[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Bueno, ¿qué? ¿Cómo va el tema torneo? ¿Habéis quedado ya en algo, Alanvp y Mikiengel? De verdad, agilizad los trámites, ponedle empeño, que esto es insostenible e insufrible, y al final nos váis a obligar a tomar por buena la solución que propone el amigo Digefer. No sería plato de buen gusto, pero cuando las cosas no se solucionan por los cauces naturales finalmente hay que tomar medidas expeditivas. Ojalá no se llegue a eso.
Segundos hace el sorteo, esto es eterno

Por cierto alguien sabe como parar a los del paso al costado/upper de derecha?
Estoy encontrando solo esta clase de jugadores ultimamente q lo unico q hacen es patinar hacia el costado derecho de su cuerpo y tirar uppers,,, es como que te envuelven con sus pasitos de mierda en circulo eternamente,,,, se ve q es el ultimo buguer de este ultimo parche
Que juego buguero por dios,,, pero peor es la gente q solo quiere ganar de esta manera, q tipos pelotudos por favor
Bueno, como veo que esto no tiene visos de solucionarse por las buenas, he decidido, si así os parece, adoptar la solución que me propone Jcorle2 a través de un privado. Es la última oportunidad para Alanvp y Mikiengel. Que nadie se lleve luego las manos a la cabeza ni se cabree, porque más oportunidades que se han dado ya es imposible. Os comento.

Jcorle2 propone como fecha límite el 30 de septiembre. Si pasada la medianoche, es decir, ya en día 1 de octubre, el combate aún no se ha disputado, tanto Alanvp como Mikiengel quedarán eliminados del torneo por incomparecencia y se enfrentarán en su lugar quienes perdieron contra ellos obteniendo el mejor resultado. En el caso de Alanvp, sería Sircon quien gozara de una nueva oportunidad, y en el caso de Mikiengel, sería Fikipro. Y del combate entre Sircon y Fikipro saldría el rival que se enfrentaría a Jcorle2 en la disputa por el cetro de campeón. ¿Qué os parece? Se aceptan comentarios, sugerencias y propuestas, pero hay que tomar una determinación.
Yo haria algo mas simple, dejaria esa fecha tope (30/9) y si no se juega el campeon es jcorle
hagamos las cosas asi de simples para poder arrancar el 2do campeonato
nadie duda de la buena voluntad de ambos jugadores q aun no han definido, pero veo esto como la mejor opcion
digefer escribió:Yo haria algo mas simple, dejaria esa fecha tope (30/9) y si no se juega el campeon es jcorle
hagamos las cosas asi de simples para poder arrancar el 2do campeonato
nadie duda de la buena voluntad de ambos jugadores q aun no han definido, pero veo esto como la mejor opcion


Lo he reflexionado y tu propuesta me parece bien, amigo Digefer. Si llega el 30 de septiembre y el combate entre Alanvp y Mikiengel sigue sin disputarse, el 1 de octubre Jcorle2 será proclamado campeón del I torneo. Empieza la cuenta atrás. Ya no se puede prolongar más este suplicio.
digefer escribió:Segundos hace el sorteo, esto es eterno

Por cierto alguien sabe como parar a los del paso al costado/upper de derecha?
Estoy encontrando solo esta clase de jugadores ultimamente q lo unico q hacen es patinar hacia el costado derecho de su cuerpo y tirar uppers,,, es como que te envuelven con sus pasitos de mierda en circulo eternamente,,,, se ve q es el ultimo buguer de este ultimo parche
Que juego buguero por dios,,, pero peor es la gente q solo quiere ganar de esta manera, q tipos pelotudos por favor

ya os lo dije. pero añadele la derecha y eso es todo lo que hacen ,que triste.aun hay mas ,has intentado tu hacer lo mismo con pasos continuos veras que tu te cansas y ellos no,encima el intervalo de paso a paso es muy corto no es normal .esto me huele a cheater ,bueno yo ya he acabado con este juego,hoy he hecho mi combate 1000 con 163 perdidas .que les den... por cierto a los fans de los juegos de lucha no comprar supremacy mma (no coment)
digefer escribió:Yo haria algo mas simple, dejaria esa fecha tope (30/9) y si no se juega el campeon es jcorle
hagamos las cosas asi de simples para poder arrancar el 2do campeonato
nadie duda de la buena voluntad de ambos jugadores q aun no han definido, pero veo esto como la mejor opcion


Estoy de acuerdo!!!
Pero que se acabe ya por diossss....
Quiero jugar el segundo torneo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, para la segunda edicion habria que hacer algo mas currao que una eliminatoria simple para las primeras fases...algo tipo lo que se hace en los mundiales de futbol...sino si te sale mal un combate pq no estabas fino un dia o tu adversario es un crack ya la cagas del todo....y de este modo igual te vuelves a enfrentar a el en la final....
Es una buen idea siulman, pero eso depende de la cantidad de jugadores etc
Hicimos esto en el 1er campeonato porq eramos pocos y tambien para hacerlo mas dinamico,,,, igualmente como veras esto se hizo eterno,,,imaginate si hacemos mas peleas podemos terminar para el año 2020,,,
Pero igualmente la adrenalina q se siente el saber q si perdes quedas afuera esta muy bueno XD
misterchampi escribió:
digefer escribió:Segundos hace el sorteo, esto es eterno

