[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

¡Hola, chavales!:
Me conecto desde mi soleado retiro vacacional para anunciaros que regresaré de vacaciones mucho antes de lo previsto. Aunque en principio iba a volver el 20 de septiembre, al final lo haré el día 9 de septiembre. Así que supongo que tanto Mikiengel como Alanvp podéis esperar cinco días, ¿no? Si no me esperáis, paso de hacer las crónicas, que paso de que se me acumule el trabajo. Esperadme o el Niño Jesús se pondrá triste. ¡Ja,ja,ja,ja! Abrazos y hasta pronto, que voy a seguir tostándome como un tizón. ¡Ciao! :cool:
Buenas,

Oye segundosfuera no te lo tomes a mal pero se supone q el torneo tenía la finalidad de pasar entre nosotros grandes ratos y competir, las crónicas son un añadido simpático que tiene de alciente narrar la pelea por parte de los implicados, tendrás que tomar en consideración que el no participar en las peleas tienen un marcado carácter adicional. No tengo nada en contra de q esperen o no, pero tp deberíamos condicionar a los participantes, al paso que hemos seguido no pasa nada por unos días mas pero ha sido in torneo larguísimo como para poner trabas cuando han quedado para este finde.


Por cierto je leído los foros oficiales q ayer estuvo cerrado el server durante largo rato. Hoy me he fijado que han vuelto a bajar la capacidad de resistir cortes y moretones de los boxeadores creados en peso pesado, en medio sigue igual. En el primer combate q jugué con mi counter puncher de 80 vs un 84 le provoque dos cortes, uno en la ceja derecha de los uppers y uno en el pómulo con los jabs, tras ese los dos siguientes no hubieron cortes de ningún tipo, a ver si contáis novedades.
Alan no me he podido conectar sorry, ademas todo el finde y mañana no estoy en casa , ke esta ahi la ps3. Te aseguro que el martes me conecto y te agrego y aver si con suerte coincidimos.
Y yo que estoy impaciente esperando un torneo nuevo, a este ritmo esta claro que no sera pronto.....

Enfin, si alguien quiere echar un combatillo, a partir del miercoles ya tendré adsl en casa y no tardaré en cubrirme dos segundos...jeje

Me he estado entrenando mucho offline, asi que el que quiera retarme de buen rollito... :P

--->> siulmanxyz
Les cuento lo q hago ultimamente para ganarle a estos idiotas del paso al costado y upper, paso atras y directo, guardia eterna y directo etc etc etc de bugueros
Tengo en medianos un tipo bajo de estatura y de alcances de brazos cortos (los jabs los tengo subidos relativamente bajos, creo q llene hasta la 2da estrella) pero esto no impide mi forma de jugar (por mas q el rival sea un edificio de alto y tenga alcance de brazos de 300 kilometros) q paso a contarles:
En el primer round lo q hago es en el primer minuto (y sin tirar muchos golpes) es jugar de mi manera habitual, si veo q el tipo es un buguero (los q jugamos a esto ya los olemos a los 5 segundos, ó solo con ver el record q tienen [buaaj] ) ahi comienzo a hacer mi pelea contrabuguera.
Me aproximo y le tiro jab de izquierda a la cabeza ó 1-2 a la cabeza y me escapo, me acerco y me alejo, me acerco y tiro la misma clase de golpes, me acerco y me alejo para q erre los directos ó uppers etc
Van a ver q jugando de esa forma (y aca se ve el grosero error de las puntuaciones) van a ver q ganaran los 3 primeros rounds a los puntos (por mas q tiren pocos o menos golpes q ellos, el secreto esta en acertar lo q uno tira y tratar q el otro no pegue en la cabeza q es donde se gana a los puntos,,,, si pega straights al cuerpo q los tire [poraki] ya q no hacen nada)
Ahi estos idiotas se van a comenzar a desesperar y van a hacer lo q nunca hacen, o sea buscar la pelea
Aca hay q tener cierta habilidad y seguir con la misma tactica pero seguramente retrocediendo (jab de izquierda a la cabeza ó 1-2 a la cabeza y escapar) porq ellos se van a venir encima, pero haciendo el juego de uno todo es posible ya q estoy tipos no tiran mas de 2 golpes seguidos (tiran y esperan ó mueven la cintura) van a ver q los jabs le perforaran la guardia.
Acuerdensen q hay q evitar q ellos peguen en nuestras cabezas (hay q correr mucho por todo el ring) e importantisimo no deseperar y errar golpes ya q eso quita mucha estamina para los ultimos asaltos
Si se controlan y pegan jabs (poco pero acertadamente) van a ganar a los puntos casi seguro y llegaran a los ultimos 2 rounds con 75% de energia aproximadamente
He ganado pegando solamente 180 jabs o menos en 10 rounds, y corriendo permanentemente [looco]
Realmente me enferma jugar asi ya q me aburro muchisimo y me odio a mi mismo jajaja pero es la unica forma q encontre para ganarle a estos enfermos con los q perderia seguramente tratando de boxearlos
Espero q el q lea esto no use esta forma de jugar para transformarlo en un nuevo buguer mas de este juego y basar todas sus peleas con este estilo de porqueria,, solo lo sugiero para usar contra bugueros, ya q ladron q roba al ladron tiene 100 años de perdon [angelito]
digefer escribió:Les cuento lo q hago ultimamente para ganarle a estos idiotas del paso al costado y upper, paso atras y directo, guardia eterna y directo etc etc etc de bugueros
Tengo en medianos un tipo bajo de estatura y de alcances de brazos cortos (los jabs los tengo subidos relativamente bajos, creo q llene hasta la 2da estrella) pero esto no impide mi forma de jugar (por mas q el rival sea un edificio de alto y tenga alcance de brazos de 300 kilometros) q paso a contarles:
En el primer round lo q hago es en el primer minuto (y sin tirar muchos golpes) es jugar de mi manera habitual, si veo q el tipo es un buguero (los q jugamos a esto ya los olemos a los 5 segundos, ó solo con ver el record q tienen [buaaj] ) ahi comienzo a hacer mi pelea contrabuguera.
Me aproximo y le tiro jab de izquierda a la cabeza ó 1-2 a la cabeza y me escapo, me acerco y me alejo, me acerco y tiro la misma clase de golpes, me acerco y me alejo para q erre los directos ó uppers etc
Van a ver q jugando de esa forma (y aca se ve el grosero error de las puntuaciones) van a ver q ganaran los 3 primeros rounds a los puntos (por mas q tiren pocos o menos golpes q ellos, el secreto esta en acertar lo q uno tira y tratar q el otro no pegue en la cabeza q es donde se gana a los puntos,,,, si pega straights al cuerpo q los tire [poraki] ya q no hacen nada)
Ahi estos idiotas se van a comenzar a desesperar y van a hacer lo q nunca hacen, o sea buscar la pelea
Aca hay q tener cierta habilidad y seguir con la misma tactica pero seguramente retrocediendo (jab de izquierda a la cabeza ó 1-2 a la cabeza y escapar) porq ellos se van a venir encima, pero haciendo el juego de uno todo es posible ya q estoy tipos no tiran mas de 2 golpes seguidos (tiran y esperan ó mueven la cintura) van a ver q los jabs le perforaran la guardia.
Acuerdensen q hay q evitar q ellos peguen en nuestras cabezas (hay q correr mucho por todo el ring) e importantisimo no deseperar y errar golpes ya q eso quita mucha estamina para los ultimos asaltos
Si se controlan y pegan jabs (poco pero acertadamente) van a ganar a los puntos casi seguro y llegaran a los ultimos 2 rounds con 75% de energia aproximadamente
He ganado pegando solamente 180 jabs o menos en 10 rounds, y corriendo permanentemente [looco]
Realmente me enferma jugar asi ya q me aburro muchisimo y me odio a mi mismo jajaja pero es la unica forma q encontre para ganarle a estos enfermos con los q perderia seguramente tratando de boxearlos
Espero q el q lea esto no use esta forma de jugar para transformarlo en un nuevo buguer mas de este juego y basar todas sus peleas con este estilo de porqueria,, solo lo sugiero para usar contra bugueros, ya q ladron q roba al ladron tiene 100 años de perdon [angelito]


