[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

por digefer Ayer 13:27
refrescante sin medallas puedes subir los cuadraditos de un golpe casi a tope (por ejemplo el straight a la cabeza q es uno de los q mas puntuan y uno de los q mas duelen) y ya con eso puedes hacer flash ko con ovr82
ya te digo, yo en mi otra cuenta llevo mas de 100 peleas, subiendo todos los cuadraditos cada vez q sumo puntos y mi ovr es 82


Tienes razon, de hecho me acabo de dar cuenta que yo con 82 lo ue hice fue subir los directos al 20 y el chin/heart al 20 tambien. Imagino que estos que me apalizan con OVR de 82 quiza lleven al 20 los directos y crochets.

IA PARAMETERS y también creo que se nota y mucho, aunque después de dejarme convencer por gente que juega muy bien y dicen lo mismo que tus colegas del Gym, igual todo esta en mi cabeza como dicen CRARCA y liando. Por eso sería bueno que vayamos poniendo por aquí nuestras impresiones al respecto, pero insisto en que creo que se nota


Pues ayer por ejemplo, cambie la IA del peo ligero, que llevo un insider paa probar porque nunca habia jugado con uno y le puse los mismos parametros que los otros, y consegui un box de contras aun mas fuertes pero lentorro.

Y, por otro lado, en pesados, desbloquee un logro del juego: conseguir un KO tecnico. Al primer asalto le cerre el ojo a la mitad, al 2º entero y a partir del 3º le empezo a sangrar. El arbitro paró la pelea en el 4º-5º asalto y el otro box, en una animacion muy guapa, reacciono diciendo que no, que queria seguir peleando. No se si lo habias conseguido vosotros, pero mis compañeros del gym comentaban el otro dia que unca habian visto parar una pelea.

En cuanto a jugar con el stick en lugar de los botones, yo uso los botones para los directos y el stick para lo demas. Pero con el stick lo mismo me sale el golpe que quiero que lo mismo me sale otro. Cuando quiero meter un crochet claro (p.ej., un crochet de derecha bailando hacia el brazo tonto de un zurdo), tengo que hacerlo con el boton o no me sale. Supongo que es por falta de practia porque apenas llevo con la Xbox 3 meses. En cualquier caso me gusta mas el mando de la PS3, la posicion de los sticks me parece mas natural.


Ten en cuenta que mi forma de jugar es muy incómoda para los spammers, sobretodo a los que tiran una o dos manos y retroceden, ya que mi estilo de boxear es avanzando hacia ellos con un boxer de 6'3 a 6'6 de altura y de 225 a 260 libras, y de 7'8 a 8'1 de rango. Que pasa? Pues que como llevo a un brawler power cross, Frazier y ahora con la cámara High los arrincono enseguida y evito sus directos/uppers de contra...en menos de 6/7 asaltos tienen fundida la vida, la estamina o ambas cosas. Si el tio es muy bueno hago lo mismo pero con mucha mas calma [sonrisa].


Con esto me medio respondes a una duda que iba a plantear. Hay un tipo de jugador al qe no consigo ganar: el que se va a las cuerdas y se queda alli esperandote para meterte una contra. Y esto enlaza con la pregunta que hace maikel sobre como puntuan los jueces.

Ayer, por ejemplo, pelee contra uno de estos, me gano claramente los 3 primeros asaltos pero solo por un punto, pero a partir de ahi el tio se dedico a cubrirse muy bien e irse a las cuerdas y de ve en cuando acertaba con una contra ya que yo estaba obligado a ir al ataque. Yo le lanzaba golpes de todo tipo y directos y contras que entraban, de hecho le hice 2 kos. Creo que deberia haberme llevado claramente 5 de los 7 siguientes rounds, con lo que habria sido combate "nulo" o con resultado muy igualado. Pues ganó el tio con una diferencia de 5 puntos a su favor!!!!

El tema es que, llevando como llevo un unconventional, power, cross, power, 6.8,250,88, muscular athletic, ¿como puedo ganarles a estos?

Refrescante tio, muy buenas tus aportaciones al hilo, ya veo que de "novato" como tú te defines tienes muy poco [ginyo]


Gracias tio, pero mi unico merito es ser muy minucioso, un novato minucioso jajaa. Un dia vi un reportaje de un chef cocinero en japon, que decia que cuando enseñaba a un español, este escuchaba y punto y luego le salia el plato echo un churro muchas veces, mientras que los japos llevan una libretilla y el boli y van apuntandolo todo, de hecho si el cocinero sacaba un plato de postre, el japo sacaba un metro y lo media para apuntar las medidas exactas del plato. Al poco tiempo el h.p. de japo hacia la comida mejor que el chef. Un maestro de mi profesion, me dijo "no innoveis, copiad de los que saben, hoy casi todo esta ya inventado". Yo aplico estas dos cosas en lo profesional y tambien en el juego, por eso casi todo lo que se son "recopilaciones" de aportaciones vuestras y de mis compis de gym. "Tal como la abeja recoje miel de todas las flores, el hombre sabio recoje informacion de todos los hombres". Y dejo ya la filosofia que parezco el maestro fumao del de "karate kit" [fumando]


a los puntos
Mensajepor maikel_luis Hoy 06:59
alguien sabe como coño puntúan los jueces? Es desesperante ver como acabo los 10 round perdiendo con un 85% de contras acertadas y un 60% de golpes acertados y me ganan todos los rounds. Los golpes potenciados tiene que ver? La verdad es q tiro muy pocos. La camara high va bastante bien, junto a la close son mis favoritas.


Por lo que he leido lo que mas puntuan son las contras, los golpes potenciados y los upers.

Yo tambien ando mosqueado con el tema y miré las relas del boxeo real. Te extracto esto sacado de la wiki:

Victoria por decisión
Se declara a un vencedor.

Si la pelea cumple el transcurso de todos los asaltos acordados y uno de los boxeadores no fue noqueado fuera de la pelea o descalificado, entonces el combate disputado será decidido por el conteo total de puntos que cada peleador anotó en cada uno de los asaltos. O sea que en cada asalto un boxeador posiblemente se habrá desempeñado de mejor forma que su contrincante; esto significa que los jueces de arbitraje del evento habrán observado la calidad de la pelea de cada púgil y habrán acreditado al púgil con puntos dependiendo de la certeza de sus golpes, la cantidad de golpes, lo eficiente de sus golpes, el que el boxeador se haya mantenido con una actitud deportiva y competitiva, etc. Las anotaciones que los jueces habrán hecho en sus tarjetones les indicará la puntuación que han acreditado a cada boxeador y sus calificaciones serán indicadas al árbitro del evento quien leerá los resultados para declarar al vencedor. Si fuesen tres los jueces y cada uno observó que un boxeador mantuvo una mejor pelea, la decisión será considerada como unánime.


Yo en medio y pesados pocas veces llego a los puntos, pero lo que si he notado cuando he llegado es que, con mi estilo de boxeo (klistcko), por muchas contras que le meta y aunque el otro este chorreando sangre, a nada que el otro use una mayor variedad de golpes, amage, se mueva con fluidez, le dan muchos mas puntos que a mi. En definitiva, que creo que pesa tanto o más la calidad de tu boxeo (estilismo) que la cantidad y eficiencia de los golpes.


Y ahora, os pongo unas dudas que me tienen frito, sobre todo la segunda:

1ª, como ganarles a los que se van a las cuerdas a esperarte con contras. He probado a hacer lo mismo que ellos y tambien en ir al ataque, pero en ambos casos da igual, son mas habiles que yo con la contras y acaban ganandome.

2ª. No veo los "flashes" cuando hago una contra. ¿Se supone que cuando haces una contra debes ver un flash no?. Pues yo no lo veo. No es problema del disco porque he tenido el juego seminuevo y ahora nuevo y en los dos me ha pasado lo mismo. De hecho ayer probé la demo del FNR4 y alli si veia los "flash". Es una putada no verlas porque si sabes que has hecho 3 contras seguidas te puedes lanzas al ataque sabiendo que el otro esta bajo de vida, pero yo voy a ciegas. ¿Sabeis que puedo hacer para ver los flash de las contras?

3ª. Presentacion de los boxeadores y victorias ganadas/perdidas. Me suele pasar con los que juegan muy bien o con los suprfrikies, que no se como lo hacen, pero ocultan su nº de peleas, de forma qe en la entrada al ring o ya en el ring, sale mi recor de victorias, derrotas kos y no sale la del contrario.

Saludos!
Estimados todos.. Buen día! No quiero que parezca que caigo aquí como un paracaidista... He leído gran parte del Hilo y anoche pude vencer a Isaac Frost gracias a ustedes! Mi consulta es la siguiente: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!

Les mando un saludo, desde Argentina!

Pablo
digefer escribió:Hola, en el menu inicio de la play el primer icono es el de las cuentas
te creas una (hay un icono donde dice crear nueva cuenta ó algo asi)
y cuando prendes la play vas a ese icono (sale como usuario 2 por defecto ó el nombre q lo pongas cuando la crees) y apretas X y te carga esa nueva cuenta
si quieres cerrar momentaneamente la cuenta actual para ir a la otra, vas al icono de la cuenta actual y pones cerrar cuenta y abres con la otra
cualquier cosa avisame


Oye Digefer, muchas gracias. Ayer hice lo que me digiste y todo perfecto. Ya me he creado la otra cuenta. He empezado en OWC con un boxer en heavy sin medallas ni nada de nada y es divertidisimo. La primera pelea fue surrealista. Me olvide de cambiar la camara y la que sale por defecto es como si te hubieras metido un tripi. [carcajad] Yo creo que el otro debia de estar en la misma situación que yo. No acerto a darme ni un solo golpe. Lo que esta claro es que con estos ovr no me voy a encontrar a frikis. Creo que lo voy a dejar así, sin medallas y ovr bajo para divertirme. Como mucho le subiré las xp un poco. Yo se lo recomiendo a odo el mundo. Gran idea Digefer. Gracias.

pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!


Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.
SinexSensi escribió:
digefer escribió:Hola, en el menu inicio de la play el primer icono es el de las cuentas
te creas una (hay un icono donde dice crear nueva cuenta ó algo asi)
y cuando prendes la play vas a ese icono (sale como usuario 2 por defecto ó el nombre q lo pongas cuando la crees) y apretas X y te carga esa nueva cuenta
si quieres cerrar momentaneamente la cuenta actual para ir a la otra, vas al icono de la cuenta actual y pones cerrar cuenta y abres con la otra
cualquier cosa avisame


Oye Digefer, muchas gracias. Ayer hice lo que me digiste y todo perfecto. Ya me he creado la otra cuenta. He empezado en OWC con un boxer en heavy sin medallas ni nada de nada y es divertidisimo. La primera pelea fue surrealista. Me olvide de cambiar la camara y la que sale por defecto es como si te hubieras metido un tripi. [carcajad] Yo creo que el otro debia de estar en la misma situación que yo. No acerto a darme ni un solo golpe. Lo que esta claro es que con estos ovr no me voy a encontrar a frikis. Creo que lo voy a dejar así, sin medallas y ovr bajo para divertirme. Como mucho le subiré las xp un poco. Yo se lo recomiendo a odo el mundo. Gran idea Digefer. Gracias.

pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!


Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.


Gracias por tu respuesta Sinex. Justamente revisé en PS Store si existían para comprar los demás modos, y no he encontrado nada, ni siquiera en complementos. Podrás pasarme la ubicación donde has podido conseguirlos? Quiero jugar online!! Gracias de nuevo!!
Digefer; si por el boxer que tienes en peso pesado con 7,6 de rango, te refieres a un gordo negro; te he de decir que no se si te acuerdas pero tuve el "placer" de conocerlo hace ya un tiempo y menudo bruto!! me quetaba trozos de vida que parecia un comecocos [carcajad]

Mikel; los puntos van como te dice refrescante, y ten en cuenta también que los golpes a la cabeza puntúan mucho mas que los golpes al cuerpo.

CRARCA; lo de la foto manda webos pk algunas veces se parecen y otras no. Los que tengais la Play 3 podeis ir a boxer share, download boxer y most downloaded (los mas descargados); DAMAS Y CABALLEROS EN EL NÚMERO 10 DE LOS MAS DESCARGADOS DE LA HISTORIA DEL FNC TENEMOS A UN IVAN DRAGO!!! Lo digo pk si le dais a la "X" vereis que lo ha creado un tal DRAGO-BCN; que es mi cuenta antigua [ginyo] (y el nombre de mi ID de la xbox360 cuando jugaba al FNR3 y FNR4). Ahora esa cuenta solo la tengo para jugar al BF3 (si alguién lo juega me puede agregar ahí y decir que es de EOL). Alardeo de mi "criatura" porque esta hecha con fofots reales de Dolph Lundgren y lo retoqué durante mas de 2 horas para dejarlo clavao [carcajad] [carcajad] menudo friki estoy hecho la madre que me parió [toctoc] . El resultao está a la vista, se lo han descargado 18543 personas [flipa] [flipa]

Refrescante; buenas, tu 1a pregunta sobre como ganar a la gente que arrinconas pues te digo lo que yo hago y me funciona de puta madre; antes que nada decirte que es muy recomendable tener dos golpes al cuerpo con al menos 10 puntos de experiencia. Te lo digo porque de esta manera puedes hacer lo hago, que es "taparle" las salidas (si está en el rincón) o pegarte bien a él si está contra las cuerdas. Una vez ahí castigo 75 % cabeza y el resto dos zambombazos cargados al cuerpo, recupero estamina y empiezo de nuevo por arriba y así..Si el tio busca contras arriba dedícate a los dos misiles seguidos al cuerpo sin quitar la guardia, si tira la cabeza hacia atras (lo hacen muchos gigantes) métele siempre abajo, ya que al estar inclinado hacia atrás ES MUCHO MAS VULNERABLE A LOS GOLPES AL CUERPO. Esto último es muy importante, ya que así le obligarás a dejar de hacerlo y será cuando tenga que quedarse recto y con la guardia puesta, posición en la que siempre le costará bastante mas meterte una contra !!!! Otra cosa que funciona cuando tiran la cintura "patrás" es lenzarles un swing con la mano atrasada, que se hace inclinando el cuerpo al lado contrario que sueltas el directo ascendente.

En este juego ocurre una máxima (y en el boxeo real) y no es otra que hay que tener en cuenta que LA TEORÍA DEL PIEDRA, PAPEL, TIJERA SE VE REFLEJADA EN TODOS LOS ASPECTOS FUNCIONALES DEL MISMO. Dicho de otra manera; todo se puede contrarrestar y todo tiene sus pros y sus contras. Por eso me gusta este juego, puedes llevar un año jugando y aún vas descubriendo detalles que a la fin no hacen otra cosa que hacer que "evoluciones" y en consecuencia lo disfrutes mas, además, a quien no le gustan los retos???

