[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Buenas estoy n l modo champions contra un negro gordo y nose como ganarle xk a 2 golpes k me da me deja K.O nose como vencerle es l combate d despues d luchar contra el mexicano ese
miren esta pelea en youtube de 2 exploits pasito-uper.....
imaginen a estos idiotas haciendo lo mismo durante 30 minutos y para peor el rival hace exactamente lo mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=B-zgd-u4 ... ure=relmfu

esto es la famosa "elite" de FNC
Que buen video [carcajad] que contento se pone cuando lo atonta!!! es dificil de creer pero esta gente disfruta y se lo pasa bien con esto.
siempre e querido ver un video asin, ahora molaria uno de dos directeros jjjjj

Digefer e dejado el trabajo ya no te sigo... no tenia ni idea de que eras el poderoso "Quimico" no te molestare mas, los siento, perdoname la vida!!! porfavor no me entierres vivo! [buuuaaaa]



D23D escribió:Buenas estoy n l modo champions contra un negro gordo y nose como ganarle xk a 2 golpes k me da me deja K.O nose como vencerle es l combate d despues d luchar contra el mexicano ese


Hola D23D estas preguntas cada vez son mas dificiles de contestar porque ya hace mucho tiempo. me acuerdo del mejicano pero del moreno ya ni me acordaba. en algunos rivales te dice en ingles lo que tienes que hacer, si no sabes ingles tendras que encontra alguien que te diga que tienes que hacer, o copiar lo que te dice y ponerlo aqui.
o seguro que abra alguno que poraqui que se acuerde y te conteste. yo no puedo ayudarte.
imaginate lo q debe ser hacer siempre el mismo movimiento de patinar para el costadito y tirar siempre el mismo upper.... y q el rival haga lo mismo y jugar a ver quien mete mas uppers.
Solo una mente anormal puede tolerar eso [360º]
Si encuentro uno de directeros lo subo, pero calculo debe ser igual de frustrante para ver como este q he subido
Estos desarrolladores si q la han cagado con este FNC [+furioso]

en cuanto a perdonarte la vida,,, no se,,, tendria q pensarlo un poco, quizas estes actuando ¬_¬
igualmente ya tengo la fosa cavada y la tanga rosa a los pies de mi cama [fumeta]
Crarca, cuidado con el químico que cuando te pone en el punto de mira te destroza la vida.

Este juego en online está plagado de mongos. Digefer, ese video es casi tan penoso como el de Lionel dandole al saco. Y todo esto es por el ranking y las cagadas que no arreglan los de EA.
Hoy he jugado mis 3 primeras peleas en lightweight desde que tengo el juego. Y son las 3 últimas que juego en ese peso. Los 3 tarados con los que me he encontrado tenian el mismo boxer y hacian exactamente lo mismo durante toda la pelea.

D2d, ese negro que dices debe de ser el Meldrick Johnson,no?. Yo es que hace mucho tiempo que pasé la historia. Pero creo recordar que es una pelea donde te lesionas una mano y te tienes que pasar toda la pelea dandole con la otra. Mantenlo a distancia, pq creo recordar que tiene unos upper al cuerpo muy poderosos. Y tienes que hacer combos de hooks al cuerpo y a la cabeza, algún upper y alguna contra con el jab. Tienes que desgastarlo, hacerle fallar e ir puntuando. Le ganarás a los puntos. Pero vamos, te estoy hablando de memoria.
No me acuerdo del negro pero si que ahi un rival que tienes la mano derecha jodia. si es esto es lo que dice Sinex tienes que manejarlo con la izquierda todo el rato, y de vez en cuando metele algun derechazo pa puntuar mas, que no pasa nada, pero no te pases con la mano jodia.
Estaria bien que a los directeros se les jodiese la mano tb [+risas]

esta mañana cuando me despertado me encontrado la cabeza cortada de mi gata en la cama... esto solo puede ser cosa del Quimico, dioos que sera lo proxmo!! quimico perdoname hombre, SinexSensi me obligo a seguirte yo no tengo culpa, solo ago lo que me mandan. A la gata le e enganchado la cabez con celo, le metio una descarga y esta viva peo esta muy afectada la pobre, ahora solo habla en argentino.... dice asin: esteeeeeeeee miiauuu, esteee miauu. antes solo decia miau a secas.... [enfado1]

Lo que teniamos que a ver echo desde el principio es hacer una queja bien echa en ingles sobre los problemas peores del juego y con sus posibles soluciones, conseguir todas las firmas posibles de toda la gente que conozcamos y una vez teniendo esto con mucha gente apoyndolo enviarlo a EA.


Saludos.
Crarca realmente no se lo que puede haber pasado con tu gatita, pero lo lamento en el alma [angelito]
No descuides a tus otros animalitos por las dudas ¬_¬
En cuanto a sinex le tengo preparada una sorpresita, unos amigos centroamericanos tiene la orden de raptarlo para luego encerralo en una habitacion de 2 x 2, ahi aparecera lionelazo y le contara durante 30 dias seguidos lo grande y virtuoso que es en FNC
En cuanto a eso de la queja ya lo han hecho en repetidas oportunidades varias personas en el foro oficial y la respuesta de los desarrolladores fue el ruido de los grillos en la noche.. cri cri cri cri
Nada, o sea q no sirve para nada hacer eso
La unica solucion es q saquen otro Fight Night, pero creo q la cosa esta complicada con la licencia de los boxeadores etc
Creo q vamos a tener FNC por un largo rato, cada vez menos gente en online y los unicos sobrevivientes seran los exloits ¬_¬
ese video lo vi el otro dia, no me queda muy claro como es el tema...
que significaria? q pelean entre ellos....? como es la cosa?
Creo que seguramente los dos son la misma persona :)

