[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

misterchampi con lo que se hablado de que gustaria en el proximo juego, podriais terminar de discutirlo, y al final hacer una lista seria y bien echa, que alguno lo traduzca en ingles y colgarla en la pagina oficial. puede que algun loco de EA le demos una idea pa que mejoren lo del XP y medallas por lo menos, por probar no creo que pase nada.

Bueno compañeros, me desconecto definitivamente del juego, me rindo.

me lo e pasado muy bien discutiendo con vosotros y bueno puede que nos veamos en el proximo juego que lancen, un saludo y suerte.
te entiendo crarca yo tambien he pasado por ahi.por si te vale vosotros sois los mejores boxeadores que me he encontrado, no tires la toalla por estos payasos ,si es por eso.animo
Me podeis poner la equivalente, de forma que se entuienda, de los nombres de los golpes de la pestaña de habilidades del modo legacy? el straig, jab etc...describirmelos de alguna forma, o un enlace donde salgan videos o dibujos de cada tipo de golpe¿? esque los estoy subiendo un poco por intuicion y no quiero cagarla xDDD
Zack_VII escribió:Me podeis poner la equivalente, de forma que se entuienda, de los nombres de los golpes de la pestaña de habilidades del modo legacy? el straig, jab etc...describirmelos de alguna forma, o un enlace donde salgan videos o dibujos de cada tipo de golpe¿? esque los estoy subiendo un poco por intuicion y no quiero cagarla xDDD


Straight = recto o directo
Jab= jab xD
Left hook= croche de izquierda
Right hook= croche d derexa
Left uppercut= ganxo d izkierda
Right uppercut= ganxo d derexa
Que pasa jugones,

Craca no te estreses, intenta encontrarle una vuelta al juego para seguir disfrutando. Yo me estaba empezando a rayar y casi dejo el juego, pero lo que hice fue reiniciar mi peso medio, lo tenia en un buen record pero a dia de hoy no tener el straight a full creo q es una desventaja enorme, por lo tanto lo reinicie, aproveche para hacer pruebas y llegue a la conclusion que intuiamos pero que es mas que palpable en segun q momentos. Me cree un outsider de poco peso y jugue dos combates ambos fueron de risa, tos spamers de straight con golpes sueltos y absurdos con menos stamina q yo mas cansados y casi destrozados me ganaron por flash ko ambos. Creo q el peso es algo q influye mucho mas de lo q pensamos, acto seguido me cree otro con un peso en medio de 155lbs y funciona muchisimo mejor, estoy disfrutando mucho lanzando golpes rapidos, son solo 1-2 casi soy un spamer, pero con mas coherencia que los locos que hay por ahi, tiros muchos straights pero con sentido y utilizando el jab para despegarme de los q pegan fuerte ya q llevo un outsider, siempre me ha flipado el tema de la velocidad de manos de los stilos rapidos, esta claro q cuando llegue a niveles superiores me asqueare de luchar contra brawlers dopados, pero de momento con 83 de media llevo como 30-0 y todos ganados por KO.

Una de las claves en las que he vuelto a caer para volver a ser un boxeador mas q compentente contra todos los rivales es la paciencia, el llevar un estilo brawler al menos a mi me hace pensar q soy duro y pegador, me hace ir demasiado a por el rival, no es que con un outsider no lo haga, pero llevo mas precaucion que hace que sea mas competitivo aun. He vuelto a la tonica de saber utilizar el bloqueo, incluso contra los spamers de straight, muchas veces contra este tipo de estupidos, empezamos a dar pasos atras, o laterales o demasiado lean, y no caemos en la cuenta que con el mero hecho de quedarnos quietos e ir renovando el bloqueo en lugar de dejar pulsado el R1 todo el rato lograremos bloquear con eficacia los golpes del rival, incluso siendo potenciados. Este juego defensivo es el q muchos olvidamos con el afan de pelearnos a saco contra los absurdos spamers, este juego hace que el rival pierda mucho fuelle a lo largo del combate, ya que no esta conectando golpes, encima hara que nosotros no nos desfondemos soltando demasiados golpes por round.

Si quereis ver un ejemplo podeis ver este video, no es el mejor ejemplo en la parte ofensiva ya que como vi en sus estadisticas q tenia un muy buen record 100 victorias con pocas derrotas menos de 10 creo q eran, pues me supuse que uno de sus miles de directos potenciados podian acabar con un flash ko, por lo tanto fui yo el que mas spameo el straight para darle su medicina particular, pero podeis ver a lo que me refiero con el bloqueo, justo el primer asalto que se ve es una exepcion donde pegue mas de lo habitual para intentar cazarle ya que crei ver mas debilidad de la que en realidad tenia. Podeis ver como lanza muchos golpes a mi guardia con un 30% de acierto final gracias al buen uso del bloqueo. Decir q ni siquiera tengo el bloqueo al maximo, lo tengo en la penultima estrella.

