› Foros › PlayStation 3 › Juegos
digefer escribió:Les cuento lo q hago ultimamente para ganarle a estos idiotas del paso al costado y upper, paso atras y directo, guardia eterna y directo etc etc etc de bugueros
Tengo en medianos un tipo bajo de estatura y de alcances de brazos cortos (los jabs los tengo subidos relativamente bajos, creo q llene hasta la 2da estrella) pero esto no impide mi forma de jugar (por mas q el rival sea un edificio de alto y tenga alcance de brazos de 300 kilometros) q paso a contarles:
En el primer round lo q hago es en el primer minuto (y sin tirar muchos golpes) es jugar de mi manera habitual, si veo q el tipo es un buguero (los q jugamos a esto ya los olemos a los 5 segundos, ó solo con ver el record q tienen ) ahi comienzo a hacer mi pelea contrabuguera.
Me aproximo y le tiro jab de izquierda a la cabeza ó 1-2 a la cabeza y me escapo, me acerco y me alejo, me acerco y tiro la misma clase de golpes, me acerco y me alejo para q erre los directos ó uppers etc
Van a ver q jugando de esa forma (y aca se ve el grosero error de las puntuaciones) van a ver q ganaran los 3 primeros rounds a los puntos (por mas q tiren pocos o menos golpes q ellos, el secreto esta en acertar lo q uno tira y tratar q el otro no pegue en la cabeza q es donde se gana a los puntos,,,, si pega straights al cuerpo q los tire ya q no hacen nada)
Ahi estos idiotas se van a comenzar a desesperar y van a hacer lo q nunca hacen, o sea buscar la pelea
Aca hay q tener cierta habilidad y seguir con la misma tactica pero seguramente retrocediendo (jab de izquierda a la cabeza ó 1-2 a la cabeza y escapar) porq ellos se van a venir encima, pero haciendo el juego de uno todo es posible ya q estoy tipos no tiran mas de 2 golpes seguidos (tiran y esperan ó mueven la cintura) van a ver q los jabs le perforaran la guardia.
Acuerdensen q hay q evitar q ellos peguen en nuestras cabezas (hay q correr mucho por todo el ring) e importantisimo no deseperar y errar golpes ya q eso quita mucha estamina para los ultimos asaltos
Si se controlan y pegan jabs (poco pero acertadamente) van a ganar a los puntos casi seguro y llegaran a los ultimos 2 rounds con 75% de energia aproximadamente
He ganado pegando solamente 180 jabs o menos en 10 rounds, y corriendo permanentemente
Realmente me enferma jugar asi ya q me aburro muchisimo y me odio a mi mismo jajaja pero es la unica forma q encontre para ganarle a estos enfermos con los q perderia seguramente tratando de boxearlos
Espero q el q lea esto no use esta forma de jugar para transformarlo en un nuevo buguer mas de este juego y basar todas sus peleas con este estilo de porqueria,, solo lo sugiero para usar contra bugueros, ya q ladron q roba al ladron tiene 100 años de perdon
digefer escribió:hola Drago, es una buena noticia realmente por lo q se ve en los foros y por lo q vos comentas
esperemos q se acaben de una buena vez los bugs creadores de imbeciles q han cagado el online desde hace meses
en un rato lo pruebo y posteo mis impresiones
abrazo
DR4GO BCN 2 escribió:digefer escribió:hola Drago, es una buena noticia realmente por lo q se ve en los foros y por lo q vos comentas
esperemos q se acaben de una buena vez los bugs creadores de imbeciles q han cagado el online desde hace meses
abrazo
Ok tio, ya me contarás, yo mas juego, mas lo disfruto...voy con el chip como si fuera el FNR4 y caen como moscas. Eso sí, hay que vigilar con los castañazos que te comas ya que se puede acabar con un ko fulminante si te pillan bien, como está mandao
Saludos
siulman escribió:DR4GO BCN 2 escribió:digefer escribió:hola Drago, es una buena noticia realmente por lo q se ve en los foros y por lo q vos comentas
abrazo
Ok tio, ya me contarás, yo mas juego, mas lo disfruto...voy con el chip como si fuera el FNR4 y caen como moscas. Eso sí, hay que vigilar con los castañazos que te comas ya que se puede acabar con un ko fulminante si te pillan bien, como está mandao
Saludos
DR4GO BCN 2 --> Que tal tio? Te habia mandao un tocho privado pero debio ser justo en tus vacaciones y ni lo has visto !! jaja
Que tal de vuelta?
