[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

ANTIBORICUA escribió:
misterchampi escribió:
digefer escribió:hola misterchampi voy a probar lo q dices, aunque estos tipos de los q te hablo son algo asi como diferentes a los q normalmente pueden verse, estos no hacen nada, y tienen una guardia absolutamente cerrada, imposible de entrar
quiza tiran un jab de izquierda de potencia y ya se conforman con eso, comienzan a retroceder y cuando ven el hueco meten quiza un jab de potencia ó un directo,,,, dependiendo de lo que uno haga
solo con 2 golpes ganan un round,, como q no tienen una constante ó un patron facil de entender
he jugado con enfermos q lo unico q hacen es patinar hacia su derecha y tirar uppers, o tipos q solo tiran directos de toda indole etc pero estos varian los unicos golpes q tiran, en un round te tiran 3 ó 4 golpes y si pueden tiran mas dependiendo esto si uno los ataca, ya esta claro q el q ataca lleva las de perder generalmente en este juego y mas con estos idiotas
la clave de ellos es la guardia impenetrable, saben q si no le entran golpes, con un puto golpe de potencia q ellos tiren ganan el round
lo se, me he topado con ellos .el unico golpe que entra ala guardia impenetrable es el jab al cuerpo(ojo as de estar en la distancia media)e inmediatamente un paso atras lo notaras por el sonido que hace al golpear al cuerpo(aunque creas que lo ha blocado puntua , ves al entrenamiento de sparring y lo observaras mejor ahi. por cierto solo funciona con guardia ortodoxa con zurdos es el directo derecha al cuerpo) lo as de hacer sin la palanca adelante tienes que salir de ahi porque ellos lo saben y cuando te entre los golpes iran a por ti con la derecha. todo ira bien si no te pillan una contra por eso es importante un solo golpe no mas .al final son todos unos merluzos .si quieres probarlo avisame
MISTER CHAMPI... DANDO CONSEJOS JAJAJJAAJ HABLA DE GENTE QUE SE LA PASA CON GUARDIA TODA LA PELEA JAJAJ, OYE MISTER SPAMMER, PORQUE NO LES CUENTAS QUE TU ERES UNO DE ELLOS!!!!!! CUANDO PELIE CONTIGO YO ENTRABA CON COMBINACIONES Y SALIA PERO TU TIRABAS MAXIMO 10 GOLPES POR RD TRES SE MIRABAN COMO DESTELLO Y GANABAS EL RD.. JAJAJAJA Y BIENES A DECIR QUE TE CAEN MAL ESE TIPO DE PERSONAS JAJAJ.. SI ERES EL REY DEL SPAMM BRO. NO TE ENOJES PERO SI GUSTAS JUGAMOS UN JUEGO Y SUBO EL VIDEO A YOU TUBE, PARA QUE VEAN QUE SI ES BOXEAR NO ME GANAS POR NADA DEL MUNDO PERO SI ES ESTARTE PARADO Y TIRAR UPPER Y PASO AL COSTADO PARA ATRAS Y DIRECTO, TODA LA PELEA SOLO ASI.. DESPUES ME PUSISTE QUE HOLYFIELD LE GANO A NO SE QUIEN DE ESA FORMA??? JAJAJJA PON EL VIDEO AQUI DEMUESTRA QUE ES VERDAD!!!!! NUNCA EN LA VIDA ENCONTRARAS A UN BOXEADOR QUE AGA LO MISMO TODA LA PELEA COMO TU. DESPUES SALE TU DEFENSOR THE REAL CHAMP QUE ME HE CANSADO DE RETARLO Y NO ACEPTA POR NADA DEL MUNDO. Y DICE ES VERDAD YO VI A DONAIRE ASERSE PARA ATRAS Y TIRAR UN GOLPE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA CLARO QUE SI PERO NO TODA LA MALDITA PELEA COMO TU LO HACES REAL CHAMP.. BUENO ACEPTA EL RETO BOXEANDO Y SUBO EL VIDEO SI GUSTAS PUEDES GRABAR LA PELEA. VEMOS GOLPES CONECTADOS Y QUIEN ENTRO CON MEJORES COMBINACIONES, LO QUE ES EL VERDADERO BOXEO O TIENES MIEDO. NADAMAS DIME CUANDO Y PREPARO TODO. Y RUMBO AL ESTRELLATO. ADEMAS SAVES QUE ESTAS ENTRE LOS MEJORES PORQUE ERES UN SUPER SPAMMMER. OSEA UN REPETITIVO SOLO ESO. QUE SI QUITARAN ESE PASITO AL LADO NADAMAS EL DE ALADO, TODOS LOS CRACKS COMO TU SE DERRUMBARIAN FACIL. AHORA DICEN QUE LIANDO ES UN BUEN BOXEADOR Y DRAGO. PUES SI ACEPTAN UNA PELEITA EN H2H CON GUSTO. SOLO PASENME SU ID Y PELEAMOS, LES DEJARIA MI ID AQUI PERO COMO QUIERO ENFRENTARME A MISTERCHAMPI NO LA PONGO ASI ALGUN DIA ME LO HE DE TOPAR Y PUES LES PONDRE EL VIDEO AQUI. SALUDOS
de payasos como tu estoy cansado, no se si deberia molestarme en contestar pero hare el esfuerzo,veras yo me adapto a lo que el rival hace si tira combinaciones aguanto la guardia que tira abajo yo arriba etc...pero siempre haga lo que haga molesta, claro que lo veo normal ya que perder todos los asaltos debe ser desmoralizante y la verdad no me acuerdo de ti. pregunta ala gente que ha peleado conmigo y cada uno te dira una cosa (eso debe ser que no peleo de la misma forma)en cuanto a el paso atras te has colado ya que no suelo hacerlo, si el lateral con upper pero llevo haciendolo desde la demo antes del juego. tu mismo metes la pata ya que en las estadisticas ves los golpes lanzados la clase de golpes que tiras y veras que yo nunca abuso de ninguno, paleto.pero basta de chachara y a pelear te espero.
HEY BROTHER CHEKA LO QUE ESCRIBISTES EN LA PAGUINA CREO QUE ES 214 0 112.. UNA DE DOS;;;; '((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((MISTER (CHAMPI DICE''veras,yo al principio tambien me quejaba pues era uno de los pocos que iba al frente y primero en tirar golpes , pero a medida que fueron poniendo los parches la forma de boxear tambien cambiaba , el juego beneficia a quien va a la contra y se defiende bien. que no es real ? ya lo sabemos ,pero es lo que hay. los jueces puntuan de pena, la iniciativa no sirve y aunque tu le des 20 golpes claros y el otro 3 contras ya a ganado el asalto///////////////////////////////////////////////NO QUE NO MISTER CHAMPI SOLITO TE PUSISTE LA SOGA AL CUELLO. NO QUE NI ME CONOCIAS???? JAJJA TE LA PASASTE PATINANDO TODA LA PELEA Y SI NO ME CREES HAY ESTAN TUS PROPIAS PALABRAS TU BIEN SUPISTE QUE YO TE ENTRABA CON COMBINACIONES Y COMO TU DICÉS,, TU CON PURAS CONTRAS GANABAS LA PELEA O YA SE TE OLVIDO QUE ERES EL REY DEL PATIN. SI HUBIERAS BOXEADO ENTRANDO SALIENDO COMBINACIONES ETC. SERIA OTRA COSA LA PELEA!!! AHORA NO DIGAS QUE NO ME BOXEASTE ASI SI AQUI ESTAN TUS PALABRAS COBARDON, EL PRIMER ASALTO ME QUISISTE BOXEAR NO LO NIEGO, PERO CUANDO VISTE QUE NO PODIAS EMPESASTE CON TU PATINADERA. HACERCA DE LA PELEA DIME A QUE HORAS PUEDES UN SABADO Y LA HACEMOS, O CUALQUIER DIA DE 8 A 10 HORA DE DALLAS TX. ACOMODATE Y ME DICES'''' DIGFERRRRRR...... LO DE ANTIBORICUA lo entiendes mal bro.mi esposa es puertoriquena de caguas pr. y ese nick lo agarre por simplemente por los hermanos de mi esposa que tienen el juego y asi no las gastamos. tengo un hijo que es puertoriqueno y mi esposa que es de alla no le molesta mi nick al contrario le da risa me dice que el dia que me coja un boricua bueno boy andar yorando( cojer ) para ellos es agarrar)) paara los que no saven.
tienes razon soy un cobardon punto y final.
sinceramente no mola boricua como has entrado a este foro, misterchampi yo lo respeto, y tu no se ni quien eres.. esto me recuerda como cuando estaba mi colega the_real_champ, que ya no juega a este juego, que lo dudo, yo creo que estara con otra cuenta haciendo el cerdo seguro, pero bueno, lo que quiero decir es que boricua ni tu ni yo ni creo que nadie puede hacer en todas las partidas el mismo boxeo, yo siempre lo he dicho, hay pelea si 2 personas quieren, evidentemente si una de las 2 personas esta haciendo todo el rato lo mismo, aunque no quieras, la otra persona no va enseñarte un abanico de movimientos y golpes porque es muy dificil, como poder se puede, pero yo creo que nadie juegua igual 2 partidas seguidas.. y menos si uno es un tocanarices, yo llamo tocanarices a la persona que sabe hacer unicamente un movimiento, que lo hace muy bien !!! pero que aprendiendo unos movimientos mas seria mejor boxeador, menos predicible, y disfrutaria mas, pero el problema de este juego es que la gente quiere ganar unicamente con 1 golpe/movimiento y encima quieren ser los mejores del mundo, cuando TODO Y REPITO TODO TIENE SUS FALLOS. mirar lo que quiero decir es que yo, a los 10 round hago unos 150 directos, vale pues si me cruzo con un directero rallante, suelo hacer mas directos llego hasta 180 o por hay, sigo tirando mis combis, mas medidas porsupuesto... quiero decir que uno boxea a raiz como el otro le deja, yo lo dije si tu te lo vas a jugar todo contra mi a directos, yo tambien voy a darte directazos que quieres que te diga, pero no voy a dejar ser yo, voy a meterte mis combis, pero tranquilo que tendra cuidado en que no me metas tu directo, por ejem, te dare 1 directo, una combi de 2, un gancho, otro gancho, otra combi de 3, directo, directo, gancho, gancho, vale si no eres un bugger juguare mas comodo, te tirare gancho, combi de 3, directo, croche, combi de 2, combi de 3, directo, gancho, gancho,combi de 2.. pue eso lo que llevo tratando de daros a entender, NADIE PUEDE JUGAR IGUAL TODAS LAS PARTIDAS !!! esto es como el futbol, cuando un equipo va perdiendo utiliza sus mejores "armas" para remontar, pero eso no quiere decir que eso sea lo mejor, porque utilizando sus armas cotidianas puede que alguna levenga mejor, pero es que esto forma parte del juego, del nerviosismo, para mi todo el mundo es grato para este juego, yo ahora no me molesto porque sea directero, es mas, uno de mis mejores amigo es italiano y probablemente uno de los mejores directeros del juego, y mira el hace su juego, no me gusta pero bueno es su forma, no sabeis como me hace sentir cuando aveces le hago esparrings y le pego un show de boxeo, porque el que disfruta soy yo, vale me ganara algunas haciendo el cerdo, pero señores no hay nada como ganar BIEN, yo mismo lo digo, yo cuando me encuentro con uno directero o algun tipo de bug, me cuesta intentar hacer lo de siempre, aveces lo consigo o no, bueno dicho todo esto lo que quiero decir que para mi todo el mundo es grato para jugar mientras no use cosas EXTERNAS AL JUEGO PARA GANAR, (como mi amigo the real champ, primero con un jugador que se ve solo la sombra,y mas tarde laggueando a la peña,nada corto se quedó mi gran amigo, que consiguio utilizando esta artimañana los 3 cinturones, realmente triste...) esto si que es rastrero. lo demas parte del juego, y no hay nadie ni nada, yo lo que opino es que un buen boxeador no es el que sabe peguar fuerte y rapido, es el que le sabe combatir a los diferentes estilos de sus oponentes.. saludos y menos piques, hos volvereis a cruzar..
pd: hos a pasado ya como a mi? en poco colgare un video, cuando tarda algo en buscar y no me encuentra, crea sesion como si fuera head to head y espera a que alguien aparezca... va de luxe.
Saludos, alguien sabe si han quitado la demo del store? Por más que busco no la encuentro. ¿sabeis si aún se puede encontrar en la store de otros paises?