Por cierto alguien sabe como parar a los del paso al costado/upper de derecha?
Estoy encontrando solo esta clase de jugadores ultimamente q lo unico q hacen es patinar hacia el costado derecho de su cuerpo y tirar uppers,,, es como que te envuelven con sus pasitos de mierda en circulo eternamente,,,, se ve q es el ultimo buguer de este ultimo parche
Que juego buguero por dios,,, pero peor es la gente q solo quiere ganar de esta manera, q tipos pelotudos por favor

ya os lo dije. pero añadele la derecha y eso es todo lo que hacen ,que triste.aun hay mas ,has intentado tu hacer lo mismo con pasos continuos veras que tu te cansas y ellos no,encima el intervalo de paso a paso es muy corto no es normal .esto me huele a cheater ,bueno yo ya he acabado con este juego,hoy he hecho mi combate 1000 con 163 perdidas .que les den... por cierto a los fans de los juegos de lucha no comprar supremacy mma (no coment)


Hola a los dos, en el foro oficial hay un hilo k habla específicamente de este tema y que hay k hacer para contrarrestarlo, que es lo siguiente;

- Pasito lateral/atras en el sentido opuesto del upper y contra de crochet.
- UTILIZAR EL HEAD MOVIMENT CON LA GUARDIA PUESTA Y HACER EL GIRO ENTRANDO SEGUIDO DE CROCHET/UPPER CON LA MANO CONTRARIA AL UPPER QUE NOS TIRA, INICIAR CON ESTO UN COMBO CORTO.
-Hacer pasito lateral en el sentido contrario al de vuestro oponente y darle con el upper por el otro lado.
- Hacer que fallen, si van al aire resta muchísima estamina.
- Ir hacia ellos con la guardia e iniciar combo de 3/5 golpes, empezándolo con los crochets descendientes ;entran mucho mejor en la guardia, son los que se hacen dando a la seta de golpeo entre las 10:30 para el de izquierdas y la 1:30 si es el de derechas, basándonos en las aguja de un reloj.

Todo eso me ha funcionado tan bien que son tios que realmente no plantean problemas en el ring, os lo aseguro, si quereis me invitais y os digo como lo hago.
Sigo pensando que todo se puede contrarrestar ya que mi humilde opinión después de hacer muchos combates y leer muchos foros es que en este juego la "Ley del piedra/papel/tijera" se ve claramente reflejada. También sigo pensando que los que mas problemas me dan son los que boxean tienendo recursos y sabiendo ponerlos bien en práctica, tanto defensiva, como ofensivamente; sigo viendo que son gente que no abusan de ningún golpe en concreto, que combinan bien, que saben medir las distancias, que golpean bastante mas arriba que abajo, que saben intuir cuando estás jodido de vida para venir a rematarte...

Un salido amiguetes [bye]
DR4GO BCN 2 escribió:
misterchampi escribió:
digefer escribió:Segundos hace el sorteo, esto es eterno

Por cierto alguien sabe como parar a los del paso al costado/upper de derecha?
Estoy encontrando solo esta clase de jugadores ultimamente q lo unico q hacen es patinar hacia el costado derecho de su cuerpo y tirar uppers,,, es como que te envuelven con sus pasitos de mierda en circulo eternamente,,,, se ve q es el ultimo buguer de este ultimo parche
Que juego buguero por dios,,, pero peor es la gente q solo quiere ganar de esta manera, q tipos pelotudos por favor

ya os lo dije. pero añadele la derecha y eso es todo lo que hacen ,que triste.aun hay mas ,has intentado tu hacer lo mismo con pasos continuos veras que tu te cansas y ellos no,encima el intervalo de paso a paso es muy corto no es normal .esto me huele a cheater ,bueno yo ya he acabado con este juego,hoy he hecho mi combate 1000 con 163 perdidas .que les den... por cierto a los fans de los juegos de lucha no comprar supremacy mma (no coment)


Hola a los dos, en el foro oficial hay un hilo k habla específicamente de este tema y que hay k hacer para contrarrestarlo, que es lo siguiente;

- Pasito lateral/atras en el sentido opuesto del upper y contra de crochet.
- UTILIZAR EL HEAD MOVIMENT CON LA GUARDIA PUESTA Y HACER EL GIRO ENTRANDO SEGUIDO DE CROCHET/UPPER CON LA MANO CONTRARIA AL UPPER QUE NOS TIRA, INICIAR CON ESTO UN COMBO CORTO.
-Hacer pasito lateral en el sentido contrario al de vuestro oponente y darle con el upper por el otro lado.
- Hacer que fallen, si van al aire resta muchísima estamina.
- Ir hacia ellos con la guardia e iniciar combo de 3/5 golpes, empezándolo con los crochets descendientes ;entran mucho mejor en la guardia, son los que se hacen dando a la seta de golpeo entre las 10:30 para el de izquierdas y la 1:30 si es el de derechas, basándonos en las aguja de un reloj.

Todo eso me ha funcionado tan bien que son tios que realmente no plantean problemas en el ring, os lo aseguro, si quereis me invitais y os digo como lo hago.
Sigo pensando que todo se puede contrarrestar ya que mi humilde opinión después de hacer muchos combates y leer muchos foros es que en este juego la "Ley del piedra/papel/tijera" se ve claramente reflejada. También sigo pensando que los que mas problemas me dan son los que boxean tienendo recursos y sabiendo ponerlos bien en práctica, tanto defensiva, como ofensivamente; sigo viendo que son gente que no abusan de ningún golpe en concreto, que combinan bien, que saben medir las distancias, que golpean bastante mas arriba que abajo, que saben intuir cuando estás jodido de vida para venir a rematarte...

