[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Buenas de nuevo,

Os paso un par de combates que he jugado hace un rato.

El primer combate no tiene historia, el tio con tantos combates perdidos y aun no le ha pillado la mecanica al juego.

El segundo combate es interesante xq es otro de los bugeros, los spammers de jab y straights, hay varios asaltos interesantes pero los 3 ultimos son donde mas se marca la pauta de como se debe jugar a los spammers estos cuando ya estan cansaditos.

El ultimo es un combate contra un tio q no era malo pero q soltaba demasiadas manos intentando acabar rapido pero lo q hacia era quemarse su stamina, es un buen video para ver como con un poco de pausa y castigo abajo estos combates estan ganados facilmente.

http://www.twitch.tv/germinator_2pac/b/316430576
Germinator escribió:Buenas de nuevo,

Os paso un par de combates que he jugado hace un rato.

El primer combate no tiene historia, el tio con tantos combates perdidos y aun no le ha pillado la mecanica al juego.

El segundo combate es interesante xq es otro de los bugeros, los spammers de jab y straights, hay varios asaltos interesantes pero los 3 ultimos son donde mas se marca la pauta de como se debe jugar a los spammers estos cuando ya estan cansaditos.

El ultimo es un combate contra un tio q no era malo pero q soltaba demasiadas manos intentando acabar rapido pero lo q hacia era quemarse su stamina, es un buen video para ver como con un poco de pausa y castigo abajo estos combates estan ganados facilmente.

http://www.twitch.tv/germinator_2pac/b/316430576



Hola, buenos los combates tio, tengo que decir que pa mi es peor el pavo del combate del post anterior que del combate segundo de este que por lo menos te tira el jab tb, el otro era to el rato rotar y recto, rotar y recto.
lo que dices de estos combates que estan ganados facilmente, te refieres a ese ultimo combate, supongo que no te refieres a los directeros? si son los directeros esto te lo tengo que discutir ya que en los dos directeros en el round 2 tenias el ojo echo polvo ya, cualquier descuido te manda a la lona o te destroza el ojo, este ultimo lo has ganado bien y aun asin ta puesto el ojo majo, el combate del post anterior te visto mas apurao, podia averte nokeao con cualquier de los viajes que te a dao.

los videos los grabas desde el juego o tienes un aparato pa grabar ?
si yo pudiese hacer unos videos de combates, me pondria un mando en cada mano o pediria a un amigo que me ayude hacer unos videos de cachondeo sobre como pelean y pondria un combate de directero contra directero, otro combate de pasito recto contra otro de pasito recto, otro combate sobre uno que no pelea contra otro que no pelea y a sin un recopilatorio de los combates mas inutiles, es inportante que los combates sean de rivales con identico spameo, pa que se vea y brille bien la mierda, no hace falta ni que se llegen a tocar con los golpes solo que agan lo que mas saben que es hacer el inutil, luego lo colgaria en un sitio que lo puedan ver todos los aficionados a este juego, y ponerle un titulo bueno, como los mejores combates de fnc o los mejores guerreros de fnc o algo por el estilo, asin a lo mejor al ver el video se les abre los ojos y se dan cuenta de lo que estan haciendo no se parece en nada al boxeo y al igual pasarian verguenza.
si alguno monta un video asin seria la ostia y nos reiremos un rato.

GOAT-SPA escribió:Muy buen video Germinator; es un buen ejemplo de como ganar a esos spammers [oki]

Yo le añado alguna cosilla de cosecha propia, como entrar rotando hacia el lado contrario de donde lanzará el directo SIN QUE SE DIFERENCIE LA ROTACIÓN DE CUANDO ESTOY CAMNINANDO, es decir, que sin dejar de caminar suelto rapidísimamente la seta izquierda para hacer la entrada de cintura y golpeo de contra con la derecha (mi mano atrasada). Que se vea todo como una sola secuencia.

Hago esto porque si el no sabe si le voy a entrar andando o haciendo el giro de cintura, es cuando le puedo meter mi contra y evitar la suya. Que sepa que no solo puedo desplazarme en cualquier dirección o caminar hacia él, sino también también entrar rotando. Todo lo que sea para que no pueda imaginar lo que voy a hacer, ya que es en esa situación cuando se preparan la contra y te la cuelan.

Has hecho una pelea cojonuda, yo con mi conunter puncher tendría que vigilar mas sus manos en los primeros asaltos, ya que estoy viendo que una mano tonta a la contra puede acabar con el counter puncher fulminado por un Flash Ko (ya me he "comido 3).

Otro tema que bastante gente desconoce; si quereis saber quienes son los tipos mas peligrosos en el online, NO hay que mirarlo en el primer apartado que sale por defecto cuando entras en "monthly awards" (premios mensuales), sino que hay que ir donde pone "PROSPECT". Lo digo porque en el que sale por defecto pone "Fighter of month" (boxeador del mes), no es otra cosa que el tio que tiene un mejor record de victorias y derrotas SIN TENER EN CUENTA EL OVERALL... AHÍ ESTAN LOS "LISTOS" QUE PELEAN USANDO TIOS CON POCO OVERALL (y muchas veces contra los que tienen menos overall que ellos) BUSCANDO SOLO LA VICTORIA y eso afortunandamente lo catiga el juego con muchos menos puntos ganados por combate.

Sin embargo el ranking del apartado "Prospect" es lo rápido que vas subiendo en el ranking en relación a todos los demás jugadores, por eso muchos enfermos tramposos con mucho tiempo libre como Lucky-ozuma o akazizi (los dos japoneses manda wevos) que estan 1 y 2 de Fighter of month NI SIQUIERA ESTÁN ENTRO LOS 100 PRIMEROS DEL RANKING DE PROSPECT, y por contra los que están primeros en este último (por ejemplo stefanepp) son tios que boxean con boxeadores a tope y no rehuyen ninguna pelea, especialmente si el rival está bien ranqueado, ya que saben que te dan mas puntos si ganas (y te resta menos si pierdes).

Este sistema de puntuación está muy bien elaborado y ha sido así en los Fight Night anteriores; si quieres subir de ranking tendrás que jugarte las castañas contra los que están arriba, ahí está el premio, si por contra solo quieres un buen record a cambio de subir en los rankings, pelea contra paquetes y ponte poco Overall (y saca mucho tiempo para selecionar esos rivales asequibles y que te van a proporcionar poco reto/diversión).

Un claro ejemplo de estos últimos es que si miras sus rankings mensuales, verás que tienen un AOL (nivel del boxeador rival) muy bajo para las peleas que llevan; los dos japos que he mencionado antes llevan un AOL de SOLO 4 Oooh con mas de 700 combates uno y 200 el otro [flipa]

Casi todos los que miran el foro oficial, así como todos los fans de la saga (entre los que me incluyo ratataaaa ) saben todo esto que os estoy contando...y muchos de vosotros que tampoco lo sabiais ya estais avisados [rtfm] .

Es importante que en un juego tan competitivo como este LA GENTE SEPA QUIÉN ES QUIÉN [plas] .

Como último ejemplo y para acabar de reafirmar esta teoría, que sepais que Lucky Ozuma nunca ha jugado una partida en el modo Head to Head, y Akazizi tiene 259 victorias contra 122 derrotas; ESE ES REALMENTE SU NIVEL EN ESTE JUEGO y no el de 285 victoria y 13 derrotas que NOS QUIERE "VENDER" EN OWC.

Bueno os dejo que voy a ver una peli con unos colegas que no sueltan la Play [carcajad] [carcajad]


lo que comentas de "monthly awards" si estas ahi es porque ese mes has ganado y tas viciao mas que nadie, es una informacion de un mes no necesariamente tienen que ser chetos los que salen ahi, a mas puedes estar en un mes y el siguiente ya no estas, es solo pa ver que has echo en un mes en concreto, igual que la otra informacion que te da tb es de un mes. ahora lo que dices muy bien es en las estadisticas que son supercompletas y lo cuentan todo y si tienes 100 peleas y el promedio de overall de tus rivales es muy bajo eso quiere decir que la mayoria de tus ribales son bajos y eso quiere decir que no te pones el XP y procuras solo pelear con paquetes, que si los ganas en "1 o 2" rounds te dan puntos tb, esto de los puntos no lo tengo comprobado pero creo que es asin, no te fies puede tener muchos puntos y nivel peleando contra paquetes. donde no ahi trampa posible es en el "AOL" pero no lo mires en las estadisticas "monthly awards" son de un mes, no puedes guiarte por ahi, encambio si miras el AOL de las estadisticas "generales" ahi si te da el promedio de AOL correcto de cada uno. que tengas nivel de AOL no asegura que seas buen guerrero "legal" pero si te dice que has ido peleando con los rivales que te toca de tu nivel. por eso ahi que estar contento en hacer un buen record "personal" digo personal porque al igual alguno puede pensar que un record si no es de 300-0 es una mierda record tal y como esta el liston, puedes tener un 50-10, por decir algo y estaras por detras del 300-0 esta clarisimo, pero claro vas a mirar el AOL del de 300 y resulta que tiene el AOL de "1" entonces aunque este infinitamente por delante mio, para mi no es asin y yo puedo estar mucho mas orgulloso que el, porque tengo el AOL mas o menos el que me corresponde. e dicho 50-10 por decir algo, pero digo lo mismo si me dices 50-30, puedes tener ese record que para algunos una caca pero en realidad le das 20 vueltas al de 300. tienes que buscar tu record que personalmente te deje contento, porque el juego es injusto, a ver es injusto pero por otro lado te lo dice todo y solo tienes que mirar pa saber si corresponde a cada uno el sitio que esta. para evitar todo esto overall fuera! o cambiar el sistema de subirlo.

Refrescante lo de los puntos yo diria que no puedes en dos cuentas, yo renicie el box y los perdi, me quede sin. de todas maneras con el tiempo me dao cuenta que no hace falta comprar ni conseguir XP, puedes ir subiendo apoco apoco a medida que vas peleando si te lo configuras bien estaras siempre preparado sin necesidad de comprar ni de hacer spar. es mi opinion me di cuenta que no es lo mas inportante.


PD. el otro dia jugando al BF3 vi a un tio que queria cargarse al enemigo sin armas a base de ganchos, seguro que serias tu Drago... [carcajad] yo estoy como CRARCA igual si me ves ya sabes echamos unos combates, pero utiliza las armas porfavor [+risas]

saludos.
Buenas!

Acabo de ganar el campeonato de Europa del peso medio!.

Las preguntas que tengo son:

Que tengo que hacer a partir de ahora?. He oido algo de defenderlo X veces al dia, pero no se cuantas ni donde me aparece las defensas realizadas por dia. Lo que mas me interesa es saber donde puedo ver las defensas que me quedan por hacer cada dia.

¿Las defensas realizadas se cuentan en el computo de las 24 horas de España o como funciona eso?

Un saludo y gracias por los consejos que me han permitido ser campeon de algo [360º] y cualquier consejo para defender el titulo será muy agradecido, por supuesto [beer] .

Crarca, hoy no me quejo de nada [carcajad]
Felicidades Campeon! [beer]

campeon de europa y español voy a [buuuaaaa] de emocion. jjjjjj

cerveza para todos llujuu!!!
CRARCA escribió:Felicidades Campeon! [beer]

campeon de europa y español voy a [buuuaaaa] de emocion. jjjjjj

cerveza para todos llujuu!!!


Gracias compi!!!, esta la pago yo! [beer]

Me han comentado que tengo 36 horas para defenderlo 6 veces. ¿Sabeis si es asi?.

Es que, si por ejemplo es asi, habiendolo ganado a las 5pm del dia 29, tendria hasta las 5am del dia 1. A esa hora, volverian a empezar a contar las 36 horas?

Entre ayer y hoy lo he defendido 8 veces y he hecho dos peleas contra no europeos, ganandolas todas por KO.

A ver si podeis aclararme como saber cuantas defensas me quedan al dia porque en vez de jugar relajado vas bajo presion de no saber cuantas defensas ni cuando tiempo tienes para hacerlas.

Otra duda, ¿si un dia hago mas defensas de las que corresponden, se acumulan para el dia siguiente o no sirve de nada?

Pd. No he querido pelear mas hoy con europeos, buscaba gente de otros continentes para jugar por diversion, sin defender nada y un listo me ha enviado un mensaje diciendome que blablabla y que se la chupe. Le he contestado que lo he defendido hoy 8 veces. !Zas, en toda la boca! [carcajad]
Lo de las defensas la verdad q si te enteras comentalo, es un lio, yo fui campeon de europa tambien pero no lo defendi ni una vez porque fue en un fin de semana q estaba liado y nada mas q hice un par de defensas.

SObre el video de lso directeros si q comentaba q en ese video gane facilmente, muchas veces los directeros son un asco y hacen q den ganas de abandonar el juego. Es el mayor nido de ratas al que he jugado, es increible como se pueden pasar 30 min haciendo lo mismo solo para q un puto numero de de victorias vaya en aumento...
Germinator, he visto tus vídeos y te puedo a segurar que esos directeros son light. Supongo que estarían perfeccionando su estilo (van a fundir el botón...como uno que yo me se). A partir del nivel 30 de boxeador estos directeros son implacables, te arrinconan y no puedes hacer nada, ya te puedes poner la guardia cross, la guardia urbana o llames a la legión. Stan bien rankeados pero boxear no saben un pimiento. Esta claro que aki hay 2 tipos de jugadores. Los que van a ganar a toda costa (top100) y los que quieren divertirse boxeando (gente con + 70). Porque no me creo que un tío que lleve 260-0, sea boxeador. Ni rocky marciano señores, ese es robocop ciclao en el gym.

Por cierto, este sábado 5 de mayo gran velada de boxeo. Maywether vs Cotto y Canelo vs Mosley. Espectacular.
maikel_luis escribió:Por cierto, este sábado 5 de mayo gran velada de boxeo. Maywether vs Cotto y Canelo vs Mosley. Espectacular.