Gracias.
Pues a mi si me mola el antiboricua.
Dice las cosas claras y le creo 100% aunque no haya visto esa pelea.
Es un buen reto intentar subir lo más posible en el ranking, no lo niego. Es una buena forma de engancharse con el juego siempre intentando mejorar.
Pero si juegas a esto muchas veces dejas de lado la diversión, el juego limpio, la salud mental...
Pasarse 20-30 minutos haciendo exactamente el mismo movimiento una y otra vez solo porque así ganas me parece bastante patético. Como si son dos. Olvidar la finalidad que tenemos a la hora de jugar, que no es otra que divertirnos y nunca está de más intentar q nuestro rival también se divierta.
devh lo que se comento aca no es lo q dice antoboricua sino la forma de hacerlo
creo q todos estamos de acuerdo q los q hacen 1 solo movimiento son imbeciles q solo quieren ganar a toda costa, de eso no hay dudas
lamentablemente este juego tienen ese gran problema, el q perfecciona un movimiento potente puede llegar a ser campeon, por eso esta plagado de tipos q solo tiran directos, de tipos q solo patinan hacia un costado tirando uppers, hace meses atras habia varios "campeones" q tiraban 10000000 jabs en 3 segundos etc etc etc
yo trato de ganar boxeando en la medida de lo posible, pero si me encuentro a un robot del otro lado lamentablemente para ganarle tengo q transformarme en otro robot, por experiencia sé q tratar de ganarle boxeando a esta gente es IMPOSIBLE (hablo de los idiotas q juegan "bien",,, hay varios q se les gana facil)
creo q eso es lo q explicaba liando sobre la forma de boxear, generalmente uno tiene un estilo al q puede variarlo si el rival es un tipo "normal"
y si el rival es un "anormal", de estos robots q abundan, obviamente el estilo de uno mismo tendra q variar para mal
parece mentira que la gente opine sin a ver visto nada.hablais como si yo solo tirara directos y uppers cuando los golpes que mas lanzo son jabs y hook de derecha al cuerpo pero aqui es facil hablar verdad.tampoco es spammer lo que tu hacias verdad antiboricua entrar uno dos al cuerpo y salir. de todas formas por que no cuentas tambien otras veces que nos enfrentamos con otra de tus cuentas claro, tampoco digas que eres de los que se salen de la partida y te dan por perdida eso si tendria mas interes. ah se me olvido si quieres ver los combates mencionados no tienes mas que mirarlo en youtube, paleto.como si fuera tan facil estar en los primeros puestos solo con hacer un movimiento. eso solo funciona en owc con los skills descompensados como el tuyo he? antiportorriqueño mira mis boxeadores creados haber si estan igual.
por las dudas te comento misterchampi q yo no tomo partido por nadie q no conozca, no te conozco a ti ni a antoboricua
solo hablo en general de los q usan 1 ó 2 golpes en el owc q es en el modo q yo juego, esos si me molestan
creo q en el h2h la cosa es como vos decis, los puntos en los golpes no estan tan desproporcionados con en owc asi q seguramente ganar con 1 golpe debe ser un poco mas complicado (aunque no imposible)
igualmente pase lo q pase y se haga lo q se haga esto es un problema exclusivo del juego, de eso no hay dudas
gente q quiera ganar a costa de cualquier cosa existe y existira siempre, pero el problema mayor es cuando el juego lo permite
en fn4 habia 1 ó 2 formas de buguear en las q habia q tener una habilidad exclusiva,,, eran los q tiraban los cross abajo y arriba con una rapidez endiablada, los q hacian esto eran los pocos asi q seguramente era algo dificil de lograr
en este fnc desde q salio hasta hoy, el juego tiene miles de agujeros para ganar con el minimo esfuerzo.
hoy la cosa esta un poco mas mejorada q al comienzo por suerte, pero igualmente esta plagado de esta gente y de estos errores aprovechables
misterchampi escribió:parece mentira que la gente opine sin a ver visto nada.hablais como si yo solo tirara directos y uppers cuando los golpes que mas lanzo son jabs y hook de derecha al cuerpo pero aqui es facil hablar verdad.tampoco es spammer lo que tu hacias verdad antiboricua entrar uno dos al cuerpo y salir. de todas formas por que no cuentas tambien otras veces que nos enfrentamos con otra de tus cuentas claro, tampoco digas que eres de los que se salen de la partida y te dan por perdida eso si tendria mas interes. ah se me olvido si quieres ver los combates mencionados no tienes mas que mirarlo en youtube, paleto.como si fuera tan facil estar en los primeros puestos solo con hacer un movimiento. eso solo funciona en owc con los skills descompensados como el tuyo he? antiportorriqueño mira mis boxeadores creados haber si estan igual.

