[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

crarca y digefer ya veo que coincidis conmigo.en cuanto a los body spam lo que hago es tirar dos upper seguidos en guardia ortodoxa empiezo con el upper izquierda seguido derecha(guardia de zurdo al reves) en media luna sin palanca adelante y dejo que tiren primero. de verdad no me crean ningun problema, tambien he visto lo que te paso con las estadisticas eso es debido a los skills(injustamente)solo pasa en owc yo he llegado a triplicar los golpes acertados pero mis skills eran de risa y perdia los asaltos,de todas formas veo bien que por fin los golpes al cuerpo hagan daño.(como tiene que ser)aun asi hay gente que sigue saltando sin parar dando upper y directos derecha llegando a 12 asaltos sin cansarse con un acierto del 30% increible.ejemplo: j_d_1980
lo de los jueces es una risa, ayer jugue con mi otra cuenta y me dedique a ver cosas sobre la estamina, puntuaciones, etc
mi conclusion es que si uno combina, cross abajo y arriba (la combinacion mas sencilla) la estamina se consume rapidisimo y recupera poco
los golpes abajo quitan mucha estamina otra vez, asi q cuando la mayoria se de cuenta volveran los spammers en directo con todo,,
y ni hablar de la puntuacion de los jueces,,, realice un round combinando y un round spameando con directos (pocos por round) mi rival era un directero,,, los rounds q perdi fue los q combine y los q gane fue los q use solo el directo,, o sea una cagada esto y es lo que genera toda esta mierda
esto siempre fue asi, pero me tome el tiempo de sacarme todo tipo de dudas
me llama mucho la atencion la perdida de estamina cuando se combina,, y eso q no combine mucho por round y la perdida de estamina en general,,,, realmente no se que han tocado estos de EA y el porque,,
si tu rival es un buen spammer al cuerpo podras tener algun tipo de tactica los primeros rounds, pero a partir del 5to tu energia bajara considerablemente y por ende tus golpes seran mas debiles y el spammer te ganara x puntos
Buenas a todos jugones!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, ayer me dio por volver a meter el juego en la play para lanzar guantes, termine muy desmotivado después de los buggeros, no se cuantos tuner set habrán puesto los de EA pero veo q sigue siendo ridículamente absurdo pillar un estilo de boxeador rápido contra uno pegador, tenía un bóxer en pesado con 10 derrotas por 50 victorias y casi le llego a 20 jugando contra todos pegadores de guardias de hormigón comparadas con la mía. Fue poner el bóxer brawler q tenía y parece otro juego, pero claro es EA la q hace q tenga q elegir un boxeador y no yo...

Unas preguntas sobre dos cosas q son nuevas para mi, justo cuando lo deje fue cuando implementaron lo de los cinturones, como puedo saber q cinturones gano y cuantas defensas llevo y demás? Justo hace un rato jugué un combate sin mas y al llegar al menú veo q tengo un cinturón supongo q de Europa xq se ve dicha región en el cinto.

Otra cosa se puede descargar la versión digital gratuitamente? Veo q habéis comentado algo de q en la versión digital había menos cuelgues y un forero dijo q la bajaría, no se si iba a pagar el juego otra vez.

Saludos.
Hola Germinator, un gusto verte nuevamente
en cuanto a los cinturones tenes q defenderlos 6 veces por dia, minimo, sino perdes 50 puntos [buuuaaaa]
si tenes en el cinto el continente europeo es el continental, si tenes la bandera de tu pais el es regional (creo q en España no hay) y si tenes el cinto (no se como llamarlo) es el mundial
esto es una cagada a veces ya q no se consigue rivales facilmente y quiza si consigues, seguro tienen ovr91 y se complica el defenderlos 6 veces x dia. (hablo de los cintos regional y continental)
Por cierto hoy gane el cinturon mundial de peso mediano jejej :) pelee contra un tal mexicaninja o algo asi, el tipo me mato durante 7 rounds a base de uppers y combinaciones (juega bastante bien sin spammear mucho) y de suerte le meti en un cruce un 1-2 a la cabeza q lo puso en la lona, flash ko...... ni yo lo podia creer
Saludos
Pero es raro el tema de las defensas no? Antes jugué como 4 combates y solo en 1 me salió q estaba el cinturón en juego. Lo mejor será salirse hasta q salga el cinturón antes del combate siempre no? Justo perdí solo uno de los 6 combates de hoy con el brawler por n flash ko, con la guardia puesta a un Tio q lo estaba destruyendo y solo lanzaba straigths de potencia, flash ko! Pa matarlo!
Germinator escribió:Buenas a todos jugones!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, ayer me dio por volver a meter el juego en la play para lanzar guantes, termine muy desmotivado después de los buggeros, no se cuantos tuner set habrán puesto los de EA pero veo q sigue siendo ridículamente absurdo pillar un estilo de boxeador rápido contra uno pegador, tenía un bóxer en pesado con 10 derrotas por 50 victorias y casi le llego a 20 jugando contra todos pegadores de guardias de hormigón comparadas con la mía. Fue poner el bóxer brawler q tenía y parece otro juego, pero claro es EA la q hace q tenga q elegir un boxeador y no yo...

Unas preguntas sobre dos cosas q son nuevas para mi, justo cuando lo deje fue cuando implementaron lo de los cinturones, como puedo saber q cinturones gano y cuantas defensas llevo y demás? Justo hace un rato jugué un combate sin mas y al llegar al menú veo q tengo un cinturón supongo q de Europa xq se ve dicha región en el cinto.

Otra cosa se puede descargar la versión digital gratuitamente? Veo q habéis comentado algo de q en la versión digital había menos cuelgues y un forero dijo q la bajaría, no se si iba a pagar el juego otra vez.

Saludos.




