[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Gran pelela si señor, me tiraste 120 powers fuiste a matarme [carcajad] logre tumbarte una vez y eso marco la diferencia, casi casi fue un empate, una pelea emocionante.

es increible que despues de tanto tiempo la maquina nos a emparejado por primera vez, en cambio ahi algun mono porai que me a emparejado 50.000 vezes con el mismo, es cierto que con tigo ahi una diferencia de horarios inportante como para que nos encontremos, pero ahi otros que son de aqui y no me a enparejado nunca.

pues es un placer tenerte agregado como amigo a alguien de tu nivel, poder hacer peleas y compartir experiencias de probecho.


sobre tus problemas de la pley, te a pasado esto alguna vez con la consola fria? o solo te pasa despues de estar unas horas jugando? a mi ultimamente no me pasa, no se si tiene que ver que no juego tantas horas seguidas como antes y que juego menos. de todas maneras yo creia que se paraba la pley porque se sobrecalieta y se para por seguridad, pero se me a parado con la consola fria asin que de seguridad nada, fallo del jego mas bien. yo te recomendaria que te tirases una semanita suave sin apretar mucho el juego sin jugarlo muchas horas seguidas a ver si se arregla solo. no se si esto arreglara algo pero por lo menos que no sumes muchas derrotas por parones de pley. es dificil saber el motivo de esto, da la sensacion de que sea como el golpe de suerte, va por sorteo, ahora te toca sufrilo a ti el mes que biene le tocara a otro.... prueba de vez encuando otro juego o una pelicula en bluray, que te funcione todo bien, pa quedarte tranquilo que tienes la consola bien y es solo el juego.
jaja te he tirado straights y cross de potencia
siempre los tiro cuando combino, trato de pegar abajo arriba y terminar con un straight ó cross de potencia a la cabeza, no lo tomes como personal jeje [jaja]
He usado a hagler y este pelado se me quedo sin energia al 5to round jeje, tenia menos del 70% por eso algunos rounds trate de pegar jabs y correr un poco para poder subir la energia (cosa q no funciono del todo XD )
ha sido una muy buena pelea y tu has peleado muy bien, como te comentaba tus golpes abajo me restaron mucha energia
yo me conecto generalmente a las 19hs de argentina (creo q en españa son 5 horas mas.... habria q ver ese tema)
y en cuanto a la play me pasa con la maquina fria, la pelea en q nos encontramos en owc y se e apago era la primera q iba a realizar..
voy a probar con otros juegos a ver q pasa, pero creo q es este jueguito, tiene muchismos problemas, esta como medio mal hecho cawento
el otro dia en dos peleas se le desconecto al rival y en ver de darme victoria me sale un mensaje como diciendo que no se pudo subir los resultaos o algo asin, y luego me los da como derrota. no puedo entender estas cosas raras que hace esto.

Me apetece hacer una queja pero para no ser muy pesao con lo mismo voy hablar en clave. La cosa esta mal, creo que esta peor que nunca, el virus "M" y "S" se a expandido en el 95% de la poblacion en owc, los recien llegados no tardan apenas unas horas en infectarse. paises enteros como Japon, Alemania y algun otro an alcanzado el 99,9% de virus "M" ay gyms enteros de caminantes con el virus "M" en estos paises, en los demas paises a afectado por igual el "M" y el "S". salvese quien pueda.

ya me callo que se me va la pinza. [beer]
Hola crarca que seran los virus m y s jaaja me imagino q sera algun exploit no? :-?
en cuanto a las deconexiones lo q yo hago (creo q se lo comente a alguien hace poco por aqui) es no tocar el boton X para pasar a la proxima pantalla
Lo q hago es dejar q la maquina sola me pase a la pantalla de las tarjetas, y luego ahi espero un ratito y apreto la X para salir
Mucha gente de mierda no se lo q hace pero si uno apreta la X rapido cuando la pelea se desconecta queda como q uno fue el q se desconecto (realmente no se lo q hacen)
Prueba de hacer eso, deja q la maquina sola haga lo q tenga q hacer
A mi me salen unos cartelitos q me dicen q soy el q mas peleas tiene ganadas o el q mas ko tiene entre mis amigos (sale en ingles) cuando veo esos cartelitos recien ahi apreto la X
Y en cuanto a q la cosa esta peor q nunca tienes razon, pero para mi el motivo es q cada dia hay menos gente online y los q van quedando son la mayoria los exploits, q siguen con sus mierdas o que reinician sus boxeadores y puedes encontrartelos con cualquier ovr
Hoy por hoy en los horarios en q juego no veo mas de 1400 jugadores online
recuerdo q hace unos meses uno podia ver aproximadamente 3000 jugadores (igualmente eran pocos para un juego online,,, ahora cada vez menos)
Wenas gente,a mi tambien ma pasao esto que comentais que crees que ha sido el otro el que se ha desconectao pero por ejemplo a mi en la xbox cuando pasas las cartulinas si me pone conectando a ea ya se que el fallo habia sio mio,y gente online en xbox esta peor por las mañanas hay unos 300 y pico por las tardes 500 mas o menos y por las noches llega a 1000 y pocos y en cuanto a spammers y exploits me estoy haciendo una lista currada aqui en el portatil y cuando me salen esta gente ya ni les acepto el combate,lo weno que tiene la xbox pa esta gente es que como es de pago cada cuenta te vas comnociendo los gamertags y no les aceptas la partida esta gente se quedan solos al final nadie quiere jugar contra ellos,vaya personajes le quitan to la gracia al juego que inflas un saludo gente
Ya probare esto de no apretar la X, tb puede ser que sea que se desconecta de EA como dice TITAN, claro yo me fijo que estoy conectado en netword y que no se me a desconectado internet, si lo estoy ya pienso que no e sido yo, pero puede ser que se desconecta EA. pero tiene cojones porque se te desconecta un momento pa que pierdas y enseguida se te conecta otra vez.


El Virus M es m de mono, que principalmente son los directeros que se pasan horas y horas apretando un boton intentando meterte el recto todo el rato sin hacer otra cosa. tb meto aqui dentro los que se centran en una sola cosa repetitivos, como los spambody por ejemplo, cualquier que utilice un solo y unico truco para pelear tipico de un juego de lucha arcade. todo esto lo e metio en el virus M [+risas]

El virus S es s de no se... spamer, step, patinador, a no patinador no comienza con s .... bueno aqui meto principalmente los de pasito upper pero tb entrarian los de pasito recto, y en general los que utilizan el pasito como base de su manera de pelear, tb repetitivos, que no dan un solo golpe si no es desplazandose.


