› Foros › PlayStation 3 › Juegos
digefer escribió:Yo haria algo mas simple, dejaria esa fecha tope (30/9) y si no se juega el campeon es jcorle
hagamos las cosas asi de simples para poder arrancar el 2do campeonato
nadie duda de la buena voluntad de ambos jugadores q aun no han definido, pero veo esto como la mejor opcion
digefer escribió:Segundos hace el sorteo, esto es eterno
Por cierto alguien sabe como parar a los del paso al costado/upper de derecha?
Estoy encontrando solo esta clase de jugadores ultimamente q lo unico q hacen es patinar hacia el costado derecho de su cuerpo y tirar uppers,,, es como que te envuelven con sus pasitos de mierda en circulo eternamente,,,, se ve q es el ultimo buguer de este ultimo parche
Que juego buguero por dios,,, pero peor es la gente q solo quiere ganar de esta manera, q tipos pelotudos por favor
digefer escribió:Yo haria algo mas simple, dejaria esa fecha tope (30/9) y si no se juega el campeon es jcorle
hagamos las cosas asi de simples para poder arrancar el 2do campeonato
nadie duda de la buena voluntad de ambos jugadores q aun no han definido, pero veo esto como la mejor opcion
misterchampi escribió:digefer escribió:Segundos hace el sorteo, esto es eterno
Estoy encontrando solo esta clase de jugadores ultimamente q lo unico q hacen es patinar hacia el costado derecho de su cuerpo y tirar uppers,,, es como que te envuelven con sus pasitos de mierda en circulo eternamente,,,, se ve q es el ultimo buguer de este ultimo parche
Que juego buguero por dios,,, pero peor es la gente q solo quiere ganar de esta manera, q tipos pelotudos por favor
ya os lo dije. pero añadele la derecha y eso es todo lo que hacen ,que triste.aun hay mas ,has intentado tu hacer lo mismo con pasos continuos veras que tu te cansas y ellos no,encima el intervalo de paso a paso es muy corto no es normal .esto me huele a cheater ,bueno yo ya he acabado con este juego,hoy he hecho mi combate 1000 con 163 perdidas .que les den... por cierto a los fans de los juegos de lucha no comprar supremacy mma (no coment)
DR4GO BCN 2 escribió:misterchampi escribió:digefer escribió:Segundos hace el sorteo, esto es eterno
ya os lo dije. pero añadele la derecha y eso es todo lo que hacen ,que triste.aun hay mas ,has intentado tu hacer lo mismo con pasos continuos veras que tu te cansas y ellos no,encima el intervalo de paso a paso es muy corto no es normal .esto me huele a cheater ,bueno yo ya he acabado con este juego,hoy he hecho mi combate 1000 con 163 perdidas .que les den... por cierto a los fans de los juegos de lucha no comprar supremacy mma (no coment)
Hola a los dos, en el foro oficial hay un hilo k habla específicamente de este tema y que hay k hacer para contrarrestarlo, que es lo siguiente;
- Pasito lateral/atras en el sentido opuesto del upper y contra de crochet.
- UTILIZAR EL HEAD MOVIMENT CON LA GUARDIA PUESTA Y HACER EL GIRO ENTRANDO SEGUIDO DE CROCHET/UPPER CON LA MANO CONTRARIA AL UPPER QUE NOS TIRA, INICIAR CON ESTO UN COMBO CORTO.
-Hacer pasito lateral en el sentido contrario al de vuestro oponente y darle con el upper por el otro lado.
- Hacer que fallen, si van al aire resta muchísima estamina.
- Ir hacia ellos con la guardia e iniciar combo de 3/5 golpes, empezándolo con los crochets descendientes ;entran mucho mejor en la guardia, son los que se hacen dando a la seta de golpeo entre las 10:30 para el de izquierdas y la 1:30 si es el de derechas, basándonos en las aguja de un reloj.
Todo eso me ha funcionado tan bien que son tios que realmente no plantean problemas en el ring, os lo aseguro, si quereis me invitais y os digo como lo hago.
Sigo pensando que todo se puede contrarrestar ya que mi humilde opinión después de hacer muchos combates y leer muchos foros es que en este juego la "Ley del piedra/papel/tijera" se ve claramente reflejada. También sigo pensando que los que mas problemas me dan son los que boxean tienendo recursos y sabiendo ponerlos bien en práctica, tanto defensiva, como ofensivamente; sigo viendo que son gente que no abusan de ningún golpe en concreto, que combinan bien, que saben medir las distancias, que golpean bastante mas arriba que abajo, que saben intuir cuando estás jodido de vida para venir a rematarte...