Tu segunda pregunta era que porque no ves los FLASHES como en el FNR4, pues muy fácil, pk en este FNC lo tienes que activar tú desde las opciones. Ves en este orden a MY CORNER/ SETTINGS/ dale a VISUAL y donde pone PRESENTATION pon CINEMATIC, ya que por defecto lo tienes en SIMULATION. Yo juego en simulation (sin flashes) 1/pk los zooms joden my "transición" a la hora de hacer combos 2/ pk creo que durante el zoom es cuando he sufrido mas de una congelación, con la c derrota y consiguiente ataque de nervios [mad] y 3/ pk por el sonido reconozco cuando he entrado una contra (pero claro, por contra pierdo esas milésimas de segundo que me harían falta para hacerlas durante zoom, que no es poco)

Tu última pregunta es sobre pk hay tipos que no les ves los records y como lo hacen..pues bien que sepas que no depende de uno mismo, la máquina no mostrará en un 50 % de veces aprox. el record del boxer que sale en la izquierda en la pantalla de presentación si toca uno de los 2/3 escenarios pequeños en los que ya salen los 2 boxers encima del ring. El de la derecha sale casi siempre. En todos los demás escenarios puedes ver siempre el record, bien cuando caminan hacia el ring o cuando están encima del mismo, pero siempre los podrás ver.

Un saludo
refrescante escribió:
Y ahora, os pongo unas dudas que me tienen frito, sobre todo la segunda:

1ª, como ganarles a los que se van a las cuerdas a esperarte con contras. He probado a hacer lo mismo que ellos y tambien en ir al ataque, pero en ambos casos da igual, son mas habiles que yo con la contras y acaban ganandome.

2ª. No veo los "flashes" cuando hago una contra. ¿Se supone que cuando haces una contra debes ver un flash no?. Pues yo no lo veo. No es problema del disco porque he tenido el juego seminuevo y ahora nuevo y en los dos me ha pasado lo mismo. De hecho ayer probé la demo del FNR4 y alli si veia los "flash". Es una putada no verlas porque si sabes que has hecho 3 contras seguidas te puedes lanzas al ataque sabiendo que el otro esta bajo de vida, pero yo voy a ciegas. ¿Sabeis que puedo hacer para ver los flash de las contras?

3ª. Presentacion de los boxeadores y victorias ganadas/perdidas. Me suele pasar con los que juegan muy bien o con los suprfrikies, que no se como lo hacen, pero ocultan su nº de peleas, de forma qe en la entrada al ring o ya en el ring, sale mi recor de victorias, derrotas kos y no sale la del contrario.

Saludos!

1ª no parezcas un reloj.. tic tac tic tac, le va ser mas facil, si es contra con ganchos el truco estas en variar como te dicho, acercarte a el, y cuando justo da el paso lateral justo lo metes tu para atras, si mueven la cabeza, algun golpe poderoso bajo o esperar 2 segundos y pegar, sabiendo que si el mueve la cabeza a su izquierda pega golpe derecho , gancho o croche, y a la deracha alreves pegas tu con izquierdas, si mueve la cabeza para atras cuando la tenga atras del todo directo y si pone la cabeza para alante(que no he visto) seria gancho ya que es el golpe que mejor va en la pelea insaid
2ª no tengo ni zorra, puede ser que el foro oficial te digan algo..
3ª yo tengo nat 1, por lo tanto de 100 partidas 92 las juego a la izquierda(las creo yo, juego en ksa vamos..), y se como va eso, mira cuando la creas muchas veces no se el record, no me preguntes el porque , pero muchas veces yo no enseño mi record y no es ningun cheto, es que esta el juego asi de loco, es un bug.. no te vuelvas loco jajajjajajjaa
pd:empieza esto a moverse otra vez.. da gusto leeros.
ahi gente que tiene dudas como ponerse las medallas, voi a dicir como lo ago yo a ver si alguno le sirve. ahi gente que le va muy bien puestas todas y otra que prefiere XP y sin medallas, o ponerte las justas.
yo lo que ago es ponerte las justas, dependiendo el estilo que tengas te interesara reforzar una cosa o otra, la de stamina recomiendo ponerla siempre, un ejemplo seria:
una de oro en la stamina y luego puedes ponerte otra de oro en velocidad de golpes o en reflejos una de las dos dependiendo lo que creeas tu si necesitas mas reflejos o mas velocidad. o a lo mejor tienes un estilo muy rapido y prefieres meterlo en chin, eso ya depende cada uno y el estilo. y para terminar te puedes poner una de bronce en fuerza. te quedarian 2 medallas de oro y una de bronce, esto lo puedes combinar si tienes medallas de todas clases, a lo mejor quitas una de oro y pones dos de plata, eso ya depende cada uno, pero el resultao final ajuntando todo que te de como 2 medallas de oro y una de bronce, o una de plata, eso investigar lo que os va mejor, yo os cuento como lo ago yo.
si comienzas una carrera recomiendo ponerte solo una de oro solo la de stamina y si quieres una de bronce en otro lao hasta que estes en 80 por lo menos, depende el xp que vas poniendo puedes quitar esa de bronce para poner un poco mas de XP sin subir de overall. la tecnica esta en que porejemplo eres overall 80,tienes 2 medallas puestas y haces un combate que consigues XP, con ese XP te puedes subir un cuadrado pero si lo pones subes de overall a 81, estas en 81 pero al minimo del poder que puedas tener en 81 porque te falta el XP, cuando estas en este momento lo que tienes que hacer es no ponerte ese cuadrado de XP y pelear las suficientes peleas para cuando decidas pasar a 81, te pongas el XP guardado para estar al maximo de tu poder en ese overall 81, no hace falta que consigas todo el XP necesario para que te quede justo a tope de xp, pero hacer unas peleas sean 2,3 o 4 en ese momento antes de subir overall aran que cuando subas a 81 es tes bien entrenado para afrontar a tus rivales de ese overall y mientras sabras que estas a tope de xp en 80, de esta manera siempre estas preparado pa pelear, luego si te ganan ya es porque es mejor que tu.
a lo mejor estas con las dos medallas, y decides quitar una y ponerte mas xp, y hacer unas peleas antes de subir de overall, pero por mi experiencia eso va bien al principio, cuando estoy con overall mas alto menos de dos medallas de oro no me pongo, porque ya tienes el box lo suficiente xp subido como para que tener 2 medallas te de mas ventaja que tener 1 sola y mas XP. luego vas subiendo de overall y a lo mejor unos combates los haces con overall mas alto y con 3 medallas o mas, eso es ir probando. en ir quitando y poniendo, dependiendo de el xp como lo vas poniendo y lo que necesitas mas en cada momento, es probar.
El total de medallas te tiene que dar el total de 2 medallas de oro y si quieres mas una de bronce, porque es la configuracion que e encontrado para mi, que veo que me da un overall equilibrado con el XP y no me encuentro solpresas, de que uno tenga mucho mas xp que yo, porque si uno no tiene ninguna medalla tendra mas XP que yo pero no mucho son solo dos medallas lo cual me dan mas ventaja porque me suben un atributo de todos los golpes y ese rival con el mismo overall que yo, no puede tener mucho mas XP que yo, y si es al reves y tu rival tiene todas las medallas puestas tendra un overall mucho mas alto que el tuyo o no tendra nada de XP y ahi ya decides tu si pelear o no, sea como sea si es de tu mismo overall, no ahi solpresas. si dices en ver de 2 medallas te pones 3 de oro, ahi ya puede tener mucha mas XP que tu y si puede aver mucha diferencia. si tu estas en overall 81 y tu rival tb, puede pasar que tu rival tenga un golpe a 20 y eso ya ni medallas ni nada, la ventaja es muchisimas, pero pero si tu rival tiene un golpe a 20 lo sabras porque praticamente solo lanzara ese golpe, en tononces tienes la ventaja de arrancarte la cabeza de un golpe, pero tu tienes la ventaja de que sabes que solo tiene peligro en ese golpe, luego ya es la habilidad de cada uno de comerse mas golpes o menos controlarlo mas o menos, creo que es la mejor opcion si te subes barios golpes, no puede a ver solpresas. y la configuracion puede ser variada dependiendo cada uno.
Esto es donde e llegao yo, tb es cierto que ahi gente con muy buenos resultados que prefieren menos XP y ponerse todas las medallas que tengan, y les va bien, y otros no ponerse ninguna. eso ya depende como peleas, a mi esto me ha servido para estar seguro en cada overall que peleo, si pierdo es porque es mejor que yo, no por diferencias de XP o medallas. la cosa es no pelear vacio de XP, si recien subes de overall con tansolo un cuadrado de XP estas peleando al minimo de tus posibilidades, esperate y pelea casi al maximo del proximo cambio de overall.

PD. Drago yo ice a terminator, busca como arnold, se parece un poco, es el que mola mas de los que ahi de terminators..

vamos a ver el partido, saludos.
pcismondi escribió:
SinexSensi escribió:
digefer escribió:Hola, en el menu inicio de la play el primer icono es el de las cuentas
te creas una (hay un icono donde dice crear nueva cuenta ó algo asi)
y cuando prendes la play vas a ese icono (sale como usuario 2 por defecto ó el nombre q lo pongas cuando la crees) y apretas X y te carga esa nueva cuenta
si quieres cerrar momentaneamente la cuenta actual para ir a la otra, vas al icono de la cuenta actual y pones cerrar cuenta y abres con la otra
cualquier cosa avisame


Oye Digefer, muchas gracias. Ayer hice lo que me digiste y todo perfecto. Ya me he creado la otra cuenta. He empezado en OWC con un boxer en heavy sin medallas ni nada de nada y es divertidisimo. La primera pelea fue surrealista. Me olvide de cambiar la camara y la que sale por defecto es como si te hubieras metido un tripi. [carcajad] Yo creo que el otro debia de estar en la misma situación que yo. No acerto a darme ni un solo golpe. Lo que esta claro es que con estos ovr no me voy a encontrar a frikis. Creo que lo voy a dejar así, sin medallas y ovr bajo para divertirme. Como mucho le subiré las xp un poco. Yo se lo recomiendo a odo el mundo. Gran idea Digefer. Gracias.

pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!


Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.


Gracias por tu respuesta Sinex. Justamente revisé en PS Store si existían para comprar los demás modos, y no he encontrado nada, ni siquiera en complementos. Podrás pasarme la ubicación donde has podido conseguirlos? Quiero jugar online!! Gracias de nuevo!!


No lo mires a través del PS Store. Una vez que inicias el juego te sale un menú principal. En ese menú principal te salen todas las posibilidades del juego( las que no tienes funcionales te saldrán con un candado al lado). Dentro de las opciones del menú principal hay una que pone fight night store. Entra aquí y te saldrá todo lo que se puede comprar del juego y lo que ya tienes instalado.
Ya me dirás que tal.
Hola Drago, si, mi boxer es uno gordo y negro jeje con ese alcance de brazos. El nombre es Frank Sinatra jaja [fumando]
pero no recuerdo haberme enfrentado contigo [360º] , creo q una vez lo hicimos hace unos cuantos meses pero no era este gordito
Un saludo y como dice liando da gusto leer tantos mensajes de todos por aqui
Gracias Drago y Liando por los consejos. Me han venido muy bien para darme animos porque despues de la experiencia de ayer estaba por "tirar la toalla" y nunca mejor dicho. Igualmente agradecer a todos los que aportan al foro sus experiencias.

!Con razón no veo los flashes de las contras DRago!, en cuanto leí tu consejo de usar la camara wide/simulation lo puse asi, y yo volviendome loco en las opciones de configuracion [carcajad]

Ayer fue el dia mas frustrante de todos los que he jugado en 1 mes de online. Lo escribo para desahogarme porque estoy que reviento, pero pasad de leerlo que estareis hartos de leer/sufrir esto. Resulta que de todas mis derrotas, solo 5-7 eran reales, el resto eran por desconexion y ayer la xbox me dio el mensaje de error diciendome que tenia la NAT estricta y que abriera el UPDN. LO hice y ya no se desconecta, asi que decidi reiniciar la carrera de mi boxeador y me encontré con esto:

-Frikazo con metralleta en jab de izquierda: era delgado y se pegaba a mi y no exagero, soltaba 5 jabs por segundo a la cabeza, durante todo el round, de forma que no me dejaba sacar ni una mano. Para colmo me tiraba cabezazos y golpes bajos (6-7 en total). Probé de todo hasta que en el 5º consegui hacerle el tercer ko. Pero ha sido la experiencia mas desesperante del on line. Le mande un sms felicitandole por ser el mayor spamer, friki y antideportivo de todos los que me he cruzado.

-¿Para que coño esta el arbitro? (aparte de para estorbar):
.En el boxeo real, si se chocan las cabezas accidentamente te avisan y si insistes, te amonestan. Por supuesto, si das dos cabezazos a proposito te descalifican. No doy mas detalles para no dar pistas a espamers, pero me dieron 6-7 y solo le amonestaron una vez.

.Igualmente, si un boxeador se va a las cuerdas y decide no boxear, se le ordena "box" o se le amonesta o descalifica. Aqui se puede tirar 3 minutos en las cuerdas sin pelear y no pasa nada.

-Giganton 6.8,260,88, cuerpo Tyson. OVR 78 y yo tambien. Cuando veo su record flipo: 120 victorias, casi todas por KO y ninguna derrota!. Me apaleó y apenas logré llegar al 2º round. A las dos horas me lo vuelvo a cruzar, esta vez yo con OVR de 79 y me muestra su "tarjeta de golpes" pidiendome que muestre la mia. Cuando lo hago, ve que he subido el directo a 20 y renuncia a pelear. Le mandé un sms diciendole que su record no vale nada y que es un "heroe" que solo se dedica a apalear novatos de 78.

-Giganton 6.8,260,88, cuerpo Tyson: especializado en pegarse a ti, empujarte a las cuerdas y machcarte con directos. No se como lo hacia, pero lo hicieras como lo hicieras te tiraba y remataba contra las cuerdas.

-"Campeon": uno con un cinturon de campeon. Me lo encuentro dos veces, el con OVR de 84 (que sería de 90 o 91 sin medallas). La primera yo con un OVR de 81 (estaba probando a jugar como zurdo) y rechaza la pelea. La 2ª yo con OVR de 79, se lo piensa, y le muestro mi "tarjeta de golpes" para que vea que lo tengo todo entre 2 y 5, excepto el directo a 20). !Y rechaza el combate!. Le mando sms diciendole que es indigno del cinturon que lleva y felicitandole por ser un heroe que solo pelea con OVR de 78.

