› Foros › PlayStation 3 › Juegos
por digefer Ayer 13:27
refrescante sin medallas puedes subir los cuadraditos de un golpe casi a tope (por ejemplo el straight a la cabeza q es uno de los q mas puntuan y uno de los q mas duelen) y ya con eso puedes hacer flash ko con ovr82
ya te digo, yo en mi otra cuenta llevo mas de 100 peleas, subiendo todos los cuadraditos cada vez q sumo puntos y mi ovr es 82
IA PARAMETERS y también creo que se nota y mucho, aunque después de dejarme convencer por gente que juega muy bien y dicen lo mismo que tus colegas del Gym, igual todo esta en mi cabeza como dicen CRARCA y liando. Por eso sería bueno que vayamos poniendo por aquí nuestras impresiones al respecto, pero insisto en que creo que se nota
Ten en cuenta que mi forma de jugar es muy incómoda para los spammers, sobretodo a los que tiran una o dos manos y retroceden, ya que mi estilo de boxear es avanzando hacia ellos con un boxer de 6'3 a 6'6 de altura y de 225 a 260 libras, y de 7'8 a 8'1 de rango. Que pasa? Pues que como llevo a un brawler power cross, Frazier y ahora con la cámara High los arrincono enseguida y evito sus directos/uppers de contra...en menos de 6/7 asaltos tienen fundida la vida, la estamina o ambas cosas. Si el tio es muy bueno hago lo mismo pero con mucha mas calma .
Refrescante tio, muy buenas tus aportaciones al hilo, ya veo que de "novato" como tú te defines tienes muy poco
a los puntos
Mensajepor maikel_luis Hoy 06:59
alguien sabe como coño puntúan los jueces? Es desesperante ver como acabo los 10 round perdiendo con un 85% de contras acertadas y un 60% de golpes acertados y me ganan todos los rounds. Los golpes potenciados tiene que ver? La verdad es q tiro muy pocos. La camara high va bastante bien, junto a la close son mis favoritas.
Victoria por decisión
Se declara a un vencedor.
Si la pelea cumple el transcurso de todos los asaltos acordados y uno de los boxeadores no fue noqueado fuera de la pelea o descalificado, entonces el combate disputado será decidido por el conteo total de puntos que cada peleador anotó en cada uno de los asaltos. O sea que en cada asalto un boxeador posiblemente se habrá desempeñado de mejor forma que su contrincante; esto significa que los jueces de arbitraje del evento habrán observado la calidad de la pelea de cada púgil y habrán acreditado al púgil con puntos dependiendo de la certeza de sus golpes, la cantidad de golpes, lo eficiente de sus golpes, el que el boxeador se haya mantenido con una actitud deportiva y competitiva, etc. Las anotaciones que los jueces habrán hecho en sus tarjetones les indicará la puntuación que han acreditado a cada boxeador y sus calificaciones serán indicadas al árbitro del evento quien leerá los resultados para declarar al vencedor. Si fuesen tres los jueces y cada uno observó que un boxeador mantuvo una mejor pelea, la decisión será considerada como unánime.
digefer escribió:Hola, en el menu inicio de la play el primer icono es el de las cuentas
te creas una (hay un icono donde dice crear nueva cuenta ó algo asi)
y cuando prendes la play vas a ese icono (sale como usuario 2 por defecto ó el nombre q lo pongas cuando la crees) y apretas X y te carga esa nueva cuenta
si quieres cerrar momentaneamente la cuenta actual para ir a la otra, vas al icono de la cuenta actual y pones cerrar cuenta y abres con la otra
cualquier cosa avisame
pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!
SinexSensi escribió:digefer escribió:Hola, en el menu inicio de la play el primer icono es el de las cuentas
y cuando prendes la play vas a ese icono (sale como usuario 2 por defecto ó el nombre q lo pongas cuando la crees) y apretas X y te carga esa nueva cuenta
si quieres cerrar momentaneamente la cuenta actual para ir a la otra, vas al icono de la cuenta actual y pones cerrar cuenta y abres con la otra
cualquier cosa avisame
Oye Digefer, muchas gracias. Ayer hice lo que me digiste y todo perfecto. Ya me he creado la otra cuenta. He empezado en OWC con un boxer en heavy sin medallas ni nada de nada y es divertidisimo. La primera pelea fue surrealista. Me olvide de cambiar la camara y la que sale por defecto es como si te hubieras metido un tripi. Yo creo que el otro debia de estar en la misma situación que yo. No acerto a darme ni un solo golpe. Lo que esta claro es que con estos ovr no me voy a encontrar a frikis. Creo que lo voy a dejar así, sin medallas y ovr bajo para divertirme. Como mucho le subiré las xp un poco. Yo se lo recomiendo a odo el mundo. Gran idea Digefer. Gracias.pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!
Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.
refrescante escribió:Y ahora, os pongo unas dudas que me tienen frito, sobre todo la segunda:
1ª, como ganarles a los que se van a las cuerdas a esperarte con contras. He probado a hacer lo mismo que ellos y tambien en ir al ataque, pero en ambos casos da igual, son mas habiles que yo con la contras y acaban ganandome.
2ª. No veo los "flashes" cuando hago una contra. ¿Se supone que cuando haces una contra debes ver un flash no?. Pues yo no lo veo. No es problema del disco porque he tenido el juego seminuevo y ahora nuevo y en los dos me ha pasado lo mismo. De hecho ayer probé la demo del FNR4 y alli si veia los "flash". Es una putada no verlas porque si sabes que has hecho 3 contras seguidas te puedes lanzas al ataque sabiendo que el otro esta bajo de vida, pero yo voy a ciegas. ¿Sabeis que puedo hacer para ver los flash de las contras?
3ª. Presentacion de los boxeadores y victorias ganadas/perdidas. Me suele pasar con los que juegan muy bien o con los suprfrikies, que no se como lo hacen, pero ocultan su nº de peleas, de forma qe en la entrada al ring o ya en el ring, sale mi recor de victorias, derrotas kos y no sale la del contrario.
Saludos!
pcismondi escribió:SinexSensi escribió:digefer escribió:Hola, en el menu inicio de la play el primer icono es el de las cuentas
cualquier cosa avisame
Oye Digefer, muchas gracias. Ayer hice lo que me digiste y todo perfecto. Ya me he creado la otra cuenta. He empezado en OWC con un boxer en heavy sin medallas ni nada de nada y es divertidisimo. La primera pelea fue surrealista. Me olvide de cambiar la camara y la que sale por defecto es como si te hubieras metido un tripi. Yo creo que el otro debia de estar en la misma situación que yo. No acerto a darme ni un solo golpe. Lo que esta claro es que con estos ovr no me voy a encontrar a frikis. Creo que lo voy a dejar así, sin medallas y ovr bajo para divertirme. Como mucho le subiré las xp un poco. Yo se lo recomiendo a odo el mundo. Gran idea Digefer. Gracias.pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!
Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.
Gracias por tu respuesta Sinex. Justamente revisé en PS Store si existían para comprar los demás modos, y no he encontrado nada, ni siquiera en complementos. Podrás pasarme la ubicación donde has podido conseguirlos? Quiero jugar online!! Gracias de nuevo!!
pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!
SinexSensi escribió:Joder con el Japo. La gente está muy mal. Como se llama el Japo este " Tataco Pakete"
Oye, te quedaste 2 horas mirando la tabla?.
Ay, Dios mio!!!... Como están las cabezas.
pcismondi escribió:pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!
SinexSensi escribió:jejeje.....Te entiendo perfectamente. Lo único que se me ocurre para el DNF es que te cambies el nombre y te pongas "El tira toallas" "The throw in towel´s puncher" o algo así. ...
Yo una vez me encontré con un reiniciado que en vez de First Last se habia puesto "I´m Learning"....que mamón. Coincido con lo de los cambios que los de Ea podrian hacerle al juego para que fuera más real. Estoy seguro que para la siguiente versión de la saga incorporarán algunos de ellos. Así nos sacarán unos euros más.
En fin... "One love, one game, one desire...Ohhhh, the fire inside you..."
por SinexSensi Ayer 11:51
jejeje.....Te entiendo perfectamente. Lo único que se me ocurre para el DNF es que te cambies el nombre y te pongas "El tira toallas" "The throw in towel´s puncher" o algo así. ...
por digefer Ayer 14:01
Me he creado 2 cuentas, he tratado de organizar un torneo con la gente de este foro etc etc tratando de aprovechar un buen juego, pero con errores catastroficos para el online
Mensajepor GOAT-SPA Ayer 16:59
A todos los spammers que gano les envio un mensaje que ya tengo grabado y que traducido al español...
Del foro oficial del juego saqué muchísima información sobre como contrarrestar a cada uno de los 3/4 tipo de spams mas habituales, y de tanto leerlo/probarlo al final me sale intuitívamente (pensaba que no sería así y que me acabaría haciendo la picha un lio , pero por suerte no ha sido así ).
