› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The-Boxer escribió:Hola Fran, es bueno ver que todavía sigue llegando gente nueva al juego!
Al crear el personaje todo depende de cómo quieras jugar. Si quieres fajarte en la corta distancia, te gusta boxear en la larga con jabs y directos y un buen movimiento de piernas, o quieres versatilidad y poder ir combinando.
Si dices un poco cómo quieres pelear te podemos aconsejar mejor a la hora de crear un personaje...
Supongo que lo dices por el modo legacy, el entrenamiento yo siempre solía hacer el de sparring me parece, y luego 1 o 2 de esos automáticos que suben la fuerza, velocidad, etc (pero siempre procura llegar al día de la pelea con 100% de stamina, descansando y eso). El gym como veas, cuando empieces a ganar peleas vas a tener mucho dinero y siempre te podrás coger el que prefieras, no tiene mucha importancia... eso sí, si ves que de velocidad andas hecho un anciano pues píllate un gym que suba la velocidad, lógico.
un saludo!
The-Boxer escribió:Luego de estilos de boxeador (no Stance, que es lo de brawler y eso, sino Style
The-Boxer escribió:Me has entendido o me he explicado mal.
STANCE es: brawler, insider, outsider, boxer puncher, etc
STYLE es: high rise, old school, peek a boo, balance, mummy, power, wild, etc.
No que stance y style sean dos "estilos"
FranXp escribió:
Ok, ya entiendo, lo unico que no me termino de hacer es con el estilo de chavez, me resultaban mas sencillos los combates usando pacquiao o frazier, tal vez sería que coinicidieron que eran rivales mas sencillos.
Por otra parte hay alguna manera de subir la skill de cuts? he bajado a 77 una barbaridad creo de hecho me llegan mensajes diciendome que tenga cuidado con las hostias que recibo porque pueden hacer retirarme, la verdad que me sorprende porque no creo yo que haya encajado mucho.
FranXp escribió:Sería posible aumentar el limite de puntos de habilidad a mas de 220? acabo de llegar a ese tope y si quiero asignar mas me dice que no puedo hacerlo por ahora.
Me he quedado con un overall de 95, no se que tal será.
digefer escribió:champi eso pasa cuando el rival laguea la partida o se desconecta y la pelea queda inexistente
No quedan ni resultados de la misma ni historial de jugador,, nada
No se lo q hacen pero 90% que lo hacen a proposito y es algun tipo de truquito.
Por otro lado les cuento q estoy denunciando a varios imbeciles via e-mail
Hice contacto con un tipo de EA que segun parece me esta prestando atencion (espero)
Hoy denuncie a varios idiotas que en peso liviano tienen el cinto de campeon falso
Si ven las estadisticas o ranking veran que hay como 5 tipos que son campeones del mundo en este peso al mismo tiempo, un asco
Ultimamente estoy denunciando mas de lo que juego (ya no tengo muchas ganas de jugar)
Esperemos que me escuchen y ver si estos de EA pueden revisar el OWC con mas asiduidad.
kyrosz escribió:Hola gente, me gusta este juego la verdad pocos mas, un par de dudas a vosotros como os va el p... online, a mi o me desconecta o me dice que los servidores EA no estan disponibles ... como se podria arreglar esto? y otra cosa sabiendo que me gusta este sabeis de otro que este bien el online que vayan a sacar o hayan sacado? es que solo se me ocurre street figher o tekken o la mezcla de ambos nose ...