TITAN SPAIN escribió:Wenas gente,a mi tambien ma pasao esto que comentais que crees que ha sido el otro el que se ha desconectao pero por ejemplo a mi en la xbox cuando pasas las cartulinas si me pone conectando a ea ya se que el fallo habia sio mio,y gente online en xbox esta peor por las mañanas hay unos 300 y pico por las tardes 500 mas o menos y por las noches llega a 1000 y pocos y en cuanto a spammers y exploits me estoy haciendo una lista currada aqui en el portatil y cuando me salen esta gente ya ni les acepto el combate,lo weno que tiene la xbox pa esta gente es que como es de pago cada cuenta te vas comnociendo los gamertags y no les aceptas la partida esta gente se quedan solos al final nadie quiere jugar contra ellos,vaya personajes le quitan to la gracia al juego que inflas un saludo gente


creo que en xbox teneis mas o menos los mismos problemas que nosotros, pero en el aspecto de exploits por lo que contais, esta un pelin mejor que en ps3. aqui antes podias estar hasta overall 84,85,86 peleando con mucho spamer pero aun te encontravas de todo tipo de boxeadores, ahora mismo como dicen los compañeros ya desde los overalls mas bajos te encuentras de los peores exploits, y sino gente aprendiendo para ser exploid, seguro que en overalls altos se aburrian de pelear entre ellos, claro imaginate dos tios apretando el mismo boton todo el rato, que aburrido... poco boxeador virtual queda ya.

con este juego, vas jugando y bien de vez encuando alguna desconexion, algunas peleas con mucho paron o retardo por mala conexion, o mal servidor no se, algun problemilla de vez encuando pero vas haciendo. pero ahi algun dia que si lo sabes no juegas, un par de dias que el juego la tenga tomada con tigo en conjelaciones o parones de ps3 te destroza tu record y tu paciencia.
hablando de boxeadores simuladores de box y de exploits el otro dia en el foro oficial colgaron las estadisticas de 2 tipos bastante conocidos en este mundillo de fight night
gano un estupido q habia pegado el 80% power straights
el q perdio habia tirado jabs, cross, uppers etc de una forma q se veia bastante pareja y real. o sea no tenia ningun unico golpe usado en demasia
Conclusion de esto, el q trata de simular boxeo pierde muchachos, lamentablemente es asi
En este juego asi como estan las cosas el exploit es el q gana, y el q simula boxeo pierde
Uno puede simular boxeo cuando el rival es un tipo normal o un exploit de los malos
Pero si el rival es exploit mediocre o bueno, uno tiene que tener indefectiblemente una forma de jugar anti-exploit
Y obviamente esta forma anti-exploit es ser exploit jaja parece un trabalenguas pero es asi
Esto es lo q yo hago
Me he roto la cabeza los dedos y la paciencia tratando de ganarle a estos idiotas de una manera "normal" y realmente es imposible de hacerlo
Asi q hubo un momento en q me dije, si este tipo tira directos yo voy a tirar mejores directos,,, si este tipo corre todo el round yo voy a correr mas rapido todos los rounds,, lo unico q no pude hacer hasta ahora son tirar mejores pasitos-uppers jejeje, eso nunca me salio ¬_¬
Asi q esto es FNC, desde q salio hasta el dia de hoy lamentablemente
Pero como hemos dicho muchos, es tambien bastante adictivo, por lo q uno vuelve a pesar de los disgustos
Gente se la ido to la pinza al juego vaya tela,un combate online y me veo solo por una camara desde arriba y estatica solo veia una esquina del ring si el tio se alejaba no lo veia enla pantalla y cuando me tiraba y el arbitro contaba mi box era invisible aun no me lo creo vaya tela e reiniciao la consola espero que no me pasa otra vez un saludo
a mi tb me paso algo raro, en un combate tumbe a un pavo y no le salio ni lo de contar, el tio aparecio en una punta del ring como si nada y yo en la otra, quedando 50 segundos para terminar el round y ni yo ni el nos podiamos mover hasta el proximo round que se arreglo jjjj.

Lo que dices tu Digefer es cierto tienes muy pocas posibilidades de ganar a un exploid bueno boxeando, pero ay un pequeño problema que yo al menos soy incapaz de contrarestar a un buen directero con directos, al menos en overalls bajos, por que no se y por que porejemplo en pesado que renicie hace poco, estoy en overall 81, apunto de subir a 82 y tan justo tengo el recto a un cuadrado mas que la primera estrella, como voy a competir a directazos contra uno que solo hace eso y tiene todo el XP gastado en eso, que tiene el recto a tope vaya...es muy dificil, tb es cierto como comente hace poco que la medalla de fuerza solo tengo la de bronce, a lo mejor con la de oro seria otra cosa, eso no lo se. contra un directero bueno bueno no me queda otra que intentar pararlo lanzando un jab seguido de hooks abajo, con el jab le corto aveces su ataque y le meto un par de golpes al estomago y boy haciendo asin, y tengo que hacer esto sin parar porque como quiera solo cubrirme e intentar hacerlo fallar sin pegar golpes me liquida, es la unica manera que e encontrado y contra los mas buenos no me funciona, no puedo ganarles, por mucha guerra que les de. contra directeros del monton, simplemente haciendo un pasito lateral al menos un golpe se lo esquivas y le das de contra, pero contra los buenos buenos y mas japoneses, no se como lo hacen pero no te da tiempo a esquivar, antes de verlo ya sabes que te va a lanzar un recto porque no hace otra cosa y aun asin no te da tiempo, ya puedes tumbar el cuerpo o hacer un pasito que el puño ira directo a tu cara, si te cubres te terminan entrando como el cuchillo en la mantequilla y si no le entran te meten un empujon y listo.

ayer perdi contra un japoncito 130 victorias a 0 derrotas, es dios solo tirando rectos, le di un poco de guerra haciendo lo que e comentao antes con el jab y hooks abajo, pero nada inposible. cualquiera que no aya jugado nunca a este juego y le enseñas un combate del paquete este y le dices que es de lo mejor y no se lo cree, se parteria de risa... este tio de aqui un tiempo ya lo buscare y seguro que tendra un 500-0 o un 500-1, profesional de apretar un boton, capaz de vender a su perro con tal de sumar una victoria...130 victoria 0 derrotas peleando asin? esto no puede ser cierto, no?

estoy de bajon, ademas el otro dia peleando contra un directero al terminar el combate le mande un mensaje diciendole que parece un mono apretando todo el rato el mismo boton, el me mando un mensaje diciendo que me va denunciar a EA por mensajes racistas y que me van a banear, el boxeador era morenito, pero evidentemente no le dije mono por ser moreno si no por actuar como M.