Refrescante; cuando mas aprendes a jugar a este juego mas lo disfrutas, ya que al fin de cuentas te das cuenta que ganas a gente que en un principio te resultaban casi invencibles; así que animo y "no tires la toalla", no hay dolor, no hay dolor
por NaDieK Ayer 20:37
No se si está bien preguntar esto aquí pero... este es un juego que siempre me ha llamado la atención y quiero comprarlo que me aconsejáis comprarmelo en alguna tienda fisica o internet??? o comprarmelo en PS Store por partes??? Si es por la ps store, que partes me compro ?
Nuevo mensajepor digefer Ayer 20:39
volviendo al tema del japonecito que les comentaba,, miren la sorpresa que me acabo de llevar
les copio el ranking online de ps3
http://www.easports.com/leaderboards/owc
por defecto sale el ranking de United States,, abran esa ventana y busquen World (esta por el medio)
el nro 3 del mundo es el japonecito
dios mioooo,,, llego a nro 3 del ranking con OVR83 y jugando contra ovrs 78-81 jajaja la famosa paciencia de oriental
es de no creer
Nuevo mensajepor CRARCA Ayer 22:18
es una pena con lo currao que esta el juego verdad? pero weno es el mosqueo del momento y ya esta, ahora a disfrutar hasta el proximo mosqueo y ya esta. va que te quiero ver con los animos que has comenzado. suerte!
SinexSensi escribió:pcismondi escribió:pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!
Gracias por tu respuesta Sinex. Justamente revisé en PS Store si existían para comprar los demás modos, y no he encontrado nada, ni siquiera en complementos. Podrás pasarme la ubicación donde has podido conseguirlos? Quiero jugar online!! Gracias de nuevo!!
digefer escribió:queria sacarme una duda
que sentido tienen tener alto en puntos la casilla "head movement", debe ser algo asi como movimiento de cabeza...
es util tener eso completo o medio lleno? yo casi no lo uso...
pcismondi escribió:Ya está!! El contenido no estaba disponible para mi país (Argentina), por lo que tuve que crearme una cuenta en México. Recién allí pude descargar todo el contenido.. Anoche me quedé hasta las 4 de la madrugada jugando en Legacy Mode!! Y por cierto no es nada fácil... Me la pasé haciendo ejercicios atléticos y nada de sparring, que me otorga XP, por lo tanto, cuando llegué al 27 del Ranking de Prospectos me comí un buen KO.. Muchas gracias por tu paciencia Sinex! Quizá te agregue como amigo para entablar alguna pelea. Aunque me destroces!
digefer escribió:queria sacarme una duda
que sentido tienen tener alto en puntos la casilla "head movement", debe ser algo asi como movimiento de cabeza...
es util tener eso completo o medio lleno? yo casi no lo uso...
por CRARCA Hoy 04:21
va vamos!! me pongo a pelear pim pam ahora te pego aqui ahora me das tu, ahora te escupo yo y asin bien...y pum!! otra vez se queda conjelao hace el pipi!! y se para la ps3, dios no ahi consuelo posible para una noche como esta
dos preguntas tontas.... se os a quedao conjelao o parado la pley en un combate que ivas perdiendo? alguna vez creo recordar que si, pero esque da la sensacion que siempre pasa cuando vas ganando.
y la otra pregunta no es una pregunta, me da mucho coraje la diferencia de velocidad de cuando juegas solo a cuando juegas onlain, esto tb me avia pasado jugando a uno de futbol que en onlain iva mucho mas lento y parece otro juego, no entiendo como juegos que solo se conectan dos personas vaya tan mal, aviendo juegos con muchos jugadores a la vez, con dos solo tendria que ir perfecta la conexion no? que explicacion tiene?
y no digo nada mas que me pueda arrepentir luego.
esta noche mi gata a tenio suerte de que no tenga una si no le quito las 7 vidas
HEAD MOVEMENT Y BLOQUEO
Mensajepor GOAT-SPA Hoy 05:34
CRARCA escribió:hola, no se de donde saque el humor fue un golpe duro para mi, estoy vastante desanimado, creo que tomare un descanso.
refrescante lo del ruter, lo mirare a ver si es eso, aunque me costara no lo echo nunca, una vez hace vastante tiempo llame por el tema de los puertos para a ver si me lo podian abrir para un juego que no me iva muy bien onlain y me dijieron que me los abrieron todos, pero eso fue antes de tener este juego, supongo que ay que hacerlo cada vez no?
Los puertos llamare y dire que me abran todos los puertos.
para habilitar el UPNP del ruter se hace desde el menu de ps3 o tengo que meterme en el ruter?
