[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

hola hermanos, veo que hay mucha gente quejandose todavia de los directeros, Y YA DIJE QUE TIENE SOLUCION. PONEROS LA GUARDIA CROSS ( y que me diga alguien que le entran los directos con la facilidad de las otras 2 guardias ... !!!! NO HAY WEBOSSSSSSSSS!!!!!!! [666] mirar me estoy cargando a todos los famosos directeros mundiales, josh , estefanpp, greceking y muchos mas, porque? si sigo jugando igual !!!!!! POR LA GUARDIA MUCHCACHOS!!!!! ahora ese tipico 1,2,3,4,5,6 directos que te tiraban en 5 seg, ahora te entra 1 o 2 max, en las otras guardias ten entran 4/6 y eso es asqueroso para un buen directero, eres una perita en dulce, pero con la nueva guardia amigo... jajajajjajaj ahora son ellos los que corren, asi que catarla y postear a ver si es que miento. saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto estan inventigando los chanchullos del sim-one .... lo que comente del italiano que juega contra cuentas falsas..

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8390455.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8380310.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8379191.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8389889.page



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAMPEONATO DEL MUNDO DE NUEVO !!!!!!!!!!!!! por 6 vez, gracias a la guardia cross , se lo he ganando a HYPER-TOFU un directero de 88, me he tenido que quitar medallas para quedar a su nivel, le he ganado realmente facil, su arma era directos a la cabeza y al cuerpo...
Hola, he comprado el pack platinum XP (25000 XP), ¿si elimino el boxeador al que he aplicado los 25000 puntos de XP, pierdo esos puntos o puedo crear un nuevo boxeador y aplicarlos de nuevo?

Gracias y un saludo.

Pd. Retiro lo dicho de las congelaciones, me sigue pasando a pesar de tener la Xbox distanciada de todo lo demás. Un compañero de gym me ha dicho que es cosa del juego, que no le de más vueltas.
refrescante escribió:Hola, he comprado el pack platinum XP (25000 XP), ¿si elimino el boxeador al que he aplicado los 25000 puntos de XP, pierdo esos puntos o puedo crear un nuevo boxeador y aplicarlos de nuevo?

Gracias y un saludo.

Pd. Retiro lo dicho de las congelaciones, me sigue pasando a pesar de tener la Xbox distanciada de todo lo demás. Un compañero de gym me ha dicho que es cosa del juego, que no le de más vueltas.


Pues ya somos 3, a mi tambien se me congela
aca tienen un post donde 2 "fenomenos" se han enfrentado
2 q se consideran "elite" y el q posteo eso tambien,,,
vean la cantidad de golpes lanzados y cuantos son uppers,,, q gente idiota por dios

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8390589.page
[quote="liando"]hola hermanos, veo que hay mucha gente quejandose todavia de los directeros, Y YA DIJE QUE TIENE SOLUCION. PONEROS LA GUARDIA CROSS ( y que me diga alguien que le entran los directos con la facilidad de las otras 2 guardias ... !!!! NO HAY WEBOSSSSSSSSS!!!!!!! [666] mirar me estoy cargando a todos los famosos directeros mundiales, josh , estefanpp, greceking y muchos mas, porque? si sigo jugando igual !!!!!! POR LA GUARDIA MUCHCACHOS!!!!! ahora ese tipico 1,2,3,4,5,6 directos que te tiraban en 5 seg, ahora te entra 1 o 2 max, en las otras guardias ten entran 4/6 y eso es asqueroso para un buen directero, eres una perita en dulce, pero con la nueva guardia amigo... jajajajjajaj ahora son ellos los que corren, asi que catarla y postear a ver si es que miento. saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto estan inventigando los chanchullos del sim-one .... lo que comente del italiano que juega contra cuentas falsas..

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8390455.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8380310.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8379191.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8389889.page



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, liando he probado la guardia antinatural llamada croos y a mi me entran igual. Tampoco le veo practica porque es muy lenta a la hora de hacer contras y a la hora de cubrir el cuerpo. Supongo que tu llevaras el boxeador también a tope, osea culturista, pero yo me niego a tener un boxeador antinatural (mi boxer: 6,3-235-72). Respeto a la gente que lo lleva, pero yo prefiero combinar, hacer contras, divertirme. No veo diversión a la gente q solo se cubre, pasito para atrás, directo, te empuja y directo, te empuja y directo. No me gusta perder, pero me gusta boxear, no ganar a toda costa. Me gustaría que colgaras algún vídeo donde se pudiera ver como ganas a este tipo de engendros. Gracias.
Si lo que tendrian que hacer lo de Ea son dos retoques y ya esta. El primero que haria es quitar ese tipo de boxers. Eso es irreal y absurdo. Y si los quieren dejar, entonces que hagan una categoria para ellos. Y la otra seria penalizar de alguna manera ese tipo de boxeo. Ya he probado la guardia cross y si, entran menos. Pero no deja de ser una chorrada pasarte todo el rato haciendo lo mismo con este tipo de boxer de un solo golpe. Y no me refiero solo a los directeros. Hay otras variantes que se dedican a lo mismo.
Yo he tomado la via de pasar de pelear con este tipo de boxeador. Y ya esta. Se pueden quedar con todos los cinturones y la gloria. [pos eso]
maikel_luis escribió:
liando escribió:hola hermanos, veo que hay mucha gente quejandose todavia de los directeros, Y YA DIJE QUE TIENE SOLUCION. PONEROS LA GUARDIA CROSS ( y que me diga alguien que le entran los directos con la facilidad de las otras 2 guardias ... !!!! NO HAY WEBOSSSSSSSSS!!!!!!! [666] mirar me estoy cargando a todos los famosos directeros mundiales, josh , estefanpp, greceking y muchos mas, porque? si sigo jugando igual !!!!!! POR LA GUARDIA MUCHCACHOS!!!!! ahora ese tipico 1,2,3,4,5,6 directos que te tiraban en 5 seg, ahora te entra 1 o 2 max, en las otras guardias ten entran 4/6 y eso es asqueroso para un buen directero, eres una perita en dulce, pero con la nueva guardia amigo... jajajajjajaj ahora son ellos los que corren, asi que catarla y postear a ver si es que miento. saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto estan inventigando los chanchullos del sim-one .... lo que comente del italiano que juega contra cuentas falsas..

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8390455.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8380310.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8379191.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8389889.page



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, liando he probado la guardia antinatural llamada croos y a mi me entran igual. Tampoco le veo practica porque es muy lenta a la hora de hacer contras y a la hora de cubrir el cuerpo. Supongo que tu llevaras el boxeador también a tope, osea culturista, pero yo me niego a tener un boxeador antinatural (mi boxer: 6,3-235-72). Respeto a la gente que lo lleva, pero yo prefiero combinar, hacer contras, divertirme. No veo diversión a la gente q solo se cubre, pasito para atrás, directo, te empuja y directo, te empuja y directo. No me gusta perder, pero me gusta boxear, no ganar a toda costa. Me gustaría que colgaras algún vídeo donde se pudiera ver como ganas a este tipo de engendros. Gracias.

tampoco es que tenga un boxer antinatural yo... 6'3 -235- 81 .. y peleo con todos..cuando te empujen lo que tienes que hacer es justo cuando tiene el otro boxer el brazo estendido de empujar :
dar paso lateral y golpea
mira lo que te quiero decir con esto es que cuando te empujen no te pongas loco, espera a que tenga el rival el brazo estendido por completo y haz un movimiento, porque el juego esta tan mal, que su golpe te va a entrar,cuando estas pegado a las cuerdas es otra historia amigo, cuando el te empuje da un un directo JUSTO cuando termine de hacer la accion, como te dicho antes con cuando termine del brazo estentido.. paf metele tu con r2 y lo que te de la gana, porque el estara cerca y tu lo puedes responder rapidamente porque cuando te empuje no te envia a tomar porculo, rebotas en las cuerdas, mira eso es lo mejor tener un colega y ensayar, yo lo hago en mi ksa con el mio, y vamos aprendiendo los 2.. ya que los boxer cuando lo empujan a saber porque se queda superlelo, y el que mas controla eso de empujar y directo que yo haya visto en este fnc, es claramente el joker-_-ufc ..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CINTURON PERDIDO.. solo 6 defensas, he perdido esta noche de fumeteo dandole la revancha a josh, el que iva primero, me ha ganado de flash ko en el 8º en las cartulinas iva 3 puntos arriba..
yo he probado hace un tiempo la guardia cross y va bien para los directeros, pero la siento muy lenta para sacar manos
a mi lo que mejores resultados me ha dado es lo siguiente:
insidefighter, pekaboo, estilo pekaboo y guardia phiplip no se cuanto (la de frost) y Frazier
esto lo uso en medianos y llevo muy pocas perdidas (creo q 16 y de esas muchas las perdi por fallas de conexion, congelaciones etc)
igualmente creo q esto es relativo y cada uno tiene q encontrar el estilo q mejor calce con la forma de jugar de uno mismo,,, lo q acabo de detallar quiza no sirva si uno juega estilo outfighter,,
yo he probado en este tiempo todos los estilos q este juego brinda y el q mejores resultados me dio es ese.
creo q los directeros, si uno es constante para encontrarle la vuelta, no son un problema
los q si son un problema son los pasito upper (si estos juegan bien), creo q para ganarle a estos hay q hacer lo mismo ya que 3 uppers por round puntuan mas q 100 golpes de cualquier tipo
estos son los q mas problemas me causan
igualmente como creo q ya lo dije, por mas q se les gane a estos idiotas, jugar 10 peleas y q 9 sean exloitds de algun tipo, es un dolor de huevos y hacen del juego un aburrimiento en general