Dos consolas dos cuentas....
mmm no creo ya q MA7 es ingles, y B Tierney es mexicano... debe ser otra cosa
quizas se cambien las banderitas ambos y hagan muchas peleas, el q pierde le sacan pocos puntos y el q gana muchos...
estos androides son asi, antes en fn4 (y creo q en FNC tambien) se pasaban los cinturones de campeon
Este MA7 suele hacer muchas peleas contra los mismos rivales, no se el motivo ¬_¬

Mensaje para misterchampi:
el fantasma de lionelazo te esta pisando los talones, ojo q ya esta nro 11 en h2h jaja XD
y yo q pense q estaba muerto este muchacho [360º]
lo he visto hoy digefer,veras he dejado el hth. muy de vez encuando juego a este modo (y es el q mas me gusta ojo)t explico el porque una vez ahi arriba (cuando llegues tu lo entenderas amigo) solo te dan de 1 a 3 puntos o ninguno por combate pero si pierdes te soplan 80 que te parece. para subir de ranking no me salen las cuentas. con desconexiones congelamientos etc ... por cierto cuando tengo un mal dia me pongo el video de liolenazo y me parto de risa,no entiendo como nadie le ha dicho lo inutil q es dandole al saco [carcajad] mi hijo de 7 años le pega mejor a las manoplas XD
es verdad champi, a medida q subes y rankeas ganas nada y pierdes todo
mas ahora q hay miles de expoits con miles de cuentas y te cruzas con uno tonto de esos con record 0-0 y te comes los pasitos - uper pierdes y se te van como 100 puntos... una mierda
en cuanto al video de lionelazo lo hemos analizado en el foro 3djuegos jeje, pegate una vuelta y mira los comentarios XD
pues si no son la misma persona no se entonces porque se parte el culo el tio que colgo el video. que pelen entre ellos seguido ya hace un poco de peste, pero bueno si el juego lo permite que vamos hacerle.

lo que comenta champi de los puntos uff esque esta mal montaoo esto, no es justo. champi como sabes los puntos que te dan o te quitan en hth?


e encontrao otro video de un tio que gana a un directero, yo peleo muy parecido al del video cuando peleo contra los directeros a lo mejor yo intento darle mas arriba pero es muy parecido a lo que yo ago, es la unica manera que e encontrado para plantarles cara. el tio lo hace muy bien y consigue ganar pero se come un monton de rectos que es lo que me suele pasar a mi y seguro que muchos combates asin los perdera, al igual lo llegan a tumbar otra vez y no se levanta mas o se podia a ver comio un luky punch. de todas maneras tiene que tener el chin muy alto y la medalla supongo, porque lo que se come al final de directazos no se ve que le baje mucho la vida le aguanta muy bien. es impresionante lo que le llega a dar abajo y el directero tiene peligro hasta en el ultimo momento. yo normalmente si me como tantos rectos como en el video pierdo, que sera el problema que comentemos de jugar en overalls bajos, con el chin bajo no aguantas.
no es de los mejores directeros pero bueno se ve lo peligroso que es un directero y la facilidad que tiene pa nokearte por mucho que lo tengas controlado.

el video: http://www.youtube.com/watch?v=UeZWQolyApo
sinex creo q esa forma d boxear pegando abajo solo puedes hacerla contra los directeros mediocres (este del video se ve q no es uno de los mejores exploits q digamos..)
Si te dedicas a pegar abajo contra uno bueno, al 3er round tendras la cara desfigurada
para mi la mejor opcion es hacerlo errar mucho y pegarle straights de potencia arriba, o sea ser mejor directero q el rival
Quimico el video no era para sinex :) solo lo e puesto pa comentaro y para enseñar de alguna manera el problema que yo tengo cuando peleo contra ellos. el del video en este caso a ganado pero se ve claro que cualquie golpe que te pille el otro, el perdia.

a diferencia con el del video yo suelo entrarle con un jab a la cara seguido de hooks o uppers abajo. no estoy diciendo que sea buena esta tecnica todo lo contrario, aunque les doy mucha guerra los directeros buenos buenos suelo perder y contra los malos los gano pero de vez encuando alguno me gana de un golpe.

no es eficaz pero es la unica manera que yo se hacer para plantarles cara, es una especie de antispam porque aunque combino ago todo el rato casi lo mismo, y repito no es ningun truco pa ganarlos si no que es lo unico que se hacer contra ellos, e probado otras maneras y pierdo mas rapido.
jiji me confundi, pense q el q habia escrito era sinex...
es q lo tengo en mente ya q estoy pensando en hacerle un par de cositas [angelito]
ok pobre sinex... pos bueno ya sabes que problemas tengo yo contra los directeros. y probar lo de meterle directos ya lo e probado y, pero un desastre...

jjjjjjjj te pido un favor cuando cazes a sinex, que no sea rapido [carcajad]


he mirado en 3d games y no se encontrar lo del video de boxeo de la elite. a ver si poneis un enlace pa facilitar el trabajo a los vagos como yo. me gustaria echar un vistacillo a ver que [reojillo]
asin parece que esta vivo o es el fantasma? vuelve a postear en algun lao?


una pregunta que estilo de golpeo os gusta mas y porque. y si creeis que ahy alguna que sobresalga de las demas que sea mucho mas buena?
hacia tiempo que no me reia tanto. digefer gracias por el enlace lo he agregado a favoritos.crarca los puntos yo los veo en leadeboards,hace poco perdi con los del pasito upper,parece que hay un clan que utiliza ese estilo,pues no paraban de mandarme recuerdos del playa1971, (debe de ser el mismo)bien os digo esto por lo importante que es la camara fue cambiarla y volver a ganar,buscar la que mejor se acople a vuestra forma de jugar ,otra cosa jugar en modo cinematic el modo simulador tiene desventaja frente a los xploits.
[sonrisa] [sonrisa] [qmparto]

Que pasa gente.

