› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Palmotix escribió:digefer escribió:cuando te esten por arrinconar empujalos, no recuerdo cual es el boton para empujar
trata siempre tomar vos el centro del ring y si caminas para atras hacerlo en diagonal para evitar las cuerdas
pero acostumbrate a empujar cuando te sientas arrinconado y escapar
y proba con el 1-2 a la cabeza cuando se acerquen, eso los va a frenar tambien, pero trata de no errar
y no hagas peleas con OVR mayores ya que la diferencia de fuerza y aguante se nota, y si el q tiene OVR mayor es bueno ó es un buen spammer no te sera facil ganarle
lo del 1-2 a la cabeza es la mejor opcion q encontre contra estos tipos, pero tenes q practicarla como todo,,, de entrada quiza no le agarres la vuelta pero es solo cuestion de practica
y contra los q escapan hace lo mismo q ellos, 1-2 a la cabeza y escapa vos,,, de esta forma ellos te van a seguir y esta clase de idiotas no tiene la mas minima habilidad para pelear,,,solo para escapar
contra estos tambien es bueno pegarles algun directo de potencia en la cabeza ya q estos golpes puntuan mas q un golpecito tonto
Lo he intentado y la verdad es que me siguen ganando pero bueno, ya se va notanto ke al menos los combates se alargan y se aburren un poko de perseguirme aunke a los puntos me siguen ganando de largo.lo ke okurre es ke mientras me alejo tambien me sigo llevando golpes al cuerpo y con el 1-2 no se frenan, parecen hijos de satan o de sauron, orcos de mordor ke lo uniko ke saben hacer es darle al boton de pegar aunke les den a ellos, me pregunto si se divertiran jugando asi... yo mientras me alejo pongo la defensa al kuerpo y andar hacia detras pero tambien combinan algun ke otro crouche a la cabeza ke lo encajo enterito... lo ke me hace gracia es ke no bajan la velocidad un segundo y los golpes siguen siendo fuerte. Eso por que es? si mi jugador siguiese ese ritmo me kedaria sin energia y al final mis golpes ni serian tan tan tan veloces ni tan poderosos.... no entiendo nada de verdad. yo kuando tienen un bucle de a lo mejor 2 golpes al cuerpo y uno a la cabeza, les espero al ke va a la cabeza mientras huyo y me agacho ahi, y a veces les cazo... pero kasi siempre eso solo pasa al principio porke despues ya estoy sin energia y mis movimientos son lentisimos, mientras ellos parecen ke la barra de energia va a explotar komo si llevasen epo encima.
Palmotix escribió:Lo he intentado y la verdad es que me siguen ganando pero bueno, ya se va notanto ke al menos los combates se alargan y se aburren un poko de perseguirme aunke a los puntos me siguen ganando de largo.lo ke okurre es ke mientras me alejo tambien me sigo llevando golpes al cuerpo y con el 1-2 no se frenan, parecen hijos de satan o de sauron, orcos de mordor ke lo uniko ke saben hacer es darle al boton de pegar aunke les den a ellos, me pregunto si se divertiran jugando asi... yo mientras me alejo pongo la defensa al kuerpo y andar hacia detras pero tambien combinan algun ke otro crouche a la cabeza ke lo encajo enterito... lo ke me hace gracia es ke no bajan la velocidad un segundo y los golpes siguen siendo fuerte. Eso por que es? si mi jugador siguiese ese ritmo me kedaria sin energia y al final mis golpes ni serian tan tan tan veloces ni tan poderosos.... no entiendo nada de verdad. yo kuando tienen un bucle de a lo mejor 2 golpes al cuerpo y uno a la cabeza, les espero al ke va a la cabeza mientras huyo y me agacho ahi, y a veces les cazo... pero kasi siempre eso solo pasa al principio porke despues ya estoy sin energia y mis movimientos son lentisimos, mientras ellos parecen ke la barra de energia va a explotar komo si llevasen epo encima.
