[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

digifer, a mi eso me ha pasado 5 veces, y las 5 he ganado, nunca te salgas, te la dará como perdida, espera 5 min y envia un msg tipo , why u discconect? o thx , dando a entender que lo ha perdido, y no me ha fallado, hasta el momento he ganado todas las locuras estas, pero con un tipo estube 30 min de reloj con mi ps3 cargando.. aveces no será tu ps3 otras si, pero ese error le da a mucha gente, a mi no se me pone oscura la pantalla , simplemente pone loading ... y sin parar de cambiar de pantallita.. hay que ser pillos en este aspecto... [poraki]
lo que si he notado es que el motor de busqueda lo han reducido, me gusta, porque desde este cambio en 2 meses han aparecido mas de 20 personas en el top 50 con mas de 300 peleas cada uno.. perdona? un americano en 2 meses mas de 700 peleas.. venga ya jugar contra gente novata juega mi perro anda.. basta ya de jugar solo con noveles que aveces da gustazo cruzarte con uno al dia tal..., un tal belga con mas de 400 peleas que va entre los 10 primeros y culquiera de mi gym lo machaca con los ojos vendados,no estoy tan de acuerdo con el motor de busqueda, porque no sale a gente buena como tendria que ser y es que lo entiendo, pun le das encuentras pelea, tonces es mu dificil coincidir, pero me tiro peleas que me dan 2 puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y esto ma pasado en este mes mas que entoda mi vida, suerte que ayer por lo menos lo maximo que buscaba era 49% de boxer level, de la barbaridad que llegue a ver hacers unas semanas,.. hasta 92%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer ni que te ponga unicamente con los top100 como pasaba antes ni esto, solo contra noveles.. una cosa intermedia y es que estos de ea no tienen termino medio, y lo hay, ahora en el daño esta bien por primera vez en el juego, lo veo nivelado, pero como lo pusieron en pleno agosto daba risa, de pasar a blockspam ponen un churrobloqueo y encima no pasaba ni una sola pelea del round 3 las caras eran rencarnaciones de quasimodo el jorobado , sigo pensando que el mejor parche fue el de verano, antes de poner las animaladas de inflamaciones y sangre, ya que no habian ya ksi ni spammers al cuerpo ni spammer de directos o ganchos, por que? porque LOS GOLPES SUELTOS LOS CUBRIA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces habia block spam , pero con combinaciones entrabas siempre, y lo que mas me gustaba es que se tenian que dar los golpes justos, si te pasabas la stamina se quemaba, ni directeros de 6'8 maximo rango de brazo ni ganchos de derechas, no sabeis como hecho de menos ese parche de junio.. pero bueno tenemos que amoldarnos a todo y lo que hay es que te dan un directo despues de que den otro golpe primero y es que si lo dan con r2 te lo vas a comer fijo.. la unica opcion que tienes es dar una contra de derechas, sigo pensando que tendrian que desaparecer los golpes que se dan sueltos y el otro se este cubriendo claramente y entre como cuchillo en la mantequilla, es una pena porque el juego lo tiene todo, graficos, modos, golpes, movimientos, pero le falla los tuner set, no lo pondran nunca a gusto de nadie, cada uno tiene unos conceptos diferentes de boxeo, y desdeluego yo soy del parche de junio o julio. ya a cada uno le gustará una cosa.. nos vemos en el ring..
hola liando, voy a probar eso de no salir,, pero me pasa tambien en fight now (jugando contra la maquina sin online), en la ultima pantalla de carga se queda congelado todo, el simbolo loading no titila mas y asi queda,,,
ayer le pegue una limpiada a fondo con alcohol al cd del juego y de movida arranco bien y no se colgo luego de eso
tambien me ha pasado eso de la pantalla oscura en el online y no podia ver el ring luego de terminada la carga, cuando me paso eso hice lo de esperar varios minutos y pude jugar normalmente
igualmente esto de la pantalla oscura es distinto (creo) al cuelgue que me sucede a mi ya que cuando me pasa tengo q salir del juego y hasta salir es imposible ya que me apaga la play

liando en cuanto a lo que comentas con el motor de busqueda coincido contigo, pero con una salvedad, si te aparecen jugadores en los primeros % de busqueda estos son los que estan mejor rankeados generalmente, pero pasa que estos tipos ahora solo pelean contra los ultimos de la busqueda (generalmente los peores rankeados) y esto lo hace solo para acrecentar su propio record de peleas
tambien pasa esto con los campeones,,,, como la busqueda se ha ampliado ninguno juega con OVRS mayores ó iguales
hace rato q no veo campeones para jugar, estos hacen 6 peleitas de mierda contra paquetes y asi salvan el dia de defensas
coincido con vos q estos de EA nunca hacen algo intermedio, siempre se mueven en los extremos en cada nuevo turner.
Hola, ¿alguien me puede explicar por encima como funciona el on line?

Estuve jugando head to head y me gusto, 2 o 3 me nokearon en el 2º asalto y a 2-3 los nokee yo en los ultimos rounds. ¿Que diferencia hay entre jugar ranked o unranked?. Es que intentaba jugar unranked pero no encontraba gente, asi que acabe jugando con lo que me ofrecia la maquina (ranked).

La mayor duda es como se juega en el OWC, como entrar en un gimnasio que tenga usuarios, como empezar la carrera desde abajo que supongo que será como en el legacy mode pero on line.

Pd. He leido hasta la pagina 77 del post, pero hasta alli no se explica nada de esto.
refrescante escribió:Hola, ¿alguien me puede explicar por encima como funciona el on line?

Estuve jugando head to head y me gusto, 2 o 3 me nokearon en el 2º asalto y a 2-3 los nokee yo en los ultimos rounds. ¿Que diferencia hay entre jugar ranked o unranked?. Es que intentaba jugar unranked pero no encontraba gente, asi que acabe jugando con lo que me ofrecia la maquina (ranked).

La mayor duda es como se juega en el OWC, como entrar en un gimnasio que tenga usuarios, como empezar la carrera desde abajo que supongo que será como en el legacy mode pero on line.

Pd. He leido hasta la pagina 77 del post, pero hasta alli no se explica nada de esto.


te explico mas o menos cada cosa

head to head: puedes jugar ranked o unranked, puedes elegir el peso q te guste y en ranked entraras a rankear en el campeonato mundia de h2h,,, si juegas unranked es como jugar con amigos, no ganas nada solo por divertimiento

OWC: creas un boxeador en el peso q te guste ó en los 3 pesos y le pones altura, estilo largo de brazos , peso etc etc etc
una vez creado comienzas con OVR 78 y con la posibilidad de agregarle las medallas si es q has jugado en el modo legacy ó si has hecho el modo carrera,,, todo esto te da medallas q las agregas y tu boxeador puede comenzar con OVR un poquito mayor a 78
A medida q ganas peleas ganas puntos XP q agregas a tu boxeador en donde quieras (straights, jab, upper al cuerpo, resistencia en la cabeza etc etc) y de esta manera tu boxeador sube los puntos OVR
cuando juegas en OWC no te conviene jugar de entrada con OVRS mayores a los tuyos ya la diferencia se nota y mucho
aqui juagas contra cualquiera, no es como el mode legacy q arrancas como de cero,,,, aqui te pueden salir para pelear jugadores con OVR91 por ejemplo

la diferencia entre h2h y owc es que en el primero solo rankeas, o sea que el mejor hoy por hoy es el q esta rankeado nro 1
en cambio en owc es como el boxeo real, aqui tambien estas rankeado pero con la posibilidad de poder ganar el cinturon de campeon (ganandole al campeon obviamente) y tambien tendras que defenderlo

en cuanto a los gyms quiza aqui haya gente que te pueda agregar en alguno, lo bueno de esto es q puedes hacer peleas sparrings con algun miembro de tu gym e incrementar los puntos XP y por ende elevar tu OVR

espero haberte aclarado en algo
mi ps3 esta ya cascadita y te puedo asegurar que aveces me a pasado la locura esa contra la maquina, xro cuando es online si el nota se desconecta todo vuelve a la normalidad, eso si, si te pasa una vez saca el cd y limpialo, tambien he de decir que mi novia tambien tiene el juego, y en mi ps3 que esta cascadilla la lente va mejor un juego que otro, no se porque uno lo lee siempre y otro tiene problemas, pues estan los 2 impecables..
Mirad, yo hace pocos meses que me compré la ps3. Y poco despues de comprarmelo me compré el juego en la Store. Y me pasa lo mismo que a vosotros. Se congela y apaga incluso en la primera partida cuando no hace ni 5 minutos que he encendido la play. Así que no creo que sea ni culpa del lector, ni que la ps3 sea vieja ni que se caliente. A mi me ha pasado con la play fresquita, nueva y sin disco. No me pasa todos los dias. Lo cierto es que hace dias que no me pasa. Pero de tanto en tanto una congelacion y apagon.......De todas maneras como tu caso es algo diferente, yo probaria de limpiar tambien la lente.
Con respecto a esperar o no a que el otro se desconecte cuando pasan estas cosas...hay una función del juego donde los de Ea te envian un reporte via mail del combate. Yo lo he activado y cuando se acaba la partida me llega un mail al movil. Hace pocos dias que tengo puesta esta función y en 3 patidas que el tipo se desconecto, vilmente, ante la derrota por Ko inminente, al segundo me llega el mail con el raport.
Otra cosa, habeis tenido problemas de conexión con los servers en los pasados dias??...