Hola soy el que quiere descargarse el juego digital, pero de momento no me se a parao mas y me dije que la proxima vez que se me pare lo compro y si no se mepara mas creo que lo terminare comprando, pero si fuese gratis como tu dices seria genial, si esto funciona tendrian que dejarnoslo bajar a todos gratis, porque estoy combencido de que parte de culpa es del bluray, en modo historia en los videos que salen hace super ruido el lector recomiendo que salteis los videos de modo historia si alguno quiere hacerlo, por el bien de su lector, esto de las congelaciones es lo primero que tendrian que mirar y el lector estoy seguro que lo hace trabajar mucho.
Germinator escribió:Pero es raro el tema de las defensas no? Antes jugué como 4 combates y solo en 1 me salió q estaba el cinturón en juego. Lo mejor será salirse hasta q salga el cinturón antes del combate siempre no? Justo perdí solo uno de los 6 combates de hoy con el brawler por n flash ko, con la guardia puesta a un Tio q lo estaba destruyendo y solo lanzaba straigths de potencia, flash ko! Pa matarlo!

justo es porque no es europeo, por tanto no hay nada en juego.. a ver si se te ve mas...
pd:estoy viendo otra vez muchos flash ko, en mis ultimos 10 combates, 4 en contra, 3 a favor, y sin sentido.
Estoy en mala racha y muy quemado, gracias a DR4GO ahora aparte de la stamina tb veo la vida y va muy bien, lo de la vista mas alejada tb va bien pero tengo que acostumbrarme. bueno no se si es porque veo la vida ahora pero e notao una serie de cosas.
Puede ser que ahora te hacen mas daño de vida? me e encontrado mucho boxeador con ganas de terminar rapido y no se si es porque veo la vida ahora pero a la que me dan un poco en la cabeza me baja un monton y lo de golpes de suerte alguno m e encontrao, no estoy seguro pero creo que ahi cosas que an cambiado que me va mejor pero por otro lado me da la sensacion de que me pueden hacer mierda mas facilmente, no se, tengo una racha de rivales o de combates malos que estoy vastante asqueado, mi gran problema es que no tengo paciencia e perdido mas de un combate ganando casi todos los rounds y en el ultimo round sabiendo que ma tumbado 2 vezes no puedo dejar pasar el tiempo y conformarme con ganar si no que tengo que ir a buscarlo pa intentar hacer KO y mas si a sido un combate dificil que el ribal no a querido pelear ni aun perdiendo, entonces solo pienso en arrancarle la cabeza y es cuando pasa la desgracia y me tumba y no me levanto, pierdo y me manda un mensaje riendose, solo tenia que aguantar uno minutos para ganar, porque no puedo conformarme con la victoria? soy tan inbecil.
Va bien tener un sitio donde poder contar las desgracias, es como que si lo cuentas te calmas un poco no...

En OWC cuando tas en overall 89, 90, de cada 30 rivales te encuentras 1 que quiere boxear los demas pelean con 1 truco no con trucos no si no con su truco, o no quieren pelear y terminas muy caliente de perseguirlos y pierdo los papeles...

ayuda con un boxeador que me lo e cruzado dos veces y no e podido con el, muy buena defensa, nada mas comenzar el combate se pone de zurdo, me cuesta un monton entrarle golpes y muchos de mis golpes que normalmente funcionan, cuando estamos intercambiando golpes los suyos entran y los mios fallan y e probado upers, croche pero nada me gana y si cambio yo a zurdo el se cambia enseguida y me entra mejor el igual, mecambio otra vez y el se cambia, como si lo ago 20 vece. Por que no se crea el box de zurdo si pelea asin? es ai donde esta el truco no? por eso me cuesta tanto.
teneis alguna manera de hacer frente a un box de este tipo.
liando escribió:es cierto, el directo al cuerpo lo han subido mucho,(yo ya te avise digifer que si lo subian podia pasar esto) yo las peleas que he perdido son de gente que hace; directo al cuerpo directo al cuerpo directo a la cabeza, y no se cubre ni uno aunque sea superman, he intentado subir el peso, pero nada, esto lo vuelve mas lento y sin estamina y cubre mas torpe para este tipo de jugadores y ya ni hablar de las guardias,que para este tipo de gente le va muy bien la cross pero es que, es mu lentuza y aparte te pilla un nota de ganchos y te destroza, he notando MUCHISIMO la estamina sobretodo cuando subi el peso.. los spam body estan volviendo claramente al juego, pero no me rindo,se les puede combatir, pero teniendo 20 ojos puesto en la estamina, aunque esto pueden cambiarlo, como han cambiado muchas cosas. hay que tener mas paciencia... yo no he visto juego que los desarrolladores esten tan al pie del cañon como estos, y confio en ellos.


A eso me refería en anteriores post. Pensaba que yo no era capaz de resolverlo, pero viendo que pasa a más gente, entonces ya estamos hablando de otra cosa...

Personalmente, el tema de cuánto daño te hacen si te dan al cuerpo me parece exagerado. En muchas partidas, en el quinto o sexto round, cuando parece que voy ganando por puntos, muchos deciden meterse a golpear esta zona. Es curioso como de repente se da la vuelta a la situación, y me encuentro con que en vez de tener un combate controlado, soy yo el que va a la lona una y otra vez. Me quedo quieto cubriéndome, me echo hacia atrás para que den al aire, pero aún así siempre recibes más de lo que esquivas, y parece que el rival no pierde stamina.

Es un poco exasperante el prepararte tácticamente los combates, tenerlos bien agarrados y que casi siempre te hagan el truco y los pierdas en los tres últimos rounds

Respecto al tema de los jueces, pese a que he intentado averigua cómo funciona, he sacado algunas conclusiones, pero tengo que reconocer que a veces pasa justo lo contrario de lo que veo:

-Cuentan los golpes que dan limpiamente. Si el tipo está cubriéndose parcial o totalmente, creo que no cuentan o cuentan menos.
-Cuentan más los superiores que los inferiores
-Una contra cuenta seguro

A veces vivo un combate y esto no se cumple, pero normalmente me parece que funciona así.

Aprovecho para comentar una duda. Me he encontrado en un par de ocasiones (pocas, lo reconozco), a tíos que me da la sensación de que son invencibles. Pongo un ejemplo de un combate que eché este viernes. Un tipo de mi altura, algo más delgado, que me tiró lo siguiente:

En ocho rounds

68/146 golpes a la cabeza
290/868 golpes al cuerpo

Como veis, es bastante golpe fallido, además de que son muchísimos golpes. Yo, por mi parte, le metí lo siguiente:

292/315 en la cabeza (de los cuales, 96 fueron contra)
16/32 golpes al cuerpo

A la altura del rond 8 espero que el tío ya esté cansado (de hecho, lo espero mucho antes) pero sigue lanzando golpes como un loco, igual de rápido y seguido que en los primeros rounds... Sinceramente, viendo su ritmo pensaba cargármelo porque se quedara sin gas, pero al final me acabó tumbando 3 veces en entre los rounds 7 y 8 (teniendo yo un 71% de stamina)... Creo que 96 contras (todas a la cabeza) le tenían que haber hecho daño, más su cansancio tenía que haber dado ventaja cuando le zurraba con combinaciones... Pero en serio que el tío estaba tan fresco... No sé, hay veces en que me doy cuenta de que la he cagado, que mi player ha hecho algo mal, una combinación demasiado larga, lo que sea... Pero con éste no dejé que la stamina bajara demasiado porque me lo estaba dejando a huevo...