en fin solo me falta que me banen ahora [reojillo]
Qua pasa crarca me partio la caja con lo del puto mono ese no se como funciona en la play pero en la xbox cuando decides aceptar un combate o no arriba hay unas rallas que indican la conexion weno pues roja y naranja es mala la conexion y amarilla y verde siempre acepto,pues te digo por que de japoneses y de por hay pokos por que aparte que no hay muchos siempre tienen una puta raya roja de conexion lo tienen mal para jugar en xbox http://www.youtube.com/watch?v=ULL9mSS2YXQ
Lo de las rallas ya me fijo, pero si te digo la verdad acepto casi todos los combates, porque con lo que cuesta aveces encontrar alguien que tenga tu overall cuando lo encuentro acepto aunque no tenga muy buena conex, y aveces te marca buena conexion y luego tienes retardo, de todas maneras este ultimo japoncito de 120-0 tenia mas o menos buena conexion no perdi por eso, yo a la que me sale 2 o 3 rallas acepto y ahy veces que funciona bien y otras te encuentras con mucho retardo, ultimamente me cuesta encontrar rival y muchas veces encuentro a muchos que no puedo jugar, sale el candado ese no termina de cargar, no se por que. yo me encuentro a muchos de japoneses, muchas veces te sale 3 rallas amarillas o menos y es de ingles o de poraqui, da mala conexion pero se puede jugar bien, entonces por eso suelo aceptar y mira luego me sale un japoncito con un monton de retardo.
Aveces se me carga mal el juego y no me sale lo de las rallitas y ahy ya es a suertes.... [rtfm]
ayer jugue en hth en peso medio y como no tienes que precuparte de que tenga tu mismo overall pues cuesta menos encontrar, eche 3 peleas en un momento, mientras que en owc me tire 2 horas pa jugar 3 veces.

no soy el unico que juega contra japoneses en ps3 no ¿?
Que pasa gente.

Hacia tiempo que no entraba por el foro y veo que la cosa sigue + o - =.

Crarca, otra vez enganchado al juego?. Y con problemas con los chimpances amaestrados. Yo las peores partidas, con conexiones de mierda y con un lag insoportable que hacia imposible jugar, han sido contra japoneses y coreanos. No me preguntes pq pasa eso pq no lo sé. Suelo mirar la nacionalidad de los tios contra los que peleo y tienen una conexión de mierda. Y te diria que el 80% son asiaticos y el 20% restante sudamericanos. Los Argentinos tienen unas conexiones de mierda...jajajaja.....Es broma.

Con respecto al juego, la cosa sigue como siempre. Lo que dice digefer es lo que hay. Te encuentrar con un spammer y tienes que hacer boxeo antispammer. Que viene a ser spammear tú tambien. De otra manera estas muerto. Lo que he visto es que el juego va evolucionando y funciona a golpe de estrategias. El spammer de turno, si es bueno en lo suyo, empieza con su royo de mandril. Si el tio es bueno y ve que le estas haciendo boxeo antimandril, pondrá en marcha el plan B que es hacer una variante del boxeo mandril cuando lucha contra un antimandril. Y suele pasar que si el tio es bueno en lo suyo y tu en lo tuyo, al final es un juego de estrategia. Como si fuera una partida de ajedrez. Si el tio me hace este movimiento, yo le haré este otro. Entonces el me intentará hacer otro movimiento y yo le haré este otro.
Decia Sun Tzu en El arte de la Guerra: "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla."
En todo este tiempo que he estado jugando he probado todo tipo de boxers diferentes. He probado muchisimas variables. Pero siempre me he negado a crearme un boxeador para spammear. La intención siempre ha sido la misma. Crear un boxeador que boxee como a mi me gusta y que pueda subir al ring contra cualquier otro boxer con opciones de ganar. Y que sea la habilidad, el conocimiento.... lo que determine quien gana la pelea.
Así que últimamente juego con un boxeador spammer para aprender a jugar como ellos y como pelea otra gente contra los spammer. Las primeras 30 peleas no han tenido mucho misterio. Peleas contra tios con niveles bajos y la cosa suele acabar bastante rápido. Pero ahora empiezo a encontrarme a gente que ya sabe como boxear contra un spammer. Y la cosa se está poniendo mas interesante. No sé si servirá de algo esto que estoy haciendo. Ya os iré contando.

Digefer, lo de las desconexiones de la ps3 es otro misterio. A mi, como a todo el mundo, me ha pasado. Y no sigue un patrón lógico. Tan pronto me pasa dos veces seguidas el mismo día, como no me pasa en un mes. Yo el juego me lo descargué de la Ps store así que no tiene nada que ver con el cd o lector. Y me puede pasar con la ps recien encendida. Vamos, un misterio. Lo único que sigue un patrón es que siempre me pasa jugando online. Nunca me ha pasado jugando offline. Así que me da por pensar que algo pasa cuando te conectas a los servers de EA que hace que tu ps de repente se desconecte.

Por cierto, Digefe. He puesto carteles de "Se busca niño perdido. Responde al nombre de...10". jajajaja.
jaja hola sinex,, donde estara maravilla?? jeje seguramente debe estar pegandole a la bolsa y filmando mas videos jajaja
de vez en cuando entro a youtube y lo miro y me sigue causando la misma gracia del primer dia XD
Crarca lo q yo hago es como hay mucho directero dando vueltas trato de ir subiendome los golpes straight a la cabeza y cuando me toca uno de estos tratar de estar en iguales condiciones, si el rival es normal bueno,,, esos straights a tope ayudaran a ponerlo ko rapidamente jeje (Obviamente no usandolos como contra un directero)
Y lo q tu comentas sinex es cierto, si el exploit es bueno tiene mas de 1 plan para la pelea y esta se vuelve una partida de ajedrez
Como queda muy poca gente online y la mayoria son exploits (Malos- regulares y buenos) hay q hacerce la idea de q el rival sera exploit y colocar los puntos q uno gane en straights ó upers...
Si el rival es normal hay q hacer una fiesta y disfrutar jaja
Sino,,, hay q ser exploit [poraki]
Creo q si la cosa sigue asi, vamos a quedar jugando solamente los q posteamos aqui jeje,,, jugadores online 4 :p

Edito: Crarca otra cosa q hago cuando reinicio el boxeador es no agregarle las medallas hasta tener OVR85
O sea no le pongo medallas, solo subo el ovr con los puntos xp q gano
Esto lo hace la mayoria de la gente, quizas tu tengas ovr 82 con medallas pero los puntos xp bajos, en cambio un directero q no coloca medallas tiene los puntos de straight a tope y ovr79 ó ovr80
Esto es una ventaja para los directeros ya q tu ovr no sirve de mucho contra este, o sea no estan en igualdad de condicones, el tiene esa ventaja sobre ti
Que pasa , gente.

Que haceis vosotros para contrarestar a esos que se pasan el rato empujando-directo. Seguro que os habreis cruzado con alguno de estos. Aprobechan que cuando te empujan tu monigote se queda como lelo y te meten un directo. Y se pasan toda la pelea haciendo lo mismo.

Me he estado mirando el ranking owc y hay cosas muy sorprendentes. Hay un tipo que se llama don-dindin que no ha perdido ninguna pelea de 182 que ha disputado. 156 han sido por KO. Me imagino que el resto se habrá desconectado ya que Avg round per fight es 1. Frikazo importante. El nº1 mundial es un tal vadim41 que tiene level 88. El siguiente tiene 60 SIM-ONE. Y eso con solo 247 peleas. Eso si, el AOL es 4.

