono en el séptimo asalto.
27. Vitali Klitschko (1-12-0-1. Lviv). Victoria por abandono en el primer asalto.
28. Joe Hall (1-1-0-1. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
29. Floyd Mayweather (11-22-0-8. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
30. Diego de la Vega (19-2-0-10. Ciudad de México). Derrota por puntos en el décimo asalto.
31. Pete Black (2-6-0-2. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.

5 DE NOVIEMBRE DE 2011

32. Fabián Sierra (5-5-0-1. Houston). Victoria por KO en el sexto asalto.
33. Austin Trout (0-0-0-0. Las Cruces). Victoria por KO en el cuarto asalto.
34. Jeremiah Evans (25-11-0-19. Londres). Derrota por puntos en el décimo asalto.
35. Hyaime Hernández (17-5-0-11. San Antonio). Derrota por puntos en el décimo asalto.
The_Real_Champ escribió:Ya nadie juega en peso ligero en OWC? Estoy en nivel 40 y no hay la mas mínima pelea NUNCA ni en la mañana ni en la noche, y en peso mediano estoy en nivel 45 y si hay un par de peleas, no se si el sistema busca peleas dependiendo del World Rank en la Leaderboard, en ligero soy el 12... Me parece que las peleas se hacen depende del rank no se, si me ayudan con la respuesta se los agradecería.

Otra cosa, eviten por completo a este usuario:
gap_32 o su otro ID GAP_2000

El gana las peleas solo botandote del server, yo juge con el 2 veces y en las 2 me boto, el solo tira golpes como loco al principio y despues cuando tu piensas que este va a caer te sale el cuadro de Wating for opponent y abrakadabra se te sale ati, este tio me arruino mi record asique evitenlo hermanos, no se los digo porque pelea bien o porque sea un spammer o que yo le tenga miedo, yo me enfrento a quien sea porque en estos tiempos buscar pelea es un milagro haha, se los digo porque odio que ganen asi, si quieren pueden comprobarlo por ustedes mismos, solo les advierto compañeros. Saludos.

Por cierto... A la espera de que salga el Skyrim... Cuando salga este juego FN quedara un poco en mi olvido pero no del todo heheh...


Al gap 32 me lo encontré un día y menudo elemento [noop]
Mi récord actual en medios es 38-6-0-25. Actualización, en negrita.

3 DE NOVIEMBRE DE 2011

1. Félix Trinidad (0-0-0-0. Cupey Alto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
2. Floyd Mayweather (1-2-0-1. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
3. Kevin Kinahan (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
4. Frank Last (5-3-0-5. Guantánamo). Victoria por KO en el segundo asalto.
5. Chris Smallbalz (1-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el cuarto asalto.
6. Benito Jaurez (3-8-0-3. Ciudad de México). Victoria por KO en el segundo asalto.
7. Ody Love (0-3-0-0. Queens). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Kin Gatti (1-5-0-1. Detroit). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. John Kid (4-0-0-3. Londres). Victoria por KO en el octavo asalto.
10. Nikolaj Busk (0-0-0-0. Silkeborg). Victoria por KO en el séptimo asalto.
11. Sergio Martínez (4-1-0-3. Buenos Aires). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Ed Swag (8-4-0-6. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
13. Seppe Bishop (0-3-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
14. Danny Evans (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el cuarto asalto.
15. Vince Armstrong (1-0-0-1. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
16. Ney Packyou (0-2-0-0. General Santos City). Victoria por KO en el tercer asalto.
17. Jonesy Jones (13-0-0-12. Sheffield). Victoria por abandono en el quinto asalto.
18. Giorgio Grigoryan (2-3-0-2. Miami). Victoria por KO en el tercer asalto.
19. Rock Baker (18-28-0-15. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.
20. Jim Brooks (4-2-0-4. Brooklyn). Victoria por KO en el octavo asalto.

