[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Hoy me he pillao el juego y esta muy currao, lo que ahora me entero que los xmen salen en el juego, lo digo por el mierda del Raul Castillo del modo carrera, por qué te chupa toda la estamina cuando te agarra? y a veces ni si quiera vuelve a subir, tengo que esperar 10 o 20 segundos sin estamina... eso por que pasa solo con este payaso de los huevos? encima el joputa no para de agarrarte, es marica o ke pasa?
Palmotix escribió:
digefer escribió:cuando te esten por arrinconar empujalos, no recuerdo cual es el boton para empujar
trata siempre tomar vos el centro del ring y si caminas para atras hacerlo en diagonal para evitar las cuerdas
pero acostumbrate a empujar cuando te sientas arrinconado y escapar
y proba con el 1-2 a la cabeza cuando se acerquen, eso los va a frenar tambien, pero trata de no errar
y no hagas peleas con OVR mayores ya que la diferencia de fuerza y aguante se nota, y si el q tiene OVR mayor es bueno ó es un buen spammer no te sera facil ganarle
lo del 1-2 a la cabeza es la mejor opcion q encontre contra estos tipos, pero tenes q practicarla como todo,,, de entrada quiza no le agarres la vuelta pero es solo cuestion de practica
y contra los q escapan hace lo mismo q ellos, 1-2 a la cabeza y escapa vos,,, de esta forma ellos te van a seguir y esta clase de idiotas no tiene la mas minima habilidad para pelear,,,solo para escapar
contra estos tambien es bueno pegarles algun directo de potencia en la cabeza ya q estos golpes puntuan mas q un golpecito tonto


Lo he intentado y la verdad es que me siguen ganando pero bueno, ya se va notanto ke al menos los combates se alargan y se aburren un poko de perseguirme aunke a los puntos me siguen ganando de largo.lo ke okurre es ke mientras me alejo tambien me sigo llevando golpes al cuerpo y con el 1-2 no se frenan, parecen hijos de satan o de sauron, orcos de mordor ke lo uniko ke saben hacer es darle al boton de pegar aunke les den a ellos, me pregunto si se divertiran jugando asi... yo mientras me alejo pongo la defensa al kuerpo y andar hacia detras pero tambien combinan algun ke otro crouche a la cabeza ke lo encajo enterito... lo ke me hace gracia es ke no bajan la velocidad un segundo y los golpes siguen siendo fuerte. Eso por que es? si mi jugador siguiese ese ritmo me kedaria sin energia y al final mis golpes ni serian tan tan tan veloces ni tan poderosos.... no entiendo nada de verdad. yo kuando tienen un bucle de a lo mejor 2 golpes al cuerpo y uno a la cabeza, les espero al ke va a la cabeza mientras huyo y me agacho ahi, y a veces les cazo... pero kasi siempre eso solo pasa al principio porke despues ya estoy sin energia y mis movimientos son lentisimos, mientras ellos parecen ke la barra de energia va a explotar komo si llevasen epo encima.




A mi estos tios me dan la risa, son los mas faciles de ganar. Agrégame y si tienes micro echamos un combate y te explico como hacer...

Soy siulmanxyz



Por cierto: Soy 8 de Francia y 140 del mundo :-D !!!!

Ascenso brutal !! Buenos consejos de todos vosotros y un par de entrenamientos con liando han ayudado... Estoy muy contento pero sigo pasandome horas para encontrar un combate... :-( . Acabaré abandonando el juego.

Ultimamente disfrutaba cogiendo a holyfield en head to head y cargandome a todos los tyson (la peña no coge otra cosa .... )
Palmotix escribió:Lo he intentado y la verdad es que me siguen ganando pero bueno, ya se va notanto ke al menos los combates se alargan y se aburren un poko de perseguirme aunke a los puntos me siguen ganando de largo.lo ke okurre es ke mientras me alejo tambien me sigo llevando golpes al cuerpo y con el 1-2 no se frenan, parecen hijos de satan o de sauron, orcos de mordor ke lo uniko ke saben hacer es darle al boton de pegar aunke les den a ellos, me pregunto si se divertiran jugando asi... yo mientras me alejo pongo la defensa al kuerpo y andar hacia detras pero tambien combinan algun ke otro crouche a la cabeza ke lo encajo enterito... lo ke me hace gracia es ke no bajan la velocidad un segundo y los golpes siguen siendo fuerte. Eso por que es? si mi jugador siguiese ese ritmo me kedaria sin energia y al final mis golpes ni serian tan tan tan veloces ni tan poderosos.... no entiendo nada de verdad. yo kuando tienen un bucle de a lo mejor 2 golpes al cuerpo y uno a la cabeza, les espero al ke va a la cabeza mientras huyo y me agacho ahi, y a veces les cazo... pero kasi siempre eso solo pasa al principio porke despues ya estoy sin energia y mis movimientos son lentisimos, mientras ellos parecen ke la barra de energia va a explotar komo si llevasen epo encima.


Yo ayer hice mi primer combate online, contra un mohamed ali, y al principio lo iba ganando, a partir del round 2, el tio como vio que iba perdiendo empezó a pegarme golpes flojos al estomago, y con unos pocos ya me habia tumbado.

Yo lo que hice es empezar a meterle uppercuts a punta pala y se los comia todos, aunque igualmente me acababa rebentando, la verdad es que ni con directos ni con uppercuts...
tengan cuidado al tirar golpes de ver su barra de energia
en este juego si lanzan combos de mas de 3 golpes la energia del q los tira baja considerablemente y en esos momentos si el rival pega puede q uno se vaya a la lona
es fundamental golpear y alejarse y volver a tirar golpes cuando la energia propia este a tope

Palmotix si te alejas y pegas 1-2 a la cabeza los frenas, seguramente te pegaran algunos golpes abajo pero vos segui escapando y tirando 1-2 cuando estes a tu distancia
es cuestion de practica, te aseguro q cuando le agarres la mano les vas a ganar a los puntos en todos los rounds
tambien es fundamental para este estilo de juego q tu boxeador sea un outsidefighter ya q estos golpean bien y con fuerza ese tipo de golpes
Y para q no te quedes sin energia tendras q golpear poco y justo en cada round, si lanzas no mas de 70 golpes x round llegaras muy bien de energia y sin cansarte
Tambien es importante no tirar golpes al aire ya que esto te quita mucha estamina
digefer escribió:tengan cuidado al tirar golpes de ver su barra de energia
en este juego si lanzan combos de mas de 3 golpes la energia del q los tira baja considerablemente y en esos momentos si el rival pega puede q uno se vaya a la lona
es fundamental golpear y alejarse y volver a tirar golpes cuando la energia propia este a tope

Palmotix si te alejas y pegas 1-2 a la cabeza los frenas, seguramente te pegaran algunos golpes abajo pero vos segui escapando y tirando 1-2 cuando estes a tu distancia
es cuestion de practica, te aseguro q cuando le agarres la mano les vas a ganar a los puntos en todos los rounds
tambien es fundamental para este estilo de juego q tu boxeador sea un outsidefighter ya q estos golpean bien y con fuerza ese tipo de golpes
Y para q no te quedes sin energia tendras q golpear poco y justo en cada round, si lanzas no mas de 70 golpes x round llegaras muy bien de energia y sin cansarte
Tambien es importante no tirar golpes al aire ya que esto te quita mucha estamina



Hay varias maneras de contrarrestar a esta gente....

Yo llevo ahora mismo un brawler por ejemplo y te puedo decir que lo que hago es pasito para atras y upercut en toda la boca y te aseguro que despues de un round comiendose upercuts empiezan a buscar otra manera de entrar ya que sino saben que caen a la lona.

Otra opcion que he probado ayer es quedarme un 75% del combate quieto...y es que no hacen nada de daño esos directos abajo !!!! el tio se desesperaba porque es que a mi no me hacia ni cosquillas y de vez en cuando hacia un paso patras y mandaba un directo...(es un poco aburrido pero bueno....) llegado al 9 round lo mandé a la lona....aun por encima yo he llegado con 95% de estamina....

Ojo! os hablo de un tio que tenia 91 de OVR teniendo yo 87....
Juer pos muchas gracias por los consejos a siulman y digefer, la verdad que pensaba que sería otro fnr4 con combates solo de golpes a la barriga pero veo que almenos se pueden petar a esta gente.