jeje, yo de manera natural también me habia dado cuenta de esto:

Ayer decidi reiniciar mi carrera en serio en fnc y eliminé mi jugador y volvi a crearme uno para el owc, pues bien, primer combate el tio era un bugger, y eso que tenia un overall de 78, pero vamos...que ya se sabia el truquito...
El tipo con guardia y ni se movia y me di cuenta de que si me acercaba y le daba uno,dos, le jodia, ya que el también queria pegar, pero daba golpes potentes y yo esquivaba, asi que perdia estamina...

Total que hacia el octavo round los tiré 2 veces, a a la tercera se desconecto para que no le ganara por KO.....

Adigefer gregame tio y echamos un combate !!
Por fin esta el nuevo tuner set para descargar!!!!!

Habrá q postear impresiones.
por lo q estoy leyendo en el foro oficial volvio como nunca el tema de los cortes e inflamaciones a la cabeza
habra q cuidarse de los famosos rectos de derecha ya q esto seguramente sera el nuevo bug para ganar las peleas por KO tecnico
Cuando llegue a casa lo pruebo y posteo mis impresiones :-|
Alguno pudo probarlo en el online? alguna opinion, aunque tempranera, pero opinion al fin?
Buenas família, k sepais k ya tenemos aquí el nuevo "tunner set", cuando vayais a iniciar partida os lo dirá y os lo tendreis k bajar para jugar online.
El tema es que el cambio ES BRUTAL, los spammers y los blockeros están acabados, solo he hecho 6 partidas y menudas carnicerías si te lo trabajas, se ha reajustado el bloqueo, la estamina (ahora hay algo mas de estamina), los moratones/deformaciones/putrefacciones/cortajos [carcajad] han vuelto!!!!!
En los foros están la mayoría muy agradecidos con EA ya que estos han confirmado que lo han hecho todo según han ido viendo nuestras opiniones en el foro oficial. No veo mas forma de ganar QUE BOXEANDO ASTÚTAMENTE, LOS DAÑOS ESTÁN AJUSTADOS DE TAL MANERA QUE PARECE QUE ESTÁS JUGANDO AL FNR4, es una gozada!!!
Ni los spammers del directo se comen un torrao, ya que si les metes una buena combinación de 5/6 manos le haces besar la lona.
La buena guardia es ahora mucho mas importante, sino os pueden destrozar en pocos asaltos.
AHORA PUEDES TENER UNA VARIEDAD MUCHO MAYOR DE ESTRATEGIAS PARA VENCER, los spammers están reiniciando el torneo y buscando que coño pueden hacer ahora para ganar, y no es broma [sonrisa]
Hay que empezar y aprender a aprovechar lo que el juego nos ofrece, ya que han cambiado cosas...y a mejor, lo veo infinitamente mas intuitivo y simulador.

Por cierto, seguramente me apuntaré al siguiente torneo y mi colega KIKE3225, o algo parecido (muchos lo conocereis por verlo por los ránkings españoles, fue 1o durante un tiempo, hasta que reinició) creo que también.

Bueno, espero vuestras valoraciones, un saludo
hola Drago, es una buena noticia realmente por lo q se ve en los foros y por lo q vos comentas
esperemos q se acaben de una buena vez los bugs creadores de imbeciles q han cagado el online desde hace meses
en un rato lo pruebo y posteo mis impresiones
abrazo
digefer escribió:hola Drago, es una buena noticia realmente por lo q se ve en los foros y por lo q vos comentas
esperemos q se acaben de una buena vez los bugs creadores de imbeciles q han cagado el online desde hace meses
en un rato lo pruebo y posteo mis impresiones
abrazo


Ok tio, ya me contarás, yo mas juego, mas lo disfruto...voy con el chip como si fuera el FNR4 y caen como moscas. Eso sí, hay que vigilar con los castañazos que te comas ya que se puede acabar con un ko fulminante si te pillan bien, como está mandao [sonrisa]

Saludos
saludos desde puerto rico. yo adoro este juego fnc pero desde hace un tiempo tengo problemas cuando entro al ring y empiesa la pelea y se acava el round se queda la pantaya negra,seve la stamina,se escucha el publico pero nosale mas nada. de manera que tengo que apagar el ps3 y ensenderlo nuevamente alguien le pasa lo mismo? alguien sabe como reparar esto? este problema solo pasa con este juego. :-|
Bueno, voy a dar mis impresiones, recien lo he comenzado a jugar (he hecho 10 peleas online) asi q mi opinion es muy fresca con respecto a esto, seguramente con el tiempo tendre una idea mas real.