Y una pregunta con respecto a las busquedas. Cuando le doy a buscar en OWC empieza buscando de mi level y luego 10 level , 25 level y 75 level por enzima del que yo tengo o como va esto???. No lo entiendo muy bien. Y es que a veces me sale un tipo en un nivel de busqueda y en la siguiente busqueda me sale el mismo en otro.
digefer escribió:
te explico mas o menos cada cosa

head to head: puedes jugar ranked o unranked, puedes elegir el peso q te guste y en ranked entraras a rankear en el campeonato mundia de h2h,,, si juegas unranked es como jugar con amigos, no ganas nada solo por divertimiento

OWC: creas un boxeador en el peso q te guste ó en los 3 pesos y le pones altura, estilo largo de brazos , peso etc etc etc
una vez creado comienzas con OVR 78 y con la posibilidad de agregarle las medallas si es q has jugado en el modo legacy ó si has hecho el modo carrera,,, todo esto te da medallas q las agregas y tu boxeador puede comenzar con OVR un poquito mayor a 78
A medida q ganas peleas ganas puntos XP q agregas a tu boxeador en donde quieras (straights, jab, upper al cuerpo, resistencia en la cabeza etc etc) y de esta manera tu boxeador sube los puntos OVR
cuando juegas en OWC no te conviene jugar de entrada con OVRS mayores a los tuyos ya la diferencia se nota y mucho
aqui juagas contra cualquiera, no es como el mode legacy q arrancas como de cero,,,, aqui te pueden salir para pelear jugadores con OVR91 por ejemplo

la diferencia entre h2h y owc es que en el primero solo rankeas, o sea que el mejor hoy por hoy es el q esta rankeado nro 1
en cambio en owc es como el boxeo real, aqui tambien estas rankeado pero con la posibilidad de poder ganar el cinturon de campeon (ganandole al campeon obviamente) y tambien tendras que defenderlo

en cuanto a los gyms quiza aqui haya gente que te pueda agregar en alguno, lo bueno de esto es q puedes hacer peleas sparrings con algun miembro de tu gym e incrementar los puntos XP y por ende elevar tu OVR

espero haberte aclarado en algo


Muchas gracias digefer, me has aclarado muchas cosas.

La única duda que me queda es que, por lo que has comentado, me da la impresion de que para entrenar no es como en el legacy, que tienes varias semanas de entrenamiento entre pelea, sino que en el OWC tu entrenas cuando quieras entrando en un gym para incrementar el XP y OVR y luego ya peleas cuando quieras también, ¿es así o me equivoco?

Gracias por el ofrecimiento para entrar en algún gym de aquí, pero soy de Xbox. Las consultas las suelo poner en los dos hilos, pero más aquí que hay más movimiento que en el de Xbox.

Gracias de nuevo por la info, te debo una
el entrenamiento en owc nada q ver con el legacy
en owc tendras que coincidir con algun miembro de tu gym e invitarlo a pelear sparring
esta pelea la puedes usar para realmente aprender (eso esta bueno) aunque es un poco aburrido ya que él que entra al online lo hace generalmente para jugar y hacer sparring peleando de verdad es como que quita tiempo de "vicio" y no muchas personas de tu propio gym generalmente las aceptan,,,, solo lo hacen si necesitan agregar puntos a su boxeador
lo que generalmente se hace (y para q ambos jugadores sumen puntos) es pelear y que alguno noquee al otro en 1 segundo (uno pega el otro no hace nada), de esta manera la pelea dura 5 segundos y los puntos xp se suman igual,,, asi puedes hacer muchas peleas sparring cortitas y q usaras para agregarle muchos putos a tu boxeador [+risas]
por propia experiencia te comento q no es facil coincidir con los miembros de tu gym en horarios y ademas en "ganas" de hacer sparring ya que hay muchos q compran los paquetes de puntos y por ende no tienen esa necesidad
yo lo q hice en un momento fue crearme un gym donde era el unico miembro y a medida q conocia durante las peleas a gente q era de mi pais (no es muy dificil reconocer a argentinos jeje) los invitaba a mi gimnasio. Asi meti a 4 ó 5 tipos con los que me asegure el tema de coincidir en horarios y principalmente en lenguaje [looco]
saludos y espero te sirva lo comentado

EDITO: Me olvide de comentarte que en OWC la cantidad maxima de puntos que puedes agregarle a tu boxeador son 220 una vez que llegas a ese nro ya los puntos ganados no sirven para nada, solo los acumulas
Y en cuanto al maximo OVR q puede llegar es 91, esto es una combinación de puntos XP + las medallas (estas las ganas jugando al modo carrera y al legacy)
Acordate que jugar con un OVR mayor no es algo sencillo, ya que este tiene mas fuerza, mas aguante a los golpes, mas velocidad etc etc,, y aunque el rival sea un verdadero paquete te puede colocar un golpe de potencia y ponerte KO en cualquier momento,,, tendras que sentirte muy seguro y tener experiencia en cuanto al tipo de jugadores q existen en OWC (hay muchos spammers de todo tipo) para animarte a jugar contra ovrs mayores. Te recomiendo (si recien empiezas) a que juegues con ovrs iguales ó menores
refrescante, si quieres unirte a un gym de xbox donde hay nivel y gente española apuntate a boxeadorvirtuales, estamos en el 90 de ranking mundial. Te esperamos. Sino, dime tu gamertag y te envió una invitación al gym.
Joder, digefer, que post más currado tío, te lo agradezco un montón, tomo nota de todo y me lo guardo.

digefer

lo que generalmente se hace (y para q ambos jugadores sumen puntos) es pelear y que alguno noquee al otro en 1 segundo (uno pega el otro no hace nada), de esta manera la pelea dura 5 segundos y los puntos xp se suman igual,,, asi puedes hacer muchas peleas sparring cortitas y q usaras para agregarle muchos putos a tu boxeador [+risas]


Que bueno, muy práctico [qmparto]


EDITO: Me olvide de comentarte que en OWC la cantidad maxima de puntos que puedes agregarle a tu boxeador son 220 una vez que llegas a ese nro ya los puntos ganados no sirven para nada, solo los acumulas
Y en cuanto al maximo OVR q puede llegar es 91, esto es una combinación de puntos XP + las medallas (estas las ganas jugando al modo carrera y al legacy)


Ok, en el legacy yo había llegado al 95 de OVR con todas las medallas del legacy mode y pensaba que con las medallas del online se podía llegar a 100, gracias por aclararmelo.

Acordate que jugar con un OVR mayor no es algo sencillo, ya que este tiene mas fuerza, mas aguante a los golpes, mas velocidad etc etc,, y aunque el rival sea un verdadero paquete te puede colocar un golpe de potencia y ponerte KO en cualquier momento,,, tendras que sentirte muy seguro y tener experiencia en cuanto al tipo de jugadores q existen en OWC (hay muchos spammers de todo tipo) para animarte a jugar contra ovrs mayores. Te recomiendo (si recien empiezas) a que juegues con ovrs iguales ó menores


Ya he visto que en el OWC te indican el OVR del otro, ahora hablaré sobre eso.

Otra duda: ¿lo que haces en el head to head tiene trascencendencia para lo que haces en el OWC?. Por ejemplo, ¿si ganas muchos combates en head to head subes en el ranking del OWC o no tiene nada que ver?

Maikel_luis
refrescante, si quieres unirte a un gym de xbox donde hay nivel y gente española apuntate a boxeadorvirtuales, estamos en el 90 de ranking mundial. Te esperamos. Sino, dime tu gamertag y te envió una invitación al gym.


Edito: He intentado entrar en el gym, pero me dice que está completo y no caben más.

Si podeis darme algun consejo práctico para seleccionar gym os lo agradeceria.

SinexSensi
Y una pregunta con respecto a las busquedas. Cuando le doy a buscar en OWC empieza buscando de mi level y luego 10 level , 25 level y 75 level por enzima del que yo tengo o como va esto???. No lo entiendo muy bien. Y es que a veces me sale un tipo en un nivel de busqueda y en la siguiente busqueda me sale el mismo en otro.


Pd. Edito por lo del level: ayer estuve buscando por level y hasta 10 me salia gente con un nivel muy bajo, que dejé ko con facilidad, así que parece que es como decia SinexSensi, cuanto mas alto sea el level, más nivel puede tener el rival. Y si pones "any" te puede salir cualquiera, que es lo que me pasó a mi el primer dia.

