[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

EA es una empresa de videojuegos y las empresas se hacen para ganar dinero, les interesa hacerlo más arcade para llegar a la mayor gente posible, si tubiese competencia no se lo que habría pasado, hace 14 años el FIFA antes siempre eraarcade y el PES más simulación, cuando EA vió que KONAMI les comía el mercado s hicieron mas simulación, con los juegos de MMA no pasó lo mismo, al final EA absorvió a THQ (aqui no opino cual era mejor porque solo jugué al de EA). Al final supongo que no hay mercado para dos juegos de lucha.
Hola buenas, aquí el abogado del diablo de siempre [sati] , para no perder la costumbre [sonrisa]

Cuando comparo este foro con el oficial me doy cuenta que aquí las críticas abundan mucho mas, tal vez uno de los motivos sea que los que hablamos español no visitamos mucho el foro oficial por el tema del idioma, pero merece la pena:

Hay gente que juega muy bien de manera "sim" (simulación) como ellos lo llaman y dan consejos sobre como acabar con todos los diferentes tipo de spammers:los mas habituales y "peligrosos", incluso muchos meten videos de peleas suyas contra los spammers mas "famosos" y LES GANAN BOXEANDO, DEJANDO DE PASO POR LOS SUELOS LA REPUTACIÓN DE DICHOS ELEMENTOS [rtfm] , de manera que demuestran de los que están arriba son "vencibles" aplicando un estilo de pelea "sim".
Yo ahí he aprendido detalles muy interesantes sobre que hacer contra los gigantes delgados, philip shell guard y zurdos con estilos rápidos, que eran los que en alguna ocasión me dieron "guerra".

Cierto que este juego tiene exploids para aprovecharlos uno mismo a su favor y que hay unos pocos que lo hacen bien de verdad, al milímetro y dan guerra, pero también es cierto que todo se puede contrarrestar si sabemos a que atenernos.

Fight Night Round 3 y 4 también tenían exploids imperdonables, FNR3 tenía a boxeadores como Goliath ali y Taylor que te destrozaban con un simple jab, también tenía a boxeadores como Roy Jones con un directo que te petaba la nariz con 10 directos...FNR4 no penalizaba a los boxeadores de 6,8 y brazilargos, y eran tan rápidos y ágiles como un tio de 1,50, de manersa que todo el mundo jugama con spaquetis de 2,10, y muchas cosas mas (si alguien piensa que en FNR5 pasa lo mismo me da algo, todos los gigantes pierden fuelle y velocidad a medida que pasan los asaltos mucho mas rapidamente que los bajitos/"normales", sobretodo en los últimos asaltos)

Y por supuesto sigo pensando que un tio que utilize bien a un boxeador bien "calibrado", y que tenga habilidad, podrá acabar sin problemas con el 98 % de spammers, y muchos de vosotros sois el claro ejemplo.

Teniendo en cuenta mis últimas pruebas, un boxeador bien equilibrado sería algo así;
Jab: de 5 a 10
Straight Head: !5 a 18
Left/right hook head y left/right upper head: 18 a 20
Jab/straight body: 4 a 7
Left/right hook body o left/right upper body: 10 aprox ( o en hooks, o en uppers, solo en uno de los dos tipos de golpe, el otro lo dejo de serie)
Combination: 17 a 20
Bloqueo: de 18 a 20
Head Movement: 14 a 18
Chin: a tope
Heart: 15 a 18
Cuerpo: 6,4 o 6,5/ 230 lb/81 rango

Si alguien quiere probarlo que ponga por aquí como le ha ido, tengo curiosidad y todo tipo de respuestas que justifican ese reparto de puntos, los que estais en mi gimnasio ya sabeis que estamos ranqueados los 10 del Mundo (a punto de ser 9), y que de los 32 k somos solo hay 3 o 4 que spamean de vez en cuando, o dicho de otra manera..sin apenas spammers somos los 10 del ranking mundial..orgullo, que cojones [uzi] [uzi]

Pd: os habeis parado a pensar alguna vez en la cantidad de gente que ha entrado en el foro en una de esas rachas de críticas negativas de varias páginas..y en la reacción que habrán tomado una vez leídas???? Yo sí, y me entristece cada vez que me encuentro un tio que habla español en el online del juego y me dice que estuvo a punto de no comprarlo después de ver lo que vió por aquí, gente que disfruta como enanos con este juego.. Entiendo que algunas veces os frusteis y entreis aquí para opinar, o para poner al juego de vuelta y media, pero también creo que hay que ser algo prudente y pensar que este foro tiene mas de 10000 visitas, y al desahogarnos exagerando las cosas bajo un estado de frustación, mucha gente pensará "pues yo no me compro esta basura", algo que dista mucho de mi punto de vista y de la de muchos otros usuarios que disfrutamos de este juego sin ver ese lado tan negativo o trascendental!!!
No me gusta perder el tiempo, de tal manera que si mi criterio sobre las virtudes de este juegazo no fueran las que son, hace tiempo que lo habría dejado en la estanteria de los "juegos muertos"..el tiempo es ORO.

Espero que se entienda mi punto de vista, salud, paz y respeto [rtfm]..y sí, me he quedado mas ancho que alto [ginyo]
Hola, GOAT-SPA

Entiendo lo que dices, pero también entiendo las quejas que podemos ver en el foro (yo tengo alguna). Creo que a muchos nos pasa la misa historia con este juego: Jugamos, nos encanta, de repente nos encontramos con cheteros, nos cansamos de jugar, descansamos una época y luego volvemos a la carga animados por los pocos combates que sí nos hacen disfrutar... y empieza el ciclo de cogerlo y dejarlo...

Es frustrante. Yo ahora estoy en la época de volver al juego. El fin de semana pasado me enfrenté a tres bodyspammers seguidos, y como no sé contrarrestarles, acabé quemado... Luego juego dos combates "normales" en plan simulación, y vuelvo a disfrutar como un enano incluso perdiendo... pero luego otra vez dos bodyspammers... Al final te frustras, porque los combates no son cortos, y son muchos minutos jugando a algo que no quieres jugar.

Puede ser cierto que haya tácticas para contrarrestar esto, pero tampoco se le puede pedir a todo el mundo que se ha comprado el juego que "estudie" en el foro oficial para poder disfrutar un rato de combatir online... Tiene que haber un equilibrio en el propio juego, marcado por sus desarrolladores, que te permita tener una experiencia satisfactoria la mayoría de las veces, sin que tengas que esforzarte tanto en aprender a combatir a cheteros, bugeros, etc.

Es sólo mi opinión.