4 DE NOVIEMBRE DE 2011

21. Floyd Mayweather (2-3-0-2. Grand Rapids). Victoria por KO en el cuarto asalto.
22. Carlito By (31-5-0-20. Detroit). Derrota por puntos en el décimo asalto.
23. Sergio Martínez (12-6-0-8. Oxnard). Victoria por abandono en el quinto asalto.
24. André Berto (0-2-0-0. Winterhaven). Victoria por abandono en el primer asalto.
25. Brian Greene (0-0-0-0. Youngstown). Victoria por abandono en el primer asalto.
26. Tony Montana (23-8-0-16. Miami). Victoria por abandono en el séptimo asalto.
27. Vitali Klitschko (1-12-0-1. Lviv). Victoria por abandono en el primer asalto.
28. Joe Hall (1-1-0-1. Manchester). Victoria por KO en el tercer asalto.
29. Floyd Mayweather (11-22-0-8. Grand Rapids). Victoria por KO en el segundo asalto.
30. Diego de la Vega (19-2-0-10. Ciudad de México). Derrota por puntos en el décimo asalto.
31. Pete Black (2-6-0-2. Chicago). Victoria por KO en el tercer asalto.

5 DE NOVIEMBRE DE 2011

32. Fabián Sierra (5-5-0-1. Houston). Victoria por KO en el sexto asalto.
33. Austin Trout (0-0-0-0. Las Cruces). Victoria por KO en el cuarto asalto.
34. Jeremiah Evans (25-11-0-19. Londres). Derrota por puntos en el décimo asalto.
35. Hyaime Hernández (17-5-0-11. San Antonio). Derrota por puntos en el décimo asalto.

6 DE NOVIEMBRE DE 2011

36. Karl Blu (34-1-0-26. Londres). Derrota por puntos en el décimo asalto.
37. James Parker (11-5-0-6. Houston). Victoria por abandono en el primer asalto.
38. Lil Wayne (0-0-0-0. Los Ángeles). Victoria por abandono en el primer asalto.
39. Bruce Willis (24-5-0-22. Kursk). Derrota por puntos en el décimo asalto.
40. Carlos Bermúdez (33-15-0-20. Houston). Victoria por abandono en el tercer asalto.
41. Maciek Kordalewski (1-2-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
42. Arsène Tran (2-2-0-1. París). Victoria por abandono en el tercer asalto.
43. Allan Ames (6-2-0-5. Toronto). Victoria por KO en el cuarto asalto.
44. Jack Dempsey (10-2-0-8. Brooklyn). Victoria por puntos en el décimo asalto.
Hola Real, como te comentaba por el juego a mi me pasa lo mismo, en livanos no puedo pelear mas, mi nivel es 31/99 y mi ranking 42, y me es imposible encontra rivales
Creo q el motor de busqueda del juego es: 1ero busca por similitud de nivel del boxeador, si apenas pones la busqueda y aparece un rival enseguida ese sera cercano a tu nivel, si la busqueda se retrasa (nivel 15, 20 30 ó 40) esos son los q estan mas alejados de ti en cuanto a nivel (o sea peores rankeados)
Y a veces lo q sucede q el rival te aparece a tu izquierda en la presentacion, o sea que el primero que lo presentan ó aparece en la pelea es el contrario, ese esta mejor rankeado que vos
Creo q es asi, aunque a veces me llevo sorpresas que me hacen dudar de toda mi teoria ¬_¬
Bueno the real champ, dice; una cosa y LIANDO dice; otra!!!!!! pero aqui lo unico que veo es que REAL CHAMP esta dispuesto a tener un combate con LIANDO, en el peso que quiera y ala hora que quiera. Pues me parece lo mas correcto, que se den un tiro SOLOS y despues suban el video a you tube. ya que creo que REAL CHAMP ESTA DISPUESTO SOLO FALTA VER QUE DICE; LIANDO. Bueno los que quieran entrenar un poco me gustaria que me agregaran, mi nick es ANTIBORICUA. y pues podemos echar unos combatillos, estoy disponible hoy como en unas 3 horas apartir de este post.
me acaban de dejar este juego, esta to wapoo lo que soy malissimo jajaja [sonrisa]
ANTIBORICUA escribió:Bueno the real champ, dice; una cosa y LIANDO dice; otra!!!!!! pero aqui lo unico que veo es que REAL CHAMP esta dispuesto a tener un combate con LIANDO, en el peso que quiera y ala hora que quiera. Pues me parece lo mas correcto, que se den un tiro SOLOS y despues suban el video a you tube. ya que creo que REAL CHAMP ESTA DISPUESTO SOLO FALTA VER QUE DICE; LIANDO. Bueno los que quieran entrenar un poco me gustaria que me agregaran, mi nick es ANTIBORICUA. y pues podemos echar unos combatillos, estoy disponible hoy como en unas 3 horas apartir de este post.