[qmparto] Que muerto está este juego!!!!.
sinex esos idiotas rankeados, como vadim41 lo q hacen es cambiarse las banderas (no se como lo hacen) se ponen banderas de paises inexistentes y por pelea ganada ganan como 100 puntos ó mas
es otro exploit....
yo puse un post en el foro oficial avisando de este idiota pero no me han dado ni bola como decimos aqui
Ahora esta nro 1 en todos los pesos,,,,
Ademas son bum hunters, o sea q pelean en ovr78 u 79 y ademas directeros, con eso se aseguran ganar mas q perder y como ese asunto de las banderitas le da mucho mas puntos, con solo hacer menos de 200 peleas ya rankean ¬_¬
Hace 1 mes han eliminado a unos cuantos por este tema de las banderas, pero se ve q algunos continuan,,, esperemos q los de EA se despierten ya q somos varios reclamando en el foro oficial
En cuanto a los q empujan y pegan directo lo q tienes q hacer es escapar pegando algun jab ya q ellos hacen su truquito cuando estan cerca
Cuando se acerquen pegales tu un directo ya q ellos van a estar apretando el botoncito para empujar, asi q tienes unas milesimas de segundo para poder conectar tu primero
O ganales de mano y empuja tu primero y pegales el directo
Estos idiotas tienen mas efectividad en ovrs bajos, ya q ahi uno tiene bajo los puntos chin o block y ellos tienen los directos a tope
Hola SinexSensi, ya ves aqui estamos liados otra vez, esque creia que era viejo ya y me retire, pero me dado cuenta que aun puedo romper algun hueso mas ZzzZZ
Estas haciendo de spamer? de que tipo directero, de pasito? es logico, si pruebas de pelear como ellos podras ver sus puntos debiles, puede que si saques algo pero ten cuidado no te vuelvas loco, si ves que comienzas a comer muchos platanos dejalo rapido ee [carcajad] te insultan mucho por chat? [+risas]

Digefer cuando dices que no te pones medallas hasta overall 85 quieres decir que no te pones medallas hasta overall 85? [mad] me refiero que no te pones ni una? 0 medallas? ni siquiera para tener mas stamina?

Saludos.
ni una crarca
la mayoria hace lo mismo, por lo q veras q no va a ver diferencias con tus rivales
y hoy por hoy el q se coloca las medallas seguramente no es exploit por lo q no te sera dificultoso seguramente
ademas no hay grandes diferencias entre un ovr 85 sin medallas a uno q las tenga... la diferencia no es tan grande
un ovr 85 sin medallas puede tener muchos golpes a tope, incluidos chin y block, y un ovr 85 con medallas no tiene mucho golpe a tope...
yo hago esto ultimamente en medianos para probar, lo q si hago es evitar a los tipos q tienen alcance de brazo al maximo. Con eso me evito a un exploit directero ¬_¬
Wenas gente no entiendo esto de las banderas que habeis explicado que se cambian y les dan mas puntos y lo del aol que es hay muchas cosas del ranking que no comprendo luego hay unos puntos del rankinq al lao de los puntos normales que pone puntos fqw,y lo de cuando te empujan y te pegan el directo te quedas atontao pero a la distancia que esta no llega pa darte si un caso tirate pa tras a mi no me suelen dar por la distancia un saludo gente
CRARCA escribió:Hola SinexSensi, ya ves aqui estamos liados otra vez, esque creia que era viejo ya y me retire, pero me dado cuenta que aun puedo romper algun hueso mas ZzzZZ
Estas haciendo de spamer? de que tipo directero, de pasito? es logico, si pruebas de pelear como ellos podras ver sus puntos debiles, puede que si saques algo pero ten cuidado no te vuelvas loco, si ves que comienzas a comer muchos platanos dejalo rapido ee [carcajad] te insultan mucho por chat? [+risas]

Digefer cuando dices que no te pones medallas hasta overall 85 quieres decir que no te pones medallas hasta overall 85? [mad] me refiero que no te pones ni una? 0 medallas? ni siquiera para tener mas stamina?

Saludos.


jajajaja.......Que pasa Crarca.

La verdad es que alguna cosilla estoy aprendiendo. Tampoco se puede decir que sea un spammer puro. No se me acaba de dar bien. Me sale de dentro intentar boxear. Lo del pasito y directo lo utilizo alguna vez. Lo que si que es una barbaridad es la cantidad de flash KO que se consiguen con este tipo de boxer. Y otra cosa curiosa, con otro tipo de boxer el nivel de desconexiones ante el inminente KO era casi del 50%. Antes me encontraba a mucha gente que incluso tras lo 3 primeros rounds o al primer knockdown ya se desconectaba. Ahora la gente lo intenta hasta el final. Tampoco juego con un megagigante-brazilargo. Es un 6´5 - 85 - 255 ( por el culo te la hinco). En realidad es una mezcla. Sigo utilizando todos los golpes.
Los que más me estan costando son los que no me dejan espacio y tratan de tirarme contra las cuerdas o arrinconarme para tirarme golpes al cuerpo. Me he encontrado a un par de estos que lo ahcian muy bien y se han apoderado del centro del ring. Bueno,voy probando cositas.
Alguno que otro me ha escrito algo. Pero no te creas que me están insultando mucho.jajajaja...

TITAN, te dejo este link http://www.easports.com/leaderboards/owc ( si no lo tienes ya ) donde puedes ver el ranking y que es cada cosa.

Por cierto, acabo de ver que hay un yanki en Xbox que ha jugado 6000 partidas.jajajajajaaaaa....Que enfermo. Eso se lo tiene que explicar a su médico.
Que pasa sinex gracias porlo de la lista de la clasificacion pero no entiendo que es lo del aol y luego en la clasificacion de la consola que tambien sale la mensual al lado de los puntos normales salen otros que se llaman fqwo algo asi y pues por ejemplo si tu tienes 1000 puntos y otro tiene 1 pero el otro en los puntos fqw tiene 17 va delante tuyo en la lista es lo que no comprendo creo que esos puntos se acumulan por ganar combates seguidos no lo se seguro y lo de las banderas que decis que esta gente ganan mas puntos por que se cambian de bandera esto que tiene que ver que a los putos giruflos les dan mas puntos o que yo flipo y alo de que ese que lleva seis mil partidas no veas el notas se dice pronto pero son muchas 6000 partidacas flipante tio,ah ayer me encuentro uno con unas 1500 derrotas oscialaba entre las 1400 y 1600 no recuerdo bien y habia ganao unas 500 o 600 vaya tela me costo un poko por eso pero lo fundi en el 10 round por k.o un saludo
TITAN SPAIN escribió:Que pasa sinex gracias porlo de la lista de la clasificacion pero no entiendo que es lo del aol y luego en la clasificacion de la consola que tambien sale la mensual al lado de los puntos normales salen otros que se llaman fqwo algo asi y pues por ejemplo si tu tienes 1000 puntos y otro tiene 1 pero el otro en los puntos fqw tiene 17 va delante tuyo en la lista es lo que no comprendo creo que esos puntos se acumulan por ganar combates seguidos no lo se seguro y lo de las banderas que decis que esta gente ganan mas puntos por que se cambian de bandera esto que tiene que ver que a los putos giruflos les dan mas puntos o que yo flipo y alo de que ese que lleva seis mil partidas no veas el notas se dice pronto pero son muchas 6000 partidacas flipante tio,ah ayer me encuentro uno con unas 1500 derrotas oscialaba entre las 1400 y 1600 no recuerdo bien y habia ganao unas 500 o 600 vaya tela me costo un poko por eso pero lo fundi en el 10 round por k.o un saludo