http://es-es.twitch.tv/germinator_2pac/b/320701623

PD: Os ha pasado alguna vez q os hayan/hayais hecho un flash ko tras un aturdimiento? es decir normalmente los flash ko ocurren sin mas, tras un golpe el rival va directo a la lona y se acaba, el otro dia me paso que aturdi a un rival y acto seguido le di una combinacion rapida y el combate termino por flash ko, me parecio muy raro ya que nunca antes me habia pasado.
La paciencia es la madre de la ciencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Germinator. Cada vez mas gente quiere acabar rapidito. Mi estrategia es siempre a 10 rounds. Y en función de lo que plantee el otro la cosa irá más o menos rápida. Intento que me conecten los menos golpes posibles con el head mov, block y pasitos o moviendo simplemente. De esta manera recuperan peor entre rounds. Me suelen conectar un 40 y poco % de los golpes. Lo suelo practicar con un Ali tuneado que tengo en offline. Y logicamente trato de conectar lo maximo posible. Tengo un 60 y pico % conectado. Trato de meter combinaciones rapidas de 2-3 y 4 golpes como máximo. No suelo tirar muchos golpes con R2.

Tal como dice GOAT, a los directeros les puedes meter muchas contras con el HM. Algún directo te comes pero practicando se pueden esquivar la mayoria.

CRARCA, ánimo hombre. Hay que eliminar a las ratas. Tal como dice Germinator, quizás lo único que tienes que hacer es cambiar alguna cosilla de tu manera de boxear y ya está.

Germinator,eso que comentas nunca me ha pasado...Curioso cambio en tu manera de boxear.

Por cierto, tal y como comento creo que digefer, buena parte de las veces que peleo y hay lag es con coreanos y japos.
Alguien sabe para que sirve tener otro golpe que no sea el straight a 20? Lo pregunto porque después de unos 500 combates en este juego, el 99% de los flash ko que he visto han sido on directo. Alguien aqui ha visto un flash ko al cuerpo? Sinceramente creo que en los golpes al cuerpo a nivel 20 deberían ponerle otra habilidad como hacen con el jab, o aun mejor, quitarlo.Ultimamente juego con un inside fighter que al ser tan lento no hago casi contras y como prácticamente no utilizo el jab, pues no hago un flash ko ni por asomo y eso que tengo strong a 99.
vileda escribió:Alguien sabe para que sirve tener otro golpe que no sea el straight a 20? Lo pregunto porque después de unos 500 combates en este juego, el 99% de los flash ko que he visto han sido on directo. Alguien aqui ha visto un flash ko al cuerpo? Sinceramente creo que en los golpes al cuerpo a nivel 20 deberían ponerle otra habilidad como hacen con el jab, o aun mejor, quitarlo.Ultimamente juego con un inside fighter que al ser tan lento no hago casi contras y como prácticamente no utilizo el jab, pues no hago un flash ko ni por asomo y eso que tengo strong a 99.



Buenas vileda, si te sirve de algo te comento que yo nunca o casi nunca pongo el straight a tope (ahora lo llevo a 10 de xp, es decir a la mitad). La explicación es que yo peleo con boxers que tienen el head movement muy alto y lo que tengo subido al tope son los hooks a la cabeza, dejando los uppers en la penúltima estrella, de esta manera coso a contras a todos los que abusan del straight, ya que la margen de un HM alto, solo uso la seta para golpear (es mucho mas difícil de bloquear, al poderle dar muchos angulos diferentes que se "cuelan" en el bloqueo).

En cuanto a los Flash Ko, te aseguro que llevo ya bastantes con mis hooks de contra a la cabeza, no hecho de menos para nada los straights.

Hay dos cosas MUY importantes que siempre se me olvida comentaros:

1/ Una forma bastante habitual de spamear es ponerse el jab o/y el straight abajo casi al tope, para ir reduciendo poco a poco la estamina del adversario. Cualquier jugador habilidoso sabe contrarrestar esto, ya que estos golpes abajo merman la estamina, pero el daño acumulado es MUCHO menor k si substituimos esos golpes abajo por uppers o hooks, ya que en los primeros asaltos parece que no valen para nada, pero a medio/largo plazo estos golpes subidos DESTROZAN la estamina de todos los spammers, se doblan como visagrass [flipa] y todos sabemos que un spammer sin estamina es polvora mojada. Recomiendo poner por ejemplo el hook de izquierdas a 16 y el upper de derechas a 16 también (estos dos golpes se combinan muy bien entre sí), y al lanzarlos con R2 cuando tengais el rival a tiro, con colar unos 15 x asalto, en menos de 5 rounds tendreis desfondados a todos los que se os pongan por delante (este es uno de los secretos para ganar con garantías a los mejores spammers, solo hay que vigilar las contras en los primeros asaltos).

2/ Tema bloqueo: seré muy breve...lo mejor es mentalizarse de lo siguiente; cada vez que pulsamos L1 (bloqueo) tenemos una especie de barra imaginaria que se consume al recibir golpes, y en consecuencia es preciso recargarla cada vez que recibimos golpes, así de sencillo [rtfm]
Hola compañeros, gracias por los animos, pero el perder contra alguno que hace cosas estupidas, y comerme ko definitivos sin sentido, entre otras cosas hacen que me quede muy mal cuerpo y despues de una mala racha termine de quemarme. no se a ver si con el tiempo recupero la ilusion que tenia.


