› Foros › PlayStation 3 › Juegos
refrescante escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar por encima como funciona el on line?
Estuve jugando head to head y me gusto, 2 o 3 me nokearon en el 2º asalto y a 2-3 los nokee yo en los ultimos rounds. ¿Que diferencia hay entre jugar ranked o unranked?. Es que intentaba jugar unranked pero no encontraba gente, asi que acabe jugando con lo que me ofrecia la maquina (ranked).
La mayor duda es como se juega en el OWC, como entrar en un gimnasio que tenga usuarios, como empezar la carrera desde abajo que supongo que será como en el legacy mode pero on line.
Pd. He leido hasta la pagina 77 del post, pero hasta alli no se explica nada de esto.
digefer escribió:
te explico mas o menos cada cosa
head to head: puedes jugar ranked o unranked, puedes elegir el peso q te guste y en ranked entraras a rankear en el campeonato mundia de h2h,,, si juegas unranked es como jugar con amigos, no ganas nada solo por divertimiento
OWC: creas un boxeador en el peso q te guste ó en los 3 pesos y le pones altura, estilo largo de brazos , peso etc etc etc
una vez creado comienzas con OVR 78 y con la posibilidad de agregarle las medallas si es q has jugado en el modo legacy ó si has hecho el modo carrera,,, todo esto te da medallas q las agregas y tu boxeador puede comenzar con OVR un poquito mayor a 78
A medida q ganas peleas ganas puntos XP q agregas a tu boxeador en donde quieras (straights, jab, upper al cuerpo, resistencia en la cabeza etc etc) y de esta manera tu boxeador sube los puntos OVR
cuando juegas en OWC no te conviene jugar de entrada con OVRS mayores a los tuyos ya la diferencia se nota y mucho
aqui juagas contra cualquiera, no es como el mode legacy q arrancas como de cero,,,, aqui te pueden salir para pelear jugadores con OVR91 por ejemplo
la diferencia entre h2h y owc es que en el primero solo rankeas, o sea que el mejor hoy por hoy es el q esta rankeado nro 1
en cambio en owc es como el boxeo real, aqui tambien estas rankeado pero con la posibilidad de poder ganar el cinturon de campeon (ganandole al campeon obviamente) y tambien tendras que defenderlo
en cuanto a los gyms quiza aqui haya gente que te pueda agregar en alguno, lo bueno de esto es q puedes hacer peleas sparrings con algun miembro de tu gym e incrementar los puntos XP y por ende elevar tu OVR
espero haberte aclarado en algo
digefer
lo que generalmente se hace (y para q ambos jugadores sumen puntos) es pelear y que alguno noquee al otro en 1 segundo (uno pega el otro no hace nada), de esta manera la pelea dura 5 segundos y los puntos xp se suman igual,,, asi puedes hacer muchas peleas sparring cortitas y q usaras para agregarle muchos putos a tu boxeador
EDITO: Me olvide de comentarte que en OWC la cantidad maxima de puntos que puedes agregarle a tu boxeador son 220 una vez que llegas a ese nro ya los puntos ganados no sirven para nada, solo los acumulas
Y en cuanto al maximo OVR q puede llegar es 91, esto es una combinación de puntos XP + las medallas (estas las ganas jugando al modo carrera y al legacy)
Acordate que jugar con un OVR mayor no es algo sencillo, ya que este tiene mas fuerza, mas aguante a los golpes, mas velocidad etc etc,, y aunque el rival sea un verdadero paquete te puede colocar un golpe de potencia y ponerte KO en cualquier momento,,, tendras que sentirte muy seguro y tener experiencia en cuanto al tipo de jugadores q existen en OWC (hay muchos spammers de todo tipo) para animarte a jugar contra ovrs mayores. Te recomiendo (si recien empiezas) a que juegues con ovrs iguales ó menores
Maikel_luis
refrescante, si quieres unirte a un gym de xbox donde hay nivel y gente española apuntate a boxeadorvirtuales, estamos en el 90 de ranking mundial. Te esperamos. Sino, dime tu gamertag y te envió una invitación al gym.