Digefe, hace tiempo que andas persiguiendo sombras. Y ni te has dado cuenta que tengo a un [uzi] esperando ordenes. Un consejo, saborea todo el tiempo que te estoy regalando. [fumando]

Crarca, tengo un plan para ti que te va a encantar. Iré despedazandote poco a poco y te obligaré a comerte a ti mismo con la salsa que más te guste.

Y ahora un pequeño parentesis, amigos psicopatas.

Crarca, ese directero del video está entre mediocre y malo. Eso que haces yo también lo suelo hacer de vez en cuando. Giras el cuerpo y le sueltas un jab o mejor un hook. Aunque siguiendo los magnificos consejos de los cracks que hay por aquí, lo mejor es darle de su propia medicina.
Si te refieres al video de nuestro queridisimo y admirado Lionelazo, es este : http://www.youtube.com/watch?v=UiPjnxKmmNc&feature=plcp
que gracioso es el cabrón dandole al saco... [qmparto]
Por cierto, acabo de mirar en su cuenta de youtube y el muy subnormal es un amante de los coches ( cosa que me parece correcta ) y cuelga videos y comenta en otros videos. Y es acojonante que ya se estaba peleando con otro tio y diciendo las mismas gilipolleces por los coches. Es un pobre hombre.

Creo haber entendido de que va el video. La cosa es que estos subnormales se dedican a pelear entre ellos. Y el B-THIERRY se paso por la piedra 7 veces al MA7. El que postea el video es una tal GTA no se que. Que según comenta debajo del video en ese idioma mandinga que utilizan, estaba curioseando tras llegar a casa despues de que le dieran el alta del hospital donde le sacaron una bala del cuerpo. Seguramente se la sacarian de la cabeza y se quedó así. Y como comprobé el otro día, cada vez que cambias de bandera se borra todo el historial de peleas. Digefe, es por eso que lo hacen. No por los puntos. Yo me cambié la bandera y de hecho sigo peleando bajo la bandera de Zimbadwe. [ginyo] Te siguen dando los mismos puntos por pelea en OWC. En H2H quizá sea tal y como dices. Pero la cuestión de los cambios de bandera es para no dejar rastro de su actividad.

Saludos a todos.
No no le tiro un jab tumbado, le tiro un jab normal lanzandome hacia el que le cortas el ataque, seguido de un par de golpes o 3 al cuerpo y me voy, cuando biene a atacarme le corto el ataque con un jab y golpes al cuerpo, asin una y otra vez, contra mas me ataca mas seguido tengo que hacerlo. es mi manera, si me paro a defender me entran, si intento pegarme a el me funde, si me lio a darle de su propia medicina pierdo, porque no soy muy bueno tirando rectos, si intento esquivar tb me funden. entonces como no puedo defenderme, ni esquivar, no ahi forma de pararlo pues lo que ago es jab y golpe al cuerpo, cuando lo veo bien le tiro mas golpes, pero de la misma manera. y mira de esta manera me defiendo un poco. muchas veces cuando le tiro un jab para parar su ataque, fallo y me como su recto y claro me hace mierda [+risas] es una locura.

Los consejos son todos buenos, pero luego en la pratica si no se te da bien o no tienes la configuracion correcta de tu box para eso, puede que no te funcione. siempre ahy alternativas.
Por ejemplo "creo" que Drago se los carga pegandose a ellos y a base de hooks y uppers, que me corrija el si me equivoco. si es asin no se como carajo lo hace porque yo lo e probado y no puedo.


Lo de las camaras esto que dicen que la close no se te cambia el box de lado, ni la camara te marea, tiene que estar muy bien, yo me e acostumbrado a la de lejos, pero no descarto meterle un tiempo la close a ver que tal.

el nombre de playa me suena un monton de verlo, pero no consigo recordar el box de este.

Saludos.
Buenas.

El Playa1971 sigue vivo. Ayer mismo jugué contra él. Un tontin de los Upper, si no recuerdo mal. Perdona Crarca, te habia entendido mal. Yo ahora he vuelto a los origenes. Me gusta jugar con un boxeador con medidas normales. Un 6 o 6`1 como max con un peso normal y un alcance de brazos normal. Es por ello que deje de jugar contra freaks de la naturaleza. Como ahora hay tan poca gente que se conecta para jugar, me puse a pelear con cualquiera y incluso me cree algún freak tambien. Pero vuelvo a los origenes y paso de esa mierda. Tal como tú dices, Crarca. Dependerá del tipo de boxer que tengas y de como lo tengas configurado te irá mejor para unas cosas y peor para otras.

