[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

hola misterchampi, realmente valoro tus consejos y tu posicion en el ranking h2h, seguramente no es nada sencillo el haber llegado y mantenerte q es lo mas dificil
yo de a poco estoy jugando al h2h, calculo q en un corto tiempo voy a jugar mas a el q al owc,, ya q aqui los cinturones han desaparecido y los rankeados juegan con ovr83,,, ya me tiene un poco cansado
Buenas de nuevo, entiendo tu postura Digefer..pero para que me entiendas mejor, a lo que me refería es que los spammers famosos solo han podido ganarme por un ko directo de suerte, pero como saben que boxeando se llevan la derrota pasan de pelear conmigo, porque contrarresto toda la basura que intentan. sin embargo gente como tú, germinator, liando (llamame mamón [sonrisa] ) y muchos del foro y de mi Gym son los que pueden hacérmelas pasar putas en el ring y lo tengo que dar todo para tener opciones de ganar... los spammers buenos son mucho mas asequibles para mí (he de reconocer que en todos los fight night intento especializarme en "cazar" spammers, disfruto mucho con ello [toctoc] )

Un saludo cracks [oki]

Pd. Misterchampi cuando puedeas me comentas el tema por un mensaje de la Play [ginyo]
digefer escribió:Hola Drago, siempre es un gusto leerte
pero como esto es un foro de discusion no comparto lo q comentas jeje (siempre con la mejor de las ondas)
Quiza este mal usado el termino "spammer" estos eran los bobos q lanzaban golpes sin parar como automatas (un ejemplo de esto era mister hierba, te acuerdas del el?, q lanzaba 135000000 jabs por segundo abajo)
Estos especimenes ya murieron por suerte.
De los q yo hablo son de los buenos bugueros, o sea los q aprovechan los errores finos del juego y encima tienen habilidad para mover el joystick y cierta "inteligencia" (errores en las puntuaciones de los jueces, por ejemplo los uppers)
La mayoria de estos son los pasito-upper. Por ejemplo jugadores como MA7 y otros de esa calaña. (español hay uno q se llama JD1980 ó algo asi)
Estos estan ubicados nro 1 en el h2h ó muy bien rankeados en owc, si llegaron a esos puestos es porque no debe ser facil ganarles..
lamentablemente no soy un buguero de pasito-upper (siempre hablando de los buenos bugueros) asi haciamos algun sparring para mostrarte, aunque seguramente ya debes haberte encontrado con alguno de ellos
Y realmente pienso (y lo he comprobado siempre hablando en mi manera de jugar) que para ganarles (a los buenos) hay que buguear, si se boxea de manera normal se pierde seguramente
Obviamente hablo por mi,, quiza tu manera de boxear (q es siempre algo muy personal y unico) pueda ganarles boxeando como se debe, pero para mi la unica manera de ganarles a estos es bugueando.
Un saludo Drago y repito, todas estas lineas fueron escritas con mi mejor onda, no lo tomes a mal



Tarde o temprano tenia que pasar algo asin... tengo que decir que no me parece bien que se den nombres de nadie y menos de españoles, respeto si lo haceis pero ami no me parece bien.
Digefer has dicho dos nombres que estan en mi gym supongo que no lo sabias...

el mister hierba si te refieres al Mr-Hierba, lo fiche en mi gym casi al principio de crearlo hace vastante tiempo, jugue pocas vezes contra el, no le gustaba hacer sparring, te puedo decir que cuando estaba con migo no tiraba jabs, si no rectos el mejor que e visto en mi vida de spameo de rectos, miravas sus combates y el 99% los ganaba entre el 1 y el 3 round, ya podian ser conterspamers que se los cargaba en nada, llego a ser primero de peso medio del mundo creo, de hth ni idea. despues dejo de jugar un monton de tiempo y ahora recien lo estoi viendo que juega alguna vez y perdiendo muchos combates, normal con el tiempo que no jugaba. en my gym tengo toda clase de jugadores, y que tenga un directero en mi gym no me molesta, estamos hablando de un juego en el que decimos que en niveles altos de cada 10 rivales te encuentras 1 o ninguno que no sea un puto robot, no es el unico el.


El JD1980 tb lo fiche hace tiempo, con este he hablado mas, y se puede decir que es un amigo, he echo varios sparrins con el, y pelea esperandote a la contra y contra mas vas a por el, peor es pa ti, es muy dificil pegarle, no lo pillas y cuesta acorralarlo. a mi personalmente no me gusta su manera de pelear, como no me gusta ninguno de los que van asageradamente a la contra, pero mira no es de los que medan mas rabia pero para nada, el te espera y cundo vas a porel te mete el jab y uno dos y te mete contras y no lo pillas, te tira 1-2 muy rapido, no es muy real, pero tiene su habilidad, no es el spammer de 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1, lo que pasa que como esta arriba pues se nombra pero podriais nombrar a todos lo que lo intentan i no pueden, que es lo mismo.


bueno pues aunque no esteis deacuerdo con migo mi opinion es que no veo bien que se nombre a la gente, mas de uno lo a echo aqui y podeis seguir haciendolo y si lo veis bien adelante, pero a mi no me parece bien, quejarse en general que no te gusta la gente que hace tal cosa vale, pero no hace falta nombrar a nadie, si el problema es de una persona no juegues contra el y ya esta. que si nos ponemos asin traigo yo aqui una lista que te cagas de gente que hace cosas raras y que no juega limpio, puede que salga alguno de vuestro gym en el que esteis.

no pasa nada e digefer, supongo que no sabias que eran de my gym, como puedes comprender tengo que contestar y doy mi opinion al respecto, pero sin ningun problema por mi parte.

como has atacado my gym indirectamente pero atacado... tengo que decir de buen rollo, que aqui estoy yo pa representar el gym con el mejor nombre de todos que es TORO SALVAJE, del cual estoy muy orgulloso, quien quiera comprobar como pelea un toro salvaje aqui estoy yo con los cuernos afilados listo para dar espectaculo, [uzi] my nombre es el mismo de aqui, CRARCA.

(no queria hacer propaganda de my gym pero aprobechando...lo ago)

sobre los otros temas no boy a contestar porque es tarde y no terminaria y no quiero quejarme mas del juego... pero drago yo te contestaria que yo miro de intentar boxear sea quien sea el rival, y aunque ganes a un espamer boxeando, el si que espamea y no deja de ser un combate contra un tio que se mueve por tics, nada parecido a la realidad y aunque, para un combate bonito tiene que ser por las dos partes, sea cuales sean los estilos si no ahy intercambio de ostias, si uno no quiere pelear no ahi pelea. en niveles bajos aun aun encuentras de todo, pero en los niveles altos, son robots, monos,etc. yo creo que los que nos quejamos nos quejamos mas por el tipo de combates que te encuentras que no por el echo de ganarlos o no, yo quiero ganar como todos, pero mas quiero aun combates de boxeo para ser feliz. cambiaria los records que e coseguido por quedar ultimo en el rankin a cambio de que los rivales fuesen a pelear de manera parecida al boxeo.


saludos.
Al grano: tema desconexiones, para evitarlas hay que hacer lo siguiente (aún así hay una pequeña probabilidad de que pasen):

- Abrir desde "portalalejendra" los puertos específicos que utiliza este juego (lo podeis buscar en google o en la página "3D juegos fight night champion".
- Poner la resolución de la cónsola a 720p.
- Descargarse la versión digital del juego (29,90, sé que es un palo, pero la inversión merece la pena.
- Si teneis imagenio o cualquier otra oferta con otra compañia, donde os ofrecen internet mas la tv de pago, QUE SEPAIS QUE ESTO OS RESTA UN 50 % DE SUBIDA EN VUESTRA CONEXIÓN (tener una buena subida es lo que mas interviene en los juegos en red, mas que la bajada) INCLUSO ESTANDO DESCONECTADO!!!!! Cuando me enteré de esto llamé ipsofacto a telefónica para dar de baja Imagenio y njo veas como noté el cambio.
- Tener la Play conectado por cable al router es la mejor opción, la conexión por wifi puede tener altibajos (que a fin de cuentas es lo que ocasiona las caídas).
- Desactivar el modo cinematic y ponerlo en modo simulación (esto está donde las opciones de las cámaras). El modo cinematic es el que genera "zooms", en las contras sobretodo, y si nuestro rival lo tiene desactivado se produce un "desajuste" entre las dos conexiones que genera la caída de turno, si haceis memoria vereis que después de un golpe a la contra se os ha congelado la imagen en muchas ocasiones.
- Ir a "ajustes del sistema" de la Play y desactivar el apartado donde pone "notificación de mensajes". Con esto conseguireis que no os salga el dichoso cartelito de fulano de tal se a conectado/desconectado o mensajes varios, que ocasionan interferencias que a menudo acaban en desconexión.

Creo que me dejo algo, pero eso es lo mas importante, espero os sirva de ayuda [oki]

Tema spammers: la mayoría de páginas de este hilo son quejas respecto a los spammers (no voy a volver a dar mi opinión [rtfm]), y dadas estas circunstancia yo me pregunto...SI EN ESTE JUEGO HAY 5 MODOS DE JUGAR ONLINE(h2H, BARE KNUCKLES Y LOS 3 PESOS DEL MODO OWC), PORQUE NO DEJAIS DE JUGAR EN PESOS PESADOS DE OWC, QUE ES DONDE SE PUEDE SPAMMEAR AL HABER TANTA DIFERENCIAS DE PESOS Y TAMAÑOS, Y JUGAIS A LOS OTROS 4 MODOS DE JUEGO DONDE APENAS HAY SPAMMERS ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????... espera que pongo unos cuantos mas de interrogantes para que quede clara mi enorme curiosidad al respecto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
GOAT-SPA escribió:Hola, aún no entiendo demasiado de donde vienen tantas quejas de los spammers; algunas veces pienso que tengo un juego diferente del que tienen algunos [agggtt] .


Buenas GOAT, lo que ocurre es que tu eres uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Cuantos años llevas jugando a la saga del FN? ¿y a este FNC?. Eso hace que "te las sepas todas" y estes a otro nivel.

Los tipos que me dan mas problemas son los versátiles, aquellos que tienen un buen abanico de posibilidades en su repertorio de ataques, es decir..los que juegan boxeando y administran bien su estamina. A los personajes que abusan del directo o del pasito y upper los coso a contras.


Estoy de acuerdo contigo, porque lo he podido comprobar, no en mi mismo sino por el gimnasio en el que estoy, en el que hay tios que juegan boxeando y han ganado a todos los grandes spamers, han sido campeones, estan rankeados entre los primeros del mundo, etc.

Pero para eso, en mi opinion, se necesitan dos cosas: habilidad (que no todo el mundo tiene) y echarle mucho tiempo (normalmente los buenos boxeadores llevan 1 año con el juego).

Yo no tengo esa habilidad y despues de 4 meses disfrutando del juego ya no me apetece esforzarme más en contrarrestar spamers. Antes prefiero irme al legacy donde no hay trampas en los combates.

Respecto al online, seguiré disfrutando del juego en lo que tiene de tiene de simulacion (HTH, pesos medios) y en lo que tiene de arcade (pesos pesados).

Tema spammers: la mayoría de páginas de este hilo son quejas respecto a los spammers (no voy a volver a dar mi opinión [rtfm]), y dadas estas circunstancia yo me pregunto...SI EN ESTE JUEGO HAY 5 MODOS DE JUGAR ONLINE(h2H, BARE KNUCKLES Y LOS 3 PESOS DEL MODO OWC), PORQUE NO DEJAIS DE JUGAR EN PESOS PESADOS DE OWC, QUE ES DONDE SE PUEDE SPAMMEAR AL HABER TANTA DIFERENCIAS DE PESOS Y TAMAÑOS, Y JUGAIS A LOS OTROS 4 MODOS DE JUEGO DONDE APENAS HAY SPAMMERS ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????... espera que pongo unos cuantos mas de interrogantes para que quede clara mi enorme curiosidad al respecto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


-Eso es lo que estamos haciendo mucho GOAT, dejar de jugar en pesados y jugar a otros modos del online:
.En categorias inferiores. A mi el ligero me aburre (pocos KOS, cambates muy largos, muy poca gente jugando en esa categoria). Donde encuentro mas equilibrio y menos spamers es en el medio que es donde mas juego (allí abundan los spamers counters, mientras que en el pesados los spamers directeros)

.HTH: cada vez juego mas y es donde mas me divierto.