-"First last": OVR 1 punto superior a mi. Rompo la regla de no pelear con OVR superiores (bastante tengo con darmelas con los que se quitan medallas) y acepto la pelea, pero escamado. El tio tiene un record de 19 peleas, ganadas todas por KO y 0 derrotas. Un "reiniciado". Era realmente bueno, llegamos al 10º asalto habiendole tumbado yo 2 veces y el a mi tambien, le hago un flash ko y cuando voy a rematar se defiende golpeando, me precipito y acabo ko yo. Hasta aqui vale, eres mejor que yo y punto. Despues me manda el tio un sms diciendome "jake mate". Pienso yo: "¿jake mate .... (imaginad los puntos suspensivos) si me has ganado por un pelo y usando la trampa de presentarte como "firs last" para que pensemos que eres un novato!. Le digo que ha tenido suerte y que la proxima vez le daré lo suyo. Me contesta que esta rankeado el nosecuantos del mundo y el 70-80 del H2H. Le digo que vamos al H2H a ver quien es mejor y contesta que "otro dia...".

Campeones de pacotilla que solo ganan con trampas y evitan a los que les pueden plantar cara.... [lapota]

-Reiniciados. Lo anterior enlaza con los "reiniciados" y me meto en el saco (que yo llevo ya unas 120 peleas y me he reiniciado varias veces):
.Ayer apalee a 5 tios en 1 o 2 asaltos. A todos por mi nivel de experiencia pese al OVR 78-79, excepto a uno que perdió por no saber boxear. Este me manda un sms diciendome que tengo skill y blabla. Le conteste que si le hacen un ko, no puede levantarse y seguir atacando, porque se lleva otra contra y otro ko, y volver a atacar porque se lleva el definitivo. Que cuando le pase eso, esquive y recupere la vida hasta el siguiente asalto. Vamos, como en el boxeo real...

.No me supieron nada bien estas victorias. Gente que recien acaba de llegar al online con sus ilusiones de saber boxear y acaban apaleados por otro tio con mas experiencia pero que aparece con el mismo OVR. Esto hace la experiencia de juego frustrante para ellos, igual que lo fue para mi cuando empecé y lo sigue siendo ahora cuando me enfrento a alguien que, aunque tenga un OVR similar, por la forma de pelear sé que lleva 300 peleas por lo menos (solo por la forma de cubrirse ya sabes el nivel del que tienes delante, pero añades los desplazamientos, contras, golpear arriba y abajo, etc y sabes que es un crack reiniciado).

-No estoy de acuerdo con mas cosas:

.Que se pueda reiniciar la carrera. Acabas enfrentandote a gente con muchisima mas experiencia que tu, es como si es un juego de la 2ª guerra mundial otros jugadores llevasen rifles de asalto modernos. Me contestareis que gusta probar estilos, que te puedes equivocar asignando skills y demas (y estoy de acuerdo, pero para eso esta el legacy o deberian crear un modo "amateur online" o cualquier otra solucion). Pero una vez empezada la carrera, deberia ser como en la realidad. ¿O alguien se imagina en la realidad un Paquiao que se hace la cirujia estetica y empieza a pelear como novato machacando en el primer minuto a 100 tios?

En todo caso, si se permite reiniciar la carrera, deberias ver el nº de combates reales de ese tio y verlos antes de aceptar la pelea, no despues, como ahora. Es decir, este box "perico palotes" lleva 19 combates pero el tal THOKIA, lleva 500.

.Esto enlaza con lo anterior: deberian mostrarse las "tarjetas con los golpes" antes de cada combate, el tipo de box (conventional, brawler, etc), igual que en el legacy. Es decir, igual que en la realidad, antes de aceptar un combate y para prepararlo bien, tu tienes que poder saber a quien te enfrentas y su estilo de pelear. No vamos a pedirle a EA videos de los ultimos combates de los adversarios, pero sí no ir a ciegas.

.Los cambios bruscos de peso: ¿que es eso de que un box pase de ser un delgaducho a un gorila de un combate a otro?. Se deberia poder, mediante entrenamientos en el gym, aumentar poco a poco el peso corporal o reducirlo, pero no de un combate a otro de forma brusca.

.La forma de entrenar en el online: ¿porque no se entrena como en el legacy?, con sparring (compañeros) o sacos, peras de boxeo, etc. Ayer por ejemplo, juge en modo GOAT en legacy quitandole las medallas a mi "gamboa" y no entrenando antes del combate y pase de OVR 95 a 81. Esto es lo que deberia pasar en el online, sino entrenas, tu atleticismo deberia de bajar (y no mantenerse artificialmente alto a base de medallas y XP). Ademas, !Flipe al ver como el otro tipo boxeaba!. Yo hice lo que me he acostumbrado en el online, directos y contras y me gano en dos asaltos.

.Con esto quiero decir que, jugando contra la IA de la maquina en el legacy, se juega a un juego de boxeo. En el online, salvo excepciones, no se boxea, es otra cosa, porque la "Inteligencia Humana" se dedica a hacer otra cosa diferente a boxear y el juego lo permite. Al final, o bien te tienes que convertir en un spamer, o bien en un especialista en contrarrestar spamers para lo que se necesitan meses de experiencia. De hecho, yo me estoy especializando de tal forma en las contras y en contrarrestar spamers, que he perdido calidad como boxeador, porque antes le ganaba a la maquina en el legacy en modo GOAT con relativa facilidad y ahora me gana a mi.

Esto me parece inconcebible en un simulador, es como si en el FIFA 2012 el portero pudiera pegar un pepinazo al balon y meterlo directamente en la porteria contraria y el otro equipo tuviera que especializarse en contrarrestar eso de alguna forma... eso no seria un simulador de futbol, seria "otra cosa".


-En definitiva, si todo esto no pasa en la realidad, porque pasa en el simulador?. ¿Y sobre todo, porque pasa en el online, pero no en el legacy?. Mi conclusion mas clara es que los de EA son unos sacacuartos, que han configurado el online para sacarte el dinero: primero con el pase online, luego en lugar de entrenar comprando medallas y pack de XP, etc... Si hubiesen hecho el online mas parecido al legacy sería mucho mas real, pero menos lucrativo para ellos.

A todo esto DRAGO me contestará con razón que todo se puede contrarrestar, y estoy de acuerdo porque lo he visto en mis compañeros de gimnasio. Pero llevan un año jugando y la verdad es que a mi me resulta aburrido jugar a contrarrestar spamers. La unica satisfaccion es pensar "jodete!" cuando les ganas. Pero eso no es boxear y yo compré el juego para jugar a un simulador de boxeo.

Como conclusion, salvo que se me pase el calenton, voy a tomar la decision de tirar la toalla en el primer asalto a nada que vea que tengo un inmaduro delante que no va a boxear, y dedicarme a buscr a gente que si quiera boxear. A la mierda el record, el ranking y demas. Sólo voy a jugar con gente que realmente quiera jugar a boxear.

Lo unico que me preocupa de esto es el DNF, que los que realmente van a boxear vean el % de abandonos y piensen que soy de los que abandonan cuando les dejan ko. ¿Hay alguna forma de advertir a los demas jugadores de esto?

Un saludo y perdonad el tocho (cada vez te entiendo mas, Crarca)
jejeje.....Te entiendo perfectamente. Lo único que se me ocurre para el DNF es que te cambies el nombre y te pongas "El tira toallas" "The throw in towel´s puncher" o algo así. [carcajad]...
Yo una vez me encontré con un reiniciado que en vez de First Last se habia puesto "I´m Learning"....que mamón. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Coincido con lo de los cambios que los de Ea podrian hacerle al juego para que fuera más real. Estoy seguro que para la siguiente versión de la saga incorporarán algunos de ellos. Así nos sacarán unos euros más.

En fin... "One love, one game, one desire...Ohhhh, the fire inside you..." [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Refrescante este juego es asi,, es el paraiso para los q aprovechan los errores lamentablemente
como decis hay formas de contrarestar a los exploitds pero tambien es cierto que encontrarlos y jugar contra ellos es una cagada, y esta gente abunda como te decia en un principio
lo ultimo q veo es q hay muchos q se quedan en niveles bajos de ovr (no se ponen los puntos xp que ganan) y juegan solo con OVRs mas bajos..
Por ejemplo hay un japones idiota que esta primero en el ranking mensual en pesados, tiene un record de 45-0, este tiene ovr83
Ayer me lo cruce como 5 veces (yo tambien tengo ovr83) y el tipo nunca me acepto la pelea
Me quede viendo la tabla de posiciones mensuales y el idiota en 2 horas solo hizo 1 pelea
O sea en este juego vas a encontrar gente de todo tipo, un ejemplo es este q te digo: idiotas que se quedan esperando 2 horas para hacer 1 pelea seguramente con ovrs78 y asi aumentar su record... una locura
Lo q te puedo decir es lo q hago yo, tratar de tener paciencia infinita para encontrarle la vuelta a ganarle a tanto estupido y disfrutar a mi manera este juego
Me he creado 2 cuentas, he tratado de organizar un torneo con la gente de este foro etc etc tratando de aprovechar un buen juego, pero con errores catastroficos para el online
Joder con el Japo. La gente está muy mal. Como se llama el Japo este " Tataco Pakete" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye, te quedaste 2 horas mirando la tabla?. [+risas]

Ay, Dios mio!!!... Como están las cabezas.
pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!


Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.[/quote]

Gracias por tu respuesta Sinex. Justamente revisé en PS Store si existían para comprar los demás modos, y no he encontrado nada, ni siquiera en complementos. Podrás pasarme la ubicación donde has podido conseguirlos? Quiero jugar online!! Gracias de nuevo!![/quote]

No lo mires a través del PS Store. Una vez que inicias el juego te sale un menú principal. En ese menú principal te salen todas las posibilidades del juego( las que no tienes funcionales te saldrán con un candado al lado). Dentro de las opciones del menú principal hay una que pone fight night store. Entra aquí y te saldrá todo lo que se puede comprar del juego y lo que ya tienes instalado.
Ya me dirás que tal.[/quote]

Muchas gracias Sinex.. He hecho tal cual lo expuesto por ti, y en el fight night store me aparece una lista que puedo ir pasando presionando L1, pero está vacía, sólo contiene el champion mode. Estaré omitiendo ver algo más?
SinexSensi escribió:Joder con el Japo. La gente está muy mal. Como se llama el Japo este " Tataco Pakete" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye, te quedaste 2 horas mirando la tabla?. [+risas]

Ay, Dios mio!!!... Como están las cabezas.



jaja me habre quemado? puede ser ¬_¬
no, yo jugue 2 horas y siempre uno tiende a ver su propio ranking de vez en cuando, cuando comieza a jugar y cuando apaga la play y en ese lapso tambien busque a este tarado y me llamo la atencion q en esas 2 horas solo hizo 1 sola pelea y estando online ya que me lo cruzaba con bastante frecuencia [looco]
pcismondi escribió:
pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!


Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.


Gracias por tu respuesta Sinex. Justamente revisé en PS Store si existían para comprar los demás modos, y no he encontrado nada, ni siquiera en complementos. Podrás pasarme la ubicación donde has podido conseguirlos? Quiero jugar online!! Gracias de nuevo!![/quote]

No lo mires a través del PS Store. Una vez que inicias el juego te sale un menú principal. En ese menú principal te salen todas las posibilidades del juego( las que no tienes funcionales te saldrán con un candado al lado). Dentro de las opciones del menú principal hay una que pone fight night store. Entra aquí y te saldrá todo lo que se puede comprar del juego y lo que ya tienes instalado.
Ya me dirás que tal.[/quote]

Muchas gracias Sinex.. He hecho tal cual lo expuesto por ti, y en el fight night store me aparece una lista que puedo ir pasando presionando L1, pero está vacía, sólo contiene el champion mode. Estaré omitiendo ver algo más?[/quote]

Solo se me ocurren un par de cosas. A mi eso me ha pasado por dos motivos.1º- <cuando no recibe la señal suficiente y no esta conectada a la red ( cosa que afortunadamente solucioné).
2º- Cuando no está conectado a los servidores de Ea. He hecho la prueba y no he iniciado sesion en la network de sony y me sale un mensajito que me advierte de que al no hacerlo no puede conectarse a los servidores de Ea.Entonces me pasa como a ti. Ya no me aparece todo el contenido descargable del Store.
¿Estas dado de alta en los servidores de Ea?.
Buenas de nuevo refrescante. Para disfrutar este juego a fondo lo que hago es lo siguiente; que mi forma de pelear contra los spammers sea lo mas parecida posible a mi forma de pelear contra todos los que juegan a "boxear". Afortunadamente lo he conseguido en un 90 %, y espero seguir aumentando esa estadística.

Esto significa que me salga el rival que me salga voy a estar divirtiéndome/boxeando casi todo el combate, gane o pierda, ya que a mí muy muy poquitos spammers me van a dar "caza"(he perdido mas combates contra gente que juega realmente bien y sin spammear como liando, que no contra los mas famosos espammers). Y no solo eso, les voy a frustrar y demostrar que con su mierda de spam no han hecho otra cosa que buscar la victoria por un método repetitivo y ridículo..y sin resultado!!!

A todos los spammers que gano les envio un mensaje que ya tengo grabado y que traducido al español sería algo así como:
"Tómate esto como una lección, porque te acabo de demostrar que se puede ganar boxeando, has sacrificado la diversión del juego por spammear, y ni siquiera te ha dado resultado!! Si tienes un mínimo de lucidez tomarás nota e intentarás boxear y ganar divirtiéndote, sino te recomiendo que te compres el último Street Fighter Turbo, que ahí todo es con dibujitos muy chulos e incluso podrás golpear con dos botoncitos... como a tí te gusta, bye." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Las respuestas que recibo son muy diversas, por un lado hago "nuevos amigos", pero afurtunadamente muchas mas veces de las que imaginaba en un principio de envierlos, la gente entiende lo que les digo e intentan dejar esa mierda de spam (o al menos eso dicen) y me envían hasta solicitud de amigos y jugamos amistosas [360º] .

Refrescante decirte que bajo mi punto de vista todo se resume a poder jugar contra todo tipo de boxeadores sin renunciar a tu estilo (que es lo mas gratificante del juego). Vale que si es un buen spammer tengo que contrarrestar lo que mas me repita, pero como casi siempre juego con brawlers encajadores tirando "palante" y me da resultado, con ellos alguna vez retrocedo para buscar contras, pero que muy poco cambia mi juego respecto a los otros jugadores.

Del foro oficial del juego saqué muchísima información sobre como contrarrestar a cada uno de los 3/4 tipo de spams mas habituales, y de tanto leerlo/probarlo al final me sale intuitívamente (pensaba que no sería así y que me acabaría haciendo la picha un lio [looco] , pero por suerte no ha sido así [carcajad] ).

