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Germinator escribió:Buenas de nuevo,
Os paso un par de combates que he jugado hace un rato.
El primer combate no tiene historia, el tio con tantos combates perdidos y aun no le ha pillado la mecanica al juego.
El segundo combate es interesante xq es otro de los bugeros, los spammers de jab y straights, hay varios asaltos interesantes pero los 3 ultimos son donde mas se marca la pauta de como se debe jugar a los spammers estos cuando ya estan cansaditos.
El ultimo es un combate contra un tio q no era malo pero q soltaba demasiadas manos intentando acabar rapido pero lo q hacia era quemarse su stamina, es un buen video para ver como con un poco de pausa y castigo abajo estos combates estan ganados facilmente.
http://www.twitch.tv/germinator_2pac/b/316430576
GOAT-SPA escribió:Muy buen video Germinator; es un buen ejemplo de como ganar a esos spammers
Yo le añado alguna cosilla de cosecha propia, como entrar rotando hacia el lado contrario de donde lanzará el directo SIN QUE SE DIFERENCIE LA ROTACIÓN DE CUANDO ESTOY CAMNINANDO, es decir, que sin dejar de caminar suelto rapidísimamente la seta izquierda para hacer la entrada de cintura y golpeo de contra con la derecha (mi mano atrasada). Que se vea todo como una sola secuencia.
Hago esto porque si el no sabe si le voy a entrar andando o haciendo el giro de cintura, es cuando le puedo meter mi contra y evitar la suya. Que sepa que no solo puedo desplazarme en cualquier dirección o caminar hacia él, sino también también entrar rotando. Todo lo que sea para que no pueda imaginar lo que voy a hacer, ya que es en esa situación cuando se preparan la contra y te la cuelan.
Has hecho una pelea cojonuda, yo con mi conunter puncher tendría que vigilar mas sus manos en los primeros asaltos, ya que estoy viendo que una mano tonta a la contra puede acabar con el counter puncher fulminado por un Flash Ko (ya me he "comido 3).
Otro tema que bastante gente desconoce; si quereis saber quienes son los tipos mas peligrosos en el online, NO hay que mirarlo en el primer apartado que sale por defecto cuando entras en "monthly awards" (premios mensuales), sino que hay que ir donde pone "PROSPECT". Lo digo porque en el que sale por defecto pone "Fighter of month" (boxeador del mes), no es otra cosa que el tio que tiene un mejor record de victorias y derrotas SIN TENER EN CUENTA EL OVERALL... AHÍ ESTAN LOS "LISTOS" QUE PELEAN USANDO TIOS CON POCO OVERALL (y muchas veces contra los que tienen menos overall que ellos) BUSCANDO SOLO LA VICTORIA y eso afortunandamente lo catiga el juego con muchos menos puntos ganados por combate.
Sin embargo el ranking del apartado "Prospect" es lo rápido que vas subiendo en el ranking en relación a todos los demás jugadores, por eso muchos enfermos tramposos con mucho tiempo libre como Lucky-ozuma o akazizi (los dos japoneses manda wevos) que estan 1 y 2 de Fighter of month NI SIQUIERA ESTÁN ENTRO LOS 100 PRIMEROS DEL RANKING DE PROSPECT, y por contra los que están primeros en este último (por ejemplo stefanepp) son tios que boxean con boxeadores a tope y no rehuyen ninguna pelea, especialmente si el rival está bien ranqueado, ya que saben que te dan mas puntos si ganas (y te resta menos si pierdes).
Este sistema de puntuación está muy bien elaborado y ha sido así en los Fight Night anteriores; si quieres subir de ranking tendrás que jugarte las castañas contra los que están arriba, ahí está el premio, si por contra solo quieres un buen record a cambio de subir en los rankings, pelea contra paquetes y ponte poco Overall (y saca mucho tiempo para selecionar esos rivales asequibles y que te van a proporcionar poco reto/diversión).