.Bare nukles: demasiado "gore" para mi gusto. Ademas, le falta un punto de realidad: cuando los combates se hacian con guantes de 8 onzas, se hacia mas daño al rival, pero tambien se rompian mas las manos los boxeadores, no te digo nada jugando solo con las manos vendadas...

-¿Respecto a porque a seguir jugando al peso pesado?. En mi caso por varos motivos:

1º. Por lo espectacular de los pesos pesados y lo llamativos que son (sea en la realidad o en el juego)

.2º. Porque me he gastado 45 € en XP/medallas. En julio termina mi suscripcion Gold y solo pensaba renovarla por el online de este juego, pero seguramente ya no lo haga. Así que, hasta entonces, quiero sacarle la maxima rentabilidad a lo que me he gastado en el juego online.

.3º. Por cabezonería. Vamos, la teoria del mecanico/chapuzas: es como cuando se rompe algo en casa (p.ej. cisterna del w.c.) y la parienta te dice "llama al fontanero". Y tu dices: "¿y pagarle una pasta?, deja, deja, que esto ya lo arreglo yo". Al final no solo no lo arreglas sino que te cargas algo mas.

Pues con el juego igual, por muchos motivos (que tampoco voy a repetir), no es un buen juego para el online (digamos que está "roto") y menos para el peso pesado, pero seguimos encabezonados en jugar allí y reparar los errores de los programadores (hacer el "chapuzas").

Un saludo!
Hola Crarca, no sabia q estaban en tu gym y puede ser q no este bueno dar nombres, pero te explico el porque lo hice
Jugue contra mr hierba hace un tiempo cuando no estaban los parches y el tipo lo unico q hizo fue agacharse y tirarme 3000000 de jabs al cuerpo como un automata toda la pelea (jugando asi llego a los primeros puestos del ranking en una epoca, no ahora), nunca pude entender como existio gente q pudiera jugar asi, no lo critico porq sea español,,, lo mismo hago con todos los jugadores (si hubiese un argentino no te quepa duda q lo insultaria por privado y lo hubiese posteado por aqui)
en cuanto a jd1980 el tipo lo unico q hizo fue tirarme uppers de izquierda, no otra cosa y como lo tuve a mal traer unos cuantos rounds y solo me pudo ganar a los puntos, el tipo despues de la pelea me insulto por privado (porque le tire muchos swings de potencia, esto lo uso como tecnica contra-exploitds,,, a veces sirve a veces no), se ve q estaba nervioso.
A mi no me parece mal dar nombres, sirve para q todos por aqui los conozcamos y los evitemos si nos topamos con ellos,, igualmente respeto mucho tu opinion y podemos hablarlo como seres civilizados.
Por ejemplo ayer jugue contra el nro 2 de h2h (luego me entere q era el nro 2)
como siempre elijo a tyson y el tipo me hablabla y hablaba en ingles,, como gritando, pense este tipo no quiere q juegue con tyson,,, me ellijo a cualquiera (creo q hopkins) y el tipo hace un movimiento increiblemente rapido y elije a Frost (yo no juego contra rivales q lo usen pero su movimiento fue tan rapido q me cagó..) ,,, o sea q el nro 2 juega con Frost tira upper de derecha casi unicamente y hace este truquito en la eleccion de jugadores jaja un idiota (2do en el ranking no lo olviden)
Drago en cuanto a tu pregunta, yo juego ahora en pesados solo porque quiero dedicarme a un solo peso y ver cuan alto puedo llegar (ahora estoy nro 35),, he jugado en todos los pesos y niveles de boxeador en owc y puedo decirte q los exploitds estan en todos los pesos y tambien en h2h (pero no en tanta cantidad aqui)
Hablo de exploitds (o sea los tipos q aprovechan errores y los utilizan a su favor, como ser el pasito-upper generalmente) y no de spammers (tipos q solo tiran jabs o directos a la cabeza ó al cuerpo)
Pasa a detallar
El nro 1, 2, 3 y 4 de pesados owc son exploitds
El nro 1 de medianos owc es explotid
Con el nro 1 de livianos he jugado 1 sola pelea y se me congelo al 2 round por lo q no puedo emitir opinion
La mayoria de los 30 primeros de owc en todos los pesos son exploitds
Y en cuanto a la diferencia de tamaños y pesos en owc pasa en cualquier peso, no solo en pesados encontramos estos problemas,,, en medianos y livianos me canso de ver a tipos con brazos kilometricos y super pesados (pero en estos pesos como funciona mejor el pasito.upper no deforman tanto el peso ni los brazos los buenos exploitds)
El nro 1 de h2h es exploitd (del nro 2 hable recien)
Tengo q averiguar ahora q estoy jugando en h2h como son los 20 primeros
Por lo q muestra q ser exploitd rinde mucho y ellos son los q dominan los rankings (el unico buen boxeador rankeado q yo conozco es liando)
Seguramente ustedes pueden decir "para q carajo juegas si siempre te estas quejando" jeje puede ser q tengan razon, pero si algo tiene este juego para mi por sobre todas las cosas es la adiccion de ver subir tu boxeador ó tu nombre en el ranking, puede q sea una estupidez pero en mi funciona asi,, como el cigarrillo, yo se q es malo pero sigo fumando [fumando]
saludos a todos y esta bueno debatir, siempre con respeto
Digefer como has podio ver al Mr_Hierba no lo e defendido, ahora mismo no se como juega, pero cuando jugue con el era un directero, pero de un español que ahi, cuantos estranjeros ahy?

sobre JD con "migo" no a peleado asin. si te a insultado no me estrañaria porque es de los que juegan pa competir, no como yo que juego mas pa divertirme, quiero ganar como todos, pero sin olvidarme a que estoy jugando.

independientemente de esto, no te critico no te riño por a ver puesto nombres, lo respeto, pero si pensarlo un poco, que es un poco fuerte hacer eso y aunque tengas razon y te an peleado asin puede dar el caso de que no sea asin y sea una asageracion, no lo digo por ti pero se an dado casos en otros juegos que e visto yo que a uno, mira pongo un ejemplo en un juego de guerra tipo bf3 todos sabemos que estan los llamados camperos no muy queridos, pero en un juego que ahi francotiradores que quieres? ahi trampas peores como ir saltndo toel rato pa que no te toquen acuchillando a la peñña moviendose muy raro porque manipula su conecsion o manipulan el juego para hacer cosas irreales. esos si son dignos de nombrar, los que manipulan el juego, bueno donde quiero llegar es que un jugador que no era muy buen jugador y el tio estava haciendo de francotirador, de campero vaya, y resulta que un nota le dijo que lo iva a poner en you tube, i en un tiempo se busco en you tube y vio el video, ponia su nombre y un mensaje que decia por esto da asco jugar a este juego por gente como este, ya me diras tu un pobre chaval sin vicio ni abilidad que estaba haciendo de franco i mira con lo que se encontro... en el bf3 no escribo yo en ningun foro pero e mirao alguno y el juego tiene fallos como todos, pero ahi gente que le molesta "todo" igual que en este juego te pueden llamar tramposo por hacer solo un desplazamiento en todo el combate. no es tu caso digefer, tu te quejas por lo mismo que todos, pero lo que te quiero decir que que no esta bien esto a no ser que sea que manipula el juego y es un autentico ijoputa, asin mira aun.. cosa que yo no aria con nadie "yo". un dia puede salir aguien hablando de ti y aunque no sea cierto lo que diga no veas como te va a joder, diselo a misterchampi... que a lo mejor me contestara ahora y me dira que no que ahi que nombrar a la gente como si fuesemos la policia.

no quiero discutir mucho esta tonteria, pero si que os lo penseis, si los nombres fuesen de gente que no conozco puede que no diria nada, aunque pensaria lo mismo, como a dao el caso de que estan en my gym pues comento como lo veo yo y vosotros lo veres como querais, de buen rollo son simples opiniones, por mi tema cerrado.

Yo soy medio argentino digefer, de padre catalan y madre argentina.

del otro tema no voy a contestar porque no quiero criticar el juego.... pero diria que ahyer unos japoncitos me terminaron de quemar, son todos iguales directeros puros de no parar de lanzarte rectos, los cuales no son problema para mi, pero con los japos no, la conexion siempre va mal contra ellos y cuando te lanzan un recto le das a la seta para apartarte y no te responde y te va dando, los mandos no responden.... probare lo que comentais para la conexion a ver que, pero estoy vastante quemao. lo de que decis que ahy mas spamers en pesao y mejor jugar en medio y tal, vale si, pero en niveles altos continuan siendo robots, como dice digefer en pesao directeros de lo que mas y en los otros pesos mas spamcounters.

respecto a los pesados yo lo qu e echo ultimamente es ponerme una medida real y no pelear contra gente con muchas diferencias a my, pero con la poca gente que ahy no esta la cosa para seleccionar rivales. te libra de los directeros de 88 pero no te libra de spamers con medidas mas discretas, aunque menos, te encuentras menos espamers si evitas los de brazo 84 parriba.

el tema es que la mayoria de nuestras derrotas son unas cuantas por desconexion, muchas contra spamers de los cuales has estado muy por encima de ellos pero te an terminado enganchando el recto y ko directo fin de la partida, te gana gente con truco pero que son mucho peores que tu, y luego ya unos pocas derrotas de gente que si que realmente son mejores que tu, de los cuales no me acuerdo.


GOAT-SPA escribió:Al grano: tema desconexiones, para evitarlas hay que hacer lo siguiente (aún así hay una pequeña probabilidad de que pasen):

- Abrir desde "portalalejendra" los puertos específicos que utiliza este juego (lo podeis buscar en google o en la página "3D juegos fight night champion".
- Poner la resolución de la cónsola a 720p.
- Descargarse la versión digital del juego (29,90, sé que es un palo, pero la inversión merece la pena.
- Si teneis imagenio o cualquier otra oferta con otra compañia, donde os ofrecen internet mas la tv de pago, QUE SEPAIS QUE ESTO OS RESTA UN 50 % DE SUBIDA EN VUESTRA CONEXIÓN (tener una buena subida es lo que mas interviene en los juegos en red, mas que la bajada) INCLUSO ESTANDO DESCONECTADO!!!!! Cuando me enteré de esto llamé ipsofacto a telefónica para dar de baja Imagenio y njo veas como noté el cambio.
- Tener la Play conectado por cable al router es la mejor opción, la conexión por wifi puede tener altibajos (que a fin de cuentas es lo que ocasiona las caídas).
- Desactivar el modo cinematic y ponerlo en modo simulación (esto está donde las opciones de las cámaras). El modo cinematic es el que genera "zooms", en las contras sobretodo, y si nuestro rival lo tiene desactivado se produce un "desajuste" entre las dos conexiones que genera la caída de turno, si haceis memoria vereis que después de un golpe a la contra se os ha congelado la imagen en muchas ocasiones.
- Ir a "ajustes del sistema" de la Play y desactivar el apartado donde pone "notificación de mensajes". Con esto conseguireis que no os salga el dichoso cartelito de fulano de tal se a conectado/desconectado o mensajes varios, que ocasionan interferencias que a menudo acaban en desconexión.