Lo positivo:
Los golpes al cuerpo ahora hacen daño, no marcan en las tarjetas pero sí el rival las siente y le quitan estamina. Esto me parece fundamental en un juego de boxeo
La estamina se ha modificado un poco, ya no se consume tanto al tirar combinaciones y estas aplicadas a la cabeza son demoledoras (llego con mucha estamina para los ultimos rounds). Esto lastima a cualquier buguero.
Las peleas las disfrute un poco mas q lo q venia jugando anteriormente ya q los cortes son elevados y eso influye en la forma de jugar del rival si es q los tiene

Lo negativo:
Creo q los cortes e inflamaciones son exageradas (creo q estos desarrolladores hacen no se porq todo exagerado, primero era el flash ko donde todas las peleas se definian en 2 rounds, los maratonistas Ali q tiraban 10000 jabs x rounds etc)
Si te aplican un par de paso atras/directos de potencia (y estos seres abundan en este juego) al 2do round llegas con un 80% de daño y eso invariablemente modificara tu forma de jugar para mal. Creo q no es real tanto corte ó daño tan pronto en las peleas aunque me parece fundamental q esto este presente, pero no a este nivel.
Las tarjetas creo q no se han modificado, he jugado con un tal REAL CHAMP (los q juegan deben conocer a este nefasto personaje) al cual le gane en el ultimo round por KO tecnico, pero en las tarjetas iba perdiendo todos los rounds por directos a la cabeza y pasos laterales y uppers (lo mismo q se veia hasta ayer), y yo habia tirado mas golpes q él
En conclusion de negativo creo q esta exageracion en los cortes hara q abunden los paso atras/directo a la cabeza (o el directo tipo Roy Jones) ya q la propia guardia parece de agua al recibir estos gopes, invariablemente alguno va a entrar y con tipos de ovr alto y con ese golpe potenciado hará q la cara de uno parezca una hamburguesa cruda al 3er round, cosa q afectara todo el resto de la pelea en cuanto a estrategia propia

Eso mas o menos es lo q vi en pocas peleas, cosas buenas y cosas malas (aprovechables), pero por lo menos creo q prefiero esto a lo q se veia viendo, aunque es muy pronto para tener una idea terminada

Uds? como han visto el parche?
DR4GO BCN 2 escribió:
digefer escribió:hola Drago, es una buena noticia realmente por lo q se ve en los foros y por lo q vos comentas
esperemos q se acaben de una buena vez los bugs creadores de imbeciles q han cagado el online desde hace meses
en un rato lo pruebo y posteo mis impresiones
abrazo


Ok tio, ya me contarás, yo mas juego, mas lo disfruto...voy con el chip como si fuera el FNR4 y caen como moscas. Eso sí, hay que vigilar con los castañazos que te comas ya que se puede acabar con un ko fulminante si te pillan bien, como está mandao [sonrisa]

Saludos


DR4GO BCN 2 --> Que tal tio? Te habia mandao un tocho privado pero debio ser justo en tus vacaciones y ni lo has visto !! jaja

Que tal de vuelta?

Oye, agrégame tio y echamos un combatillo :P

--> siulmanxyz

Un saludo !

================================================================================================


Respecto al nuevo parche, ayer ha sido la primera vez que hago sangrar a un tio xD
Mola !


=================================================================================================


Germinator --> Ya tengo adsl en condiciones, cuando quieras un combate de verdad... hoy estaré conectado a partir de las 17:30/18:00, hasta que me aguanten los ojos jajaja,
quitando la sagrada hora de cenar claro....
siulman escribió:
DR4GO BCN 2 escribió:
digefer escribió:hola Drago, es una buena noticia realmente por lo q se ve en los foros y por lo q vos comentas
esperemos q se acaben de una buena vez los bugs creadores de imbeciles q han cagado el online desde hace meses
en un rato lo pruebo y posteo mis impresiones
abrazo


Ok tio, ya me contarás, yo mas juego, mas lo disfruto...voy con el chip como si fuera el FNR4 y caen como moscas. Eso sí, hay que vigilar con los castañazos que te comas ya que se puede acabar con un ko fulminante si te pillan bien, como está mandao [sonrisa]

Saludos


DR4GO BCN 2 --> Que tal tio? Te habia mandao un tocho privado pero debio ser justo en tus vacaciones y ni lo has visto !! jaja

Que tal de vuelta?

Oye, agrégame tio y echamos un combatillo :P

--> siulmanxyz

Un saludo !

================================================================================================


Respecto al nuevo parche, ayer ha sido la primera vez que hago sangrar a un tio xD
Mola !


=================================================================================================


Germinator --> Ya tengo adsl en condiciones, cuando quieras un combate de verdad... hoy estaré conectado a partir de las 17:30/18:00, hasta que me aguanten los ojos jajaja,
quitando la sagrada hora de cenar claro....


Hola Siulman, no me enteré del mensaje privado, ya te agregaré tio, nos vemos.

Digefer; ahora k también creo que se ha potenciado los golpes al estómago (y a la cabeza), tengo varias maneras para acabar con los del pasito y directo, en el foro oficial hay un post donde te dan varios consejos para acabar con ellos, si jugamos te lo explico en directo y me comentas, un saludo.
yo lo veo un poco animal, yo pondria, pero la mitad de lo que hay ahora mismo, respecto a los inchazones..
ya tengo ya linea, andaba robando wifi para tener internet... pero ya lo tengo todo ok, la crisis... ... .. pero weno ya estoy activo, y se nota demasiado.. creo q san paso algo, la idea es la buena, ni tanto ni tan calvo.. estos señores no tienen un termino medio..pero me encanta.. es muy bruto, conforme va pasando los round, te vas dando cuenta que quasimodo va saliendo a la luz marcandose sus rasgos a lo largo de la pelea, ahora yo le pondria de titulo Fight quasimodo champions boxers jajajjajajjajajajajaja
q animalada voy to fumado y flipo con se desconfiguran las caras, san pasao.. JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ q me jarto
El primer gameplay grabado, y jugado después de tanto tiempo sin ganas con este nuevo parche y decir, que es excelente!

La partida estaba bien, chorreaba sangre mi adversario y no pudo contener mas ostias de tyson, haciendo así que el mismo abandonara, todo está grabado
:D

a si que lo subiré a youtube.

Un saludo gente.
Wenas de nuevo, antes que nada decir que estoy disfrutando como un enano con el juego con el nuevo "tunner set".
Hago esto y me funciona bien (incluso veo que tal y como está ahora el tema la diferencia entre diferentes niveles se ha reducido drásticamente):
- Antes de empezar el combate miro tres cosas; 1 el rango de mi oponente, 2 el peso y 3 la posición de los brazos para saber que estilo tiene asignado (y actuar en consecuencia).
- La puntería es muy importante, igual que una buena guardia. Me gusta hacer uso del movimiento de cintura y creo que ha mejorado; inclino el cuerpo hacia el lado opuesto de la mano que lanza mi oponente y contraataco.
- Una buena serie de 5 o mas manos contra las cuerdas (el rival) y fulminais en cuanto al daño.
- Entrar haciendo giro de cintura contra los que abusan del directo y soltando el crochetardo cuando entro en distancia buena.
- En mas del 70 % de los combates evito que me corten, cosa importantísima teniendo en cuenta como están las cosas [tomaaa]
- Ahora cuando te bajan la vida también vas mas lento, antes solo pasaba principalmente cuando tenías la estamina baja; dicho de otra manera, por poco que os baje la vida esperar a recuperarla antes de atacar o os pasará factura [rtfm]
- Una buena contra de upper al estómago esquivando previamente el directo por el lado opuesto, esto los dobla como visagras [qmparto]
- Subir el touchnes y el bloqueo es primordial !!!! (recordar que al subir el "power" se potencia también el bloqueo).