Pd2. Edito para eliminar varias dudas ya resueltas.

Pd3. Voy a comentar varias dudas y la experiencia de ayer jugando 5 horas en el OWC.

Hay una cosa que no entiendo, me noqueó un tio que salian con 78 de OVR, pero luego tenian 100 combates ganados, ¿como puede ser eso?

Otra cosa,decepción de la falta de realismo en el OWC. Por ejemplo, los "gigantones". En el head to head, juegas con uno de altura y peso normal contra un gigante y, por velocidad y con inteligencia, lo puedes manejar y ganarle. Pero en el OWC, me encontré que yo llevo un boxeador equilibrado para ser un brawler (218 L, R74, H 6) y, sin embargo, un tío de 250 L, R80, H 6.6) es más rapido que yo ¬_¬ , con lo que me acorrala y en 4 puñetazos me deja ko.! como va a ser más rapido si es mas alto y pesado y tenemos el mismo OVR!!!

En los niveles de OVR 78-79, casi todos eran asi: tios del maximo peso 260, altura 6.8 y alcance que solo dan directos de derecha [toctoc]. Cambié los atributos de mi boxeador para darle mas agilidad, cambiar estilos, etc, pero nada. Así que acabé haciendome un "giganton" y fue la unica manera de ganar, pero no es eso lo que busco, busco boxear de forma "realista".

Otras dos dudas:

¿Como hacer que la camara no de vueltas?. Me explico, jugando desde la izquierda, como empieza el combate, peleo bien, pero si la camara se da la vuelta y acabo jugando desde la derecha no me apaño [qmparto].

¿Como hacer para levantarse mas de una vez de un nokeo?. Es que solo soy capaz de levantarme una, mientras veo gente que se levanta 3 veces y claro, a la segunda que me tiran se acaba la pelea. La primera vez es facil, pero la segunda no hay forma [noop]
Lo de los Level de busqueda es alreves de como yo pensaba. Contra más alto es mas malos son los contrincantes y lógicamente menos puntos te dan por el combate. Ya me extrañaba a mi que siempre me tocaba pelear con tipos que son unas máquinas y bien rankeados.

Refrescante, lo del giro de camara que te refieres suele ser tras una penalización por un cabezazo o golpe bajo. Artimañas que utilizan algunos para joder. Que yo sepa te tienes que tragar el resto del round así. Cosas del juego que algunos utilizan para sacar ventaja.

Te recomiendo echarle un vistazo, si no lo has hecho ya, a las guias de type y stilo que ha dejado el maestro Liand0. Te ayudarán a crear el boxeador que más se ajuste al estilo de boxeo que quieres practicar. Y de paso aprovecho para agradecerle sus aportes que me han sido de gran ayuda.

Tomate tu tiempo, Roma no se construyo en dos dias. En este foro encontrarás mucha información de gente que conoce muy bien este juego ( no es mi caso, yo soy todavia un novato ).
Hola chavales tengo una duda. En mi modo legacy estoy disputandolo con manny pacquiao en peso mosca, cometí el error de ponerle 100 libras de peso, cuando el peso mosca esta entre 108 y 112 libras, pero bueno, de momento voy 22-0 de balance en combates, mi boxeador tiene 25 años y tengo los 3 cinturones del peso mosca, me ha llegado mensaje de mi manager diciendo que en breve me buscará una pelea para subir de peso( al peso gallo), pero todavia tendré que hacer alguna defensa más en el peso mosca. Mi duda es la siguiente: ¿cuantas categorias puedo subir a lo largo de mi carrera? Oí a alguien decir en otro foro que eran dos categorias como máximo pero en Twitter pregunto y me dijeron que podría subir las que quisiera, pero no termina de quedarme claro, agradeceria que me lo aclaraseis, saludos y GRACIAS.
SinexSensi
Lo de los Level de busqueda es alreves de como yo pensaba. Contra más alto es mas malos son los contrincantes y lógicamente menos puntos te dan por el combate. Ya me extrañaba a mi que siempre me tocaba pelear con tipos que son unas máquinas y bien rankeados.


¿Entonces si pones un level alto te sale un tio con un OVR más bajo?. ¿ Te refieres al head to head o al OWC?


Refrescante, lo del giro de camara que te refieres suele ser tras una penalización por un cabezazo o golpe bajo. Artimañas que utilizan algunos para joder. Que yo sepa te tienes que tragar el resto del round así. Cosas del juego que algunos utilizan para sacar ventaja.


Te recomiendo echarle un vistazo, si no lo has hecho ya, a las guias de type y stilo que ha dejado el maestro Liand0. Te ayudarán a crear el boxeador que más se ajuste al estilo de boxeo que quieres practicar. Y de paso aprovecho para agradecerle sus aportes que me han sido de gran ayuda.


Me las he leido y releido de cabo a rabo [carcajad]. También las aportaciones de diefer, DR4GO y demás. Creo que DR4GO comentó algo de cambiar el estilo de cámara, voy a ver cual dijo y a ponerlo ;)

Tomate tu tiempo, Roma no se construyo en dos dias. En este foro encontrarás mucha información de gente que conoce muy bien este juego ( no es mi caso, yo soy todavia un novato ).


Gracias por los consejos [oki]

xino37
modo legacy

Hola chavales tengo una duda. En mi modo legacy estoy disputandolo con manny pacquiao en peso mosca, cometí el error de ponerle 100 libras de peso, cuando el peso mosca esta entre 108 y 112 libras


En el juego creo que el peso mosca arranca de las 100 lbs

, pero bueno, de momento voy 22-0 de balance en combates, mi boxeador tiene 25 años y tengo los 3 cinturones del peso mosca, me ha llegado mensaje de mi manager diciendo que en breve me buscará una pelea para subir de peso( al peso gallo), pero todavia tendré que hacer alguna defensa más en el peso mosca.

¿Te has conectado al live del juego y actualizado?. Te lo comento porque yo subí de categoria antes de conectarme al live y había cierta confusión: unas veces te pedian defender el titulo (al ganar el tercer cinturon) y al hacerlo, luego cuando vas a aceptar la subida de categoria no te dejaba.

Ayer sin embargo, subi de categoria a mi boxeador y no tuve que hacer defensa alguna, directamente el manager te propone la subida, haces el combate con uno del peso superior y despues te pregunta si realmente quieres subir y si dices que si, subes.

Mi recomendacion es que, salvo que te obliguen a defender el titulo, en cuanto te lo propongan, aceptes.

Mi duda es la siguiente: ¿cuantas categorias puedo subir a lo largo de mi carrera? Oí a alguien decir en otro foro que eran dos categorias como máximo pero en Twitter pregunto y me dijeron que podría subir las que quisiera, pero no termina de quedarme claro, agradeceria que me lo aclaraseis, saludos y GRACIAS.


Que yo sepa sólo dos. De hecho lo he intentado dos veces, en peso gallo, subiendolo a pluma y ganando alli otra vez los 3 cinturones y nada. Igual en peso pluma subiendolo a peso ligero.

De toda formas, no merece la pena. Te darás cuenta de que al subir de categoria, ganas a todos con mucha facilidad, aunque sean campeones del mundo. Es decir, que pasas de gallo a pluma, pues nokeas en el primer o segundo round al campeon del mundo, siendo tu menos pesado.

Por ejemplo, yo he jugado en peso gallo, pluma y ligero y no tiene nada que ver cuando subes de categoria que cuando empiezas jugando desde abajo en cada una de ellas. Cuando subes es como si los demas estuvieran empezando la partida del legacy y tu ya estuvieras al maximo.

El juego no da la opcion a entrenar para aumentar tu masa corporal al subir de categoria, asi que dificilmente podrias subir varias, !imagina a un boxeador de 112 peleando en peso medio!

Mi conclusión es que lo de subir de categoria está diseñado sólo para desbloquear una de las medallas de oro del legacy, que consiste en subir de categoria ganando los tres cinturones y luego ganar un cinturon de campeon en la categoria superior.

Espero que para la proxima entrega lo hagan bien hecho porque esto es un simulador de boxeo y debería poder subirse varias categorias (dentro de lo razonable).

saludos.