Vileda los flash ko te refieres a tumbar directo sin ponerlo en rojo, no al ko definitivo no?
sobre los flash ko a mi si que me salen y en el cuerpo tb, lo que no sale son los ko definitivos, que supongo que la razon es que al subirte los golpes del cuerpo pues tienes mas repartido el XP y es mas dificil hacer y con directos es mas facil hacerlos.
en cuestion de ko directos es normal que si eres fajador salgan menos ya que tu trabajo es de demoler a tu ribal y no buscar un golpe ko, el ko sale solo con el trabajo, puedes hacerselo por acumulacion de golpes dejandolo sin vida hasta que le haces ko o mira de praticar al gun golpe acompañado de la cintura pa hacerlo en un momento determinado del combate, es un golpe mas potente y puedes probocar una contra siendo un golpe muy dañino aun siendo lento y si le metes con power puede ser mortal, pero no te olvides que la base pa tumbar con un fajador es la acumulacion de golpes, imaginate la barra de vida del rival. Si eres de los que tiran 0 powers puede que sea por eso, pero ko directos se pueden hacer con todos los golpes.

Lo que si me jode de fajador es que cuando dejas en rojo a un rival le queda la estamina alta, encambio a ti como lo mas seguro te pille tirando golpes muchas veces te pone en rojo con la estamina baja.


Saludos y gracias por intentar animarme, a ver si desconectando un tiempo me lleno de vida otra vez jjj
Goat q t refieres a los hook a la cabeza o abajo cntra el spammer?

PD: te he agregal a la ps3 jj
La verdad es que este juego te da una de cal y otra de arena. Hay días que te apetece tirarlo por la ventana junto a la suegra y otros que no puedes parar de buscar peleas. La ultima vez q juegue perdí 2 combates seguidos contra mega frikis-lageros y decidí no jugar mas, pero hoy me hecho varias peleas, 2 de ellas épicas ganado por k.o. directo en el ultimo round, cuando iba perdiendo a los puntos, y eso te pega un subidón de los guapos. Es el juego q mas me ha enganchado en años.
Por cierto, he modificado los parámetros iniciales del apartado ia del boxeador, y la verdad es q he notado mejoría, yo pensé q esto solo valía para jugar contra la maquina. Recomiendo subir las combinaciones a tope y si tu boxer es pegador(insider, brawler) poner los puñetazos rápidos a tope y si tu boxer es rápido (counter, outsider) poner tus puños fuertes a tope. A mi me funciona.

Se sabe si el ufc de easports saldrá este año? Se supone q el próximo mes de marzo saldrá el nuevo fnc, aunke esta nueva licencia lo podría retrasar.
Goat; yo tampoco subí el straight a tope, lo tengo en 15. El HM no lo subí nada, puesto que al ser inside soy muy lento y no aprovecharía las contras, lo que hago es pegarme a mi oponente con la guardia alta y en cuantoél suelta un puño le respondo rápido con una combinación de hooks y uppers, no más de 4.
CRARCA; flash ko me refiero al definitivo, el otro es el flash knock down, este último si lo he hecho con distintod puños, pero el definitivo solo lo veo hacer con straigts, con hook me lo hizo una vez liando. Sinceramente creo que es una perdida de xp poner a 20 cualquier otro golpe.
Hola a todos
Estoy jugando ahora mas tiempo en h2h
Pero estoy viendo una cosa q no se si tambien esta pasando en owc, en relacion a las tarjetas de los jurados
Parece q ahora los rounds los gana el q mas cantidad de golpes pega, puede ser?
en owc pasaba q quizas con 3 straights de potencia arriba ganabas un round independientemente si el rival pegaba mayor cantidad de golpes
Veo q en h2h no pasa eso, y quiza te ganen un round con 1-2 al cuerpo solamente si te pegan mas cantidad de los q aciertes tu
Puede ser q sea asi?
Yo estoy medio descolocado con esto ya q veo q pierdo rounds q antes no perdia y al ver las tarjetas el rival conecto mas q yo (independientemente q yo haya conectado mayor cantidad de golpes de `potencia y el rival no haya lanzado ninguno)
sera un nuevo parche?? ¬_¬
vileda escribió:Goat; yo tampoco subí el straight a tope, lo tengo en 15. El HM no lo subí nada, puesto que al ser inside soy muy lento y no aprovecharía las contras, lo que hago es pegarme a mi oponente con la guardia alta y en cuantoél suelta un puño le respondo rápido con una combinación de hooks y uppers, no más de 4.
CRARCA; flash ko me refiero al definitivo, el otro es el flash knock down, este último si lo he hecho con distintod puños, pero el definitivo solo lo veo hacer con straigts, con hook me lo hizo una vez liando. Sinceramente creo que es una perdida de xp poner a 20 cualquier otro golpe.



ok vileda, creia que te referias al ko directo pero no difinitivo.
Después de ver el Bradley vs Pacquiao ya se de donde a contratado EA los jueces ;-)
vileda escribió:Después de ver el Bradley vs Pacquiao ya se de donde a contratado EA los jueces ;-)



tenes razon,,, viendo ese robo lo q puntuan los de EA coincide XD
Al final parece que EA ha reflejado todos y cada uno de los aspectos q rodean a la farsa actual del boxeo xDDD