SinexSensi
Y una pregunta con respecto a las busquedas. Cuando le doy a buscar en OWC empieza buscando de mi level y luego 10 level , 25 level y 75 level por enzima del que yo tengo o como va esto???. No lo entiendo muy bien. Y es que a veces me sale un tipo en un nivel de busqueda y en la siguiente busqueda me sale el mismo en otro.
SinexSensi
Lo de los Level de busqueda es alreves de como yo pensaba. Contra más alto es mas malos son los contrincantes y lógicamente menos puntos te dan por el combate. Ya me extrañaba a mi que siempre me tocaba pelear con tipos que son unas máquinas y bien rankeados.
Refrescante, lo del giro de camara que te refieres suele ser tras una penalización por un cabezazo o golpe bajo. Artimañas que utilizan algunos para joder. Que yo sepa te tienes que tragar el resto del round así. Cosas del juego que algunos utilizan para sacar ventaja.
Te recomiendo echarle un vistazo, si no lo has hecho ya, a las guias de type y stilo que ha dejado el maestro Liand0. Te ayudarán a crear el boxeador que más se ajuste al estilo de boxeo que quieres practicar. Y de paso aprovecho para agradecerle sus aportes que me han sido de gran ayuda.
Tomate tu tiempo, Roma no se construyo en dos dias. En este foro encontrarás mucha información de gente que conoce muy bien este juego ( no es mi caso, yo soy todavia un novato ).
xino37
modo legacy
Hola chavales tengo una duda. En mi modo legacy estoy disputandolo con manny pacquiao en peso mosca, cometí el error de ponerle 100 libras de peso, cuando el peso mosca esta entre 108 y 112 libras
, pero bueno, de momento voy 22-0 de balance en combates, mi boxeador tiene 25 años y tengo los 3 cinturones del peso mosca, me ha llegado mensaje de mi manager diciendo que en breve me buscará una pelea para subir de peso( al peso gallo), pero todavia tendré que hacer alguna defensa más en el peso mosca.
Mi duda es la siguiente: ¿cuantas categorias puedo subir a lo largo de mi carrera? Oí a alguien decir en otro foro que eran dos categorias como máximo pero en Twitter pregunto y me dijeron que podría subir las que quisiera, pero no termina de quedarme claro, agradeceria que me lo aclaraseis, saludos y GRACIAS.
digefer escribió:Hola, desde ayer tengo un problema con la play
enciende, los juegos ingresan y salen, se escucha que el lector esta trabajando etc
el problema es que no tengo ni imagen ni sonido en la TV
voy a ver de cambiar el cable hdmi a ver si es eso,,
a alguno le ha pasado esto alguna vez?
Nuevo mensajepor xino37 Hoy 15:41
ok amigo muchas gracias por solucionar mi duda, resumiendo, que estando en mosca llegaré como mucho al peso pluma. Yo que queria repetir la gesta manny de llegar desde el mosca al welter, pero bueno, me imagino que es algo que deben mejorar en proximas ediciones.
Nuevo mensajepor CRARCA Hoy 21:24
Hola a todos, veo que ahi algunos por aqui que juegan en Xbox, ¿que tal os funciona a vosotros el juego, teneis conjelaciones y parones de consola tb? tengo curiosidad por saber si teneis los mismos problemas que con ps3.
Refrescante sobre lo que preguntas de levantarte la segunda vez que te tumban, ahi algunos truquillos que a mi me van bien, a partir de la segunda que te caes no intentes levantarte rapido, puedes hacerlo de dos maneras, 1-esperar un poco tumbao en el suelo y luego levantarte poco poco. 2-levantarte hasta lo verde, hasta el centro y ahi te mantienes sin caerte pa los lados, te mantienes un poco antes de darle a la palanca pa levantarte del todo. yo suelo hacer la opcion 2, no se si me e explicado bien, pa que lo entiendas es como si te levantas pero te esperas unos segundos antes de decirle al arbitro que estas bien y entonces te terminas de levantar. si te quieres levantar muy rapido puede que alguien te mueva el ring y te caigas otra vez, como a pasado muchas vezes en el boxeo real jjjjjj
de todas maneras creo que ahi estilos que se levantan mas facilmente, no estoi seguro. prueba esto y ya me contaras si al menos te levantas la segunda vez.