Pd. Todo esto en Xbox, por lo que he leido enPS3 es igual, pero puede que no.
Hola, desde ayer tengo un problema con la play
enciende, los juegos ingresan y salen, se escucha que el lector esta trabajando etc
el problema es que no tengo ni imagen ni sonido [snif] en la TV
voy a ver de cambiar el cable hdmi a ver si es eso,,
a alguno le ha pasado esto alguna vez?
ok amigo muchas gracias por solucionar mi duda, resumiendo, que estando en mosca llegaré como mucho al peso pluma. Yo que queria repetir la gesta manny de llegar desde el mosca al welter, pero bueno, me imagino que es algo que deben mejorar en proximas ediciones.
Hola a todos, veo que ahi algunos por aqui que juegan en Xbox, ¿que tal os funciona a vosotros el juego, teneis conjelaciones y parones de consola tb? tengo curiosidad por saber si teneis los mismos problemas que con ps3.

digefer escribió:Hola, desde ayer tengo un problema con la play
enciende, los juegos ingresan y salen, se escucha que el lector esta trabajando etc
el problema es que no tengo ni imagen ni sonido [snif] en la TV
voy a ver de cambiar el cable hdmi a ver si es eso,,
a alguno le ha pasado esto alguna vez?


no ves nada cuando pones un juego o no ves ni el menu de la ps3?
has conectado la ps3 en otra tele hace poco? te digo porque a mi me paso y como era una tele diferente se configura pa esa tele y luego cuando quieres verlo en la tele de antes no te la detecta y tienes que hacer un reset a la play pa que te reconozca la tele, espero que sea una tonteria de estas. ya contaras.


Refrescante sobre lo que preguntas de levantarte la segunda vez que te tumban, ahi algunos truquillos que a mi me van bien, a partir de la segunda que te caes no intentes levantarte rapido, puedes hacerlo de dos maneras, 1-esperar un poco tumbao en el suelo y luego levantarte poco poco. 2-levantarte hasta lo verde, hasta el centro y ahi te mantienes sin caerte pa los lados, te mantienes un poco antes de darle a la palanca pa levantarte del todo. yo suelo hacer la opcion 2, no se si me e explicado bien, pa que lo entiendas es como si te levantas pero te esperas unos segundos antes de decirle al arbitro que estas bien y entonces te terminas de levantar. si te quieres levantar muy rapido puede que alguien te mueva el ring y te caigas otra vez, como a pasado muchas vezes en el boxeo real jjjjjj
de todas maneras creo que ahi estilos que se levantan mas facilmente, no estoi seguro. prueba esto y ya me contaras si al menos te levantas la segunda vez.

saludos.
Hola, no puedo ver nada,,, ni la pantalla de bienvenida ni el menu,,,nada
la pantalla sale como si la play estuviese apagada
y no hice nada extraño, jugue el sabado y el domingo a la noche cuando quise entrar me paso esto
estuve viendo algunas consultas en la web sobre este tema e hice eso de reiniciar la play manteniendo pulsado el boton de incio hasta los 2 pitidos y nada,,, sigo sin ver nada
o sea, la play enciende la luz verde, los juegos ingresan fisicamente y los extrae etc pero no veo ninguna imagen de nada, como si no estuviese conectado el cable a la TV,,,
ahora compre un nuevo cable hdmi q probare cuando llegue a casa,, espero q funcione :-?
Nuevo mensajepor xino37 Hoy 15:41
ok amigo muchas gracias por solucionar mi duda, resumiendo, que estando en mosca llegaré como mucho al peso pluma. Yo que queria repetir la gesta manny de llegar desde el mosca al welter, pero bueno, me imagino que es algo que deben mejorar en proximas ediciones.


De nada, con decirte que este fin de semana empecé con Gamboa en peso pluma, lo he subido a peso ligero y allí lo he ganado todo, llegando a GOAT (lo máximo dentro del legacy) y no me lo han vuelto a ofrecer. Así que si después de 51 combates ganados y tener 6 cinturones no te lo ofrecen.... ;)

Nuevo mensajepor CRARCA Hoy 21:24
Hola a todos, veo que ahi algunos por aqui que juegan en Xbox, ¿que tal os funciona a vosotros el juego, teneis conjelaciones y parones de consola tb? tengo curiosidad por saber si teneis los mismos problemas que con ps3.


También las tenemos, pero por lo que leo en el hilo las vuestras duran más tiempo o quizá depende de lo nueva que sea la consola (la mía tiene dos meses).

Yo al principio pensaba que mi Xbox estaba rota, hasta que investigué por el foro. Al principio solo se congelaba 2-3 veces en 3 horas seguidas de juego. Ahora raro es el dia que no se congela. Eso si, como comenté en una o dos paginas atrás, la ubicacion es muy importante. Yo ahora he vuelto a ponerla muy alejada de todos los aparatos electricos y sobre una mesa de cristal y tengo alguna congelación de vez en cuando, y apenas dura uno o dos segundos, mientras que hace una semana la tenia en otro sitio, mas cerca del tv y sobre una mesa de madera y se congelaba mucho mas. Echale un ojo al post que puse sobre el tema.

Refrescante sobre lo que preguntas de levantarte la segunda vez que te tumban, ahi algunos truquillos que a mi me van bien, a partir de la segunda que te caes no intentes levantarte rapido, puedes hacerlo de dos maneras, 1-esperar un poco tumbao en el suelo y luego levantarte poco poco. 2-levantarte hasta lo verde, hasta el centro y ahi te mantienes sin caerte pa los lados, te mantienes un poco antes de darle a la palanca pa levantarte del todo. yo suelo hacer la opcion 2, no se si me e explicado bien, pa que lo entiendas es como si te levantas pero te esperas unos segundos antes de decirle al arbitro que estas bien y entonces te terminas de levantar. si te quieres levantar muy rapido puede que alguien te mueva el ring y te caigas otra vez, como a pasado muchas vezes en el boxeo real jjjjjj
de todas maneras creo que ahi estilos que se levantan mas facilmente, no estoi seguro. prueba esto y ya me contaras si al menos te levantas la segunda vez.


Muchas gracias por los consejos, mañana los probare!!!


Nuevo mensajepor digefer Hoy 21:35


Espero que se solucione pronto tu problema con la PS3, no teneis un hilo oficial sobre averias en el foro de PS?

Un saludo.
recien instale un nuevo cable hdmi y nada,,, no puedo ver nada
si puedo ver si coloco el cable de video, ese q tiene los 3 pines de colores (rojo, blanco y amarillo) con eso puedo ver (se ve bastante feo jeje,, como deformado)
si apreto el boton de inicio mucho tiempo, luego me reconoce q hay un sistema hdmi, pero cuando quiero ver por la entrada de tv de hdmi nada,,, todo en blanco
misterio,,
Si e visto tu post refrescante pero no tengo manera de separarlo tengo todo el mueble ocupado y tendria que hacer n lio de cables pa separarlo, puede que funcione tu teoria me lo avian dicho de hacer pero no tengo mas sitio y esta cerca de varios aparatos... [triston] aunque esto solucione algo el problema como es que solo pasa en este juego, esta claro que es el juego no nuestras consolas, yo creia que se calentaba mucho y por eso se congelaba pero como dicen varios compañeros aqui con la consola nueva ya le pasa tb, es verda que aveces da el caso de que no te pasa durante mucho tiempo pero con el tiempo un dia te vuelve a pasar, es el juego esta claro lo que no sabemos es si eso jode o acorta la vida de tu consola, me encntrado otro juego que tb se congela pero muy pocas veces, este juego es de los poquisimos juegos que ahi en 1080 no se si sera demasiado pa la consola y de ahi los problemas, no se pero que pase en las dos consolas tiene cojones, puede que sea fallo de programacion, no tengo ni idea la verda son cosas que pienso jjjjj

tengo una pregunta y un problema a ver si me podeis ayudar. El problema es que en el gym comencemos un torneo que falta un combate pa la final y uno de los que tienen que luchar se fue y no deja pasar el combate automatico da error y ahora emos intentado reniciarlo y no deja, no podemos hacer mas torneos. y la pregunta es sobre los gym rivals no ahi manera de que nos toque un rival, ahi alguna manera de buscar rivales que no sea automatico? vosotros soleis pelear con gyms rivales?

digefer escribió:recien instale un nuevo cable hdmi y nada,,, no puedo ver nada
si puedo ver si coloco el cable de video, ese q tiene los 3 pines de colores (rojo, blanco y amarillo) con eso puedo ver (se ve bastante feo jeje,, como deformado)
si apreto el boton de inicio mucho tiempo, luego me reconoce q hay un sistema hdmi, pero cuando quiero ver por la entrada de tv de hdmi nada,,, todo en blanco
misterio,,


No creo que se te ahia jodio el hdmi no? mira bien la configuracion de la consola y de la tele que muchas veces es una tonteria que sin querer emos tocao o algo, mete pinta de que sea de algo de configurar, miralo bien tio, que tengas suerte [mad]
Nuevo mensajepor CRARCA Hoy 04:06
lo que no sabemos es si eso jode o acorta la vida de tu consola,


Eso tambien me preocupa a mi, pero no vamos a djar de jugar al juego con lo que engancha XD .

puede que sea fallo de programacion, no tengo ni idea la verda son cosas que pienso jjjjj


Parece que tambien pasa en otros juegos de EA, dicen que es porque los hacen muy cargados graficamente.