Creo que me dejo algo, pero eso es lo mas importante, espero os sirva de ayuda [oki]

Tema spammers: la mayoría de páginas de este hilo son quejas respecto a los spammers (no voy a volver a dar mi opinión [rtfm]), y dadas estas circunstancia yo me pregunto...SI EN ESTE JUEGO HAY 5 MODOS DE JUGAR ONLINE(h2H, BARE KNUCKLES Y LOS 3 PESOS DEL MODO OWC), PORQUE NO DEJAIS DE JUGAR EN PESOS PESADOS DE OWC, QUE ES DONDE SE PUEDE SPAMMEAR AL HABER TANTA DIFERENCIAS DE PESOS Y TAMAÑOS, Y JUGAIS A LOS OTROS 4 MODOS DE JUEGO DONDE APENAS HAY SPAMMERS ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????... espera que pongo unos cuantos mas de interrogantes para que quede clara mi enorme curiosidad al respecto??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????




algo tenia qe aver que no sabiamos, vamos a ver si esto soluciona las congelaciones.

sobre tema spamers, que apenas ahy espamers en otros pesos, no se tio, puede que si estes jugando a otro juego diferente al nuestro [+risas] logicamente si tu los ganas a todos no te vas a cabrear ni te va a joder tanto como a los que perdemos mas, pero el echo de ganarlos no es problema solucionado, no pongas tantos interrogantes de asobro porque lo que nos quejamos es lo que vemos todos los dias, y los que estan arriba son los que son i no los inventamos. los mejores de este juego no saben boxear nisiquiera saben hacer una triste combinacion de 3.... y ganan... mientras muchos otros que no estan arriba pero estan intentando aprender la manera de pelear de los que estan arriba, estamos diciendo y no soy el unico que de cada 10 te encuentras 1 que intenta boxear, el resto sabe su unico truco y con eso intenta ganar, otra cosa es que ahi mucha gente buena y que si intenta boxear, tanto aqui en este foro como fuera, pero somos minoria esta clarisimo. de cada 10 encuentras "1".
esta claro crarca [beer] todo bien
me habia olvidado del termino "campero" del bf o del medal of honor jeje me gustaba jugar con sniper y me han llamado asi [poraki] pero bueno,,, si uno es sniper tampoco va a estar mostrandose por todos lados o peleando cuerpo a cuerpo contra una ametraladora jeje
si hago una comparacion entre esos juegos y FNC, el pasito-upper seria como esos q se colocan en una esquina de una calle o casa y disparaban desde ahi, eso en el medal of honor era un bug... ellos no usaban cheats, pero utilizaban esos rincones donde no podias verlos ni con binoculares (quedaban IRREALMENTE escondidos) y mataban a mansalva,,, eso es un bug y el pasito-upper es un bug
el directero es como el q usa la itaka (no se como la llaman en españa... esa arma q dispara perdigones) en lugares cerrados puede acribillarte pero en lugares abiertos no hace nada,,, el directero seria algo asi en FNC, un itakero jeje
bueno ya me queme, saludos
De los pesos pesados se queja mucha gente, pero todos acaban volviendo, será cierto lo que dicen que el hombre es el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra, supongo q es el lado masoquista que todos tenemos dentro [qmparto] [qmparto] , porque en los foros oficiales ocurre lo mismo..mucha queja, pero todo Dios vuelve a los pesos pesados [jaja] [jaja] .

Digefer, como bien dices, fuera de los pesos pesados también puedes encontrarte spammers, pero nunca será lo mismo q en pp, donde el abanico de extremos en todos los sentidos es mucho mas amplio.

Yo también disfruto mucho con el H2H, así como con el modo Bare knuckles, que es una carnicería, pero mola.

Por cierto dos cosas, 1/ mucha gente se desfonda sin darse cuenta pq no le dan importancia a recibir varios golpes x asalto al estómago con jabs y directos, es..como llamarlo...un error óptico psicológico, ya que le restas importancia a esos golpes "inocentes" q parece q apenas hacen daño, ignorando que muy posiblemente los tengan subidos al tope. Yo ahora intento evitarlos a toda costa, y como resultado estoy viendo que llego a los últimos asaltos con la estamina mucho mas alta.

Refrescante; entiendo muy bien que sigas jugando en pesos pesados, en realidad es un vicio. Siempre resultan muy interesantes tus aportaciones.

Ahhhh, sobre el tema de evitar desconexiones olvidé decir que NUNCA peleo contra tipos que tengan menos de 3 lineas de conexión, así evito a japoneses y Australianos (que son con los que tenemos mas incompatibilidad de conexiones).

Para acabar me gustaría que si alguien ha probado el estilo cocky me de sus impresiones, saludos
me sebe muy mal digefer, a sido la mala pata de que estan en mi gym algo tenia que decir, me podia a ver pasado a mi y comentar algo sobre uno que es amigo tuyo que esta en tu gym y algo me uvieses soltao, no?

no somos muchos los que hablamos poraqui asin que ya os tengo un poco de cariño [snif] y comparto mucho de lo que tu has hablado poraqui, asin que nada, unas [beer] y no pasa nada aqui.

ahora en el bf3 que te puedes estirar, la peña se estira cerca de las paredes y solo te sale la cabeza, se ponen en un sitio bueno y ahy se quedan esperando que vengan, eso si que es aprobechar un fallo para jugar irreal, no de francotirador que estas en tu derecho de acampar, si no que gracia tiene ir al cuerpo acuerpo con franco. y ahy esta la diferencia de los que en un momento dado de la partida los estan disparando y se tienen que ir por patas y te escondes y mira te pones al lado de la pared y te sale solo la cabeza, recuperas vida y sales, y otra cosa son los que lo aprobechan y pasan toda la partida en una esquina aprobechando ese error del juego.

dices que te has quemado, espero que no ahia sido por mi. [buuuaaaa]
jaja no crarca aca en argentina quemado es cuando te epxlota la cabeza o te volviste loco por algo, yo empece a hablar del FNC mezclando el bf y el medal of honor y hice una ensalada jaja solo eso
tengo la mayor de las estimas con toda la gente q postea por aqui, igual q tu, y como somos gente normal podemos conversar aunque los puntos de vista difieran a veces,,, esta todo mas que bien [oki]
Drago en lo q comentas de los golpes al cuerpos es asi, y se nota mas en h2h
por ejemplo hay gente q usa a Marciano y pegan abajo y la energia q te roba es increible,, suerte q no muchos se dan cuenta jeje cuando se juega contra este hay q ser muy inteligente y no entrar en cuerpo a cuerpo o encerrarse contra las cuerdas...es una maquina de demoler ese boxeador
en cuanto al estilo coky lo he probado (no lo tengo muy en claro) pero no me convencio, no puedo decirte exactamente el porque ya q no lo recuerdo...
y en cuanto a q en pp el abanico es mas amplio no comparto jeje (me vas a odiar) ya que en todos los pesos hay alturas minimas y maximas, alcance de brazos minimos y maximos, los mismos estilos etc no creo q haya diferencias si quieres buguear.... por ejemplo a mas peso en pesados vas a tener mas fuerza,,, lo mismo en medianos y en livianos
si teneis que echarle la culpa a alguien de tanto exploit es a los parches ya que todos estos juegan por estadisticas tantos golpes r2 por combate igual a victoria. eso no ocurria con el original pues el juego estaba pensado para esto,yo llevo desde el principio en los primeros puestos, jugando practicamente todos los dias, he luchado con los numero uno spammer cuando no lo eran, les he ganado. y he perdido, conforme iban modificando su estilo adaptandose al parche de turno y yo siempre he luchado igual no concibo tirar derechas aisladas sin que precedan de un jab siempre intento adaptarme al estilo del rival si es agresivo le dejo la iniciativa si es corredor soy el que lo busca. no abuso de nada,y tiro golpes de todas las facturas,digo esto por lo siguiente,no todos los que estan arriba son bugueros y aun sabiendo que voy perdiendo en las cartulinas por estos inutiles sigo fiel a mi estilo y no hago lo mismo que ellos aunque intente contrarestarles .pero tambien comprendo que cada uno luche como pueda o sepa, lo que me jode es que al tocar los parametros se descompone todo el equilibrio que habia y aunque tu hagas un combate perfecto te puede llegar una mano y todo el trabajo se va al retrete ya lo entendeis los que a veis pasado por esto.este juego es muy delicado con los skills ,atletismo,envergadura peso etc si trastocas aunque sea por muy poco algo. se jodio o es mas dificil hacerle la contra al bug de marras. en fin sigue siendo el mejor juego de boxeo de todos los tiempos
Llevo jugando desde q salio el juego y hace unos dias no conseguia ganar a los malditos spammers, la verdad q se agradece q maestros como vosotros nos ayudeis jeje, tengo una duda segun leo acabais los combates con muxa mas estamina q yo, q influye realmente en esto? Cuerpo del boxeador?o los parametros d jab frequency etc?


De paso me ofrezco a entrar en algun gym, mi psn id es sucodani85
Buenas a todos

y ganan... mientras muchos otros que no estan arriba pero estan intentando aprender la manera de pelear de los que estan arriba, estamos diciendo y no soy el unico que de cada 10 te encuentras 1 que intenta boxear, el resto sabe su unico truco y con eso intenta ganar, otra cosa es que ahi mucha gente buena y que si intenta boxear, tanto aqui en este foro como fuera, pero somos minoria esta clarisimo. de cada 10 encuentras "1".


Voy a ser más preciso aún, como sabeis, en el peso pesado me he creado un "super-pesado", al que he llamado "DARTH VADER" por haberme pasado al "lado oscuro de la fuerza".

La mejor forma de conocer al enemigo es infiltrandote en sus filas, aparte de que, como arcade, me parto de risa y está bien de vez en cuando ser el verdugo y no la victima (igual en el ligero tengo un Naseem Hamed con peso pluma y cocky y me parto imitandolo, aunque me crujan). Es decir, que esto es un juego y estamos para divertirnos, que a veces le damos demasiada importancia...

Aqui voy a decir lo que veo para contrarrestarlos, pero no lo que compruebo que hace mas fuerte al "super-pesado" para no dar ideas.

De hecho, sería interesante hablar con los moderadores y poder crear un apartado "privado" dentro del hilo o un "hilo privado" para hablar del tema sin dar ideas al que solo se pudiera acceder como en la seccion de compra y venta: con un nº de mensajes y de tiempo registrado). No recuerdo quien dijo que "nos leen" y es cierto. Es más, desde el soporte tecnico de EA, en una duda que tuve, me remitieron a los foros oficiales y tambien al foro de EOL!.

-Paso a comentar y dar ideas. Gane aprox. unos 14 combates de 16 (un 88% de victorias calculé ayer):

.Como hacer mejor al "super pesado" y ser mejor spamer: el que quiera aprender esto que se compre un libro [poraki] . Solo comentar que me enfrente en su mayoria a "super-pesados" y les venci a todos. Incluso a muchos que tenia como evitados antes. Ademas, a casi todos en el primer asalto y a los demas en el 2º. Solo uno o dos me aguanto 2 asaltos y medio. Sería muy interesante tener un "hilo privado" para poder decir porque algunos son tan indestructibles. Es un tema de configuracion de determinados parametros, ya que yo no soy un experto en llevar gorilas y el % de victorias habla por si solo.

.Perdi dos combates con gente que boxeaba. Aqui si doy datos:

Uno con 6.8, 240, 88, momia, creo que muscular atlethic. Me hizo 3 kos en el primer asalto. Un maquina. Se movia con mucha rapidez y soltabas unos golpes muy potentes.

Otro con 6.4, 240, 77, creo que cuerpo atletich. Le reventé un ojo (en la realidad habrian parado esa pelea porque el corte estaba dentro del parpado) pero como era pequeñajo y delgado, se dedico a pegarse como una lapa y castigarme abajo regularmente todos los asaltos. No sé como lo hacia, pero con una guardia text (clasica) no le entraban apenas mis mamporrazos. Al llegar al 7º asalto yo ganaba a los puntos pero el me hizo 3 KOS en el mismo asalto, por haberme dejado sin estamina poco a poco.

Nuevo mensajepor GOAT-SPA Ayer 18:33
De los pesos pesados se queja mucha gente, pero todos acaban volviendo, será cierto lo que dicen que el hombre es el único animal q tropieza dos veces con la misma piedra, supongo q es el lado masoquista que todos tenemos dentro, porque en los foros oficiales ocurre lo mismo..mucha queja, pero todo Dios vuelve a los pesos pesados.


Aparte del lado masoquista o que es como el tabaco como han comentado, creo que la principal razon es que casi todos los que estamos aqui somos amantes del boxeo y al ser este el mejor juego de boxeo que hay, queremos seguir jugando, pese a sus defectos.

Refrescante; entiendo muy bien que sigas jugando en pesos pesados, en realidad es un vicio. Siempre resultan muy interesantes tus aportaciones.