digefer escribió:tengan cuidado al tirar golpes de ver su barra de energia
en este juego si lanzan combos de mas de 3 golpes la energia del q los tira baja considerablemente y en esos momentos si el rival pega puede q uno se vaya a la lona
es fundamental golpear y alejarse y volver a tirar golpes cuando la energia propia este a tope
Palmotix si te alejas y pegas 1-2 a la cabeza los frenas, seguramente te pegaran algunos golpes abajo pero vos segui escapando y tirando 1-2 cuando estes a tu distancia
es cuestion de practica, te aseguro q cuando le agarres la mano les vas a ganar a los puntos en todos los rounds
tambien es fundamental para este estilo de juego q tu boxeador sea un outsidefighter ya q estos golpean bien y con fuerza ese tipo de golpes
Y para q no te quedes sin energia tendras q golpear poco y justo en cada round, si lanzas no mas de 70 golpes x round llegaras muy bien de energia y sin cansarte
Tambien es importante no tirar golpes al aire ya que esto te quita mucha estamina
Palmotix escribió:digefer escribió:cuando te esten por arrinconar empujalos, no recuerdo cual es el boton para empujar
trata siempre tomar vos el centro del ring y si caminas para atras hacerlo en diagonal para evitar las cuerdas
pero acostumbrate a empujar cuando te sientas arrinconado y escapar
y proba con el 1-2 a la cabeza cuando se acerquen, eso los va a frenar tambien, pero trata de no errar
y no hagas peleas con OVR mayores ya que la diferencia de fuerza y aguante se nota, y si el q tiene OVR mayor es bueno ó es un buen spammer no te sera facil ganarle
lo del 1-2 a la cabeza es la mejor opcion q encontre contra estos tipos, pero tenes q practicarla como todo,,, de entrada quiza no le agarres la vuelta pero es solo cuestion de practica
y contra los q escapan hace lo mismo q ellos, 1-2 a la cabeza y escapa vos,,, de esta forma ellos te van a seguir y esta clase de idiotas no tiene la mas minima habilidad para pelear,,,solo para escapar
contra estos tambien es bueno pegarles algun directo de potencia en la cabeza ya q estos golpes puntuan mas q un golpecito tonto
Lo he intentado y la verdad es que me siguen ganando pero bueno, ya se va notanto ke al menos los combates se alargan y se aburren un poko de perseguirme aunke a los puntos me siguen ganando de largo.lo ke okurre es ke mientras me alejo tambien me sigo llevando golpes al cuerpo y con el 1-2 no se frenan, parecen hijos de satan o de sauron, orcos de mordor ke lo uniko ke saben hacer es darle al boton de pegar aunke les den a ellos, me pregunto si se divertiran jugando asi... yo mientras me alejo pongo la defensa al kuerpo y andar hacia detras pero tambien combinan algun ke otro crouche a la cabeza ke lo encajo enterito... lo ke me hace gracia es ke no bajan la velocidad un segundo y los golpes siguen siendo fuerte. Eso por que es? si mi jugador siguiese ese ritmo me kedaria sin energia y al final mis golpes ni serian tan tan tan veloces ni tan poderosos.... no entiendo nada de verdad. yo kuando tienen un bucle de a lo mejor 2 golpes al cuerpo y uno a la cabeza, les espero al ke va a la cabeza mientras huyo y me agacho ahi, y a veces les cazo... pero kasi siempre eso solo pasa al principio porke despues ya estoy sin energia y mis movimientos son lentisimos, mientras ellos parecen ke la barra de energia va a explotar komo si llevasen epo encima.
liando escribió:CAMEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONNNNNNNNN CAMPEEEEEEEEEEONNNNNNNN por fin me dan mi piruleta, nada me jugado hoy 3 partidas y me han dado el cinturon de pesados de europa, el problema esque en la intro todavia no lo veo, le preguntado porque e jugado con el actual campeon americano que tampoco le e visto el cinturon en la intro, pero tambien tiene cinturon en los menus como yo, y me a dicho que es porque no me enfrentado con gente de mi region,pero si yo ara unos 4 meses me enfrente con el campeon ingles, y si que le vi el cinturon, y yo no soy ingles ni tengo cuenta inglesa.. me pregunto el porque!!!! quizas lo han reprogramado y solo puedo enseñarlo unicamente cuando juegue contra gente de europa.. weno mañana mas! tarda esto mucho, y a ver si es verda drago, y ponen mejor la busqueda, y oye e estado buscando pero segue q pusiste drago que habia un boton segun decia un tio, para xbox para que la busqueda sea mejor, eso es verdad' y cual seria el equivalente en la ps3?