Edito: para los q quiza no lo han leido les vuelvo a pasar la mejor forma (para mi) de ganarle a los directeros
Lo q hago es escapar bastante, pegar jab de izquierda a la cabeza y escapar, pegar 1-2 a la cabeza y escapar
fundamental es hacer q el directero de turno erre mucho y tire golpes al aire
colocar de vez en cuando un directo de potencia a la cabeza y escapar
no hay q buscar el cuerpo a cuerpo con esta gente, hay q pegar y escapar, en lo posible pegar jab de izquierda inmediatamente que el directero tire un golpe al aire
yo trato de ganarle de esta forma los primeros 3 rounds a los puntos, ahi el idiota se comenzara a poner nervioso y dejara mas huecos para q uno pueda aplicarle su propia medicina, y pegarle directos de potencia a este idiota
conclusion: pegar (pocos golpes) y escapar mas de lo acostumbrado y tratar de no encerrarse en las cuerdas y tener mucho cuidado q no entre ningun directo ya que puede aparecer un flash ko
les aseguro q sirve, se aburriran seguramente de tanto escapar, pero sirve
si alguno sabe como ganarle a los buenos pasito-upper (hay algunos q utilizan ste exploitd q no son de cuidado, pero hay otros como por ejemplo MA7 q ganarles es muy dificil) soy todo oidos,,, contra estos he tratado de todas las formas y no he obtenido buenos resultados
digefer.lo que yo hago contra los upperstep es la misma estrategia. pero tengo que cansarlos primero haciendolos fallar y solo tirando un golpe(preferiblemente derecha recta al cuerpo hasta el 4 asalto) a partir de aqui estan mas lentos y hago 2 combinaciones jab a la cabeza y hook de zquierda al cuerpo(los golpes creo que es lo de menos pero si es importante hacer arriba y abajo ) es muy importante que los golpes los hagas sin usar el stick izquierdo y dispara los golpes con los botones cuando lo veas en distancia tira tu primero(para probocarlo) huye hacia tu derecha sin parar y cuando pasen del 7 round ya puedes combinar tres golpes yo solo pierdo por congelacion o por flash ko (no lo digo por vacilar)al max 7 yo le gane todos los asaltos pero me pillo un flash ko .de todas formas eston tienen muchas cuentas y suben peleando con ellos mismos lo se de buena fuente. el caverman que esta el 9 ahora tiene hasta 22 cuentas dicho por el mismo .ya me diras.
gracias por tu consejo misterchampi, ya lo probare y te cuento
en relacion a las miles de cuentas de algunos jugadores, te cuento q yo juego solo en owc y ahi tambien pasa lo mismo
justamente ayer jugue (y perdi) contra 2 tipos que tenian ovr alto (yo tengo ovr 88 en medianos) y estos tenian record bajo,,, por ejemplo 15-0 ó 3-0
cuando comence a jugar me di cuenta q eran exploitds de cuidado, o sea q no eran ningunos novatos
uno q me gano me invito al gym de el y me conto q tenia varias cuentas y q las usaba para "bajar" de los rankings a los jugadores rankeados,,, esto es asi ya q con ese record bajo si uno pierde se te descuentan como 60 puntos con esta gente...
y con el otro que perdi no estoy seguro pero apostaria que era el "famoso" MA7 por la forma de jugar,, este abusa del upper de izquierda y en los ultimos rounds se dedica a abrazarse... no vi a otra persona jugar de esa forma y este tipo jugaba igualito [enfado1]
cada vez entiendo mas cosas de este simulador, simulador? digo juego de lucha mejor. me parece orroroso que ahia gente que se dedique hacer cosas de ese tipo tanto de crearse varias cuentas para hacer vajar de rankin a losd rankeados como tantas otras cosas que nos vamos enterando poco apoco, estoi seguro que ahi una parte no mui grande que aman este deporte y no no arian nada de esto solo por no faltarle al respeto al simulador que te permite emular el boxeo, pero parece que ese juego de simulacion aun no a salido porque a en este juego no tienes que aprender a boxear para ser bueno esta demostrado. casi toda mi vida e jugado a simuladores con pc y cuando me ago con un simulador es porque quiero emular algo real en virtual y la verdad que con los que e jugado an cumplido el 100% su funcion, es como si te pillas un simulador de trenes por decir algo, de trenes normalitos y resulta que el tren lo puedes meter a 800 kH y a mas lanza cuetes mientras te estas fumando un piti.... no tio no pa eso pe pillo un juego arcade de la guerra de las galaxias mejor. un sim puede ser mejor o peor, mas conseguido o peor, pero no puede salirse del tema si es un sim de trenes normales no puede tirar misiles, " o esque es mas divertido"... pues te jodes! no se puede y punto.
este juego wapisimo que creia que era un simulador con el tiempo por desgracia me dao cuenta que es un juego de lucha, tendrian que permitir dar patadas tb y por que no que puedas pillar una pistola y volarle los sesos a tu rival uno de esos que se ponen esas cabezas gigantes, por que no? ya puestos. los que les gusta de verdad esto no aceptan estas cosas, no les gusta que en un simulador de boxeo puedas tirarte un pedo y te de 5 puntos de stamina, ahi cosas muy sencillas que arreglarian esto, pero esas cosas esque ya no tendrian que existir. repito si quiero un juego de fantasia o de accion o lo que sea, seguramente buscare otro tema que no sea el boxeo.

este juego a primera vista y viendo las posibilidades que tiene es un 10, ahora con el tiempo y ves lo que ahi mas los parones mas las cosas irreales le pongo un 3. Si se sigue peleando es porque sabes que es un 10 y porque no ahi otro. no suelo ni me gusta estar criticando tanto un juego que lo estoi jugando, pero esque da mucha rabia lo que podria ser y no es.

yo el proximo que saquen voy hacer como a dicho el compañero unas paginas atras, me esperare unos meses a ver que dicen en los foros y si no esta en condiciones, no voi a comprar.
Hola Crarca, comparto mucho de lo que decis.
Yo estoy convencido que estos defectos q transformaron un fight night en un arcade es exclusivo de FNC, en otras sagas de fight night habia idiotas pero no tanto como aqui
Este juego esta buenisimo si el rival se dedica a boxear realmente, jugar asi no tiene desperdicio y uno apaga la play realmente contento, pero la mayoria de las veces esto no se cumple ya que se encuentran solo tarados en linea
Y la aparicion ó que existan estos idiotas exploitds/spammer/30 cuentas/tarados/etc etc es solo de FNC ó de la forma en q este juego esta hecho, yo creo q gran parte de esto se debe a las puntuaciones de los jurados
Si las combinaciones puntuaran mas que un upper esto seria algo mas real ó por lo menos mas divertido,, pero lamentablemente no es asi
Te puedo asegurar q si un tipo tiene cierta habilidad te puede ganar una pelea corriendo para atras y pegando 2 golpes de botones por round
A mi este juego me parecio una cagada desde el primer momento que salio (si vas para atras en este foro vas a ver mis mensajes jeje) obviamente hablo del online donde me gusta jugar a mi.... pero bueno, vamos a tener que chuparla como diría Maradona hasta que salga un nuevo fight night y ver q pasa.
Saludos
Buenas, esta pregunta va para Maikel-Luis y Liando, ambos habeis comentado las medidas de vuestros boxeadores pero, ¿que tipo de cuerpo les poneis?

Creo recordar que Liando dijo que usaba big man (solo he leido hasta la pagina 77)

Yo ahora estoy usando athletic-tick en ligero, medio y pesado. En ligero tengo un inside y no va mal, pero tampoco termina de ir bien. En medio va muy bien y en pesado no me va nada bien. ¿Y vosotros, usais el mismo tipo de cuerpo en las tres categorias?

La otra gran duda es que estilo de boxeador usar, Liando dijo hace tiempo que "balanced" era el más equilibrado, ¿sigues pensando lo mismo?. ¿Y tu, maikel, cual usas?

Mi estilo es mas de contras, pero sobre todo valoro tener un boxeador que se levante con facilidad, porque no consigo levantarlo mas de 2 veces.

Un saludo.

Pd. Por supuesto aunque la pregunta se la haya hecho a maikel y liando cualquiera puede comentar sus impresiones sobre el tema ;)
refrescante escribió:Buenas, esta pregunta va para Maikel-Luis y Liando, ambos habeis comentado las medidas de vuestros boxeadores pero, ¿que tipo de cuerpo les poneis?

Creo recordar que Liando dijo que usaba big man (solo he leido hasta la pagina 77)

Yo ahora estoy usando athletic-tick en ligero, medio y pesado. En ligero tengo un inside y no va mal, pero tampoco termina de ir bien. En medio va muy bien y en pesado no me va nada bien. ¿Y vosotros, usais el mismo tipo de cuerpo en las tres categorias?

La otra gran duda es que estilo de boxeador usar, Liando dijo hace tiempo que "balanced" era el más equilibrado, ¿sigues pensando lo mismo?. ¿Y tu, maikel, cual usas?

Mi estilo es mas de contras, pero sobre todo valoro tener un boxeador que se levante con facilidad, porque no consigo levantarlo mas de 2 veces.

Un saludo.

Pd. Por supuesto aunque la pregunta se la haya hecho a maikel y liando cualquiera puede comentar sus impresiones sobre el tema ;)



cada cuerpo te da una cualidad, cuanto mas fuerte mas fuerza tendra evidentemente, pero mas lento,aparte de la estamina,los que son mas "flojos" tienen mucha mas estamina, y en cuanto al gordo que es lento pero muy fuerte, con poca estamina y mucho chin, ojo tio, el nombre lo dice balanced... eso es el mas equilibrado por huevos, ahora te digo que para contras, counter o boxer puncher, es lo que tendrias que llevar.. lo que mas se lleva es counter puncher, boxer puncher , insaider y brawler en el online.. para tener practica en levantar cogete 2 mandos y tirate sin parar, a uno y luego a otro.. solo asi puedes aprender.. y toda una tade, creeme te va a resultar... suerte
yo en los 3 pesos uso el cuerpo de atlético definido (no me acuerdo del nombre en ingles), pero esta definido pero fuerte. Y los estilos, en ligero uso smooth me va de perlas con insider, en mediano uso brawler con high wire (creo q es asi), aunque no le encuentro el punto a este peso. Y en pesado uso counter con cocky (me va bien si no es contra monstruos). Te recomiendo que vayas cambiando stilos y cuando encadenes mas victorias , pues kedate con ese. La guía q hizo liando va muy bien dependiendo del boxeador que uses, si prefieres rapidez a la fuerza, si prefieres combinaciones a golpes potenciados, etc...

Liando, tu para brawler que tipo llevas de estilo?
digefer escribió:Hola Crarca, comparto mucho de lo que decis.
Yo estoy convencido que estos defectos q transformaron un fight night en un arcade es exclusivo de FNC, en otras sagas de fight night habia idiotas pero no tanto como aqui
Este juego esta buenisimo si el rival se dedica a boxear realmente, jugar asi no tiene desperdicio y uno apaga la play realmente contento, pero la mayoria de las veces esto no se cumple ya que se encuentran solo tarados en linea
Y la aparicion ó que existan estos idiotas exploitds/spammer/30 cuentas/tarados/etc etc es solo de FNC ó de la forma en q este juego esta hecho, yo creo q gran parte de esto se debe a las puntuaciones de los jurados
Si las combinaciones puntuaran mas que un upper esto seria algo mas real ó por lo menos mas divertido,, pero lamentablemente no es asi
Te puedo asegurar q si un tipo tiene cierta habilidad te puede ganar una pelea corriendo para atras y pegando 2 golpes de botones por round
A mi este juego me parecio una cagada desde el primer momento que salio (si vas para atras en este foro vas a ver mis mensajes jeje) obviamente hablo del online donde me gusta jugar a mi.... pero bueno, vamos a tener que chuparla como diría Maradona hasta que salga un nuevo fight night y ver q pasa.
Saludos


yo no lo jugue el anterior, no puedo compararlos, pero es eso tio. cuando ahy dos rivales igualados y ahi buenos intercambios de golpes es una pasada, y luego que te complique la vida uno aciendo cosas raras es una mierda, el otro dia jugue contra uno que eso no lo avia visto aun hacer a nadie, te venia a atacar con rectos, hacia cinta y recto cinta i recto, alguna vez cinta y hook pero muy poco, parece facil de hacer y facil de parar no? los cojones las dos veces me a ganao, yo lo e mirao de hacer y si, me sale a la primera lo que el hace pero no me entra ni un recto como el hacia, esque entraban estando yo cubierto, al principio esquibo los golpes y contra resto pero al final me canso y no puedo esquivar, los golpes eran inparables, ni desplazamientos ni moviendo el cuerpo ni golpeando le entraban casi todos los golpes, tenia el box perfecto pa hacer eso supongo porque cualquier otro que me intente hacer eso too el rato me lo cargo, pero este naa inposible, la conexion le ayudo mucho tb. tendrian que a ver servidores eoropeos como en otros juegos, aunque alguna vez juegas contra algun ingles o de poraqui y va mal tb.
PD. aveis jugado alguna vez contra algun japones que intente boxea? son terribles, conexion mala asegurada y a mas boxeo 0.