Gracias por el comentario, viniendo de ti es un honor

Ahhhh, sobre el tema de evitar desconexiones olvidé decir que NUNCA peleo contra tipos que tengan menos de 3 lineas de conexión, así evito a japoneses y Australianos (que son con los que tenemos mas incompatibilidad de conexiones).


Muy buena aportacion. El otro dia jugue con un tio que no se si lo hacia a proposito o no, pero 2 asaltos duraron 30 minutos (cronometrados). Todo el rato "waiting for user) (pero no perdia la conexion). Lo mosqueante es que de vez en cuando, durante unos segundos, iba normal y entonces te metia una contra. Así llevaba el tio 12 combates ganados, ninguno por KO. Yo me desconecte en el 3º y supongo que todas las demas victorias serian por lo mismo. Un futuro campeon del mundo! xd

Yo también disfruto mucho con el H2H, así como con el modo Bare knuckles, que es una carnicería, pero mola.


Ya puestos a hacerlo realista, deberian llevarlo a las maximas consecuencias. Al pelear sin guantes deberia ser como cuando se peleaba sin guantes en el boxeo real o cuando se usaban guantes de pocas onzas, en los que se fracturaban nariz, pomulos, costillas, e incluso saltaban los dientes en algunos golpes (tengo un combate en el que no lo aprecias al ser en blanco y negro, pero se oye a los comentaristas decir: "acaba de perder 4 dientes")


En cuanto al estilo cocky, ya me lo habian recomendado dos compas del gimnasio y el otro dia lo probe en 9 combates y las conclusiones que saque son:
.Te da muchisima agilidad tanto para moverte como para meter contras.
.Combinaciones rapidisimas: yo no soy de combinar, sino de golpes sueltos, pues bien, teniendo las combinaciones al 5, de vez en cuando sacaba unas combinaciones rapidisimas que no sabia ni como las habia hecho

-El resumen, me enamoré de ese estilo “cocky” hasta el punto de que quiero probarlo en mi peso medio. Y, como creo que eres de combinar, ese estilo te va a encantar.

ahora en el bf3 que te puedes estirar,


Pregunta de novato en consolas: por lo que comentaisdel BF3.... los cheaters/exploits/bugeros/spamers, etc estan en todos los juegos online? ¿No es algo aislado de este juego?


por misterchampi Ayer 22:30
si teneis que echarle la culpa a alguien de tanto exploit es a los parches y


Y a EA por crear un juego plagado de bugs en el online y de "irrealidades" impropias de un simulador.

Mensajepor kewell Hoy 01:23
Llevo jugando desde q salio el juego y hace unos dias no conseguia ganar a los malditos spammers, la verdad q se agradece q maestros como vosotros nos ayudeis jeje, tengo una duda segun leo acabais los combates con muxa mas estamina q yo, q influye realmente en esto? Cuerpo del boxeador?o los parametros d jab frequency etc?


Te recomiendo que te leas las guias de Liando, eso te aclarara todas las dudas. Tambien puedes buscar en el hilo un post titulado "La biblia del Fight night champion " que recopila los mejores consejos.

Un saludo!
bueno, estoy apunto de dejar el juego aparcado, no se si definitibamente, por lo menos un tiempo pa desconectar, ayer eche unas partiditas hth pa probar lo de la configuracion pa tener menos conjelaciones.

en hth ahi menos spameo logicamente porque los boxeadores estan equilibrados, aunque ahi ciertos boxeadores que si que se pasan de skill y si no has jugado mucho en hth te puedes llevar solpresas.

se coja el rival el boxeador que sea siempre acepto y juego, en el caso de peso pesado suelo cojer mucho Ali, que el ultimo parche lo jodieron bastante, pero creo que esta bien otra vez, porque ya no se le va tan brutalmente la estamina, solo tengo un cuidado, me espero a ver que elige el rival, si coje a fros o tengo la suspecha que va hacer el cambio en ultimo momento pa cojer el frost, yo cojo a tyson que con el me cargado a muchos frost... y si veo que elige otro box y no va hacer el cambio pues pillo Ali. ahyer me enfronte a frost que parecia otro frost del cual me avia enfrontado antes, tenia mil y pico victorias a no se cuantas derrotas, tendria que ser de los dearriba, siempre pillando a frost.... los tres primeros rounds no tiraba y me esperaba en las cuerdas citandome pa que fuese para el y yo inteligentmente me acercaba le metia un golpe o dos y me iva, pa no consumirme de estamina, ya atacare cuando decida el señor pelear... total que a partir del tercer asalto fue a por mi y que solpresa, era como el frost que te encuentras en el modo historia, no podia hacer nada contra el, ni contrarestar sus golpes ni cubrirlos, me destrozaba con la defensa puesta, no pude hacer nada, pero nada. con un par de ostias que me pellla ya se iva toda la vida.

el pavo antes de comenzar a jugar ya me mandaba mensajes diciendo cosas en ingles, de las cuales pillas algo de lo que dice, cuando termino el combate me dijo que era un loser, que me quedado frustado , inpotente por no poder hacer nada y se reia, asin muy contento el, algo tendria contra mi, a lo mejor lo apalize en owc, o en hth con otro boxeador el... yo le conteste que no que el loser es el que no boxea... me dijo gritando remach! remach!! yo le dije ok remach pero hacemos un tyson vs Ali puedes elegir el que tu quieras, Ali o Tyson me da igual, o cojemos los boxeadores que tu quieras pero que no sea frost, ok? va REMACH! REMACH!! VAMOS ijo puta REMACH!!!... nada el tio sin " FROST" no quiso el muy cobarde. quien es el loser aqui? ja!

conclusion no peleare nunca mas contra frost, pero aveces te hacen el cambio rapido y te obligan jugar contra el.


sobre lo que dices refrescante sobre el bf3, ahi armas que estan desfasadas y la gente lo aprobecha en mapas mas cerrados y puede ser una autentica mierda si muchos se cojen la misma arma trucada, gente mala mata mas de lo que mata gente buena con otra arma, igual como en este juego, luego en el caso del bf3 ahy mapas ms reales mas grandes y ahi ya es mas abilidad de cada uno de vision de combate y estrategia. sacan parches oficiales ( anunciados ) que tapan las armas estas y de un dia pal otro ves que nadie se coje esa arma ya. ahi cosas de ese tipo y luego ya estan los que manipulan el juego desde fuera que hacen cosas muy raras, pero de esos ves de 100 ves a 1 ya que lo echaran de la partida rapidamente. ahi tramposos como todos los juegos, lo que es excusivo en el fight night champion es la cantida de ratas que ahi, no e jugado a todos los juegos del mundo, pero de los que e jugado es el que mas exploids ahi y con diferencia, hasta el punto que son muchos mas que de los que son normales, supongo que en los juegos asin de deporte que es 1 contra 1 es donde ahy mas, puede que en juegos de futbol y tal sea igual que esto, pero no e jugado lo suficiente para comprobarlo, creo que este juego tiene el record de esto. diciendolo de otra manera jamas me e encontrado con un simulador que la mayoria de la gente no intenta hacer y aprender lo que esta simulando y busca cosas raras con tal de ganar, eso nunca lo avia visto, tb tengo que decir que los simuladores puros y duros, los relaciono mas en aquellos juegos que se centran en manejar una maquina como en la realidad, como simuladores de aviones, o de coches, trenes, etc. en consola no encontraras un simulador duro y bueno como puedes hacerlo en pc, que se centran mas en hacer un simulador real que no hacer un simulador que guste y venda a todos los publicos, para grandes y pequeños, los simuladores puros y duros no ahy tramposos porque esos juegos solo los aguantan los que realmente les gusta.

tb tengo que decir que este juego por ser de consola, es un simulador bueno lo malo que ahi mucho publico que no lo juega con intencion de boxear y a mas se sienten como en casa porque son mayoria, si fuese al reves se sentirian mas raros y puede que terminasen intentando boxear. lo que me refiero que jamas en un simulador "no de deporte" me e encontrado que ahi que aprender a contrarestar a gente que hace cosas raras que no tene nada que ver con el juego... en un buen simulador apretando un boton lo tienes claro... como no sepas vastante manejar los controles de tu aparato se te va a estropear lo mas seguro... o puede que no sepas ni ponero en marcha... estoy comparando simuladores distintos no de deporte, que entiendo que los sim de deportes puede ser mas complicado que l mayoria vaya a intentar emularlo. entiendo, pero es mi manera de verlo.

tb en un juego en que es uno contra uno, es mas complicado, ya que si son partidas de varios jugadores y ahy uno que hace trampas el resto lo echa o se le tira encima, pero claro si da el caso como aqui qu encima ponen videos y hablan como si fuesen lo mas de lo mas, es pa tirarse de los pelos.

weno es mas de lo mismo pero ahora mismo no estoy con animos de hablar de otras cosas, ya digo que lo voi aparcar un poco, los japoncitos del otro dia me jodieron vastante.

sobre la conexion lo de las rallitas que te salen, avezes con pocas rallas, juegas bien, pero segun el rival es muy diferente. y aun que mire de cojer gente que tenga rallitas hasta verdes, que la mayoria es buena conexion, aveces esas rallas son super inestables y tanto sube como baja, algunos que e peleao que en principo tenia rallas luego me a ido peor que con otro sin rallas. aveces m carga mal el juego i ni siquiera me sale lo de las rallas, no sale nada y ahi ya voy ciego.


no quiero quejarme del juego pero diria que cuando ya tienes cierta experiencia y ganas vastante mas que pierdes, bueno vas haciendo tienes rachas que estas animado, hasta que te encuentras una serie de rivales de estos imposibles, y que da mucha rabia perder, porque te gana de una manera tan esquerosa que da mucha rabia y como es un monton de cosas acumuladas, aparte de los spammers, las jodidas desconexiones, que si os acordais en un tiempo fue terrible lo de las desconexiones, se pruducian muchisimas y eso quema casi mas que perder contra botoneros, pues eso que la botella esta muy llena y a la minima se derrama. y eso se palpa en el ambiente que muchos estamos asin, mas animados menos, pero con la botella llena.



bueno de momento lo dicho voi a aparcar el juego pa ver si se vacia un poco la botella y desconectar un poco que al final voy a criticar el juego y no quiero [qmparto] yo solo.


misterchampi escribió:si teneis que echarle la culpa a alguien de tanto exploit es a los parches ya que todos estos juegan por estadisticas tantos golpes r2 por combate igual a victoria. eso no ocurria con el original pues el juego estaba pensado para esto,yo llevo desde el principio en los primeros puestos, jugando practicamente todos los dias, he luchado con los numero uno spammer cuando no lo eran, les he ganado. y he perdido, conforme iban modificando su estilo adaptandose al parche de turno y yo siempre he luchado igual no concibo tirar derechas aisladas sin que precedan de un jab siempre intento adaptarme al estilo del rival si es agresivo le dejo la iniciativa si es corredor soy el que lo busca. no abuso de nada,y tiro golpes de todas las facturas,digo esto por lo siguiente,no todos los que estan arriba son bugueros y aun sabiendo que voy perdiendo en las cartulinas por estos inutiles sigo fiel a mi estilo y no hago lo mismo que ellos aunque intente contrarestarles .pero tambien comprendo que cada uno luche como pueda o sepa, lo que me jode es que al tocar los parametros se descompone todo el equilibrio que habia y aunque tu hagas un combate perfecto te puede llegar una mano y todo el trabajo se va al retrete ya lo entendeis los que a veis pasado por esto.este juego es muy delicado con los skills ,atletismo,envergadura peso etc si trastocas aunque sea por muy poco algo. se jodio o es mas dificil hacerle la contra al bug de marras. en fin sigue siendo el mejor juego de boxeo de todos los tiempos



hola champi, comparto lo que dices, ahy espamers que te ganan y punto, pero a cuantos los estas apalizando y por culpa de ese skill descompensado te a pillao un solo golpe y se a terminao la pelea... y no estoy hablando de que te estas defondando tirando golpes... me refiero que lo estas ganando bien, lo tienes super controlado, el no sabe ni que hacer, y no te pilla con un golpe bien dado, si no un golpecito de mierda que la maquina a decidio que es golpe difinitivo. me dices que el tio se a estao reservando y te a pillao con un golpe que te cagas vale, pero un tio que a estao tirando al aire, que lo has trabajado bien, le has dejao sin estamina, el no sabe ni donde esconderse y puff te pilla con un golpecito y se a terminao el combate. esto pasa mas aun en owc cuando comienzas y tienes la defensa muy baja y tu rival tiene un golpe a 20 ya, el otro dia vi a uno con overall 79 y me enseño tenia un golpe a 20 ya, yo no le enseñe nada y le di pa aceptar y el se fue...