Le mandé un MP preguntándole, pero no me contestó. En fin, misterio para mí.

Saludos.
Hola aena, lo que yo creo es que como en owc uno puede elegir q golpe quiere tener mas puntos, por ejemplo uno puede tener a tope los straights a la cabeza ó al cuerpo, muchos spammers usan esto como ventaja
Seguramente este tipo te tiro el o los golpes que tiene mas elevados, esto es un error del juego creo,, yo lo he comprobado
te resumo para hacerlo mas entendible: Por ejemplo yo tengo los straights a la cabeza a tope (20 casillas completas) y los cross a la cabeza (derechos e izquierdos) en la mitad (creo q 10 casillas llenas) Cuando tiro solo straights a la cabeza y los q tiro los emboco en la cabeza del rival mi gasto de energia es infimo,,,, si tiro los cross en combinaciones me gasta mucha mas energia
O sea, si tienes algun golpe a tope (preferentemente los straights) y tu % de aciertos de ese golpe son elevados, no gastaras mucha energia, no me preguntes el porque ya que no lo se,,, pero que esta mal esta mal,,,,
Seguramente el tipo contra el q jugaste te tiro solo straights al cuerpo, y por lo q veo te ha pegado bastantes (igualmente erro mucho tambien) y como ahora el daño al cuerpo esta elevado eso ha hecho q este spammer te gane
Contra este tipo de idiotas lo q tienes q hacer es spammear vos tambien, si lo boxeas normalmente seguro vas a perder
Yo lo q hago es hacerles errar lo mas q pueda, pegarles straights de potencia a la cabeza, escapar cuando un golpe mio entra y fundamental no dejar q este me encierre contra las cuerdas
Es fundamental contra esta gente pegarles golpes de potencia
Igualmente he perdido muchismo contra estos spammers al cuerpo, pero es el mejor consejo q puedo darte,,,,
No hay muchos spammers de este tipo, pero cuando los encuentras son un dolor de huevos
Muy bueno el combate liando, pero como estaba probando cosas comentame que tal tu stamina al final del combate, te veia muy conservador no se si estabas flojo de stamina o si estabas teniendo piedad de mi pobre muñeco jeje. La verdad q lo tengo poco subido, este es el famoso boxer q comento q solo cojo cuando tengo ganas de soltar manos rapidas, pero acabas quemado siempre, nuestro combate fue un ejemplo. De los tres primeros asaltos di mas golpes en total, en la cabeza y counters en dos de ellos, y aun asi no te hice ni cosquillas en las puntuaciones, es verdad q mi boxer esta con 146 puntos de 220 posibles y el tuyo esta al maximo, pero en el tercer o cuarto round hubo momento de encadenar contras y golpes duros q pense q al menos el round me lo llevaria, pero pa variar no fue asi.

Ojala EA sepa balancear mejor los boxeadores para proximas ediciones xq ya no me fio de sus tuner sets, seria algo sencillo, lo de mas pegada moverse mas lento, perder mas stamina, no se algo palpable, actualmente te coges un brawler y puedes jugar perfectamente como outsider con el maximo reach y triunfar como la coca cola, en cambio pillas un outsider y tus golpes no hacen ni cosquillas. Mira q me vicia el juego pero si tuviera diferencias reales entre stilos seria la caña ya.
Germinator como vos decis, en las tarjetas se gana mas que nada por el puntaje q tengas en cada golpe
si tenes los straights a tope y jugas contra uno q tenga los straight por la mitad y ambos pegan la misma cantidad de golpes va a ganar el q los tenga mas subidos
por eso se va tanto spammer de straighs y de uppers
q mas facil q usar solo un golpe y tenerlo a tope?,,, este es el gran error del juego LAS PUNTUACIONES DE LOS JUECES
como dije antes, si se puntuara a las combinaciones estarian todos los spammers tratando se combinar, pero lamentablemente como esto no es asi, todos los spammers usan un golpe durante toda la pelea
Me causa gracia en el foro oficial todos los idiotas q se consideran de "elite" cuando postean la pantalla de sus peleas TODOS son pasito upper,,, es una risa ver lo q cuelgan en el foro y de 700 golpes lanzados 600 son uppers de derecha ó de izquierda
Si tienes razon desde los inicios, el mal endemico del juego ha sido la puntuacion de los jueces, alguien pensara q no incide en la pelea si tu puedes combinar pero no es asi, ya q los jueces puntuan mas un tio q solo sube un golpe a otro q sube 2 a la mitad, por lo tanto tienes q pegar el doble para puntuar, y no solo eso si no q el efecto en el rival es lo mismo, es decir no es solo un bug de jueces, en el boxeador rival influye mas un simple straigths potenciado a 20 q 2 a 12, aparte q evidentemente es mas dificil dar esos dos golpes q solo dar un straight.

Por cierto es una bestialidad la cantidad de flash ko q he visto en los dos dias q llevo jugando, si cojo el brawler no pasan mucho, pero con el outsider en pesado a poco q le quites peso para asemejarte a los estilos rapidos zaska flash ko tras flash ko, acabo de sufrir dos seguidos en combates salvajemente favorables...

