[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Germinator; hola tio, ya he visto el combate unas 10 veces [toctoc] y resumiendo el tema he sacado varias conclusiones;

- Una de las cosas buenas de llevar un tio bajito con el head movement casi a tope (creo resordar k lo tienes en la penúltima estrella) es que si juegas bien (como fue el caso) haces k tu rival pierda golpes que pasan por encima de tu cabeza y esos golpes fallados restan un wevo de estamina. Casi siempre acabo mis peleas con mas estamina de la que me quedó en nuestro combate, ya que lanzo unas 75 manos por asalto y normalmente tiro pocas al aire; de esta manera me aseguro recuperar 10 de estamina por round.
- Los golpes abajo NO hacen mucho mas daño que antes, pero SÍ que restan bastante mas estamina. De hecho también me he fijado en que la barra de estamina tarda mas en rellenarse cuando te golpean abajo, y de esto podemos sacar una lectura; si agobias a tu rival con golpes cuando le has colado previamente una contra abajo (no hay nada que ocasione un bajón brusco de estamina mas bestia que eso) sabes que tendrás unos segundos preciosos en que tu rival tendrá la polvora mojada y ahí es cuando puedes aprovechar para hacerle daño de verdad.
- Yo también me fijo en todos los detalles de mi rival nada mas empezar el combate, para así hacerme uno idea de lo que me voy a encontrar; altura, peso, rango, estilo de puños (sobretodo por el tema de los directos), estilo secundario (lo de smoth, wild..) e intento averiguar el estilo base (lo de insider, brawler..). Realmente es importante hacer esto para afrontar la pelea con mas garantías.
- Casi siempre uso boxeadores con una altura que oscila entre 62 y 6,6, el Drago k asaba era de 6,6 y tengo clarísimo que es el mas torpe de todos a la hora de combinar, ir al intercambio de golpes contra un tio mucho mas bajo no es lo mas inteligente que he hecho en nuestro combate [toctoc] .
- Si te fijas cuando me tumbaste pasó lo siguiente; te meto una mano clara que te deja en stun, oigo la musiquilla que me avisa de ello y cometo la torpeza de ir a saco a por tí para tumbarte SIN HABERME FIJADO EN QUE ERA UN STUN DE LOS QUE TE DEJAN CON LAS BARRAS PARPADEANDO (es decir que no era un stun de los normales), me vacié y me tumbaste tú a mí. Normalmente no la cago en esto, ya que me suelo fijar en mi barra de estamina; si veo k se llena a tope e ilumina ya sé que el otro irremediablemente está stun y a punto de caramelo.

Refrescante:
- Si quieres un estilo de puños contundente te recomiendo que uses el de Frazier o el de Chavez. El estilo Frazier es el que tiene mas variedad de hooks,, lanza los ascendentes y los descendentes con mas facilidad que el resto de estilos, si quieres hacer daño con uppers o con hooks en combinación, estos dos estilos son los mejores bajo mi punto de vista.
- Si llevas un insider y le metes estilo mummy prepárate para que se te escapen todos los que tengan un estilo mínimamente rápido. Personalmente cuando estaba con mi insider encontré algunas combinaciones de estilos muy buenos para equilibrar la falta de velocidad y pérdida de estamina, los que mejor resultado me dieron fueron estos;Steady/peekaboo/slickster/easy y old school (este último resta algo de potencia, pero ganas mucha velocidad en tus combinaciones).
- En cuanto a los tios que me tiran jab seguido de directo abajo yo lo que hago es bloquear CON UNA SOLA PULSACIÓN DE BOTÓN LOS DOS GOLPES ya que como sea un tio que los tenga muy subidos los lanzará con tanta velocidad que con dos pulsaciones del botón de guardia no tendré tiempo de bloquear el segundo golpe.
- En cuanto a las puntuaciones, pienso que sería algo parecido a esto:
1/Lo que mas valoran son las contras (si quieres "contrarrestar" la puntuación de una contra tendrás que meter unas 7/10 manos arriba)
2/Los golpes arriba puntuan el doble que los golpes abajo.
3/ Un golpe potenciado se "contrarresta" con unos 5/7 golpes a la cabeza
4/ yo no estoy seguro de esto pero mucha gente que conozco y están bien ranqueados me han confirmado que hacerle un corte a tu rival puntua, y no solo eso, sino que cuanto mas le hagas sangrar mas te lo puntuarán por el tema de "daño inflingido"

Saludos
Hola, buenas a todos.

gracias por las respuestas sobre insider, mi intencion en peso medio es emular a margarito pero sin parar tanto con la cara [burla2] en marca tv comentaron un dia que margarito es como un brawler pero sin tecnica y yo estoy deacuerdo con ellos y por eso le puse ese estilo, pero viendo bien las caracteristicas en el juego el estilo que mas se le parece es insider, porque margarito es lento y pega lento, pero pega muy fuerte y lo mejor que tiene que no para de pegar, margarito tiene o tenia el record de golpes en un combate con mil y pico, entonces creo que insider es un poco mas lento de golpes y de velocidad, tiene un poquito mas de resistencia a los golpes y un poquito de estamina menos pero al no combinar tan rapido no le hace falta tanta estamina, pero por otro lado un fajador quedaria mejor en brawler no?

lo que me interesa mas es saberlo como es en el boxeo real, mas que saber los numeros me gustaria saber como encasillar estos estilos en boxeadores reales para luego aplicarlo al juego, porejemplo tyson en el juego es brawler pero se podria decir que es un insider que pelea por dentro no? Joe Frazier seria insider o brawler? lo veao estilo vastante parecido a tyson. o por ejemplo uno de ahora que se parece a margarito, el boxeador brandon rios que es la caña, cual seria el estilo mas apropiado, insider o brawler?

voi a intentar hacer la pregunta mas calara, entre estos dos tipos de boxeador, el boxeador que esquiva y entra con fintas pa meterse a dentro, tipo tyson o Frazier y el boxeador que agovia y esquiva muy poco y va trabajando pegando al rival apoco apoco pero sin pausa, tipo margarito o tipo brandon rios. entre estos dos tipos de boxeadores que estilos les va mejor? es un lio porque tanto pueden ser brawler como que pueden ser insider. a ver alguno que poraqui que dice de a ver praticado boxeo si nos lo puede explicar bien esto, porque parami tanto puede ser insider como brawler.

en otro rato ya comentare lo que aveis dicho poraqui, de momento dejo esta duda que me gustaria saber mas.

bueno edito esto pa comentar unas cosas ahor que tengo un poco mas de tiempo.

Germinator lo del video del spammer que has puesto, me pasa exactamente esto mismo aveces, las malditas ansias... y tb que logicamente tiene muchas mas posibilidades el de tener suerte que no tu que te espera un duro trabajo casi sin suerte posible, tienes que mentalizarte muy bien con estos y como dice digefer no confiarte aunque estes en el ultimo round y le ahias cortao hasta las rodillas [carcajad] lo veo muy injusto que esta gente lo ponga tan complicao. porcierto sin querer e visto tus estadisticas Germinator, tuenes un AOL muy alto menudo bicho estas echo. da gusto ver que ahi varios intentando boxear porai.

refrescante, amigo ultimamente te quejas poco ee!!! [+risas]
ahi que hacerlo hombre!!! a ver, no me gusta la gente que se queja por todo en un juego y todo le molesta, pero quejarse de estos gremblins cada vez que te amargen la noche creo que es bueno hacerles saber que no hacen nada bueno y que poco merito tiene para los amantes del boxeo y ya que el juego no les pone en su sitio, por lo menos algunos demostraremos nuestro rechazo por el bien del boxeo virtual.
me a quedao bien no? [fumando]

a mi lo que me esta echando patras tios es la desconexion, me a pasado ahora y nisiquiera se a quedao pillao se a parao la partida y ma dao derrota, asin no se puede joder. mañana me apuntare el nombre y ya estoi arto decirme donde tengo que mandar el nombre pa que me den mis puntos? vamos a ver si es verdad que hacen algo.

refrescante lo que comentas de los jueces es cierto, ahi que valoran mucho al estilista, que me parece muy bien pero aveces se a visto un combate que un fajador ha estado inchando a golpes casi todos los rounds, el rival apenas sin poder responder y los jueces le an dado mas asaltos al rival solo porque a estado bailando un poco, los del juego no estan bien del todo, pero los jueces reales dejemoslo tranquilos porque son peores, muchas veces se ven muchas injusticias y muchas veces ahi uno o dos jueces que parece que no an estado viendo el combate. diria que los jueces de futbol son perfectos al lado de estos de boxeo...

hoy me a jodio la desconexion y e parado de jugar, pero estaba cargandome a vastantes directeros. un detalle, el estado de animo es mucho en este juego, tanto puedes tener un dia gris que no te salen las cosas bien como que un dia te sale todo y eres el rey jjjjj ahi que tener confianza en uno mismo y no dejar de probar algo porque un dia no te a salido bien, no os pasa que aveces se os olvidan algun golpe o alguna cosa que antes te avia funcionado y porque has aprendido algo nuevo dejas de hacerlo servir, hasta que te acuerdas. aveces ahi que volver a los origenes de como veias el juego cuando te lo comprastes y recuperar viejas costumbres.

Gracias drago por la respuesta del peso, asin la mejor opcion es cojer un entremedio, es lo logico si, mas omenos siempre me cojido un entremedio pero pregunto porsi no ubiese una tabla o algo que diga tal altura tal peso. bueno apoco apoco a ver si vamos entendiendo todo el juego que pa los que no sabemos ingles no las emos tenido que pasar putas pa entenderlo todo. porcierto a ver si concedimos otra vez en el bf3 y echamos unos tiros [uzi]

saludos.
Hola a todos!

Hablando de las quejas sobre el juego. Llevaba dias queriendo decir esto, pero siempre se me pasa. El asunto es que con tanta queja podemos dar una impresion equivocada del juego al que lea el hilo y, que quede claro, para mí y pese a sus pequeños defectos: el juego es excepcional. Compré la consola hace 4 meses y, dos semanas despues, el FNC. Pues bien, desde entonces solo he jugado al FNC, pese a que tengo otros juegos muy buenos como el GTA IV, MAfia II, COD MW, GOW, etc a los que me gustaria jugar pero, cuando tengo un rato libre, siempre es para el FNC. Solo por el legacy, el juego vale lo que cuesta. Y el online añade miles de posibilidades.

GOAT SPA

En primer lugar, gracias por todos los consejos, siempre interesantes.

Has hablado del "head movement" y es algo que aún no tengo claro. ¿Si subo el movimiento de cabeza al 20, p.ej. es más dificil que mis rivales acierten sin que yo haga nada o yo tengo que hacer alguna esquiva o algo para ello?

En cuanto a mi insider de peso medio, comento mis impresiones:
.10 combates con estilo easy y OVR entre 79 y 81: gano 9 de 10. Me cuesta mucho mantener la estamina por encima del 80%
.12 combates con estilo momia y OVR entre 82 y 85: gano 9 de 12. Mantengo con facilidad la estamina por encima del 90% y si dejo uno o dos asaltos para recuperar, la pongo al 99%/100%.

El tema con mi insider es que no lo tengo configurado en la IA como insider, sino como outsider, de golpes sueltos, fuertes y de contra. Es decir, busco un killer en plan "golpe que doy, tio que dejo KO". Por eso lo he configurado con 4 golpes al 20 a la cabeza y con 2 golpes al 20 al cuerpo.

Voy a dar mas detalles:
.Cabeza: Jab, directo, crochet de izquierda y uper de derecha al 20.
.Cuerpo: crochet de izquierda y derecha al 20.

Es decir, con la actualizacion, sigo jugando como outsider. No persigo al rival, sigo esquivando y bailando, con mi martilleo de 1-2 a la cabeza (kilstcko/Lewis). Tambien mando el 20/30% de golpes al cuerpo que aconsejaste, sobre todo cuando me acorralan. Y cuando lo veo con poca estamina, busco el cuerpo a cuerpo con mi combinacion favorita: 1-2, crochet de izquierda y gancho de derecha.

En definitiva, estoy intentando conseguir un killer/outsider que no sé si es una gilipollez o una buena idea. De momento creo que me he equivocado y que me iria mejor con un brawler que es más equilibrado aunque pierda algo de pegada, pero seguiré probando con el insider. Os agradecería vuestras impresionas al respecto.