La verdad es que me esta gustando mucho el champion, yo soy de los que piensan que como el fnr3 no hay ninguno mejor, pero veo que este esta muy bien hecho. Y por fin han implementado el "modo cine" para poder ver repeticiones de los combates, ver como has luchado, en qué te has equivocado o hacer videos de tus mejores momentos.
los cinturones han vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya estoy al 100% seguro, de hecho estan quitando a la gente que no juega regularmente de la lista del mundo, ahora voy a ponerme las pilas, ya e quemado el fifa12 bastante.. y yo soy uno de los que han quitado, pero lo que no entiendo el porque, cuando veo gente que esta todavia, que es mucho menos activa que yo, que pasa son mas guays que yo o que ? bueno el que me vea del foro conectao , que no lo dude si quiere exarse una partida, quiero ir cogiendo forma.
q buena noticia, mas q nada por poder subir en el ranking ya que es dificil ganar de manera consecutiva y si a eso le sumamos lo malo q es poder encontrar rivales hoy en dia y si ademas los rankeados son gente q jugó solo en la primer version de este juego y no aparecieron nunca mas etc el escalar posiciones en el ranking es una tarea practicamente imposible

Lo que no me queda claro es como se define el campeon,,, si supongamos que el campeon hasta ayer era un tipo q no jugaba nunca, le sacan el cinturon,,,,, este queda para el nro 1 del ranking? :-?
Hola buenas, efectivamente han reseteado a gente inactiva y a varios tipejos de los que la gente se había quejado y que estaban en OWC (desconozco el motivo exacto).

Por lo menos ahora tendremos la motivación de ganar un cinturón y defenderlo, que no es poco. Sabreis si hay un cinturón en juego porque durante la animación vereis al tio que lo tiene, que lo lleva en alto, que ganicas de encontrarme con uno [amor]

Por lo menos hay constancia de que los desarrolladores siguen leyendo los foros oficiales, sin ir mas lejos hay uno activo de hoy mismo donde un desarrollador llamado jazz "nosequé" pide disculpas por la tardanza en reaccionar en diversos temas. En ese mismo hilo la gente le dice que actualmente el mayor problema es buscar rival cuando tienes ya un nivel alto...por lo menos tendrán constancia de ese problema y no descarto que lo acaben solucionando. Digo esto último porque el problema no está en la gente que juega, sino en la fórmula para encontrar partida (como bien sabeis la mayoría, va por tu nivel de overall, ese que va de 0 a 99), ya que manda wevos que de 2000 tios conectados en el torneo, solo estén jugando unos 200... es decir que no me creo que de esos 1800 no haya ninguno de tu nivel o parecido, aunque lo tengas alto; es estadísticamente imposible, así que tendrán que afinar dicha fórmula [rtfm]
Palmotix escribió:
digefer escribió:cuando te esten por arrinconar empujalos, no recuerdo cual es el boton para empujar
trata siempre tomar vos el centro del ring y si caminas para atras hacerlo en diagonal para evitar las cuerdas
pero acostumbrate a empujar cuando te sientas arrinconado y escapar
y proba con el 1-2 a la cabeza cuando se acerquen, eso los va a frenar tambien, pero trata de no errar
y no hagas peleas con OVR mayores ya que la diferencia de fuerza y aguante se nota, y si el q tiene OVR mayor es bueno ó es un buen spammer no te sera facil ganarle
lo del 1-2 a la cabeza es la mejor opcion q encontre contra estos tipos, pero tenes q practicarla como todo,,, de entrada quiza no le agarres la vuelta pero es solo cuestion de practica
y contra los q escapan hace lo mismo q ellos, 1-2 a la cabeza y escapa vos,,, de esta forma ellos te van a seguir y esta clase de idiotas no tiene la mas minima habilidad para pelear,,,solo para escapar
contra estos tambien es bueno pegarles algun directo de potencia en la cabeza ya q estos golpes puntuan mas q un golpecito tonto


Lo he intentado y la verdad es que me siguen ganando pero bueno, ya se va notanto ke al menos los combates se alargan y se aburren un poko de perseguirme aunke a los puntos me siguen ganando de largo.lo ke okurre es ke mientras me alejo tambien me sigo llevando golpes al cuerpo y con el 1-2 no se frenan, parecen hijos de satan o de sauron, orcos de mordor ke lo uniko ke saben hacer es darle al boton de pegar aunke les den a ellos, me pregunto si se divertiran jugando asi... yo mientras me alejo pongo la defensa al kuerpo y andar hacia detras pero tambien combinan algun ke otro crouche a la cabeza ke lo encajo enterito... lo ke me hace gracia es ke no bajan la velocidad un segundo y los golpes siguen siendo fuerte. Eso por que es? si mi jugador siguiese ese ritmo me kedaria sin energia y al final mis golpes ni serian tan tan tan veloces ni tan poderosos.... no entiendo nada de verdad. yo kuando tienen un bucle de a lo mejor 2 golpes al cuerpo y uno a la cabeza, les espero al ke va a la cabeza mientras huyo y me agacho ahi, y a veces les cazo... pero kasi siempre eso solo pasa al principio porke despues ya estoy sin energia y mis movimientos son lentisimos, mientras ellos parecen ke la barra de energia va a explotar komo si llevasen epo encima.

te comprendo muy bien .pues veo que te has tropezado con alguno de estos payasos,la verdad es que pienso que hay algun tipo de truco , porque cuando juego con gente normal que hacen esa estrategia me los como en 3 asaltos ya sea con derechas upers o al cuerpo me da igual,esa velocidad no es normal y mas llevando tu al mismo boxeador,los primeros asaltos les gano a puntos pero a medida que van pasando se imponen. yo que llego al final con stamina 90% con un acierto del 65% y ellos tiran 1145golpes con un acierto del 35% y ganan sin mermar su velocidad ,impresionante. hablo del hth porque owc da risa tenian que poner un limite a poner puntos a un solo golpe y estar mas equilibrado .aun dandole una paliza con que te acierte el 20% ya te ganan solo cuenta el daño (penoso) hablo ahora de un ovr 80 vs 85 y encima se creen que saben boxear mandando mensajitos con loooser etc..por cierto no me han tirado del ranking pero si he bajado (y eso que he llevado bastante tiempo sin jugar ) estaba el 3 y ahora el 6 ?? no se como funcionara esto pero no veo muy justo los pocos puntos que te dan cuando estas arriba y si pierdes te vas a tomar por c...
A mí este juego me saca de mis casillas. Cuando no es una cosa es otra, pero el caso es que desde que lo compré en marzo no he podido tener una experiencia de juego normalizada. Unas veces por desconexiones, otras por los putos spammers, otras porque mi muñeco se vuelve gilipollas y empieza a dar cabezazos y bolo punchs a los huevos del rival sin que yo se lo ordene, y un largo etcétera de mierdas varias. Habré reiniciado a mi boxeador más veces que pelos tengo en los huevos y tengo muchos pelos os lo aseguro. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! En fin, que este juego es una caja de sorpresas. Nunca sabes con qué te va a salir cada vez que te pones a los mandos. Yo me lo tomo con filosofía ya. Apago consola y a tomar por el culo, sin hacerme mala sangre. Ya no espero nada de EA. Jugaré como buenamente pueda y a ver lo que aguanto sin tirar el juego a un rincón por y para siempre.
CAMEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONNNNNNNNN CAMPEEEEEEEEEEONNNNNNNN por fin me dan mi piruleta, nada me jugado hoy 3 partidas y me han dado el cinturon de pesados de europa, el problema esque en la intro todavia no lo veo, le preguntado porque e jugado con el actual campeon americano que tampoco le e visto el cinturon en la intro, pero tambien tiene cinturon en los menus como yo, y me a dicho que es porque no me enfrentado con gente de mi region,pero si yo ara unos 4 meses me enfrente con el campeon ingles, y si que le vi el cinturon, y yo no soy ingles ni tengo cuenta inglesa.. me pregunto el porque!!!! quizas lo han reprogramado y solo puedo enseñarlo unicamente cuando juegue contra gente de europa.. ¬_¬ weno mañana mas! tarda esto mucho, y a ver si es verda drago, y ponen mejor la busqueda, y oye e estado buscando pero segue q pusiste drago que habia un boton segun decia un tio, para xbox para que la busqueda sea mejor, eso es verdad' y cual seria el equivalente en la ps3?
liando escribió:CAMEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONNNNNNNNN CAMPEEEEEEEEEEONNNNNNNN por fin me dan mi piruleta, nada me jugado hoy 3 partidas y me han dado el cinturon de pesados de europa, el problema esque en la intro todavia no lo veo, le preguntado porque e jugado con el actual campeon americano que tampoco le e visto el cinturon en la intro, pero tambien tiene cinturon en los menus como yo, y me a dicho que es porque no me enfrentado con gente de mi region,pero si yo ara unos 4 meses me enfrente con el campeon ingles, y si que le vi el cinturon, y yo no soy ingles ni tengo cuenta inglesa.. me pregunto el porque!!!! quizas lo han reprogramado y solo puedo enseñarlo unicamente cuando juegue contra gente de europa.. ¬_¬ weno mañana mas! tarda esto mucho, y a ver si es verda drago, y ponen mejor la busqueda, y oye e estado buscando pero segue q pusiste drago que habia un boton segun decia un tio, para xbox para que la busqueda sea mejor, eso es verdad' y cual seria el equivalente en la ps3?