en fin... nos vemos.
Hola Crarca seguramente te enfrentaste contra el nro 2 de h2h, un perdedor de mierda q solo juega con Frost y ademas te boludea con mensajes, un pobre loquito…

Hablando de este juego y otros yo pienso lo siguiente:
En todos los juegos hay 3 tipos de errores:
errores groseros, errores medios y errores finos
Todos los juegos cuando los sacan tienen errores groseros en el online
Luego por las quejas de los jugadores los desarrolladores los arreglan con algun parche y quedan los errores medianos
Luego se arreglan y quedan los errores finos,, esos q nunca se arreglan y son lo q hay q lidiar eternamente
El gran problema de FNC es que todavía tiene errores groseros y medianos (obviamente tambien finos)
Un error grosero es el aprovechamiento de los OVRs,,, jugadores como mi amigo el japones esta nro 3 en el ranking pesados owc solo peleando contra novatos
Creo q el nro 1 de livianos en owc hace lo mismo, ya q su AOL es nro 5 (esto significa q no no pelea contra nadie importante…)
Un error mediano es el aprovechamiento de los directos de potencia, jugadores como SIM-ONE (1ero del ranking mundial de pesados owc es un ejemplo) y millones q existen en el online son ejemplo.
Y el error fino, ese q creo nunca se va a arreglar es la puntuación de los uppers o el aprovechamiento de esto con los famosos pasito-upper (el jugador MA7 es el claro ejemplo de esto)
Ese es el gran problema para mi de FNC, aun pasado mas de 1 año de su salida tiene errores grandes
En todos los juegos existe y existiran imbeciles q quieren ganar a toda costa, pero a medida q pasa el tiempo con los parches estos van desapareciendo y quedan los mejores bugueros (los q nunca desapareceran de este juego y de todos),, esto no pasa en FNC ya que muchisimos mediocres o malos jugadores dominan los rankings aprovechandose de esto
No voy a entrar en detalle de los q aprovechan los errores finos ya q seria entrar en un terreno psicologico q no me interesa para nada jeje, ,,, aunque yo creo q son tipos con muchisima habilidad aprovechada para el mal,,,,,si se dedicaran a boxear como dios manda serian tipos para admirar realmente, pero lamentablemente solo se dedican a perfeccionarse en el aprovechamiento de bugs… una pena por ellos.
Bueno, esta es mi conclusión sobre FNC espero poder sacarme la bronca y postear cosas mas interesantes sobre el juego jeje
saludos
Este juego cada dia es mas curioso, tras probar el estoy cooky, y bajar el peso del medio brawler, venia a postear que era una maravilla combina súper rápido y tal, siguientes dos combates me como dos flash KO, con la stamina a full, contra dos tíos q solo iban hacia atrás como tontos, otro mas y pierdo a los puntos contra otro a no hacia mas que ir atrás y step, no había forma de meter una combinación. Todas iban a su guardia y me comía contras sin sentido, lo peor es q iba atrás todo el rato con pasos y su estamina iba como la seda.

Siempre se me han dado bastante mal los q yo llamo ratas, q no paran de correr atrás y pasos como locos pero es q cuando son con las guardias q no hay forma de entrarles ya me diréis como lo hacéis, solo consigo acorralarlos poco tiempo y tp es muy efectivo ya que siguen ganando en tarjetas y no se ve daño en su stamina ni cabeza.

Llevo en medio con este brawler 136-29 pero creo q lo llevo mal configurado para las ratas y buggeros, ya que llevo directo al 13 solo hooks al 19, upper derechas al 20 cabeza y cuerpo, hooks izq al cuerpo 15 y jab y directo cuerpo al 1 ya q no los solía lanzar nunca, ahora me veo a quizás la forma de ir mermando a una rata sin exponerme a una contra fácil seria lanzar al cuerpos salir con el máximo rango de un jab o directo abajo.

Que opináis? Como lleváis vuestros golpes?


Pd: es increíble como coinciden nuestras opiniones digefer jaja, muchas veces no respondo al hilo xq pienso q solo podría escribir " pienso igual q digefer" jajaja
Hola Germi en relacion a los golpes mi opinion es q lo q hay q cambiar es la forma de boxear (mas q tratar de poner mas golpes en straight o en uppers etc etc)
yo lo q hago con los exploitds es boxear contra/exploitds (o sea cambiando mi forma de boxear normal ó natural)
lo q generalmente hago es pegarles swings de potencia arriba y los espero,,, cuando vienen le tiro ese swing q puntua bastante bien,, asi cuando muestran las primeras 3 tarjetas ellos seguramente se van a desesperar y ahi la cosa es mas facil (aunque nunca hay q confiarse)
A veces les pego straights de potencia abajo para desfondarlos (no tengo ese golpe subido para nada,, pero igual funciona) pero le pego ese unico golpe los 4 primeros rounds
A veces varío entre swings y straights abajo
Depende mucho del exploitd al q me enfrente (esto lo hago con los buenos exploitds, contra los mediocres juego a mi modo)
Es una mierda jugar asi, Drago habia comentado q se les puede ganar boxeando a esta gente, pero para mi forma de jugar no es asi ó no es nada sencillo, y como no quiero perder en manos de un idiota voy a hacer lo imposible para ganarle
No me ha ido nada mal,,, aunque no me satisface lo q he conseguido ya que el 80% de los combates son contra robots y son siempre peleas aburridas (por mas q les gane dando catedra de boxeo si el rival es un automata no tiene el mismo gusto a q si el rival fuera un buen jugador ó uno con variantes..)
Me alegro q coincidamos en las opiniones aunque creo q a todos nos pasa lo mismo en mayor o menor medida con este juego
Saludos
Que estilo de golpes llevas tu digefer? no se porque pero ultimamente he estado probando varios y noto bastante la diferencia, por ejemplo en pesados si q llevo el straight a tope, con estilo frazier no hacia tantos cortes ni tantos stuns directos o flash ko, en cambio fue poner estilo klitschko y ver como stuneaba rapidamente con unos cuantos straights, por lo tanto si que influye mas de lo q yo pensaba. Frazier es uno de los q mas me gusta, pero el hook de izquierdas q es uno de los golpes q mas me gustan lo hace muy corto y pierde mucho rango, eso contra los counters o bracilargos va fatal.
Germi yo uso lo siguiente:
Cuerpo muy gordo (el muñeco tiene tetas y panza de borracho jaja), inside fighter, 260kg, altura 6.0, brazos 76, peekabo, frazier (no se si me olvido de algo) ahh la guardia esa q se cubre con los 2 brazos arriba,, no recuerdo el nombre, la q usaba liando
he probado todos los estilos y este es el q mas me gusto ya q aguanta mucho y pega fuerte
tengo un record de 316-48 y estoy 35 en el mundo ahora (esto no es para fanfarronear sino para mostrar q ese estilo me sirvio)
en medianos tengo lo mismo en otra cuenta y fui campeon del mundo (ahora lo tengo abandonado a ese muñequito ya q me dedico unicamente al peso pesado para ver hasta donde puedo llegar)
igualmente lo q pienso es q cada uno tiene q encontrar el estilo q mejor se adapte a la manera natural de boxear de uno mismo
por ejemplo si yo uso un counter-puncher a mi no me sirve de nada ya q no domino las contras, ni los pasitos laterales ni los pasitos para atras etc etc,,,, los jabs tipo Ali no me gustan,,, los directos tipos Roy Jones los odio etc
en cuanto al cross solo lo uso cuando veo q puedo o si lo tengo cansado o contra las cuerdas ya q como comentas es peligroso contra directeros
En cuanto a lo q comentabas de esos tipos q usan esa guardia super cerrada para mi sigue siendo un misterio
me he encontrado a pocos (gracias a Dios) a los q les he pegado hasta con el monitor de la TV y de 1000 golpes solo le conecte 5,,, una cosa rarisima, q es lo q hacen no lo se pero es imposibles meterles manos, por suerte no hay muchos con este truquito Oooh
Como llegar a ser un top

Medidas del Boxer :
-Altura: 6´3-6´6”
-peso: 220-235
-Rango: 78-85
-Cuerpo: muscular thick – big man
El type seria un Brawler. De estilo, primordial que sea rápido de piernas y con buen bloqueo.
A la hora de asignar las Xp:
Directo a la cabeza a tope. El jab no hace falta que esté a tope pero altito. Uppercuts derecho a la cabeza al 20. Uppercuts al cuerpo lo mas alto posible. Le asignamos alguna xp mas a hooks a la cabeza y pocos mas al cuerpo .
Block, chin y heart a tope. Combinations lo mismo. Y lo máximo posible a head mov.
La prioridad son el upper a la cabeza, uppers al cuerpo, directo la cabeza.
Con un bóxer así puedes pelear en todos los terrenos que te plantee tu contrincante:
Directear.
Pasito upper cabeza.
Pasito directo.
Puedes reventarle la estamina a base de uppers al cuerpo. 500 si hace falta. Así luego te entrarán mejor los directos a la cabeza.
Está claro que los golpes no se deben soltar sin ton ni son. Y que también influye la habilidad de tu oponente. Pero nada que no se pueda conseguir con un poco de práctica para mecanizar cuatro cosas. Y directo al top!!!...
Ah!. Me olvidaba. Si sabes como lagear mejor. Te resultará todavía más fácil.
CRARCA

si coje a fros o tengo la suspecha que va hacer el cambio en ultimo momento pa cojer el frost, yo cojo a tyson que con el me cargado a muchos frost..

conclusion no peleare nunca mas contra frost, pero aveces te hacen el cambio rapido y te obligan jugar contra el.


Ese es otro error del HTH, ¿que pintan ahí boxeadores ficticios?

Yo siempre juego con Tyson. Lo que hago es que le doy a aceptar y luego a rechazar, para que vea que voy a jugar con Tyson, pero que como coja a Frost (poraki). Y espero que el elija. Una vez el acepta, yo acepto. Se puede coger cualquier jugador, excepto Frost. Para "super pesados" ya tenemos el OWC.

ahi tramposos como todos los juegos, lo que es excusivo en el fight night champion es la cantida de ratas que ahi, no e jugado a todos los juegos del mundo, pero de los que e jugado es el que mas exploids ahi y con diferencia


Gracias por aclararlo amigo!

bueno de momento lo dicho voi a aparcar el juego pa ver si se vacia un poco la botella y desconectar un poco que al final voy a criticar el juego y no quiero [qmparto] yo solo.


Bueno yo ya he criticado algo hoy y puede que todavia me queje de algo mas xd


digefer Ayer 17:15
errores groseros, errores medios y errores finos


Perfecta tu explicación, muchas gracias!

Nuevo mensajepor Germinator Ayer 20:39
Este juego cada dia es mas curioso, tras probar el estoy cooky, y bajar el peso del medio brawler, venia a postear que era una maravilla combina súper rápido y tal, siguientes dos combates me como dos flash KO, con la stamina a full, contra dos tíos q solo iban hacia atrás como tontos, otro mas y pierdo a los puntos contra otro a no hacia mas que ir atrás y step, no había forma de meter una combinación. Todas iban a su guardia y me comía contras sin sentido, lo peor es q iba atrás todo el rato con pasos y su estamina iba como la seda.


Los que conozco que usan cocky lo combinan así: cocky, cross, power, muscular atlethic. Uno de ellos está nº 30 del mundo en pesados y es un fiera boxeando.

Siempre se me han dado bastante mal los q yo llamo ratas, q no paran de correr atrás y pasos como locos pero es q cuando son con las guardias q no hay forma de entrarles ya me diréis como lo hacéis, solo consigo acorralarlos poco tiempo y tp es muy efectivo ya que siguen ganando en tarjetas y no se ve daño en su stamina ni cabeza.