En fin a seguir dando cera.
las puntuaciones hacen q nadie combine, ya que si lo haces perdes
vale mas un straight potenciado en directo a la cabeza ó un upper con pasito q 6 combinaciones de cross a la cabeza
yo estoy seguro q esto lo hicieron para q no haya tanta diferencia en el juego, hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera pero a causa de peleas tediosas de 1 solo golpe
en cuanto a los flash ko he hecho unos cuantos la semana pasada, llevo un insidefighter, peekabo, frazier
por suerte no me he comido ninguno, pero para eso los primeros 4 asaltos trato de no cruzar muchos golpes (peleo en larga distancia) y trato q el rival erre todo lo q pueda, creo q cuanta mas energia tenga tu rival mas en el aire esta el flash ko,,, a medida q se pierde stamina la probabilidad de ko es baja
digefer escribió:Hola aena, lo que yo creo es que como en owc uno puede elegir q golpe quiere tener mas puntos, por ejemplo uno puede tener a tope los straights a la cabeza ó al cuerpo, muchos spammers usan esto como ventaja
Seguramente este tipo te tiro el o los golpes que tiene mas elevados, esto es un error del juego creo,, yo lo he comprobado
te resumo para hacerlo mas entendible: Por ejemplo yo tengo los straights a la cabeza a tope (20 casillas completas) y los cross a la cabeza (derechos e izquierdos) en la mitad (creo q 10 casillas llenas) Cuando tiro solo straights a la cabeza y los q tiro los emboco en la cabeza del rival mi gasto de energia es infimo,,,, si tiro los cross en combinaciones me gasta mucha mas energia
O sea, si tienes algun golpe a tope (preferentemente los straights) y tu % de aciertos de ese golpe son elevados, no gastaras mucha energia, no me preguntes el porque ya que no lo se,,, pero que esta mal esta mal,,,,
Seguramente el tipo contra el q jugaste te tiro solo straights al cuerpo, y por lo q veo te ha pegado bastantes (igualmente erro mucho tambien) y como ahora el daño al cuerpo esta elevado eso ha hecho q este spammer te gane
Contra este tipo de idiotas lo q tienes q hacer es spammear vos tambien, si lo boxeas normalmente seguro vas a perder
Yo lo q hago es hacerles errar lo mas q pueda, pegarles straights de potencia a la cabeza, escapar cuando un golpe mio entra y fundamental no dejar q este me encierre contra las cuerdas
Es fundamental contra esta gente pegarles golpes de potencia
Igualmente he perdido muchismo contra estos spammers al cuerpo, pero es el mejor consejo q puedo darte,,,,
No hay muchos spammers de este tipo, pero cuando los encuentras son un dolor de huevos


Gracias, digefer

No sabía que las puntuaciones del boxer efectaran a su estamina cuando los lanza. Probaré tus consejos.
bueno no se si os abra pasado pero acabo de jugar un combate contra un directero que tira del cable cuando lo he tumbado por 3ª vez y bueno queria saber porque no me han contado ese combate como victoria si el que se ha ido a sido el? el caso esque yo tampoco lo tengo como derrota
a veces pasa que la conexion se pierde y queda el combate como inexistente
tambien pasa q algunos tarados se desconectan en la 2da ó 3er caida y la maquina lo toma como una desconexion y el combate tambien queda como inexistente,,,,
por eso mucha gente de desconecta cuando uno los tira y ya se saben perdedores , tratando de que pase esto
Lo que le han hecho a este juego es un crimen, desde el primer dia que salio...

Yo era un autentico viciado del fight night 4 y este lo he dejado apestado y con la ilsuion que algun dia arreglen los jueces, pero por lo que leo cada vez es peor.

Es imposible ganar a un runner, y ademas juegas mejor que el y pierdes por puntos, es una vergüenza, parece que el juego este hecho por americanos para americanos que son la inmensa mayoría unos tramposos tan competitivos que prefieren tirarse 10 rounds corriendo y llevarse su victoria a poder perder un combate. Es un asco de juego ya. Los que jugáis regularmente tenéis una paciencia de santo o no me lo explico.

un saludo
Yo estoy totalmente en contra como estan los flash ko, en 1 semana y unos dias, unos 20 combates, con 14 flash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! germinator tio no queria arriesgar, llevaba hasta ese dia 10 peleas 7 con flash, y no queria tirarla a la basura como otras 3 que perdi sin sentido ninguno, pegandole lo que se llama una paliza y con mas de 90% no entiendo como me dan una mierda de directazo y fuera, venga ya hombre esto ya es fight night chimpance r2+triangulo, un simio retrasado sabe darle a esos botones, otra cosa que opino es que podrian cambiar completamente la mierda de las puntuaciones, y yo lo que opino es que mas de 2 golpes seguidos dados de la misma manera, el siguiente tendria que valer la mitad, que decis vosotros?
esttilo coincido con vos en q lo peor de este juego son las puntuaciones
en cuanto a los runners, directeros etc hay forma de ganarles, el tema es q tendras q dejar de lado tu manera de jugar normal y explotar el juego vos de alguna forma, peleando normal perdes

liando q estilo de boxeador usas? yo hace rato q no recibo flash ko (me toco un huevo por las dudas jeje) creo q el estilo y el peso determina un poco eso
y en cuanto a los q tiran 2 veces ó mas el mismo golpe como automatas yo creo q eso deberia bajar la estamina de forma drastica
esto pasaba en fn4, si tirabas 2 veces un golpe potenciado tu energia quedaba en cero bastante tiempo
en fnc quizas con nada de energia un tipo te puede poner flash ko con un directo de potencia q te repite 5 veces en medio segundo
por fin os dais cuenta. hace mucho tiempo que lo llevo diciendo lo de las puntuaciones,el juego original estaba mas preparado para estos tipos de spammer el problema era los flash ko aleatorios. por lo demas los straight se quemaban muy rapido lo podeis comprobar sin conectaros online(importante para que no se cargue el parche) jugando con la ia vereis la diferencia (modificar al adversario poniendolo en ovr100 y la frecuencia de golpes y escogeros vosotros al boxeador ovr mas bajo).de todas formas yo suelo ganar con combinaciones ya que es mi estilo a no ser que sea el buguer del step straight step upper .entonces utilizo otra tactica,la verdad es que no creo que hayan tocado nada. pero si es cierto que ahora hay mas body spammer quiza sea eso por lo que os baja la stamina,y lo que decia el maestro dr4go es la probabilidad mas elevada del flash ko en los primeros asaltos.otra cosa que no entiendo es porque la mania a los runners . que pasa todos tienen que ir adelante como los toros, si te coges a uno sin pegada, no pretenderas que vaya al intercambio con un pegador .para eso son los estilos. ahora los del step no tienen perdon de dios, lo dicho esto no podias hacerlo al principio."bajaros la demo del ufc"
Hola, mas o menos todos tenemos las mismas quejas, pero lo que tanpoco podemos hacer ( que es normal que agamos ) es quejarnos solo de lo que nos interesa pa nuestro tipo de boxeo, ahy que quejarse de todo y ser objetivo siempre tomando como referencia el boxeo real.
Me refiero que el ir con combinaciones no es lo unico bueno, que algunos son spamers con combinaciones, osea que se pasan todo el combate haciendote una sola combinacion. para mi todo vale y todo es correcto, el que combina, el que contra golpea, el que pega mucho, el que pega poco, hacer desplazamientos, el pasito atras,etc. todo es correcto y igual de respetable siempre que se intente boxear y no te dediques hacer un truco de juego arcade del tipo que sea, entonces ya no estas intentando boxear y lo unico que haces es tocar los cojones.
Yo no tengo un estilo favorito, en peso medio soy mas pegador y ago combinacionesde 2, 3 golpes cuando lo veo bien de mas y weno tiro combos, pero en ligero estoy con el principe hamet y intento pelear como el cubriendome muy poco esquivando y metiendo mis golpes pero de combinaciones casi nada ya que este estilo tienes las combinaciones al minimo sobretodo al principio no puedes intercambiar golpes, pero aun siendo un box de pocos golpes intento estar siempre metido en el combate a la distancia del dinero, claro que si se me tiran con combinaciones largas tengo que retoceder en momentos del combate i dosificar pero siempre peleando. solo me falta hacer las volteretas cuando entro al ring pero no me sale jjjjj