Con respecto al cambio de banderas, al borrarse el historial te facilita el subir de level. Es por eso que el mongo de vadim41 tiene esa diferencia de level con el resto.
champi si tu te has reido imagina como he llorado de la risa al escribir eso jajaaja XD
q bien me la hizo pasar sinex al entregarme ese video XD
lo peor es q luego de verlo golpear la bolsa me comenzo a caer simpatico ese muchacho, como q me dio una mezcla de pena,,, q se yo
sinex seria bueno q en algunos de esos comentarios automovilisticos cuelgues el video a ver q pasa jaja [looco]
Lo q no me queda nada claro es lo de las banderas, como es eso de q no quedan rastros? lo q estoy seguro q si hace es aumentar el level del boxeador y ademas consiguen muchos puntos, este vadim41 y otros tantos tienen aol bajisimo, pocas peleas y muchisimos puntos en el ranking, asi q calculo q puntos le tienen q dar por hacer eso, o quizas hacen otra cosa...
Crarca en cuanto a los directeros lo q yo hice fue luego de luchar hace tiempo con un idiota de esos q tiran el swing curvo ese, me puse a practicarlo como robot hasta q me fue saliendo.. me sale una mezcla de straight y swing, lo tiro potenciado y es bastante efectivo contra estos bobos
Ademas tengo los puntos de straight a tope y trato de cuando me encuentro a un directero, hacerlo errar mucho entrando y saliendo y cuando puedo le meto swings de potencia arriba
Obviamente cada uno tiene una forma de jugar distinta y quizas los consejos q te dan cuando lo llevas a la practica no te salen porq aflora de alguna manera tu forma natural de jugar,,,,, pero trata de ser un robotito de alguna manera, practica el mejor golpe q te salga (trata q no sea al cuerpo) y luego subete todos los puntos a ese golpe (como consejo te diria q sea o un upper o un straight) y tambien trata de subirte los puntos de chin a tope
Lo fundamental contra directeros es, tirar pocos golpes, no errar, pegarle en la cabeza o straights o uppers de potencia y tratar de hacer errar al rival
Si peleas como el video q has colgado perderas seguramente contra directeros buenos
Acuerdate si el rival es robot de pocos golpes tu tendras q ser un robot parecido a el
Cuando me arreglen la play (dios quiera...) y si te encuentro en linea te invito y te explico mejor lo q yo suelo hacer
ok Digefer sin problema, lo que me parece que voy a estar un tiempo sin jugar por algun problemilla personal que tengo.

Sinex no es que me entendieses mal, esque no me explique bien, no es que pele igual que el del video, pero si en el aspecto que les ataco abajo. con mal resultado muchas vezes... pero a vezes me cargo alguno eee que no es mala del todo la tecnica.

Lo de las banderas no se la verdad, pero tienen que ganar mas puntos de alguna manera, no cuadra sus records con sus puntos. lo que si que no entiendo de ninguna manera es que echaron unos cuantos por este tema, y sigue pasando? pss pues menuda solucion... pa echar a uno y que se ponga otro, que no se molesten en echar a nadie...


tema del crack mundial del boxeo ahi algo que me estoy perdiendo.... en el enlace que pasaste del foro 3d games, eres tu digefer que escribes? eres Policman? :-|

Lo que en la vida real no le an enseñado se lo van a enseñar virtualmente.... aunque algun palo real le tendrian que dar, si no no va a aprender que tienes que respetar a los demas si quieres que te respeten a ti y no decir tantas gilipolleces y colgar un video de como aporreas lamentablemente un saco despues de todo lo que a dicho tanpoco le ayuda mucho [+risas]





saludos.
jeje quizas sea policman, iñaqui y digefer [360º]
las 3 entidades conviviendo en la misma persona [looco]
realmente no lo se,,,, ein?
jiji pero me he divertido muchisimo XD
Kayser Soze te vamos a llamar.

Crarca, espero que no sea nada grave y que se solucione pronto. Mira, te dejo un par de videos para motivarte.

http://www.youtube.com/watch?v=eYmx1J7y0to

http://www.youtube.com/watch?v=El2smCD7Y0Y

Saludos.
Gracias por los videos Sinex, pero no te preocupes que no es nada grabe amigo :)
Los videos motivan, pero si te digo la verdad despues de verlos me fumado un [fumeta] y me pegao una siesta [qmparto] pero gracias de todas maneras, lo tendre en cuenta para mas adelante [maszz]