Un salido amiguetes
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas de nuevo Digefer y misterchampi, se lo k decis, y se cansan poco porque consiguen hacerlo rápido al tener el head movement muy alto, y al tenerlo así te consume menos al utilizarlo. Contra esos lanzo para iniciar el combo corto mi crochet ascendente (hacia las 7:30 aprox.si el otro es diestro y lanza el upper con la mano atrasada) por el mismo lado que viene o vendra el upper del otro, cuela casi siempre.
Yo consigo cansarlos y colarles el crochet k os decía para iniciar un combo. Yo también tengo el head movement alto, juego con un boxer puncher, y con ello les contragolpeo bien, ya que otra cosa que se consigue al tener el HM alto es mayor velocidad del golpe y mayor rango/puntería, ya que lo tiran como de una manera mas "fluida"
Como siempre aquí cuesta de explicar xD
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas de nuevo, ahora que creo que lanzaré este boxeador que tengo en el torneo de pesados, os comentaré que pasa si me encuentro con ellos. Deben usar estilos rápidos de pies; como smoth, hyper o cosas así, también creo que tienen subido el head movement, y que seguramente usarán guardia philip shell. Si son los que creo ya me los he cruzado alguna vez, de no ser así os comentaré como ha ido la cosa. Confio en k seguiré opinando que hay muchos arriba que simplemente juegan muy bien a este juego y por eso están ahí, también confio en que no serán esos tipos los que me frenen...
Nos vemos por aquí
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, suelo jugar al campeonato y en pesados, así que por aquí tal vez no los encuentre...
Lo que si me está jodiendo es que hace 3 días que me saca de los servidores a media partida, incluso del playstation network !!! Te da la partida por perdida, es una putada
A vosotros os viene pasando desde que pusieron la última actualización ???? Me tiene frito, otro record con 0 derrotas que se me acaba de ir a la mierda xD.
Suelo tener muy buena conexión, así que no se que coño está pasando !!!
digefer escribió:estionx te recomiendo jugar primero al juego, los distintos modos q tiene, tambien hay una opcion de entrenamiento, no se donde esta,, quiza otra persona del foro te de mas detalles
Una vez q sepas los movimientos basicos entrenando en el juego, ahi recien largate al online, y ahi tambien seguiras aprendiendo, seguramente seguiras perdiendo pero a la vez ganando experiencia. No te preocupes en perder, cuando pierdas fijate que hiciste mal ó que el otro hizo bien para q eso suceda.
Este es un juego q no hay q tirar manos a lo loco porq perdes energia, y si perdes energia es mas facil q el rival te tire a la lona, tiene mucho de tactica,,, hay q pegar en los mejores momentos o tratar de buscar esos momentos.
Tomatelo como q es una pelea real, pero no una pelea callejera
Yo uso una mezcla de botones y mando,,, los cross y los jabs los pego con los botones y los uppers y demas golpes con el mando,,,, pero esto queda en cada uno, hay q buscar q es lo mas comodo
DR4GO BCN 2 escribió:Stinonx; entra a jugar en el modo world championship, ya que ahí podrás reiniciar cuando te de la gana y podrás ver en que fallas. Personalmente no uso los botones ni para los jabs/directos, va a gustos, pero con la seta se golpea muy bien y puedes crear angulos que con los botones no podrás hacer nunca, también veo que con los botones se combina peor y se gasta mas estamina. Por último recomendarte pelear con gente de tu nivel y subir el bloqueo, chin y health en la medida de lo posible.
Champi y digefer; gracias por contestar al tema de las desconexiones, me jode porque antes apenas me pasaba y por el tema de que te da la derrota. Incluso me saca del playstation network...a vosotros también??? Probaré a poner los mensajes de los amigos en desactivado, siempre que sale alguno que se conecta se me ralentiza por unos segundos...
Siulman; de momento me decanto por un boxer puncher, me gusta su movilidad, sus contras, su buena resistencia (en cuanto a estamina) y por lo bien que combina los golpes
Nos vemos
DR4GO BCN 2 escribió:Stinonx; entra a jugar en el modo world championship, ya que ahí podrás reiniciar cuando te de la gana y podrás ver en que fallas. Personalmente no uso los botones ni para los jabs/directos, va a gustos, pero con la seta se golpea muy bien y puedes crear angulos que con los botones no podrás hacer nunca, también veo que con los botones se combina peor y se gasta mas estamina. Por último recomendarte pelear con gente de tu nivel y subir el bloqueo, chin y health en la medida de lo posible.
Champi y digefer; gracias por contestar al tema de las desconexiones, me jode porque antes apenas me pasaba y por el tema de que te da la derrota. Incluso me saca del playstation network...a vosotros también??? Probaré a poner los mensajes de los amigos en desactivado, siempre que sale alguno que se conecta se me ralentiza por unos segundos...