Un saludo
No se si está bien preguntar esto aquí pero... este es un juego que siempre me ha llamado la atención y quiero comprarlo que me aconsejáis comprarmelo en alguna tienda fisica o internet??? o comprarmelo en PS Store por partes??? Si es por la ps store, que partes me compro :O?
volviendo al tema del japonecito que les comentaba,, miren la sorpresa que me acabo de llevar
les copio el ranking online de ps3

http://www.easports.com/leaderboards/owc
por defecto sale el ranking de United States,, abran esa ventana y busquen World (esta por el medio)
el nro 3 del mundo es el japonecito ¬_¬
dios mioooo,,, llego a nro 3 del ranking con OVR83 y jugando contra ovrs 78-81 jajaja la famosa paciencia de oriental [qmparto]
es de no creer
Digefer lamentablemente cada vez ahi mas que no se ponen el xp y tienen records inpresionantes con tansolo overall 80 ya puedes ver records que te cagas, pero que merito tiene?
no ahi que opsesionarse con ser primeros si no con conseguir records que te dejen sadisfecho personalmente. bueno esto es lo que intento, pero no quita que te pongan malo ciertas cosas.

estoy muy deacuerdo con lo que dice drago, de echo es lo que intento yo y mas gente, yo tb suelo dejar un mensaje, cuando pierdo le digo de todo menos que boxea, y cuando gano le digo que a ganado el boxeo, y le mando LOL LOL me rio y grito yes!yes! con toda mi rabia como diciendole te ganao y boxeando cacho perro. ayer mismo gane a uno muy bueno spameando 50-0 y le gane boxeando, le dije todo eso y me quede tan agusto, pero este no lo entendio cuando le dije que no era un buen guerrero, el me dijo: yo no se boxear? mira mi record!! 50-0!!! waaa!! yo le mande mi record que tengo derrotas pero es un record bueno como el suyo o mejor desde mi punto de vista, le dije que aparte de no boxear que era un cobarde y un warro. era un step de esos que solo patinan to el rato no caminan, de estos que tienes que tener cuidado con los golpes que tiras porque todo te lo contraresta hasta el minimo jab que tires, y que jamas atacan, pasito recto y estas cosas, para darle casi que tienes que contrarestar su contrataque y a mas si tu decides no atacar puedes pasar 2-3 rounds sin dar ni un solo golpe, para ganarlos tienes que sudar y mucho pero aunque los ganes no tiene ni puta gracia, yo quiero pelear.
pero claro si esto molesta a todo un veterano imaginate lo que supone para uno que recien empieza con todas las ilusiones del mundo.

Refrescante, te veia muy animado y no se porque pensava por dentro este esta muy bien informado pero recien empieza y se va a llevar una solpresa cuando comience a ver las cosas que no son logicas y ya veo que has comenzado a ver que ahi gente que hace lo que sea pa ganar sin ninguna intencion de boxear, y que eso decepciona mucho aunque los puedas ganar, ya solo por el echo de tener que pelear asin, ya es una mierda y lo mas fuerte de todo esque algunos pelean con una mano y la otra aguantan un refresco mientras pelean y a mas todo esto fumando, no se como lo hacen con los guantes.
por otro lado te voi a intentar animar, diciendote que cuando sepas mas y tengas mas experiencia en el juego, por lo menos podras ganar a muchos de estos y que aveces se da el caso de encontrar una buena racha de rivales. te entiendo perfectamente que te decepciones, pero voi a intentar darte animos amigo, esto ha sido un tropiezo, sigue como has comenzado que con las ganas que le pones no tardaras en mejorar y entre cabreo y cabreo, encuentra la manera de disfutarlo. es una pena con lo currao que esta el juego verdad? pero weno es el mosqueo del momento y ya esta, ahora a disfrutar hasta el proximo mosqueo y ya esta. va que te quiero ver con los animos que has comenzado. suerte!

Cambiando de tema, lo de manejar la seta que aveces quieres dar un golpe y te salen dos y eso, bueno si tienes el joy cascado te va pasar, pero si no, es solo falta de tacto, para agarrar tacto rapidamente recomiendo mucho el saco de entrenamiento, alli das todo tipo de golpes y es como un reto, recuerdo que para hacer un trofeo de los entrenos para conseguir la maxima puntuacion del saco es lo que me costo mas, creo que es perfeco para cojer tacto con la seta entre otras cosas, puede darte ideas para combinaciones lentas.
va saludos.
SinexSensi escribió:jejeje.....Te entiendo perfectamente. Lo único que se me ocurre para el DNF es que te cambies el nombre y te pongas "El tira toallas" "The throw in towel´s puncher" o algo así. [carcajad]...
Yo una vez me encontré con un reiniciado que en vez de First Last se habia puesto "I´m Learning"....que mamón. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Coincido con lo de los cambios que los de Ea podrian hacerle al juego para que fuera más real. Estoy seguro que para la siguiente versión de la saga incorporarán algunos de ellos. Así nos sacarán unos euros más.

En fin... "One love, one game, one desire...Ohhhh, the fire inside you..." [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ese de I,M LEARNING era yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] mucha gente que antes no querían pelear me aceptaron con ese nombre [carcajad] [carcajad] . Al final lo dejé pk la gente ya me conocía, además que en el fondo no estaba mintiendo ya que en este juego siempre estás aprendiendo cosillas nuevas. Ahora que digo esto, me reafirmo en lo de k la cámara High es la mejor con diferencia para pelear contra todo tipo de spammers, ya que la inmensa mayoría usan pasitos atras y laterales y con esta cámara los puedes "leer" muy bian y contragolpear.

En cuanto a los anormales que se quedan con overalls bajos y buscan buenos retos que sepais que 1/en el foro oficial del juego avisan de estas cosas y dejan sus nombres para que todo el mundo lo sepa y dentro de lo posible no pelear con ellos y 2/ a partir de las 50/70 peleas les costará encontrar peleas con gente con poco overall, ya que te empareja en relación a tu ranking online (tu nivel de boxeador), y la mayoría de los que tienen mas de 40 de nivel se lo ponen todo para evitar sorpresas.

Estuve un tiempo llamándome NOT MORE THAN 10 DNF (no mas de 10 DNF), para que los que abortan mucho se den por aludidos y sepan que al final la gente se fija en eso y no aceptan peleas con quienes se salen de las partidas.

Refrescante; cuando mas aprendes a jugar a este juego mas lo disfrutas, ya que al fin de cuentas te das cuenta que ganas a gente que en un principio te resultaban casi invencibles; así que animo y "no tires la toalla", no hay dolor, no hay dolor [sonrisa]
hace 2 días probe una forma antiexploitd que habia comentado misterchampi en un post
el tipo contra el q jugue esta 4 en el ranking mundial en pesados, y era el tipico guardia eterna y 4 golpes por round, alternaba directo y pasito upper, un aburrimiento total
los primeros 3 rounds hice mi box de siempre pero perdi los 3 a las tarjetas, viendo q perdia seguro me acorde de ese consejo de misterchampi y me dedique a tirarle solo striaghts de potencia al cuerpo (1 solo directo potenciado cada vez que tenia la oportunidad) y cuidandome de sus golpes
asi comence a notar que el tipo se comenzaba a quedar sin estamina y sus golpes y rapidez no eran tan efectivas como al principio
pude tirarlo en el round 8 y luego otra vez en el utlimo round
asi le gane por 2 puntos en las tarjetas finales
si encuentran algun idiota de estos hagan esto que sirve, lo que si hay que cuidarse los primeros 4 rounds de no comerse un flash ko ya que cuando uno se agacha esta propenso a comerse los directos a la cabeza
saludos y gracias misterchampi XD
En primer lugar agradeceros a todos los consejos y animos. Ya se me ha pasado el "calentón" [carcajad]

Ahora he decidido "repasar la teoria" en lugar de seguir aprendiendo a base de ensayo-error. Asi podré contrarrestar mejor a los spamers. Ayer relei las guias de Liando y modifiqué el estilo de puños y ahora voy a releer y terminar de leer el foro.

por SinexSensi Ayer 11:51
jejeje.....Te entiendo perfectamente. Lo único que se me ocurre para el DNF es que te cambies el nombre y te pongas "El tira toallas" "The throw in towel´s puncher" o algo así. ...


jajjaja, si no funciona lo de aprender a contrarrestar, acabaré poniendome algo asi como:
Nombre: busco boxear
Apellido: si spameas tiro la toalla

Aunque quizá con ese nick atraiga a todos los spamers del mundo, como el japonesito que comentaba Digefer.


por digefer Ayer 14:01

Me he creado 2 cuentas, he tratado de organizar un torneo con la gente de este foro etc etc tratando de aprovechar un buen juego, pero con errores catastroficos para el online


Lo de un torneo sería una idea estupenda, aunque no tengo ni idea de como organizarlo (aparte que juego en Xbox).

Mensajepor GOAT-SPA Ayer 16:59
A todos los spammers que gano les envio un mensaje que ya tengo grabado y que traducido al español...


jajajjaa, eso habia pensado hacer yo, pero no se grabar mensajes. Ni siquiera se leer los enviados, solo los recibidos...

Del foro oficial del juego saqué muchísima información sobre como contrarrestar a cada uno de los 3/4 tipo de spams mas habituales, y de tanto leerlo/probarlo al final me sale intuitívamente (pensaba que no sería así y que me acabaría haciendo la picha un lio [looco] , pero por suerte no ha sido así [carcajad] ).


Eso es lo que pretendo ahora de este foro. Informarme bien y luego ir practicandolo.

En cuanto a la camara hight, la he probado y no me apaño. Ya me he acostumbrado a tomar las distancias con la wide y de momento voy a seguir con ella.

Refrescante; cuando mas aprendes a jugar a este juego mas lo disfrutas, ya que al fin de cuentas te das cuenta que ganas a gente que en un principio te resultaban casi invencibles; así que animo y "no tires la toalla", no hay dolor, no hay dolor [sonrisa]


Gracias por las palabras de aliento, me hacian falta. Anoche volví a ver "Rocky" jajjajaj.... en el ultimo asalto decian los dos: "como tires la toalla te mato" jajjajaja

Como dicen los culturistas: "no pain, no gain"

por NaDieK Ayer 20:37
No se si está bien preguntar esto aquí pero... este es un juego que siempre me ha llamado la atención y quiero comprarlo que me aconsejáis comprarmelo en alguna tienda fisica o internet??? o comprarmelo en PS Store por partes??? Si es por la ps store, que partes me compro :O?


El juego esta integramente en ingles, así que si que si lo encuentras mas barato de importacion en alguna web, compralo alli.

Nuevo mensajepor digefer Ayer 20:39
volviendo al tema del japonecito que les comentaba,, miren la sorpresa que me acabo de llevar
les copio el ranking online de ps3

http://www.easports.com/leaderboards/owc
por defecto sale el ranking de United States,, abran esa ventana y busquen World (esta por el medio)
el nro 3 del mundo es el japonecito ¬_¬
dios mioooo,,, llego a nro 3 del ranking con OVR83 y jugando contra ovrs 78-81 jajaja la famosa paciencia de oriental [qmparto]
es de no creer


A eso me refería, al volver a jugar en 78-79 de OVR, me ha dado la impresion de que los spamers (o como se llamen a estos especimenes) se han dedicado a irse a pelear con los novatos para escalar puestos en el ranking, igual que los "campeones" y son capaces de tirarse varias horas hasta encontrar al que buscan... en fin, cuando a un tonto le da por algo.

Nuevo mensajepor CRARCA Ayer 22:18
es una pena con lo currao que esta el juego verdad? pero weno es el mosqueo del momento y ya esta, ahora a disfrutar hasta el proximo mosqueo y ya esta. va que te quiero ver con los animos que has comenzado. suerte!


Ese es el tema, si el juego fuese mediocre, lo tiras a la basura. Pero es una lastima que pase en un juego tan bueno como este.

Gracias por los animos!!!
SinexSensi escribió:
pcismondi escribió:
pcismondi escribió: Bajé el Juego desde PS Store a un módico precio de 5 dólares, donde indica que el juego está completo. Cuando empiezo a moverme por las opciones, noto que todas menos el Champion Mode están bloquedas y supuestamente debo bajarlas desde el Store de Fight Night Champion.. Pero no hay nada! Por lo que deduzco que tendré esas opciones disponibles si compro el disco. Es esto así? Si no, aguardo que me indiquen qué puedo hacer porque me quedé fascinado con este juegazo!


Buenas pcismondi. Yo creo que solo has comprado el modo historia. En el menú principal del juego está la opción "store del fight night". Si entras veras que has comprado y que no. Y todo bien ordenado. Yo me lo fui comprando a trozos y me cuadra con lo que explicas.


Gracias por tu respuesta Sinex. Justamente revisé en PS Store si existían para comprar los demás modos, y no he encontrado nada, ni siquiera en complementos. Podrás pasarme la ubicación donde has podido conseguirlos? Quiero jugar online!! Gracias de nuevo!!


No lo mires a través del PS Store. Una vez que inicias el juego te sale un menú principal. En ese menú principal te salen todas las posibilidades del juego( las que no tienes funcionales te saldrán con un candado al lado). Dentro de las opciones del menú principal hay una que pone fight night store. Entra aquí y te saldrá todo lo que se puede comprar del juego y lo que ya tienes instalado.
Ya me dirás que tal.[/quote]

Muchas gracias Sinex.. He hecho tal cual lo expuesto por ti, y en el fight night store me aparece una lista que puedo ir pasando presionando L1, pero está vacía, sólo contiene el champion mode. Estaré omitiendo ver algo más?[/quote]

Solo se me ocurren un par de cosas. A mi eso me ha pasado por dos motivos.1º- <cuando no recibe la señal suficiente y no esta conectada a la red ( cosa que afortunadamente solucioné).
2º- Cuando no está conectado a los servidores de Ea. He hecho la prueba y no he iniciado sesion en la network de sony y me sale un mensajito que me advierte de que al no hacerlo no puede conectarse a los servidores de Ea.Entonces me pasa como a ti. Ya no me aparece todo el contenido descargable del Store.
¿Estas dado de alta en los servidores de Ea?.[/quote]

Ya está!! El contenido no estaba disponible para mi país (Argentina), por lo que tuve que crearme una cuenta en México. Recién allí pude descargar todo el contenido.. Anoche me quedé hasta las 4 de la madrugada jugando en Legacy Mode!! Y por cierto no es nada fácil... Me la pasé haciendo ejercicios atléticos y nada de sparring, que me otorga XP, por lo tanto, cuando llegué al 27 del Ranking de Prospectos me comí un buen KO.. Muchas gracias por tu paciencia Sinex! Quizá te agregue como amigo para entablar alguna pelea. Aunque me destroces!
queria sacarme una duda
que sentido tienen tener alto en puntos la casilla "head movement", debe ser algo asi como movimiento de cabeza...
es util tener eso completo o medio lleno? yo casi no lo uso...
Hola, creo que tb te tiene que dar piernas, puede ser? y alcance al tirarte, no se aparte de mover el cuerpo creo que da velocidad, no a los golpes si no agilidad del cuerpo, si no lo haces servir mucho no te lo subas mucho, pero creo que vale la pena tener unos cuantos cuadros al menos.
digefer escribió:queria sacarme una duda
que sentido tienen tener alto en puntos la casilla "head movement", debe ser algo asi como movimiento de cabeza...
es util tener eso completo o medio lleno? yo casi no lo uso...


head move,head move!!!........A mayor Xp mayor será tanto el ángulo como la velocidad al mover el melón. Tengo entendido, y si no es correcto que me corrijan pf, que eso que hacen algunos de mover mucho la cabeza desgasta más rapidamente al boxeador. Y si hacemos caso a lo comentado sobre las posibles variaciones de la IA, es directamente proporcional a la capacidad de bloqueo. Usease, a mayor bloqueo menor movimiento de cabeza y viceversa. [fumando]

Por cierto, que tal el japones. Que ha hecho las últimas 24 horas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .....Soy un poco capullo, no me lo tengas en cuenta.

pcismondi escribió:Ya está!! El contenido no estaba disponible para mi país (Argentina), por lo que tuve que crearme una cuenta en México. Recién allí pude descargar todo el contenido.. Anoche me quedé hasta las 4 de la madrugada jugando en Legacy Mode!! Y por cierto no es nada fácil... Me la pasé haciendo ejercicios atléticos y nada de sparring, que me otorga XP, por lo tanto, cuando llegué al 27 del Ranking de Prospectos me comí un buen KO.. Muchas gracias por tu paciencia Sinex! Quizá te agregue como amigo para entablar alguna pelea. Aunque me destroces!

