› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:Me podeis poner la equivalente, de forma que se entuienda, de los nombres de los golpes de la pestaña de habilidades del modo legacy? el straig, jab etc...describirmelos de alguna forma, o un enlace donde salgan videos o dibujos de cada tipo de golpe¿? esque los estoy subiendo un poco por intuicion y no quiero cagarla xDDD
vileda escribió:Alguien sabe para que sirve tener otro golpe que no sea el straight a 20? Lo pregunto porque después de unos 500 combates en este juego, el 99% de los flash ko que he visto han sido on directo. Alguien aqui ha visto un flash ko al cuerpo? Sinceramente creo que en los golpes al cuerpo a nivel 20 deberían ponerle otra habilidad como hacen con el jab, o aun mejor, quitarlo.Ultimamente juego con un inside fighter que al ser tan lento no hago casi contras y como prácticamente no utilizo el jab, pues no hago un flash ko ni por asomo y eso que tengo strong a 99.
vileda escribió:Goat; yo tampoco subí el straight a tope, lo tengo en 15. El HM no lo subí nada, puesto que al ser inside soy muy lento y no aprovecharía las contras, lo que hago es pegarme a mi oponente con la guardia alta y en cuantoél suelta un puño le respondo rápido con una combinación de hooks y uppers, no más de 4.
CRARCA; flash ko me refiero al definitivo, el otro es el flash knock down, este último si lo he hecho con distintod puños, pero el definitivo solo lo veo hacer con straigts, con hook me lo hizo una vez liando. Sinceramente creo que es una perdida de xp poner a 20 cualquier otro golpe.
vileda escribió:Después de ver el Bradley vs Pacquiao ya se de donde a contratado EA los jueces
Nuevo mensajepor maikel_luis 09 Jun 2012 22:13
La verdad es que este juego te da una de cal y otra de arena. Hay días que te apetece tirarlo por la ventana junto a la suegra y otros que no puedes parar de buscar peleas
Nuevo mensajepor Germinator Ayer 00:42
Al final parece que EA ha reflejado todos y cada uno de los aspectos q rodean a la farsa actual del boxeo xDDD
Vaya broma de puntuaciones de los jueces, casualmente fueron enseñando las puntuaciones del unico q tenia sentido.
Edito: el sabado fue el ultimo dia que jugue y la cantidad de jugadores en el online no pasaban de los 500 (cuando generalmente hay 2000 y pico) .... puede ser que esta bajando cada vez mas?
Germinator escribió:Ese combate fue con marquez y tienes razon, el combate no lo gano pacman ni de broma, bradley no es un mal boxeador pero en ese combate no hizo nada y encima nunca ha hecho nada contra nadie importante. Esta muy claro que el mismo promotor que lleva a ambos pugiles y se va a embolsar no menos de 10 M de dolares por la revancha tenia todo bien atado.
Lo realmente triste es ver a bradley peleando contra pacman sin merito ninguno y ver a maravilla sin pelear contra nadie porque no le dejan...