Vamos a ver misterchampi, jajaj cuando nos hemos enfrentado aparte de la pelea que spammeaste todo el tiempo???? nunca te he buscado la cara con mi cuenta de ELANNUNAKI Y no aceptas te he buscado la cara con mi cuenta de lobo asesino y no aceptas. la otra cuenta no te la digo porque al ver que soy yo no aceptaras pelear. VAMOS VALIENTE DIME CUANDO PELEAMOS Y DEMUESTRA QUE NO ERES EL SPAMMER CON EL QUE PELIE HACE TIEMPO. ademas ni siquiera me ganaste todos los rd no seas mentiroso. VAMOS ACEPTA UNA PELEA Y LA SUBO AL YOU TUBE AVER SI NO ERES UN SPAMM DE PRIMERA. TODOS LOS QUE ESTAN EN LOS PRIMEROS LUGARES O SON UNOS SPAMMER O TE CONGELAN EL JUEGO... MIRA PELIE CON UN TAL FIGHT08795 o algo asi que esta entre los primeros diez. que cosa que se escoge a un peso de 160 y me quiero escojer a robinson y el imbecil se queda como idiota y no acepta le cambio a pacquiao y imbecil aprieta el boton de que esta listo, me vuelvo a cambiar a robinson y quita su peliador y no acepta que es lo que ago con este maldito japones. me agarro a pacquiao y vs uno de 160 con 89 ov.. bueno empiesa la pelea 1 entro con mi chiquitin paquiadin y o SORPRESA??? OTRO MISTERCHAMPI un paso al lado y upper asi se la paso el primer minuto, cambio de tactica empieso a fintiarlo tira su upper entro pronto y salgo, rd dos empiesa con los directos y uppers siempre patinando el imbecil, y yo siempre fintiando pegar y que no te pegen, bueno asi me la lleve toda la pelea rd siete sopresa boy ganando todos los rd incusibe el primero que pense que me lo habia ganado... rd 8 empieso a correr como loco el me persigue y descubre su guardia entro con directos y golpes abajo y salgo corriendo despavorido. rd 9 me persigue los primeros 2 minutos ya sin tirar sus uppers jaja como ya no le llegaba ya no podia tirarlos, bueno o sorpresa, faltndo un minuto para que se acabe el rd 9 se queda parado como imbecil en el centro del ring como 10 segundos!!!! sorpresa que creennnnnnnn??? SE ME DESCONETA Y PIERDO POR DESCONEXION??? NO MAMEN le mando un msj al imbecil y le digo que lo reportare a ea, pero el idiota no contesta nada. Que se puede esperar de estos primeros lugares.. ahora MISTER CHAMPI TU DEMUESTRA QUE NO ERES UN SPAMER Y QUIERO QUE PELEEMOS EN RANK TIENE QUE SER EN RANK. y graba la pelea y la grabo yo tambien y pues veamos que tan bueno eres sin tus trampitas, vamos valiente acepta el reto..
devh escribió:Pues a mi si me mola el antiboricua.
Dice las cosas claras y le creo 100% aunque no haya visto esa pelea.
Es un buen reto intentar subir lo más posible en el ranking, no lo niego. Es una buena forma de engancharse con el juego siempre intentando mejorar.
Pero si juegas a esto muchas veces dejas de lado la diversión, el juego limpio, la salud mental...
Pasarse 20-30 minutos haciendo exactamente el mismo movimiento una y otra vez solo porque así ganas me parece bastante patético. Como si son dos. Olvidar la finalidad que tenemos a la hora de jugar, que no es otra que divertirnos y nunca está de más intentar q nuestro rival también se divierta.

TINES MUCHA RAZON BRO, ESTE JUEGO ES UN JUEGO DE BOXEO NO DE PATINAJE, Y CLARO DICE; MISTERCHAMPI QUE EL NO SPAMMEA, LEE LO QUE ESCRIBIO EN LA PAGUINA CREO QUE ES 212 Y CHEKA LO QUE DICE;; QUE AUNQUE TU ENTRES CON MUCHOS GOLPES Y EL OTRO SOLO TE DE TRES CONTRAS YA GANO EL RD. JAJAJA BALGAME DIOS Y ESO LES DIVIERTE??????SAVES PORQUE LO DIJO? PORQUE PEELIAMOS Y SOLO SE LA PASO PATINANDO Y TIRANDO SU UPPER, Y CLARO YO ENTRABA CON COMBINACIONES Y EL NADAMAS CON SU PATINADERA Y GANABA LOS RD. ESTE TIPO DE PERSONAS DAN PENA SE SIENTEN QUE SON PORQUE ESTAN EN LOS PRIMEROS LUGARES SON LOS MEJORES. JAJAJAJAJAJ CLARO !!!!!! LOS MEJORES SPAMMERS DEL MUNDO AVER SI CUANDO SALGA UFC UNDISPUTED 3 NO SALEN ESTA BOLA DE TARADOS QUE CONTAL DE GANAR, SE LA PASAN BUSCANDO EN INTERNET TRUKOS Y PENDEJADAS Y MEDIA.
Hola amigos del boxeo!!
Soy nuevo en el foro, me estoy iniciando en este deporte y me he comprado el juego ahora que ha bajado de precio.Queria saber si el juego va bien on line, es decir sin lag,y también si hay gente que lo juegue o es difícil encontrar alguna partida on line debido a que lleva ya bastante tiempo a la venta.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
yoseph1983 escribió:Hola amigos del boxeo!!
Soy nuevo en el foro, me estoy iniciando en este deporte y me he comprado el juego ahora que ha bajado de precio.Queria saber si el juego va bien on line, es decir sin lag,y también si hay gente que lo juegue o es difícil encontrar alguna partida on line debido a que lleva ya bastante tiempo a la venta.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!