CRARCA

En cuanto a la relacion realidad/juego, insider/brawler no sé que decirte porque llevo años desconectado del boxeo, ahora me he vuelto a enganchar con el marca tv.

refrescante, amigo ultimamente te quejas poco ee!!


Ale, pues pa que no te quejes de mis pocas quejas, ahí van dos:

Las tres derrotas de ayer fueron contra spamers directeros, de los que mandan series de 10 directos seguidos. Jugamos los tres con el mismo OVR. Probé de todo contra ellos y nada:

.Uno me ganó con el OVR en 82 y los crochets al cuerpo al 10 aprox.

.Pero otro me ganó teniendo yo OVR 85, STR al 99, bloqueo, heart y chin al 20, directo de derecha al 20,y con los crochets al cuerpo al 18 y ahí es donde no me lo explico: les sueltas una combinacion de 4-5 crochets al cuerpo que en el HTH les romperia la cintura y en el OWC no parece hacerles efecto. Ademas, les metia un directo de STR 100 (99 de la medalla de oro + el punto adicional del estilo momia) y no parecia hacerles nada. Entre otras cosas porque yo le metia uno y ellos series de 10 y, claro, 3-4 se colaban. Lo que no entiendo es como no les baja la stamina metiendo esas series de 10 directos.

Otra cosa que he notado con los directeros es que han cambiado el tipo de directo y de tactica (los tres usaban el mismo estilo de puños, con la misma tactica), siguen siendo lo mismo, pero han cambiado dos cosas respecto al directero anterior. No doy mas detalles para no dar ideas alos tramposos, aunque si quereis, lo comento para intentar contrarrestarlo.

Y la otra queja es cuando reinicias un boxeador. Resulta que tus jugadores favoritos, siguen siendolo. Pero tus jugadores evitados, dejan de serlo. Con lo que te toca lidiar otra vez con todos los tramposos que te habias quitado de enmedio.

Por último, os recomiendo un documental que estoy viendo, titulado "Historia del Boxeo", creo que es del canal Odisea. Es realmente bueno y cuenta la historia desde antes de las reglas del "marques de cáceres" ese xd y, lo mas bueno, con imagenes reales de combates de cuando se peleaba sin limite de asaltos, pudiendo golpear al rival cuando intentaba levantarse, en la que los boxeadores perdian dientes, etc.

Un saludo!
hola a todos
refrescante en cuanto a tu pregunta si esa forma de jugar te convierte en un spammer la respuesta es SI (lamentablemente) de tanto jugar a este juego mi conclusion es q para ganarle a un spammer/exploitd (hablo de los buenos) hay q jugarle de manera similar para ganar,,, sino pierdes. Y como generalmente no me gusta perder a nada jejeje y menos en manos de un idiota apreta botones me transformo en el mejor spammer para ganarle
Contra los exploitds mediocres juego a boxear como me gusta, pero contra los buenos en mi opinion hay q contra/spammear, sino se pierde seguro
En cuanto a la pelea de Drago-Germinator me ha parecido muy buena, creo q lo q ha marcado la diferencia en las tarjetas fue el upper de derecha de Germinator, creo q por round entraron muchos de esos golpes Drago y eso hizo la diferencia (en mi opinion)
Da gusto ver una pelea asi muchachos [oki]
En cuanto a mi sigo clavado en el ranking nro 40 de pesados,, perdiendo por desconexiones, ayer en el ultimo round se me desconecto y venia ganando por robo a los puntos cawento q mierda esto,,,, [boma]

Edito: en cuanto a los cortes lo q yo creo es q la guardia detiene menos manos cuando uno esta cortado y la posibilidad de flash ko es mucho mas elevada en cuando uno (o el rival) esta cortado. Ni hablar cuando el daño esta por encima de 80%, ahi los golpes entran todos y la caida es casi inebitable

Edito de nuevo: Alguien ve a los campeones q poseen los cinturones mundiales en linea? Yo no veo ni me cruzo a ninguno,,, seguramente estan todos con ovrs bajos y los titulos se deben mover por esos niveles,,, si uno tiene ovr alto tendra q conformarse solo con subir en el ranking me parece ¬_¬
Buenas gente.

A mi lo que me llama poderosamente la atencion es que hay jueces que tienen distinto criterio. Como puede ser que 2 jueces opinen una cosa y el otro opine otra?. En un pelea real, con jueces de verdad, lo puedo entender. Pero esto es un simulador, un juego. No le veo la logica. Esta claro que esto es cosa de los desarrolladores que han metido una variable que se escapa de toda logica. Lo mismo pasa con los stuns, knockdowns,Flash KO y los cuts. ¿Quien no se ha encontrado alguna vez con sorpresas?. Yo asumo que son cosas del juego y ya no me caliento. Como veo que nos pasa a todos....a veces te pasa a ti.... Pero reconozcamoslo, tambien me he encontrado ganando peleas por flash ko o a los puntos cuando teoricamente no tocaba. Quizas por cada flash ko que te comes luego te regalan uno. Ves a saber.
hola, parece ser que han quitado la ultima actualizacion y han vuelto a la de antes. por lo tanto los golpes al cuerpo ya no hacen tanto daño. tengo una sospecha y pienso que los desarrolladores son los propios spammer que van poniendo y quitando segun les conviene. esto de tener tantas cuentas es lo que tiene .estoy jugando al owc y lo mejor es no pasar de 78 (como el japones) asi te evitas los pardillos del directo pues aunque empiezen no pueden subir el golpe tanto.es un coñazo pero es mas divertido y los spammer han de elegir entre la mandibula o el golpe y son mas faciles de ganar .(cuando tenga todos los puntos lo subire de golpe lol)deberian arreglar la subida de skills no dejando una diferencia de mas de 5 puntos por golpe de cada mano.seria lo mas logico ya que el pegador de una mano te hace daño con esa .pues es absurdo que pegue un directo derecha fuerte y un hook o upper derecha no pegue ni estampitas no es real .por cierto se que muchos guiris xploits siguen este foro y lo entiendo ya que con la mierda de conexion que tenemos les damos por saco y encima boxeando,aprender a boxear paletos (esto va por ellos)un saludo amigos. a se me olvidaba la copia digital se sigue congelando pero menos. lo de los jueces cada uno se inclina por estilos uno puntua mas la defensa otro el ataque y otro mas equilibrado te lo pone en la pantalla de carga en consejos (esta en ingles)
hola misterchampi, eso de jugar en ovrs bajos lo hace la gran mayoria,,,, es el nuevo exploitd
asi q muchos idiotas leen este foro para aprovechar agujeros?? jjajaja manga de enfermos, comprensen una vida idiotassss (q lindo es insultarlos jeje)
en cuanto a los golpes lo ideal seria lo q antes de salir el juego el tonto q lo diseño de EA (no recuerdo el nombre) se llenaba la boca hablando q este juego iba a ser lo mas real de todos los juegos y q si uno lanzaba muchos golpes con la misma mano se iba a sentir el cansancio etc etc etc de mentiras jeje
eso es lo q tendrian q haber hecho,,,, si uno tira la derecha de potencia como un automata la energia tendria q bajar drasticamente
Esto ocurria en FN4, si uno tiraba 1 solo golpe de potencia la energia se iba casi a cero durante unos segundos y si seguias con esa tactica tu energia bajaba mucho por round y no recuperabas, eso si es real
En FNC no sucede, por eso hay tanto exploitd de1 solo golpe
digefer esto si ocurre en el juego original quitale todos los parches y lo veras.las manos falladas y el mismo tipo de golpe acababan con uno mismo. pero llegaron los niños arcade y los desarrolladores hicieron caso a los que se quejaban (justo los que no sabian boxear)esa es la historia
si si estoy totalmente deacuerdo, tienen que hacer algo con la subida de skills ya no voy a decir que lo quiten porque como comenta el compa es es negocio pa ellos, pero si hacer algo parecido a lo que comentas tu y no permitir que se puedan crear boxeadores spammers, que mejor solucion que esa? todos queremos poder ganar bien a estos pero mas queremos aun que no los ahya o si los ahy que no se coman nada, si no sabes pues te toca estar a la cola del rankin y mira a darle al saco y aprender.

Refrescante si te e entendido bien quieres pelear como un outsider poniendote el estilo insider? quieres decir que te ira bien esto? representa que tu fuerte es pelear por dentro no tiene logica que pelees por fuera no? no se vaya, es cuestion de probar, ya contaras como va.

Lo que comentas de la estamina yo por los ultimos rounds nunca la mantengo por encima del 80% es muy relativo esto no? estar por debajo de 80 sera bueno o malo en funcion de lo que aecho tu rival y de lo que a recivido de ti, no se, aveces ahy que cojer aire y dosificarte, pero no te vayas a casa sin aver dado todo. si pierdes el combate en el ultimo round con 90 de stamina es pa matarte. aveces si no te pasas con los golpes y los que das los das bien dados y haces un buen asalto la esquina te cura mas y recuperas praticamente igual que si te quedas sin dar golpes. el tema es encotrar el equilibro, yo prefiero perder porque e cometido el error de en algun momento pasarme tirando golpes, que no perder por no tirar mas golpes cuando podia averlo echo. esto es una opinion e refrescante, no tienes porque compartirla ya que cada boxeador, cada estilo es un mundo. es todo muy relativo. yo porejemplo "normalmente" tiro vastantes golpes y varios powers, ahi gente que tira muchos mas que yo y no tira ningun power, y otra que tirara muchos powers y pocos golpes, pero creo que si llegas por decir algo al ultimo round al 65,70% pues esta muy bien, menos si te has encontrado uno que va a la contra sin tirar apenas golpes entonces si que tienes que tirar muy poco y ser eficaz pa poder ganarlo ahi si que si te pasas aparte de que te meta mas contras te quedaras sin estamina, pero por lo normal si le has ido ganando los asaltos y has echo un buen trabajo no inporta que llegues con poca stamina al final ya que seguramente el estara igual o peor que tu. resumiendo que si has echo un buen trabajo no tiene porque importarte tener poca estamina no? a no ser que a ti te consuma mas de la cuenta y no sea por tirar demasiados golpes sino porque peleas por fuera con un insider y por eso te consume mas, no quiero chafarte el invento pero podria ser eso tb, que te consuma demasiado por el estilo y la forma de peear.
Crarca yo uso un insidefighter y peleo como outfighter y no me va mal
con eso me aseguro q cuando pegue lo va a hacer con mas potencia.
trato de pelear en la larga distancia por tanto exploitd q juega FNC, ademas este estilo tiene bastante resistencia
si peleas muy pegado puedes comerte los directos de potencia con mucha frecuencia tengas el estilo q tengas....
en mi opinion no va mal jugando asi
atencion. no se que mierda han echo pero ahora a poco q hagas la stamina te queda al 50% sobre todo en hth esto es patetico siempre igual pasan de un extremo a otro. penoso
Ahora mismo yo uso un insiere en pesado, bien que no lo uso como outsider como tal, pero si es cierto que si mi rival es un exploiter lo uso entrando y saliendo en la distancia. Ahora mismo llevo un 170-30 creo que es, o sea a no va mal si sabes usarlo, es cierto que hay que tener mucho ojo con la stamina, pero la ventaja principal viene dada por la fuerza de sus golpes para valorar los jueces.

Una de las teorías q compartíamos digefer y yo, es q al estar los jueces tan falseados q puntúan casi el doble la potencia que las manos reales que entran. Por lo tanto los estilos rápidos tienen la desventaja que necesitas mas manos claras q meter al rival para puntuar. Esta claro que podemos decir que bien llevado iría bien y demás, pero estas con un gran handicap desde que empiezas, si juegas con un tio a sabe jugar, huyendo y soltando solo directo de potencia, tienes varios problemas, sus golpes duelen micho pues la resistencia de los outsiders es peor, por lo tanto tu sabrás q si te mete 2 de los 5 que tira en un asalto, deberás ir a por el para puntuar mejor y así cambie su estrategia, cuando vayas a por el tienes peor guardia, resistencia y fuerza. Por esto entiendo que la gente use los estilos supuestamente de corto alcance para jugar por dentro. Aunque si considero que el brawler es mejor que el insider.

