› Foros › PlayStation 3 › Juegos
refrescante escribió:Hola, he comprado el pack platinum XP (25000 XP), ¿si elimino el boxeador al que he aplicado los 25000 puntos de XP, pierdo esos puntos o puedo crear un nuevo boxeador y aplicarlos de nuevo?
Gracias y un saludo.
Pd. Retiro lo dicho de las congelaciones, me sigue pasando a pesar de tener la Xbox distanciada de todo lo demás. Un compañero de gym me ha dicho que es cosa del juego, que no le de más vueltas.
maikel_luis escribió:liando escribió:hola hermanos, veo que hay mucha gente quejandose todavia de los directeros, Y YA DIJE QUE TIENE SOLUCION. PONEROS LA GUARDIA CROSS ( y que me diga alguien que le entran los directos con la facilidad de las otras 2 guardias ... !!!! NO HAY WEBOSSSSSSSSS!!!!!!! mirar me estoy cargando a todos los famosos directeros mundiales, josh , estefanpp, greceking y muchos mas, porque? si sigo jugando igual !!!!!! POR LA GUARDIA MUCHCACHOS!!!!! ahora ese tipico 1,2,3,4,5,6 directos que te tiraban en 5 seg, ahora te entra 1 o 2 max, en las otras guardias ten entran 4/6 y eso es asqueroso para un buen directero, eres una perita en dulce, pero con la nueva guardia amigo... jajajajjajaj ahora son ellos los que corren, asi que catarla y postear a ver si es que miento. saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto estan inventigando los chanchullos del sim-one .... lo que comente del italiano que juega contra cuentas falsas..
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8390455.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8380310.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8379191.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/8389889.page
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, liando he probado la guardia antinatural llamada croos y a mi me entran igual. Tampoco le veo practica porque es muy lenta a la hora de hacer contras y a la hora de cubrir el cuerpo. Supongo que tu llevaras el boxeador también a tope, osea culturista, pero yo me niego a tener un boxeador antinatural (mi boxer: 6,3-235-72). Respeto a la gente que lo lleva, pero yo prefiero combinar, hacer contras, divertirme. No veo diversión a la gente q solo se cubre, pasito para atrás, directo, te empuja y directo, te empuja y directo. No me gusta perder, pero me gusta boxear, no ganar a toda costa. Me gustaría que colgaras algún vídeo donde se pudiera ver como ganas a este tipo de engendros. Gracias.
refrescante escribió:Buenas, esta pregunta va para Maikel-Luis y Liando, ambos habeis comentado las medidas de vuestros boxeadores pero, ¿que tipo de cuerpo les poneis?
Creo recordar que Liando dijo que usaba big man (solo he leido hasta la pagina 77)
Yo ahora estoy usando athletic-tick en ligero, medio y pesado. En ligero tengo un inside y no va mal, pero tampoco termina de ir bien. En medio va muy bien y en pesado no me va nada bien. ¿Y vosotros, usais el mismo tipo de cuerpo en las tres categorias?
La otra gran duda es que estilo de boxeador usar, Liando dijo hace tiempo que "balanced" era el más equilibrado, ¿sigues pensando lo mismo?. ¿Y tu, maikel, cual usas?
Mi estilo es mas de contras, pero sobre todo valoro tener un boxeador que se levante con facilidad, porque no consigo levantarlo mas de 2 veces.
Un saludo.
Pd. Por supuesto aunque la pregunta se la haya hecho a maikel y liando cualquiera puede comentar sus impresiones sobre el tema
digefer escribió:Hola Crarca, comparto mucho de lo que decis.
Yo estoy convencido que estos defectos q transformaron un fight night en un arcade es exclusivo de FNC, en otras sagas de fight night habia idiotas pero no tanto como aqui
Este juego esta buenisimo si el rival se dedica a boxear realmente, jugar asi no tiene desperdicio y uno apaga la play realmente contento, pero la mayoria de las veces esto no se cumple ya que se encuentran solo tarados en linea
Y la aparicion ó que existan estos idiotas exploitds/spammer/30 cuentas/tarados/etc etc es solo de FNC ó de la forma en q este juego esta hecho, yo creo q gran parte de esto se debe a las puntuaciones de los jurados
Si las combinaciones puntuaran mas que un upper esto seria algo mas real ó por lo menos mas divertido,, pero lamentablemente no es asi
Te puedo asegurar q si un tipo tiene cierta habilidad te puede ganar una pelea corriendo para atras y pegando 2 golpes de botones por round
A mi este juego me parecio una cagada desde el primer momento que salio (si vas para atras en este foro vas a ver mis mensajes jeje) obviamente hablo del online donde me gusta jugar a mi.... pero bueno, vamos a tener que chuparla como diría Maradona hasta que salga un nuevo fight night y ver q pasa.