Un claro ejemplo de estos últimos es que si miras sus rankings mensuales, verás que tienen un AOL (nivel del boxeador rival) muy bajo para las peleas que llevan; los dos japos que he mencionado antes llevan un AOL de SOLO 4 con mas de 700 combates uno y 200 el otro
Casi todos los que miran el foro oficial, así como todos los fans de la saga (entre los que me incluyo ) saben todo esto que os estoy contando...y muchos de vosotros que tampoco lo sabiais ya estais avisados .
Es importante que en un juego tan competitivo como este LA GENTE SEPA QUIÉN ES QUIÉN .
Como último ejemplo y para acabar de reafirmar esta teoría, que sepais que Lucky Ozuma nunca ha jugado una partida en el modo Head to Head, y Akazizi tiene 259 victorias contra 122 derrotas; ESE ES REALMENTE SU NIVEL EN ESTE JUEGO y no el de 285 victoria y 13 derrotas que NOS QUIERE "VENDER" EN OWC.
Bueno os dejo que voy a ver una peli con unos colegas que no sueltan la Play
CRARCA escribió:Felicidades Campeon!
campeon de europa y español voy a de emocion. jjjjjj
cerveza para todos llujuu!!!
maikel_luis escribió:Por cierto, este sábado 5 de mayo gran velada de boxeo. Maywether vs Cotto y Canelo vs Mosley. Espectacular.
los campeones eligen mucho las peleas (hablo de los campeones del mundo) y pueden tener el cinto meses y meses ya q solo pelean con ovrs bajos
coromiba escribió:Buenas noches, me compre el otro dia el juego, me acabe el modo champion y le he estado dando al legacy, hoy me ha dado por jugar online y he ganado 1 y perdido 2, bueno el tema es que me gustaria saber como empareja el sistema a la gente, veo que los 3 con los que me he pegado tenian mi overall pero 2 han sido combates normales, uno muy ajustado, pero el otro ha sido acercarme y meterme una y ni stun, directamente al suelo y a la segunda que me acerco ha pasado lo mismo y ya ni me he levantado.... es eso normal?, el tio es dios?, yo soy muy malo? xd
Otro tema es el tema de Gyms que no se como va, que son como clanes?
Saludos
digefer escribió:hola refrescante la verdad q es una mierda encontrar en mayoria a esta gente q se dedica a arruinar el juego
como consejo te diria q si al primer round notas q el rival es un estupido directero nunca te confies,, ya q por mas q te cuides de esos golpes alguno entrara indefectiblemente y tu daño aumentara
y si tu daño esta por encima del 70% el flash ko estara mas latente q nunca, ya q eso influye y tu guardia se hace mas debil ademas
tambien depende el tipo de boxeador q uses, yo uso un insidefighter y estos aguantan mas,,, tambien uso un outsidefighter y este se cae muy a menudo si esta lastimado,,,
asi q como consejo si juegas con algun idiota y ves q estas adelante en las tarjetas utilizando una tactica determinada, no la abandones hasta el fin de la pelea, es preferible ganar por puntos en estos casos
volviendo al tema de los OVRs mi boxeador tiene ovr88 ahora y veo q me cuesta mas encontra peleas, o si me aparece alguno siempre es el mismo una y otra vez,,, esto es porq la mayoria juega en ovrs bajos y sin medallas, esto lo comprobe cuando yo mismo me quite las medallas y me salian jugadores por todos lados cada vez q queria pelear
GOAT-SPA escribió:Buenas gente, para los que no me teneis agragado en la play, que sepais que hace 2 días mas o menos nos han puesto una actualización fantasma (ghost tunner) que resumiendo.. por todo lo que hemos estado comentando por mensajes por la Play, la cosa es tal que:
- Los directos (straights) consumen mas estamina que antes, se nota sobretodo con el paso de los asaltos.
- Los golpes al estómago hacen mas daño, de tal manera que ahora te baja mas la vida y la estamina.