Con los problemas que me he encontrado con el insider son los que ya habéis nombrado, mantener la stamina en niveles decentes, pero aclaro una cosa, casi nunca termino los combates por encima del 70% con esto quiero decir que es importantísimo guardar stamnina, pero sin olvidarnos que en un juego de boxeo tenemos q lanzar manos para ganar a nuestro rival, por ejemplo si yo veo que mi rival a pesar de tener buen récord, entra fácil al intercambio, me meto con el a fajarnos y teniendo una buena técnica y usando combos lógicos, sin usar todo el rato la misma mano, acabaras antes con el, aprovechando que al lanzar manos tiene la stamina mas baja, meter manos arriba y abajo para hacer daño en ambos sitios.

Para compensar la poca recuperación y el abuso de exploiters llevo mi insider con 5'11 77" de rango peso 240 lbs. Con el peso pasa una cosa, si le pones pones mucho peso bloqueas y pegas mas fuerte, aparte de ser mas resistente a los flash KO, pero la stamina es muy muy difícil de mantener si eres de lanzar muchos combos, en cambio ponerlo muy delgado tiene esa gran perdida eres muy susceptible de los flash KO, cuando hacia pruebas tenía que quitarlo y ponerme mas peso xq me rallaba perder tanto por esa tontería. Para mi es el termino ideal en pesado 240. El estilo que es una cosa básica, me fio mucho del smoorh por mi estilo de juego y el de los rivales, tener u insider de corto rango contra un directero de los buenos eres carne de cañón si no sabes moverte por el ring con agilidad, encima es de los mejores para mantener la stamina. El mommy es demasiado lento de movimiento y manos. El easy es tan bueno para meter manos q te emocionas y se te va la stamina rápido jaja, al menos me pasa eso, el sniper me ha funcionado muy bien, es un estilo bueno da precisión de manos, esto hace que falles menos manos y gastes menos stamina.
Respecto al estilo de golpes no encuentro ninguno q m guste mas q fraizier o ali, ahora llevo ali y noto que es muy bueno, porque en últimos asaltos cuando ya los rivales no paran de huir, el 1-2 entra casi siempre y es devastador para KO's finales.

Luego seguimos que me ha dado la hora de la comida jaja.

Saludos
comparto lo q dices Germinator
yo tambien uso el inside de esa manera, obviamente dependera de la forma de juego del rival si me pego al cuerpo ó manejo mas distancia ó ambas cosas dependiendo el momento
yo uso un gordo de altura 6.0 rango brazos 76 y peso 260, y trato de mantener la energia intuyendo si gane el round ó no (eso ya uno se da cuenta) si veo q voy ganando el round x los golpes que he metido, trato de manejar la energia cada round, pegando poco ó solo algun jab de izquierda para mantener lejos al rival, con eso me aseguro de llegar al final de la pelea generalmente con un 75% de estamina (a veces menos dependiendo si el rival me pegó mucho abajo)
los ko q me he comido fueron casi siempre cuando mi boxeador estaba cortado
y para asegurarme ganar los rounds trato de pegar entre 5 ó 10 swings de potencia a la cabeza, y algunas combinaciones cortas abajo y arriba cuando puedo arrinconar
obviamente esto si el rival es bueno ó un buen exploitd
contra rivales malos los arrincono de entrada y le pego todo lo q tengo jajaja generalmente los saco en 2 rounds (aunque me he comido algun q otro flask ko por jugar asi de arrebatado jaja)
en cuanto al estilo brawler a mi no me convence, lo veo lento para sacar las manos y para desplazarse,, igualmente esto es muy personal, creo q cada uno tiene q encontrar el estilo q mejor le quede en relacion a su manera de jugar
pero lo q creo q es fundamental es pelear manejando las distancias, por mas estilo q uno use

ahora veremos lo q comenta mistechampi sobre la estamina,,, esperemos q no sea otra cagada de EA
esto ya ha pasado hace uno o 2 meses atras y luego lo modificaron sin decir nada, asi como lo metieron
no se porq hacen estas cosas :-?
Alguien me puede explicar este tipo de exploit? es increibe q tios asi tengan cinturones y records, esto es para q a EA se le caiga la cara de vergüenza.

http://twitch.tv/germinator_2pac/b/319042172
Me he comprado el juego hace poco, tengo un par de dudas.
1.Es normal que en un dia jugando ya juegue al maximo nivel de dificultad ( Greatest of all time ) en peleas contra la CPU?
QUe mala es la CPU , por dios.
Es que me parece de risa que en un dia ya te cargues a la maquina facilmente en el maximo nivel de dificultad [carcajad]
No hay algun otro modo de dificultad mas dificil que hayan puesto para descargar o algo?
2.El modo historia es asi de facil, tambien?
Lo empezare dentro de poco, la GRAN putada es que no hay subtitulos en ingles para entender las cosas, menudo mierdolo.
3. Los golpes al cuerpo en este juego son muuuy poco efectivos, ¿ No ? Porque yo no los estoy usando aun y no los he echado de menos nada, la verdad.
germinator no jueges contra los que tienen una rallita roja y menos si es spammer (envergadura altura etc) todo va a destiempo y los flash ko abundan. esta vez te salio a tu favor,la conexion es importantisima.parece ser que hacer combinaciones te baja mucho la stamina ahora. sobre todo en hooks y uppers (fijaos en la barra)sin embargo para los directos no,entendeis ahora por que digo que los spammer son los mismos desarrolladores, todo a favor del directo que mueran las combis si señor, y viva el triangulo. esto es absurdo
Hola Germinator, buena cagada a palos le pegaste jeje
Por lo q vi era un directero de cuerpo y cabeza (de esos q hablabamos en post anteriores q te tiran uno de potencia abajo seguido de uno arriba)
me gusta tu forma de boxear
Bufs tios, ayer casi parto el juego en dos jaja, es un asco q los programadores le den a estos mamones la potestad para jugar con mas de 30 minutos de tu tiempo absurdamente, ayer si q me di cuenta que el spam de straight e incluso jab si que dolian mucho mas, encima no hay forma de quitartelos de encima sin q se te vaya mas la stamina, de verdad q no entiendo como pueden hacer fallos de estos tras tanto tiempo con el juego fuera.

El video q puse del tio q solo tiraba directo abajo-arriba, es poseedor del cinto de USA es increibe q haya un bug tan absurdo ya q casi no puedes hacer nada ni para quitartelo de encima ni para protegerte de los golpes, el tio en 3 asaltos esta sin fuelle pero para mantenerte vivo esos 3 asaltos tienes q hacer un milagro.
Supongo que nadie al ver el vídeo de germinator (buenísimo el combate) se puede sorprender si ha jugado al owc durante muchas horas. Esto es lo que el juego de ea sports permite a gente que no tiene ni idea de combinar, moverse, etc... sean los mejores rankeados a nivel mundial y no paren de repartirse títulos. La verdad es que yo me topado con peores, del mismo tipo, pero q te arrinconan desde el 1 minuto, a base de empujones y q con su gatcheto brazo te alcanzan por mucha guardia q lleves puesta. La sensación que te produce un k.o. directo a esta peña es similar al de un polvo a 20 uñas [qmparto] . Muy buen combate, este si con un chetto spamer musculado de los del ranking de arriba. Es siempre merecido q un jugador q intenta boxear gane el combate a gente así, aunque no siempre el final es el mismo...
yo el otro dia me enfrente a un campeon, no se de que era el cinturon, era de peso medio, me gano por la mala conexion si no lo mas seguro que lo gano, los spamers so chungos pero es la conexion lo que les hace mas chungos de lo que son. bueno por lo menos tenia el cinturon en overall 90 y no en 83... total que si, es una verguenza que ahian campeones asin, fue un autentico asco jugar con el era de estos super rapidos con rectos pero sin caminar, patinando todo el rato desde el principo se te lanza y se va muy dificil pero gracias a la conexion mas aun. pero esque todas las veces que e peleao con un campeon son asin de penosos, nunca me e encontrao un campeon que diga joer que bueno que es...que va lo contrario, joder que asco que da...

ahora los espamers hacen mas daño aun en la cara? puede ser? me e encontrao 3 golpes de suerte, en los rounds primeros y con golpes penosos que no me an enganchado mal ni una mal pustura ni nada, un simple golpe como otro, y me an echo golpe de suerte, 3 seguidos de los cual los estaba manejando de puta madre, ultimamente no se porque pero tengo vastante buena conexion y puedo manejar mejor a los spammers, pero esto de los golpes de suerte, de la manera que se an producido es increible, como es increible que toquen el juego sin avisar ni explicar, donde se a visto esto? y por ultimo, por supuesto que los espammers controlan las actualizciones fantasma, son la mayoria y tienen todo el poder del juego, encima de que dan asco ahi que luchar contra todos estos cambios.
Que no se porque coño tocan nada del juego de los golpes!!!! si ya estaba de puta madre al principio!! aa pero que pasa que conseguimos ganarlos y dicen vamos a probar por abajo, venga parche, e funciona! funciona! uy ya no, nos vuelven a ganar, va parchecito mas daño arriba a ver si con un par de rectos terminamos el combate va y que el ojo se lo rebientes mas facil desde el principio para que lo pasen mas putas...bien bien funciona!, un mes despues... hostia nos estan ganando aun con todo esto, que hacemos ahora? probamos por abajo? o por arriba? va esta vez los que controlan la seta que se les gaste mas la estamina a ver asin.... es penoso que EA permita esto.

Lo de pelear por fuera con estilo de por dentro ya dige que no lo e probado, conteste por la logica, si funciona me alegro ya que pelear por fuera con el estilo propio eres muy debil ( eso que en hth estoy ganando con el Ali a varios tysons ) , de todas maneras tu germinator por lo menos en los videos no veo que peles a la distancia? una cosa es que depende del ribal necesites pelear un rato por fuera, pero otra cosa es pelear siempre por fuera como quiere hacer refrescante, "creo". estoy combencido que peleando por fuera con insider la esquina no te recupera bien ya que no estas peleando como tendrias que hacerlo, al no pelear como tendrias que hacerlo no recuperas bien la stamina, igual que si te pones a pelear con un osider por dentro, no recuperaras bien y si recuperas bien sera conservando mucho los golpes, probar con un insider de pelear un asalto solo por fuera y apuntaros los golpes, luego el siguiente round pelear solo por dentro, mirando de ser preciso de las dos maneras, estoy seguro que peleando po dentro recuperaras mas que peleando por fuera, o recuperaras igual pero podiendo tirar el doble de golpes. Puedo estar equivocado ee, es algo que creo pero tanpoco estoy 100% seguro.
yo estoy probando insider en pesado, de momento estoy 9-0-8 ko, me gusta vastante, no puedo trirar tantos golpes como antes por la stamina, pero tanpoco me consume tanto, llego bien al final y tirando vastante, me recupera bien. porcierto hacen gracia al principio lo faciles que son los spammers cuando aun no tienen muy subidos sus golpes jjjj.


Angelus666 escribió:Me he comprado el juego hace poco, tengo un par de dudas.
1.Es normal que en un dia jugando ya juegue al maximo nivel de dificultad ( Greatest of all time ) en peleas contra la CPU?
QUe mala es la CPU , por dios.
Es que me parece de risa que en un dia ya te cargues a la maquina facilmente en el maximo nivel de dificultad [carcajad]
No hay algun otro modo de dificultad mas dificil que hayan puesto para descargar o algo?
2.El modo historia es asi de facil, tambien?
Lo empezare dentro de poco, la GRAN putada es que no hay subtitulos en ingles para entender las cosas, menudo mierdolo.
3. Los golpes al cuerpo en este juego son muuuy poco efectivos, ¿ No ? Porque yo no los estoy usando aun y no los he echado de menos nada, la verdad.


Hola compañero, juega el modo historia el ultimo seguro que te va a costar ganarlo [mad]
en peleas sueltas depende el box que eligas y el rival, sera mas facil o mas dificil, tb puedes tocarlos para que tiren menos golpes, claro si tu los esquivas los primeros rounds hasta que se queda sin estamina y luego los rematas , si son muy faciles. en el legacy mode comienzas con el box flojo y vas subiendolo, es un poco mas complicado, pero en general si es facil la "IA" pero lo inportante es aprender los golpes y la base del juego, los diferentes estilos, pelear bien, etc.