Cambiando de tema, paginas atras comente que en el gym no podemos hacer torneo por un problema, es un fallo del juego, se a quedao pillao. sabeis como podria comunicarme con EA para a ver si nos lo puede solucionar? no se ingles, no se si con un traductor me podria apañar. Me podeis decir donde podria mirarlo esto?
en concreto utilizo steady, pero hay muchos que son muy similares a este, PEEK-A-BOO-, HIGH RISE y OLD SCHOOL. Las caracteristicas de estos son mas o menos las mismas, no son estilos muy fuertes ni tampoco son debiles, son rapidos, buena pegada y sobretodo guardan la estamina muy bien, para mi son los mas completos. Luego ya puedes buscar otras cosas, como estilso mucho mas fuertes, pero son lentos, o estilos rapidos pero no tienen pegada.. debes combinar el tipe con el estilo y estilo puñetazos da igual como sea cada cosa, la cuestion es hacer un boxer completo, porque en inet hay de todo....
Yo creo que se tiene que hacer un boxer equilibrado, mira el estilo que dices de insaider smooth tu mismo lo dices, mira un insaider es rocoso lento pero fuerte y con smooth le estas dando velocidad y le estas quitando pegada, estas equilibrandolo no se si te has percatado, aunque a mi personalmente el estilo insaider lo odio, y es porque cuando tu le pones de rango a un insaider 81' , es como un brawler tubiera 77' , o otro estilo da igual, con esto te quiero decir que el alcance de un insaider es como 3' o 4' menos que otro boxer, entonces si quieres combatir a gente de 6'8, tienes que ponerte un gorila de brazos bummer de minimo 85 o 86 para poder alcanzarle si el tio mueve la cabeza, cuando con un boxer normal con un 81' llegas, ahora tambien puedes modificar ese defecto con el estilo de puños, hay estilos de puños que te dan un alcance infinitamente mayor ,voy a darte un ejem. no es lo mismo que tengas un boxer puncher y que tires un directo con un estilo de puñetazos chavez con 81', te llegara imaginate pongamos a ese 81'... pero es que si modificas el estilo de puños y pones uno como el da paquiao o el de klitschko con ese 81' llegaras porlomenos a 85'.. lo que te quiero decir con esto es que puedes ir modificando a tu boxer con tan solo tocar 1 sola cosa, como puede ser el rango de altura, peso, brazo, tipo de puñetazo, estilo, tipe, cuerpo...
tambien soy partidario de hacer boxer de todo tipos no solo equilabrados, a mi me gusta llevar un equilabrado, pero puedes llevar un extremo, a extremos le llamo a estos con una caracteristica muy potente, como puede ser, altos fuertes brazos largos y lentos o pequeños brazos pequeños y rapidisimos, o alturas medias fuertes, o estilistas al maximo.. eso es lo que estes buscando del juego, competir, joder,disfrutar o todo..
ahi una parte de la configuracion que te salen unas barritas que representa que es como quieres que pele el boxeador cuando lo controla la consola, puedes decire si quieres que aga combinaciones o de pocos golpes, si esquiva mucho o poco si va a la contra o a la ataque, etc. ahy gente que dice que afecta cuando tu juegas tb, que si lo tienes mal configurado de como peleas gastas mas stamina, yo lo tengo configurado como peleo yo pero no estoi seguro si real mente afecta esto o solo es para la IA.

he probao la defensa cross liando y si va bien contra los directeros, lo suyo seria que supieses cuando vas a pelear contra uno de estos pa ponertela estaria bien porque estoi mas comodo con las otras.
lo bueno que el primer combate de ponermela me gano un pavo muy abil empujando, igual como comento el compañero aqui, na mas empezar se pego a mi, me empujaba y sacaba un recto super rapido, mire de golpearle justo despues de que me empuje y si le daba un monton pero el tio no paraba de hacerlo y cuando menos lo esperaba lanzava el recto sin enpujar, algun otro que me a intentao hacer eso le podio ganar pero este lo hacia perfecto el mui.., fijo que tenia el recto a tope de XP me mato en un round y a mas me mando un mensaje diciendome novato jjj. esa fue mi primera experiencia con la defensa cross [fumando]
luego me toco un directero normal vamos sin nada raro en especial de los normales... y si va bien, pero se me hace un poco raro y no se si sabria defenderme con otros rivales, me pondre una de las otras dos.
que te haya tocado con una capullo no quita que la guardia se mala, mira las otras guardias son mas rapidas, SI. Pero no cubren 4 directos seguidos parado lo aseguro al 100%, esta si, yo solo digo eso, y con directeros de alto nivel, creeme las otras guardias no me a valido de nada, porque el 2 directo me lo como con patatas, ya puedo darle al bloqueo en el segundo exacto que el tire el golpe, da exactamente igual, te lo vas a comer como te comes un macdonald [carcajad] yo solo aconsejo que para combatir a esta estirpe de un solo boton es lo que hay.. y si no hay ninguna guardia efectiva para los ganchos, ni ninguna guardia que bloquee como bloqueaba en verano, desdeluego me quedo con la que haga algo y para parar algo de la basura actual.. esta lo hace, y es precisamente lo que mas odio, porque bueno que me gane un hijo puta que tiene la habilidad de meterme la contra en el momento adecuado, porlomenos tiene una habilidad, pero un simio con los ojos vendados y dandole a un boton que me gane, no lo concibo...en cuanto a lo de empujar ya te explique que si le pegas el golpe justo cuando empuje el, tiene que ser cuando estes en las cuerdas!!!!!! cuando estas en el medio del ring, tienes que mover la cabeza o dar un paso justo cuando termina de hacer el movimiento.. y no es para nada facil, de hecho es lo que mas estoy ensayando con los colegas...
pd: estoy refiriendo siempre a la gente que spamea en cuanto a la guardia... para defender los puñetazos potentes spammeos o bug, como norma general desdeluego que estoy contigo que no es la mejor guardia... mira yo lo que pienso es que la croos es lenta si, te va a quitar velocidad si, pero ahora a los spammers o buguers los vas a parar mejor, unas por otras, o tambien quieres tener encima velocidad? yo he optado por quitarme velocidad y tener mejor guardia, y demomento me esta saliendo bien, esto es un juego,y yo ahora soy mas competitivo gracias a la guardia, y es lo que hay ahora mismo para mi juicio de ver las cosas.. xd
Alguien me puede decir como le gano al boxeador final del modo historia,no hay manera de ganarle.

gracias
Hola peposo, si no recuerdo mal los primeros rounds tienes que escaparte de sus atakes sin dar ni un solo golpe, da un golpe si ves que es necesario para poder escapar pero dedicate a esquivar, el entrenador te dice lo que tienes que hacer pero en ingles... luego tienes que continuar escapando pero tienes que darle golpes al cuerpo, el entrenador te dice cuantos tienes que darle 70 y pico en no se cuantos rouns, ya te lo dicen, tu pega al cuerpo y marchate, no te quedes a intercambiar golpes o estas muerto, ves dandole todo lo que puedas al cuerpo recibiendo lo menos posible y que pasen los rounds hasta que esta mas cansado y en luego ya puedes darle en la cabeza y ultilizar combinaciones mas largas pero sin fiarte mucho, es complicado yo me lo pase despues de muchos intentos. Te lo e contado mas omenos no me acuerdo mucho hace tiempo ya que me lo pase, si alguno lo tiene mas reciente o se acuerde te pueda ayudar mejor.


liando no pretendia decir qe fuese mala la defensa y menos sin averla probado bien antes, lo que me paso no fue culpa de la defensa pero fue muy gracioso que me pasase eso namas probarla. me quedo con las otras dos por que son a las que estoy acostumbrado y porque me molan mas, en realidad la que me gustaria llevar siempre es la mas clasica, pero utilizo la otra la que te cubres la cara con un brazo y con el otro el cuerpo, utilizo esto para evitar aquellos que se te ponian a darte miles de golpecitos seguidos al cuerpo que ahora no son problema para mi, pero al principio si me jodian y mira e terminao utilizando esta defensa praticamente. la de croos la probe 3 combates solo con peso medio no puedo opinar mucho ya are mas pruebas en pesado que de aqui poco lo reniciare a ver que.
estoy con tigo en lo que da mas rabia es perder contra alguno de estos, cuando los ganas tu y a mas boxeando es un gustazo, pero no, es muy muy injusto, estos nisiquiera tendrian que complicarte la vida, y lo maximo ya es cuando vas ganando todos los rounds currandotelo un monton y al final cuando ya lo tienes casi te da un golpe de suerte y a tomar por culo, te a ganado un directero y ni siquiera era de los buenos, entonces ya te entran unas ganas de tirar la pley y la tele por la ventana.
cada guardia tiene un golpe que entra mejor,en el caso de la cruzada es el upper y los golpes al cuerpo.lo que no entiendo es porque seguis jugando al owc pues es ahi donde estan todos los inutiles del boton,en hth estos no ocurre tanto(y faciles de ganar) disfrutariais mas.
liando escribió:cada cuerpo te da una cualidad, cuanto mas fuerte mas fuerza tendra evidentemente, pero mas lento,aparte de la estamina,los que son mas "flojos" tienen mucha mas estamina, y en cuanto al gordo que es lento pero muy fuerte, con poca estamina y mucho chin, ojo tio, el nombre lo dice balanced... eso es el mas equilibrado por huevos


Tomo nota, ya había leido tu comentario sobre el tema pero queria exprimentar un poco antes con los otros estilos. En pesado, me fue bien con un boxer puncher, hight rise, cross, foreman. Pero era un 6.8, 250, 88 con cuerpo de culturista (Tyson). Llegue a 40-15-38, pero me aburrí de ese tipo de boxeo aunque me sirvió para ver como los que saben jugar anulan a los kin-kong.

, ahora te digo que para contras, counter o boxer puncher, es lo que tendrias que llevar..


Matizar que mi estilo es de contras aunque me gustaria pelear mas en la media y corta distancia (p.ej, disfrute mucho en el legacy con gamboa y sus upers y crochets). El problema que tengo en ese sentido son dos:

1º. Los que realmente saber jugar boxeando. Si entro en el cuerpo a cuerpo con ellos me machacan. Bueno, estos me machacan en cualquier distancia [qmparto]

2º. Los de cuerpo culturista y medidas de gigante. En teoria se les podria dominar cansandoles hasta el 6 asalto que es cuando se quedan sin estamina, el problema es que muchos se quitan medallas y aunque te aperecen con un OVR similar al tuyo, tienen el skill level muy superior, sobre todo tienen al maximo los 4 cañonazos que suelen usar, y en un minuto te hacen 3 KOs.

lo que mas se lleva es counter puncher, boxer puncher , insaider y brawler en el online..


He probado el brawler, boxer y insider. Mi experiencia con el brawler no la tomo en cuenta porque fueron mis primeras peleas en OWC y pagué la novatada. El boxer puncher me sorprendio gratamente. Y ahora estoy probando el insider en peso ligero, pretendo imitar a Roberto Duran, por eso preguntaba lo del tipo de cuerpo, porque le he puesto muscular-tick, pero no se si será el mas adecuado. En lo demas lo llevo con power-cross-power. Si me podeis dar alguna recomendacion para el insider (es la primera vez que lo pruebo)...

tambien soy partidario de hacer boxer de todo tipos no solo equilabrados, a mi me gusta llevar un equilabrado, pero puedes llevar un extremo, a extremos le llamo a estos con una caracteristica muy potente, como puede ser, altos fuertes brazos largos y lentos o pequeños brazos pequeños y rapidisimos, o alturas medias fuertes, o estilistas al maximo.. eso es lo que estes buscando del juego, competir, joder,disfrutar o todo..


Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es un boxeador equilibrado, pero creo que eso es mas para cuando tienes cierto nivel. Para los que estamos empezando creo que es mejor llevar algo sencillo y aprender poco a poco. Por ejemplo, ahora en pesado llevo a uno tipo Wladimir klistcko, con el que "solo" tengo que manejar bien la izquierda y meter contras de derecha. Así voy tomando la distancia y fallando menos golpes (antes parecia que estuviese cazando moscas. Poco a poco voy añadiendo cosas, como golpear abajo y arriba y aprender a cubrirme bien.

Eso me pasó cuando hice thai boxing. Yo entrenaba golpes de puños, pies, tibias, rodillas y codos. Pero luego, haciendo guantes, me "aturullaba" y no reaccionaba bien, asi que el entrenador primero me puso solo a hacer guantes de puños (boxeo tradicional) y despues, poco a poco fuimos introduciendo los demas golpes.

para tener practica en levantar cogete 2 mandos y tirate sin parar, a uno y luego a otro.. solo asi puedes aprender.. y toda una tade, creeme te va a resultar... suerte
[/quote]

A ver si una tarde lo hago, o por lo menos una hora cada vez que me conecte, gracias por los consejos
------------
maikel_luis
yo en los 3 pesos uso el cuerpo de atlético definido (no me acuerdo del nombre en ingles), pero esta definido pero fuerte. Y los estilos, en ligero uso smooth me va de perlas con insider, en mediano uso brawler con high wire (creo q es asi), aunque no le encuentro el punto a este peso. Y en pesado uso counter con cocky (me va bien si no es contra monstruos). Te recomiendo que vayas cambiando stilos y cuando encadenes mas victorias , pues kedate con ese. La guía q hizo liando va muy bien dependiendo del boxeador que uses, si prefieres rapidez a la fuerza, si prefieres combinaciones a golpes potenciados, etc...