Lo que comentas que se te conjela cuando eliges contrincante eso es la hostia, eso se te congela siempre si porejemplo tu le das aceptar la pelea y tu rival justo en ese momento no la acepta y se va, se tequeda conjelado siempre, es que apretes justo en el momento exacto que el le da pa salir. yo nunca acepto hasta que no acepta mi rival por eso mismo. al menos a mi me pasa esto.
PD. Gracias drago yo tampoco lo tenia claro del todo lo de HEAD MOVIMENT.
Saludos!
digefer escribió:Hola refrescante, buenos consejos esos ultimos, venian con el juego? son muy utiles para los q recien comienzan
en cuanto a los puntos de las combinaciones segun mi opinion si los tienen completos saldran mas rapidos q si los tienen medio vacio, quiza tambien recuperes mejor la estamina luego de tirar pero creo q lo mas notorio es la velocidad
hablando en general sobre este juego y los estilos de boxeadores q ofrece (counterpunchers, insidefightesr etc etc etc etc) creo q lo mas notorio o las grandes diferencias entre ellos son: 1) la rapidez en tirar manos, 2) la resistencia a los golpes y 3) la potencia de los golpes, siempre en mi opinion (he jugado FNC durante mucho tiempo y he probado todos los estilos q ofrece) por mas pruebas q uno haga esos 3 puntos q mencione son las grandes diferencias a grandes rasgos y sin entrar en detalles puntillosos entre todos los estilos
por ejemplo un counterpuncher y un outfightes son rapidos pero no aguantan mucho los golpes
los insidefighters y brawlers son lentos pero aguantadores y de mano pesada
a mi me gustan los estilos pegadores y aguantadores (esto ultimo es fundamental en este juego plagado de exploitds) , pero lo q hago es no pelear como un pegador ya q se consume mucho la energia
lo q hago con mis "gorditos" es pelear en la larga y media distancia con jab de izquierda y de vez en cuando meter algun swing potenciado para aturdir, y cuando veo la oportunidad voy al cuerpo a combinar arriba y abajo, pero esto ultimo lo hago solo en esos momentos q intuyo q el rival esta lastimado o cansado despues de él combinar, o cuando lo encierro contra las cuerdas
refrescante no descartes estos estilos "fajadores", prueba con ellos pelear como outfighter y despues me cuentas
En cuanto a los tipos q hacen ko estando aturdidos los he conocido jeje, pero como todo hay tipos q tienen habilidad para ciertas cosas, por ejemplo hay tipos q se agachan y tiran un swing curvo q es imposible de bloquear y te ganan en 1 round con ese golpe.... q hacen o como lo hacen? misterio,,,,,,
hablando del gordo q tengo en mi otra cuenta (cuenta q habia creado solo para divertirme y pelear contra todos) he notado q al gordo lo tengo rankeado nro 40 en pesados jaja juro q sin proponermelo
les he ganado a muchos exploits "conocidos" y rankeados y con alto OVR, robots idiotas q solo tiran 2 golpes y seguro como ven q tengo OVR85 me aceptan la pelea,,,, en mi otra cuenta tengo OVR90 y las veces q los quise pelear me rechazaron
esto de la cuenta alternativa se los recomiendo solo por el hecho de buscar la diversion q muchas veces cuesta encontrar en FNC
Drago ayer te cruce con mi gordo jaja te quise mandar un mensaje pero no supe hacerlo sin tenerte como amigo en esa cuenta
te vi con un boxer ovr90, te suguiero q no le pongas tanto ovr a los boxers q crees ya q la gran mayoria de los jugadores esta peleando en bajos ovrs,, en mi otra cuenta tengo a los 3 boxeadores en ese ovr y me esta costando mucho encontrar jugadores para pelear y cuando los encuentro me rechazan,,, ademas los exploits de cuidado ahora se sacan las medallas y quedan con ovr 84 aproximadamente,,,,
edito: volviendo a hablar de mi querido amigo japones del q hable en un post anterior,,, este se llama lucky-ozuma o algo asi,, ahora lleva 430 peleas seguidas ganadas,,, solo de pelear con ovr83 y contra ovrs menores,, bruta cagada esto de los ovrs
digefer escribió:Hola refrescante, buenos consejos esos ultimos, venian con el juego? son muy utiles para los q recien comienzan
en cuanto a los puntos de las combinaciones segun mi opinion si los tienen completos saldran mas rapidos q si los tienen medio vacio, quiza tambien recuperes mejor la estamina luego de tirar pero creo q lo mas notorio es la velocidad