Sobre los golpes al cuerpo si funcionan y si son efectivos, depende el parche lo son mas o menos, pero siempre an funcionado, si no te gusta pegar al cuerpo y no los echas de menos pos no los tires, pero por funcionar si funcionan. si no funcionasen ya avria dejado de jugar desde el principio. a parte de en onlain que ahi unos pequeños fallos el juego es muy real, y para aprender a juegar no ahi nada mejor que mirar el boxeo real, y en el boxeo yo veo que si pegan al cuerpo, unos mas otros menos, pero la mayoria lo hace. utiliza la seta y sobretodo no te dejes engañar por el lado oscuro y te agas un spamer.



quiero comentar una cosa sobre el peso que emos estado hablando ultimamente, no esta lo suficiente bien echo, sobretodo en los pesos pesados, como puede ser que un tio de 3 metros de alto mas el cuerpazo de tyson pese solo 200, no esta nada bien esto.
los brazos a mas altura del muñeco mas largos te permite el juego elegir los brazos, ok? pero en lo que es el peso no es asin, no tiene relacion con la altura y te permite cojer el peso que te de la gana, tendria que estar limitado como los brazos y elegir un peso acorde con la altura y cuerpo. mi queja es que si ves un monstro su ventaja es que te alcanza con un recto desde su casa no? y su desventaja seria que al ser un bicharraco se tendria que cansar muy rapido teniendo en cuenta la cantidad de rectos al aire seguidos que tira esta gente y mandandole algun golpe al cuerpo se tendria que cansar y a mas tendria que ser lento de movimientos, pero que pasa que te permiten crearte un monstro y ponerle poco peso. esto son los detalles faciles que me dan mas rabia, con lo currao que esta el juego y por otro lado que permita estas cosas nada reales. otra cosa poco real es la manera de patinar tan asagerada sobretodo de los boxeadores con hipervelocidad.

sobre el tema de antes, la malloria de las quejas y los que mas lloran a EA seguro que son los spamers asin que no van a parar de retocar el juego hasta que nos echen a todos, no somos de la familia, ahy que comer mas platanos a ver si asin nos hacen mas caso estos monos. esque es tal como dice misterchampi parece que lo agan todo para perjudicar a los que intentan boxear.


cambiando de tema, hace un tiempo fijandome en lo que hacian algunos spamers, descubri un golpe mortal que algunos spamers lo hacen servir todo el rato, y si tu lo haces servir en un momento determinado puede serte util. se trata de dar un golpe junto con un golpe de cintura hacia atras, es como si lanzases el golpe acompañado de la cintura, es muy dañino. praticando un poco vi como se hacia y me funciona muy bien contra algunos directeros. es para hacerlo por solpresa eee no para hacerlo todo el rato y comvertirte en un spamer, que quede claro ee. se trata de ir peleando como cada uno sabe y en un momento del combate, cojes y esperas a que te lance un recto lanzandose hacia a ti, justo en ese momento haces un pasito para atras y le tiras tu un recto, pero no normal, si no antes tiras el cuerpo hacia atras y rapidamente tiras el recto y vereis que acompañas el golpe con el cuerpo y si lo pillas lo pillas de contra y si antes ya le avias dao algun golpe lo mas seguro que lo tires. esa manera puedes hacerlo con toda clase de golpe y son golpes que al mover la cintura esquivas el golpe del rival y le das de contra pero a mas a mas acompñas el golpe con la cintura lo cual es un golpe mortal. si estas cerca el rival y te lanza rectos de estos que quedan cortos, que el rival no se lanza si no que el golpe queda corto y si te engancha te hace mierda igual, ese tipo de recto que le sale a tu rival cuando estas pegado a el , puedes hacer lo que e dicho pero sin necesidad del pasito, con el movimiento de cintura acia atras tienes suficiente, ahi spammers que utilizan esto y lo hacen tan rapido que ni lo ves que lo aga, pero lo hace y son mucho mas dañinos esos golpes que los normales, supongo que mas de uno ya sabra hacerlo o sabra a lo que me refiero, pero pal que no lo sepa y quiera probarlo contra esta gente, a ver si le sale y le funciona, si alguno lo prueba que lo comente. no se si se avra entendido a lo que quiero decir. ultimamente e ganado algunos directeros buenos de esta manera. ahy que acerlo por solpresa, tu dejas que tire rectos al aire, que tire que tire y en una de esas le haces eso y a poder ser con power, vereis que en una de esas lo mandaras al suelo. no lo agais todo el rato ya que si el rival es inteligente vera tus intenciones, aparte estos golpes consumen mas estamina y a parte si lo haces servir como base de tu boxeo te combertirias en otro spamer mas.

uf como me enrrollao, ta otra.



saludos.
crarca , tu mismo lo has dicho, como los xploits controlan las actualizaciones .una de 2 o son los desarrolladores o son amigos de ellos, te puedo asegurar que no les sienta nada bien que les ganen los españoles y encima boxeando (si vieras los mensajitos que me mandan al final aprendes ingles ,pero solo insultos) es gracioso porque normalmente se esconden en otras cuentas y cuando ya dominan el nuevo parche te mandan retos e invitaciones "amistosas" (ranked) con su cuenta buena.panda de inutiles.ah tened cuidado con lo que decis por aqui porque nos vigilan.POSDATA me estoy volviendo paranoico.
Gente aqui solo hablais del online y de las trampas que hacen los usuarios, pero no hay ninguna solucion para poder jugar contra una CPU competitiva en el offline?? Para la gente que no tenga internet es una p utada tremenda, es que no es normal que en un dia de juego ya este en el nivel greatest of all the time y gane a la CPU como pan, me ha decepcionado muchisimo esto... me pasare el modo historia y a ver que hago con el juego.
Por qué no hacemos un torneo online entre los que hablamos aqui del juego o algo asi?
Me decepciona que el juego este tan enfocado al online ( Y que el online este lleno de tramposos , encima ) porque el offline es un desastre la CPU tiene la inteligencia de un niño de 5 años :-?
Buenas gente.

Leí hace un par de semanas en el foro de Ea que devolvian los puntos y demás por desconexión. No se si es lo mismo pero ayer sufrí una congelación y apagón de la ps3 con todas sus consecuencias. Entré en el foro de Ea y no he sabido encontrar ese post. ¿Alguien sabe si todavía lo hacen y si sirve para estos casos?. Le escribí un privado al Jazzbro pero el colega no dice nada.

Angelus666 escribió:Gente aqui solo hablais del online y de las trampas que hacen los usuarios, pero no hay ninguna solucion para poder jugar contra una CPU competitiva en el offline?? Para la gente que no tenga internet es una p utada tremenda, es que no es normal que en un dia de juego ya este en el nivel greatest of all the time y gane a la CPU como pan, me ha decepcionado muchisimo esto... me pasare el modo historia y a ver que hago con el juego.
Por qué no hacemos un torneo online entre los que hablamos aqui del juego o algo asi?
Me decepciona que el juego este tan enfocado al online ( Y que el online este lleno de tramposos , encima ) porque el offline es un desastre la CPU tiene la inteligencia de un niño de 5 años :-?


Creeme que la CPU de muchos de los que juegan en online no es muy superior. Juega al Fight Now con colegas o contra la CPU. Online puedes jugar el h2h o Owc. Si lo que buscas es poner a prueba tu paciencia juega al owc. Que como puedes leer es bastante lamentable.
Hola a todos, perdonad por el tocho pero llevo dias sin poder escribir.

digefer

generalmente no me gusta perder a nada jejeje y menos en manos de un idiota apreta botones me transformo en el mejor spammer para ganarle
Contra los exploitds mediocres juego a boxear como me gusta, pero contra los buenos en mi opinion hay q contra/spammear, sino se pierde seguro


jajjaja, estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, de hecho ya consigo ganar a los mediocres, pero a los buenos aun no.

En cuanto a las desconexiones, te pongo un enlace a un post que escribi sobre mis experiencias, a ver si puede ayudarte (ya no se me desconecta).
viewtopic.php?f=129&t=1766302&p=1729012807#p1729012807

Edito de nuevo: Alguien ve a los campeones q poseen los cinturones mundiales en linea? Yo no veo ni me cruzo a ninguno,,, seguramente estan todos con ovrs bajos y los titulos se deben mover por esos niveles,,, si uno tiene ovr alto tendra q conformarse solo con subir en el ranking me parece


Efectivamente, mis compañeros de gym comentaban que nunca se encontraban con campeones, mientras yo con OVR de 78-80 me encontraba muchos. Ahora que tengo OVR por encima de 85 no me encuentro ninguno, y si alguna vez sale alguno, rehuye la pelea.

el tonto q lo diseño de EA (no recuerdo el nombre) se llenaba la boca hablando q este juego iba a ser lo mas real de todos los juegos y q si uno lanzaba muchos golpes con la misma mano se iba a sentir el cansancio etc etc etc de mentiras jeje


Esa seria una buena forma de acabar con el que manda series de 10 directos seguidos, y 700 directos con la misma mano en un combate.

yo uso un gordo de altura 6.0 rango brazos 76 y peso 260,


Esos son los mas peligrosos en mi opinion, como sudo para ganarles! (cuando les gano).

SinexSensi/CRARCA


Quizas por cada flash ko que te comes luego te regalan uno. Ves a saber.


esto de los golpes de suerte, de la manera que se an producido es increible, como es increible que toquen el juego sin avisar ni explicar, donde se a visto esto?


Estoy de acuerdo en todo lo que comentais sobre las puntuaciones y los KOs directos. Yo perdi el cinturon de europa en un KO directo contra un spamer directero al que tenia totalmente controlado... y que habia lanzado mas de 500 directos de derecha....¿como tenia capacidad para dar un golpe asi de fuerte? !es imposible!. Como ya comente en su dia, los KOs directos se dan bajo determinadas circunstancias: en frio, guardia baja, estar desfondando, etc.

misterchampi Ayer 21:39
crarca , tu mismo lo has dicho, como los xploits controlan las actualizaciones .una de 2 o son los desarrolladores o son amigos de ellos. POSDATA me estoy volviendo paranoico


Ya lo he comentado varias veces, para mi es un asunto empresarial/economico. Digamos que hay 3000 spamers y 500 que buscan un simulador. ¿quien nos da mas dinero? ¿A quien le hacemos caso?. Pues a quien nos da mas beneficios economicos. Teniendo en cuenta ademas que los norteamericanos suelen comprarse los packs de medallas y XP, mientras los hispanoparlantes, sea porque no pueden o porque no quieren, no lo hacen.

Lastima que no salga un similador de boxeo de otra compañia, porque esta claro que EA cada vez va a tirar a lo mas rentable.

CRARCA

Refrescante si te e entendido bien quieres pelear como un outsider poniendote el estilo insider? quieres decir que te ira bien esto? representa que tu fuerte es pelear por dentro no tiene logica que pelees por fuera no? no se vaya, es cuestion de probar, ya contaras como va.


Digefer: Crarca yo uso un insidefighter y peleo como outfighter y no me va mal
con eso me aseguro q cuando pegue lo va a hacer con mas potencia.


Precisar que ahora solo juego en medios. CRARCA, la idea es pelear como sugar ray robinson o muhamad ali cuando era clasius clay: un juego de piernas muy rapido combinado con una pegada demoledora. El asunto es que el juego no te permite crearte un boxeador así, porque todos los outsiders (unconventional, outsider, counter,...) tienen una pegada floja.

Por eso, como comenta Digefer, peleo en la larga distancia, pero cuando quiero golpear, mis golpes son mas contundentes.

pelear siempre por fuera como quiere hacer refrescante, "creo". estoy combencido que peleando por fuera con insider la esquina no te recupera bien ya que no estas peleando como tendrias que hacerlo, al no pelear como tendrias que hacerlo no recuperas bien la stamina,


Ese es el gran problema, que no recupera bien la estamina. Pero combinandolo con un estilo de base que mantenga bien la estamina, no me va mal. Llevo 18-4, ganados todos por KOs.

pero no te vayas a casa sin aver dado todo. si pierdes el combate en el ultimo round con 90 de stamina es pa matarte

resumiendo que si has echo un buen trabajo no tiene porque importarte tener poca estamina no?


El tema de mantener alta la estamina es que cuanto mas alta este, mas fuerte es el puñetazo que pegues. Por eso procuro ir ganando asalto tras asalto golpeando poco pero contundente y bailando haciendole fallar golpes al rival. Eso hace que a partir del 6º asalto, p.ej., el tenga la estamina al 70% y yo al 90% y su nivel de vida sea mas bajo. A partir de ahí es cuando mis golpes contudentes hacen mucho daño y acabo ganando por KO. Y si es de los que se vuelven locos tirando golpes al aire, en 2-3 asaltos lo nokeo.