Enhorabuena tio!

Los que hemos jugado y entrenado contigo sabemos que eres dificil de ganar....jeje

Eso del boton NO FUNCIONA. He probado todos los botones, repetidamente y nada...yo no consigo encontrar combates, ayer una hora y ni uno...en realidad encontré a dos tios con un OVR por debajo del mio y no quisieron jugar, a parte de eso... NADA
hola a todos, na creo que se cual era el problema, que no jugue anoche las 2 defesas que hize contra alguien europeo, fueron contra americanos, o algo asi me han dado a entender en el post oficial, alguien se anima a explicarme algo mejor este hilo esque no me aclaro ni con el traductor de google http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/7633525.page ara me metere a ver si juego contra algun europeo...
liando escribió:CAMEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONNNNNNNNN CAMPEEEEEEEEEEONNNNNNNN por fin me dan mi piruleta, nada me jugado hoy 3 partidas y me han dado el cinturon de pesados de europa, el problema esque en la intro todavia no lo veo, le preguntado porque e jugado con el actual campeon americano que tampoco le e visto el cinturon en la intro, pero tambien tiene cinturon en los menus como yo, y me a dicho que es porque no me enfrentado con gente de mi region,pero si yo ara unos 4 meses me enfrente con el campeon ingles, y si que le vi el cinturon, y yo no soy ingles ni tengo cuenta inglesa.. me pregunto el porque!!!! quizas lo han reprogramado y solo puedo enseñarlo unicamente cuando juegue contra gente de europa.. ¬_¬ weno mañana mas! tarda esto mucho, y a ver si es verda drago, y ponen mejor la busqueda, y oye e estado buscando pero segue q pusiste drago que habia un boton segun decia un tio, para xbox para que la busqueda sea mejor, eso es verdad' y cual seria el equivalente en la ps3?


MUY BUENA LIANDO, TE FELICITO [oki]
Esto q han hecho me parece perfecto, el sacar a la gente q no jugaba nunca :)
Yo ahora estoy rankeado 39 en livianos y 69 en pesados en el ranking mundial XD voy a tratar de meter entre los 100 al muñeco q tengo en medianos tambien [uzi]

Liando lo que te dice el tipo que te contesta es algo asi como q si vos tenes un cinturon regional (y q no es el de campeon mundial del peso) solo podes defenderlo con gente de tu pais/continente
quizas en esas peleas podras ver el cinturon de campeon, y si peleas contra americanos o asiaticos no lo ves ya q no hay nada en juego
una pregunta, ese cinturon lo ves en el la pagina de tu boxeador? abajo de level boxer,,, (es la pagina donde tenes las opciones de pelear, agregar los puntos xp, editar boxeador etc)
desde que tengo el cinturon, e jugado 4, 2v 2d y todas con gente fuera de europa, no se porque no me deja defender mi cinturon, y luego hoy sobre las 6 de la tarde, ME JUGAO EL TITULO DE PESOS PESADOS , e perdido por puntos, ma pasao una cosa mu curiosa, y esque e perdido por tontaco, mirar 123 mios, 4567 sullos, e mirado las tarjetas, y e visto que iva perdiendo, digo voy apretar un poco, total no va pasar nada, cuando estoy por el round 10, me fijo y esque SON A 12 ROUNDS !!!! EL COMBATE, de saberlo, hubiese planteado el combate de otra manera, me arrepiento de eso, ya que apartir del 8 al 10 iva descaradamente a por el, ya que creia que no iva a tener apenas round para atajar esos puntos,y claramente este juego tiene mas garantias de contra el que retrocede, pero bueno, algo que se mas, y si digefer veo el cinturon donde pone el level del boxeador en mi kso 49 pos aparace bajo al lado el cinturon, pero como te digo no e visto todavia la presentacion porque no encuentro partidas tio, y menos con europeos, quizas por eso no me deja jugar tiene que ser alguien que este por arriba de el europeo quien me rete para poder jugar, pero mientras no este nadie alto de europa por lo visto no me van a dejar jugar, llevo desde las 3 de la tarde hasta las 7 para jugar 2 partidas, una de ellas el cinturon de los pesados, pero vamos, que no cunde macho.. 100 horas para jugar 10 partidas o q ? valla tela, ni que me dolieran a mi los golpes, a ver si arreglan esto pronto, estoy arto de esperar de verdad es vergonzoso la menera de perder el tiempo.
mira,,, no sabia q las peleas por campeonato eran a 12 rounds, es bueno saberlo Liando
Y como pelea el campeon ese? es un spammer/exploit?
cuentanos un poco :)
tiraba buenas combinaciones de cuadrado y triangulo, casi nunca iva para delante, siempre con el tipico amago para atras, directo de haye o paquiao llegaba a 2 metros de lejos, muchos ganchos derecha con pasito sin parar, mi problema es que e jugado bien, entraba y salia de la zona, hasta el 7, que e intentado ir a por el, y por eso e perdido la pelea, incluso lo e tenido en camara roja, pero sinceramente, no era tan bugger como e visto a otros.. a sido justo merecedor del combate, pero ya lo enganchare otra vez, en una semana o asi volvere a peleear con el, siempre nos vemos las caras, sera la 5ª vez que juego contra el insane ese.. y le e ganado mas de una, espero que no sea la ultima..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

valla caña, hoy 10 horas contadas de reloj, 3 combates, ya e puesto 1 post en el foro oficial, de todas formas le voy a enviar un email a los programadores mañana, esto es un chiste, no puedo estar tantas horas sin hacer nada.. macho si fuera bien me bastaria con la mitad o menos de horas, pero a quien le diga que e estado esperando partida 10 horas me llama de enfermo para arriba, y entre partida y partida han habido almenos 4 horas, en fin para mear y no hechar gota, oye no se si es casualidad que las 3 veces que e jugado tenia el triangulo apretado.. pero a saber.. lo que hace el aburrimiento..
liando escribió:tiraba buenas combinaciones de cuadrado y triangulo, casi nunca iva para delante, siempre con el tipico amago para atras, directo de haye o paquiao llegaba a 2 metros de lejos, muchos ganchos derecha con pasito sin parar, mi problema es que e jugado bien, entraba y salia de la zona, hasta el 7, que e intentado ir a por el, y por eso e perdido la pelea, incluso lo e tenido en camara roja, pero sinceramente, no era tan bugger como e visto a otros.. a sido justo merecedor del combate, pero ya lo enganchare otra vez, en una semana o asi volvere a peleear con el, siempre nos vemos las caras, sera la 5ª vez que juego contra el insane ese.. y le e ganado mas de una, espero que no sea la ultima..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

valla caña, hoy 10 horas contadas de reloj, 3 combates, ya e puesto 1 post en el foro oficial, de todas formas le voy a enviar un email a los programadores mañana, esto es un chiste, no puedo estar tantas horas sin hacer nada.. macho si fuera bien me bastaria con la mitad o menos de horas, pero a quien le diga que e estado esperando partida 10 horas me llama de enfermo para arriba, y entre partida y partida han habido almenos 4 horas, en fin para mear y no hechar gota, oye no se si es casualidad que las 3 veces que e jugado tenia el triangulo apretado.. pero a saber.. lo que hace el aburrimiento..


Tio estas enfermo !!!! xDDDD

Yo te apollo para que escribas a EA esto es infernal... Aunque en mi caso he encontrado 4 o 5 combates ayer por la tarde, pero todavia tengo un nivel bajo ya que no hace mucho que reinicié.