liando escribió:CAMEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONNNNNNNNN CAMPEEEEEEEEEEONNNNNNNN por fin me dan mi piruleta, nada me jugado hoy 3 partidas y me han dado el cinturon de pesados de europa, el problema esque en la intro todavia no lo veo, le preguntado porque e jugado con el actual campeon americano que tampoco le e visto el cinturon en la intro, pero tambien tiene cinturon en los menus como yo, y me a dicho que es porque no me enfrentado con gente de mi region,pero si yo ara unos 4 meses me enfrente con el campeon ingles, y si que le vi el cinturon, y yo no soy ingles ni tengo cuenta inglesa.. me pregunto el porque!!!! quizas lo han reprogramado y solo puedo enseñarlo unicamente cuando juegue contra gente de europa.. weno mañana mas! tarda esto mucho, y a ver si es verda drago, y ponen mejor la busqueda, y oye e estado buscando pero segue q pusiste drago que habia un boton segun decia un tio, para xbox para que la busqueda sea mejor, eso es verdad' y cual seria el equivalente en la ps3?
liando escribió:tiraba buenas combinaciones de cuadrado y triangulo, casi nunca iva para delante, siempre con el tipico amago para atras, directo de haye o paquiao llegaba a 2 metros de lejos, muchos ganchos derecha con pasito sin parar, mi problema es que e jugado bien, entraba y salia de la zona, hasta el 7, que e intentado ir a por el, y por eso e perdido la pelea, incluso lo e tenido en camara roja, pero sinceramente, no era tan bugger como e visto a otros.. a sido justo merecedor del combate, pero ya lo enganchare otra vez, en una semana o asi volvere a peleear con el, siempre nos vemos las caras, sera la 5ª vez que juego contra el insane ese.. y le e ganado mas de una, espero que no sea la ultima..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
valla caña, hoy 10 horas contadas de reloj, 3 combates, ya e puesto 1 post en el foro oficial, de todas formas le voy a enviar un email a los programadores mañana, esto es un chiste, no puedo estar tantas horas sin hacer nada.. macho si fuera bien me bastaria con la mitad o menos de horas, pero a quien le diga que e estado esperando partida 10 horas me llama de enfermo para arriba, y entre partida y partida han habido almenos 4 horas, en fin para mear y no hechar gota, oye no se si es casualidad que las 3 veces que e jugado tenia el triangulo apretado.. pero a saber.. lo que hace el aburrimiento..
liando escribió:eso es cambiar el mando y ya esta,tio !!! no rallaros esto va a rachas, pero este juego toca la picha, poque te puede tocar con un idiota..
mirar hos dejo varias direcciones;
aqui lo primero cuando pusieron los cinturoes http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/7633525.page
aqui abro un hilo de queja http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7638543.page#17609521
aqui uno que tiene el cinturon que tmb se quejaba http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7636805.page
aqui e puesto otro hilo como me pidio drago, para anunciar que estamos aqui, y que pueden seguirnos y participar
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/0/7640377.page#17626354
aqui la ultima queja de mi robo de puntos injustamente, porque no me dieron ninguna pelea contra un europeo en 10 horas, aunque tengo ya el tema claro, parece ser que porlomenos el dia de hoy que no tengo el cinturon me va muchisimo mejor la busqueda,espero que arreglen el problema ese del cinturon europeo que es un chiste, incluso a contestado un desarrollador del juego.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7639711.page#17621649
migmf escribió:Me estoy aficionando al boxeo desde que empecé a verlo en MARCA TV y no sabía de este juego y mañana voy a por él de cabeza, menuda pinta que tiene, debe de ser muy entretenido.
siulman escribió:Despues de una hora y cuarto buscando un combate.....me rindo.
Me voy a ver una peli. Esto es asqueroso...