Yo otra cosa que procuro hacer es, cuando juego varias horas seguidas, como cada hora o así me levanto y descanso, apago la consola y asi la dejo un poco que descanse tambien. La dejaremos que tome aire como en el minuto entre rounds no? [carcajad]

En lo del torneo no puedo ayudarte, estoy empezando en el online y aun no se bien como funciona todo eso.

digefer

Pregunta lo que te pasa en este post, Psmaniaco es el que suele contestar y se nota que sabe mucho de consolas, de hecho tiene colgados tutoriales de reparacion de PS3 y de Xbox. Es mas, creo que sabe aun mas de PS3.

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
refrescante escribió:
Nuevo mensajepor xino37 Hoy 15:41
ok amigo muchas gracias por solucionar mi duda, resumiendo, que estando en mosca llegaré como mucho al peso pluma. Yo que queria repetir la gesta manny de llegar desde el mosca al welter, pero bueno, me imagino que es algo que deben mejorar en proximas ediciones.


De nada, con decirte que este fin de semana empecé con Gamboa en peso pluma, lo he subido a peso ligero y allí lo he ganado todo, llegando a GOAT (lo máximo dentro del legacy) y no me lo han vuelto a ofrecer. Así que si después de 51 combates ganados y tener 6 cinturones no te lo ofrecen.... ;)

O sea que solo haas subido una categoria y ahora quieres subir al welter y no te deja? Pues vaya...lo que yo haré en la proxima es empezar en ligero con manny y asi subo al welter y ahi ya me peleo con los cotto, margarito, mayweather, mosley, de la hoya, bradley, etc...
xino37 escribió:
O sea que solo haas subido una categoria y ahora quieres subir al welter y no te deja? Pues vaya...lo que yo haré en la proxima es empezar en ligero con manny y asi subo al welter y ahi ya me peleo con los cotto, margarito, mayweather, mosley, de la hoya, bradley, etc...


Exactamente, he subido una categoria, al ganar los 3 cinturones y unos 25 combates. Y en la siguiente categoria he ganado los 3 cinturones en unas 6-7 peleas y nada. Al final acabé disputando 51 combates en total, para alcanzar el rango de GOAT y en ningún momento me vuelven a ofrecer subir de categoría.

Yo aún no he jugado en welter y también le tengo ganas a esa categoria jeje. Ahora estoy liado con el online, ya me contarás como te va con cotto y compañía si empiezas antes.

Yo lo que me he dado cuenta es que a veces es mas divertido jugar en categorias inferiores que en pesos pesados ;)
He ganado el titulo del mundo de pesos pesados online por 5 vez, lo mas curioso es que despues este tipo me ofrecia intercambiar los cinturones el tal josh092227, que va el primero de la clasificacion, queria intercambio de pesados por medios.. a lo que le he dicho que no, evidentimente y me ha dicho que hay una forma de inv a alguien, que me explicaba como se hace, pero hoy no tengo tiempo, pero se la pienso hacer de nuevo.. no le tengo miedo !!!!!!!!!!!!!!! porcierto hecambiado la guardia y llevo la de el gran smoking. nos vemos en el ring
menuda MAFIA TIENEN ESTOS CON EL CINTURON CAMBIANDOLO COMO UNA PEGATINA...
liando escribió:He ganado el titulo del mundo de pesos pesados online por 5 vez, lo mas curioso es que despues este tipo me ofrecia intercambiar los cinturones el tal josh092227, que va el primero de la clasificacion, queria intercambio de pesados por medios.. a lo que le he dicho que no, evidentimente y me ha dicho que hay una forma de inv a alguien, que me explicaba como se hace, pero hoy no tengo tiempo, pero se la pienso hacer de nuevo.. no le tengo miedo !!!!!!!!!!!!!!! porcierto hecambiado la guardia y llevo la de el gran smoking. nos vemos en el ring
menuda MAFIA TIENEN ESTOS CON EL CINTURON CAMBIANDOLO COMO UNA PEGATINA...


Felicidades hombre [360º] lo que queria hacer es invitarte a pelear en medio y dejarse ganar para darte el cinto de medio, luego invitarte en pesado y que tu te dejes ganar y le des tu el pesao?? es esto o aun es mas facil cambiarlo? y segun contaste en otro post ahy un gym que se van cambiando los cintos entre ellos... seguro que muchas otras cosas que ni sabemos, diria que seguro que son unos crios pero lo jodio que seguro que ya son mayorcitos.

no hace mucho me toco pelear contra uno que tenia overall 81 o 82 y tenia el cinturon, yo tenia exactamente el mismo overall que el y no quiso pelear el muy cabron, fui intentando y me lo encontre 5 veces mas y no queria el cabron, le mande un mensaje que porque no queria si teniamos el mismo overall pero era un ingles y no pude decirle mucha cosa.

en mi gym avia un americano que hablaba un poco el español, era un directero y aveces desplazamiento recto, pero mas que nada directero, hicimos 3 combates de spar le gane yo una y las otras 2 me las gano el, le pregunte si siempre pelea asin y me dijo que si, yo le dije que buena pelea pero que personalmente no me gustaba su estilo :) se lo dije de buenas con la sonrisa incluida, sabeis que me contesto? me dijo que los mejores, los numeros 1 de este juego pelean con este estilo :) (con sonrrisa incluida) jjjjj. buena respuesta me dio el tio eee, me quede pensativo y le dije que tenia razon es una pena pero tienes razon, me dijo si queria que se fuese de nuestro gym le dije que no que no pasa nada, si los mejores juegan como el y la mayoria intenta jugar como los mejores que le voi a decir yo...se lo dije de buenas pero el tio se fue del gym. con esto pasa con todo, como porejemplo el desconectarse, comienzan hacerlo 4 capullos y esos 4 capullos probocan que 4 mas terminen haciendolo y asin es una cadena, gente que no lo aria termina haciendolo. igual que un compañero de aqui que que comento que comenzo a jugar onlain con pesado y se izo un box normalito y comenzo a jugar y se encontro en que todos eran monstros de 3x3 y vio que desde la otra punta del ring le metia un viaje que lo hacia mierda, podia a ver entrenado y intentar continuar con su box normalito, y poder hacer un record algo bueno o terminarse de quemarse no se. como dice el en el post lo que a hecho rapidamente es crearse un monstro de 3x3 y porque no se puede mas si no lo hace 4x4, es normal a mi me paso lo mismo, me ice uno normalito y fui aumentandolo centimetro a centimeto y a la que me di cuenta ya casi era un monstro yo tb... madremia tengo que dejar estas hierbas de la abuela...no me agais mucho caso, lo que queria decir es que sobretodo en pesado tendrian que hacer otro peso que seria superpesado, demasiada diferencia de centimetros, si fuese mas limitado abrian mas tipos de box de diferentes alturas, que es lo que mola variedad. no miro los foros oficiales del juego, nadie se queja de estoo?? no es lo mismo como en heat to heat que puedes tener unos brazos de 78 por decir algo y enfrentarte a uno de 80, 81, son 2 centimetros no ahi problema, ahora en owc puedes ser 78 y puede que te toque uno de 88 creo que es el maximo no? es posible porque las normas lo permiten pero no es muy real que se diga.
el tema del online es sabido q es una cagada, y este juego propicia eso, creo q ya lo he dicho millones de veces q hasta yo me aburro de escribir lo mismo jeje
aca los q ganan ó los q estan primeros en los rankings son los exploits generalmente
tipos q abusan del directo ó los q abusan de los uppers (estos son los exploits con mas inteligencia ó los mejores exploits)
lamentablemente ganarle a uno de estos no es facil, y si ó si una tambien tiene que transformarse en un exploit mas ya q boxeando normalmente se pierde seguro, de eso no hay duda
nunca he usado un golpe en demasia en las sagas de fight night, pero en este FNC yo mismo me sorprendo de la cantidad de straights q tiro por pelea,,,, esto porq el rival es un tarado y para ganarle tengo q terminar haciendo esto
las peleas q mas disfruto son con tipos "normales" o con los q juegan relativamente mal,, ahi si puedo combinar ó tratar de hacer lo mas real posible el juego
Nombres como MA7 (este idiota juega solo h2h y esta primero en el ranking) y demas son exploits son un ejemplo de esto que comento
Espero que la gente de EA tome nota de esto y haga algo mas real en lo posible en la proxima entrega, o por lo menos quiten tanta posibilidad de explotar el juego para mal,,
Y ni hablar de las congelaciones, caidas de los servers etc etc etc de errores de este juego
Pues mirad, yo llevo apenas dos semanas con el juego, de hecho no hace mucho que he aprendido a manejar todos lo movimientos y ayer casualmente me meti en un gym, porque queria conocer un poco todo el online, me uni al gym, no recuerdo como se llamaba, pues invite al lider del gym( que tenia el cinturon de campeon del peso medio) a un sparring y en mitad del sparring se piró, vamos que hasta se desconectó del network y me dieron el sparring como perdido, una verguenza no se si hay truco o es problema del servidor de ese juego. Y bueno el modo online aún tengo que esperimentar mucho, apenas jugue una pelea de esas de world championship y la gané, pero no se que tengo que hacer para ganar un cinturón si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.
digefer escribió:el tema del online es sabido q es una cagada, y este juego propicia eso, creo q ya lo he dicho millones de veces q hasta yo me aburro de escribir lo mismo jeje
aca los q ganan ó los q estan primeros en los rankings son los exploits generalmente
tipos q abusan del directo ó los q abusan de los uppers (estos son los exploits con mas inteligencia ó los mejores exploits)
lamentablemente ganarle a uno de estos no es facil, y si ó si una tambien tiene que transformarse en un exploit mas ya q boxeando normalmente se pierde seguro, de eso no hay duda
nunca he usado un golpe en demasia en las sagas de fight night, pero en este FNC yo mismo me sorprendo de la cantidad de straights q tiro por pelea,,,, esto porq el rival es un tarado y para ganarle tengo q terminar haciendo esto
las peleas q mas disfruto son con tipos "normales" o con los q juegan relativamente mal,, ahi si puedo combinar ó tratar de hacer lo mas real posible el juego
Nombres como MA7 (este idiota juega solo h2h y esta primero en el ranking) y demas son exploits son un ejemplo de esto que comento
Espero que la gente de EA tome nota de esto y haga algo mas real en lo posible en la proxima entrega, o por lo menos quiten tanta posibilidad de explotar el juego para mal,,
Y ni hablar de las congelaciones, caidas de los servers etc etc etc de errores de este juego