Gracias maikel, en pesado he cambiado a muscular-atletic (creo que es ese al que te refieres) y he mejorado bastante.

Las guias de Liando las tengo leidas y subrayadas XD el problema es que lo que me valió en el legacy en el online no vale, así que he tenido que empezar de nuevo a experimentar. Por cierto, gracias por invitarme al gym, la gente es muy maja y estoy aprendiendo muchisimo de ellos.

En el medio yo llevo un Keyshaw Hayes "modificado". Sus medidas eran 160, 6.3,76, pero como en el juego no te deja poner mas de 6.2, le he puesto 82 de alcance para compensar. Lo llevo con un unconventional, muscular-tick, power, cross, power y de 10 peleas he ganado casi todas por ko, y las pocas derrotas han sido todas por desconexion de mi router excepto una.
--------------
Mensajepor CRARCA 13 Abr 2012 21:51
ahy gente que dice que afecta cuando tu juegas tb, que si lo tienes mal configurado de como peleas gastas mas stamina, yo lo tengo configurado como peleo yo pero no estoi seguro si real mente afecta esto o solo es para la IA.


Un compañero de gym que juega muy bien dice que si afecta y mucho. Yo lo he probado y creo que es así. Por ejemplo, cambié lo de los "clinch" al maximo y ahora me agarro al otro con mucha mas facilidad.

En cuanto a la guardia, yo soy un novato total, pero confirmo lo que dice Liando que coincide con lo que dicen mis compañeros de gym que tienen muy buen nivel. Tienes que llevar guardia cross si o si. A mi tampoco me gustaba, pero es lo que hay.

Si te pones guardia clasica, los directos y ganchos te van a entrar de lujo, y como son los que mas daño hacen, apañado vas.

Si te pones la philly shell, te vas a cubrir bien abajo, pero si el otro es listo va a bailar al lado de tu cara que dejas descubierto y te va a lanzar directos y crochets a ese lado. Así he conseguido yo varios kos.

En cuanto a cubrirse, según un compañero de gimnasio que controla mucho, no es tan sencillo como apretar el boton, hay que hacerlo asi (resumo lo que me dijo) :

.Si dejas pulsado el boton de cubrirte, aguantas 3 combinaciones y luego te empiezan a entrar golpes. Despues, si te lanzan mas combinaciones, tienes que soltar y apretar para cubrirte otras 3.

.Si te pegan puñetazos sueltos (primero uno y unos segundos despues otro), tienes que soltar y apretar. Sino, cubres el primero pero no el segundo. Igualmente si te golpean abajo y arriba. Digamos que llevandolo apretado cubres el golpe abajo, pero no el de arriba, por lo que despues de recibir el golpe abajo, sueltas y aprietas y asi cubres los dos.

.En cuanto a los golpes reforzados, tienes que cubrirte (soltar y apretar) cuando ves que el otro "carga" el brazo para golpear. A lo mejor no ves el primer golpe reforzado, pero si es de los que tiran varios seguidos por lo menos podras cubrirte dos o tres.

.En ligero y medio puedes permitirte no cubrirte bien, en pesado, como no te cubras bien estas muerto.

Yo he probado todo esto y es muy efectivo, aunque cuesta un poco aprender la mecanica. Contra los únicos que no vale es con los que se quitan medallas y a lo mejor tienen el skill level a 220 y tu a 100, con lo que te machacan literalmente. Pero como ha comentado Liando y maikel, no te puedes guiar por un combate aislado, tienes que hacer de 5 a 10 y entonces es cuando ves lo que funciona y lo que no.

la que me gustaria llevar siempre es la mas clasica, pero utilizo la otra la que te cubres la cara con un brazo y con el otro el cuerpo, utilizo esto para evitar aquellos que se te ponian a darte miles de golpecitos seguidos al cuerpo que ahora no son problema para mi, pero al principio si me jodian y mira e terminao utilizando esta defensa praticamente.


Desde mi poca experiencia, lo mejor para contrarrestar eso es dar pasitos para atras y esquivar y hacerles gastar estamina. Y dejarlos asi los dos primeros minutos de cada asalto (o un par de asaltos) y en el ultimo minuto, cuando te mandan 4 golpes y les baja la stamina, te acercas y le metes un directo reforzado. O te cubres 3 golpes al estomago y al cuerto que te lanzan, esquivas sin moverte echandote hacia atras, el falla el golpe y su cara queda desprotegida, y entonces le metes un directo reforzado. Si a eso le sumas de vez en cuando mandarle 3-4 crochets de izquierda y derecha al cuerpo sueles acabar ganandoles por ko.

por misterchampi Ayer 23:54
cada guardia tiene un golpe que entra mejor,en el caso de la cruzada es el upper y los golpes al cuerpo.lo que no entiendo es porque seguis jugando al owc pues es ahi donde estan todos los inutiles del boton,en hth estos no ocurre tanto(y faciles de ganar) disfrutariais mas.


Tienes razon en eso, pero lo que mas me engancha a mi del OWC es crear mi propio boxeador y hacer mil cambios y eso no puedes hacerlo en el HTH. Ademas, es un reto emocionante aprender en OWC, desesperante a veces, pero emocionante tambien.

Mensajepor peposo Ayer 12:27
Alguien me puede decir como le gano al boxeador final del modo historia,no hay manera de ganarle.


La primera vez me costo mucho, la segunda me lo pasé del tirón. Te recomiendo esto:

La primera mision contra Isaac Frost es "Sobrevive 2 asaltos"

Huye constantemente sin dejarte arrinconar y sin la guardia puesta (asi eres mas rapido). Cuando se te acerque, te cubres y te alejas de nuevo. Si te arrincona, te agarras a el ("clinch") y en cuanto te sueltes, te alejas. Fijate bien en el ring mas que en el boxeador y en las escapatorias que tienes.

La segunda mision. Golpearle el cuerpo 3 asaltos, 75 veces en total

Mi forma de hacerlo es huir, esperar que falle puñetazos y entonces acercarme a el con la guardia puesta y lanzando el crochet de derecha abajo, eso te hace avanzar dando un "saltito" hacia delante y esquivando sus directos, entonces le metes crochets de izquierda y derecha abajo muy seguidos. Lo suyo es meterle 3 o 4, escaparte lanzando la izquierda para cubrir la retirada y volver a empezar.

Puedes hacerlo de 2 formas, o bien repartes los 75 golpes en los 3 asaltos y metes unos 25 golpes por asalto o bien intentas meterle todos los que puedas en el primer asalto (yo llegué a meterle los 75 en el primero). El motivo es que en el tercer asalto Frost te ataca mas y entonces es mas dificil.

tercer mision de esta pelea. "Evitar que Frost nos golpee 8 veces en el ojo durante un asalto".

En esta te han abierto una herida en el ojo y tienes que protegerlo. Solucion: Huir constantemente, procurando bailarle al lado contrario del ojo dañado.

Esto hay que hacerlo 2 o 3 asaltos mas.

La ultima mision es acabar con Frost. Se te cura la herida, Frost esta agotado y se mueve lento y el entrenador te dice que vayas a por el.

No recomiendo ir a por el en ese asalto, porque aunque le puedes ganar facil, todavia te puede meter un golpe y dejarte ko. Yo esquivo un asalto mas y al siguiente ya si voy a por el, y ahí es cuando lo machacas.

Por ultimo, tomate el modo champion y el combate final como un "tutorial" en el que aprender a esquivar, a "torear" gigantones, a cubrirte, a protegerte cuando tengas un corte en un ojo, a golpear al cuerpo para desgastar, etc.

Suerte!

Pd. Creo que no me dejo nada, perdonad el tocho pero es que el foro no me deja hacer citas individuales.
A 12 euros se lo compro a un colega! En cuanto repare la PS3 andaré por aquí
misterchampi escribió:cada guardia tiene un golpe que entra mejor,en el caso de la cruzada es el upper y los golpes al cuerpo.lo que no entiendo es porque seguis jugando al owc pues es ahi donde estan todos los inutiles del boton,en hth estos no ocurre tanto(y faciles de ganar) disfrutariais mas.


tienes razon, supongo que es la gracia de hacer una carrera y eso, pero bueno en HTH tb te encuentras en pesado que se cojen la mayoria al frost o tyson eso tb es un poco mierda, aunque me mola mucho cuando se pillan al frost porque a la mayoria con el tyson me los cargo, al hth le faltaria poder hacer un record diferente con cada boxeador. por cierto quien es frost? no tendria que existir, el tio este creo que es el principal culpable de todos los problemas de este juego, es el personaje que eligen todos los futuros cheats.

La defensa croos que funcione y sea buena no quiere decir que se tenga que usar si o si, vamos a ver lo que a uno le va bien no tiene que irle bien a otro, se puede opinar y discutir pero no soy partidario de decirle a nadie lo que tiene que ponerse, cosa que liando no a echo a dado su opinion y ya esta, cada uno es libre de ponersela o no, pero dejar que cada uno encuentre su guerrero perfecto para el y no digamos que esto o lo otro es lo mejor y es lo que te tienes que poner, ¿que quieres una oleada de gente con defensa croos ahora? que todos los buenos usan croos ahora y que es lo que ahi no es verdad.
Lo de los golpecitos al cuerpo refrescante ya e dicho que eran problema en mis principios en el juego, ahora ya no, aunque ya me quedao con esa guardia para evitar toda clase de spambody, es muy relativo todo, depende el box que tengas al igual no te hace falta una buena defensa para evitar spambody solo con unos buenos uppers ya tienes suficiente, de todas maneras te tengo que decir que a vezes la manera de pararlos no es tan sencillo como hacer pasito hacia tras, ahi gente muy habil haciendo cosas raras, con el tiempo te encontraras con alguno que te ganara de la manera mas sencilla y no te funcionara ninguno de los trucos que conozcas para evitarlos, y muchos de estos son numeros 1 en el juego hasin que no es tan facil la cosa y menos para los que intentan pelear legalmente y se crean un box mas o menos normal, tb ahi que tener encuenta las actualizaciones que hacen que cosas que antes no te afectan ahora si y cosas asi, es como lo que cuenta liando que tienes que hacer cuado te empujan y parece facil no? pero el mismo dice que no es nada facil y es mas lo esta entrenando, hace un tiempo atras pensaria que esta loco de entrenar esto, no es tan dificil parar a un tio que te empuja, claro eso pensaba hasta que me encontre a un autentico esperto en hacerlo. en fin a mi lo que mas me rebienta es tener que romperte los cuernos con rivales que teniendo un nivel no tendrian que darte problema, me gustaria que los campeones fuesen los mejores boxeando no los mejores haciendo un truco, meda igual que estilo sea si pega poco mucho, combina abajo o no, atake o contra, mientras intente boxear... no culpo a la gente, es el juego que permite muchas cosas y es normal que la gente se aprobeche. Para que yo tenga un golpe a tope casi es cuando estoi al maximo de overall, porque yo me lo subo todo apoco apoco y mis mejores golpes un par de cuadrados por delante del resto, y por mucho que me cueste ganar a un tio que en 80, 81 ya tiene un golpe a tope no voi a cambiar mi manera de jugar el juego me da igual lo que me digan, puede que yo no sea legal del todo y que aveces a lo mejor e abusado un poco de desplazamiento o de otra cosa dependiendo lo bien que se porte el rival, pero siempre siempre intento ser variado y intento boxear, sea el estilo que sea, eso es lo de menos, todos los estilos es boxeo.

