[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Gracias amigo probare y te contare , y si uso el mismo id en la ps3 , a ver si volvemos a coincidir un saludo.
Buenas.

Ayer me compré el juego ilusionado tras probar la demo y ver imágenes y demás, pero me he llevado una decepción en el sentido de que los boxeadores no sangran, ni se les deforma la cara ni nada, aunque llegue hasta el último asalto y le estén dando una paliza, lo cual le quita mucho realismo al juego.

Sin embargo, he visto muchas imágenes en las que se ven sangrando bastante, con moratones, hinchazones y demás. ¿Acaso hay que configurar algo? ¿o tal vez hay que descargarse algo? No lo entiendo. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?
no te habrás comprado un fight night antiguo? Para saberlo en este fight night hay un modo historia. Es que si que sangran y se les deforma la cara
Que tal este juego? Siempr eme ha gustado los FN....

Cuanto valdra de segunda mano?

Lleva pass online?

Hay mucha actividad online?

Se puede explotar todo el juego sin saber ingles?
lokoenry escribió:Que tal este juego? Siempr eme ha gustado los FN....

Cuanto valdra de segunda mano?

Lleva pass online?

Hay mucha actividad online?

Se puede explotar todo el juego sin saber ingles?



es un buen juego, pero con mucho exploit online para mi gusto
cuanto vale,,depende donde vivas
creo q lleva pass q trae dentro del juego (ya no me acuerdo mucho)
hoy por hoy la cantidad de jugadores es entre 1200 y 1800 (pocos..)
se puede hacerlo sin problemas
Angelo90R escribió:Buenas.

Ayer me compré el juego ilusionado tras probar la demo y ver imágenes y demás, pero me he llevado una decepción en el sentido de que los boxeadores no sangran, ni se les deforma la cara ni nada, aunque llegue hasta el último asalto y le estén dando una paliza, lo cual le quita mucho realismo al juego.

Sin embargo, he visto muchas imágenes en las que se ven sangrando bastante, con moratones, hinchazones y demás. ¿Acaso hay que configurar algo? ¿o tal vez hay que descargarse algo? No lo entiendo. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?



que raro, a ver que no ahya alguna cosa que desactive esto, pero no recuerdo tener que tocar nada.

si no recuerdo mal cuando comienzas el modo historia el primer combate es en la carcel sin guantes, si no ves sangre ahi es que algo pasa.

Saludos
Sir Arthur escribió:no te habrás comprado un fight night antiguo? Para saberlo en este fight night hay un modo historia. Es que si que sangran y se les deforma la cara

Me he comprado el Fight Night Champion en la Store, con su modo historia y todo.


CRARCA escribió:que raro, a ver que no ahya alguna cosa que desactive esto, pero no recuerdo tener que tocar nada.

si no recuerdo mal cuando comienzas el modo historia el primer combate es en la carcel sin guantes, si no ves sangre ahi es que algo pasa.

Ese es el único combate en el que he visto sangre. Nada más arrancar el juego por primera vez me salió esa pelea, y ahí sí, los dos sangrando bastante. Pero en los pocos combates que he jugado después no he visto ni una gota de sangre, ni tampoco en los varios combates que he echado con un primo (offline), llegando en algunos hasta el último asalto, habiéndonos dado bastantes puñetazos, como para que tuvieran la cara destrozada, y lo máximo que he visto es un cortecito en el pómulo en unas pocas ocasiones.

Estuve mirando las configuraciones y, sin saber mucho inglés, lo único supuestamente relacionado con esto que he encontrado es el "boxer damage" o algo así, que lo subí a tope para probar, pero aún así nada, sigue igual.