liando escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!! LE GANE EL TITULO A BLACK_DON, a sido a las 7:30 de la tarde, el1 round mio mu buenas combinaciones le he exo 1 ko que habia olvidado nombrar antes, el 2 tmb favorable a mi, el 3 a cambiado la estrategia,y a empezado a ir para atras, le a ido mejor, me gano ese por puntos, se animado a ir para atras, y yo con buena guardia, he dejado que se ensañe conmigo un poco dejando de pegar combinaciones, se ha puesto valenton, y me ha tirado 3 directos que han entrado, que man temblao las piernas, pero he aguantado,el 4 combinaba se igualaba la cosa, aunque me ha metido varios directos potentes, en el 5 me volvia a hacer con la situacion, manejaba el centro del ring, y en el mas importante el 6 me mete un directo potente que me pone en camara de ko,meto una combinacion a la barriga de 2 puñetazos, me tira el otros 3 a la barriga q cubro 2, otra vez nos tiramos 3 a la barriga,cuando en ese momento me percato que se quita la camara de muerte, y digo ara veras, PAM PASO ATRAS DIRECTO A LA CABEZA se acabo la pelea, FLASH KO. ESPAÑA MANDA 1º !!!!!!!!!! no me lo voy a jugar hasta mañana cuando me despirte, que asi ellos estan mas cansados o sobando, los norteamericanos, y yo mejor, para que me gane alguien que sea europeo jijijijijiji , que estare freskito, tengo 6 pruebas mañana, tengo hasta el miercoles a las 7 de la mañana y dicen que han bajado el numero de defensas, esta noxe pregunto,esto es gran parte por formarme con todos vosotros, y desde luego hacer muchos sparrings con muchisima gente, un saludo y nos vemos por los ring
PD: OS DEJO EL KO
http://www.youtube.com/watch?v=XLNXS-DLZyk
liando escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!! LE GANE EL TITULO A BLACK_DON, a sido a las 7:30 de la tarde, el1 round mio mu buenas combinaciones le he exo 1 ko que habia olvidado nombrar antes, el 2 tmb favorable a mi, el 3 a cambiado la estrategia,y a empezado a ir para atras, le a ido mejor, me gano ese por puntos, se animado a ir para atras, y yo con buena guardia, he dejado que se ensañe conmigo un poco dejando de pegar combinaciones, se ha puesto valenton, y me ha tirado 3 directos que han entrado, que man temblao las piernas, pero he aguantado,el 4 combinaba se igualaba la cosa, aunque me ha metido varios directos potentes, en el 5 me volvia a hacer con la situacion, manejaba el centro del ring, y en el mas importante el 6 me mete un directo potente que me pone en camara de ko,meto una combinacion a la barriga de 2 puñetazos, me tira el otros 3 a la barriga q cubro 2, otra vez nos tiramos 3 a la barriga,cuando en ese momento me percato que se quita la camara de muerte, y digo ara veras, PAM PASO ATRAS DIRECTO A LA CABEZA se acabo la pelea, FLASH KO. ESPAÑA MANDA 1º !!!!!!!!!! no me lo voy a jugar hasta mañana cuando me despirte, que asi ellos estan mas cansados o sobando, los norteamericanos, y yo mejor, para que me gane alguien que sea europeo jijijijijiji , que estare freskito, tengo 6 pruebas mañana, tengo hasta el miercoles a las 7 de la mañana y dicen que han bajado el numero de defensas, esta noxe pregunto,esto es gran parte por formarme con todos vosotros, y desde luego hacer muchos sparrings con muchisima gente, un saludo y nos vemos por los ring
PD: OS DEJO EL KO
http://www.youtube.com/watch?v=XLNXS-DLZyk
Segundosfuera escribió:En cualquier caso, Liando es ya una vaca sagrada en este foro y el todavía campeón. Antes de lo que creemos volverá a hacerse con el título. Al resto nos queda ahora tratar de emularle y acercarnos aunque sea a oler un combate por el título. Yo me lo estoy tomando tan en serio que ya paso de reiniciar a mi boxeador, Alí, en pesos pesados. Mi récord actual es de 25-4-0-17. He ido apuntando mis combates en un papel, rozando ya el frikismo más genuino, y he aquí mi palmarés.
1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.
Seguiremos informando. ¡Je,je,je!
Segundosfuera escribió:Aquí os traigo la actualización (en negrita) de mi palmarés, que a estas horas es de 30-5-0-20.
1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.