Un salido amiguetes [bye]

hola dr4go.sabes que comparto tu opinion y respeto muchisimo todo lo que dices .pero ese no es el problema,veras cuando encuentro a gente que hace esto pero con velocidad normal ,(ya aplicaba esto) ,tambien hacia el jab de izquierda con palanca adelante y crochet de izquierda rapido y no habia problema . el tema es que he llegado intentar hacerles cansar en 4 asaltos haciendoles fallar los golpes hasta un acierto del 5% ellos. y siguen con la misma velocidad. antes de esta actualizacion,me reia de ellos diciendoles jump jump clown, pero repito esa velocidad es anormal incluso ellos cogiendo un boxeador mas lento son mas rapidos,tiran 900 golpes con un 20% de aciertos pasos continuos sin parar y llegan al final con toda la estamina increible.en fin a pesar de estos inutiles, sigue siendo para mi el mejor juego de la historia del boxeo pero me niego a utilizar un solo boton y hacer lo mismo para ganar.sabes que despues de cada up set cambian de glitch y estrategia. al final como mejor estaba era sin parches .un saludo amigo
Hola Drago, comparto lo q dice misterchampi, estos tipos estan permanentemente en movimiento en circulo cuando se acercan, pero permanentemente, si uno tira cualquier golpe va a errar invariablemente y ellos meten el upper en contra (solamente)
O sea, no lanzan ningun golpe hasta que tu no hayas lanzado el tuyo, te envuelven en ese movimiento irreal
Tambien noto q llegan a los ultimos rounds con mucha energia, yo he probado hacer lo mismo y creo q al 4to round mi muñeco esta pidiendo oxigeno,,,

Por cierto, linda la pelea de ayer, el gordito tiene lo suyo :)
Buenas de nuevo Digefer y misterchampi, se lo k decis, y se cansan poco porque consiguen hacerlo rápido al tener el head movement muy alto, y al tenerlo así te consume menos al utilizarlo. Contra esos lanzo para iniciar el combo corto mi crochet ascendente (hacia las 7:30 aprox.si el otro es diestro y lanza el upper con la mano atrasada) por el mismo lado que viene o vendra el upper del otro, cuela casi siempre.
Yo consigo cansarlos y colarles el crochet k os decía para iniciar un combo. Yo también tengo el head movement alto, juego con un boxer puncher, y con ello les contragolpeo bien, ya que otra cosa que se consigue al tener el HM alto es mayor velocidad del golpe y mayor rango/puntería, ya que lo tiran como de una manera mas "fluida"

Como siempre aquí cuesta de explicar xD [+risas]
El paso del tiempo beneficia a Jcorle2, que será proclamado campeón de manera automática del I Torneo el próximo 1 de octubre si antes de esa fecha sigue sin disputarse el combate Alanvp-Mikiengel. En vuestra mano está ponérselo algo más difícil. El tiempo se agota. Tic, tac, tic, tac.
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas de nuevo Digefer y misterchampi, se lo k decis, y se cansan poco porque consiguen hacerlo rápido al tener el head movement muy alto, y al tenerlo así te consume menos al utilizarlo. Contra esos lanzo para iniciar el combo corto mi crochet ascendente (hacia las 7:30 aprox.si el otro es diestro y lanza el upper con la mano atrasada) por el mismo lado que viene o vendra el upper del otro, cuela casi siempre.
Yo consigo cansarlos y colarles el crochet k os decía para iniciar un combo. Yo también tengo el head movement alto, juego con un boxer puncher, y con ello les contragolpeo bien, ya que otra cosa que se consigue al tener el HM alto es mayor velocidad del golpe y mayor rango/puntería, ya que lo tiran como de una manera mas "fluida"

Como siempre aquí cuesta de explicar xD [+risas]

dr4go. no esquivan solo dan pasos,por ejemplo si mi boxeador tarda 1 segundo entre paso y paso. ellos es la mitad y tenemos el mismo boxeador (juego en hth) a ver si te veo y te lo explico en directo.
si es raro lo q hacen, ademas Drago es dificil explicartelo jugando,, habria q ser un buen buguer para poder hacerlo jajaja
ayer mismo jugue contra el 7 del mundo en medianos, un ingles }:/
el tipo solo hizo eso, pasos y uppers pero con una velocidad inexplicable de pies,,, pude tirarlo en el round 8 pero finalmente me gano por 4 puntos, termine caliente como una pipa, lo insulte de arriba a abajo y el tipo termino pidiendome disculpas jaja se ve q era un ingles de los respetuosos :-|
el tipo tiene un record creo q 180-13 ó algo asi,,, asi q se ve q no es nada facil ganarle a esta gente, creo q el record lo dice todo
ademas este juego no es como FN4 q pasaba q algunos tipos se desconectaban cuando veian el record del rival y la pelea quedaba sin definicion, aqui en FNC una vez q aceptas la pelea de entrada no puedes desconectarte porq pierdes, por este motivo imagino q esta persona habra jugando contra todos, asi q si este tipo tiene dicho record, y teniendo en cuenta las deconexiones y demas problemas de este juego, es una clara muestra q no es nada facil ganarle a esta clase de bugueros
Buenas de nuevo, ahora que creo que lanzaré este boxeador que tengo en el torneo de pesados, os comentaré que pasa si me encuentro con ellos. Deben usar estilos rápidos de pies; como smoth, hyper o cosas así, también creo que tienen subido el head movement, y que seguramente usarán guardia philip shell. Si son los que creo ya me los he cruzado alguna vez, de no ser así os comentaré como ha ido la cosa. Confio en k seguiré opinando que hay muchos arriba que simplemente juegan muy bien a este juego y por eso están ahí, también confio en que no serán esos tipos los que me frenen...