El misterchampion a dicho que si no eres un pegador no vas a liarte a saco contra un pegador, esta clarisimo por eso cuento esto, que no tienes que ser un box con las combinaciones a tope para ser un luchador decente, por eso es bueno que cuando nos quejemos pensemos en todos los estilos. las soluciones que sean para evitar tramposos sin joder otras cosas, dificil...

Yo las contras que agan daño esta bien pero a lo mejor quitaria inportancia a las contras de desplazamiento para que no se abuse tanto del fesplazamiento que son las mas faciles de hacer y si quieres ir a la contra que sea a la contra contra tipo marquez pa que nos entendamos.

resumiendo que si que es una mierda esto como esta y. falta que tengas una mala racha y pierdas con gente que tiene menos boxeo que tu pa cojer un calenton y que te cojan ganas de dejar el juego, pero bueno se te pasa enseguida y bueno de vez encuando encuentras alguno wai y echas el combate del siglo.

pd. tb tendrian que quitar el replay, odio los que le dan al replay 20 vezes !!!!!!

Saludos.
comparto eso de q cualquier estilo es valido, es una taradez esperar que el otro haga un boxeo como uno quiera
lo q realmente me molesta es la gente que abusa de 1 ó solo 2 cosas y que ellas son bugs del juego, o sea lo hace para aprovechar una falla y ganar
eso si me parece una mierda irreal
cuando uno avanza en el juego y tiene un nivel del boxeador arriiba de 30/99 la mayoria de los rivales son estos tipos, gente q abusa de los agujeros del juego. Y la gran mayoria de los campeones ó de los q estan arriba en el ranking son exploitds pasito upper ó pasito directo, ejemplo de esto son los jugadores "SIMONE" ó "playa1971" ambos 1eros en los rankings de medianos y pesados, no hablar de "MA7" y etc de jugadores rankeados
Yo creo q si de 700 golpes, 500 son uppers eso no es boxear
Beckett está baneado por "troll"
Hola, me acabo de comprar este juegazo por la store y estoy flipando no habia tocado un fight night en la vida ¿me podeis decir unos sliders que vayan bien? me gustaria que los combates duraran un poco mas que casi siempre acaban en ko

Gracias mil!!!
digefer escribió:comparto eso de q cualquier estilo es valido, es una taradez esperar que el otro haga un boxeo como uno quiera
lo q realmente me molesta es la gente que abusa de 1 ó solo 2 cosas y que ellas son bugs del juego, o sea lo hace para aprovechar una falla y ganar
eso si me parece una mierda irreal
cuando uno avanza en el juego y tiene un nivel del boxeador arriiba de 30/99 la mayoria de los rivales son estos tipos, gente q abusa de los agujeros del juego. Y la gran mayoria de los campeones ó de los q estan arriba en el ranking son exploitds pasito upper ó pasito directo, ejemplo de esto son los jugadores "SIMONE" ó "playa1971" ambos 1eros en los rankings de medianos y pesados, no hablar de "MA7" y etc de jugadores rankeados
Yo creo q si de 700 golpes, 500 son uppers eso no es boxear



No hace falta decir nada mas.

parece que esto de espamear se pega, apartir de X nivel es un 98%

recuerdo la primera vez que me enfronte a un campeon del mundo con el cinturon al juego, sabia que perderia porque cuando vi el cinturon me puse muy nervioso y alucinao, pense que el campeon del mundo seria muy bueno y me daria una leccion de boxeo, tenia que que hacer el combate de mi vida..... Madremiaa que decepcion de campeon!! yo que que al principio creia que los numeros wan y los que tenian cinturon tenian que ser unos putos cracs, que decepcion mas grande, desde entonces solo me dejo inpresionar por lo que veo, buenos records o cinturones no me dicen nada ya, a mas mirando estadisticas muchos de los que estan de los primeros pelean con gente de muy poco nivel no se si es un fallo pero algunos solprendente mente el promedio de sus rivales es de nivel 1, tienen que ser de estos con overall 81, 82, con 40, 50 peleas... esta bien que peles algunas peleas antes de ponerte el XP y luego te lo pones de golpe, pero otra cosa es quedarte con overall 82 y tener nivel 25,30. mucha paciencia pa que te te encuentre un rival con tu overall y tu nivel pero con paciencia siempre tiene que a ver alguno que se cuela, lo que sea por las estadisticas...

Hola Beckett, yo no te puedo ayudar porque ahora mismo no se que es sliders, ando fatal de ingles.

edito este mensaje que no puedo poner mas hoy y tengo que preguntar una cosa.

recien termino de jugar y e tenio una racha muy buena, puede ser que an quitao un poco los golpes de suerte y algo mas que no se que es, pa mejor?
Me acaba de llegar el juego por Zavii  !
Aora lo enchufo y a disfrutarlo !! aver que tal va el online y eso todavia .. espero que el nivel de ingles sea basico xD me da pena no poder disfrutar de
todo el modo este de crear tu boxeador por el idioma pero bueno....
josansito20 escribió:Me acaba de llegar el juego por Zavii  !
Aora lo enchufo y a disfrutarlo !! aver que tal va el online y eso todavia .. espero que el nivel de ingles sea basico xD me da pena no poder disfrutar de
todo el modo este de crear tu boxeador por el idioma pero bueno....


Me paso lo mismo que a ti, no se ingles. Lo que puedes hacer es copiar la configuracion de un boxeador parecido a lo que quieres y luego lo vas modificando sobre la marcha, la verdad que hasta que no te cres unos cuantos y sepas que tocar y como repartirte el XP no encontraras tu boxeador adecuado para tu gusto.
Siempre puedes mirar este foro que explican muchas cosas y si no preguntas. si no te aclaras has lo primero que te dicho esta bien pa comenzar la aventura.