Gracias por las respuestas.
has jugado online?
ahi la mayoria pega golpes potenciados q son los q hacen mas daño y ahi se ve la sangre
quizas cuando juagas con tu amigo ni tu ni el pegan golpes con R2 (de potencia)
prueba en el online ó con tu amigo pegando golpes potenciados
wenas gente me pillao el juego hace una semana y flipando con el juego es la caña creo que el mejor que he probado en años el tema de la sangre yo juego en xbox 360 en peso medio y si das golpes potenciados con el rb en cuanto lo engatillas bien es cuando empieza aver sangre hasta se ve como cae la sangre y el suelo tambien se va impregnando de sangre incluso se impregnan los pantalones yo creo que no veias sangre por eso por que no dadis golpes potenciados los primeros dias estava amargao por que les metia cates y cates y nada y ellos a mi me metian cada pepinazo que flipas nunca pasava del primer round to frustrao hasta que descubri que hay un boton que potencia los puñetazos entre eso y que el juego esta en ingles y no me enteraba de na vaya tela no sabia ni donde me tenia que meter y aun sigo sin saber muchas cosas del juego si alguien mepudiera ayudar lo que sea ahora ya empiezo a meter algo de caña pero los primeros dias llevava un 6-97 creo algo brutal casi nunca pasava del primer round,juego en world championship en middleweight y no subo nunca de nivel el boxer si alguien me pudiera explicar como funciona esto,ayer muy contento por eso le gane a uno el cinturon de campeon mundial creo que es si no que alguien me corrija por cao en el primer round brutal estoy to flipao con el juego si alguien me puede echar un cable lo agradeceria weno yo pa los que empiecen nuevos como yo voy a comentar sobre lo que yo he aprendido si me equivoco en algo que alguien me corrija lo primero cuando te creas un boxer yo por ejemplo que creo que el fallo esta ahi yo lo cree en el apartado que hay antes de entrar en la seccion de xbox live hay cuando tu creas un boxer de peso medio lo maxim o de peso que te deja poner son 147 libras y claro cuando tu empiezas a jugar online te los encuentras todos con 160 libras y te quedas to rallao y dices como puede ser te metes a editar el boxer y no te deja subirlo mas 147 libras solo bajarlo weno pues al final decidi crearme otro boxer y lo hice desde entras en world championship y pones remobe boxer y ya desde ahi cuando pones aderir boxer te da la opcion de crear el boxer desde ahi si te deja ponerlo hasta 160 libras luego lo del boton rb para potenciar los puñetazos realmente no se como funciona aunque yo si que lo hago funcionar no se si es dejandolo apretado antes de pegar el punch o o exactamente cuando lo pegas yo solo se que hago kaos cuando no los hacia y creo que es cuando tienes la estamina a tope cuando pegas los puñetazos potenciados luego otra cosa cuando yo empeze na mas que hacia que mover el jostick pa to los laos parecia que iva a reventar el jostick de la presion que hacia pues ay que jugar mas trankilo si el mejor golpe lo pegaras cuando el contrincario te tire un comobo o un cate y tu a la contra con la estamina tope y le boton potenciado le pegas un cate no pretendo enseñar a nadie por que yo soy un novato en el juego solo intentar ayudar a la gente que entra nueva como yo para ayudarlos un poko esperar que el rival pegue algun cate cerca de el y tu con la estamina a tope y con el rb le pegas una leche luego mucha gente abla de spammers y exploits realmente no se los que son me hago una idea si alguien me pudiera responder los que mas me joden son los que llevan los directos a tope y solo hacen que tires tu pa meterte el directo de derecha potenciado y te nokean luego me jode mucho cuando tu nokeas a alguien y pa que no te den el ko se piran de la partida o tiran del cable no lo veo bien por que yo aunque me nokeen siempre me quedo hay asta a el fina l a ver como me han partido la puta cara luego el tema de la puntuacion no se realmente como va por que siempre to el mundo tiene mas puntos queyo lo que hago es no fallar muchas manos y que lleguen bien y weno no se que mas me he registrado hoy y espero que alguien responda o alguien que me ayude un poko un saludo
TITAN SPAIN escribió:wenas gente me pillao el juego hace una semana y flipando con el juego es la caña creo que el mejor que he probado en años el tema de la sangre yo juego en xbox 360 en peso medio y si das golpes potenciados con el rb en cuanto lo engatillas bien es cuando empieza aver sangre hasta se ve como cae la sangre y el suelo tambien se va impregnando de sangre incluso se impregnan los pantalones yo creo que no veias sangre por eso por que no dadis golpes potenciados los primeros dias estava amargao por que les metia cates y cates y nada y ellos a mi me metian cada pepinazo que flipas nunca pasava del primer round to frustrao hasta que descubri que hay un boton que potencia los puñetazos entre eso y que el juego esta en ingles y no me enteraba de na vaya tela no sabia ni donde me tenia que meter y aun sigo sin saber muchas cosas del juego si alguien mepudiera ayudar lo que sea ahora ya empiezo a meter algo de caña pero los primeros dias llevava un 6-97 creo algo brutal casi nunca pasava del primer round,juego en world championship en middleweight y no subo nunca de nivel el boxer si alguien me pudiera explicar como funciona esto,ayer muy contento por eso le gane a uno el cinturon de campeon mundial creo que es si no que alguien me corrija por cao en el primer round brutal estoy to flipao con el juego si alguien me puede echar un cable lo agradeceria weno yo pa los que empiecen nuevos como yo voy a comentar sobre lo que yo he aprendido si me equivoco en algo que alguien me corrija lo primero cuando te creas un boxer yo por ejemplo que creo que el fallo esta ahi yo lo cree en el apartado que hay antes de entrar en la seccion de xbox live hay cuando tu creas un boxer de peso medio lo maxim o de peso que te deja poner son 147 libras y claro cuando tu empiezas a jugar online te los encuentras todos con 160 libras y te quedas to rallao y dices como puede ser te metes a editar el boxer y no te deja subirlo mas 147 libras solo bajarlo weno pues al final decidi crearme otro boxer y lo hice desde entras en world championship y pones remobe boxer y ya desde ahi cuando pones aderir boxer te da la opcion de crear el boxer desde ahi si te deja ponerlo hasta 160 libras luego lo del boton rb para potenciar los puñetazos realmente no se como funciona aunque yo si que lo hago funcionar no se si es dejandolo apretado antes de pegar el punch o o exactamente cuando lo pegas yo solo se que hago kaos cuando no los hacia y creo que es cuando tienes la estamina a tope cuando pegas los puñetazos potenciados luego otra cosa cuando yo empeze na mas que hacia que mover el jostick pa to los laos parecia que iva a reventar el jostick de la presion que hacia pues ay que jugar mas trankilo si el mejor golpe lo pegaras cuando el contrincario te tire un comobo o un cate y tu a la contra con la estamina tope y le boton potenciado le pegas un cate no pretendo enseñar a nadie por que yo soy un novato en el juego solo intentar ayudar a la gente que entra nueva como yo para ayudarlos un poko esperar que el rival pegue algun cate cerca de el y tu con la estamina a tope y con el rb le pegas una leche luego mucha gente abla de spammers y exploits realmente no se los que son me hago una idea si alguien me pudiera responder los que mas me joden son los que llevan los directos a tope y solo hacen que tires tu pa meterte el directo de derecha potenciado y te nokean luego me jode mucho cuando tu nokeas a alguien y pa que no te den el ko se piran de la partida o tiran del cable no lo veo bien por que yo aunque me nokeen siempre me quedo hay asta a el fina l a ver como me han partido la puta cara luego el tema de la puntuacion no se realmente como va por que siempre to el mundo tiene mas puntos queyo lo que hago es no fallar muchas manos y que lleguen bien y weno no se que mas me he registrado hoy y espero que alguien responda o alguien que me ayude un poko un saludo


Sin acritud... pero esta manera de expresarte debe ser hecho aposta, sí debe ser eso, es tu primer post... Me ha sido horrible seguirte el hilo xD
pues socio no es tan dificil de entender simplemente expongo algunas dudas aversi alguien me puede responder algunos consejos para la gente que entra nueva como yo y si alguien me podia echar un cable a saber mas cosas del juego
TITAN SPAIN escribió:pues socio no es tan dificil de entender simplemente expongo algunas dudas aversi alguien me puede responder algunos consejos para la gente que entra nueva como yo y si alguien me podia echar un cable a saber mas cosas del juego


Si es difícil de entender. El problema es que no sabes redactar... vaya, los usos de los párrafos, los puntos, las comas y solo tienes un tocho que cuando te pones a leer sin saber lo que quieres decir, no es que no se entienda, solo que cuesta horrores.
weno pero se entiende no macho que os quejais mas solo haceis que sacarle pegas a las cosas en ves de echarle un cable a los demas
Tranquilidad bros.

TITAN SPAIN escribió:weno pero se entiende no macho que os quejais mas solo haceis que sacarle pegas a las cosas en ves de echarle un cable a los demas


si tiras la toalla tan rapido, lo tienes claro con el juego. Ponemos pegas porque la mayoria de los que posteamos ya hace tiempo que jugamos y hablamos praticamente de los problemas y fallos del juego, pero normalmente contestamos a cualquier pregunta que pueda tener alguen.

Yo no soy ningun as esribiendo, pero el compañero tiene razon, para responderte bien ahy que analizar muy bien tu discurso, demasiado trabajo gratuito. Mira de hacer las preguntas de las dudas que tengas por separado y claras, eso lo primero, luego si quieres explica tus experiencias en el juego, pero primero separa las preguntas que quieres que respondamos, deja bien claro que es lo que quieres saber y ya veras como como te respondemos todo sin problemas.

