› Foros › PlayStation 3 › Juegos
digefer escribió:Hola Drago, siempre es un gusto leerte
pero como esto es un foro de discusion no comparto lo q comentas jeje (siempre con la mejor de las ondas)
Quiza este mal usado el termino "spammer" estos eran los bobos q lanzaban golpes sin parar como automatas (un ejemplo de esto era mister hierba, te acuerdas del el?, q lanzaba 135000000 jabs por segundo abajo)
Estos especimenes ya murieron por suerte.
De los q yo hablo son de los buenos bugueros, o sea los q aprovechan los errores finos del juego y encima tienen habilidad para mover el joystick y cierta "inteligencia" (errores en las puntuaciones de los jueces, por ejemplo los uppers)
La mayoria de estos son los pasito-upper. Por ejemplo jugadores como MA7 y otros de esa calaña. (español hay uno q se llama JD1980 ó algo asi)
Estos estan ubicados nro 1 en el h2h ó muy bien rankeados en owc, si llegaron a esos puestos es porque no debe ser facil ganarles..
lamentablemente no soy un buguero de pasito-upper (siempre hablando de los buenos bugueros) asi haciamos algun sparring para mostrarte, aunque seguramente ya debes haberte encontrado con alguno de ellos
Y realmente pienso (y lo he comprobado siempre hablando en mi manera de jugar) que para ganarles (a los buenos) hay que buguear, si se boxea de manera normal se pierde seguramente
Obviamente hablo por mi,, quiza tu manera de boxear (q es siempre algo muy personal y unico) pueda ganarles boxeando como se debe, pero para mi la unica manera de ganarles a estos es bugueando.
Un saludo Drago y repito, todas estas lineas fueron escritas con mi mejor onda, no lo tomes a mal
GOAT-SPA escribió:Hola, aún no entiendo demasiado de donde vienen tantas quejas de los spammers; algunas veces pienso que tengo un juego diferente del que tienen algunos .
Los tipos que me dan mas problemas son los versátiles, aquellos que tienen un buen abanico de posibilidades en su repertorio de ataques, es decir..los que juegan boxeando y administran bien su estamina. A los personajes que abusan del directo o del pasito y upper los coso a contras.
Tema spammers: la mayoría de páginas de este hilo son quejas respecto a los spammers (no voy a volver a dar mi opinión ), y dadas estas circunstancia yo me pregunto...SI EN ESTE JUEGO HAY 5 MODOS DE JUGAR ONLINE(h2H, BARE KNUCKLES Y LOS 3 PESOS DEL MODO OWC), PORQUE NO DEJAIS DE JUGAR EN PESOS PESADOS DE OWC, QUE ES DONDE SE PUEDE SPAMMEAR AL HABER TANTA DIFERENCIAS DE PESOS Y TAMAÑOS, Y JUGAIS A LOS OTROS 4 MODOS DE JUEGO DONDE APENAS HAY SPAMMERS ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????... espera que pongo unos cuantos mas de interrogantes para que quede clara mi enorme curiosidad al respecto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
GOAT-SPA escribió:Al grano: tema desconexiones, para evitarlas hay que hacer lo siguiente (aún así hay una pequeña probabilidad de que pasen):
- Abrir desde "portalalejendra" los puertos específicos que utiliza este juego (lo podeis buscar en google o en la página "3D juegos fight night champion".
- Poner la resolución de la cónsola a 720p.
- Descargarse la versión digital del juego (29,90, sé que es un palo, pero la inversión merece la pena.
- Si teneis imagenio o cualquier otra oferta con otra compañia, donde os ofrecen internet mas la tv de pago, QUE SEPAIS QUE ESTO OS RESTA UN 50 % DE SUBIDA EN VUESTRA CONEXIÓN (tener una buena subida es lo que mas interviene en los juegos en red, mas que la bajada) INCLUSO ESTANDO DESCONECTADO!!!!! Cuando me enteré de esto llamé ipsofacto a telefónica para dar de baja Imagenio y njo veas como noté el cambio.
- Tener la Play conectado por cable al router es la mejor opción, la conexión por wifi puede tener altibajos (que a fin de cuentas es lo que ocasiona las caídas).
- Desactivar el modo cinematic y ponerlo en modo simulación (esto está donde las opciones de las cámaras). El modo cinematic es el que genera "zooms", en las contras sobretodo, y si nuestro rival lo tiene desactivado se produce un "desajuste" entre las dos conexiones que genera la caída de turno, si haceis memoria vereis que después de un golpe a la contra se os ha congelado la imagen en muchas ocasiones.