Hombreee..Lo logramos!!!. [beer] Como que quizás!?!?!?....

Por cierto GOAT, sabia que eras tú. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Siguiendo en esa linea puedes probar con otros. Te doy un par de ideas. " Soy manco ", "Voy fumao hasta las trancas"... [fumando]
digefer escribió:queria sacarme una duda
que sentido tienen tener alto en puntos la casilla "head movement", debe ser algo asi como movimiento de cabeza...
es util tener eso completo o medio lleno? yo casi no lo uso...


Pues segun un compañero de gimnasio el movimiento de la cabeza te da velocidad y alcance. Si te fijas en los cuadraditos, a la derecha pone:

-Head movement, p.ej:
.+ 3 speed
.+ 3 range

Y en las estrellitas pone:
.Weave I, II,III, etc.

En traduccion literal es "tejido, textura, ligado"

to weave: terjer, hilar.

Tambien: urdir, tramar.

A lo unico que le encuentro sentido es a esto que dice el diccionario: "to weave one´s way": avanzar zigzagueando.

Quizá sea para cuando te deslizas hacia el contrario, que el boxeador mueva la cabeza de forma que no te entren sus contras.

Pero esto son meras conjeturas, a ver si alguien más informado lo aclara porque yo también estoy interesado en esto.

Saludos
me alegro digefer.hay que acabar con esta basura.UNA PREGUNTA alguien ha peleado alguna vez con foreman joven ?
queria pasarme la noche del viernes echando unas peleas y e tenido que dejar de jugar, hacia tiempo que no tenia una noche asin, en no mucho rato e destrozado mi record, tenia 17 derrotas y ahora le sumao 5 derrotas mas de la siguiente manera, contra dos spamers muy chungos que les e dao guerra pero me an ganado, bueno no pasa nada crarca tranquilo... echo dos partidas mas con peso medio y se me conjela la pantalla y se para la ps3 o dios noo!!! weno enciendo la consola y voy pa echar una partida, ago una en pesado y bien, va voy a ver si recupero las derrotas que recien e echo en medio, que man sacao un chorro puntos por cada derrota de ellas...bueno... va vamos!! me pongo a pelear pim pam ahora te pego aqui ahora me das tu, ahora te escupo yo y asin bien...y pum!! otra vez se queda conjelao hace el pipi!! y se para la ps3, dios no ahi consuelo posible para una noche como esta [+furioso]

dos preguntas tontas.... se os a quedao conjelao o parado la pley en un combate que ivas perdiendo? alguna vez creo recordar que si, pero esque da la sensacion que siempre pasa cuando vas ganando.
y la otra pregunta no es una pregunta, me da mucho coraje la diferencia de velocidad de cuando juegas solo a cuando juegas onlain, esto tb me avia pasado jugando a uno de futbol que en onlain iva mucho mas lento y parece otro juego, no entiendo como juegos que solo se conectan dos personas vaya tan mal, aviendo juegos con muchos jugadores a la vez, con dos solo tendria que ir perfecta la conexion no? que explicacion tiene?

y no digo nada mas que me pueda arrepentir luego.
esta noche mi gata a tenio suerte de que no tenga una [uzi] si no le quito las 7 vidas
Buenas de nuevo família, os dejo mi opinión sobre estos dos temas, recopilao en mi "libreta del FNC" (peasso friki [carcajad]) . Yo lo tengo siempre muy en cuenta y me ha sacado de muchos apuros.

Head movement;
- Es la velocidad y rango (mayor rango en los golpes ya que se "estira" mas) que tiene nuestro boxer mientras movemos la cabeza e influye también en la velocidad de rotación al entrar al hacer el movimiento de cintura. Con esto último me refiero a la acció de penetrar girando mientras hacemos la rotación de la seta izquierda.

- Teniendo en cuenta las agujas de un reloj, si damos de las 9 a las 12 (subiendo) entrara rotando hacia la izquierda y si damos de las 3 a las 12 (subiendo también) rotará hacia la derecha. El tema es muy importante, ya que en función del golpe que nos lanzaen podemos rotar hacia el lado que nos interese (el opuesto si es un directo o un jab) para meter la contra. LLevado a la práctica os recomiendo que si por ejemplo tenemos al típico directero de turno, yo le doy a la seta izquierda de las 9 a las 12 con la guardia puesta y le meto una contra de diresto si está lejos, o de hook/upper si está cerca. Si repetimos esto siempre nos intentarán dar la vuelta, por eso es bueno variar de vez en cuando y que no se lo esperen.

- CUANTOS MAS CUADRADITOS LE PONGAMOS AL HEAD MOVEMENT MENOS ESTAMINA NOS CONSUMIRÁ AL ROTAR LA CABEZA Y VICEVERSA.

Bloqueo; lo único nuevo que tengo que decir sobre este tema es que ahora llevo un counter puncher y he entendido algo que me explico un crack americano y que en su momento ni pillé muy bien (tenía un inglés cerrado de Texas y mi inglés es mas normalillo [ayay]). Lo meto con guiones que será mas explícito [toctoc]):

- Llegan a 99 de reflexes.
- Esto se traduce en que 1 ponen la guardia casi al momento de dar al botón, 2 sacan manos muy rÁpidas después de un bloqueo y 3 EL BLOQUEO ES UN MURO PARA LAS COMBINACIONES.
- Debido al punto 3 volvemos a la teoria del piedra/papel/tijera; los estilos fuertes como brawler o insider tienen 97 y 99 de fuerza, pero 93 aprox de reflexes y los estilos boxer puncher/counter puncher viceversa, osea que si tenemos en cuenta que el power (al margen de mas fuerza) PROPORCIONA UN MEJOR BLOQUEO PARA GOLPES SUELTOS, ya sabemos como actuar ante ambos a la hora de bloquear.
- Si nos ataca un power/insider y llevamos un boxer puncher/counter puncher; nos costará mas bloquear sus golpes sueltos pero menos sus combinaciones (con mi counter puncher me "pego" a ellos para provocar que me suelten combinaciones; con solo mantener pulsado seguido el bloqueo cada vez, puedes parar hasta 4/5 puños). Aplicaros el cuento a la inversa, sumando a esto que a mayor peso mejor bloqueo y al revés, tenemos el piedra/papel/tijera en su estado mas puro [ginyo]
- Solo un último ejemplo; si llevamos un counter puncher/boxer puncher contra un brawler/insider y le soltamos un directo de haymaker difícilmente le entrará, pero si le soltamos una combinación (sobretodo si cambiamos las alturas o lo hacemos con la seta dando efectos/angulos) seguro que le entrarán varias manos.

Se me acabó la estamina macho, bueno ya seguiré en otro momento, me he enrollao un poco pk es un tema difícil de "plasmar" sin estar delante del juego y con una tele, pero espero haberme explicado
por CRARCA Hoy 04:21

va vamos!! me pongo a pelear pim pam ahora te pego aqui ahora me das tu, ahora te escupo yo y asin bien...y pum!! otra vez se queda conjelao hace el pipi!! y se para la ps3, dios no ahi consuelo posible para una noche como esta [+furioso]

dos preguntas tontas.... se os a quedao conjelao o parado la pley en un combate que ivas perdiendo? alguna vez creo recordar que si, pero esque da la sensacion que siempre pasa cuando vas ganando.
y la otra pregunta no es una pregunta, me da mucho coraje la diferencia de velocidad de cuando juegas solo a cuando juegas onlain, esto tb me avia pasado jugando a uno de futbol que en onlain iva mucho mas lento y parece otro juego, no entiendo como juegos que solo se conectan dos personas vaya tan mal, aviendo juegos con muchos jugadores a la vez, con dos solo tendria que ir perfecta la conexion no? que explicacion tiene?

y no digo nada mas que me pueda arrepentir luego.
esta noche mi gata a tenio suerte de que no tenga una [uzi] si no le quito las 7 vidas


Eres un crack tio, que panzá de reir me pego contigo [qmparto]

A mi la Xbox no se me ha congelado totalmente nunca en pleno combate, pero si cuando elijes contrincante.

En cuanto a la velocidad de conexion segun me comentan depende mucho de la conexion que tenga cada uno, a lo mejor tu conexion es muy buena y la del otro es malisima y por eso va mal. Parece que también influye como "enganchen" las dos conexiones, si te fijas en la parte de arriba, veras que salen unas barras que indican lo bien o mal que conectan ambas consolas.

No se si tendrá que ver o no, pero a mi se me desconectaba cada 2x3 hasta que me salio un mensaje de error de microsoft diciendo que tenia la NAT estricta y tenia que cambiar la a abierta o tendria problemas en el juego multijugador, etc. Para eso habia que habilitar el UPNP del router o abrir un puerto que me dijo el mensaje. Me meti en lo del router y habilite el UPNP y ya no se me ha vuelto a desconectar. Metete en tu router y comprueba que lo tienes habilitado por si acaso.

HEAD MOVEMENT Y BLOQUEO

Mensajepor GOAT-SPA Hoy 05:34


Buenas tio, gracias por aclarar lo del head movemente, estoy reiniciando el boxeador y me viene de perlas saber lo del rango.

Lo de "penetrar girando" aun no se hacerlo, de momento solo se hacer el "misionero" [ayay] (directero) pero con tu explicacion lo pondré en practica mas adelante.

Lo del bloqueo no lo he pillado muy bien, pero será cuestion de releerlo varias veces, que he dormido poco ZzzZZ

Termino con una pregunta: tengo por ahi guardado los consejos del creador del juego, no sé si lo he sacado de este hilo o de otro sitio. Si no se ha publicado en el hilo, decidmelo y los cuelgo, que aunque básicos, son muy interesantes.

Saludos!!!
hola, no se de donde saque el humor [buuuaaaa] fue un golpe duro para mi, estoy vastante desanimado, creo que tomare un descanso.

refrescante lo del ruter, lo mirare a ver si es eso, aunque me costara no lo echo nunca, una vez hace vastante tiempo llame por el tema de los puertos para a ver si me lo podian abrir para un juego que no me iva muy bien onlain y me dijieron que me los abrieron todos, pero eso fue antes de tener este juego, supongo que ay que hacerlo cada vez no?

Los puertos llamare y dire que me abran todos los puertos.

para habilitar el UPNP del ruter se hace desde el menu de ps3 o tengo que meterme en el ruter?

Lo que comentas que se te conjela cuando eliges contrincante eso es la hostia, eso se te congela siempre si porejemplo tu le das aceptar la pelea y tu rival justo en ese momento no la acepta y se va, se tequeda conjelado siempre, es que apretes justo en el momento exacto que el le da pa salir. yo nunca acepto hasta que no acepta mi rival por eso mismo. al menos a mi me pasa esto.

PD. Gracias drago yo tampoco lo tenia claro del todo lo de HEAD MOVIMENT.

Saludos!
CRARCA escribió:hola, no se de donde saque el humor [buuuaaaa] fue un golpe duro para mi, estoy vastante desanimado, creo que tomare un descanso.

refrescante lo del ruter, lo mirare a ver si es eso, aunque me costara no lo echo nunca, una vez hace vastante tiempo llame por el tema de los puertos para a ver si me lo podian abrir para un juego que no me iva muy bien onlain y me dijieron que me los abrieron todos, pero eso fue antes de tener este juego, supongo que ay que hacerlo cada vez no?

Los puertos llamare y dire que me abran todos los puertos.

para habilitar el UPNP del ruter se hace desde el menu de ps3 o tengo que meterme en el ruter?

Lo que comentas que se te conjela cuando eliges contrincante eso es la hostia, eso se te congela siempre si porejemplo tu le das aceptar la pelea y tu rival justo en ese momento no la acepta y se va, se tequeda conjelado siempre, es que apretes justo en el momento exacto que el le da pa salir. yo nunca acepto hasta que no acepta mi rival por eso mismo. al menos a mi me pasa esto.

PD. Gracias drago yo tampoco lo tenia claro del todo lo de HEAD MOVIMENT.

Saludos!


Yo de esto no entiendo, pero si ya los tienes abiertos, supongo que seguiran asi. Lo del UPNP tienes que habilitarlo desde el ordenador, metiendote en la pagina web del router como administrador, mira como se hace en el manual del router y sino lo tienes busca el manual por internet o pon en google "router modelo X, como habilitar UPNP".

Un saludo y suerte!

------------

Una pregunta:

¿que estilo de base/estilo de boxer usais y porqué?

Estoy reiniciando el boxeador y es el unico en el que tengo dudas. Mi estilo de boxear es tipo klistscko (jab y directo), pero a la contra, sacando pocas manos y con golpes reforzados.

Por eso estaba usando power como estilo de base, porque segun la guia de liando, favorece en los golpes reforzados (+2 LH/RH Power). Pero tengo la impresion de que no va muy bien para las contras, ya que en la guia de Liando dice que los Ratings que baja son: 3 Foot Speed,-1 Hand Speed, P.Accuracy.

La verdad es que hago muchos KOs con power, cross, power (hasta me acusan de tramposo), pero no se si me iría aún mejor con otro estilo.

He probado "momia", speed, smooth, high rise.
.Momia me fue bien en el legacy, pero no tanto en el online
.Speed no recuerdo bien, pero no me gustó.
.Smooth da mucho movimiento, pero recibia muchos KOs, tuve la impresion de que al tener poco plantados los pies en el suelo, si te llevabas un golpe bailando te dejaba ko.
.High rise lo combiné con foreman en estilo de puños, con un boxer puncher y me sorprendio el alcance del directo de foreman.