Saludos.
goat, tu sabes que para mi este juego es el mejor juego de lucha, pero me jode que por un poco no sea un 10.aunque sepamos contrarestar a los xploits , no estoy dispuesto a pasar 25 minutos de mi tiempo haciendolo, pues no disfruto con ello,y a los que empiezan, comprendo su decepcion, pero en todos los juegos hay criticas ,de hecho no creo que superen en cantidad de parches y actualizaciones que como con este. eso sera porque algo no va bien.
Buenas.

Goat, ese tipo de boxer es el que suelo utilizar con la única diferencia del jab a la cabeza que lo suelo poner por encima de 10. A mi también es el que me ha dado mejores resultados. Bueno, con un Brawler steady, slickster, smooth, cocky, peekaboo, high rise y old school. También probé hace unos dias con un unconventional power. Me divierte por su velocidad para combinar y reflejos. Pero le falta pegada y toughness. Pero bueno, yo tampoco soy un mega crack como algunos de los que posteais por aquí.

En cuanto a lo que comentas de las quejas decir que coincido con lo que dice aena y misterchampi. Y pienso que a quien más le deberia de preocupar el volumen de quejas es a los de Ea, que son los que se dedican a hacer dinero vendiendo juegos. No creo que nuestras quejas sean injustificadas.
Buenas de nuevo, antes que nada quiero aclarar que entiendo esa frustación de la que hablaba en cuanto a perder combates con determinados tipos de spammers, yo también pasé por eso.

Teniendo esto en cuenta creo que ha llegado el momento de que pongais en el foro que problema teneis concretamente con cada tipo de spammer, no estaría de mas que incluso dierais el nombre del individuo en cuestión, ya que creo que los conozco a todos y puedo ayudaros a ver donde está exactamente el problema, para así salir airoso de peleas contra esa gente.

Como ya he repetido en reiteradas ocasiones aquí nadie es invencible (y menos teniendo en cuenta los Flash Ko), pero ahí incluyo también a todo tipo de spammers (y por supuesto a mí mismo),pero a lo que iba...os podeis imaginar la satisfacción que da ganar a tramposos utilizando un estilo de boxeo "sim"??? es una sensación de veras gratificante [fumando]

La mayoría de gente que veo con problemas para vencer a buenos spammers, tienen un problema que radica en el 80% de los casos en la estamina.En casi todos los combates contra gigantes spammers pierdo los primeros 3/4 asaltos, pero casi siempre remonto sin demasiada dificultad, ya que me "encargo" de que cada asalto que pase, la diferencia de estamina entre ellos y servidor sea mayor (obviamente a mi favor).

Aena: los body spammers tienden a hacer siempre lo mismo, el secreto está en NO TIRAR golpes cuando veas que el te está metiendo caña abajo, haz combos de 2/3 golpes máximo, hasta que ellos vayan perdiendo fuelle e intenta meter 3/4 contras arriba por asalto potenciadas para llevartelos a los puntos. Dime también si el spammeo al cuerpo lo hacen con jabs/directos, hooks o uppers, ya que en función de lo que hagan hay que hacer pequeñas modificaciones.

Hay 2/3 cosas que funcionan contra TODO TIPO DE SPAMMERS y que además se hacen con facilidad, lo que sucede es que no solo las he visto yo y hay gente que me pide que no lo publique aquí para evitar que los spammers las usen a su favor, replantearé el tema con las personas que lo saben, ya que creo que publicándolo aquí haríamos sin duda mas bien que mal.

Insisto en que entiendo vuestras quejas, así que creo que ya va siendo hora de ponerse manos a la obra y tratar de dar soluciones concisas a los diferentes problemas que tengais.

Saludos
GOAT-SPA escribió:
Aena: los body spammers tienden a hacer siempre lo mismo, el secreto está en NO TIRAR golpes cuando veas que el te está metiendo caña abajo, haz combos de 2/3 golpes máximo, hasta que ellos vayan perdiendo fuelle e intenta meter 3/4 contras arriba por asalto potenciadas para llevartelos a los puntos. Dime también si el spammeo al cuerpo lo hacen con jabs/directos, hooks o uppers, ya que en función de lo que hagan hay que hacer pequeñas modificaciones.



Ante todo, gracias por prestarte a ayudar, GOAT-SPA.

Te cuento: no sé decirte nombres porque, para serte sincero, me cago en ellos pero no memorizo sus nicks. Respecto a qué tipo de técnica utilizan, suelo encontrarme con dos:

1. De 2 a 4 Jabs/directos al cuerpo y luego ataque a la cabeza. Estos son los más difíciles para mí, porque muchos no repiten timing y no me da tiempo a esquivar el golpe arriba.

2. Jabs/directos potenciados al cuerpo, sin parar.

Lo que trato de hacer es aguantar los golpes, y cuando llevan 4 o 5 suelto algún gancho para hacerles daño. Sin embargo, noto que mi estamina baja más rápido que la de ellos, y en el 4º o 5º asalto acaban tumbándome. Me gustaría saber qué tipo de defensa consideras que es la mejor para este tipo de spammers, y si crees que debo cambiar alguna cosa.

Por otra parte, en los combates contra gente normal soy de los que se mueven mucho (dos pasos hacia adelante, hacia atrás, laterales, muchas veces con esquives de cabeza) y no sé si eso me está penalizando demasiado la estamina. Trato de hacer un combate técnico (más que táctico, diría) pero bueno, dependiendo de con quién, esto funciona mejor o peor.

Lo dicho, siempre agradecido por la ayuda. [beer]
hola goat , me he tropezado con uno que se llama playa1971 y el mismo con otra cuenta luelusc ,mismo estilo pasito upper ,rch corta. el tipo al principio me hablaba en los descansos con la voz distorsionada (no lo entendia)y al siguiente combate sospechaba que era el pero acepte .hizo lo mismo pero cambio a modo normal la voz,mas o menos entendi algunas cosas pues hablaba muy claro y despacio el ingles (para que lo entendiera) ,me dijo que el me respetaba pero que yo hiciera lo mismo que comprendiera que lo hacia para ganar, que por alli tengo fama de boxeador puro pero muy mal hablado ,no todo fueron buenos modos pues mother fucker siempre estaba por medio,el tema es que puse todos los medios y consejos para ganarle algun asalto pero no lo consegui ,cuando solo hacen esto no puedes boxear pues van a un golpe .me gustaria que le invitaras y boxearas con el ,despues me cuentas ,(este debe ser hiliandlord o alguno de estos pues hace la misma basura)un abrazo amigo.
Aena: para ver el nombre de tus últimos 20 rivales lo puedes hacer desde 2 sitios:1/ Gym, mu Gym y recent fights, ahí puedes darle a la x y ver incluso los golpes lanzados por asalto y 2/ presiona R3 (hundir la seta derecha), career stats, R1 y recent games, ahí verás los combates de H2H y los de OWC (y si tienes Bare knuckles también sale aquí).