Oye, agrégame tio y echamos un combatillo
--> siulmanxyz
Un saludo !
================================================================================================
Respecto al nuevo parche, ayer ha sido la primera vez que hago sangrar a un tio xD
Mola !
=================================================================================================
Germinator --> Ya tengo adsl en condiciones, cuando quieras un combate de verdad... hoy estaré conectado a partir de las 17:30/18:00, hasta que me aguanten los ojos jajaja,
quitando la sagrada hora de cenar claro....
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas de nuevo, antes que nada decir que estoy disfrutando como un enano con el juego con el nuevo "tunner set".
Hago esto y me funciona bien (incluso veo que tal y como está ahora el tema la diferencia entre diferentes niveles se ha reducido drásticamente):
- Antes de empezar el combate miro tres cosas; 1 el rango de mi oponente, 2 el peso y 3 la posición de los brazos para saber que estilo tiene asignado (y actuar en consecuencia).
- La puntería es muy importante, igual que una buena guardia. Me gusta hacer uso del movimiento de cintura y creo que ha mejorado; inclino el cuerpo hacia el lado opuesto de la mano que lanza mi oponente y contraataco.
- Una buena serie de 5 o mas manos contra las cuerdas (el rival) y fulminais en cuanto al daño.
- Entrar haciendo giro de cintura contra los que abusan del directo y soltando el crochetardo cuando entro en distancia buena.
- En mas del 70 % de los combates evito que me corten, cosa importantísima teniendo en cuenta como están las cosas
- Ahora cuando te bajan la vida también vas mas lento, antes solo pasaba principalmente cuando tenías la estamina baja; dicho de otra manera, por poco que os baje la vida esperar a recuperarla antes de atacar o os pasará factura
- Una buena contra de upper al estómago esquivando previamente el directo por el lado opuesto, esto los dobla como visagras
- Subir el touchnes y el bloqueo es primordial !!!! (recordar que al subir el "power" se potencia también el bloqueo).
Me dejo un montón de cosas, pero es que hay mono de jugar xD !!!! Lo que está clarísimo es que tenemos que agradecer que los anormales del body spammer y los que van siempre con la guardia puesta soltando 2 manos (que eran los trampososo mas habituales) HAN PASADO A MEJOR VIDA (en este caso a peor )...ahora si quieres ganar te tienes que "mojar" y dejarte de tonterias, algo muy agradecido por muchos usuarios de este juego en los diferentes foros que he consultado.
Espero vuestros comentarios y tácticas, entre todos vamos a dejar el pabellón bien alto
ckti_84 escribió:a mi lo de los moretones me va bien, no es algo que afecte la jugabilidad del juego, simplemente que volvimos a caer en lo mismo de parches atras, la stamina, en la vida real ni un boxeador te puede aguantar tirar 10 combinaciones de 8 golpes c\u cada round durante mas de medio combate y todabia tener aire suficiente para correr, cubrirte y contragolpear. la estrategia de suministrar los golpes donde quedo? a tirar golpes a lo loco de nuevo? eso a m la vdd no me gusta nada.
ckti_84 escribió:a mi lo de los moretones me va bien, no es algo que afecte la jugabilidad del juego, simplemente que volvimos a caer en lo mismo de parches atras, la stamina, en la vida real ni un boxeador te puede aguantar tirar 10 combinaciones de 8 golpes c\u cada round durante mas de medio combate y todabia tener aire suficiente para correr, cubrirte y contragolpear. la estrategia de suministrar los golpes donde quedo? a tirar golpes a lo loco de nuevo? eso a m la vdd no me gusta nada.