Me dejo un montón de cosas, pero es que hay mono de jugar xD !!!! Lo que está clarísimo es que tenemos que agradecer que los anormales del body spammer y los que van siempre con la guardia puesta soltando 2 manos (que eran los trampososo mas habituales) HAN PASADO A MEJOR VIDA (en este caso a peor [toctoc] )...ahora si quieres ganar te tienes que "mojar" y dejarte de tonterias, algo muy agradecido por muchos usuarios de este juego en los diferentes foros que he consultado.

Espero vuestros comentarios y tácticas, entre todos vamos a dejar el pabellón bien alto [plas]
DR4GO BCN 2 escribió:Wenas de nuevo, antes que nada decir que estoy disfrutando como un enano con el juego con el nuevo "tunner set".
Hago esto y me funciona bien (incluso veo que tal y como está ahora el tema la diferencia entre diferentes niveles se ha reducido drásticamente):
- Antes de empezar el combate miro tres cosas; 1 el rango de mi oponente, 2 el peso y 3 la posición de los brazos para saber que estilo tiene asignado (y actuar en consecuencia).
- La puntería es muy importante, igual que una buena guardia. Me gusta hacer uso del movimiento de cintura y creo que ha mejorado; inclino el cuerpo hacia el lado opuesto de la mano que lanza mi oponente y contraataco.
- Una buena serie de 5 o mas manos contra las cuerdas (el rival) y fulminais en cuanto al daño.
- Entrar haciendo giro de cintura contra los que abusan del directo y soltando el crochetardo cuando entro en distancia buena.
- En mas del 70 % de los combates evito que me corten, cosa importantísima teniendo en cuenta como están las cosas [tomaaa]
- Ahora cuando te bajan la vida también vas mas lento, antes solo pasaba principalmente cuando tenías la estamina baja; dicho de otra manera, por poco que os baje la vida esperar a recuperarla antes de atacar o os pasará factura [rtfm]
- Una buena contra de upper al estómago esquivando previamente el directo por el lado opuesto, esto los dobla como visagras [qmparto]
- Subir el touchnes y el bloqueo es primordial !!!! (recordar que al subir el "power" se potencia también el bloqueo).

Me dejo un montón de cosas, pero es que hay mono de jugar xD !!!! Lo que está clarísimo es que tenemos que agradecer que los anormales del body spammer y los que van siempre con la guardia puesta soltando 2 manos (que eran los trampososo mas habituales) HAN PASADO A MEJOR VIDA (en este caso a peor [toctoc] )...ahora si quieres ganar te tienes que "mojar" y dejarte de tonterias, algo muy agradecido por muchos usuarios de este juego en los diferentes foros que he consultado.

Espero vuestros comentarios y tácticas, entre todos vamos a dejar el pabellón bien alto [plas]


Agregame ya!!!! te reto a un combateee!!! jejej

Estoy jugando ahora mismo y con este nuevo parche de 10 he perdido uno solo....
La verdad es q ya tardaban en sacar un parche asi. De momento llevo 14 victorias seguidas desde la actualización, y es q con mi estilo de lucha insider y q utilizo mucho los hooks y uppers, esto de los cortes me va de perlas. Es raro el combate q ahora llegue a 10 asaltos, si es q no te lo cortan cn un tko. Se aconseja para cortar tirar unos cuantos golpes de potencia en los primeros asaltos, ya q con corte, no pueden ir tan a la ofensiva y tu puedes hincharte a pegar en la herida. Yo tngo el reach del brazo al mínimo, con lo q tengo mas potencia al impactar en la cara del contrario. Lo q recomiendo tmb es hacer combinaciones al cuerpo seguidas de uppers y hooks a la cabeza, van de perlas. Y los directos cortos (sin pasito para atras) después de un giro de cintura tmb funcionan muy bien para cerrar ojos. Esperemos q no haya mas bugs después de este parche, por el bien de este juego.
a mi lo de los moretones me va bien, no es algo que afecte la jugabilidad del juego, simplemente que volvimos a caer en lo mismo de parches atras, la stamina, en la vida real ni un boxeador te puede aguantar tirar 10 combinaciones de 8 golpes c\u cada round durante mas de medio combate y todabia tener aire suficiente para correr, cubrirte y contragolpear. la estrategia de suministrar los golpes donde quedo? a tirar golpes a lo loco de nuevo? eso a m la vdd no me gusta nada.
ckti_84 escribió:a mi lo de los moretones me va bien, no es algo que afecte la jugabilidad del juego, simplemente que volvimos a caer en lo mismo de parches atras, la stamina, en la vida real ni un boxeador te puede aguantar tirar 10 combinaciones de 8 golpes c\u cada round durante mas de medio combate y todabia tener aire suficiente para correr, cubrirte y contragolpear. la estrategia de suministrar los golpes donde quedo? a tirar golpes a lo loco de nuevo? eso a m la vdd no me gusta nada.


Yo los desfondo haciéndoles fallar golpes y entrando con contras abajo y me va de perlas, en menos de 6 asaltos ya van cansados. Pruébalo y me comentas
ckti_84 escribió:a mi lo de los moretones me va bien, no es algo que afecte la jugabilidad del juego, simplemente que volvimos a caer en lo mismo de parches atras, la stamina, en la vida real ni un boxeador te puede aguantar tirar 10 combinaciones de 8 golpes c\u cada round durante mas de medio combate y todabia tener aire suficiente para correr, cubrirte y contragolpear. la estrategia de suministrar los golpes donde quedo? a tirar golpes a lo loco de nuevo? eso a m la vdd no me gusta nada.


Yo estoy bastante de acuerdo con este comentario...

Ayer me he desesperado, yo tengo un estilo mas bien rapido outsider y ahora sea lo que sea que hayan hecho no funciona lo de cubrirse, le gente que tiene potencia te penetra la guardia con straights sin problema y me ha pasado 2 y 3 veces que aunque esté cubierto me tumban con un solo directo....y cuando no lo hacen si pegan ganchos seguidos aunque te cubras llega un momento que tienes ko tecnico....