Hola, hoy por hoy en el online hay un poco mas de gente q hace unos meses atras, si tenes la play 3 aprox hay entre 1000 y 2600 jugadores en linea dependiendo la hora, asi q no creo q tengas problemas para encontrar jugadores
lo q vas a notar son algunos errores del juego y de los servers, te aviso desde ahora para que no te asustes,,,
puede pasarte q jugando (en linea ó contra la compu) q la pantalla se te congele y se te apague la play, por ende vas a perder la pelea, este es un problema del juego desde q salio y creo q nunca lo van a solucionar
tambien puede pasarte q por problemas del server salgas de la pelea (y seguramente pierdas la pelea), esto tambien puede pasarle a tu rival
tene en cuenta q cuando juegues en linea vas a arrancar con OVR78, asi q trata de pelear con gente de ese mismo OVR
ganarle a un OVR mayor si recien empezas a jugar es algo muy dificil
una vez q pelees ganaras puntos q tendras q agregarle a tu boxeador, eso incrementara tu OVR
cualquier duda avisa, pero sabe q el online no es algo facil en este juego, vas a tener q jugar mucho para agarrarle la mano a esto
Editado por el moderador: En EOL no se permiten esta clase de comportamientos, estás avisado
digefer escribió:
yoseph1983 escribió:Hola amigos del boxeo!!
Soy nuevo en el foro, me estoy iniciando en este deporte y me he comprado el juego ahora que ha bajado de precio.Queria saber si el juego va bien on line, es decir sin lag,y también si hay gente que lo juegue o es difícil encontrar alguna partida on line debido a que lleva ya bastante tiempo a la venta.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!


Hola, hoy por hoy en el online hay un poco mas de gente q hace unos meses atras, si tenes la play 3 aprox hay entre 1000 y 2600 jugadores en linea dependiendo la hora, asi q no creo q tengas problemas para encontrar jugadores
lo q vas a notar son algunos errores del juego y de los servers, te aviso desde ahora para que no te asustes,,,
puede pasarte q jugando (en linea ó contra la compu) q la pantalla se te congele y se te apague la play, por ende vas a perder la pelea, este es un problema del juego desde q salio y creo q nunca lo van a solucionar
tambien puede pasarte q por problemas del server salgas de la pelea (y seguramente pierdas la pelea), esto tambien puede pasarle a tu rival
tene en cuenta q cuando juegues en linea vas a arrancar con OVR78, asi q trata de pelear con gente de ese mismo OVR
ganarle a un OVR mayor si recien empezas a jugar es algo muy dificil
una vez q pelees ganaras puntos q tendras q agregarle a tu boxeador, eso incrementara tu OVR
cualquier duda avisa, pero sabe q el online no es algo facil en este juego, vas a tener q jugar mucho para agarrarle la mano a esto

Muchas gracias por contestar amigo.primero jugare off line para pillarle el manejo y despues probare suerte en el on line .espero verte en el ring aunque me hagas papilla,jaja.
Un saludo!!
Tengo un problemilla a ver si alguien sabe solucionármelo o darme una explicación. Resulta que al iniciar el jeugo se me queda en la pantalla de "XXX is connecting to EA servers" y de ahí no pasa... [buuuaaaa]

AYUDA!!!

Edit: Parece que funciona ya.
felices fiestas a todos!!!!! nos vemos por los rings... [borracho]
liando escribió:felices fiestas a todos!!!!! nos vemos por los rings... [borracho]


Igualmente, feliz fiestas a todos y bajar esos piques que estamos en navidad coño [carcajad] .

Al nuevo; bienvenido y te doy mi opinión;

- El juego como dice Digefer es complicado, pero ahí radica parte de su gracia, ya que con el tiempo irás mejorando y veras como acabas con tipos que en un principio te parecían difíciles, yo llevo jugando a esta saga hace años y a este FNC desde el 1er día y te aseguro que aún estoy perfeccionando cosas [tadoramo]

- Hay spammers, pero en los foros oficiales encontrarás como ganar a los dos que mas abundan, que son los de pasito atrás y directo y los de pasito al lado y upperut. Te lo podría explicar yo, pero no creo que me quepa en un mensaje y soy bastante vago [qmparto] [qmparto] . Si sabes como, se pueden frenar y mas desde hace una semana QUE CREO QUE HAN METIDO UN TUNNER SET DE ESOS SIN AVISAR Y SE HACE MAS DAÑO A LA CABEZA, LO QUE FACILITA LAS COSAS A LOS QUE NOS GUSTA COMBINAR ARRIBA [oki] . Esto último que pongo en mayúsculas me gustaría que alguien me lo confirmara pero yo creo que es así, ya que estoy viendo que caen como moscas y que evidentemente mi vida también se ve mas afectada cuando me entran.

- Este juego no tiene límites

Pd; a Boricua no he tenido el placer de conocerle, (si lees esto aprovecho para saludarte) pero sí a Misterchampi, que es un tipo que juega muy bien y es un buen tipo

Saludos y lo dicho, felices fiestas a todos [beer]
tienes razon disculpas por mi mal comportamiento pero a veces me enciendo y lo escribo en caliente,aunque siga pensando lo mismo, pero sobran los insultos.felices fiestas amigos. si sabeis algo mas del nuevo turner set informar , gracias .
felicidades para todos
en cuanto al nuevo turner set la verdad que yo no veo mucho cambio, quiza algo se ha hecho pero si es asi la diferencia es minima (segun mi opinion)
les cuento q el otro dia jugue contra XMA7 un ingles q molestaba bastante en FN4, creo q fue campeon en pesados y medianos durante mucho tiempo, ahora volvio a FNC con un nombre como XMA7 returns o algo asi,,,, seguramente no es q volvio sino q se tomo todo este año con otra cuenta tratando de encontrar un exploitd q le de seguridad para ganar,,,, en FN4 usaba el exploitd de ganchos arriba y abajo
Me gano por puntos y lo unico q hace es tirar upper de izquierda con un pequeño movimiento hacia el costado para poder pegarlo como contra,,,, un robot de mierda
estaba invicto en 40 y pico de peleas pero ya perdio jejeje ahora reinicio a su boxeador
si lo ven, evitenlo e insultenlo jajaja
saludos
Tengo pensado comprar un juego de boxeo y quisiera saber si FNC es la mejor opción para los que buscamos un simulador
SSnake escribió:Tengo pensado comprar un juego de boxeo y quisiera saber si FNC es la mejor opción para los que buscamos un simulador


Definitivamente, NO, FNR es sumamente irrealista, los golpes parecen no llevar fuerzas, las contras se propinan cuando el juego ve conveniente autorizarlas, no cuando deberian ocurrir en la vida real, jugando A NUDILLOS y sin guantes, aguantas mas tiempo depie que con guantes, cosas asi de fabulosas tiene este juego, espero que el siguiente FNR sea mas realista, por que es que es para darles un bofeton en la puta cara a los de EA
Me he leído buena parte del hilo y el tema de desbloquear al Foreman joven veo que sigue igual. :-? No entiendo como EA, después de tantos meses, no lo ha sacado todavía en la store ya sea regalado o de pago, ya que al intentar elegirlo en el juego te sigue saltando lo de "Pre-order" y no hay manera. [noop]
Esto lo único que demuestra es cierta dejadez de la compañía (EA), ya que cualquiera otra ya lo hubiera sacado o desbloqueado para todos y más aún estando dicho código ya obsoleto o caducado tal y como sale reflejado en su propia página oficial. En fin, cosas que no se entienden. [nop]