Lol... Eso es historia vieja hermano hehe pero si todavia no hemos podido enfrentarnos, el tambien esta dispuesto pero esto ya depende de que nos emparejen al momento de buscar peleas...yo por el momento me enfrento a quien sea ya que encontrar una pelea en OWC es un milagro heheh... Cualquier cosa si quieres hechar unos sparrings avisame si talvez quieras entrar a mi gym, es rango 35 pero subimos poco a poco :p... Pero, para quedarte deberas ser bueno ;) Saludos.
Pues bueno creo que tengo lo mio, mira la verdad esque ami no me gusta jugar en gym, en mi otra cuenta estoy en un gym, se llama TORO SALVAJE, eso creo y hay tengo unos boxers con buen record, pero me aburre lo del gym, prefiero h2h mira lo que ago es mirar quienes son los mejores rankeados y si estan conectados los invito a pelear, algunos que he derrotado, TEMERATRUM, O ALGO ASI, MANY MARTINEZ, O ALGO ASI, BUENO LA VERDAD QUE SOLO VEO QUE SON BUENOS Y PELEO PERO EN H2H, SI GUSTAS PELEAR UN DIA DE ESTOS PUES ADELANTE SOLO AGREGAME, BUENO CREO QUE TE HAS DE ACORDAR MUY BIEN DE MI, TE PELIE CON LA OTRA CUENTA, LOBO_ASESINO_05 PELEAMOS EN H2H, INCLUSO TE ENOJASTE JEJE, PERO BUENO SI GUSTAS PODEMOS PELEAR HAY. NADAMAS QUE SIN OFENDER, BUENO ESPERO RESPUESTAS,
ADEMAS DEJENME DECIRLES QUE ME CAEN EN LA PUNTA DE LA REVERGA, QUE haiga gente tan estupida que no save nada de boxeo y lo unico que hacen para ganar peleas es,, UN PASITO AL LADO Y UPPER O UN PASITO ATRAS Y DIRECTO, no MAMEN TODOS LOS QUE USAN ESTE METODO NO SEAN UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, CUANDO HAN VISTO UNA PELEA DE VERDAD QUE PUEDAN HACER ESAS MAMADAS, YO FUI TRES YEARS BOXEADOR AMATEUR, Y LOS QUE SABEMOS ALGO DE BOXEO SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE ESA MAMADA, Y SE SIENTEN MUY CHINGONES PORQUE ESTAN EN LOS PRIMEROS JAJAJ NO MAMEN, SI QUITARAN ESA MIERDA DEL PASITO PARA ATRAS O DEL PASITO PARA EL LADO, TODA ESA BOLA DE PENDEJOS APRENDERIAN EL VERDADERO BOXEO, Y CLARO CAIRIAN EN EL RANK, TENGO CUARENTA DERROTAS PERO SE PUEDE DECIR QUE 30 SON POR ESTOS PENDEJOS, QUE SE LA PASAN TODA LA PELEA PARADOS Y TIRANDO UN GOLPE COMO LO EXPLIQUE ARRIBA, 25 PORQUE ME DESCONECTO CUANDO ME TOPO CON UNA MIERDA DE ESTAS, Y NO SE ENOJEN COMPAS PERO SI NO SABEN DE BOXEO SEGUIRAN USANDO ESTAS MAMADAS PARA GANAR, LES PREGUNTO SI QUITARAN ESO SERIA UN BENEFICIO PARA EL JUEGO PORQUE HAY SI SE MIRARIA QUIENES SON LOS MEJORES, Y SI ALGUNO DE SUTEDES LES GUSTA BOXEAR CREO QUE SOY BUEN RIVAL, PERO SI LES GUSTA HACER SUS PUTAS MAMADAS QUE NO ES BOXEO PORSUPUESTO ENTONCES NO. BUENO HE DICHO.