Nos vemos por aquí [ginyo]
DR4GO BCN 2 escribió:Buenas de nuevo, ahora que creo que lanzaré este boxeador que tengo en el torneo de pesados, os comentaré que pasa si me encuentro con ellos. Deben usar estilos rápidos de pies; como smoth, hyper o cosas así, también creo que tienen subido el head movement, y que seguramente usarán guardia philip shell. Si son los que creo ya me los he cruzado alguna vez, de no ser así os comentaré como ha ido la cosa. Confio en k seguiré opinando que hay muchos arriba que simplemente juegan muy bien a este juego y por eso están ahí, también confio en que no serán esos tipos los que me frenen...

Nos vemos por aquí [ginyo]

esto es facil dr4go metete en hth y los pillaras seguro ,no son customizables ves al peso medio que estan ahi en pesado es mas dificil hacer eso,te cogeran roy jones o ray robinson incluso se atreven con ray leonard,veo que digefer me comprende muy bien,tambien suelen coger uno diestro y le cambian la guardia.gracias por vuestro apoyo ,se nota y se siente.
Igualmente el juego fue mejorando algunos de los horrores que tenia, hoy la cosa esta un poco mas pareja (un poco) ya que los bugueros tontos pueden perder, cosa q antes no pasaba. Creo q el buguero hoy necesita un poquito de habilidad,,,solo un poquito

A veces recuerdo cuando habia canilla libre de jabs,,,, recuerdan eso?? dios mio,,,, nunca voy a entender como pudieron hacer eso a un juego de boxeo, los tipos ganaban apretando 600 millones de veces un boton y te dejaban paralizado,, jajaja
Hola, suelo jugar al campeonato y en pesados, así que por aquí tal vez no los encuentre...

Lo que si me está jodiendo es que hace 3 días que me saca de los servidores a media partida, incluso del playstation network !!! Te da la partida por perdida, es una putada [uzi]

A vosotros os viene pasando desde que pusieron la última actualización ???? Me tiene frito, otro record con 0 derrotas que se me acaba de ir a la mierda xD.

Suelo tener muy buena conexión, así que no se que coño está pasando !!!
Soy el unico que tiene problemas para encontrar combates??? :-(

Draco, has vuelto a tu counter puncher? jeje
DR4GO BCN 2 escribió:Hola, suelo jugar al campeonato y en pesados, así que por aquí tal vez no los encuentre...

Lo que si me está jodiendo es que hace 3 días que me saca de los servidores a media partida, incluso del playstation network !!! Te da la partida por perdida, es una putada [uzi]

A vosotros os viene pasando desde que pusieron la última actualización ???? Me tiene frito, otro record con 0 derrotas que se me acaba de ir a la mierda xD.

Suelo tener muy buena conexión, así que no se que coño está pasando !!!

si, incluso se me congelaba 2 veces seguidas , un 40 % de mis derrotas son asi imagino que les pasara lo mismo, pregunto:eso no debe ser bueno para la play? .yo tengo ono y perfecta conexion. creo que sera problema del parche,si te fijas cuando añaden mas estamina mas ocurre y cuando la quitan menos, es un observacion personal quiza por los golpes en serie tan continuos peta no se.
a mi las desconexiones me siguen pasando, hay dias q esta todo bien, pero hay dias q son un desastre,,,, ultimamente hace rato q no me pasa pero creo q es algo q volvera en cualquier momento.
tambien siguen los congelamientos pero ahora no tanto mientras juego, sino cuando estoy por confirmar una pelea online, o cuando entro a la opcion online del juego la pantalla se congela y tengo q apagar la play
En cuanto a los congelamientos mientras uno juega yo siento q es como cuando juegas a un juego en la PC y este es muy pesado para tu maquina, tu PC no lo aguanta y todo se traba,,,, algo asi siento con esto
Drago no te vuelvas loco por mantener el mejor record,,,,yo me olvide de eso,, entre las desconexiones, los congelamientos, los bugueros, etc es imposible mantener el invicto mucho tiempo, yo en el peso q mas peleo es en medianos y ya llevo 100 perdidas jajaj ni me importa, estoy tratando de meterlo entre los 100 y ya me falta poco [360º]
Tios necesito ayuda o consejos,llevo unas semanas jugando y hace unos dias me dio por meterme en el online,pero no hago mas que perder !! jejeje vosotros peleais con los botones o con el full spectrum ?? darme algun consejillo que solo he conseguido ganar 2 combates y tengo como unos 15 perdidos jeje hay algun hilo donde se enseñen movimientos ?? combos o algo ??


x cierto teneis algun gym creado la gente del foro ??