Sí, veladón, pero claro, aquí en España (uno de los poquísimos países que no retransmitirá dicho evento) no lo da ninguna cadena (para que luego digan que aquí hay mucha afición... etc.) y no quedará otra que tirar de streaming a una calidad de imagen muy pobre y con problemas de tirones.
Para llorar. [buuuaaaa]

Saludos.
refrescante felicitaciones por tu cinturon XD
si no estoy equivocado creo q tienes q hacer 6 defensas en 24 horas :-? y si tienes el cinto europeo tendras q defenderlo 6 veces contra gente de europa, creo q no cuenta si juegas contra americanos por ejemplo
hoy por hoy esta mucho mas facil q meses atras donde encontrar rivales era un parto,, pero tambien veo q los campeones eligen mucho las peleas (hablo de los campeones del mundo) y pueden tener el cinto meses y meses ya q solo pelean con ovrs bajos
en cuanto a lo q comentan sobre los rankings mensuales es totalmente cierto,,, el ranking mensual solo blanquea los puntos ganados, sin contar si uno solo pelea con paquetes, ejemplo de esto es lucky-ozuma q tiene como 100000000000 puntos
yo estoy rankeado 10 en el mes y ni figuro en prospect,,, y eso q peleo contra todos :-?
y en cuanto a los directeros mejor rankeados, el mejor consejo es el q dio misterchampi.. hay q pegarles mucho directo de potencia a la panza y luego a partir del 4 ó 5 round empezar a combinar ya q a esa altura no tienen mas aire.. igualmente no es asi tan facil ya q te pueden poner ko con esos putos directos en cualquier momento, hay q tener mucha paciencia y tocar abajo y alejarse, tocar abajo y alejarse,,, peleas aburridas pero con posibilidad de ganarlas por mas q el rival sea sim-one [poraki]
Se supone que la rebaja de este juego venía desde el día 30 de abril, y resulta que entro en la Store y el precio sigue sin aparecer rebajado. A vosotros os pasa? Estoy con ganas de pillármelo por 20 euros, porque ninguna franquicia trata tan bien al boxeo como EA.
Buenas a todos,

Germinator. Comento lo que me dijo un compañero de gimnasio y he podido comprobar yosobre las defensas:

.Son cada 36 horas y no cada 24. Está confirmado porque si fuesen cada 24 horas yo ya lo habría perdido. Si hay más horas o no es algo que nadie sabe, he preguntado en este foro, en el foro oficial y he hecho dos consultas al "asesor" de EA sport que se ha desentendido del tema remitiendome a los foros oficiales (incluso me ha remitido a este).

.Si haces más defensas de las que corresponden no se acumulan para el siguiente "ciclo" de 36 horas.

.Tienen que ser contra europeos, sino, no cuentan. Sabes que son europeos porque si no lo son, no sale el cinturon de campeon cuando eliges al rival.

.Son "ciclos de 36 horas" contadas desde que lo ganaste. Lo comento porque un norteamericano que habia ganado el cinturon de su continente me dijo que era cada 24 horas y que, una vez hecha la 6ª defensa, comienzan a contar las 24 horas y no es así.

Todo esto es lo que yo he podido comprobar, pero puedo estar equivocado...


Maikel
: en cuanto a lo de fundir en botón, es cierto que cuando tenía un OVR de 78-79 sólo lanzaba directos de derecha (no tenía otro golpe), pero no lo he fundido, sino que ese botón viene defectuoso de fábrica. Por un lado porque no aporreo el botón ni lanzo series de 10 o 20 directos como hacen los "directeros", sino que lanzo pocos pero certeros. Y, por otro lado, porque ahora (igual que cuando jugaba en el legacy) lanzo el doble de jabs que de directos y el boton del jab está perfecto. Finalmente, aunque lo aporrease, cosa que no hago, si en 3 meses el botón deja de funcionar, es defecto de serie. De hecho voy a ponerme en contacto con Microsoft al respecto.

Digefer: Gracias por la felicitación Digefer, una ronda de mi parte !

En cuanto a lo de que
los campeones eligen mucho las peleas (hablo de los campeones del mundo) y pueden tener el cinto meses y meses ya q solo pelean con ovrs bajos


Es cierto que hay gente que una vez agarrar el cinturón, se transforma como con el "anillo de poder" del señor de los anillos y el cinturon se convierte en "mi tesoooooro" xd y sólo pelean con OVR bajos.

En mi caso (y que valga como queja para no perder las costumbres amigo Crarca) para mí, lo de tener el cinturón es un coñazo!.

1º. Porque es algo que me viene grande. Yo llevo en el online algo más de un mes. Había hecho unas 120 peleas en el pesado, pero sólo unas 15 en el medio y lo gané con un OVR de 79 vs un OVR de 83. Así que, con tan poca experiencia, ponte a pelear con máquinas que llevan 1 año jugando y se las saben todas.

2º. Porque defenderlo cada 36 horas 6 veces, a una media de 30 minutos por combate, te lleva 3 horas al día. Eso es algo que puede hacer un estudiante o alguien que no trabaje o que trabaje a media jornada. Ahora, por circunstancias excepcionales, puedo hacerlo. Pero en mi día a día normal sólo jugaba a la Xbox los fines de semana, por falta de tiempo. Creo que debería ser 5 veces a la semana y que todas las defensas pudieran hacerse el mismo día, siendo 4 elegidas por tí entre gente rankeada dentro de su pais/continente y una impuesta por el juego (el "aspirante oficial), tal y como pasa en el legacy.

3º. Porque tal como está configurado el juego, lo que más abundan son spamers/bugeros y tramposos. Así que hay que tener mucho cuidado al elegir rival. Te comento lo que me he encontrado:

.Gente que lleva de 60 a 120 combates con OVR 78-79 y se ha especializado en algún tipo de bug/golpe a la espera de arrebatarle el cinturón a alguien.

.Gente experta en el juego que se reinicia con otra cuenta y con su OVR de 78-79 te hacen sudar lo que no está escrito. Sólo verlos cubrirse y que no les entra un golpe ya sabes que el combate va a ser de órdago.

.Gente que se quita medallas: los ves con OVR de 86 a 90 (y el skill level a tope claro) y en otras ocasiones te los encuentras con OVR bajos. Claro, podríamos pensar que es una pelea igualada si ellos se quitan medallas y yo me pongo todas, pero en absoluto. Porque son gente con mucha experiencia (y el skill level a tope) que tienen automatizadas sus combinaciones mortales y te dejan seco en un round, por mucho que tu atleticismo (medallas) esté alto. A estos, cuando "me suena su cara", les pido que enseñen las "cartas" mostrando brevemente las mias, para comprobar que no vienen con trampas y el resultado es que se niegan a pelear...

En definitiva, que yo aceptaría defender el título con cualquiera de mi OVR si tuviera garantías de que ese OVR es igual, pero como no es así, pues no lo hago. Es decir, quiero que el cinturón me lo quite alguien que, en igualdad de condiciones, sea mejor que yo, no que me lo quite un tramposo.

Pese a eso, he defendido el titulo con gente de OVR 79 (en varias ocasiones) y de 81 (en dos ocasiones) teniendo yo OVR 81. Sin embargo, en los dos titulos de europa que he disputado, en uno fue de OVR 79 vs 83 y en otro de OVR 79 vs 85. Es decir, una diferencia de entre 4 y 6 puntos (un abismo...)

Al final, harto de ver que el 90% de los que te cruzan intentan quitarte el cinturón con malas artes, es cuando te cabreas y empiezas a elegir muy bien al rival y a decir "no hago mas el tonto de defenderlo contra un OVR igual o con poca diferencia de OVR".

Otra cosa que la gente parece no entender (por los sms insultandote que te envian al no querer pelear) es que, una vez hecha las 6 defensas, yo lo que quiero es jugar contra gente de otros continentes: primero para divertirme sin presion y, segundo, para subir el XP.

Al final, donde más me estoy divirtiendo ahora es jugando en H2H. De hecho, le gané a uno que llevaba 1400 victorias y unas 200 derrotas, en un combate "Tyson vs Tyson" y me felicitó. Al final va a tener razón el forero que comentaba que lo mejor es jugar en H2H donde no hay tanta posibilidad de "trampas"

Un saludo.
---------
Edito para comentar que he perdido el título:

-Contrincantes (esto lo supe despues):
.Thokia vs Rastamelody
.Thokia: OVR 84, 11º de España, boxer level 24/99, récord 39-0-34
.Rastamelody: OVR 79, 6º de la Federación Rusa, boxer level 25/99, récord 52-5-41

-Resumen del combate:
.Spamer/bugero/cheto directero lanzando exclusivamente series de 10 directos potentes seguidos.

.Lo manejo como he hecho con otros chetos de estos: moviendome por el ring, esquivas, bloqueando, jabeando y contragolpeando. Siendo un combate a 12 asaltos y viendo que casi todos sus golpes iban al aire, algunos a mi guardia y muy pocos me impactaban, calculé que a partir del 6º estaría desfondado, pero aún así fui precavido.

.Con mi tactica voy puntuando, desgastandolo y haciendo que el solo se canse.

.Resultado: en los 3 primeros asaltos me aturdió 2 veces y en 7 rounds yo le hice 2 KOS y 3-4 stunts (aturdimientos), pero el tío se agarraba a mi. Nada que alegar al respecto ya que es una técnica legítima.

.En el 5º, 6º asalto empiezan a entrarle más mis golpes, se nota cansado ya que ya le abro la guardia con mis golpes y se ve como salta la sangre al golpearle.

.En el 7º asalto voy dos puntos por delante en las cartulinas. Me digo, tranquilo, voy por delante, y ahora es cuando empieza el verdadero combate porque debe estar al 60% de estamina como mucho (ya que lanzó 500 golpes en total, de los cuales el 95% fueron directos de derecha frente a 200 golpes que lanzé yo, en su mayoría jabs y algunos directos potenciados).

.Comienza el 8º asalto, yo al 100% de estamina y 75% de daño. Me cubro y voy hacia el despacio, sin lanzarme hacia delante ni nada por el estilo, me lanza un golpe y TKO. KO directo sin posibilidad de levantarme.

-Esto es otro error de los programadores. Es decir, el KO aleatorio (de alea, suerte) se produce en la realidad, pero siempre con varios requisitos previos: el boxeador nokeado se ha confiado y bajado la guardia, se ha desfondado lanzando demasiados golpes, o le han mandado un golpe potente en frío (primeros asaltos) o un golpe potente estando muy fresco/entero el que lanza el golpe.
.Es imposible que un boxeador que lanza 450 directos de derecha reforzados en 7 asaltos tenga fuerza para hacer ese TKO: 1º porque ese brazo ya no le responde, 2º porque esta agotado de lanzar golpes al aire/guardia del rival.
.No fue problema de "atributos defensivos", los tenia todos al 20, excepto las combinaciones.
.Da la impresion de que han dicho: de cada 1000 combates, en uno de ellos TKO. Y se han quedado tan a gusto.

-Me reitero en los puntos 2º y 3º:
2º. Es agotador hacer tantas defensas: no descansar, jugar por obligacion todos los dias y no por diversion, jugar hasta las tantas de la mañana...
3º. spamers/bugeros y tramposos.

-En resumen:
.Muy cabreado por perder con un buggero/spamer
.Cabreado por perder por un TKO indebidamente aplicado
.Aliviado por no tener que jugar por obligacion, sino por diversion y cuando me apetezca.

-Consejos para cuando consigais un cinturon:
.No defenderlo contra OVR de 78-79, esos niveles estan llenos de gente como este rastamelody, spameando a la espera de arrebatar el cinturon con sus trampas.

-Para el que se lo encuentre en Xbox: Rastamelody, 6º de la Federacion Rusa:
.Aplicar tecnicas contra spamers/directeros de derecha. Leed el hilo de PS3, hay muchos consejos.
.Lanza un directo que no sé cual es pero que tiene mucho alcance, mas que el mio.
.No dejar que se te agarre cuando lo tienes aturdido.
.Todo su boxeo se basa en eso: directos reforzados en series interminables y agarrarse cuando lo tienes aturdido.
hola refrescante la verdad q es una mierda encontrar en mayoria a esta gente q se dedica a arruinar el juego
como consejo te diria q si al primer round notas q el rival es un estupido directero nunca te confies,, ya q por mas q te cuides de esos golpes alguno entrara indefectiblemente y tu daño aumentara
y si tu daño esta por encima del 70% el flash ko estara mas latente q nunca, ya q eso influye y tu guardia se hace mas debil ademas
tambien depende el tipo de boxeador q uses, yo uso un insidefighter y estos aguantan mas,,, tambien uso un outsidefighter y este se cae muy a menudo si esta lastimado,,,
asi q como consejo si juegas con algun idiota y ves q estas adelante en las tarjetas utilizando una tactica determinada, no la abandones hasta el fin de la pelea, es preferible ganar por puntos en estos casos

volviendo al tema de los OVRs mi boxeador tiene ovr88 ahora y veo q me cuesta mas encontra peleas, o si me aparece alguno siempre es el mismo una y otra vez,,, esto es porq la mayoria juega en ovrs bajos y sin medallas, esto lo comprobe cuando yo mismo me quite las medallas y me salian jugadores por todos lados cada vez q queria pelear
Buenas noches, me compre el otro dia el juego, me acabe el modo champion y le he estado dando al legacy, hoy me ha dado por jugar online y he ganado 1 y perdido 2, bueno el tema es que me gustaria saber como empareja el sistema a la gente, veo que los 3 con los que me he pegado tenian mi overall pero 2 han sido combates normales, uno muy ajustado, pero el otro ha sido acercarme y meterme una y ni stun, directamente al suelo y a la segunda que me acerco ha pasado lo mismo y ya ni me he levantado.... es eso normal?, el tio es dios?, yo soy muy malo? xd

Otro tema es el tema de Gyms que no se como va, que son como clanes?

Saludos
coromiba escribió:Buenas noches, me compre el otro dia el juego, me acabe el modo champion y le he estado dando al legacy, hoy me ha dado por jugar online y he ganado 1 y perdido 2, bueno el tema es que me gustaria saber como empareja el sistema a la gente, veo que los 3 con los que me he pegado tenian mi overall pero 2 han sido combates normales, uno muy ajustado, pero el otro ha sido acercarme y meterme una y ni stun, directamente al suelo y a la segunda que me acerco ha pasado lo mismo y ya ni me he levantado.... es eso normal?, el tio es dios?, yo soy muy malo? xd

Otro tema es el tema de Gyms que no se como va, que son como clanes?