Por desgracia hacen lo que les da mas dinero y si hacerlo mas arcade da mas pues adelante... pero puede que se equivoquen porque estoi seguro que que si fuese mas legal el juego jugaria el doble de gente y da igual que repitas lo mismo 20 veces Digefer ahy que quejarse a ver si se enteran de una puñetera vez.

xino37 escribió:Pues mirad, yo llevo apenas dos semanas con el juego, de hecho no hace mucho que he aprendido a manejar todos lo movimientos y ayer casualmente me meti en un gym, porque queria conocer un poco todo el online, me uni al gym, no recuerdo como se llamaba, pues invite al lider del gym( que tenia el cinturon de campeon del peso medio) a un sparring y en mitad del sparring se piró, vamos que hasta se desconectó del network y me dieron el sparring como perdido, una verguenza no se si hay truco o es problema del servidor de ese juego. Y bueno el modo online aún tengo que esperimentar mucho, apenas jugue una pelea de esas de world championship y la gané, pero no se que tengo que hacer para ganar un cinturón si alguien puede explicarmelo se lo agradeceria.


Hola, para poder enfrentarte a uno que tenga el cinturon tienes que ir peleando en world champion o en OWC que es lo mismo pero en OWC das puntos a tu gym y a medida que vas ganando combates vas subiendo en el rankin normal pero tb en otro rankin que decide quien tiene mas derecho a pelear por el cinto, si tienes 10 victorias con 20 derrotas no te enfrontaras ni en sueños claro, pero si tienes un buen record siempre tienes posibilidades y cuando alguno que tiene el cinto busca partida pues se enfrontara contra el que se lo merezca mas de los que estan buscando en ese momento. cuando se conecta un campeon te lo dice quien es y de que peso es campeon, asin tu sabes que ahi posibilidades en ese peso de que se conecte el campeon. mas o menos creo que te lo e explicao bien...
sobre los gyms te tengo que decir que es dificil encontrar gym con mucho movimiento, si encuentras uno que ahia 2,3 o 4 mas omenos activos que puedas hacer spar y eso, date por contento, por lo menos en los gym que e estao yo, no ahi tanto movimiento como otros juegos mas populares pero bueno solo se necesitan 2 para pelear.

Saludos.
otra cosa q no puedo entender es porque carajo puntuan tanto los uppers
hoy perdi 2 peleas en peso liviano en owc con estos tipejos (uno era el campeon)
ademas estos tipos hacen este "truquito" de los uppers en este peso, parece q no rinde mucho en medianos ó en pesados
como puede ser q solo 4 uppers por round puntuen mas q 6 combinaciones de golpes abajo y arriba,,,, es cualquier cosa eso...

en cuanto a lo q habia escrito antes de un problema q tenia con el hdmi finalmente creo q se quemo la plaqueta de entrada de hdmi de la TV [snif]
hoy jugue con el cable de video (ese d los 3 colores) y aunque no se ve como el hdmi (ni por asomo) por lo menos puedo viciar un rato XD
los upper puntan mucho es cierto, porque suele ser un golpe muy vistoso de cara a los jueces. Yo personalmente paso de estar todo el rato dando uppers prefiero ir combinando con jabs, hooks( especialmente de izquierdas) y muy importante los golpes al cuerpo, tanto jabs como hooks y upper al cuerpo a la larga debilitan mucho, le quitas las pìernas al rival. Ahora si hay gente que vive del upper 2 cosas: no saben boxear y 2- nunca disfrutaran del juego.

Si me dicen ¿que hay que mejorar? Pues el tema servidores que como no tengas buena conexion se caen bastante y el modo legacy el tema que he comentado, deberian dejarte subir mas pesos y el tema del dinero que ganas llega un momento que te plantas con millones de dolares y no sabes que hacer con él, porque yo ya siempre voy al camp training más caro y sigue ganando burradas de dinero, yo pondria la opcion de comprar elementos nuevos como zapatillas, pantallones o cosas asi, porque de nada me vale tener esa fortuna inutilizada
me han quitado el cintu con un flash ko, iva ganando de calle, mi adversario a caido 3 veces, pero de un simple directo en el round 7 mas o menos, CON ESTAMINA A TOPE, Y SIN TIRAR YO GOLPE, PAF al suelo y a la mierda el cintu... voy a retirarme x unos dias que estoy mu caliente con el juego..
creo q los q abusan del upper al igual q los q abusan del directo son los q quieren ganar a toda costa, no les importa disfrutar el boxeo o hacer de esto un simulador,, solo les interesa ganar aunque tiren 1 golpe durante 1/2 hora apretando solo 1 boton
estos idiotas despues de regocijan en los foros oficiales hablando de q estan primeros ó hablando q son los mejores etc etc etc de taradeces
y encima son tan imbeciles q cuando postean en dichos foros q le han ganado a otro "fenomeno" pegan en el post los golpes lanzados y de 500, 400 son uppers de izquierda ó de derecha
lamentablemente esta lleno de esta gente en cualquier tipo de juego, pero en las sagas de fight night es en este FNC donde vi a estos idiotas de parabienes.

Liando no te calentes,,, ya has ganado el cinto 5 veces porque no ganaras el 6to :)
este juego es asi,, cuando gane el cinturon mundial de medianos venia perdiendo por paliza (con un upper exploit) y en el 6to round con un simple 1-2 en la cara lo puse flash ko,,, no hay mucho aviso para esto, sale muchas veces como de suerte y de la nada
Eso e 1 putada. Yo 1 vez perdi l cinto y m pase toa la noxe con los pantalone po la rodilla. [carcajad]
Bueno, en primer lugar felicitar a Liando (siento lo del flsh ko) y agradecerle sus aportaciones.

creo q los q abusan del upper al igual q los q abusan del directo son los q quieren ganar a toda costa, no les importa disfrutar el boxeo o hacer de esto un simulador,, solo les interesa ganar aunque tiren 1 golpe durante 1/2 hora apretando solo 1 boton


Totalmente de acuerdo, creo que aqui juegan dos tipos de personas: los que buscan un boxeo realista y los que sólo quieren ser el nº 1.

He jugado con gente que te ganan boxeando de verdad, con golpes arriba y abajo, combinaciones, desplazamientos, esquivas, etc y, aunque perdí, da gusto verles y saber que se puede ganar asi.

El problema de los "gigantones" creo que es un error que EA tiene que corregir. Es decir, no existe una persona de 6.8 de altura (2.07 m), 88 de alcance (!!!) y 260 lbs musculado tipo Mike Tyson. Los unicos que tienen esos cuerpos son los culturistas de competicion, inflados de esteroides, y que despues de una competicion de poses necesitan ayuda para caminar, es decir, no valen para boxear 12 asaltos. Y Lo de 88 de alcance [qmparto] , el máximo alcance que he visto en un peso pesado es de 84 de Sony liston y de Lenox Lewis.

En conclusion: EA al permitir crear cuerpos irreales y no validos para el boxeo hace perder todo el realismo al on line.

Esto enlaza con el problema del excesivo valor de la contras y los upers. Yo he hecho boxeo y Thai boxing y esos golpes son demoledores: un crochet al higado, un gancho a la mandibula o una buena contra es un KO directo, ahí no las toma nadie. El problema es que en la realidad, yendo bien tapadito, esos golpes es muy dificil conectarlos y, en el juego, las contras y el uper entran con demasiada facilidad. Tanto que se han convertido en la forma de jugar de muchos...