saludos
estionx te recomiendo jugar primero al juego, los distintos modos q tiene, tambien hay una opcion de entrenamiento, no se donde esta,, quiza otra persona del foro te de mas detalles
Una vez q sepas los movimientos basicos entrenando en el juego, ahi recien largate al online, y ahi tambien seguiras aprendiendo, seguramente seguiras perdiendo pero a la vez ganando experiencia. No te preocupes en perder, cuando pierdas fijate que hiciste mal ó que el otro hizo bien para q eso suceda.
Este es un juego q no hay q tirar manos a lo loco porq perdes energia, y si perdes energia es mas facil q el rival te tire a la lona, tiene mucho de tactica,,, hay q pegar en los mejores momentos o tratar de buscar esos momentos.
Tomatelo como q es una pelea real, pero no una pelea callejera
Yo uso una mezcla de botones y mando,,, los cross y los jabs los pego con los botones y los uppers y demas golpes con el mando,,,, pero esto queda en cada uno, hay q buscar q es lo mas comodo
digefer escribió:estionx te recomiendo jugar primero al juego, los distintos modos q tiene, tambien hay una opcion de entrenamiento, no se donde esta,, quiza otra persona del foro te de mas detalles
Una vez q sepas los movimientos basicos entrenando en el juego, ahi recien largate al online, y ahi tambien seguiras aprendiendo, seguramente seguiras perdiendo pero a la vez ganando experiencia. No te preocupes en perder, cuando pierdas fijate que hiciste mal ó que el otro hizo bien para q eso suceda.
Este es un juego q no hay q tirar manos a lo loco porq perdes energia, y si perdes energia es mas facil q el rival te tire a la lona, tiene mucho de tactica,,, hay q pegar en los mejores momentos o tratar de buscar esos momentos.
Tomatelo como q es una pelea real, pero no una pelea callejera
Yo uso una mezcla de botones y mando,,, los cross y los jabs los pego con los botones y los uppers y demas golpes con el mando,,,, pero esto queda en cada uno, hay q buscar q es lo mas comodo



Si el modo single ya lo termine que me costo ganar al frost la hostia !! jejeje hare los que dices de entranmiento y a ver si avanzo algo jeje
Stinonx; entra a jugar en el modo world championship, ya que ahí podrás reiniciar cuando te de la gana y podrás ver en que fallas. Personalmente no uso los botones ni para los jabs/directos, va a gustos, pero con la seta se golpea muy bien y puedes crear angulos que con los botones no podrás hacer nunca, también veo que con los botones se combina peor y se gasta mas estamina. Por último recomendarte pelear con gente de tu nivel y subir el bloqueo, chin y health en la medida de lo posible.

Champi y digefer; gracias por contestar al tema de las desconexiones, me jode porque antes apenas me pasaba y por el tema de que te da la derrota. Incluso me saca del playstation network...a vosotros también??? Probaré a poner los mensajes de los amigos en desactivado, siempre que sale alguno que se conecta se me ralentiza por unos segundos...

Siulman; de momento me decanto por un boxer puncher, me gusta su movilidad, sus contras, su buena resistencia (en cuanto a estamina) y por lo bien que combina los golpes

Nos vemos
Drago cuando a mi se me desconecta lo hace solo del juego
A veces ni del servidor me deconecto y me dan la pelea perdida
Generalmente cuando me la dan perdida salgo de la pantalla del online y tengo q volver a ingresar en el, pero a veces me pasa q no salgo del online, algo similar a cuando el rival se desconeta pero con la diferencia q me dan la pelea perdida ¬_¬
Me atreveria a decir q tu problema es mas de tu servidor de internet que un problema del juego,,,
DR4GO BCN 2 escribió:Stinonx; entra a jugar en el modo world championship, ya que ahí podrás reiniciar cuando te de la gana y podrás ver en que fallas. Personalmente no uso los botones ni para los jabs/directos, va a gustos, pero con la seta se golpea muy bien y puedes crear angulos que con los botones no podrás hacer nunca, también veo que con los botones se combina peor y se gasta mas estamina. Por último recomendarte pelear con gente de tu nivel y subir el bloqueo, chin y health en la medida de lo posible.

Champi y digefer; gracias por contestar al tema de las desconexiones, me jode porque antes apenas me pasaba y por el tema de que te da la derrota. Incluso me saca del playstation network...a vosotros también??? Probaré a poner los mensajes de los amigos en desactivado, siempre que sale alguno que se conecta se me ralentiza por unos segundos...

Siulman; de momento me decanto por un boxer puncher, me gusta su movilidad, sus contras, su buena resistencia (en cuanto a estamina) y por lo bien que combina los golpes

Nos vemos

si tambien me pasa, se me sale de psn , haz caso a digefer aqui es imposible un buen record,lo de los mensajes es curioso yo no noto nada.
DR4GO BCN 2 escribió:Stinonx; entra a jugar en el modo world championship, ya que ahí podrás reiniciar cuando te de la gana y podrás ver en que fallas. Personalmente no uso los botones ni para los jabs/directos, va a gustos, pero con la seta se golpea muy bien y puedes crear angulos que con los botones no podrás hacer nunca, también veo que con los botones se combina peor y se gasta mas estamina. Por último recomendarte pelear con gente de tu nivel y subir el bloqueo, chin y health en la medida de lo posible.

Champi y digefer; gracias por contestar al tema de las desconexiones, me jode porque antes apenas me pasaba y por el tema de que te da la derrota. Incluso me saca del playstation network...a vosotros también??? Probaré a poner los mensajes de los amigos en desactivado, siempre que sale alguno que se conecta se me ralentiza por unos segundos...