Yo lo que hago es pasarme siempre por el Gym, entro en recent fights y miro los golpes lanzados e intento buscar los posibles fallos que haya podido tener (si es el caso).

Ahora que hablo de esto recordar también sacar la máxima información posible del oponente nada mas empezar la pelea (guardia, altura, rango, peso, tipo de guardia, tipo de guardia..esto ayuda mucho a hacernos una idea de lo que el amigo va a intentar).

En el tema de body spammers hay que tener en cuenta muchos factores, así de memoria recuerdo estos:


- Bloqueo: tanto el nuestro como el del rival, para así ver que golpes nos entraran con mas facilidad (tanto arriba como abajo normalmente)y que golpes le entrarán a él. Aquí volvemos al piedra/papel/tijera (ahora solo me refiero a los golpes abajo); 1/ bloqueo textbook: bien contra crochets, mal contra jabs, directos y uppers verticales (los que haceis con la seta con toques casi verticales), los uppers mas laterales suele frenarlos. 2/ bloqueo cross: impenetrable contra jabs, directos y bastante efectivo contra hooks, uppers, aquí entran el uno-dos rápido de hooks (sobretodo si son los descendentes, siempre hablando de que golpeamos con la seta) 3/ philip shell; el k mejor lo bloquea todo abajo (aquí los directos a la cabeza precedidos de un hook de izquierdas también a la cabeza, hace que entre el directo como cuchillo en la mantequilla (mucho marca TV [360º] ).

Recuerda que cada vez que aprietas el bloqueo y pares un golpe, hay que imaginar que hay una barra imaginaria que se vacia, y en consequencia hay que recargarla contínuamente pulsando de nuevo. Si los golpes que te lanza son sueltos dale al bloqueo cada vez, si es una serie de 2 golpes muy rápidos déjalo apretado durante toda la secuencia.

La mejor manera de bloquear es darle al botón JUSTO tu oponente inicia el movimiento, si ya lo tienes encima es mas probable que entre, aunque también será mas fácil hacer un "perfect block", que te permitirá dar un golpe rápido de contra.

Pégate a el y en función de su guardia lánzale combos de 2 golpes rápidos SIN SOLTAR LA GUARDIA EN NINGÚN MOMENTO. aHORA QUE DIGO ESTO OS VOY A DAR UNA INFORMACIÓN QUE ES CLAVE PARA EVITAR MUCHAS CONTRAS DE LOS SPAMMERS BUENOS: CUANDO OS DESPLAZEIS EN CUALQUIER DIRECCIÓN PARA LUEGO SOLTAR UN GOLPE: HACER TODA LA SECUENCIA SIN SOLTAR EL BLOQUEO, YA QUE ESAS MILÉSIMAS DE SEGUNDO SON LAS QUE HACEN QUE NOS COMAMOS LA CONTRA DE TURNO!!!!!!!! Ya se que parece obvio, pero mucha gente lo deja de hacer para meter sus manos mas rápidas y solo consiguen recibir el directazo/upper de turno, yo solo quito el bloqueo cuando el rival está mas desfondado que yo (por ejemplo después de meterle dos trallazos abajo.

La serie de 2 uppers (uno con cada mano) en combinación rápida a la cabeza suele dar buenos resultados cuando se agachan para pegar abajo

Hay mucho mas, pero sin mas información es lo que te puedo decir a groso modo, espero te sirva y sino me invitas por lo play y te lo enseño "en vivo".

Precisamente hoy he hecho una pelea contra un spammer conocido (y como le piqué diciendo que spammeando me lo iba a llevar de calle, el tio se picó y peleo mas o menos sin abusar de xploids). De hecho llevo dos días haciendo pruebas y reiniciando con un outsider en busca de spammers, y acostumbro a no salir con todos los puntos, para así irlos metiendo en función de lo que vea. Con estas pruebas puedo estar perdiendo combates en un principio, pero recompensa aprender de los palos para luego reiniciarlo y hacer records buenos con todos los puntos puestos.
El caso es que el amigo Sickesthandzeva no me golpea apenas el cuerpo, intentando tumbarme en los 1ros asaltos con golpes de potencia arriba (normalmente directos), yo iba con un tio delgado, outsider y muy rápido, así que me dedico a esquivar sus golpes a la espera de que se desfondara (el hizo 43% de puntería x 51 % mio con un 80% de contras mias y 65% suyas, casi todas arriba). En los últimos asaltos el iba sin aire y yo muy fresco de estamina así que quise "quedarme" con él y aniquilarlo en los 2 últimos asaltos con un sinfin de golpes desde todos los angulos, rollo Rocky Balboa [360º]. La putada es que me faltó un asalto para matarlo del todo, ya que en el último round besó dos veces mas la lona..lo que pasa es que el tio se levantó con apuros y ganó por 94-93 los 3 jueces [buuuaaaa] . Vengo de un brawler, y he aprendido que para utilizar mi táctica de siempre con este outsider he de empezar a tirar todo el carbón en la maquinaria dos asaltos antes, ya que la pegada no es la misma [toctoc] . Eso sí, los outsiders son sin lugar a dudas los mas veloces de todos los estilos disponibles y de los que mejor aguantan la estamina.

Misterchampi; intentaré agregar al tio que dices, estamos en contacto crack.

Me dejo algo importante que iba a decir, se me ha ido la olla [careto?]
Drago entiendo tu punto de vista pero yo no lo veo como tu lo dices, ni es tan como tu dices ni es tan como pueda parecer aqui. si se critica con tanta fuerza es percisamente porque gusta y jode lo que podria ser i lo que es. si el juego fuese una mierda ya ni me molestaria en criticar. tiene unos fallos que no dejan que sea el juego que tendria que ser, si el juego fuese tan bien estarias hablando de boxeo, no de como ganar spamers.
el gran problema es ganar a los spamers, eso esta y el unico que puede solucionarlo son los del juego que puede que los probadores no sean los adecuados y por eso no terminan de encontrar el parche que aga feliz a todos, tenemos que conformarnos con esto, y a partir de aqui, aprender a contrarrestar a spamers, ara que los ganes y puede que te quemes menos, yo si en ver de aprender a palos me uviese informado como ganar a cada tipo puede que aun estaria jugando, pero no, al principio creo como todos, lo queremos hacer a nuestra manera y ahora es tarde pa terminar de aprender ya me canse y "ojo" despues de muchas ahoras, que lo e dejao porque no me termina de gustar lo que comentamos todos pero despues de muchas horas, e aguantao joer. cada uno tiene la paciencia que tiene y creo que ahi un punto que ya no es ganarlos o no si no el promedio de 10/9, y este problema no se arregla con nada, solo los de ea y sus probadores pueden hacerlo. le falta ese punto pa ser genial pero ese punto se nota mucho. las criticas de aqui no son tan negativo como parece, solo es comentar lo que nos pasa y logicamente de lo que se habla es de lo malo y aunque sean verdades lo que decimos si es cierto que lo hacemos despues de un calenton y parece increible que se pueda hablar asin de un juego y no dejarlo de jugar, visto desde fuera es imposible de entender y puede asustar, pero bueno todo el que lo a jugado un poco, enseguida nos entiende perfectamente y encuentra normal esto.