Saludos.
yo creo q no es un mal simulador, siempre pense q FN4 tiene cosas mejores q este, pero no creo q sea un mal juego FNC, el problema es el online
en cuanto a las contras y a la fuerza de los golpes coincido, no esta del todo bien hecho eso,,,, ademas las combinaciones no son siempre efectivas y mas de una vez el usarlas es contraproducente
siempre hablando del online el gran error de este juego para mi fue el implementar el uso de los botones para lanzar golpes, esto hace q mucha gente solo use 1 ó 2 golpes que en comparacion con una combinacion tienen mas efecto en las tarjetas
quiza uno se la pase combinando arriba y abajo pero 1 solo directo de potencia que entre del rival lo hace ganador a este en las tarjetas,,,, por eso y sumado q usar los botones es mas facil que usando las palanquitas es q abundan los tipos q tiran 2 golpes solamente (generalmente de potencia) y los tipos q solo esperan q el rival lance para meter sus golpes (ya es sabido q el q espera tiene mas posibilidades de meter mas golpes que el que ataca),,, esto hace del online (generalmente cuando uno esta medianamente bien rankeado) un aburrimiento en la mayoria de las peleas
yo lo que pienso es que el juego se come a fn4 por todas partes,el problema es que tiene bugs imparables, cuando quiten el super directazo imparable y el gancho de derechas super trucadisimo junto al paso, entonces será perfecto, mientras? prefiero dar 20 golpes diferentes que se pueden dar en este, no se si puedes dar 6 golpes diferentes, como mucho 8 en el fn4, es q macho es quejarse por quejarse, este esta mejor hecho y quien no lo quiera ver es ciego, por variedad y graficos, ahora es verdad que hay "golpes" demasiado trucados, pero es que te vas a un juego el que sea, el cod, hay armas mas trucadas mas que otras, el tekken, hay jugadores mas bestias que otros,los de futbol.. señores DIGAME ALGUIEN UN JUEGO PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ? estoy pendiente.
liando no creo q existan juegos perfectos, lo q si existen son gustos distintos
en mi opinion creo q este juego lo supera en varios aspectos a FN4 de eso no hay duda, pero todo esto se viene abajo cuando lo comparo con el online, q es lo q mas me gusta jugar a mi
Siempre en mi opinion, el online de FNC es espantoso desde el primer dia, lleno de bugs, plagado de idiotas q en FN4 seguramente ni existian
Si en FN4 habia 1 bug (q no cualquiera podia aprovecharlo) en FNC hay minimo 10 (y q cualquier tipo q tenga una minima habilidad puede aprovechar y romperte soberanamente los huevos durante media hora)
y ni hablar de los puntos OVR, en muchos paises (como en el mio) estos no pueden comprarse ya q no hay store y jugar en el online con diferencias de OVR en contra no es algo facil, mas con todos estos bugs,,
ahi radica a mi gusto la diferencia entre uno y otro, y nadie se queja por quejarse jajaja solo se dan opiniones
Yo sigo pensando que hay golpes demasiado potentes pero eso no quita que se pueda ganar boceando, de no ser así haría meses que habría dejado de jugar pero no lo hago porque si exceptuamos a 5 o 6 tios que hacen perfectamente algun tipo de exploid SIM2ONE, The real champ, Ma7, Josh79237 y muy pocos mas, los demas no tienen que dar problemas a un tio experimentado.
El tio que mas problemas con diferencia me da en online es Liando que pelea combinando y de una manera variada que es lo que yo intento también hacer siempre, los directeros o los de pasito u upper acaban cayendo cuando les cierras y entras tus buenas manos arriba combinado con series de hooks abajo cuando no tienen espacio para hacer el dichoso pasito y contra.

En todos los juegos va a haber siempre algún tipo de spammer, ha pasado en todos los fight night y casi todos los juegos con online, pero si sabemos como frenarlos y tenemos habilidad, es estadísticamente muy difícil dar contra un tipo que se nos atragante...de ser así y si es uno de los conocidos (ya por todos a estas alturas) que usa exploids para ganar, pues sencillamente no acepteis mas combates contra ellos y problema zanjado.