ANTIBORICUA escribió:Pues bueno creo que tengo lo mio, mira la verdad esque ami no me gusta jugar en gym, en mi otra cuenta estoy en un gym, se llama TORO SALVAJE, eso creo y hay tengo unos boxers con buen record, pero me aburre lo del gym, prefiero h2h mira lo que ago es mirar quienes son los mejores rankeados y si estan conectados los invito a pelear, algunos que he derrotado, TEMERATRUM, O ALGO ASI, MANY MARTINEZ, O ALGO ASI, BUENO LA VERDAD QUE SOLO VEO QUE SON BUENOS Y PELEO PERO EN H2H, SI GUSTAS PELEAR UN DIA DE ESTOS PUES ADELANTE SOLO AGREGAME, BUENO CREO QUE TE HAS DE ACORDAR MUY BIEN DE MI, TE PELIE CON LA OTRA CUENTA, LOBO_ASESINO_05 PELEAMOS EN H2H, INCLUSO TE ENOJASTE JEJE, PERO BUENO SI GUSTAS PODEMOS PELEAR HAY. NADAMAS QUE SIN OFENDER, BUENO ESPERO RESPUESTAS,
ADEMAS DEJENME DECIRLES QUE ME CAEN EN LA PUNTA DE LA REVERGA, QUE haiga gente tan estupida que no save nada de boxeo y lo unico que hacen para ganar peleas es,, UN PASITO AL LADO Y UPPER O UN PASITO ATRAS Y DIRECTO, no MAMEN TODOS LOS QUE USAN ESTE METODO NO SEAN UNOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, CUANDO HAN VISTO UNA PELEA DE VERDAD QUE PUEDAN HACER ESAS MAMADAS, YO FUI TRES YEARS BOXEADOR AMATEUR, Y LOS QUE SABEMOS ALGO DE BOXEO SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE ESA MAMADA, Y SE SIENTEN MUY CHINGONES PORQUE ESTAN EN LOS PRIMEROS JAJAJ NO MAMEN, SI QUITARAN ESA MIERDA DEL PASITO PARA ATRAS O DEL PASITO PARA EL LADO, TODA ESA BOLA DE PENDEJOS APRENDERIAN EL VERDADERO BOXEO, Y CLARO CAIRIAN EN EL RANK, TENGO CUARENTA DERROTAS PERO SE PUEDE DECIR QUE 30 SON POR ESTOS PENDEJOS, QUE SE LA PASAN TODA LA PELEA PARADOS Y TIRANDO UN GOLPE COMO LO EXPLIQUE ARRIBA, 25 PORQUE ME DESCONECTO CUANDO ME TOPO CON UNA MIERDA DE ESTAS, Y NO SE ENOJEN COMPAS PERO SI NO SABEN DE BOXEO SEGUIRAN USANDO ESTAS MAMADAS PARA GANAR, LES PREGUNTO SI QUITARAN ESO SERIA UN BENEFICIO PARA EL JUEGO PORQUE HAY SI SE MIRARIA QUIENES SON LOS MEJORES, Y SI ALGUNO DE SUTEDES LES GUSTA BOXEAR CREO QUE SOY BUEN RIVAL, PERO SI LES GUSTA HACER SUS PUTAS MAMADAS QUE NO ES BOXEO PORSUPUESTO ENTONCES NO. BUENO HE DICHO.