weno que tanpoco es pa tanto creo yo drago, que nos vas hacer sentir mal a todos hombre [+risas] en todos los juegos critican igual o mas. ya nos cansremos de hacerlo, yo creo que el que a jugado lo entiende casi todo y comparte. no creo que nadie deje de comprar el juego por que nos lea, si quiere un juego de boxeo este es el mejor de la historia y lo comprara digamos lo que digamos poraqui. al menos yo no me aria caso a mi. [fumando]

lo que comentas que ahy dos o tres cosas que funcionan contra todo tipo de spamers, si esas 3 cosas no tienen efecto contra gente que pelee normal, no veo porque no comentarlas, vosotros mismos, a estas alturas yo lo comentaria ya, que no tengo ni idea de que es, asin que quien lo sepa sabra si ara mas bien que mal.


PD. Se ve que se nos da muy bien los juegos en general pero por la porqueria de conexion no estamos a lo alto de los rankins, tanto en juegos de deportes como los de guerra, hasta que no tengamos una conexion decente siempre jugaremos en desventaja contra guiris, aunque no notes parones ese retardo siempre lo tienes. Cuando en cualquier juego dices como a podio pasar eso? como no lo e podido dar si le dao de lleno? es por ese retardo que avezes puede ser minimo como que puede ser muy fuerte. Esto me lo comentaron el otro dia y bueno es cierto todo el mundo lo sabe que estamos los ultimos en esto de la conexion. Ellos tienen 0 de retardo la mayoria, nos tendriamos que ver las caras con igualdad de conexion se ivan a enterar los maquinas.


un saludo bro
Gracias por los consejos, GOAT-SPA, trataré de seguirlos porque hay cosas, por lo que has puesto, que no hago bien, como lo del perfect block.

Gracias!!
Hola Drago, en cuanto a tu mensaje voy a decirte primero que sobre gustos no hay nada escrito, y siempre trato de pensar q nadie tiene la verdad absoluta sobre nada y respeto tu opinion y la de cualquiera q le guste FNC

Pero es coincidente que de las pocas personas que posteamos en este foro (no creo q seamos mas de 10 personas), 9 pensamos mas o menos lo mismo. Por lo q creo q este juego algo malo debe tener en el online q hace q no disfrutemos como se debería
Yo creo q nadie de los q postean aqui este inventando las cosas o solo escriba para alejar a la gente de este juego. Los q escribimos lo hacemos para compartir opiniones, compartir frustraciones ó desahogarnos, pero todos estos mensajes tienen algun tipo de informacion para compartir o debatir, no he leido a nadie q no aporte de alguna forma con esos mensajes "negativos".

Me parece perfecto q te guste el juego y quiza haya varias personas q tambien les guste, si puedes diles a esas personas q posteen en este foro asi compartimos mas opiniones y asi seremos mas personas posteando y no siempre los mismos con las mismas opiniones.
Siempre las diversas opiniones son constructivas

No comparto cuando dices q a los exploitds es facil ganarles, ya q de ser asi los primeros en los rankings deberian ser los q simulan boxear de la mejor forma... Si de 10 jugadores 9 son algun tipo de exploitd y hay gente q le gana a los exploitds por simple deduccion matematica esta gente deberia estar primera en los rankings, deberian ser campeones mundiales etc etc y realmente no veo esto.
Solo veo a MA7, a SIM.ONE a playa1971 (este del q habla mistechampi) a lucky-ozuma etc etc etc (la lista es enorme y mi memoria es mala para recordar nombres) o sea q solo los exploitds dominan los rankings y no los jugadores "normales"

Si hablo por mi, a los buenos exploitds les gano mas de lo q pierdo, me ha costado muchisimo llegar a rankear a mi boxeador en el puesto nro 35 en el ranking mundial de peso pesado de owc (en mi otra cuenta tambien tengo rankeados a todos mis boxeadores entre los 100 en cada peso) y cada pelea con un exploitd de estos es un sufrimiento (por mas q le gane)
No me hace ninguna gracia pasarme media hora jugando contra un tipo q solo hace 1 ó 2 cosas como un robot
Y esto me pasa muy seguido, quiza el exploitd de turno sea facil, regular, bueno ó muy bueno pero el solo hecho de jugar contra este gente me aburre, y peor me siento si pierdo

Creo q ya todos conocen mi opinion desde casi el primer momento q salio FNC y esta no ha variado en mucho
Igualmente siempre estoy abierto a escuchar todo tipo de opiniones ya que la finalidad de un foro es la de debatir

Te mando un abrazo y espero lo tomes a bien para seguir debatiendo ó construyendo opiniones.
Comparto la opinion de digefer, no hablamos de un juego malo, hablamos de un juego esplendido pero que hace que la experiencia online sea muy deficiente para los que buscamos simulacion/competicion.

Para mi el mas claro ejemplo lo acaba de dar digefer con la indicacion de que la mayoria de los mejores rankeados, de los mejores balances de v/d son bugeros, si hubiera una forma tan sencilla de ganarles no solo no estarian tan arriba, si no que serian otros los mejores rankeados, yo no digo que sea ultraimposible ganarles, cuando estuve jugando a saco a este juego les gane a casi todos los bugeros, pero como ya he dicho la experiencia online es desastrosa, a veces me frustro cuando empiezo un combate y veo q los proximos 40min voy a pasar un mal rato intentando jugar, se supone que es para divertirme no para pasar penurias jugando contra un mono que encima tiene mas posibilidades reales de victoria. Esa es la parte mas importante del problema, los desarrolladores no deberian permitir que fuera mas facil ganar haciendo exploits que boxeando realmente, soluciones hemos aportado muchas, pero ellos son los que cobran por ello y ya las habran tenido en mayor cantidad y calidad, el caso es cual es el motivo por el cual no las aplican para hacer que la gente disfrute de este gran juego, este juego q a tantos nos tiene viciados, pero que otros tantos han salido despavoridos, el otro dia lei en el foro oficial que el FN anterior tenia mas gente online a la misma hora q el FNC, este es un dato mas que suficiente para darnos cuenta que realmente lo que falla es la forma en la que los desarrolladores nos hacen jugar, ya que nadie puede negar que tecnicamente este FNC es muy superior a sus predecesores.