Saludos



Tu eres muy malo es eso tio [sonrisa]

Es broma ee, lo que pasa esque el onlain es diferente, no solo juegan humanos sabes, el gobierno esta haciendo esperimentos con monos, ya te daras cuenta son faciles de diferenciar.

el overall tienes que tener cuidado sobretodo al principio que no tienes XP si te pones muchas medallas puede aver mucha diferencia de XP, a medida que juegues ya veras que si te quitas una medalla de oro puedes meter X casillas de XP sin que suba el overall, y ahi haces tu el calculo y te lo repartes como tu veas, tienes que tener encuenta que si recien comienzas tienes muy poco de XP a no ser que lo compres o lo consigas haciendo spar, entonces si te pones 4 medallas por decir algo, pues si el otro no tiene medallas tendra 4 medallas de XP mas que tu y eso es muy peligroso ya que puede tener un golpe muy alto y tu la defensa aun no te a dado tiempo de subirla, entonces de un viaje te puede hacer mucho daño. tienes que jugar con las medallas y el XP para pelear con la minima diferencia posible, te recomiendo que te pongas solo la medalla de stamina los primeros combates, luego cuando tengas mas overall ya le metes 2,3,4, cuando ya tienes mas XP ya puedes meterle mas medallas, lo repartes como tu veas eso ya lo tienes que ver tu con el tiempo y el vicio. solo te digo que lo tengas en cuenta eso, si tienes muchas medallas puestas tu rival puede tener muchisimo mas XP que tu.

sobre los gyms weno no se si seria como clanes, puedes hacer spar y torneos con los compañeros del gym.
al principio es normal que algunos te tumben enseguida, ahi que entrenar hombre, no son dios es vicio.

digefer escribió:hola refrescante la verdad q es una mierda encontrar en mayoria a esta gente q se dedica a arruinar el juego
como consejo te diria q si al primer round notas q el rival es un estupido directero nunca te confies,, ya q por mas q te cuides de esos golpes alguno entrara indefectiblemente y tu daño aumentara
y si tu daño esta por encima del 70% el flash ko estara mas latente q nunca, ya q eso influye y tu guardia se hace mas debil ademas
tambien depende el tipo de boxeador q uses, yo uso un insidefighter y estos aguantan mas,,, tambien uso un outsidefighter y este se cae muy a menudo si esta lastimado,,,
asi q como consejo si juegas con algun idiota y ves q estas adelante en las tarjetas utilizando una tactica determinada, no la abandones hasta el fin de la pelea, es preferible ganar por puntos en estos casos

volviendo al tema de los OVRs mi boxeador tiene ovr88 ahora y veo q me cuesta mas encontra peleas, o si me aparece alguno siempre es el mismo una y otra vez,,, esto es porq la mayoria juega en ovrs bajos y sin medallas, esto lo comprobe cuando yo mismo me quite las medallas y me salian jugadores por todos lados cada vez q queria pelear


Eso que dices de gente que se dedica a arruinar el juego... yo hasta que no vea quien esta detras el mando no me creo que sea gente, no pueden ser personas. [risita]
Lo del overall yo tb me dao cuenta que ahi un punto que de golpe cuesta mas encontrar rivales. una cosa es que renicies el box que pierdes tu record y vuelves a comenzar, lo que jode es la cantidad de gente con 300 peleas y overalls bajos. esque hasta en eso manipulan con tal de ganar, no lo entiendo si en teoria es lo que mas gracia te tiene que hacer, el ir subiendo apoco apoco, hasta overall 90.

Oye digefer tu escribes en el foro oficial y eso no? sabes si ahi alguna manera de poder contactar con los de EA para que me solucionen el problema de nuestro gym? tengo el torneo que se a quedao pillao y la unica solucion que veo es contactar con ellos a ver si hacen el favor de arreglarlo. a ver si puedes ayudarme tio, gracias.


saludos a todos.
jejejeje......El gobierno esta exprimentando con monos...Muy buena CRARCA. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo cada vez que enciendo la ps me sale un mensajillo que me advierte de la epilepsia fotosensible. Quizas estos que juegan apretando como locos solo un botón son tios que padecen esta enfermedad. Y les da el ataque y ahhhhh........" Antonio, que al niño le ha vuelto a dar un ataque!!! " " Dejalo mujer, que va ganando ".....Si hay algún epileptico en la sala, que me disculpe.
Buenas gente, para los que no me teneis agragado en la play, que sepais que hace 2 días mas o menos nos han puesto una actualización fantasma (ghost tunner) que resumiendo.. por todo lo que hemos estado comentando por mensajes por la Play, la cosa es tal que:

- Los directos (straights) consumen mas estamina que antes, se nota sobretodo con el paso de los asaltos.
- Los golpes al estómago hacen mas daño, de tal manera que ahora te baja mas la vida y la estamina.

Moraleja; según me habeis comentado también bastantes de vosotros, ahora los "straight spammers" se cansan mas, así que teniendo en cuenta que los golpes abajo son mas poderosos, restando así mas estamina al que los recibe y que lo que interesa es bajar la estamina a esos tramposos, ahora lo suyo es meterles un mínimo de 15/20 golpes bien dados abajo por asalto y cuando se vea que empiezan a flojear; darle la vuelta a la tortilla poco a poco..y digo poco a poco porque en dos ocasiones me he precipitao y me he comido esa contra que acaba con la puta tortilla en el suelo ( y mi cabeza también [carcajad] [carcajad] ).
GOAT-SPA escribió:Buenas gente, para los que no me teneis agragado en la play, que sepais que hace 2 días mas o menos nos han puesto una actualización fantasma (ghost tunner) que resumiendo.. por todo lo que hemos estado comentando por mensajes por la Play, la cosa es tal que:

- Los directos (straights) consumen mas estamina que antes, se nota sobretodo con el paso de los asaltos.
- Los golpes al estómago hacen mas daño, de tal manera que ahora te baja mas la vida y la estamina.

Moraleja; según me habeis comentado también bastantes de vosotros, ahora los "straight spammers" se cansan mas, así que teniendo en cuenta que los golpes abajo son mas poderosos, restando así mas estamina al que los recibe y que lo que interesa es bajar la estamina a esos tramposos, ahora lo suyo es meterles un mínimo de 15/20 golpes bien dados abajo por asalto y cuando se vea que empiezan a flojear; darle la vuelta a la tortilla poco a poco..y digo poco a poco porque en dos ocasiones me he precipitao y me he comido esa contra que acaba con la puta tortilla en el suelo ( y mi cabeza también [carcajad] [carcajad] ).



Buenas GOAT. Gracias por la información. Que máquinas. os enterais de todo!!!....Lo que no puedo entender es pq no avisan de estas cosas. Que es esto de una actualización fantasma...Que cosas más raras. Con razón he notado un incremento de gente que se pasa el ratito tirando golpes al cuerpo. Y yo no soy nada directero. Supongo que responderá a esto que comentas. Bien por lo de los directeros pero mal por los bodyspammer. Pues nada, nos amoldaremos a lo que haya.

Saludos.
SinexSensi escribió:
GOAT-SPA escribió:Buenas gente, para los que no me teneis agragado en la play, que sepais que hace 2 días mas o menos nos han puesto una actualización fantasma (ghost tunner) que resumiendo.. por todo lo que hemos estado comentando por mensajes por la Play, la cosa es tal que:

- Los directos (straights) consumen mas estamina que antes, se nota sobretodo con el paso de los asaltos.
- Los golpes al estómago hacen mas daño, de tal manera que ahora te baja mas la vida y la estamina.

Moraleja; según me habeis comentado también bastantes de vosotros, ahora los "straight spammers" se cansan mas, así que teniendo en cuenta que los golpes abajo son mas poderosos, restando así mas estamina al que los recibe y que lo que interesa es bajar la estamina a esos tramposos, ahora lo suyo es meterles un mínimo de 15/20 golpes bien dados abajo por asalto y cuando se vea que empiezan a flojear; darle la vuelta a la tortilla poco a poco..y digo poco a poco porque en dos ocasiones me he precipitao y me he comido esa contra que acaba con la puta tortilla en el suelo ( y mi cabeza también [carcajad] [carcajad] ).



Buenas GOAT. Gracias por la información. Que máquinas. os enterais de todo!!!....Lo que no puedo entender es pq no avisan de estas cosas. Que es esto de una actualización fantasma...Que cosas más raras. Con razón he notado un incremento de gente que se pasa el ratito tirando golpes al cuerpo. Y yo no soy nada directero. Supongo que responderá a esto que comentas. Bien por lo de los directeros pero mal por los bodyspammer. Pues nada, nos amoldaremos a lo que haya.

Saludos.


Hola tio, esto no lo veo solo yo, sino que muchos que tengo agregados en la Play me avisan cuando ven que algo ha cambiado, ya que antes que esta, ya han metido unas cuantas actualizaciones fantasma.
De hecho ha coincidido la actualización con un mensaje en el foro oficial donde atención: si pierdes un combate porque la consola se apaga/congela y te da la derrota, le envias un mensaje privado al desarrollador (se llama Jazzbro) con tu nombre, el de tu oponente, el round en que se ha caido la conexión, y describiendo en que momento justo se ha ido a la mierda y ...te solucionan el tema (imagino que con esto el combate no contará como una derrota). Yo aún no he sufrido ninguna caida estos días (tal vez sea porque me he comprado la versión digital), pero si a alguno de vosotros le sucede que cuente por aquí su experiencia [ginyo]

Resumiendo; las dos cosas que ha suscitado mas quejas en este juego son 1/ los directos y 2/ las caidas de servidor/congelaciones y ambas han sido solucionadas (o muy atenuadas). Teniendo presente la cantidad de desarrolladores que "abandonan" sus juegos una vez están en el mercado...creo que es muy de tener en cuenta que estos de EA siguen teniendo en cuenta a los usuarios de FNC, y eso que ya hace mas de un año que está salió!!!!!

Estoy disfrutando el juego ahora mas que nunca, los spammers se estarán tirando de los pelos [carcajad] [carcajad]. Cierto que ahora la gente atacará mas al estómago, pero está muy claro que los "body spammers" son infinitamente mas asequibles que los antiguos directeros de 6´8 de altura, 260 de peso y 8,8 de rango ( si os fijais hay bastante gente que ha bajado de estatura a sus boxers, ya que los gigantes siempre gastarán mas estamina que los boxers con estatura normal y menos peso).
Ahora es recomendable tener el bloqueo alto (y utilizarlo en el momento preciso) y el heart (protección de estómago) a tope o casi a tope [rtfm]

Cambiando de tema, creo estaba equivocado cuando dije que en cuanto al sistema de puntuación, ganar a un boxer con mas overall te daba mas puntos y viceversa, pero de lo que no hay ninguna duda es que te da mas puntos ganar a un tio mejor ranqueado que tú y también te restará menos si pierdes...por el contrario si te gana un tio que está por debajo tuyo en el ranking prepárate a perder mas puntos (lógico y justo). Otro tema relacionado con esto es que no se quién comentó por aquí que me equivoqué al explicar lo de los premios mensuales..no me equivoqué, pero tal vez no lo conté con suficiente claridad, lo que quiero decir es que los que suben mas rápido mensualmente de ranking aparacen en el apartado de "prospect", ya que son los que aunque no tengan un record super expectacular, no rehuyen peleas contra tios que juegan bien y utilizan un boxer subido a tope. Por otro lado, el apartado donde pone "fighter of month" se rige básicamente por el diferencial de victorias/derrotas SIN TENER EN CUENTA EL RANKING DEL OPONENTE, NI LOS PUNTOS O MEDALLAS QUE TANGAS PUESTO.

Con esto no quiero decir que este último ranking sea menos meritorio, pero SÍ que es donde predominan especímenes/friquis que salen con un boxer poco subido a la espera del novato/paquete de turno, y casi siempre con menos overall y que NO les vereis el pelo en los rankings de "prospect". INSISTO; por este motivo lucky ozuma, akazizi y compañia tienen un muy buen record, pero todos sabemos que nunca aceptarán un combate contra un tio que saben que les puede dar problemas (por eso les dan menos puntos al ganar, y está bien así, ya que no tiene mérito pelear solo contra gente que veas asequible). Nunca vereis a esta gente en los ranking de "prospect", pero sí que podreis ver a los del ranking de prospect en el ranking de fighter of month...Me explico??? Espero que sí porque me va a explotar la cabeza con tanta "minuciosidad" [qmparto]

Bueno hasta luego..que estoy en el trabajo y mis jefes ya están revoloteando por aquí [sonrisa]
No me a quedado muy claro puedes esplicarlo otra vez porfa? [angelito]

jjjj te has explicado muy bien drago, por eso cuando miras las estadisticas ves que estas por encima de gente con mejor record que el tuyo y al reves, ves a gente con peor record que esta por encima tuyo.
cuando peleas contra uno muy malo tienes poco o nada que ganar y mucho que perder, ya que si ganas ganas 2 puntos y si pieredes te pueden sacar 40 o mas puntos... pero eso si, tiene que ser muy muy malo pa que te den solo 2 puntos, el problema es que aveces te puedes encontrar con esto pero resulta que no es malo el tio si no que tiene el XP comprado, te puedes encontrar con overall 90 y que tenga solo una pelea y aunque no sea de tu nivel te puede tocar, porque cuando buscas al menos yo llego hasta el final de la busqueda y si tiene un overall parecido al mio pues peleo y puede que te toque uno con nivel bajo. pero bueno eso nos pasa a todos, los que se pasan de listos ya se ve claro, porque tienen 1000 peleas y tienen el AOL super super bajo, como que ahi alguno que lo tiene de 1, es penoso.
Drago fuy yo el que te puse peros, pero no que te equivoques si no que quede claro que los que no juega limpio se ve claro, que la mayoria salen en tal sitio vale, pero no por que salgas ahi juegas mal, solo eso, ya lo has dejado mas claro en este post, en el otro no te explicaste de todo bien jjjj tb es porque soy medio argentino y me gusta chinxar y poner peros a todo [burla2]

cambiando de tema unos compañeros comentaron sobre lo de buscar rivales que no estaba muy claro que contra mas % busca peor rival o algo asin, yo creo que el sistema es de la siguiente manera creo que es lo mas logico, si creeis que no es asin me lo decis a ver como es.
Al principio esta claro que te busca rivales parecidos a ti, asin que si te toca un rival al principio de la busqueda sera de un nivel muy cercano al tuyo seguro y luego si por ejemplo encuentras un rival 10 niveles mas alto, no quiere decir que sea 10 niveles mas alto que tu si no que el rival puede ser "entre" 10 niveles mas alto o mas bajo que tu. creo que es asin y que esta claro, lo comento porque unos mensajes atras se comento esto y creo que es mas asin que como decian.