Vaya broma de puntuaciones de los jueces, casualmente fueron enseñando las puntuaciones del unico q tenia sentido.
la verdad fue un robo y creo q esto es lo q aleja cada vez mas a la gente del boxeo
no me gusta paquiao y menos este ultimo tiempo pero no cabe duda q gano de punta a punta
el rival (q no recuerdo el nombre y seguramente no quedara en la historia del boxeo) parecia un amateur,,, no tenia estilo, siempre con temor,, un desastre
paquiao con un par de golpes ganaba cada uno de los rounds....
un robo espantoso,,, espero q no sea por el gran negocio de hacer la revancha y luego de esa revancha la pelea definitoria...seria patetico, mas q nada por el nivel del rival
Notais desde hace unos dias que recupera peor la stamina entre asaltos? ultimamente ya no suelo recuperar tan facil entre asaltos por encima del 10% q intentaba conseguir antes siempre, es cosa mia solo? Habran capado algo del stilo smooth ?

Que de cosas raras q pasan por no avisar de los cambios en los !"·$%·$ tuner set de las narices.
yo hace un par de dias q ni juego,,, voy a probarlo y te comento
lo q note ahora q estoy jugando en h2h es lo q comente unos post arriba, aqui se ganan los rounds generalmente cuantos mas cantidad de golpes uno conecte (si es asi estaria bueno)
yo de tanto jugar owc me adapte al sistema de puntuaciones de ahi y quiza con algunos golpes de potencia ganaba los rounds,,, aqui no pasa lo mismo, o quiza el boxeador q uso no tiene mucha potencia.. (uso a Hearns) es raro este jueguito :-?

Edito: el sabado fue el ultimo dia que jugue y la cantidad de jugadores en el online no pasaban de los 500 (cuando generalmente hay 2000 y pico) .... puede ser que esta bajando cada vez mas?
Germinator

Y a los demas: gracias por las aclaraciones sobre la diferencia entre endurance y condition.

Crarca

Siento tu decision y espero que vuelvas tarde o temprano o, como mucho, en el siguiente de la saga.

Yo también "cuelgo los guantes" pero sólo temporalmente:

1º, porque mi conexion movil cada vez va a peor y voy a darla de baja. Las compañias de telefonia han aumentado hasta casi duplicar las tarifas de internet movil (los veraneantes quieren tener internet a donde vayan y las cias se aprovechan de eso) y, para colmo, mi conexion ha pasado de 4 rayas sobre 5, a oscilar entre ninguna y 3, asi que [poraki]

2º, porque tengo 7-8 juegos aparcados desde que compré la consola, ayer estuve probandolos y la verdad es que me divertí mucho, jugando off line, sin trampas ni malos rollos.

Ademas, eché un par de partidas online del GOW y del Forza 3 y me lo pasé muy bien.

De hecho, creo que fue el GOW el que te permitia buscar partidas igualadas, y realmente salian igualadas, porque yo apenas le he dedicado 1 hora al juego y nuestro equipo ganó dos veces.

Y en el Forza 3 me sorprendio que, antes de empezar otra carrera, hubo una votacion a ver si se expulsaba de la carrera a un competidor (se ve que tuvo un mal comportamiento).

Con esto quiero decir que juegos de hace bastantes años ya han conseguido sistemas para eliminar a los tramposos y para que las partidas sean igualadas. Esa es la gran asignatura pendiente de este FNC: si otros puedes, ellos tambien.


Nuevo mensajepor maikel_luis 09 Jun 2012 22:13
La verdad es que este juego te da una de cal y otra de arena. Hay días que te apetece tirarlo por la ventana junto a la suegra y otros que no puedes parar de buscar peleas


jajjajaja, ¿sabes como se dice suegra en Ruso?


STORBO

Tienes toda la razon en que este juego es muy adictivo, el más adictivo que he probado. De hecho, el subidón de adrenalina que tuve con el primer combate fue lo que hizo que dejara de lado todos los demas juegos nada mas probar este: !durante 5 meses solo he jugado a este!. Con los demas ese "subidon" solo lo tenia en momentos puntuales del juego, mientras que en este, raro es el dia en el que no tengas un combate que te ponga las pilas.

Por eso comparto plenamente lo de "cal y arena": tiene defectos odiosos, pero como es sumamente adictivo, volvemos a el una y otra vez [fumando]

Nuevo mensajepor Germinator Ayer 00:42
Al final parece que EA ha reflejado todos y cada uno de los aspectos q rodean a la farsa actual del boxeo xDDD

Vaya broma de puntuaciones de los jueces, casualmente fueron enseñando las puntuaciones del unico q tenia sentido.


Edito: el sabado fue el ultimo dia que jugue y la cantidad de jugadores en el online no pasaban de los 500 (cuando generalmente hay 2000 y pico) .... puede ser que esta bajando cada vez mas?



En marca tv echaron combates previos de bradley y pacquiao. Vi uno de pacquiao contra un mexicano que fue un autentico robo. Los comentaristas opinaron lo mismo 3 de 4 le daban la victoria al mexicano...

No se quien dijo que al parecer pacquiao esta "protegido" por alguien importante dentro del mundo del boxeo.

Os recomiendo el documental "historia del boxeo". Tiene 4 capitulos y en uno de ellos se cuenta como el boxeo ha estado en manos de la mafia desde sus inicios y, expertos en el tema, afirman que sigue estandolo.