Angelo90R escribió:
Sir Arthur escribió:no te habrás comprado un fight night antiguo? Para saberlo en este fight night hay un modo historia. Es que si que sangran y se les deforma la cara

Me he comprado el Fight Night Champion en la Store, con su modo historia y todo.


CRARCA escribió:que raro, a ver que no ahya alguna cosa que desactive esto, pero no recuerdo tener que tocar nada.

si no recuerdo mal cuando comienzas el modo historia el primer combate es en la carcel sin guantes, si no ves sangre ahi es que algo pasa.

Ese es el único combate en el que he visto sangre. Nada más arrancar el juego por primera vez me salió esa pelea, y ahí sí, los dos sangrando bastante. Pero en los pocos combates que he jugado después no he visto ni una gota de sangre, ni tampoco en los varios combates que he echado con un primo (offline), llegando en algunos hasta el último asalto, habiéndonos dado bastantes puñetazos, como para que tuvieran la cara destrozada, y lo máximo que he visto es un cortecito en el pómulo en unas pocas ocasiones.

Estuve mirando las configuraciones y, sin saber mucho inglés, lo único supuestamente relacionado con esto que he encontrado es el "boxer damage" o algo así, que lo subí a tope para probar, pero aún así nada, sigue igual.

Gracias por las respuestas.


si no recuerdo mal cuando comienzas el modo historia el primer combate es en la carcel sin guantes, si no ves sangre ahi es que algo pasa.[/quote]
Ese es el único combate en el que he visto sangre. Nada más arrancar el juego por primera vez me salió esa pelea, y ahí sí, los dos sangrando bastante. Pero en los pocos combates que he jugado después no he visto ni una gota de sangre, ni tampoco en los varios combates que he echado con un primo (offline), llegando en algunos hasta el último asalto, habiéndonos dado bastantes puñetazos, como para que tuvieran la cara destrozada, y lo máximo que he visto es un cortecito en el pómulo en unas pocas ocasiones.

Estuve mirando las configuraciones y, sin saber mucho inglés, lo único supuestamente relacionado con esto que he encontrado es el "boxer damage" o algo así, que lo subí a tope para probar, pero aún así nada, sigue igual.

Gracias por las respuestas.[/quote]


puedes hacer lo siguiente pa probar, coje un boxeador cualquiera o te creas uno, cuando lo configuras te vas al sitio donde te sale las barras para elegir fuerza, rapidez, resistencia, etc. veras que ahy dos abajo del todo que estan un poco separadas del resto, que se llama creo que cut y la otra no me acuerdo, pero esas dos barras son para los cortes y los moratones, lo sensible que eres a esto.
bajale estas dos barras a tope si quieres, luego pelea contra tu boxeador creado.

si peleando contra este boxeador con estas dos barras al minimo, no le haces ni cortes ni moratones es que algo pasa. y si haciendo esto ves que si que le haces cortes y sangreee por toos laos quiere decir que el juego esta bien lo que pasa que al igual tu manera de pelear no es suficiente como para hacerlo sangrar o no le has dado ningun golpe bueno o malo que le produzca un corte. si ves que no prueba a base de cabezazos a ver que jjjjjj

jugando onlain tb seria una buena prueba.


Saludos.
tienes razon tronco e mezclado hay un poco todo,aver si me podias echar un cable con lo de los gyms,he creado un gym pero como hago para retar a otros boxeadores de otros gyms
Hola Titan,,, vaya post que has hecho jeje XD
En cuanto a retar a gimnasios realmente nunca lo he hecho,,,, quizas otra persona de aqui pueda darte una mano
Por otro lado, y siguiendo otro post de otra persona que habia escrito sus derrotas (si habian sido contra exploits etc) les paso la mia de mis ultimas 50 peleas
He jugado el 90% con mi boxeador de medianos, comenzando con ovr78 y sin medallas
Y el resto con mi boxeador de peso pesado, ovr88
Les paso la derrotas que han sido 5
1) contra un exploit directero de potencia pero esos q se agachan y tiran ese swing curvo imposible de parar
2) 3 derrotas por pantalla congelada... hacia mucho q no me pasaba, pero tuve 2 dias nefastos en cuanto a esto.... ademas perdiendo contra paquetes y perdiendo por ende muchisimos puntos [enfado1]
3) la ultima fue en peso pesado, venia ganando todos los rounds por puntos, mi rival estaba muerto de estamina y faltando 10 segundos lo arrincone y le pegue una combinacion de golpes abajo y arriba (no mas de 4 golpes) y mi rival me pega un gancho abajo y q paso?? flash KO jajaja casi rompo mi casa de la bronca jeje. Como puede pasar esta mierda??!! totalmente irreal
Bueno, eso es mas o menos lo q me he encontrado ultimamente
No me he encontrado muchos exploits buenos ya que arranco en peso mediano con ovr78, pero el 80% de los q jugue en ese peso eran exploits de directos (mediocres) y cazadores de novatos (o sea tipos con ovr79 pero con 200 peleas encima)
Y en pesados solo juego contra tipos con alcance de brazos normales, por eso casi ni juego en este peso porque me encuentro a todos con alcance de brazos 88 [poraki]
En medianos hago lo mismo, no juego contra tipos de alcance de brazos al maximo (82 en este peso)
Hey digefer,jajajajaja no veas con el post es verdad estoy to flipao con el juego y tenia tantas dudas,ayer me invito un guiri que tengo agregao y me pille el bishop y no veas como va de agil y la pegada que tiene e intentao crear mi boxeador con esas caracteristicas aver que tal,juegas en xbox o en play?.Si tienes facebook si quieres agregame es Titan Spain hay e subido algunos clips de paridas online que echo algunos kos y tal un saludo tronco
esta como loco jeje
en cuanto a bishop es el mejor jugador d este juego (o uno de los mejores) te das cuenta ya q tiene OVR96 (creo)
en cuanto a hacer un boxeador similar tendrias q ver el estilo q el lleva, alcance de brazos, peso, y como tiene repartidos los puntos en cada golpe
Lo q si nunca vas a poder llegar a hacerlo igual ya que lo maximo q podras llegar en el online es a OVR91 si ganas todas las medallas jugando al modo historia y al legacy mode (recuerda q bishop tiene ovr96,,, ademas los golpes de el estan muy chiteados, aun lo pongas ovr91 a tu boxeador nunca igualaras la potencia y agilidad de este..)
Si tienes mas dudas en cuanto al juego ó al online (aqui la cosa es bastante complicada por el tema de los exploits q abundan) no dudes en preguntar para ver si podemos ayudarte
saludos
yo tengo mi boxeador en over 91 por xp compraos por microsofts points no e jugao ni el mode legacy,no tengo niguna medalla solo juego online en peso medio y he puesto el boxer igual que el bishop,pasa que tenio que retocar el modo de boxear lo he puesto en outsider y el bishop lleva brawler,cosa que pierdo potencia pero gana speed.Bishop lleva,stance:ortodox,height:6´0,weight:160 libras,reach:74",jab:18,straight20,left hook 20,right hook20,left upercut 18,right upercut 20,jab body 10,straight body 12,left hook body 18,right hook body,14,left upercut body 8,right upuercut body 8,combinations 20,block 19,head moviment 20,chin 18,heart 18,luego lleva swtrenght 96,speed 100,endurance 98,conditionig 98,toughnes 95,reflexes 95,stile sniper,block style textbook,punch style speed,lo unico que me falta que intentao igualr a simple vista es el body tipe que creo que es big man
Ok titan, pero no vas a poder pasar de ovr91
igualmente te sugiero que vayas al online y pruebes este boxeador q has creado y veas como funciona ahí
Vas a ver que el online es un mundo totalmente distinto, si peleas en peso pesado vas a ver q la mayoria usa alcance de brazos al maximo (88) y ahí tendras q ver si tu muñeco se adapta al online ó tendras q cambiarlo etc
La mayoria de los q posteamos por aquí jugamos desde q salio este juego, y de mi parte puedo decirte q el mejor estilo q me ha funcionado es el insidefighter
Pero esto es totalmente relativo ya q depende de cada uno etc etc etc
Yo lo q hice cuando comence a jugar fue probar un estilo, alcance de brazos etc unas 100 peleas, ahí tomaba la decisión de dejarlo o modificarlo ó cambiar el estilo totalmente y probar otras 100 peleas mas
Hay estilos mas rapidos como el outfighter pero menos resistentes a los golpes rivales, y como en el online esta plagado de tipos q solo pegan directos, este estilo no me a gustado ya que me comia muchos flas ko..