Nuevo mensajepor digefer Hoy 21:35
digefer escribió:recien instale un nuevo cable hdmi y nada,,, no puedo ver nada
si puedo ver si coloco el cable de video, ese q tiene los 3 pines de colores (rojo, blanco y amarillo) con eso puedo ver (se ve bastante feo jeje,, como deformado)
si apreto el boton de inicio mucho tiempo, luego me reconoce q hay un sistema hdmi, pero cuando quiero ver por la entrada de tv de hdmi nada,,, todo en blanco
misterio,,
Nuevo mensajepor CRARCA Hoy 04:06
lo que no sabemos es si eso jode o acorta la vida de tu consola,
puede que sea fallo de programacion, no tengo ni idea la verda son cosas que pienso jjjjj
digefer
refrescante escribió:Nuevo mensajepor xino37 Hoy 15:41
ok amigo muchas gracias por solucionar mi duda, resumiendo, que estando en mosca llegaré como mucho al peso pluma. Yo que queria repetir la gesta manny de llegar desde el mosca al welter, pero bueno, me imagino que es algo que deben mejorar en proximas ediciones.
xino37 escribió:
O sea que solo haas subido una categoria y ahora quieres subir al welter y no te deja? Pues vaya...lo que yo haré en la proxima es empezar en ligero con manny y asi subo al welter y ahi ya me peleo con los cotto, margarito, mayweather, mosley, de la hoya, bradley, etc...
liando escribió:He ganado el titulo del mundo de pesos pesados online por 5 vez, lo mas curioso es que despues este tipo me ofrecia intercambiar los cinturones el tal josh092227, que va el primero de la clasificacion, queria intercambio de pesados por medios.. a lo que le he dicho que no, evidentimente y me ha dicho que hay una forma de inv a alguien, que me explicaba como se hace, pero hoy no tengo tiempo, pero se la pienso hacer de nuevo.. no le tengo miedo !!!!!!!!!!!!!!! porcierto hecambiado la guardia y llevo la de el gran smoking. nos vemos en el ring
menuda MAFIA TIENEN ESTOS CON EL CINTURON CAMBIANDOLO COMO UNA PEGATINA...
digefer escribió:el tema del online es sabido q es una cagada, y este juego propicia eso, creo q ya lo he dicho millones de veces q hasta yo me aburro de escribir lo mismo jeje
aca los q ganan ó los q estan primeros en los rankings son los exploits generalmente
tipos q abusan del directo ó los q abusan de los uppers (estos son los exploits con mas inteligencia ó los mejores exploits)
lamentablemente ganarle a uno de estos no es facil, y si ó si una tambien tiene que transformarse en un exploit mas ya q boxeando normalmente se pierde seguro, de eso no hay duda
nunca he usado un golpe en demasia en las sagas de fight night, pero en este FNC yo mismo me sorprendo de la cantidad de straights q tiro por pelea,,,, esto porq el rival es un tarado y para ganarle tengo q terminar haciendo esto
las peleas q mas disfruto son con tipos "normales" o con los q juegan relativamente mal,, ahi si puedo combinar ó tratar de hacer lo mas real posible el juego
Nombres como MA7 (este idiota juega solo h2h y esta primero en el ranking) y demas son exploits son un ejemplo de esto que comento
Espero que la gente de EA tome nota de esto y haga algo mas real en lo posible en la proxima entrega, o por lo menos quiten tanta posibilidad de explotar el juego para mal,,
Y ni hablar de las congelaciones, caidas de los servers etc etc etc de errores de este juego
xino37 escribió:Pues mirad, yo llevo apenas dos semanas con el juego, de hecho no hace mucho que he aprendido a manejar todos lo movimientos y ayer casualmente me meti en un gym, porque queria conocer un poco todo el online, me uni al gym, no recuerdo como se llamaba, pues invite al lider del gym( que tenia el cinturon de campeon del peso medio) a un sparring y en mitad del sparring se piró, vamos que hasta se desconectó del network y me dieron el sparring como perdido, una verguenza no se si hay truco o es problema del servidor de ese juego. Y bueno el modo online aún tengo que esperimentar mucho, apenas jugue una pelea de esas de world championship y la gané, pero no se que tengo que hacer para ganar un cinturón si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.