En fin, un saludo a todos y nos vemos en un par de meses.
Ese combate fue con marquez y tienes razon, el combate no lo gano pacman ni de broma, bradley no es un mal boxeador pero en ese combate no hizo nada y encima nunca ha hecho nada contra nadie importante. Esta muy claro que el mismo promotor que lleva a ambos pugiles y se va a embolsar no menos de 10 M de dolares por la revancha tenia todo bien atado.

Lo realmente triste es ver a bradley peleando contra pacman sin merito ninguno y ver a maravilla sin pelear contra nadie porque no le dejan... Por no hablar de el combate pacman vs floyd q si llega algun dia llegara en el peor momento posible ya q ese combate hace un par de años hubiese sido una pelea de verdad y ahora con los pugiles yendo hacia abajo no se en que quedara...


PD: Alguien pregunto si se hacian flash ko con golpes q no fueran directos y tengo q decir que ayer me comi uno de lleno de un hook de izquierdas jajaja, ya perdi el invicto con el outsider pero sigo pasando buenos ratos con el.
Germinator escribió:Ese combate fue con marquez y tienes razon, el combate no lo gano pacman ni de broma, bradley no es un mal boxeador pero en ese combate no hizo nada y encima nunca ha hecho nada contra nadie importante. Esta muy claro que el mismo promotor que lleva a ambos pugiles y se va a embolsar no menos de 10 M de dolares por la revancha tenia todo bien atado.


Eso no lo sabía, con razón...

Lo realmente triste es ver a bradley peleando contra pacman sin merito ninguno y ver a maravilla sin pelear contra nadie porque no le dejan...


Vamos, parecido a lo que le pasó a Jack Lamota que tuvo que dejarse ganar un combate para que le dejaran disputar el titulo mundial...

Un saludo
Para mi la diferencia entre marquez vs pacquiao es q fueron peleas igualadas y ahi ya sabemos q siempre los jueces tiran para el favorito , lo escandaloso d bradley pacquiao es q fue un combate muy claro.

Me he comido estos dias varios flash ko cuando dominaba el combate a placer q casi rompo el mando xD
Lo de maravilla martinez es una verguenza, por suerte se va a hacer la pelea con el hijo de Chavez el 15 de septiembre,,,, el tema q maravilla ya tiene 37 años ¬_¬
encima q en estas ultimas epocas no hay valores como en otras decadas, los medianamente buenos nunca se enfrentan
creo q de los ultimos el unico q trato de pelear contra todos fue de la hoya,,,, despues todos cagones
ali-frazier,,, ali-foreman etc etc etc esas si eran peleas y buenos boxeadores, lastima q ya no queden talentos de ese calibre,, aunque yo pienso q eso pasa a todo nivel, en el futbol etc etc (como extraño a maradona [buuuaaaa] )

y hablando del juego estoy jugando h2h y estoy perdiendo mucho ultimamente , peleo en medianos y la mayoria elige a unos boxeadores creados para el juego (no recuerdo los nombres) q te pegan 2 uppers o un directo y te bajan la energia a cero.. no tiene gracia jugar asi, asi q tengo q esperar q mi rival elija a un boxeador real y si no lo hace no acepto la pelea, y asi estoy un rato largo..
ademas no entiendo las puntuaciones en h2h
asi q como muchos estan haciendo me voy a bajar del juego en relacion al nivel de vicio q llevaba, no lo voy a dejar del todo pero no voy a seguir jugando con tanta asiduidad, me cansó bastante tanto exploitd, errores etc etc de todo lo ya hablado
igualmente seguire entrando al foro para ver como sigue la cosa
saludos
eso es nuevo digefer. puedes detallarlo mejor ese xploit. realmente a esta gente le gustara de verdad el boxeo?
son boxeadores desbloqueados, no recuerdo bien los nombres
uno es un tal eyes (creo) y el otro tiene nombre latino (creo q es mexicano) no son reales
el tal eyes tiene un directo tipo roy jones y pega abajo como una mula
el otro tiene unos uppers ultra potentes, q te pegan con uno solo y tu damage se va casi a punto ko,,,,
el mas complicado es este ultimo (obviamente depende la calidad del rival del q lo use)
ayer mismo jugue 3 veces contra el mismo tipo q uso a este boxeador, use 2 veces a hearns y una vez a chavez y me rompio todo... al 2do round ya estaba cortado mal por 1 solo upper

estos boxeadores inventados en gente exploitd son un arma,,, mas o menos como si un exploitd pasito-upper usara a Frost
hay que joderse.no les daran artrosis en los dedos a esta gente,siempre hay algun individuo que con tal de no boxear hace y busca lo que sea para ganar. y encima se creeran buenos. patetico
Hola compañeros, ya hace tiempo que no juego y me estoy curando, pero aun veo minimonkeys dando vueltas por mi cabeza, es dificil desacerte de estos bichos con tics. Pero bueno.

Sobre la ultima pelea de paquiao no la e visto aun pero ya e leido que a sido un robo...

sobre la pelea paquiao vs marquez, uff es muy dificil de puntuar esa pelea fue muy igualada. Ganase el que ganase me parecia bien. Como uvo tanta polemica la mire varias veces y me salio que ganaba paquiao por un punto, a mi manera de puntuar basandome en mi criterio, pero muy dificil cualquier resultao estaba bien.

