› Foros › PlayStation 3 › Juegos
de payasos como tu estoy cansado, no se si deberia molestarme en contestar pero hare el esfuerzo,veras yo me adapto a lo que el rival hace si tira combinaciones aguanto la guardia que tira abajo yo arriba etc...pero siempre haga lo que haga molesta, claro que lo veo normal ya que perder todos los asaltos debe ser desmoralizante y la verdad no me acuerdo de ti. pregunta ala gente que ha peleado conmigo y cada uno te dira una cosa (eso debe ser que no peleo de la misma forma)en cuanto a el paso atras te has colado ya que no suelo hacerlo, si el lateral con upper pero llevo haciendolo desde la demo antes del juego. tu mismo metes la pata ya que en las estadisticas ves los golpes lanzados la clase de golpes que tiras y veras que yo nunca abuso de ninguno, paleto.pero basta de chachara y a pelear te espero.ANTIBORICUA escribió:lo se, me he topado con ellos .el unico golpe que entra ala guardia impenetrable es el jab al cuerpo(ojo as de estar en la distancia media)e inmediatamente un paso atras lo notaras por el sonido que hace al golpear al cuerpo(aunque creas que lo ha blocado puntua , ves al entrenamiento de sparring y lo observaras mejor ahi. por cierto solo funciona con guardia ortodoxa con zurdos es el directo derecha al cuerpo) lo as de hacer sin la palanca adelante tienes que salir de ahi porque ellos lo saben y cuando te entre los golpes iran a por ti con la derecha. todo ira bien si no te pillan una contra por eso es importante un solo golpe no mas .al final son todos unos merluzos .si quieres probarlo avisamemisterchampi escribió:digefer escribió:hola misterchampi voy a probar lo q dices, aunque estos tipos de los q te hablo son algo asi como diferentes a los q normalmente pueden verse, estos no hacen nada, y tienen una guardia absolutamente cerrada, imposible de entrar
quiza tiran un jab de izquierda de potencia y ya se conforman con eso, comienzan a retroceder y cuando ven el hueco meten quiza un jab de potencia ó un directo,,,, dependiendo de lo que uno haga
solo con 2 golpes ganan un round,, como q no tienen una constante ó un patron facil de entender
he jugado con enfermos q lo unico q hacen es patinar hacia su derecha y tirar uppers, o tipos q solo tiran directos de toda indole etc pero estos varian los unicos golpes q tiran, en un round te tiran 3 ó 4 golpes y si pueden tiran mas dependiendo esto si uno los ataca, ya esta claro q el q ataca lleva las de perder generalmente en este juego y mas con estos idiotas
la clave de ellos es la guardia impenetrable, saben q si no le entran golpes, con un puto golpe de potencia q ellos tiren ganan el round
MISTER CHAMPI... DANDO CONSEJOS JAJAJJAAJ HABLA DE GENTE QUE SE LA PASA CON GUARDIA TODA LA PELEA JAJAJ, OYE MISTER SPAMMER, PORQUE NO LES CUENTAS QUE TU ERES UNO DE ELLOS!!!!!! CUANDO PELIE CONTIGO YO ENTRABA CON COMBINACIONES Y SALIA PERO TU TIRABAS MAXIMO 10 GOLPES POR RD TRES SE MIRABAN COMO DESTELLO Y GANABAS EL RD.. JAJAJAJA Y BIENES A DECIR QUE TE CAEN MAL ESE TIPO DE PERSONAS JAJAJ.. SI ERES EL REY DEL SPAMM BRO. NO TE ENOJES PERO SI GUSTAS JUGAMOS UN JUEGO Y SUBO EL VIDEO A YOU TUBE, PARA QUE VEAN QUE SI ES BOXEAR NO ME GANAS POR NADA DEL MUNDO PERO SI ES ESTARTE PARADO Y TIRAR UPPER Y PASO AL COSTADO PARA