- Ir a "ajustes del sistema" de la Play y desactivar el apartado donde pone "notificación de mensajes". Con esto conseguireis que no os salga el dichoso cartelito de fulano de tal se a conectado/desconectado o mensajes varios, que ocasionan interferencias que a menudo acaban en desconexión.
Creo que me dejo algo, pero eso es lo mas importante, espero os sirva de ayuda
Tema spammers: la mayoría de páginas de este hilo son quejas respecto a los spammers (no voy a volver a dar mi opinión ), y dadas estas circunstancia yo me pregunto...SI EN ESTE JUEGO HAY 5 MODOS DE JUGAR ONLINE(h2H, BARE KNUCKLES Y LOS 3 PESOS DEL MODO OWC), PORQUE NO DEJAIS DE JUGAR EN PESOS PESADOS DE OWC, QUE ES DONDE SE PUEDE SPAMMEAR AL HABER TANTA DIFERENCIAS DE PESOS Y TAMAÑOS, Y JUGAIS A LOS OTROS 4 MODOS DE JUEGO DONDE APENAS HAY SPAMMERS ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????... espera que pongo unos cuantos mas de interrogantes para que quede clara mi enorme curiosidad al respecto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
y ganan... mientras muchos otros que no estan arriba pero estan intentando aprender la manera de pelear de los que estan arriba, estamos diciendo y no soy el unico que de cada 10 te encuentras 1 que intenta boxear, el resto sabe su unico truco y con eso intenta ganar, otra cosa es que ahi mucha gente buena y que si intenta boxear, tanto aqui en este foro como fuera, pero somos minoria esta clarisimo. de cada 10 encuentras "1".
Nuevo mensajepor GOAT-SPA Ayer 18:33
De los pesos pesados se queja mucha gente, pero todos acaban volviendo, será cierto lo que dicen que el hombre es el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra, supongo q es el lado masoquista que todos tenemos dentro, porque en los foros oficiales ocurre lo mismo..mucha queja, pero todo Dios vuelve a los pesos pesados.
Refrescante; entiendo muy bien que sigas jugando en pesos pesados, en realidad es un vicio. Siempre resultan muy interesantes tus aportaciones.
Ahhhh, sobre el tema de evitar desconexiones olvidé decir que NUNCA peleo contra tipos que tengan menos de 3 lineas de conexión, así evito a japoneses y Australianos (que son con los que tenemos mas incompatibilidad de conexiones).
Yo también disfruto mucho con el H2H, así como con el modo Bare knuckles, que es una carnicería, pero mola.
ahora en el bf3 que te puedes estirar,
por misterchampi Ayer 22:30
si teneis que echarle la culpa a alguien de tanto exploit es a los parches y
Mensajepor kewell Hoy 01:23
Llevo jugando desde q salio el juego y hace unos dias no conseguia ganar a los malditos spammers, la verdad q se agradece q maestros como vosotros nos ayudeis jeje, tengo una duda segun leo acabais los combates con muxa mas estamina q yo, q influye realmente en esto? Cuerpo del boxeador?o los parametros d jab frequency etc?
misterchampi escribió:si teneis que echarle la culpa a alguien de tanto exploit es a los parches ya que todos estos juegan por estadisticas tantos golpes r2 por combate igual a victoria. eso no ocurria con el original pues el juego estaba pensado para esto,yo llevo desde el principio en los primeros puestos, jugando practicamente todos los dias, he luchado con los numero uno spammer cuando no lo eran, les he ganado. y he perdido, conforme iban modificando su estilo adaptandose al parche de turno y yo siempre he luchado igual no concibo tirar derechas aisladas sin que precedan de un jab siempre intento adaptarme al estilo del rival si es agresivo le dejo la iniciativa si es corredor soy el que lo busca. no abuso de nada,y tiro golpes de todas las facturas,digo esto por lo siguiente,no todos los que estan arriba son bugueros y aun sabiendo que voy perdiendo en las cartulinas por estos inutiles sigo fiel a mi estilo y no hago lo mismo que ellos aunque intente contrarestarles .pero tambien comprendo que cada uno luche como pueda o sepa, lo que me jode es que al tocar los parametros se descompone todo el equilibrio que habia y aunque tu hagas un combate perfecto te puede llegar una mano y todo el trabajo se va al retrete ya lo entendeis los que a veis pasado por esto.este juego es muy delicado con los skills ,atletismo,envergadura peso etc si trastocas aunque sea por muy poco algo. se jodio o es mas dificil hacerle la contra al bug de marras. en fin sigue siendo el mejor juego de boxeo de todos los tiempos
CRARCA
si coje a fros o tengo la suspecha que va hacer el cambio en ultimo momento pa cojer el frost, yo cojo a tyson que con el me cargado a muchos frost..