En lo de perder con el 90% de estamina tienes toda la razon. LO que hago es que, si en el 8º veo que voy perdiendo a los puntos y que no tengo posibilidades de nokearlo porque no lo veo cansado, entonces es cuando doy el resto y me da igual como se quede la estamina. Es decir, que antes de perder a los puntos pierdo por KO, pero dandolo todo.

En cuanto a los cuerpos tyson (culturista hiper musculado y definido) de altura 6.8 ...Ese es el gran problema de el OWC en peso pesado. Ya hemos comentado que ese cuerpo no existe en el boxeo. Esos son cuerpos de culturistas, con un porcentaje de grasa corporal bajo y encima agiles. En cualquier competicion de culturismo ves cuerpos similares, pero son sumamente lentos y, despues de hacer sus poses, practicamente no pueden ni moverse y necesitan ayuda para bajar del escenario. Por supuesto, en el boxeo, un cuerpo asi no aguantaria ni un asalto.

Otra cosa son los cuerpos muscular tick, que se acercan mas a la realidad. Por ejemplo, los hermanos kilstcko. Hombres alto, corpulentos y con el cuerpo ejercitado para el boxeo. O muscular atletich de Lenox Lewis.

Aparte de fallos garrafales como ponerle a Tommy Morrison cuerpo Tyson. Recientemente estuve viendo Rocky 5 y Tommy no tenia ese cuerpo, sino mas bien muscular tick tirando a fondon. Es decir, el cuerpo de un culturista en invierno con el % de grasa corporal alto..

Germinator
Muy interesante tu post, sólo me queda una duda, que tipo de cuerpo le pones? Atlethic, muscular-atlethic, muscular tick,...?

El video q puse del tio q solo tiraba directo abajo-arriba, es poseedor del cinto de USA es increibe q haya un bug tan absurdo ya q casi no puedes hacer nada ni para quitartelo de encima ni para protegerte de los golpes, el tio en 3 asaltos esta sin fuelle pero para mantenerte vivo esos 3 asaltos tienes q hacer un milagro.


Genial tu manera de pelear. Aunque solo he visto el primer asalto, el error que veo que pudiste cometer, es entrar al intercambio desde el primer asalto con un bicho así. Con la diferencia de cuerpos tu apenas le dañabas y el con un golpe te quitaba media vida. Aunque tambien es cierto que le metes un gancho a la mandibula (creo que ademas de contra) que deberia haberle dejado aturdido.

Yo a estos asi, lo que hago es "torearlos" durante 5-6 asaltos, bailando, esquivando, cubriendome y jabeando hasta verlos agotados. Entonces es cuando voy a por ellos, con cuidado. De todas formas lo incomprensible es que algunos, siendo mas pesados y con cuerpos de culturista, sean mas rapidos que tu y te arrinconen soltando series de 10 directos. Eso hace que, como bien dices, mantenerte vivo los 3-5 primeros asaltos sea muy dificil.

Angelus666


¿Estas seguro que lo tienes configurado en modo GOAT?. Prueba a ponerlo en modo PRO y luego a reiniciar y cambiar a modo GOAT. Sorprende que te sea tan facil ganarle a la CPU.

¿Has jugado en modo champion, fight now o legacy?

En el legacy empiezas desde abajo (con OVR bajo, sin golpes fuertes, etc) y a mi aun me cuesta ganarle a la CPU en modo GOAT, sobre todo cuando tienes un OVR bajo. Si quieres mas dificultad, en el legacy enfrentate siempre a rivales superiores a ti y, si quieres aun mas, no entrenes el atleticismo, así será aun mas dificil.

En el hilo si se habla del off line, pero en las 150 primeras paginas...despues de pasarse el champion/legacy casi todos nos hemos ido al online, que es cuando te das cuenta de que, por mucho que a la CPU le ganes en modo GOAT, tu nivel es bajo comparado con el de la inteligencia o falta de inteligencia humana. De todas formas si tienes cualquier pregunta sobre el off line hazla, de hecho yo todavia tengo pendiente jugar en varias categorias del legacy en las que no he jugado.

-----------------------------------
***************************
-----------------------------------
Pd. Luchar contra los tramposos (cheaters/chetos)


He leido muchas quejas acerca de esto. Yo creo que hay una forma eficaz, pero que no se usa. Os la comento:

1º. PRESENTAR QUEJA CONTRA TRAMPOSOS


-Microsoft tiene un codigo de conducta (imagino que Sony tendrá otro parecido) que textualmente dice:
." No modifique ni manipule el contenido del juego para crear trampas"
."No juegue con otra persona que este usando software o metodos no autorizados para falsear su clasificacion o puntuacion de jugador"

-Por tanto, cuando me encuentro con un tramposo, presento una queja por trampas y lo evito como jugador.

2º. ENVIAR INFORME DE JUGADOR


-Por trampas. Como Microsoft dice que no juegue con tramposos, para no jugar tengo que evitarlo, así que envio un informe por "comportamiento" y, dentro de este, por "conducta poco deportiva".

-Por insultos, si usa lenguaje ofensivo.

3º. PRESENTAR QUEJAS POR INSULTOS

-Yo no respondo a los insultos, en lugar de eso, envio una queja para evitar a ese jugador por "comunicaciones de texto y voz", "mensaje de texto" (lenguaje ofensivo).


Me consta que este sistema funciona, porque un tipo que me insulto (y al que le presenté una queja), dias despues me envio un mensaje que decia algo asi como "necesito que presentes informe positivo sobre mi o me banean". Se ve que se lo envio masivamente a todos los que tenia en la Xbox.... Podeis imaginar mi informe [poraki]

Estoy convencido de que si todos presentasemos quejas contra los tramposos, acabariamos con ellos. Las sanciones en Xbox van desde interrumpirle las comunicaciones, baneo temporal e incluso baneo definitivo del live.

Un saludo!
buenas, alguien sabe si está el modo bare knukle? son peleas sin guantes, como cuando bishop peleó en la cárcel al principio. un saludo
Buenas, os comento varios temas por encima.

Fight Night Champion 2:creo que se llamaba CASH45 el desarrollador del juego que escribió en el hilo oficial ideas que estaban recopilando para el siguiente fight night, según comenta muchas de ellas tienen que ver con la solución a las quejas que han visto en dicho foro. No quieren facilitar ninguna información, salvo:

- Están pidiendo sugerencias sobre si poner que se pueda bloquear en 4 direcciones o en 6... MANUALMENTE [plas]
- El sistema de daños será tal que para que se produzca un KO directo, dependerá de lo dañada que esté esa zona (tanto para el cuerpo, como para la cara) [plas]
- Mas golpes obliquos y mas angulos para golpear/contragolpear [oki]
- Libertad total de movimiento por el ring (una especie de 4D) [oki]
- Remodelación total del sistema de estamina
- Modo espectador (esto ayuda mucho a evitar trampas) [plas]
- Un lobby general desde donde poder hablar y retar a mas gente.

El hilo se lleno enseguida de ideas muy interesantes.
Discrepo cuando algunos decís que la mayoría de gente busca un juego arcade, los que ya tenemos pelos en los wevos hace años tendemos a disfrutar mas de la simulación , que de lo arcade. Un claro ejemplo sería el UFC3, NO SE PUEDEN HACER PARTIDAS RANKEADAS CON LA ESTAMINA PUESTA EN MODO SIMULACIÓN, o dicho de otra manera si juegas en ranking cuesta un wevo que te canses y puedes lanzar lo que quieras sin cansarte, ya que está el modo estamina "normal" (es decir arcade). Esto favorece los exploids y por supuesto A ORIGINADO UN OLEADA DE QUEJAS EN EL FORO OFICIAL DE LOS AMANTES DE LAS MMA, tanto es así que THQ ha confirmado que metarán un parche en breve que soluciona "un famoso problema" (entre otras cosas).
De no ser así muchísima gente está haciendo un complot donde amenazan con venderse el juego, con la consiguiente pérdida de pasta por parte de THQ, ya que obviamente tampoco comprarían sus múltiples DLC,s.

Germinator; en el video de tu pelea contra el spammer veo que vas hacia él sin tener tu barra de vida recargada, con esto ya sabes que eres mucho mas susceptible de recibir un Ko directo (bloquea mucho peor) como también de perder parte de tu barra general de vida. Lo digo porque yo siempre que recibo un golpe me espero a recuperar la vida antes de volver otra vez a la carga..y esto me facilita MUCHO ganar a los buenos spammers. Todo lo demás lo has hecho de puta madre, un combate muy guapo (ya me dirás algo [ginyo], igual hay algo k se me escapa )
Sin ir mas lejos mi última pelea fue contra el spammer YGZ-King-M19, un tio ranqueado arriba con un record de 176-17, que solo usa jabs - directos arriba y abajo con un gigante, pues bien, como ahora llevo a un boxer con casi todos los golpes arriba (menos el jab) a tope y el head movement a la penúltima estrella..lo he reventao en 3 asaltos entrando con rotaciones para evitar sus golpes rectos y contragolpeando con hooks. Por cierto los hooks sí los tengo a tope y no hay combate en k no corte a mi rival en menos de 3/4 asaltos (llevar estilo de puños Frazier permite lanzar unos hooks terroríficos). Siguiendo el criterio que te comentaba antes, el tio apenas me ha bajado la barra de vida al 95/97 %

Finalmente, comentaros el nombre que le he puesto a mi nuevo boxeador: BOXER PUNCHER BALANCED FRAZIER, y siempre que empiezo un combate dejo a mi boxer sin la guardia para que vean que tengo guardia "balanced", para acto seguido lanzar algunos golpes al aire, para que vean que también llevo el estilo de puños de Frazier. El overall que le he dejado es de 90..y creo que no me dejo nada.....o sí.....Ahhh ya me acuerdo..mi boxeador no es un Boxer Puncher...es un BRAWLER!!!!!! PD:Alguna vez os he comentado que se me da muy bien el POKER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RafaelNd escribió:buenas, alguien sabe si está el modo bare knukle? son peleas sin guantes, como cuando bishop peleó en la cárcel al principio. un saludo


Si está disponible, pero tienes que comprarlo en la store.

Un saludo.

GOAT-SPA


- Mas golpes obliquos y mas angulos para golpear/contragolpear [oki]


Me parece una buena idea, pero espero que no se haga todo con el stick como ahora. El "full spectrum controll" ese que anunciaron no me gusta nada. A mi ya me cuesta mucho meter el golpe que quiero (que si las 12 en el reloj, las 1, las 2...) como para que añadan mas golpes con el stick. Creo que si añaden golpes, deberian hacerlo dandole uso a todos los botones que tiene el mando y no repitiendo golpes con los botones/stick. Tampoco estaria de mas quitar los cabezazos, los golpes bajos y demas, y usar esos botones para golpear.

Para muestra un boton:
Imagen

Si quitasen del stick los directos y crochets "normales" seria mas facil acertar con los otros golpes.


- Un lobby general desde donde poder hablar y retar a mas gente.


Eso me parece genial. Hay veces que haces un combate muy reñido donde ganas por poco y te encuentras con esos escasos jugadores que te felicitan y a los que te gustaria dar la revancha o jugar varias veces con ellos. Pero solo puedes preferirlos y esperar a coincidir.

Finalmente, comentaros el nombre que le he puesto a mi nuevo boxeador: BOXER PUNCHER BALANCED FRAZIER, y siempre que empiezo un combate dejo a mi boxer sin la guardia para que vean que tengo guardia "balanced", para acto seguido lanzar algunos golpes al aire, para que vean que también llevo el estilo de puños de Frazier. El overall que le he dejado es de 90..y creo que no me dejo nada.....o sí.....Ahhh ya me acuerdo..mi boxeador no es un Boxer Puncher...es un BRAWLER!!!!!! PD:Alguna vez os he comentado que se me da muy bien el POKER


¿No serás tu el "first last" que me dio una paliza al empezar a jugar con OVR 82 (el llevaba tropecientos combates) y hace poco al reiniciar, me volvio a pegar otra paliza con OVR 84 y nick "created boxer"? [+furioso] [qmparto] . Tengo su GT apuntado y ayer me lo crucé con OVR 90 y un nombre normal. Se ve que se divierte apaleando novatos.