Saludos
liando escribió:cada cuerpo te da una cualidad, cuanto mas fuerte mas fuerza tendra evidentemente, pero mas lento,aparte de la estamina,los que son mas "flojos" tienen mucha mas estamina, y en cuanto al gordo que es lento pero muy fuerte, con poca estamina y mucho chin, ojo tio, el nombre lo dice balanced... eso es el mas equilibrado por huevos
, ahora te digo que para contras, counter o boxer puncher, es lo que tendrias que llevar..
lo que mas se lleva es counter puncher, boxer puncher , insaider y brawler en el online..
tambien soy partidario de hacer boxer de todo tipos no solo equilabrados, a mi me gusta llevar un equilabrado, pero puedes llevar un extremo, a extremos le llamo a estos con una caracteristica muy potente, como puede ser, altos fuertes brazos largos y lentos o pequeños brazos pequeños y rapidisimos, o alturas medias fuertes, o estilistas al maximo.. eso es lo que estes buscando del juego, competir, joder,disfrutar o todo..
[/quote]para tener practica en levantar cogete 2 mandos y tirate sin parar, a uno y luego a otro.. solo asi puedes aprender.. y toda una tade, creeme te va a resultar... suerte
maikel_luis
yo en los 3 pesos uso el cuerpo de atlético definido (no me acuerdo del nombre en ingles), pero esta definido pero fuerte. Y los estilos, en ligero uso smooth me va de perlas con insider, en mediano uso brawler con high wire (creo q es asi), aunque no le encuentro el punto a este peso. Y en pesado uso counter con cocky (me va bien si no es contra monstruos). Te recomiendo que vayas cambiando stilos y cuando encadenes mas victorias , pues kedate con ese. La guía q hizo liando va muy bien dependiendo del boxeador que uses, si prefieres rapidez a la fuerza, si prefieres combinaciones a golpes potenciados, etc...
Mensajepor CRARCA 13 Abr 2012 21:51
ahy gente que dice que afecta cuando tu juegas tb, que si lo tienes mal configurado de como peleas gastas mas stamina, yo lo tengo configurado como peleo yo pero no estoi seguro si real mente afecta esto o solo es para la IA.
la que me gustaria llevar siempre es la mas clasica, pero utilizo la otra la que te cubres la cara con un brazo y con el otro el cuerpo, utilizo esto para evitar aquellos que se te ponian a darte miles de golpecitos seguidos al cuerpo que ahora no son problema para mi, pero al principio si me jodian y mira e terminao utilizando esta defensa praticamente.
por misterchampi Ayer 23:54
cada guardia tiene un golpe que entra mejor,en el caso de la cruzada es el upper y los golpes al cuerpo.lo que no entiendo es porque seguis jugando al owc pues es ahi donde estan todos los inutiles del boton,en hth estos no ocurre tanto(y faciles de ganar) disfrutariais mas.
Mensajepor peposo Ayer 12:27
Alguien me puede decir como le gano al boxeador final del modo historia,no hay manera de ganarle.
misterchampi escribió:cada guardia tiene un golpe que entra mejor,en el caso de la cruzada es el upper y los golpes al cuerpo.lo que no entiendo es porque seguis jugando al owc pues es ahi donde estan todos los inutiles del boton,en hth estos no ocurre tanto(y faciles de ganar) disfrutariais mas.
Liando no a echo a dado su opinion y ya esta, cada uno es libre de ponersela o no, pero dejar que cada uno encuentre su guerrero perfecto para el y no digamos que esto o lo otro es lo mejor y es lo que te tienes que poner, ¿que quieres una oleada de gente con defensa croos ahora? que todos los buenos usan croos ahora y que es lo que ahi no es verdad.
en fin a mi lo que mas me rebienta es tener que romperte los cuernos con rivales que teniendo un nivel no tendrian que darte problema, me gustaria que los campeones fuesen los mejores boxeando no los mejores haciendo un truco,
o mierdas que son y el valor que tiene su records..
aqui uno intenta avisar de las trampas y resulta que estas dando mas ideas a los que hacen trampas que a los que quieren evitarla no se si me explico?...
Amigos nos seguiremos viendo poraqui, pero ya no vereis quejarme mas.
Nuevo mensajepor BocaRuidosa Ayer 13:07
A 12 euros se lo compro a un colega! En cuanto repare la PS3 andaré por aquí
misterchampi escribió:si realmente piesas que en este juego todos son trampas porque juegas , me gustaria saber si me has citado a mi por algun comentario tuyo en concreto.
SinexSensi escribió:Yo no tengo el tiempo,la destreza ni la paciencia necesaria para cumplir esos objetivos así que desde hace un tiempo que he renunciado cumplir todos esos objetivos y centrar mi tiempo y esfuerzo en cumplir el más básico, pasarmelo bien jugando.
digefer
refrescante en cuanto a un ovr 82 con 80 peleas, eso puede pasar
yo en mi otra cuenta no tengo ninguna medalla y juego contra cualquiera, tengo como 100 peleas ó mas y mi ovr es 82,,, esto puede pasar tranquilamente, no es muy comun pero puede ser.
saludos
CRARCA
refrescante todas las chorradas que has dicho para defenderte apreta, suelta, suelta, apreta.... tiene cojones que yo eso no lo sabia y resulta que funciona!! entran muchos menos golpes!