Voy a volver a reiniciar el campeonato y me voy a crear un brawler con reach corto y jugaré al cuerpo, hasta los huevos.....le subiré el bloqueo, chin y ganchos al cuerpo....

maikel_luis --> Que caracteristicas tiene tu insider ?? comparte please.... :)

--> Sin embargo en peleas normales arraso, no pierdo ni una claro...con tyson si sabes medir bien tus golpes y combinaciones ya tiene que ser un ali muy muy bueno y que controla muchisimo sus movimientos para ganarte...
hola a todos, bueno yo lo que opino del tuner set a raiz de 10 partidas, sobretodo EXCESIVOS TKO, bueno son 9 ganadas 1 perdida, de las 9 ganadas 6 TKO, es demasiado animal, casi todos igual, sobre el 3 round, el arbitro para la pelea, para mi juicio son un poco excesivos los inchazones, demasiado, yo creo que eso lo tienes que arreglar de una manere u otra, o bien que no cante el tko tan rapido, darle mas respiro aunque parezca una fuente (por suerte no nos duelen a nosotros los golpes) o la otra opcion me parece la mas logica, bajar esos inchazones un poco, que me parece la mas logica, son excesivos, bueno a raiz de este tuner set, de las 10 peleas, 5 eran contra gente que unicamente, pasito atras directo gordo, pesadillas de partidas.. porque tampoco puedes hacerles combinaciones y te cambian la pelea, pero que le vamos hacer, nos adaptamos siempre algun tipo de mamabelgas, con este tipo de personas yo e aprendido a lo largo de los tuner set y parches, que no puedes andar detras de ellos como un tontaco, porque mas en este tunerset, con 10 galletas gordas q te meta, cara de quasimodo segura..
bueno respecto a la derrota que tengo, ivamos igualados en la pelea, y como no, los 2 jugadores chorreando sangre.. me gano de tko.. san pasao con los tko..
2 cositas que me e dado cuenta; los primeros 5 round el jugador bloquea muy bien, y respecto a los inchazones tengo una teoria, si tienes un tajo, el arbitro te da mas cuartel, si tienes varios la para mas rapido, incluido solo con inchazones tambien llega a pararlo...
yo estoy contento de que se tunet, pero me parece que deberia ser un termino medio,desde luego esto es lo que queria, pero san pasao 1 pelo, esto se va a llenar de tontos de 30 min. pasito atras y triangulo y r2 y sino al tiempo me dareis la razon...

saludos
Para mi el gran problema de este juego es el motor creo yo, esto se lo comentaba ayer a Germinator por msje del juego
El que ataca tienen todas las de perder, es mas facil colocar golpes y ganar a las tarjetas para el tipo q espera, por eso esta tan plagado de bugs este juego.
El famoso paso atras/directo es eso, lo meten cuando uno quiere atacar
El paso al costado/upper igual
Etc Etc
Prueben atacar y van a ver que no es facil que sus manos entren, tampoco es facil arrinconar aunque el rival este cansadisimo, me ha pasado seguir a un tipo que tenia 1% de eneregia todo el ultimo round y arrinconarlo para definir me costo enormemente (estoy hablando de rivales con algo de experiencia ó buenos bugueros, esto no pasa con rivales digamos "normales")
En FN4 lo q pasaba (y estaba bien creo) era q si uno ponia un golpe abajo el rival quedaba como "enganchado" y eso permitia algun tipo de combinacion.
En FNC las combinaciones o golpes se dan en mayor frecuencia contragolpeando ó esperando q el rival tire.
Igualmente hasta lo q pude jugar prefiero este nuevo parche a lo q se veia viendo, pero como les decia antes es un juego q para mi esta mal de entrada y no dudo q en poco tiempo saldran nuevos bugs ó los mismos q estan ahora se adaptaran a este parche, como ha pasado todo este tiempo
Como siempre en este foro la gente derrocha alegría y optimismo por los cuatro costados [carcajad] [carcajad].
Para los que ahora os quejais del pasito y directo que sepais un pequeño pero importantísimo detalle; si veis que os tiran el directo y que no teneis tiempo de salir de la distancia, poner el bloqueo y dejar de moveros, de esta manera tendreis un % mucho mas alto de parar el golpe. Si os moveis mientras bloqueais es mas fácil que el golpe atraviese la guardia (lógico por otra parte).

Que el daño esta un poco pasao de rosca??? Totalmente de acuerdo, imagino que lo bajarán, pero aún así que nadie olvide que está subido para todos por igual, Y COMO DICE DIGEFER ESTO ES MEJOR QUE LA MIERDA DE ANTES, QUE SI PONÍAN EL BLOQUEO Y COSTABA UN WEVO ATRAVESARLO, QUE SI LOS PUTOS BODY SPAMMERS QUE ABUNDABAN CUANDO SUBÍAS DE RANKING...Donde está ahora esa chusma?? os lo digo yo, están reiniciando sus carreras porque ahora para vencer hay que "entrar en la distancia de los campeones y batirse el cobre !!!!

Reto (de buen rollito) a los que querais probar contra mi la mierda esa del pasito y directo, os aseguro que se puede evitar de varias maneras. Liando me enseño bien a utilizarlo y consecuentemente ahora se como evitarlo. Aún estoy perfeccionando el tema, y no miento cuando digo que solo me cortan en un 25 % de combates, esta es otra clave del juego, bajo mi punto de vista.

Mi estilo actual ; counter puncher, peekabo, Chavez.

Saludos
Hola Drago, obviamente esto es mejor a todo lo q se vio hasta ahora, creo q esta gente tardo bastante pero ha conseguido algo mejor a todo lo visto hasta ahora (igualmente pense lo mismo con el parche anterior en un momento)
Pero q opinas tu sobre lo q comentaba de las fallas ó dificultades para el que ataca? Aca no hablo de paso atras etc
Creo q en un combate real hay de todo, pero generalmente se ve que los ataques se turnan, a veces ataca uno y el otro aguanta y pega cuando puede y viceversa. Pero cuando uno pega, pega,,, esta en el otro mover la cintura o quedarse contra las cuerdas y contragolpear etc pero tendra q recibir golpes y a medidad q pasan 3 rounds los recibira mas quieto ó con menos movilidad q en un principio
Creo q esto estaba mejor hecho en FN4, obviamente es y sera imposible hacer un juego de box que tome todas las caracteristicas del boxeo real, pero en mi opinion FN4 tenia ese datallecito que lo hacia mas real, el q pegaba o trataba de atacar podia "enganchar" al rival (no hablo del bug de ese juego) y tirar combinaciones, y estaba en el rival el juego de cintura ó el contragolpeo
Ah, me olvidaba de decir q la guardia en FN4 era intuitiva, creo q ese era el gran detalle q lo hacia mas real.
Igualmente lo mio es un comentario ó impresion sobre el juego en general, no sobre este parche q me parece lo mejorcito q se ha realizado sobre FNC
Siulman, mi estilo es insider, slickster, guardia baja y los golpes de chavez, q son muy limpios y creo q son los q mas daño hacen.
digefer escribió:Hola Drago, obviamente esto es mejor a todo lo q se vio hasta ahora, creo q esta gente tardo bastante pero ha conseguido algo mejor a todo lo visto hasta ahora (igualmente pense lo mismo con el parche anterior en un momento)
Pero q opinas tu sobre lo q comentaba de las fallas ó dificultades para el que ataca? Aca no hablo de paso atras etc
Creo q en un combate real hay de todo, pero generalmente se ve que los ataques se turnan, a veces ataca uno y el otro aguanta y pega cuando puede y viceversa. Pero cuando uno pega, pega,,, esta en el otro mover la cintura o quedarse contra las cuerdas y contragolpear etc pero tendra q recibir golpes y a medidad q pasan 3 rounds los recibira mas quieto ó con menos movilidad q en un principio
Creo q esto estaba mejor hecho en FN4, obviamente es y sera imposible hacer un juego de box que tome todas las caracteristicas del boxeo real, pero en mi opinion FN4 tenia ese datallecito que lo hacia mas real, el q pegaba o trataba de atacar podia "enganchar" al rival (no hablo del bug de ese juego) y tirar combinaciones, y estaba en el rival el juego de cintura ó el contragolpeo
Ah, me olvidaba de decir q la guardia en FN4 era intuitiva, creo q ese era el gran detalle q lo hacia mas real.
Igualmente lo mio es un comentario ó impresion sobre el juego en general, no sobre este parche q me parece lo mejorcito q se ha realizado sobre FNC


