› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Germinator escribió:Buenas a todos jugones!
Mucho tiempo sin pasarme por aquí, ayer me dio por volver a meter el juego en la play para lanzar guantes, termine muy desmotivado después de los buggeros, no se cuantos tuner set habrán puesto los de EA pero veo q sigue siendo ridículamente absurdo pillar un estilo de boxeador rápido contra uno pegador, tenía un bóxer en pesado con 10 derrotas por 50 victorias y casi le llego a 20 jugando contra todos pegadores de guardias de hormigón comparadas con la mía. Fue poner el bóxer brawler q tenía y parece otro juego, pero claro es EA la q hace q tenga q elegir un boxeador y no yo...
Unas preguntas sobre dos cosas q son nuevas para mi, justo cuando lo deje fue cuando implementaron lo de los cinturones, como puedo saber q cinturones gano y cuantas defensas llevo y demás? Justo hace un rato jugué un combate sin mas y al llegar al menú veo q tengo un cinturón supongo q de Europa xq se ve dicha región en el cinto.
Otra cosa se puede descargar la versión digital gratuitamente? Veo q habéis comentado algo de q en la versión digital había menos cuelgues y un forero dijo q la bajaría, no se si iba a pagar el juego otra vez.
Saludos.
Germinator escribió:Pero es raro el tema de las defensas no? Antes jugué como 4 combates y solo en 1 me salió q estaba el cinturón en juego. Lo mejor será salirse hasta q salga el cinturón antes del combate siempre no? Justo perdí solo uno de los 6 combates de hoy con el brawler por n flash ko, con la guardia puesta a un Tio q lo estaba destruyendo y solo lanzaba straigths de potencia, flash ko! Pa matarlo!
liando escribió:es cierto, el directo al cuerpo lo han subido mucho,(yo ya te avise digifer que si lo subian podia pasar esto) yo las peleas que he perdido son de gente que hace; directo al cuerpo directo al cuerpo directo a la cabeza, y no se cubre ni uno aunque sea superman, he intentado subir el peso, pero nada, esto lo vuelve mas lento y sin estamina y cubre mas torpe para este tipo de jugadores y ya ni hablar de las guardias,que para este tipo de gente le va muy bien la cross pero es que, es mu lentuza y aparte te pilla un nota de ganchos y te destroza, he notando MUCHISIMO la estamina sobretodo cuando subi el peso.. los spam body estan volviendo claramente al juego, pero no me rindo,se les puede combatir, pero teniendo 20 ojos puesto en la estamina, aunque esto pueden cambiarlo, como han cambiado muchas cosas. hay que tener mas paciencia... yo no he visto juego que los desarrolladores esten tan al pie del cañon como estos, y confio en ellos.
digefer escribió:Hola aena, lo que yo creo es que como en owc uno puede elegir q golpe quiere tener mas puntos, por ejemplo uno puede tener a tope los straights a la cabeza ó al cuerpo, muchos spammers usan esto como ventaja
Seguramente este tipo te tiro el o los golpes que tiene mas elevados, esto es un error del juego creo,, yo lo he comprobado
te resumo para hacerlo mas entendible: Por ejemplo yo tengo los straights a la cabeza a tope (20 casillas completas) y los cross a la cabeza (derechos e izquierdos) en la mitad (creo q 10 casillas llenas) Cuando tiro solo straights a la cabeza y los q tiro los emboco en la cabeza del rival mi gasto de energia es infimo,,,, si tiro los cross en combinaciones me gasta mucha mas energia
O sea, si tienes algun golpe a tope (preferentemente los straights) y tu % de aciertos de ese golpe son elevados, no gastaras mucha energia, no me preguntes el porque ya que no lo se,,, pero que esta mal esta mal,,,,
Seguramente el tipo contra el q jugaste te tiro solo straights al cuerpo, y por lo q veo te ha pegado bastantes (igualmente erro mucho tambien) y como ahora el daño al cuerpo esta elevado eso ha hecho q este spammer te gane
Contra este tipo de idiotas lo q tienes q hacer es spammear vos tambien, si lo boxeas normalmente seguro vas a perder
Yo lo q hago es hacerles errar lo mas q pueda, pegarles straights de potencia a la cabeza, escapar cuando un golpe mio entra y fundamental no dejar q este me encierre contra las cuerdas
Es fundamental contra esta gente pegarles golpes de potencia
Igualmente he perdido muchismo contra estos spammers al cuerpo, pero es el mejor consejo q puedo darte,,,,
No hay muchos spammers de este tipo, pero cuando los encuentras son un dolor de huevos
digefer escribió:comparto eso de q cualquier estilo es valido, es una taradez esperar que el otro haga un boxeo como uno quiera
lo q realmente me molesta es la gente que abusa de 1 ó solo 2 cosas y que ellas son bugs del juego, o sea lo hace para aprovechar una falla y ganar
eso si me parece una mierda irreal
cuando uno avanza en el juego y tiene un nivel del boxeador arriiba de 30/99 la mayoria de los rivales son estos tipos, gente q abusa de los agujeros del juego. Y la gran mayoria de los campeones ó de los q estan arriba en el ranking son exploitds pasito upper ó pasito directo, ejemplo de esto son los jugadores "SIMONE" ó "playa1971" ambos 1eros en los rankings de medianos y pesados, no hablar de "MA7" y etc de jugadores rankeados
Yo creo q si de 700 golpes, 500 son uppers eso no es boxear
josansito20 escribió:Me acaba de llegar el juego por Zavii !