GOAT-SPA
Por cierto al tema del bloqueo le añadiría a los que no lo sepan que si retrocedeis mientras bloqueais tendreis muchas mas opciones de que os entre el zambombazo, que si os plantais quietos o avanzais hacia vuestro rival.
Lo último que he descubierto en el foro oficial es que laes la que mejor va para "leer" la distancia real que tenemos en relación a nuestra posición en el ring y la de nuestro adversario, dicho de otra forma, es la que usan casi todos los spammers para "medir" exactamente en que momento van a dar su pasito lateral y upper o pasito atrás y directo, MORALEJA; UTILIZARLA VOSOTROS A VUESTRO FAVOR, NO PARA SPAMMEAR, SINO PARA CONTRARRESTAR SUS CONTRAScámara high
En cuanto al tema de los KO,s directos, en resumen os pongo las situaciones en que mas se dan (no solo es mi opinión, en el foro oficial mucha gente opina igual y así como miembros de mi gimnasio, k por cierto estamos los 13 del mundo
- Si os entra un directo al "final" del trayecto del golpe, es decir cuando el brazo está totalmente estirado (Garban87 me corroboro también este tema).
- Si os pilla un zambombazo con el cuerpo inclinado/sin estamina/en los primeros asaltos/si tenemos un corte o moratón muy bestia/si el rival tiene bastante mas barra de vida y de estamina que nosotros en el momento que suelta el golpe
- Si tenemos un cuerpo por ejemplo athletic y el otro un fat/big bonned/tyson (por suerte a mas fuerza mayor encaje y potencia pero monos estamina y velocidad).
Por último y para no perder mis viejas costumbres, acabo con una pregunta; en los últimos mensajes un compañero habla del tema de los parámetros del boxeador donde pone IA PARAMETERS (o algo parecido), que creo recordar es la última pestaña de la derecha en el editor del boxeador..pues bien el tema es que hay bastante gente que cree que SÍ influye. De ser así sería importantísimo verificarlo porque cambiaría mucho el cuento . Que opinais? si alguien ha hecho la prueba que comente algo por aquí
Nuevo mensajepor JavierVen Ayer 22:14
Me acaba de llegar este juegazo pero para xbox si hay alguno aquí avíseme.
Nuevo mensajepor liando Ayer 23:52
bien drago, ya estas por aqui.. me mirare esa camara que dices... pues yo referente a la IA el nombre lo dice, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, vale esto para que coño sirve ? para derterminar el comportamiento de el boxer para cuando quieres jugar en contra de tu boxer O CUANDO SE HACEN LAS SIMULACIONES DE LOS CINTURONES DE LOS GYM, yo creo que lo configurais son vuestas cabezas que salen mas confiadas al combate.. no tiene otro sentido.. pero por si acaso ponerlo a punto a vuesto estilo y vivir en paz
oye refrescante casi es perfecto como lo describes.. pero creo en lo das las combinaciones yo, las paro mejor golpe a golpe.. es la forma mas efectiva, parar de 1 en 1, siempre la vista fijada en sus puños, NUNCA HAY QUE MIRARSE EL BOXER CUANDO SE JUEGA!!!!!!!!!!!! SIEMPRE AL ADVERSARIO!
digefer escribió:Hola Drago, coincido con lo q comentas de usar el analogico, en el estan casi todos los aditamentos para hacer real este juego
Yo me he acostumbrado a usar los botones de tanto enfrentar exploitds,,,, o sea q hago una mezcla de botones y analogico, pero cuando me enfrento a exploitds de cuidado solo uso botones ya q estos tipos tienen generalmente buena guardia y pegan pocos golpes por round y esperan fundamentalmente que uno tire golpes, ellos siempre esperan (pelean de igual manera a que lo hacia The real champ, se acuerdan de el? siempre en guardia, retrocediendo generalmente y pegando pocos golpes)
El usar el analogico contra esta gente es sinonimo de perder a las tarjetas
En relacion a lo que comentas de que con botones se pierde mas estamina que si se usa el analogico, ahi no coincido con vos
El usar los botones asegura que se tiran los golpes justos ni mas ni menos, y el analogico quiza con un solo movimiento salen 2 uppers, ó 2 cross, etc y esto se ve en la perdida de estamina en cada round
Por otro lado, alguien sabe si la gente de EA va a sacar de una buena vez a la gente que aun sigue rankeada y no juega mas?
el otro dia me tome el trabajo de ver el historial de peleas a cada jugador rankeado y hay muchisimos que en la actualidad ya no juegan FNC