SinexSensi escribió:jejejeje......El gobierno esta exprimentando con monos...Muy buena CRARCA. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo cada vez que enciendo la ps me sale un mensajillo que me advierte de la epilepsia fotosensible. Quizas estos que juegan apretando como locos solo un botón son tios que padecen esta enfermedad. Y les da el ataque y ahhhhh........" Antonio, que al niño le ha vuelto a dar un ataque!!! " " Dejalo mujer, que va ganando ".....Si hay algún epileptico en la sala, que me disculpe.


:Ð Me has echo pensar en una cosa tio...y despues de pensarlo bien durante 5 horas ya no creo que sean monos, pensandolo bien, es imposible que les pueda gustar el boxeo y como se comportan no son personas y tienen reacciones que no las relaciono con los monos, entonces pensando pensando... estoy segurisimo que son gremlins!! enserio pensarlo bien, acordaros de como jugaba el de la cresta blanca con la maquinita de vidiojuegos, ya los veo ahi despues de hacer un ko con esa risa suya de despues de romper algo o hacer algo malo y ahy tantos porque los an mojado y se an reproducido, dios mio que vamos hacer?

http://www.google.es/imgres?q=gremlins& ... x=75&ty=81

PD. estoy deacuerdo que mucho mejor spambody que los directeros de un boton, me quitas estos y yo ya estaria contento. 1- por chungos que son 2-es lo que da mas rabia perder asin y mas rabia aun si lo has controlado bien y te gana al fina por un despiste o por un hacierto suyo de los 1000 que a fallado y no entiendo como en la corta distancia te hacen polvo igual. A ver si apoco apoco lo areglan el juego y toman nota pal proximo.

saludos.
Hola a todos me retiro del modo online OWC, a sido uno de los juegos donde mas me he divertido, he conocido a muchisima gente y desde luego en la proxima entrega no si si lo pillare, pero esta generacion de videoconsolas para mi, a terminado, es una pena porque yo queria jugar a algun juego legendario como GTA V, pero va a ser que no, dejo la ps3,aunque os seguiré de cerca a todos por los foros, me conformare con DIABLO ||| para pc, nos vemos hermanos y suerte en el ring, darle duros a los guirufos... estos son los campeonatos que he conseguido desde verano que pusieron de nuevo los cinturones en owc;
*****-7 OWC HEAVYWEIGHT CHAMPION WORLD PS3 FNC(73defensas)
*****-12 OWC HEAVYWEIGHT CHAMPION EUROPE PS3 FNC (79defensas)

(drago te devuelte los puntos de la partida que se jode , pero a toda esta basura como sim one o josh no los tiran... no se que mierda le hace falta al jazzpelotas este.. nos veremos pronto y me molaria que me pasaras el telefono por privi... jajajajjaj y no te estoy pidiendo rollo, solo si me paso por barcelona te llamare.... AHHAHAHHAHa... te exare demenos amigo!! )

pd:hos dejo un truco pero no se como finalizarlo, para poder crear partida tu y siempre el que creas darle 3 veces a la equis en 1 seg,con 2 manos a la ps3 a la vez, asi, se creara como si fuese h2h, esto me lo dijo un top, pero no terminaron de decirme el truco de inv al otro contra el que quieres luchar, ellos lo saben y solo queria explicarme cuando yo tenia cintus, cuando no, nadie me lo queria explicar... mu listos, ya teneis el 1º paso.. por siempre!!!!!!!!!!!! [uzi]
Hola a todos,

En primer lugar comentar que, despues de ganar y perder el cinturon mi valoracion del juego ha cambiado:

.He perdido el 50% de interes en el juego. El OWC no tiene sentido. Lo normal sería que boxees contra boxeadores, no contra tramposos. Además, tener un buen record y subir en el ranking no aumenta tus posibilidades de ganar el cinturon, sino al contrario, ya que no hay defensas obligatorias y los campeones pelean contra OVRs bajos. Es como si en un juego de Formula 1 los demas coches chocasen continuamente contra ti y tu, en lugar de conducir, tengas que aprender a contrarrestar sus trampas, con el añadido de que ganar carreras no te da la posibilidad de ganar el campeonato. Todo el juego pierde su "gracia"

.Donde mas me divierto es en el H2H, no he jugado demasiado pero casi siempre han sido peleas de "boxeo" y no cosas raras como en el OWC.

.Ahora me divierto más. El motivo es que si veo que el rival es un tramposo, tiro la toalla. Esto lo decidí el otro día después de 40 minutos aguantando a un spamer-counter. Estoy de acuerdo con GOAT-SPA en que todo se puede contrarrestar (piedra/papel/tijera) pero, para mi, eso se asemeja mas a un trabajo que a una diversion y, ademas, me aburre.. Asi que tiro la toalla y a buscar a alguien que quiera jugar a un juego de boxeo, no hacer trampas. Total, tener un buen "boxer level" y subir en el ranking no sirve de nada...


Digefer:
Gracias por las palabras de consuelo, al tramposo de turno no le duró el cinturón ni dos dias, pero sigue el 6ª de su pais...

coromiba:


Yo, cuando empiezas a jugar OWC, recomiendo no poner medallas, porque en OVR bajos lo que mas cuenta es el skill level (cuadraditos). Por ejemplo, tu empiezas en 78, te pones 3 medallas y te vas a 83. Y con tu poca experiencia y apenas fuerza en ataque y defensa (skill level) te enfrentas a gente con mucha fuerza en ataque y defensa.

Mi consejo es aumentar primero el chin y luego el golpe que mas uses. Despues ir aumentando los atributos ofensivos/defensivos que mas utilices y, cuando tengas estos en un nivel en el que te defiendas medio bien, entonces añadir medallas (atleticismo).

En cuanto al tema de los gyms, en unos cuantas paginas anteriores yo hice la pregunta porque no tenia ni idea y me lo explicaron muy bien, echale un ojo.

Crarca:
lo que jode es la cantidad de gente con 300 peleas y overalls bajos


Totalmente de acuerdo contigo amigo, monos, criters, gremlins, ....xd

Cuando tomé la decisión de no jugar más con tramposos fue despues de una pelea con un counter-spamer. Nada mas empezar veo que tiene OVR 81-82 y 135 peleas, con muy pocos KOs y pocas perdidas. Resumen: 8 asaltos dedicados a evitar sus contras y a ver como se iba a las cuerdas a esperarme para meter la contra. En el 8º al ver que voy un punto por detras y tengo que ir a por el, me como 3 contras y tiro la toalla. Me dije "la ultima vez que me aburro durante media hora jugando a la consola".

on gremlins!! enserio pensarlo bien, acordaros de como jugaba el de la cresta blanca con la maquinita de vidiojuegos, ya los veo ahi despues de hacer un ko con esa risa suya de despues de romper algo o hacer algo malo y ahy tantos porque los an mojado y se an reproducido, dios mio que vamos hacer?


jajjaja, me has recordado la pelicula "idiocracia", sobre como la humanidad va a evoluacionar hacia monos-gremlins- idiotizados. Recomiendo verla aunque solo sean los 10 primeros minutos.

GOAT-SPA

actualización fantasma (ghost tunner) que resumiendo.. por todo lo que hemos estado comentando por mensajes por la Play, la cosa es tal que:

- Los directos (straights) consumen mas estamina que antes, se nota sobretodo con el paso de los asaltos.
- Los golpes al estómago hacen mas daño, de tal manera que ahora te baja mas la vida y la estamina.


Estoy disfrutando el juego ahora mas que nunca, los spammers se estarán tirando de los pelos


Amigo GOAT-SPA, el que se tira de los pelos soy yo!. Despues de mucho esfuerzo y teniendo en cuenta que antes se valoraba mas el golpeo a la cabeza y menos al cuerpo, he conseguido crearme un boxeador tipo Lennox Lewis, usando su estilo de boxeo y demás (he ido evoluacionando desde Wladimir, whitaker, hasta Lewis) sin meter nada en golpes abajo y ahora que tengo un boxeador que funciona genial peleando de forma realista me lo "capan" ????. ¿Ahora que tengo que reiniciar el boxeador, elegir otro estilo de pelea, otro reparto de XP, etc?

Moraleja; según me habeis comentado también bastantes de vosotros, ahora los "straight spammers" se cansan mas, así que teniendo en cuenta que los golpes abajo son mas poderosos


Me alegro si esto perjudica a los spamer directeros. De hecho yo perdi el titulo contra uno de ellos, pero esto es un cachondeo. Si lees el foro completo, ves que a lo largo de un año se han cambiado las tornas varias veces: al principio puntuaban muchos los golpes al cuerpo, luego mas a la cabeza, ahora volvemos al cuerpo.... y así con todo. Y, sin embargo, la mayoría de jugadores que te encuentras aplican algun tipo de spam/bug/trampa.

¿Que quiere decir esto?. Que la teoria "piedra/papel/tijera" se aplica para ambos: tanto para los que buscamos un simulador de boxeo como para los que buscan un arcade haciendo las trampas que sean necesarias.

Ejemplo: ¿Os acordais de los primeros spamers que se dedicaban a meterle a 20 el jab al cuerpo?. Luego introdujeron una actualizacion que hizo que los golpes al cuerpo no valieran tanto. ¿Resultado? spamers counters y gigantes diecteros. ¿Que pasará ahora? Pues igual que las anteriores veces, cuando vean que no les funciona la trampa del directero, se crearan otra trampa, p.ej., un boxeador de tamaño medio y con muchos golpes potentes al cuerpo.

Teniendo presente la cantidad de desarrolladores que "abandonan" sus juegos una vez están en el mercado...creo que es muy de tener en cuenta que estos de EA siguen teniendo en cuenta a los usuarios de FNC, y eso que ya hace mas de un año que está salió!!!!!


Se agradece el esfuerzo de los desarrolladores, pero en lo que tienen que esforzarse es en sacar un simulador de boxeo bien hecho desde el principio y en banear a los tramposos. Así no tendrian que estar cada 2x3 haciendo cambios.

Liando,
vaya record!, una lástima tu retirada, espero que como los grandes campeones, regreses al ring tarde o temprano
Refrescante muy buenas, con la actualización lo único que ha cambiado es que los golpes abajo se "sienten" mas y restan mas estamina; lo que no quiere decir que los golpes a la cabeza hagan menos daño!!!!! Yo la única modificación que he hecho en mi forma de jugar es que lanzo unos 20/25 golpes abajo por asalto cuando antes no lanzaba apenas ninguno, ya que no le veía el sentido que ahora SÍ tiene.

Casi la totalidad de compañeros con los que hablo x la play están encantados con como ha quedado este parche, ya que te permite acabar mas facilmente contra todo tipo de spammers haciendo tu estilo de combate..Sigo lanzando el 70 % de golpes a la cabeza porque baja la barra de vida infinitamente mas que los golpes al cuerpo (que lo que mas hacen es desfondarte).

Imagino que si no hubieran esta actualizacion la gente seguiría quejandose de que los directeros tienen ventaja...en fin.

Liando; como se te ocurre abandonar el juego justo ahora [carcajad] [carcajad] , la madre que te parió vaya tela. Bueno amigo, ya te pasaré mi teléfono via mensaje x la Play, un saludo crack [oki]
Estimado GOAT-SPA (en adelante te llamo asi para no liar a los nuevos).

Apenas he jugado con la nueva actualizacion: unos 8 combates. Por lo que he podido comprobar, se ha acabado con los "directeros" pero se han creado/ resucitado otros dos tipos de spamers peores aun (al directero se le podia controlar esquivando, bailando, jabeando y con el 1-2 hasta cansarlo).

En el medio, tenia un record de aprox. 40-2 y perdí 4 combates seguidos por KO. Te resumo lo que me he encontrado:

-Los "body spamers" han resucitado:
.El body spamer de los principios del juego: agachado jabeando hasta sacerte toda la stamina. Entonces golpe a la cabeza y KO o TKO.
.Gente que se pasa el combate haciendo de "spamer directero", pero en lugar de mandar el directo de derecha a la cabeza, lo mandan al cuerpo, muchas veces reforzado.
.El body spamer de 1-2 al cuerpo. En lugar de golpear con el 1-2 a la cabeza, al cuerpo y, encima, abortando mis intentos de jabear o golpear con el 1-2 a la cabeza porque cada golpe al cuerpo me dejaba sin stamina o cortaba mis golpes.
.El body spamer que sabe jugar minimamente y te mete combinacion abajo/arriba y KO o TKO. Esto ya pasaba antes, pero habia que ser realmente rápido y bueno para hacerlo.

-Ha surgido una metamorfosis, como con los gremlins que decia Crarca, una nueva especie mezcla entre el "body spamer" y el "spamer counter" que llamaré spamer body/counter:
.Se pasan 3 asaltos golpeandote al cuerpo (body spamer).
.En el 4º ven que van por delante en las cartulinas y entonces, a hacer de spamer counter (irse a las cuerdas, etc).

-Luego jugué en el pesado y me encontré con el "directero nato": 6.8,260,88 y cuerpo Tyson (culturista). Le hago mi combate normal, bailando, enfriando y tal y, de pronto, digo, voy a probar a "spamear" tal y como me acaban de hacer. Resultado: la mala bestia se me acercaba, yo me agachaba y 6-7 jab al cuerpo y el otro retrocedia rapidamente. Lo repeti varias veces y a la 3º le meti un golpe arriba y camara de KO, entonces jab o directo al cuerpo y KO, viendo como el gigante se doblaba por la mitad sin tocarle la cara. Los siguientes 2 KOs fueron sin golpearle la cara, solo al cuerpo.

-En definitiva, por lo menos en lo que probé en Xbox, se ha perdido completamente el realismo:
.4 jab y un directo al cuerpo parecian equivaler a 3 costillas rotas.
.¿Donde se ha visto en la realidad que el 1-2 al cuerpo sea mas efectivo que a la cabeza? ¿Es mas, alguna vez habeis visto un boxeador lanzar 1-2 al cuerpo?
.¿Y un muscular/atletic machacando con jabs a un giganton?