Moraleja; según me habeis comentado también bastantes de vosotros, ahora los "straight spammers" se cansan mas, así que teniendo en cuenta que los golpes abajo son mas poderosos, restando así mas estamina al que los recibe y que lo que interesa es bajar la estamina a esos tramposos, ahora lo suyo es meterles un mínimo de 15/20 golpes bien dados abajo por asalto y cuando se vea que empiezan a flojear; darle la vuelta a la tortilla poco a poco..y digo poco a poco porque en dos ocasiones me he precipitao y me he comido esa contra que acaba con la puta tortilla en el suelo ( y mi cabeza también ).
SinexSensi escribió:GOAT-SPA escribió:Buenas gente, para los que no me teneis agragado en la play, que sepais que hace 2 días mas o menos nos han puesto una actualización fantasma (ghost tunner) que resumiendo.. por todo lo que hemos estado comentando por mensajes por la Play, la cosa es tal que:
- Los directos (straights) consumen mas estamina que antes, se nota sobretodo con el paso de los asaltos.
- Los golpes al estómago hacen mas daño, de tal manera que ahora te baja mas la vida y la estamina.
Moraleja; según me habeis comentado también bastantes de vosotros, ahora los "straight spammers" se cansan mas, así que teniendo en cuenta que los golpes abajo son mas poderosos, restando así mas estamina al que los recibe y que lo que interesa es bajar la estamina a esos tramposos, ahora lo suyo es meterles un mínimo de 15/20 golpes bien dados abajo por asalto y cuando se vea que empiezan a flojear; darle la vuelta a la tortilla poco a poco..y digo poco a poco porque en dos ocasiones me he precipitao y me he comido esa contra que acaba con la puta tortilla en el suelo ( y mi cabeza también ).
Buenas GOAT. Gracias por la información. Que máquinas. os enterais de todo!!!....Lo que no puedo entender es pq no avisan de estas cosas. Que es esto de una actualización fantasma...Que cosas más raras. Con razón he notado un incremento de gente que se pasa el ratito tirando golpes al cuerpo. Y yo no soy nada directero. Supongo que responderá a esto que comentas. Bien por lo de los directeros pero mal por los bodyspammer. Pues nada, nos amoldaremos a lo que haya.
Saludos.
SinexSensi escribió:jejejeje......El gobierno esta exprimentando con monos...Muy buena CRARCA. Yo cada vez que enciendo la ps me sale un mensajillo que me advierte de la epilepsia fotosensible. Quizas estos que juegan apretando como locos solo un botón son tios que padecen esta enfermedad. Y les da el ataque y ahhhhh........" Antonio, que al niño le ha vuelto a dar un ataque!!! " " Dejalo mujer, que va ganando ".....Si hay algún epileptico en la sala, que me disculpe.
lo que jode es la cantidad de gente con 300 peleas y overalls bajos
on gremlins!! enserio pensarlo bien, acordaros de como jugaba el de la cresta blanca con la maquinita de vidiojuegos, ya los veo ahi despues de hacer un ko con esa risa suya de despues de romper algo o hacer algo malo y ahy tantos porque los an mojado y se an reproducido, dios mio que vamos hacer?
actualización fantasma (ghost tunner) que resumiendo.. por todo lo que hemos estado comentando por mensajes por la Play, la cosa es tal que:
- Los directos (straights) consumen mas estamina que antes, se nota sobretodo con el paso de los asaltos.
- Los golpes al estómago hacen mas daño, de tal manera que ahora te baja mas la vida y la estamina.
Estoy disfrutando el juego ahora mas que nunca, los spammers se estarán tirando de los pelos
Moraleja; según me habeis comentado también bastantes de vosotros, ahora los "straight spammers" se cansan mas, así que teniendo en cuenta que los golpes abajo son mas poderosos
Teniendo presente la cantidad de desarrolladores que "abandonan" sus juegos una vez están en el mercado...creo que es muy de tener en cuenta que estos de EA siguen teniendo en cuenta a los usuarios de FNC, y eso que ya hace mas de un año que está salió!!!!!
