› Foros › PlayStation 3 › Juegos
refrescante, amigo ultimamente te quejas poco ee!!
Angelus666 escribió:Me he comprado el juego hace poco, tengo un par de dudas.
1.Es normal que en un dia jugando ya juegue al maximo nivel de dificultad ( Greatest of all time ) en peleas contra la CPU?
QUe mala es la CPU , por dios.
Es que me parece de risa que en un dia ya te cargues a la maquina facilmente en el maximo nivel de dificultad
No hay algun otro modo de dificultad mas dificil que hayan puesto para descargar o algo?
2.El modo historia es asi de facil, tambien?
Lo empezare dentro de poco, la GRAN putada es que no hay subtitulos en ingles para entender las cosas, menudo mierdolo.
3. Los golpes al cuerpo en este juego son muuuy poco efectivos, ¿ No ? Porque yo no los estoy usando aun y no los he echado de menos nada, la verdad.
Angelus666 escribió:Gente aqui solo hablais del online y de las trampas que hacen los usuarios, pero no hay ninguna solucion para poder jugar contra una CPU competitiva en el offline?? Para la gente que no tenga internet es una p utada tremenda, es que no es normal que en un dia de juego ya este en el nivel greatest of all the time y gane a la CPU como pan, me ha decepcionado muchisimo esto... me pasare el modo historia y a ver que hago con el juego.
Por qué no hacemos un torneo online entre los que hablamos aqui del juego o algo asi?
Me decepciona que el juego este tan enfocado al online ( Y que el online este lleno de tramposos , encima ) porque el offline es un desastre la CPU tiene la inteligencia de un niño de 5 años
generalmente no me gusta perder a nada jejeje y menos en manos de un idiota apreta botones me transformo en el mejor spammer para ganarle
Contra los exploitds mediocres juego a boxear como me gusta, pero contra los buenos en mi opinion hay q contra/spammear, sino se pierde seguro
Edito de nuevo: Alguien ve a los campeones q poseen los cinturones mundiales en linea? Yo no veo ni me cruzo a ninguno,,, seguramente estan todos con ovrs bajos y los titulos se deben mover por esos niveles,,, si uno tiene ovr alto tendra q conformarse solo con subir en el ranking me parece
el tonto q lo diseño de EA (no recuerdo el nombre) se llenaba la boca hablando q este juego iba a ser lo mas real de todos los juegos y q si uno lanzaba muchos golpes con la misma mano se iba a sentir el cansancio etc etc etc de mentiras jeje
yo uso un gordo de altura 6.0 rango brazos 76 y peso 260,
Quizas por cada flash ko que te comes luego te regalan uno. Ves a saber.
esto de los golpes de suerte, de la manera que se an producido es increible, como es increible que toquen el juego sin avisar ni explicar, donde se a visto esto?
misterchampi Ayer 21:39
crarca , tu mismo lo has dicho, como los xploits controlan las actualizaciones .una de 2 o son los desarrolladores o son amigos de ellos. POSDATA me estoy volviendo paranoico
Refrescante si te e entendido bien quieres pelear como un outsider poniendote el estilo insider? quieres decir que te ira bien esto? representa que tu fuerte es pelear por dentro no tiene logica que pelees por fuera no? no se vaya, es cuestion de probar, ya contaras como va.
Digefer: Crarca yo uso un insidefighter y peleo como outfighter y no me va mal
con eso me aseguro q cuando pegue lo va a hacer con mas potencia.
pelear siempre por fuera como quiere hacer refrescante, "creo". estoy combencido que peleando por fuera con insider la esquina no te recupera bien ya que no estas peleando como tendrias que hacerlo, al no pelear como tendrias que hacerlo no recuperas bien la stamina,
pero no te vayas a casa sin aver dado todo. si pierdes el combate en el ultimo round con 90 de stamina es pa matarte
resumiendo que si has echo un buen trabajo no tiene porque importarte tener poca estamina no?
El video q puse del tio q solo tiraba directo abajo-arriba, es poseedor del cinto de USA es increibe q haya un bug tan absurdo ya q casi no puedes hacer nada ni para quitartelo de encima ni para protegerte de los golpes, el tio en 3 asaltos esta sin fuelle pero para mantenerte vivo esos 3 asaltos tienes q hacer un milagro.