Refrescante muy buenas, con la actualización lo único que ha cambiado es que los golpes abajo se "sienten" mas y restan mas estamina; lo que no quiere decir que los golpes a la cabeza hagan menos daño!!!!! Yo la única modificación que he hecho en mi forma de jugar es que lanzo unos 20/25 golpes abajo por asalto cuando antes no lanzaba apenas ninguno, ya que no le veía el sentido que ahora SÍ tiene.

Casi la totalidad de compañeros con los que hablo x la play están encantados con como ha quedado este parche, ya que te permite acabar mas facilmente contra todo tipo de spammers haciendo tu estilo de combate..Sigo lanzando el 70 % de golpes a la cabeza porque baja la barra de vida infinitamente mas que los golpes al cuerpo (que lo que mas hacen es desfondarte).


Espero que tengas razón y yo me equivoque (este finde no he podido jugar). Es cierto que los golpes al cuerpo habían perdido bastante valor y había que recuperarlo, pero a lo que se tiene que primar es a los crochets (sobre todo al higado) y los upers. Eso que se llama "trabajo de machacamiento abajo. Pero no al 1-2 al cuerpo...

Imagino que si no hubieran esta actualizacion la gente seguiría quejandose de que los directeros tienen ventaja...en fin.


Si quieres mi opinion, creo que esto es un asunto empresarial y una cuestion economica: por lo que veo en los rankings y jugando estimo que el 70% de los jugadores quieren un arcade de boxeo y el 30% un simulador. Imagino una reunion directivos/desarrolladores, en la que los desarrolladores transmiten las quejas de los que buscan un simulador. Se hacen cuentas y se ve que hay más demanda de "arcade" que de "simulador" y los directivos les dicen a los desarrolladores: de vez en cuando, le "echais un hueso" a los que buscan simulador y así todos contentos. El que quiere un arcade encuentra otra forma de spamear y el que quiere un simulador ve como se corrije un fallo pero se crea otro...

Un saludo y espero que la proxima vez que juegue tenga otra impresion de la nueva actualizacion, porque sino ya me veo jabeando con el 1-2 al cuerpo [looco] .
Liando se va ? quien va a liar ahora? [fumando]

No e peleado nunca contra ti y no te conozco pero por lo que se ve en el foro eres un buen guerrero, es una pena que se vaya alguien asin, ya podrian irse otros..., que parece que se divierten aburriendose.
que tengas suerte amigo, yo hace tiempo que pienso dejarlo, pero es como el tabaco, es ver un combate pol marca tv y ya te entra el mono.

Refrescante la actualizacion perjudica un poco a los que tiran muchos rectos al "aire" continua siendo preciso y ten cuidao con los golpes al cuerpo y no te perjudicara a ti, pero bueno aun asin yo sigo teniendo problemas con directeros, de otro tipo de spammers tb pero los directeros me joden mas por el echo de que a lo mejor hace dos dias que juega y sin tener ni idea de boxeo te gana, el problema que tengo yo se cual es, es la paciencia y mi manera de entender esto que para nada es dar dos golpes por round.
yo casi siempre e pegado mas a la cabeza pero con vastantes golpes al cuerpo, me gusta combinar abajo y arriba y trabajar el cuerpo, si los tienes subidos de XP tb puntuan, yo soy ahora mismo overall 87 en peso medio y aun no tengo ni un golpe a 20 de XP, porque aunque tengo mis golpes favoritos ultilizo todos los golpes, hasta alguna vez utilizo el jab y el recto al cuerpo y los tengo con un cuadrao nada mas }:/ el resto de golpes los tengo todos subidos, unos mas que otros pero todos y mira aunque le quitasen fuerza del golpe al cuerpo seguiria haciendolo por que es como me gusta pelear, y me a ido bien ahora y antes de los parches, siempre tengo el cuerpo en mente, a lo margarito. o a lo tyson de cuando era joven que te hacia combinaciones comenzando por destrozarte las costillas y terminando por arrancarte la cabeza con esas esquivas y combinaciones largas y rapidas propias de otros pesos inferiores, por no hablar de la fuerza. no tiene nada que ver tyson con margarito pero ya se me entiende [360º] son lo mismo pero tyson con una tecnica perfecta y margarito sin tecnica.
con esto quiero decir que no sere campeon del mundo esta claro, pero lo inportante es intentar jugar como te gustaria boxear, y si quiieres pelear como un boxeador de estos que te va machacando por tos lados a la cabeza y al cuerpo pos tienes que irte subiendo todos los golpes en general si te subes solo un golpe ya no vas a pelear como quieres, siempre cojiendo el boxeo real de referencia, si quieres pelear como uno que su fuerte es el irte metiendo el jab y el recto es logico que tengas esos dos golpes vastante mas subidos que los otros, si eliges pelear tipo paquiao pos te tendras que subir casi todos los tipos de golpes de arriba y alguna vez da al cuerpo, su fuerte es el uno dos mortal que tiene pero si te subes solo esos dos ya no vas a pelear como el, tendras que subirte esos dos un poco mas que el resto pero los demas tb los tendras que ir subiendo, si quieres pelear asin, y por poner otro ejemplo si quieres pelear como margarito tendras que subirte casi todos los golpes a la cabeza y casi todos los golpes al cuerpo, teniendo tus golpes favoritos mas altos, pero necesitas casi todos, y si no lo haces asin es que ya no vas a pelear asin. el problema es que el juego te permite cojer un estilo y pelear de la manera de otro estilo, teniendo mejores resultados que el propio estilo. un ejemplo es pillarete los estilos y el cuerpo de tyson y pelear a la distancia jabeando. esque ves un combate por la tele y luego ves lo que intentan en el juego y no se parece en nada, yo en verda no e visto ninguno que vaya a la contra tanto tanto como en el juego, no lo permitiria el arbritro ni e visto ninguno haciendo pasitos todo el rato, tendria que a ver una barra que se vacie y no te permita hacer muchos desplazamientos y solo poder hacer alguno por solpresa como en verdad, no que puedas patinar tanto. y ya me callo.

a ver yo lo que quiero decir es que como puede aver gente con 0 derrotas? esque ahi algunos tocados por dios que no se les desconecta nunca? tengo vastantes derrotas yo por eso, y le pasa lo mismo a mucha gente, pero parece que algunos eso no les pasa o no les cuenta como derrota no se.

yo e notado mejora tb en el juego, pero contento contento no estoy, hasta que no vea a los gremlins a la cola del rankin que es donde se merecen hasta que aprendan a boxear no estare contento, esque ahi gente que se piensa que es la hostia de bueno y resulta que se le da bien un truco, igual que uno que se que boxeando es una patata, malo malo malo, pero aprendio un truco de mono y ahi esta por la parte de arriba, ahora no hace falta preguntarle si le gusta el boxeo... la respuesta es no. es lo que jode ahi demasiada cantidad y parece que no se aburren y que antes terminaran con la paciencia de los que lo intentan.

PD. ahi una cosa que jode mas que los gremlins, son las desconexiones, que aveces estas un tiempo que no ahi, pero cuando ahi te destrozan un record en un momento.

tengo que hacer la balanza a ver que pesa mas lo que disfruto o lo que me cabreo, esta balanza varia mucho pero cuando se va pal lado del cabreo pesa toneladas.

la diferencia de owc a hth se nota ahi un poco mas de boxeo en hth, pero me falta la motivacion de crearte un box y eso, molaria tb icieses carrera con el box que elijas y luego cuando cojes otro fuese otra carrera. no se me falta algo en hth. pa que enganche mas.

bueno saludos, ta otra.

Edito esto pa decir:
refrescante supongo que depende el estilo que peles encontraras otros problemas, por eso lo que le va bien a uno no tiene que irle bien a ti, puede que ha ti te den mas problemas los spam body que los directeros, a mi porejemplo es al reves, los spambody no tengo problemas, eso no quiere decir que no me gusta cuando veo a uno, te recomiendo que te subas un poco los uppers y tires de ellos cuando te spamen al cuerpo, ahora los que van con el recto al cuerpo es jodio, esquivalos y cuando quieras atacar mira de hacerlo lo mas enganchado a el posible, engañiandole, cuando estas pegado el recto al cuerpo no hace tanto daño, pero claro depende el estilo que tengas te costara mas hacer eso, si es de los que te tiran el jab abajo y luego el recto a la cabeza, y te hace cominaciones de estas chungas, no te pongas nervioso y blokea el jab al cuerpo y contraresta el recto con un pasito. es facil dar consejos, pero es una autentica mierda hablar de de como contrarestar espammers, en ver de hablar de boxeo. al tener estilos diferentes tus problemas puede que yo no los tenga y al reves, ahora no tengo ningun box tipo como el tuyo asin que no se lo que te puede perjudicar a ti, pero se por otros box que e tenido que depende el estilo los spambody pueden ser muy jodidos.
Buenas, veo que ahora que los golpes al estómago restan mas estamina, así que dejo algunos consejos para que nunca tengais problemas contra esa gente;

- Recordar que estilos como hyper, power, mummy, wild..tienen una mayor protección de golpes al cuerpo.
- Es necesario subir la barra de resistencia de estómago al tope o casi a tope.
- Lanzar 70 % cabeza, 30 % cuerpo es lo que mejor me está funcionando ahora, intento también "colar" unas 5/10 manos de contra abajo durante los 3 primeros asaltos.
- Contra los que repiten golpe abajo y golpe arriba lo que hago es bloquear el primero e inmediatamente desplazarme cuando viene el golpe arriba para meter una contra.
- Los cuerpos "masivos" consumen mas estamina (también a mas peso mas consumo de estamina, no recomiendo usar gigantes)

Y me voy a comer, ya seguiré por aquí poniendo mis impresiones y las mas "fructíferas" que me comentan algunos compañeros del ring.

Solo con eso llevo un record de 59-1 (un ko directo que me comí), no lo digo por alardear, sino paran que veais que si planteais bien la pelea los body spammers no se comen un torrao.

Saludos
Lo del peso tengo dudas aun, no se si ponerlo con poco peso, intermedio o pesado, ahora lo tengo tirando pa poco peso por la estamina y la velocidad, no echo muchas pruebas, pero seria interesante saber que peso seria el ideal para cada categoria, si tu te creas un box con la altura x, tiene que a ver un peso ideal para esa altura no? cual creis que seria el peso ideal a elegir?
Se sabe algo de un nuevo Fight Night?
hola, en mi opinion algo han tocado pero no es algo muy muy notorio
los directeros siguen igual, quiza hayan tocado algo en la quita de estamina en los golpes lanzados al aire mas que en los golpes al cuerpo
a mi lo q me trae mas problema son las congelaciones y las desconexiones,,, no puedo avanzar en el puto ranking ya a cada rato pierdo una pelea por estos problemas y pierdo como 60 puntos.... [enfado1] asi me la paso siempre en la misma posicion una y otra vez,,, gano 6 peleas pierdo 1 y asi eternamente

liando aun no entendi porque no jugas mas :-? te hartaste del juego? que fue lo q paso?

este juego esta plagado de errores, esta plagado de exploitds, es una mierda jajaja pero tiene algo muy vicioso q es el ranking online y el ver q tu boxeador sube cuando ganas,,, creo q eso ha salvado que destroce el cd del juego unas cuantas veces ¬_¬
CRARCA; para experimentar lo mejor es partir de un punto intermedio, yo en pesados uso un tipo de 6,3, 238 libras y 7,8 de rango..y se nota que con esto consigo un equilibrio perfecto entre potencia/velocidad/consumo de estamina.

Danoness; creo que era Lechuza quien me comento que tiene un colega que trabaja para EA y que están desarrollando el nuevo Fight Night, también me comento que no soltarán prenda hasta que tengan el proyecto muy avanzado..es lo único que se al respecto.

Digefer; efectivamente los golpes al aire también restan mas estamina que antes, yo uso mucho el head movement y creo que es una de las mejores maneras de hacer que tien golpes al aire (con la consiguiente pérdida de estamina y menor recuperación entre asaltos). Yo llevo unos 10 días con la copia digital k compré en la Playstation Store y no he sufrido ni una sola caída/desconexión, incluso noto el juego como mas fluido y rápido.

Para acabar me reafirmo al 100% en que los spammers han pasado a mejor vida; estoy convencido de que la única manera en que puedo perder un combate contra un spammer es por un ko directo. Me jode decir esto porque no quiero parecer prepotente; pero insisto en que si no me despisto con los ko,s directos, es casi imposible que pierda contra esa gentuza. Por supuesto no soy el único, muchos compis del Gym y del juego están vapuleando a conocidos spammers.
Lo mejor de todo es que sigo peleando simulando las peleas y disfrutando el juego a tope [ginyo]
Hola Drago, si creo q lo q mas se nota en la perdida de energia son los golpes al aire
en cuanto a q los spammers/exploitds hayan pasado a mejor vida,,,mmmmmmm,,,, no lo creo [360º]
creo q este juego tiene muchos agujeros y lamentablemente mucha de la gente q juega a FNC se dedica a encontrarlos
lo q si creo q uno mismo de tanto jugar contra exploitds les ha encontrado la vuelta, independientemente de las actualizaciones q saquen los de EA, pero q se hayan terminado no creo
el juego en sí está bueno, la técnica de los golpes está bien implementada, hay boxeadores que están muy bien hechos. lo que está mal implementado es la stamina, no puede ser que al 5to round estén los boxeadores con la lengua afuera, cualquiera que practicó boxeo sabe de lo que le hablo
Yo hace bastante que no juego ya a este juego, pero está claro que cualquier juego con un componente online competitivo está abierto a las trampas, y a que los que sólo les importa ganar aprovechen cada mísero agujero...

Se solucionaría teniendo modos online sin ningún tipo de recompensa. Imaginad que no hay stats, que nadie puede saber cuánto has ganado o cuánto has perdido, no hay cinturones... En ese modo de juego sólo entraríamos los que queremos echar un combate de boxeo lo más real posible, y los que hacen lo que sea por la victoria se quedarían en otros modos.

Es triste tener que prescindir de recompensas, pero parece que al final es la única que queda.