veras,yo al principio tambien me quejaba pues era uno de los pocos que iba al frente y primero en tirar golpes , pero a medida que fueron poniendo los parches la forma de boxear tambien cambiaba , el juego beneficia a quien va a la contra y se defiende bien. que no es real ? ya lo sabemos ,pero es lo que hay. los jueces puntuan de pena, la iniciativa no sirve y aunque tu le des 20 golpes claros y el otro 3 contras ya a ganado el asalto. no te quejes pues lo mismo de buguero es al que va adelante y tira uppers al cuerpo que el que da paso lateral y upper o paso atras y directo .en cuanto a esto. SI ES REAL. quien no se acuerda de los pasos laterales de foreman y upper o el paso atras y directo derecha de holyfield (asi gano a buster douglas)o paso lateral y hook de tyson en el cuerpo a cuerpo ahi estan los videos que lo demuestran,que es una mierda PUES SI porque antes los de los pasitos eran pan comido ya que si abusaban a partir del 5 asalto ya eran muy lentos y entraban las conbinaciones. ahora tienen stamina infinita. a por cierto yo tambien fui boxeador. otra cosa no te agrego por los mensajes que me enviaste no tienes buen perder.
Si yo tambien vi un video de una pelea de Donnaire que hiso un paso atras y luego le metio un straight y le hiso un Flash KO haha parecia el FNC en real hehe... Que pedo..