No creo que sea nada sencillo dar con un juego con tanta variedad como este y poder reflejar el boxeo de una manera tan palpable, sin que salga el energúmeno de turno para intentar ganar con buscando algún exploids, pero jugar contra ellos y ver que les contrarrestas y que se van a la habitación de los sueños porque CONTIGO no les ha funcianado sus exploids es de lo mas gratificante que se pueda encontrar uno en un videojuego, disfruto como un enano cuando veo que no les da sus frutos y muerden el polvo [amor]
yo la verdad es que no recuerdo lo menus online ni del 3 ni del 4, no recuerdo las opciones,ya que no jugaba apenas online, siempre jugaba todas la tardes con mis colegas en el local, pero me pareceria muy bestia que fueran mejores que este, que lo dudo, la han cagado con los puntos en ciertos paises y con los cinturones en otros, yo no me quejo ya mucho, viendo lo que le pasa por ejm a argentina, nosotros podemos mirar almenos las tablas de españa, pero es un pena que solo miren los cinturones nacionales para unicamente 5 paises o asi... yo ultimamente me estoy cruzando con gente que utiliza solo bugs, la verdad es que yo conozco muy muy bien a sim one, y me he hecho colega de el !!! jajajajjajajja juego algun esparring con el,(a los enemigos mejor cerca que lejos)y me lo suelo foiar... aparte de que tiene 2 cuentas, sim-the dragon es la otra, no me pone en muchos problemas, el que si me esta dando la lata es pennyboys, pero unicamente por el puto directo de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE YO LE DOY A LA PUTA GUARDIA Y ME LO SIGO ZAMPANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo opinando que si le quitaran el 25% de eficacia a los 5 bugs que hay, porque son 5 no son 10, le darian al juego mucha mas jugabilidad, que me lo digan a mi, cuando iva bien la guardia (la verdad es que habia gente que no paraba de hacer block spam) que no le colabas una, pero se la podias colar, creo que fueron 2 meses y medio ,el primero del mundo estuve con mas de 140 victorias con 4 derrotas, (mediados de junio hasta finales de agosto) aqui los directeros ni nada de los bugs..., unicamente el bug que habia era el block, pero aun asi yo disfrutaba mucho mas con uno que bloque de puta madre, que a uno que no puedes pararle un r2 con triangulo, pero bueno son opiniones, yo lo que opino es que reduciendo estos 5 bugs un 25% seria el juego perfecto:
-directo de derecha
- paso derecha con gancho de derecha
-directo dandolo poniendo el cuerpo de lado a tu izquierda y lo das.
-croche descendente de izquierda
-poniendote estilos de puñetazos tyson dando croche derecha descendente
para mi esos son los bugs que hay, y los 3 primeros son los mas jodidos de parar... por cierto mirar como hos va a vosotros pero para parar a la gente que RALLA con el gancho de derecha , es darle croches descendentes de izquierdas.. nos vemos en el ring !!! [fumando]
pd: han puesto una movida de baneo.. ojo con los insultos ... CABRONES !!!! JAJAJAJAJJA
me parecen validas sus opiniones, aunque comparto algunas cosas y otras no jeje pero eso es lo bueno de un foro, que hayan varias opiniones, esta bueno eso,,
yo creo q hay un porcentaje muy alto de gente q usas ó trata de usar bugs, algunos son muy faciles de ganar y otros son muy complicados, pero esto no se daba en tan alto porcentaje en FN4 por ejemplo
el tema es cuando subes de nivel de tu boxeador y los unicos rivales q te toca para jugar son los q estan bien rankeados.
yo tengo 1 muñeco ranking 44 en livianos y otro ranking 49 en pesados y les aseguro q primero encontrar una pelea (rivales para jugar ) es algo bastante dificil,,, no tanto como antes pero no es algo sencillo y cuando la maquina te tira uno ponele la firma q es un buguer de cuidado SEGURO
ademas otra cosa espantosa q me esta pasando es q si gano la pelea seguramente me gane el cinturon de eeuu o del continente americano,,,,vaya cagada esto, ya q tengo q defenderlo 6 veces en el dia y sino CHAU 50 PUNTOS,,, o sea q todo se vuelve un circulo vicioso, pocos jugadores en niveles altos y si existen TODOS O EL 90% BUGUEROS/EXPLOITDS, y encima cinturones de poca monta q hacen q desde hace meses este clavado en esos rankings sin posibilidad de avanzar
Hace poco reinicie mi boxeador de medianos y vuelvo a ver q lo mejor de este juego se ve en los niveles bajos, gente sin tanto vicio y sin tanto exploitd, ahi si disfruto el juego,,,, luego cuando uno tiene la suerte ó habilidad de llegar a por ej niveles por arriba del 30/99 y rankear a su muñeco la cosa se hace aburrida de bugueros, seguramente se les podra ganar ó quiza no pero encontrarlos y jugar contra ellos media hora es algo enfermante aunque les gane
a mi juicio el juego es un 9.9 yo no le hecho la culpa a los bugs si no al sistema de puntuacion (jueces) esto deberia ser matematicas, mas golpes acertados ganas el asalto, sin que las contras valieran mas, pero manteniendo el peligro de irte a la lona .en un principio el juego estaba bien equilibrado. el unico problema era los jaberos yo nunca perdi con ninguno ya que los dejaba tirar y en el 3 asalto estaban acabados. pero como te indica el juego, en los consejos todo tenia su piedra ,papel, tijera.para los blockers se rompian con combinaciones, para los slipers dandole abajo restaba mucha movilidad y para steppers a la cabeza ya que se volvian muy lentos si abusaban de un sola de las defensas .tenias que ser completo y tampoco abusar del mismo golpe ya que iba perdiendo potencia a medida que mas lo utilizabas.(no lo digo yo si no el manual y consejos del juego)pero vinieron los parches y ahi se jodio todos han tenido que adaptarse al estilo de turno que mas beneficiaba ganar. el owc el fallo que veo es el poner todos los puntos a un golpe si hubiera un limite no habrian buguers, es absurdo tener una derecha al 20 y un hook de derecha al 1 por cierto no entiendo por que no tiene mas alcance el hook de izquierda que la mano atrasada hay si le veo un defecto al juego ya que la contra al upper de derecha es el hook de izquierda y nunca se acierta??? lo del foreman joven es penoso en casi 2000 combates nunca me he tropezado con alguien que lo tuviera.otra cosa soy coleccionista de libros antiguos y modernos de boxeo(habla hispana) si alguien tiene alguno y quisiera cambiarlo o venderlo. ya sabeis.
totalmente de acuerdo con vos
el sistema de puntuacion es lo q esta mal y es el q origina los diversos bugs
cuando comence a jugar FNC venia de 2 años jugando al FN4 y no podia entender como pegando muchisimos golpes mas q mi rival perdia todos los rounds, luego entendi como era la cosa [+furioso]
Hola, compañeros!!

Después de muchos meses sin darle al juego, me he puesto los guantes de nuevo.

Me he puesto a jugar y he visto que los SET han cambiado bastante desde la última vez, ya que habré jugado como 15 combates y no he sido siquiera capaz de ganar uno (antes ganaba más que perdía)... El caso es que, como meses atrás, necesito de vuestra experiencia.

Veo que sigue habiendo spammers de los que te dejan el hígado chungo. Yo antes simplemente me cubría y al sexto o séptimo round ellos estaban agotados, pero ahora simplemente me destrozan... No sé qué hago mal, pero me quedo sin stamina antes que cualquiera de mis rivales. Sigo las siguientes directrices:

1. No hacer combinaciones largas
2. Dejar recargar la stamina hasta la siguiente combinación
3. No ir hacia atrás mientras me cubro
4. No abusar de golpes "potenciados"
5. Intentar que mis golpes no den al aire

Siempre me ha ido bien, pero ahora soy incapaz de rivalizar con nadie. Me dejan KO enseguida, mi stamina cae más rápido que la de ellos aunque lancen el doble de golpes que yo... Vamos, que soy un desastre boxeando...

He leído las páginas anteriores del foro (obviando los malos rollos que ha habido), y aún así necesito algo de ayuda.

Gracias!

EDIT: soy poco de pegar al cuerpo del adversario, en eso sí noto que en las estadísticas normalmente mínimo me doblan. Yo suelo tirar a la cabeza
te comento un par de cosas:

1) evita jugar contra OVR mayores al tuyo

2) todos los puntos q enumeraste siguen vigentes

3) los golpes al cuerpo no hacen mucho daño, quizas debeas agarrarle la mano al juego nuevamente, trata de pegar y alejarte, si el rival se empecina en pegar al cuerpo dale 1-2 a la cabeza cuando puedas y alejate, asi él tira golpes al aire, tambien alterna algun directo de potencia a la cabeza cuando lo veas venir

4) cuando te enganchen con los golpes al cuerpo vos no pegues, ya q se te consume mucha estamina
bloquea y alejate cuando pasa eso.

suerte y comenta como te va
digefer escribió:te comento un par de cosas:

1) evita jugar contra OVR mayores al tuyo

2) todos los puntos q enumeraste siguen vigentes

3) los golpes al cuerpo no hacen mucho daño, quizas debeas agarrarle la mano al juego nuevamente, trata de pegar y alejarte, si el rival se empecina en pegar al cuerpo dale 1-2 a la cabeza cuando puedas y alejate, asi él tira golpes al aire, tambien alterna algun directo de potencia a la cabeza cuando lo veas venir

4) cuando te enganchen con los golpes al cuerpo vos no pegues, ya q se te consume mucha estamina
bloquea y alejate cuando pasa eso.

suerte y comenta como te va


Hola Aena y bienvenido de nuevo al foro, al margen de los buenos consejos que te da el amigo Digefer para mantener la estamina alta te recomiendo lo siguiente:

- Para mantener alta la estamina (con lo que dices ya vas bien encaminado) ponte el tope de puntos en los siguientes apartados; health, combinations, block y si usas la cintura métele mínimo 12 puntos.
- Los estilos que mejor van para mantenerla son Wild, upright, easy y sobretodo Slickster o mummy.
- No tires mas de 80 golpes, ni mas de 10 haymakers por asalto.
- Como bien dice Digefer entra y sal jabeando para hacer perder manos a tus rivales.
- Calcula no gastar mas de 5/7 % de estamina x asalto.
- Es vital no tirar manos al aire.
- Ponte las medallas que afectan a la resistencia aeróbica y la anaeróbica.

El tema de los puntos sería algo así; puntua mas la cabeza que el cuerpo (gracias a Dios), para remontar una contra tendrás que meter 10 manos arriba aproximadamente, los golpes potentes puntuan mas y por último hay un debate abierto sobre si puntua mas tener el centro del ring...yo creo que sí.

Y por último y para no perder la costumbre acabo con una pregunta; creeis que realmente afecta a la estamina retroceder con la guardia puesta, o simplemente retroceder????