Saludos.
Hola compañeros, estos últimos días estoy aprovechando que me compre el pack de campeones y estoy jugando también al modo Head to Head. Como es un modo de juego del que no hablamos mucho voy a dar mis impresiones al respecto:

- Hay gente que no juega a este modo porque piensan que todo el mundo se pilla por ejemplo a Andre Bishop (93 de overall) o Isaac Frost (95 overall). Afortunadamente el personal no es tonto y no acepta peleas contra estos personajes, de tal manera que (hablando de pesos pesados) el juego ofrece un abanico bastante amplio de boxeadores con 90/91 de overall que dan combates muy interesantes. Mas aún si teneis el pack de campeones, ya que tenemos a ilustres boxers como Floyd Patterson (90), Rocky Marciano (90), o mi preferido Joe LOUIS.

- Lo mejor que tiene este modo de juego es que al margen de que no os encontrareis apenas spammers, SE PUEDEN VER LOS PUNTOS DE XP Y LOS ATRIBUTOS (lo de las medallas) DE LOS BOXERS...Y ESTO QUIERE DECIR QUE PODEMOS ACTUAR EN CONSECUENCIA A LO QUE TENEMOS Y CONTRA LO QUE NOS ENFRENTAMOS, YA QUE TODOS (menos los antes citados) TIENEN SUS PUNTOS FUERTES PERO TAMBIÉN SU TALÓN DE AQUILES [rtfm] .

- Para explicarme mejor os comento un ejemplo de lo que estoy haciendo últimamente en pesos pesados; si utilizo a Joe LOUIS y mi rival coge a Mike Tyson, aprovecho las virtudes del amigo LOUIS para nular a Tyson, es decir voy a cansarle, evito los encontronazos cuerpo a cuerpo durante los primeros 3/4 asaltos (louis tiene mas endurance y conditioning) y le voy metiendo contras; Tyson tiene menos toughness (encaje) y menos reflexes..de esta manera a partir del 5 asalto siempre tendré las de ganar si no he estado desconcentrao y pillando cacho durante los primeros asaltos. Esto es solo un ejemplo para que se capte bien la idea de lo que os explico.

- Para jugar con garantías de exito en Head to Head es IMPRESCINDIBLE pasarse previamente por el apartado de "Fight Now" del menú principal y escoger a los mejores de cada división para apuntaros en una libreta como tiene repartidos los puntos de experiencia y el tema de las medallas (hay que sacar ese friki que todos tenemos dentro [jaja] ). Lo digo porque cada boxeador es exactamente lo que estais viendo e insisto en que todos tienen sus puntos débiles, MERECE MUY MUCHO LA PENA DISFRUTAR DE ESTA MENERA EL JUEGO.

- Si os gustan los pesos medios tener cuidao con Ray Robinson (96) y con Roy Jones Jr (94 y con un directo ultrarrápido y letal)

- Por último pero no menos importante recordaros que es muy difícil dominar bien el modo de juego OWC sin tominar previamente el modo H2H, ya que es aquí donde se aprende a dominar y a "entender" los diferentes estilos de boxeo que ofrece el juego; LA PRUEBA DE TODO ESTO LA TENEIS EN QUE SI OS FIJAIS UN EXPERTO EN H2H SIEMPRE TENDRÁ UN BUEN RECORD EN OWC..PERO UN EXPERTO EN OWC MUCHAS VECES OBSERVAREIS QUE TIENE UN RECORD NORMALITO O INCLUSO MEDIOCRE EN H2H [toctoc]
Hola Drago, el otro día me puse a jugar h2h y me gusto bastante (habia jugado muy al principio, casi cuando compre el juego y lo habia abandonado con el owc)
como bien comentas es algo recomendable ya q mucho exploitd no tiene mucho q hacer aqui (seguramente los encontraremos en los primeros puestos, un ejemplo es q el "famoso" MA7 esta primero,,, el rey del pasito upper)
seguramente retome el h2h y lo juegue con mas frecuencia q el owc,,,, la pase bastante bien usando a Tyson jaja como pega ese muñequito jeje XD
saludos
Oye Drago, la libreta magnifica podrias editarla y venderla. Pongamos a 5 € la copia. Te sacarias una pasta !!!... Estais seriamente enfermos, que lo sepais. :) :) :)

Yo empecé jugando al h2h sin tomarmelo muy en serio. Lo hacia para calentar. Solo juego en pesados.Me hacia un par de partidas antes de ponerme en el owc. Cogia casi siempre a Kobe Nichols. También es cierto que al principio te emparejan con gente mas fácil de manejar y con menos conocimientos. Vamos, sin libretas y apuntes... :) :)

Últimamente le he cogido más el gusto y me lo tomo más en serio. Yo lo que hago ahora es dejar que el otro escoja el boxeador y yo escojo el mismo. Hay gente que no le hace gracia pero es una manera de decirle al otro que vamos a pelear en igualdad de condiciones. Me hace gracia como mucha gente trata de engañarte haciendo ver que escogen un boxer y cuando tu le das al tuyo cambian rapidamente por otro. Normalmente suele ser Frost. No sé, será algo que ponen en el agua?...
si, esa estupidez de elegir el boxeador mas proximo a Frost y luego cambiarlo por este la hacen muchos,,,
una imbecilidad total
lo q yo hago es elegir a Tyson lo mas rapido posible para q me vea, y enseguida salir de Tyson mientras el esta buscando su boxeador (cuando empieza a buscar no ven este movimiento q hago)
si veo q elige a Frost me voy, si elige a uno normal vuelvo a elegir a Tyson
Yo al hth tb lo hacia servi namas pa calentear y mas que nada lo toque al principio, es logico que al principio lo que hace mas gracia es el owc crearte a ti mismo es el puntazo. Lo de que se ponen al lado de frost y cuando tu eliges cojen rapidamente a frost da vastante rabia la verdad, no entiendo esa mentalidad de algunos. tb lo que hacen es engañar a gente tonta como yo, haciendo que cojen un box de overall mas bajo y yo pues como burro que soy me pillo uno con overall similar y entonces cuando eliges se pillan a frost rapidamente. en hth ahi jente capulla igual lo que el modo no permite tantos engaños.

Sobre los golpes de suerte yo los quitaria, porque no es nada justo, pero me molaria mucho que los ko normales fuesen de otra manera, molaria que depende como le agas el ko te cueste mas o menos levantarte, que no siempre te levantes al primero, porejemplo avezes consigues hacerle el primer ko al 6 asalto, pero le das tal paliza que lo normal seria que no se levante o que le cueste mucho aunque sea el primero.

GOAT-SPA escribió:CRARCA; para experimentar lo mejor es partir de un punto intermedio, yo en pesados uso un tipo de 6,3, 238 libras y 7,8 de rango..y se nota que con esto consigo un equilibrio perfecto entre potencia/velocidad/consumo de estamina.

Danoness; creo que era Lechuza quien me comento que tiene un colega que trabaja para EA y que están desarrollando el nuevo Fight Night, también me comento que no soltarán prenda hasta que tengan el proyecto muy avanzado..es lo único que se al respecto.

Digefer; efectivamente los golpes al aire también restan mas estamina que antes, yo uso mucho el head movement y creo que es una de las mejores maneras de hacer que tien golpes al aire (con la consiguiente pérdida de estamina y menor recuperación entre asaltos). Yo llevo unos 10 días con la copia digital k compré en la Playstation Store y no he sufrido ni una sola caída/desconexión, incluso noto el juego como mas fluido y rápido.

Para acabar me reafirmo al 100% en que los spammers han pasado a mejor vida; estoy convencido de que la única manera en que puedo perder un combate contra un spammer es por un ko directo. Me jode decir esto porque no quiero parecer prepotente; pero insisto en que si no me despisto con los ko,s directos, es casi imposible que pierda contra esa gentuza. Por supuesto no soy el único, muchos compis del Gym y del juego están vapuleando a conocidos spammers.
Lo mejor de todo es que sigo peleando simulando las peleas y disfrutando el juego a tope [ginyo]


Drago que ganes a los spammers no sera solo por el parche no? creo yo que es mas por tu habilidad que por el parche peazo mamon [risita] yo sigo teniendo problemas, aunque no e jugado mucho con el ultimo parche lo tengo un poco aparcado ahora la verdad.
mira lo que deces tu que te pasa que dominas todos los asaltos a un directero y aveces te confias y vas a por el y es cuando te encuentras la contra que te gana por confiarte, pues eso ami me pasa muchisimas veces, es decir me pasa siempre a no ser que lo gane yo antes de los ultimos rounds, no puedo esperar. igual me pasa con los que no quieren luchar y te esperan a la contra siempre, a estos e encontrado la manera de ganarlos pero es un trabajo enorme el que tienes que hacer, porque tu tienes que ir con mucho cuidado y siempre tienes que ser tu el que ataca, siempre... porque el tiene el muñeco echo para eso para esperarte y darte la contra, entonces tu sufres muchisimo intentando pegarle sin que te de el la contra, y sabes que como te enganche bien varias contras ese round ya no lo ganas y si te pasas pegandole te quedaras sin stamina y puede que te lleves mas contras, weno no te puedes ni imaginar la de combates que e ido ganando casi todos los rounds con muchisimo trabajo y e terminado perdiendo....porque? por la paciencia que no ahi y cuando veo uno que desde el principio ya va hacer eso ya me desconectaria, cosa que no ago por no regalarle los puntos.

una pregunta: en este juego creo que el unico stilo que no e probado es el inside, y veo que lo dejais muy bien, tendre que probarlo. que ventaja tiene un iside a uno del estilo tyson que no digo el estilo porque no me acuerdo de como se escribe bien y paso, pero ya me entendeis. es el estilo que le tengo puesto a margarito, creeis que por la forma de pelear de margarito me iria mejor inside?


digefer escribió:hola, en mi opinion algo han tocado pero no es algo muy muy notorio
los directeros siguen igual, quiza hayan tocado algo en la quita de estamina en los golpes lanzados al aire mas que en los golpes al cuerpo
a mi lo q me trae mas problema son las congelaciones y las desconexiones,,, no puedo avanzar en el puto ranking ya a cada rato pierdo una pelea por estos problemas y pierdo como 60 puntos.... [enfado1] asi me la paso siempre en la misma posicion una y otra vez,,, gano 6 peleas pierdo 1 y asi eternamente

liando aun no entendi porque no jugas mas :-? te hartaste del juego? que fue lo q paso?

este juego esta plagado de errores, esta plagado de exploitds, es una mierda jajaja pero tiene algo muy vicioso q es el ranking online y el ver q tu boxeador sube cuando ganas,,, creo q eso ha salvado que destroce el cd del juego unas cuantas veces ¬_¬


comparto lo que dices tio, yo estoy igual, y casi me mata mas las desconexiones que los spammers y por lo que dijo liando creo que no tengo muy buena conexion comparado con otros porque casi siempre aparezco en el lado derecho al buscar partida.

un apunte, el otro dia luche contra uno que me paso aquello que comentemos un dia de que comienzas jugando bien y de golpe comienza a ser injugable, los golpes no te responden y eso... jugue un pa de vezes y me paso lo mismo y siempre del 5 o 6 round pa arriba, le pregunte si tenia un ordenador conectao o alguna cosa rara o directamente si hacia trampas, me dijo que nooo y le pregunte si iva con wifi o con cable y me dijo que con wifi, bueno le recomende que se pusiese cable para jugar y que seguro que es eso, lo curioso es que el me dijo que no noto mala conexion que le iva bien a el, el es que que va con wifi y soy yo el que tengo problemas? en fin si no me engaño creo que el problema este es cuando juegas contra uno con wifi y poca recepcion de señal, seguro que esto proboca las conjelaciones tb, ya que la conexion es inestable por wifi.

hace poco estaba tirao en el sofa [fumando] y no se note como una señal de dios o alo que me dio por hacer un poco de ejercicio, me pille el juego de move fitness, wooo menudo puntazo, ahi entrenamiento de boxeo, puedes gopear a un saco o un muñeco, incluso puedes hacer sparring... alguno lo a probado? es un puntazo esta bien echo, seria un puntazo que este juego funcionase con estos mandos linterna y la camara de movimiento, seria la hostia y por lo que e visto se podria lograr algo bien echo. de esta manera se terminarian los spammers y la estamina tendriamos la que tiene cada uno en real jjjjj. me pase un poco tirando golpes al aire, no me puedo mover... me duele todooo!!!!

saludos.
Crarca para evitar los flsh ko siempre tendras q jugar cuidandote, aunque sea el ultimo round y lo hayas matado a trompadas toda la pelea
Me ha pasado de ir ganando todos los rounds a un tipo, lo corte hasta en las rodillas y faltando 10 segundos para terminar el ultimo round lo lleve contra las cuerdas pegandole combinaciones y el solo con 1 golpe me puso KO,,,, obviamente me envio mensajes y casi estuve a punto de salir a la calle a pegarle a alguien jeje
por eso hay q pelear siempre con cuidado
un punto fundamental es q las combinaciones tienen q ser cortas, no mas de 4 golpes seguidos si usas el stik del joystick, ya q al hacerlo te baja la energia y un idiota exploitd q solo usa un golpe te va a noquear por esto mismo,,, vos con la energia bajando por combinar y el con la energia a tope y pegando 1 golpe de potencia, te noquea
yo creo q la realidad q le falta a esto de los flash ko es q a mi entender deberian aparecer luego de una buena golpiza y no de la nada,,, pero bueno, es un condimento q le pusieron a este FNC y no lo veo tan tan mal
en cuanto al estilo inseder yo lo uso y a mi me funciona muy bien, igualmente no creas q te vas a pegar a tu rival y lo vas a moler a golpes solo porq usas este estilo,, si te confias estas acabado usando inser ó brawler o el estilo q sea
lo q le veo al insider es q resiste un poco mas los golpes de lo rivales (siempre y cuando no te peguen mucho jeje)
saludos
lo ideal es hacer combinaciones de 2 o 3 golpes, con 4 golpes seguidos queda muy cansado el boxeador y corre peligro de ser noqueado por una contra del rival. no se sabe nada de un nuevo juego de fight night? para principios del 2013 ya debería de salir, nadie escuchó algún rumor? este fight night es un buen juego, entretenido, pero hay que pulir aún más la jugabilidad. la técnica de cada uno de los golpes y los movimientos de cuello están bastante bien, pero hay que mejorar los desplazamientos, son un poco robóticos y no hay una total libertad para hacerlos.
ok, de todas maneras probare el inside algun dia a ver que tal.
ya voy con cuidado ya, me gusta pegar pero no voi a lo loco, voi con combinaciones de 2 y 3 golpes pero siempre que veo alguna debilidad en mi rival intento ir a por el con combinaciones mas largas, y a mas si haces combinaciones lentas y largas como digo yo, puedes hacer un atake constante dando muchos golpes pero en realidad son goples sueltos. y no tienes peligro de irte al suelo por quedarte sin estamina como cuando haces una cominacion rapida de 5 o 6 golpes, puedes hacerlo lento y asin es una combinacion larga pero que en realidad son golpes sueltos, supongo que ya se me entiene a que me refiero.