conclusion no peleare nunca mas contra frost, pero aveces te hacen el cambio rapido y te obligan jugar contra el.
ahi tramposos como todos los juegos, lo que es excusivo en el fight night champion es la cantida de ratas que ahi, no e jugado a todos los juegos del mundo, pero de los que e jugado es el que mas exploids ahi y con diferencia
bueno de momento lo dicho voi a aparcar el juego pa ver si se vacia un poco la botella y desconectar un poco que al final voy a criticar el juego y no quiero yo solo.
digefer Ayer 17:15
errores groseros, errores medios y errores finos
Nuevo mensajepor Germinator Ayer 20:39
Este juego cada dia es mas curioso, tras probar el estoy cooky, y bajar el peso del medio brawler, venia a postear que era una maravilla combina súper rápido y tal, siguientes dos combates me como dos flash KO, con la stamina a full, contra dos tíos q solo iban hacia atrás como tontos, otro mas y pierdo a los puntos contra otro a no hacia mas que ir atrás y step, no había forma de meter una combinación. Todas iban a su guardia y me comía contras sin sentido, lo peor es q iba atrás todo el rato con pasos y su estamina iba como la seda.
Siempre se me han dado bastante mal los q yo llamo ratas, q no paran de correr atrás y pasos como locos pero es q cuando son con las guardias q no hay forma de entrarles ya me diréis como lo hacéis, solo consigo acorralarlos poco tiempo y tp es muy efectivo ya que siguen ganando en tarjetas y no se ve daño en su stamina ni cabeza.
Llevo en medio con este brawler 136-29 pero creo q lo llevo mal configurado para las ratas y buggeros, ya que llevo directo al 13 solo hooks al 19, upper derechas al 20 cabeza y cuerpo, hooks izq al cuerpo 15 y jab y directo cuerpo al 1 ya q no los solía lanzar nunca, ahora me veo a quizás la forma de ir mermando a una rata sin exponerme a una contra fácil seria lanzar al cuerpos salir con el máximo rango de un jab o directo abajo.
Que opináis? Como lleváis vuestros golpes?
Nuevo mensajepor digefer Ayer 21:28
Germi yo uso lo siguiente:
Cuerpo muy gordo (el muñeco tiene tetas y panza de borracho jaja), inside fighter, 260kg, altura 6.0, brazos 76, peekabo, frazier (no se si me olvido de algo) ahh la guardia esa q se cubre con los 2 brazos arriba,, no recuerdo el nombre, la q usaba liando
he probado todos los estilos y este es el q mas me gusto ya q aguanta mucho y pega fuerte
tengo un record de 316-48 y estoy 35
por SinexSensi Hoy 00:59
Como llegar a ser un top
Medidas del Boxer :
-Altura: 6´3-6´6”
-peso: 220-235
-Rango: 78-85
-Cuerpo: muscular thick – big man
El type seria un Brawler. De estilo, primordial que sea rápido de piernas y con buen bloqueo.
A la hora de asignar las Xp:
Directo a la cabeza a tope. El jab no hace falta que esté a tope pero altito. Uppercuts derecho a la cabeza al 20. Uppercuts al cuerpo lo mas alto posible. Le asignamos alguna xp mas a hooks a la cabeza y pocos mas al cuerpo .
Block, chin y heart a tope. Combinations lo mismo. Y lo máximo posible a head mov.
La prioridad son el upper a la cabeza, uppers al cuerpo, directo la cabeza.
Con un bóxer así puedes pelear en todos los terrenos que te plantee tu contrincante:
Directear.
Pasito upper cabeza.
Pasito directo.
Puedes reventarle la estamina a base de uppers al cuerpo. 500 si hace falta. Así luego te entrarán mejor los directos a la cabeza.