30. Kou Black (21-6-0-14. Brooklyn). Derrota por KO en el noveno asalto.
31. Don Hope (2-9-0-2. Denver). Victoria por KO en el segundo asalto.
32. Mike Miller (2-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
33. Paul Paulin (1-4-0-1. New Brunswick). Victoria por KO en el segundo asalto.
34. José Aogusto Ruiz (5-0-0-5. Los Ángeles). Victoria por puntos en el décimo asalto.
35. Oscar Bourpiff (9-2-0-8. Nancy). Victoria por abandono en el décimo asalto.
digefer escribió:ayer jugue contra un idiota llamado THE REAL CHAMP
a este en otras actualizaciones del juego le he ganado por KO tecnico (en la actualizacion en q la sangre cortaba las peleas enseguida)
He peleado unas cuantas veces con el y siempre fue un exploit de cuidado
El tipo ahora tiene un record de 48-0 OVR 85 en medianos, tambien esta bien rankeado en pesados
Cuando lo vi para pelear me dije, vamos a ver q tiene ahora con esta ultima actualizacion,,,
La verdad q lo unico q hace es pegar de vez en cuando algun directo straight a la cabeza y despues escapa todo el round
Pero lo q me ha llamado la atencion es q tiene un bloqueo imposible de entrarle
Usa guardia zurda, no se si esto influye en algo,,, y se la pasa apretando el boton R1 para bloquear mejor me imagino, igualmente he jugado contra otros q hacen esto y siempre algun golpe entra pero a este tipo le he tirado todo lo q pude tirarle y no le entro ni un solo golpe de lleno,,, no se como hace pero tiene una guardia impenetrable lo q hace q gane todos los rounds a los puntos y si uno se vuelve loco pega un straight y te pone en la lona
Me gano a los puntos por robo ya q no quise darle el gusto de aumentar sus records de KO, pero realmente no entendi q es lo q hace con su guardia y bloqueo
liando escribió:Hola a todos, na tios, como es de costumbre, hay un nuevo bugg que nos afecta a todos de una manera u otra o nos afectara, este es el directo,vale esta es mi teoria, y estoy en como hacer desaparecer este problema, ya que yo e perdido un campeonato simplemente un 1 boton es triste pero cierto, oye tmb me cruzado con ese champ, le habre ganado unas 4 o 5 veces pero esta ultima, el muy hijo de puta, se a puesto de negro, y sinceramente no veia una puta mierda, y si quieres defender en esta beta parche, o como se llame, lo que tienes que hacer es darle al R1 justamente cuando te tiran el golpe, que pasa, este pavo lo que a hecho ahora ese ponerse un personaje que se ve todo negro y no puedes distenguir si te esta haciendo un amague o te va a pegar la mallor ostia de tuvida,consejo ? llamarle maricon, el tio es argetino y sabe de sobra español, y decirle que se cambie el tono de piel, ya que a caido mas de 4 veces anteriormente, va asi porque es un mariconazo y no quiere que le vean los movimientos que hace su boxer y asi es imposible jugar a este juego, tienes que ver que hace tu contrincante y estar atento para darle al r1 y poder bloquear sus puños, yo desdeluego le e dicho que cuando se cambie de tono jugamos que le voy a partir las piernas a bocados!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no todos los directos valen, ese tiene que ser uno de , *Haye*,*JONES JR* icluso creo que *KLITSCHKo no se si vale el paquiao seguro que habra alguno mas o menos, que hace la gente? pues buscan un estilos de pelea, que tenga favorecido el golpe derecho y la velocidad de puños, lo que hace es que sea imparable ese jodido directo, donde lo buscan ellos ? ni puta idea pero aqui pongo yo una guia que colgue anteriormente, haber si aclara algo, y que opinais de mi teoria, hos pongo en rojo los estilos que tienen ayuda en el golpeo de mano derecha ,
BASE ESTILOS
Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al lebantarse y resistencia.
IMPORTANTE!! Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue BALANCED,
*BALANCED*Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
*UPRIGHT*El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling
*TEXTBOOK*Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling
*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson en sus manos están a la cara
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
*POWER*Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength, Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina
*WILD*Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling
*MOMIA*Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling
*SPEED* el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling
*SLICKSTER* Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling
*SMOOTH*Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling
*HYPER*Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling
*CRAZY*El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling
*EASY* Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
*SNIPER*Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
*STEADY*se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength, Head/Body Toughness, Chin
*HIGH RISE*El boxeador mantiene una mano en la barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
*OLD SCHOOL*El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Esta base de datos la e realizado apartir de la anterior entrega, e estado buscando mas informacion, pero esto es con lo unico que puedo ayudaros!!
PD: igual que esta mi teoria de los directos, tambien tengo la teoria del bloqueo, y es que, depende del estilo que escojas, tu jugador bloquea mejor o peor, el mejor para mi, MOMMY. para fijaros si tienes bloque o no , tiene que tener subido Block Strength , aunque esta guia no esta al 100% y menos es de este año, falta estilo cocky, y creo que hay variaciones, no hacer falta ser dios , para saber que el estilo easy, esta mucho mas trucado que el resto, yo supongo, que esto lo han variado esta año dandole un poco mas de sentido, ya que no puede estar tan cebado 1 estilo y tan mal otros, abra cambiado si, pero mas o menos tendra un aire, y seguire haciendo pruebas, yo era antes de perder el titulo era estady, pero esque estoy enamorado de mommy, aunque sufre de estamina, mete unas ostias que flipas y mas que nada PORQUE DEMOMENTO ES LA QUE MEJOR BLOQUEA LOS DIRECTOS!!!! JUNTO A *PEEK-A-BOO- y todavia la que me falta por mirar es power, weno ya hos comentares, y si alguno hace pruebas que comente,.. saludios !!