Si juegas al online te comento q la mayoria de los jugadores se mueven entre ovr78 y ovr84
Si tienes ovr alto no encontraras muchas peleas o muchos te rechazaran la pelea...

En conclusion prueba y prueba en el online y veras q estilo y boxeador es el q mejor se te adapte
Tienes razon desde ayer estado con el brawler yle meto un monton de golpes potenciados y en cuanto me meten un jab o un stright potenciado me parten por la mitad,frustrado hoy ya he cambiao al outsider pero me han hecho lo mismo ya en un par de combates
como te comentaba, en el online tendras q probar mucho para ver q estilo se adapta a tu juego
igualmente el brawler deberia aguantar muchisimo mas q el outfighter, aqui deberias ver como estas tu peleando, si vas mucho al frente y sin la guardia colocada etc
generalmente te vas a encontrar con mucho directero de potencia q aprovecha q tu vayas al frente para pegar sus golpes haciendo el pasito para atras cuando tu pegas.
contra estos tendras q pegarles 1-2 a la cabeza y escapar, si vas al frente seguramente pierdas
pegale una mirada a las pagina anteriores y veras mucha informacion de como jugar contra exploits etc
Ahora se quienes son los xploits,entonces el 95% que me encuentro vaya tela,ahora lo estoy configurando a inside,que mas los +6 que yo le añado se me queda en 99 de strenght casi al tope y el toughnes se me en 98 creo que voy a funcionar bien con el insider voy a probar a ver
acuerdate de hacer muchas peleas cuando cambias de estilo, si te gusta puedes seguir modificando por ejemplo el alcance de brazos, la guardia y algunas cosas mas (todo menos el estilo, insidefighter en este caso)
prueba y si no te convence cambia de estilo, pero siempre haz no menos de 50 peleas antes de cambiar
tambien esto te servira para ver como juegan los demas, cuantos exploits hay, q tipo de exploit utilizan (directo, paso-upper etc etc) y asi veras q estilo se adapta mejor contra los exploits q pululan en el online
y cuando tengas problemas con alguno de estos comentalo por aqui y seguramente te responderemos [oki]
De momento no me encontrao ningun xploit de paso uper todos son de directo,los que si me joden mucho son los que te vienen directos pegando hoks a la barriga to el rato sin parar y acorralandote yo no se como no se les gasta la estamina no lo entiendo y cuando tu pegas un puño no lo pegas bien por que te esta atosigando en la barriga,como puedo hacer para meterle caña a esta gente
los golpes al cuerpo puntuan poco y nada, solo te sacan energia cuando te encierran.... mucha gente se pone nerviosa y pega cuando esto sucede
Nunca pegues cuando te estan dando abajo
contra estos pegales jab a la cabeza ó 1-2 a la cabeza y escapa, pegales jab a la cabeza mientras vas para atras (solo uno)
y cuando estan por encerrarte pegales un empujon y luego directo d potencia a la cabeza
tambien puedes hacer lo mismo pero pegando directos de potencia a la cabeza y empujando luego si te encierran
contra estos no pegues muchos golpes y nunca pegues cuando ellos te estan dando abajo porque tu energia se va a cero y caeras seguro
haz la gran Ali, corre por el ring pegando jabs
estos no son un gran problema, se les puede ganar boxeando normalmente
te doy estos tips ya q veo eres nuevo y quiza cualquier exploits mediocre podra darte problemas
con el tiempo veras quienes son los exploits buenos a los q ganarles te sera sumamente dificil y los exploits malos y mediocres a los q podras ganarles sin mayores problemas boxeando con realismo
Tambien es importante manejar tu estamina no lanzando muchos golpes por round, trata de llegar a los ultimos rounds con aproximadamente un 70-75% de estamina
si ves q algun round has perdido mucha energia regula tus golpes en el proximo round, asi esta sube un poco
si pierdes energia tus golpes tendran poca potencia y puntuaran menos en las tarjetas
Tambien tendras q tener cuidado si estas cortado, ya q tu guardia parara menos los golpes ó podras caer con mas facilidad
Aqui tambien tendras q regular q no te peguen mucho en los rounds siguientes asi bajas el daño
ok ma quedao claro,lo que no se es como se empuja,ah y otra cosa el aparatado que esta dentro de my corner ESPN CLASSIC FIGHTS que es,el otr dia me puso cuando acabe un combate congratulation tal no se que y sale ahi las puntaciones del combate.
para empujar no lo recuerdo,,, ya lo hago como automata
creo q era alguna palanquita del lado izquierdo, creo q es la q apunta para arriba, o sino L2, prueba en offline asi practicas eso
lo otro q comentas es cuando el combate es muy reñido o cuando ganas por ko cuando ibas perdiendo por robo, o cuando tu y tu rival caen muchas veces,,, o sea cuando la pelea es buena sale como classic fight y podras verlas ahi donde dices
tambien te apareceran cartelitos arriba a la izquierda cuando hagas mas de 30 peleas online ó cuando tires determinada cantidad de jabs etc,,, creo a medida q sumes esto te dara medallas (creo)
ESPN CLASSIC FIGHTS un combate emocionante en el cual an estado bien los dos, donde el publico a disfrutado un monton y queda grabado como un clasico en el que la gente lo mirara una y otra vez por muchos años que pasen, como a dicho digefer, pa que te salga esta tiene que ser un combate en el que los dos esteis bien. intercambio de hostias caidas de uno y del otro,etc.