Aora lo enchufo y a disfrutarlo !! aver que tal va el online y eso todavia .. espero que el nivel de ingles sea basico xD me da pena no poder disfrutar de
todo el modo este de crear tu boxeador por el idioma pero bueno....
Segundosfuera escribió:¡Hola, muchachada, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!:
Soy COLLOTEX en el online. Entro para deciros que desde que tengo el juego (3 de marzo de 2011) hoy he ganado mi primer cinturón, once meses después. Lo mío me ha costado. Lo he ganado en ligeros por KO en el primer asalto con un tío de 33-7-0-26. Ahora mismo mi palmarés es de 11-0-0-9. Vamos, que he entrado a lo grande. ¡Je,je,je! Me ha sabido a gloria. Ocurre que no sé qué título es. En la pantallita de awards me aparece el cinturón. Las correas son doradas y en el plato circular se ve un mapa que abarca desde España, Reino Unido y hasta casi toda Rusia, ¿sabéis de qué cinturón puede tratarse? ¿El europeo? No creo, no. La verdad es que no sé cómo puedo saberlo. Por lo demás, ¿sabéis cuántas veces he de defenderlo al día para que no me lo arrebaten? ¿Cada pelea que eche ahora es una defensa o cómo va esto? Necesito de vuestras respuestas. Mil gracias y un placer volver a reencontraros. Un abrazo de los gordos.
kewell escribió:estoy harto de q me ganen solo con straights a la cara no se como bloquearlos y mira q llevo ya tiempo con el juego, alguien me puede ayudar? q guardia es buena philip shell?
CRARCA escribió:Es una pena que lo dejes segundosfuera pocos que somos... dame tus guantes y tu saco de boxeo ya no lo vas a necesitar y esos pantalones.... tb jejeje
yo tengo un problema grabe amigos, me comprado el juego del store que va muy bien pero no consigo cargar mis partidas ni boxeadores ni tengo medallas ni nada. como si lo jugase por primera vez, es poner el cd y si me carga todo como antes, pero cuando le doy al juego de store no carga nada, por favor alguno que sepa como hacerlo si me puede ayudar, lo e probado todo, es como si fuese otro juego, como ago?
gabriel848 escribió:os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco absurda pero a la que no encuentro respuesta por mas que juego ¿como se lanzan los upper?
no se porque pero en las estadísticas de mis combates el left upper siempre esta casi desierto mientras que de el derecho hago un uso normal, lo que me lleva a pensar que lo uso sin saber como ya que sino también seria capaz de lanzar el izquierdo
digefer escribió:gabriel848 escribió:os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco absurda pero a la que no encuentro respuesta por mas que juego ¿como se lanzan los upper?
no se porque pero en las estadísticas de mis combates el left upper siempre esta casi desierto mientras que de el derecho hago un uso normal, lo que me lleva a pensar que lo uso sin saber como ya que sino también seria capaz de lanzar el izquierdo
hola, el upper es un golpe q va de abajo hacia arriba
puede ser a la cabeza ó al cuerpo
creo q se tira con la palanca derecha hacia abajo, si lo ves como las agujas del reloj creo q seria las 7 (upper izquierdo) y las 5 (upper derecho)
Tambien pueden tirarse apretando los botones, son 2 botones a la vez (ahora no lo recuerdo), creo q el upper izquierdo apretas cuadrado + triangulo, y el upper derecho es circulo + triangulo
probalo jugando contra la maquina, ya vas a ver q es practica
liando escribió:pues yo creo que si, cuenta nueva, que no tengas lo de las otras cuentas tiene su sentido aunque no creo que sea como los mapas de COD que lo tienes para todas las cuentas, pero no estoy seguro, pero tiene pinta.. yo solo tengo una cuenta
liando escribió:pos eso han cambiado el motor de busqueda de owc, es una pasada siempre que le doy y encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
liando escribió:pos eso han cambiado el motor de busqueda de owc, es una pasada siempre que le doy y encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!