No me jodas, entonces soy una rata! xddd. La base de mi boxeo es golpear andando hacia atras (no dando pasitos para meter contras) sino pelear tipo whitaker, retrocediendo. Y si veo que el tio solo suelta golpes de potencia y veo que es insider/brawler, entonces le bailo todo lo que puedo mientras le lanzo jab al 20 y algun directo.

Respecto a las guardias es otra cosa que me intriga. Yo llevo el chin/heart/bloqueo al 20 siempre y me como un montón de golpes. Y hay gente, con cuerpos delgados incluso, que no hay forma de meterles un golpe. Creo que puede influir esto que descubri sobre las medallas:

Reflexes: how quicbly your block can be raised, its effectirveness against combinations punches, and the speed in which you are able to throw a counter punch

Traduccion del translator. "Reflejos: cómo quicbly el bloque puede ser planteado, su effectirveness contra golpes de combinaciones y la velocidad en que eres capaz de lanzar un contador de perforación"

Lo que entiendo que significa: lo rapido que puedes poner el bloqueo, su efectividad contra combinaciones y la velocidad con la que puedes lanzar un golpe de contra.

Quizá ahí esta la clave de un buen bloqueo, poner la medalla de oro en reflejos.

Llevo en medio con este brawler 136-29 pero creo q lo llevo mal configurado para las ratas y buggeros, ya que llevo directo al 13 solo hooks al 19, upper derechas al 20 cabeza y cuerpo, hooks izq al cuerpo 15 y jab y directo cuerpo al 1 ya q no los solía lanzar nunca, ahora me veo a quizás la forma de ir mermando a una rata sin exponerme a una contra fácil seria lanzar al cuerpos salir con el máximo rango de un jab o directo abajo.
Que opináis? Como lleváis vuestros golpes?


Yo al principio, probé a poner el jab al 20 y spamear. Luego, con otro boxeador, al ver que los directos reforzados al cuerpo hacian daño teniendolos al 1, los puse al 20. ¿Resultado? En ambos casos hacian el mismo daño al 1 que al 20...

Lo que si parece que hace mucho daño y es muy dificil de cubrir es el uper de derecha al 20 al cuerpo.

Nuevo mensajepor digefer Ayer 21:28
Germi yo uso lo siguiente:
Cuerpo muy gordo (el muñeco tiene tetas y panza de borracho jaja), inside fighter, 260kg, altura 6.0, brazos 76, peekabo, frazier (no se si me olvido de algo) ahh la guardia esa q se cubre con los 2 brazos arriba,, no recuerdo el nombre, la q usaba liando
he probado todos los estilos y este es el q mas me gusto ya q aguanta mucho y pega fuerte
tengo un record de 316-48 y estoy 35


Menudo animal tiene que ser. Cuando me encuentro con uno asi tiemblo. Pegan unos golpes tremendos!

por SinexSensi Hoy 00:59
Como llegar a ser un top

Medidas del Boxer :
-Altura: 6´3-6´6”
-peso: 220-235
-Rango: 78-85
-Cuerpo: muscular thick – big man
El type seria un Brawler. De estilo, primordial que sea rápido de piernas y con buen bloqueo.
A la hora de asignar las Xp:
Directo a la cabeza a tope. El jab no hace falta que esté a tope pero altito. Uppercuts derecho a la cabeza al 20. Uppercuts al cuerpo lo mas alto posible. Le asignamos alguna xp mas a hooks a la cabeza y pocos mas al cuerpo .
Block, chin y heart a tope. Combinations lo mismo. Y lo máximo posible a head mov.
La prioridad son el upper a la cabeza, uppers al cuerpo, directo la cabeza.
Con un bóxer así puedes pelear en todos los terrenos que te plantee tu contrincante:
Directear.
Pasito upper cabeza.
Pasito directo.
Puedes reventarle la estamina a base de uppers al cuerpo. 500 si hace falta. Así luego te entrarán mejor los directos a la cabeza.
Está claro que los golpes no se deben soltar sin ton ni son. Y que también influye la habilidad de tu oponente. Pero nada que no se pueda conseguir con un poco de práctica para mecanizar cuatro cosas. Y directo al top!!!...


Perfecto lo que has descrito. Tenia en mente hacer algo parecido para el proximo box, pero con muscular atletich y sin movimiento de cabeza (ya que no se usarlo).

Ah!. Me olvidaba. Si sabes como lagear mejor. Te resultará todavía más fácil.


¿que es lagear?

Un saludo y gracias, gran aporte!

Pd. Como anecdota contar que ayer, con mi "super pesado", me enfrenté a otro igual (mismas medidas, cuerpo, etc) que llevaba muchas victorias y apenas derrotas y le gané por Ko. Luego me mando un sms diciendome "great pussy skill", que segun el translator es "habilidad de gran chocho" xd . No se si es eso lo que quiso decirme, supongo que querria decir que "vaya coñazo de habilidades que has configurado porque me has ganado con ellas". Lo que no me explico es que, peleando en igualdad de condiciones, aun haya gente que se queje. El que puede quejarse es el que usa un boxeador "real" contra uno de "ciencia ficcion"....

Pd2. ¿Sabeis de algun hilo en el foro donde se hable de boxeo?
Sobre el asunto de los ratas que conste que me parece tan feo por el tema de los jueces y la estamina, que un Tio vaya atrás todo el rato con steps y guardia puesta y la stamina vaya perfectamente es una warrada, con uno de los tuner si retrocedías mucho tiempo, o hacías demasiados steps se reflejaba en la perdida de stamina, por no decir que en la vida real los jueces muchas veces tienen en cuenta quien lleva la iniciativa en un combate, con la facilidad que hacen las contras en este juego y la puntuación desorbitada de las mismas es un autentico martirio jugar contra gente q juega así. Sobretodo gracias a los programadores y su gran idea del perfect block, debes hacer gala de una grandísima habilidad para dejar pulsado un solo botón, luego en lugar de tener q dar dos veces rápidamente hacia atrás para hacer un step, lo hacemos mas sencillo aun para q quede todo un poco mas ruin en conjunto, con solo dar un toque. Oye cuando hacías lean en FN anteriores no se recuperaba estamina, vamos a cambiarlo q si recupere, mas lentamente eso si, para mi todo eso han sido atrasos y han promovido el juego ratuno, que no digo q tu lo seas, ya has comentado q no abusas de los steps. Pero a estas alturas que ellos mismos no se den cuenta de como se juega a su juro tiene delito, casualmente hay un post igual a estas quejas en el foro oficial.
Germinator escribió:Sobre el asunto de los ratas que conste que me parece tan feo por el tema de los jueces y la estamina, que un Tio vaya atrás todo el rato con steps y guardia puesta y la stamina vaya perfectamente es una warrada


-Yo no voy atras con la guardia puesta, porque entonces me pongo a tiro facil. Lo que hago es pelear como Lewis/whitaker:
.Andando hacia atras y golpeando con el jab o con el uno dos
.Bailando hacia la mano tonta del rival y evitando su mano buena, mientras meto jabs y directos
.Sólo pongo la guardia cuando estoy a tiro del rival o cuando,p.ej., me arrincona contra las cuerdas o si es un insider/brawler de los que se pega a ti y no deja de golpearte. Entonces intento salir de ahí con un uper/cross/empujando y sigo con el baile.

Es decir, intento utilizar la envergadura y alcance para mantener a raya al rival usando la maxima de que "la base del boxeo es izquierda y piernas", creo que es un boxeo legitimo que han usado algunos campeones. Aunque claro, como lo espectacular es plantarse a intercambiar golpes (eso es lo que levanta al publico de los asientos en la vida real y en el juego), algunos de estos campeones nunca han sido valorados por el publico (como Lewis)


, con uno de los tuner si retrocedías mucho tiempo, o hacías demasiados steps se reflejaba en la perdida de stamina,


Yo solo doy dos pasitos para atras cuando se me pegan mucho. Escuché a un comentarista de marca tv comentar lo bien que hacia esto un boxeador (creo que Gamboa) porque cuando estaba en el cuerpo a cuerpo y no podia meter el directo, retrocedia uno o dos pasos "creando su espacio" para meter el golpe.

Todo esto refleja la realidad del boxeo. Y el juego es muy fiel a ello, sobre todo en el off line. El problema no es esto, el problema es el abuso que se hace de algo determinado en el on line. Esa es la raya que marca la diferencia entre un directero/counter/etc y un spamer: el abuso. Una cosa es que tu boxeo se base en algo, y otra que solo hagas ese algo.


Lo de las puntuaciones de los jueces depende de la federacion/organizacion. Algunas priman llevar la iniciativa y otras no. Miro sino a Mayweder la iniciativa que lleva. Para mi es lo mas parecido a un spamer counter en la realidad....

De todas formas, en el juego, por lo menos en el peso medio, si solo retrocedes con el 1-2 y el otro lleva la iniciativa con una variedad de golpes le dan el asalto a el, aunque tu efectividad sea mayor.

con la facilidad que hacen las contras en este juego y la puntuación desorbitada de las mismas es un autentico martirio jugar contra gente q juega así.


Estoy de acuerdo contigo, los spamers counters me desesperan. Llegué a no jugar contra ningun "floy mayweder" por eso: dos contras por asalto y a huir y a irse a las cuerdas. Si les buscas te comes otra. Cuando llegas al 4º y ves que pierdes a los puntos, te toca llevar la iniciativa...y a comerte mas contras. No recuerdo como, pero en el medio consegui contrarrestar a los spamers counters (en OVR 87) con los consejos del foro. Pero aun asi, es un coñazo.


Sobretodo gracias a los programadores y su gran idea del perfect block, debes hacer gala de una grandísima habilidad para dejar pulsado un solo botón


Lo del bloqueo lo veo un error. Es decir, si te fijas en el boxeo real y, sobre todo, en los pesados. Nadie va todo el rato con la guardia puesta, ni las guardias son tan perfectas que si la pones no entran golpes. La guardia puesta totalmente practicamente solo se la ponen los boxeadores cuando estan "grogy"/aturdidos o cuando los avasallan con una lluvia de golpes. Y no creo que la solucion sea poner 4 o 6 tipos de bloqueo (lo que convertiria el juego en haber quien tiene mas reflejos para adelantarse al golpe y bloquearlo)

, luego en lugar de tener q dar dos veces rápidamente hacia atrás para hacer un step, lo hacemos mas sencillo aun para q quede todo un poco mas ruin en conjunto, con solo dar un toque. Oye cuando hacías lean en FN anteriores no se recuperaba estamina, vamos a cambiarlo q si recupere, mas lentamente eso si, para mi todo eso han sido atrasos y han promovido el juego ratuno


En defensa de los programadores diré que debe ser realmente dificil crear un juego que funcione perfecto en el offline y lo haga igual de bien en el online. Y mas siendo un juego minoritario y sin competencia.

Es decir, lo que funciona muy bien en el offline(diferentes estilos: counters, outsiders, etc), se desvirtua por el abuso en el online.

Y al no tener competencia tampoco hay gente que aporte ideas de como solucionar los problemas. Por ejemplo, en los juegos de disparos en primera persona, hay cientos de titulos. Así es facil que unos corrijan los errores de los otros. En este practicamente estan ellos solos y, como los potenciales compradores en relacion a otros juegos son pocos, tampoco creo que EA les de demasiados recursos.

, que no digo q tu lo seas, ya has comentado q no abusas de los steps.


Curisosamente en el legacy si daba dos pasitos y crochet y no veas como entraban. Luego en el OWC me comentaron que bastaba con dar un pasito, pero no consigo hacerlo. Cuando lo intento me crujen jajjaa, apenas acierto con las contras, aun cuando llevaba un counter. Aparte de que me aburre jugar a ser counter.

Pero a estas alturas que ellos mismos no se den cuenta de como se juega a su juro tiene delito, casualmente hay un post igual a estas quejas en el foro oficial.


Yo creo que han renunciado a mejorar este FNC y las supuestas "actualizaciones fantasma" para mejorarlo (que luego duran 4 dias) son en realidad pruebas de los programadores de cara al siguiente juego de la saga, para mejorarlo. Por ejemplo, cuando le metieron mcuha fuerza a los golpes al cuerpo para acabar con los kink-kong y enseguida los derrotabas. Despues le quitaron bastante fuerza y ahora lo han vuelto a dejar como siempre.