Pregunta:

Alguien sabe como arreglar los problemas de coneccion? Ya e perdido mas de 10 veces porque se me desconecta, hay veces q hasta me sale disque 'No hay ningun cable Ethernet conectado' Y SI LO ESTA!! En esos momentos me dan ganas de tirar el control a la TV, asique si alguien sabe algo? Nse como borrar ciertas cosas, conectarlo de otra forma, nse cualquier cosa, no quiero perder los cinturones por una boberia como esta, si alguien sabe me ayudaria bastante :) gracias
Ni idea sobre eso,,,
el que la tiene clara es Drago con eso de los puertos de coneccion etc :-?
digefer escribió:Ni idea sobre eso,,,
el que la tiene clara es Drago con eso de los puertos de coneccion etc :-?


Gracias hermano... Bueno estare a la espera de DRAGO :)
tengo un dinerillo en la store y me gustaria pillarme el juego por partes, de momento el modo online no me interesa, alguien sabe que archivos hay que bajarse para poder jugar el modo champion, el fight now y el legacy? porque solo he encontrado el modo champion de los demas ni rastro
hasta la punta de la p... 3 horas buscando partida y ni una,no tengo ni un gramo más de paciencia, me pongo el boxer de medios que únicamente he jugado 1 partida, y pilla rapidísimo, se que es por el boxer level y el overral ese, pero vamos esto es un cachondeo. hoy por primera vez me ha dejado defender el europeo, que lo hice con un tal sim-one italiano directero, le he metido pal pelo.[buuuaaaa] quiero jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras pajas y mas pajas, voy mirando cosas por el ordenador, pero vamos ya es cansino..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno me piro a la cama, estoy hasta las pelotas del cinturon de mierda, se lo pueden meter por el culo, venga a perder el tiempo, ya es que es tela, me lo dan 3 veces y solo puedo defenderlo una y con éxito, ahora solo me toca que quejarme ya vale macho que son 150 puntos y anda que no me cuesta ganar puntos te dan una puta mierda aunque el nota sea el 8 del mundo venga ya hombre que te dan un caramelo para que no lo puedas chupar.. a ver si arreglan la configuración de los putos cinturones que son una mierda. buenas noches
si, la verdad esta complicadisimo encontrar rival una vez que pasas el nivel 30 de tu boxeador, si haces 3 peleas en un dia considerate afortunado
entre q hay poca gente online y encima la mayoria de los pocos q juegan se la pasan reiniciando, buscar rivales es tortuoso
Me he creado una nueva cuenta en la q empece con ovr 78 en todos los peses, lo hice solo para poder jugar y no pasarme la vida buscando rivales
en esta nueva cuenta y con mi boxeador nivel 1 y ovr 78 la maquina me escupe rivales a lo loco,,,, esto es por eso,,, todos reinician y reinician y reinician y reinician, ese es el gran problema
Ojala q EA encuentre una solucion a esto,,,, o la unica solucion sera crear miles de cuentas y pasarse la vida comenzando de cero
macho a sido quejarme, y hoy e hecho 3 defensas del titulo !!!!!!!!!! no se, quizas haya surgido efecto, porque lo hice tambien en el foro oficial otra vez por 4 vez... ara en un ratico are la 4 defensa.. y me esta buscando rivales de todo tipo para la defensa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh
hace un rato entre en el foro oficial y vi un post de alguien q creo q dice q habia un nuevo turner para descargar,, quiza hayan tocado este tema de las busquedas,,, esperemos q si
si alguno sabe algo ó ve una mejora q avise por favor, hoy voy a jugar un rato y vere si algo cambio,,,, o solo la mejora es para los que tienen cinturon
ojala sea para todos
Que pedo ojala sea para todos y para los del cinturon... La verdad no quiero perder los cinturones por esta bobada, yo quiero perderlos en combate no asi, ya perdi el cinturon de lijeros por no poder defenderlo las 6 veces y no quiero que me pase lo mismo con estos otros 2.
joer pos al parecer esto se ha arreglado!!! me han dejado hacer las 6 defensas !!!!!!!!!!! YUHUUUUU!!! por primera vez coño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la verdad que con darle como mucho 2 veces a la x ya tenia adversario, la gran mayoria americanos, pero tambien EUROPEOS !!!!!!!!!!!! si señor así me da gusto jugar, y jugaré mas.
ayer jugue varias horas y sinceramente no vi mucho cambio en relacion a las busquedas de rival, es mas, creo q sigue todo igual
lo q me di cuenta q ayer en el peso liviano tenia el cinturon de campeon de estados unidos,,, ni idea como lo gane :-?
sinceramente yo si que he notado el cambio, hoy llevo 2 defensas ya,antes no me dajaba ni una, ayer hice las 6, creeme almenos a mi me ha cambiado con el europeo, el cinturon te lo han dado porque no abria nadie de america con el, y estaras de los mas altos, con ganar un combate con alguien creo que lo dan si es que no lo tiene nadie, me da gustazo jugar ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno hoy he terminado tambien las defensas sin ningun tipo de problema, tengo que decir una cosa que me he dado cuenta hoy, con nat2 busca mucho peor, vamos que he tenido que volverlo a poner a 1 con el cable directo, y he encontrado peleas sin ningun problema, nat 2 no me encontraba ni de broma.. y miraros eso, yo con nat 2 he tenido caidas que me han dado perdido a mi, con nat 1 NUNCA de momento... xd
yo realmente sigo igual,,, con las mismas dificultades para encontrar rivales
les paso unos nombres de jugadores para evitar: epidemia1979 y vipercurse (o algo asi)
el primero solo tira straight de potencia abajo en mayor medida (y muy pocos) y cosa rara gana a los puntos todos los rounds con ese golpe de mierda, una cosa increible
el otro solo pega uppers de izquierda patinando hacia el mismo lado, y se pasa toda la pelea en guardia y quieto, despues se acerca y tira straights abajo como un tarado sin habilidad,,,, tambien gana los rounds a los puntos con esa mierda de juego
tengo bastante experiencia para contrarestar a idiotas pero con estos realmente no pude, me han ganado a los puntos y me aburri terriblemente la media hora ó mas de juego
evitenlos
The_Real_Champ escribió:Si yo tambien vi un video de una pelea de Donnaire que hiso un paso atras y luego le metio un straight y le hiso un Flash KO haha parecia el FNC en real hehe... Que pedo..

Pregunta:

Alguien sabe como arreglar los problemas de coneccion? Ya e perdido mas de 10 veces porque se me desconecta, hay veces q hasta me sale disque 'No hay ningun cable Ethernet conectado' Y SI LO ESTA!! En esos momentos me dan ganas de tirar el control a la TV, asique si alguien sabe algo? Nse como borrar ciertas cosas, conectarlo de otra forma, nse cualquier cosa, no quiero perder los cinturones por una boberia como esta, si alguien sabe me ayudaria bastante :) gracias