Siulman; de momento me decanto por un boxer puncher, me gusta su movilidad, sus contras, su buena resistencia (en cuanto a estamina) y por lo bien que combina los golpes

Nos vemos


Gracias,en el modo world championship es donde estoy jugando.He estado probando a jugar con la seta y parece que los golpes los encadena mas rapido y que hay algunos que no se hacen con los botones.Respecto a lo de jugar con gente de mi nivel,como se hace ?? pk la makina me busca automaticamente el rival,al principio busca del mismo nivel luego 5 niveles 10 niveles...pero lo normal es que juegue contra gente de nivel 90 mas o menos,pocos encuentro con nivel 89 como yo...

Otra cosa si borro un boxeador la experiencia k gane cn el la pierdo y empiezo de cero con otro?
estionx escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:Stinonx; entra a jugar en el modo world championship, ya que ahí podrás reiniciar cuando te de la gana y podrás ver en que fallas. Personalmente no uso los botones ni para los jabs/directos, va a gustos, pero con la seta se golpea muy bien y puedes crear angulos que con los botones no podrás hacer nunca, también veo que con los botones se combina peor y se gasta mas estamina. Por último recomendarte pelear con gente de tu nivel y subir el bloqueo, chin y health en la medida de lo posible.

Champi y digefer; gracias por contestar al tema de las desconexiones, me jode porque antes apenas me pasaba y por el tema de que te da la derrota. Incluso me saca del playstation network...a vosotros también??? Probaré a poner los mensajes de los amigos en desactivado, siempre que sale alguno que se conecta se me ralentiza por unos segundos...

Siulman; de momento me decanto por un boxer puncher, me gusta su movilidad, sus contras, su buena resistencia (en cuanto a estamina) y por lo bien que combina los golpes

Nos vemos


Gracias,en el modo world championship es donde estoy jugando.He estado probando a jugar con la seta y parece que los golpes los encadena mas rapido y que hay algunos que no se hacen con los botones.Respecto a lo de jugar con gente de mi nivel,como se hace ?? pk la makina me busca automaticamente el rival,al principio busca del mismo nivel luego 5 niveles 10 niveles...pero lo normal es que juegue contra gente de nivel 90 mas o menos,pocos encuentro con nivel 89 como yo...

Otra cosa si borro un boxeador la experiencia k gane cn el la pierdo y empiezo de cero con otro?


asi es, empiezas con ovr 78, al menos que tengas los boots ( o medallas), que ganas en OWC, LEGACY MODE O COMPRANDOLOS.

--> lo de las conexiones me va al 100, yo era de los que me quejaba por ello pero desde el parche no se me ha desconectado ( mas de 40 peleas), viceversa a ustedes por lo que veo.

--> el torneo esta a punto de concluir la fecha, neokaizer no se conecta ni aqui ni al ps3, me eh conectado a la hora que el dice ( 20:00 hrs - 24:00 hrs y nada) yo estoy haciendo lo acordado y asi no se puede, yo mismo me propongo que vaya contra el finalista y ahi salga el campeon, no se me haria justo que me descalifiquen por no pelear con mi rival porque nunca se conecto y yo si.
Pues hablaré con timofónica e intentaré que me repasen el jodido internet, porque vaya telita con el tema. Desde que salió la última actualización del sistema de la PlAY, que hay gente quejándose de los servidores en foros de juegos como el del Batlelfield 3 (poco me ha gustado la beta dicho sea de paso) o el de F1. A mi cada 3 horas aprox se me desconecta del servidor, con su derrota incluido xD, y antes no me pasaba mas que 1 vez cada 10 días [+furioso]

Veremos como soluciono esto...
DR4GO BCN 2 escribió:Pues hablaré con timofónica e intentaré que me repasen el jodido internet, porque vaya telita con el tema. Desde que salió la última actualización del sistema de la PlAY, que hay gente quejándose de los servidores en foros de juegos como el del Batlelfield 3 (poco me ha gustado la beta dicho sea de paso) o el de F1. A mi cada 3 horas aprox se me desconecta del servidor, con su derrota incluido xD, y antes no me pasaba mas que 1 vez cada 10 días [+furioso]

Veremos como soluciono esto...



No te ha molado la demo del batlefield? Yo me la descargaré para la semana a ver que tal....

--> Tienes boxer puncher steady frasier no?

Yo es que he vuelto al counter puncher y nada macho...sigo pensando que le falta algo de potencia...

No os pasa que el juego se congela muchisimo también??? al principio pensaba que era del modo online pero en realidad he jugado offline una vez y pasa igual !!!!!
¡¡¡Último llamamiento a Alanvp y a Mikiengel!!! O disputáis el combate ya o en apenas 12 horas, en la medianoche de hoy, Jcorle2 será proclamado campeón del I Torneo Fight Night. En vuestra mano está cambiar el rumbo de la historia o no. ¡Je,je,je!
Vaya, si que esta parado esto, no? Imagino que todo el mundo estara probando el FIFA 2012, no? jejeje (yo me incluyo). Hace dias que no juego al FNC, lo tenia un poco quemado, pero espero volver con fuerzas despues del kitkat. Saludos.
Yo sigo jugando todo lo posible.

De hecho, soy 75 de Francia !
siulman escribió:Yo sigo jugando todo lo posible.

De hecho, soy 75 de Francia !