ATRAS Y DIRECTO, TODA LA PELEA SOLO ASI.. DESPUES ME PUSISTE QUE HOLYFIELD LE GANO A NO SE QUIEN DE ESA FORMA??? JAJAJJA PON EL VIDEO AQUI DEMUESTRA QUE ES VERDAD!!!!! NUNCA EN LA VIDA ENCONTRARAS A UN BOXEADOR QUE AGA LO MISMO TODA LA PELEA COMO TU. DESPUES SALE TU DEFENSOR THE REAL CHAMP QUE ME HE CANSADO DE RETARLO Y NO ACEPTA POR NADA DEL MUNDO. Y DICE ES VERDAD YO VI A DONAIRE ASERSE PARA ATRAS Y TIRAR UN GOLPE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA CLARO QUE SI PERO NO TODA LA MALDITA PELEA COMO TU LO HACES REAL CHAMP.. BUENO ACEPTA EL RETO BOXEANDO Y SUBO EL VIDEO SI GUSTAS PUEDES GRABAR LA PELEA. VEMOS GOLPES CONECTADOS Y QUIEN ENTRO CON MEJORES COMBINACIONES, LO QUE ES EL VERDADERO BOXEO O TIENES MIEDO. NADAMAS DIME CUANDO Y PREPARO TODO. Y RUMBO AL ESTRELLATO. ADEMAS SAVES QUE ESTAS ENTRE LOS MEJORES PORQUE ERES UN SUPER SPAMMMER. OSEA UN REPETITIVO SOLO ESO. QUE SI QUITARAN ESE PASITO AL LADO NADAMAS EL DE ALADO, TODOS LOS CRACKS COMO TU SE DERRUMBARIAN FACIL. AHORA DICEN QUE LIANDO ES UN BUEN BOXEADOR Y DRAGO. PUES SI ACEPTAN UNA PELEITA EN H2H CON GUSTO. SOLO PASENME SU ID Y PELEAMOS, LES DEJARIA MI ID AQUI PERO COMO QUIERO ENFRENTARME A MISTERCHAMPI NO LA PONGO ASI ALGUN DIA ME LO HE DE TOPAR Y PUES LES PONDRE EL VIDEO AQUI. SALUDOS
misterchampi escribió:parece mentira que la gente opine sin a ver visto nada.hablais como si yo solo tirara directos y uppers cuando los golpes que mas lanzo son jabs y hook de derecha al cuerpo pero aqui es facil hablar verdad.tampoco es spammer lo que tu hacias verdad antiboricua entrar uno dos al cuerpo y salir. de todas formas por que no cuentas tambien otras veces que nos enfrentamos con otra de tus cuentas claro, tampoco digas que eres de los que se salen de la partida y te dan por perdida eso si tendria mas interes. ah se me olvido si quieres ver los combates mencionados no tienes mas que mirarlo en youtube, paleto.como si fuera tan facil estar en los primeros puestos solo con hacer un movimiento. eso solo funciona en owc con los skills descompensados como el tuyo he? antiportorriqueño mira mis boxeadores creados haber si estan igual.
devh escribió:Pues a mi si me mola el antiboricua.
Dice las cosas claras y le creo 100% aunque no haya visto esa pelea.
Es un buen reto intentar subir lo más posible en el ranking, no lo niego. Es una buena forma de engancharse con el juego siempre intentando mejorar.
Pero si juegas a esto muchas veces dejas de lado la diversión, el juego limpio, la salud mental...
Pasarse 20-30 minutos haciendo exactamente el mismo movimiento una y otra vez solo porque así ganas me parece bastante patético. Como si son dos. Olvidar la finalidad que tenemos a la hora de jugar, que no es otra que divertirnos y nunca está de más intentar q nuestro rival también se divierta.
yoseph1983 escribió:Hola amigos del boxeo!!
Soy nuevo en el foro, me estoy iniciando en este deporte y me he comprado el juego ahora que ha bajado de precio.Queria saber si el juego va bien on line, es decir sin lag,y también si hay gente que lo juegue o es difícil encontrar alguna partida on line debido a que lleva ya bastante tiempo a la venta.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
digefer escribió:yoseph1983 escribió:Hola amigos del boxeo!!