hablando en general sobre este juego y los estilos de boxeadores q ofrece (counterpunchers, insidefightesr etc etc etc etc) creo q lo mas notorio o las grandes diferencias entre ellos son: 1) la rapidez en tirar manos, 2) la resistencia a los golpes y 3) la potencia de los golpes, siempre en mi opinion (he jugado FNC durante mucho tiempo y he probado todos los estilos q ofrece) por mas pruebas q uno haga esos 3 puntos q mencione son las grandes diferencias a grandes rasgos y sin entrar en detalles puntillosos entre todos los estilos
por ejemplo un counterpuncher y un outfightes son rapidos pero no aguantan mucho los golpes
los insidefighters y brawlers son lentos pero aguantadores y de mano pesada
a mi me gustan los estilos pegadores y aguantadores (esto ultimo es fundamental en este juego plagado de exploitds) , pero lo q hago es no pelear como un pegador ya q se consume mucho la energia
lo q hago con mis "gorditos" es pelear en la larga y media distancia con jab de izquierda y de vez en cuando meter algun swing potenciado para aturdir, y cuando veo la oportunidad voy al cuerpo a combinar arriba y abajo, pero esto ultimo lo hago solo en esos momentos q intuyo q el rival esta lastimado o cansado despues de él combinar, o cuando lo encierro contra las cuerdas
refrescante no descartes estos estilos "fajadores", prueba con ellos pelear como outfighter y despues me cuentas
En cuanto a los tipos q hacen ko estando aturdidos los he conocido jeje, pero como todo hay tipos q tienen habilidad para ciertas cosas, por ejemplo hay tipos q se agachan y tiran un swing curvo q es imposible de bloquear y te ganan en 1 round con ese golpe.... q hacen o como lo hacen? misterio,,,,,,
hablando del gordo q tengo en mi otra cuenta (cuenta q habia creado solo para divertirme y pelear contra todos) he notado q al gordo lo tengo rankeado nro 40 en pesados jaja juro q sin proponermelo
les he ganado a muchos exploits "conocidos" y rankeados y con alto OVR, robots idiotas q solo tiran 2 golpes y seguro como ven q tengo OVR85 me aceptan la pelea,,,, en mi otra cuenta tengo OVR90 y las veces q los quise pelear me rechazaron
esto de la cuenta alternativa se los recomiendo solo por el hecho de buscar la diversion q muchas veces cuesta encontrar en FNC
Drago ayer te cruce con mi gordo jaja te quise mandar un mensaje pero no supe hacerlo sin tenerte como amigo en esa cuenta
te vi con un boxer ovr90, te suguiero q no le pongas tanto ovr a los boxers q crees ya q la gran mayoria de los jugadores esta peleando en bajos ovrs,, en mi otra cuenta tengo a los 3 boxeadores en ese ovr y me esta costando mucho encontrar jugadores para pelear y cuando los encuentro me rechazan,,, ademas los exploits de cuidado ahora se sacan las medallas y quedan con ovr 84 aproximadamente,,,,
edito: volviendo a hablar de mi querido amigo japones del q hable en un post anterior,,, este se llama lucky-ozuma o algo asi,, ahora lleva 430 peleas seguidas ganadas,,, solo de pelear con ovr83 y contra ovrs menores,, bruta cagada esto de los ovrs
digefer escribió:lo q yo pienso es q depende muchisimo todo de la forma de jugar q tenga cada uno
yo tengo cero habilidad para esquivar ó hacer pasos para atras o a los costados etc, cuando probe el estilo counter jugaba como me sale instintivamente q es ir mas al frente q otra cosa y como este estilo no aguanta mucho los golpes no me servia
por eso pienso q hay q adoptar el estilo q a uno le sale naturalmente y potenciarlo con alguno de los estilos q ofrece el juego
crarca
ahora ultimamente le estoy dando al bf3 si este de guerra, te desaogas un monton, que tiene la guardia muy cerrada?? una granadita y le vuelas los brazos, luego un par de tiros en cada pierna pa que no patine mucho y es tuyo, solo te queda sacar el machete...
Mensajepor digefer Ayer 14:38
hola a todos, ayer en un momento no pude jugar en owc... cuando me encontraba rival se quedaba la pantalla como trabada y nunca me daba la posibilidad (ni a mi ni a mi rival) de aceptar la pelea, tenia que cancelarla y al buscar otra pasaba lo mismo
jugue en h2h y este problema no existia, se podia jugar normalmente
a alguno le paso esto ayer?