› Foros › PlayStation 3 › Juegos
digefer escribió:hola liando, a ver si entiendo ya q soy medio duro para estas cosas
1) El boxeador creado y su posicion en el ranking se puede recuperar? como seria eso?
2) la pass online como la recupero? la misma la tenia del juego y ahora no la toma..
como seria eso de descargarla desde el historial? como seria la ruta?
digefer escribió:hola liando, a ver si entiendo ya q soy medio duro para estas cosas
1) El boxeador creado y su posicion en el ranking se puede recuperar? como seria eso?
2) la pass online como la recupero? la misma la tenia del juego y ahora no la toma..
como seria eso de descargarla desde el historial? como seria la ruta?
SinexSensi escribió:Yeisika. Coño, ahora entiendo. Cuando empecé a jugar a este juego me crucé un dia con ella y me pegó una buena paliza. Me crujió a contras con el upper. Me dejó alucinado. Todavía me acuerdo!!!. Luego se rió de mi y me dijo que habia perdido contra una chica. Y el otro día nos cruzamos en el h2h. No me gusta pelear contra Ali y parecia que esa era la elección. Lástima.
CRARCA escribió:yo... yo creia que ya no me querias ya e visto que me has contestado jjjj esta bien, me falto poco por llamar a la policia por si te abia pasao algo que es esto de que tienes desactivada la funcion? para que es esto?
Quimico perdoname... pero te veo muy mal tioo, jugando con un trial de 7 dias.... la madre que te parioo !!!
anatoly escribió:Hace 2 días empecé a tener problemas con este juego. Tengo la Xbox Fat con Hdmi y siempe había jugado sin ningún problema, ahora cuando empieza un combate se relentiza y me va a tirones, Nunca me había pasado. Sólo me pasa con este juego. Lo ha probado un amigo en su Xbox Slim y le va perfectamente.
¿de que puede ser?
CRARCA escribió:anatoly escribió:Hace 2 días empecé a tener problemas con este juego. Tengo la Xbox Fat con Hdmi y siempe había jugado sin ningún problema, ahora cuando empieza un combate se relentiza y me va a tirones, Nunca me había pasado. Sólo me pasa con este juego. Lo ha probado un amigo en su Xbox Slim y le va perfectamente.
¿de que puede ser?
Hola, tu tv es muy grande? Lo digo porque lo que cuentas a mi me a pasado, te funciona bien al principio pero con el tiempo se relantiza, si lo metes en una tv mas pequeña parece otro juego de lo rapido que va. Esto lo vi yo, pero en la pequeña con el tiempo ya no me va tan bien. no se lo que es, puede ser otro error del juego... si lo tienes a 1080 HD mira de bajarlo a 720 HD en la configuracion de la consola. el juego te ira mejor y puede que tengas menos conjelaciones.
digefer escribió:anatoly si la lente estuviese sucia lo verias en todos los juegos, no solo en FNC
asi q no creo q sea ese el problema (si es q los otros juegos te van bien.,)
prueba con otra TV o prueba como dice crarca ver como tiene configurada la salida o la pantalla por la play, creo q lo ves en el menu configuraciones (al lado derecho de las cuentas de ingreso)
prueba de tocar ahi para ver si la cosa te mejora
CRARCA escribió:mmmm entonces no te queda otra que borrar el juego y instalarlo otra vez, asegurate de guerdar bien los boxeadores y todo si no lo perderas al reinstalarlo. Si solo te pasa con este juego, haciendo esto tendria que irte bien otra vez. Si realmente tienes sucio el lector o se te esta cascando como te decia tu colega, a malas malas se te podria estar jodiendo el lector. Te lo digo porque a mi se me jodio el lector y comence a tener problemas solo con este juego, cada vez a peor y luego me dejo de funcionar bien el resto de los blurays. se me estropeo el lector, pero los primeros sintomas eran con este juego que por lo menos en PS3 se nota que hace trabajar mucho el lector porque hace mucho ruido, poreso mucha gente se lo a terminado bajando digital. Espero que no sea este tu caso. si no encuentras otra solucion lo mejor seria reinstalarlo.
Saludos.