Claro está que ha sido la partida más laggeada que yo he jugado en mi vida, así da aunténtico asco, si te has hecho ese récord con esa conexión es tela, da asco, cámbiate de compañía porque da verdadero asco jugar contra ti, ahora soy el campeón y no voy a jugar contra ti el cinturón por muchos motivos. Aparte del pasado, no sé que pretendes, he ganado por flash ko, aparte de ser un directero, que no paras de rayar con el directo, te he dado de tu vitamina lo que tu querías, voy a poner una foto, a ver que piensa la gente, quien bien me conoce sabe que yo no juego asi, pero nunca, pero si tengo que jugar a directos me lo juego todo!!!!!!!!!!!! en este juego es evidente que si uno no quiere pelear no hay pelea, pues tú haces lo mismo, no pelear, siempre hay alguna mierda que tienes que molesta, y no estoy loco, mira estas imágenes de gente quejándose, y tengo en cuenta mi pasado contigo, por qué ? porque das asco, no tienes ni zorra de nada y para mi ha sido humillante jugarme un cinturón mundial contra una persona que se dedica a desgraciar este gran juego, das ASCO! me produces repugnancia.
Imagen
Imagen
Imagen
(es de ayer el mensaje.. no digo na)
sabiendo tu pasado de jugar con los colores del jugador para tener ventajas sobre el adversario, no creo que me esté diciendo una locura este chico, él es un famoso directero, se llama sim-one1975 de los primeros italianos normalmente, que estaba de los líderes del peso pesado, la gente ya va conociendo de que vas y yo lo sé más, mira la última vez que jugue contra ti, en el 1round se desconecta y te da por ganada a ti, ya te dije que no me salí ni nada, pero ahora me cuadran las cosas, utilizas esa mierda de lag para ganar partidas? este es tu nuevo método? ahora es esta basura? floodear a la peña hasta que se cae? porque esto es lo que me parece, te metes aquí y dices esa payasada de que tienes miedo de que ? que piensas que soy gilipollas? yo creía que habias cambiado, ya que te quitaste ese jodido color del jugador, pensé; quizas el chaval ha pensado algo, y se ha dado cuenta de que tiene que estar en las mismas condiciones que la otra persona, pero no sabía que ahora vas dando lag a diestro y siniestro, NO ME JUEGO UNA PARTIDA MÁS CONTIGO EN MI VIDA. suerte para ti, eres el único del FNC en mi lista negra, por algo será. Que sepas que nuestro global es 4-1 , no seas mentiroso, que cuando me ganaste tú no empezó el global. Que sepas que eres un cero a la izquierda y no pienso leerte.
PD: todavía en el 2º round me dices, LAAAAAAAAAG. JAAAAAAJJAJAJAJA que tipo de personas se tiene que cruzar uno a la hora de jugar a un juego, que hacen el cerdo con tal de ganar.
Muy buenas, estoy pensando en pillarme el Fight Night Champ. y me gustaría saber si los combates son realistas, el online no está lleno de lamers y si el modo Historia está interesante.

Es que he visto videos y parece que no hay un momento de respiro, todo el rato lanzando golpes, a mi me gusta más en plan Lennox, mas tranquilito.