Ale otra parrafada para desahogarnos, pero no dudeis que dentro de nada me vereis lanzando manos por el online...
tal cual Germi, creo q es asi
Este es un buen juego, tiene muchas cosas mejores q anteriores versiones, pero el online es el punto debil
A mi lo q mas me gusta jugar es en el online, competir contra inteligencia humana y no contra la maquina,,, asi en todos los juegos q compro, por eso mi frustracion con fnc
Esto va mas alla de estar bien rankeado, de ser campeon mundial etc , es mas, en ninguna saga de fight night he sido campeon mundial y si pude serlo en FNC,,, igualmente esto no modifica mi pensamiento
Pienso q es un excelente juego al q si se le tocaran un par de cositas seria igual de excelente en el online, pero lamentablemente para mi gusto se queda ahi (en el online)
quiza exista gente q le encante como comenta Drago (y ni hablar de los bugueros jeje estos estan de parabienes) pero a mi el online me sabe amargo
Drago yo creo entender el porque no te cruzas con la mayoria de los bugueros ó si con los q te encuentras te resulten faciles, pero te lo dire por privado si quieres [oki]
igualmente lo seguire jugando hasta q salga el proximo, ya q es vicioso sin dudas [fumando]
Una duda compañeros..me he pasado el modo historia y ando con el legacy, pero lo que me extraña esque en el modo play now, veo en segu que categorias MUY POCOS luchadores...de echo algunas solo tienen 3 o 4 O_o...esto es normal? o hay que desbloquear mas de alguna manera?
creo q en las categorias de pesos bajos hay pocos boxeadores
sino promedio en medianos ó pesados hay como 10 luchadores reales y jugando al modo historia puedes desbloquear a frost y al otro
para desbloquear a todos tienes q comprar el pack,, solo jugando no puedes hacerlo
sa os conecta al servidor de ea? esque cuando he puesto el ahora se me queda en la parte de conctando a los sevidores ea y de ahi no pasa. nunca me habia pasado antes
Con, a mi si se me ha conectado. Pero solo habian 700 personas en el owc así que me he imaginado que algo raro pasaba.

A ver si alguien me puede ayudar. Hoy solo he tenido tiempo para una pelea y ha sido contra un Counter. Era el tipico counter. No recuerdo exactamente las medidas pero creo que eran 260 lb 6 largos y 88". Hacia tiempo que no me encontraba ninguno. No he estado muy fino y me ha ganado a los puntos. Cual es la mejor manera de pelear con estos tios?. Si te pegas a ellos bloquean y esperan el momento para el pasito atras y directo. Bueno, no me quiero enrollar. Hacia lo que hacen todos los buenos counters con los que me he cruzado. Uppers y pasito atras directo.
Alguna sugerencia?... Gracias de antemano.
ahora parece que ya va , pero ha estado por lo menos un par de horas sin funcionar. no que es lo que habra pasado
Perdon por mi ignorancia en este tema. Me gustaria iniciarme en la Saga Fight Night con este juego. Se que esta en ingles, pero es muy dificil aprender los controles? Es que me da miedo ponerme a mirar para que sirve cada boton y no entenderlo.

UN SALUDO
Hola juanpablo, lo que son los controles es facil porque es muy intuitivo, los controles no tendras problemas, enseguida daras todos los golpes que se te pasen por la cabeza, con la seta das todos todos los golpes, con los botones tb, pero con la seta tienes mucha mas sensacion de combate y puedes dar golpes con diferentes trayectorias, con los botones no. la mayoria utiliza los rectos con los botones y la seta para el resto de golpes y asin combinas con dos botones y la seta, son perfectos los controles no tendras problesmas, se utilizan los botones para los rectos porque son los golpes que con la seta te puede salir otro golpe mas facilmente, es para asegurar los rectos. luego cada uno como le va mejor puedes hacerlo todo con la seta o con los botones, eso ya cada uno. te recomiendo la seta, es sencillo y tienes mas sensacion de estar peleandi.
Puedes tener problemas luego para configurar y para entender algo, pero con el vicio terminas sabiendo todo y lo que no lo preguntas aqui, yo no se ingles y lo disfrute desde el primer dia.

saludos.
CRARCA escribió:Hola juanpablo, lo que son los controles es facil porque es muy intuitivo, los controles no tendras problemas, enseguida daras todos los golpes que se te pasen por la cabeza, con la seta das todos todos los golpes, con los botones tb, pero con la seta tienes mucha mas sensacion de combate y puedes dar golpes con diferentes trayectorias, con los botones no. la mayoria utiliza los rectos con los botones y la seta para el resto de golpes y asin combinas con dos botones y la seta, son perfectos los controles no tendras problesmas, se utilizan los botones para los rectos porque son los golpes que con la seta te puede salir otro golpe mas facilmente, es para asegurar los rectos. luego cada uno como le va mejor puedes hacerlo todo con la seta o con los botones, eso ya cada uno. te recomiendo la seta, es sencillo y tienes mas sensacion de estar peleandi.
Puedes tener problemas luego para configurar y para entender algo, pero con el vicio terminas sabiendo todo y lo que no lo preguntas aqui, yo no se ingles y lo disfrute desde el primer dia.

saludos.


Gracias entonces. Me lo voy a pillar que lo he visto a buen precio, a ver que tal se me da el boxeo.

UN SALUDO
Seguro que te ira bien pero te aviso que si tienes una nariz bonita te la van a romper y sangraras mucho la primera vez jjjjjjj

Saludos.




Sobre el tema de antes mas o menos opino igual que digefer y geeminator y aunque opine igual seguro que todos lo vemos diferente y lo ve cada uno a su manera.
SinexSensi escribió:Con, a mi si se me ha conectado. Pero solo habian 700 personas en el owc así que me he imaginado que algo raro pasaba.

A ver si alguien me puede ayudar. Hoy solo he tenido tiempo para una pelea y ha sido contra un Counter. Era el tipico counter. No recuerdo exactamente las medidas pero creo que eran 260 lb 6 largos y 88". Hacia tiempo que no me encontraba ninguno. No he estado muy fino y me ha ganado a los puntos. Cual es la mejor manera de pelear con estos tios?. Si te pegas a ellos bloquean y esperan el momento para el pasito atras y directo. Bueno, no me quiero enrollar. Hacia lo que hacen todos los buenos counters con los que me he cruzado. Uppers y pasito atras directo.
Alguna sugerencia?... Gracias de antemano.