Valoro en la defensa tener agilidad para esquivar "culturistas" y en el ataque, los golpes reforzados/contras en las que me baso para los KOs.

Llevo un unconventional, 6.8, 240,88, con defensa cross, y estilo de puños power, ¿que estilo de base me recomendais?

Y otra pregunta que enlaza con la anterior. ¿Que estilo de puños tiene mas alcance para el directo de derecha?. Por los que he probado parece que foreman y power, pero no se si habrá otro mejor.

Un saludo y gracias [beer]
Refrescante de todos los estilos q he probado en el online el q mejor me ha funcionado es

en peso pesado
Cuerpo: gordo ó muy gordo (no recuerdo el nomnbre en ingles)
Alcance de brazos: 76
altura:6.0
Peso: 260
estilo inside fighter
pekaboo
guardia: estoy probando ahora la q comento Liando y va bien, sino uso la de Frost ó la normal
golpes estilo Frazier
Trato de poner todos los puntos en straight a la cabeza (esto para contrarestar exploitds y jugar como ellos si me toca un bobo), en los cross a la cabeza, jabs, block y resistencia a la cabeza a pleno, combinaciones las dejo por la mitad, y uppers y cross al cuerpo por la mitad
Este estilo es el q mejor me ha funcionado a mi, siempre trato de buscar la pelea desde el inicio y de todos los q he probado es con el q mas gano y mas he subido en los rankings (he sido campeon mundial mediano jeje) y estoy aprox 60 en el mundo en cada peso
Igualmente creo q hay q encontrar el estilo propio, hay q pelear y pelear y probar y probar estilos hasta encontrar e q mejor se adapte a uno
Uy que parado está el hilo...Crarca, vamos a quejarnos de algo, rápido que se nos duermen!!!!

Yo voy a quejarme de algo que en lugar de una queja es un elogio y una pregunta a la vez. Ayer me enfrente a uno al que, cada vez que le dejaba aturdido (stunt) se revolvia y me hacia un KO. He visto gente especialista en esto y suelo echarme para atras y no entrar a intercambiar golpes, pero el tio era la ostia: golpeaba arriba, abajo, se echaba hacia atras y metia contras. 5 veces le aturdi y 3 veces me noqueó, perdiendo el combate. ¿Como hacen para defenderse asi?, porque yo intento o agarrarme o pelear y de las dos formas acaba lamiendo la lona...

Digefer, en primer lugar felicidades por ese titulo mundial, seguro que te costó lo tuyo conseguirlo!. En segundo, gracias por comentar tu forma de boxear, la verdad es que me da más respeto enfrentarme a un "gordo" que a un "culturista". A los "culturistas" los he conseguido desfondar y contrarrestar con relativa facilidad, pero hay algunos "gorditos" ágiles que son una pesadilla. Y me da la impresion de que el tuyo es un tanque jeje

He comprobado que los estilos "fajadores" no me van bien (insiders, brawler), me manejo mejor peleando en la larga/media distancia.

Ahora he vuelto a reiniciar y a probar con un counter puncher. De momento lo tengo como el unconventional: power, cross, power. Para comparar ambos estilos. Haré unos 15 combates así, pero después creo que haré cambios porque me parece que esos estilos no van bien con el counter.

Respecto a las combinaciones, tengo una duda: ¿de que sirve pornerle muchos cuadraditos a las combinaciones?. Lo pregunto porque a la 1ª estrella te dice que puedes combinar 6 golpes, a la 2ª 8, a la 3ª 12 y asi sucesivamente. Pero... ¿quien es capaz de meter mas de 6-8 golpes sin que se le quede la estamina bajo minimos?

Otra duda: ¿que es un Perfect Block?. Lo he leido en el foro pero no he visto en que consiste.

------------------
Bueno, comentar que ya me he leido el hilo completo (DRAGO, esto para que digas que eres un friki por tener tu libretilla) y no puedo estar mas de acuerdo con DRAGO en el tema de que la mejor forma de contrarrestar spamer/bugeros es hablando por aqui.

Así que en primer lugar agradeceros todas las aportaciones a todos y, en segundo, voy a hacer un par de ellas:

La primera es relacionada con algo que comentó Liando y al final he visto que no ha llegado a hacerse y es poner fotos de la AI tendences de cada estilo de base. De momento tengo fotos del insider y del unconventional, pero si sigues interesado dímelo y en cuanto pueda me traigo la camara y las hago:

insider 1
Imagen

insider 2
Imagen

unconventional 1
Imagen

unconventional 2
Imagen

Matizar que estas "AI tendences" no dependen del boxeador que elijas sino del "tipe". Por ejemplo, hize fotos de dos boxeadores unconvencionales y en ambos la "AI" era identica.


La segunda aportación es sobre los consejos del productor del juego, no recuerdo de donde lo saqué:


Los consejos más útiles para Fight Night Champion
PlayStation®3

Juega a Fight Night Champion como un profesional con estos consejos que te ofrece Mike Mahar, productor del título, desde el interior del cuadrilátero.

Las luces se atenúan y el volumen va en aumento a medida que te aproximas al ring. Eres Andre Bishop, contendiente entre los pesos pesados del boxeo en Fight Night Champion para PlayStation 3, y esperándote se encuentra Wladimir Klitschko, el campeón de IBF, WBO y WBC en la modalidad de pesos pesados. El gigante ucraniano, más conocido por el nombre de Dr Steelhammer, o el martillo de acero, es un oponente temible, pero por suerte, en tu esquina se encuentra el productor de EA Canadá Mike Mahar para darte algunos consejos esenciales que sin duda aumentarán tus probabilidades de ganar...

Ponte en forma

Existen miles de formas de jugar a Fight Night Champion, igual que existen miles de estilos para boxear. Esto puede parece obvio, pero una pieza importante en la consecución del éxito es ser consciente y capaz de propinar el puñetazo que deseas, en el momento preciso.

Otro truco para mejorar tu habilidad con los puños consiste en visitar los combates de entrenamiento a través del menú principal y participar en el desafío Heavy Bag Combo.

La sesión Heavy Bag Combo constituye la forma de aprender los golpes, los controles defensivos y todas las técnicas que necesitas para saltar al cuadrilátero. Podrás intentarlo una y otra vez sin tener que preocuparte porque el saco te rompa la nariz.

Mientras entrenas, trata de conseguir la mejor puntuación del mundo o de todos tus amigos en Heavy Bag Combo, donde realizamos un seguimiento gracias a la función Online High Scores, disponible cuando estás conectado a PlayStation Network.
Conócete a ti mismo

Todo el mundo sabe que boxeadores como Mike Tyson y Muhammad Ali son unos ases del ring. Tyson era temido por su devastador KO, mientras que Muhammad Ali era conocido por su rapidez y su mentón de granito.

Siempre deberías ser conciente de los puntos fuertes y las limitaciones de tu boxeador, especialmente con los luchadores creados en Legacy Mode, Gyms y Online World Championships.

Podrás consultar estos datos en diferentes lugares del juego, como en Boxer Ratings, de la pantalla Boxer Select, o en Create Boxer. Cada boxeador cuenta con habilidades de ataque y de defensa particulares. Si no tienes esto en cuenta, ¿cómo pretendes noquear a tus adversarios?

Respira hondo

Un error muy común entre los usuarios que se suben al cuadrilátero por primera vez es dejarse llevar por la emoción del momento y recurrir al aporreo del mando. Esta es una actitud muy poco recomendable ante usuarios más experimentados, con la que solo conseguirás que te den una buena tunda y acabar tirado en el escenario.

Tómate tu tiempo, mide a tu oponente y golpea solo cuando tengas la certeza de que tu puño alcanzará el objetivo. Y recuerda, esto es boxeo: un simple puñetazo puede cambiar el rumbo de una pelea o ponerle fin.

Enfrentarse al mejor

De igual modo, y esto vuelve a ser lo más importante, evita quedar atrapado en una descargar de golpes cuando te enfrentas a un adversario de nivel.

Un buen ejemplo de lo que es el boxeo, sacado del deporte real, es el combate entre Lennox Lewis y Mike Tyson. Muchos pensaban que Tyson ya no estaba en su mejor momento, pero Lewis no se arriesgó a verse envuelto en un intercambio de golpes fuertes en el que Tyson habría tenido la oportunidad de dejarle KO.

En lugar de eso, Lewis decidió guardar las distancias con Tyson y utilizar su altura, sus jabs y sus golpes directos de derecha para aguantar. El resultado fue la victoria.

Y esta lección también sirve para Fight Night Champion. Si dejas que te alcancen continuamente con golpes limpios y fuertes, cada vez estarás más cera del KO. Pero, una vez más, es tu cara y puedes hacer lo que quieras con ella.
Contra-cultura

El contraataque es un poco más complicado de dominar, pero el esfuerzo merece la pena. Los contragolpes provocan más daños que un puñetazo normal. Si asestas un contragolpe fuerte, el efecto será todavía más devastador.

Desplazarse de un lateral a otro, y hacia delante y hacia atrás para conseguir que el adversario falle y buscar una oportunidad de contragolpe es una buena forma de debilitar al oponente y allanarte el camino para enfrentarte a luchadores más poderosos.

Atención a las puntuaciones

Si la expresión de tu adversario no es suficiente para saber si vas ganando o perdiendo, busca la tarjeta de puntuaciones de Teddy. El pintoresco comentarista de Fight Night Champion también te ofrecerá información sobre el estado de la pelea al principio de la cuarta y la séptima ronda.

Aunque no se trata de un reflejo completamente fiel de la tarjeta de puntuación del jurado, te permitirá hacerte una idea aproximada del punto en el que te encuentras, y de si necesitas aumentar el ritmo o si te arriesgas a perder una puntuación muy reñida.

Afina tus destrezas

Si estás peleando en Online World Championships u Online Gyms a través de PlayStation Network, asegúrate de visitar la pantalla Boxer Growth con regularidad y aplicar los puntos de experiencia (XP) conseguidos. Recuerda que consigues puntos de experiencia incluso cuando pierdes una pelea, por lo que quizá puedas mejorar un golpe o una táctica defensiva para evitar que ocurra de nuevo.

Pon todos estos consejos en práctica antes de subir al ring de Fight Night Champion, ya disponible en tiendas para PlayStation 3.

Un saludo a todos!
Hola refrescante, buenos consejos esos ultimos, venian con el juego? son muy utiles para los q recien comienzan

en cuanto a los puntos de las combinaciones segun mi opinion si los tienen completos saldran mas rapidos q si los tienen medio vacio, quiza tambien recuperes mejor la estamina luego de tirar pero creo q lo mas notorio es la velocidad

hablando en general sobre este juego y los estilos de boxeadores q ofrece (counterpunchers, insidefightesr etc etc etc etc) creo q lo mas notorio o las grandes diferencias entre ellos son: 1) la rapidez en tirar manos, 2) la resistencia a los golpes y 3) la potencia de los golpes, siempre en mi opinion (he jugado FNC durante mucho tiempo y he probado todos los estilos q ofrece) por mas pruebas q uno haga esos 3 puntos q mencione son las grandes diferencias a grandes rasgos y sin entrar en detalles puntillosos entre todos los estilos
por ejemplo un counterpuncher y un outfightes son rapidos pero no aguantan mucho los golpes
los insidefighters y brawlers son lentos pero aguantadores y de mano pesada

a mi me gustan los estilos pegadores y aguantadores (esto ultimo es fundamental en este juego plagado de exploitds) , pero lo q hago es no pelear como un pegador ya q se consume mucho la energia
lo q hago con mis "gorditos" es pelear en la larga y media distancia con jab de izquierda y de vez en cuando meter algun swing potenciado para aturdir, y cuando veo la oportunidad voy al cuerpo a combinar arriba y abajo, pero esto ultimo lo hago solo en esos momentos q intuyo q el rival esta lastimado o cansado despues de él combinar, o cuando lo encierro contra las cuerdas
refrescante no descartes estos estilos "fajadores", prueba con ellos pelear como outfighter y despues me cuentas

En cuanto a los tipos q hacen ko estando aturdidos los he conocido jeje, pero como todo hay tipos q tienen habilidad para ciertas cosas, por ejemplo hay tipos q se agachan y tiran un swing curvo q es imposible de bloquear y te ganan en 1 round con ese golpe.... q hacen o como lo hacen? misterio,,,,,,

hablando del gordo q tengo en mi otra cuenta (cuenta q habia creado solo para divertirme y pelear contra todos) he notado q al gordo lo tengo rankeado nro 40 en pesados jaja juro q sin proponermelo
les he ganado a muchos exploits "conocidos" y rankeados y con alto OVR, robots idiotas q solo tiran 2 golpes y seguro como ven q tengo OVR85 me aceptan la pelea,,,, en mi otra cuenta tengo OVR90 y las veces q los quise pelear me rechazaron

esto de la cuenta alternativa se los recomiendo solo por el hecho de buscar la diversion q muchas veces cuesta encontrar en FNC

Drago ayer te cruce con mi gordo jaja te quise mandar un mensaje pero no supe hacerlo sin tenerte como amigo en esa cuenta
te vi con un boxer ovr90, te suguiero q no le pongas tanto ovr a los boxers q crees ya q la gran mayoria de los jugadores esta peleando en bajos ovrs,, en mi otra cuenta tengo a los 3 boxeadores en ese ovr y me esta costando mucho encontrar jugadores para pelear y cuando los encuentro me rechazan,,, ademas los exploits de cuidado ahora se sacan las medallas y quedan con ovr 84 aproximadamente,,,,

edito: volviendo a hablar de mi querido amigo japones del q hable en un post anterior,,, este se llama lucky-ozuma o algo asi,, ahora lleva 430 peleas seguidas ganadas,,, solo de pelear con ovr83 y contra ovrs menores,, bruta cagada esto de los ovrs
digefer escribió:Hola refrescante, buenos consejos esos ultimos, venian con el juego? son muy utiles para los q recien comienzan

en cuanto a los puntos de las combinaciones segun mi opinion si los tienen completos saldran mas rapidos q si los tienen medio vacio, quiza tambien recuperes mejor la estamina luego de tirar pero creo q lo mas notorio es la velocidad

hablando en general sobre este juego y los estilos de boxeadores q ofrece (counterpunchers, insidefightesr etc etc etc etc) creo q lo mas notorio o las grandes diferencias entre ellos son: 1) la rapidez en tirar manos, 2) la resistencia a los golpes y 3) la potencia de los golpes, siempre en mi opinion (he jugado FNC durante mucho tiempo y he probado todos los estilos q ofrece) por mas pruebas q uno haga esos 3 puntos q mencione son las grandes diferencias a grandes rasgos y sin entrar en detalles puntillosos entre todos los estilos
por ejemplo un counterpuncher y un outfightes son rapidos pero no aguantan mucho los golpes
los insidefighters y brawlers son lentos pero aguantadores y de mano pesada

a mi me gustan los estilos pegadores y aguantadores (esto ultimo es fundamental en este juego plagado de exploitds) , pero lo q hago es no pelear como un pegador ya q se consume mucho la energia
lo q hago con mis "gorditos" es pelear en la larga y media distancia con jab de izquierda y de vez en cuando meter algun swing potenciado para aturdir, y cuando veo la oportunidad voy al cuerpo a combinar arriba y abajo, pero esto ultimo lo hago solo en esos momentos q intuyo q el rival esta lastimado o cansado despues de él combinar, o cuando lo encierro contra las cuerdas
refrescante no descartes estos estilos "fajadores", prueba con ellos pelear como outfighter y despues me cuentas