Saludos y gracias.
holas, nada queria decir que ultimamente he notado una GRAN mejoria en busqueda de rivales, bueno ahora yo recomiendo casi convencido al 100% de que podeis lanzar los jugadores sin pesar que el boxer level o el skill hos dejen sin jugar partidas, pues ya llevo bastantes dias diciendolo por aqui, no estoy teniendo ningun problema en encontrarlos, y me ha pasado una cosa muyyyyyyyyyyyyyy curiosa que menciono creo que suilman que podria ponerse en espera para encontrar rival como en h2h, pues yo teniendo el cinturon me a sucedido 3 veces, no me pregunteis como lo he hecho, porque no tengo ni zorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo queria deciros que hos podeis animar a subir sin miedo a no encontrar partida, yo como mucho cada 10 encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!! lo digo mas que nada, porque he jugado con mas de 10 personas de este foro, y hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho nivel, saludos !!!!!!!!!!!!
hola liando, creo q han mejorado el tema de la busqueda a los que poseen algun tipo de cinturon
te comento esto ya que en un momento tenia el cinturon de eeuu de livianos y con ese he jugado unas cuantas peleas, en ese momento la busqueda era mejor
Pero tengo en nivel 38 boxeadores en mediano y pesados (rankeados pero sin ningun tipo de cinturon) con los cuales la busqueda sigue igual de dificil, por no decir imposible,,, ademas cuando engancho alguno este tiene alcance de brazos 100000km y es el unico que me aparece para jugar,,,aparece y aparece y aparece,,,sino no hay nadie
por cierto hemos jugado una pelea el sabado creo, por el cinturon
me has ganado por ko en el ultimo round creo,, es mas deje q me nokearas para q te mejore el record jeje ya que me estabas ganando 6 puntos creo y era imposible ganarte,, aparte no quise q haya un flash ko de suerte ya que habias ganado muy bien (esto no lo digo de fanfarron,, ya que he perdido por flash ko en el ultimo round algunas peleas con paquetes,,asi que esta posibilidad existe)
primero trate de boxearte de afuera cuando vi q utilizabas muy bien el upper de izquierda y directo de derecha en combinacion (buena combinacion por cierto,, nunca la habia visto). Luego cuando vi q no te podia parar trate de buscar el flash ko con un directo modificado q tiro,, pero tampoco me sirvio de mucho
En conclusion me has ganado muy bien y boxeando, te felicito
gracias digifer !!!!!!! [fumando] cual es tu nombre de psn? no lo tengo, y creo que lo tenia.. Oooh pues no tenia ni idea que fueras alguno de ellos, llevo 21 defensas desde el viernes, se me han planteado peleas bastante dificiles, pero tambien contra gente facil, pues lo veo una cagada total tio, cuando no tenga el cinturon, ya te comentaré como me va a mi sin el, pero antes de no poseer el de europa hace 2 semanas, no tenia ninguno, tio y me buscaba bien de verdad!!!!!!!!!!! por cierto mis combis preferidas son por si te interesan cada uno podria poner las suyas y asi mejoreamos todos:
gancho izquierda y directo derecha
gancho derecha, croche descendente izquierda y gancho derecha
croche derecha,croche izquierda y gancho derecha
un saludo y nos vemos por el ring!!!!!!!!!!!!
pd: toy tratando de averigüar que boton te hace que aguante mas tu boxer cuando cojes a un rival en la pelea. alguien lo sabe?toy preguntando en el foro oficial pero nadie responde..
mi id es godie1990
quiza me recuerdes por el nombre del boxeador q es GORDO TIRA PEDOS jeje no creo q ese nombre se olvide jajaja
jugamos el sabado, linda pelea, pero te he tirado a partir del 6to round mucho directo modificado de potencia para tratar de tirarte y acortar en las tarjetas (q venian parejas) pero ahi la cague y me confie en mi super directo modificado jajaja tendria q haber seguido boxeando desde afuera, igualmente se ve q usas un brawler y estos son bastantes duros de mandibula
mi ovr es 87,,, tambien se ve mucho esta diferencia cuando el de ovr mayor es buen jugador
igualmente no hay excusas para nada, has boxeado realmente bien
mis combinaciones preferidas son 1-2 a la cabeza a la distancia (uso un outfigther) ó jab de izquierda y directo modificado de potencia (es como un golpe curvo) de derecha.
No uso los uppers ya que el outfighter cuando los tira queda siempre mal parado,,,, y esto es una desventaja grande
creo el outfighter es bueno hasta ahi, ahora estoy puesto 50 de pesados, 40 de livianos y 90 de medianos,,, todos con el mismo estilo,, pero veo q como mucho usando a estos podre llegar a estar entre los mejores 20
creo q el estilo ganador es el brawler, ya q es durisimo para tirar, y pega muy fuerte
los q estan arriba de todo usan este estilo,, y para peor la mayoria se la pasa en guardia y tiran 4 golpes por round,,, una mierda imposible de ganar
vos liando sos el diferente de los q estan arriba, ya q te la jugas y boxeas
[carcajad] mira como yo, creo que tu tambien lo sabes y hay pelea si 2 quieren, si no, es muy dificil meter combis y divertirse, si uno esta con el pasito para atras todo el rato a mi se me hace pesada la pelea... y para ellos no es beneficioso ya que gasta algo de estamina, ahora te agregaré no sabia nada de tu otra cuenta.. yo estoy disfrutando como un cerdo en el barro ahora que busca esto bien, espero que siga asi.. me estoy cruzando ultimante el 50% de gente que vuelve a tirar a al cuerpo, parecia que se habian escondido todos en un cueva XD
hablo de spam al cuerpo, no digo tirar algunos, que lo veo logico..
pd: toy tratando de averigüar que boton te hace que aguante mas tu boxer cuando cojes a un rival en la pelea. alguien lo sabe?toy preguntando en el foro oficial pero nadie responde..
3656 respuestas