Digefer dime que no es cierto lo que me estas diciendo.... eres el puto crack tio!! me estoy leiendo el tema de lionelazo otra vez... pero ahora sabiendo quien es el otro, la madre que te pario !! [qmparto]
[sonrisa] Muy bueno Crarca. Era para animarte, no para incitarte al consumo de drogas. [fumando] Y con respecto a El Quimico......cuidadin que tiene mucho peligro. El tipo muta y le encanta el trolleo. Eso si, te ries un buen rato. [qmparto] Y eso que solo le di una pequeña parte de todo el material que tenia de lionelpelmazo. El chaval acabó algo desquiciado. [mad]
Crarca a lionelpelmazo habia q ponerlo en su lugar...
tuve q disociarme para eso jeje XD
sines tenes mas informacion? no me digas q existe otro video XD XD
[+risas] ......Habian más cosillas. Pero ya viste que en cuanto le apretamos empezó a borrar todo rastro de él. [triston] ...Algo más se podria sacar y hacer, pero con ese video creo que fue suficiente,no?... [jaja]
el tema es q desaparecio de los foros,,,,como q no tiene gracia pegarle a un fantasma
igualmente si tenes un videito como el de la bolsa pasamelo, asi me divierto hasta fin de año XD
Nada. Desaparecido. Tiene alguna cuenta funcionando pero otras las borró. Es el único video que tengo. [qmparto] ...La de cosas que se pueden hacer con él!!!....Editarlo y ponerle comentarios, musica. ...Podemos hasta ponerle los consejos de la esquina del FNC (jab and move, jab and move!!!) y voces en off de los pensamientos que tiene mientras golpea y mientras descansa. Y una vez que tengamos un bonito video se lo regalamos o lo colgamos por donde dijimos. Tú imaginate colgarlo en el foro oficial de EA. [qmparto] . Podemos pedir que la gente de este foro o del de Ea colaboren y hacer versiones. Hacer un concurso...jajajajajaaaaaaaaaa...Está, está. Esta escondidito pero estoy seguro que está.
jaja q buena idea esa de agregarle sonidos del juego al video,,, si tuviera habilidad para eso date por seguro q ya tenia el video listo XD
en cuanto a q esta,, me juego la cabeza a q es asi... creo q no se debe de estar aguantando las ganas de postear q esta 11 del mundo en h2h, seguramente el ego lo delatara en cualquier momento [sonrisa]
y ahi reaparecera iñaqui o policman ratataaaa


edito: hoy me dan la puta play reparada, al final era el lector de bluray, se cago o se agoto,, q se yo q mierda [snif]
la joda me salio (hago el pase a euros...) algo asi como 120 euros.... aqui eso es bastante plata, no mucho mucho pero bastante para una reparacion
una play nueva aqui cuesta aprox 480 euros ¬_¬
espero q la hayan reparado bien,, sino me la meto en el culo
exploits vayan preparandose q tengo ganas de sacudirlos un poco [uzi]
Que barbaridad!!!...120 €. Veo que el choriceo en los servicios técnicos es universal. Cobran más que un cirujano.
si, la verdad es un robo
pero estos tipos lo q hacen es aprovecharse de la situacion
ven cuanto sale una play nueva, y luego juegan con el costo de la reparacion.. [+furioso]
ademas en america para garantias o reparaciones oficiales solo existen service en EEUU o en Canada, si no estas ahi no existis [poraki]
Hace menos de un mes hicieron un estudio de los servicios técnicos es varias provincias de España. El resultado fue que el 80% estafaba a sus clientes. Les entregaban aparatos que funcionaban perfectamente con escusas varias. Y el servicio técnico te devolvia el aparato supuestamente reparado sin haberlo tocado y te cobraban un pastón. Conclusión, unos hijos de puta. Tanto estos como los mecánicos de coches y motos son de lo más chorizo que ha parido madre.

Hoy me ha pasado en el H2h algo muy curioso. Tyson Vs Tyson. 1er Round. Cruzamos 4 golpes. De repente me suelta un Upper al cuerpo y flash Ko. En el 1er minuto de combate y sin yo hacer ninguna locura y con la guardia puesta. Me ha dejado de piedra. Oooh
aca pasa algo similar
una vez no recuerdo en q programa habian hecho unas camaras ocultas, donde una mujer pedia reparacion de un aire acondicionado de la casa
resulta q le habian desconectado un cablecito de mierda q solo habia q conectarlo nuevamente para q funcione, una tonteria
la gran mayoria de los tipos q iban y lo miraban decian q tenia no se q cosa q se lo tenian q llevar y q el arreglo era X cantidad de plata (muchisimo),,,, solo uno dijo lo q en realidad tenia y le cobro solo la visita,,,, o sea todos ladrones
en cuanto a mi play la probe el viernes hice 3 peleas online, todo bien
el sabado quise jugar de nuevo y la play se me apagaba sola, encendia unos 3 segundos y se apagaba,,, asi todo el tiempo q quise probarla...
el domingo probe nuevamente y se volvio a cagar como antes,,, cargando el juego,,,,
ahora la tengo q llevar de nuevo [+furioso]
Hostia Digefe, no me quiero ver en esa situación. Yo me tengo por un tipo tranquilo. Pero hay cosas que me indignan. Y este tipo de situaciones me indignan tanto que me hacen perder la cabeza. Yo he trabajado para una multinacional de productos de alta tecnologia muy famosa ( no voy a decir el nombre, pero es competencia de Sony en algunos segmentos ) y creeme que los productos que salen al mercado tienen fecha de caducidad. Y esto que te está pasando seguro que le pasa a más gente. Se le llama obsolencia programada.

Para los que les interese, les dejo un link con un documental que deja muy claro de que va esto de la obsolencia: http://www.rtve.es/noticias/20110104/pr ... 2498.shtml

Si además de la obsolencia le sumas elmamoneo de las garantias...........Y por último te tienes que pelear con los chorizos de los servicios técnicos.