Ya me descargao el juego por el estore, de momento va muy bien con el tiempo os dire si ahi conjelaciones y paradas de ps3 ya contare. Tengo un problema por eso, lo e instalado en otra ps3 e copiado los datos y los e pegao pero es como si no los detectara, no carga boxeadores ni partida guardada del legacy mode ni medallas conseguidas ni nada de nada, como si fuese la primera vez qu juego, los box onlain tanpoco, no sale nada. alguno poraqui sabe como hacer esto? Ayuda porfavor!!!
¡Hola, muchachada, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!:
Soy COLLOTEX en el online. Entro para deciros que desde que tengo el juego (3 de marzo de 2011) hoy he ganado mi primer cinturón, once meses después. Lo mío me ha costado. Lo he ganado en ligeros por KO en el primer asalto con un tío de 33-7-0-26. Ahora mismo mi palmarés es de 11-0-0-9. Vamos, que he entrado a lo grande. ¡Je,je,je! Me ha sabido a gloria. Ocurre que no sé qué título es. En la pantallita de awards me aparece el cinturón. Las correas son doradas y en el plato circular se ve un mapa que abarca desde España, Reino Unido y hasta casi toda Rusia, ¿sabéis de qué cinturón puede tratarse? ¿El europeo? No creo, no. La verdad es que no sé cómo puedo saberlo. Por lo demás, ¿sabéis cuántas veces he de defenderlo al día para que no me lo arrebaten? ¿Cada pelea que eche ahora es una defensa o cómo va esto? Necesito de vuestras respuestas. Mil gracias y un placer volver a reencontraros. Un abrazo de los gordos. :D
Segundosfuera escribió:¡Hola, muchachada, cuánto tiempo sin pasarme por aquí!:
Soy COLLOTEX en el online. Entro para deciros que desde que tengo el juego (3 de marzo de 2011) hoy he ganado mi primer cinturón, once meses después. Lo mío me ha costado. Lo he ganado en ligeros por KO en el primer asalto con un tío de 33-7-0-26. Ahora mismo mi palmarés es de 11-0-0-9. Vamos, que he entrado a lo grande. ¡Je,je,je! Me ha sabido a gloria. Ocurre que no sé qué título es. En la pantallita de awards me aparece el cinturón. Las correas son doradas y en el plato circular se ve un mapa que abarca desde España, Reino Unido y hasta casi toda Rusia, ¿sabéis de qué cinturón puede tratarse? ¿El europeo? No creo, no. La verdad es que no sé cómo puedo saberlo. Por lo demás, ¿sabéis cuántas veces he de defenderlo al día para que no me lo arrebaten? ¿Cada pelea que eche ahora es una defensa o cómo va esto? Necesito de vuestras respuestas. Mil gracias y un placer volver a reencontraros. Un abrazo de los gordos. :D


Hola segundos un gusto verte nuevamente
el cinturon q has ganado por lo q cuentas es el europeo
hay 3 cinturones, uno es el regional q lo diferencias del resto porq tiene la bandera de tu pais (creo q España no tiene este cinto), el europeo ó el americano ó el asiatico (te das cuenta por el dibujo del continente) y el mundial (es un cinto comun y varia la forma del mismo depende del peso)
Los primeros 2 lo defiendes con la gente de tu pais ó de tu continente, depende y tienen que hacerlo 5 ó 6 veces por dia si o si,, si no lo haces pierdes 50 puntos [mad] ,,, o sea si tenes el cinturon europeo solo lo vas a poder defender con gente de europa, en ese momento vas a ver el cinto en juego cuando te aparece un rival, si no ves el cinturon es que tu rival es americano ó asiatico (no te conviene jugar esa pelea para no perder tiempo,, son muchas defensas 6 por dia,,
el mundial lo defiendes con cualquiera y lo mismo,, tienes q defenderlo 5 ó 6 veces por dia o perdes 50 puntos
espero haberte aclarado algo,,,
saludos
estoy harto de q me ganen solo con straights a la cara no se como bloquearlos y mira q llevo ya tiempo con el juego, alguien me puede ayudar? q guardia es buena philip shell?
kewell escribió:estoy harto de q me ganen solo con straights a la cara no se como bloquearlos y mira q llevo ya tiempo con el juego, alguien me puede ayudar? q guardia es buena philip shell?


el tema de las guardias es relativo, por ejemplo en medianos uso un insidefighter pekaboo fraizer con guardia philip y es bastante impenetrable
Uso lo mismo en pesados y no aguanta lo mismo, como q en pesados las manos entran mas faciles,,,, igualmente es una buena guardia contra los strights spammers
Pero para ganarle o tratar de hacerlo lo que tienes que hacer es boxear en la larga distancia, pegarle vos un straight de potencia ó un swing de potencia (es como un straight pero sale curvo, com el cuerpo un poco agachado) y escapar ó hacerle errar la mayor cantidad de golpes al rival. ES FUNDAMENTAL ESCAPAR MAS QUE PELEAR CUERPO A CUERPO CONTRA ESTOS TIPOS.
Los straight te los colocan generalmente cuando uno va a buscar la pelea, si buscas la pelea en el cuerpo a cuerpo te puedo asegurar que te vas a comer todos los straights,,,,
En cambio si vos manejas la distancia el tonto de turno se va a poner como loco tratando de colocar algun golpe y eso lo va a poner mas proclive a recibir el su propia medicina,,,,CUANDO SE TE ACERQUE LE PEGAS UN STRAIGHT Ó UN 1-2 A LA CABEZA Y TE ESCAPAS NUEVAMENTE
Te puedo asegurar q esta forma de boxear sirve contra estos idiotas, pero como todo es practica, quiza pierdas algunas peleas pero cuando le encuentres la vuelta vas a ganar mas de lo que pierdes
Suerte
bueno el problema que tengo, es que han quitado el pase online de ps estore, yo meti por 1ª vez mi pase como todos, pero mas tarde como sucede muy amenudo me lo pedia de nuevo, soy un tipo muy desorganizado y la manera mas rapida de meter el pase erá meterte a playstation store ultimas descargas , y lo vuelves a descargar, ahora ese pase no esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL IGUAL QUE LAS MEDALLAS!!! por lo tanto voy sin pase mas de un mes, pero de momento me deja jugar, el gran problema es que me mudao de piso, y ese pase a saber en que contenedor esta, ya que creia que no me hacia ninguna falta ya que lo descarga sin ningun problema hasta ahora desde playstation estore, asi que desde aqui hos digo a todos los que jugais que ojito no tireis el papelito que lo de playstation estore ya no se queda guardado NA,. estoy hablando con el desarrolladore a ver si se hace el rollaco..
Bueno, señores:
Por mi parte este juego ha cumplido su ciclo vital. Hoy he echado la última partida. A mí no me da para más. Lo he exprimido al máximo y, por cuestiones que ya no vienen al caso, no volveré a jugar con él. Lo conservaré, eso sí, junto a las anteriores entregas. Pues eso. Ha sido un gran juego, me ha dado cientos y cientos de horas de diversión, pero para mí ha llegado a su final. Descanse en paz (3 de marzo de 2011-9 de febrero de 2012). ¡Je,je,je! Quizá nos veamos sobre el ring....en la próxima edición. Que ustedes lo peleen bien. Yo seguiré pasándome por aquí, por supuesto. Y comentaré cuando lo estime oportuno, no es que me esté despidiendo del foro. No os libraréis de mí tan fácilmente. [+risas] Un abrazo, cracks.
Es una pena que lo dejes segundosfuera pocos que somos... dame tus guantes y tu saco de boxeo ya no lo vas a necesitar y esos pantalones.... tb jejeje