Hola amiguete, coincido bastante contigo, aunque ahora si k puedo jugar de una manera mucho mas similar a lo k era FNR4, ahora llevo un counter puncher y puedo jugar como tal con garantías de exito, cosa k antes del parche no podía hacer.

Fijate en un detalle; no recuerdo quien era pero hay un msm un poco mas arriba de un compi comenta k ahora el juego se ha vuelto una lucha de tirar manos, y con mucha estamina, cuando yo ahora creo que es precisamente locontrario; HAY QUE TIRAR LO JUSTO PARA ASEGURAR QUE ENTREN MANOS O ESTÁS MUERTO, otra cosa k es realista a mi modo de ver. El que tira como un loco está muerto, ya que lo puedes fulminar a contras. Esto último no quiere decir que las combinaciones hayan perdido importancia, ya que cada combo que entra fulmina si te lo comes.

Creo que se me entiende...
se entiende perfectamente Drago, el q tira manos a lo loco se queda sin energia en 2 rounds
esto ya pasaba con el parche anterior tambien, aunque un poco mas notorio, en este parche han dado un poquito mas de estamina
Lo mejor en mi opinion q le han dado a esto es q los golpes al cuerpo lastiman, en un combate real si te castigan al cuerpo con fuerza y justeza no vas a poder levantar las manos en la mitad del combate y estaras cansado. En este parche veo ese detalle
Lo q me sigue molestando es lo rapido de los cortes, hoy jugue contra uno q solo tiraba el directo de derecha tipo Roy Jones, me gano por puntos ya q al segundo round estaba con 90% de daño y solo llego a colocarme como mucho 2 de estas manos por round, era un tipo de record abultado (tambien tenia muchas perdidas,, o sea q era un probador de buguers jajaj)
Esto, por mas q uno sea habilidoso para esquivar esas manos indudablemente alguna te va a entrar en los rounds y aunque sean pocas quedas roto,,, y si el rival es un buguer "inteligente" tira pocas de estas manos (para evitar cansarse)
En esta pelea el daño condiciono mi forma de jugar y aunque no me gano por KO tecnico, me gano a los puntos ya que 1 mano de mas de esas y me paraban la pelea [buuuaaaa]
ola a todos, soy ESPAÑOL, me comprado el juego ace poko, me gustaria agreagaros para luchar con vosotros i para k me ayudeis....

mirando en el juego he encontrado k puedo descargar kreaciones de boxeadores d gente online, i he visto k hay personages k la cara esta deformada i kiero saber komo puedo hacer eso, i tambien kiero saber para k sirve la descarga de settings i komo activarlo despues de instalar k kreo k esta relacionada kon lo de los personajes...
muchas gracias... mi usuario de play es polo9092
agregenme a mi tambien, me compre el juego hace poco, contactarme por mp... ^^
Aca hay un tema medio fundamental con respecto a lo q se veia viendo y este parche
No me gusta mucho tanto corte tan pronto, pero pienso q si lo reducen se plagaria otra vez de los bugueros conocidos ya que las tarjetas no han sido arregladas (pareciera q si pero esto es porq los cortes determinan bastante las acciones ó formas de jugar de los bugueros)
Aca los de EA tendrian q ser inteligentes y tratar de solucionar ambas cosas, pero me parece medio dificil q solucionen el tema de tanto bug aprovechable
A mi entender tendrian q bajar un poco los cortes pero mantener el daño actual q se le hace al rival con los golpes al cuerpo, ó eliminar el uso de los botones ya q estos se adaptan perfectamente a los bug. Quisera ver a estos tipos como jugaban en FN4 [poraki]
Hola de nuevo, chavales:
Ya regresé de mis vacaciones, así que ya estoy disponible para redactar las crónicas y demás. Así que, amigos Alanvp y Mikiengel, tenéis luz verde para disputar uno de los combates más esperados de este larguísimooooooooooo por circunstancias I torneo. Ale, pues a zurrarse la badana y a dejar constancia por aquí de los pormenores para poder hacer la crónica. Un abrazo.
Siento discrepar con algunos, pero para mí, este parche arregla cosas y destroza más... Según están las cosas ahora, no paro de encontrarme con tío superaltos que para ganarte sólo tienen que golpear el estómago contínuamente desde lejos, sin que puedas acercarte. Como la defensa ahora es mucho más fácil de atravesar, te hacen polvo y encima dejas de tener movilidad a la mínima, lo que dificulta aún más el que puedas tener opciones. Para mí, es casi otra manera de spammear.

Por no hablar de los primeros asaltos en los que ya tienes un 90% de daño y el ring está lleno de sangre... No me convence. Quizás haya estilos de juego a los que beneficie, pero no me parece que esto haya dado un paso en la dirección correcta. Pero, como todo, para gustos... colores.