Está claro que los golpes no se deben soltar sin ton ni son. Y que también influye la habilidad de tu oponente. Pero nada que no se pueda conseguir con un poco de práctica para mecanizar cuatro cosas. Y directo al top!!!...
Ah!. Me olvidaba. Si sabes como lagear mejor. Te resultará todavía más fácil.
Germinator escribió:Sobre el asunto de los ratas que conste que me parece tan feo por el tema de los jueces y la estamina, que un Tio vaya atrás todo el rato con steps y guardia puesta y la stamina vaya perfectamente es una warrada
, con uno de los tuner si retrocedías mucho tiempo, o hacías demasiados steps se reflejaba en la perdida de stamina,
con la facilidad que hacen las contras en este juego y la puntuación desorbitada de las mismas es un autentico martirio jugar contra gente q juega así.
Sobretodo gracias a los programadores y su gran idea del perfect block, debes hacer gala de una grandísima habilidad para dejar pulsado un solo botón
, luego en lugar de tener q dar dos veces rápidamente hacia atrás para hacer un step, lo hacemos mas sencillo aun para q quede todo un poco mas ruin en conjunto, con solo dar un toque. Oye cuando hacías lean en FN anteriores no se recuperaba estamina, vamos a cambiarlo q si recupere, mas lentamente eso si, para mi todo eso han sido atrasos y han promovido el juego ratuno
, que no digo q tu lo seas, ya has comentado q no abusas de los steps.
Pero a estas alturas que ellos mismos no se den cuenta de como se juega a su juro tiene delito, casualmente hay un post igual a estas quejas en el foro oficial.
Endurance or anaerobic resistance dictates the rate your current stamina level will burn off
Condition or aerobic resistance dictates the rate your maximum stamina level will burn off
SinexSensi escribió:Como llegar a ser un top
Medidas del Boxer :
-Altura: 6´3-6´6”
-peso: 220-235
-Rango: 78-85
-Cuerpo: muscular thick – big man
El type seria un Brawler. De estilo, primordial que sea rápido de piernas y con buen bloqueo.
A la hora de asignar las Xp:
Directo a la cabeza a tope. El jab no hace falta que esté a tope pero altito. Uppercuts derecho a la cabeza al 20. Uppercuts al cuerpo lo mas alto posible. Le asignamos alguna xp mas a hooks a la cabeza y pocos mas al cuerpo .
Block, chin y heart a tope. Combinations lo mismo. Y lo máximo posible a head mov.
La prioridad son el upper a la cabeza, uppers al cuerpo, directo la cabeza.
Con un bóxer así puedes pelear en todos los terrenos que te plantee tu contrincante:
Directear.
Pasito upper cabeza.
Pasito directo.
Puedes reventarle la estamina a base de uppers al cuerpo. 500 si hace falta. Así luego te entrarán mejor los directos a la cabeza.
Está claro que los golpes no se deben soltar sin ton ni son. Y que también influye la habilidad de tu oponente. Pero nada que no se pueda conseguir con un poco de práctica para mecanizar cuatro cosas. Y directo al top!!!...
Ah!. Me olvidaba. Si sabes como lagear mejor. Te resultará todavía más fácil.
refrescante escribió:Hola a todos, hoy vengo con una pregunta relacionada con las medallas endurance y condition, como no tengo ni idea de ingles lo he intentado con el traductor pero tampoco me aclara mucho. Esto en lo que dice el juego:Endurance or anaerobic resistance dictates the rate your current stamina level will burn off
-Traducciones:
.Resistencia o resistencia anaeróbica dicta la tasa que será quemar su actual nivel de resistencia
.Resistencia: dicta la tasa será quemar su actual nivel de resistencia.
.Resistencia: dicta la tarifa que su nivel de resistencia corriente quemará
.Resistencia: determina la tasa de su nivel de resistencia actual se quemaráCondition or aerobic resistance dictates the rate your maximum stamina level will burn off
-Traducciones:
.Condición o resistencia aeróbica dicta la tasa que será quemar su nivel máximo de resistencia
.Condición: dicta la tasa será quemar su nivel máximo de resistencia
.Condición: dicta la tarifa que su nivel de resistencia máximo quemará
.Condición: determina el tipo de su nivel de resistencia máxima se quemará
¿Alguien me puede explicar que significa cada medalla y en que se diferencia la de "endurance" de la de "condition"?
Un saludo y gracias
Pd. Gracias GOAT por los consejos.