Siulman; de momento me decanto por un boxer puncher, me gusta su movilidad, sus contras, su buena resistencia (en cuanto a estamina) y por lo bien que combina los golpes
Nos vemos
estionx escribió:DR4GO BCN 2 escribió:Stinonx; entra a jugar en el modo world championship, ya que ahí podrás reiniciar cuando te de la gana y podrás ver en que fallas. Personalmente no uso los botones ni para los jabs/directos, va a gustos, pero con la seta se golpea muy bien y puedes crear angulos que con los botones no podrás hacer nunca, también veo que con los botones se combina peor y se gasta mas estamina. Por último recomendarte pelear con gente de tu nivel y subir el bloqueo, chin y health en la medida de lo posible.
Nos vemos
Gracias,en el modo world championship es donde estoy jugando.He estado probando a jugar con la seta y parece que los golpes los encadena mas rapido y que hay algunos que no se hacen con los botones.Respecto a lo de jugar con gente de mi nivel,como se hace ?? pk la makina me busca automaticamente el rival,al principio busca del mismo nivel luego 5 niveles 10 niveles...pero lo normal es que juegue contra gente de nivel 90 mas o menos,pocos encuentro con nivel 89 como yo...
Otra cosa si borro un boxeador la experiencia k gane cn el la pierdo y empiezo de cero con otro?
DR4GO BCN 2 escribió:Pues hablaré con timofónica e intentaré que me repasen el jodido internet, porque vaya telita con el tema. Desde que salió la última actualización del sistema de la PlAY, que hay gente quejándose de los servidores en foros de juegos como el del Batlelfield 3 (poco me ha gustado la beta dicho sea de paso) o el de F1. A mi cada 3 horas aprox se me desconecta del servidor, con su derrota incluido xD, y antes no me pasaba mas que 1 vez cada 10 días
Veremos como soluciono esto...
siulman escribió:Yo sigo jugando todo lo posible.
De hecho, soy 75 de Francia !
digefer escribió:Muy buena la sintesis segundos jajaj
Espero que nadie se enoje con esta definicion pero era la unica opcion para darle un corte a esto.
Si hacemos otro torneo habria q buscarle una vuelta a estos casos de peleas indefinidas por alguna indole
Si quieren hacer un 2do torneo vayan posteando por aqui
DR4GO BCN 2 escribió:digefer escribió:Muy buena la sintesis segundos jajaj
Espero que nadie se enoje con esta definicion pero era la unica opcion para darle un corte a esto.
Si hacemos otro torneo habria q buscarle una vuelta a estos casos de peleas indefinidas por alguna indole
Si quieren hacer un 2do torneo vayan posteando por aqui
Buenas, para el 2 torneo propongo utilizar boxeadores creados subidos hasta 91 (el máximo que permite el modo torneo), de esta manera será mas variado...es mi opinióm, saludos
Segundosfuera escribió:¡Enhorabuena, figura!:
Lo siento por Alanvp y Mikiengel, que perdieron su oportunidad tontamente, pero Jcorle 2 es un dignísimo primer campeón de este accidentado campeonato. No obstante, derrotó a dos de los grandes. ¡Felicidades, amigo! Eres un crack. Obvia decir que yo me apunto al segundo torneo, venga que empiece la juerga. ¡Je,je,je!
Aquí os dejo con la crónica de la ascensión a la gloria de Jcorle 2, recién salida del horno, que la disfrutéis:
http://championfight.blogspot.com/
digefer escribió:OK Drago, hoy voy a probar eso de crear boxeadores ovr91 y les comento
En cuanto al campeonato lo que podriamos hacer es jugar todos contra todos y sumar puntos (ganador suma 1, perdedor cero) y asi el campeon seria obviamente el q mas puntos sume, y si hay empate entre 2 jugadores ellos pelearian una sola final, si hay empate entre mas de 2 jugadores hacer lo mismo de jugar todos contra todos y campeon el q mas sume
No soy de la idea de jugar pelea y revancha entre los mismos jugadores ya que en mi opinion se haria eterno.
digefer escribió:OK Drago, hoy voy a probar eso de crear boxeadores ovr91 y les comento
En cuanto al campeonato lo que podriamos hacer es jugar todos contra todos y sumar puntos (ganador suma 1, perdedor cero) y asi el campeon seria obviamente el q mas puntos sume, y si hay empate entre 2 jugadores ellos pelearian una sola final, si hay empate entre mas de 2 jugadores hacer lo mismo de jugar todos contra todos y campeon el q mas sume
No soy de la idea de jugar pelea y revancha entre los mismos jugadores ya que en mi opinion se haria eterno.
digefer escribió:Les dejo un buen post del foro oficial sobre como tratar de contrarestar a los paso al costado upper.
Estos seres son los q abundan hoy x hoy y son casi el 90% de los jugadores mejores rankeados
Si alguno sabe ingles estaria bueno que lo traduzcan por aqui,,, yo entendi algunas cosas pero no bastan para traducirlas
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... C57CC0C720