Sinex si era uno de los pasito atras y directo, lo q te conviene hacer es pelear desde larga distancia manteniendolo a raya con 1-2 a la cabeza ó con jab de izquierda
O sea, te acercas sin pegar para q el erre golpes, luego te acercas y conectas,,, asi todo el tiempo, sin q este idiota entienda o intuya cuando vas a conectar ya q como son robots si vos sos predecible cagaste...
La mayoria de estos exploitds tienen efecto cuando uno se acerca ó aproxima a ellos, por tal motivo te conviene hacer eso, y hacerlo errar lo mas posible asi seguramente ganaras los primeros 3 rounds a los puntos y luego el idiota se pondra loco y perdera la linea seguramente y sera mas facil
los mas complicados son los pasito-upper (obviamente si el exploitd de turno tiene habilidad)
con los mediocres pasito-upper juego igual q como te comentaba antes, a la distancia,,,, con los buenos te comento en privado si quieres, ya me entro la paranoia q los exploitds leen este foro [mad]

Edito: tambien hay q acostumbrarse a pegar straight de potencia arriba, estos puntuan mucho
O sea sinex, contra los directeros trata de jugar a la distancia, pegando 1-2 a la cabeza y hacer que el idiota erre
Y cuando puedas, pegale straights de potencia arriba para puntuar mas aun...uno medianamente se da cuenta como van las tarjetas, yo lo q hago cuando tengo dudas o intuyo q mi rival exploitd va ganando,, les pego straights de potencia arriba para asegurarme el round por tarjetas,,, pero siempre con cuidado de no comerte vos un directo (straight)
Fundamental hacerlo errar y ser impredecible en los movimientos ó tiempos en q tu lanzas los golpes
Muchas gracias, digefer. Practicaré esto que me dices y la proxima vez ya te diré que tal.

Un saludo.
de nada sinex, cuenta por aqui como te ha ido y si encuentras otro bichito de estos para poder darte una mano en la medida de lo posible [oki]
Menudo payaso acaba d ganarme uno cn empujon seguido d directo cn potencia y mi boxeador se lo come haga lo q haga, encima manda mensajitos xk le iba ganando y se cree alguien x ganar aprovexando el bug d turno, penoso
Retiro lo de que no hay flash ko al cuerpo, hoy he lanzado un hook que me ha valido el cinturón europeo, no fue un golpe afortunado, fué en el 12° asalto, iba ganando a los puntos y era la tercera vez que lo tiraba. Fué un hook potenciado y a la contra de un straight potenciado (si, el era un spammer) y por como se movía calculo que no tendría más del 30% de stamina. Va a ser un reinado breve pues el miercoles me voy de vacaciones y no podré defenderlo esas 4 veces al día que piden.
vileda escribió:Retiro lo de que no hay flash ko al cuerpo, hoy he lanzado un hook que me ha valido el cinturón europeo, no fue un golpe afortunado, fué en el 12° asalto, iba ganando a los puntos y era la tercera vez que lo tiraba. Fué un hook potenciado y a la contra de un straight potenciado (si, el era un spammer) y por como se movía calculo que no tendría más del 30% de stamina. Va a ser un reinado breve pues el miercoles me voy de vacaciones y no podré defenderlo esas 4 veces al día que piden.


Felicidades campeón [oki]
kewell escribió:Menudo payaso acaba d ganarme uno cn empujon seguido d directo cn potencia y mi boxeador se lo come haga lo q haga, encima manda mensajitos xk le iba ganando y se cree alguien x ganar aprovexando el bug d turno, penoso


kewell, contra los exploitds (la mayoria en general) vas a tener q acostumbrarte a pelear en la larga distancia pegando golpes para sumar en las tarjetas y ganar tu los primeros rounds
y si son de los q empujan y pegan directos, lo q tienes q hacer es tu pegar primero el directo de potencia
Estos estupidos q solo hacen eso tienen su punto debil al momento de empujarte, o sea, cuando ves q te van a empujar pegales tu el directo de potencia arriba ya q hay unas milesimas de segundo q puedes aprovechar dandole de su propia medicina
Todos los exploitds tienen su punto debil, el problema es q uno tiene q hacerse de experiencia para poder jugar de manera contra/exploitd

Edito: Estoy jugando mas a h2h q al owc y puedo asegurarles q en h2h la cosa es mas real y no se van tanto los exlploitds como en owc
A mi gusto no tiene el mismo sabor ya que en owc uno se inventa un boxeador a gusto propio,,,, pero es una buena alternativa para minimamente tirar algunas manos con sabor a realidad
(si lo q hago es no pelear aqui contra boxeadores creados, tipo Frost, Heyes, etc etc etc ya q seguramente son exploitds de algun tipo)
Lo he preguntado en Xbox y de momento sin respuesta ,a ver si por aqui podéis ayudarme. :p

Buenas,estoy en el modo Legacy,me he creado un boxeador del peso Welterweight,lo que me preocupa es el overall ,hace dos combates tenía 75,luego entreno y me baja a 70 antes del combate y ahora después del último combate tengo 67 de Overall :-? ,sólo llevo 4 combates.

Entreno 20% luego 10% y por último descanso antes de la pelea,para así tener a tope la barra de stamina,,que hago mal para que me baje el overall? o es asi? :-? .
hola celticsfan
hace mucho q jugue al modo legacy asi q no me acuerdo mucho, pero creo q eso pasaba (yo uso play3)
como q el ovr baja mucho y no se mantiene
lo q estas haciendo esta bien, creo q si tenes 4 semanas para entrenar lo q yo hacia era entrenaba la primera descansaba la 2da, entrenaba la 3era y descansaba la ultima semana (siempre hay q tener la barra d estamina a tope)
pero el ovr no se mantenia, por ejemplo si llegaba a ovr70 en la proxima pelea no tenia ese ovr, tenia menos
hace mucho no entraba por aqui,,,, se murio el foro? :-?

edito: celticsfan le estas agregando los puntos xp que ganas despues de cada pelea a tu boxeador? eso es fundamental para agregar mas potencia a tus golpes, a tu guardia etc etc etc, fijate si estas haciendo eso
Tampoco termino de entender eso...el mio, habiendo ganado ya el cinturon, oscila entre 80 y 82, pero no entiendo muy bien proque xD. Yo entreno la primera semana a skills en el mejor gim que haya, y luego hago 2 de estadistica, uno al 20 y el otro al 10% subiendo lo que haya quedado mas bajo del primero entreno, asi la 4a semana descanso y me quedo justo al 100% de stamina, y si, asigno puntos de exp e incluso las medallas.