TITAN SPAIN esta claro que esta too loco pol juego, le esperan horas y horas de vicio [risita]


para estar un poco mas preparado y que no te metan esas santas palizas que te meten si juegas en onlain sin tener ni idea, yo te diria que a parte de toda la informacion que puedas encontrar aqui te recomiendo que como minimo te pases el modo historia, el ultimo combate es muy dificil y acordarte de este combate te servira para combates dificiles en el onlain.

Entrenarte con el saco que personalmente lo encuentro muy util y aprendes a manejar bien la seta, se trata de hacer los ejercicios hasta que casi no falles o no falles ningun golpe de los que te pide. con el saco aprendes a golpear, desplazarte y hacer fintas. ademas te puede dar muchas ideas de como hacer combinaciones de 2,3,4 o infinito, tb te puede enseñar a pegar esquivar y pegar, muchos tipos de combinaciones.

otro consejo seria que cuando peleas fijate en tus barras de vida y estamina asin te puedes hacer una idea de como estaria tu rival en caso contrario, en onlain la barra de la vida no te sale, tienes que activarla desde la configuracion del juego, donde puedes tocar las vistas, te pone lo de cinematic y todo eso, aqui ai un sitio que te da la opcion de que te salga la barra de stamina que esto es por defecto, si le das te sale la opcion de ninguno o de stamina mas vida, esto es lo que tienes que poner.

sobre los estilos en el foro ahi un post que da informacion de cada tipo de estilo, es inportante saber como es el estilo que elijes para pelear de una manera o de otra. si cojes un insider sabes que es muy fuerte pero es lento, ahy que tenerlo en cuenta, no puedes ponerte a tirar golpes como paquiao porque te vas a vaciar puede que no te entren por la lentitud, si tu rival es mucho mas rapido vas a perder en combinaciones. tienes que tenerlo en cuenta y saber pelear con estas condiciones, puede que te toque un rival muy rapido que te cambie 5 golpes por uno con tu insider, no tienes que ponerte nervioso, de lo que se trata es de que ese golpe tiene que hacer mas daño que sus 5 golpes, si no te da esos 5 golpes y te da menos mejor claro. bueno no se si me explico bien, pero vengo a decir eso que cuando elijes un estilo tienes que saber que tiene bueno y que tiene menos bueno o malo y ser conciente de eso si no mal empezamos.


PD. lo de retar a gyms creo que esta totalmente parado en ps3, si fichas a gente pueds hacer torneo entre los del gym tb puedes hacer spar con protecciones y consigues puntos XP, pero hacer un gym a estas alturas dl juego te va costar conseguir gente, pero puedes probar. para fichar alguno para el gim, no sabria decirte ahora en ingles, pero en un sitio te salen contra los que has jugado y puedes mandar invitacion para que entre a tu gym, tb puedes buscar en la clasificacion españoles si quieres o de cualquier pais, si te pones encima del nombre te sale la opcion de invitarlo a tu gym, luego tiene que haceptar el claro, cuando te pones encima de uno tb puedes ver su informacion y saber si esta ya en un gym o no esta en ninguno. tendras mas posibilidades si no esta en ninguno, al principio lo mejor es que conozcas alguno peleando que quiera entrar en tu gym, no es imposible, puedes fichar a gente pero te costara.

Te recomiendo que si quieres comprar otro dia alguna cosa mas del juego no te compres XP que es tonteria, comprate medallas que ahi que son muy jodidas de conseguir.
el XP ya lo has comprado y te va a ir muy bien, pero te recomiendo que peles en overalls bajos, que comiences desde 78, 79 y apoco apoco le vas poniendo mas XP, asin tienes mas posibilidades de pelear contra gente de tu nivel. en owc ahi muchas cosas a tener en cuenta, como saber ponerte el XP progresivamente y bien puesto. cosa que no es facil, reniciaras 1000 vezes tu box hasta que encuentres la mejor manera de ponerte y repartirte el XP.


Saludos.
Lo de la barra de la vida ya esta tronco lo acabo de poner,la campaña me quedao en el mejicano que te agarra y te quita estamina lo intentao unas cuantas y no lo reviento,en el online ya me creado un monton de boxeadores probando de una manera y de otra,lo de las medallas creo que son los paquetes estos que compras en store que hay bronce silver y golden que por ejemplo el oro te sube +6 estos ya los tengo todos,lo de jugar en over mas bajos`por lo que he leido de lo comentais aqui en el foro y teneis razon por lo menos aqui en xbox la gente se quita la xp y se pone en overs mas bajospa machacar a los que entran nuevos paara subir su record,creo que el estilo que de momento me puede ir mejoe es el insider que pega fuerte y es como juego yo aji siempre al ataque directos kooks y uper,le voy cojiendo el rollo al juego,gracias a todos los que me estais echando un cable saludos
si te gusta el insidefighter acuerdate de hacer no menos de 100 peleas, no le des importancia si pierdes o tu record es malo (la practica te dara mucho)
si reinicias a tu boxeador muy seguido no lo podras ver funcionando a tope y luchando contra los exploits mejorcitos
cambiale el alcance de brazos, la guardia, el estilo de golpes etc pero no lo reinicies hasta sacarle todo el jugo
Una vez q hayas hecho eso ahi si, si quieres reinicialo para tener un record mas bonito XD