Para puntuarlo lo que ice fue dar un punto a los golpes claros, y un punto por acumulacion de golpes flojos si por ejemplo paquiao le entran 3 golpes no claros y marquez le contesta con 3 golpes pues ahy no cuento punto pa ninguno, y si uno le da con 3 golpes y el otro no responde y le da 3 mas entonces doy un punto, los golpes bloqueados no los cuento, luego si al terminar el roun me salen empatados, entoces valoro el que se a echo mas y si son los dos pues doy nulo.

es una manera para hacerlo en casa y no tener que apuntar cada golpe que dan asin es mas facil. al principio quise puntuar todos los golpes pero con la velocidad de estos dos es imposible jjjj.


Saludos.
(mensaje borrado)
Ayer coincidi con misterchampi e intente poner la capturadora rapido para poner el combate aqui luego, la pena es q no cai que tenia el sonido desactivado, pero bueno para el que lo quiera ver aqui esta, la verdad q tu record da miedo jeje.

El combate empezo con mucho respeto por ambos pugiles (influye tb q yo tenia ovr 90 y misterchampi 86) los dos primeros asaltos vi que el estilo de mi rival era menos agresivo de lo que pensaba, asi que me dedique a jugar estilo outsider y ver si mermaba la moral de mi rival y me apuntaba las puntuaciones de los jueces, el trabajo iba bien hasta que.... (tienen que ver el video xDD)

http://es-es.twitch.tv/germinator_2pac/b/321577916

Saludos
se te ha olvidado decir que tu envergadura es de 81 la mia es 77 (la maxima envergadura real la posee tomas hearns 78 en peso medio) aparte de ovr, mis skills no superan ninguno los 18(te lo mostre) y solo tengo una medalla de reflejos mi velocidad es de 88 y 87 de fuerza .con esto solo quiero decir que el flash ko es injusto pero ahi esta el resultado
Germinator has cambiado ee ... comentaste que ahora te lias a lanzar rectos y casi casi como un spamer, ya lo puedes bien decir ya jjjjj buen video pa ver el golpe de suerte.
Pelea claramente amañada. Misterchampi se ha tirado. Ahora vendrán con lo de la revancha y demás. [+risas] [+risas] [+risas] ... Que no nos engañen!!!...Que nos quieren engañar!!!...Apm
Si la verdad que con este boxer juego mucho asi, ya me he cansado y lo voy a resetear xq como ya dije no le encuentro mucho sentido a tener mas velocidad pero menos pegada y aguante q los demas, empiezas los combates en desventaja sobre la marcha.

Aun asi con este boxer combino mucho mas, pero estaba claro q tp queria perder el combate y cuando vi en los dos primeros asaltos que cuando yo entraba misterchampi retrocedia tanto para dejarme fuera del rango, encima vi q los dos primeros los perdia claramente dije bueno pues toca jugar como los outsiders de verdad, 1-2 a saco, pero tp podia hacerlo porque la guardia de misterchampi era impenetrable entonces para puntuar lo que hacia era tirar el straight primero en lugar del jab ya que si no era energia q tiraba en valde a su guardia. Fijate que no tire muchos mas straights que misterchampi, pero yo los tenia q tirar de potencia porque el straight de un outsider es de risa comparado con otros boxeadores. Lo que buscaba era llevar las puntuaciones a mi favor, que lo iba consiguiendo claramente lo del flash ko fue un chiste mas de estos de EA, venia de comerme dos y hago yo uno sin mucho sentido ya que no estaba misterchampi en situacion de riesgo que digamos.