Voy segundo de Francia este mes y 30 del mundo.... poquito a poco iré a por ti liando... xDDD
ya le enviado un privado al equipo de desarrolladores, pero vamos poco caso me van hacer... toi liandola por el foro, dando por saco con lo de las busquedas, la cuestion esque han abierto otro hoy.. el campeon de hoy se esta quejando queno puede defender el titulo por lo mismo, no encuentra rivales, es que tio me parece una perdida de tiempo brutal.. yo quiero jugar coño como tu y todos y me da rabia no poder hacerlo teniendo internet y la ps3 enxufada en mi cara, vamos que en ningun juego en mi vida me a pasado esto, quedarme horas y horas mirando a la ps3 sin hacer nada, solo que me salva la musiquita... si no.. bufffffff y la cuestion esque tengo meterle el modem directo, porque en cuento le pongo el ruter, que te voy a contar.. derrotas por la cara por parte de ea sin parar, asi que juego directo y no me la juego, pero la movida esque me quedo sin inet en los pc's.. y mas asco.. yo creo que esto lo van arreglar.. no soy el unico loco quejandome de esto [+risas] a ver si nos vemos las caras y espero jugarme el titulo europeo almenos con alguien de este foro, estaria de cine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a tener que llevar para EEUU para que les programes la busqueda tio qu estos gringos no se enteran, que valla burros que estan hechos..


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

este medio dia, me e conectado y me han quitado mi cinturon, bueno por una parte mejor, pero lo veo un injusto, me han quitado 50 puntos por la cara, segun me han comentado por no defender el cinturon 6 veces al dia, entonces digo yo, QUE COÑO HAGO YO ? 10 horas conectado, buscando partidas, encuentro unicamente solo a 3 !!!!!!!!!!!!! ES UNA JODIDA PASADA!!!!!! y luego aparte me quitan hoy 50 puntos, bueno a todo esto me a venido bien, la verdad,sorpresa la mia cuando me ido a jugar una partida, y ale a la 1ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego otra a la 3ª, joder era el puto cinturon el que no me dejaba jugar... pero lo unico que me jode, esque ayer me tire todo el puto dia para encontrar 3 putas partidas, y luego van hoy y me sisan 50 puntos !!!!!!!!! VENGA YA HOMBRE QUE LOS PUNTOS CUANDO ESTAS ALTO ES JODIDISIMO!!!! gano uno me dan 25 con uno bueno, muy bueno 40, con uno malo 8 puntos por ganar ,y si pierdo entre 50 y 60 me quitan , y man llegao a quitar una vez 80 puntos.. venga ya hombre, aparte de llevarme puteado ayer todo el dia encima me sisan,no me a exo ni puta gracia, si me dices que lo e perdido yo, en combates pero esque encima los 3 combates me los daban con americanos!!! NO ME PONIA NI 1 JODIDO EUROPEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde luego me e quejado en el foro ofiicial, es totalmente injusto,pero bueno, ahora tengo q olvidarme de este robo, y a lo mio, que es peleear, que si me lo merezco me lo volveran a dar..
estoy viendo q algunos jugadores q hacia meses q no jugaban y estaban rankeados han aparecido nuevamente,,, hacen 1 pelea (la pierden obviamente) y asi vuelven a aparecer en los rankings mundiales
hay gente para todo,,,, [enfado1]
Qué puto asco. Me retiro de este juego hasta que tenga mando nuevo, porque así no hago más que cabrearme. No hago más que perder combates y más combates y todo porque al muñeco se le va la pinza y empieza a dar cabezazos, ganchos a la huevada, a cambiarse de guardia y a vacilar cuando no se lo ordeno. Compraré un mando nuevo, que ya me jode cuando éste apenas tiene siete meses. Estoy del Champion hasta los mismísimos. No me cabreaba tanto con un juego desde que era un mico, joder. Qué hartura. ratataaaa
eso es cambiar el mando y ya esta,tio !!! no rallaros esto va a rachas, pero este juego toca la picha, poque te puede tocar con un idiota.. [+risas]
mirar hos dejo varias direcciones;
aqui lo primero cuando pusieron los cinturoes http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/7633525.page
aqui abro un hilo de queja http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7638543.page#17609521
aqui uno que tiene el cinturon que tmb se quejaba http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7636805.page
aqui e puesto otro hilo como me pidio drago, para anunciar que estamos aqui, y que pueden seguirnos y participar
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/0/7640377.page#17626354
aqui la ultima queja de mi robo de puntos injustamente, porque no me dieron ninguna pelea contra un europeo en 10 horas, aunque tengo ya el tema claro, parece ser que porlomenos el dia de hoy que no tengo el cinturon me va muchisimo mejor la busqueda,espero que arreglen el problema ese del cinturon europeo que es un chiste, incluso a contestado un desarrollador del juego.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7639711.page#17621649
liando escribió:eso es cambiar el mando y ya esta,tio !!! no rallaros esto va a rachas, pero este juego toca la picha, poque te puede tocar con un idiota.. [+risas]
mirar hos dejo varias direcciones;
aqui lo primero cuando pusieron los cinturoes http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/7633525.page
aqui abro un hilo de queja http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7638543.page#17609521
aqui uno que tiene el cinturon que tmb se quejaba http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7636805.page
aqui e puesto otro hilo como me pidio drago, para anunciar que estamos aqui, y que pueden seguirnos y participar
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/0/7640377.page#17626354
aqui la ultima queja de mi robo de puntos injustamente, porque no me dieron ninguna pelea contra un europeo en 10 horas, aunque tengo ya el tema claro, parece ser que porlomenos el dia de hoy que no tengo el cinturon me va muchisimo mejor la busqueda,espero que arreglen el problema ese del cinturon europeo que es un chiste, incluso a contestado un desarrollador del juego.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7639711.page#17621649



He leido tu hilo tio!
Y he visto que ha contestado el desarrollador diciendo que va a intentar solucionar lo de las busquedas :-)

Pero también he visto un gilipollas que dicen al final que no toquen nada que esta perfecto !!!!!!!!

Voy a registrarme y a intervenir un poco yo también...a ver si entre todos...lo que veo cojonudo es que los desarrolladores lean los hilos. También me da la sensacion de que estos ultimos dias he encontrado mas combates. Aunque sigue siendo lamentable a combate por hora...deberia ser seguido o como bien decian por arriba en el foro oficial, poder eventualmente crear tu sesion como en head to head...


===============================================================================================================
=============================================================================================================


He peleado con un Italiano poseedor de un cinturon y al parecer le ha gustado como he peleado, he estado a punto de ganarle y eso que yo tengo OVR 88 el tenia 90, el caso es que me ha ofrecido entrar en su gimnasio en donde hay mucho cinturon parece ser...son 5 del mundo....

Pero yo no es dejo tios !!! lo unico que pido es que os animeis mas a entrenar en sparring!!!


=====================================================================================================================
=======================================================================================================


Por cierto, vaya puteo con los europeos aqui no?
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/7638543.page

Hay que joderse....putos Yankis...




=====>>>>> Me he registrado y he verificado mi email y tal pero sigue diciendo que esta "unverified" asi que no se si es cuestion de tiempo o que...el caso es que de momento no puedo postear...


EDITO: ya he intervenido en los foros oficiales tio...
aro que si, estos capullos me meten caña porque no se ingles, detodas formas me disculpo muchas veces, y intento escribirlo lo mejor posible,lo importante esque muchos me entienden, es interesante lo que propone el tio este, lo de head to head,tambien hay mucho subnormal en el foro que se a equivocado y se a metido al ordenador en vez de ir a su ksa que es el circo, es muy interesante que los desarrolladores escuchen a la gente, da gusto,anoche le envie un privado al jazz , que es desarrollador, me a dicho esta mañana, que lo que van hacer es bajar el numero de defensas,hoy le enviado otro explicandole mejor lo que a pasado, es imposible ganar 6 partidas y menos contra europeos, cuando le das a buscar nunca se presentan europeos, siempre toca contra americanos, entonces que sentido tiene tener un cinturon que te jode la busqueda, que no deja jugartelo contra ningun europeo, y despues de esas 24 horas te quitan 50 puntos por la cara. sigo sin entenderlo, pero lo que si es cierto, esque ayer note una gran mejoria , jugue unas 3horas y me hice 4 combates, esta bien pero no quita que me hayan exo una jugarreta con el cinturon. [+furioso]
pd: yo tmn tube problemas con lu que ti dices de unverificated, se lo explique al servicio tecnico y me lo solucionaron rapido, te paso el enlace http://eaes.custhelp.com/app/home/logout/1
Gracias por lo del foro oficial liando [ginyo] .

El tema de que parece que ahora sea mas fácil encontrar partida yo creo que obedece a la teoría k os comenté hace unos días; cada vez hay mas gente que no reinicia el torneo y tiran "parriba", creo que es una posibilidad, o eso o que han tomado nota y lo están empezando a solucionar
Me estoy aficionando al boxeo desde que empecé a verlo en MARCA TV y no sabía de este juego y mañana voy a por él de cabeza, menuda pinta que tiene, debe de ser muy entretenido.
migmf escribió:Me estoy aficionando al boxeo desde que empecé a verlo en MARCA TV y no sabía de este juego y mañana voy a por él de cabeza, menuda pinta que tiene, debe de ser muy entretenido.