Edito: alguien se ha cruzado con algun campeon del mundo en algun peso? si es asi estos que ovr tienen?
Yo hace meses no me cruzo a ninguno ¬_¬
yo le gane el otro dia el cinturon del championship world tube suerte lo deje ko en el primer round,pero luego esta el que va en la clasificacion mundial el primero no?yo lo maximo que he visto es over 91es el maximo no?vale en xbox en littleweight es un guiri que tengo agregao se llama DOG 4 L1F3 tiene over 89
yo hace unas semanas atras me comi una serie de golpes de suerte sin sentido alguno, algo fuera de lo normal como si algo an tocado, la sensacion de que los an subido, y si es cierto que lo an subido, me parece vergonzoso solo el echo de que se molesten en tocar y retocar el golpe de suerte podiendo centrarse en otras cosas mas inportantes, si lo tocan que sea pa quitarlo. hacia muchisimo que no me pasaba y en cuestion de dias me da miedo hasta pelear, por este motivo del cabreo que pille lo e dejado de jugar hasta que me calme o hasta que vuelva todo a la normalidad.
malditos tasters de este juego no teneis ni idea de boxeo cabezones. que nos dejen pillar armas y terminemos con todo esto [uzi]
no estoy seguro q hayan tocado algo con los flash ko
creo q esta igual q siempre... por cierto yo no hago muchos flash ko y eso q tengo muchos a tope y los pego de potencia....
si me he comido el otro dia un ko increible en los ultimos 10 segundos de la pelea y ganandola de punta a punta, casi rompo el juego [+furioso]
q estilo de boxeador utilizas? creo q el outfighter, y el counter puncher son estilos mas debiles y puedes comerte mas ko q usando otros estilos mas fuertes como el insidefighter ó el brawler...
y en cuanto a los campeones del mundo yo juego en ps3 y la verdad hace mas de 5 meses q no me cruzo a ninguno
y en cuanto a los testers.. q te puedo decir? unos idiotas q no saben nada o sino son unos exploits de mierda
igualmente siempre pense q este juego lo crearon para q mas gente pueda ganar y la cosa sea mas pareja y la han cagado realmente.
en fn4 la mayoria de los idiotas q aqui solo pegan golpes de potencia no tenian nada q hacer y perdian siempre
en fnc entre las congelaciones de pantalla, las desconexiones, los flash ko y los exploits de todo tipo la cosa esta sumamente pareja
en fn4 para ser exploit por lo menos tenias q tener cierta habilidad
en fnc cualquier paquete puede causarte problemas si le toma la mano a algun bug q este juego posee (y son varios...)
MUY BUENAS FAMÍLIA, solo quería deciros que sigo a diario el foro y que agradezco todas vuestras aportaciones y consejos a los nuevos miembros, en especial al amigo Digefer y Crarca, que responden a las dudas de todo el mundo con sus sabios consejos [ginyo]

Yo sigo metiendole caña al tema y sííí, sigo con mis pruebas [carcajad] [carcajad] .

Ahora estoy de lleno probando cosas relacionadas con el estilo conventional, y estoy viendo que pese a ser un estilo poco utilizado, tiene menos puntos débiles de los que creía en un principio, sin ir mas lejos el boxer que mejor me va para acabar con Tyson en H2H es Kobe Nichols, que es un conventional con una velocidad endiablada Oooh Oooh

Ahora os dejo que acabo de pillarme el excepcional juego de estrategia de la Play3 X Com Enemy Soldier, que ha salido hoy y es muy muy recomendable.


Ahhh se me olvidaba, cada vez veo mas claro que los golpes potenciados (R2) puntúan mucho mas que las contras..tenerlo presente a la hora de ir a asegurar los puntos en los asaltos [ginyo]

Saludos y hasta pronto [oki]
Hola Drago un gusto verte por aqui nuevamente
en cuanto a los consejos, uno trata de compartir lo q ha aprendido luego de jugar desde q este jueguito salio y lo q uno ha aprendido de tanto exploit jeje
esperemos no estar creando nuevos exploits XD
en cuanto a los golpes ptenciados es asi, ya q las tarjetas puntuan el daño
por eso los upers puntuan tanto en las tarjetas, si haces pruebas veras q 2 upers bajan la estamina del rival consderablemente, mas q un straight por ejemplo
cuentame un poco mas de ese juego, es de guerra? es primera persona? los juegos de guerra me gustan mucho y los he jugado todos en la pc, luego nunca pude acostumbrarme al uso del joystick, eso de apuntar con el stick me resulta dificilisimo ¬_¬
extraño el uso de las teclas del teclado jeje
ando con ganas de dejar de lado este FNC [360º]
digefer escribió:Hola Drago un gusto verte por aqui nuevamente
en cuanto a los consejos, uno trata de compartir lo q ha aprendido luego de jugar desde q este jueguito salio y lo q uno ha aprendido de tanto exploit jeje
esperemos no estar creando nuevos exploits XD
en cuanto a los golpes ptenciados es asi, ya q las tarjetas puntuan el daño
por eso los upers puntuan tanto en las tarjetas, si haces pruebas veras q 2 upers bajan la estamina del rival consderablemente, mas q un straight por ejemplo
cuentame un poco mas de ese juego, es de guerra? es primera persona? los juegos de guerra me gustan mucho y los he jugado todos en la pc, luego nunca pude acostumbrarme al uso del joystick, eso de apuntar con el stick me resulta dificilisimo ¬_¬
extraño el uso de las teclas del teclado jeje
ando con ganas de dejar de lado este FNC [360º]


Buenas amigo mio, toda la información del juego la encontrarás aquí en su hilo oficial x com enemy soldier, verás que es una joya imprescindible (yo tampoco soy de jugar con el ordenador, prefiero mil veces el mando de la consola), ya me dirás algo
muy buenas drago, un placer tenerte poraqui otra vaez. para celebrarlo voy a encender una pipa de la paz, que rule que rule [fumando]

yo tb tengo varios frentes abiertos, con el ordenador ando con uno de rol pero de vastante accion directa, estoy liado con el Skirym aunque lo juego a ratos, tiene mapas enormes se me hacia demasiado grande al principio pero ya lo estoy pillando el truquilo, soy un mago todo poderoso [+risas] tiene unos graficos impresionantes.

Digefer si quieres pegar unos tiros con la ps3 y gratis, ahy un bf onlain gratis, bf 1943, esta pa descargar en el store, hace mucho tiempo que esta este juego no se ahora mismo si se conectara mucha gente, seguro que si que abra gente, puedes probar si te apetece, no tiene los peazo graficos de los ultimos juegos. puedes cojer todo tipo de aparatos de la SGM y todo se destroza [uzi] esta genial.