Saludos.
Este parche es una nueva cagada de los chicos de EA. Creen que por echarle más "ketchup" al asunto mejoran la experiencia pugilística, pero no es así. A mí desde luego no me convence. ¿Dónde se ha visto que ya en el segundo round estés hecho un Cristo sanguinolento? Este juego no guarda fidelidad al boxeo real. Lo han convertido en un machacabotones a lo Street Fighter, alejándose de lo que es un simulador deportivo serio y riguroso. Superado el vistoso primer impacto de ver moratones, brechas, cortes y hematomas después de no haberlos visto en todos estos meses, he de decir que este parche es una bazofia. No disfruto, no siento que esté boxeando ni que haya una lucha de dos inteligencias sobre el ring. En fin, no sé, será que soy muy exigente porque me encanta este deporte, pero es que desde marzo que compré el juego no he disfrutado del todo al 100%. Siempre falla algo. EA no llega o se pasa de frenada, es incapaz de dar con el virtuoso punto medio.
aena escribió:Siento discrepar con algunos, pero para mí, este parche arregla cosas y destroza más... Según están las cosas ahora, no paro de encontrarme con tío superaltos que para ganarte sólo tienen que golpear el estómago contínuamente desde lejos, sin que puedas acercarte. Como la defensa ahora es mucho más fácil de atravesar, te hacen polvo y encima dejas de tener movilidad a la mínima, lo que dificulta aún más el que puedas tener opciones. Para mí, es casi otra manera de spammear.

Por no hablar de los primeros asaltos en los que ya tienes un 90% de daño y el ring está lleno de sangre... No me convence. Quizás haya estilos de juego a los que beneficie, pero no me parece que esto haya dado un paso en la dirección correcta. Pero, como todo, para gustos... colores.

Saludos.


Muy buenas, discrepar es lo bueno que tienen estos foros, de ahí la necesidad de sacar conclusiones positivas y ayudarnos entre todos.
Ahora el empujar para arrinconar al rival o el clinchar han adquirido mas importancia, por poner 2 ejemplos. A los larguiruchos los empujo al rincón y al tener yo el combination alto les suelto la de Dios, es en este caso muy ventajoso tener menos rango que el rival.
Imagino que sebreis que ahora hay k subir el bloqueo y el touchness...Tambiém van bien estilos rocosos y con buena guardia como uprich y textbook.
Seguiremos probando cosas [rtfm]

Por cierto a los nuevos bienvenidos, os recomiendo ir a mirar los rankings por paises y agregar a españoles para ir viendo como va todo, nos vemos
Aquí os dejo mi gameplay! con el nuevo parche y el picado del guiri que abandona

http://www.youtube.com/watch?v=giQ4B-Q0RjY

No se como ponerlo aquí, lo siento :S
hola,ya veo que hay todo tipo de opiniones ,aqui teneis una mas.para mi es perfecto no lo digo por no perder todavia ninguna (quitando dos congelaciones pero eso sigue como siempre)lo de los cortes no me han parado nunca por ello y llego bastante inmaculado al final. aun tirandome mas de 1000 golpes pero claro si vas al intercambio es normal recibir,en cuanto a los buguers se han extingido. ya que lo han intentado de muchas formas pero sin resultado.ahora el modo ow es lo peor que he probado en mucho tiempo,tengo un record modesto 64-22-16.ovr 81 las perdidas la mayoria son desconexion o derrotas injustas tanto como solo con un acierto de 20% de golpes y yo un 75% me ganan por puntos con la repeticion de un solo golpe con skill maximo 20 (absurdo) como podreis observar no pego ni estampitas ya que me niego a comprar xp en la store,siempre me enfrento a gente de 85 ovr para arriba, estos buguers en head to head no me duran un asalto.no entiendo como seguis en este modo de juego tan injusto donde solo premian al repetidor de un golpe con maximo skill(mi maximo en un golpe son 11)y esto sigue igual .pero ahora si estoy disfrutando en hth por lo tanto voto positivo para el parche y adios al ow, saludos .
Acabo de jugar 2 combates mas con este nuevo parche.. y me parece q es una puta mierda asi d claro
Han querido arreglar algo y lo q han hecho ha sido joderlo x otro lado
ejemplo..un tio con los brazos mas largos del mundo(si un tio con brazos largos se mete en un combate cuerpo a cuerpo deberia ser mas lento a la hora d lanzar croches , vamos d toda la vida) me ha ganado con ovr 84 y yo 83, el tio solo defendia.. iba patras... y tiraba directos y cuando m acercab m iba al cuerpo, ir durante 4 rounds hacia atras, deberia penalizar la estamina joder y ahora no lo hace apenas el q ataca lleva las d perder y no soy un tio q tires manos como loco.

Estas cosas m hacen reflexionar y como ex practicante de boxeo y aficionado cada vez le veo mas fallos a este simulador.. le veo q tiene mas imperfecciones.. el mayor caso ahora es el d los daños.. pero donde se ha visto q en 9 de cada 10 combates haya cortes e hinchazones decisivos por favor..., pocos casos he visto q el q defienda siempre lleva ventaja
En fin mis impresiones han sido d pena.

X supuesto estoy hablando del owc en todo momento, en el head to head veo algo mas factible el pelear pero sigue teniendo fallos gordisimos
zimpa escribió:Acabo de jugar 2 combates mas con este nuevo parche.. y me parece q es una puta mierda asi d claro
Han querido arreglar algo y lo q han hecho ha sido joderlo x otro lado
ejemplo..un tio con los brazos mas largos del mundo(si un tio con brazos largos se mete en un combate cuerpo a cuerpo deberia ser mas lento a la hora d lanzar croches , vamos d toda la vida) me ha ganado con ovr 84 y yo 83, el tio solo defendia.. iba patras... y tiraba directos y cuando m acercab m iba al cuerpo, ir durante 4 rounds hacia atras, deberia penalizar la estamina joder y ahora no lo hace apenas el q ataca lleva las d perder y no soy un tio q tires manos como loco.

Estas cosas m hacen reflexionar y como ex practicante de boxeo y aficionado cada vez le veo mas fallos a este simulador.. le veo q tiene mas imperfecciones.. el mayor caso ahora es el d los daños.. pero donde se ha visto q en 9 de cada 10 combates haya cortes e hinchazones decisivos por favor..., pocos casos he visto q el q defienda siempre lleva ventaja
En fin mis impresiones han sido d pena.

X supuesto estoy hablando del owc en todo momento, en el head to head veo algo mas factible el pelear pero sigue teniendo fallos gordisimos


Hola zimpa, juego el 90% de combates en OWC y creo que a los brazlilargos hay que acorralarlos y matarlos ahí dentro, acerles fallar para que se desfonden, contragolpear abajo y acabar arriba, entrar y salir de su distancia...
No veo hasta la fecha ningún tipo de spammer que no pueda ser contrarrestado, y si entras en los foros oficiales encontraras hilos abiertos de como actuar ante cada tipo de presuntos spammer.
Ahora importa muchísimo la habilidad que tengas para evitar que te corten, o en todo caso que si lo hacen el otro esté peor que tú, si te lo curras y tienes un estilo de boxeador móvil y con buena cintura puedes hacer maravillas.
Es mi opinión...un saludo
mirando en el juego he encontrado k puedo descargar kreaciones de boxeadores d gente online, i he visto k hay personages k la cara esta deformada i kiero saber komo puedo hacer eso, i tambien kiero saber para k sirve la descarga de settings i komo activarlo despues de instalar k kreo k esta relacionada kon lo de los personajes...

porfavor decidme para k sonesos setting i como activarlos
vutty escribió:mirando en el juego he encontrado k puedo descargar kreaciones de boxeadores d gente online, i he visto k hay personages k la cara esta deformada i kiero saber komo puedo hacer eso, i tambien kiero saber para k sirve la descarga de settings i komo activarlo despues de instalar k kreo k esta relacionada kon lo de los personajes...

porfavor decidme para k sonesos setting i como activarlos


No estoy seguro, pero creo que los hacen con la cámara (cuando te pregunta si quieres una de las caras estándar o sacar una de una foto/cámara) para crear su personaje.