yo tengo un problema grabe amigos, me comprado el juego del store que va muy bien pero no consigo cargar mis partidas ni boxeadores ni tengo medallas ni nada. como si lo jugase por primera vez, es poner el cd y si me carga todo como antes, pero cuando le doy al juego de store no carga nada, por favor alguno que sepa como hacerlo si me puede ayudar, lo e probado todo, es como si fuese otro juego, como ago?
CRARCA escribió:Es una pena que lo dejes segundosfuera pocos que somos... dame tus guantes y tu saco de boxeo ya no lo vas a necesitar y esos pantalones.... tb jejeje

yo tengo un problema grabe amigos, me comprado el juego del store que va muy bien pero no consigo cargar mis partidas ni boxeadores ni tengo medallas ni nada. como si lo jugase por primera vez, es poner el cd y si me carga todo como antes, pero cuando le doy al juego de store no carga nada, por favor alguno que sepa como hacerlo si me puede ayudar, lo e probado todo, es como si fuese otro juego, como ago?

el juego que tienes en el store y el dvd van asociados a la misma cuenta?
Si juego con los dos en la misma cuenta, lo que el juego dvd lo instale en otra cuenta pero siempre juego con la segunda cuenta, en la primera solo lo instale. Siempre juego desde la otra, puede que sea esto?
pues yo creo que si, cuenta nueva, que no tengas lo de las otras cuentas tiene su sentido aunque no creo que sea como los mapas de COD que lo tienes para todas las cuentas, pero no estoy seguro, pero tiene pinta.. yo solo tengo una cuenta [ginyo]
hola segundos no lo tomes tan a pecho
a mi me ha pasado lo mismo, he odiado y sigo odiando jajaj este juego, pero de vez en cuando despunto el vicio y me hago unas peleitas
de esta forma pude ser campeon mediano y esto me ha dejado algun tipo de satisfaccion jeje
asi q lo q hago es jugar en mi cuenta oficial donde tengo a los 3 boxeadores rankeados (me resulta muy dificil encontrar rivales) muy de vez en cuando y donde mas juego es en mi otra cuenta (donde hago ó hacia pruebas)
ahi es donde mas juego, reinicio los boxeadores de manera habitual y trato de divertirme sin buscar "el record"
es en los niveles iniciales del juego donde esta la diversion,,, si tu boxeador entra en niveles superiores de 30/99 la cosa se complica en cuanto a encontrar rivales y si aparecen estos son todos exploitds
te recomiendo hacer esto cuando tu nivel de tolerancia en relacion al juego es cero :)
os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco absurda pero a la que no encuentro respuesta por mas que juego ¿como se lanzan los upper?

no se porque pero en las estadísticas de mis combates el left upper siempre esta casi desierto mientras que de el derecho hago un uso normal, lo que me lleva a pensar que lo uso sin saber como ya que sino también seria capaz de lanzar el izquierdo
gabriel848 escribió:os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco absurda pero a la que no encuentro respuesta por mas que juego ¿como se lanzan los upper?

no se porque pero en las estadísticas de mis combates el left upper siempre esta casi desierto mientras que de el derecho hago un uso normal, lo que me lleva a pensar que lo uso sin saber como ya que sino también seria capaz de lanzar el izquierdo


hola, el upper es un golpe q va de abajo hacia arriba
puede ser a la cabeza ó al cuerpo
creo q se tira con la palanca derecha hacia abajo, si lo ves como las agujas del reloj creo q seria las 7 (upper izquierdo) y las 5 (upper derecho)
Tambien pueden tirarse apretando los botones, son 2 botones a la vez (ahora no lo recuerdo), creo q el upper izquierdo apretas cuadrado + triangulo, y el upper derecho es circulo + triangulo
probalo jugando contra la maquina, ya vas a ver q es practica
digefer escribió:
gabriel848 escribió:os voy a hacer una pregunta que parecerá un poco absurda pero a la que no encuentro respuesta por mas que juego ¿como se lanzan los upper?

no se porque pero en las estadísticas de mis combates el left upper siempre esta casi desierto mientras que de el derecho hago un uso normal, lo que me lleva a pensar que lo uso sin saber como ya que sino también seria capaz de lanzar el izquierdo


hola, el upper es un golpe q va de abajo hacia arriba
puede ser a la cabeza ó al cuerpo
creo q se tira con la palanca derecha hacia abajo, si lo ves como las agujas del reloj creo q seria las 7 (upper izquierdo) y las 5 (upper derecho)
Tambien pueden tirarse apretando los botones, son 2 botones a la vez (ahora no lo recuerdo), creo q el upper izquierdo apretas cuadrado + triangulo, y el upper derecho es circulo + triangulo
probalo jugando contra la maquina, ya vas a ver q es practica


ah, ok, es el uppercut de toda la vida, vaya empanada llevo, no se porque pensaba que era otro golpe distinto, la verdad tenia abandonado el juego desde hace meses y no acababa de entender muy bien lo que pasaba [+risas]

muchas gracias [oki]
liando escribió:pues yo creo que si, cuenta nueva, que no tengas lo de las otras cuentas tiene su sentido aunque no creo que sea como los mapas de COD que lo tienes para todas las cuentas, pero no estoy seguro, pero tiene pinta.. yo solo tengo una cuenta [ginyo]