Lo tuyo, si lo haces peleando con gente de tu rango, que imagino que será 91, me parece una técnica psicologica que han utilizado los grandes campeones, desde Ali a Rossi. Pero lo del "first last" este me parece una trampa en toda regla:

"Ardid para burlar o perjudicar a alguien." (RAE)

Un saludo!
Esta bien algunas ideas pero espero que arreglen lo mas inportante que es que los de un boton no se coman nada. mientras los campeones sean los que son, no puedo defender el juego como un buen sim. veremos a ver que tal, si te ponen 6 tipos de defensa, mas golpes y tal me parece perfecto pero si luego resulta que uno de un boton que se pasa por el ojete la seta la defensa de 6 y todo y aun asin sera un campeon, estaremos en las mismas pero aun lo tendremos mas complicado los que queremos hacer servir adecuadamente todo. repito que me parece perfecto pero es mas importante que solucionen la posibilidad de tanto spammeo. tanto de golpes con el mismo brazo como tanto desplazamiento asagerado, una barrita que controle los desplazamientos no estaria mal, para evitar ver combates de patinaje artistico.

refrescante ya veo lo que quieres hacer, a ver si tienes suficiente con la pegada a cambio de peor recuperacion de stamina, ya iras contando que ventajas i desventajas te vas encontrando, es interesante hacer experientos de este tipo para buscar estilos que el juego no los a tenido encuenta y a lo mejor se consiguen de esta manera.

saludos.
CRARCA escribió:Esta bien algunas ideas pero espero que arreglen lo mas inportante que es que los de un boton no se coman nada. mientras los campeones sean los que son, no puedo defender el juego como un buen sim. veremos a ver que tal, si te ponen 6 tipos de defensa, mas golpes y tal me parece perfecto pero si luego resulta que uno de un boton que se pasa por el ojete la seta la defensa de 6 y todo y aun asin sera un campeon, estaremos en las mismas pero aun lo tendremos mas complicado los que queremos hacer servir adecuadamente todo. repito que me parece perfecto pero es mas importante que solucionen la posibilidad de tanto spammeo. tanto de golpes con el mismo brazo como tanto desplazamiento asagerado, una barrita que controle los desplazamientos no estaria mal, para evitar ver combates de patinaje artistico.


[qmparto]

Es que una cosa es avanzar cabeceando como hacia Frasier contra Alí, con la guardia cruzada, para poder meterse en el cuerpo a cuerpo, y otra muy distinta el patinaje sobre hielo que han puesto en el juego xd

refrescante ya veo lo que quieres hacer, a ver si tienes suficiente con la pegada a cambio de peor recuperacion de stamina, ya iras contando que ventajas i desventajas te vas encontrando, es interesante hacer experientos de este tipo para buscar estilos que el juego no los a tenido encuenta y a lo mejor se consiguen de esta manera.


Pues creo que ya he conseguido lo que queria. Como anecdota decirte que mi "Toro Salvaje" que estaba el 12º de España (pero era una record ficticio por las defensas del cinturon), lo degradé a "Becerro Manso" [jaja] al crear el nuevo boxeador, ya que no sabia como iba a salir el experimento. Al ganar 10 combates por KO lo ascendi a "Torito Bravo" y le di dos de sus tatuajes. Y ahora que lleva 30 combates y 9 KOS consecutivos le he vuelto a poner "Toro Salvaje" y a darle su tatu de toro resoplando en la espalda.

Llevo 30 combates, con 26 KOs, 4 derrotas y un OVR de 85. Todas las peleas excepto dos han sido contra el mismo OVR. Despues de probar tres estilos de base me quedo con power. Me conserva bien la stamina y pego muy contundente. Rara vez me baja del 90% y la suelo conservar en el 95% aproximadamente.

Ahora bien, esto esta adaptado a mi estilo de boxeo, que es de golpes sueltos y fuertes. La combinacion más larga que doy es de 4 golpes, pero rara vez. Un entrenador en la "noche del boxeo" dijo que el le decia a sus chicos que metieran combinaciones de 3, porque a la de 4 te comes uno. En el juego creo que esto se ve reflejado fielmente.

Estoy ganando a counters que antes me ganaban con facilidad, incluso a algun que otro spamer-counter. Ahora me he dado cuenta de algo importante en relacion con la puntuacion de los jueces. Hay que atacar y defender, me explico:

Valoran demasiado las contras (esto no es nada nuevo, ya lo dijo GOAT-SPA y otros foreros)

Si te dedicas a jugar solo en la larga distancia, con el jab y el directo, bailando y defendiendote contra un counter (que es lo que hacia yo antes), aunque tu le metas 40 jabs y 10 directos por asalto y le revientes la cara, basta que el te meta 1 contra o 2 por asalto para que te gane a los puntos.

Lo que hago ahora contra los counters es jugar a la defensiva el 70% del tiempo. Y a la ofensiva el 30%. Es decir, me paso el asalto bailando y martilleando con el jab o con el 1-2 y, de vez en cuando, entro en el cuerpo a cuerpo y suelto 1 solo golpe, ya sea arriba o abajo, y rapidamente me voy o esquivo(echandome hacia atras) y me voy para que no le de tiempo a meter su contra. Tres cosas importantes:

.1º. Que este golpe no sea de potencia porque al ser mas lentos te cazan fijo.

.2º. No ser predecible al entrarles al cuerpo a cuerpo porque ellos estan esperando que saques la misma mano para responderte con la otra suya. Con la guardia bien puesta, lo mismo le meto un golpe arriba que abajo, cambiando cada vez el tipo de golpe. O lo mismo le meto una combinacion de varios golpes abajo. Pero cada vez una cosa diferente.

.3º. El golpe que meto va al 20. Es decir, que su contra puntuará mucho si la mete, pero mi golpe hace "pupita".

Así, parece que los jueces valoran tanto tu boxeo en la larga, como en la corta distancia y que te cubras bien.

Los counters, cuando ven que van perdiendo a los puntos, les obligas a salir a un terreno donde no estan comodos y ahí es donde le meto mis golpes potenciados.

Importante tambien saber que a partir del 6º asalto, si has hecho bien el trabajo, pierden reflejos y como no tienen mucho toughnes, puedes machacarles mas abajo sin comerte contras. Y si combinas con golpe arriba ya te acercas al KO.

Así le gané a un spamer-counter que antes me habia ganado con el otro boxeador. El tio se cubre perfecto con la guardia philly shell y se dedica a acercarse a ti y meterte un jab a la contra e irse. A pesar de ganarle por KO, lo puse en evitados porque era desesperante. Y todavia me mando un sms diciendome algo que incluia la malabra "shit" (mierda). Ya ves, le jodió no ganar haciendo trampas jeje

Pd. Pongo todo esto de los counters porque antes eran mi pesadilla y ahora me cuesta, pero les gano. Como dice GOAT-SPA: piedra/papel/tijera.

Un saludo!
los spamer-counter son como una pesadilla ya cuando ves a uno, ya dices: noo me espera un combate largo y aburrido, yo muchas veces hasta paso de hacer un combate asin y aveces voi a por el y que sea lo que dios quiera, aunque eso muchas veces es perder, pero no se que es peor si perder y terminar rapido o aguantar un combate asin.

bueno con los inventos estos que estas haciendo me has echo entrar ganas de probar a mi tb, estoy experimentando con unos estilos, voy a probar un brawler, con estilo sniper y estilo de golpes speed. quiero pelear un poco por fuera, pero de momento hasta que no tenga XP tengo el jab y el recto bajos y de momento no peleo como pretendo, si no mas como fajador, hasta que tenga los golpes mas subidos para pelear mas a la distancia, a ver que tal. pretendo darle un poco mas de fuerza que los otros estilos de outsider y que tenga buen aguante a los golpes, pero sin perder la velocidad de golpeo poniendole speed y dandole precision con sniper, de momento hasta que no tenga el jab y el recto no lo voy a poder probar como quiero. quiza me gustaria un estilo de golpeao un poco menos rapido que speed y mas fuerte, pero los golpes favoritos de speed me gustan cualos son porque tiene el jab y el recto que es lo que quiero para pelear a distancia, tb tiene el hook de izquierda que es mi golpe favorito personal, y el otro es el upper de derecha, para pelear a la corta y escaparte con uppers cuando te acorralan. no se veremos a ver como se porta la estamina cuando pelee por fuera.

Ahora me voi a repasar en el foro lo que mejora cada estilo a ver que es lo que e creado jjjj.


edito esto pa decir:

cada diez peleas minimo una vez se me cuelga, aveces no me saca ni del juego solo se para el combate y me dan derrota, y otras lo tipico que se para la ps3 y todo.
Como andais vosotros de desconexiones ultimamente?

2 preguntas mas:

aquello que contaistes de que reportar a EA un combate que se te pilla y dan los puntos perdios, alguno lo a echo? seria lo suyo porque no veas como jode sobretodo cuando vas ganando que suele pasar mas cuando ganas...

y la otra pregunta es si se puede saber de que pais es tu rival antes de aceptar la pelea, me gustaria no jugar nunca contra japoneses, no se porque es 100% que tengo parones contra estos.
Buenas a todos, hoy escribo solo para decir que aunque posteo en este hilo por el poco movimiento que tiene el de Xbox, mi consola es una 360, así que quien quiera echarse unas partidas, que me agregue: mi GT es THOKIA, todo con mayusculas.

Un saludo.


Pd. Crarca, ¿se te congela sólo jugando o también cuando elijes contrincante?
Drago q buena noticia esa del nuevo Fight Night
eso esta en el foro oficial? (me voy a pegar una vuelta por ahi a ver si lo veo)
En cuanto al modo espectador como seria eso? todo lo q sea para evitar trampas es excelente pero no entiendo como funcionaria..
Fundamental q ya esten pensando en una nueva saga y tomen apuntes de todos los miles de errores de este FNC. Ojala puedan hacer algo bueno.
refrescante escribió:Buenas a todos, hoy escribo solo para decir que aunque posteo en este hilo por el poco movimiento que tiene el de Xbox, mi consola es una 360, así que quien quiera echarse unas partidas, que me agregue: mi GT es THOKIA, todo con mayusculas.

Un saludo.


Pd. Crarca, ¿se te congela sólo jugando o también cuando elijes contrincante?



cuando estoy jugado y muchas vezes cuando estoy apunto de mandarlo al otro barrio [mamaaaaa]
tb cuando elijo contincante, pero eso ya conte un dia que por lo menos a mi lo que me pasa es que es como un truco, se te queda pillao siempre cuando le das a aceptar i justo en ese momento tu rival le da pa salir, cuando se te queda pillao ahi es eso, que tu rival le a dado a salir justo en el momento que tu le has dado pa entrar, por eso casi nunca acepto hasta que no acepta el rival, pa no tener que reniciar la consola. no entiendo como puede ser tan delicado...


digefer escribió:Drago q buena noticia esa del nuevo Fight Night
eso esta en el foro oficial? (me voy a pegar una vuelta por ahi a ver si lo veo)
En cuanto al modo espectador como seria eso? todo lo q sea para evitar trampas es excelente pero no entiendo como funcionaria..
Fundamental q ya esten pensando en una nueva saga y tomen apuntes de todos los miles de errores de este FNC. Ojala puedan hacer algo bueno.


yo tb tengo mucha curiosidad de saber que es el modo espectador, y lo de la defensa de 6 me imagino que seria 1-cubrirte con las dos arriba 2-las dos abajo 3-arriba derecha 4-arriba izquierda 5- abajo izquierda y 6-abajo derecha, se me ocurre que mientras paras un golpe de un lado casi al mismo tiempo mandas un golpe con la mano que no te cubres, entre otras cosas, luego solo faltaria que pudieses hacerla cerrada o abierta. ( ponerla cerrada pa los directeros ) taria wapo.
Drago que es el modo espectador? [comor?]

