Hola a todos, he estado sin internet hasta ahora. leiendo los ultimos comentarios.... esta clarisimo son todos unos chorizos...igual que los politicos... buscando soluciones que no encuentran... cuando todo el mundo sabe que solo ahy un problema, que es robar.
compañeros seguire el foro siempre que pueda y comentare siempre que pueda, pero ultimamente no voy a poder estar tanto como hasta ahora. gracias a dios o a lionelazo... no se... gracias al que este ahy arriba ando muy liado, estoy "trabajando" !!!
voy a estar muy liado pero logicamente estoy muy contento de trabajar, asin que nos veremos menos, pero intentare seguir el foro y nos vamos viendo.
Liando me alegro que te dejes ver otra vez por aqui. Lo que comentas a mi me paso algo parecido a ti, supongo que tb has perdido todas las medallas no?... Dices que echas en falta algunos por aqui... supongo viejos amigos. a mi tb me gustaria que se dejasen ver viejos conocidos o aunque no sean conocidos por mi, pero ver mas opiniones de mas gente, que no sean los capullos de seiempre como el pesao del Crarca, el Quimico, sinex, champi, etc.. ahi un tal drago por ahi que cada vez se deja ver menos, entre otros... en fin de momento es lo que ahi, a ver si se anima mas la gente, no necesariamente se tiene que hablar del juego, a estas alturas creo que ya nos podemos permetir hablar de otras cosas tb, como por ejemplo las casitas de la playa del Quimico
Nada, espero que te conformes con los que ahi de momento por aqui y te dejes ver mas ahora que juegas otra vez, si no tendre que buscarte por el ring y darte un par de viajes....( con yeso en el vendaje claro...para igualar la diferencia de calidad ). Espero que se anime mas gente, el juego con el tiempo puede morir, pero la gente del boxeo ahi estaremos siempre, y seguro que vendran tiempos mejores y juegos mejores.
un saludo bros, me voy a trabajar!!! llujuuu
edito: Que pasa macho estais perdiendo el ritmo... hace dias que no decis nada!!! pos nada edito y sigo hablando yo
Que pasa Quimico te chuta la play o no?? con el lector nuevo tienes que tener consola pa tiempo hombre, si ves que no termina de ir bien mandala otra vez, bien que supongo que al reparartela tendras algo de garantia, no dejes pasar el tiempo! Sobre los ordenadores, yo tb e sido de PCs... que tb tienen su rollo ya sabemos que en cuestion de meses se te queda el pc anticuado. te voy a contar una gran putada que me paso a mi con un PC. Siempre tenia PC de sobremesa por el tema que es mejor de actualizar piezas que no un portatil y los portatiles nunca an sacado buenos para jugar. el caso es que hace unos años vi que la maraca ALIENWARE que son unos portatiles para jugones que solo estaban en USA y vi que DELL los comenzo a vender aqui en españa, me enamore de el y como el que tiene un capricho de comprarse un gran coche yo me pille este peazo portatil, sabiendo que es mejor uno de sobremesa...pero fue un capricho mio y me gaste todos los aorros en el puto portatil que de portatil poco porque pesa como un muerto... total en principio todo bien encantado con el ordenador, pero ahora al querer jugar a los ultimos juegos que an salido tengo problemas, el ordenador es lo suficientemente potente para hacerlos ir bien, pero con un juego no termina de irme fluido y en teoria tengo que hacerlo ir de sobras, me fui para descargar los ultimos drivers de las graficas y ponia que con los ultimos drivers mejoraba el rendimiento de los ultimos juegos entre un 25 % y un 50 % total que al intentar descargarmelos me di cuenta que no eran compatibles con los portatiles con sistema hibrido que para el que no este al caso este sistema lo que hace es que el portatil te trabaje con una grafica de la placa poco potente para consumir poca luz cuando no lo necesitas y cuando quieres jugar o cuando necesitas la maxima potencia con un boton activas las dos graficas potentes que tienes. La idea era buena pero los muy perros dejaron de darle suporte ha esto.
Resumiendo mis graficas disponen de las ultimos drivers pero al tener el sistema hibrido tienen que ser unos drivers que son iguales pero que a mas manejen el rollo este del hibrido asin de simple y resulta que desde 2009 o 2010 ya an dejado de dar suporte a esta tecnologia. los ultimos drivers que tengo para mi son de 2010 y no van a sacar mas porque parece que esto del hibrido ya no lo hacen. Me gaste un paston para tener lo mejor y ahora me encuentro con esto... estoy muy cabreado y me siento muy engañado