ayer se me habrieron los ojos, ya se porque me hacen muchos goples de suerte, es logico y se podria decir que ya lo sabia pero pensaba que a lo mejor con otro estilo no me pasaria tanto, pero no es el estilo, me explico:

ayer en peso medio me puse a buscar pelea, yo soy overall 87 - 88 con todas las medallas de oro menos la fuerza que tengo la de bronce y la que hace que cuando atontas a uno dure mas rato atontao, que es conditions creo, me parece que solo sirve pa eso no? weno ahi no tengo ninguna medalla, tengo un record, de 111-35 o mas o menos una cosa asin el cual vastantes de esas derrotas son por desconexion, al menos unas 10 o mas derrotas de esas son por eso, de ahi que no entiendo como otros no sufren ninguna desconexion, weno pues eso yo soy overall 87 y el rival que me toco era 84, el cual ultimamente me dan mas miedo los que son de menos overall que no los que son de mas, total que el pavo me enseña sus cartas y me hace enseñar las mias si no no pelea............ resulta que el pavo ya tenia si no recuerdo mal 2 o 3 golpes a 20... yo le enseñe las mias y el golpe mas fuerte lo tenia de 18, porque me lo subo todo apoco apoco los golpes a la cabeza y los golpes al cuerpo mas defensa, combinaciones, etc. comencemos a pelear y el tenia un record de 68-5 maso menos, estaba claro que era un puto spammer, bueno vamos a ver que tal, comenzamos la pelea y era de estos que dan vastante rabia que van con rectos haciendo fintas y aveces lo hacia con el upper, bueno resulta que la conexion iva de puta madre, y conseguia contrarestar todos los golpes, me solprendio con la facilidad con la que le iva ganando todos los rounds sin recivir casi ningun golpe suyo, esta clarisimo que la fuerza de los spammers es la mala conexion eso le veneficia muchisimo ya que no te responden los mandos bien como para esquivarlo y lo tengo mas que probado que con buena conexion son mucho mas faciles de lo complicados que parece que son, son tan complicados por la conexion.

bueno el combate continua le estaba dando una paliza estabamos por los ultimos rounds y me manda un upper con potencia yo estaba en guardia nisiquiera le lance un golpe, me engancho el con ese golpe y pum!! golpe de suerte fin del combate, victoria pa el, estadisticas, yo mas de 60% de hacierto y el un 20 y pico %.... esta clarisimo que lo que proboca tanta rata en el owc es el XP y overall. claro el tenia esos golpes a 20 y yo aunque sea overall 87 no tengo el chin a tope ni la defensa ni nada y entonces pasa lo que pasa que con ese golpe me manda a la mierda, el sistema de XP proboca que la gente se suba un solo golpe y eso es igual a spammer...

a ver una pregunta pa los que os gusta combinar:

como os poneis el XP y las medallas? se supone que aunque tengas tus golpes fuertes haces servir todos los tipo de golpes de la cabeza incluso el jab y el recto, tendras mas XP en los que son tus favoritos pero los haces servir todos los golpes, y de los golpes al cuerpo ya no voi a decir como yo que tb pego con todos menos con el jab y el recto, supongamos que haces servir un golpe o dos, mas el chin, mas el body menos cantidad pero tb inviertes XP, mas las combinaciones, mas el movimiento de cabeza, mas las defensa, y creo que no me dejo nada.

teniendo en cuenta esto cuando decis que ahi que ponerse el chin a 20 y otras cosas a 20, a que overall conseguis tenerlo a 20 combinando? sera pa cuando estas cerca de overall90 no? a no ser que renunces por completo a unos golpes como porejemplo decir que no voi a utilizar el jab y el recto y centrare el XP en los otros golpes, serias un boxeador mas limitado pero no necesariamente tienes que ser un spammer, es lo que hare yo la proxima ver que renicie, me subire los golpes buenos y el chin mas que el resto de golpes aun mas que antes y renunciare a un par de golpes para conseguir mejor defensa y mejor golpeo mas rapidamente, y esos golpes a los que renuncio, tendre que esperar a estar a tope de XP para hacerlos servir, cosa que no me gusta pero no veo otra solucion en owc pa ser competitivo y no encontrarte tantas solpresas por culpa del XP.

me gustaria que contaseis como os poneis el XP y las medallas, pero como lo haceis al prncipio y como lo haceis a medida que avanzais, yo e explicado como me pongo el XP y las medallas pa subir sin riesgo de encontrarme jente con mucha diferencia, pero eso me sirve hasta overall 84, 85, luego ya cuesta mucho mas encontrar rival y me pongo todas las medallas y es cuando peleo con gente con mucho mas XP que yo, porque ya no se como pillarlos, creo que lo mejor cuando estas en mas de overall 85 seria hacer XP hasta 90, pa no encontrarte solpresas, aunque ya digo ultimamente prefiero haceptarle la pelea a uno con mas overall que yo que no a uno de menos. contar como lo haceis a ver si me dais alguna idea pa mejorar.


la diferencia de hth y owc es el XP, si le quitasen el XP y las medallas al owc seria igual que hth pero con el punto del owc, seria la caña solo quitando eso. el hth creo que nunca me an echo un golpe de suerte, i si lo an echo no me acuerdo, en owc mi sobrino de 2 años le preparo un muñeco spammer y en un mes esta primero por delante de simeone... en cambio en hth le falta todo el encanto del owc pero en lo que es boxo ahi mas y ahi gana mas el que tiene habilidad que no el que hace trampas, porque los box tienen el xp repartido en hth.
Si fuese por mi pa la proxima entrega pediria que en owc cambiasen el sistema de XP medallas, una de dos, o que lo quiten y sea como hth o que cambien el sistema que no aiga manipulacion posible.
le echo toda la culpa al juego, pero algunos se lo tendrian que hacer mirar, si no te gusta el boxeo juega a otro juego y ve a tocarle los cojones a tu...


PS. el otro dia renicie el pesado que es el peso que menos me gusta personalmente, porque ahy demasiada diferencia de dimensiones de muñecos, insisto en que tendria que aver otra categoria de superpesados, como antiguamente y porque en el boxeo actual lo que mola es del peso medio pa abajo. bueno la cosa es que renicie el box y la segunda pelea me toco con uno de overall 80 y era un gigante al maximo, yo tenia 79 overall con el XP de una pelea y con la medalla de stamina, acepte la pelea, fue igualada pero perdi me engancho con el recto demasiadas vezes, el tenia como unas 80 victorias a 8 derrotas una cosa asin, esto no es nada serio, no jodamos... que quiten el XP porfavor, se arreglan el 90 % de los fallos, no creis?
Hola, en relacion a los puntos y medallas lo q yo hago ó hice es lo siguiente:
como no tengo posibilidad de comprar los puntos por el store jugue desde ovr78 sin nada y a medida q iba ganando le ponia las medallas ganadas en modo online, ganaba una y la ponia y asi hasta ganar todas las q pude y luego pongo las q se ganan en el modo Legacy (me aburre jugar a este modo, por eso las obtengo siempre a ultimo momento,, cuando no me queda opcion y quiero a mi boxeador a tope de ovr)
y en cuanto a los puntos los puse en los golpes q "mejor" me salen naturalmente, como ser los uppers al cuerpo y los cross a la cabeza,,,, pero por experiencia he colocado a tope los straights a la cabeza para contrarestar a tanto exploitd q anda por ahi
creo q tengo a tope los straights a la cabeza, los cross a la cabeza casi a tope y los uppers al cuerpo y cross al cuerpo idem q los cross a la cabeza, tambien tengo relativamente altos los jabs a la cabeza
siempre me maneje asi,, tratando de subir los golpes q me salen de manera natural (estos ya los traigo en algun chip de mi cerebro de tanto fight night 1, 2, 3 y 4)
por ejemplo los straights al cuerpo los tengo en cero casi,,, lo mismo el head movement,,, etc
en lo defensivo, a tope el block, y los golpes a la cabeza y al cuerpo por la mitad

y en cuanto a sorpresas con rivales, el otro dia jugue con un tal keegan (o algo asi) el tenia ovr83 y yo ovr88
no suelo jugar contra ovrs menores con tanta diferencia, pero como le vi un nombre conocido a uno q postea en el foro oficial le jugue
vaya sorpresa al no poder meterle un solo golpe, no se q mierda hacia con la guardia pero le habre tirado miles de golpes y le entro solo 1.... ademas era un exploitd ya q tiraba straights y algun upper,,, rarisimo q con tanta diferencia de ovr y de potencia nunca lo haya aturdido ni nada,,, obviamente me gano a los puntos por robo,,,, raro
Tras varios días disfrutados tumbando spamers-directeros y me he encontrado una nueva modalidad (me parece haber leido post atras que alguien ya lo ha encontrado) se trata del directero-1-2-cuerpo cabeza, es como el de toda la vida pero este te tira un directo potenciado al cuerpo y seguidamente uno potenciado a la cabeza, este último me lo comía siempre, por lo que le duré nada. El individuo era un tal venom nosequé,es de nuevo cuño pues solo llevaba 9 combates con 1 sola derrota ¿alguien se a encontró a alguno de estos new-spamers? ¿algún consejo para intentar derrotarlos?
BUenas noches, gente.

Crarca, a mi me ayudo hacerme un exel. Tenia toda la información del estado de mi boxer y de como queria que fuese. Así es como lo hice hasta que me cansé y me compré los packs y alguna medalla de oro que me faltaba.

Hará ya unos 8 o 9 meses que juego y he pasado por varias fases. La verdad es que el juego es mejorable en algunos aspectos pero ahora mismo pienso que es de puta madre. Haciendo un simil diré que es como las pistolas. Las pistolas no matan, no pegan, no hacen nada por si solas. Las que matan son las personas. Aquí lo que está mal son algunos tarados mentales que desgraciadamente se han comprado el juego. Y para eso lo único que se me ocurre es que los de EA te hagan pasar un psicotecnico antes de dejarte jugar online.
vileda escribió:Tras varios días disfrutados tumbando spamers-directeros y me he encontrado una nueva modalidad (me parece haber leido post atras que alguien ya lo ha encontrado) se trata del directero-1-2-cuerpo cabeza, es como el de toda la vida pero este te tira un directo potenciado al cuerpo y seguidamente uno potenciado a la cabeza, este último me lo comía siempre, por lo que le duré nada. El individuo era un tal venom nosequé,es de nuevo cuño pues solo llevaba 9 combates con 1 sola derrota ¿alguien se a encontró a alguno de estos new-spamers? ¿algún consejo para intentar derrotarlos?


hola, este tipo de imbecil ya existia de antes, quiza ahora han aparecido mas pero ya existian
lo q yo hago es lo q comento una vez misterchampi, pegarles desde el primer round straights de potencia al cuerpo con bastante frecuencia y sin errar (ya q se consume energia). No otro golpe
quiza pierdas los primeros rounds a las tarjetas pero vas a ver q a partir del 5to round de tanto golpe estos tarados se van quedando sin energia y ahi es cuando tenes q aprovechar vos ya no pegando tanto abajo sino pegando directos arriba a la cabeza
a mi me da resultado generalmente, no te digo q vas a ganar con 100% de seguridad ya q vas a tener q agarrarle la mano a este tipo de juego contra/spammer pero todo es cuestion de practica, pero te aseguro q es efectivo
suerte
Beckett está baneado por "troll"
Una pregunta, del monton de Floyds Mayweaters que hay para descargar ¿cual es el que esta mejor hecho? tengo un colega que es fanatico del boxeo y le puse los dos mas descargados y ninguno le convencio mm no se no se
Buenas jugones, vengo a dejar dos videos la verdad q muy interesantes.

El primero es un combate que jugue por el cinturon, la verdad q fue un combate para matarme, hubo un momento que tuve el combate ganado, empece a recuperar a los puntos y al final perdi el combate por el ansia de verme con el cinturon... Es un ejemplo de como desaprovechar un combate q se estaba decantando a mi lado. Para variar el tio era un spamer de straight pero aun asi supe llevarlo a mi terreno hasta q me pudo el ansia.

http://es-es.twitch.tv/germinator_2pac/b/318625132

El segundo combate es un duelo por todo lo alto contra GOAT-SPA q acabamos de jugar, unos boxeadores muy diferentes pero q hizo que el combate fuera bonito y el resultado lo dejo para el q vea el video xDD

http://es-es.twitch.tv/germinator_2pac/b/318653114#
K buenas Germinator; es la 1a vez que puedo verme en el otro lado del ring y por tanto puedo ver el efecto k hacen mis golpes y como vas de estamina..pensaba que los uppers al estómago de los primeros cinco asaltos te acabarían pasando mas factura y que te podría recuperar los puntos en los 5 últimos.

Ya me contarás como lo puedo hacer para grabar mis combates y subirlos, porque es una pasada y como una imagen vale mas que mil palabras, los que lo ven pueden ver cosas que hablando se harían un mundo.

Como vi en el 1er asalto que eras bajito, con poco rango y estilo sniper (k sube la puntería y la velocidad del boxeador, pero NO potencia su estamina) pensé...a cansarlo, tiro unas 60/75 manos x asalto y en cuanto le corte la cara ya empezaré a meterle caña en los últimos rounds...los cojones!!!! Yo acabé el combate con 83 de estamina y sabía que me quedaba mas que a tí, pero no sabía que la diferencia era tan pequeña [boing]. Esta visto que si usas bien un insider y no lanzas combos muy largos puedes llegar al último asalto con bastante estamina; el mio era brawler, que la suelen conservar un poco mejor, pero no ha sido suficiente.

Con ese DRAGO tenía 6,6 de altura y 80 de rango para lanzar rápidas las combinaciones pese a ser alto; pero cada vez tengo mas claro que por mucho que le ponga el mismo rango, un boxeador mas bajito siempre será mas rápido lanzando las manos..mucho mas. Ahora voy con uno de 6,4 de altura y el mismo rango para apreciar bien la diferencia.

