› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lokoenry escribió:Que tal este juego? Siempr eme ha gustado los FN....
Cuanto valdra de segunda mano?
Lleva pass online?
Hay mucha actividad online?
Se puede explotar todo el juego sin saber ingles?
Angelo90R escribió:Buenas.
Ayer me compré el juego ilusionado tras probar la demo y ver imágenes y demás, pero me he llevado una decepción en el sentido de que los boxeadores no sangran, ni se les deforma la cara ni nada, aunque llegue hasta el último asalto y le estén dando una paliza, lo cual le quita mucho realismo al juego.
Sin embargo, he visto muchas imágenes en las que se ven sangrando bastante, con moratones, hinchazones y demás. ¿Acaso hay que configurar algo? ¿o tal vez hay que descargarse algo? No lo entiendo. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?
Sir Arthur escribió:no te habrás comprado un fight night antiguo? Para saberlo en este fight night hay un modo historia. Es que si que sangran y se les deforma la cara
CRARCA escribió:que raro, a ver que no ahya alguna cosa que desactive esto, pero no recuerdo tener que tocar nada.
si no recuerdo mal cuando comienzas el modo historia el primer combate es en la carcel sin guantes, si no ves sangre ahi es que algo pasa.
TITAN SPAIN escribió:wenas gente me pillao el juego hace una semana y flipando con el juego es la caña creo que el mejor que he probado en años el tema de la sangre yo juego en xbox 360 en peso medio y si das golpes potenciados con el rb en cuanto lo engatillas bien es cuando empieza aver sangre hasta se ve como cae la sangre y el suelo tambien se va impregnando de sangre incluso se impregnan los pantalones yo creo que no veias sangre por eso por que no dadis golpes potenciados los primeros dias estava amargao por que les metia cates y cates y nada y ellos a mi me metian cada pepinazo que flipas nunca pasava del primer round to frustrao hasta que descubri que hay un boton que potencia los puñetazos entre eso y que el juego esta en ingles y no me enteraba de na vaya tela no sabia ni donde me tenia que meter y aun sigo sin saber muchas cosas del juego si alguien mepudiera ayudar lo que sea ahora ya empiezo a meter algo de caña pero los primeros dias llevava un 6-97 creo algo brutal casi nunca pasava del primer round,juego en world championship en middleweight y no subo nunca de nivel el boxer si alguien me pudiera explicar como funciona esto,ayer muy contento por eso le gane a uno el cinturon de campeon mundial creo que es si no que alguien me corrija por cao en el primer round brutal estoy to flipao con el juego si alguien me puede echar un cable lo agradeceria weno yo pa los que empiecen nuevos como yo voy a comentar sobre lo que yo he aprendido si me equivoco en algo que alguien me corrija lo primero cuando te creas un boxer yo por ejemplo que creo que el fallo esta ahi yo lo cree en el apartado que hay antes de entrar en la seccion de xbox live hay cuando tu creas un boxer de peso medio lo maxim o de peso que te deja poner son 147 libras y claro cuando tu empiezas a jugar online te los encuentras todos con 160 libras y te quedas to rallao y dices como puede ser te metes a editar el boxer y no te deja subirlo mas 147 libras solo bajarlo weno pues al final decidi crearme otro boxer y lo hice desde entras en world championship y pones remobe boxer y ya desde ahi cuando pones aderir boxer te da la opcion de crear el boxer desde ahi si te deja ponerlo hasta 160 libras luego lo del boton rb para potenciar los puñetazos realmente no se como funciona aunque yo si que lo hago funcionar no se si es dejandolo apretado antes de pegar el punch o o exactamente cuando lo pegas yo solo se que hago kaos cuando no los hacia y creo que es cuando tienes la estamina a tope cuando pegas los puñetazos potenciados luego otra cosa cuando yo empeze na mas que hacia que mover el jostick pa to los laos parecia que iva a reventar el jostick de la presion que hacia pues ay que jugar mas trankilo si el mejor golpe lo pegaras cuando el contrincario te tire un comobo o un cate y tu a la contra con la estamina tope y