En cuanto a los tipos q hacen ko estando aturdidos los he conocido jeje, pero como todo hay tipos q tienen habilidad para ciertas cosas, por ejemplo hay tipos q se agachan y tiran un swing curvo q es imposible de bloquear y te ganan en 1 round con ese golpe.... q hacen o como lo hacen? misterio,,,,,,

hablando del gordo q tengo en mi otra cuenta (cuenta q habia creado solo para divertirme y pelear contra todos) he notado q al gordo lo tengo rankeado nro 40 en pesados jaja juro q sin proponermelo
les he ganado a muchos exploits "conocidos" y rankeados y con alto OVR, robots idiotas q solo tiran 2 golpes y seguro como ven q tengo OVR85 me aceptan la pelea,,,, en mi otra cuenta tengo OVR90 y las veces q los quise pelear me rechazaron

esto de la cuenta alternativa se los recomiendo solo por el hecho de buscar la diversion q muchas veces cuesta encontrar en FNC

Drago ayer te cruce con mi gordo jaja te quise mandar un mensaje pero no supe hacerlo sin tenerte como amigo en esa cuenta
te vi con un boxer ovr90, te suguiero q no le pongas tanto ovr a los boxers q crees ya q la gran mayoria de los jugadores esta peleando en bajos ovrs,, en mi otra cuenta tengo a los 3 boxeadores en ese ovr y me esta costando mucho encontrar jugadores para pelear y cuando los encuentro me rechazan,,, ademas los exploits de cuidado ahora se sacan las medallas y quedan con ovr 84 aproximadamente,,,,

edito: volviendo a hablar de mi querido amigo japones del q hable en un post anterior,,, este se llama lucky-ozuma o algo asi,, ahora lleva 430 peleas seguidas ganadas,,, solo de pelear con ovr83 y contra ovrs menores,, bruta cagada esto de los ovrs



Buenas.

Yo, en su momento, me hice esta tabla para comparar los diferentes tipos de boxers.

Esta confeccionada a partir de un Post de Liand0. Es como quedan las cosas con las medallas puestas. Aclaro que lo de Oro, plata y bronce no hace referencia a las medallas. Era simplemente una manera de clasificar los puntos fuertes del boxer.
Digefer, el japo ese debe de ser un Hikikomori de esos. Igual hace 5 años que no sale de su habitación. Estos Japos están fatal.
Lo del OVr es la última moda. Eso y las sniper accounts. Creo que las llaman así. En fin , la gente que se aburre y hace el mongo. Quien no ha hecho el mongo alguna vez?!?!?!.[angelito]
Ese swing curvo y agachado es muy curioso. Parece como si el boxer estuviera cagando y cazando moscas a la vez. Estoy seguro que al diseñador de Ea se le ocurrio mientras plantaba un pino. [carcajad]
 
Ese swing curvo y agachado es muy curioso. Parece como si el boxer estuviera cagando y cazando moscas a la vez. Estoy seguro que al diseñador de Ea se le ocurrio mientras plantaba un pino. [carcajad]
 [/quote]


jajajajaja juajajajaja me hiciste cagar de risa

edito: buena esa tabla sinex
igualmente comento lo q dije en el otro post, las diferencias q yo veo entre todos los estilos son esas 3 de las q hablaba
con el outfighter q tengo veo q tiene "un poco" (no mucho) mas de velocidad al sacar las manos que el insidefighter
la gran diferencia la veo en lo q aguantan,,, al outfighter le duelen mucho las manos cuando ingresan y la vida baja considerablemente, en cambio el insidefighter aguanta bastante mas
creo q no hay q romperse mucho la cabeza con tanto estilo, hay q encontrar el q mejor se adapte a uno y preferenciar si uno quiere un boxeador q pegue, q aguante ó q sea rapido ó una mezcla de estos
Después de probar todos los stilos del juego, llego a la conclusión que evitar los cortes es primordial para ganar un combate, ya que cuando tienes cortes, tiendes a comerte mas golpes, debido a tus heridas, por lo que tienes mas posibilidades de perder. Y el stilo que menos cortes produce y si te los hacen, se curan mas rápido es el power. Con el power es con el que mejor bloqueo y pego duro sin que la stamina me baje a lo loco. Sin duda es el mejor, es lento de movimientos, pero para llegar al final del combate con garantias de victoria, es el mejor. El otro dia de 10 combates, hize 4 flash ko (ko directo), flipe. Va muy bien para tirar golpes potenciados, y hace cortes a los rivales. Parece q vas con gillette max 3 power oxigen de la parra [flipa] .
buenas a todos
estoy desconectado del juego por un tiempo, tenia que parar, esto no puede ser bueno cada dos por tres mandando un mensajes a gente del estilo del japoncito tarado... [chiu] uff no puede ser, algun dia llamaran a la puerta de mi casa y sera un maton que vendra de parte de alguno que insulte y me enseñara a amar a los spamers. el juego me a viciao mucho pero nunca un juego me avia echo cabrear tanto con otra gente y con el juego mismo, es terrible. ZzzZZ

ahora ultimamente le estoy dando al bf3 si este de guerra, te desaogas un monton, que tiene la guardia muy cerrada?? una granadita y le vuelas los brazos, luego un par de tiros en cada pierna pa que no patine mucho y es tuyo, solo te queda sacar el machete... :Ð

en cuanto me ahia desaogado cargandome a unos 100 o 200 supongo que le volvere a dar al boxeo, mientras tanto os sigo leiendo y tomando nota de lo que digais poraqui.

lo de cuando dejas al ribal aturdido ahy que tener muchisimo cuidado, estas aturdido pero los reflejos para pegar a la contra los tienes igual, si le atacas a lo loco pensando que esta tocao te aran un pasito y te mandaran a la lona, no es lo mismo que dejarlo en rojo. cuando esta aturdido tienes que atacarle pero igual como si estubiese bien o con mas cuidado aun ya que el te estara esperando que vengas despistao sin cubrirte pa darte un buen golpe o unas contras. y si es al reves que te aturden a ti, en ver de irte y aguantar sus golpes preparate pa darle tu una buena contra. lo que pasa aveces que te piensas que lo has puesto en rojo, te lanzas a por el y luego resulta que solo estaba aturdido y te pilla lanzando golpes de mas.

PD. En el bf3 hasta hace poco avia un arma que parecia que disparases con un cañon portatil de tanque, en mapas cerrados como en el metro estaba lleno de gente que se pillava esa arma y se inflaban a matar. esa arma en teoria tenia que ser eficaz en corta distancia pero resulta que como e dicho antes era como un tanque y hacia mucho daño a todas las distancias, en la larga tb. bueno sacaron un parche y esa arma a larga distancia ya no te comes un moco, ahora ya no ves a nadie con esa arma y todos van con la arma que les va bien a cada uno. si quieren lo arreglan rapido y dejan las cosas como son, no puedes ser igual de preciso a larga distancia tu con una recortada que un francotirador con su arma especializada para eso.

dije que no me quejaria mas...esta claro que estoy hablando de otro juego, asin que no cuenta como queja cawento

saludos.
digefer escribió:Hola refrescante, buenos consejos esos ultimos, venian con el juego? son muy utiles para los q recien comienzan

en cuanto a los puntos de las combinaciones segun mi opinion si los tienen completos saldran mas rapidos q si los tienen medio vacio, quiza tambien recuperes mejor la estamina luego de tirar pero creo q lo mas notorio es la velocidad

hablando en general sobre este juego y los estilos de boxeadores q ofrece (counterpunchers, insidefightesr etc etc etc etc) creo q lo mas notorio o las grandes diferencias entre ellos son: 1) la rapidez en tirar manos, 2) la resistencia a los golpes y 3) la potencia de los golpes, siempre en mi opinion (he jugado FNC durante mucho tiempo y he probado todos los estilos q ofrece) por mas pruebas q uno haga esos 3 puntos q mencione son las grandes diferencias a grandes rasgos y sin entrar en detalles puntillosos entre todos los estilos
por ejemplo un counterpuncher y un outfightes son rapidos pero no aguantan mucho los golpes
los insidefighters y brawlers son lentos pero aguantadores y de mano pesada

a mi me gustan los estilos pegadores y aguantadores (esto ultimo es fundamental en este juego plagado de exploitds) , pero lo q hago es no pelear como un pegador ya q se consume mucho la energia
lo q hago con mis "gorditos" es pelear en la larga y media distancia con jab de izquierda y de vez en cuando meter algun swing potenciado para aturdir, y cuando veo la oportunidad voy al cuerpo a combinar arriba y abajo, pero esto ultimo lo hago solo en esos momentos q intuyo q el rival esta lastimado o cansado despues de él combinar, o cuando lo encierro contra las cuerdas
refrescante no descartes estos estilos "fajadores", prueba con ellos pelear como outfighter y despues me cuentas

En cuanto a los tipos q hacen ko estando aturdidos los he conocido jeje, pero como todo hay tipos q tienen habilidad para ciertas cosas, por ejemplo hay tipos q se agachan y tiran un swing curvo q es imposible de bloquear y te ganan en 1 round con ese golpe.... q hacen o como lo hacen? misterio,,,,,,

hablando del gordo q tengo en mi otra cuenta (cuenta q habia creado solo para divertirme y pelear contra todos) he notado q al gordo lo tengo rankeado nro 40 en pesados jaja juro q sin proponermelo
les he ganado a muchos exploits "conocidos" y rankeados y con alto OVR, robots idiotas q solo tiran 2 golpes y seguro como ven q tengo OVR85 me aceptan la pelea,,,, en mi otra cuenta tengo OVR90 y las veces q los quise pelear me rechazaron

esto de la cuenta alternativa se los recomiendo solo por el hecho de buscar la diversion q muchas veces cuesta encontrar en FNC

Drago ayer te cruce con mi gordo jaja te quise mandar un mensaje pero no supe hacerlo sin tenerte como amigo en esa cuenta
te vi con un boxer ovr90, te suguiero q no le pongas tanto ovr a los boxers q crees ya q la gran mayoria de los jugadores esta peleando en bajos ovrs,, en mi otra cuenta tengo a los 3 boxeadores en ese ovr y me esta costando mucho encontrar jugadores para pelear y cuando los encuentro me rechazan,,, ademas los exploits de cuidado ahora se sacan las medallas y quedan con ovr 84 aproximadamente,,,,

edito: volviendo a hablar de mi querido amigo japones del q hable en un post anterior,,, este se llama lucky-ozuma o algo asi,, ahora lleva 430 peleas seguidas ganadas,,, solo de pelear con ovr83 y contra ovrs menores,, bruta cagada esto de los ovrs


Hola amigo, ayer ya imaginé que eras tú por el nombre y pk salía la bandera argentina [ginyo]. A mi me gusta jugar con todo subido y acepto combates con casi todo el mundo (a los que tienen poco overall no les acepto pk te dan menos puntos al ganar el combate, ahh y si pierdes te quitan un wevo).

Lo que respondes a refrescante sobre los puntos de combination coincido contigo; a mas cuadrados mas velocidad y menos consumo de energía al combinar, ya que también influye en la cantidad de manos que puedes tirar en un combo hasta gastar la estamina, es decir, que tirarás mas manos en un determinado espacio de tiempo con muchos cuadrados puestos en "combination" que si le pones pocos. Personalmente lo tengo siempre a tope o casi a tope, ya que juego a combinar muchas manos arriba.

Esto último me ayuda mucho en mi actual boxeador "counter puncher", debido a que a diferencia de mi brawler anterior, ahora sigo ganando casi siempre por KO, pero en el 6/8 asalto, cuando con el brawler era en 2 o 3 asaltos menos. Como ya sabeis que me gustan los guioncitos, voy a detallar mas ventajas de un counter puncher, ahora que lo estoy probando a fondo:


- Se desplazan y tiran manos bastante mas rápido que los estilos pegadores, cosa que me ayuda muchísimo para "contraatacarles con contras".
- Como colocan la guardia casi al momento de darle, puedes lanzar manos rápidas y volver a colocar la guardia sin que te metan la contra (por esas milésimas de segundo me las "comía" muchas veces con estilos pegadores).
- Conservan muy bien la estamina.
- Poner el combination a tope o casi a tope, te permite lanzar combos a una velocidad endiablada [uzi] [uzi]
- Metes las contra que vienen después de un pasito o una inclinación de cintura, mas rápido que un estilo pegador.
- Si activas el modo "cinematic", que es para ver los flashes, te sientes como Bruce Lee en Operación Dragon cada vez que metes una contra [chiu] , no veas como disfruto con esto [carcajad] [carcajad]
- Si das pasitos a los lados (o adelante y "patrás") sin poner la guardia, te desplazas de un lado a otro tan deprisa que te permite meter contras después de hacerlo sin asumir mucho riesgo de recibirlas tú (cosa que sí pasa con estilos pegadores).

Coño por cierto, llevo tiempo queriendo deciros lo que ahora viene pero siempre se me olvida [toctoc]. De hecho me lo dijo hace mucho tiempo liando y es LO MEJOR PARA EVITAR COMERSE LAS CONTRAS DE LOS SPAMMERS; cuando tenemos la guardia puesta y damos un golpe o paso lateral y golpe, muchos soltais durante unas milésimas de segundo el botón de bloqueo, lo haceis de manera instintiva..y que consecuencias tiene esto???..pues que aunque le deis muy rápido al botón para volver a meter la guardia SIEMPRE TARDARÁ EN PONERLA MUCHO MAS QUE SI LA HEMOS TENIDO PUESTA DURANTE TODA LA SECUENCIA. Es decir, si no quereis correr el riesgo de comeros esas contra que os hacen perder la partida/comerse un flash KO/estampar el mando contra la pared/patear la cónsola/acudir de inmediato a este foro para desahogarse [+furioso] y demás lindeces desaconsejables del todo para nuestra salud mental solo HAY QUE MANTENER LA GUARDIA EN NUESTROS DESPLAZAMIENTOS Y ATAQUES; CUANDO VEAMOS QUE SOMOS SUSCEPTIBLES DE COMERNOS UNA CONTRA, ESA QUE SIEMPRE NOS JODE. Si hay que huir o combinar con contundencia (sobretodo cuando el otro esté tocado) es mejor quitar la guardia; todo es encontrar el equilibrio entre las dos situaciones y saber siempre cuando meterla (la guardia [sati] ) y cuando quitarla.