todo esto refrescante no es por ti ee, no te preocupes, sabes lo que pasa tio que yo no hace mucho que estoi en este foro, de echo no suelo ser muy forero, ni tanpoco voi por los foros buscando la manera mas esquerosa de ganar... aqui e aprendido algunas cosas y e intentado ayudar en otras, pero no entrado en este foro para hacer eso lo siento. si estoy aqui es unicamente para quejarme, supongo que ya se a notado, si quejarme y expresar mis opiniones para los que van por los foros buscando como pueden joder mas vean que ahi gente como yo y muchos otros que no les hace ni puta gracia y que por muy buenos records y cinturones que tengan y muy buenos que se crean que son... solo ellos y los rivales que se an enfrontado a ellos saben lo mierdas que son y el valor que tiene su records...y lo de los records lo digo por decir me da igual los records, la cosa es intentar boxear o no, que de putas todos sabemos ser si queremos, es igual cuando todos los coches estan haciendo cola y esta el que adelanta a todos, apura hasta el final levanta la mano y si tiene suerte de que no estoy yo lo dejan pasar y el tio se cree el tio mas listo y puta del mundo... la pregunta es que pasaria si todos iciesemos lo mismo? pues pasaria un fight night champion un autentico caos.
bueno es la ultima vez que me quejo, ya no voy a quejarme nunca mas porque creo que las quejas que hacemos benefician mas a los buscadores de trampas que a los que intentan boxear, estoi seguro que tu dices: cuidado con estos que hacen esto y te ganan, has esto otro para evitarlo. bueno seguro que ahi mas gente que de este mensaje aprenden a hacer lo que tu has dicho que tengan cuidado que no la solucion que has dado.... me dado cuenta que cuando reportamos una trampa ahi mas gente que se queda con esa trampa pa utilizarla a su favor que no para evitarla, aqui uno intenta avisar de las trampas y resulta que estas dando mas ideas a los que hacen trampas que a los que quieren evitarla no se si me explico?...
Amigos nos seguiremos viendo poraqui, pero ya no vereis quejarme mas.
si realmente piesas que en este juego todos son trampas porque juegas , me gustaria saber si me has citado a mi por algun comentario tuyo en concreto.
Liando no a echo a dado su opinion y ya esta, cada uno es libre de ponersela o no, pero dejar que cada uno encuentre su guerrero perfecto para el y no digamos que esto o lo otro es lo mejor y es lo que te tienes que poner, ¿que quieres una oleada de gente con defensa croos ahora? que todos los buenos usan croos ahora y que es lo que ahi no es verdad.


Creo que no me explique bien cuando dije "si o si", por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Con eso quise referirme a que, segun los que entienden del tema (que no soy yo, apenas llevo unas semanas en el online) esa guardia es la mejor con diferencia y, por eso, de alguna forma "obligatoria" si quieres ser competitivo. Pero si a ti te va mejor otra o no te da la gana de ponertela, haces bien. Tambien me dijeron otros compañeros que la mejor guardia depende de los golpes que mas te entren: la philly sell cubre mejor el estomago, la cross los directos y la text un poco de todo.

en fin a mi lo que mas me rebienta es tener que romperte los cuernos con rivales que teniendo un nivel no tendrian que darte problema, me gustaria que los campeones fuesen los mejores boxeando no los mejores haciendo un truco,



Ayer estuve hablando con un compañero de gimnasio del tema y me explico como funcionan los "cinturones". Creo que ese sistema es una basura, deberia ser como en el legacy, que cuando llegas al nº 4 o 1 (no recuero) tienes dº a enfrentarte a un campeon del mundo. Y el campeon tiene que hacer defensas voluntarias del titulo, pero tambien obligatorias, como en la realidad.

Ademas, dentro de cada pais, deberia pasar lo mismo, como en la realidad. Así,p.ej., tendriamos a un campeon de españa, francia, italia, etc. Y esos campeones poder enfrentarse en un campeonato europeo.

o mierdas que son y el valor que tiene su records..


Eso tambien me lo dijo (no lo sabia), a los nº 1 del mundo, otro compañero de gimnasio les ha ganado y segun comentan, son tipos que se dedican a explotar un bug del juego que no tiene defensa (y no voy a decir cual es por lo que comentabas antes) y a ser así los primeros.

Y ademas, esos nº 1, no han querido enfrentarse con otro compañero de gimnasio...

Todo eso se acabaria si en ese sentido fuera mas cercano a la realidad o al legacy y el nº 1 tuviese el cinturon y tuviera que hacer defensas obligatorias.

Aunque posiblemente acabasen enfrentandose entre ellos y haciendo cada uno su trampa [qmparto]

Y lo de que uno consiga el cinturon y luego elija con quien enfrentarse es un cachondeo. Yo, con pocas peleas y un OVR de 84 he tenido 2 ocasiones de enfrentarme a tipos con cinturon y OVR de 86 y han rechazado la pelea. ¿Porque? Porque suelen ser tipos de 91 con las medallas quitadas que buscan a alguien de 78-80 para asegurarse la victoria...


aqui uno intenta avisar de las trampas y resulta que estas dando mas ideas a los que hacen trampas que a los que quieren evitarla no se si me explico?...
Amigos nos seguiremos viendo poraqui, pero ya no vereis quejarme mas.


No te preocupes, es un foro de opinion y parar opinar, comentar, hablar es para lo que está. Yo también me he cag. mil veces en el juego y eso que llevo poco en el online.

Si pusiera la lista de quejas que tengo no acababa nunca [rtfm]. Ayer por ejemplo, me enfrento a un tio con 80 peleas, 60 ganadas y 20 perdidas y OVR de 82. Igual OVR que yo(he reiniciado el box). ¿OVR 82 con 80 peleas? Ese tio tiene que tener un skill level de 220 y se ha qitado las medallas para machacar novatos. El tio peleaba bien pero y me hizo dos kos, pero cuando yo lo dejaba aturdido (stunt, flash ko) me tiraba un golpe bajo y el arbitro le amonestaba, con lo que no podia acabar con el. Esto me lo hizo 3 veces, pero al final consegui nokearle 3 veces y ganarle. ¿Sabes que hizo?. Desconectarse. Y, para colmo y no se porque, me salió un mensaje como que era yo el que me habia desconectado!!! [+furioso]

Al final, por lo que comentan los compañeros, salvo excepciones como Liando, te das cuenta de que es practicamente imposible llegar a nº 1. Yo, por lo que he visto, he llegado a la conclusion de que, digamos que:

.El 20% de la gente con la que te enfrentes van a ser maquinas que llevan mucho jugando y/o son muy habiles y te van a ganar.

.El 30% son gente de tu nivel que juegan a boxear, limpio, sin trampas, etc.

.El otro 50% son gente que aprovecha algun fallo del juego para ganar (bugs, quitarse medallas, etc). Aqui hay que tener en cuenta la mentalidad norteamericana, hiper competitiva, que hace suya la frase de Vince Lombardi: "ganar no lo es todo, es lo único".

En definitiva, que con el 20% que sabe jugar me divierto aunque pierda, porque aprendo y porque veo que se puede ganar boxeando. Con el 30% que juega "limpio" tambien me divierto porque o gano o es un combate disputado. Y con el otro 50% no me divierto.

Asi que 50% de diversion y 50% de no diversion, pues como decimos aqui: "las gallinas que entran por las que van saliendo"

Nuevo mensajepor BocaRuidosa Ayer 13:07
A 12 euros se lo compro a un colega! En cuanto repare la PS3 andaré por aquí


Seguramente sería seminuevo. Ten en cuenta que posiblemente el pase online no le sirva y le tengas que sumar el precio de comprarlo con Microsoft points (en Xbox, en PS3 no se como funciona).
Yo también entro en el foro de EA y los comentarios que me encuentro allí son los mismos que me encuentro aquí. La gente se queja de lo mismo. La gran mayoria de gente juega por diversión y en mayor o menor medida tiene como objetivo, de una manera mas o menos conciente, llegar a nº1 o poseer algún cinturon. Pero para eso has de pasarte miles de horas jugando y practicando y tener la destreza necesaria. Yo no tengo el tiempo,la destreza ni la paciencia necesaria para cumplir esos objetivos así que desde hace un tiempo que he renunciado cumplir todos esos objetivos y centrar mi tiempo y esfuerzo en cumplir el más básico, pasarmelo bien jugando.
Paso de las estadisticas y del ranking. Selecciono los combates mirando muy bien contra quien me enfrento. Paso de gigantes y enanos. De bracilargos y bracicortos.....Un ejemplo, el otro dia me equivoque y me enfrenté a un tipo bracicorto de 6´6" de alto. El tipo tenia un boxer insider y lo suficientemente delgado como para ser rapidito. Se paso 4 Rounds pegadito a mi y tirando upper al cuerpo y seguidito hook a la cabeza. Todo el rato lo mismo. Un coñazo tremendo pero efectivo. Tenia un record de 110-5. Al 5 round tiré la toalla. No tenia ganas de pasarme 5 rounds mas así. Y nada,a otra pelea.A buscar otro contrincante.
muchachos no le den mucha vuelta al tema..
esto es un foro y como tal aqui se escriben cosas buenas y malas, experiencias positivas y otras de mierda,,,, como todo foro
yo trato de hacer eso, postear lo q me parezca del juego,,, quiza haya gente que le guste y otra que no, pero para esos son los foros
no duden en escribir lo q les plazca, siempre q sea con respeto nadie puede afectarse para mal
refrescante en cuanto a un ovr 82 con 80 peleas, eso puede pasar
yo en mi otra cuenta no tengo ninguna medalla y juego contra cualquiera, tengo como 100 peleas ó mas y mi ovr es 82,,, esto puede pasar tranquilamente, no es muy comun pero puede ser.
saludos
misterchampi escribió:si realmente piesas que en este juego todos son trampas porque juegas , me gustaria saber si me has citado a mi por algun comentario tuyo en concreto.


si te citado a ti por todos los comentarios todos! [carcajad]
no tio, como ya e dicho no soy mui forero y a sido una tonteria lo que e escrito, ni tampoco pienso que todos sean unos tramposos, que nadie aqui se sienta ofendido por lo que ahia podio decir... e mezlclao el expresar mi calenton por algunas cosas, en responder o discutir vuestras respuestas y a salido lo que a salido. el fondo de toda la mierda que e escrito tiene un sentido, pero no va pa nadie de los de poraqui.
yo e peleado con tigo misterchampi, sabes que no diria nada de esto por ti, eres muy buen guerrero y con un record impresionante!

he dicho que no me quejare mas por lo que e contado y tb porque la mayoria de los rivales son guiris y no vale la pena estar quejandome si los que tienen que everlo no lo van a ver, solo sirve pa desaogarte de una mala racha de rivales, no vale la pena estar machacandolo entre los españoles siendo ellos mayoria.
Cuando digo tramposos solo me refiero a los que son de un solo boton repetitivo sin ninguna intencion de jugar y los que utilizan eso un solo truco sea empujar o cualquier cosa rara. no son todos faltaria mas pero si te encuentras una racha de unos cuantos igual ese dia te quemas aunque no los pierdas todos. tb tengo que decir que avezes te encuentras una buena racha de boxers y te lo pasas muy bien.
Me sabe mal a verte citado y decir lo que e dicho, de verda que solo te queria contestar que tienes razon, pero que pasa eso de que en hth en pesado casi siempre la gente suele cojer el mismo, yo en hth solo juego pa calentar y echo alguna partida de vez encuando, se que ahi otras maneras de buscar peleas y otros pesos pa no pelear siempre con los mismos, es solo esto tio.
no me agais caso.

refrescante todas las chorradas que has dicho para defenderte apreta, suelta, suelta, apreta.... tiene cojones que yo eso no lo sabia y resulta que funciona!! entran muchos menos golpes!
Si como digo, entras en el foro de EA, que la mayoria que postea son guiris, y se quejan todos de lo mismo....En este foro hay gente que domina muy bien este juego y estoy seguro que todos coincidiran en lo mismo. Le tienes de echar muchas horas de practica para adquirir el nivel necesario como para estar en los puestos de arriba. Liand0 ha conseguido el cinturón en OWC echandole horas para aprender a contrarestar toda esa caterba de exploits y buggeros. Ese es el único camino a seguir para estar arriba. Mientras tanto, si se aspira a eso, muchos calentones y cabreos. Mucha gente se desahoga poniendo aquí sus impresiones y demás. Y en función de cual sea el motivo se puede encontrar ayuda e incluso consuelo. Pero que el cabreo, en algunos aspectos, es global. Le pasa a uno de Matalascañas como a uno de Winsconsil.
ningun problema amigo.te entiendo perfectamente el calenton,yo acabo de perder 3 veces seguidas 2 de ellas con el mismo tio y distinta cuenta, todas por flash ko ganando yo todos los asaltos por puntos. innncreible, el tema es que a mi no me salen estos kos. ahi que joderse.
Buenas tardes família, soy DRAGO BCN y he estado sin enviar ningún mensaje durante bastantes semanas porque he tenido problemas para identificarme con mi antiguo nombre de usuario, asi que como estaba hasta los wevos de intentar activar la contraseña y no había tu tia, he creado esta nueva, que no deja de ser otra cosa que mi Gamertag.