Y ahora mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

¿en el OWC el atleticismo se sube entrenando en el gym o solo aumentando el XP y las medallas ya sube solo?

Para terminar, sigo con mi problema de no conseguir levantarme la 2ª vez, he probado vuestros consejos y otros que lei de liando y nada. Un compañero del gym me dijo que habia trucos, como girar el stick al lado contrario para tomar impulso, pero no consigo hacerlo. De momento dejo el OWC hasta que aprenda porque es desesperante tirar 3 veces a un tio y que se levante (pese a estar chorreando sangre en la cara y en e pecho) y en cuanto me tiran 2 se acaba el combate (aunque tenga el damage a 0) [+furioso] . A ver si me podeis dar algun truco mas, que voy a practicar con el legacy.
el atletismo se sube con las medallas del juego, cuando vas a boxer donde pones los puntos xp ganados, apretas R2 (creo) y te pasa a otra pantalla donde ahi agregas las medallas ganadas, son 4 ó 5 items para agregar. Creo q esta speed, y otras cosas
en cuanto a la 2da levantada esta es mas facil q en FN4, aca es como la primer levantada pero cuesta un poquito mas
yo lo q hago es llevarla con calma hacia el medio, sin movimientos bruscos
la que cuesta mucho mas en la tercera aunque hay gente q lo hace bien y se levanta hasta 4 veces ¬_¬
te sugiero q entres en fight now y hagas peleas contra la maquina, no tires ni un solo golpe y practica solo las levantadas asi le agarras la mano
ya te digo q la q cuesta es la tercera, con la 2da no hay tanto problema si agarras practica XD
suerte
Ante la pasividad de EA en sacar otro parche y la proliferación del R2triangulismo me dacanto por abandonar el modo online de este juego, creo que me decantaré por el boxeo del wii sport ya que al fin y al cabo también se trata de dar a dos botones como un automata, aunque en este al menos haces ejercicio.
digefer escribió:el atletismo se sube con las medallas del juego, cuando vas a boxer donde pones los puntos xp ganados, apretas R2 (creo) y te pasa a otra pantalla donde ahi agregas las medallas ganadas, son 4 ó 5 items para agregar. Creo q esta speed, y otras cosas
en cuanto a la 2da levantada esta es mas facil q en FN4, aca es como la primer levantada pero cuesta un poquito mas
yo lo q hago es llevarla con calma hacia el medio, sin movimientos bruscos
la que cuesta mucho mas en la tercera aunque hay gente q lo hace bien y se levanta hasta 4 veces ¬_¬
te sugiero q entres en fight now y hagas peleas contra la maquina, no tires ni un solo golpe y practica solo las levantadas asi le agarras la mano
ya te digo q la q cuesta es la tercera, con la 2da no hay tanto problema si agarras practica XD
suerte


Gracias por los consejos, voy a practicar en fight now a ver si consigo levantarme dos veces, un saludo.
la verdad es que cuando le quitas los parches es una gozada jugar.parece ser que solo le hacen caso a los 30 paletos que le escriben en su pagina oficial ,el resto de jugadores dosmilypico no importa. estan mas dedicados al siguiente juego y asi se ha quedado. he descubierto que bajando las resoluciones en 720p se congela menos tambien quitandole parte del sonido va mas rapido online (es logico menos datos que enviar)pero sigue siendo patetico los botoneros.aunque no suelo tener problemas con ellos es una basura jugar asi,por eso decia que antes de los parches esta gente solo duraban 4 asaltos acababan agotados.
por el tema de las congelaciones lo q me ha resultado a mi fue el limpiar el disco a fondo con alcohol
seguramente este juego tiene fallas de origen q ocasiona esto, pero creo q ademas cualquier basura ó suciedad multiplica por 100 los congelamientos
desde q limpie el cd no he tenido ningun tipo de congelaciones, cuando antes tenia minima 1 por dia de juego
Pues vaya yo tb estoy cada vez mas decepcionado con el juego entre los parones de ps3 y lo de siempre, poco voi a jugar me parece, teneis razon contra mas parches peor esta el juego.

Y si hacemos un escrito bien echo con nuestras quejas, con los nombres de todos los boxeadores posibles y lo mandamos a EA si reunimos 10 o 15 nombres nos aran caso no? ... [buuuaaaa]
si no nos hacen caso los denunciamos por probocar enfados y violencia entre los jugadores, todo probocado por sus errores a ver si pillamos algo de pasta que estamos en crisis ZzzZZ
no creo q los de EA te den mas respuestas que las que dan en el foro oficial (y cada vez son menos las respuestas de los desarrolladores)
si vas a ese foro veras miles de post de quejas sobre todo tipo de cuestiones
por muchas de estas cosas han sacado los famosos parches, no es facil conformar a toda la gente
lo q yo pienso es q este juego esta mal de base, el uso de los botones condicionan la aparicion de tanto spammer/exploitd
en relacion a las congelaciones nunca han dado respuesta oficial, seguramente porque es un problema q no se arreglara nunca
lo q yo hago es tratar de disfrutar este juego en la medida de lo posible (aunque a veces me resulta dificil) y esperar q salga un nuevo fight night (se comenta q saldria dentro de 1 ó 2 años) y ojala la gente de EA haya tomado nota de tanto error para sacar algo mas real ó por lo menos que no tenga tanto bug aprovechable para mal
digefer escribió:por el tema de las congelaciones lo q me ha resultado a mi fue el limpiar el disco a fondo con alcohol
seguramente este juego tiene fallas de origen q ocasiona esto, pero creo q ademas cualquier basura ó suciedad multiplica por 100 los congelamientos
desde q limpie el cd no he tenido ningun tipo de congelaciones, cuando antes tenia minima 1 por dia de juego



Pues yo he tenido dos, uno seminuevo y otro nuevo, y los dos se congelan... y vamos, el nuevo de la caja a la consola y de ahí no ha salido jeje.

En cuanto a los parches, ayer me descargue uno que decia "tuner set", que creo que es para mejorar el motor de busqueda. Pero al contrario, con OVR de 85 solo me salian algunos de 85 y muchos de 90-91.

Por cierto, le hice un ko, seguido de un TKO en el primer asalto a uno de 90 que fue un gustazo. Luego me pidió la revancha y le nokee 3 veces, ganandole en el 2º asalto. Me fui a la cama mas contento... [jaja]
lo q creo q han cagado estos de EA es el de meter los puntos OVR (esto es un negocio mas obviamente ya que mucha gente compra los puntos, etc etc)
creo q hay mucha gente que reinicia sus boxeadores y la mayoria de los jugadores online juega entre OVR 78 y OVR 83
si tienes OVR 85 casi ningun jugador con OVR menor te aceptara una pelea, y uno tampoco acepta si aparecen OVRs mayores, creo q la mayoria juega contra OVRs iguales ó menores
Esto tendria q ser como FN4 donde uno creaba un boxeador a tope y jugaba contra el primero q aparecia de la busqueda, no existian diferencias de este tipo y todo fluía mejor
Otra cosa q veo q hacen los q estan bien rankeados es sacarse las medallas y quedar en OVR 84 ó 85
Yo tengo otra cuenta donde juego contra cualquiera, solo para diversion, no tengo medallas ganadas etc
Mi OVR ahi es 82 ahora y el fin de semana jugue contra un OVR85, mi sorpresa fue ver q tenia un record de 270-15,,, despues vi que estaba rankeado 20 en pesados
O sea, que ademas de lo que explicaba al principio, muchos idiotas hace esto para aumentar su record jugando contra ovrs menores, lo q hace q la busqueda sea mucho mas complicada
digefer escribió:no creo q los de EA te den mas respuestas que las que dan en el foro oficial (y cada vez son menos las respuestas de los desarrolladores)
si vas a ese foro veras miles de post de quejas sobre todo tipo de cuestiones
por muchas de estas cosas han sacado los famosos parches, no es facil conformar a toda la gente
lo q yo pienso es q este juego esta mal de base, el uso de los botones condicionan la aparicion de tanto spammer/exploitd
en relacion a las congelaciones nunca han dado respuesta oficial, seguramente porque es un problema q no se arreglara nunca
lo q yo hago es tratar de disfrutar este juego en la medida de lo posible (aunque a veces me resulta dificil) y esperar q salga un nuevo fight night (se comenta q saldria dentro de 1 ó 2 años) y ojala la gente de EA haya tomado nota de tanto error para sacar algo mas real ó por lo menos que no tenga tanto bug aprovechable para mal