Otra duda que no entiendo es porque en el modo play now, mi personaje es el del PRINCIPIO xD o sea, con el aspecto fisico del principio, y el overall del principio, 71 xDD tengo que retirarlo para que se guarde la ultima config? :-?
la verdad q no lo entiendo muy bien, quizas haya alguien q pueda darles una mejor respuesta q la mia.

en cuanto a los boxeadores creados y el fight now, te aparecen en ovr71, pero "creo" q si vas a editar a ese boxeador puedes subirle los puntos xp y agregarle las medallas y "creo" que asi puedes subirle el ovr final (escribo creo porque no estoy seguro, pero una vez hace mucho lo hice y creo q se puede. Recuerdo que una vez jugue contra un tipo en una pelea online sin rankear y este se eligio un boxeador creado que tenia ovr 100 XD )
saludos
digefer escribió:hola celticsfan
hace mucho q jugue al modo legacy asi q no me acuerdo mucho, pero creo q eso pasaba (yo uso play3)
como q el ovr baja mucho y no se mantiene
lo q estas haciendo esta bien, creo q si tenes 4 semanas para entrenar lo q yo hacia era entrenaba la primera descansaba la 2da, entrenaba la 3era y descansaba la ultima semana (siempre hay q tener la barra d estamina a tope)
pero el ovr no se mantenia, por ejemplo si llegaba a ovr70 en la proxima pelea no tenia ese ovr, tenia menos
hace mucho no entraba por aqui,,,, se murio el foro? :-?

edito: celticsfan le estas agregando los puntos xp que ganas despues de cada pelea a tu boxeador? eso es fundamental para agregar mas potencia a tus golpes, a tu guardia etc etc etc, fijate si estas haciendo eso



Gracias por tu respuesta,si que le subo los puntos al boxeador,no se que puede ser :-? ,ahora tengo 78 de overall a veces 77-76 ....
entonces calculo q es una cosa del juego.... :-?
tambien comentaba lo mismo Zack en un post anterior, se ve q a todos nos pasa...estimo q estara hecho para darle cierta dificultad al juego ya q si de entrada uno tiene ovr alto las peleas se definirian en 1 golpe de potencia XD
Igualmente quedara abierta la inquietud para q alguno mas conteste [oki]
por lo pronto no le des mucha importancia ya q todos hemos terminado el modo legacy sin muchos inconvenientes...
Celticsfan escribió:
digefer escribió:hola celticsfan
hace mucho q jugue al modo legacy asi q no me acuerdo mucho, pero creo q eso pasaba (yo uso play3)
como q el ovr baja mucho y no se mantiene
lo q estas haciendo esta bien, creo q si tenes 4 semanas para entrenar lo q yo hacia era entrenaba la primera descansaba la 2da, entrenaba la 3era y descansaba la ultima semana (siempre hay q tener la barra d estamina a tope)
pero el ovr no se mantenia, por ejemplo si llegaba a ovr70 en la proxima pelea no tenia ese ovr, tenia menos
hace mucho no entraba por aqui,,,, se murio el foro? :-?

edito: celticsfan le estas agregando los puntos xp que ganas despues de cada pelea a tu boxeador? eso es fundamental para agregar mas potencia a tus golpes, a tu guardia etc etc etc, fijate si estas haciendo eso



Gracias por tu respuesta,si que le subo los puntos al boxeador,no se que puede ser :-? ,ahora tengo 78 de overall a veces 77-76 ....


No puede ser.... y digo por que hoy a sio la primera vez que he jugado (por cierto, vaya maravilla de juego) y solo he jugao combates sueltos... que la forma fisica despues de cada combate haga bajar la media?
Nah, yo creo que simplemente se mueve en un baremo de un minimo y un maximo segun la posicion del ranking en la que estés, y el entreno que hagas, es decir, ir ganando y haciendo entrenamientos buenos, que te suban parametros y te den experiencia y asignes skills, es facil, por lo que si absolutamente siempre subiese el overall en base a eso, en 10 cob ates te plantaria en 80 y pico que no es normal Xdlo hacen oscilar con un grado de aleatoriedad para que mas o menos vaya siendo un reto y solo se te permite llegar a los 89-90 largos siendo ya campeon, con defensas de titulo etc....es lo unico que se me ocurre....

A mi ahora mismo en el ultimo combate tras entrenar, asignar puntos, medallas etc, me marca ya 88 de media, 29 años, 30 y pico victorias 5 derrotas y 30 y pico por KO con 3 cinturones y defendidos ya un par de veces, y me va oscilando entre 82-83 y 88 depende como le de xD.
Cuál es la mejor edad para retirar al boxeador en el modo Legacy?,para que no le baje la media.
en cuanto a la edad lo q yo hice fue una vez q gane el titulo subiendo de peso lo retire ya q si sigues peleando no ganas nada en relacion a medallas y esas cosas,,, obviamente si quieres seguir jugando puedes hacerlo XD pero creo q a medida q pasa el tiempo ira perdiendo fuerza y energia estimo...

Les cuento algo q me paso ayer a ver si me pueden dar una mano
Jugando online SIEMPE todas las peleas cuando elegia rival, mi boxeador quedaba siempre a la derecha de la pantalla
el rival siempre aparecia de mi lado izquierdo (en la pantalla de comienzo, antes de aceptar la pelea)
y cuando jugaba me daba cuenta q la conexion no iba bien,,, de 10 peleas 5 las perdi por desconexion
Por ejemplo el sonido del aturdimiento no se escuchaba y como q los comentarios de los relatores estaban desfazados,
A veces gababa por KO y la pantalla se quedaba en negro y al rato volvia y veia los nros de la cuenta todos juntos.,,, algo rarisimo
Tengo conexion de 3 megas y cuando hacia la prueba online por la play la conexion fluctuaba entre 1.6 y 2 megas
Si sacaba el cable de internet de la play y lo ponia en la compu y testeaba la velocidad por la compu, la misma estaba bien,,, o sea la tenia en 3 mega
Sera un problema de mi servidor de internet?
Nunca me paso algo asi tan marcado...
Gracias de antemano
¿han tocado algo ultimamente para que haya mas sangre? llevaba meses sin jugar pero hoy 3 combates online que he jugado y las tres veces me han echado las cejas abajo

por cierto ¿todo el mundo juega con la envergadura máxima o que?, en las tres partidas, dos en light y una en heavy, en todas me han salido contra brazilargos y excepto uno los otros solo hacían pegar y escapar y yo con mis brazos cortos solo podía correr detrás de ellos
gabriel si jugas en owc vas a encontrar muchos exploitds q utilizan el alcance maximo de brazos
si son de los q escapan, dales de su propio veneno
pegales vos 1-2 a la cabeza ni bien comience el round y escapa
asi ellos te seguiran y sera mas facil meterles golpes cuando te vienen
por mas q tengas menos alcance te va a ser mas facil meterles golpes si ellos son los q vienen
Buenas y feliz verano a los dichosos que ya esteis de vacaciones.

Me he pasado por aquí para comentar que según parece han metido hace 2 días un tunner set (actualización que no te avisa) en el juego pero k de momento solo afecta a xbox 360, me he enterado por el foro oficial, y dicen que ahora los golpes se bloquean menos, y lo mas importante..la estamina se consume al retroceder, los golpes potenciados consumen mas y en general la estamina dura bastante menos.