digefer escribió:Hola Drago, obviamente esto es mejor a todo lo q se vio hasta ahora, creo q esta gente tardo bastante pero ha conseguido algo mejor a todo lo visto hasta ahora (igualmente pense lo mismo con el parche anterior en un momento)
Pero q opinas tu sobre lo q comentaba de las fallas ó dificultades para el que ataca? Aca no hablo de paso atras etc
Creo q en un combate real hay de todo, pero generalmente se ve que los ataques se turnan, a veces ataca uno y el otro aguanta y pega cuando puede y viceversa. Pero cuando uno pega, pega,,, esta en el otro mover la cintura o quedarse contra las cuerdas y contragolpear etc pero tendra q recibir golpes y a medidad q pasan 3 rounds los recibira mas quieto ó con menos movilidad q en un principio
Creo q esto estaba mejor hecho en FN4, obviamente es y sera imposible hacer un juego de box que tome todas las caracteristicas del boxeo real, pero en mi opinion FN4 tenia ese datallecito que lo hacia mas real, el q pegaba o trataba de atacar podia "enganchar" al rival (no hablo del bug de ese juego) y tirar combinaciones, y estaba en el rival el juego de cintura ó el contragolpeo
Ah, me olvidaba de decir q la guardia en FN4 era intuitiva, creo q ese era el gran detalle q lo hacia mas real.
Igualmente lo mio es un comentario ó impresion sobre el juego en general, no sobre este parche q me parece lo mejorcito q se ha realizado sobre FNC
aena escribió:Siento discrepar con algunos, pero para mí, este parche arregla cosas y destroza más... Según están las cosas ahora, no paro de encontrarme con tío superaltos que para ganarte sólo tienen que golpear el estómago contínuamente desde lejos, sin que puedas acercarte. Como la defensa ahora es mucho más fácil de atravesar, te hacen polvo y encima dejas de tener movilidad a la mínima, lo que dificulta aún más el que puedas tener opciones. Para mí, es casi otra manera de spammear.
Por no hablar de los primeros asaltos en los que ya tienes un 90% de daño y el ring está lleno de sangre... No me convence. Quizás haya estilos de juego a los que beneficie, pero no me parece que esto haya dado un paso en la dirección correcta. Pero, como todo, para gustos... colores.
Saludos.
zimpa escribió:Acabo de jugar 2 combates mas con este nuevo parche.. y me parece q es una puta mierda asi d claro
Han querido arreglar algo y lo q han hecho ha sido joderlo x otro lado
ejemplo..un tio con los brazos mas largos del mundo(si un tio con brazos largos se mete en un combate cuerpo a cuerpo deberia ser mas lento a la hora d lanzar croches , vamos d toda la vida) me ha ganado con ovr 84 y yo 83, el tio solo defendia.. iba patras... y tiraba directos y cuando m acercab m iba al cuerpo, ir durante 4 rounds hacia atras, deberia penalizar la estamina joder y ahora no lo hace apenas el q ataca lleva las d perder y no soy un tio q tires manos como loco.
Estas cosas m hacen reflexionar y como ex practicante de boxeo y aficionado cada vez le veo mas fallos a este simulador.. le veo q tiene mas imperfecciones.. el mayor caso ahora es el d los daños.. pero donde se ha visto q en 9 de cada 10 combates haya cortes e hinchazones decisivos por favor..., pocos casos he visto q el q defienda siempre lleva ventaja
En fin mis impresiones han sido d pena.
X supuesto estoy hablando del owc en todo momento, en el head to head veo algo mas factible el pelear pero sigue teniendo fallos gordisimos
vutty escribió:mirando en el juego he encontrado k puedo descargar kreaciones de boxeadores d gente online, i he visto k hay personages k la cara esta deformada i kiero saber komo puedo hacer eso, i tambien kiero saber para k sirve la descarga de settings i komo activarlo despues de instalar k kreo k esta relacionada kon lo de los personajes...
porfavor decidme para k sonesos setting i como activarlos
liando escribió:yo para arreglarlo simplemente quitaria los TKO, no creo q se pongan a configurar de nuevo para dejarlo un pelin menor el daño.. no se es mi opinion, de 20 combates 17 ganados 13 por tko, no es ná.. esque me joden el record de ko`s, el tko no te cuenta como ko..
siulman escribió:liando escribió:yo para arreglarlo simplemente quitaria los TKO, no creo q se pongan a configurar de nuevo para dejarlo un pelin menor el daño.. no se es mi opinion, de 20 combates 17 ganados 13 por tko, no es ná.. esque me joden el record de ko`s, el tko no te cuenta como ko..
Apuesto a que llevas brawler + power ? jeje