No me parece muy bien que se me use de "cobaya" de cara al siguiente juego, pero si sirve para mejorarlo, bienvenido sea.

Un saludo.
Lo principal que hace falta para evitar TODOS los posibles sploids de los que os quejais es tener subido el HEAD MOVEMENT como mínimo a la penúltima estrella, buen bloqueo, saber anticiparse a los movimientos del rival y soltar unas 7/15 manos potentes abajo por asalto.

Explicar en que me baso para decir esto me llevaría varias páginas, pero el resumen sería ese. Solo decir con respecto al head movement lo siguiente:

- Al tenerlo tan alto podeis ser vosotros los que contragolpeeis al rival, al esquivar sus manos a la cabeza.
- Cada vez que os lanzen un directo arriba, si entrais girando por el lado opuesto de donde lo lanza teneis contra segura a vuestro favor (no es necesario quitar la guardia al hacerlo, ya que al tener el HM tan alto lo hace igualmente muy rápido).
- Vuestra defensa contra todos los exploids que intenten directos, pasitos y uppers o contragolpeadores, NO SE LIMITARÁ SOLO AL BLOQUEO, UN HM ALTO ES IMPRESCINDIBLE PARA AMPLIAR EL ABANICO DE OPCIONES A LA HORA DE DEFENDERSE.
- Todos los spammers son carne de cañon cuando pierden fuelle, y el HM alto es muy importante para provocar ese desgaste, ya que lo que mas desgasta la estamina son los golpes potenciados al estómago y los golpes fallados "al aire".

Coño me voy a seguir jugando al paintball con mis colegas, es que estabamos en el descanso y aquí hay ordenadores para planificar estrategias (hay frikis en todos los sitios [toctoc] ) y he aprovechao para comentar esto.

BANZAI [uzi] [uzi] [uzi]
Una pregunta, alguien tiene el nick del usuario que habia q mandar las reclamaciones d elos combates? le gane a un tonto que en la cuenta laguea y encima me dan derrota a mi, luego me manda mensajes riendose.

PD: Por aqui estoy en directo ahora por si quereis ver al pesado...

http://es-es.twitch.tv/germinator_2pac
Hola a todos, hoy vengo con una pregunta relacionada con las medallas endurance y condition, como no tengo ni idea de ingles lo he intentado con el traductor pero tampoco me aclara mucho. Esto en lo que dice el juego:

Endurance or anaerobic resistance dictates the rate your current stamina level will burn off


-Traducciones:
.Resistencia o resistencia anaeróbica dicta la tasa que será quemar su actual nivel de resistencia
.Resistencia: dicta la tasa será quemar su actual nivel de resistencia.
.Resistencia: dicta la tarifa que su nivel de resistencia corriente quemará
.Resistencia: determina la tasa de su nivel de resistencia actual se quemará

Condition or aerobic resistance dictates the rate your maximum stamina level will burn off


-Traducciones:
.Condición o resistencia aeróbica dicta la tasa que será quemar su nivel máximo de resistencia
.Condición: dicta la tasa será quemar su nivel máximo de resistencia
.Condición: dicta la tarifa que su nivel de resistencia máximo quemará
.Condición: determina el tipo de su nivel de resistencia máxima se quemará

¿Alguien me puede explicar que significa cada medalla y en que se diferencia la de "endurance" de la de "condition"?

Un saludo y gracias

Pd. Gracias GOAT por los consejos.
SinexSensi escribió:Como llegar a ser un top

Medidas del Boxer :
-Altura: 6´3-6´6”
-peso: 220-235
-Rango: 78-85
-Cuerpo: muscular thick – big man
El type seria un Brawler. De estilo, primordial que sea rápido de piernas y con buen bloqueo.
A la hora de asignar las Xp:
Directo a la cabeza a tope. El jab no hace falta que esté a tope pero altito. Uppercuts derecho a la cabeza al 20. Uppercuts al cuerpo lo mas alto posible. Le asignamos alguna xp mas a hooks a la cabeza y pocos mas al cuerpo .
Block, chin y heart a tope. Combinations lo mismo. Y lo máximo posible a head mov.
La prioridad son el upper a la cabeza, uppers al cuerpo, directo la cabeza.
Con un bóxer así puedes pelear en todos los terrenos que te plantee tu contrincante:
Directear.
Pasito upper cabeza.
Pasito directo.
Puedes reventarle la estamina a base de uppers al cuerpo. 500 si hace falta. Así luego te entrarán mejor los directos a la cabeza.
Está claro que los golpes no se deben soltar sin ton ni son. Y que también influye la habilidad de tu oponente. Pero nada que no se pueda conseguir con un poco de práctica para mecanizar cuatro cosas. Y directo al top!!!...
Ah!. Me olvidaba. Si sabes como lagear mejor. Te resultará todavía más fácil.


hola sinex, este post es ironico?

Germi creo q la persona para reclamar es un tal Jazboo o algo asi del foro oficial, creo q liando ha hablado con el,creo q hay q enviarle un privado con la informacion de la pelea que te envian por e-mail (creo q es asi, nunca lo hice,,)
eso me ha pasado un par de veces, de ganar la pelea y q te la den como perdida,,, creo q es otro truquito de los rivales
tambien alguna de esta gente se desconectan en la 2da caida y la pelea queda como inexistente,, no se lo q hacen pero lo hacen [enfado1]
buenas,voy adar mi opinion de lo que deberian ajustar en el juego. admito sugerencias y opiniones a ver si estos americanos miran este foro y toman nota.empezemos pues: el que abusa del bloqueo perfecto golpes aislados los para y se rompe con combinaciones, abuso de pasos(step) perdida de velocidad y stamina,abuso de esquivas perdida de reflejos y rango, abuso del runner back perdida de stamina y puntuacion en cartulinas negativo,abuso de los toros locos (caminan adelante y tiran 1000 golpes) perdida de fuerza y stamina en golpes fallados o blocados,abuso de counters, no puntuan tan alto pero si exista el peligro de irte al suelo. flash ko solo por acumulacion de daño (premio)o que te pille totalmente con la stamina 0 y un golpe a la contra,golpes reforzados (r2) con la misma mano perdida de fuerza y velocidad.puntuacion de golpes arriba y abajo esta bien como esta. a la cabeza puntuan mas pero al cuerpo te pasa factura perdida de stamina y velocidad.venga animaos y decir que os parece.
estoy de acuerdo con todo misterchampi
creo q todos esos puntos ya estaban en FN4
en mi opinion deberian hacer lo mismo q FN4, aca todos los items q vos comentas ya estaban implementados y probados en el online y no habia problemas, el unico bug q habia en esta saga (obviamente aprovechado por MA7) eran los cross rapidisimos arriba y abajo (q no se como lo hacian) de mano izquierda ó derecha que te enganchaban y no podias hacer nada. Ese era para mi el unico bug de ese juego, despues todo lo demas era mucho mas real que FNC
esa es mi opinion, dejar todo lo probado en FN4 y mejorar ese bug q comentaba
refrescante escribió:Hola a todos, hoy vengo con una pregunta relacionada con las medallas endurance y condition, como no tengo ni idea de ingles lo he intentado con el traductor pero tampoco me aclara mucho. Esto en lo que dice el juego:

Endurance or anaerobic resistance dictates the rate your current stamina level will burn off


-Traducciones:
.Resistencia o resistencia anaeróbica dicta la tasa que será quemar su actual nivel de resistencia
.Resistencia: dicta la tasa será quemar su actual nivel de resistencia.
.Resistencia: dicta la tarifa que su nivel de resistencia corriente quemará
.Resistencia: determina la tasa de su nivel de resistencia actual se quemará

Condition or aerobic resistance dictates the rate your maximum stamina level will burn off


-Traducciones:
.Condición o resistencia aeróbica dicta la tasa que será quemar su nivel máximo de resistencia
.Condición: dicta la tasa será quemar su nivel máximo de resistencia
.Condición: dicta la tarifa que su nivel de resistencia máximo quemará
.Condición: determina el tipo de su nivel de resistencia máxima se quemará

¿Alguien me puede explicar que significa cada medalla y en que se diferencia la de "endurance" de la de "condition"?

Un saludo y gracias

Pd. Gracias GOAT por los consejos.


Van relacionados los dos, la primera es la velocidad a la que baja tu stamina actual, es decir lo que baja según vas dando golpes y demás, y la segunda es la cantidad total de estamina. Para un ejemplo mas entendible seria Diciéndote q podrías tener un boxeador q gastara poca stamina total y la barra general aguantara bastante, pero tuviera poca condición y le bajara rápidamente al lanzar varios golpes y tardaría mas en rellenarse dicha barra aunque le fuera muy grande.
Buenas.

Lo primero decir que yo respeto todas la maneras de boxear: Cada uno es libre de pelear como le venga en gana. Pero joder, me toca mucho las pelotas, como a vosotros, que de cada 10 partidas 9 sean una mierda pq hay mucha gente que lo único que quiere es ganar ganar y ganar como sea. Hace unos dias ponia alguien por aqui un post del foro oficial con las estadisticas y comentarios de uno de estos. Y alguien le recriminaba que eso que hacia era irreal y que eso no era boxeo. Que este juego era un simulador de boxeo. Y la gente se rió en su cara. Que FNC es solo un juego y que lo importante era ganar. Que de simulador nada. Que si a el le gustaba emular boxeo, perder y ser un fustrado que le parecia perfecto pero que para ellos lo importante era ganar y punto.

En fin, que ese dia andaria un poco caliente y puse el tipo de box que me suelo encontrar ultimamente. Y lo del lagear....Es que el otro dia me cruce con uno que ya era de traca. "I´ll make you quit" se llamaba. No empezaron ni las presentaciones y ya se tiro la pantalla en negro durante 20 minutos. El tio tenia puesto musica y le oia hablar. Entonces entendí lo del nombrecito. A los 20 minutos empezaron las presentaciones y lo mismo. Cada round fue interminable. A la segunda vez que lo tiré se desconecto rapidamente. Se ha de ser muy miserable.....

Espero que nadie se haya molestado y de cualquier manera mis disculpas.

Otra cosa, lo de reportar las desconexiones. Yo leí el post en el foro oficial. Pero cuando me pasó e intente volver a leerlo ya no lo encontré. Igual lo han borrado. Le escribí a Jazzbro y ni me contestó. En otra ocasión que cometí un error con las xp también le escribí y esa vez si que me respondió y varias veces. Me parece que se han tirado atras con el asunto. Es que hay gente muy cabrona y que le saca partido a todo. Encontré un post en otros foros enseñando a la gente como engañar a los de Ea para sacarles xp y demas gratis. Ya os podeis imaginar por donde voy....

Yo,en el deporte real, aerobico/anaerobico lo relaciono con resistencia-fondo / potencia. El ejercicio aerobico ( correr p.e ) te da fondo y resistencia. El ejercicio anaerobico ( ejercicios cortos pero muy intensos ) te dan potencia. Vamos, lo que ya ha comentado aquí el compi.

Y por último, sumandome a las sugerencias, me sumo a lo ya sugerido que me pareceria cojonudo. Y que buscaran la manera de restringir o condicionar la asignación de xp a los boxers.

Un saludo.
hola sinex el post del foro oficial era yo jeje
a estos bobos les escribi q esto era un juego de simulacion de boxeo, y algunos tarados me escribieron q era un perdedor q ellos solo querian ganar etc etc de taradeces,,, el tema es q yo me rio de ellos ya q los verdaderos perdedores son ellos, ya q lo q hacen es solo buguear y encima postean sus peleas y cuelgan los resumenes de los golpes donde solo se ven q usan el step-upper, unos imbeciles
yo te preguntaba sobre tu post, si eso de laguear era una ironia,,, no me quedaba claro
de mi parte no estoy molesto para nada,, solo q no entendia si era ironico
Hola, por mi esta bien lo de las sugerencias, creo que en ver de tocar cosa por cosa, creo qu tocando unas pocas cosas ya arreglarian todo sin tener que tocarlo mucho. para owc es muy inportante que modifiquen la manera de poner XP, si no por mucho que toquen, el problema sera imposible de arreglar. esto ya se a dicho pero lo digo otra vez porque creo que es lo que mas descompensa el juego. y los pesos que se limite el peso segun el tipo de cuerpo y altura. los de la defensa de 6 puede ser muy lioso, pero no estaria mal que puedas intercambiar entre defensa cerrada y abierta, eso probocaria que la gente no se repita con los golpes, porque tendra que engañar para pillarlo con la defensa cerrada o abierta.