Te gustará [ginyo]
Despues de una hora y cuarto buscando un combate.....me rindo.
Me voy a ver una peli. Esto es asqueroso...
siulman escribió:Despues de una hora y cuarto buscando un combate.....me rindo.
Me voy a ver una peli. Esto es asqueroso...


Si, el tema de la busqueda esta complicadisimo
Creo q la cosa se comienza a complicar por demas cuando el boxeador creado llega al nivel 28/99
Anterior a este nivel medianemente con un poco de paciencia se encuentra algun rival, despues de eso es realmente dificil
Tengo un par de boxeadores rankeados con los q casi no juego por el tema de los rivales,,,, si sigo asi en cualquier momento me eliminan del ranking por no jugar cawento
LIANDO campeon del mundo.... C R A C K
siulman escribió:LIANDO campeon del mundo.... C R A C K


[tadoramo]
YEEEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!! LE GANE EL TITULO A BLACK_DON, a sido a las 7:30 de la tarde, el1 round mio mu buenas combinaciones le he exo 1 ko que habia olvidado nombrar antes, el 2 tmb favorable a mi, el 3 a cambiado la estrategia,y a empezado a ir para atras, le a ido mejor, me gano ese por puntos, se animado a ir para atras, y yo con buena guardia, he dejado que se ensañe conmigo un poco dejando de pegar combinaciones, se ha puesto valenton, y me ha tirado 3 directos que han entrado, que man temblao las piernas, pero he aguantado,el 4 combinaba se igualaba la cosa, aunque me ha metido varios directos potentes, en el 5 me volvia a hacer con la situacion, manejaba el centro del ring, y en el mas importante el 6 me mete un directo potente que me pone en camara de ko,meto una combinacion a la barriga de 2 puñetazos, me tira el otros 3 a la barriga q cubro 2, otra vez nos tiramos 3 a la barriga,cuando en ese momento me percato que se quita la camara de muerte, y digo ara veras, PAM PASO ATRAS DIRECTO A LA CABEZA se acabo la pelea, FLASH KO. ESPAÑA MANDA 1º !!!!!!!!!! no me lo voy a jugar hasta mañana cuando me despirte, que asi ellos estan mas cansados o sobando, los norteamericanos, y yo mejor, para que me gane alguien que sea europeo jijijijijiji [poraki] , que estare freskito, tengo 6 pruebas mañana, tengo hasta el miercoles a las 7 de la mañana y dicen que han bajado el numero de defensas, esta noxe pregunto,esto es gran parte por formarme con todos vosotros, y desde luego hacer muchos sparrings con muchisima gente, un saludo y nos vemos por los ring
PD: OS DEJO EL KO

http://www.youtube.com/watch?v=XLNXS-DLZyk
me alegro mucho liando,, uno del foro campeon mundial :)
como diria Maradona,,, q los demas la sigan mamando jeje
liando escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!! LE GANE EL TITULO A BLACK_DON, a sido a las 7:30 de la tarde, el1 round mio mu buenas combinaciones le he exo 1 ko que habia olvidado nombrar antes, el 2 tmb favorable a mi, el 3 a cambiado la estrategia,y a empezado a ir para atras, le a ido mejor, me gano ese por puntos, se animado a ir para atras, y yo con buena guardia, he dejado que se ensañe conmigo un poco dejando de pegar combinaciones, se ha puesto valenton, y me ha tirado 3 directos que han entrado, que man temblao las piernas, pero he aguantado,el 4 combinaba se igualaba la cosa, aunque me ha metido varios directos potentes, en el 5 me volvia a hacer con la situacion, manejaba el centro del ring, y en el mas importante el 6 me mete un directo potente que me pone en camara de ko,meto una combinacion a la barriga de 2 puñetazos, me tira el otros 3 a la barriga q cubro 2, otra vez nos tiramos 3 a la barriga,cuando en ese momento me percato que se quita la camara de muerte, y digo ara veras, PAM PASO ATRAS DIRECTO A LA CABEZA se acabo la pelea, FLASH KO. ESPAÑA MANDA 1º !!!!!!!!!! no me lo voy a jugar hasta mañana cuando me despirte, que asi ellos estan mas cansados o sobando, los norteamericanos, y yo mejor, para que me gane alguien que sea europeo jijijijijiji [poraki] , que estare freskito, tengo 6 pruebas mañana, tengo hasta el miercoles a las 7 de la mañana y dicen que han bajado el numero de defensas, esta noxe pregunto,esto es gran parte por formarme con todos vosotros, y desde luego hacer muchos sparrings con muchisima gente, un saludo y nos vemos por los ring
PD: OS DEJO EL KO

http://www.youtube.com/watch?v=XLNXS-DLZyk


Vamos que algo de potra si has tenido!!! xD

Que estilo llevaba el tio? por lo que veo llevaba una guardia poco tradicional....
liando escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!! LE GANE EL TITULO A BLACK_DON, a sido a las 7:30 de la tarde, el1 round mio mu buenas combinaciones le he exo 1 ko que habia olvidado nombrar antes, el 2 tmb favorable a mi, el 3 a cambiado la estrategia,y a empezado a ir para atras, le a ido mejor, me gano ese por puntos, se animado a ir para atras, y yo con buena guardia, he dejado que se ensañe conmigo un poco dejando de pegar combinaciones, se ha puesto valenton, y me ha tirado 3 directos que han entrado, que man temblao las piernas, pero he aguantado,el 4 combinaba se igualaba la cosa, aunque me ha metido varios directos potentes, en el 5 me volvia a hacer con la situacion, manejaba el centro del ring, y en el mas importante el 6 me mete un directo potente que me pone en camara de ko,meto una combinacion a la barriga de 2 puñetazos, me tira el otros 3 a la barriga q cubro 2, otra vez nos tiramos 3 a la barriga,cuando en ese momento me percato que se quita la camara de muerte, y digo ara veras, PAM PASO ATRAS DIRECTO A LA CABEZA se acabo la pelea, FLASH KO. ESPAÑA MANDA 1º !!!!!!!!!! no me lo voy a jugar hasta mañana cuando me despirte, que asi ellos estan mas cansados o sobando, los norteamericanos, y yo mejor, para que me gane alguien que sea europeo jijijijijiji [poraki] , que estare freskito, tengo 6 pruebas mañana, tengo hasta el miercoles a las 7 de la mañana y dicen que han bajado el numero de defensas, esta noxe pregunto,esto es gran parte por formarme con todos vosotros, y desde luego hacer muchos sparrings con muchisima gente, un saludo y nos vemos por los ring
PD: OS DEJO EL KO

http://www.youtube.com/watch?v=XLNXS-DLZyk


Felicidades crack, el pabellón bien alto [beer] [beer] [oki] [oki]
gracias tios !!! mañana me lo jugare y es probable que lo pierda, voy hacerme las 6 partidas a lo largo del dia, si tengo suerte lo retengo, si no no pasa nada, lo volvere a pillar casi seguro, seguro que lo vuelvo a ganar, o el de europa o el que haga falta, lo que hace realmente falta, es que pareis de reiniciar los boxers, muxos de los del foro que os conozco y no parais de reiniciar, a ver si vais llegando arriba, porque aqui hay nivel para rato..
good night XD
pd: no tengo ni idea que era el otro boxer ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YA HE PERDIDO EL CINTURON, CONTRA JOKER algo que es aleman, tenia un gordaco de 6'8, jugaba bien, pero en cuanto a visto que me entraba el directo, a ido a todo directo, me a tirado 4 veces y en el 7 o 8 e caido,creo que son 6,pero un desarrollador me dijo que las ivan a bajar pues eran demasiadas,pero no se si lo han hecho o no, pues dicen que esto de actializaciones proximas por el foro de ea :

I cannot comment on the future of EA SPORTS MMA or Fight Night.
Keeping the online space competitive and interesting is my number one concern right now. This includes:

- [Completed 10/13] Fixing PS3 OWC Leaderboards
- [ETA 11/02] Fixing PS3 H2H Leaderboards
- Investigating OWC boosting on PS3
- Resetting some or all belts for both platforms
- Tuning title defense logic
- Improving OWC matchmaking logic

The Rank Decay is a great idea, but until I can sit down with an engineer, I won't know how feasible this will be for FNC. It's something I will keep in mind for any future Fight Night titles and I will be sure to let you know what the outcome of my conversation is.

un saludo
liando como es el tema de las defensas?
tenes que hacer 6 por dia?? :-?