Titan, el aol es el ( average opponent skill level ). Es el promedio que surge de los niveles de los openentes con los que has jugado. Hay gente que solo juega contra oponentes con niveles bajos y su aol es bajo. Si ves a un tipo que esta arriba en los rankings y tiene un aol de p.ejem 2 o 4, ten por seguro que es el tipico tio que se pasa el rato buscando a contrincantes facilitos. Vamos, yo siempre he pensado que es eso. Pero puede que esté equivocado.
Los puntos fqwo no se lo que son y es la primera vez que oigo hablar de ellos. Ya miraré de averiguar que son.
Digefer, que es eso de las banderas?. Te refieras a que los tios tienen algún sistema para cambiar la nacionalidad de su boxeador?. Yo de informatica,redes y programación sé lo que sé, que no es mucho. Pero pensando en ello, me pregunto como asigna Ea una bandera a tu cuenta. Y por lo que entiendo, esta gente es capaz de cambiar la nacionalidad de su cuenta con Ea para pelear con el mismo Box bajo diferentes banderas. Es eso a lo que te refieres?.
Sinex que me he equivocao si miras en el ranking de la consola pone FOM PTS y luego los puntos normales PTS
Sinex lo de las banderas no se como lo hacen
son las banderas q creo te asigna EA cuando creas una cuenta, tu tendras la de españa, yo la argentina
estos imbeciles un dia juegan con la de eeuu otro dia con la canadiense, tambien juegan con banderas de paises inexistentes, o sea banderas inventadas q no se donde las consiguen...
eso es lo q hacen y ganan muchos puntos cuando ganan una pelea
este vadim41 es un claro ejemplo
Bum hunter, directero y banderita... tiene todos los truquitos jeje
Titan el aol es el nro q se te asigna si asignas tus puntos xp q ganas o te quedas eternamente en un ovr fijo
Por ejemplo este vadim41 tiene aol4 porq esta clavado hace años en ovr80, juega solo contra ovrs 78 o 79, tiene los straights a tope y sabe q a todos los novatos q se cruce los noqueara en 1 round
Si cargas los puntos xp q ganas y subes normalmente tu ovr, este nro de AOL subira
TITAN SPAIN escribió:Sinex que me he equivocao si miras en el ranking de la consola pone FOM PTS y luego los puntos normales PTS


Es Xbox o Ps3?. Es que hace un ratillo he mirado las tablas y eso que dices de FOM PTS no lo veo. Ni idea. Serán los Fucking Online Motherfuckers points. jajaja....... [qmparto] ... Como ves esos datos?. Entras en Leaderboards cuando estas en worls championship o apretas R3....?¿?¿?
Hola gente, soy novato en esto ya que me he comprado el juego ayer, mas vale tarde que nunca, lo estoy gozando la verdad, pero tengo una duda seguramente muy tonta, pero cuando me derriban en un combate la segunda vez no soy capaz de levantarme, que tengo que hacer con los stick?, hago lo que me pone en la pantalla lo de R hacia un lado y L hacia arriba pero nunca sale bien.


Y otra cosa, donde puedo conseguir una guia de los trofeos en castellano?, he buscado y no he encontrado nada.


Gracias de antemano [beer]
Sinex que pasa tronco son putos mather faker points de mierda por eso yo tengo pokisimos siempre jjajjaj nos la lian hasta con los puntos que perracos estos guiris los puntos matherfokers estos estan si entras en worldchampionship-y debajo de my boxer esta monthly awards pues ahi.no me acuerdo del nombre el que pregunta lo de levantarte cuando te derriban es practica tronco yo al principio tampoco me levantaba la segunda aveces, tienes que ir pa el centro pero tampoco pasarte por que si no te vas al suelo cuando llegas al centro tienes que mantenerte sabes tronco un toquecico pa un lao un toquecico pal otro y pa arriba
para levantarte la 2da vez tienes q practicar, te sugiero lo hagas en offline en fight now
dejate q te golpeen y practicas las caidas
la primera caida es facil ya q casi se hace solo
la 2da tienes q llegar al medio regulando la fuerza del stick y cuando estas ahi levantas, si te pasas es complicado volver
la 3er caida es mucho mas dificil, yo lo q hago es pasarme al otro lado y dejar q rebote en el extremo opuesto y vuelva al medio luego y ahi levanto
es dificl de explicar, es mas q nada practica

Por otro lado creo q se me ha cagado la play, ahora se me apaga a cada rato sola y me queda titilando la luz roja
he probado en otros juegos y me pasa lo mismo, como q cuando cargan los juegos se apaga
si veo una pelicula no me pasa,,solo con los juegos
en FNC me pasa apenas suena la campana para el primer round, me pasa tambien en los primeros rounds,,, ayer mismo perdi 2 ó 3 peleas por esto en el online, se me apago en el 2do round...
A veces la cosa funciona bien y puedo jugar sin problemas....
He probado de autolimpiarla apretando el boton de eject para q los ventiladores traseros saquen la tierra y la cosa sigue igual
La voy a tener q llevar a reparar y la puta madreeeee cawento

Edito: alguien sabe ingles? en el foro oficial dicen esto en relacion a las congelaciones

go into the boot menu and do option 4: Rebuilding the drive. I do it every few days or whenever I'm about to play FN

Por lo q entiendo hay q ir a la ocion 4 del menu pero esto q hace q es? es un reseteo de disco? q pasa con los records o medallas ganadas? se borran?

Gracias
Que pasa digefer cabe la posibilidad de que sea para instalar el juego en la memoria de la consola y entonces la consola solo utiliza el cd para arrancar el juego luego se para el cd y la consola continua con el juego que esta grabado en la memoria esto se puede hacer en xbox no se en play pero lo haces desde el interfaz no tienes que estar en el menu del juego asi que la opcion esa que dices de dentro del menu del juego no se lo que sera mira esto que te digo de instalar el juego en la consola,de todas maneras cuando se conecte un coleguita en la xbox es de puerto rico y vive en estados unido y este dkmina el ingles a la perfeccion ya le preguntare aver pa que es la opcion esa que dices aver que quiere decir un saludo
hola a todos, Digefer a mi me paso algo parecido y suerte que la tenia en garantia... no te aseguro nada pero podria ser que se te a jodio el lector de blurray, parece ser que ese lector no es el mismo que el dvd, ahi dos lectores, entonces si se te a jodio el bluray, puedes ver pelis en dvd bien, pero los bluray no, n se si has probado pelis en dvd, si tienes alguna peli en bluray prueba a ver. son suposiciones, es lo que me paso a mi. si es esto cambiando el lector ya esta. no se cuanto cuesta porque a mi me entro en garantia.