saludos
creo q 6 tipos de bloqueos me parece una locura, aunque habria que verlo
me parece bueno q el bloqueo sea algo generado por el jugador y no solo sea apretar un boton como en FNC (y encima los golpes entran como agua mucha veces..)
me parece bueno q el ko venga de golpes previos y no de la nada como los flash ko actuales (esto utlimo esta bueno pero es una variable muy fina como para ponerla en un jueguito..)
veremos q sale (no creo q saquen algo peor q FNC ¬_¬ )
La verdad es que los de Ea se han lucido con el FNC. Hoy mismo he hecho dos combates y a cual mas mierdoso. Los dos hacian la misma mierda. Que me expliquen a mi como es posible que te empuje a distacia un boxeador que está aturdido y que no te puedas acercar para knockearlo. Tienen poderes y te empujan sin tocarte. Muy real. Crean una onda sonica y te empujan dos metros. Acojonante. Y si a eso le sumas que son capaces de inutilizar tus golpes con pequeños movimientos circulares de cabeza muy rápidos....Yo lo que veo es que a medida que subes de nivel la cuestión es ver quien sabe hacer más mierdas para ganar. Si el nuevo es igual de cagada es para denunciarlos.
sinex es cierto q a medida q subes los rivales se transforman en robots
en este juego la mayoria de los q estan bien rankeados son exploitds de algun tipo
es una risa ver en el foro oficial cuando estos estupidos postean sus peleas contra otros "fenomenos" de FNC ver que ademas cuelgan las estadisticas de la pelea. Es gracioso ver q solo tiran uppers de derecha o de izquierda
Yo en un post de esos les conteste en mi mediocre ingles que ambos habian tirado 85% de uppers entre todos los golpes lanzados, que eso no era boxeo real
No sabes como saltaron jaja escribiendo no se cuantas imbecilidades de q yo no era nadie etc etc etc unos bobos
Antes si querias boxear podias hacerlo en los niveles bajos, ahora la gran mayoria de estos tarados se quedan con OVR83 y ya se perdio esa posibilidad de disfrute. Si o si vas a encontrarte a estos tipos en cualquier nivel del juego, tengas ovr bajo medio ó alto
Yo no tengo mal record, en todos los pesos q he jugado he rankeado a mis boxeadores entre los 50 del mundo, he sido campeon mundial de medianos etc pero esto nunca me ha llenado para nada,,, siempre jugando contra robots a los q ya les gano por la experiencia q he acumulado, pero termino las peleas con un sabor amargo por haberme enfrentado a un idiota q solo hace 1 sola cosa,,,no tiene mucha gracia por mas q le gane
Esperemos q el nuevo FN arregle tantas cagadas de este juego,,, veremos
CRARCA

tb cuando elijo contincante, pero eso ya conte un dia que por lo menos a mi lo que me pasa es que es como un truco, se te queda pillao siempre cuando le das a aceptar i justo en ese momento tu rival le da pa salir, cuando se te queda pillao ahi es eso, que tu rival le a dado a salir justo en el momento que tu le has dado pa entrar, por eso casi nunca acepto hasta que no acepta el rival


Ok, eso es lo que te queria comentar, pero ya veo que lo sabes ;)


y
o tb tengo mucha curiosidad de saber que es el modo espectador, y lo de la defensa de 6 me imagino que seria 1-cubrirte con las dos arriba 2-las dos abajo 3-arriba derecha 4-arriba izquierda 5- abajo izquierda y 6-abajo derecha, se me ocurre que mientras paras un golpe de un lado casi al mismo tiempo mandas un golpe con la mano que no te cubres, entre otras cosas, luego solo faltaria que pudieses hacerla cerrada o abierta. ( ponerla cerrada pa los directeros ) taria wapo.


digefer
creo q 6 tipos de bloqueos me parece una locura, aunque habria que verlo


Ya te digo, eso que ha descrito CRARCA me parece a mi que va a ser como bailar sevillanas, el aserejé o la macarena….

me parece bueno q el ko venga de golpes previos y no de la nada como los flash ko actuales (esto utlimo esta bueno pero es una variable muy fina como para ponerla en un jueguito..)
veremos q sale (no creo q saquen algo peor q FNC)


Totalmente de acuerdo. Igual que lo de levantarse del KO dandole a la palanquita en el momento justo, de forma que hay gente que se levanta solo dos veces y otros 4 (y tienes que nokearlos 5 veces). A ver, ¿donde se ha visto que en el boxeo real la capacidad de levantarse de un KO dependa de la habilidad del boxeador?

Depende de lo contundente del golpe, de lo encajador que sea, de la cantidad de golpes acumulados, de lo cansado que esté, etc... pero no de que se de un cabezazo contra el lado izquierdo del suelo y luego rebote en el derecho y entonces se ponga de pie!

Yo haria una de dos:
.Que el jugador se levante con darle a un boton, ahora bien, meter una barra de KOs y cuantos mas golpes contundentes recibas mas baje y mas te acerques a no poder levantarte. Seria como la barra de damage, que se supone que influye en la capacidad de levantarse pero yo he tenido a tios con la nariz rota y sangrando por todos sitios y se han levantado 4 veces. O bien quitaria la barra de damage y la sustituiria por la de KO, o bien dejaria la de damage para parar el combate por el medico (KO tecnico) y añadiria la del KO.

.Tener un nº de KOs por combate. Creo que en el juego se puede habilitar la "regla de los 3 KOS". Si caes 3 veces, pierdes por KO (creo que se llama inferioridad manifiesta o algo asi)

SinexSensi
La verdad es que los de Ea se han lucido con el FNC. Hoy mismo he hecho dos combates y a cual mas mierdoso. Los dos hacian la misma mierda. Que me expliquen a mi como es posible que te empuje a distacia un boxeador que está aturdido y que no te puedas acercar para knockearlo. Tienen poderes y te empujan sin tocarte. Muy real. Crean una onda sonica y te empujan dos metros. Acojonante. Y si a eso le sumas que son capaces de inutilizar tus golpes con pequeños movimientos circulares de cabeza muy rápidos....


Eso no me lo ha hecho nunca pero enlaza con otra cagada que no entiendo y ultimamente me hacen mucho. Tienes al otro aturdido y el tio retrocede andando sin guardia y no hay forma de nokearlo:
.Le doy dos golpecitos al stick (para que avance rapido) y otros dos golpecitos y golpe y nada, el tio bloquea el golpe y ya se ha pasado el aturdimiento
.Si intento alcanzarlo andando sin guardia como el pasa lo mismo, cuando lanzo el golpe lo bloquea y ya está. ¿Me puede explicar alguien como es posible que un boxeador “grogy” ande para atrás mas rapido que otro que avanza rapido hacia el?

Si me podeis dar algun consejo para rematar la faena os lo agradeceria.


digefer
siempre jugando contra robots a los q ya les gano por la experiencia q he acumulado, pero termino las peleas con un sabor amargo por haberme enfrentado a un idiota q solo hace 1 sola cosa,,,no tiene mucha gracia por mas q le gane


Eso me está pasando a mi. Voy mejorando y aprendiendo a ganar a tramposos, pero acabas con ese sabor agridulce de “he ganado, pero esto no es boxeo”.

Donde mas disfruto ahora es en el HTH, pero jugando sin elegir ranking, porque si elijo uno bajo (similar al mio) siempre sale el listo de turno cogiendo a Frost y para eso me voy al OWC…

Pd. CRARCA, quéjate de algo leñe, que estas perdiendo facultades! [sonrisa]
CRARCA escribió:
refrescante escribió:Buenas a todos, hoy escribo solo para decir que aunque posteo en este hilo por el poco movimiento que tiene el de Xbox, mi consola es una 360, así que quien quiera echarse unas partidas, que me agregue: mi GT es THOKIA, todo con mayusculas.

Un saludo.


Pd. Crarca, ¿se te congela sólo jugando o también cuando elijes contrincante?



cuando estoy jugado y muchas vezes cuando estoy apunto de mandarlo al otro barrio [mamaaaaa]
tb cuando elijo contincante, pero eso ya conte un dia que por lo menos a mi lo que me pasa es que es como un truco, se te queda pillao siempre cuando le das a aceptar i justo en ese momento tu rival le da pa salir, cuando se te queda pillao ahi es eso, que tu rival le a dado a salir justo en el momento que tu le has dado pa entrar, por eso casi nunca acepto hasta que no acepta el rival, pa no tener que reniciar la consola. no entiendo como puede ser tan delicado...



Crarca, a mí me pasa exactamente lo mismo, en ambos casos. Cuando es jugando es peor, porque se me apaga la play e incluso se me apaga la luz roja...
aca les copio el enlace para q vean un post de estos "fenomenos"
lastima q mi ingles es malisimo, sino me despacharia a gusto escribiendoles...

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8655854.page

solo vean la cantidad de uppers del que gano, una mierda pasito/upper y encima se regocija con q es un genio seguramente [poraki]
Creo que por mucho que nos guste el juego y el boxeo, esta gente no para de dar palos de ciego y nos han tarado a todos. El juego deberia llamarse Fight Night "Nido de Ratas", de verdad q no he encontrado nunca en el mundillo online gente tan chalada, pensar lo largos q son los combates y un tio se ponga a hacer lo q hacen algunos durante todo el combate es de locos, encima tienen mas posibilidades de ganarte xDD. Yo cansado de probar cosas creo q estoy pensando en colgar los guantes, me gusta el juego pero querer pasar un buen rato y acabar hasta los cojones de tonterias, a ver quien es mas exploiter es una guarrada, si dices bah, es igual voy a por el a ver, no tienes ni opcion de ganar si quiera.

Vamos a seguir cazando ratas!
jaja buenisima tu respuesta en ese foro Germi
yo solo pude colocar las estadisticas de sus golpes jeje mi ingles es como el de tarzan XD
Es que ya es de locos que encima que se estan cargando el juego se vanaglorien de ello, esta clara q cada loco con su tema pero a mi me daria vergüenza jugar asi y encima ir poniendo fotitos...
totalmente cierto
el "fenomeno" q hizo el post no te contesto ni a vos ni a mi jeje
yo las veces q puse algo asi me contestaron que acepte una pelea con ellos, q se hablaba dentro del ring etc etc de idioteces
como si ganarle a un exploitd fuera cosa facil jeje
manga de enfermos
lo del post de los tarados, no tengo ni idea de ingles asin que no se que dicen ZzzZZ pero bueno ya me lo imagino... ahi algunos que no saben hacer otra cosa y se lian hacer un espameo pero son concientes de que no valen pa naa, pero ahy otros se cren incluso que an perfeccionado el boxeo real... [carcajad]
si supiese ingles tb les diria 4 cosas, malditos.

todo lo que aveis dicho esque yo siento exactamente lo mismo, tengo las mismas sensaciones. comparto y entiendo 100%

yo estoy intentando tomarme el juego de otra manera y verlo con otros ojos en los que no ahi spammers jjjjj no lo e conseguidoo..., pero estoy intentando no tomarmelo tan tan apecho y no cabrearme tanto. antes mandaba un par de mensajes cagandome en el puto mono y sus platanos, ahora me controlo mas y solo mando un mensaje y me cago en el una sola vez y no 2 o 3 como antes [+risas] ya e dicho que aun no e conseguido ver el juego con otros ojos... pero aqui uno lo esta intentando.


aena escribió:
CRARCA escribió:
refrescante escribió:Buenas a todos, hoy escribo solo para decir que aunque posteo en este hilo por el poco movimiento que tiene el de Xbox, mi consola es una 360, así que quien quiera echarse unas partidas, que me agregue: mi GT es THOKIA, todo con mayusculas.

Un saludo.


Pd. Crarca, ¿se te congela sólo jugando o también cuando elijes contrincante?



cuando estoy jugado y muchas vezes cuando estoy apunto de mandarlo al otro barrio [mamaaaaa]
tb cuando elijo contincante, pero eso ya conte un dia que por lo menos a mi lo que me pasa es que es como un truco, se te queda pillao siempre cuando le das a aceptar i justo en ese momento tu rival le da pa salir, cuando se te queda pillao ahi es eso, que tu rival le a dado a salir justo en el momento que tu le has dado pa entrar, por eso casi nunca acepto hasta que no acepta el rival, pa no tener que reniciar la consola. no entiendo como puede ser tan delicado...