He estado leyendo todos y cada uno de los mensajes que habeis puesto estas semanas y muchos de ellos son interesantísimos, doy fe que el nivel esta altito [sonrisa] y eso es bueno. En un mensaje reciente uno de vosotros deciais que no es bueno poner como contrarrestar a los spammers porque la gente puede tomárselo a la inversa y "spammear". Respeto esa opinión, pero no la comparto, me explico...personalmente llevo bastantes años en este foro porque me gustan mucho los videojuegos y particularmente la saga Fight Night, así que desde principios del fabuloso FN3 estoy por aquí opinando, aprendiendo y compartiendo un hobby en común con todos vosotros. Pues bien, el caso es que mi opinión sobre los spammers de todo tipo es que "haberlos haylos", unos mejores y otros peores, siendo estos últimos los que a diferencia de mucha gente pienso que NO SON INVENCIBLES y que todo se puede contrarrestar si llevas a un boxeador bien equilibrado (hablo de OWC). Por eso creo que es necesario que nos demos consejos para ganar a esos spammers. Por ejemplo lo que comentaba liando sobre la guardia Cross contra directeros, es cierto que va de puta madre, solo con eso ya se que un directero muy difícilmente me vaya a ganar una pelea, porque sencillamente los bloquea un 50/60 % mejor que la guardia teetbook o la philip shell, ademas suelo usar estilos que bloquean bien. Otro ejemplo lo tienes con el mensaje creo que de refrescante sobre este tema, el del bloqueo y estoy seguro que la gente que lo aplique tendrá muchos menos problemas contra cualquier tipo de spammer, ya que el bloqueo, combinado con un ataque constante y variado en el momento oportuno y un buen movimiento de pies; son La Biblia en este juego (como tiene que ser).

Por cierto al tema del bloqueo le añadiría a los que no lo sepan que si retrocedeis mientras bloqueais tendreis muchas mas opciones de que os entre el zambombazo, que si os plantais quietos o avanzais hacia vuestro rival.

Personalmente he reiniciado mi carrera en pesados muchas veces ya que busco gente buena spameando para actuar en consecuencia a la hora de poner mis atributos y boxear, la putada es que no me los encuentro hasta que llevo 40 peleas o mas, y es cuando veo si he puesto mis puntos bien o mal; y me refiero a que me gusta saber que cada uno de los 220 puntos de experiencia que he puesto ME VALEN PARA AFRONTAR UNA PELEA CON SUFICIENTES GARANTÍAS DE VICTORIA AÚN TRATÁNDOSE DE UN BUEN SPAMMER. Esta claro que siempre se puede perder, pero me he especializado tanto en ganar boxeando a esa gentuza, que los combates que he perdido últimamente han sido por confiarme contra tios que realmente eran mas buenos de lo que yo pensaba en los primeros asaltos, y que cuando me cuando he querido reaccionar ya había gastado demasiada estamina o tenía un corte demasiado "heavy".

También opino que con nuestros consejos mucha gente DISFRUTA MAS EL JUEGO, ya que son capaces de ganar a la mayoria de spammers..Claro que hay alguno que ademas de spammers lo hacen a la perfección y costarán mucho de vencer, pero coño, que son muy pocos y estadísticamente difícilmente os los encontrareis muchas veces, y menos si no escalais muchas posiciones en el ranking.

Lo último que he descubierto en el foro oficial es que la cámara high es la que mejor va para "leer" la distancia real que tenemos en relación a nuestra posición en el ring y la de nuestro adversario, dicho de otra forma, es la que usan casi todos los spammers para "medir" exactamente en que momento van a dar su pasito lateral y upper o pasito atrás y directo, MORALEJA; UTILIZARLA VOSOTROS A VUESTRO FAVOR, NO PARA SPAMMEAR, SINO PARA CONTRARRESTAR SUS CONTRAS (valga la rebundancia [carcajad] [carcajad]). Yo siemptre usaba la cámara wide o la close, pero desde que llevo la high que estoy moliendo a contras a cuantos spammers me salen al paso, recomiendo que lo probeis, funciona [ginyo]

En cuanto al tema de los KO,s directos, en resumen os pongo las situaciones en que mas se dan (no solo es mi opinión, en el foro oficial mucha gente opina igual y así como miembros de mi gimnasio, k por cierto estamos los 13 del mundo jeje):

- Si os entra un directo al "final" del trayecto del golpe, es decir cuando el brazo está totalmente estirado (Garban87 me corroboro también este tema).
- Si os pilla un zambombazo con el cuerpo inclinado/sin estamina/en los primeros asaltos/si tenemos un corte o moratón muy bestia/si el rival tiene bastante mas barra de vida y de estamina que nosotros en el momento que suelta el golpe
- Si tenemos un cuerpo por ejemplo athletic y el otro un fat/big bonned/tyson (por suerte a mas fuerza mayor encaje y potencia pero monos estamina y velocidad).

Por último y para no perder mis viejas costumbres, acabo con una pregunta; en los últimos mensajes un compañero habla del tema de los parámetros del boxeador donde pone IA PARAMETERS (o algo parecido), que creo recordar es la última pestaña de la derecha en el editor del boxeador..pues bien el tema es que hay bastante gente que cree que SÍ influye. De ser así sería importantísimo verificarlo porque cambiaría mucho el cuento [ginyo] . Que opinais? si alguien ha hecho la prueba que comente algo por aquí [oki]

Saludos y seguimos en contacto [bye]
Hola Drago, un gusto el tenerte de nuevo por aqui, como ya te he comentado eres uno de los mejores jugadores de estas sagas de Fight Night para mi gusto, de los pocos q conozco q tratan de boxear y de subir en los rankings con mucho de "realidad"
en cuanto a lo q preguntas yo opino q si, esos parametros influyen en nuestro boxeador y es algo que la gente no tiene muy en cuenta y lo deja por defecto
yo sugiero q ingresen a esos parametros y los completen a la medida q uno boxea, hay varios items, por ejemplo poner a tope "combinaciones" ó en su defecto "un solo golpe", "golpes rapidos" ó "golpes con poder" etc etc tambien esto puede ponerse en el medio y dejar algo balanceado,, yo opino q es bastante importante y suma en la puesta a punto final del boxeador creado.
Voy a probar lo que comentas de la camara,,, eso es algo que nunca he tocado, voy a probarlo
Saludos y nos vemos en el juego [oki]
hola drago,tengo algunos amigos guiris que opinan que si afecta. pero yo he probado hacer cambios drasticos y no noto la diferencia,pienso que es como indica,para la ia del juego.en cuanto a la camara yo siempre he llevado la high ya que para medir la distancia y salir de las cuerdas es la mejor. tambien he observado que los step se pueden hacer en diagonal no se nota en el movimiento pero si en las contras sobre todo con los hook puede ser por el angulo, probarlo en diagonal adelante step y hook
Hola Drago, la verdad que va bien mensajes con aire fresco jeje, lo malo ya lo sabemos todos, esta bien que seamos mas positivos [360º]
yo no quiero que no se cuente como parar a un spamer, lo que quiero decir, un ejemplo tonto, si yo me quejo de que ahi algun boxeador de que en overall 80 ya tiene un golpe a tope y coneso tiene mas que suficiente, al igual la gente buena lo ganara, pero a muchisimo no tan buenos los ganara sin esfurzo alguno, al contar esto puede que alguno que pase poraqui que aun no se avia enterao de esta ventaja, pues en ver de mirar de aprender coja el camino del boton y otro espamer mas. o cuando te enteras que algunos hacen algo mu feo, no se si es peor contarlo y que se entere mas gente o callarte.
es solo esto, pero de toas maneras el no contarlo no va a evitar que se aga. no me agais caso toy chalao, muchos [fumando]

yo con lo que a dicho refrescante pa defenderte la verdad que no lo sabia y flipado vastante con lo que funciona.
lo de la configuracion de la barra cuando lo toque, creo que se me gastaba menos stamina, desde el principio que e tenio la duda de si afecta o no y desde el principio que siempre lo e tocado, lo que hacei es cuando me creo un personaje buscava el box que mas se parecia al estilo que e elegido y copiaba la configuracion de las barritas y me lo ponia a mi box, luego cuando busque el significado en español de lo que quiere decir cada barrita me lo termine de poner a mi gusto y ya digo creo que note algo que gasto menos stamina, pero no puedo asegurarlo porque como al principio copiava la configuracion de los otros box casi lo tenia ya a mi gusto y no e tenido que tocarlo mucho, poreso no se si realmente afecta, pero en el fondo y por lo que me an dicho creo que si afecta, o a lo mejor al configurarlo a tu manera de pelear inconsientemente peleas mejor y es eso jjjjj que alguien lo pruebe y lo comfirme porfavor ZzzZZ

PD. edito este mensaje porque el misterchampi se me a adelantado y a escrito mas rapido que yo, lo digo por lo de que alguien lo pruebe lo de ls barras, vaya veo que ya lo has probao, y no hace nada? pues vaya, sera lo que digo, que engañas a tu celebro configurando bien y luego peleas mejor, sera eso no? la verdad que lo dice que es pa la IA, en teoria no tendria que afectar, pero no se.

A mi no me salen tanpoco los golpes de suerte, alguna vez me a salido pero tiene que ser un milagro.
yo creo q los flash ko estan relacionados con el tipo de boxeador y del golpe que utilices y si este lo tienes a tope, (y ademas el peso del boxeador, un boxeador mas liviano pega menos que uno mas pesado)
por ejemplo en los outsidefighters, estos tienen su mejor golpe en el straight a distancia
los insidefighters tienen su mejor golpe en los cross, y asi los demas estilos
yo creo q si escoges un estilo y a su mejor golpe lo llevas a tope y aplicas estos potenciados (R2) tendras muchas posibilidades que se produzcan flash ko
Me acaba de llegar este juegazo pero para xbox si hay alguno aquí avíseme. [oki]
bien drago, ya estas por aqui.. me mirare esa camara que dices... pues yo referente a la IA el nombre lo dice, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, vale esto para que coño sirve ? para derterminar el comportamiento de el boxer para cuando quieres jugar en contra de tu boxer O CUANDO SE HACEN LAS SIMULACIONES DE LOS CINTURONES DE LOS GYM, yo creo que lo configurais son vuestas cabezas que salen mas confiadas al combate.. no tiene otro sentido.. pero por si acaso ponerlo a punto a vuesto estilo y vivir en paz [oki]
oye refrescante casi es perfecto como lo describes.. pero creo en lo das las combinaciones yo, las paro mejor golpe a golpe.. es la forma mas efectiva, parar de 1 en 1, siempre la vista fijada en sus puños, NUNCA HAY QUE MIRARSE EL BOXER CUANDO SE JUEGA!!!!!!!!!!!! SIEMPRE AL ADVERSARIO!
SinexSensi escribió:Yo no tengo el tiempo,la destreza ni la paciencia necesaria para cumplir esos objetivos así que desde hace un tiempo que he renunciado cumplir todos esos objetivos y centrar mi tiempo y esfuerzo en cumplir el más básico, pasarmelo bien jugando.


En tres frases has resumido todo lo que quise decir antes y quizá no expliqué bien. En mi caso sobre todo la destreza jajjja. Compré la consola para divertirme, así que el otro día dije ¿Que coño hago yo pillando un cabreo con un juego? [looco]


digefer
refrescante en cuanto a un ovr 82 con 80 peleas, eso puede pasar
yo en mi otra cuenta no tengo ninguna medalla y juego contra cualquiera, tengo como 100 peleas ó mas y mi ovr es 82,,, esto puede pasar tranquilamente, no es muy comun pero puede ser.
saludos


Ok,si lo dices tu me lo creo, pero entonces, ¿no le subiras los golpes no? (skill level, cuadraditos), porque yo con 30 victorias y sin medallas, a poco que le rellene los golpes se me sube a 80-81...