Refrescante muy buenas, con la actualización lo único que ha cambiado es que los golpes abajo se "sienten" mas y restan mas estamina; lo que no quiere decir que los golpes a la cabeza hagan menos daño!!!!! Yo la única modificación que he hecho en mi forma de jugar es que lanzo unos 20/25 golpes abajo por asalto cuando antes no lanzaba apenas ninguno, ya que no le veía el sentido que ahora SÍ tiene.
Casi la totalidad de compañeros con los que hablo x la play están encantados con como ha quedado este parche, ya que te permite acabar mas facilmente contra todo tipo de spammers haciendo tu estilo de combate..Sigo lanzando el 70 % de golpes a la cabeza porque baja la barra de vida infinitamente mas que los golpes al cuerpo (que lo que mas hacen es desfondarte).
Imagino que si no hubieran esta actualizacion la gente seguiría quejandose de que los directeros tienen ventaja...en fin.
GOAT-SPA escribió:CRARCA; para experimentar lo mejor es partir de un punto intermedio, yo en pesados uso un tipo de 6,3, 238 libras y 7,8 de rango..y se nota que con esto consigo un equilibrio perfecto entre potencia/velocidad/consumo de estamina.
Danoness; creo que era Lechuza quien me comento que tiene un colega que trabaja para EA y que están desarrollando el nuevo Fight Night, también me comento que no soltarán prenda hasta que tengan el proyecto muy avanzado..es lo único que se al respecto.
Digefer; efectivamente los golpes al aire también restan mas estamina que antes, yo uso mucho el head movement y creo que es una de las mejores maneras de hacer que tien golpes al aire (con la consiguiente pérdida de estamina y menor recuperación entre asaltos). Yo llevo unos 10 días con la copia digital k compré en la Playstation Store y no he sufrido ni una sola caída/desconexión, incluso noto el juego como mas fluido y rápido.
Para acabar me reafirmo al 100% en que los spammers han pasado a mejor vida; estoy convencido de que la única manera en que puedo perder un combate contra un spammer es por un ko directo. Me jode decir esto porque no quiero parecer prepotente; pero insisto en que si no me despisto con los ko,s directos, es casi imposible que pierda contra esa gentuza. Por supuesto no soy el único, muchos compis del Gym y del juego están vapuleando a conocidos spammers.
Lo mejor de todo es que sigo peleando simulando las peleas y disfrutando el juego a tope
digefer escribió:hola, en mi opinion algo han tocado pero no es algo muy muy notorio
los directeros siguen igual, quiza hayan tocado algo en la quita de estamina en los golpes lanzados al aire mas que en los golpes al cuerpo
a mi lo q me trae mas problema son las congelaciones y las desconexiones,,, no puedo avanzar en el puto ranking ya a cada rato pierdo una pelea por estos problemas y pierdo como 60 puntos.... asi me la paso siempre en la misma posicion una y otra vez,,, gano 6 peleas pierdo 1 y asi eternamente
liando aun no entendi porque no jugas mas te hartaste del juego? que fue lo q paso?
este juego esta plagado de errores, esta plagado de exploitds, es una mierda jajaja pero tiene algo muy vicioso q es el ranking online y el ver q tu boxeador sube cuando ganas,,, creo q eso ha salvado que destroce el cd del juego unas cuantas veces
vileda escribió:Tras varios días disfrutados tumbando spamers-directeros y me he encontrado una nueva modalidad (me parece haber leido post atras que alguien ya lo ha encontrado) se trata del directero-1-2-cuerpo cabeza, es como el de toda la vida pero este te tira un directo potenciado al cuerpo y seguidamente uno potenciado a la cabeza, este último me lo comía siempre, por lo que le duré nada. El individuo era un tal venom nosequé,es de nuevo cuño pues solo llevaba 9 combates con 1 sola derrota ¿alguien se a encontró a alguno de estos new-spamers? ¿algún consejo para intentar derrotarlos?