creo q los q abusan del upper al igual q los q abusan del directo son los q quieren ganar a toda costa, no les importa disfrutar el boxeo o hacer de esto un simulador,, solo les interesa ganar aunque tiren 1 golpe durante 1/2 hora apretando solo 1 boton
digefer escribió:el atletismo se sube con las medallas del juego, cuando vas a boxer donde pones los puntos xp ganados, apretas R2 (creo) y te pasa a otra pantalla donde ahi agregas las medallas ganadas, son 4 ó 5 items para agregar. Creo q esta speed, y otras cosas
en cuanto a la 2da levantada esta es mas facil q en FN4, aca es como la primer levantada pero cuesta un poquito mas
yo lo q hago es llevarla con calma hacia el medio, sin movimientos bruscos
la que cuesta mucho mas en la tercera aunque hay gente q lo hace bien y se levanta hasta 4 veces
te sugiero q entres en fight now y hagas peleas contra la maquina, no tires ni un solo golpe y practica solo las levantadas asi le agarras la mano
ya te digo q la q cuesta es la tercera, con la 2da no hay tanto problema si agarras practica
suerte
digefer escribió:por el tema de las congelaciones lo q me ha resultado a mi fue el limpiar el disco a fondo con alcohol
seguramente este juego tiene fallas de origen q ocasiona esto, pero creo q ademas cualquier basura ó suciedad multiplica por 100 los congelamientos
desde q limpie el cd no he tenido ningun tipo de congelaciones, cuando antes tenia minima 1 por dia de juego
digefer escribió:no creo q los de EA te den mas respuestas que las que dan en el foro oficial (y cada vez son menos las respuestas de los desarrolladores)
si vas a ese foro veras miles de post de quejas sobre todo tipo de cuestiones
por muchas de estas cosas han sacado los famosos parches, no es facil conformar a toda la gente
lo q yo pienso es q este juego esta mal de base, el uso de los botones condicionan la aparicion de tanto spammer/exploitd
en relacion a las congelaciones nunca han dado respuesta oficial, seguramente porque es un problema q no se arreglara nunca
lo q yo hago es tratar de disfrutar este juego en la medida de lo posible (aunque a veces me resulta dificil) y esperar q salga un nuevo fight night (se comenta q saldria dentro de 1 ó 2 años) y ojala la gente de EA haya tomado nota de tanto error para sacar algo mas real ó por lo menos que no tenga tanto bug aprovechable para mal
digefer escribió:ojala en el proximo fight night quiten esto de los OVR
ahora la busqueda se ha mejorado en relacion al anterior motor de busqueda (q era un desastre), pero estos benditos puntos OVR hacen q cada jugador elija contra quien jugar,,, si tienes mas puntos ovr que tu contrincante este va a rechazar la pelea seguramente.
lo mismo yo si tengo ovr 85 no voy a jugar contra un ovr 90 por ejemplo
y si a esto le sumas q, como comentaba antes, muchos jugadores reinician a sus boxeadores, la busqueda sea mucho mas complicada, rivales vas a encontrar pero pocos son los q aceptan
lo q te asegura peleas es tener ovr 78 a 83, ahi vas a ver miles de jugadores similares y la mayoria al ver ovrs bajos te aceptan la pelea
tener ovr 85 en adelante se hace mas dificultoso ya q tu rival de turno comienza a elegir y a rechazar
refrescante escribió:Crarca, ayer tuve 4 congelaciones que me dejaron la Xbox totalmente bloqueada, teniendo que apagarla y volver a encenderla. Habia vuelto a poner la consola encima del mueble de la tv (de las antiguas de tubo), equipo de musica, DVD, modem, etc. Fue pasarla de nuevo a la mesa auxiliar de cristal y no vlvi a tener ninguna. Estoy convencido de que le afecta mucho tener aparatos electricos cerca.