Un placer jugar contigo , cuando volvamos a coincidir vuelve a subirlo que verme desde la esquina opuesta y ver las barras del contrario es la leche. espero volver a verte pronto en el ring [ginyo] un saludo tio [oki]
Buenas family, llevo una semana sin poder jugar y anoche eché unas partidas, !como pierdes la practica!

Veo que ha habido mucho movimiento en el hilo, lo que me alegra, así que voy a comentar lo leido y luego me quejaré de algo. Crarca, si se me olvida quejarme me lo recuerdas xd

Crarca:

yo hace tiempo que pienso dejarlo, pero es como el tabaco, es ver un combate pol marca tv y ya te entra el mono.

jajjajaa, me pasa lo mismo

siempre tengo el cuerpo en mente, a lo margarito. o a lo tyson de cuando era joven que te hacia combinaciones comenzando por destrozarte las costillas y terminando por arrancarte la cabeza con esas esquivas y combinaciones largas y rapidas propias de otros pesos inferiores, por no hablar de la fuerza.


Por eso comenté que ahora disfruto mucho del HTH, porque usando así a tyson es una gozada. Estoy intentando trasladarlo al OWC, a ver como me sale.

tengo que hacer la balanza a ver que pesa mas lo que disfruto o lo que me cabreo, esta balanza varia mucho pero cuando se va pal lado del cabreo pesa toneladas.


Yo he conseguido no cabrearme, ahora juego para divertirme boxeando. El OWC tiene dos alicientes que no tiene el HTH: ganar el cinturon y poder configurar totalmente tu jugador. Lo del cinturon es un coñazo. Y poder configurarlo es lo que me gusta. Para no cabrearme, antes tiraba la toalla. Ahora ya no lo hago por el DNF, lo que hago es que le invito a pegarme (levanto las manos, señalo el mentón, etc) hasta que me tumba. Así el mono de turno se lleva su KO, y yo me voy a jugar con otro que quiera boxear.

tiene que a ver un peso ideal para esa altura no? cual creis que seria el peso ideal a elegir?


Gracias por la respuesta GOAT-SPA, yo me preguntaba lo mismo.

una pregunta: en este juego creo que el unico stilo que no e probado es el inside, y veo que lo dejais muy bien, tendre que probarlo. que ventaja tiene un iside a uno del estilo tyson que no digo el estilo porque no me acuerdo de como se escribe bien y paso, pero ya me entendeis. es el estilo que le tengo puesto a margarito, creeis que por la forma de pelear de margarito me iria mejor inside?


Sinexsensi, paginas atras, colgó una tabla muy buena en la que quedaba claro como queda cada boxeador segun el type con las medallas de oro puestas.

Te comento lo que yo se de diferencias brawler/insider:
.Solo el brawler y el unconventional pueden llevar a 91 de OVR, el resto se queda en 90. Esto te da una pista: si peleas con alguien de 91 o es brawler o unconventional, asi que depende como actue ya puede "encasillarlo" e intentar manejarlo.

Brawler vs Inside. Sin medallas:
STR: 91 / 93
SPE: 87 / 86
END: 89 / 88
CON: 89 / 89
TOU: 92 / 92
REF: 88 / 86

Compara y saca conclusiones, el brawler es mas equilibrado pero si quieres una pegada bestial, el inside se pone en 99 con la medalla de oro. Sin medallas, un brawler/inside tiene 91/93 en fuerza, mientras que un outside/counter/unconventional/conventional necesita la medalla de oro para ponerse como maximo en 91 de fuerza. Cada stilo tiene sus ventajas e inconvenientes, ya depende a lo que le des prioridad.

-Yo lo estoy probando (sin medallas) y sus mayores defectos son:
.Pierde mucha estamina y como hay relacion entre la fuerza y la estamina, no sirve de mucho tener 99 de STR si tienes la stamina al 80%. Es decir, si estas cansado no puedes pegar fuerte.
.Es muy lento de pies, con lo que los boxeadores de larga, media distancia se lo comen entrando y saliendo.

Esto lo estoy compensando con un estilo de base que aumenta la estamina y la velocidad de pies. Tambien lo puedes compensar con las medallas, pero de momento no quiero usarlas, tengo la impresión de "conocer" mas el tipo de boxeador jugando sin medallas. Solo he jugado 10 veces, así que es pronto para opinar, pero de momento se acerca a lo que busco.

Respecto a lo de que en el proximo quiten las mEdallas/XP, no creo. Eso les da mucha pasta, aqui tienes uno que se ha gastado 45 € en Microsoft points para medallas y packs de XP (la ultima vez que lo hago)

GOAT-SPA


Gracias por los consejos para la nueva actualizacion. Por lo que estuve jugando ayer o una de dos: o el primer dia jugue solo con spamers o lo han quitado algo de fuerza al golpeo al cuerpo, porque ahora se nota, pero no tan exagerado como el otro dia. Ya comentare mis impresiones cuando haya jugado mas.

Por supuesto no soy el único, muchos compis del Gym y del juego están vapuleando a conocidos spammers.


Tienes que tener en cuenta que tu estás en otra liga, la de los mejores del mundo boxeando. Pero un principiante vs spamer experimentado lo tiene bastante mas crudo.

Totalmente de acuerdo en lo del HTH.

- Lo mejor que tiene este modo de juego es que al margen de que no os encontrareis apenas spammers, SE PUEDEN VER LOS PUNTOS DE XP Y LOS ATRIBUTOS (lo de las medallas) DE LOS BOXERS...Y ESTO QUIERE DECIR QUE PODEMOS ACTUAR EN CONSECUENCIA A LO QUE TENEMOS Y CONTRA LO QUE NOS ENFRENTAMOS,


En mi opinion, en el OWC tambien deberia ser asi. Es decir, en el boxeo real, tu sabes con quien te enfrentas. Sabes tu estilo de boxeo y el del contrario y planteas el combate para contrarrestar sus puntos fuertes y hacer valer los tuyos.

Digefer, Crarca.

En cuanto a las desconexiones, yo también he perdido muchos combates por eso. Recibi un mensaje de error de la Xbox diciendome que apagase el router 30 segundos, y lo encendiese de nuevo.

Ahora lo que hago antes de jugar es conectar la consola y luego el router. Lo dejo 2 minutos encendido y lo apago. A los 30" lo vuelvo a encender, lo dejo otros 2 minutos encendido y me voy a la configuracion del sistema y a probar red. Y cuando veo que todo está ok, entonces entro en el online. Parece que así apenas se desconecta.

Otra cosa que influye mucho en las desconexiones es lo bien que conectes con tu rival, lo ves en las barritas de arriba, creo que oscila entre 0 y 3 barras. Si no salen las 3 barras ya sabes que se puede desconectar, que seas tu o el no se de que depende...


vileda


paginas atras da GOAT-SPA unos consejos para contrarrestar esto, copio y pego:

- Recordar que estilos como hyper, power, mummy, wild..tienen una mayor protección de golpes al cuerpo.
- Es necesario subir la barra de resistencia de estómago al tope o casi a tope.
- Lanzar 70 % cabeza, 30 % cuerpo es lo que mejor me está funcionando ahora, intento también "colar" unas 5/10 manos de contra abajo durante los 3 primeros asaltos.
- Contra los que repiten golpe abajo y golpe arriba lo que hago es bloquear el primero e inmediatamente desplazarme cuando viene el golpe arriba para meter una contra.
- Los cuerpos "masivos" consumen mas estamina (también a mas peso mas consumo de estamina, no recomiendo usar gigantes)

digefer

De acuerdo contigo en que esos spamers ya existian antes y ahora han resurgido, de eso es de lo que me quejaba anteriormente: se han acabado con los directeros a la cabeza, pero se han creado los directeros al cuerpo.

Por cierto, lanzo una pregunta al aire: ¿esa forma de contrarrestar que dijo misterchampi, no nos convierte en spamers?, ¿no quita realismo al juego de forma que los que intentamos boxear sin trampas acabamos haciendolas para contrarrestar las trampas de los tramposos?.

Un saludo a todos!
GOAT-SPA escribió:K buenas Germinator; es la 1a vez que puedo verme en el otro lado del ring y por tanto puedo ver el efecto k hacen mis golpes y como vas de estamina..pensaba que los uppers al estómago de los primeros cinco asaltos te acabarían pasando mas factura y que te podría recuperar los puntos en los 5 últimos.

Ya me contarás como lo puedo hacer para grabar mis combates y subirlos, porque es una pasada y como una imagen vale mas que mil palabras, los que lo ven pueden ver cosas que hablando se harían un mundo.

Como vi en el 1er asalto que eras bajito, con poco rango y estilo sniper (k sube la puntería y la velocidad del boxeador, pero NO potencia su estamina) pensé...a cansarlo, tiro unas 60/75 manos x asalto y en cuanto le corte la cara ya empezaré a meterle caña en los últimos rounds...los cojones!!!! Yo acabé el combate con 83 de estamina y sabía que me quedaba mas que a tí, pero no sabía que la diferencia era tan pequeña [boing]. Esta visto que si usas bien un insider y no lanzas combos muy largos puedes llegar al último asalto con bastante estamina; el mio era brawler, que la suelen conservar un poco mejor, pero no ha sido suficiente.

Con ese DRAGO tenía 6,6 de altura y 80 de rango para lanzar rápidas las combinaciones pese a ser alto; pero cada vez tengo mas claro que por mucho que le ponga el mismo rango, un boxeador mas bajito siempre será mas rápido lanzando las manos..mucho mas. Ahora voy con uno de 6,4 de altura y el mismo rango para apreciar bien la diferencia.

Un placer jugar contigo , cuando volvamos a coincidir vuelve a subirlo que verme desde la esquina opuesta y ver las barras del contrario es la leche. espero volver a verte pronto en el ring [ginyo] un saludo tio [oki]


Que pasa jugon, ya te digo si fue un placer, un combate disputado contra alguien que no sea un bugero ya es la ostia, si encima es conocido y colega mucho mejor, el combate yo lo plantee tb sabiendo que seria largo. Yo cuando va a empezar un combate me fijo en varios datos del rival, altura, rango, peso pero sobretodo en el porcentaje de victorias por KO respecto a sus victorias, si el porcentaje no es alto se q el combate será largo y debo guardar stamina por fuerza aunque a veces quiera tirar mas manos. Varias veces me paso eso contigo, retrocedía de mas pensando en pasar tiempo para que no se me fuese la pinza lanzando manos. Respecto al rango y stilo de boxeador debo decir que llegue a el de casualidad, nunca me han gustado los rangos muy largos xq la velocidad y plasticidad de golpes cambia mucho, un dia jugué contra un Tio de brazos muy cortos y me gusto tanto q dije vamos a probar y con el estilo lo mismo, según las características que sube no dice mucho pero la verdad es q funciona bien. Eso si yo creo q aparte del estilo influy mucho el peso y altura a la hora de la estamina, después de tanto tiempo y sigo con las pruebas jaja. Ahora he vuelto al rango 80" y easy.

Para capturar tus combates no es nada del otro mundo, una capturadora al pc y listo, yo tengo una avermedia capture HD q me costo 70€ o así hace casi dos años, luego compre un switch para enviar la señal de la play al pc y a la tele y listo, encima con el programa este que uso ahora no capturo y luego tengo que editar y subir q siempre es mas pesado, pongo a retransmitir y luego si interesa ya esta subido el solito.

Un saludo y hasta la próxima.
Germinator escribió: Eso si yo creo q aparte del estilo influy mucho el peso y altura a la hora de la estamina, después de tanto tiempo y sigo con las pruebas jaja. Ahora he vuelto al rango 80" y easy.


Hablando de estamina, ¿el estilo de puños influye?. Estoy buscando un estilo de puños contundente, de pegador, para un inside fighter. Siempre he usado power pero no se si resta estamina. ¿que estilo me recomendais?

En cuanto al estilo de base, he probado "easy" para subirle la estamina al inside. Ayer no me fue mal (9-1-9), pero a partir del 4º asalto, si el contrario me obliga a moverme mucho o sacar muchas manos la estamina se me va al 80%. Ahora voy a probar "mummy" (momia) por la estamina, pero creo que me va a hacer aun mas lento. ¿Me aconsejais algun otro?

Basicamente busco compensar la lentitud y poca estamina del inside fighter, teniendo en cuenta ademas que con la actualizacion no hay que descuidar el body toughnes.

El único combate que perdí ayer fue a los puntos contra un spamer body/counter, al que acabé obligando a perseguirme. Tengo dos dudas sobre el tema:

Puntuaciones de los jueces: tengo la impresion de lo que prevalece en las puntuaciones ir al ataque con una gama amplia de golpes, aunque no golpees con efectividad. Ya lo preguntó maikel-luis y creo que le respondi/mos según las reglas de la federacion española de boxeo. El tema es que al tio de ayer, le asesté unos 10 jab y 5 directos claros por asalto, mientras que todos sus golpes iban al aire/guardia y metia 1 o 2 contras por asalto. Me hizo 1 ko y yo le hice 2kos en el ultimo asalto. Yo tenia el daño a 0 y el tenia un ojo medio cerrado y sangraba por todos sitios. La sorpresa fue que los jueces solo me dieron 2 asaltos, cuando mi efectividad fue muy superior.

Viendo un programa de marca tv recientemente, un boxeador gano a los puntos y un comentarista dijo que, segun la federacion española, el combate lo habria ganado el otro. Segun parece, cada organizacion/federacion prima una u otra cosa: efectividad, ir al ataque, estilismo,... ¿en vuestra opinion y en el juego, que tiene mas peso?

Bloqueo: el tio de ayer llevaba una guardia tradicional (text) y yo el jab al 19 y el directo al 20. Pues no habia forma de que le entrasen golpes cuando se cubria. Solo entraban cuando el sacaba manos. Solo en el ultimo alsalto pude abrirle la guardia mediante 2-3 jab seguidos de un directo. ¿Sabeis como hacen para cubrirse asi?

GOAT-SPA:


He seguido tus consejos para la actualizacion y me ha ido bastante bien, aunque he tenido que reiniciar el boxeador y cambiar estilos, golpes, etc. El problema es que sigo viendo que le han dado mucho valor al 1-2 abajo, aunque lo tengas solo con 1 cuadradito. Voy a subir otros golpes abajo a ver que pasa y ya comento las impresiones.

Un saludo.
3656 respuestas