Refrescante lo del bloqueo perfecto se da cuando das al botón justo cuando el otro inicia la secuencia de golpeo y ves que su mano llega a tu bloqueo en el momento justo que lo acabas de poner. Se escucha un "ploff" (también un zoom si tienes el cinematic y no el simulation) y te permite COLAR UNA CONTRA.

El golpe ese ortopédico de l que hablabas es el swing, y hacerlo es mucho mas fácil de lo que parece; partiendo de la base de que somos diestros (pierna izquierda adelantada) hay que lanzar un directo mientras que mantenemos pulsada la guardia e inclinamos nuestro cuerpo hacia la izquierda. El truco para que salga es que hay que pulsar el botón L1 justo cuando lanzamos el directo (y sin soltar la guardia (la madre que me parió, lo fácil que sería explicar esto con una tele y un mando al lado [toctoc] corroboro de paso que una imagen vale mas que mil palabras xD). Me he dado cuenta que este golpe entra muy bien si el boxer que lo lanza es mas bajo que su oponente.

El "block pumping" es cuando dan a toda leche al boton de bloqueo, sin ton ni son. Va bien en según que casos contra los combos rápidos. Si tiran solo una serie de dos, se retiran, vuelven y así sucesivamente, es mejor dar al bloqueo en cada golpe. Los counter puncher son los que mejor bloquean los combos, ya que si lo pones alto, de una "pulsada" puedes bloquear 3,4 y hasta 5 golpes.

Por último, el que juegue al BF3 que me agregue en mi otra cuenta de la Play que es DRAGO-COP (decir que sois de EOL)
Yo estuve un tiempo utilizando un unconventional. Es una mezcla de Counter y outside. Tiene prácticamente los mismos reflejos que un Counter y es algo más rápido de manos y pies. Le puse durante un tiempo un estilo rápido, creo que era smooth. Se movía tan rápido y soltaba las manos a tal velocidad que a veces hacia rounds enteros sin poner la guardia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se me ponia dura. Al estilo Roy Jones Jr. Pegaba como una vieja pero me divertia haciendo el mongo un rato. La gente me solia insultar mucho. XD
lo q yo pienso es q depende muchisimo todo de la forma de jugar q tenga cada uno
yo tengo cero habilidad para esquivar ó hacer pasos para atras o a los costados etc, cuando probe el estilo counter jugaba como me sale instintivamente q es ir mas al frente q otra cosa y como este estilo no aguanta mucho los golpes no me servia
por eso pienso q hay q adoptar el estilo q a uno le sale naturalmente y potenciarlo con alguno de los estilos q ofrece el juego
digefer escribió:lo q yo pienso es q depende muchisimo todo de la forma de jugar q tenga cada uno
yo tengo cero habilidad para esquivar ó hacer pasos para atras o a los costados etc, cuando probe el estilo counter jugaba como me sale instintivamente q es ir mas al frente q otra cosa y como este estilo no aguanta mucho los golpes no me servia
por eso pienso q hay q adoptar el estilo q a uno le sale naturalmente y potenciarlo con alguno de los estilos q ofrece el juego


Como decía el ínclito Domingo Balmaña:” Totalmente de acuerdo, José Maria”.... Pero sin olvidar que una tela de araña atrapa a las moscas pero deja pasar a los elefantes. Esto lo dejo encima de la mesa....
hola a todos, ayer en un momento no pude jugar en owc... cuando me encontraba rival se quedaba la pantalla como trabada y nunca me daba la posibilidad (ni a mi ni a mi rival) de aceptar la pelea, tenia que cancelarla y al buscar otra pasaba lo mismo
jugue en h2h y este problema no existia, se podia jugar normalmente
a alguno le paso esto ayer?
Que pasa jugones,

Hace tiempo q no pasaba x aki ni jugaba al gran juego q tenemos, solo queria pasar a dejaros un video de una pelea que acabo de jugar, tengo q salir por patas asi q luego la comento, pero es una gran pelea porque uso alguna q otra tecnica q se comenta por aqui para luchar contra spamers. Lamentablemente jugar contra un tio q tiene buen balance de victorias es casi sinonimo de bugero y asi lo fue, un tio q solo lanza straights d epotencia, os dejo el video para q lo veais completo.

El video es de mi canal de justin, estoy haciendo algunos directos de vez en cuando por hacer el tonto, si quereis os aviso cuando vaya a ponerlo, tengo por ahi dos combates mas grabados.

http://www.twitch.tv/germinator_2pac/b/316336080
Saludos
Muy buen video Germinator; es un buen ejemplo de como ganar a esos spammers [oki]

Yo le añado alguna cosilla de cosecha propia, como entrar rotando hacia el lado contrario de donde lanzará el directo SIN QUE SE DIFERENCIE LA ROTACIÓN DE CUANDO ESTOY CAMNINANDO, es decir, que sin dejar de caminar suelto rapidísimamente la seta izquierda para hacer la entrada de cintura y golpeo de contra con la derecha (mi mano atrasada). Que se vea todo como una sola secuencia.

Hago esto porque si el no sabe si le voy a entrar andando o haciendo el giro de cintura, es cuando le puedo meter mi contra y evitar la suya. Que sepa que no solo puedo desplazarme en cualquier dirección o caminar hacia él, sino también también entrar rotando. Todo lo que sea para que no pueda imaginar lo que voy a hacer, ya que es en esa situación cuando se preparan la contra y te la cuelan.

Has hecho una pelea cojonuda, yo con mi conunter puncher tendría que vigilar mas sus manos en los primeros asaltos, ya que estoy viendo que una mano tonta a la contra puede acabar con el counter puncher fulminado por un Flash Ko (ya me he "comido 3).

Otro tema que bastante gente desconoce; si quereis saber quienes son los tipos mas peligrosos en el online, NO hay que mirarlo en el primer apartado que sale por defecto cuando entras en "monthly awards" (premios mensuales), sino que hay que ir donde pone "PROSPECT". Lo digo porque en el que sale por defecto pone "Fighter of month" (boxeador del mes), no es otra cosa que el tio que tiene un mejor record de victorias y derrotas SIN TENER EN CUENTA EL OVERALL... AHÍ ESTAN LOS "LISTOS" QUE PELEAN USANDO TIOS CON POCO OVERALL (y muchas veces contra los que tienen menos overall que ellos) BUSCANDO SOLO LA VICTORIA y eso afortunandamente lo catiga el juego con muchos menos puntos ganados por combate.

Sin embargo el ranking del apartado "Prospect" es lo rápido que vas subiendo en el ranking en relación a todos los demás jugadores, por eso muchos enfermos tramposos con mucho tiempo libre como Lucky-ozuma o akazizi (los dos japoneses manda wevos) que estan 1 y 2 de Fighter of month NI SIQUIERA ESTÁN ENTRO LOS 100 PRIMEROS DEL RANKING DE PROSPECT, y por contra los que están primeros en este último (por ejemplo stefanepp) son tios que boxean con boxeadores a tope y no rehuyen ninguna pelea, especialmente si el rival está bien ranqueado, ya que saben que te dan mas puntos si ganas (y te resta menos si pierdes).

Este sistema de puntuación está muy bien elaborado y ha sido así en los Fight Night anteriores; si quieres subir de ranking tendrás que jugarte las castañas contra los que están arriba, ahí está el premio, si por contra solo quieres un buen record a cambio de subir en los rankings, pelea contra paquetes y ponte poco Overall (y saca mucho tiempo para selecionar esos rivales asequibles y que te van a proporcionar poco reto/diversión).

Un claro ejemplo de estos últimos es que si miras sus rankings mensuales, verás que tienen un AOL (nivel del boxeador rival) muy bajo para las peleas que llevan; los dos japos que he mencionado antes llevan un AOL de SOLO 4 Oooh con mas de 700 combates uno y 200 el otro [flipa]

Casi todos los que miran el foro oficial, así como todos los fans de la saga (entre los que me incluyo ratataaaa ) saben todo esto que os estoy contando...y muchos de vosotros que tampoco lo sabiais ya estais avisados [rtfm] .

Es importante que en un juego tan competitivo como este LA GENTE SEPA QUIÉN ES QUIÉN [plas] .

Como último ejemplo y para acabar de reafirmar esta teoría, que sepais que Lucky Ozuma nunca ha jugado una partida en el modo Head to Head, y Akazizi tiene 259 victorias contra 122 derrotas; ESE ES REALMENTE SU NIVEL EN ESTE JUEGO y no el de 285 victoria y 13 derrotas que NOS QUIERE "VENDER" EN OWC.

Bueno os dejo que voy a ver una peli con unos colegas que no sueltan la Play [carcajad] [carcajad]
Buenas de nuevo,

La verdad que la pelea al principio si la controle mas, tuve mas paciencia pero a medida q se iba alargando el combate tenia mas ansias de ganar y al final jugó en mi contra, aparte del dichoso corte que hacia q sus manos dolieran mas claro.

Ese contra el que jugue es otro de los q puedes apuntar al carro de no subir su boxer, yo este boxeador lo estoy subiendo poco a poco al final del video sale la build, yo tengo 81 de ovr con dos medallas de oro o sea q tengo un boxer mas q justito con 30 victorias y 3 derrotas y el tenia 81ovr con 5x victorias, vamos q mas media podria tener por cojones.

Sobre los estilos de los boxeadores ya me he expresado, este que he creado es un insider, el medio q tengo 9x-1x es un brawler, los estilos pegadores tienen las caracteristicas potenciadas respecto a los rapidos de largo. Con cualquiera q no fuera un insider o brawler esta pelea pudo irse rapidamente abajo ya q una de las muchas contras potenciadas de straig me podia haber tumbado facilmente, aparte de que ya podeis ver su guardia en los primeros asaltos es casi impenetrable, salvo q combine mucho, cosa q le va de perlas para irse hacia atras y lanzarme su cansino y repetitivo golpe.

Para llevar tanto sin jugar no me salio mal y como ahora se me quedan las peleas online pues las comparto x aqui si quereis.
Buenas family, llevo dias que apenas juego pero os cuento la ultima aventura; el otro dia disputé el campeonato de europa de pesos pesados:

Reinicie el boxeador para probar el counter y me vuelvo a cruzar con el tio con cinturon de campeon con el que me he cruzado con OVR de 80-81 y ha rechazado la pelea. Yo iba con OVR de 79 y el con OVR de 85 aprox. Mi cuerpo muscular athletic, 6.8,240,88 y el suyo 6.8, 260, 88 con cuerpo Tyson (culturista). Su nick "Samuel moore uk" y su GT "Evil AFF is a booster"

Resumiendo: en todo el combate lo unico que hizo fue lanzar series de 10 a 20 directos de derecha y algun gancho de derecha cuando me acorralaba. Absolutamente nada mas. Me nokeo en el primer y 2º asalto y a partir del 3º al 8º me dedique a torearlo y hacerle fallar golpes. En el 9º intenté tantearlo y me hizo el tercer y definitivo KO. He peleado con bastantes culturistas de este tipo, pero este era el mas malo con diferencia, solo usaba ese golpe.

Hasta aqui correcto, me ha nokeado y punto. Nada mas que decir de esos "campeones" porque ya esta todo dicho, bueno, solo comentar que estaba el 45 del mundo cuando peleo conmigo y ahora esta el 25, con mas de 130 victorias e invicto!!!!

Lo que me toca las narices es las puntuaciones de los jueces: salvo el 1º,2º, y 9º asalto, en el que me nokeo, del 3º al 8º le golpee con unos 10 jab por round que entraban claramente, y asalto si, asalto no, le metia una contra, mientras que todos sus golpes iban al aire o a mi guardia. Pues la puntuacion fue de unos 10 puntos de diferencia a su favor!!!!!. Por esa regla de 3, floy mayweder deberia ser el peor rankeado del mundo!

Bueno, hecha la queja del dia [sonrisa], paso a comentar lo que he leido que veo que ha habido bastante movimiento estos dias:

Digefer:

Los consejos no venian con el juego, los encontré en una pagina de internet que no recuerdo.

Tomo nota de lo que comentas de los estilos. Probé un insider configurado como outsider en peso ligero pero aunque iba bien, no me terminaba de convencer porque era muy lento y se me pegaban no dejandome lanzar mis contras/reforzados. Quizá mas adelante lo pruebe en pesados.

He estado probando el counter, pero me lo aturden con mucha facilidad, incluso ayer me comi un TKO. Ahora mismo estoy harto de hacer pruebas y voy a reiniciar y quedarme con lo que mejor me ha funcionado hasta ahora: unconventional.

SinexSensi

Gracias por la tabla, viene bien tenerla asi de clara

Maikel

Con power te refieres al estilo de puñetazos o al estilo de boxeador?

crarca
ahora ultimamente le estoy dando al bf3 si este de guerra, te desaogas un monton, que tiene la guardia muy cerrada?? una granadita y le vuelas los brazos, luego un par de tiros en cada pierna pa que no patine mucho y es tuyo, solo te queda sacar el machete...


[qmparto] [tadoramo]

DRAGO

Gracias por los consejos sobre la guardia, me vienen de perlas.Lo del bloqueo perfecto lo hacia, pero no sabia que venia bien para meter despues una contra.

Mensajepor digefer Ayer 14:38
hola a todos, ayer en un momento no pude jugar en owc... cuando me encontraba rival se quedaba la pantalla como trabada y nunca me daba la posibilidad (ni a mi ni a mi rival) de aceptar la pelea, tenia que cancelarla y al buscar otra pasaba lo mismo
jugue en h2h y este problema no existia, se podia jugar normalmente
a alguno le paso esto ayer?


Me paso algo parecido, se quedo bloqueado un par de veces y mas tarde me decia que no habia rivales de mi nivel en ningun peso, cuando habia 1500 tios conectados, hasta que me canse y apague la consola. En una pelea, ademas, me saco del combate como si yo hubiese perdido la conexion y me lo dio por perdido, cuando seguia conectado a Xbox live... parece que estos de EA no se curran mucho los servidores... Y manda huevos que los de Xbox, encima pagamos por tener el online!

Termino imitando a DRAGO, con una pregunta respecto a la cuenta alternativa:

Tengo otra creada y he creado un box alli, el problema es que no me aplica los puntos de XP, me dice que no tengo ninguno comprado. De hecho en las descargas realizadas aparecen las medallas compradas pero no los packs de XP

Cuando reinicio un boxeador en la cuenta que normalmente uso si me aplica el pack, pero aqui no. ¿NO se puede aplicar en ambas cuentas?

Un saludo!
3656 respuestas