Crarca, a mí me pasa exactamente lo mismo, en ambos casos. Cuando es jugando es peor, porque se me apaga la play e incluso se me apaga la luz roja...




bueno cuando pasa afuera por lo menos no pierdes el combate ni te quitan puntos, pero cuando pasa dentro [+furioso] y a mas si se para la pley, lo que no termino de entender que esto no les pase a todos, ahi algo que no se? e probado de cambiar de 1080 a 720, pero e tenido algun paron tb a 720, lo que si descubri el otro dia que en una tele pequeña o mediana el juego va el doble de rapido.


saludos y animos.
Si es que al final a todos nos está pasando lo mismo. Y me pasa como a la mayoria, cada vez juego menos OWC. Como dice Germinator, es un nido de ratas y miserables. Para tener un combate bueno te has de comer 10 con mierdosos y la verdad es que cansa. Yo me suelo controlar y no me suelo pasar cuando les escribo. Y más de uno me responde diciendo que es culpa mia. Que saben que si no hacen esta mierda no me ganarian y que por eso lo hacen. Y mierdas de este estilo. A veces me cuesta entenderlos ya que escriben en ese lenguaje de la selva que solo entienden ellos. Si la mayoria de estos son unos tarados mentales. El otro dia me crucé con uno que el muy trisomico empezó a insultarme desde las presentaciones. Y como suele ser habitual en este tipo de retrasados, al segundo knockdown se desconecto. Como ya dije en otro post anterior, me esperaré un tiempecito antes de comprarme el nuevo FN. Y como vea que la cosa les ha salido tan bien como en este, les va a comprar el juego su p... madre.
Pues yo me lo he pillado enc ompra conjunta con el yakuza dead souls y bueno, teniendo en cuenta que online no suelo jugar mucho, que me podeis decir del juego repecto al fight night 3 que es al que le metí mas caña? a nivel de movimiento, tempos, modos etc, que ventajas tiene sobre aquel? yq ue contras? (no se, tiempos de carga o cualquier cosa que se os ocurra, que no sea del online que ya digo, pasaré bastante)

P.D: Pregunta seguramente tonta pero hoy en dia ya no me fio xD...tiene para jugar a dobles offline?
Hola a todos,

por digefer Ayer 18:08
lastima q mi ingles es malisimo, sino me despacharia a gusto escribiendoles...


Para digefer y crarca, aqui teneis un traductor que funciona bastante bien. Eso si, siempre que no "
escriban en ese lenguaje de la selva que solo entienden ellos" como dice SinexSensi.

Traductor 3.2.
Web descarga
http://juliocasal.com/translator/

en el programa pone "microsoft translator"

por CRARCA Ayer 20:15
yo estoy intentando tomarme el juego de otra manera y verlo con otros ojos en los que no ahi spammers jjjjj no lo e conseguidoo..., pero estoy intentando no tomarmelo tan tan apecho y no cabrearme tanto. antes mandaba un par de mensajes cagandome en el puto mono y sus platanos, ahora me controlo mas y solo mando un mensaje y me cago en el una sola vez y no 2 o 3 como antes ya e dicho que aun no e conseguido ver el juego con otros ojos... pero aqui uno lo esta intentando.


Eres un crack XD


por SinexSensi Hoy 00:14
Si es que al final a todos nos está pasando lo mismo. Y me pasa como a la mayoria, cada vez juego menos OWC. Como dice Germinator, es un nido de ratas y miserables. Para tener un combate bueno te has de comer 10 con mierdosos y la verdad es que cansa. Como ya dije en otro post anterior, me esperaré un tiempecito antes de comprarme el nuevo FN. Y como vea que la cosa les ha salido tan bien como en este, les va a comprar el juego su p... madre.


Totalmente de acuerdo en las dos cosas

por Germinator Ayer 18:12
Creo que por mucho que nos guste el juego y el boxeo, esta gente no para de dar palos de ciego y nos han tarado a todos. El juego deberia llamarse Fight Night "Nido de Ratas", de verdad q no he encontrado nunca en el mundillo online gente tan chalada, pensar lo largos q son los combates y un tio se ponga a hacer lo q hacen algunos durante todo el combate es de locos, encima tienen mas posibilidades de ganarte xDD. Yo cansado de probar cosas creo q estoy pensando en colgar los guantes, me gusta el juego pero querer pasar un buen rato y acabar hasta los cojones de tonterias, a ver quien es mas exploiter es una guarrada, si dices bah, es igual voy a por el a ver, no tienes ni opcion de ganar si quiera.


Totalmente de acuerdo contigo. Tirarse 40 minutos jugando para que te gane uno haciendo el mono es desesperante. Las partidas son demasiado largas (no me quejo de eso, es como debe ser). Merecen la pena cuando juegas divirtiendote, pero no cuando acabas hasta los mismisimos.

Tambien estoy cansado de probar cosas en el pesado (ayer probe de todo, cambiar peso, rango, altura, tipo de cuerpo, estilo de base...) y habia pensado en colgar los guantes hasta que di con esta idea. Os comento lo que voy a hacer:

.El ligero lo abandono: se me hacen demasiado largos los combates, me gusta acabar por la vía rápida.
.En el medio sigo jugando: es donde mas facil es encontrar combates reales y gente maja.
.En el pesado: me paso al "lado oscuro".

-Me explico. EA la ha cagado creando dos divisiones en el peso pesado:
.Los pesos pesados reales: como maximo con cuerpo Lewis/klistscko y cuerpo muscular atletic/tick
.Los pesos pesados de ciencia ficcion (llamemosles "pesos superpesados"): 6.8, 260, 88 con cuerpo tyson.

Antes de ayer estuve jugando en el ligero, pero con un boxeador descargado que era peso pluma y el juego me lo admitio como ligero, pero con el peso de un pluma. Consegui ganar la mitad de los combates, pero con mucho esfuerzo.

Ayer me dió por jugar sólo en el pesado. Jugué con OVR 91 (todos los combates contra spamers, ya me lo adviertieron que cuando llegase arriba me iba a enterar...) y perdi 9 de 10 combates.

Me di cuenta de que es igual a lo que me pasaba en el ligero con el peso pluma: jugar con un boxeador de una categoria inferior contra otros de categorias superiores, es decir, jugar en inferioridad de condiciones, lo que supone:
.Nadar contra corriente: mucho esfuerzo y dedicacion.
.Y escupir contra el viento: acabas salpicado, cabreado, aburriendote y spameando para ganar al spamer.

Así que en el 10º combate, me dije "bueno, como en el pesado hay dos divisiones (pesado y super-pesado) ¿porqué jugar en inferioridad?". Ahora voy a jugar en igualdad de condiciones, como peso-super pesado (aunque sea poco real, para realidad ya tengo el peso medio)

Así que creé un 6.8,220,88, tyson de OVR 91 vs 91 con 6.8, 240,88, tyson). Y fue el unico combate que gané (a los puntos). Y, además, me divertí.

El tio era un directero (yo tambien lo soy), pero no un spamer ya que tambien usaba crochets, upers y golpes al cuerpo. Fue un combate muy igualado que me recordo a las grandes batallas de los pesos pesados de antes, en los que apenas se movian y se plantaban en el centro del ring a dar y recibir a ver quien aguantaba mas palos.

En el 7º vi que iba ganando por 6 puntos, asi que decidi no arriesgar. En el 8º le nokee por 2ª vez (el me habia nokeado en los primeros asaltos) y el 9º y 10º los gano el a los puntos. Lo interesante y divertido fue que, en los dos ultimos asaltos, el resultado era totalmente incierto: los dos agotados, lanzando golpes apenas sin fuerza, reservandose y sabiendo que un solo golpe podia cambiar el curso de la pelea (de hecho, estuvo a punto de nokearme varias veces). Por poner un ejemplo, fue algo similar a los combates de Ali vs Frazier en los que llegaban al 15º asalto agotados.

En definitiva, antes de colgar los guantes, voy a divertirme todo lo que pueda con el juego:
.Para simulacion: peso medio y HTH
.Para combates de ciencia ficccion pero igualdados si los dos son king-kong, peso pesado.

En fin, "si no puedes con tu enemigo, únete a él"

Un saludo.
Hola, aún no entiendo demasiado de donde vienen tantas quejas de los spammers; algunas veces pienso que tengo un juego diferente del que tienen algunos [agggtt] .

Sigo pensando que los spammers son carne de cañon si planteas bien tu combate, y ya no hablemos de los gigantes; son mas lentos y se desfondan mucho mas que los boxeadores "normales"; todos los mas conocidos pasan olímpicamente de pelear contra mí, ya no digamos los que juegan con cuerpo Tyson, que son a los que mas afecta la estamina.

Los tipos que me dan mas problemas son los versátiles, aquellos que tienen un buen abanico de posibilidades en su repertorio de ataques, es decir..los que juegan boxeando y administran bien su estamina. A los personajes que abusan del directo o del pasito y upper los coso a contras.

Es una verdadera lástima no poder explicar aquí que hacer contra todo tipo de spammer; tendría que tener mucho tiempo y paciencia para intentar ser mínimamente explícito en temas tan técnicos, pero bueno. De todas formas os recomiendo mirar en el foro oficial como contrarrestar cada una de las guarradas que pueden intentar haceros esta gentuza...en resumen solo quiero decir que esta gente solo pueden ser peligrosos en los primeros asaltos, una vez pierden fuelle son carne de cañon.

A los que querais probar lo que hago contra los spammers, solo teneis que avisarme para invitarnos e intentar "spammearme" con todo lo que querais, odio parecer prepotente, pero no creo que me ganeis ni una sola vez con eso, la única opción de ser un jugador excelente en este juego es con experiencia y como dije antes, planteando un combate largo y siendo versátil e imprevisible. Lo mejor del asunto es que no hay que hacer nada extraño que no hagas contra jugadores "normales", o dicho de otra forma; NO ES NECESARIO SPAMMEAR PARA GANARLES, ESE NO ES EL CAMINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora voy con un brawler, cocky, Frazier, de 6,3, 233 lb y 7,9 de rango, una delicia de boxeador: creo que es uno de los mejores equilibrios entre potencia y velocidad que he probado [babas]

Digefer; lo del FNC2 lo encontre en un post abierto en el foro oficial por el propio Cash45, un saludo
Hola Drago, siempre es un gusto leerte
pero como esto es un foro de discusion no comparto lo q comentas jeje (siempre con la mejor de las ondas)
Quiza este mal usado el termino "spammer" estos eran los bobos q lanzaban golpes sin parar como automatas (un ejemplo de esto era mister hierba, te acuerdas del el?, q lanzaba 135000000 jabs por segundo abajo)
Estos especimenes ya murieron por suerte.
De los q yo hablo son de los buenos bugueros, o sea los q aprovechan los errores finos del juego y encima tienen habilidad para mover el joystick y cierta "inteligencia" (errores en las puntuaciones de los jueces, por ejemplo los uppers)
La mayoria de estos son los pasito-upper. Por ejemplo jugadores como MA7 y otros de esa calaña. (español hay uno q se llama JD1980 ó algo asi)
Estos estan ubicados nro 1 en el h2h ó muy bien rankeados en owc, si llegaron a esos puestos es porque no debe ser facil ganarles..
lamentablemente no soy un buguero de pasito-upper (siempre hablando de los buenos bugueros) asi haciamos algun sparring para mostrarte, aunque seguramente ya debes haberte encontrado con alguno de ellos
Y realmente pienso (y lo he comprobado siempre hablando en mi manera de jugar) que para ganarles (a los buenos) hay que buguear, si se boxea de manera normal se pierde seguramente
Obviamente hablo por mi,, quiza tu manera de boxear (q es siempre algo muy personal y unico) pueda ganarles boxeando como se debe, pero para mi la unica manera de ganarles a estos es bugueando.
Un saludo Drago y repito, todas estas lineas fueron escritas con mi mejor onda, no lo tomes a mal
goat y digefer estoy de acuerdo con los dos (no es peloteo)os explico.es facil ganarlos y encima boxeando ,pero los buenos como tu dices,no es por que sean mejores es por pura conexion mas rapida, e descubierto una forma de contrarestarles bastante eficaz el que lo quiera saber mandarme mensajes y os lo explicare agusto (ya sabeis porque no lo pongo aqui)por cierto todo vuelve a la normalidad lo del bajon de la stamina solo duro un par de dias .se ve que hacen pruebas sin avisar ya paso antes de esto, tambien paso unos dias con los puto flash ko .quiero haceros un llamamiento a todos los de este foro .me siento muy solo aqui arriba,en los primeros puestos de hth yo he peleado con muchos de vosotros y os aseguro que sois muchisimo mejor que estos spammer que gobiernan los primeros puestos ,me gustaria que os animarais y fuerais escalando puestos para destronar a esta basura pues no tengo ninguna duda que podeis hacerlo.eso si si os dejan las desconexiones.un saludo
3656 respuestas