Yo sigo sin entender a estos de EA respecto a balancear los malditos boxeadores, mira el brawler no me disgusta pero me cabrea de sobremanera que este tan desbalanceado hacia un tipo y que los demas sirvan de poco, la velocidad de combinacion o de lanzamiento sirve de poco en este juego, se premia poquisimo el juego de ataque tb, el otro dia jugue contra un tio q iba 300-10 que no hacia nada mas que ir hacia atras y steps o lean para conseguir un counter de gancho y me fue ganando todos los asaltos con 2 o 3 counters y yo con el doble de potenciados a su cabeza, pero claro de que me sirve tener un combinativo rapido si pega flojo y el enseguida me saca un counter....
tu lo has dicho germinator,antes de los parches si que premiaban al que atacaba y puntuaban los golpes al cuerpo( aahh que tiempos)pero empezaron a cambiar sobre todo la stamina y los de un solo golpe se pusieron las botas ,pues no les pasaba factura el cansancio,pero esto diselo a los de ea que hicieron caso a los niños arcade,todos los que hacen el juego real lo confirman.lo que es triste es lo que dijeron por aqui de cada 10 -9 son spammer en owc ,al final voy a jugar al tekken por lo menos puedes hacer combinaciones.
ahora q estoy jugando mas al h2h q a owc creo q en head puntuan mas real (igualmente hay cosas inentendibles, pero creo q es mas real q en owc)
el otro dia jugue nuevamente en owc con mi otra cuenta en pesados y jugue contra un exploitd de directo de potencia y este me gano a por flash ko en el ultimo round (pero igual me venia ganando por tarjetas). Asi pude comprobar q las putuaciones son totalmentes distintas
En owc con 2 directos de potencia se gana un round, en h2h esto no pasa.. asi q son como 2 juegos distintos en un mismo juego... algo rarisimo
digefer yo creo que se puntua igual , lo que pasa es que al a ver tanta diferencia de envergadura, peso ,velocidad, fuerza ,etc.. se nota mas en owc (recuerda los consejosde las pantallas) por eso las medidas maximas o minimas tienen mas fuerza en los golpes .ejemplo directos rch max ,o hook y upper rch min a eso le añades el atletismo y skill a lo bestia y ya tenemos el cromañong perfecto.para que veas la difencia real en peso pesado la maxima envergadura la posee sony liston 84 creo . pero claro a este le quitan velocidad stamina etc y lo equilibran. asi mismo tambien se nota en los flash ko no son tan frecuentes en hth , a no ser que esten haciendo pruebas como ocurrio un tiempo.
no estoy muy de acuerdo misterchampi, te explico el porque:
por ejemplo juego casi siempre en medianos en h2h con T Hearns, este tiene los straights a la cabeza a tope
El otro dia para confirmar esto, en algunos rounds solo pegue straights potenciados arriba (solo esos golpes y no otros) y al finalizar la pelea vi q en esos rounds los habia perdido ya q mi rival habia conectardo mas golpes q yo, inclusive creo q hasta puntuaron los q me pegaron al cuerpo (ademas mi rival no era ningun fenomeno ni ningun exploitd de cuidado), los rounds en los q boxee mejor o pegue mas golpes combinando fueron los q gane en las tarjetas.
Pero si hago esto en owc (aqui tambien tengo un boxeador con los straights a tope y el largo de brazos un poco menor q Hearns) gano todos los rounds por tarjetas peleando de esta forma
Tambien me puse a combinar en owc contra un directero de potencia y vi q en las tarjetas perdi los rounds (aunque pegue muchismo mas q mi rival) cuando me puse a jugar como lo hago habitualmente en h2h (combinando). Cuando jugue tirando straigths de potencia (tirando pocos por round) gane esos rounds en las tarjetas
Por eso creo q la puntuacion no es igual en h2h, es un poco mas real aqui
buenas Digefer, creo que la diferencia que notas es por lo que comenta Champi, aunque pilles un jugador con un golpe a 20 todo lo demas esta mas equilibrado que en owc, defensa, velocidad, etc. seguro que puntua igual, pero al no aver diferencias tan grandes, pues son mas justas las puntuaciones.

hablando sobre el tema, cuando juegas modo legacy y haces spar, te sale una tabla con las puntuaciones de cada golpe, si eso se aplica en el juego exactamente asin, quiere decir que un upper al cuerpo tiene que puntuar igual que un upper a la cabeza siempre que sean golpes limpios? no recuerdo bien ahora los puntos de los golpes, pero para superar un upper, con dos hooks tendrias suficiente. los rectos puntuan menos pero son los mas faciles de meter a distancia. yo creo que lo que es puntuar puntuan bien, pero ahy unos pequeños detalles que hacen que las puntuaciones se disparen. un ejemplo seria que contra mas XP tienes en un golpe mas te puntua y no tendria que ser hasin, que tengas mas XP en un golpe tendria que hacer que ese golpe sea mas fuerte, mas preciso y mas rapido, pero no que puntue mas, un golpe a 20 que entra limpio tendria que puntuar lo mismo que un golpe a 10 que entre limpio, una cosa es que los golpes agan mas daño, entren mejor y por tenerlos mejor pues puedas entrarle mejor, pero si entran tendrian que puntuar igual, no por el echo de tener mas XP en los golpes, te puntuen el doble. otro problema es que valoren tanto la defensa, esta bien que puntue la defensa pero no el no hacer nada, y luego el atake en ver de valorarlo lo castigan. esto entre otras cosas hacen que las puntuaciones que en principio estan bien, pasen a ser malas.

otra cosa que quitaria es eso de ir pasando los rounds y la estamina a 100 hasta en los ultimos rounds, el boxeador tendria que tener menos stamina en cada round aunque no aga nada.

Yo creo que no tendria que aver diferencias tan garandes en estilos, si no que las diferencias tendrian que ser minimas, con las ventajas de cada estilo, pero sin diferencias muy bestias de velocidad o de fuerza o aguante, asin seguro que se verian toda clase de estilos de boxeador todos con las mismas posibilidades. mas equilibrado tendria que estar todo.