No se puede hacer nada no?... a esperar el proximo juego, a ver si ahi suerte.
Lo de los puntos overall tendrian que quitarlo estoy deacuerdo, mola el irte poniendo apoco apoco el xp pero seria un poco mejor sin el, mas igualdad de condiciones, creo que solo quitando eso ya se veria un poquito mas de boxeo.
ojala en el proximo fight night quiten esto de los OVR
ahora la busqueda se ha mejorado en relacion al anterior motor de busqueda (q era un desastre), pero estos benditos puntos OVR hacen q cada jugador elija contra quien jugar,,, si tienes mas puntos ovr que tu contrincante este va a rechazar la pelea seguramente.
lo mismo yo si tengo ovr 85 no voy a jugar contra un ovr 90 por ejemplo
y si a esto le sumas q, como comentaba antes, muchos jugadores reinician a sus boxeadores, la busqueda sea mucho mas complicada, rivales vas a encontrar pero pocos son los q aceptan
lo q te asegura peleas es tener ovr 78 a 83, ahi vas a ver miles de jugadores similares y la mayoria al ver ovrs bajos te aceptan la pelea
tener ovr 85 en adelante se hace mas dificultoso ya q tu rival de turno comienza a elegir y a rechazar
Crarca, ayer tuve 4 congelaciones que me dejaron la Xbox totalmente bloqueada, teniendo que apagarla y volver a encenderla. Habia vuelto a poner la consola encima del mueble de la tv (de las antiguas de tubo), equipo de musica, DVD, modem, etc. Fue pasarla de nuevo a la mesa auxiliar de cristal y no vlvi a tener ninguna. Estoy convencido de que le afecta mucho tener aparatos electricos cerca.

digefer escribió:ojala en el proximo fight night quiten esto de los OVR
ahora la busqueda se ha mejorado en relacion al anterior motor de busqueda (q era un desastre), pero estos benditos puntos OVR hacen q cada jugador elija contra quien jugar,,, si tienes mas puntos ovr que tu contrincante este va a rechazar la pelea seguramente.
lo mismo yo si tengo ovr 85 no voy a jugar contra un ovr 90 por ejemplo
y si a esto le sumas q, como comentaba antes, muchos jugadores reinician a sus boxeadores, la busqueda sea mucho mas complicada, rivales vas a encontrar pero pocos son los q aceptan
lo q te asegura peleas es tener ovr 78 a 83, ahi vas a ver miles de jugadores similares y la mayoria al ver ovrs bajos te aceptan la pelea
tener ovr 85 en adelante se hace mas dificultoso ya q tu rival de turno comienza a elegir y a rechazar


Voy a discrepar con vosotros, yo si soy partidario de elegir al rival, como en la realidad, tu elijes si peleas o no con otro boxeador.

Ahora bien, lo que deberian corregir es lo de quitarse medallas y, teniendo los golpes al maximo, machacar a los de OVR menor.

Igualmente me parece bien que se pueda reiniciar un boxeador (para probar estilos diferentes, etc), pero en algun sitio (Gametag del tio) deberia aparecer el nº de combates totales que ha disputado. ASi por ejemplo te saldria que ese boxeador en concreto lleva 4 combates, pero en total, ha disputado 200. Y sabrias a que te enfrentas.

Saludos!
mira q yo tambien estoy de acuerdo con elegir rival (lo hago cuando veo a tipos con brazos de 30 kilometros) y tambien estoy de acuerdo con reiniciar las carreras ya q me parece bien el jugar con todas las posibilidades y estilos q el juego ofrece e ir probandolas
Lo q me parece mal es q esto influye en la busqueda de las peleas ya q no es facil encontrar rivales si por ejemplo tu level de boxeador es alto, o si se reinicia constantemente si tienes ovr alto no te va a ser facil encontrar rivales ya q al reiniciar el ovr arranca de 78 probablemente y esto provoca una brecha grande de ovrs y tal brecha genera q los ovr altos sufran mas en la busqueda de rivales
por eso decia a estaba mejor FN4 ya q creabas a tu boxeador a tope y no habia diferencias de ovr (esto no existia) y todos estaban en igualdad de condiciones. La unica diferencia era la habilidad de cada jugador
Obviamente si te tocaba jugar con un tipo de mucha experiencia y vos recien empezabas esa diferencia se notaba,,, pero eso tambien pasa en FNC,, si un tipo reinicia con frecuencia se va a comer crudo a uno q recien empieza por mas q ambos tengan ovrs iguales
Creo y en conclusion, fn4 fluia mas en relacion a las busquedas de rivales,, no me gusta para nada lo q provoca esto de los puntos OVR
iria mejor sin los puntos overall seguro, ahy mucho overall desfasado porai se pueden hacer varias trampas, que lo quiten o que cambien el sistema, que los puntos y el overall los tengas que poner obligado despues de cada pelea y que te suba todo en general y tu eliges los golpes que quieres mas fuertes y te suba un poco mas que el resto de cosas, asin tiene el mismo atractivo y sin que te puedas subir solo un golpe o una cosa de esas raras.
tb estaria wapo que comenzases de joven y cada x combates subes de años asta el punto que te tienes de retirar, que fuese un poco rollo legacy mode.

refrescante escribió:Crarca, ayer tuve 4 congelaciones que me dejaron la Xbox totalmente bloqueada, teniendo que apagarla y volver a encenderla. Habia vuelto a poner la consola encima del mueble de la tv (de las antiguas de tubo), equipo de musica, DVD, modem, etc. Fue pasarla de nuevo a la mesa auxiliar de cristal y no vlvi a tener ninguna. Estoy convencido de que le afecta mucho tener aparatos electricos cerca.


cuando cambie de muebles mirare de tener la ps3 separada del resto pero ahora no puedo poner un mueble aparte no entra, tal donde esta ahora es el unico sitio ue puede ir, porque no ahi otro y por tema de cables. a ver si se me ocurre algo. ahora la tengo a 10 centimetros de la tele a 30 de hom cinema, 50 de un reprudoctor y a 10 de la wii, ademas separao por estanterias, tanpoco lo tengo tan junto no?
Yo lo que veo es que tal y como esta el juego es una auténtica gilipollez. Yo solo hago que encontrarme tipos gigantes de brazos largisimos que se pasan el rato tirando directo. Tios gigsntes de brazos enanos que hacen lo mismo pero al cuerpo y gilipolleces de este estilo. Hoy he hecho 10 combates y todos han sido mierda. Todos han sido tios que se han pasado el rato intentando la misma mierda una y otra vez. Normalmente no juego tantas partidas pero como no tenia otra cosa que hacer...........tenia la curiosidad de saber que % de mierdosos me podia encontrar y el resultado es 100%. He jugado con gente que esta rankeada y con gente que no. Para que la estadistica fuera buena. Y es acojonante, hasta los mas malos intentan hacer las mismas mierdas. Y casi diria que el 90% tira de directo, pasito directo, pasito upper....es siempre lo mismo. No hay variedad. Yo creo que todo esto con 3 retoques lo podrian arreglar. Pero me da la sensación que así ya les está bien. Que se la suda arreglarlo. Estarán liados en otra cosa, en otro juego. Este ya lo tendrán amortizado y ya no pierden el tiempo en arreglar una mierda. Así se queda. Y que tenemos?. Un juego de boxeo que es una gilipollez del tamaño de Klishtko o como coño se llame el mongolo ese. Yo mismo me he creado para probar boxeadores de ese estilo y ganas con la punta del nardo. Tu te lo puedes currar un huevo, creandote a tu boxer desde cero, pensandolo todo hasta el detalle pàra que sea un boxeador completo y sin embargo cualquier retrasado se puede hacer un boxer directero o similar y con un par de botoncitos ganarte. No importa las horas que te has pasado jugando y entrenando. Un mongolico baboso puede ganarte con solo apretar todo el rato el mismo boton y nada más. Como tengo claro que estos de Ea lo saben y pasan de arreglarlo. la proxima vez antes de comprarme el juego esperaré un tiempecito prudente y ver que opina la gente. Si veo que es la misma mierda que esta les va a comprar el juego su puta madre.
A estas alturas del juego, creo que ea poco va a hacer para cambiar errores. De todos es sabido, que la gente se pone el boxeador con todo a tope, ya sea el peso, la longitud de brazo o la altura. Eso no son boxeadores, son monstruos de gymnasio, ya que por su condición física, en la realidad no durarían ni un solo asalto. Y no solo aguantan asalto tras asalto, sino que de 2 directos te hacen polvo y no hay manera de bloquear los directos. Si a esto le añadimos la calidad de conexión que hay en Usa con respecto a España (penosa), que cuando el te tira el puñetazo tu te cubres a los 5 segundos, pues normal que la peña se queme. Y casi todos estos tipos están en el top 50, pero ninguno tiene idea de boxear. A parte de q si les ganas ya no vuelven a pelear contigo porque solo pelean con paketes para subir puntos. Yo los mejores combates los he disfrutado con gente sin grandes records, pero con ganas de boxear. Espero q tomen nota de los errores y el próximo juego nos lo vendan como un juego mas real y menos arcade.
3656 respuestas