_---------------------------------
No hay problema liando, seguramente ya lo recuperaras :)
el q te gano tenia 6´8? (y seguramente 88 de alcance de brazos), creo q EA tendria q eliminar estas anormalidades }:/
En cualquier caso, Liando es ya una vaca sagrada en este foro y el todavía campeón. Antes de lo que creemos volverá a hacerse con el título. Al resto nos queda ahora tratar de emularle y acercarnos aunque sea a oler un combate por el título. Yo me lo estoy tomando tan en serio que ya paso de reiniciar a mi boxeador, Alí, en pesos pesados. Mi récord actual es de 25-4-0-17. He ido apuntando mis combates en un papel, rozando ya el frikismo más genuino, y he aquí mi palmarés.

1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.


Seguiremos informando. ¡Je,je,je! [+risas]
Segundosfuera escribió:En cualquier caso, Liando es ya una vaca sagrada en este foro y el todavía campeón. Antes de lo que creemos volverá a hacerse con el título. Al resto nos queda ahora tratar de emularle y acercarnos aunque sea a oler un combate por el título. Yo me lo estoy tomando tan en serio que ya paso de reiniciar a mi boxeador, Alí, en pesos pesados. Mi récord actual es de 25-4-0-17. He ido apuntando mis combates en un papel, rozando ya el frikismo más genuino, y he aquí mi palmarés.

1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.


Seguiremos informando. ¡Je,je,je! [+risas]


Buenas estadísticas amigo [hallow]
Yo tampoco tardaré en "lanzar a un boxeador parriba" ya que pronto dejará de reiniciar; creo que ya se lo que mas me interesa...voy a intentar llevarlo a cabo [fumando]
Yo ando en 30-10

Me he pillao un par de derrotas contra putos bugers que no paran de tirar el jodido directo....

Pero lo peor ha sido un tio que le he metido combinaciones y combinaciones, entrandole todo y no fui capaz de tirarlo, hasta que el me ha reventao con unos directos....
Aquí os traigo la actualización (en negrita) de mi palmarés, que a estas horas es de 30-5-0-20.

1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.
30. Kou Black (21-6-0-14. Brooklyn). Derrota por KO en el noveno asalto.
31. Don Hope (2-9-0-2. Denver). Victoria por KO en el segundo asalto.
32. Mike Miller (2-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
33. Paul Paulin (1-4-0-1. New Brunswick). Victoria por KO en el segundo asalto.
34. José Aogusto Ruiz (5-0-0-5. Los Ángeles). Victoria por puntos en el décimo asalto.
35. Oscar Bourpiff (9-2-0-8. Nancy). Victoria por abandono en el décimo asalto.
Segundosfuera escribió:Aquí os traigo la actualización (en negrita) de mi palmarés, que a estas horas es de 30-5-0-20.

1. Tino Frenz (0-1-0-0. Rostock). Victoria por abandono en el primer asalto.
2. Sonny Mahn (11-2-0-10. Bronx). Victoria por KO en el tercer asalto.
3. Timothy Yarde (4-14-0-3. Brooklyn). Victoria por KO en el tercer asalto.
4. Thomas Washington (4-2-0-3. Hamburgo). Victoria por KO en el tercer asalto.
5. Moshe Tumpudown (0-0-0-0. Londres). Victoria por KO en el segundo asalto.
6. Sterling Judah (4-0-0-3. Queens). Victoria por KO en el noveno asalto.
7. Alonzo Rush (12-19-0-9. Chicago). Victoria por KO en el cuarto asalto.
8. Sid Young (1-2-0-1. Manchester). Victoria por KO en el quinto asalto.
9. Elton George (0-0-0-0. París). Victoria por puntos en el décimo asalto.
10. Rudi Staahl (1-3-0-0. Brooklyn). Victoria por abandono en el segundo asalto.
11. Janusz Golota (19-14-0-16. Zywiec). Victoria por KO en el sexto asalto.
12. Scotty Last (2-2-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el sexto asalto.
13. Diego Griffith (0-1-0-0. Chicago). Victoria por KO en el quinto asalto.
14. Richard Daniels (39-7-0-32. París). Derrota por KO en el cuarto asalto.
15. Sammy Thomas (25-18-0-21. Manchester). Derrota por KO en el cuarto asalto.
16. Andrew Golota (17-6-0-16. Varsovia). Victoria por KO en el noveno asalto.
17. Jerrell Caldwell (8-0-0-8. Columbus). Victoria por KO en el quinto asalto.
18. Sergio Alexander (16-2-0-13. Houston). Derrota por KO en el séptimo asalto.
19. Sonny Mahn (17-6-0-14. Bronx). Victoria por descalificación en el sexto asalto.
20. Kav Korobov (10-6-0-9. Brooklyn). Victoria por abandono en el tercer asalto.
21. Ronnie Siler (3-3-0-3. Londres). Victoria por KO en el tercer asalto.
22. Mike Little (16-4-0-14. Saint Louis). Derrota por KO en el octavo asalto.
23. Alex Babineau (2-2-0-2. París). Victoria por KO en el cuarto asalto.
24. Ric Umana (0-1-0-0. Brooklyn). Victoria por KO en el segundo asalto.
25. Reggie Myers (13-3-0-9. París). Victoria por abandono en el décimo asalto.
26. Willi Ridzwan (23-18-0-18. Kuala Lumpur). Victoria por KO en el segundo asalto.
27. Jim Knockout (6-3-0-5. Cincinnati). Victoria por abandono en el tercer asalto.
28. Zeke Zivic (12-2-0-7. Bronx). Victoria por descalificación en el octavo asalto.
29. Jamie Osborne (0-0-0-0. Billingham). Victoria por KO en el cuarto asalto.
30. Kou Black (21-6-0-14. Brooklyn). Derrota por KO en el noveno asalto.
31. Don Hope (2-9-0-2. Denver). Victoria por KO en el segundo asalto.
32. Mike Miller (2-0-0-1. Brooklyn). Victoria por KO en el primer asalto.
33. Paul Paulin (1-4-0-1. New Brunswick). Victoria por KO en el segundo asalto.
34. José Aogusto Ruiz (5-0-0-5. Los Ángeles). Victoria por puntos en el décimo asalto.
35. Oscar Bourpiff (9-2-0-8. Nancy). Victoria por abandono en el décimo asalto.


Oye tio, te reto a una pelea de buen rollo xD

Quien eres es psn para agregarte?

Estas en el gimnasio GOAT? Asi echamos un sparring...


===========================================================================================


Acabo de pelear contra el tio al que le has quitado el cinturon LIANDO, y la verdad es que me ha ganado por puntos pero justito eh! Habiendolo tirado yo 2 veces a la lona. Se ha tirado todo el combate escapando...

No me ha parecido muy bueno la verdad....
ayer jugue contra un idiota llamado THE REAL CHAMP
a este en otras actualizaciones del juego le he ganado por KO tecnico (en la actualizacion en q la sangre cortaba las peleas enseguida)
He peleado unas cuantas veces con el y siempre fue un exploit de cuidado
El tipo ahora tiene un record de 48-0 OVR 85 en medianos, tambien esta bien rankeado en pesados
Cuando lo vi para pelear me dije, vamos a ver q tiene ahora con esta ultima actualizacion,,,
La verdad q lo unico q hace es pegar de vez en cuando algun directo straight a la cabeza y despues escapa todo el round
Pero lo q me ha llamado la atencion es q tiene un bloqueo imposible de entrarle :-?
Usa guardia zurda, no se si esto influye en algo,,, y se la pasa apretando el boton R1 para bloquear mejor me imagino, igualmente he jugado contra otros q hacen esto y siempre algun golpe entra pero a este tipo le he tirado todo lo q pude tirarle y no le entro ni un solo golpe de lleno,,, no se como hace pero tiene una guardia impenetrable lo q hace q gane todos los rounds a los puntos y si uno se vuelve loco pega un straight y te pone en la lona
Me gano a los puntos por robo ya q no quise darle el gusto de aumentar sus records de KO, pero realmente no entendi q es lo q hace con su guardia y bloqueo [enfado1]
digefer escribió:ayer jugue contra un idiota llamado THE REAL CHAMP
a este en otras actualizaciones del juego le he ganado por KO tecnico (en la actualizacion en q la sangre cortaba las peleas enseguida)
He peleado unas cuantas veces con el y siempre fue un exploit de cuidado
El tipo ahora tiene un record de 48-0 OVR 85 en medianos, tambien esta bien rankeado en pesados
Cuando lo vi para pelear me dije, vamos a ver q tiene ahora con esta ultima actualizacion,,,
La verdad q lo unico q hace es pegar de vez en cuando algun directo straight a la cabeza y despues escapa todo el round
Pero lo q me ha llamado la atencion es q tiene un bloqueo imposible de entrarle :-?
Usa guardia zurda, no se si esto influye en algo,,, y se la pasa apretando el boton R1 para bloquear mejor me imagino, igualmente he jugado contra otros q hacen esto y siempre algun golpe entra pero a este tipo le he tirado todo lo q pude tirarle y no le entro ni un solo golpe de lleno,,, no se como hace pero tiene una guardia impenetrable lo q hace q gane todos los rounds a los puntos y si uno se vuelve loco pega un straight y te pone en la lona
Me gano a los puntos por robo ya q no quise darle el gusto de aumentar sus records de KO, pero realmente no entendi q es lo q hace con su guardia y bloqueo [enfado1]