Soy nuevo en el foro, me estoy iniciando en este deporte y me he comprado el juego ahora que ha bajado de precio.Queria saber si el juego va bien on line, es decir sin lag,y también si hay gente que lo juegue o es difícil encontrar alguna partida on line debido a que lleva ya bastante tiempo a la venta.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!!
Hola, hoy por hoy en el online hay un poco mas de gente q hace unos meses atras, si tenes la play 3 aprox hay entre 1000 y 2600 jugadores en linea dependiendo la hora, asi q no creo q tengas problemas para encontrar jugadores
lo q vas a notar son algunos errores del juego y de los servers, te aviso desde ahora para que no te asustes,,,
puede pasarte q jugando (en linea ó contra la compu) q la pantalla se te congele y se te apague la play, por ende vas a perder la pelea, este es un problema del juego desde q salio y creo q nunca lo van a solucionar
tambien puede pasarte q por problemas del server salgas de la pelea (y seguramente pierdas la pelea), esto tambien puede pasarle a tu rival
tene en cuenta q cuando juegues en linea vas a arrancar con OVR78, asi q trata de pelear con gente de ese mismo OVR
ganarle a un OVR mayor si recien empezas a jugar es algo muy dificil
una vez q pelees ganaras puntos q tendras q agregarle a tu boxeador, eso incrementara tu OVR
cualquier duda avisa, pero sabe q el online no es algo facil en este juego, vas a tener q jugar mucho para agarrarle la mano a esto
liando escribió:felices fiestas a todos!!!!! nos vemos por los rings...
SSnake escribió:Tengo pensado comprar un juego de boxeo y quisiera saber si FNC es la mejor opción para los que buscamos un simulador
digefer escribió:te comento un par de cosas:
1) evita jugar contra OVR mayores al tuyo
2) todos los puntos q enumeraste siguen vigentes
3) los golpes al cuerpo no hacen mucho daño, quizas debeas agarrarle la mano al juego nuevamente, trata de pegar y alejarte, si el rival se empecina en pegar al cuerpo dale 1-2 a la cabeza cuando puedas y alejate, asi él tira golpes al aire, tambien alterna algun directo de potencia a la cabeza cuando lo veas venir
4) cuando te enganchen con los golpes al cuerpo vos no pegues, ya q se te consume mucha estamina
bloquea y alejate cuando pasa eso.
suerte y comenta como te va
misterchampi escribió:van para atras porque los golpes son mas rapidos, como si te quedas quieto. al ir adelante es una desventaja ya que cuando quieres contestar ya no aciertas por la lentitud del desplazamiento que tarda en responder el mando,aqui el verdadero truco es aplicar cada golpe en la distancia adecuada y los angulos, si manejas eso ya tienes el combate.lo que me jode es que se cargaron a los que hacian combinaciones que es el autentico boxeo y solo predominan los de un golpe,eso es irreal desfavorecieron el jab que es el autentico trabajo a favor de las derechas. a veis visto algun combate(exceptuando zurdos contra diestros)donde tiren primero la derecha?son muy raros ya que es facil de evitar, pero en el juego parece que son gratuitas .
digefer escribió:ultimamente les estoy ganando a los pasito upper,, no se si algo ha cambiado en el juego ó si ya le agarre la mano para jugar contra estos idiotas con los cuales perdia siempre
lo q hago es no entrar nunca en el cuerpo a cuerpo porq ahi es donde ellos sacan provecho, los mantengo a raya con jab de izquierda a la cabeza y cuando se deseperan y tiran el upper de izquierda al aire los engancho con directo de potencia arriba y vuelvo a entrar y salir con jab de izquierda esperando meter la derecha a fondo, cuando veo la posibilidad les meto combinacion de cross a la cabeza ó solo cross de derecha antes q saquen su upper
igualmente siempre hice lo mismo pero ahora estoy ganando y por tarjetas donde perdia siempre por escandalo
MATAR EN EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!