Solo te digo que la última vez que pisé un taller me pasó lo mismo que te acaba de pasar y casi acabamos todos a hostias. Y al tipo lo más bonito que le dije fue que era un hijo de puta y un chorizo de mierda y que iba a denunciarlo. Y el muy mierdoso se puso chulo y [+furioso] .Es que es la hostia. Te roba el fabricante, te roba el servicio técnico. Aquí es que todo el mundo roba!!!!!!!!.........
si, es una mierda esto
te cuento otra, yo he estudiado ingenieria industrial y tenia un profesor que trabajaba en un lugar donde fabricaban las maquinitas de afeitar, esas q las usas unas 10 afeitadas y las cambias por otra, vienen en paquetes de 3
este tipo nos contaba q salia el ultimo modelo, vamos a llamarle Super afeitada al ras XXX, bueno lo q esta gente realizaba era al anterior modelo d maquinita la sacaba al mercado con menos filo,,,,o sea te dabas una rasurada y la tenias q tirar... en cambio si te rasurabas con el ultimo modelo este lo sacaban con el filo normal, y parecia q este modelito era super XD
y asi sucesivamente con los nuevos modelos,,,, desafilan el anterior.... jajaj q ladrones
y en cuanto a mi play lamentablemente no soy tranquilo para nada y como a vos, estas cosas me sacan
voy a ver la respuesta q me da este idiota, y espero q sea algo q me satisfaga.... sino va a conocer al Quimico jeje ¬_¬
yo siempre fui de jugar en PC, esta es la primer play q me compro (si compre hace mucho la play 1 y tambien tuve al tiempo problemas con el lector,,, recuedo q para q me lea los cd tenia q poner la play de costado..)
si esto sigue asi y la play no tiene arreglo volvere a los juegos de PC y a la mierda
digefer escribió:si, es una mierda esto
te cuento otra, yo he estudiado ingenieria industrial y tenia un profesor que trabajaba en un lugar donde fabricaban las maquinitas de afeitar, esas q las usas unas 10 afeitadas y las cambias por otra, vienen en paquetes de 3
este tipo nos contaba q salia el ultimo modelo, vamos a llamarle Super afeitada al ras XXX, bueno lo q esta gente realizaba era al anterior modelo d maquinita la sacaba al mercado con menos filo,,,,o sea te dabas una rasurada y la tenias q tirar... en cambio si te rasurabas con el ultimo modelo este lo sacaban con el filo normal, y parecia q este modelito era super XD
y asi sucesivamente con los nuevos modelos,,,, desafilan el anterior.... jajaj q ladrones
y en cuanto a mi play lamentablemente no soy tranquilo para nada y como a vos, estas cosas me sacan
voy a ver la respuesta q me da este idiota, y espero q sea algo q me satisfaga.... sino va a conocer al Quimico jeje ¬_¬
yo siempre fui de jugar en PC, esta es la primer play q me compro (si compre hace mucho la play 1 y tambien tuve al tiempo problemas con el lector,,, recuedo q para q me lea los cd tenia q poner la play de costado..)
si esto sigue asi y la play no tiene arreglo volvere a los juegos de PC y a la mierda


hola todos !!!! dige, mi ps3 murio hace medio año, problema de lector, yo ya me graduado en romper PS, 3 ps3 rotas , 2 ps2 rotas, y 1 ps1 rota.Con esto te lo digo todo, si no es problema de lector es problema de soldaduras, la primera peto de soldadura la fat, y las slim de lector, da autentico asco, encima que en un principio la garantia era de electrodomestico almenos aqui en spñ, y te daban 2 años, ahora te dan 1... hay varios documentales muy similares, que van sobre como las compañias construyen las cosas para que se rompan ya desde 1920 creo recordar, y la playstation es una de ellas porque si tienes una ps3 mas de 5 años, date en un canto en los dientes si no se te jode de algo si la utilizas a diario, porque para ellos es casi un defecto que esta no se joda.. weno a todo esto aprovecho para decir que estoy jugando otra vez, con la ps3 de la novia, le compre el juego hace 1 semana en store para no cascarle la lente, ahora no puedo seguir con mi carrera online de owc, ya que al perder la ps3 pierdes los archivos o quizas tuve el error de no guardar los datos, no lo se.. empezare de nuevo poco a poco.. ya no tengo tanto tiempo.. llevo tiempo leyendo todo lo que poneis.. la verdad es que hecho un poco en falta algunos x aqui.. saludos y nos vemos por los rings [360º]
Hola liando! un gusto verte de nuevo x aqui
en cuanto a lo q comentas es totalmente cierto... si una ps te funciona correctamente mas de 3 años date por satisfecho
Yo la compre xq mi hermano viajaba a Miami y me conto q estaban muy baratas a lo q estaban aqui, y como siempre me gusto el fight night (obviamente menos FNC) y en la PC ese juego no existia la compre....
Ultima compra por mi parte, por mas q salga la ps4/5 6 o lo q mierda sea, se acabo esta joda para mi
Prefiero sacarme el vicio jugando algun juego en la compu q estar rezando para q la play no se cague ¬_¬
te mando un abrazo y a ver si nos cruzamos alguna vez.... si es q a mi play le queda algo de vida
Hola a todos, he estado sin internet hasta ahora. leiendo los ultimos comentarios.... esta clarisimo son todos unos chorizos...igual que los politicos... buscando soluciones que no encuentran... cuando todo el mundo sabe que solo ahy un problema, que es robar.
compañeros seguire el foro siempre que pueda y comentare siempre que pueda, pero ultimamente no voy a poder estar tanto como hasta ahora. gracias a dios o a lionelazo... no se... gracias al que este ahy arriba ando muy liado, estoy "trabajando" !!! [oki] voy a estar muy liado pero logicamente estoy muy contento de trabajar, asin que nos veremos menos, pero intentare seguir el foro y nos vamos viendo.