digefer escribió:no estoy seguro q hayan tocado algo con los flash ko
creo q esta igual q siempre... por cierto yo no hago muchos flash ko y eso q tengo muchos a tope y los pego de potencia....
si me he comido el otro dia un ko increible en los ultimos 10 segundos de la pelea y ganandola de punta a punta, casi rompo el juego [+furioso]
q estilo de boxeador utilizas? creo q el outfighter, y el counter puncher son estilos mas debiles y puedes comerte mas ko q usando otros estilos mas fuertes como el insidefighter ó el brawler...
y en cuanto a los campeones del mundo yo juego en ps3 y la verdad hace mas de 5 meses q no me cruzo a ninguno
y en cuanto a los testers.. q te puedo decir? unos idiotas q no saben nada o sino son unos exploits de mierda
igualmente siempre pense q este juego lo crearon para q mas gente pueda ganar y la cosa sea mas pareja y la han cagado realmente.
en fn4 la mayoria de los idiotas q aqui solo pegan golpes de potencia no tenian nada q hacer y perdian siempre
en fnc entre las congelaciones de pantalla, las desconexiones, los flash ko y los exploits de todo tipo la cosa esta sumamente pareja
en fn4 para ser exploit por lo menos tenias q tener cierta habilidad
en fnc cualquier paquete puede causarte problemas si le toma la mano a algun bug q este juego posee (y son varios...)


te cuento... ultimamente ando con muchos cambios, pero estoy con insider en pesado y brawler en medio, el tema de los flash ko si es verdad que muchas vezes me arriesgo mucho y es eso lo que proboca que me coma un luky punch, pero ultimamente de golpe y porrazo me ocurre con facilidad, y no se porque.

la verdad que yo e tenido mala suerte con el juego, porque consegui casi todas las medallas jugando al legacy mode y las que te dan onlain, solo me compre la de endurance de oro y me compre el pak pequeño de XP en dos pesos, bueno el dia que cambie del juego fisico al digital por unas historias raras me que de sin nada, ni medallas ni XP. jugue otra vez al legacy mode otra vez.... y ya tengo otra vez unas cuantas medallas, pero me faltan de inportantes, como la de fuerza que solo tengo la de bronce, y claro no me da la gana de volver a comprar o volverlas a conseguir las medallas que me faltan y me mosquea un poco porque cuando tenia todas las medallas apenas luche y no se lo que es pelear con una de oro en fuerza, esto me jode un poco, y a estas alturas no creo que me la compre, y conseguirla creo que esta vastante jodio porque tendria que jugar en legacy mode que no me apetece claro. ya me estoi liando, lo que quiero decir es que no se si soy mas flojo por esta medalla, a lo mejor aparte de darte fuerza tb te hace mas fuerte en aguantar golpes no se. podria ser esta medalla el problema?

a recientemente estoy probando el cuerpo big man, pero por el cuerpo no sera, en teoria soy mas resistente con este cuerpo, alguien sabe que diferencias ahy en la definicion del estomago, no recuerdo como se llama las dos opciones que te da, pero una lo tienes mas definido y la otra menos. sabeis que diferencias ahy?


Saludos.
Wnas CRARKA yo he tenido los mismos`problemas que tu y final me quedo con el insider por que poniendole la medalla de oro en el strnght te hace el box mas fuerte tanto pa recibi creo que es como pa pegar, el trought tambien tiene que ver lo con la fuerza de los punch,situate encima de estos dos apartados y el texto que te pone abajo de lo que hace cada uno lo traduces en le traductor google y confiramaras tus romores si al no llevar la de oro en el srenght eres mas debil,weno yo lo tengo asi el box con el insider y todas las de oro y con un consejo que me disteis no se si tu o digifer de poner lo de la barra de la vida y la estamina y jugando con mucho cuidao y corriendo por el cuadrilatero cuando tengo que correr pa recuperar vida y tirando golpes potencias a la contra es de la unica manera que estoy empezando a ganar combates con la gente chunga tengo que jugar asi hoy ya he ganado a unos cuantos de estos,vaya tela de gente acercandote y haciendoles fallar hasta que se cansan y van a por ti y zass leñazo es la unica manera que encontrao de sacarlos de sus casillas.Lo que preguntas del cuerpo es rpper o sfot o slot pues le pregunte aun colega de U.S.A y ripper es marcado como fibrao y el otro lo contrario,lo del big man creo que no tiene importancia por que ayer creo que fue llevaba uno el box con big man que es el mas gordo que hay o me equivoco weno el mas gordo que hay fue empezar el comate ir los dos pal centro meterle un directo y dejarlo k.o asi que eso no creo que tenga nada que ver lo de la medalla pa la fuerza si.
en cuanto a los cuerpos yo siempre utilizo los gordos (creo q se llaman big boned o algo asi) y en pesado uso al muy gordo (ese q tiene panza de borracho jeje)
De todos los q he probado me ha resultado el mas resistente y el q mas fuerte pega en mi opinion..
Tampoco lo noto muy lento en comparacion a otros estilos y la estamina la puedo mantener sin problemas
TITAN SPAIN escribió:Wnas CRARKA yo he tenido los mismos`problemas que tu y final me quedo con el insider por que poniendole la medalla de oro en el strnght te hace el box mas fuerte tanto pa recibi creo que es como pa pegar, el trought tambien tiene que ver lo con la fuerza de los punch,situate encima de estos dos apartados y el texto que te pone abajo de lo que hace cada uno lo traduces en le traductor google y confiramaras tus romores si al no llevar la de oro en el srenght eres mas debil,weno yo lo tengo asi el box con el insider y todas las de oro y con un consejo que me disteis no se si tu o digifer de poner lo de la barra de la vida y la estamina y jugando con mucho cuidao y corriendo por el cuadrilatero cuando tengo que correr pa recuperar vida y tirando golpes potencias a la contra es de la unica manera que estoy empezando a ganar combates con la gente chunga tengo que jugar asi hoy ya he ganado a unos cuantos de estos,vaya tela de gente acercandote y haciendoles fallar hasta que se cansan y van a por ti y zass leñazo es la unica manera que encontrao de sacarlos de sus casillas.Lo que preguntas del cuerpo es rpper o sfot o slot pues le pregunte aun colega de U.S.A y ripper es marcado como fibrao y el otro lo contrario,lo del big man creo que no tiene importancia por que ayer creo que fue llevaba uno el box con big man que es el mas gordo que hay o me equivoco weno el mas gordo que hay fue empezar el comate ir los dos pal centro meterle un directo y dejarlo k.o asi que eso no creo que tenga nada que ver lo de la medalla pa la fuerza si.


Joer tronco como te lo montas [jaja]

sera la medalla pues, asin que no tiene solucion porque no me la pienso comprar ya... [noop]
lo del cuerpo fibrao o menos fibrao ya lo sabia, lo que pregunto yo es cuales son las diferencias entre uno y el otro, en que afecta en tu box.