Angelus666
RafaelNd escribió:buenas, alguien sabe si está el modo bare knukle? son peleas sin guantes, como cuando bishop peleó en la cárcel al principio. un saludo
- Mas golpes obliquos y mas angulos para golpear/contragolpear
- Un lobby general desde donde poder hablar y retar a mas gente.
Finalmente, comentaros el nombre que le he puesto a mi nuevo boxeador: BOXER PUNCHER BALANCED FRAZIER, y siempre que empiezo un combate dejo a mi boxer sin la guardia para que vean que tengo guardia "balanced", para acto seguido lanzar algunos golpes al aire, para que vean que también llevo el estilo de puños de Frazier. El overall que le he dejado es de 90..y creo que no me dejo nada.....o sí.....Ahhh ya me acuerdo..mi boxeador no es un Boxer Puncher...es un BRAWLER!!!!!! PD:Alguna vez os he comentado que se me da muy bien el POKER
CRARCA escribió:Esta bien algunas ideas pero espero que arreglen lo mas inportante que es que los de un boton no se coman nada. mientras los campeones sean los que son, no puedo defender el juego como un buen sim. veremos a ver que tal, si te ponen 6 tipos de defensa, mas golpes y tal me parece perfecto pero si luego resulta que uno de un boton que se pasa por el ojete la seta la defensa de 6 y todo y aun asin sera un campeon, estaremos en las mismas pero aun lo tendremos mas complicado los que queremos hacer servir adecuadamente todo. repito que me parece perfecto pero es mas importante que solucionen la posibilidad de tanto spammeo. tanto de golpes con el mismo brazo como tanto desplazamiento asagerado, una barrita que controle los desplazamientos no estaria mal, para evitar ver combates de patinaje artistico.
refrescante ya veo lo que quieres hacer, a ver si tienes suficiente con la pegada a cambio de peor recuperacion de stamina, ya iras contando que ventajas i desventajas te vas encontrando, es interesante hacer experientos de este tipo para buscar estilos que el juego no los a tenido encuenta y a lo mejor se consiguen de esta manera.
refrescante escribió:Buenas a todos, hoy escribo solo para decir que aunque posteo en este hilo por el poco movimiento que tiene el de Xbox, mi consola es una 360, así que quien quiera echarse unas partidas, que me agregue: mi GT es THOKIA, todo con mayusculas.
Un saludo.
Pd. Crarca, ¿se te congela sólo jugando o también cuando elijes contrincante?
digefer escribió:Drago q buena noticia esa del nuevo Fight Night
eso esta en el foro oficial? (me voy a pegar una vuelta por ahi a ver si lo veo)
En cuanto al modo espectador como seria eso? todo lo q sea para evitar trampas es excelente pero no entiendo como funcionaria..
Fundamental q ya esten pensando en una nueva saga y tomen apuntes de todos los miles de errores de este FNC. Ojala puedan hacer algo bueno.
tb cuando elijo contincante, pero eso ya conte un dia que por lo menos a mi lo que me pasa es que es como un truco, se te queda pillao siempre cuando le das a aceptar i justo en ese momento tu rival le da pa salir, cuando se te queda pillao ahi es eso, que tu rival le a dado a salir justo en el momento que tu le has dado pa entrar, por eso casi nunca acepto hasta que no acepta el rival
o tb tengo mucha curiosidad de saber que es el modo espectador, y lo de la defensa de 6 me imagino que seria 1-cubrirte con las dos arriba 2-las dos abajo 3-arriba derecha 4-arriba izquierda 5- abajo izquierda y 6-abajo derecha, se me ocurre que mientras paras un golpe de un lado casi al mismo tiempo mandas un golpe con la mano que no te cubres, entre otras cosas, luego solo faltaria que pudieses hacerla cerrada o abierta. ( ponerla cerrada pa los directeros ) taria wapo.
digefer
creo q 6 tipos de bloqueos me parece una locura, aunque habria que verlo
me parece bueno q el ko venga de golpes previos y no de la nada como los flash ko actuales (esto utlimo esta bueno pero es una variable muy fina como para ponerla en un jueguito..)
veremos q sale (no creo q saquen algo peor q FNC)
SinexSensi
La verdad es que los de Ea se han lucido con el FNC. Hoy mismo he hecho dos combates y a cual mas mierdoso. Los dos hacian la misma mierda. Que me expliquen a mi como es posible que te empuje a distacia un boxeador que está aturdido y que no te puedas acercar para knockearlo. Tienen poderes y te empujan sin tocarte. Muy real. Crean una onda sonica y te empujan dos metros. Acojonante. Y si a eso le sumas que son capaces de inutilizar tus golpes con pequeños movimientos circulares de cabeza muy rápidos....