Saludos
si tiras golpes al cuerpo cansa mucho mas que si los tiras a la cara, es por una de las razones que no tiro golpes al cuerpo..
Muchas gracias por vuestros consejos.

Seguiré perseverando, a ver si soy capaz de luchar en condiciones.

Respecto a lo que pregunta Dr4go, pues la verdad es que no estoy seguro, es posible que el simple hecho de retroceder penalice stamina, tendría que probarlo.

Lo dicho: gracias por vuestra ayuda, que no es la primera vez que me la dáis.

Nos vemos en el ring!
no es que puntue mas a la cara.puntuan igual. lo que pasa es que normalmente los golpes al cuerpo tienen bajo los skills comparado con los golpes a la cabeza ver estadisticas (quitando los hook ningun golpe llega al 20 max) y ya sabeis la mierda de puntuacion de los jueces.(solo puntuan por skills elevados de ahi los de un solo boton) para entender como puntuan teneis que ir al juego y en la seccion de minijuegos hacer sparring.hay os saldran los puntos que se dan al golpear, blokar, esquivar ,contras etc... y lo comprendereis. consejo:si poneis en owc el jab al cuerpo al 20 os llevareis una sorpresa en las cartulinas(ojo yo no lo tengo asi ,pero lo tengo elevado y no se me escapan los asaltos)
en cuanto a la penalizacion de estamina creo q no hay
si lo hubo en uno de los parches anteriores, donde si uno iba para atras la energia se agotaba en 2 rounds (como siempre estos de EA hicieron todo en extremo en este juego,, por suerte ahora ya no pasa eso)
por ejemplo yo tengo un peso pesado outfighter con el cual peleo mucho desde afuera con 1-2 a la cabeza y retrocedo mucho mas de lo q avanzo y llego a los ultimos rounds con un 85% de estamina (siempre y cuando no tire golpes por demas)
creo q lo q quita estamina es eso, 1) tirar demasiados golpes y 2) si el rival pega mucho en nuestro propio cuerpo,,, creo q esas son las unicas 2 cosas q afectan
misterchampi ya me habia olvidado esa parte del juego donde se ven los puntos haciendo sparring,,gracias por recordarlo. Creo q esto es una muy buena opcion para ver las puntuaciones y saber q catzo puntuan los jueces
se puede hacer sparring con el boxeador creado y con el cual estoy jugando en owc?
yo pienso que si que tendrian que penalizar puesto que andar para atras cansa mas que andar para alante, y luego que si lo piensas bien, los que van para atras hacen mas distancia de recorrido, no creo que ande para atras estando en el centro del ring todo el rato y es que te puedo decir 2 que dan muchisimo asco que solo hacen que andar para atras, fugeswirlees y insaneswaty, me da autentico asco jugar contra ellos, ya hos los cruzareis por estos lares seguro.. la parte positiva es que ahora la guardia es bastante mala, y presionando te entran manos, pero antes era imposible..
voy a volver a endiosar a FN4 jajaja , ahi si se penalizaba pero en el punto justo al q iba para atras, era solo hacerlo en exceso y la estamina se achicaba a simple vista y si uno golpeaba en esos momentos los golpes "dolian" mas al rival q escapaba
esto lo habian arreglado con el unico parche q creo q sacaron ya q paso lo mismo q en FNC, la gente corria y corria eternamente, a los 2 meses lo arreglaron y nadie mas se quejo.
no se porq en FNC fueron para atras con ese tema tan comentado en su momento en FN4
van para atras porque los golpes son mas rapidos, como si te quedas quieto. al ir adelante es una desventaja ya que cuando quieres contestar ya no aciertas por la lentitud del desplazamiento que tarda en responder el mando,aqui el verdadero truco es aplicar cada golpe en la distancia adecuada y los angulos, si manejas eso ya tienes el combate.lo que me jode es que se cargaron a los que hacian combinaciones que es el autentico boxeo y solo predominan los de un golpe,eso es irreal desfavorecieron el jab que es el autentico trabajo a favor de las derechas. a veis visto algun combate(exceptuando zurdos contra diestros)donde tiren primero la derecha?son muy raros ya que es facil de evitar, pero en el juego parece que son gratuitas .
misterchampi escribió:van para atras porque los golpes son mas rapidos, como si te quedas quieto. al ir adelante es una desventaja ya que cuando quieres contestar ya no aciertas por la lentitud del desplazamiento que tarda en responder el mando,aqui el verdadero truco es aplicar cada golpe en la distancia adecuada y los angulos, si manejas eso ya tienes el combate.lo que me jode es que se cargaron a los que hacian combinaciones que es el autentico boxeo y solo predominan los de un golpe,eso es irreal desfavorecieron el jab que es el autentico trabajo a favor de las derechas. a veis visto algun combate(exceptuando zurdos contra diestros)donde tiren primero la derecha?son muy raros ya que es facil de evitar, pero en el juego parece que son gratuitas .


Hola colega, en lo de las combinaciones discrepo un poco contigo ya que desde que han bajado la guardia me llevo a la gente a base de combinaciones casi siempre arriba, ya comentaba también liando que han bajado el bloqueo y ahora es una delicia bajo mi punto de vista, ya que por poco que vayas agobiando no les dejas que les suba la vida hasta que muerden el polvo. En consecuencia estilos con velocidad y buena potencia como steady o peek a bo son ahora una delicia para fulminar a los insensatos de turno que solo buscan contra de pasito y directo o paso lateral y upper. Por cierto ya se como afrontar con total garantías combates contra tios de 6,8 y brazilargos..ahora no tengo tiempo pero funciona, ya os contaré y me dais vuestra opinión.
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo Misterchampi, saludos [ginyo]
yo nunca he dejado de hacer combinaciones(3 como mucho),pero antes entraban mas faciles.el problema es que si encuentras al stepper de un golpe, no te dejan otro camino pues las combinaciones son muy peligrosas por la puta ventana de las contras.estos individuos dejarian de existir si los pasos quitaran mas estamina(como antes del primer parche)y se volvieran mas lentos. ya que al tirar un golpe no se desgastan apenas.
ultimamente les estoy ganando a los pasito upper,, no se si algo ha cambiado en el juego ó si ya le agarre la mano para jugar contra estos idiotas con los cuales perdia siempre
lo q hago es no entrar nunca en el cuerpo a cuerpo porq ahi es donde ellos sacan provecho, los mantengo a raya con jab de izquierda a la cabeza y cuando se deseperan y tiran el upper de izquierda al aire los engancho con directo de potencia arriba y vuelvo a entrar y salir con jab de izquierda esperando meter la derecha a fondo, cuando veo la posibilidad les meto combinacion de cross a la cabeza ó solo cross de derecha antes q saquen su upper
igualmente siempre hice lo mismo pero ahora estoy ganando y por tarjetas donde perdia siempre por escandalo
No quería dejar pasar el año sin antes felicitar el año nuevo a todos. Esperemos disfrutar de este magnifico juego (q sin duda es el que mas he jugado este año) en 2012 y que vengan mejores. El ufc3 no pinta mal. Un saludo a todos y gracias por las aportaciones aquí vertidas. Nos vemos. [beer]
digefer escribió:ultimamente les estoy ganando a los pasito upper,, no se si algo ha cambiado en el juego ó si ya le agarre la mano para jugar contra estos idiotas con los cuales perdia siempre
lo q hago es no entrar nunca en el cuerpo a cuerpo porq ahi es donde ellos sacan provecho, los mantengo a raya con jab de izquierda a la cabeza y cuando se deseperan y tiran el upper de izquierda al aire los engancho con directo de potencia arriba y vuelvo a entrar y salir con jab de izquierda esperando meter la derecha a fondo, cuando veo la posibilidad les meto combinacion de cross a la cabeza ó solo cross de derecha antes q saquen su upper
igualmente siempre hice lo mismo pero ahora estoy ganando y por tarjetas donde perdia siempre por escandalo