Digefer creo que me confundi, no se como se llama si big boned o big man, es el cuerpo de antes del mas gordo. recien no hace mucho que lo pruebo por primera vez y no me desagrada, a mi tb me gusta este cuerpo.
ayer hice una pelea y en mitad del primer round se apago la play, asi directamente
me ha pasado q primero se congela la pantalla y luego se apaga la play,, pero esta vez ni eso
se apago asi de la nada jajaja
este juego si que tiene todos los problemas Oooh
Wenas gente os dejo aqui un enlace para ver un video que he subido a you tube de mis primeros K.O.S http://www.youtube.com/watch?v=IZ2k3jEc ... e=youtu.be
Felicidades TITAN ya comienzas a meter caña, disfruta todo lo que puedas ahora antes de que comiences a amargarte por problemas de desconexiones, parones de consola, spamers, etc, etc, etc...
te felicito mas que por los "ko" por la manera de pelear intentando ser variado. sigue asin campeon.

digefer escribió:ayer hice una pelea y en mitad del primer round se apago la play, asi directamente
me ha pasado q primero se congela la pantalla y luego se apaga la play,, pero esta vez ni eso
se apago asi de la nada jajaja
este juego si que tiene todos los problemas Oooh


si te sirve de algo a mi tb me a pasado varias veces ese tipo de paron sin congelacion, directamente se para la consola. se que no te sirve pero al menos sabes que no eres el unico [sonrisa]

Digefer si quieres desconectar un poco aunque sea un dia, descargate el juego que te comente y si quieres quedamos un dia pa echar unos tiros.
crarca como hago para descargarlo? es decir..donde tengo que ingresar ó como lo busco y por donde?
gracias ;)
Gracias krarka,weno aqui en la xbox no pasa esto que decis vosotros de que se congela la pantalla,se congela pero solo cuando aceptas una pelea y el otro se sale,la solucion espero a que tiren ellos pa alante o pa atras y evitas ese problema,y si empiezo a mter ya un poko de caña`pero aprendio a base de palos con el primer boxeador que me cree tenia un 6-97 y no te cuento la de boxeadores que me tenio que ir creando a sido tela
digefer escribió:crarca como hago para descargarlo? es decir..donde tengo que ingresar ó como lo busco y por donde?
gracias ;)


lo siento mucho digefer!! no se porque estaba combencido que era gratis tio... [buuuaaaa] esta en el store, sale una demo y el juego vale 10 euros descargarlo. hace vastante tiempo que lo tengo y no se porque creia que era gratis, ahora me metio a ver y e visto que no. pa otra vez mirare antes de hablar [snif]


TITAN SPAIN escribió:Gracias krarka,weno aqui en la xbox no pasa esto que decis vosotros de que se congela la pantalla,se congela pero solo cuando aceptas una pelea y el otro se sale,la solucion espero a que tiren ellos pa alante o pa atras y evitas ese problema,y si empiezo a mter ya un poko de caña`pero aprendio a base de palos con el primer boxeador que me cree tenia un 6-97 y no te cuento la de boxeadores que me tenio que ir creando a sido tela



"6-97" por esto te comente que jugases el modo historia y eso, porque yo jamas e tenido un record asin de malo, comence teniendo las mismas derrotas que victorias y de ahi apoco apoco comence a ganar mas que perder y bueno mejorando el record. antes de jugar onlain me pase el modo historia y jugue mucho al modo legacy mode, de esta manera entre al onlain mas preparado. pero buno cada uno lo juega como quiere, a base de palos tb se aprende y ya veo que has mejorado, supongo que ya comienzas a tener records mucho mejores.

saludos.
Angelo90R escribió:Buenas.

Ayer me compré el juego ilusionado tras probar la demo y ver imágenes y demás, pero me he llevado una decepción en el sentido de que los boxeadores no sangran, ni se les deforma la cara ni nada, aunque llegue hasta el último asalto y le estén dando una paliza, lo cual le quita mucho realismo al juego.

Sin embargo, he visto muchas imágenes en las que se ven sangrando bastante, con moratones, hinchazones y demás. ¿Acaso hay que configurar algo? ¿o tal vez hay que descargarse algo? No lo entiendo. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?

wenas tronco aqui te dejo un video de uan pelea online que he subido a you tube es el round 8 entero son seis clips de 20 segundos juntados y veras como si que hay sangre y mucho incluso ves como salta a la camara y fijate en el suelo todo lo que va cayendo y la cara del tio por que no se distinge bien por la calidad del video pero es sangriento a tope http://www.youtube.com/watch?v=IoUvoDDU4gE&feature=plcp
(CRARCA): "6-97" por esto te comente que jugases el modo historia y eso, porque yo jamas e tenido un record asin de malo, comence teniendo las mismas derrotas que victorias y de ahi apoco apoco comence a ganar mas que perder y bueno mejorando el record. antes de jugar onlain me pase el modo historia y jugue mucho al modo legacy mode, de esta manera entre al onlain mas preparado. pero buno cada uno lo juega como quiere, a base de palos tb se aprende y ya veo que has mejorado, supongo que ya comienzas a tener records mucho mejores.

saludos. (TITAN SPAIN) pues si crarca tienes razon,me hubiera ahorrado un monton de palos,solo con decirte que cuando llevaba las 97 derrotas descubri que habian boton del power jjjajajaja vaya tela y gane tres combates seguidos por k.o pero weno yo aprendio a base de palacos,de todos maneras el online es completamente diferente tienes que saber como moverte y como crearte el boxeador me encuentro a mucha gente que tiene casi todos los logros del juego y los parto y notas que no se desenvuelven bien en el combate.Aver si me puedes decir como se hace para afdjuntar dos post para responderlos,por he tenido que copiar y pegar.Un saludo gente-
Lo que dices de que tienen los logros del juego y los partes, eso es otra cosa, ves a gente con "miles" de combates y sigue sin cojer el rollo del juego. es solo un consejo que no tiene que funcionar con todo el mundo, igual que lo que te digo de praticar con el saco, a mi me fue muy bien al principio para aprender lo basico y con un poco de imaginacion si analizas el entrenamiento y lo sabes separar te puede dar muchisimas ideas. pero al final logicamente donde aprendes mas es en combate real no entrenamiento.


no se exactamente cual es el problema que tienes, citar a dos personas al mismo post se puede hacer, lo que no se puede hacer es poner dos post seguidos, tienes que esperar que responda otro primero, o editar el mensaje que ya has escrito.
Hola a todos
Crarca linda pelea hemos hecho online, has ganado muy bien como ya te he comentado por msje
Siempre es bueno hacer una pelea con algo de realismo
A ver cuando nos encontramos de nuevo para hacer otras [oki]
Yo sigo con la apagada de maquina :-? no se realmente q es lo q anda pasando pero hasta jugando contra la maquina en fight now se me apaga
Todo carga bien y apenas suena la campana para el 1er round chau, se apaga la play
nunca me habia pasado esto y ultimamente me pasa seguido,, q cosa mas rara ¬_¬
3656 respuestas