Saludos!
Mi experiencia personal, si bien es cierto que soy un paquete, es que en el head to head no pierdo un solo combate. ya mi oponente coja frost, tyson, bishop o lo que quiera. Pero en owc me dan pal pelo la verdad... Tengo un tio ovr 81 y a veces me ganan spammers de 79 y 80...me cuesta contrarrestar a esa peña...
ola en el apartado de creacion de personaje esta crear apartir de foto o crearlo tu mismo, el otro como sirve ?? por que me dice ea esports world i me e metido en la web para bajarme las fotos i nada...
Para el que comento q tenia problemas con las tipos de brazos largos, una tactica es la q te dice Drago
Yo tambien lo q hago (aunque mi boxeador es de brazos bastantes cortos) si veo q el tipo es un idiota q lo unico q hace es ir para atras y tirar el directo, NO LO VOY A BUSCAR
Me acerco y le tiro 1-2 a la cabeza y me alejo, el seguramente va a esperar q uno vaya a buscarlo para poder meter su unico golpe,,,,pues q espere sentado jaja, no hay q ir a buscarlo
Cuando se desespere porq va perdiendo en las tarjetas parciales, seguir con la misma tactica, 1-2 a la cabeza pero esta vez retrocediendo, porq ellos los van a ir a buscar
Estos idiotas lo q van a hacer es tirar straights abajo como señuelo para q uno vaya a la carga y meter su tan ansiado golpe...asi q cuando tiren ellos esos golpecitos (q por suerte ya no hacen daño en el cuerpo) uds le siguen dando 1-2 a la cabeza,, asi toda la pelea, y escapando, NUNCA LOS VAYAN A BUSCAR, y fundamental como dice Drago, entrar y salir de su distancia (sin tirar gopes) para q ellos tiren al aire y se vayan cansando
Si le van a pelear normalmente ó si los van a buscar, les aseguro q perderan a los puntos ó por KO tecnico
Yo sigo pensando q este parche es lo mejor q le paso a este juego
En mi opinion sigue teniendo muchos defectos (el juego) pero este parche a solucionado bastante del sufrimiento para los que venimos jugando al online desde Marzo de este año, y para los q seguimos esta saga desde hace años
yo para arreglarlo simplemente quitaria los TKO, no creo q se pongan a configurar de nuevo para dejarlo un pelin menor el daño.. no se es mi opinion, de 20 combates 17 ganados 13 por tko, no es ná.. esque me joden el record de ko`s, el tko no te cuenta como ko..
Quiero recordar que hay un torneo en marcha, quizá el torneo más largo de la historia. ¡Je,je,je! Sólo es un recordatorio para Alanvp y Mikiengel. Si no coincidís en la consola acordad aquí día y hora, creo que es lo más razonable, porque por la diferencia horaria os podéis pasar sin cruzáos semanas o meses enteros.
liando escribió:yo para arreglarlo simplemente quitaria los TKO, no creo q se pongan a configurar de nuevo para dejarlo un pelin menor el daño.. no se es mi opinion, de 20 combates 17 ganados 13 por tko, no es ná.. esque me joden el record de ko`s, el tko no te cuenta como ko..


Apuesto a que llevas brawler + power ? jeje
siulman escribió:
liando escribió:yo para arreglarlo simplemente quitaria los TKO, no creo q se pongan a configurar de nuevo para dejarlo un pelin menor el daño.. no se es mi opinion, de 20 combates 17 ganados 13 por tko, no es ná.. esque me joden el record de ko`s, el tko no te cuenta como ko..


Apuesto a que llevas brawler + power ? jeje


casi apuestas bien,pero no soy power, soy fraizer, pero sigo pensando lo mismo, ahora mucha gente, en vez de ir a por el ko, va a x tko, a mi personalmente este tuner set no me viene tan bien, pienso que han jodido la guardia, tambien, explico el porque, no se si hos habeis percatado, bueno a la hora de pegar el paso la teral y golpe, cuando esto lo haces cubriendote (haces paso lateral y golpe) luego vuelve a ponerse la guardia rapidamente si esque no has soltado el R1, ahora hacer lo que me gusta a mi, que es pegar el paso lataral (xro soltando justo en ese momento la guardia) para que tu boxer haga el gesto con la cabeza mas pronunciado y para meter el golpe seguidamente, intentas poner la guardia despues de golpear y tarda casi 1 seg.. y no es broma, ahora no se puede boxear sin dejar de apretar casi 30 min el R1, ni tampoco hacer el gesto con el cuello, te juegas a que te entre una contra muy limpia.. pienso que quitando el tko, se arreglaria gran parte de el fallo de este tunerset, agregando que si el otro te destroza la cara, va a seguir llevandolas consigo, ya que te da un golpe donde la tengas rota y te hace mas daño, NO PAREN EL JODIDO COMBATE COÑO, no es suficiente que le baje la vida cuando esta cascado y golpeas en ese sitio? como para tener que parar todo ? en el caso de que el boxeador dañado caiga a la lona tambien le va a costar la vida volver a subir por el damage.. yo sigo pensando que sobra, cuando no estaba el tko no se le hechaba tanto demenos como las inflamaciones y cortes, ahora que tenemos las 2 cosas, sinceramente, a mi no me gusta. ya tenemos bastante con los flashko q ya los veo falsos, como odio cruzarme con gente que utiliza durante 30 min , el R1 R2 y triangulo, venga va por favor, 1 jodido golpe solo en 30 min ? y encima fuerte para q le den tko.. esque no aguanto eso macho, me parece superinjusto que un pavo gane de esta forma, a los que intentamos combinar un poquito de todo.. yo personalmente suelo meter unos 10 golpes poderosos por round y los veo q son bastantes, pero sigo jugando exactamente igual que hace 2 parches o bien tunerset como querais llamarlos, aqui teneis lo que yo opino... QUE QUITEN LA MIERDA DEL TKO.
3656 respuestas