saludos.
puede ser q sea asi crarca
creo q en FNC hay querido hacer mas real algunas cosas pero han ocasionado el efecto contrario.
los ovr, los golpes potenciados, los puntos por esquivar o bloquear etc, han plagado al juego de jugadores exploitds
pero no voy a volver sobre lo mismo de siempre...
creo q el juego ya quedo asi y nunca mas va a ser modificado,,, asi q a jugar como y cuando se pueda ó quiera y a esperar el nuevo fight night...
joder crarca ,mejor no podias haberlo explicado(yo soy bastante paleto expresandome)estoy contigo en todo lo que has dicho.digefer yo en owc les acertaba el doble de golpes limpios pero por no tener subido los skills perdia los asaltos. una vez un tipo me gano un asalto con solo 2 golpes (no contras) y yo le acerte unos treinta, increible. [flipa]
Crarca tienes toda la razón, los de la stamina está muy mal reflejado, hay asaltos cuando estas bajo de estamina que me dedico a defenderme y en el rincón recupero hasta un 13%, saliendo al siguente asalto con más stamina que el anterior, cosa creo yo físicamente imposible pues solo por el hecho de estar moviendote por el ring y parando golpes en realidad ya deberías cansarte
Muchas gracias por el video. Me ha encantado vuestra forma de luchar. El video más parecido con el boxeo real que he visto jugando al FNC. Menudas makinas
Yo creo que el juego tiene tantas cagadas que no saben por donde meterle mano. La verdad, jugar en owc es de lo mas aburrido. Quien mas quien menos se dedica ha hacer el exploit. Si no son los que se dedican a caminar hacia atrás todo el rato tirando jabs, son los que se pasan el rato tirando directos. Los de los pasitos y upper y directo. Los que laggean. Los bodyspammers.Los del 1-2.....La cuestión es encontrar una mierda que te funcione y repetirla hasta la saciedad. O quizás el problema no sea el juego. Quizás el problema sea la canidad de tarados mentales que han encontrado en este juego la manera de sentirse realizados. Pq la verdad, se ha de estar muy mal para pasarse horas repitiendo como un automata lo mismo. Para el próximo FN lo que deberian de hacer es psicotécnicos !!!!.......
jaja tenes razon sinex
pero la gran cagada es del juego, la tener agujeros para explotar,,, esa es la cuestion
imbeciles hay en todos los juegos, pero si este lo permite se va a plagar de tarados, hasta la gente q no es exploitd tendra q hacer algo exploitd para ganar (parece un trabalenguas pero es asi jeje)
esto pasa y paso siempre en FNC
el q boxea, pierde. el q quiere simular boxeo, pierde. Creo q ya nadie puede discutir esto
pero bueno,,,,ya el juego quedo así, tendremos q rogar q estos desarrolladores entiendan la gran cantidad de cagadas q hicieron y las mejoren ¬_¬
Si digefer, es así. Nos quejamos y decimos que es una lastima pero no deberia de ser así. Yo compré un simulador de boxeo que se suponia que debia de ser el mejor del mercado y la po.. en vinagre y no es así. Pongamos que yo me compro una camara de fotos que reza 10 MP y Zoom 5x por decir algo. Y cuando llego a casa la camara tiene 5 MP y Zoom 3x. Si la culpa del error es del fabricante pediré que me devuelvan el dinero o que me den lo prometido. Aquí los de Ea nos han metido un gol y no hacen mucho por remediarlo. Como no hay alternativa,tragamos. Al puro estilo Microsoft. Con una alternativa de calidad no actuarian como están actuando.
es realmente asi sinex, si hubiese competencia en juegos de boxeo creo q la cosa seria distinta
juegos de guerra hay varios y buenos, lo mismo pasa con el futbol etc
lamentablemente el boxeo esta perdiendo adeptos y valores,,, eso es una contra y seguramente no es un gran negocio para los creadores de videojuegos el box
Yo creo q un gran error fue q este juego se hace con desarrolladores canadiendes, cuando antes creo era de eeuu,,,,, me parece q estos tipos no la pegaron.
A mi gusto las sagas de fight night eran cada vez mejores,, desde el Fight Night 1 cada nueva version se mejoraba
Con FNC lo q han hecho es plagarlo de bugs
Otras versiones de fight night tenian bugs, pero no tantos como en FNC
Creo q con solo ver este foro las mayorias de las opiniones coinciden, asi q algo malo tiene este juego sin duda (lo mismo pasa si uno ingresa al foro oficial, los unicos q postean son los exploitds y cada vez con menos frecuencia... los jugadores normales se cansaron de quejarse)
Asi q tendremos q aguantarla... y postear por aqui nuestra broncas jeje ya q a todos nos pasa de enviciarnos (este juego es vicioso a pesar de todo) y volvemos del online generalmente con sabor amargo..
ademas la cantidad de jugadores online es bajisima, no mas de 2000 jugadores
no se si en otros juegos se puede ver cuantos jugadores online hay,,,, pero 2000 me parece poquisimo, a mi entender esto es clave para darse cuenta q el juego no gusto
Saludos
como me alegra ver que todos pensamos igual, :) pero no creo que fuera tan dificil que pusieran que repetir una y otra vez el mismo golpe, le restara fuerza, stamina y velocidad se eliminarian muchos de los problemas de estos tarados.que bueno seria que tuvieran competencia eh digefer.entonces si se pondrian las pilas.
ojala fuera asi misterchampi, seguramente el 80% de todos los idiotas desaparecerian
igualmente pienso q tendrian q haber puesto todo lo que tenia FN4 en cuanto a restricciones (como quitar estamina si uno se mueve para atras, quitar estamina si uno pega muchos golpes de potencia, quitar estamina y puntuar correctamente si uno golpea abajo, bloqueo intuitivo etc)
Si hubieran aplicado o dejado todos estos puntos seguramente FNC hubiese sido un juegazo
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