No no a ver me explico mejor. yo en mi consola tengo dos cuentas pero solo juego con una. cuando instalo un juego se me instala en las dos, entonces yo lo instale en la que no juego onlain que es done instalo todo, que sirve para todas las cuentas, solo lo instale pero directamente lo jugue en la otra cuenta que es donde si juego onlain y ahora con el juego de store quiero jugarlo en la misma cuenta que he jugado el DVD. es la misma cuenta no quiero jugarlo en otra cuenta.
Resumiendo yo todos los juegos los instalo en la primera cuenta pero siempre los juego desde la segunda, pero en este caso el juego de store lo he instalado en la segunda cuenta puede estar ahi el fallo...? Lo desinstalare y lo ynstalare en la primera a ver si es eso, pero me parece que no. ya os contare a ver si funciona, mientras si ahi alguno que sepa cual es el problema. pues eso.
espero que se entienda que me liao hasta yo. gracias por responder.
pos eso han cambiado el motor de busqueda de owc, es una pasada siempre que le doy y encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]
Hola esta es primera aportación al foro, en el cual me ha introducido dr4go tras pelear con él en OWC (y perder). Mi consulta es sobre si sabeis si hay forma de cambiar la cámara online, que me vuelve loco con tanto movimiento. Gracias.
liando escribió:pos eso han cambiado el motor de busqueda de owc, es una pasada siempre que le doy y encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]


de verdad lo cambiaron?? es una muy buena noticia :)
ya estaba harto de buscar y buscar y q no aparezca nadie ó si encontraba alguno siempre era el mismo y el mismo tipo siempre
como busca ahora? cual es la logica?
liando escribió:pos eso han cambiado el motor de busqueda de owc, es una pasada siempre que le doy y encuentro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [amor]


No sera que has reniciao el box y por eso te encuentra mas? Yo hace unos dias que no juego pero ultimamente se me iva la noche y si hacia 4 peleas ya podia dar gracias y me pasa lo mismo que digefer siempre los mismos. creia que era problema de poca gente, si lo an mejorado como dices es muy buena noticia.
busca 10% 25% 50% y ojo 53%.... y busca de puta madre, ahora juego contratodos y cuando te sale un repetido dejas 30 segundos de darle y no suele volver a salir.. esta muy bien, estoy muy contento con este cambio..
esto lleva desde ayer, asi que entrar y mirarlo vosotros mismo..
no he reiniciado nada..
tenes razon liando, lo han modificado por suerte :)
busca en mas niveles y siempre se encuentra pelea
la unica contra q le veo es q en los niveles altos de busqueda los boxeadores estan peor rankeados que uno, esto creo q hara q el que tenga el cinturon de campeon tenga muchas posibilidades de elegir los rivales y buscar los peorcitos,, aunque prefiero esto millones de veces al anterior motor de busqueda
cinturon? ja.
mira te voy a contar una cosa que todavia no le he comentado a nadie excepto a drago, el titulo de pesos pesados lo tiene corrompido sim - one 1975, por diversos motivos, te voy a explicar a que se dedica, para empezar el esta el nº1 pesos pesados a base de que ? de no enfrentarse a ningun top 100 SOLO A MI de 12 derrotas que tiene 9 son mias!!!!!!!!!!!! bueno eso es lo de menos cada uno puede hacer peleas con quien le apetezca, lo que hace este chico es un cheto, me explico, juega el vs el con varias cuentas que tiene, yo he contado 8, y no estoy seguro si son muchas mas, como lo se? porque me voy a sus ultimas peleas de owc y veo que tiene 2 seguidas contra uno, otras 2 seguidas contra otro, otras 2 seguidas contra otro, y este personaje italiano, que creia que era legal, y luego te enteras de que va la peña, se ha dedicado a subir a su personaje de esta manera, aparte de esta cuenta, tiene varias cuentas conocidas, como sim the dragon, a mi me da igual como suba o deje de subir, pero me parece triste la verdad, ademas le envie un ,msg privado y me dijo que queria ponerse primero bla bla bla (era en ingles no me entere muxo) la cuestion es que me la pela porque esta el 1º o no, lo que me molesta es el tema de su gym, vamos a ver su gym a sido borrado ya hace 2 meses, y hace 1 mes volvio a crear otro, ahora a lo que se dedica este personaje es a pasarse el puto cinturon de una cuenta a otra, o entre los colegas del gym, primero lo tiene sim the dragon, se lo pasa a xxdragonxx, este a a jon_maclane19875 este a xxdragonxx y asi sin parar ya lleva mas de una semana, me toca la polla porque cadavez que me lo cruzo lo reviento, y luego me envia msg de el cinturon no es importate... y mira a lo que se dedica, ya hable con jazzbro algo, porque tengo algo de amistad con el, pero no es mi novia tampoco, el tema es que no se expresarme con la misma soltura en el ingles y para ponerle esta parrafada pos como q paso realmente, ahora estoy comodo con el juego porque tengo 1hora y la aprovecho totalmente.. solo se que el gym DRAGON KO de mi colega el italiano, llevan rollos que no se 1º como se buscan peleas entre ellos, 2º como se busca peleas este tipo seguro que tiene 2 ps3, y 3º como no le meten un ban como una puta casa a estos mamarachos que se dedican a joder el puto juego y no dejar que se juegue de forma natural y aleatoria... aios putas!!!! a ver si sacan pronto el parche de spam... SALUDOS!
jaja mira que existe gente idiota,,,,
este simone es un imbecil, cada vez q lo cruzo no me aceptaba la pelea, ahora entiendo el porque XD
lo q no entiendo es como hace para jugar contra el mismo,, ó debe tener 2 conexiones a internet distintas en su casa ó juega en un ciber ó juega contra algun amigo de él que utilice una cuenta solo para perder contra este simone,,,
ojala puedas hacerte entender con jazzbro y este pueda hacer algo, estaria bueno eso,,,
estos son los famosos boxeadores de "elite" los tarados que se regocijan hablando de ellos mismos en el foro oficial
todos tramposos como este simone ó todos tiradores de uppers como MA7 etc etc etc de imbeciles
pero bueno, hay q tratar de divertirse y creo q con este motor de busqueda la cosa ha mejorado muchisimo para lograr la diversion, por eso es un jueguito no?,, parece q hay mucha gente que se le va la vida en el mundo virtual Oooh
saludos
3656 respuestas