Totalmente de acuerdo, yo á los de paso y upper de derechas ya los tenía controlados, por muy altos que fueran, pero los de directo me daban problemas y tampoco se si se debe a que he evolucionado contra ellos o porque algo ha cambiado pero ya he fulminado a varios de los conocidos. Tambien he visto que hay mas gente jugando online, en OWC hay ahora mismo 3210 y ayer andaba también por ahí la cosa. Lo que está claro es que contra directeros zurdos me pongo yo también de zurdo y me resulta mucho mas fácil evitarlos y contraatacarles.
yo creo que no ha cambiado nada. digifer ganas en las cartulinas por el golpe de potencia que aunque lo bloqueen hace daño y puntua. haz sparring con la maquina y tira solo golpes de potencia pero hazlo adrede par que lo bloquee y veras los jueces como te dan el asalto eso si no tires muchos por asalto.feliz año a todos.
Hola amigos, felices fiestas.

DR4GO me invito a que me pasara por el foro y aqui estoy jejejje... mi nick es CGC_BREAK.
Este es mi primer juego de pelea y no llevo muxo tiempo con él. Yo siempre he jugado al Formula1, pero despues de varias temporadas de campeonatos he cambiado el volante por los guantes de boxeo.

Sé que hay muxas cosas que tengo que aprender de este juego y solo con echar un vistazo a paginas anteriores me doy cuenta que aqui puedo adquirir muxos conocimientos con vuestros comentarios.

En principio he aprendido bien a controlar el cansancio, por lo menos, para no pasarlo mal en los combates con tanta fecuencia. el jab,opper los manejo bien, al streing aun no le he encontrado un estilo con el que me sienta comodo (suelo usar Tison) y el huk es una de mis asignaturas pendientes, lo voy usando muy poquito hasta que consiga sumarselo a mi repertorio. Aún estoy muy verde, asi que no me critiqueis si algun dia pelamos... jjejeee.

Se puede decir que me falta pegada, pero me manejo bien desgastando al rival poco a poco mientras me dosifico. No es una tactica que me sirva de muxo contra crack como los que he visto en este foro como Liando, Goat-spa... pero me va mejor en las peleas que me dediico más a defender que a atacar.

Los boxeadores de brazos largos me suelen causar problemas, nunca acepto boxer de mayor over con brazos muy largos.

Y ya no me errollo más... saludosss y FELIZ AÑO NUEVO¡¡
felicidades a todos !!! TAMOS VIVOS!!!!!!!! despues de toda la mierda que nos rodea y las cosas como estan,. toy enfermito todavia de la bronquitis aunque algo mejor, he pasado dias chungos sobretodo antes de ayer y ayer, evidentemente despues de ir to dopao a ibuprofeno mejor es quedarme en ksa con la novia descansando, bueno decir que cada vez se ve mas peña online, y estoy contento ya que parecia que el juego estaba perdiendo mucho fan, ahora se ve la misma gente que antes ya que da un monton de juego no cruzarse siempre con los mismos.. estoy contento con el juego en definitiva, a pesar de tanto tuner set y actualizacion, pero se que detras de esto tiene un buen equipo desarrolladores que lo que intentan es mejorar el juego para que este lo mas equilibrado posible, aunque siempre hay algun fallito, lo que cuenta tmb es la intencion, y da gusto poder interactuar con ellos y ver que hay resultados en el juego a lo largo del tiempo, en lo personal en el juego estoy muy contento como dije anteriormente lo que mas me motiva son los cinturones, aqui hos dejo mi 2011 desde que pusieron los cinturones en octubre? *****-3 OWC HEAVYWEIGHT CHAMPION WORLD PS3 FNC(40defensas) *****-7 OWC HEAVYWEIGHT CHAMPION EUROPE PS3 FNC (42defensas) *****-, este 2012 voy a dar guerra pero he reiniciado el boxer y ya nunca mas y seguro que vuelvo a pillar el cinturon alguna vez mas... tengo que agregar que ahoramismo confio mas en el juego, que el boxeo "real", despues de lo visto.. robos, mafia, campeones de arcilla... etc lo digo mas que nada por los 2 prospectos cenelo y jr chavez, me parece absurdo como un campeon solo puede luchar contra bultos en vez de enfrentarse a lo mejor, como corre chavez de veneno rubio y de maravilla, como otro campeon de arcilla (canelo) hace la pelea contra su mejor oponente (cintron) por dios!!!!!!!!!! a este ya se le fue su mejor .época y tampoco es que fuera alguien en su mejor epoca con todos mis respetos, para mi un campeon se enfrenta a TODOS y contra los mejores, vale ya macho tanto de bla bla bla bla yo me enfrento a bla bla bla y luego solo tienen a contrincantes de pacotilla, como nos pueden engañar a todo el mundo, con los jueces de paquiaoVsmarquez, por dios esa pelea para mi fue nula o para marquez , estoy de acuerdo que un aspirante no puede pretender ganar un cinturon solo a contras, un verdadero campeon busca lo que quiere, no espera al otro lleve los 12 rounds la iniciativa, pero una cosa es eso, y otra cosa es darle un 112 a 115 a pac-man, por dios que pelea ven estos? otra la de ortiz contra el mayweather, esta gente piensa que somos tan gilipollas? eso estaba amañado y mas que hablado.. y eso lo sabe un simio retrasado, mi abuelo decia, piensa mal y acertarás... solo espero que este año le den buenas oportunidades a mi idiolo actual, marcos maidana, este cada vez que pelea hace verdaderos espectaculos, hace el box que me gusta a mi, que es el de la garra, coraje, corazon, fuerza, como el que practicaba mi siempre querido idilo por siempre smoking, esto es como el futbol, hay quien le gusta el toque la tecnica, y hay quien le gusta la garra y la potencia, porque yo siempre lo digo el que quiera correr que se valla a una maraton, (en el futbol) el que quiera dar toques al balon al futbol playa, pero claro yo no soy nadie para decir que es lo que tiene que gustarle a cada uno, yo opino mi forma de verlo, ahora respeto que cada uno haga lo que quiera y que le guste lo que quiera, me es igual, imagino que a muchos le dara tmb igual mi opinion,.. amo a este deporte y lo respeto y espero que año que viene sea mejor, y que le den por el santo ojete a Sulaimán que nos esta jodiendo el boxeo.. depues de esto ya creo que me voy a quedar 1 semana sin hablar..
bienvenido a nuestra gran familia CGC_BREAK !!
HOS QUIERO!!!!
MATAR EN EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y esperé a que estuviese mas barato. Ahora creo que es el momento de comprarlo, me lo recomendáis? Es un buen juego?
Jugue a la demo en su tiempo y sin querer la borré y ahora no la encuentro en la Store.
Qué me decis, deberia comprarlo o no??
Un saludo y Feliz Año nuevo a todooooos!!!
Bienvenido CGC Break, ya te dije que te gustaría el foro [ginyo] . Contra los brazilargos lo que hago ahora es pegárme a ellos y soltar series rápidas cuando los arrincono, ya que a mas rango menos velocidad de combinación. Eso sí, vigilando siempre las contras.
Liando que te recuperes pronto, y cuidao que hay campeones que después de un tiempo de inactividad pierden fuelle [sonrisa]

Feliz año a todos y nos vemos por el ring
3656 respuestas