SinexSensi escribió:
CRARCA escribió:Hola SinexSensi, ya ves aqui estamos liados otra vez, esque creia que era viejo ya y me retire, pero me dado cuenta que aun puedo romper algun hueso mas ZzzZZ
Estas haciendo de spamer? de que tipo directero, de pasito? es logico, si pruebas de pelear como ellos podras ver sus puntos debiles, puede que si saques algo pero ten cuidado no te vuelvas loco, si ves que comienzas a comer muchos platanos dejalo rapido ee [carcajad] te insultan mucho por chat? [+risas]

Digefer cuando dices que no te pones medallas hasta overall 85 quieres decir que no te pones medallas hasta overall 85? [mad] me refiero que no te pones ni una? 0 medallas? ni siquiera para tener mas stamina?

Saludos.


jajajaja.......Que pasa Crarca.

La verdad es que alguna cosilla estoy aprendiendo. Tampoco se puede decir que sea un spammer puro. No se me acaba de dar bien. Me sale de dentro intentar boxear. Lo del pasito y directo lo utilizo alguna vez. Lo que si que es una barbaridad es la cantidad de flash KO que se consiguen con este tipo de boxer. Y otra cosa curiosa, con otro tipo de boxer el nivel de desconexiones ante el inminente KO era casi del 50%. Antes me encontraba a mucha gente que incluso tras lo 3 primeros rounds o al primer knockdown ya se desconectaba. Ahora la gente lo intenta hasta el final. Tampoco juego con un megagigante-brazilargo. Es un 6´5 - 85 - 255 ( por el culo te la hinco). En realidad es una mezcla. Sigo utilizando todos los golpes.
Los que más me estan costando son los que no me dejan espacio y tratan de tirarme contra las cuerdas o arrinconarme para tirarme golpes al cuerpo. Me he encontrado a un par de estos que lo ahcian muy bien y se han apoderado del centro del ring. Bueno,voy probando cositas.
Alguno que otro me ha escrito algo. Pero no te creas que me están insultando mucho.jajajaja...

TITAN, te dejo este link http://www.easports.com/leaderboards/owc ( si no lo tienes ya ) donde puedes ver el ranking y que es cada cosa.

Por cierto, acabo de ver que hay un yanki en Xbox que ha jugado 6000 partidas.jajajajajaaaaa....Que enfermo. Eso se lo tiene que explicar a su médico.



bueno esto es otra cosa, creia que miravas de hacer de spamer de un solo golpe, un solo truco. ya me estrañaba que un tio de boxeo como tu aguantase el pelear con un solo golpe [mad]
ya iras contando tus descubrimientos que seguro que le sacamos probecho todos.

un saludo.


PD. TITAN dices que tu no tienes problemas on los que te empujan? no te jugaras 20 euros a que de aqui un tiempo postearas en este foro cagandote en todo porque te a ganado un pavo empujando y no podias hacer nada? te los apuestas?? es broma ee pero ya veras que avces te encontraras alguno que te gana de la manera mas tonta, que contra otros rivales no era problema pero que este lo hace de una manera especial que te complica la vida. un experto en esto de empujar yo me e encontrado alguno de muy jodio, seguro que tiene su manera de contrarestarlo, pero el primer combate que te pilla por solpresa seguro no podras hacer nada. aveces crees que sabes contrarestar un directero o algun tipo de spamer hasta que te encuentras a uno que haciendo lo mismo es terriblemente imparable. bueno no hace falta que lo diga yo, ahi que recordar que la mayoria de los que estan primeros, es haciendo un truco estupido que lo hacen a la perfeccion.
titan q es fqwo??? q es eso???
abajo te pego lo q sale en las estadisticas online

RANK Gamertag PTS LVL L KO Wins WIN % KO L ARPF CON % OP CON % GP CUR STK AOL
TITAN,ya he mirado lo de los FOM PTS = Fighter Of Month PTS... Es la forma abreviada de cada uno de los diferentes awards. En el L1 tienes diferentes posibilidades Fighter of month, week, Prospect, offensive and defensive fighter...Y el pq es diferente a los puntos totales es pq solo se contabilizan los puntos del mes o de la semana etc.

Digefe, "rebuilde the drive" literalmente seria recontruir la unidad.Que viene a ser reparar errores. Puede que en uno de esos apagones repentinos de la ps se haya perdido o corrompido algún archivo. Ves a saber. Y que con esa función se verifique y reinstalen archivos perdidos o corruptos. No creo que resete el disco duro, ni que reinstale el juego borrando toda la información antigua. Pero, yo no me arriesgarias ha hacer nada sin tener 100% claro lo que estoy haciendo.
Ah, me olvidaba. El menú que habla es el "recovery menu".
ah ok.
creo q lo q hace el tipo este es apretar el boton de encendido y lo deja pulsado hasta escuchar los 2 pitidos y luego se apaga
eso es como un reseteo basico, nada mas q eso
ya lo he hecho y la cosa sigue igual
creo q lo q me pasa es como un sobrecalentamiento (raro porq tengo la play fria....)
estaba viendo el significado de las luces y dice q cuando parpadea la roja es sobrecalentamiento
calculo q debe ser tierra o algo asi
la voy a llevar a reparar a ver q me dicen o q presupuesto me pasan...

Gracias
No, no. Accede a un menú de arranque. Es el recovery menu. Si miras en youtube como entrar en el recovery menu de la ps3 te saldrá como hacerlo. Supongo que lo correcto seria hacer un back up de vez en cuando para cuando te pasan estas cosas.....Pero ves con mucho ojo. Yo buscaria más información de que haces exactamente con la función rebuilding the drive.
ok, lo q te comentaba es q el tipo ese q posteo en el foro oficial luego explico lo q realmente hacia, y era eso... el reseteo basico
por mi parte no voy a hacer nada ya q no me doy maña para nada en estas cosas, hasta he visto videos en youtube donde hay tipos q desarman la play por todos lados y la limpian y le ponen una pasta y q se yo cuantas cosas jejeje si yo la llego a desarmar creo q termino armando un lavarropas XD
Hablo con muy poco conocimiento de esto, pero cuando me paso a mi lo de la luz mire tb de hacer estas cosas, y no me acuerdo mucho ee, pero en una de estas operaciones pa ir bien tenias que tener otro disco duro para guardarlo todo y tb ahi un reniciado de consola mas simple que es lo que has echo tu de mantener el boton apretado, que te pone la configuracion de la ps3 de serie. no tengo ni idea de esto pero te recomiendo que si lo haces antes, como dice SinexSensi mirate bien como se hace y que haces, porque podrias perderlo todo, no se vaya. espero que no sea nada.
Dices que puedes tener tierra? que vives al lao de la playa cabron? metele una aspiradora que seguro que sacas hasta cocodrilos [maszz]


Lo de las estadisticas en pc, sale esto:

PTS: puntos conseguidos...
LVL: nivel que tienes
L: derrotas
KO Wins: victorias por KO? no te salen las victorias por ningun lado?
WIN %: el tanto porciento de de de victorias...
KO L: derrotas por KO
ARPF: seria el promedio de rounds que ganas el combate, si por ejemplo sueles terminar con tu rival al 5 round pues te saldra un 5 aqui. es lo que te suelen durar los rivales cuando ganas por KO.
CON%: el % de efectividad de los golpes, contra menos golpes fallas mas % tienes
OP CON%: la efectividad que suelen tener tus rivales contra ti.
GP: partidas jugadas...
CUR STK: esto no se lo que es! los sabia pero no me acuerdo. que es esto?

en las estadisticas mirandolo desde el juego son mas completas no? hace tiempo que no miro pero si vas tirando pa la derecha salen vastantes mas cosas que en pc no?

edito: e posteao no avia visto tu pos digefer, ya veo que no vas hacer ninguna locura, a mi me pasaria lo mismo, la desmontaria y luego sobrarian piezas o algo asin....
jajajaja........Muy bueno.
Si, me da a mi que cuando haces esa operación te resetea y si no tienes un back up pierdes información. Yo tampoco se mucho de ps y haria como dices. Jode pq ves a saber cuanto te clavan por el asunto.

Crarca, el cabrón vive en una casita en la playa. Que bien viven algunos. Todo el día en pelotas, tocandose los huevos, follando, comiendo cocos y saliendo con la barquita a pescar.

Lo de los FOM PTS,que es lo que preguntaba TITAN, es otra cosa. Te has pegado la currada, que se agradece, pa na!!!...Fighter Of Mounth points !!!!.... [jaja]
estamos todos conectados a la vez!!!! waaa vamos hacer una fiestaa!!! voy a encender la pipa de la paz que rule [fumando]
jaja lo q pasa es q mi casa es chiquita y tengo cocina-comedor todo en uno
imaginate q mi mujer cocina y yo estoy jugando a la play a 1 metro de ella XD
hasta los joysticks tienen grasa y le he tenido q hechar desengrasante en aerosol (W40 se llama el produto [mad] )
calculo q debe ser por eso ¬_¬

en serio, estamos todos conectados
fumemos la pipa de europa a america latina [fumando]
Crarca, que sepas que va suceder algo impensable. Mi boxer no lo sabe pero va a tener un accidente en la ducha y se va a fracturar las dos manos. Vamos, que según los médicos se le ha acabado el boxeo. [buuuaaaa]
estamos todos
solo falta lionelazo jeje
digefer escribió:estamos todos
solo falta lionelazo jeje


Estoy por enviarle una invitación anónima y que se una al grupo....jajaja.
creo q habria q postear por aqui el enlace del post del otro foro donde se comentaba sobre su video, asi la gente entiende XD
me emocionao con lo de la peazo pipa de europa a america latina y me quedao sin bateria en el portatil....

SinexSensi escribió:Crarca, que sepas que va suceder algo impensable. Mi boxer no lo sabe pero va a tener un accidente en la ducha y se va a fracturar las dos manos. Vamos, que según los médicos se le ha acabado el boxeo. [buuuaaaa]


lo vas a retirar? porque? estas con un outsider no?

oyee!! contar que es esto de lionelazo.... que pica la curiosidad [babas]


digefer escribió:jaja lo q pasa es q mi casa es chiquita y tengo cocina-comedor todo en uno
imaginate q mi mujer cocina y yo estoy jugando a la play a 1 metro de ella XD
hasta los joysticks tienen grasa y le he tenido q hechar desengrasante en aerosol (W40 se llama el produto [mad] )
calculo q debe ser por eso ¬_¬

en serio, estamos todos conectados
fumemos la pipa de europa a america latina [fumando]


A nosotros no nos la pegas... tipica casa pequeña de al lado se la "playa" y too el dia jugando y follando... no ahy derecho, lo bien que se lo montan algunos.... [+risas]
jaja dios te escuche asi me voy de esta tapera jaja

sinex podrias primero colgar el video de youtube asi la gente lo conoce y luego vamos mostrando los post del otro foro, asi en cuentagotas para darle emocion jaja XD
jejeje......que cabronazo.

El video http://www.youtube.com/watch?v=UiPjnxKm ... ults_video

Crarca, me he cansado del mono. Voy a probar con otro tipo de boxer. Haré 2 o 3 peleas más con él y lo retiro.
perfecto, mañana les cuento la historia [qmparto]
SinexSensi escribió:jejeje......que cabronazo.

El video http://www.youtube.com/watch?v=UiPjnxKm ... ults_video

Crarca, me he cansado del mono. Voy a probar con otro tipo de boxer. Haré 2 o 3 peleas más con él y lo retiro.


has sacado algo de como pelearles, con quien lo has pasado peor con gente que te presiona o a distancia? si as sacado alguna conclusion cuentala a ver si puede servirnos a alguno.



