› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TITAN SPAIN escribió:Wenas gente,a mi tambien ma pasao esto que comentais que crees que ha sido el otro el que se ha desconectao pero por ejemplo a mi en la xbox cuando pasas las cartulinas si me pone conectando a ea ya se que el fallo habia sio mio,y gente online en xbox esta peor por las mañanas hay unos 300 y pico por las tardes 500 mas o menos y por las noches llega a 1000 y pocos y en cuanto a spammers y exploits me estoy haciendo una lista currada aqui en el portatil y cuando me salen esta gente ya ni les acepto el combate,lo weno que tiene la xbox pa esta gente es que como es de pago cada cuenta te vas comnociendo los gamertags y no les aceptas la partida esta gente se quedan solos al final nadie quiere jugar contra ellos,vaya personajes le quitan to la gracia al juego que inflas un saludo gente
CRARCA escribió:Hola SinexSensi, ya ves aqui estamos liados otra vez, esque creia que era viejo ya y me retire, pero me dado cuenta que aun puedo romper algun hueso mas
Estas haciendo de spamer? de que tipo directero, de pasito? es logico, si pruebas de pelear como ellos podras ver sus puntos debiles, puede que si saques algo pero ten cuidado no te vuelvas loco, si ves que comienzas a comer muchos platanos dejalo rapido ee te insultan mucho por chat?
Digefer cuando dices que no te pones medallas hasta overall 85 quieres decir que no te pones medallas hasta overall 85? me refiero que no te pones ni una? 0 medallas? ni siquiera para tener mas stamina?
Saludos.
TITAN SPAIN escribió:Que pasa sinex gracias porlo de la lista de la clasificacion pero no entiendo que es lo del aol y luego en la clasificacion de la consola que tambien sale la mensual al lado de los puntos normales salen otros que se llaman fqwo algo asi y pues por ejemplo si tu tienes 1000 puntos y otro tiene 1 pero el otro en los puntos fqw tiene 17 va delante tuyo en la lista es lo que no comprendo creo que esos puntos se acumulan por ganar combates seguidos no lo se seguro y lo de las banderas que decis que esta gente ganan mas puntos por que se cambian de bandera esto que tiene que ver que a los putos giruflos les dan mas puntos o que yo flipo y alo de que ese que lleva seis mil partidas no veas el notas se dice pronto pero son muchas 6000 partidacas flipante tio,ah ayer me encuentro uno con unas 1500 derrotas oscialaba entre las 1400 y 1600 no recuerdo bien y habia ganao unas 500 o 600 vaya tela me costo un poko por eso pero lo fundi en el 10 round por k.o un saludo
TITAN SPAIN escribió:Sinex que me he equivocao si miras en el ranking de la consola pone FOM PTS y luego los puntos normales PTS
SinexSensi escribió:CRARCA escribió:Hola SinexSensi, ya ves aqui estamos liados otra vez, esque creia que era viejo ya y me retire, pero me dado cuenta que aun puedo romper algun hueso mas
Estas haciendo de spamer? de que tipo directero, de pasito? es logico, si pruebas de pelear como ellos podras ver sus puntos debiles, puede que si saques algo pero ten cuidado no te vuelvas loco, si ves que comienzas a comer muchos platanos dejalo rapido ee te insultan mucho por chat?
Digefer cuando dices que no te pones medallas hasta overall 85 quieres decir que no te pones medallas hasta overall 85? me refiero que no te pones ni una? 0 medallas? ni siquiera para tener mas stamina?
Saludos.
jajajaja.......Que pasa Crarca.
La verdad es que alguna cosilla estoy aprendiendo. Tampoco se puede decir que sea un spammer puro. No se me acaba de dar bien. Me sale de dentro intentar boxear. Lo del pasito y directo lo utilizo alguna vez. Lo que si que es una barbaridad es la cantidad de flash KO que se consiguen con este tipo de boxer. Y otra cosa curiosa, con otro tipo de boxer el nivel de desconexiones ante el inminente KO era casi del 50%. Antes me encontraba a mucha gente que incluso tras lo 3 primeros rounds o al primer knockdown ya se desconectaba. Ahora la gente lo intenta hasta el final. Tampoco juego con un megagigante-brazilargo. Es un 6´5 - 85 - 255 ( por el culo te la hinco). En realidad es una mezcla. Sigo utilizando todos los golpes.
Los que más me estan costando son los que no me dejan espacio y tratan de tirarme contra las cuerdas o arrinconarme para tirarme golpes al cuerpo. Me he encontrado a un par de estos que lo ahcian muy bien y se han apoderado del centro del ring. Bueno,voy probando cositas.
Alguno que otro me ha escrito algo. Pero no te creas que me están insultando mucho.jajajaja...
TITAN, te dejo este link http://www.easports.com/leaderboards/owc ( si no lo tienes ya ) donde puedes ver el ranking y que es cada cosa.
Por cierto, acabo de ver que hay un yanki en Xbox que ha jugado 6000 partidas.jajajajajaaaaa....Que enfermo. Eso se lo tiene que explicar a su médico.
digefer escribió:estamos todos
solo falta lionelazo jeje
SinexSensi escribió:Crarca, que sepas que va suceder algo impensable. Mi boxer no lo sabe pero va a tener un accidente en la ducha y se va a fracturar las dos manos. Vamos, que según los médicos se le ha acabado el boxeo.
digefer escribió:jaja lo q pasa es q mi casa es chiquita y tengo cocina-comedor todo en uno
imaginate q mi mujer cocina y yo estoy jugando a la play a 1 metro de ella
hasta los joysticks tienen grasa y le he tenido q hechar desengrasante en aerosol (W40 se llama el produto )
calculo q debe ser por eso
en serio, estamos todos conectados
fumemos la pipa de europa a america latina
SinexSensi escribió:jejeje......que cabronazo.
El video http://www.youtube.com/watch?v=UiPjnxKm ... ults_video
Crarca, me he cansado del mono. Voy a probar con otro tipo de boxer. Haré 2 o 3 peleas más con él y lo retiro.
TITAN SPAIN escribió:Wenas gente,he flipao con lo activo que ha estao el foro ultimamente como la haveis liao aver si se va uniendo mas gente ovuelven mas veteranos,que pasa CRARCA pues si tienes razon todavia no me encntrao ninguno de estos que te empujan y te pueden hacer la vida imposible utilizando esa tecnica pero te creo lo que si os cuento como me gano uno el otro dia y no pude hacer nada me quede flipao,el tio se acercaba y se ponia ccon los dos gatillos con el de cubrir y con el de pegar abajo y se incinaba hacia delante i te pegaba el straight este directo a la cabeza desde abajo pues to el rato me hcia lo mismo y yo no le podia hacer nada todos los golpes me entraban aun estando cubierto el tio solo hacia eso hasta cuando te quedas aturdido no se molestaba en cambiar todo el rato hacia lo mismo vaya tela de personaje ese podria ser un estilo antispammer o que?yo no le podia pegar ni una ,que pasa SINEX ya ma quedao claro todo lo de los points y del ranking y he visto el videohaver si cuentas que es lo que pasa,os voy a dejar un clip de una partida mia online solo dura 20 segundos pero es gracioso por que el tio era mejor que yo mabia da una caña que flipas y al final del sexto roundo le pasa algosolo faltaban 3 o 4 segundos pa acabar me habia ganao todos los rounds y justo cuando suena la campana le pasa algo por listo un saludo gente http://www.youtube.com/watch?v=0XreLw409S0