De todas formas lo raro no es tanto el ovr de 82 con muchas peleas sino el que te den un golpe y te quiten media vida, mientras que los demas de ese OVR no.


CRARCA
refrescante todas las chorradas que has dicho para defenderte apreta, suelta, suelta, apreta.... tiene cojones que yo eso no lo sabia y resulta que funciona!! entran muchos menos golpes!


Me alegra que te haya funcionado y coincido con DRAGO en lo que dice mas adelante, prefiero aportar cosas que funcionan y, sobre todo, leer las aportaciones de los demas a callarmelas para que no se beneficien los spamers.

GOAT-SPA


Me alegra mucho volver a leerte, pensaba que ya no entrabas por aqui!. Tengo en dos documentos de Word las aportaciones tuyas y las de Liando (sin menospreciar a los demas, que tambien hago resumenes generales), pero ambos sois "la biblia" del juego para mi. Tu dirás como quieres que te llamemos ahora, ¿DRAGO, DR4GO o GOAT-SPA?

Por cierto al tema del bloqueo le añadiría a los que no lo sepan que si retrocedeis mientras bloqueais tendreis muchas mas opciones de que os entre el zambombazo, que si os plantais quietos o avanzais hacia vuestro rival.


Eso no lo sabia y de hecho es lo que hago: retrocedo bloqueando hasta que estoy a distancia suficiente para meterle una contra (con buenos resultados si es de los que se ciegan dando puñetazos y persiguiendote).

Lo último que he descubierto en el foro oficial es que la
cámara high
es la que mejor va para "leer" la distancia real que tenemos en relación a nuestra posición en el ring y la de nuestro adversario, dicho de otra forma, es la que usan casi todos los spammers para "medir" exactamente en que momento van a dar su pasito lateral y upper o pasito atrás y directo, MORALEJA; UTILIZARLA VOSOTROS A VUESTRO FAVOR, NO PARA SPAMMEAR, SINO PARA CONTRARRESTAR SUS CONTRAS


Vaya hombre!, con lo que me costó acostumbrarme a la camara Wide/simulation siguiendo tus consejos jajjajaja. Pues tendré que probar esta!

En cuanto al tema de los KO,s directos, en resumen os pongo las situaciones en que mas se dan (no solo es mi opinión, en el foro oficial mucha gente opina igual y así como miembros de mi gimnasio, k por cierto estamos los 13 del mundo

- Si os entra un directo al "final" del trayecto del golpe, es decir cuando el brazo está totalmente estirado (Garban87 me corroboro también este tema).
- Si os pilla un zambombazo con el cuerpo inclinado/sin estamina/en los primeros asaltos/si tenemos un corte o moratón muy bestia/si el rival tiene bastante mas barra de vida y de estamina que nosotros en el momento que suelta el golpe
- Si tenemos un cuerpo por ejemplo athletic y el otro un fat/big bonned/tyson (por suerte a mas fuerza mayor encaje y potencia pero monos estamina y velocidad).



Gracias por comentarlo, algunos los he comprobado haciendolos y otros me los han hecho a mi [carcajad]. Viene bien recordarlo, a la libreta que va! [rtfm] jajjaja

Por último y para no perder mis viejas costumbres, acabo con una pregunta; en los últimos mensajes un compañero habla del tema de los parámetros del boxeador donde pone IA PARAMETERS (o algo parecido), que creo recordar es la última pestaña de la derecha en el editor del boxeador..pues bien el tema es que hay bastante gente que cree que SÍ influye. De ser así sería importantísimo verificarlo porque cambiaría mucho el cuento . Que opinais? si alguien ha hecho la prueba que comente algo por aquí


Como he dicho varias veces, yo soy un novato en el juego, así que todo lo que sé lo debo a las aportaciones del foro y, ultimamente, a mis compañeros de gimnasio. El tema de la IA me lo comentó un compañero que está entre los 15 primeros del Reino Unido, y boxeando de verdad, sin trucos. Es de los que te hace un ko y, de lo rapido y habil que es, solo ves los golpes que han entrado en la repeticion...

Bien, éste y otro compañero me comentaron lo de la IA. Según comentan, los mayores "frikis" norteamericanos la llevan todo a la mitad, excepto las combinaciones al maximo.

Yo, como de momento soy de golpes sueltos, probé sus consejos, pero configurandolo asi:
.Al maximo en golpes sueltos vs combinaciones
.Al maximo en golpes fuertes vs golpes rapidos
.Al maximo en contras vs agresivo
.Al maximo en directos de izquierda y derecha.
.Al minimo en upers
.A la mitad en crochets
.Al maximo el movimiento vs estatico
.Al maximo en clinch
.En la ultima opcion, pongo clinch

Con los golpes fuertes, contras y directos consigo dar golpes muy fuertes. Añadir que llevo un unconventional, que segun Liando es un golpeador mas de outside y de golpes fuertes, con power, cross, power. Creo que todo el conjunto hace que los golpes sean demoledores, sobre todo cuando los pego de contra (aparte que el jab y el directo los llevo al 20).

Con el movimiento y el clinch consigo huir de los "culturistas" y agarrarme a ellos muchas veces cuando me arrinconan. Si recordais o veis el ultimo combate de Lenox Lewis vs Tyson entendereis a que me refiero.

De esta forma he conseguido unos 5 kos directos y bastantes combates ganados por ko. De hecho me envió un mensaje uno cabreado porque decia que era el 600 del mundo, que era la primera pelea que perdia y que si no sabia hacer otra cosa que lanzar directos...

Esto lo hago porque peleo tipo Wladimir, asi que me baso en la máxima de que "la base del boxeo es izquierda y piernas" y de vez en cuando, cañozado de derecha, a ser posible de contra. No soy un estilista, ni tengo de momento habilidad para serlo, pero es efectivo. Esta es la base de la "escuela sovietica", retroceder martilleando con el jab para hacer cortes y puntuar y contragolpear con la derecha. Vitali la aplica a rajatabla y Wladimir añade algo mas de variedad de golpes.

Además, la base del estilo Vladimir/vitali es la misma que la de Lenox Lewis, solo que lewis era mucho mejor y tenia una gama de golpes mas variada, pero la base es la misma: aprovechar la mayor envergadura para mantener a distancia al rival con la izquierda, golpear con la derecha de vez en cuando y enfriar el combate cuando conviene. Mi intencion es aprender bien esta "escuela sovietica" y más adelante, ir evolucionando hacia un Lenox Lewis, cuando aumente mi habilidad, pero poco a poco que Roma no se hizo en dos dias.


Otro compañero de gimnasio que tiene OVR 91 y pelea con combos rapidos ayer probo a ponerlo como yo despues de pelear con un tio que de un golpe le quitaba media vida y por la noche me comento que había encadenado 19 combates seguidos ganados por KO.

Así que por la experiencia de los 3, estoy convencido de que funciona. Quizá si haces pequeños cambios no notes nada, pero si te vas a los extremos y lo configuras segun tu estilo de boxear si lo notas.


Nuevo mensajepor JavierVen Ayer 22:14
Me acaba de llegar este juegazo pero para xbox si hay alguno aquí avíseme. [oki]


Yo tengo una Xbox, mi Gametarg es: THOKIA, todo en mayusculas, agrégame ;)

Nuevo mensajepor liando Ayer 23:52
bien drago, ya estas por aqui.. me mirare esa camara que dices... pues yo referente a la IA el nombre lo dice, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, vale esto para que coño sirve ? para derterminar el comportamiento de el boxer para cuando quieres jugar en contra de tu boxer O CUANDO SE HACEN LAS SIMULACIONES DE LOS CINTURONES DE LOS GYM, yo creo que lo configurais son vuestas cabezas que salen mas confiadas al combate.. no tiene otro sentido.. pero por si acaso ponerlo a punto a vuesto estilo y vivir en paz [oki]


Casi me da reparo discrepar de alguien con tu nivel, pero yo he pasado de perder muchos combates y aguantar lluvias de golpes sin saber que hacer a ganar bastantes y algunos con relativa facilidad. A lo mejor es "efecto placebo", pero vale la pena probarlo.

oye refrescante casi es perfecto como lo describes.. pero creo en lo das las combinaciones yo, las paro mejor golpe a golpe.. es la forma mas efectiva, parar de 1 en 1, siempre la vista fijada en sus puños, NUNCA HAY QUE MIRARSE EL BOXER CUANDO SE JUEGA!!!!!!!!!!!! SIEMPRE AL ADVERSARIO!


Yo tambien lo hago de uno en uno, más que nada porque me lio intentando hacer lo otro. Son demasiadas cosas para controlar a la vez para un novato como yo (distancia, estamina, vida, estudiar al rival, cubrirte bien,....). Pero igualmente, poco a poco, voy intentando hacer todo lo que me comentaron, aunque de momento de uno en uno.

Saludos.
refrescante sin medallas puedes subir los cuadraditos de un golpe casi a tope (por ejemplo el straight a la cabeza q es uno de los q mas puntuan y uno de los q mas duelen) y ya con eso puedes hacer flash ko con ovr82
ya te digo, yo en mi otra cuenta llevo mas de 100 peleas, subiendo todos los cuadraditos cada vez q sumo puntos y mi ovr es 82
Oye Digifer, como haces para utilizar otra cuenta?. Yo tengo otra cuenta de Ea pero no se como conectarme al juego con esa cuenta. Cuando inicia el juego se conecta automaticamente a la cuenta por defecto. Te agradeceria me lo explicaras pq se que leches tengo que hacer. Gracias.
Hola, en el menu inicio de la play el primer icono es el de las cuentas
te creas una (hay un icono donde dice crear nueva cuenta ó algo asi)
y cuando prendes la play vas a ese icono (sale como usuario 2 por defecto ó el nombre q lo pongas cuando la crees) y apretas X y te carga esa nueva cuenta
si quieres cerrar momentaneamente la cuenta actual para ir a la otra, vas al icono de la cuenta actual y pones cerrar cuenta y abres con la otra
cualquier cosa avisame
[carcajad] Creo que lo habia mirado todo menos eso....Ok. Así lo haré y te digo. Muchas gracias.
Buenas de nuevo;

- Refrescante: estoy probando lo que dices de la IA PARAMETERS y también creo que se nota y mucho, aunque después de dejarme convencer por gente que juega muy bien y dicen lo mismo que tus colegas del Gym, igual todo esta en mi cabeza como dicen CRARCA y liando [looco]. Por eso sería bueno que vayamos poniendo por aquí nuestras impresiones al respecto [beer], pero insisto en que creo que se nota

- Digefer: hola amigo, ya me comentarás que tal te va la cámara High, a mí cada vez me gusta mas [ginyo]

- Liando: k pasa crack, oye me quedo con tu frase lapidaria "NUNCA HAY QUE MIRARSE AL BOXER CUANDO SE JUEGA, SIEMPRE AL ADVERSARIO". Mas de uno vez he mirado mas de la cuenta a mi boxer mientras ataco y es justo ahí cuando me he "comido" la contra de turno [ayay]

- CRARCA: muy bueno lo de los [fumando]..k hartón de reir me he pegao yo solo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Por cierto ya entiendo lo que temías k pasara si avisábamos de como afrontar una pelea contra un spammer, pero ya te digo yo que la gente en su mayoría lo utiliza en el sentido positivo, ya que en realidad todos nuestros consejos van encaminados a ganar boxeando... si te fijas casi todo se resume en combinaciones de golpes determinados en el mejor momento, dicho de otra manera; CASI TODOS LOS SPAMMERS JUEGAN CON BOTONES. Esto lo hacen para asegurarse que lanzarán el puto golpecito que tienen a tope (y ya sabemos todos que golpe es [carcajad] ) y para hacer sus combinaciones de 2 o máximo 3 golpes antes de retirarse.
Hasta ahí muy bien, pero no olvidemos el "handicap" de utilizar los botones para golpear en vez de hacerlo con el analógico izquierdo (que es como de verdad disfrutas el juego). De una manera resumida creo que serían estos inconvenientes:

- Combinaciones bastante mas lentas.