yo hace tiempo que pienso dejarlo, pero es como el tabaco, es ver un combate pol marca tv y ya te entra el mono.
siempre tengo el cuerpo en mente, a lo margarito. o a lo tyson de cuando era joven que te hacia combinaciones comenzando por destrozarte las costillas y terminando por arrancarte la cabeza con esas esquivas y combinaciones largas y rapidas propias de otros pesos inferiores, por no hablar de la fuerza.
tengo que hacer la balanza a ver que pesa mas lo que disfruto o lo que me cabreo, esta balanza varia mucho pero cuando se va pal lado del cabreo pesa toneladas.
tiene que a ver un peso ideal para esa altura no? cual creis que seria el peso ideal a elegir?
una pregunta: en este juego creo que el unico stilo que no e probado es el inside, y veo que lo dejais muy bien, tendre que probarlo. que ventaja tiene un iside a uno del estilo tyson que no digo el estilo porque no me acuerdo de como se escribe bien y paso, pero ya me entendeis. es el estilo que le tengo puesto a margarito, creeis que por la forma de pelear de margarito me iria mejor inside?
Por supuesto no soy el único, muchos compis del Gym y del juego están vapuleando a conocidos spammers.
- Lo mejor que tiene este modo de juego es que al margen de que no os encontrareis apenas spammers, SE PUEDEN VER LOS PUNTOS DE XP Y LOS ATRIBUTOS (lo de las medallas) DE LOS BOXERS...Y ESTO QUIERE DECIR QUE PODEMOS ACTUAR EN CONSECUENCIA A LO QUE TENEMOS Y CONTRA LO QUE NOS ENFRENTAMOS,
vileda
GOAT-SPA escribió:K buenas Germinator; es la 1a vez que puedo verme en el otro lado del ring y por tanto puedo ver el efecto k hacen mis golpes y como vas de estamina..pensaba que los uppers al estómago de los primeros cinco asaltos te acabarían pasando mas factura y que te podría recuperar los puntos en los 5 últimos.
Ya me contarás como lo puedo hacer para grabar mis combates y subirlos, porque es una pasada y como una imagen vale mas que mil palabras, los que lo ven pueden ver cosas que hablando se harían un mundo.
Como vi en el 1er asalto que eras bajito, con poco rango y estilo sniper (k sube la puntería y la velocidad del boxeador, pero NO potencia su estamina) pensé...a cansarlo, tiro unas 60/75 manos x asalto y en cuanto le corte la cara ya empezaré a meterle caña en los últimos rounds...los cojones!!!! Yo acabé el combate con 83 de estamina y sabía que me quedaba mas que a tí, pero no sabía que la diferencia era tan pequeña . Esta visto que si usas bien un insider y no lanzas combos muy largos puedes llegar al último asalto con bastante estamina; el mio era brawler, que la suelen conservar un poco mejor, pero no ha sido suficiente.
Con ese DRAGO tenía 6,6 de altura y 80 de rango para lanzar rápidas las combinaciones pese a ser alto; pero cada vez tengo mas claro que por mucho que le ponga el mismo rango, un boxeador mas bajito siempre será mas rápido lanzando las manos..mucho mas. Ahora voy con uno de 6,4 de altura y el mismo rango para apreciar bien la diferencia.
Un placer jugar contigo , cuando volvamos a coincidir vuelve a subirlo que verme desde la esquina opuesta y ver las barras del contrario es la leche. espero volver a verte pronto en el ring un saludo tio
Germinator escribió: Eso si yo creo q aparte del estilo influy mucho el peso y altura a la hora de la estamina, después de tanto tiempo y sigo con las pruebas jaja. Ahora he vuelto al rango 80" y easy.