le boton potenciado le pegas un cate no pretendo enseñar a nadie por que yo soy un novato en el juego solo intentar ayudar a la gente que entra nueva como yo para ayudarlos un poko esperar que el rival pegue algun cate cerca de el y tu con la estamina a tope y con el rb le pegas una leche luego mucha gente abla de spammers y exploits realmente no se los que son me hago una idea si alguien me pudiera responder los que mas me joden son los que llevan los directos a tope y solo hacen que tires tu pa meterte el directo de derecha potenciado y te nokean luego me jode mucho cuando tu nokeas a alguien y pa que no te den el ko se piran de la partida o tiran del cable no lo veo bien por que yo aunque me nokeen siempre me quedo hay asta a el fina l a ver como me han partido la puta cara luego el tema de la puntuacion no se realmente como va por que siempre to el mundo tiene mas puntos queyo lo que hago es no fallar muchas manos y que lleguen bien y weno no se que mas me he registrado hoy y espero que alguien responda o alguien que me ayude un poko un saludo
TITAN SPAIN escribió:pues socio no es tan dificil de entender simplemente expongo algunas dudas aversi alguien me puede responder algunos consejos para la gente que entra nueva como yo y si alguien me podia echar un cable a saber mas cosas del juego
TITAN SPAIN escribió:weno pero se entiende no macho que os quejais mas solo haceis que sacarle pegas a las cosas en ves de echarle un cable a los demas
Angelo90R escribió:Sir Arthur escribió:no te habrás comprado un fight night antiguo? Para saberlo en este fight night hay un modo historia. Es que si que sangran y se les deforma la cara
Me he comprado el Fight Night Champion en la Store, con su modo historia y todo.CRARCA escribió:que raro, a ver que no ahya alguna cosa que desactive esto, pero no recuerdo tener que tocar nada.
si no recuerdo mal cuando comienzas el modo historia el primer combate es en la carcel sin guantes, si no ves sangre ahi es que algo pasa.
Ese es el único combate en el que he visto sangre. Nada más arrancar el juego por primera vez me salió esa pelea, y ahí sí, los dos sangrando bastante. Pero en los pocos combates que he jugado después no he visto ni una gota de sangre, ni tampoco en los varios combates que he echado con un primo (offline), llegando en algunos hasta el último asalto, habiéndonos dado bastantes puñetazos, como para que tuvieran la cara destrozada, y lo máximo que he visto es un cortecito en el pómulo en unas pocas ocasiones.
Estuve mirando las configuraciones y, sin saber mucho inglés, lo único supuestamente relacionado con esto que he encontrado es el "boxer damage" o algo así, que lo subí a tope para probar, pero aún así nada, sigue igual.
Gracias por las respuestas.
digefer escribió:Hola Drago un gusto verte por aqui nuevamente
en cuanto a los consejos, uno trata de compartir lo q ha aprendido luego de jugar desde q este jueguito salio y lo q uno ha aprendido de tanto exploit jeje
esperemos no estar creando nuevos exploits
en cuanto a los golpes ptenciados es asi, ya q las tarjetas puntuan el daño
por eso los upers puntuan tanto en las tarjetas, si haces pruebas veras q 2 upers bajan la estamina del rival consderablemente, mas q un straight por ejemplo
cuentame un poco mas de ese juego, es de guerra? es primera persona? los juegos de guerra me gustan mucho y los he jugado todos en la pc, luego nunca pude acostumbrarme al uso del joystick, eso de apuntar con el stick me resulta dificilisimo
extraño el uso de las teclas del teclado jeje
ando con ganas de dejar de lado este FNC
digefer escribió:no estoy seguro q hayan tocado algo con los flash ko
creo q esta igual q siempre... por cierto yo no hago muchos flash ko y eso q tengo muchos a tope y los pego de potencia....
si me he comido el otro dia un ko increible en los ultimos 10 segundos de la pelea y ganandola de punta a punta, casi rompo el juego
q estilo de boxeador utilizas? creo q el outfighter, y el counter puncher son estilos mas debiles y puedes comerte mas ko q usando otros estilos mas fuertes como el insidefighter ó el brawler...
