› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GOAT-SPA escribió:
Aena: los body spammers tienden a hacer siempre lo mismo, el secreto está en NO TIRAR golpes cuando veas que el te está metiendo caña abajo, haz combos de 2/3 golpes máximo, hasta que ellos vayan perdiendo fuelle e intenta meter 3/4 contras arriba por asalto potenciadas para llevartelos a los puntos. Dime también si el spammeo al cuerpo lo hacen con jabs/directos, hooks o uppers, ya que en función de lo que hagan hay que hacer pequeñas modificaciones.
CRARCA escribió:Hola juanpablo, lo que son los controles es facil porque es muy intuitivo, los controles no tendras problemas, enseguida daras todos los golpes que se te pasen por la cabeza, con la seta das todos todos los golpes, con los botones tb, pero con la seta tienes mucha mas sensacion de combate y puedes dar golpes con diferentes trayectorias, con los botones no. la mayoria utiliza los rectos con los botones y la seta para el resto de golpes y asin combinas con dos botones y la seta, son perfectos los controles no tendras problesmas, se utilizan los botones para los rectos porque son los golpes que con la seta te puede salir otro golpe mas facilmente, es para asegurar los rectos. luego cada uno como le va mejor puedes hacerlo todo con la seta o con los botones, eso ya cada uno. te recomiendo la seta, es sencillo y tienes mas sensacion de estar peleandi.
Puedes tener problemas luego para configurar y para entender algo, pero con el vicio terminas sabiendo todo y lo que no lo preguntas aqui, yo no se ingles y lo disfrute desde el primer dia.
saludos.
SinexSensi escribió:Con, a mi si se me ha conectado. Pero solo habian 700 personas en el owc así que me he imaginado que algo raro pasaba.
A ver si alguien me puede ayudar. Hoy solo he tenido tiempo para una pelea y ha sido contra un Counter. Era el tipico counter. No recuerdo exactamente las medidas pero creo que eran 260 lb 6 largos y 88". Hacia tiempo que no me encontraba ninguno. No he estado muy fino y me ha ganado a los puntos. Cual es la mejor manera de pelear con estos tios?. Si te pegas a ellos bloquean y esperan el momento para el pasito atras y directo. Bueno, no me quiero enrollar. Hacia lo que hacen todos los buenos counters con los que me he cruzado. Uppers y pasito atras directo.
Alguna sugerencia?... Gracias de antemano.
vileda escribió:Retiro lo de que no hay flash ko al cuerpo, hoy he lanzado un hook que me ha valido el cinturón europeo, no fue un golpe afortunado, fué en el 12° asalto, iba ganando a los puntos y era la tercera vez que lo tiraba. Fué un hook potenciado y a la contra de un straight potenciado (si, el era un spammer) y por como se movía calculo que no tendría más del 30% de stamina. Va a ser un reinado breve pues el miercoles me voy de vacaciones y no podré defenderlo esas 4 veces al día que piden.
kewell escribió:Menudo payaso acaba d ganarme uno cn empujon seguido d directo cn potencia y mi boxeador se lo come haga lo q haga, encima manda mensajitos xk le iba ganando y se cree alguien x ganar aprovexando el bug d turno, penoso
digefer escribió:hola celticsfan
hace mucho q jugue al modo legacy asi q no me acuerdo mucho, pero creo q eso pasaba (yo uso play3)
como q el ovr baja mucho y no se mantiene
lo q estas haciendo esta bien, creo q si tenes 4 semanas para entrenar lo q yo hacia era entrenaba la primera descansaba la 2da, entrenaba la 3era y descansaba la ultima semana (siempre hay q tener la barra d estamina a tope)
pero el ovr no se mantenia, por ejemplo si llegaba a ovr70 en la proxima pelea no tenia ese ovr, tenia menos
hace mucho no entraba por aqui,,,, se murio el foro?
edito: celticsfan le estas agregando los puntos xp que ganas despues de cada pelea a tu boxeador? eso es fundamental para agregar mas potencia a tus golpes, a tu guardia etc etc etc, fijate si estas haciendo eso
Celticsfan escribió:digefer escribió:hola celticsfan
hace mucho q jugue al modo legacy asi q no me acuerdo mucho, pero creo q eso pasaba (yo uso play3)
como q el ovr baja mucho y no se mantiene
lo q estas haciendo esta bien, creo q si tenes 4 semanas para entrenar lo q yo hacia era entrenaba la primera descansaba la 2da, entrenaba la 3era y descansaba la ultima semana (siempre hay q tener la barra d estamina a tope)
pero el ovr no se mantenia, por ejemplo si llegaba a ovr70 en la proxima pelea no tenia ese ovr, tenia menos
hace mucho no entraba por aqui,,,, se murio el foro?
edito: celticsfan le estas agregando los puntos xp que ganas despues de cada pelea a tu boxeador? eso es fundamental para agregar mas potencia a tus golpes, a tu guardia etc etc etc, fijate si estas haciendo eso
Gracias por tu respuesta,si que le subo los puntos al boxeador,no se que puede ser ,ahora tengo 78 de overall a veces 77-76 ....
The-Boxer escribió:En estos últimos días el juego me deja "pillada" la PS3 más de lo normal, estoy en medio del combate, se queda congelada la imagen y se apaga la consola. En 2 días me ha pasado como 4 veces, a alguien más le ocurre?
GOAT-SPA escribió:The-Boxer escribió:En estos últimos días el juego me deja "pillada" la PS3 más de lo normal, estoy en medio del combate, se queda congelada la imagen y se apaga la consola. En 2 días me ha pasado como 4 veces, a alguien más le ocurre?
Hola, para evitarlo (o caerte menos) pon la resolución de la consola a 720 p y desactiva los mensajes en el menú del sistema