-Combinaciones sin angulos/efectos, es decir los uppers los tiran practicamente verticales (aunque depende tambien del estilo de puño que le asignemos) y los hooks paralelos al suelo; no se pueden dar angulos a estos golpes SIN MOVER LA CINTURA y esto por si solo ya es motivo suficiente para NO usar los botones, ya que los golpes SIN angulos descendentes o ascendentes (los que SÍ se pueden hacer con el analógico) son los que menos "penetran/rompen" la guardia. Si quieren dar angulos/efectos a sus hooks/uppers tendrán que mover la cintura y no olvidemos que los golpes que se lanzan mientra te mueves o mueves la cintura, son los que consumen mas estamina (aunque por supuesto lo que chupa mas estamina son los golpes al aire, los que no tocan la guardia, por eso es también importante usar una buena cámara para hacer contras y leer bien el combate como la mencionada High)

- A la larga las combinaciones con botones siempre tienden a gastar mas estamina que si golpeamos con el analógico.

- A los golpes sueltos después de un pasito en la dirección que sea TAMPOCO se les puede dar efecto/angulo, con lo que te pierdes las contras de pasito que SÍ se pueden meter con angulo usando el analógico. Sin ir mas lejos el comentario del amigo Misterchampi del paso en diagonal y hook, si ese hook lo lanzas con analógico de las 8 a las 7 (de un reloj) y sueltas, lanzarás una mezcla de upper/hook con efecto que es MUCHO MAS DIFICIL DE BLOQUEAR QUE SI LO LANZASES CON EL BOTON (el cuadrado en un diestro). Tambien hay que medir la distancia, en algunas ocasiones si está el rival mas lejos al dar el pasito llegaría mejor lanzando con el botón.

- En general los golpes son mucho mas rápidos y "fluidos" con el analógico, principalmente para combinar en distancias cortas y medias (como siempre el estilo de boxer también influirá).

- Jugar con botones a un Fight Night es como conducir un ferrari en una recta; TIENES LAS "HERRAMIENTAS" Y AÚN ASÍ RENUNCIAS A LA EMOCIÓN INIGUALABLE DE LAS CURVAS !!!!!!!

Refrescante tio, muy buenas tus aportaciones al hilo, ya veo que de "novato" como tú te defines tienes muy poco [ginyo]
Hola Drago, coincido con lo q comentas de usar el analogico, en el estan casi todos los aditamentos para hacer real este juego
Yo me he acostumbrado a usar los botones de tanto enfrentar exploitds,,,, o sea q hago una mezcla de botones y analogico, pero cuando me enfrento a exploitds de cuidado solo uso botones ya q estos tipos tienen generalmente buena guardia y pegan pocos golpes por round y esperan fundamentalmente que uno tire golpes, ellos siempre esperan (pelean de igual manera a que lo hacia The real champ, se acuerdan de el? siempre en guardia, retrocediendo generalmente y pegando pocos golpes)
El usar el analogico contra esta gente es sinonimo de perder a las tarjetas
En relacion a lo que comentas de que con botones se pierde mas estamina que si se usa el analogico, ahi no coincido con vos
El usar los botones asegura que se tiran los golpes justos ni mas ni menos, y el analogico quiza con un solo movimiento salen 2 uppers, ó 2 cross, etc y esto se ve en la perdida de estamina en cada round

Por otro lado, alguien sabe si la gente de EA va a sacar de una buena vez a la gente que aun sigue rankeada y no juega mas?
el otro dia me tome el trabajo de ver el historial de peleas a cada jugador rankeado y hay muchisimos que en la actualidad ya no juegan FNC
digefer escribió:Hola Drago, coincido con lo q comentas de usar el analogico, en el estan casi todos los aditamentos para hacer real este juego
Yo me he acostumbrado a usar los botones de tanto enfrentar exploitds,,,, o sea q hago una mezcla de botones y analogico, pero cuando me enfrento a exploitds de cuidado solo uso botones ya q estos tipos tienen generalmente buena guardia y pegan pocos golpes por round y esperan fundamentalmente que uno tire golpes, ellos siempre esperan (pelean de igual manera a que lo hacia The real champ, se acuerdan de el? siempre en guardia, retrocediendo generalmente y pegando pocos golpes)
El usar el analogico contra esta gente es sinonimo de perder a las tarjetas

En relacion a lo que comentas de que con botones se pierde mas estamina que si se usa el analogico, ahi no coincido con vos
El usar los botones asegura que se tiran los golpes justos ni mas ni menos, y el analogico quiza con un solo movimiento salen 2 uppers, ó 2 cross, etc y esto se ve en la perdida de estamina en cada round

Por otro lado, alguien sabe si la gente de EA va a sacar de una buena vez a la gente que aun sigue rankeada y no juega mas?
el otro dia me tome el trabajo de ver el historial de peleas a cada jugador rankeado y hay muchisimos que en la actualidad ya no juegan FNC


Hey hola Gerdie, cuando digo que se gasta menos con el analógico, me refiero a usarlo bien de verdad, pero tan bien como para que te salgan todos los golpes fluidos, sin pensarlo.. y dentro de lo posible intentar no repetir el mismo golpe. Acuérdate del FNR4 (o del FNR3) donde no se podían usar los botones para golpear, solo el analógico, de hecho en el FNR3 se usaba hasta para lanzar los haymakers, no había botones ni para eso. Pues bien, el caso es que ya empecé mi primer combate con este FNC como si LOS BOTONES NO EXISTIERAN. Yo con botones NO SE JUGAR porque apenas los uso, alguna vez para tirar un directo claro o un jab, pero disfruto y se me da mucho mejor hacerlo todo con el jockstick, creo que ya lo llevo en el ADN [carcajad] [carcajad]

Alguna vez se me puede escapar una mano que no quería soltar, pero rara vez. Hace tiempo probé algún combate online con botones pero pufff las combinaciones no me salían ni la mitad de bien.

Ten en cuenta que mi forma de jugar es muy incómoda para los spammers, sobretodo a los que tiran una o dos manos y retroceden, ya que mi estilo de boxear es avanzando hacia ellos con un boxer de 6'3 a 6'6 de altura y de 225 a 260 libras, y de 7'8 a 8'1 de rango. Que pasa? Pues que como llevo a un brawler power cross, Frazier y ahora con la cámara High los arrincono enseguida y evito sus directos/uppers de contra...en menos de 6/7 asaltos tienen fundida la vida, la estamina o ambas cosas. Si el tio es muy bueno hago lo mismo pero con mucha mas calma [sonrisa].

Todo eso no lo podría hacer si al margen de llevar a un tio encajador, no jugara con el jockstick, ya que mis combinaciones son el 85 % a la cabeza y solo empiezo a castigar abajo de vez en cuando a partir del 4/5 round, es decir que se van a comer combos en la cebolla por un tubo porque encima casi siempre son brazilargos que en distancias cortas combinan mucho mas lento y con menos potencia. Cada vez que los arrincono y veo que no pueden hacer el puto pasito quito el dedo del botón de guardia (para combinar mas rápido y fuerte) y empiezo a repartir uppers mezclados con hooks desde todos los angulos [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo crack [oki]
tienes razon Drago, si manejas bien el analogico llevas una ventaja
igualmente no es tan facil ganarle a los toca huevos de buena defensa y pocos golpes, como bien comentaste en otro mensaje no son la mayoria, pero cuando tocan son un dolor de huevos
tambien ahora le estoy encontrando las ventajas a los brazos de medio alcance (o alcance normal), por ejemplo en los pesados en la realidad no hay boxeadores de rango mayor a 82, lo normal son brazos de entre 75 y 80
en mi otra cuenta tengo en peso pesado a un gordo de alcance de brazos 76 que pega como mula jaja me divierto mucho con el.
es lindo como vos decis encerrarlos y combinarlos arriba a los brazilargos [poraki] pero siempre con mucho cuidado de no comerse un straight a la cabeza
en mi cuenta legal tengo en pesados un outfighter de brazos 82, pero me doy cuenta q este estilo pierde mucha energia y siente mucho los golpes,,, estoy rankeado 64 ahora y me da un poco de paja reiniciarlo,,, pero ganas no me faltan XD
outfighter es el estilo de pelear por fuera no? esto que dices digefer que este estilo pierde mucha stamina y es debil, esto es cierto pero creo que mas aun desde el utimo parche, ahora el 1-2 de Ali es brutal. lo se jugando al hth, antes cuando se pillaban el tyson yo me cojia el ali y muchisimas veces gano y conseguia sovrevivir a las oleadas de hostias, pero ahora desde el parche si uno es bueno acorralando no aguanto si te dan bien abajo vas cada vez a menos hasta que no puedes hacer otra cosa que caerte al suelo y si quieres mantenerlo a base de ostias y esquivando tb terminas cansadote con facilidad aunque tengas cuidado de no pasarte, si tu rival lo hace bien es solo cuestion de tiempo que termines al suelo, si es bueno puedes ganarlo pero sudando muchisimo y lo e notao t b al reves, cuando me pillo tyson y el otro se pilla ali, uf es muy dificil que se escape, creo que el ultimo parche afecto a este estilo, de echo yo en owc decedi ponerme este estilo pa ver que tal, me cree al Ali y deje la confguracion tal como es en el juego, ya te digo el 1-2 de ali es el mas bonito que ahi, y me fue bien, si no recuerdo mal consegui 40 victorias antes de la primera derrota y fue salir este ultimo parche y enpezar a perder contra boxeadores que antes los avia ganado bien. y note esto que era muy debil y la estamina vuela mucho mas que antes. ya no juego mas con este lo reniciare.

Va ya que estoy puesto os presento a los demas personajes.
En los otros pesos voi bien, En peso medio soy el antonio margarito y con su configuracion adecuada para el, soy fan suyo me lo paso genial viendo sus combates, me gusta mucho las apuñaladas que da al cuerpo, en owc con el me encanta hacer ko de un golpe de poder al cuerpo, y aveces cuando tengo un orgasmo me sale que de un buen golpe al cuerpo lo pongo en rojo y queda agachado y rapidamente le meto un upper de poder que si con suerte le engancho la punta de la pera, se levanta 3 metros del suelo... weno unos dicen que fueron 3 metros otros 1 metro y otros que no se levanto... ya sabeis como son estas cosas [carcajad].

con ligero casi no juego ahora pero soy el prince hamet, el estilo que tengo es adecuado para el, es muy rapido esquivando y aunque no es muy tipico ese estilo la verdad que va muy bien pa ligero, el problema que al principio tienes el jab y el recto al minimo y las combinaciones al minimo tb, lo unico que es varato es lo de mover la cabeza, la verda que hasta que no tienes un poco de XP lo pasas un poco mal, pero cuando lo tienes un poco subido, va muy bien. con este si que peleo solo pa pasarmelo bien y pruebo cosas.

una vez me cree a mi mismo con fotos y el editor, pero no me parecia mucho ¬_¬ alguno poraqui se a aventurao en hacer algun personaje que le ahia quedao bien? yo el margarito me lo descargue y esta vastante bien pero mas o menos creo que podria estar mejor, a lo mejor ahi algun esperto poraqui que se a echo alguno currao, podria decirlo pa descargarlo.


Drago te a molao lo de [fumando] me alegoro de aportar algo en este foro aunque sea una sonrrisa jjjjjj de echo lo de antes que e contao para que lo entendais bien teneis que [fumando] hacerlo y esperar 2 minutos, vereis como sale una tia en pelotas [+risas]

ya me callo, saludos!!
alguien sabe como coño puntúan los jueces? Es desesperante ver como acabo los 10 round perdiendo con un 85% de contras acertadas y un 60% de golpes acertados y me ganan todos los rounds. Los golpes potenciados tiene que ver? La verdad es q tiro muy pocos. La camara high va bastante bien, junto a la close son mis favoritas.
3656 respuestas