Liando me alegro que te dejes ver otra vez por aqui. Lo que comentas a mi me paso algo parecido a ti, supongo que tb has perdido todas las medallas no?... Dices que echas en falta algunos por aqui... supongo viejos amigos. a mi tb me gustaria que se dejasen ver viejos conocidos o aunque no sean conocidos por mi, pero ver mas opiniones de mas gente, que no sean los capullos de seiempre como el pesao del Crarca, el Quimico, sinex, champi, etc.. ahi un tal drago por ahi que cada vez se deja ver menos, entre otros... en fin de momento es lo que ahi, a ver si se anima mas la gente, no necesariamente se tiene que hablar del juego, a estas alturas creo que ya nos podemos permetir hablar de otras cosas tb, como por ejemplo las casitas de la playa del Quimico [carcajad]
Nada, espero que te conformes con los que ahi de momento por aqui y te dejes ver mas ahora que juegas otra vez, si no tendre que buscarte por el ring y darte un par de viajes....( con yeso en el vendaje claro...para igualar la diferencia de calidad ). Espero que se anime mas gente, el juego con el tiempo puede morir, pero la gente del boxeo ahi estaremos siempre, y seguro que vendran tiempos mejores y juegos mejores.


un saludo bros, me voy a trabajar!!! llujuuu [fumeta]

edito: Que pasa macho estais perdiendo el ritmo... hace dias que no decis nada!!! pos nada edito y sigo hablando yo [+risas]

Que pasa Quimico te chuta la play o no?? con el lector nuevo tienes que tener consola pa tiempo hombre, si ves que no termina de ir bien mandala otra vez, bien que supongo que al reparartela tendras algo de garantia, no dejes pasar el tiempo! Sobre los ordenadores, yo tb e sido de PCs... que tb tienen su rollo ya sabemos que en cuestion de meses se te queda el pc anticuado. te voy a contar una gran putada que me paso a mi con un PC. Siempre tenia PC de sobremesa por el tema que es mejor de actualizar piezas que no un portatil y los portatiles nunca an sacado buenos para jugar. el caso es que hace unos años vi que la maraca ALIENWARE que son unos portatiles para jugones que solo estaban en USA y vi que DELL los comenzo a vender aqui en españa, me enamore de el y como el que tiene un capricho de comprarse un gran coche yo me pille este peazo portatil, sabiendo que es mejor uno de sobremesa...pero fue un capricho mio y me gaste todos los aorros en el puto portatil que de portatil poco porque pesa como un muerto... total en principio todo bien encantado con el ordenador, pero ahora al querer jugar a los ultimos juegos que an salido tengo problemas, el ordenador es lo suficientemente potente para hacerlos ir bien, pero con un juego no termina de irme fluido y en teoria tengo que hacerlo ir de sobras, me fui para descargar los ultimos drivers de las graficas y ponia que con los ultimos drivers mejoraba el rendimiento de los ultimos juegos entre un 25 % y un 50 % total que al intentar descargarmelos me di cuenta que no eran compatibles con los portatiles con sistema hibrido que para el que no este al caso este sistema lo que hace es que el portatil te trabaje con una grafica de la placa poco potente para consumir poca luz cuando no lo necesitas y cuando quieres jugar o cuando necesitas la maxima potencia con un boton activas las dos graficas potentes que tienes. La idea era buena pero los muy perros dejaron de darle suporte ha esto.

Resumiendo mis graficas disponen de las ultimos drivers pero al tener el sistema hibrido tienen que ser unos drivers que son iguales pero que a mas manejen el rollo este del hibrido asin de simple y resulta que desde 2009 o 2010 ya an dejado de dar suporte a esta tecnologia. los ultimos drivers que tengo para mi son de 2010 y no van a sacar mas porque parece que esto del hibrido ya no lo hacen. Me gaste un paston para tener lo mejor y ahora me encuentro con esto... estoy muy cabreado y me siento muy engañado cawento
Que pasa Crarca. Que tal en tu nuevo curro?.

Oye, eso que te ha pasado con tu portátil es un "putadon". A quien no le ha pasado alguna vez eso?!. Ya se que no es un consuelo pero de tanto en tanto nos la consiguen meter doblada. Yo, para prevenir, no suelo salirme mucho de los estandares. Todavía recuerdo cuando salió al mercado el Laser disc o el minidisc...el video 2000!!!...Yo me compré hace unos años un DVD grabador,no para el Pc, para el salón de casa. Me costó un pastón y no he grabado una mierda. Un GPS que me dirigía a todos los polígonos industriales...

Ultimamente estoy jugando con la otra cuenta que tengo. Estoy en tu Gym,Crarca. Toro Salvaje. A ver si nos encontramos algún día y hacemos algo,no?.
Hola Sinex el curro me esta costando un poco ahora al principio pero va bien, lo que pasa que ando un poco liao porque me voy a cambiar de ciudad y bueno no hace falta que diga mas, hasta que no este instalado andare un poco loco. Pero bien, gracias por preguntar.

lo del portatil ya te digo... tener una grafica que no la puedes hacer ir al maximo rendimiento por culpa de un simple driver. Digo simple porque el driver es el mismo que el que tiene esa grafica en un ordenador normal, lo unico que ademas te tiene que hacer esto del hibrido. un dia me pase horas y horas buscando por internet a ver si avia alguna manera de poder instalar los drivers normales. pero no encontre nada, solo un video que parece que explica que ahi una posibilidad de hacerlo pero no me entere de nada, creo que se tratara de desactivar el hibrido este y que tengas siempre las trajetas encendidas sin poder ponerlo en modo ahorro de energia, pero no estoi seguro y ademas a parte de que el video esta en ingles parece que es vastante complicado hacerlo. no se a lo mejor un dia lo intento otra vez pero me canse de buscar y no encotrar solucion y vi que a muchos tenian el mismo problema.