Yo tambien juge con ese tio me gano por KO en el primer round pero ami me tiraba straight aveces con lo que me noqueo fue con puros hooks de poder me noqueo 4 veces en la cuarta no me pude levantar el tio tiene un record de 68-0 y tiene el cinturon de norteamerica de medianos, no pude jugar mucho con el pero el es guardia derecha y le e metido uppers, straight y un par de hooks al cuerpo y de 56 solo 12 pego no puedo creer este tio parece una piedra no entraban ni los golpes de poder... Lo que no puedo imaginar es como nadie le a ganado a este chaval vi en su HUB (donde se ve las peleas que a tenido) y le a ganado a varios chavales buenos... Espero que liando lo derrote y le borre ese 0 a 1 :) esa si que seria tremenda pelea liando vs ese tio... Por otra parte yo ya deje de reiniciar mis boxers porq ya no hay mucha gente para pelear y si ya e avanzado algo si lo borro sera dificil igualar lo q ya tenia les recomiendo que ya no borren porq la gente se aburre de este juegaso... Saludos
se ve q cambia la guardia porque a mi me peleo como zurdo,,
hoy hice una pelea contra un tal CubanStylist ó algo asi, el tipo esta rankeado primero en medianos en el mes, tiene un record 75-0
Me gano a los puntos, yo pude ponerlo casi en la lona,,, igualmente si lo tiraba me ganaba igual
Es un tipo bastante completo por tener el record q lleva, aunque abusa de los uppers a la cabeza (utiliza muy bien el paso al costado y el upper de izquierda) pero no es de esos q se mueven constantemente patinando hacia un costado y lanzando uppers,,,, este los tira en algunos momentos, pero es el golpe q mas usa
Ademas debe ser un insidefighter me imagino ya q se pega mucho al cuerpo, tambien maneja bien la larga distancia (creo q tiene un alcance de brazos 79 ú 80) y tiene el directo de roy jones
Perdi bien y me gusto q haya en lo alto de los rankings alguna persona q se dedique medianamente a boxear
Este tipo le gano a todos (incluido a ese The Real Champ), es para tenerlo en cuenta
Si asi parece, yo tambien juge con el pero yo le estaba ganando lo noquie 2 veces y estabamos en el 8 round cuando el vio los puntos yo tenia 68 y el 64 y de alli la pelea se laggeo totalmente y en el 9 se me desconecto del servidor de EA y perdi este tio a mi parecer es bueno pero veo que el no a perdido porque el laggea a la gente o bueno lo hiso conmigo porque esa pelea la tenia ganada yo, y cuando lo veo de nuevo no me acepta la pelea asique la verdad nose... Y el otro the real champ tiene un bloqueo muy cabron la verdad nose como estos tios hacen estas cosas uno lagea y el otro bloquea te juro que si alguien supiera como hacer las 2 tendria un record de 99999-0 xDD hehehe yo tambien vi que le gano a the ral chmp pero nose si lo habra lageado tambien ya que si el me vencio ami y yo casi derroto a ese cubanstylist me imagino que the real le ganaria obviamente, nose porque lo raro es que ahora los 2 no an peleado y uno es #1 y el otro #2 no crees q hace rato ya se hubieran dado? Uno tiene miedo y el otro tiene miedo de ser lageado xD que chavales yo por mi parte estoy entrenando en como hacer buenos counter asi con los upper o con los hooks pero bueno... Suerte mi hermano saludos
Hola a todos, na tios, como es de costumbre, hay un nuevo bugg que nos afecta a todos de una manera u otra o nos afectara, este es el directo,vale esta es mi teoria, y estoy en como hacer desaparecer este problema, ya que yo e perdido un campeonato simplemente un 1 boton es triste pero cierto, oye tmb me cruzado con ese champ, le habre ganado unas 4 o 5 veces pero esta ultima, el muy hijo de puta, se a puesto de negro, y sinceramente no veia una puta mierda, y si quieres defender en esta beta parche, o como se llame, lo que tienes que hacer es darle al R1 justamente cuando te tiran el golpe, que pasa, este pavo lo que a hecho ahora ese ponerse un personaje que se ve todo negro y no puedes distenguir si te esta haciendo un amague o te va a pegar la mallor ostia de tuvida,consejo ? llamarle maricon, el tio es argetino y sabe de sobra español, y decirle que se cambie el tono de piel, ya que a caido mas de 4 veces anteriormente, va asi porque es un mariconazo y no quiere que le vean los movimientos que hace su boxer y asi es imposible jugar a este juego, tienes que ver que hace tu contrincante y estar atento para darle al r1 y poder bloquear sus puños, yo desdeluego le e dicho que cuando se cambie de tono jugamos que le voy a partir las piernas a bocados!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no todos los directos valen, ese tiene que ser uno de , *Haye*,*JONES JR* icluso creo que *KLITSCHKo no se si vale el paquiao seguro que habra alguno mas o menos, que hace la gente? pues buscan un estilos de pelea, que tenga favorecido el golpe derecho y la velocidad de puños, lo que hace es que sea imparable ese jodido directo, donde lo buscan ellos ? ni puta idea pero aqui pongo yo una guia que colgue anteriormente, haber si aclara algo, y que opinais de mi teoria, hos pongo en rojo los estilos que tienen ayuda en el golpeo de mano derecha ,

BASE ESTILOS

Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al lebantarse y resistencia.

IMPORTANTE!! Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue BALANCED,

*BALANCED*Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios

*UPRIGHT*El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling

*TEXTBOOK*Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson en sus manos están a la cara
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings que baja- -1 Swelling

*POWER*Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength,
Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina

*WILD*
Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling

*MOMIA*Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling

*SPEED* el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling

*SLICKSTER* Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling

*SMOOTH*Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling

*HYPER*Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*CRAZY*El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*EASY* Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings que baja- -1 Swelling

*SNIPER*
Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings que baja- -1 Swelling

*STEADY*se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength
, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*HIGH RISE*El boxeador mantiene una mano en la barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*OLD SCHOOL*El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling


Esta base de datos la e realizado apartir de la anterior entrega, e estado buscando mas informacion, pero esto es con lo unico que puedo ayudaros!!