y en cuanto a los campeones del mundo yo juego en ps3 y la verdad hace mas de 5 meses q no me cruzo a ninguno
y en cuanto a los testers.. q te puedo decir? unos idiotas q no saben nada o sino son unos exploits de mierda
igualmente siempre pense q este juego lo crearon para q mas gente pueda ganar y la cosa sea mas pareja y la han cagado realmente.
en fn4 la mayoria de los idiotas q aqui solo pegan golpes de potencia no tenian nada q hacer y perdian siempre
en fnc entre las congelaciones de pantalla, las desconexiones, los flash ko y los exploits de todo tipo la cosa esta sumamente pareja
en fn4 para ser exploit por lo menos tenias q tener cierta habilidad
en fnc cualquier paquete puede causarte problemas si le toma la mano a algun bug q este juego posee (y son varios...)
TITAN SPAIN escribió:Wnas CRARKA yo he tenido los mismos`problemas que tu y final me quedo con el insider por que poniendole la medalla de oro en el strnght te hace el box mas fuerte tanto pa recibi creo que es como pa pegar, el trought tambien tiene que ver lo con la fuerza de los punch,situate encima de estos dos apartados y el texto que te pone abajo de lo que hace cada uno lo traduces en le traductor google y confiramaras tus romores si al no llevar la de oro en el srenght eres mas debil,weno yo lo tengo asi el box con el insider y todas las de oro y con un consejo que me disteis no se si tu o digifer de poner lo de la barra de la vida y la estamina y jugando con mucho cuidao y corriendo por el cuadrilatero cuando tengo que correr pa recuperar vida y tirando golpes potencias a la contra es de la unica manera que estoy empezando a ganar combates con la gente chunga tengo que jugar asi hoy ya he ganado a unos cuantos de estos,vaya tela de gente acercandote y haciendoles fallar hasta que se cansan y van a por ti y zass leñazo es la unica manera que encontrao de sacarlos de sus casillas.Lo que preguntas del cuerpo es rpper o sfot o slot pues le pregunte aun colega de U.S.A y ripper es marcado como fibrao y el otro lo contrario,lo del big man creo que no tiene importancia por que ayer creo que fue llevaba uno el box con big man que es el mas gordo que hay o me equivoco weno el mas gordo que hay fue empezar el comate ir los dos pal centro meterle un directo y dejarlo k.o asi que eso no creo que tenga nada que ver lo de la medalla pa la fuerza si.
digefer escribió:ayer hice una pelea y en mitad del primer round se apago la play, asi directamente
me ha pasado q primero se congela la pantalla y luego se apaga la play,, pero esta vez ni eso
se apago asi de la nada jajaja
este juego si que tiene todos los problemas
digefer escribió:crarca como hago para descargarlo? es decir..donde tengo que ingresar ó como lo busco y por donde?
gracias
TITAN SPAIN escribió:Gracias krarka,weno aqui en la xbox no pasa esto que decis vosotros de que se congela la pantalla,se congela pero solo cuando aceptas una pelea y el otro se sale,la solucion espero a que tiren ellos pa alante o pa atras y evitas ese problema,y si empiezo a mter ya un poko de caña`pero aprendio a base de palos con el primer boxeador que me cree tenia un 6-97 y no te cuento la de boxeadores que me tenio que ir creando a sido tela
Angelo90R escribió:Buenas.
Ayer me compré el juego ilusionado tras probar la demo y ver imágenes y demás, pero me he llevado una decepción en el sentido de que los boxeadores no sangran, ni se les deforma la cara ni nada, aunque llegue hasta el último asalto y le estén dando una paliza, lo cual le quita mucho realismo al juego.
Sin embargo, he visto muchas imágenes en las que se ven sangrando bastante, con moratones, hinchazones y demás. ¿Acaso hay que configurar algo? ¿o tal vez hay que descargarse algo? No lo entiendo. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?