Ya e visto el video... estoy impaciente por saber que pasa.
Wenas gente,he flipao con lo activo que ha estao el foro ultimamente como la haveis liao aver si se va uniendo mas gente ovuelven mas veteranos,que pasa CRARCA pues si tienes razon todavia no me encntrao ninguno de estos que te empujan y te pueden hacer la vida imposible utilizando esa tecnica pero te creo lo que si os cuento como me gano uno el otro dia y no pude hacer nada me quede flipao,el tio se acercaba y se ponia ccon los dos gatillos con el de cubrir y con el de pegar abajo y se incinaba hacia delante i te pegaba el straight este directo a la cabeza desde abajo pues to el rato me hcia lo mismo y yo no le podia hacer nada todos los golpes me entraban aun estando cubierto el tio solo hacia eso hasta cuando te quedas aturdido no se molestaba en cambiar todo el rato hacia lo mismo vaya tela de personaje ese podria ser un estilo antispammer o que?yo no le podia pegar ni una ,que pasa SINEX ya ma quedao claro todo lo de los points y del ranking y he visto el videohaver si cuentas que es lo que pasa,os voy a dejar un clip de una partida mia online solo dura 20 segundos pero es gracioso por que el tio era mejor que yo mabia da una caña que flipas y al final del sexto roundo le pasa algosolo faltaban 3 o 4 segundos pa acabar me habia ganao todos los rounds y justo cuando suena la campana le pasa algo por listo un saludo gente http://www.youtube.com/watch?v=0XreLw409S0
Crarca te voy a contar la historia, esta es conocida en el ambiente de FNC,, no se si es real o es una leyenda urbana ¬_¬
Cuenta la historia de un muchacho como todos nosotros, cansado de los exploits y demas idiotas q el pensaba arruinaron y arruinan este juego
Parece ser q un dia jugando h2h este chico hace una pelea con un tal "lionelazo", cuando acepta la misma ve q este ostenta un record bastante bueno, algo asi como 2500-400
Cuando ve este record piensa "que bien, esta puede ser una buena pelea"
Pasado media hora de la misma, parece q lionelazo corria mas que el morocho q gano los 1000 metros en las olimpiadas de Londres de este año,,, y solo pegaba uppers para sumar puntos
La bronca y odio de este muchacho fue tal q le escribio mensaje por el juego insultandolo, vaya sorpresa q se este lionelazo hablaba español, y ahi entrecruzaron mensajes q lo llenaron mas de odio
Un dia, este señor buscanco respuestas en la web de como ganar a los exploits o vaya uno a saber que, por casualidad ingresa al foro de 3D juegos Fight Night Champion y a quien se encuentra posteando alli? Al famoso lionelazo...
Este tipo mira cada uno de sus post y con cada lectura su odio de acrecienta de manera descomunal
Lionelazo lo unico q decia en cada post era q el es el 30 del mundo, que le sobra experiencia, q es el genio del boxeo etc etc etc de imbecilidades, o de un ego tan grande como un mar
Este muchacho decide adoptar una personalidad distinta para postear en ese foro y adopta el nick de "Iñaqui" y decide hacerle pasar la peor verguenza de su vida al dichoso lionelazo
En un post de este lo comienza a increpar y lionelazo, ancho como Maradona, decide retarlo a una pelea de box, con la condicion de que el q perdiera se retiraria del foro abrumado por la verguenza
Pues bien, la pelea se hace (fueron 2 parece) y lionelazo pierde, y hasta se desconecta sabiendo que perdia por paliza
Iñaqui sube las fotos de la pelea y la verguenza de lionelazo parece no tener fin
Lionelazo amaga a subir los videos de la pelea pero nunca lo hace, ya que decia que habia ganado y que Iñaqui se habia desconectado
Ademas los demas miembros de ese foro, cansados de tanto ego de este muchacho toman partido por Iñaqui
Y comienzan a defenestrarlo
Parece q un miembro con conocimientos sobre la web descubre ese video q colgo sinex donde lionelazo esta haciendo bolsa
Y los comentarios sobre eso son cada vez peores, las cargadas aumentan y aumentan
Lionelazo se defiende como puede pero ya carente de argumentos
Y un dia lionelazo desaparece de los foros
Cuenta la leyenda que lionelzao de desgarro un tiro en la sien, por eso nunca mas aparecio en el foro
Pero parece q en su casa la play se enciende sola en un horario determinado, y un fantasma le da vida a su muñeco en H2H y aun dicen que sigue subiendo en el ranking
Otra version es que se metio los videos filmados de la pelea con Iñaqui en el culo, y aullla a la luna las noches de luna llena
Verdad o mito? quien lo sabe
Solo q si se dan una vuelta por el foro de 3D Juegos podran ver los mensajes, por lo que yo creo la historia es real
Esta historia llego a mis oidos por mensaje en el juego, como el fantasma de Lionelazo
[qmparto] no se si decir que bueno o que triste, porque aunque den mucha rabia esta gente en el fondo muy en el fondo alguno me da hasta pena. ( muy muy en el fondo )
hace un tiempo puse un post aqui explicando que sobre este juego solo mirava este foro y que un dia buscando el foro oficial entre en otro que diria que fue en 3d juegos, y conte que flipe con los mensajes de un pavo super super prepotente, no lei mucho porque era demasiado para mi... pero me da que seguro que seria este mismo el lionelazo. ya le echare un vistazo a la pagina para ver toda la historia y ver si era este mismo...jjjj
tan buenos records y no pueden sacar pecho... luego ves que postean y tienen que tapar sus estadisticas para que no las vea nadie, por ejemplo....



TITAN SPAIN escribió:Wenas gente,he flipao con lo activo que ha estao el foro ultimamente como la haveis liao aver si se va uniendo mas gente ovuelven mas veteranos,que pasa CRARCA pues si tienes razon todavia no me encntrao ninguno de estos que te empujan y te pueden hacer la vida imposible utilizando esa tecnica pero te creo lo que si os cuento como me gano uno el otro dia y no pude hacer nada me quede flipao,el tio se acercaba y se ponia ccon los dos gatillos con el de cubrir y con el de pegar abajo y se incinaba hacia delante i te pegaba el straight este directo a la cabeza desde abajo pues to el rato me hcia lo mismo y yo no le podia hacer nada todos los golpes me entraban aun estando cubierto el tio solo hacia eso hasta cuando te quedas aturdido no se molestaba en cambiar todo el rato hacia lo mismo vaya tela de personaje ese podria ser un estilo antispammer o que?yo no le podia pegar ni una ,que pasa SINEX ya ma quedao claro todo lo de los points y del ranking y he visto el videohaver si cuentas que es lo que pasa,os voy a dejar un clip de una partida mia online solo dura 20 segundos pero es gracioso por que el tio era mejor que yo mabia da una caña que flipas y al final del sexto roundo le pasa algosolo faltaban 3 o 4 segundos pa acabar me habia ganao todos los rounds y justo cuando suena la campana le pasa algo por listo un saludo gente http://www.youtube.com/watch?v=0XreLw409S0



buen video TITAN otro dia tomara mas distancia para hacerse el chulo [carcajad] aun tiene que estar tirandose de los pelos jjj

lo que comentas de este rival que te hacia un swing ( creo que se escribe asin ) todo el rato, bueno esto biene a ser lo mismo que lo de empujar, ahora seguro que me entiendes. terminaras contrarestandolo seguro, pero no deja de ser una mierda que un tio gane hacendo eso todo el rato y dudo que el que lo hace le guste el boxeo. no es anti spamer, es spamer o xploid o como quieras llamarlo. contra los mejores spamers, si quieres tener posibilidades de ganar, tienes que hacer algun tipo de spameo, se le llama antispam, porque lo hace alguien que normalmente intenta boxear, pero contra los mejores spamers no les queda otra que spamear un poco tb. a todo tipo de spamer se le puede ganar mas o menos boxeando o combinando y puedes hacer un buen record. pero contra los mejores spamers, tienes 0,1% de podibilidades de ganarlo boxeando, aveces tienes que ir a un golpe tu tb, si no estas listo. el tio que te has encontrado tu seguramente no hace otra cosa que ese truco en todos los combates y si dejase de funcionarle cambiaria a otro truco de ese tipo.
Yo aveces pienso que seguro que no todos pero qu muchos de spamers contando los mejores tb ..... seguro que son gente que boxeando no se comian nada y an encontrao en el spameo una solucion a su fustracion, lo jodio es que por culpa de errores del juego estos con mucha pratica llegan a ser los mejores. apretando un solo boton eres el mejor... esta manera de pelear lo logico seria verlo en los novatos que recien empieza con el juego y no sabe como funcionan los controles. pero bueno cada uno lo ve a su manera, algunos de estos creen ser la elite, lo mas de lo mas y quizas lo sean bien estan en lo mas alto. lo que esta claro qque boxeando no lo son.

Si es verda a ver si se anima mas gente y se postean algo. nosotro de momento ya emos echo una pipa de europa a casa de la playa de digefer... se esta fumando todo europa el solo [mad] la proxima pipa ahi que hacerla en el mar, con salidas para los dos lados asin disfrutamos todos. [+furioso]
3656 respuestas