PD: igual que esta mi teoria de los directos, tambien tengo la teoria del bloqueo, y es que, depende del estilo que escojas, tu jugador bloquea mejor o peor, el mejor para mi, MOMMY. para fijaros si tienes bloque o no , tiene que tener subido Block Strength , aunque esta guia no esta al 100% y menos es de este año, falta estilo cocky, y creo que hay variaciones, no hacer falta ser dios , para saber que el estilo easy, esta mucho mas trucado que el resto, yo supongo, que esto lo han variado esta año dandole un poco mas de sentido, ya que no puede estar tan cebado 1 estilo y tan mal otros, abra cambiado si, pero mas o menos tendra un aire, y seguire haciendo pruebas, yo era antes de perder el titulo era estady, pero esque estoy enamorado de mommy, aunque sufre de estamina, mete unas ostias que flipas y mas que nada PORQUE DEMOMENTO ES LA QUE MEJOR BLOQUEA LOS DIRECTOS!!!! JUNTO A *PEEK-A-BOO- y todavia la que me falta por mirar es power, weno ya hos comentares, y si alguno hace pruebas que comente,.. saludios !!
liando escribió:Hola a todos, na tios, como es de costumbre, hay un nuevo bugg que nos afecta a todos de una manera u otra o nos afectara, este es el directo,vale esta es mi teoria, y estoy en como hacer desaparecer este problema, ya que yo e perdido un campeonato simplemente un 1 boton es triste pero cierto, oye tmb me cruzado con ese champ, le habre ganado unas 4 o 5 veces pero esta ultima, el muy hijo de puta, se a puesto de negro, y sinceramente no veia una puta mierda, y si quieres defender en esta beta parche, o como se llame, lo que tienes que hacer es darle al R1 justamente cuando te tiran el golpe, que pasa, este pavo lo que a hecho ahora ese ponerse un personaje que se ve todo negro y no puedes distenguir si te esta haciendo un amague o te va a pegar la mallor ostia de tuvida,consejo ? llamarle maricon, el tio es argetino y sabe de sobra español, y decirle que se cambie el tono de piel, ya que a caido mas de 4 veces anteriormente, va asi porque es un mariconazo y no quiere que le vean los movimientos que hace su boxer y asi es imposible jugar a este juego, tienes que ver que hace tu contrincante y estar atento para darle al r1 y poder bloquear sus puños, yo desdeluego le e dicho que cuando se cambie de tono jugamos que le voy a partir las piernas a bocados!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero no todos los directos valen, ese tiene que ser uno de , *Haye*,*JONES JR* icluso creo que *KLITSCHKo no se si vale el paquiao seguro que habra alguno mas o menos, que hace la gente? pues buscan un estilos de pelea, que tenga favorecido el golpe derecho y la velocidad de puños, lo que hace es que sea imparable ese jodido directo, donde lo buscan ellos ? ni puta idea pero aqui pongo yo una guia que colgue anteriormente, haber si aclara algo, y que opinais de mi teoria, hos pongo en rojo los estilos que tienen ayuda en el golpeo de mano derecha ,

BASE ESTILOS

Se puede elegir entre 17 estilos de Base, que afectan a su movimiento, la fuerza del bloque y velocidad de la mano,energía, exactitud en los puños, movimientos en de pies,facilidad al lebantarse y resistencia.

IMPORTANTE!! Para la calificación mi base era ortodoxa, el estilo de base fue BALANCED,

*BALANCED*Tu Boxer se mueve adelante y atrás un poco,con las dos manos en
su pecho.
Valoraciones Mayor-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios
Valoraciones Disminución-Desconocido ,ya que este fue mi punto de base para todos los cambios

*UPRIGHT*El boxeador se inclina un poco hacia atrás y mantiene las manos en movimiento en un pequeño
círculo en el nivel superior del pecho.
Ratings que sube+ +2 Punch Accuracy, Head Toughness, Heart +1 Block Strength
and Stamina
Ratings que baja- -3 Foot Speed, -1 Head Movement and Swelling

*TEXTBOOK*Boxer con un poco de inclinación hacia atrás. Se mueve hacia atrás y las manos al nivel del pecho con una mano un poco por delante de otra.
Ratings que sube+ +1 RH Power, Punch Accuracy, Block Strength, Stamina, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*PEEK-A-BOO-Mike*Tyson en sus manos están a la cara
entre medio de los guantes, dando un pequeño espacio entre sus manos.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 RH Power, Head Movement, Block Strength
Ratings que baja- -1 Swelling

*POWER*Tus manos del boxeador se encuentran en su estómago se mueve adelante y atrás cambiando
su peso de adelante hacia atrás su pie.
Ratings que sube+ +2 LH/RH Power, Head/Body Toughness, Heart +1 Block
Strength,
Swelling, Chin
Ratings que baja- -3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy, Head Movement,
Stamina

*WILD*
Una especie de estilo de burlas, en parte, porque sus manos están en sus
lados y que se inclina hacia adelante con una cantidad superior a la media, del movimiento del cuerpo
de ida y vuelta.
Ratings que sube+ +2 Head/Body Toughness, Stamina, Chin ,+1 LH/RH Power
Ratings que baja- -1 P.Accuracy, Block Strength, Swelling

*MOMIA*Boxer se inclina hacia atrás un poco más que el estilo de TEXTBOOK y mantiene una
mano a nivel de los ojos y la otra en la barbilla.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head/Body Toughness, Heart, +1 LH/RH Power,
Block Strength, Chin
Ratings que baja- -2 Foot Speed, -1 Head Movement, Swelling

*SPEED* el boxeador salta con la mano derecha por debajo de su barbilla y
y su mano izquierda en el muslo.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Head Movement, Stamina, +1 P.Accuracy,
Foot Speed, Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Block Strength, Swelling

*SLICKSTER* Boxer de ida y vuelta,con una mano en su
mentón y la mano la otra altura del pecho.
Ratings que sube+ +3 Stamina, +2 Head Movement, +1 Hand Speed, P.Accuracy,
Foot Speed, Chin
Ratings que baja- -1 Block Strength, Body Toughness, Swelling

*SMOOTH*Esto es estilo de Muhammad Ali en el que su boxeador mantiene ambas manos
en la cintura y los saltos adelante y atrás. Este estilo es rápido demanos y de piernas
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, +1 P.Accuracy, Foot Speed, Head Movement,
Block Strength, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Heart, Swelling

*HYPER*Tu Boxer mantiene su mano baja en su estómago y salta hacia atrás, adelante
atrás, adelante cada segundo o menos.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*CRAZY*El boxeador, literalmente, se ve como si estuviera bailando con él constantemente saltando
de ida y vuelta con las manos a los costados.
Ratings que sube+ +2 P.Accuracy, +1 Hand Speed, Head Movement, Head/Body
Toughness
Ratings que baja- -1 LH/RH Power, Swelling

*EASY* Su Boxer mantiene una mano en su barbilla con la otra mano en el pecho
nivel, una de las prederidas online el año pasado..
Ratings que sube+ +2 Stamina, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Head
Movement, Head/Body Toughness, Heart
Ratings que baja- -1 Swelling

*SNIPER*
Tu Boxer mantiene una mano a la altura de la cintura y la otra
movimiento de ida y vuelta lentamente en el estómago. Parece que la espera de su
ocasión.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, P.Accuracy, +1 LH Power
Ratings que baja- -1 Swelling

*STEADY*se parece mucho a un estilo de boxeador clásico con las dos manos y en poder sube una mano en la barbilla
Ratings que sube+ +2 Heart, +1 LH/RH Power, Hand Speed, Foot Speed, Block
Strength
, Head/Body Toughness, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*HIGH RISE*El boxeador mantiene una mano en la barbilla,y la otra en moviendo ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +1 LH/RH Power, Hand Speed, P.Accuracy, Block Strength,
Head/Body Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling

*OLD SCHOOL*El boxeador mantiene una mano en su pecho y su movimiento se ha reducido
en la cintura mientras se mueven ligeramente hacia atrás y hacia adelante.
Ratings que sube+ +2 Hand Speed, Stamina, +1 P.Accuracy, Head Movement,
Head Toughness, Heart, Chin
Ratings que baja- -1 Swelling


Esta base de datos la e realizado apartir de la anterior entrega, e estado buscando mas informacion, pero esto es con lo unico que puedo ayudaros!!



PD: igual que esta mi teoria de los directos, tambien tengo la teoria del bloqueo, y es que, depende del estilo que escojas, tu jugador bloquea mejor o peor, el mejor para mi, MOMMY. para fijaros si tienes bloque o no , tiene que tener subido Block Strength , aunque esta guia no esta al 100% y menos es de este año, falta estilo cocky, y creo que hay variaciones, no hacer falta ser dios , para saber que el estilo easy, esta mucho mas trucado que el resto, yo supongo, que esto lo han variado esta año dandole un poco mas de sentido, ya que no puede estar tan cebado 1 estilo y tan mal otros, abra cambiado si, pero mas o menos tendra un aire, y seguire haciendo pruebas, yo era antes de perder el titulo era estady, pero esque estoy enamorado de mommy, aunque sufre de estamina, mete unas ostias que flipas y mas que nada PORQUE DEMOMENTO ES LA QUE MEJOR BLOQUEA LOS DIRECTOS!!!! JUNTO A *PEEK-A-BOO- y todavia la que me falta por mirar es power, weno ya hos comentares, y si alguno hace pruebas que comente,.. saludios !!



Con Mommy mantienes el estilo de bloqueo phily shell ??
Real champ es argentino? madre mia,,, que elemento,,,,
lo voy a mandar a la mierda ni bien conecte la play cawento

liando en cuanto a lo q comentas para los directos no hay mejor forma que boxear a la distancia
Hace rato q uso outside fighters y me acostumbre a boxear desde afuera, siempre algun golpe entra pero son los pocos

Igualmente pienso q los jugadores q manejan bien los uppers a la cabeza tienen mas posibilidades de ganar q cualquier otro
3656 respuestas