en serio estas en my Gym !?? vaya que bien, es un placer tenerte, bienvenido tio me encargare de que no te falte cerveza fresca !! [beer] yo deje el juego un tiempo largo cuando me despedi aqui en el foro luego volvi a engancharme y ahora juego pero con el curro i eso no creo que pueda jugar hasta de aqui un mes o un poco mas, puede que mañana domingo o el lunes que tengo libre me eche algunas partidas si te concedimos podemos echar un spar. luego comienzo con el follon de cambio de casa y ponerme internet y eso...no podre jugar. Te soy sincero Sinex "creo" que el gym esta vastante muerto aunque la gente lo deja un tiempo y luego juega otra vez, pero ya te digo ultimamente no veia a nadie jugando ¬_¬

Si cuando pueda jugar otra vez estas en el Gym aun, ya pelearemos eso seguro y podemos entrenar cosas, probar cosas incluso comenzar un box reniciao para ir subiendolo y probar cosas, yo por esto encantado.

Vaya solpresa que ahyas entrao en este Gym, lastima que me cojes en mal momento a ver si me apaño rapido y puedo jugar rapido otra vez. si ves que no se conecta ni dios y decides ir a otro mas activo no te preocupes por mi azlo y ya aremos algun combate amistoso. si tienes dos cuentas y estas comodo y te quedas pues ya nos veremos entonces!

Saludos.
alguien me puede ayudar a contrarrestar a la gentuza que solo se pillan tuson y solo saben pegarse ati y no parar de pegar jab arriba abajo y straight arriba...que pesados son y si encima combinan por mucho k yo ( que siempre me cojo ali en hth) tb combinen ellos combinan mas veces pork tyson es mas rapido que ali....y asi es agobiante...

alguien me ayuda?? la verdad que estoy muy verde...otra cosa que me gustaria controlar son las contras...no me salen.
Crarca la play la he dejado nuevamente en el service ya que el arreglo duro lo mismo que un pedo en la mano
estuvo bien un par de peleas y al otro dia ya no encendio mas, o sea se prendia y a los 3 segundos se apagaba,,, veremos q me dicen o como la arreglan, aun no me la han devuelto
akiles contra esos tipos tienes q manejar la distancia, pegando straight arriba y alejate
cuando esten cerca, le pegas straight de potencia arriba y te vas para atras, si los tienes muy cerca los empujas y le pegas straight d potencia arriba y te vas
es cuestion de practica, vas a ver q a medidad q juegas estos no seran un gran problema,,,los problematicos son los q pegan el paso al costado y el uper,, esos son los peores y a los q aun no les he encontrado la vuelta para ganarles
gracias digefer ire practicando aunk aun estoy verde llevando ali...me encanta llevarlo y espero llegar a dominarlo....
me cuesta mucho que mis combinaciones le hagan daño al contrincante nose si tendre algo que ver porque las hago muy pegados al oponente ni que combinaciones son las mejores...he visto algunos videos e ido leyendo copmentarios vuestros y veo realmente que me queda mucho camino a recorrer....
me kdo rapido kn el health por los suelos cuando peleo kn los tyson...algun consejo para defender mejor y para moverme kn estilo komo lo hacia el gran ali?
muchas gracias y perdonar por ser tan pesado pero quiero aprender a jugar bien a este gran juego y que mejor que aprender de los mejores. gracias!!
akiles con el tiempo veras que en el online hay mucho exploit, o sea gente q aprovecha los errores del juego para beneficio propio
contra esa clase de gente si boxeas con realismo (combinando etc) veras que seguramente perderas y no podras entender como 1 tipo pueda ganarte por ko o por puntos pegando 1 o solo 2 golpes
Contra esta gente tendras q pelear a la distancia, y hacer algo similar a ellos, o sea pegar pocos golpes y de potencia especialmente para asegurarte los round a los puntos
La practica te mostrara esto
Yo cuando comence a jugar veia esto, peleaba mucho mejor q mi rival, pegaba mas golpes, combinaba mas pero perdia en las tarjetas o por ko....
Aqui en FNC se puntua mucho los golpes de potencia, por eso veras a estos androides pegando pocos golpes y jugando como robots
Cuando te encuentres con estos, tendras q transformarte en otro robot para poder ganar
Si te toca un rival normal que quiera boxear, ahi arma una fiesta y disfruta ya q esos son los mejores momentos de este juego en el online,,,, pero los menos
edito: recuerda q los golpes de potencia es: el golpe que quieras + R2
Si lo usas mucho y erras te comera mucha energia, ten algo de cuidado y no lances muchos de potencia
gracias digefer muy buenos consejos porque ya me he encontrado a este tipo de gente k la verdad que flipo komo lo hacen k pegando menos que yo me ganan en puntos...me sacan de quicio los jueces jajajajaja....
nose si puntuan mas en la cabeza o en el estomago o algun golpe en concreto...la verdad que que pena de gente jugar para ganar asi es muy triste....
tb me he encontrado que dominan los counter mucho...y yo a veces intento pero kva no hay manera soy mu malo..jajajajja
komo todo practica y kn ayuda komo la tuya se agradece mucho para gente komo yo k empezamos a disfrutar de este gran juego de boxeo...espero ir recibiendo mas consejos de gente experimentada y buena komo tu makina!!
3656 respuestas