Sobre la medalla conditions, yo creia que lo unico que hace es mantenerte mas tiempo la barra al maximo de cuando pones a un rival en rojo. cuando pones a uno en rojo a ti se te pone la barra a tope y no se te gasta en un ratito, la medalla conditions lo que te hace es alargar este tiempo de la barra al maximo. eso es lo que me contaron una vez y siempre e creido que era asin por eso esa medalla nunca la pongo, hasta que no estoy a tope de XP.


saludos.
seguimos ,xp limitacion no mas de 5 puntos de diferencia por cada mano de los tres golpes, upper, hook ,directo.sin embargo chin, health, combination, block, head move, sin restriccion. eliminacion de medidas imposibles envergadura, talla, peso (para ver medidas reales maximas mirar hth) el blockeo a 6 bandas estaba bien me acuerdo del round 3 pero era irreal, sobre todo el parry pues te quedabas 1 segundo o 2 (depende del tipo de golpe normal o haymaker)con cara de lelo, todavia tengo que verlo en algun combate real si es que existe,3 caidas en un mismo round se para el combate,amonestacion de empujones (atencion he puesto empujon el clinch se permite mas y abuso de empuje restar 1 punto en cartulinas esto es real pues empujar no se tolera asi como el clinch) importantisimo, corregir error de esquina (botella de agua sin agua por dios) [carcajad] venga continuad vosotros.
concuerdo misterchampi
el bloqueo tendria q ser como FN4, bloqueando arriba y abajo solamente,,, sino seria un infierno de movimientos.
recuerdo q jugando FN4 tenia los pulgares destrozados,,,, habria q ver eso tambien jeje
en cuanto a envergaduras tendrian q ser las normales (como bien dices tomar el h2h como referencia) nada de alcances de brazos kilometricos o super cortos... nada q sea propenso a explotar,, solo realidad
y eliminar de una puta vez esta imbecilidad de los OVRs,,,, nada peor q este invento, que sea como FN4, se eligen los puntos q uno quiere poner a tope, todos iguales y listo,,, nada de OVR78 u OVR91,,, esto es otro bug para explotar, y ni hablar de los inconvenientes que traen las busquedas de rivales por este motivo.... un desastre
Muy bueno lo del agua en la botella. [carcajad] [carcajad] No se si lo habeis dicho pero también quitaria los golpes bajos,cabezazos y burlas. Podrian poner como trabaja el cutman. Y en función de tu nivel que trabajara mejor...Que los types no fueran totalmente definidos. Que partiendo de varias bases pudieras retocar ligeramente algunos parametros ( parecido a lo que se puede hacer en el offline ). Que den información detallada de cada uno de los estilos. Que si desgraciadamente tienen que corregir errores, que avisen y que expliquen en que afectan. Que siempre me tengo que enterar por vosotros. Y por favor, que quiten las putas repeticiones. Y puestos a pedir, estoy harto de que siempre me salga mexico como escenario. Que cada vez que oigo un mariachi empiezo a salivar y me pongo tenso...En el h2h mas boxeadores actuales y menos ficticios.
digefer lo del ovr esta bien lo que has dicho .a eso le añadiria mini juegos para subir el atletismo, entrenamientos (saco puching pesas etc..)en vez de medallitas.en cuanto a los golpes bajos tiene que haber ,es mas le pondria el mordisco en la oreja y retorcer el brazo en clinch (especialidad tyson) XD y es verdad eliminar personajes ficticios para eso esta el ovr, el problema son las licencias.otra cosa que pondria son las fintas como en ufc que puedes amagar un golpe, eso vendria muy bien para los counters . por pedir que no quede
yo el ovr lo veo pesimo, ya que genera un problema grave en las busquedas de rivales:
mucha gente no juega con ovrs mayores
mucha gente se queda clavada en ovrs bajos para incrementar su record
por suerte los motores de busqueda mejoraron, recuerdan lo q costaba conseguir rivales hace unos meses? era imposible
para mi tendria q crearse un boxeador con todos los puntos disponibles, por ejemplo todos con OVR90 y a la mierda..... sino es dejar abierto un agujero para buguear de alguna forma, o evitar pelear por direferncias de ovr etc
Buenas.

Pensando sobre lo que decis, el OVR y las Xp son el gran problema. Y el OVR va ligado a las XP y las medallas, una fuente de ingresos extra para Ea. Este juego tiene muchisimas variables y todas estan ligadas de alguna manera. Es por eso que cada vez que intentan arreglar alguna cosa se jode otra/s. Si no quieren quitar esto de las xp y los ovr deberian cambiar cosas. Deberian obligar a la gente a que úsara los puntos xp ganados. Que el ovr fuera igual para todos los types y que no pudieras asignarle mas a un golpe y nada a otro,etc. Igual para todo el mundo. Todo el mundo tiene que llegar al máximo en todo. Ya existen los diferentes estilos que personalizan tu boxer. A parte de la altura. peso y demás. Aunque es cierto que lo mejor seria quitarlo.
seria bueno eso de obligar a consumir los puntos xp ganados
pero tambien pasa q muchos jugadores reinician permanentemente sus carreras y esto genera permanentes diferencias de OVRs...
Yo tengo un boxeador en pesados con ovr88 y la mayoria de mis rivales tienen ovrs menores, por ende conseguir peleas es dificil.
O sea q tener un boxeador en nivel y ovr alto es una desgracia
Para mi la mejor opcion seria que todos los boxeadores creados tengan el mismo ovr, al maximo (como en FN4) asi la tendencia a elegir peleas se reduciría
Tambien me parece mal las diferencias de ovr en h2h...los q usan a Tyson tienen mas posibilidades de ganar si uno elige a Frazier por ejemplo, lo q hace q en h2h se usen siempre los mismos boxeadores (tyson, marciano, louis, y ni hablar de la locura de crear un Frost...)
digefer no me he expresado bien. queria decir que lo que dijiste estaba bien pero se ha entendido de otra forma. porsupueto que tenia que ser como tu dices :) pero con las prisas no acabe la frase.voy a corregirlo
priemero decir que ayer volvi a echar una partida, pero el network se jodio, pude echar dos partidas de las cual uno me gano solo haciendo el golpe ese que es un recto mandado con el cuerpo tumbado a la izquierda, tenia mala conexion pero la verdad que no podia hacer nada, y tampoco irme porque tengo el boxeador lento de piernas. e visto ya a varios intentando esa tecnica. menuda porqueria.

continuando con lo de las sugerencias, lo que dices misterchapi de despues de 3 ko se termina el combate, no se como estan las normas ahora mismo pero creo que es una cosa que pueden ponerse deacuerdo antes del combate, si se aplica la regla de los 3 ko o no.

las medallas y XP no lo van a quitar por mucho que nos gustaria, les da mucho dinero y es el futuro de los juegos pa sacarnos too lo que puedan, asin que si no dejaran ponerse XP en un golpe mas de 3, 4, 5 cuadrados de diferencia ya seria un avance importante, y tb que te obliguen a gastarte el XP, para que ahyan rivales en todos lo niveles y no se apalanque la gente, pueden ir reniciando el box pero no aumentar su record, ya que cada combate te obligan a gastar el XP. mejor sacarlo, pero como va a ser que no, pues con una cosa de este estilo creo que ya seria mucho mejor. ya por pedir tb que ahya un arbitro porai en medio, aunque se llevaria mas ostias... [carcajad], lo de amagar un golpe estaria genial. cosas que dan rabia y no sirven pa nada, quitaria las repeticiones como dice SinexSensi, solo sirve pa joder. los golpes sucios los quitaria para poner cosas mas inportantes, pero si tienen que estar que te amonesten a la primera, que alguinos dan hasta 3 golpes sin que les digan nada, y te puede producir un corte. lo de empujar y cojer eso tiene que estar, eso si es boxeo, pero sin posibilidades de hacerlo servir para truquitos. y de momento por ultimo voy a pedir a ver si pudiesen salir las chicas que pasean el numero del round, a ver si pudiesen salir sin ropa, no se si seria pedir mucho, pero eso tb seria un buen avance para el sim. [bad]

saludos.
[plas] ja ja ja que bueno crarca lo de las tias (yo habia pensado que salieran en tanga)mi mujer me dice que pongo cara de paleto cuando salen jj son las hormonas . en cuanto a las caidas efectivamente se pueden pactar,los golpes sucios a la segunda eliminado, acordaos del segundo mordisco de tyson vs holyfield y estos individuos que solo tiran 4 golpes por asalto que interviniera el arbitro y le amonestara por falta de combatividad algo asi como en ufc 3 que si estas en una posicion sin hacer nada el arbitro detiene el combate y los pone de pie ,aqui seria simplemente una amonestacion sin que ganen el asalto claro.lo mas seguro es que todo esto que comentamos caiga en saco roto pero si algun guiri lo lee y lo pone en la web oficial aunque lo haga suyo con tal de que le hagan caso nos conformamos [oki]
misterchampi que boxeador usas en h2h?
yo estaba usando a tyson pero veo q este pierde mucha energia los ultimos rounds, y contra tipos rankeados y q conocen este modo de juego (yo recien estoy comenzando) pierdo casi siempre en los ultimos rounds...
siempre suelo escoger el mismo que ellos en pesados. en medios, robinson o roy jones y ligeros duran . juega en distintos pesos que te dan mas puntos y ascenderas mas rapido.yo te espero aqui te guardo el puesto. ;) mira nuestro amigo goat que con treinta ypocos y tres derrotas ya esta el 7000y pico. observa tambien la conexion(las rayitas)
voy a probar otros pesos a ver q pasa, a roy jones lo he probado pero me resulta muy livianito,, como q le pegan un poquito y no se la aguanta
yo ya tengo un record de 99-14 y estoy nro 2000, como se sube rapido me da mas vicio jeje XD esperame a ver si puedo meterme entre los 10 [sonrisa]
EA SPORTS ha comunicado hace 2 días que han comprado la compañia THQ, que son los que sacan la franquicia de videojuegos UFC Undisputed. Es decir que el sueño de muchos usuarios del UFC de tener un juego de MMa con el sistema de físicas de un Fight Night (q es muy superior) se hará realidad.

Se habla de muchos millones de euros por la operación y con esto nos aseguramos que EA podrá hacer lo que tenían en mente hace 2 o 3 años, q es alterner cada año un Fight Night con un EA Sport mma, de tal manera que tendremos un juego de cada franquícia cada 2 años.

EA se ha hecho también con la licencia de UFC, de tal manera q ahora tienen la licencia de practicamente todos los luchadores de MMa y de todos los boxeadores (antiguos y actuales).

Las cifras de ventas de los 3 últimos Fight Night, y de los últimos 3 UFC Undisputed son de 14 millones de copias (7 millones cada una, quedando la cosa al 50%). Con esta macro operación EA SPORT se asegura los beneficios totales de los 2 simuladores de peleas mas conocidos en el mundo de los videojuegos sean íntegros para ellos.

Ahora solo queda esperar que saquen antes el próximo Fight Night, que el UFC Undisputed.


Por último y volviendo a nuestro tema comentar que ahora estoy centrado en un Boxer Puncher, es el estilo mas equilibrado entre potencia y velocidad que nos ofrece el juego; solo hay que mirar los atributos que tiene con todas las medallas de oro puestas, saludos
si es cierto,con jones tienes que ir con cuidado, tienes que esperar al intercambio de golpes hasta que pasen 4 asaltos. me alegra tu posicion ,calidad te sobra,andate con ojo con los que escogen a ray leonard aqui ellos son los spammer,y goat ese es el estilo que llevo yo en medio voy 85 1 la perdida por congelacion yo le he puesto old schol
hola Drago, q buena esa noticia
ojala saquen un nuevo fight night pronto
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