› Foros › PlayStation 3 › Juegos
akiles198 escribió:En El tema de las cuerdas haber si me podeis aconsejar pk es hay donde me kitan bastante vida... Aun nose salirme lo mas rapido posible y mas aun si me encuentro en una de las esquinas.... Jajajaja.
Crarca, misterchampi and company... No os desespereis y no dejeis de jugar porfavor k los nuevos como yo si k nos gusta el boxeo y keremos aprender de los mejores.... Aunk hayan muchos spammers, aunk hayan congelaciones, desconexiones , etc... Saber k tb hay gente k k kiera boxear jugando y meterse en la piel de los grandes boxeadores de la historia... Porfavor no os desanimeis y seguid jugando os necesitamos lis novatillos komo veis ami aun me kda un mundo en este juego y kiero rodearme de gente k sabe jugar mucho!!
Kiero aprender!! Viva el boxeo! Jajajaja aki akiles divagando jajajaja...
Un saludo a todos!!
anatoly escribió:CRARCA escribió:mmmm entonces no te queda otra que borrar el juego y instalarlo otra vez, asegurate de guerdar bien los boxeadores y todo si no lo perderas al reinstalarlo. Si solo te pasa con este juego, haciendo esto tendria que irte bien otra vez. Si realmente tienes sucio el lector o se te esta cascando como te decia tu colega, a malas malas se te podria estar jodiendo el lector. Te lo digo porque a mi se me jodio el lector y comence a tener problemas solo con este juego, cada vez a peor y luego me dejo de funcionar bien el resto de los blurays. se me estropeo el lector, pero los primeros sintomas eran con este juego que por lo menos en PS3 se nota que hace trabajar mucho el lector porque hace mucho ruido, poreso mucha gente se lo a terminado bajando digital. Espero que no sea este tu caso. si no encuentras otra solucion lo mejor seria reinstalarlo.
Saludos.
Ya lo he hecho y sigue igual. Es curioso que con el Fight Night Round 4 puedo jugar perfectamente.
anatoly escribió:Se sabe algo si habrá Fight Night Champion 2013?
CRARCA escribió:Pues nada tu... entre cabronazos como Drago con su fibra optica... y conformistas como calajan... estamos apañaos, parece que juguemos a juegos distintos. Como emos dicho otras veces el juego es brutalmente curradisimo, pero de errores y cosas que mejoraria no tendria suficientes paginas virtuales para contarlas... cuando hablamos de un juego arcade es como una pelicula de ciencia ficcion, puede pasar cualquier cosa. Pero cuando hablamos de un simulador es como un documental o como una pelicula de echos reales que se tiene que ajustar lo maximo posible a algo real. Si no sabes boxear no puefdes ganar a si de simple. Se que es un juego y siempre van a ver truquitos y bugs pero cuando hablamos de simuladores yo soy muy inconformista, valoro mucho mas el manejo que los graficos. El juego esta muy bien pero si dices que no cambiarias nada es porque supongo que apenas tienes congelaciones, parones, el juego te va fino, buena conexion y no te importa perseguir a un tio durante media hora, o que te gane un imbecil que solo apreta un boton. Prefiero no escribir lo que he escrito ahora ser mas positivo, no comentar cosas de estas que tanto emos escrito ya, hablar solo de lo positivo del juego e intentar disfrutar. Pero decir que el juego esta bien tal como esta no lo comparto ni lo compartire nunca. Por cierto juegos de baloncesto hace que no juego desde la supernintendo creo, siempre me a gustado, quiza algun dia pruebe uno de los de ahora. Hoy tengo un dia vastante negativo, mañana sera otro dia, no me agais mucho caso.
akiles no esta mal tu propuesta de echo algunos del foro estavamos cocinando de acer algo parecido, pero es dificil ya que los torneos automaticos de los gym hay problemas si uno no juega no avanza el torneo y si lo echas se puede quedar pillao el torneo, en mi gym paso esto y nunca mas emos podido hacer mas torneos, ademas en los torneos participas tal como tienes en ese momento tu box en owc y no puedes modificar el XP para jugar todos igualaos. hacerlo manual es un palo... es mejor quedar con los amigos pa hcer combates amistosos por pura diversion poniendo el boxeo por delante del resultado.
digefer escribió:hola calajan, solo una consulta ya q siempre me gusta conocer las opiniones de los que les gusta FNC
el online segun comentas te parece sublime, o sea no te parece mal encontrarte con gente exploit por lo q entiendo, o no te parece mal que se desvirtue la simulacion de boxeo en un juego q es de boxeo.
En mi experiencia el 70% o mas de los jugadores es exploit de algun tipo y a medida q juegas y juegas y no reinicias a tu boxeador y tu level boxer aumenta (jugando en owc) este % se incrementa hasta casi un 90%
Esto tu lo ves? como contrarestas a los exploits?
Juegas en owc o en h2h?
Me gustaria conocer mas en profundidad tu opinion sobre el online y los jugadores con los que te topas, ya como dije antes respeto todas las opiniones y me gusta conocer todas en amplitud