Yo también paso de fifas y historias, lo mio es el boxeo jejeje
Por cierto siulman ahora estoy con un brawler, peekabo, Chavez, y estoy haciendo estragos con él, que brutalidad xD
Bueno viendo que el combate pendiente no se ha realizado, si todos estan de acuerdo declarariamos campeon a Jcorle2
Creo q no es lo mejor pero debemos darle un cierre a esto

Si quieren hacer un 2do torneo escriban por aqui quienes participarian, q cosas cambiarian del 1ero torneo, etc

En cuanto al juego estoy usando un outfighter, sniper, power q va muy bien, tengo subidos los strights a la cabeza (cansado q hagan lo mismo conmigo) y los 1-2 a la cara son picantes y marcan mucha diferencia en las tarjetas
Veo q el outfiighter cuando le pegan lo siente (cosa q no veo en el insidefigter que uso en medianos) pero me esta gustando pelear desde lejos, mas viendo como funciona este juego (el q espera tiene mas posibilidades de ganar)
¡Enhorabuena, figura!:
Lo siento por Alanvp y Mikiengel, que perdieron su oportunidad tontamente, pero Jcorle 2 es un dignísimo primer campeón de este accidentado campeonato. No obstante, derrotó a dos de los grandes. ¡Felicidades, amigo! Eres un crack. ;) Obvia decir que yo me apunto al segundo torneo, venga que empiece la juerga. ¡Je,je,je!

Aquí os dejo con la crónica de la ascensión a la gloria de Jcorle 2, recién salida del horno, que la disfrutéis:

http://championfight.blogspot.com/
Muy buena la sintesis segundos jajaj
Espero que nadie se enoje con esta definicion pero era la unica opcion para darle un corte a esto.
Si hacemos otro torneo habria q buscarle una vuelta a estos casos de peleas indefinidas por alguna indole :-|
Si quieren hacer un 2do torneo vayan posteando por aqui
digefer escribió:Muy buena la sintesis segundos jajaj
Espero que nadie se enoje con esta definicion pero era la unica opcion para darle un corte a esto.
Si hacemos otro torneo habria q buscarle una vuelta a estos casos de peleas indefinidas por alguna indole :-|
Si quieren hacer un 2do torneo vayan posteando por aqui


Buenas, para el 2 torneo propongo utilizar boxeadores creados subidos hasta 91 (el máximo que permite el modo torneo), de esta manera será mas variado...es mi opinióm, saludos
DR4GO BCN 2 escribió:
digefer escribió:Muy buena la sintesis segundos jajaj
Espero que nadie se enoje con esta definicion pero era la unica opcion para darle un corte a esto.
Si hacemos otro torneo habria q buscarle una vuelta a estos casos de peleas indefinidas por alguna indole :-|
Si quieren hacer un 2do torneo vayan posteando por aqui


Buenas, para el 2 torneo propongo utilizar boxeadores creados subidos hasta 91 (el máximo que permite el modo torneo), de esta manera será mas variado...es mi opinióm, saludos



Para usar boxeadores creados subidos hasta 91 hay que tener todos los puntos y medallas, para ello, o te pasas horas y horas en el modo legacy + online para subir xp o te los compras, y no creo que todo el mundo esté por la labor de comprarse esas cosas...

Yo personalmente tengo un boxeador subido a 89, y no puedo subirlo mas porque me faltan unas cuantas medallas...pero no me apetece gastarme mas pasta...xD

De cualquier modo, es otro punto de vista..

Siulman presenta su candidatura el segundo torneo

-->> Sobra decir que desde el principio hay que establecer limites para el plazo de los combates sino es un infierno.
Propongo también aquello que habia dicho:

Establecer grupos (como en los mundiales de futbol) para poder jugar mas de un combate en las primeras pasadas. Creo que incluso es mas justo porque a veces te enfrentas en la primera ronda con el crack de turno y estas fuera del torneo...jeje
Segundosfuera escribió:¡Enhorabuena, figura!:
Lo siento por Alanvp y Mikiengel, que perdieron su oportunidad tontamente, pero Jcorle 2 es un dignísimo primer campeón de este accidentado campeonato. No obstante, derrotó a dos de los grandes. ¡Felicidades, amigo! Eres un crack. ;) Obvia decir que yo me apunto al segundo torneo, venga que empiece la juerga. ¡Je,je,je!

Aquí os dejo con la crónica de la ascensión a la gloria de Jcorle 2, recién salida del horno, que la disfrutéis:

http://championfight.blogspot.com/


Grande segundos fuera y gracias por la felicitación!! Ni que decir que me apunto a ese segundo torneo!!
Bueno para empezar a armar esto voy colocando aqui los nombres de los que estan confirmando,espero a los que faltan:

Segundosfuera
Drago
Jcorle2
Siulman
Digefer (Argento71)

Los que confirmaron escriban en algun post el nick q usan en la play asi todos nos agregamos como amigos