Hay alguien de xbox 360 que pueda confirmarlo y si es tanto en H2h, como en OWC????? Gracias de antemano
Soy de xbox, pero la verdad no he notado casi diferencias con otros días, aunque los tiros pueden ir por ahí. Habrá q jugar mas para confirmarlo
Buenas gente.

Yo no se como lo hace la gente pero hay algunos que tienen boxers que son buenos en todo. Tios de gran tamaño que se mueven rapidisimo, sacan las manos rapidisimas,les entran la mayoria de las manos que sacan y haciendo daño. Si tu intentas meterle algun golpe siempre estan bien cerraditos y los paran todos. Ya lo puedes intentar de cualquier manera que siempre meten sus manos. Acabo de pelear con uno de estos y me ha dejado alucinado. Siempre con la guardia cerrada y mis manos no le hacian practicamente nada. El soltaba las suyas y nada, me entraban casi todas sin remedio. Ya te puedes pegar a el y nada, te separas y lo mismo.Siempre le entran las manos y siempre con potencia. Mas de 100 golpes de potencia y seguia fresco el muy mamon. Con cuerpo big man y casi a tope de todo. Yo con un Brawler que comparado con la mayoria es rápidillo pero el tio soltaba los directos mas rápidos que he visto nunca. Y muy rectos. Graceking se llamaba este, me acabo de acordar. Flipante. Igua es que estaba un poco quemado, pero no me parecia normal lo que hacia. Cuanto freak hay en este juego.
En estos últimos días el juego me deja "pillada" la PS3 más de lo normal, estoy en medio del combate, se queda congelada la imagen y se apaga la consola. En 2 días me ha pasado como 4 veces, a alguien más le ocurre?
The-Boxer escribió:En estos últimos días el juego me deja "pillada" la PS3 más de lo normal, estoy en medio del combate, se queda congelada la imagen y se apaga la consola. En 2 días me ha pasado como 4 veces, a alguien más le ocurre?


Hola, para evitarlo (o caerte menos) pon la resolución de la consola a 720 p y desactiva los mensajes en el menú del sistema
GOAT-SPA escribió:
The-Boxer escribió:En estos últimos días el juego me deja "pillada" la PS3 más de lo normal, estoy en medio del combate, se queda congelada la imagen y se apaga la consola. En 2 días me ha pasado como 4 veces, a alguien más le ocurre?


Hola, para evitarlo (o caerte menos) pon la resolución de la consola a 720 p y desactiva los mensajes en el menú del sistema


Gracias! voy a probar a ver qué tal
Hola a todos
Hacia mucho no entraba por aqui, por lo q veo no hay mucho movimiento en el foro :-?
Les cuento q comence a jugar en una cuenta q tengo en medianos desde cero,,,, ovr78 y por lo q veo la gran mayoria de la gente se la pasa en ovrs bajos
he colgado un post en el foro oficial comentando esto, a ver si los de EA hacen algo, cosa q no creo ¬_¬
La gran mayoria de los jugadores se la pasan en OVRs 79, 80, 81 , 82 y 83, a estos en el foro oficial los llaman bum huntes o cazadores de paquetes jaja esa seria la traduccion mas o menos
Gente q solo trata de buscar novatos para aumentar su record facilmente, gente que no agrega los puntos xp ganados y se quedan eternamente en esos ovrs
Por lo q veo mas del 50% de la gente hace esto...
Creo q tener desde hace un tiempo atras un boxeador con ovr y nivel alto es una desgracia, ya que los cinturones no se ven en estos niveles.
Tampoco se ven muchos jugadores con nivel y ovr alto... a veces me la paso buscando gente para jugar y se hace bastante dificil ya q como se sabe la maquina trata de emparejar esto en la busqueda de rivales (OVR y level boxer)
la mayoria q me salen son tipos con ovr 83 ó 86 y obviamente no aceptan jugar,,, seguramente estos tipos tienen alto ovr pero les sacan las medallas ganadas

Sinex en cuento a lo q comentas de los jugadores con esa guardia cerrada es un misterio para mi,,,, me he topado por suerte con pocos con esta forma de jugar pero q es lo q hacen no lo se, pero tratar de meterles alguna mano es imposible
No se q guardia utilizan ó q es lo q hacen,,, pero es imposible. Esto lo hacia The Real Champ, un muchacho q posteaba en algun momento por aqui y q creo ya ha abandonado el juego, el tenia ese estilo de defensa

Drago lo q comentas del nuevo turner por lo q vi en el foro oficial pasó algo en la xbox, por ahora en la play todo sigue igual. No hay cambios

saludos
Hola compañeros que tal todo?

bueno hace unos dias que e vuelto a jugar algunas partidas onlain despues de mucho tiempo, aunque me lo tomo mucho mas en calma, e pensado en pasar a saludar a ver como esta todo, veo que no esta muy activo el foro pero bueno.

decir que despues de mucho tiempo inactivo se pierde vastante, pero por otro lado recuperas frescura y renuevas tu tecnica con cosas nuevas sin variar tus origenes, cuando estas activo puede llegar un punto que te encierres en unos movimientos en concreto y bueno entras enuna rutina, cuando desconectas un tiempo vuelves mas creativo, al menos yo e recuperado snsaciones que avia tenido los primeros mmomentos del juego aunque no a tardao en salirme el spamer jodio que me a echo bajarme de la nube y recordar esos momentos tan amargos y aunque quiero tomarme el juego mucho mas tranquilo no puedo evitar cabrearme y mandarle un mensaje diciendole de todo, tanto como si e perdido o ganado, si gano aun le digo mas por que se que en otro momento que me pille mas flojo puede ganarme hasta con facilidad si me despisto, a sin que aunque gane no pierdo opurtunidad en reprocharle su actitud, no me gusta pero segun contra quien juego no puedo evitarlo, supongo que a muchos les pasa lo mismo con est juego jjjj.

Bueno me quedo con lo positivo y decir que e estado disfutando otra vez a tope como un niño [fumando]

sobre los ultimos comentarios del foro sobre algnos que tienen boxeadores con cualidades sobrenaturales es verdad, aveces ahy cosas que no se entienden, para mi tb es un misterio.


PD. Hacia mucho que no peleo, decir que me a solprendido y me a echo mucha gracia la oleada de zurdos que ahi, digefer tu que te mueves pol foro oficial, pregunta que pasa con tanto zurdo y tb pregunta de todos los que pelean de zurdo cuantos ahi que en realidad sean zurdos?.... [toctoc]

bueno un saludo para todos y a ver si los activos os contais alguna novedad, no se a ver si ahi algun cambio o algo.
3656 respuestas