digefer
siempre jugando contra robots a los q ya les gano por la experiencia q he acumulado, pero termino las peleas con un sabor amargo por haberme enfrentado a un idiota q solo hace 1 sola cosa,,,no tiene mucha gracia por mas q le gane
CRARCA escribió:refrescante escribió:Buenas a todos, hoy escribo solo para decir que aunque posteo en este hilo por el poco movimiento que tiene el de Xbox, mi consola es una 360, así que quien quiera echarse unas partidas, que me agregue: mi GT es THOKIA, todo con mayusculas.
Un saludo.
cuando estoy jugado y muchas vezes cuando estoy apunto de mandarlo al otro barrio
tb cuando elijo contincante, pero eso ya conte un dia que por lo menos a mi lo que me pasa es que es como un truco, se te queda pillao siempre cuando le das a aceptar i justo en ese momento tu rival le da pa salir, cuando se te queda pillao ahi es eso, que tu rival le a dado a salir justo en el momento que tu le has dado pa entrar, por eso casi nunca acepto hasta que no acepta el rival, pa no tener que reniciar la consola. no entiendo como puede ser tan delicado...
aena escribió:CRARCA escribió:refrescante escribió:Buenas a todos, hoy escribo solo para decir que aunque posteo en este hilo por el poco movimiento que tiene el de Xbox, mi consola es una 360, así que quien quiera echarse unas partidas, que me agregue: mi GT es THOKIA, todo con mayusculas.
Un saludo.
cuando estoy jugado y muchas vezes cuando estoy apunto de mandarlo al otro barrio
tb cuando elijo contincante, pero eso ya conte un dia que por lo menos a mi lo que me pasa es que es como un truco, se te queda pillao siempre cuando le das a aceptar i justo en ese momento tu rival le da pa salir, cuando se te queda pillao ahi es eso, que tu rival le a dado a salir justo en el momento que tu le has dado pa entrar, por eso casi nunca acepto hasta que no acepta el rival, pa no tener que reniciar la consola. no entiendo como puede ser tan delicado...
Crarca, a mí me pasa exactamente lo mismo, en ambos casos. Cuando es jugando es peor, porque se me apaga la play e incluso se me apaga la luz roja...
por digefer Ayer 18:08
lastima q mi ingles es malisimo, sino me despacharia a gusto escribiendoles...
por CRARCA Ayer 20:15
yo estoy intentando tomarme el juego de otra manera y verlo con otros ojos en los que no ahi spammers jjjjj no lo e conseguidoo..., pero estoy intentando no tomarmelo tan tan apecho y no cabrearme tanto. antes mandaba un par de mensajes cagandome en el puto mono y sus platanos, ahora me controlo mas y solo mando un mensaje y me cago en el una sola vez y no 2 o 3 como antes ya e dicho que aun no e conseguido ver el juego con otros ojos... pero aqui uno lo esta intentando.
por SinexSensi Hoy 00:14
Si es que al final a todos nos está pasando lo mismo. Y me pasa como a la mayoria, cada vez juego menos OWC. Como dice Germinator, es un nido de ratas y miserables. Para tener un combate bueno te has de comer 10 con mierdosos y la verdad es que cansa. Como ya dije en otro post anterior, me esperaré un tiempecito antes de comprarme el nuevo FN. Y como vea que la cosa les ha salido tan bien como en este, les va a comprar el juego su p... madre.
por Germinator Ayer 18:12
Creo que por mucho que nos guste el juego y el boxeo, esta gente no para de dar palos de ciego y nos han tarado a todos. El juego deberia llamarse Fight Night "Nido de Ratas", de verdad q no he encontrado nunca en el mundillo online gente tan chalada, pensar lo largos q son los combates y un tio se ponga a hacer lo q hacen algunos durante todo el combate es de locos, encima tienen mas posibilidades de ganarte xDD. Yo cansado de probar cosas creo q estoy pensando en colgar los guantes, me gusta el juego pero querer pasar un buen rato y acabar hasta los cojones de tonterias, a ver quien es mas exploiter es una guarrada, si dices bah, es igual voy a por el a ver, no tienes ni opcion de ganar si quiera.