Me gusto la idea de Drago de usar boxeadores creados, ya que las diferencias de OVR se hacen sentir en los boxeadores reales (la idea es hacer algo parejo)
Quiza por el tema de las medallas como bien comenta siulman, habria que crear boxeadores maximo de OVR87 ó OVR88
Y por el tema de las fechas de vencimiento de cada pelea sugiero que se arregle por aqui (como en el campeonato anterior) y tener plazo maximo de 1 semana, si uno de los 2 jugadores postea y eso se ve (o sea que uno quiere jugar y el otro no) en mi opinion tendria que pasar a la siguiente ronda el que se comprometio y no pudo jugar por negligencia del rival.
No me parece bueno q uno quiera jugar y el otro no y queden los 2 eliminados
(no es el caso de alan y mikiangel, en el q ambos casi ni postearon y hubo q pedirles x favor q aparezcan por aqui para definir)
Buenas, Siulman y Digefer, para crear un boxeador subido a 91 (hasta 100 te permite el juego) no hace falta tener nada comprado, ni medallas, ni puntos de experiencia. Mientras no lo pongais en el torneo, al crear un boxeador nuevo te lo puedes configurar sin límites, de ahí que mucha gente practica CON ELLOS EN PARTIDAS NO RANQUEADAS, mi colega Sakuraba y servidor tenemos creados decenas de boxeadores y cada uno de ellos con estilos diferentes para ver los pros y contras que tienen (y sakuraba no tiene nada comprado).

Por otro lado veo bien lo de hacer una liguilla previa, de esta manera si uno hace un mal combate aún tendrá posibilidades de seguir compitiendo, saludos
OK Drago, hoy voy a probar eso de crear boxeadores ovr91 y les comento
En cuanto al campeonato lo que podriamos hacer es jugar todos contra todos y sumar puntos (ganador suma 1, perdedor cero) y asi el campeon seria obviamente el q mas puntos sume, y si hay empate entre 2 jugadores ellos pelearian una sola final, si hay empate entre mas de 2 jugadores hacer lo mismo de jugar todos contra todos y campeon el q mas sume
No soy de la idea de jugar pelea y revancha entre los mismos jugadores ya que en mi opinion se haria eterno.
digefer escribió:OK Drago, hoy voy a probar eso de crear boxeadores ovr91 y les comento
En cuanto al campeonato lo que podriamos hacer es jugar todos contra todos y sumar puntos (ganador suma 1, perdedor cero) y asi el campeon seria obviamente el q mas puntos sume, y si hay empate entre 2 jugadores ellos pelearian una sola final, si hay empate entre mas de 2 jugadores hacer lo mismo de jugar todos contra todos y campeon el q mas sume
No soy de la idea de jugar pelea y revancha entre los mismos jugadores ya que en mi opinion se haria eterno.



Me gusta la idea esa de todos contra todos...

---> Respecto al boxeador tiene razon Drago. Si eres amigo de la persona con la que juegas puedes jugar hasta con un boxeador de 100, a ti de establecer si priorizas puntos o medallas para quedarte en 91 y no pasar de ello...
Es otra opcion....no se si la mejor...voy a entrenarme un poco ! :)
digefer escribió:OK Drago, hoy voy a probar eso de crear boxeadores ovr91 y les comento
En cuanto al campeonato lo que podriamos hacer es jugar todos contra todos y sumar puntos (ganador suma 1, perdedor cero) y asi el campeon seria obviamente el q mas puntos sume, y si hay empate entre 2 jugadores ellos pelearian una sola final, si hay empate entre mas de 2 jugadores hacer lo mismo de jugar todos contra todos y campeon el q mas sume
No soy de la idea de jugar pelea y revancha entre los mismos jugadores ya que en mi opinion se haria eterno.


A mi personalmente que haya un grupo y luego eliminatorias me parece genial, dependiendo de la gente que se apunte (podemos usar algún foro de torneos, creo que ya hay alguno creado aqui en eol, y asi, entiendo, que puede ser que se apunte mas gente. Eso de luchar pelear todos contra todos, a parte que serian bastantes combates no esta la emoción de una eliminatoria.
Les dejo un buen post del foro oficial sobre como tratar de contrarestar a los paso al costado upper.
Estos seres son los q abundan hoy x hoy y son casi el 90% de los jugadores mejores rankeados

Si alguno sabe ingles estaria bueno que lo traduzcan por aqui,,, yo entendi algunas cosas pero no bastan para traducirlas [snif]

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... C57CC0C720
digefer escribió:Les dejo un buen post del foro oficial sobre como tratar de contrarestar a los paso al costado upper.
Estos seres son los q abundan hoy x hoy y son casi el 90% de los jugadores mejores rankeados

Si alguno sabe ingles estaria bueno que lo traduzcan por aqui,,, yo entendi algunas cosas pero no bastan para traducirlas [snif]

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/ ... C57CC0C720


Ya leí ese foro Digefer, entre lo que he entendido (tampoco soy shakespeare [burla3] ) y PONER LA CAMARA DE VIDEO EN MODO CINEMATOGRÁFICO, la verdad es que no me dan problemas. Digo lo del modo cinematográfico porque ahí cada vez que hay una posibilidad de contra, o bien entra una mano, te hace el famoso "zoom" que había en FNR4.
Lo mas gracioso es que lo descubrí por casualidad hace muy poquito...y funciona muy bien contra cualquier tipo de spammer, probadlo y me contais que os parece, al principio es un poco lioso, pero al que haya jugado al FNR4 se acostumbrará enseguida [hallow]
me apunto al 2do torneo, haber si en esta ocasion para que me eliminen me puedan ganar deperdida porque asi fue en el 1er torneo, y para digifer estuve atento y escribiendo sobre mi rival que hasta la fecha no se ah conectado, y por el la tube que pagar yo.
lo de hacer grupos me va bien, como el mundial de fut no? de 4 jugadores y por puntos , los 2 primeros pasan y se enfrentan contra los de otro grupo y asi sucesivamente.

ID: AlanvP
3656 respuestas